martes, junio 13, 2006

El sueño

Cuando pequeño me creyeron epiléptico o algo así pues tenía la no muy agradable costumbre de exteriorizar mis sueños. Si bien esta condición no era tan severa al hablar dormido, la cuestión se ponía complicada cuando mis pesadillas cada vez más frecuentes se tradujeron en espasmos, gritos, golpes y todo lo que uno asocia a El Exorcista. Lo heredé de mi abuela creo.

Era tal el nivel que a los 6 o 7 años de edad empecé a soñar el mismo sueño todas las noches: caminaba por una calle vacía y de pronto caía a un pozo. En el pozo, oscuro muy oscuro, me deslizaba como en un tobogán angosto mientras salían brazos que me agarraban de todos lados y yo sentía que me arrancaban partes del cuerpo y me dolía mucho. La peor huevada.

Ignoro si la repetición de esta pesadilla fue en noches consecutivas, pero a la cuarta o quinta vez se me ocurrió esquivar el pozo y en vez de caer por el pozo fui a dar a un pantano. Este lugar era silencioso y oscuro, pero no pasaba nada.

Puede creerme o no, pero desde esa noche no volví a caer más en ningún pozo aunque sigo de vez en cuando teniendo pesadillas muy desagradables con otras temáticas. Son cada vez menos frecuentes en todo caso...

¿Qué sueña usted? ¿Cuál ha sido su peor pesadilla?

68 Comments:

Blogger Kathy_C said...

Tal vez no sorprenderé a nadie, pero para mí siempre es novedoso el que al soñar, experimento sensaciones que nunca he sentido despierta.

Me explico.

Por ejemplo, nunca me he desmayado y varias veces he soñado con desvanecerme en la vía pública. También recuerdo que muchos años antes de subirme por primera vez a un avión, ya había soñado con la sensación de vacío en la guata que se siente al despegar, o el golpe horrible del aterrizaje.

Lo mismo me pasa cuando sueño que me muero: simplemente se congela la última escena en la que estuve presente y luego, se vuelve todo cuadritos que desaparecen en un eterno fade out.

Ahora, si de sueños recurrentes se trata, cuando era niña, soñaba con que el mar se recogía. Estaba en la playa -yo de niña y con una pelota de playa- mirando el mar que comenzaba a retroceder hasta que finalmente se iba. El suelo quedaba como gredoso, seco y el mar jamás regresaba.

Y el sábado recién pasado soñé que tenía que ir a trabajar a un café con piernas. Claro que como era sueño, me daba lo mismo andar medio pilucha paseándome por entre una tracalá' de hombres desconocidos. Aunque debo decir -a mi favor- que el sueño tenía contenido social porque llegaba a esa pega luego de cachar que con mi sueldo no me alcanzaba para vivir.

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez soñé con algo que para cualquier mortal equivaldría al infierno. Había escenas grotescas y lagos de sangre. Se sentía el calor y sobre la línea del horizonte aparecían llamaradas, como estar parado sobre la superficie del Sol. Todavía no tengo claro si en ese período estaba yo pasando por alguna crisis emocional o simplemente me indigestó la comida de la noche anterior...

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy mujer. Y lo más loco que he soñado, es ser hombre, fornicándome a una mujer...
Qué raro.

9:46 a. m.  
Blogger Gringuita Feliz said...

Lo más cuático que me ha pasado soñando, es que estábamos de vacaciones con mi familia en el norte. Y estaba soñando que le pegaba a mi hermano. Levanté la mano, y descargué un feroz golpe... El problema que es que quien estaba al lado mío era mi mamá, y le pegué una gran cachetada. Ella aun no cree lo del sueño.
Sorry mamá.

9:47 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Actualmente y desde hace un tiempo que no sueño nada, o al menos, no lo recuerdo al despertar. Sin embargo en mi adolescencia siempre tenía el mismo sueño, no lo calificaré de pesadilla porque en realidad no causaban desagrado en mí, pese a no ser muy "simpáticas" las temáticas. Siempre soñaba que piloteaba un avión y que, frente a mí, aparecía un tremendo molino que giraba en dirección contraria al viento, lo único concreto que sabía en el sueño era que debía derribar el molino pese a mi dolor, para lo que, cual rick hunter de robotech, presionaba un botón rojo del mando del avión y un grosero misil salía en dirección al molino. Ahí despertaba. Nunca supe si derribe o no al molino, una vez, una compañera que se creía bruja me dijo que eso representaba algo que debía dejar atrás pero que me costaba mucho, lo asimilé un poco a mi timidez. Otras veces soñaba que caminaba por las calles de mi natal san bernardo en completa soledad, los edificios destruídos y humeantes adornando un paisaje apocalíptico, llegaba a mi liceo y estaba todo quemado y en ruinas lo mismo con mi casa, sin embargo caminaba parmoniosamente y sin preocupación alguna, loca la wea no?

saludos

Vincent Vega Jr.

9:54 a. m.  
Blogger Deiniel said...

lo mas terrible ha sido que muchas veces soñaba con que estaba haciendo un "pichi"...... en ese momento despertaba y me estaba meando..... era asqueroso levantarse a las 3 de la mañana a cambiar sabanas y ponerle una toallita al colchon ya mojado...
me sucedio unas veces....lo malo es que ya estaba peludo y viejo cuando me ocurrio....

por suerte no pasó nunca mas..... y eso ya mas menos fue hace unos 5 años ...ahora duermo con la pelela entre las piernas.....jajajajajajajajaja....


esto es una especie de declaracion.... creo nunca lo habia contado....


saludos pato desde el puerto...


/daniel_lumpen

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es terrible pero es verdad,ver como el metro de stgo pasa a toda velocidad y a su paso arrolla a tres personas que se han lanzado a las vias de este,esta huevada de sueño se me repite desde que tengo uso de razon hasta el el dia de hoy,espero soñar huevadas mas placenteras algun dia........

10:02 a. m.  
Blogger Flavio Camus said...

Suelo soñar que soy una especie de agente secreto.. me disparan, manejo autos,aviones, alas delta, lo que sea para escapar, a lo mas James Bond. Siempre tengo sueños asi y hasta el momento nunca me han atrapado ni herido.
Lo bueno es que me ahorro entradas al cine. :)

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato

Si he sufrido con un sueño, es con el que se me ha repetido 3 veces. Veo que estoy en la costa com mi marido y mi hijo, llega una ola gigante y nos cubre y nos comenzamos a ahogar, yo en mi desesperacion, tomo a mi hijo y lo levanto para que respire y en el intertanto, pierdo a mi marido. Cuando logro salir del agua, busco la casa de mis viejo y al llegar me percato de que la tierra está caliente y comienza a quemarme los pies, miro la casa y esta rodeada de fuego y así con toda la cuidad.

Despierto como el forro cada vez que tengo este sueño, sobre todo si involucra a mi familia.....

Asi que ahora trato de mentalizarme en soñar algo bueno y no tan apocaliptico.

Un abrazo

Pame

10:15 a. m.  
Blogger Sauce said...

Mire patito.. eso de caer en hoyos o avismos significan una cosa para los seguidores de freud: Que el caer a hoyos demuestra una tranca sexual importante (no tiene, que quiere pero no puede, que le gustan cosas que ud mismo encuentra deplorables)...

Yo, para los sueños soy muy malo... nunca me acuerdo, aunque poco soñé con una cosa que me solucionó un grna problema que tenía en mi vida... fue un sueño que me dijo "esto es lo que está mal... arreglalo"... no sé si lo arreglé pero no he vuelto a soñar con lo mismo...

Más detalles de mi sueño aquí.

10:18 a. m.  
Blogger gonz said...

a ver.. la peor pesadilla que tube fue gracias a una puta pelicula llamada it el payaso diabolico, el sueño trataba de que ese maldito monstruo me perseguia y me perseguia el problema era ke yo apreciaba toda la pesadilla con lujo de detalle, estaba descalzo, tenia frio, habia una bruma horrible y yo sudaba y corria para ke este payaso no me pudiera alcanzar, y por supuesto despertaba siendo presa de un miedo increible, no fui mas al circo, arrancaba de los payasos en la calle y me molestaban los mimos, esa puta pelicula marco mis pesadillas mas ke freddy creuger, y de algun modo era un sueño demasiado real, despertaba sudado e iva a dormir con mi santa madre la cual me tubo ke sacar de su cama casi a patadas...gracias todo, a it el payaso diabolico

10:18 a. m.  
Blogger Juan Castro M. said...

Una vez soñé que tenía una guagua, y salia con cachos y todo ultra infernal...

Igual he soñado que tengo sexo con compañeras, per eso puede que no se traduzca como una "pesadilla".

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo cuando chico mi único sueño repetido que recuerdo (y que en esa edad era una PESADILLA, con mayúsculas), era que MATABAN A SUPERMAN y yo sufría cuando lo mataban (¡como tan influenciado por la tele y las revistas!).

He tenido pesadillas, pero nunca con segundas partes o re estreno (JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA).

10:25 a. m.  
Blogger Leslifer said...

Sueño todas la noches, pero cuando niña soñé varias veces que mi tía me hacia un tremendo dulce de mazapán con mi cara y yo me lo tenia comer, pero no quería. Primero me comía los lentes que tenían sabor a chocolate (yo no veía nada sin lentes), luego tocando encontraba algo que me lo comia y eran mis orejas, me dolía mucho y sufría hasta que despertaba… Guaaaaaaaaa!!!

Yo creo que fue porque nunca me gusto el mazapan y siempre me regalaban esas porquerias.

10:27 a. m.  
Blogger Pequeñin said...

Una vez soñé que me agarraba ese weón que aparece en la película "Pesadilla" Fredy no se cuento... La cosa es que me sacaba la xuxa.

10:29 a. m.  
Blogger Pequeñin said...

Una vez soñé que me agarraba ese weón que aparece en la película "Pesadilla" Fredy no se cuento... La cosa es que me sacaba la chucha.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soñé, repetidamente durante un tiempo q se me caian los dientes, era terrible, yo no qría salir a la calle, m encerraba...

lo peor es q en el sueño yo estaba super conciente d q no tenía $ pa arreglarme la boca... una tontera, pero me martirizó por harto tiempo...

la semana pasada volvi a soñar lo mismo, q se me caia una muela, pero era d lo más agradable xq sin esa muela ya noe ra necesario sacarme la muela del juicio...

10:30 a. m.  
Blogger gonz said...

a ver me acordew de otra, no se si se acuerd de una teleserie llamada fuera de control, era horrible de mala, patetica, ahi salia un vago encarnado por tomas vidiella creo, la cuestion es que una vez soñe con este tipo ke me tenia sujeto entre las protecciones de mi casa de la ventana y el patio, y el tipo estaba con un cuchillo y solo era cuestion de tiempo para ke me apuñalara, lo horrible era esa sensacion de no poder huir y ke el tipo me tubiera como marioneta...fooome pero esa pinche teleserie solo sirvio para que un sujeto como yo tubiera una horrible pesadilla.....

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pesadilla tragicomica

Tuve una pesadilla que me costó el pololeo; soñaba que le estaba aforrando a un pelotúo que la había agarrado el poto a mi polola, y de pronto vi que el tipo de devolvía los combos y las patás super fuertes; cual no serí mi sorpresa al despertarme y ver ¡QUE LE ESTABA AFORRANDO A MI POLOLA QUE ESTABA DURMIENDO A MI LADO! Ella se estaba defendiendo de mí, que dormido le saqué la chucha... no me creyó que estaba dormido, y casi me denuncia por violencia intrafamiliar... el pololeo se fue a mierda, y todo por tener pesallidas y ser una mierda de sonámbulo.

Puta yo la quería...

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, esta es de vaqueros...pero pude experimenter en un sueño, lo que era ser atravesado por un cuchillo, del tipo psicosis... y definitivamente, el dolor es mas extraño cuando sacan el arma punzante de tu cuerpo...andube cagado todo el dia..con la sugestion en mi estomago...

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HE SOÑADO 2 VECES QUE MI MAMA SE VA A MORIR..PERO ES CUATICO PORQUE ELLA SABE QUE VA A MORIR Y HASTA LA HORA ...NI UN BRILLO...
ME ACUERDO QUE SE DESPEDIA DE TODOS Y DECIA " A LAS 2:00 PM ME MUERO"...YO TRISTE A FULL...Y ME ACUERDO QUE EN EL SUEÑO ERAN 10 PARA LAS 2 Y DESPERTÉ...LLORANDO ME LEVANTE Y LE CONTE A MI MAMA LO QUE SOÑÉ Y ME ABRAZO Y DIJO QUE ELLA ESTABA CONMIGO AHORA QUE HABIA SIDO SOLO UN SUEÑO...

FUE MUY FUERTE ESE "SUEÑO"....
PARA MI EL PEOR....

SALU2 A TODOS...

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Ricardo de Talca..tan webon que hago comentarios y no coloco mi nombre

10:33 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Lo que contaré no son los peores sueños, sino mi relacion con los sueños. Uno siempre sueña que se cae (y yo saltaba de la cama), o que lo persiguen, esto me llevo a poder dominar mis sueños, lo que se produjo en saber que estaba soñando, y en los sueños me aprovechaba de esto, es extraño soñar que uno está en una guerra y saber que las balas no te harán nada, o volar en forma consciente, entre otras coas. Ahora se ha vuelto hasta fome soñar y saber que uno esta soñando en forma conscinete...
Solo trato de dormir sin pensar en nada......

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufff... una de mis pesadillas esta dada por que siempre mi baño a dado a la cordillera, no se por que, en 5 casas ke e vivido, la ventana del baño da a la cordillera... pues asi, consecutivamente e tenido pesadillas e incluso despierto al perderme en la tremenda cordillera, al ver el borde de arriba de la cordillera, ver como una tremenda luz se viene acercando a una velocidad enorme, deborando todo, asi como una explosion atomica y ahi, en ese momento, empiezo a pensar en mis seres keridos y pasa toda mi vida frente a mi y ahi mismo ke se acaba el mundo,,,,

puta ke le tengo miedo a ke todo el sacrificio ke e hecho en esta vida, todo el esfurezo se valla a las pailas

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mas raro q a mi me ha pasado es que los sueños que tengo se me hacen realidad osea tengo sueños premonitorios ya me ha sucedido varias veces q lo q sueño a los dias me pasa casi igual q el sueño q he tenido. un dia soñe q yo sta en un pub con unas amigas y entra mi pololo con una mina d la mano y al otro dia yo sali cn mis amigas y me encontre a ste wea con una mina y pa mi cuea era su ex, q habian vuelto y yo no tenia idea el weon se puso blanco cuando me vio y salio de vuelo del pub. y me da lata soñar por cuando lo hago siempre me pasa y eso me da como miedo.

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:
Mi pesadilla recurrente es quedar aislada en medio de una inundación, que siempre comienza como un tsunami de los de a deveras. Obviamente en el sueño no se nadar y todo el mundo que me rodeaba ya se ha ido o se escapó.

No te imaginas el susto que me daba de pendeja tener esas pesadillas, ya de grande casi siempre trato de no despertar pa saber en que termina todo.

Otra cosa con respecto a hablar dormido... no se que sueño tuve la otra vez que mi pololo me alegó de cierto "weón rico" con el que estaba soñando... todavia no me acuerdo quien era; pero creo que mi inconciente me está traicionando y luego me llevaré de regalo una patá en la raja.

10:37 a. m.  
Blogger UNO said...

Mi pesadilla mas fuerte fue un dia que encendi la Radio, escuchaba la Grua y de repente oigo ke en el programa no estaba Lira sino... ZOMBIE. Terror y deseperacion. Cuando desperte realmente, encendi la radio y era Zombie el ke conducia: aaaaaaaaaaagggggh, la pesadilla hecha realidad.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas mañanas Don Pato:

Creo que lo peor que me a tocado soñar es con arañas. Últimamente ha sido un sueño recurrente el ver arañas gordas y peludas en la cabecera de mi cama, con muchos nidos y que después de un rato saltan sobre mí y se me meten por la boca, realmente asqueroso, aparte de que despierto gritando y con escalofríos. Igual me da cosa porque dicen que es malo soñar con arañas y más si te atacan, ya que se traduce que las arañas es una persona y los nidos son una trampa y si te ataca la araña-persona es que quiere hacerte mierda, enreda' la cosa no?, jojojo, el problema es creer o no?.
En fin, besos y saludines...
Chau!

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estava soñando que iva manejando por la carretera y iva solo sin acompañante escuchado musica voy entrando a una curva cuando la camioneta seva de golpe asia la derecha lo unico que senti que la camioneta comenso a girar y escuchava como los fierros se retorsian y los bidrios como se reventavan, todo se me coloco negro pero segia escuchando los fierros y lo mas rarro que todos los golpes que me dava en la camioneta lo sentia como si fuesen de verdad, hasta que paro de girar camioneta y me sentia muy apretado me dolia todo, al despertar igual a vian lados de las costillas que me dolian, me kge de susto cuando desperte y recordava lo que paso la kgo. un saludo a mi novia Catalina Herrada

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato,
mi pesadilla fue terrible resultaba que estaba solo en mi casa ya que mi polola habia ido a hablar por telefono mas menos a una cuadra de mi casa, derrepente llega una niña que desconocia y me dice señor, a su señora le paso algo, le dije que fueramos corriendo y me dice que yo estoy muy cansada, salgo corriendo y me doy vuelta para saber donde venia la niña, y resulto que se estaba transformando en el diablo, ahi me puse a gritar hasta que desperte y mi polola me dijo que te paso


saludos cesar
valparaiso

10:44 a. m.  
Blogger Gradalis Pasteline said...

Cuando era pendeja soñaba con Dinosaurios,q bajavan desde un cerro tipo desierto, llegaba a llorar cuando despertaba, porq veía q venían a mí.
También soñé con un fantasma blanco casi transparente, una cosa horrible q hasta hoy me da miedo recordar, y lo más desesperante es soñar con un zumbido en mi oido, q se transformaba en un miedo, en el q no podía ni moverme ni gritar INCLUSO DESPERTE Y NO HABLABA!!!
no podía, recuerdo q me puse a llorar y con el miedo de quedarme dormida, aparte q esa noche creo haberme desdoblado, definitivamente no se lo doy a nadie.

un beso

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato, oye sabes la pesadilla mas fuerte que he tenido fue una vez en que me vi no se si decir proyectado o personificado por el carecacho, en mi casa, en la cocina yo lavava una taza y en el reflejo de la ventana me parecio ver a alguien, y empece a sentir esa presencia que te dice inmediatamente quien es, no aguante y mire, era yo con los ojos verdes completos, como de gato y una sonrisa de esas que solo el carecacho te ofrece y de oreja a oreja literalmente. desperte con mucho miedo tuve que llamar a mi papá para volver a dormir y tenía 15 años...lo raro es que despues soñaba seguido con el carecacho pero le tenía tanta bronca que me peleaba con , si a coscacho limpio y ahora el weas me da risa mas que miedo...

10:45 a. m.  
Blogger Paulilla said...

Yo soy sonámbula.
Por esa misma razón es que a veces mis amigas tenían cuco de invitarme a dormir a sus casas... (tenía un pijama blanco que me llegaba hasta los talones y pasaba por vestido de fiesta, bien bonito) siempre las asustaba en medio de la noche observándolas de cerca.

Una vez llegué a clases con un moretón grande en el brazo y les conté cómo me lo había hecho: soñaba que me perseguían unos tipos de traje negro (a lo más Matrix) y llegaba hasta el último piso de una torre, uno de ellos me gritaba, me tomaba por los hombros y me lanzaba al vacío.
Recuerdo que sentí el pánico de la caída y desperté en el piso de mi pieza, junto a mi cama. Mi hermana con cara de horror me miraba desde su cama, la había despertado con mi grito. Me contó estaba parada en la cama y me fui de espaldas chocando mi brazo con el borde de un mueble.

Mis amigas, con más razón, nunca más me invitaron a dormir a sus casas.


Un besotototote Patits.

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las señoras antiguas siempre decían que soñar que a uno se le caen los dientes es muerte de un ser querido... yo nunca creí en esas cosas, la verdad es que aún no creo, pero dio la casualidad que todo el año que mi viejo estuvo enfermo de cáncer y hasta que murió, yo soñaba mínimo todas las semanas con la desesperación de que se me caían todos los dientes... Era demasiado obvio, pero siempre soñaba lo mismo, mientras despierta también veía con desesperación como mi viejo se iba de a poco...
Después que murió no volví a tener esa pesadilla, pero si soñaba con mi viejo enfermo, y sólo ahora, después de 4 años, he podido volver a soñar con él como cuando estaba bien y lo he vuelto a ver sonreir...

Saludos Pato

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Patricio:
le escribo desde la comodidad de mi ofina y bueno le cuento mi peor sueño, resulta que cuando era
chico, hablamos de 10 años mas menos tenia una pesadilla que era recurrente, cabe destacar que tenia
por costumbre desdoblarme a voluntad bueno a esa edad ahora nica.. siempre que tenia una pesadilla
soñaba que arrancaba y arrancaba y habian unos tipos que me buscaban para matarme pero no eran
cuchillos sino que eran unas espadas grandicimas y yo me metia en casas ajenas en busca de refugio
para poder salvar mi vida hasta que arrancando llegaba a mi casa a mi cama veia mi cuerpo y despertaba
era de muchas noches que soñaba lo mismo (nunca me atraparon)... y en cuanto a que me desdoblaba ...
muchas veces salia a caminar por lugares muy extraños los cuales por cosas de la vida conoci, cuando
sali del liceo me fui a estudiar al sur Concepcion y ahi en la ciudad de Lota descubri que realmente
existian los lugares por los cuales yo caminaba en mis desdoblamientos y eran los pabellos donde
vivian los mineros, cosas muy extrañas para mi en su momento pero que nunca me dedique a comprenderlas
quizas algo me querian decir ya que por esos lados nacio mi hijo pero eso es hilar muy fino buscando
respuestas a las cosas raras que nos pasan de vez en cuando, saludos a todos y que esten muy bien, chauu

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tuve un sueño sobre el fin del mundo...
Trizte la guea x que derrepente estaba en un lugar que no cachaba y con gente que uno ha visto en la calle, o compañeros de colegio que no veis nunk y todos buscabamos a nuestros familiares, cosa que nadie encontraba(una onda el día despues de mañana), en eso llegabamos al acuerdo de que como el mundo se iba a acabar (lo habían anunciado por la radio que ese dia explotaba y cagabamos todos), haríamos una fiesta todos los que lleguen y los que estabamos,
ya nos habiamos dados x vencidos en buscar a nuestras familias asi es que haciamos la fiesta en una discoteque inmensa de vidrio que encontrabamos, todos carreteando, y derrepente estaba yo en el último piso mirando hacia afuera (que estaba la pura caga), y veía a mi hermana chica corriendo detrás de su pelota y yo le gritaba de adentro que corra x que se venía la explosión detrás de ella, ( como la escena de terminator 2 cuando la sara connor se ve a ella misma gritandose y llega la onda expansiva de la explosión)y ella me saludaba con su pelota en la mano, y cagabamos todos.

La guea, cuando me desperte lo primero que hice fue ir a ver a mi hermanita que dormía como un angelito y la abrace..OHHH menos mal que era un mal sueño la guea...
¿No será mucha tele????

10:50 a. m.  
Blogger Patricio said...

no es pesadilla, pero es un sueño muy raro y algo recurrente, aunque hace tiempo que no lo sueño.

sucede en varios lugares de mi casa, a veces en el baño, otras en otras habitaciones, la cosa es que veo que uno de los guardapolvo esta suelto (cosa que en mi casa es verdad) y veo salir desde el a un grillo, la cosa es que saco el guardapolvo para limpiar y veo que en vez de estar la muralla, hay un hoyo tremendo, y que esta repleto de grillos, y me desespera no saber que hacer, al final tapo el hoyo con el guardapolvo, pero como los guardapolvo de mi casa estan sueltos, los grillos vuelven a salir.

raro, no?

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno patito, ademas del
sueño que conte
al aire, que creo a sido
el peor de todos, he tenido unas series de pesadillas... las
que mas, creo yo, me
han afectado han
sido las relacionadas a la
muerte... Una noche soñe
que mi viejo y
mi hermana se habian
muerto, mi casa ya no era
lo mismo, se sentia su
ausencia y fue en ese momento que
me di cuenta que ellos
habian muerto y que yo no habia
ido a su funeral ni habia
visitado su tumba, me
sentia re mal y comenze
a llorar deseperadamente.
Recuerdo que esa noche
despertade gritando
y llorando con
desesperacion, sentia
un anagusta en mi pecho y no
podia dejar de llorar... estos
sueños son los peores (opinion
personal) y decearia nunca
tenerlos... Aunque ninguno de
ellos se compara con el
sueño de la explocion y
de la voz que me insitaba a
acabar con mi vida... se veia
tan real que me dejo realmente
mal... avaces pienso que habria
pasado si mi hermano
no me hubiese despertado y
hubiese alcanzado a enterrar
ese cuchillo en mi
pecho??... en fin...

Bueno Patito lindo te mando
un besote, me encanta tu programa y me encantas tu... y tu
risa es muy bakan...


PD: Me gusto mucho oir tu voz XD

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas veces he soñado que estoy haciendo cualquier cosa y de repente me llega una corriente por todo el cuerpo y no puedo moverme, yo se que estoy soñando pero intento gritar para que alguien se despierte y me ayude pero tampoco puedo, es una cosa desesperante, estoy asi como minutos hasta que me despierto, y es ahi donde despierto transpirado y las ones a mil, aunque siento un alivio tremendo, como si liberara tensiones... rara la wea?

eso he soñado como 10 veces..saludos a conce

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas veces he soñado que estoy haciendo cualquier cosa y de repente me llega una corriente por todo el cuerpo y no puedo moverme, yo se que estoy soñando pero intento gritar para que alguien se despierte y me ayude pero tampoco puedo, es una cosa desesperante, estoy asi como minutos hasta que me despierto, y es ahi donde despierto transpirado y con las pulsaciones a mil, aunque siento un alivio tremendo, como si liberara tensiones... rara la wea?

eso he soñado como 10 veces..saludos a conce

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:

Siempre soy motivo de recuerdos y risas entre mi familia por sueños raros, todo por que dejo la escoba gritando desesperado y como loco en la cama, mis hermanos ya estaban acostumbrados a despertarme antes de que empezara a gritar como loco por una "Vampira maricona", como dije al despertar de una de estas pesadillas, que queria morderme el cuello y Yo por más que la afirmara o golpeara se acercaba irremediablemente a mi cuellito, y la sonora carcajada que profirio mi hermano por este comentario.

Ahora sufre las consecuencias mi esposa, la última pesadilla un asesino que jeringa en mano y veneno dentro de ella, no se como cresta lo supe, entraba cuando Yo dormia a mi pieza y se acercaba poco a poco y Yo sin poder moverme o gritar, totalmente inmovilizado, sentia dolor en mi brazo izquierdo que despúes supe que era el que estaba tirando mi amorcito para que despertara, que me sente como resorte al borde de la cama y Ella me hablaba y Yo no le contestaba nada, hasta que di un salto y aspire aire como para un año, traspirando helado y todo, claro ahi recien desperte obviamente cuando la jeringa estaba a milimetros de mi cuerpo y sin poder tirarle ni un escupo al "maldito".

En fin más risas, mi suegra hueviandome de que era consecuencia de todas las rarezas de peliculas que veo por ejemplo y que puedo decir Yo, en realidad mis sueños ultra vividos me dejan cortado y despúes hata me divierten y me digo Yo mismo que estoy bien cagado, lo peor promedio de dos de estos sueñitos al año.

Saludos y felicitaciones

Daniel Atreide

10:59 a. m.  
Blogger «Luis» said...

güenos días don Pato

le cuento, esto lo soñe algunos meses atras...

Se suponía q yo me encontraba en la pieza, pero vacía, de la casa donde vivía cuando era chico. Estaba junto a un grupo de amigos supuestamente haciendo una "producida" broma de asustar con fantasmas, onda todo demasiado real, pero se trataba de una broma. Yo miraba nomas, no estaba ni disfrazado ni nada.
En un momento siento q me agrarran entre todos y me meten a una carpa (todo dentro de la pieza).
Ya después logro salir y no habia nadie, pero se suponía q yo sabía q se trataba de una broma asi q no me iba a asustar. Como para evitar q me asusten, me escondo en el baño, y en el momento q cierro la puerta y le voy a poner seguro... PAH! entra corriendo un weon chico vestido de negro con la cara cubierta con las manos y se apolla en la pared frente a mi. No me hace nada, me queda mirando, pero con una cara no humana, onda era como una cara demasiado lisa, pero con una mirada entre demente, diabolica, perversa... nose, y de pronto como en una fracción de segundo, se restriega la cara y ésta le cambia a la de un viejo con arrugas y ahi si q tenía care malo (todo esto, ocurría en segundos, y yo pegao en la pared del baño sin moverme solo mirando cómo se desfiguraba).
Y como sueñe ocurrir en los sueños, en el momento mas fuerte me desperte, pero igual mas exaltado q la cresta. Estuve como 5 minutos con escalofríos en la cama, y cada vez q me acordaba (y como ahora me acuerdo) me sigue dando escalofríos tan solo de acordarme de la primera cara del weon.

11:06 a. m.  
Blogger Patricio said...

Tambien he soñado con mi funeral, pero ese es un sueño triste, porque no hay nadie.

11:11 a. m.  
Blogger xristhian said...

A mi generalmente.. me daba por soñar q tenía q arrancar de algo.. y corría y corría.. pero no avanzaba nada..!! y me costaba + que la chucha.. igual al final.. no pasaba nada..

En fin.. la huea pa´ rara..

Feliz Martes 13..

xaus..

11:13 a. m.  
Blogger Novio del Año said...

No es raro que tenga pesadillas en períodos de mucho estrés, pero la peor que recuerdo es terrible por el sólo hecho de que nunca sabré si fue pesadilla o pasó en realidad:
Estaba recién llegado a esta ciudad, era la primera noche en una pensión luego de irme de mi casa para ser independiente. Estaba acostado, pensando en qué pasaría si tenía una pesadilla, antes era mi madre quien me iba a despertar, pero ahora, ¿podría yo despertarme solo? En eso estaba yo cuando se abre la puerta de mi dormitorio y entra la señora de la pensión, yo trato de preguntarle qué pasa, pero no puedo hablar. Veo que en su mano lleva una jeringa grande y se acerca, yo trato de gritar, pero no me puedo mover, ella se acerca y me destapa, yo desesperado rato de gritar mientras ella me clava la jeringa en el pecho y yo llorando me voy quedando dormido mientras todo se oscurece. Desperté todo sudado y agitado, no sé si grité, nadie me dijo nada. ¿fue pesadilla o realidad?

11:21 a. m.  
Blogger ThE_RiSaS said...

mi peor pesadilla...mmm igual es cuatica, creo q es ver a mi viejo o a mi vieja, a mis hnos, incluso a mi novia morirse...creo q han sido las peores pesadillas, las q me hacen despertar llorando...es la caga...q te puedo decir..
pero weno...menos mal q son solo pesadillas

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una ves soñe que saltaba de un avion con paracaidas y despertaba en el piso al lado de mi hermano que dormia en a parte de abajo del camarote

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el otro dia soñe que me dolia la guata y estaba super enfermo de la guata y al levantarme me di cuenta que em cage ne la cama..no fue tanto..pero igual fue cuatico ya aue nunca me habia sucedido...

11:25 a. m.  
Blogger guayec said...

Mi sueño más raro (no una pesadilla, sólo un sueño muuuy raro) fue éste: yo, que soy hombre, era una princesa marciana, tipo los videos de los rockeros azules de Daft Punk.
Mi padre hacía un pacto con la tierra o algo así, y llegaba un tipo a lo Flash Gordon que me engrupía y... ¡sí! ¡me follaba!
La weá muy rara. La sensación extraña.

En todo caso era una princesa bonita.

Y conste que yo disfruto el Mundial de Fútbol.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me como una empana´ de pino de medio kilo, con harta cebolla y aliño...y me tomo un litro de coca cola ...ese sueño se me repite y se me repite...

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy mujer, tengo 21 años y uno de los sueños + cuaticos...

fue hace años soñe ke tiraba con mi mejor amiga... y como ke estabamos peleando en un "dojo" o algo asi (cmo donde Neo entrenaba artes marciales cuando recien caxo toda la weá de la Matrix)
y era todo muy sexual... medias piluchas, agitadas y puta lo más cuatico fue ke con el sueño kede más caliente con mi amiga... y no pare de webiarla hasta ke el sueño se hizo real... jajaj habra sido premonitorio o fue pura calentura?

saludos!

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lejos lo más horrible que es soñado es cuando me he visto teniendo relaciones sexuales con mi madre. Es algo en donde despiertas asqueado, soñe una sola vez eso pero me marcó para siempre.
Además siempre sueño que estoy involucrado en peleas y no puedo moverme, la wea horrible.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Unos de mis peore sueños es quedar inmovil sin moverse cuando estoy en una situacion desagradable no poder mover nungun musculo, y quedo asi permanentemente sufriendo indescriptiblemente por eso... lo peor es que se me hizo realidad si realidad hace 2 semanas desperte a las 2 de la mañana y no me podia mover solo del cuello pa arriba y con cuea..
el susto fue descomunal me llevaron ala clicnica con cuatica 3 dias en la uci y por suerte fue un ataque hipocalemico..lo cual fue temporal y tratable...
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN O AVISAN ALGO... ME CONVENCI

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA MAS MALA DE LAS MALAS CUEVAS...

Anoche tuve una pesadilla...
>
Una pesadilla terrible, la mas horrible que se pueda tener...

En la pesadilla, me siento en la cama y me miro en el espejo y
descubro
que... soy negro.
Rápidamente,busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el
> > carné,
> > y me sale el mismo color!!
> > Señor, no puede ser!!
> >
> > Me siento, hecho mierda, en una silla... ... Pero si es una silla de
> > ruedas
> > Lo que significa que, además de ser negro, también soy un
> > discapacitado!!
> > Me digo a mi mismo, en voz alta, que esto es imposible; es imposible
> > que
> > YO; sea negro y discapacitado.
> > Pues, es la pura y santa verdad", susurra alguien detrás de mi; Es mi
> > novio.
> > Lo que me faltaba!! Soy fleto...
> > y mas encima, con un novio gallego!!
> > Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya
> > saben
> > con esa historia del SIDA...
> >
> > ¿Has visto mi jeringa? .....Oh, Señor!! Negro, discapacitado, maricon,
>
> > con novio gallego, drogadicto y cero positivo!! Desesperado, empiezo a
>
> > gritar, a llorar, a tirarme del pelo y..
> > NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> > Soy peladoooooo!!!!
> > Suena el teléfono. Es mi hermano: "Desde que mamá y papá murieron lo
> > único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo
> > el día. Búscate un trabajo; el que sea!! Mamá ? ... Papá
> > ?................ Nooooooooo, ...también soy huérfano! Intento
> > explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo; cuando
> > se es negro, discapacitado, maricon con novio gallego, drogadicto,
> cero
> > positivo, pelado y huérfano. Pero no lo consigo.
> >
> > Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que solo tengo una
> > mano. Con lagrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el
> > paisaje. Vivo en una población miserable. Hay millones de casuchas de
> > cartón y plástico.
> >
> > Siento una puñalada en el marcapasos...
> >
> > Además de negro, discapacitado, maricon con novio gallego,drogadicto,
> > cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardiaco...vivo en
> > una villa miserable... En ese momento se me acerca mi novio y me dice:
>
> > "Cariño, mi vida, por quien
> > votaste?
> >
> > ¿Por Ollanta Humala o Alan Garcia ????"
> >
> > !!!! CONCHESUMADRE.. ¡¡¡¡¡
> >
> > No puede ser!!
> > También soy PERUANO!!!
> >
> > NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De los sueños más recurrentes que he tenido, es que me matan. Así es, me matan, y de distintas formas. Lo extraño, es que la huea se siente muy real. Por ejemplo, varias veces me han disparado los flaites o los pacos o alguien con quien peleaba. La cosa es que siento el balazo, que primero es tibio y luego se enfría y pienso..."lo bueno es que ya me está matando..." por que no siento dolor, sólo que se me cierran los ojos, y un calor recorre todo el cuerpo., hasta que al final cierro los ojos. Esa huea si que es rara. Una vez se la conté a una mina con complejo de Ayún y quedó loca, no supo nada que inventar para explicarlo. También me han matado a cuchillazos, con un hacha y con un sable.
Los otros también + - recurrentes son:
1.- El auto no frena y me caigo por un camino de pronunciada pendiente.
2.- Que encuentro $100 en la calle, los voy a recoger y veo que en realidad es mucha más plata, onda una bolsa llena de monedas. Esto lo soñé tantas veces, que incluso una vez en el sueño me pillizcaba para descartar que estaba soñando, y me decía.."´por fin no estoy soñando y me encontré toda esta plata"..la huea nerd.

Eso
Atte.,

onlyforus®

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta soñar, de hecho duermo mucho, quizás demasiado, y lo hago exclusivamente para soñar...es fantástico eso de hacer cosas que muy difícil harías consciente; pero lo más extraño de mis sueños es que son más inverosímiles de lo que normal o anormalmente son... hablo de sueños para cagarse de la risa, jamás de miedo extremo; algunos eróticos a cagar, otros bastante cinematográficos, etc. Pero la peor experiencia supraconsciente que he tenido no ha sido una pesadilla, me ocurre estando durmiendo o en estado REM, o algo como eso...la cuestión es que despierto, veo todo lo que sucede a mi alrededor (ver los cuadros en las paredes, el escritorio, y demás), pero no me muevo, no tengo la capacidad de mover mi cuerpo, cabeza, etc. ni hablar ni gritar que es lo que quiero hacer en el momento...es horrible; lo peor es que pasa constantemente... bueno, leí por ahí que es normal, algo de que el cerebro se mantiene activo, pero los musculos no responden... de todas maneras no se lo deseo a nadie...
Ya, Patito, besos y saludos, Josefa.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AHORA RECUERDO AL PEOR DE TODAS!!!!!

Me pasó hace como 6 meses, estaba carreteando con varios pastelitos de mi época estudiantil, el zoologico casi completo. De pronto, un hueón que hacía muchos años no había empieza a vomitar y se pone en la orilla del edificio. Todo el zoológico estaba ebrio, así que yo me acerqué a ayudarlo para que no se fuera a caer, en eso que lo voy a agarrar, este hueon se cae y no lo alcanzo. Lo peor de todo, es que cuando él iba cayendo se da vuelta y me queda mirando....cuando lo miro tenía la cara de mi hijo. NOOOOOOOOOooo, cómo era posible, mi hijo se cae de un edificio y no lo alcanzo a agarrar, más encima mientras caía, me gritaba "papito, papito ayudame!!!!". chucha, me desperté llorando, pa la cagá, no la podía creer, fuí a la cama de mi hijo, y allí estaba él, durmiendo. Esa noche no pude seguir durmiendo.
Atte.,
onlyforus®

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay nada peor q ver una bola negra q crece y te va aplastar en un fondo blanco y crece y crece y saltas

11:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mucho tiempo estuve soñando cosas malas. Incendios, terremotos, guaguas llorando, etc! Lamentablemente tenia un significado! fallecio un ser muy querido! Desde ahi trato d encontrarle sentido a mis sueños, a pesar que de repente sueño cosas sin sentido!!

Por cada risa que debo y tu no estas --> Hoy soñe, lucybell!

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aerrrrs
la verdad es que el sueño k me encanta soñar es ese donde corro.....corro...y sigo corriendo pero a una velocidad increible,,,salto, vuelo pero siempre escapando de algo o alguien
es muuy freak pero me encanta
porque en la realidad soy muy floja y ni porsiacaso salgo a correr.....por lo menos en mis sueños hago ejercicio...

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre sueño que me atacan y no me puedo defender, si me golpean, no puedo golpear, si intentan violarme no puedo golpear y si añguien sufre, como un familiar, no puedo vengarme, es desesperante`, porque siento toda la rabia contenida en mi y a punto de salir pero el golpe se vuelve tan pesado que ni alcanzo mi objetivo.

L.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sueño que estoy en un lugar donde vivi de niño y me encuentro con aquellos que fueron mis amigos de niños todos ya grandes de la edad que tenemos ahora yo solo busco aquella chika que en aquellos tiempo me gustaba se llamaba ivon no la encuentro en su casa me dicen que ya no vive hay pero que esta cantando a unos pasos la busco la reconosco solo por su sonrisa esta cambiada el pelo y sus ojos de color negros ella llorando me dice por que me dejastes sola le beso y le digo nunca nunca e dejado de quererte ahora estaremos juntos te lo prometo la beso y despierto ( es un sueño recurrente la chika se llama ivon murio unos años despues que yo me cambie de casa ) ZERO.

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
Usted soñó con "El Aro"!!!
O con: "Hellraiser"!!!
(puerta al infierno)
Huuuuuuy!, lo llamaron por teléfono después??
Yo tengo la impresión de que el infierno -el que de seguro está atestado de funcionarios públicos como en la película "Betlejuice"
(NO repetir 3 veces en vos alta!), el que también irá ciertamente al Club´666 como "miembro honorario", Pinocho, Tío Paul, Spiniak, y varios abogados malos, vendedores, burócratas que retrasan proyectos sociales, los computadores extraviados del MOP y un laaaargo etcétera- está en un hoyo profundo, oscuro, frío, y lleno de almas perdidas (como ir a dar a la "Papelera de Reciclaje", donde se puede caer por cometer errores en el sistema)- Espero que a Dios no se le ocurra nunca vaciarla!-
Es a donde todos iremos a parar algún día. Por eso es mejor aprenderse bien los códigos de esta especie de Mátrix en la que todos estamos conectados.
(el "deja vu" existe: es sentir que ese momento ya se vivió)
Los sueños transmiten un mensaje del subconciente, es la suma de todo lo que hemos visto, oido, leído, sentido, y va ordenándose en áreas del cerebro como libros en una biblioteca para que al otro día ésta se pueda abrir y reciba nuevas visitas.
Si se suprime el sueño por varios días la persona se vuelve loca ya esta "biblioteca" se desordena y no puede ordenar la información recibida. Por eso es importante dormir (aunque sea por un rato).
Son mensajes del alma, algunos marcan de por vida si son pesadillas, pero siempre quieren comunicar mensajes. Hay que saber interpretarlos con ayuda de gente entendida (astrólogos, médiums, tarotistas, clarividentes, etc)
Claro que si uno se va directo a la cama después de ver una de terror ( como Freddy Krugger y su "manito"), obvio que se le van a aparecer los actores y monstruos en sus sueños.
Yo trato de hacer de "Director de cine", parando la escena y cambiando los personajes de lugar, a veces me resulta. O abandono "el set", salgo del cine y me despierto si no me gusta la película.
/Saludos

2:16 a. m.  
Blogger Lutherm said...

uff
que decir, sobre los sueños hay millones de cosas que descubrir, lo que tengo claro es que en cierto modo en nuestros sueños se guardan nuestras emociones mas extremas, desde los anhelos, las pasiones, miedos, de todo...
quien diria que el sueño es una parte activa de nuestras vidas, que sin ellos no tenemos proyecciones y sin proyecciones solo somos unas bestias destinadas a seguir una misma rutina.
esto tiene demaciado que ver con la forma en como nuestro subconciente nos dice lo que queremos o deseamos. en parte tambien nos dice que cosas pasaran, los llamados dejavu, que solo le pasan a personas con un cierto grado de elevacion mental o personas simples que ven esto como si fuera la ultima maravilla. pero no. tu sabes que lo viste y sabes que es real por que estuviste ahi antes de que te lo dijeran...
el tema de los sueños es algo complejo...
bueno pato. te dejo por que en verdad es retarde y recien no mas me ire a dormir.
pasa de vuelta.
creo ser uno de los tantos escritores anonimos de este pais... (claro esta que este blog no lo hago solo por que tengo una hermana que es demaciado talentosa tambien,)manda criticas, cosas que puedan hacerme pensar pero da señales de vida... nada mas que decir.
saludos y hasta mañana.
Atte
Valdamian

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

iba en la playa ......

y me seguien unos koreanos chinos japones no sew kien xuxa

en un jeap gigante una wea tanke .. con uno ak 47

( notese la wea )

y yo corria corria y corria

mataron a 2 amigos y la wea

era horrible y los weones del ass no paraban de seguirme ... hasta k medio dormida .. dije

esta wea no es real

y me desperte

xD

1:53 a. m.  
Blogger isa said...

SUEÑO CON DIENTES RAROS CON CARIES Y QUE SE CAEN


O CON VIOLACIONES CON MUERTE Y AVECES ME ASUSTOÇ

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaps
sabes me llama la atencion eso de que a tu cuarto o quinto sueño pudieras esquivar el pozo. eso significa que tu tuviste un cierto control sobre tus sueños, cosa que a muchas personas se les hace dificil, o enn otros casos no se atreven a hacer algo x que no se dan cuenta que es un sueño.
antes cuando chico yo siempre trataba de controlar mis sueños, y siempre a la noche siguiente yo decia "ahora si lo controlare" pero lamentrablemente no sucedia. ahora ya a mis 18, y hace unos meses involuntariamente he podido controlar mis sueños por dos noches seguidas. despues de eso me di cuenta del realismo superior con que aparecian estos. en el fondo yo sabia que estaba soñando x eso igual me atrevi a hacer cosaas que conscientemente no haria y con eso me di cuenta lo bueno que resulta integrar el consiente en el sueño. comenze a leer temas relacionados con el sueño, aunque no encontre nada parecido a lo mio. pero ahora disfruto demasiado las noxes soñando ami gusto, y los sueños son cada ves mas reales y controlables. aveces sueño que sueño, un poco raro pero asi es.
ahora me interesa muxo el tema de los sueños, hasta me puse a escribir un libro de ficcion sobre ellos.
weno eso era
sia a alguien le ha pasdo lo mismo x favor contactanme.
saludos
daniel tco

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA VEZ CANTÉ MEDIO COCIDO EN UN EVENTO FAMILIAR, TE JURO QUE CANTO COMO EL HOYO, PERO SEGUN MI FAMILIA EN VISTO DE LA PERFORMANCE DE ESE DIA Y LA VOZ TAAAAN "WENA" QUE ME SALÍA ES QUE ME DEBIERA DEDICAR AL CANTO, EL PROBLEMA ES QUE "SANIGUENO" JAMAS ME HA SALIDO DE NUEVO ESA VOZ Y CURADO NUNCA HE VUELTO A ENCONTARA EL "TONO" HABRÁ SIDO LA ELECCIÓN DEL TINTO?

JA-JA-JA!
UN ABRAZO ALEX "EL AUTENTICO PAN CON CHANCHO"

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home