jueves, junio 22, 2006

Lo que nunca haré

El tiempo, transcurriendo desde el pasado hacia el futuro como una variable percibible y medible por el ser humano, es irreversible desde el punto de vista de un mísero ser humano, sino pregúntele a Hawking. Es por eso que el acto fallido, o las acciones erráticas que nos prometemos no hacer nunca son deliciosas contradicciones que nos caracterizan finalmente.

Uno se la pasa prometiendo cosas que no cumple y eso tuerce el camino de la vida. Tome a mi tía Jenny por ejemplo. En sus tiempos una sílfide de 48 kilos, senos prominentes y seductora empedernida. Estudió teatro más encima, entonces su rollo con la soltura del cuerpo y cosas así le ayudaron a ser una ejemplo de libertinaje que todos sus parientes le envidiaron.

Pasaron los años y la tía Jenny tuvo una conversión por una serie de hechos trágicos. Terminó engordando como un tonel, se convirtió a una religión ortodoxa y se casó con un tipo que no toma una gota de alcohol. Rezan todo el día. Piensa que el demonio está en todas partes y odia los videos de música pagana que les dice.

Si uno se coloca en el momento en que la tía Jenny egresa de la escuela de teatro con todo lo que eso implica y le hubiera dicho a esa montaña de lujuria en lo que iba a terminar, ella lo hubiese negado muerta de la risa.

Cada cierto rato todos nosotros prometemos cosas que nunca haremos. Decimos cosas como "eso es imposible que yo lo haga". Con una certeza aterradora nos atrevemos a predecir indignamente nuestro futuro. "¿Yo con guagua a los 18? Ni cagando". "Casarme yo... nooooo, jamás". "Estudiar eso... jamás". "¿Meterme con ese perdedor? Ni loca".

Y fallamos.

Hoy, en junio de 2006, ponga en un texto firmado lo que usted jamás en su vida haría. Cóbrese la palabra el 22 de junio del 2016.

97 Comments:

Blogger Kathy_C said...

¡Chitas con el existencialismo!

El 2016 tendré 36 años y hoy puedo decir que nunca me voy a casar ni tendré hijos.

No es una volá jipi o feminista, es una opción de vida que tomé por una serie de temas prácticos como mi imposibilidad para vivir en pareja, mi despiste -me imagino que sería capaz de dejar a la guagua en la micro- y mi linda profesión.

En todo caso, si me tengo que comer mis palabras estará este blog.

Saludos

9:45 a.m.  
Blogger Pablo said...

yo creo que el problema ataca nuestra inconsecuencia de prometer y no cumplir (partiendo con la tracalada de promesas que hace cuanto candidato, a lo que sea, existe).

Creo que una de las grandes promesas de vida que uno hace es:"..mi vida..si yo te quiero a ti no más, nunca ha habido otra(o). Tu eres a quien yo amo..para qué quiero otra(o)?..Prometo nunca serte infiel!.."

Las pailas...ahi aparece la(el) mina(o) rica(o) que te mueve el tambembe y tu...coperaste con la promesa....y ahi viene la otra..."...nunca mas, lo prometo..."

Saludos don Pato...

9:47 a.m.  
Blogger Agrolate said...

Wenas Pato:

Yo siempre pense que jamas seria tan vago de llamar o mandar un mail, o como estoy haciendo ahora postear en un blog con motivo de que me saludase por mi cumpleaños, lo cual en este minuto estoy haciendo. Pero ahora digamos porque lo hago?
- Por un acto de querer ser saludado, estoy en mi pega y aun no recibo un misero Feliz Cumpleaños.
- Llevo tiempo escuchandote, con lo cual he creado un lazo, contigo y cada uno de los porgramas que haz hecho, lo que hace en cierta medida importante para mi tu saludo.

Y por ultimo simplemente por el hecho de que se me salude, ademas de aprovechar de capear un ratito en la pega posteando en este Blog.

Saludos a mi!

agrolate

9:56 a.m.  
Anonymous marceloide said...

Definitivamente no me veo casado ni padre antes de los 35. Creo que recién hoy, a los 30, empiezo a vivir la plenitud de la soltería, esa en que tienes dinero, tiempo y espacio para hacer lo que te plazca sin dar explicaciones a nadie. En el corto plazo no me veo amarrado a una sola mina ni puedo imaginarme cargando a un bebé, cambiando pañales o paseando coches, aunque tampoco he conocido a esa que llaman "el amor de mi vida", y que seguramente sería capaz de hacer tambalear mis promesas de vividor empedernido. Espero que no me sorprenda de aquí a un año más.

10:00 a.m.  
Blogger Grym said...

nunca mas voy a dar una prueba sin estudiar (TENGO UNA AHORA NOOOOOOOOOO!!!!!!!!)

10:07 a.m.  
Anonymous Mmmm...Prefiero no decirlo said...

Yo seré simpre fiel, solo me gusta una sola mujer, nunk mas ire a un motel con una señora, yo sere el mejor hombre del mundooooooooooooooooooooooo...

Saludos
Pato

Pongase algo de metallica

10:07 a.m.  
Blogger miantonia said...

Don Pato
tengo 29 y he comprobado qe tienes toda la razon, he escupido al cielo y me ha caido en la cara he tenido que rezarcirme de un montonde de cosas que jure jamás de los jamases haria; por lo que cre que las únicas cosas que yo no haria serian:
1 nunca acostarme con más de uno a la vez
2 dejar de comer carne
3 y jamas jamas jamas dejaria de tomar el buen JOTE
espero que esto si lo cumpla

10:10 a.m.  
Anonymous kamilo said...

todos cuando fuimos más chicos,
y no hay exepción,
todos dijimos: "yo nunca voy a fumar"
o también: "yo nunca voy a tomar"
quién ha cumplido eso??


saludos pato ;)

muy buen programa,
los escucho todos los días si despierto antes de las doce jajaja

10:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pepona:

Bueno lo que prometi que nunca iba hacer lo hice es decir tener sexo con un hombre que estuviera pololiando en este caso bueno lo hice y de alli me fui a meter al confesionario y dije que no volveria hacer ahora despues de un año de cagare la cabeza por ese weon, estoy con otro pero que a otro nivel na que ver con ese saco de pelotas, y bueno estamos saliendo y que paso que entramos a las manitos y ahora obviamente me dieron ganas... yo creo que lo volvere hacer poque definitivamente la carne es devil

10:11 a.m.  
Blogger THE SORDEN said...

YO JAMAS PENSARIA QUE ESTARIA SENTADO EN UNA OFICINA LLENANDO PAPELES DE TERNO Y CORBATA Y JUERE QUE JAMAS TRABAJARIA EN FAVOR DE LA BUROCRACIA Y MIRAME AHORA ENCERRADO ENTRE CUATRO PAREDES TRABAJANDO PARA LA MUNICIPALIDAD EN UN MALDITO CIRCULO VISIOCIO DE INEFICIENCIA Y VIEJAS PELADORAS QUE NO ATIENDEN BIEN.

POR SUERTE ME ARRANCO ENTRE SEMANA A TOMARME MI CHELA Y DISFRUTAR DEL BUEN ROCK JUNTO A MIS AMIGOS


SALUDOS DESDE LA SERENA.

10:11 a.m.  
Blogger KAIKE said...

Hola Pato:

Si estuviéramos hoy en el año 1996, hubiese dicho nunca me voy a casar,,, ja ja ja... si me cobro la palabra hoy en el 2006 quedaría de mentiroso.

Haber, haber...Cóbrese la palabra el 22 de junio del 2016... creo que todo lo que digamos hoy refenete a lo que nunca vamos hacer al final termina cediendo,,, que se yo.. por amor... por el sistema... por plata, etc. Poder decir yo nunca haré esto y doblarle la mano al destino cada vez que sea desviado nuestro objetivo es una quimera.

***Ahhh,,, Lo que estoy seguro nunca hacer es escuchar la Carolina***

10:11 a.m.  
Anonymous Katrala said...

MIRA, LO UNIKO QUE PUEDO PROMETER Q NO HARÉ EN ESTE MONETO (PORQ TODO LO Q N EL PSADO NO HUBIERA HECHO YA LO HICE), ES CASARME...
LO JURO Y LO REJURO POR LA ROCK&POP Q NO ME CASO NI KAGANDO, PORQ KREO Q EL AMOR NO SE COMPRUEBA CON UN PAPEL FEO Y UNA MOSCA ORDINARIA...

10:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

te doy las siguientes promesas:

te prometo que no saldre con mis amigos.y sale igual.
te prometo que no me saco mala nota . se saca un uno
o la tipica te prometo que voy y vuelvo altiro. no vuelve mas.
o que no me voy a casar y ya lo estoy pensando.

esas son promesas.


pato lo mas grande.

saludos

rodrigo

10:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

PROMETO QUE EL PROXIMO MARTES (TIENE QUE SER EL MARTES YA QUE EL DOMINGO MI ABULEITA CUMPLE 80 AÑOS Y LA COMILONA SE VIENE EN GRANDE)VUELVO A PONERME EN FORMA, BAJAR UNOS 10KGS. NO MAS CERVEZA EN LA SEMANA, SOLO UN PAN AL DIA Y LO MAS IMPORTANTE PROMETO NO VOLVER A PROMETER COSAS QUE SE QUE NUNCA JAMAS CUMPLIRE.

ATTE
ITALIANO

10:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Pato, debo decir que siempre cuando era joven y veía a mi padre encalillado hasta que no pudiera más, yo siempre decía: NUNCA VOY A SACAR TARJETAS DE CRÉDITO, NUNCA VOY A PEDIR PRÉSTAMOS, ETC, ETC, ETC.
Hoy con 21 años he hecho exactamente lo mismo que mi padre, pedi, a penas al año que cumplí trabajando comencé a pedir tarjetas en todas las tiendas, falabella, ripley, etc. !Y ESTOY MÁS ENCALILLADA QUE LA CHUCH

10:14 a.m.  
Anonymous RENATA said...

Cada vez q digo no me casare me quedan mirando con cara de eso lo dicen todas.....de hecho en mi grupo de amigas una dijo eso y se caso al año....no voy a prometer lo del matrimonio, por q todos hacen lo mismo.....en cambio prometo fidelidad, mas dificil de cumplir no?, pero esa es mi promesa solo fidelidad, en 10 años mas veremos si tendre que llamar al la roca cambiando mi nombre y voz asumiendo q no cumpli la promesa.......

10:16 a.m.  
Anonymous paulo said...

mmmm pensandolo bien, creo que seria no ser infiel despues de que me case ni mujeriego.... ojala la pueda cumplir

10:17 a.m.  
Blogger FrancisK said...

Querido Patricio...

Hace un par de semanas atrás, me preguntaba por qué cada vez que he escupido al cielo, inequívocamente, el líquido proyectil me ha caido en la cara?? Pareciera que en los comandos del destino, hubiera un alguien severamente perverso, que se caga de la risa de todas y cada una de las firmes promesas que hago....

Siendo asi, y para cagarle el sistema al destino, no prometeré nada más....

Besos
F.

10:19 a.m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Corría Noviembre del 99 y dije 2 frases que recuerdo: "No me vuelvo a amarrar a una mina nunca más" y "A esta loca, no la pesco más". La primera promesa duró, un par de meses. Venía saliendo de una relación (si es que puede llamarsele así) tortuosa y no quería saber nada de minas. Llegó el 2000, entré a la U y conocí a la mujer que hasta el día de hoy está conmigo, la promesa, a la mierda. Lo bueno es que con ella puedo hacer todo lo que podría hacer soltero, me refiero a carretear con mis amigos, escuchar mi estilo de música y ver mis pelis preferidas, es, podría decir, que mi amiga con ventaja o cover permanente. En relación a la segunda promesa, esa que decía "A esta loca, no la pesco más", duró 5 años, por esas cosas que los mail permiten a "ella", la de la relación tortuosa, le llegó mi correo, me envió un mail, se lo contesté, y empezamos a tener contacto de nuevo, onda amigos claro está, pero apenas envié el primer correo de respuesta recordé ese "A esta loca, no la pesco más" y me sonreí mientras presionaba "Enviar", a la mierda la otra promesa.
Un jefe abogado que tuve hace un tiempo siempre decía "Prometo, prometo, hasta que lo meto". Curiosa frase que quizás pueda explicar el porqué las promesas no se cumplen, tengo otro amigo que dice "tres pendejos tiran más que una yunta de bueyes".
Ahora prometo ponerme a trabajar y dejar de perder mi tiempo en blogs y weas por el estilo.

Salu2.

10:19 a.m.  
Anonymous hache_i said...

yo nunca he sido muy afortunado en temas amorosos, por lo que en algún momento prometí que nunca iba a terminar con alguna mujer que me quisiera....
Hace 3 semanas, en contra de todas mis ideas previas, tuve que romper esa promesa..

Pero weno.. la vida es así no más pues....


Estudio ing. civil en computación. y prometo nunca NUNCA cortarme el pelo pa trabajar en alguna pega....

mm.....


por lo menos llevo dos prácticas profesionales lográndolo....

saludos

10:20 a.m.  
Anonymous irisita said...

para esa fecha tendré 35... (ufff!!!)

prometo no haberme casado!!! ni en 10 años más ni nunk!!!

prometo no participar activa ni pasivamente en alguna religión culto a algún santo o cosdas por el estilo...

prometo no volver a meterme cn un pastel como lo he hecho varias veces!!!

espero recordar q escribí estoç!
xq si está escrito t incrimina, como dice una amiga x ahí

besitos sr cuevas!
bye

10:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente me he cuestionado esto...
Porque aunque trato de ser lo mas consecuente con lo que pieso, digo y hago.. termina siempre torciendose un poco...
No sé si es parte de nuestra idiosincracia (doble estandar típico chileno),nuestra formación, alguna mano extraña del destino, etc, que hace que todo converga de manera distinta a lo planeado.
Porque ,como a los niños chicos les dices:" No hagas esto....", los incentiva, conciente o incoscientemente ,a hacerlo...
Por ejemlplo:
- Ya no fumo mas... tipico que uno ve un copete y le dan ganas y terminas fumando algo.
- Nunca seré como mi madre ( o padre), pero el tiempo te indica que hay cierto parecido.
- Nunca atinaré con un compañero de trabajo, estudio, etc...
- Nunca me dejaré absorver por sistema.
- Nunca terminaré trabajando en una oficina que ofrezca un trabajo rutinario.

Y otros tantos exitos...

Un beso, Patito.
(Buen programa!!)

10:21 a.m.  
Blogger Pequeñin said...

Prometo no ser monogamo...Ojalá el 2016 sea el weon más mujeriego del mundo.

10:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno mi comententario es:
Desde pequeña siempre dije nunca me casare, ni estare con un machista y menos metalero. jajajaja. Y adivinen estoy polololiando con un chico extremadamente machista, metalero y soy madre tengo una hija hermosa.
Creo que lo que dije fue solo de ver a los adultos de esa epoca y pensar que era malo. Pero en fin estoy feliz amo por sobre todas las cosas a mi metalero machista y mi hija. Me he defraudado yo misma jajajajaja.

10:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felipe de Talca:

yo nunca iba a trabajar en oficinas, sentado como las plastas...menos en el sistema publico, donde esta el foco mas grande de gente activa..ajajajjaj
Saludos desde Serviu..ajajaj

10:23 a.m.  
Blogger emilio said...

no me quiero convertir en adulto fome.
nunca voy a dejar de ser looser : me gusta y no dejaré de serlo.
de aqui al 2016 seguro que me veo con alguien...pero no casado.
pero lo mas importante que prometo es seguir siendo yo mismo.
ahhh
tampoco me pienso inscribir nunca en los registros electorales, prefiero quedar de esos que opinan sin derecho.
lo que no prometo pero tratare de calmarlo...es salir a jaranear a mitad de semana...es que aca en valpo es lacaga y siempre hay algo que hacer....
saludos desde el hermoso puerto

10:23 a.m.  
Anonymous Morgan said...

Hola Patito... sabes mi niño lo que siempre dije que nunca haria y de hecho lo hize hace mucho... fue que el maldito sistema no me consumiria, pero como vez aqui estoy, desde mi pega escribiendo a escondidas de mi jefe... porque aqui entre nso, puta el wueon que es pesao... siempre me dije que no dejaria que ningun wueon me mandara, que nunaca trabajaria en una parte que no me gustara y que no usaria la maldita ropa formal, pero aqui estoy Patito, vestida formal en una wuea que no me gusta y para peor gano una caga... Todo esto lo aguanto solo por una cosa, pagarme la U y poder de una vez por todas trabajar en lo que me apaciona... La promesa que hago delante de todos los chicos de la rocka es que nunca voy a olvidar hacer lo que de chica dije que haria, que es hacer ayuda social... estar ahi con esa gente que realmente necesita una mano... estudio pedagogia basica y me prometi a mi misma hacer clases en escuelas municipales, porque es ahi donde se necesitanm buenos profesores y con veraddera vocacion... espero no me siga consumiendo este maldito sistema y cumplir lo que hace mucho años prometi..


besos mi Patito y la raja tu programa, cada dia me gusta mas escucharte, eres como mi dosis diaria para aguantar a mi jefe que esta mas loco

besos miles

10:25 a.m.  
Anonymous irisita said...

siiiiiiiii!!!!!!!

el sr emilio tiene razón!!!
se me olvidaba:
prometo no inscribirme a votar!

aunq mi voto sea el q "salve" al pais de un payaso cmo juaco...

10:27 a.m.  
Blogger SnakesOfChrist said...

YO PROMETO NO METERME MÁS OCN MUSICOS,.... el epilogo de la niña de camarín buscando fotos no lo vere mas, a pesar de que me supera, amo las guitarras acompañadas del vocalista chascon y rudo...

pero no mas pato!
prometo comportarme jaja

de verdad.

10:27 a.m.  
Anonymous Emilia said...

prometo a partir de hoy parar con la chela.....nos desvandamos tanto con este liquido que todas ahora tenemos en tremendo rollo de cebada bajo el ombligo, ultimas de rascas po.
besos.

10:29 a.m.  
Blogger SnakesOfChrist said...

prometo tb no casarme ni tener hijos, nunca me gustaron los niños o bebes, solo a la distancia.

prometo ser mas amable con la gente, considerando que tendre en 10 años más, 32... estare seguramente en algun lugar del mundo buscando lo que me apasiona que es mi carrera, El Diseño no lo cambio por nada.

espiritu independiente siempre sera mi lema.


supongo....
PD: prometo ademas, no ir a ver mas a Machuca en vivo, considerando mi debilidad por cierto musico.


=)

10:31 a.m.  
Anonymous Aiondeath said...

Yo prometo que voy a mirar a las mujeres, fijo a los ojos, a la cara y no sus traseros ni sus escotes....


Aiondeath

10:34 a.m.  
Blogger MICS_25 said...

Nunca dejare de andar vestido informal, aunque me hueveen en las pegas,

Nunca voya dejar de escuchar musica de los 90s, 80s, 70s y 60s.

Nunca me vuelvo a agarrar de una amiga.

Nunca vuelvo a teñirme el pelo con blondor en estado de ebriedad.

10:37 a.m.  
Blogger . felipe # said...

Prometo No sufrir por estupideses, llamese, que no me hayan aprovado un Credito, el Limite de Tarjeta de Credito y por no tener un Celular con Camara, traspaso de datos y todo esa mierda Hi tech que desprecio desde el fondo de mi inconsecuencia.
Creame Maestro hay gente que sufre por esto... y demasiado.
Tambien prometo en 10 años más seguir "Viviendo", no solo respirando.

Saludos!

10:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

CUEVAS: REVISA TU MAIL...ALDUNATE EN EL QUINTO.

10:41 a.m.  
Anonymous MALIZA said...

HE PROMETIDO TANTAS COSAS EN MI VIDA Y HE CUMPLIDO MUY POCAS Y LAS DEMAS, SIMPLEMENTE SE ME HAN OLVIDADO, LO UNICO QUE HE CUMPLIDO ES LA IDEA DE NO CASARME Y CREO UQE LO LOGRARE, SIENTO UQE ES ALGO UQE NO VA CONMIGO, NO ME VEO EN EL REGISTRO CIVIL O CASANDOME DE BLANCO EN LA IGLESIA,REALMENTE CREO UQE NUNCA VOY A VIVIR ESO Y ME SIENTO FELIZ POR NO HACERLO, MIS HIJOS LO UNICO UQE QUIEREN ES VERME PISANDO EL PALITO Y SIEMPRE ES LA MISMA EXPLICACION "NO!!! ESO NO ES IMPORTANTE PARA MI" UN BESO PARA MIS HIJOS Y CARIÑOS PARA TI PATO CUEVAS.

10:41 a.m.  
Blogger Leslye said...

Prometo :

-Ser una señorita decente, como sueña mi mamá

-no jotear más... ni menos tampoco.

-ser una mujer que lleva una vida cristiana...(esa no me la cree ni en Papa.)

Pero ante todo JURO no hacer ninguna de las anteriores.

10:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo pato...

solo puedo hacer las promesas...

"prometo seguir siendo tal como soy..."

tu encontraste a la verdadera persona ke soy...a ti te gusta como soy... por eso y mas...

vivi...nunca dejare de kererte

alvarock

10:44 a.m.  
Anonymous la misma de siempre said...

Prometo no comerme a un amigo (ahora si q sí)

Prometo no casarme...

Prometo dejar de comerme a los chicos d mis bandas favoritas...

10:47 a.m.  
Anonymous mAgObLiN said...

kuando pequeño decia k keria ser micrero, por k no necesitaban estudio......kuando me dijieron k los micreros tenian k estudiar igual, por k tenian k dar una prueba para serlo......
me kambie e profesion.....Basurero!!!
no es por desmerecer, pero ellos si k no necesitaban estudio.....
y weno, aki estoy estudiando una de las karreras duras de ing... (ing en electronika)
y lo peor es k me gusta!

sabes, es extraño, pero a pesar de que eh hexo esas tipikas promesas de ...no tomo nunka mas!!!!....despues de regresar a la tierra lo que es de ella, apoyado en un arbool por hay.....
eh podido kumplir mis promesas....
pensandolo bien.....para k prometer?, solo no lo hagas....
ademas.....mi meoria no es de lo mejor, entonces se me olvidan las promesas

suerte!

Alvarin

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo misma me vacilo siempre con ese gran dicho que me caracteriza: "no escupas al cielo porque te cae en la cara" JAJAJA, en mi vida he dicho, yo?, no, ni cagando. Mal pues, todas las he hecho TODAS¡ jaja, pero me provoca un placer, ya que esas cosas que uno dice que no hará en el fondo las dice por miedo a no tener la oportunidad de hacerlas, y la vida me ha dado la oportinidad y las he disfrutado.
En el 2016 tendre 30...y ya no se si hay algo no haría, hay una sola cosa que de verdad no me gustaria hacer, dado que mi mamá lo hizo y nosotros sus hijos hemos sufrido por eso, tonces de verdad no quiero hacerlo y no quiero esperar que la vida me ponga esa situación, espero de verad que no asi que...no lo pienso escribir y prometer para que nunca me caiga ese escupo en la cara¡¡¡¡¡¡

10:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo k cuando uno promete no hacer o querer algo es un grito desesperado de querer todo lo contrario.
ejem: no me voy a meter nunca con tal weon, pero una sabe inconcientemente k quiere puro y dice esas cosas pork el hombre en cuestion a una ni la pescal.
pero a pesar de todo YO PROMETO:
- teminar la carrera
- ser una mejor hija, hermana y madre
- y definitivamente cambiar mi poca paciencia y tolerancia

10:57 a.m.  
Blogger lukysu said...

SALUDOS DON PATO
A DIFERENCIA DE TODOS QUIERO PROMETER COSAS QUE SI DESEO CUMPLIR
*PROMETO ENAMORARME OTRAVEZ
*PROMETO PERDER TODOS LOS MIEDOS Y DESCONFIANZAS
*PROMETO SER UNA MEJOR PERSONA
*PROMETO SER FELIZ
*PROMETO SER UNA MEJOR MAMA

11:04 a.m.  
Blogger PatoAparato2006 said...


Prometo que el 2016 cumplire todo lo que simpre he prometido y nunca he cumplido.

11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Era de esas tipicas minas que decian... jamas voy a tomar, que asco... y ahora estoy postulado a ser una alcoholica anónima... j0aj0aj0aj0aj0a las cosas de la vida... ah y se me olvidaba, siempre pense que el sexo oral era algo totalmente asqueroso... ehhhhhhh sin comentarios xau pato saludines... J3A....

11:05 a.m.  
Blogger PatoAparato2006 said...


Holllllla Leslye linda preciosa
toy en el trabajo aburrido¡¡¡¡¡¡

11:07 a.m.  
Anonymous CECI said...

HOLA HOLA KE TAL....

YO PROMETO....QUE NO VOY A TENER EGOLOG....BAH'FOTOLOG!!!!!!!!!!!!

ESO MAS QUE NADA....
NI UN BRILLO ESAS COSAS...AUNKE IGUAL SALGO AVECES EN LOS FOTOLOGS DE MIS AMIGOS....JAJAJAJJAA

11:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

de aki pa tras no tomo mas!!!!!

11:11 a.m.  
Blogger lord_of_the_donuts said...

votar por alguien de derecha. celebrar los goles de los indios marikones
pensar ke argentiona sera alguna vez campeones del mundo
ser fiel(xDD)
jajaja
en serio en 10 años ams tendre recien 34 y estare webiando como lo hago ahora(creo)
pero toy seguro de algo en 10 años mas nikagando me hago marikon
vivan las mujeres chilenas puta madreeeeeeeeeeeee!!!
todas rikas y la mayoria calientes

11:11 a.m.  
Blogger Pecas said...

Prometo que jamás me arrepentiré de lo que hoy hago.
prometo que siempre me sentiré orgullosa de mi y de mis actos.
Prometo vivir pensando en hoy y no tan a futuro.
prometo olvidar todo lo malo que he vivido para poder respirar tranquila por las noches...

quizás el problema es que no nos escuchamos... creemos que somos consecuentes con lo que sentimos y simplemente nos contradecimos.

y parece que no tendré que esperar hasta el 2016 para comenzar a arrepentirme....

11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

solo la puntita !!! si no duele!!

11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que lo que nunca hare, es un curso de cocina......me gusta la buena comida, pero odio todo el proceso de armar esos platos y sobre todo el mambo de limpiar todo eso.......encuentro horrible
usar mil cosas distintas en otros mil utensilios y que luego eso ocupe un cuarto de plato y pa mas remate, que venga un hambriento de porqueria y se lo zampe asi sin mas.
Ja ja ja odio conicnar, pero es tan rico comer.

Trinidad Correa, Vitacura

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay cosas que un puede prometer, quizás en un ámbito que realmente no afecte ni entorpezca la salud....este fue mi caso, en cierta ocasión, y sin motivo alguno, en un rato de ocio, con mi flaquita prometimos no tener sexo en un mes....flauta!, amobos teníamos una vida sexual activa y constante, y depronto...esta decisió, kizás un juego. La cosa es k pa más, decidimos transformar la promesa en una manda, y nos encomendamos a San Martín de Porrez....otra vez flauta!, la ultima vez que fui a misa fue cuando hice la primera comunión obligado....cuento corto, se me fue el brillo de los ojos, mi ánimo se transformó en idiotés......creo k hasta mis gónadas sufrieron acumulación de gametos....todo mal, dormíamos juntos y lo único k kería era dormirme y olvidar, la presión de la promesa y el santito nos penaban a ambos...hasta k no dimos más....no fue sexo penetrante lo que tubimos, asi es k creo que la promesa se funo en un 50%....utilizamos manos y lenguas....flauta!...de ahi no prometo nada

11:18 a.m.  
Anonymous lupus said...

Hola
mmm.. yo prometí no tener nada más con mi ex y pues cada vez que la veo me la termino comiendo :(

11:20 a.m.  
Blogger juanita said...

escuche el inicio del programa y te encontre tanta razon q me deprimi, hace 10 nacia mi primer hijo, madre soltera, y siempre me decia q nunca iba a ser la tipica vieja con mil cabros chicos duena de casa aburria, hoy dia soy eso que siempre desprecie, y aunque lo sigo despreciando no hay mucho q hacer tengo 4 hijos y tengo una van!!!! todo mal, sigo siendo una mina prendia y hoy prometo no volver una vieja de mierda latera y estar trabajando en lo q me gusta de aqui a 10 anos, tengo 28 anos todavia puedo o no??
juenis

11:21 a.m.  
Blogger Deb said...

¡Promesas! ..Cuando una se ha pisado la cola con las promesas rotas..mejor aprender, porque prometerle a una amiga afligida, que la iremos a ver tal día y fallar o prometerle a un hijo ir al cine y no ir, te lo cobran por siempre, y además una se remonta a cuando era niña y mis padres hacian lo mismo..yo me decía..¡ No le haré eso a mis hijos!..en fin..por eso mismo..prefiero pensarlo bien, antes de prometer, porque la cobranza sale caro.
Por tanto Prometo solemnemente, no prometer en vano.
Saludos, desde Concepción

11:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, como no mencionar el clasico de clasicos acerca de una persona que termina haciendo y siendo lo que dijo que nunca iba a ser...
evidentemente me refiero al padrino y a la elipsis que va desde que Michael Corleone le dice a Kate algo asi como "esta es mi familia, yo no soy asi" y que termina cuando kate le va a servir un whisky y Michael queda solo con los mafiosos besandole la mano (y el movimiento de camara avisa que ya nos estamos con el).

11:23 a.m.  
Blogger pequeña (ex barbiet) said...

yo me comprometo a no promneter nada mas en mi vida.
ayer prometi que me iba a levantar temprano, que iba a terminar todas las tareas pendientes, y que no me iba a meter en computador. y aqui me tienes. vi todo el matinal, hice la mitad de la tarea, y estoy atrasada... mas encima hace como dos semanas dije que iba a tener listo el guion de una obra para el colegio, y recien voy en la primera escena.... tengo dos noches y algo para escribirla..

prometo, nunca volver a prometer :D

saludos don pato

11:25 a.m.  
Blogger Agrolate said...

PATO:

Ya que no me leiste, mandame saludos mas que sea!

FELIZ CUMPLEAÑPS PARA MI.

Agrolate

11:26 a.m.  
Blogger Carlos said...

por eso dicen "no escupas al cielo porque te cae en la cara", yo creo que hay que saber cuando escupir al cielo :P Por ejemplo si escupes cuando hay viento en contra le cae al que viene atrás...

EL problema de esto es que son muy pocas las variables que uno puede controlar de la vida, por eso suele suceder que uno termina en situaciones o circunstancias a las que jamás penso que llegaría

¿Cosas que yo nunca haría? No me metería a ninguna religión ni a un partido político. Tampoco me acostaría con una puta ni nada por el estilo.


Saludos!

11:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que nunca voy a hacer sera volver con mi ex polola, terminamos hace poco y aunque me patio me prometi no volver a caer en sus garras,
lo otro tambien nunca mas manejar curao .....

11:27 a.m.  
Blogger KAREN said...

Ufff... creo que he sido bien consecuente... cuando estaba en el liceo me escribí una carta a mi misma cuando fuera "adulta", para recordarme que era lo que nunca debía hacer... en fin, tengo 30, y no me he casado, no tengo hijos, he hecho lo que he querido... he tenido sexo a destajo, también me he abstenido... no como carne... sigo pendeja... no me ha corrompido el capitalismo, no tengo auto, ni tarjetas de crédito, viví sola... en fin... me ha resultado... se puede... creo que es más dificil cumplir cuando digo que lo que haré que lo que nunca haré... quiero pasar desapersivida, que nadie me conosca, poder contenerme de hablar cuando existe una discución o ser menos explosiva, no hablar en público, no ser tan transparente y arrebatada... pero lo asumo... no puedo... va contra mi naturaleza... ahora solo quiero terminar mi carrera... una vez titulada comprarme una casita en el sur, bien en el interior... hacer clases y tener mis animales... con eso soy feliz...

11:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

dON PATO, DESPUES DE ESCUCHAR LAS HISTORIAS DE MIS AMIGAS, SIEMPRE ME HABIA DICHO, "NUNCA ME METERE CON UN HOMBRE CASADO", Y NO SOLO ME METI CON UNO, SINO CON EL MARIDO DE UNA AMIGA, PESE A LO DESLEAL DE MI ACCION NO ME SIEMTO MAL NI CULPABLE, LO PASE BIEN Y LA ADRENALINA FUE MUCHA, TODO TERMINO Y NADIE SE ENTERO... TAL VEZ POR ESO NO ME ARREPIENTO...

11:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo el 2016 voy a seguir teniendo 19 como hace algunos años, porque ni cagando recozco mi edad....
pero si intento mantener las promesas que cumplo, esas tipo yo no bailare eso o aquello.
Pero hay algo que desde pequeña vengo prometiendo (y es mi talon de aquiles). Cuando iba en basica, por olvidarme de hacer una tarea me quede hasta las 4 de la mañana, sola (en mi casa no motivan a ser irresponsable) y prometi nunca volver a hacer tareas a ultima hora ... JAMAS lo he cumplido, y ya voy en la U.
Pasar de largo por una pega es casi normal, mareada y con cara de poto... hasta ya casi me gusta, el estres y la adrenalina de saber que la cosa tal vez no salga a tiempo.
YO

11:31 a.m.  
Blogger X-Hunter said...

El otro día me encontré con un amigo que es casado, y me preguntó si tenía pensado casarme...le dije que si, pero que estaba juntando plata...me dijo:
Pero si tu dijiste qe no te ibai a casar!!!!

Y me acordé de una noche de juerga...después de unas cervezas, cuando les dije a mis amigos...

No me pienso casar nunca...

Y ahora me pregunto...
¿No estamos siempre pisándonos la cola con lo que prometemos?¿Mal nacional o de toda la humanidad?

Saludos a Don Pato y a mi NOVIA Katherine...

Pongan algo de Metallica!!!
(No más EMO!!!!)

11:34 a.m.  
Blogger caracola said...

-todo lo k dije k no haria lo hice, ja!......
-Yo creo k nunca dejare de hacer lo k yo quiera, siempre voy hacer la wea k se me de la gana.

- saludos pato y a todos los k escuchan el programa....

11:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, siempre pense que no seria seria madre, ni profesora y bueno ya soy las dos cosas. Lo otro que jamas pense que llegaria hacer seria llevar una vida en pareja y bueno, hasta le soy fiel. Asi que no te prometere nada en esta ocacion.
besos

11:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Prometo seguir tal como hoy.

11:46 a.m.  
Anonymous maka said...

mis promesas... dejame reirme,, s komo kuando dije komo "yo" me voy a meter kon una mina y d lo mejor ke en los carretes m comia cuanta mina se me pasaba por delante,, o cuando dije voy a llegar virgen a la tumba,, sip seguro...

de lo uniko ke me jacto y hasta hora e cumplido fue cuando dije jamas bailare regeton en mi vida,, y jamas lo e hexo y espero no hacerlo nunka...

ia eso era xau...

11:47 a.m.  
Blogger LuMpEn said...

nunca me cassaré antes de los 35


asi como voy..... creo q lo lograré, sin esfuerzo


saludos pato

11:49 a.m.  
Anonymous pekeño said...

lo que yo nunca haré, es tratar a mis hijos (si es que los tengo algún día) como lo hizo mi padre conmigo.
ahora tengo 18 y tengo una pésima comunicación con él porque siempre fue frío conmigo, siempre pesado.
así que no quiero cometer los mismos errores que cometieron conmigo.
y otra cosa que nunca he hecho y que yo me dije que nunca lo haría, sería cagarme a alguna mina... hasta ahora no he cagado a ninguna y espero no hacerlo.
saludos!

11:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm
jaja
no quise poner mi blog x l comentario
pero mi promesa es no atinar con una vecina de 40 que es casada y tiene 3 hijos de los cuales 2 son mis amigos. l problema es que es muy sexy y su mirada pa que les digo. ademas se conserva super bien.
aunque tal vez seria wena xperiencia pero mejor me hago el responsable. no qro lios x que ya he tenido varios jaja
oka don pato
me hice un blog aier !!
aahora lo toy enchulando jaja

11:56 a.m.  
Anonymous panchoz said...

PROMETO NO SER UN WEON MATERIALISTA Y PREOCUPADO DE LA OPINION DE LOS DEMAS....

Y TRABAJAR SIN GANAS ( COMO HOY )

11:59 a.m.  
Anonymous Anonimo el real said...

yo siempre dije me casare y tendre hijos no antes de los 35, carreteare hasta que el higado me lo permita.

pero como siempres, no paso na.

Estoy casado tengo 2 hijos y tengo 26 años.

Sera po.

12:17 p.m.  
Anonymous KARLA CON Z said...

NUNCA QUICE HACER MI PRACTICA

2:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace dos años, cuando me eché la carrera que en ese entonces estudiaba, dije "nunca más entraré a una carrera que no me guste!..."
Ahora estoy cagándome de nuevo en una mierda de carrera que elegí porque era corta y no porque me gustara. Ahora me doy cuenta de que la anterior por lo menos me simpatizaba y daría lo que sea por volver. Pero lamentablemente no hay vuelta atrás y hay que apechugar nomás. Simplemente no sé en qué estaría pensando cuando tomé esta decisión. ¿Dónde quedó ese "nunca más!"?¡QUÉ OLVIDADIZA ES LA MEMORIA DEL SER HUMANO!... ¡NO VOLVERÉ A ESCUPIR AL CIELO!... ¡NUNCA MÁS!...

...sólo espero no volver a cobrarme la palabra en unos 8 ó 10 años más...

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que nunca haré
ehhh
no meterme con un nerd
no estudiar medicina
no bailaré regeton
no me juntare con pendex que escuchen agro black metal
nunca iré a la kamikase
Cosa que he prometido pero que no he cumplido:
me gustó un nerd y caso pasó
he bailado regeton
me he juntado con pendex que escuchan agro y black metal
fuí a la nina que es peor que la kamikase

por eso creo que nunca debo prometer cosas que no debo hacer
angelina

6:25 p.m.  
Blogger Noelia Gallagher said...

Nunca me vuelvo a meter con alguien 5 años menor que yo.

Nunca estar con un estudiante de medicina (=P...)
Nunca emborracharme (otra vez xD!!)


emmm.
Nunca màs
nahhhh
al final siempre lo hago una y otra vez.

8:02 p.m.  
Blogger NelcRoN said...

jejejje .... creo que hare todo lo que pueda hacer.... y tratare de pasarla bien .........


lo que nunca haria eso si ............seria comer guatitas con cochayullo

:)!!

8:24 p.m.  
Blogger bquee#sin nah said...

.............
la verdad es que realmente uno nunaca cumple el 100% de los "nunca lo hare"...así como ...te prometo que no se lo cuento a nadie", pero al final igual la copucha te come, porque esta cientificamente comprobado que los humanos no guardamos un secerto mas de 3 meses...así que lo de las promesas..mierda!!!

lo que si yo me prometí a mi misma es ser feliz..por muy cursi que suene, tener hartos hijos y casarme con el amor de mi vida....hacer lo que me gusta y no esclavizarme con la vida capitalista d este pais en el que me tocó nacer....


lo más importante es no decepcionarse a sí mismos...
aunque muchas veces lo hacemos...

8:41 p.m.  
Anonymous pipeño said...

jamas me meteria con una mujer de la calle por el simple hecho de no aceptar el sexo sin amor jijijijijijijiji ademas no es de cachiporro pero nunca faltan las mujeres para saciar el apetito sexual

9:02 p.m.  
Blogger LuchiToX said...

LA TIPICA DEL CURADO
NO TOMO MAS<-!!!

10:16 p.m.  
Blogger SONY_EXTREME said...

mmmm Creo es inevitable que al pronunciar la palabra "NUNCA" te miren con cara de : esta no sabe lo q dice, o te digan directamente no escupas al cielo, q en la cara cae, en fin ...así y todo creo que NUNCA iré a un concierto de sin bandera ...jajaja , espero realmente q este escupo no me caiga ;)


saludos

12:46 a.m.  
Blogger mi blog said...

Conde Pátula:
Nunca voy a tener Internet, es cara, lenta, y muy enredada de usar, un cacho! Leerse un enorme manual del porte de un biblia en Basic, saberse las f1, f2...f6 Para qué??
Hace 15 años la consideraba una total pérdida de tiempo, algo que sólo estaba reservado para las grandes empresas, en donde la cantidad de info que se maneja al día la justificaba. Hace 15 años tener Internet no era para todo el mundo.
Y qué pasó?
En menos de 10 años, la red está al alcance de todos, cualquiera puede tener un sitio.
Todos caimos en su embrujo.

Y andar por ahí diciendo: "nunca me casaré, para qué criar hijos en esta salvaje zoo-ciedad de consumo, todo es desechable, es barato, hasta la vida misma?
Comprar casa, auto, pagar colegio, para tener miles de deudas hasta la eternidad?
Ser "cliente premium" de Dicom??
No, no me piso la cola a cada rato pues! No dejo para mañana lo que se puede hacer hoink!

Estará aún este blog al aire en el futuro??
....mmmm
De aquí a 10 años no sé si van a seguir existiendo blogs, o un sucesor de éste, un tv-blog de 80 canales hi-fi, proyectado en holograma con la imagen de Pato Cuevas de cuerpo entero, como Dart Vader hablandole al Emperador en Star-Wars, o una imagen de vídeo proyectada desde un robot como Arturito.
También podría haber una imagen digital de la radio, en EEUU ya hay radios digitales que transmiten con imágenes.

Ni siquiera sé si van a haber computadores tal y como los conocemos hoy, capaz que estén integrados como chips en nuestro cerebro y podamos postear mentalmente. El papel de diario inteligente puede estar conectado a Internet, uno toca una palabra, o una foto y se navega.
Suena loco pero todo es posible en el futuro.
Saludos

2:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue para un 18 de Septiembre, fui a un Pub-Karaoke, sin saberlo mis amigos me anotaron en la lista para cantar llegó un tipo y me “obligó” a hacerlo, poniendo el micrófono en mi boca, para peor era una canción de maná...que ni sabía, Gracias a Dios me habia tomado unas copitas y no estaba muy conciente de lo mal que lo hacía lo que si escuché fue cuando todos los presentes en el pub gritaban “Y.. FUERA,Y.. FUERA”, PA’ LA CASA...

10:23 a.m.  
Blogger Morochita said...

Uffff, he matado a cuanto cantante se me ha presentado.... pobre Azucar Moreno, Rafaella Carra... se mueren si me escuchan... pero lo he pasado re bien, se te olvida todo... Yo nunca tuve ROJO......

10:23 a.m.  
Blogger misterchela said...

TRABAJO EN SERVIVIO DE COMEDOR (PARA QUE NO SUENE TAN FEO GARZON PO) Y EN LOS EVENTOS QUE ME TOCA ATENDER LA MODA ES JUSTAMENTE EL KARAOKE POR QUE NO TENGO IDEA Y LE PUYEDO DECIR QUE LO MAS HORRIBLE QUE SE PUEDE VER ES UNA MINA RAJA CURA CANTANDO EN KARAOKE, ESA MINA NUNCA TUVO PUDOR.

YO NUNCA LO HE ECHO PERO SI ME TOCARA OJALA QUIE FUERA UNA DE CAMILO SESTO, LA DE JESUCRISTO SUPER ESTRELLA, POR QUE LA EMOCION QUE AGOBIA CON ESOS COPETES DE MAS Y LA EXITACION DE QUE TOOS TUS AMIGOS TE VEAN SUFRIRR ES ENCANTADORA.....

SALUDOS DR. CELULOIDE

10:38 a.m.  
Blogger rafaellako said...

hoy podría decir que no volveré a transar tanto por tan poco...
a no perder lo q, no sin algo de pena, he ido redescubriendo...
q venga la vida no más, y si me vuelvo a equivocar, me levanto otra vez...
besos patolin!

10:39 a.m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Yo jamas voi a volver a escuchar regueton! Es una promesa con la dignidad y con la etapa nuea que vivo!
Ja...ahhhh y creo no me casaré antes de los 30...sip! eso!
Besos

6:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuevas Cuevas!! este pedacito me llega como anillo al dedo... lo que nunca más haré es dejar escapar a un ser especial que ahora extraño mucho. Nunca más dejaré de decir lo que siento. Lo peor de todo es q ya todo está dicho... sólo lo que me queda es nunca más caer. Besos

10:32 p.m.  
Blogger zirijo said...

HACERME UN FOTOLOG!!! ¬¬

1:42 a.m.  
Anonymous el karteluo said...

prometo dejar de escribir solo palabras groseras y chuchadas , armar pelea y reventar las paginas top , solo porque siento una ira incontenible contra todos. eso.

11:08 a.m.  
Blogger vivi_espinoza said...

para ese momento tendre 30 años... weno prometo nunca, pero nunca jamás volver a tener alguna relacion de pareja con uno de mis amigos... ( va a ser díficil)
besos

9:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca voy a bailar regeton....(ni aunque me pagaran bailaria esa wea!!!!!!!!)
Prometo eso si ordenar mi maldito escritorio que cada dia tiene mas y mas papeles llenos de garabatos matematicos, controles, pruebas, etc.....

1:14 a.m.  
Blogger Erik said...

Nunca... y por el dios que nos corresponde que lo re juro, Me casaré por darle en el gusto a una mina.
Si me dicen o te casas o me voy?....
ANDATE!.

1:05 p.m.  
Blogger CLDPLYR® said...

lo que nunca hare... en casos extremos no violare sexualmente de nadie ni sere homosexual... espero no suicidarme... me cobrare la palabra el 2016...

7:06 p.m.  
Anonymous Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh... tardazo como siempre, pero bueno, me largo con el temita...

LAS PROMESAS QUE NO CUMPLÍ (Definitivamente):
· No me voy a teñir el pelo (lo tengo negro natural con reflejos rojizos)
· Voy a estudiar Arquitectura o Diseño (me salí de una variante de esta última...)

LO QUE NO VOY A HACER (Bajo ninguna condición):
· Hacerme un Fotolog
· Usar ropa rosada, naranja o de colores fashion
· Bailar Reggaeton o cualquier cosa de moda (típico)
· Usar colaless (bikinis mejor)
· Vestirme como mina de Rojo
· Teñirme de rubia
· Hacerme alguna cirugía estética
· Hacer cualquier cosa por la maldita fama
· Estudiar Medicina o Derecho (o cualquier carrera que no tenga nada que ver con el Arte)
· Usar traje de baño de dos piezas
· Escuchar música "romanticona"

...y ésta podría ser más fuerte...
· No me voy a casar, acostarme con alguien, tener hijos ni todas esas cosas...

Ahí me voy a ver el 2016 (tendré 34-casi-35 años ese año)... quizás con qué nick...

Besos, Carrie Kasabian :D

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home