miércoles, junio 14, 2006

El peor pariente

No, uno no los elige. Uno elige amigos. Entonces, la familia de uno, más que un orgullo, es un lastre las más de las veces. Una tía mía, por ejemplo, se cagó a su madre y a sus hijas con plata. Huyó lejos y siguió dando problemas. Se cagó a mi mamá con plata y siguió el cuento. A la larga, la actitud de mi parentela tampoco fue la más digna porque la borraron del mapa y no dieron lugar a explicaciones ni redenciones de ningún tipo. Algunos hablan de ella como si fuera un delincuente, que de alguna manera puede ser, pero nadie hizo el esfuerzo de aclarar nada. Simplemente se le borró del mapa. Es lo más fácil probablemente.

¿Cuál ha sido el peor pariente que has tenido?
Sí, puedes incluir a tus padres...

61 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gustavo:

Uff, tengo un tio en el norte ke es de lo peor en mi familia, el wn tiene 2 familias, como 6 hijos... hasta ahi todo normal para chile... pero resulta ke el wn se tiene a las 2 familias engrupidas y vive un par de dias con una y un par de dias con la otra, ademas ni trabaja y lo mantienen las 2 minas ke igual tienen su buena pega y descentes ingresos..... ese es el peor de mi familia (por parte de madre) :p

10:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Don pato,

Ni se imagina, yo tengo un reparto de parientes malos, indignos, mentirosos, deshonoestos y sanguijuelas, es increible don pato, con decirle que uno dio la direccion de la casa de mi madre para un pension alimenticia y un dia llegaron a embargar, menos mal que hubo como comprobar que el no vivia hay y que no tenia ningun bien ahi, asi es don pato, desde mis abuelos hasta mi hermano son unos descarados y por decirlo menos patudos. Por suerte a hace ya un par de años que no vivo con ellos y me encargado de solo saber de mi madre y pare contar. Bueno don pato que este bien y cuando pienso en desearle mal a alguien siempre pienso, "ojala que tenga un pariente como los mios" jajajaja

10:07 a.m.  
Blogger Ricardo Nuñez said...

El peor pariente que tengo es una tia que creo que jamás me hizo ni siquiera un cariño (en realidad nunca me importó).
Pero ahora que estoy grande y tengo trabajo va para mi casa y se hace la amorosa y lo peor de todo es que en mi casa la pescan y le creen su falso discurso. Lo peor de todo es que esta viejita es wena pal copete y en todos los cumpleaños y santos y la fiesta que haya (la vieja es como los vampiros...la invitaio una vez y cagaste) queda raja la vieja de mierda y hay que prestarle la cama ....en fin una mierda de pariente.
Todos tenemos un pariente cacho

10:09 a.m.  
Blogger Pascual said...

Pato:

No necesariamente es mala, pero generalmente me saca de quicio. Es mi tía. La hermana mayor de mi madre, quien fue parte importante de mi crianza cuando chico, pero ahora, que tengo 21, no hace más que ponerme en vergüenza con sus arrumacos y su voz de pito. La quiero mucho, pero después de media hora se vuelve insoportable.

Últimamente, el problema es mi madre. Desde que me puse a pololear (mi primer pololeo "en serio", sin huevadas ni infantilismos de por medio), no hay dia en que no me hinche las pelotas, en un ataque de celos digno de esposa engañada. De partida, no deja entrar a mi polola a la casa. Entiendo que soy el mayor, y que, al ser mis padres separados, soy "el hombre de la casa", pero le está poniendo mucho. La mamá de Jorge Lira es una aprendiz al lado de mi madre.

Saludos,
Pascual

10:10 a.m.  
Blogger KAIKE said...

Hola Don Pato...

Mi peor pariente es el que justamente va a celebrar su día el próximo Domingo... de el solo tengo su apellido y lamentablemente sus características biológicas. A pesar de que nunca estuvo conmigo... en el jardín, en el colegio, en la universidad y en los días mas importantes de mivida en general, no le guardo rencor.

El tendrá sus razones, pero creo que si me viera hoy dia, estoy seguro que mostraría mucho arrepentimiento.

No le llamo "Padre" porque es un título que no se lo ha ganado.

10:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay...... GORILON, Ese es mi padre, a pesar que lo adoro, puta el hombre jodido, es super intolerante, griton, chapado a la antigua y mas encima machista, esta sin pega, asi que debo sobrevivir todos los días con el y con su "deporte en agricultura", Me encantaria que fuese un poco distinto, pero bueno es lo que hay, igual besos para el y lo quiero mucho.
besos para ti y para todos, caracola.

10:13 a.m.  
Blogger PEDRO said...

EN REALIDAD CREO QUE LO POR ES CUANDO TE SIENTE QUE ALGUIEN HIZO UN MUY BUE3N TRABAJO CONTIGO MI TIO ME ACOMPAÑO A TOMAR UNO TRAGOS SALIR CON AMIGOS CONVERSAR PUTA PENSE QUE TENIA UN AMIGO EN LA FAMILIA QUE NUNCA ME ACEPTO DEL TODO QUE ES LA DEL LADO DE MI MADRE Y ASI PASARON MAS 3 SEMANAS EN QUE TODO IBA REBIEN PERO SE VENIA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA Y ENTRE CONVERSA Y CONVERSA ME COMENTO QUE LO QUE ELLA QUERIA ERA UN PC Y YO EL PELOTUDO COMO TENIA BUENA SITUACIÓN EONOMICA Y ADEMAS DINERO PLASTICO ( TARJETAS COMERCIALES) LE DIJE NO TE PREOCUPES YO LO SACO A CREDITO Y TU ME LO VAS PAGANDO EN UNOS MESES PERO Q PASO QUE LA HIJA ESTUDIA DISEÑO ASI QUE ME VACUNO COMO EN UN 900 LUCAS PUTA ME IBA BIEN PERO NO PARA Q ME CAGARAN HACE COMO 4 MESES TERMINE DE PAGAR EL CHISTE YA QUE TENIA MIS DEUDAS COMO LA MAYORIA DE LOS CHILENO Y LO PEOR QUE ESTE HUEVON HACE 2 SEMANAS ME LLAMA Y ME DICE SI LE PUEDO PRESTAR 100 LUKAS O SEA HUEVON NO HAY DIGNIDAD UF MUCHA RABIA PERO APRENDI LA LECCION Y ESO QUE ES MI FAMILIA NI MIS CONOCIDOS POR SI ALGUIEN SE ACERCA DE REPENTE A UDS. TOMEN COMO EJ
SALUDOS
BUKOS( PEDRO)

10:13 a.m.  
Anonymous Juan Solo said...

Siempre me han dado náuseas aquellas familias que se cagan entre ellos, sobre todo cuando son padres e hijos.
Eso de que un hijo se cague a sus padres -o viceversa- es realmente repugnante.
Y otra cosa: cuando uno conoce a un hijo de perra, es porque fue criado por una perra. Los hijos, quiéranlo o no, son el fiel reflejo de cómo fueron educados.
Ahí tienen el ejemplo de esos sacos de wevas que dejaron a sus padres en la indigencia (la madre desnutrida, y el padre murió hace unos días devorado por perros).
Puaj.

10:16 a.m.  
Anonymous jesu said...

uff mis parientes son una especie en extincion, no creo que hayan peores que los mios, en verdad mis familiares son conocidos de la misma sangre, que lamentablemente pusieron a mi lado jaja

tengo de todo.... el tio estafador,q llega todos los meses a tu casa a decir que se le ocurrio un nuevo negocio y que necesita plata.

el pate de vaca ese es el màs barsa de todos xq se caga a sus viejos

tb tengo la tia llorona que nunca tiene plata para nada, especialmente para mis abuelos, pero magicamente cambia auto todos los años y ha viajado por to el mundo

y tb tengo el tio picho jaja ese es el mejor, es el viejo lacho que tiene hijos por todos lados y jajaja lo peor de todo es q todos se llaman igual.........brigido


uta estos son algunos de mis familiares, ni idea cual es el peor, todos estan compitiendo jajaja

10:19 a.m.  
Blogger Novio del Año said...

Patito,
los parientes llevan nuestra tolerancia a niveles extremos.
Te cuento que tengo una prima que hace tiempo dejó su casa para irse con un hombre casado, hoy aún vive con él y tienen dos hijos. La oveja negra no es ella, sino dos de sus hermanos que no pueden verla, la evitan, hasta a sus hijos los rechazan. Ni siquiera en el funeral de nuestros abuelos fueron capaces de mostrarse amables, aunque fuera por disimular. Pero son mis primos, no los puedo negar, sería comportarme como ellos o peor.
Un abrazo.

10:20 a.m.  
Anonymous Morgan said...

Hola Patito lindo... Bueno
no se si sera el peor
pariente de mi familia, pero
si es al que mas wuebean ( por lo
menos mi viajo y eso
es que es su hermano)... te
explico, tengo un
tio que se llama patricio
( igual que tu)mi viejo le dice
pato loco... aveces cuando
vamos por la calle y mi
viejo ve a un wueon
borracho, el dice: "Puta que
estay mal pato loco"... en San
Bernardo es muy famoso, mas
todavia en el 41 de la
gran avenida... Para mi
tio es mas importante estar
tomando que acordarse del
cumpleaños de su sobrina y
ahijada... en fin... nunca
le he reprochado nada, pero
espero que algun dia se pegue
el alcachofazo...


un besito mi niño, tu mas fiel
auditora

PD: la que no se salva si es la esposa de mi tio Hugo ( hermano de mi mama)... pucha la señora venenosa... esa si que es la peor pariente

10:21 a.m.  
Blogger emilio said...

ufff
no es por pelar...
pero tengo una tia que ufffff.
la cago la señora pa ser barsa. todos los dgos. aparece con su hijo a almorzar a mi casa y despues ....nose quiere ir nunca.
la ultima que le queria hacer a mi vieja y a mi abuela... se queria venir a vivir a mi casa!!! la cago todo porque su hijo se levanta muy temprano en donde vive ahora...no sepuede no ?

10:23 a.m.  
Blogger miantonia said...

MIra patito

Tengo 7 Hermanos, Mámá, algo llamado papá, algunos tios y alguna tias; pero la verdad es que de todos mis hermanos solo una es una buena persona, mi hermano estuvo preso, mis tias le pegaron a mi mamá, mi papá no salva pero ha nadi, ademas ha tenido 7 hijos por fuera, a mis tios casi no los conozco y mis tias le pegaban a mi mamá cuando se embarazaba
El peor Pariente???? No lo podri elegir

i familia son mi hija, mi mamá y mi hemana
Y soy bien feliz asi fijese

10:24 a.m.  
Blogger emilio said...

ufff
no es por pelar...
pero tengo una tia que ufffff.
la cago la señora pa ser barsa. todos los dgos. aparece con su hijo a almorzar a mi casa y despues ....nose quiere ir nunca.
la ultima que le queria hacer a mi vieja y a mi abuela... se queria venir a vivir a mi casa!!! la cago todo porque su hijo se levanta muy temprano en donde vive ahora...no sepuede no ?

10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

DON PATO

mi prima la PERRA, es como el CULO vivE hablando mal de mi, super venenosa me deja mal en todos, HABLABA QUE YO ME COMIA TODO,SIENDO QUE NI PASABA EN LA CASA,ME DEJABA MAL EN TODOS lados, por envidia, nose?
pero la mina no es nadie, APARTE MI TIA LA TRATA COMO CABRA CHICA, Y ES SINVERGUENZA COMO ELLA SOLA SI TIENE HASTA FOTO EN DICOM,LLORA QUE NO TIENE PLATA PERO LAS ZAPATILLAS NIKE Y LA BEBIDA NO LE FALTA EN LA CASA, Y PA MAS CAGARLA, EN LA CASA PA COMER TIENES QUE PREGUNTAR SI DE LO QUE QUIERES SACAR ES DE ALGUIEN ALGO ASI COMO COMPRAR COMIDA CON NOMBRE

ES UNA VACUNA

SALUDOS

PEDRO

10:30 a.m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Creo que no tengo grandes problemas con mis parientes, pero si de rarezas se trata ese es mi querido primo. Crecimos juntos, sólo nos separan 6 meses por lo que siempre nos hemos llevado bien, sin embargo, carrete al que lo he invitado ha dejado la cagá. Con decirte que en carretes que recuerdo se ha curado tipo 12 de la noche y entonces entre vomitos burdeos y ese tipo de cosas se ha puesto a voriferar discursos en latín y aleman acompañado de gestos demoniacos y poco esteticos diciendo que el fin del mundo está cerca. Ahí ha tenido que ir el wuea a decirle que se calme entre paipazos de buena onda. Recuerdo un año nuevo en especial donde en un carrete al ue lo invité conoció a una mina y entre abrazo y abrazo se desapareció con ella. Yo no le di mayor importancia, debe andar empezando el año como corresponde pensé, grande fue la sorpresa cuando un desgarrador grito de mujer silenció la música y el baile y aparece una niña llorando y corriendo, gritando "ese weón me mordió el cuello" , el "weón" en cuestión aparece más atrás riendo y diciendo "eres deliciosa", el weón era mi primo.
Ahora lo he visto poco, pero me enteré que se metió a paco jajajaja

saludos.

10:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito:

Bueno por ambos lados de mi famiy tengo unhos pasteles que ni te explico, tengo un primo por parte de mi papito y el my barsa es un sangano puro, tiene como 36 el muy vaca , además tiene un hijo que lo cria mi tia la muy digna y esforzadas ella, cacha ella es viuda trabaja y todo el webeo', el muy flojo chupa todo el dia anda siempre en las esquina por ahi cerca donde vive tomando, y cuando esta raja de curao' le hace escándalo a mi tia, y dice k la casa es de el, k no tienen pork echarlo y puras weas' más , es muy fresco ese payaso, como será que una vez a mi hermano le saco los slip y se los vendió jajajjaa, ESTA ES RECIEN LA PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE , FAMILIA MATERNA
Tengo otro pastel de primo que hace ni lo pesco pork si lo saludas te caga', este es un vil estafador tiene unos cuentos , y lo más cómico que la gente le cree que es hermano evangelico y todo ese cachuin, pero es un estafador, ladrón, fumón, etc, las tiene todas, en fin ese ni siquiera toca la puerta de mi casa, porque esta prohibido para el jejejej, lo que si me da lata que mi tia tan pava le cree todos los cuentos k el inventa,, en fin definitivamente mi tia tiene k ir a un oculista...

sigo,..... TENGO UNAS PRIMAS ..... que me caen como el hoyo ,,, son más mara..... imaginate que nos odiamos, me odian , etc. una vez las muy weonas me pelaron con mi tia y mi cuñada en que cabeza les cae... por ultimo que me pele con alguien ajeno pero no con la family

COMO TE VERAS.... MI FAMILY ES UN PASTELAZO,, pero gracias a dios mi circulo interno somos todos derechos,.. por eso los quierooo...
PAPITO FELIZ DIA....!!!!!!

chauuuu

Kleinerin

10:33 a.m.  
Blogger emilio said...

ufff
no es por pelar...
pero tengo una tia que ufffff.
la cago la señora pa ser barsa. todos los dgos. aparece con su hijo a almorzar a mi casa y despues ....nose quiere ir nunca.
la ultima que le queria hacer a mi vieja y a mi abuela... se queria venir a vivir a mi casa!!! la cago todo porque su hijo se levanta muy temprano en donde vive ahora...no sepuede no ?

10:34 a.m.  
Blogger sifuka_84 said...

(sergio t.) mi peor pariente es mi querida cuñadita ya q es muy pesada insidiosa y como ella es solterona no quiere ver a ninguna pareja junta se mete en la vida de todos y lo peor de todo es q abusadora con los niños chicos agresiva y violenta a pesar de todo q es una cabra chica de verdad no le doy esta cuñadita a nadie ni a mi peor enemigo. y lo peor de todo q es cara de palo ya q hasta le ha dicho a su misma hermana q ella me hubiese hecho muy feliz a mi. ES CARA DE RAJA .


SALUDOS PATITO SERGIO T.

10:35 a.m.  
Blogger caracola said...

estos parientes.... fuerza cabros

10:38 a.m.  
Blogger sifuka_84 said...

sergio:

Patito te cuento yo tengo un pariente muy hincha cocos, es mi cuñadita de verdad ni te puedes imaginar lo insoportable q es es muy pesada, yo creo q es asi ya q a ella la dejaron sola su pareja con una niña hermosa y como ella esta sola no soporta ver a las demas parejas feliz y contentas ya q les hace la vida imposible a todos de verdad q no se la doy ni a mi peor enemigo.

10:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hello duck!!!

ODIO AL HERMANO CHICO DE MI POLOLO ME CAE COMO EL HOYO , TIENE COMO 14 AÑOS Y NO HACE NADA SE HACE LA GUAGUA ME DAN GANAS DE SACARLE LA CRESTA Y MEDIA.....

LO OTRO LA CUÑADA SANTA, ES MAS COCHINA, FLOJA, Y CAGA,. SIEMPRE ANDA BUSCANDO LA ECONOMIA Y ESO QUE SU MARIDO ES UN INGENIO ACEPTA TODA ROPA QUE LE REGALAN HASTA ZAPATILLA ROTAS PARA SUS CRIOS CHICOS, EN FIN TODA SU FAMILIA ME CAE MAL, SON LOS TIPICOS VIEJOS CAGONES Y SANTURRONES,,,, MENOS MAL K MI RELACIÓN CON ELLOS NO VA A SER TAN FRECUENTE TOTAL ELLA NO ES NADA MIO ES LA CUÑADA DE MI NOVIO,,,, ASI K TENGO K ALEJARME DE TODOS ELLOS PORQUE CREO QUE LO TOLERARÉ EN MI CASA....

AHII COMO TENGO K SOPORTARME Y HACERME LA AMABLE CON ELLOS, PERO ESO ES HASTA K EXPLOTE Y DEJE LA CAJA'''',,

CON RESPECTO AL CABRO CHICO, PAGARIA A UNOS MATONES PARA K LE SACARAN LA CRESTA Y MEDIA Y NO FUERA TAN PESAO'

EESO ES MUCHO,, CIERTO?? PERO CREO K LO HARIA jejejejejej

ANDREA
IQUIQUE

10:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor de mi familia es INDISCUTIBLEMENTE mi viejo, es un weon barza, yo y mi hermano que me sigue en edad estamos en la U, no nos manda ni un peso, lo demandamos y dice que no nos va a dar niuno tampoco. Lo vamos a mandar en cana por desgraciado. Además está procesado por abusos deshonestos en contra de la kitad del pueblo. Tenía demandada a mi vieja por pensión alimenticia de mi hermano más chico, y en más de 5 ocasiones el wn fue a pedir q la metieran presa por no pago, la ondita. Y pa más cagarla se kebra un kilo de los tremendos hijos q tiene, Universitarios, deportistas, galanes, etc., y el wn no se pone ni con luca pa la micro. En fin, es el wn más barza q conoczco, y el peor pariente tb. Además tiene como 10 hijos más, y mantiene a sus respectivas familias.

11:16 a.m.  
Blogger Angel del Cielo said...

Estimado:
En mi familia hay varios personajes, de todo un poco pero hay un par que son de temer; se trata de 2 tías, ambas hermanas de mi mamá, que se han dedicado durante los ultimos 8 años a cagar la vida de quines están cerca de ellas, especialmente una de ellas, que se aprovecha de la pobreza e ingenuidad de las personas, sin importar que sean primas, cuñadas o sus propias hermanas. En definitiva son unas víboras.
Saludos.

11:18 a.m.  
Blogger xristhian said...

Creo que el peor pariente debo ser yo..

nunca le digo tios ni tia a los parientes..

ni abuela a mi abuela..

y eso creo les desagrada un poco..

les digo "oiga"...

jajaja..

ya..

xaus..

11:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

buena Pato te kuento sabi k tengo a una prima k me da verguenza , es la putita de la familia se ha acostado con todos mis amigos....................conversacion k hay sale a la palestra ella , ni un respeto y aparte la weona es grande pero le gusta el webeo ........

11:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi peor pariente es un tio que tengo en el norte, resulta que cuando trabajó el en una mina estubo fuera de casa como 20 dias...el dia que lo esperaban de regreso, no llego,al otro dia tampoco, y al otro dia tampoco... en la mina dijeron que se habia hido hace tiempo y que nisiquiera habia cobrado su cheque (500 lucas mas o menos)...nos imaginamos lo peor, mi mamá(su hermana)estaba muy mal, mi abuela, mis primos todos...resulta que dos semanas despues, llamo desde el sur...habia ganado dinero en unas apuestas y no encontro nada mejor que mandarse cambiar ya que el no conosia el sur...vonita forma de conoser el pais

11:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato, para empezar... no sé si yo he (o hemos junto a mi familia) descubierto una raza que debe de existir entre los humanos desde hace ya miles de años y que no ha sido identificada, es mas, no sé como se llaman ni como llamarlo... "Homo-Parásito" o "Homo-Hematófago" (no por ser un vampiro precisamente, sino solo por su característica de "Varza Parásito Chupasangre").

La cosa es que dentro de mi familia (no familiares directos sino que mas bien son familiares políticos), existe un par de estos especímenes que no sirven de nada y no aportan a sus respectivas familias. Uno de estos se cuentió a la mas linda de mis tías (harto weona ella), y se casó con ella. Le hizo un parde primitos y le hizo comprarse una casa. El weas nunca le trabajó un día a nadie y perdieron la casa. Ahora se fueron de allegados donde mis abuelos, y el weas vive de "chupasangre" de mis abuelos, los tiene a todos cuentiados que tiene una empresa y que trabaja desde la casa, cosa que nunca fué y nadie le compra, es una situación que mis abuelos soportan solo por su hija y sus nietecitos... Si me lo permitieran mis abuelos, lo iría a sacar de una pura patá en la raja!!!

El otro modelo de este espécimen que te comenté es algo similar, ya te lo podrás imaginar!!!

11:20 a.m.  
Blogger -Andrés- said...

no odio a mi familia, pero tampoco me caen bien, no hay feeling con ellos, quizas no los odio porque no me han hecho nada grave, o quizas no los odio porque no se puede odiar a la familia creo. creo que ya supere esa etapa de odiar, y los fin de semana largo me lo paso fuera de casa, o refugiado y mi grata pieza-buhardilla.
eso si odio los almuerzos familiares¡ y si son con tios y primos, todo mal..

11:23 a.m.  
Anonymous Liancita said...

yo no fui la ecepcion, la verdad es que la hermana de mi madre, tia y madrina mia, es un plato, comidas que hacemos en familia se lleva hasta lo que nunca hubo.y siempre tiene una excusa, mi madre la invita para hacer sopaipillas o empanadas pero termina llevandose la mitad de lo que se hizo y mas, la verda ya ceptamos el hecho lo que no acepto es que aun diga que son para sus hijos y nietos siendo que son para ella, y despues se queja de que esta gorda, y no sabe por que...que ingenuaaaaaaaa.

11:24 a.m.  
Anonymous Jaime said...

Hablando de parientes, como todos dicen los parientes no se eligen, empezando por mi familia, la primera es la mamá de mi papá, no es mi abuela, por que ella si se que se ha portado mal con nosotros, por ejemplo ella para la navidad siempre compraba regalos para mis primos, pero a mi y mis hermanos pichula, nunca nos dió un regalo por que cuando uno es niño la unica wea que le gusta de la navidad son los regalos, pero ella no se si se los comia o que, en fin ella se perdió el cariño de 4 nietos y hasta el momento de 6 bis-nieto, quien perdió más??, otro familiar es un primo, ese si que es care-raja, se engrupe a su mamá que estudia y más encima el socio estudia fuera de la ciudad de los papás, ellos se sacan la chucha para poder pagar sus cosas(estudios?, alimentación pensión, etc, pero eso no es nada, el weon ha estudiado como en tres instituciones distintas ya tiene 30 años, y no ha sacado ninguna carrera y parece que ahora se casa el perla, seguro que su futuro es incierto cuando mis tios no puedan sustentar tambien a su señora..., la unica gracia que tiene es que el weon fuma como dijo coco legrand

Saludos
Jaime

11:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

diego:
la abuela de mi polola es como las reberendas, parece que lo unico que quiere es que mi polola se balla de su casa le hace la vida imposible la critica todo el dia la ultima que le hiso fue que ayer tenia prueba y la webio por que estaba estudiando en su pieza, le dijo que la luz habia salido muy cara este mes, asi que apagara la luz mientras que ella escuchaba musica en el comedor, el primo chatiando y la prima viendo tele, y la pobre tubo que estudiar con una linterna.
vieja de mierda menosmal que te queda poco.

11:29 a.m.  
Blogger caro_tco said...

Don pato.. la peor pariente es una tia si se le puede llamar asi.. ke paso los 40 separaaa como por milesima vez y ke mira a mi pololo ke tiene 22, con cara de gato callejero... le muestra la pierna le guiña el ojo... un dia mi pololo taba en el baño y ella entro diciendo ke se le habia caido el lente de contacto y necesita lavarlo urgente.!!! osea la vieja califa... espero no llegar a esa edad con ese retrazo mental....

ultra tu programa... saluda al sure po``

11:36 a.m.  
Anonymous alain said...

puchas a ver...

El caso de la familia es como re complicado..

mi viejo es del sur a si que imaginate. Tipicos enredos campesinos me han mostrado a mi peor no-pariente.

El padre de sangre de mi viejo que politicamente es su hermano, (porque mi abuela adopto a mi viejo siendo su abuela, vistes enredo). Resulta que este tipo tiene familias en varias islas del sur, y el cara de raja se llevaba a las "amantes" a tomar tecito con su "señora oficial". Toda su vida este señor ha sido un curagüilla, y aprovechandose de esto ha llegado incluso a llevar a dormir a su principal amante a la casa donde vive con su señora.... care raja el tipo.

Igual mi viejo ni se lleva con el, aparte de que le ha jugado re chueco hasta con plata...

Pero sabes lo peor de todo no es esto, el dejo a mi viejo botella cuando era niño, y pese a que tiene un monton de hijos por ahi repartidos...

Mi viejo pa desgracia suya, es el unico "identico fisicamente" - fotocopia.

Igual lo bueno es que mi viejo no salio pa na de care raja.

Un saludo pa el aprovechando....

Oye que crees tu

El viejo es mi tio o mi abuelo????????


jjjj
chau

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wen dia pato..

no sé si les ha pasado a alguno, pero me apesta mi cuñada.. la hermana de mi polola.. una loca que vive "a lo grande". El marido gana como 170 lucas, y ella lo tiene endeudado hasta los ketejeidi.. que el mejor andador para la guagua.. que la guagua no puede usar esos pañales, como?? me trajiste de 36 a $1900?? noo.. a la guagua le va a dar alergia.. mira que lindo el traje.. y tienen 6 meses impagos del dividendo de la casa. en fin, ellos no pueden hacer esos gastos, pero ella vive en la realidad de otros. Yo creo que es una bomba de tiempo el tema de su matrimonio, pq hasta la suegra de él (que tambien es la mia) apoya que se separe de ella..

En fin, yo cacho que todos tenemos un pariente "a lo grande"..

saludos

11:37 a.m.  
Anonymous TrunKs said...

El Pololo de una tia... ahi tenis pastel agrandao, el bkn fuma de los mejores cigarros, anda con los mejores perfumes y relojes ni hablar, resulta que este pan con keso cuando llega a la casa arrasa con todo, no queda nada en los platos, yo no diria nada no alegaria ante eso pero por ultimo si te invito a almorzar... llega con una bebida po weOn!! osea algo minimo... si te invito... llega con algo!... y aparte el pastel me llega cambiando la tele y pone el "Discovery channel" y se las da de culto el wn... es un pastel, le hecharia unos 32 Neonazis pa ke le saquen la cresta.

Saludos desde Curicó pato!
Queremos Rock & pop en Curico!!

11:47 a.m.  
Blogger Leslye said...

Indiscutidamente mi Papá.

Me a cagado la vida sutilmente,ya que yo le quite (solo con mi existencia) lo que él más amaba: mi mamá.

11:53 a.m.  
Anonymous pulga said...

hola kerido pato
puta yo tengo el tipico tio barsa y chanta se nos pego durante dos años y cuando logramos desasernos de el se fue con todas mis joyas
( soy la unica mujer y papa me tapaba en joyas cuando niña ) la ropa de mi papa y dinero de mi hermano mayor y para peor es el hijo negado de mi abuela ke es mas mala ke el natre y simepre tiene de esas historias turbias tuvo 10 hijos y todos mis tios tienen una historia distinta no se kien es peor mi tio o mi abuela ke no supo criarlo y lo regalo a una cuñada cuando el era muy chiko ........

besos se le kiere
y nunca deje de ser encantador

11:55 a.m.  
Blogger cuentos vagos said...

buena parte de los parienes de parte de mi mama... puta los wnes cahuineros...

yo me he salvado pq casi nunca voy pa alla...

pero a mis hermanas... cada vez ke van les inventan uno nuevo y "mejoran" el anterior...

12:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el pero de mis parientes es mi hermano chico

El wn me cago toda la infancia con los chocapic y las jaleas...


Creo que me genero un trauma el wn

12:45 p.m.  
Blogger Enrikín said...

eso de andar pelando a la parentela, por muy shushesumares q sean, ya habla mal de nosotros...
pero siempre hay uno q vale una camioná de callampas, es la caso de mi tío R, hermano de mi madre, lo peor es las hermanas lo defienden.

en fin...

1:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi familia es completamente mala. INnecesaria , metida , fome, sapos, hocicones , arribistas y todo lo que suena a pésimo.
NO + PANDA NO + PANDA NO + PANDA
OYE PATO VI A INDICE (UN GRUPO SCHILENO) EN EL PUB MUSIC EL SÁBADO Y LOS ENCONTRÉ BACÁN. había escuchado al grupo en la roca , pero hace tiempo que no sé nada de ellos. El disco no está en la Feria¡K onda? En vez de colocar a indice ponen a PANDA que son un asco. Panda LO PEORRRR.QUIERO OÍR A INDICE o por último TRONIC no A PÁNDAAAAAAAAAA

2:16 p.m.  
Blogger MxO said...

Parientes...tengo una lista, pero quien màs destaca por ser barsa, y contagiar de ella es mì tìa por parte de padre. Sabemos todos que siempre sacamos lo negativo en menor medidad de nuestros familiares, digo màs que nada por el hecho de que uqdebes vivir en comunidad sana con tus pares; PERO ESTOS LA CAGAN...cuando llegamos a vivir a la casa nueva, ellos nos ayudaron como todo buen vecino y venìan siempre que podìa (cosa que era raro) a tomar onces...la cosa se puso turbia cuando no traìan ni las bolsas de tè...y nosotros, los weàs, llevabamos de todo...

Es de esas personas que abandonò todo por un amor lejano, y que se revelò y se fue de la casa con escandalo y demases...despues volviò con la cola entre las piernas, con una ferviente religiòn catòlica que le sale por los poros, y un marido con cara de weòn de los peores...mi prima se dejò bigotes hasta los 14 años, y a mi primo le pegaban hasta la misma edad...son desagradables siempre sacando las weàs ajenas...puesto que ellos son lo mejor de la familia; olvidate cuando mi pareja se vino a vivir a mi casa...PECADO, BLASFEMIA...y todo estaba oculto a los oidos de mi abuelita, y ella la primera weà que hace es contarlo...

Gracias tìa por dejarme sin regalos
Gracias tìa por olvidar lo que fuiste
Gracias tìa por hacerme màs infeliz mi vida despues del rechazo normal por estar con mi pareja
Gracias por darme a un primo que pololea con una mina 5 años mayor, y que el weòn se rebelò en año nuevo y se vino conmigo a ver a la mina
Gracias por demostrarme que en este mundo hay cinicos...digo, pa' no creer en esas mierdas...

Eso...

:P

3:08 p.m.  
Blogger yo misma said...

PUTAS, MI TÍO QUE ES ENFERMO DE ALCOHOLICO KE SE VINO A METER A LA CASA DE MI ABUELA JUSTO PA AÑO NUEVO Y NO PUDIMOS COMPRAR NINGÚN COPETE, EN TODA LA NOCHE...!!!
NO VEI KE EL WUEÓN ES ENFERMO...
PFFFF..
SALUOZ!!

3:21 p.m.  
Anonymous PornStar said...

Puta, uno de los peores pa mi es mi hermano, les relatare su ultima visita a mi casa pa que cachen nomas.

Hicimos un asado entre repocos amigos mas el. Partio tomando cerveza, para pasar a las piscolas, cosa con la que lo acompañe. pero el weon se curo. Estabmos fumando en pipa de agua, y el weon en vez de inhalar soplo el muy conche.... osea apago el fuego y mojo el "tabaco" . ok solucionamos eso, y volvimos a fumar, pero el weon se puso a bailar con la manguera, y que paso, el wn boto la pipa, el carbon cayo a la alfombra. despues el wn mas encima por que me enoje me pega con la manguera de la pipa en las we%$&%$s. despues como estaba muerto de curado (5 cervezas y dos piscolas) vomita en el lavamanos, dejandolo tapado. despues estaba durmiendo y el weon me iba a despertar AGH!!! y mas encima tuve que arreglar todas las cagadas que dejo.

Pero igual lo quiero al muy cul&%$iao.

Saludos Nico

3:23 p.m.  
Blogger RODRIGO said...

DESDE HACE MUCHO QUE ME HE QUEJADO DE MANERA INTRINSICANTE, POR MI FAMILIA, EMPEZANDO POR EL VACUNA DE MI PADRE.
LUEGO ESTÁ UN HIJO DE UN TÍO AL QUE QUIERO MUCHO, UN PRIMO QUE ES MAS MALO QUE LA MIERDA.. ES UN FLAITE Y ORGULLOSO DE SERLO. LADRON Y LUMPEN.. ESTUVO VIVIENDO EN MI CASA POR UN TIEMPO Y LO HECHARON POR DOMESTICO REINSIDENTE... (como te la explico!!). ES UNA VERGÜENZA PARA LA FAMILIA.
TAMBIÉN TENGO OTRO PRIMO QUE ES HOMOSEXUAL, PERO CON ESCANDALO. NO ME AVERGÚENZO DE ÉL, AL CONTRARIO DE LO QUE PIENSA, LO MALO ES QUE SE AUTODESCRIMINA SOLO. AHORA ESTAMOS PELEADOS POR UNAS DIFERENCIAS FAMILIARES ESTUPIDAS Y ESO QUE VIVIMOS EN LA MISMA CASA...

PERO AL QUE MENOS PASO ES A LA PAREJA DE UNA TIA, ES UN HUON DE MIERDA QUE VALE HONGO EL CULIAO TANTO COMO EL PICANTE DE MI VIEJO.





SALUDOS PATO!!!

4:04 p.m.  
Anonymous la Catu! said...

Hola Pato!!!!! de todas maneras tengo que postearte, para deshaogarme de mis dos peores parientes! ¡que buena pregunta!...tengo una tía que ya se las dio de gitana hace años, que duró un año de casada y vendió su departamento para pechar todos los hogares habidos y por haber de mi familia, incluyendo el mío...pero la otra es más terrible que la "pecha casas", por que esta si que fue mala, mala !! ... es hija del hermano de mi bisabuelo,tío al que yo y mis hermanos adorábamos por la increíble persona que fue con nosotros. En fin, él era separado, y se casó con otra vieja de su edad, pero a toa raja igual que él. El punto es que cuando empezó a agonizar, este engendro de hija que tuvo, se lo llevó a su casa, y dejó sola a la mujer con la que él estaba, obviamente sin preguntarle. Después de eso, la desgraciada no dejó que se despidieran los pobres viejos que se amaban, y para peor, hechó a mi tía nenita de su casa y la mandó de vuelta a Temuco dejándola en la calle. Además la conch...., vendió todo lo de mi tío, todo, y se quedó con toda la plata, sin entregar nada de la herencia que él había dejado!... lejos mi peor pariente...
mil saludos!
la catu!

7:47 p.m.  
Blogger Noelia Gallagher said...

Usted sabe.
En las familias nunca faltan los primos huecos o las primitas casquibanas... esa era mi problema.
Una prima la que trato de cagarme mil veces la wna, inventaba cahuines sucios y morbosos sobre mi persona (nadie le creia) me invitaba a carretiar para puro cacharme en alguna "mala actitud" y refregarsela a los parientes que la comparaban con la mierda que era ella y la niñita buena que era yo xD!!.

Hoy en dia Laurita menor que yo tres años (tiene 21) es madre de dos hijos de diferentes padres nunca termino el colegio y yo, sola pero lo paso exelente, tengo mi carrera un buen futuro por delante y un monton de gente cerca
cosa que ella no tiene y jamas tendra por mentirosa y suelta la wna.

9:00 p.m.  
Blogger pequeña (ex barbiet) said...

yo no tengo ni un peor parinete, son todos buena onda, medios locos todos o algunos son medios ingratos... pero yo, soy yo y mi mundo asi es que mi importa un caracol si son pesados...

9:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas noches!!
don pato...un poko tarde, pero bueno...
ojala pudieramos elegir a nuestra familia como a los amigos...nos ahorrariamos comparaciones,pelambres y cuanta cosa en esas tipicas "reuniones familiares"
Es triste pensar k las personas k mas cerca tienes te dan desconfianza..es dificil vivir así...ya no se le puede llamar hogar a esto...solo un casa, donde pasar las noches...esperemos que un día las cosas cambien...de verdad, lo espero de corazón..

9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La hermana de mi padre... tiene excelente situación económica pero es super apretá (mano e' guagua) nunca se rajaba con nada... mi familia,incluyendo mi madre, la pelaban por eso.
Bueno, un dia vino con su familia a nuestra casa en Stgo., porque son de provincia, andaba de paso y aprovechó de visitarnos... y tal como se esperaba obvio! llegó con las manos vacías (ni siquiera un calugón pelayo pa' chupar).
Al final de la tarde, cuando se fueron nos dimos cuenta que se habían comido los duraznos que dio el árbol de nuestro jardìn y que mis papás cuidaban sagradamente.
Para qué les cuento lo que se ha hablado de ella desde entonces!!!

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, don pato:

Mi peor pariente es mi "ejemplo" a seguir.... mi anciano vendria siendo mi peor pariente...
y, a pesar de ke me pago el colegio, me da plata y me paga la universidad, a los hijos se los cria, no se pagan... yo no soy empleado de nadie todavia.
ademas que el veterano tiene un curriculum horrible y bastante vergonzoso para mi. el wn ya habia dejado a 2 hermanos mios sin padre cuando decidio formar familia con mi mama, para luego ponerle el gorro con la secretaria, embarazandola y dejandome a mi y me hermanito, 10 años menor que yo, sin figura paterna y mas que eso, con el peor ejemplo.
hoy en dia, ya con 19 años, voy a pasar este dia del padre con el, ya que hay que cumplir el protocolo para que el matusalenico siga pagando, pero donde realmente deberia estar es con mi polola, que lleva en su vientre el motivo por el cual este fin de semana celebro mi primer dia del padre. lamentablemente ella no quiere que sea asi, asi que lo mas probalbe es que el proximo año, el dia del padre para mi sea solo un recuerdo. =S

TRISTE, TERRIBLE, CUESTIONABLE, POCO MORAL, IRRESPONSABLE???
mas que todo eso, doloroso, ya que a fin de cuentas, nos vamos convirtiendo poco a poco en nuestro peor ejemplo.

se despide, realmente cagado de pa psiquis:
Un auditor, fan y futuro colega.

11:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

el peor pariente es mi tio, el wn se cagaba como queria a mi tia, le quiere quitar la casa a su mamá (mi abuela) pa' irse a vivir con la mina nueva, no les da ni una wea a sus hijos, los tiene cagaos de hambre, y mas encima la weona de su mina invento weas de mi madre y mi tio (su hermano) no hizo nada, ahi fue donde la cago, se metio con mi madre y eso no se perdona, este weon cago conmigo para toda la vida........

chao...

8:12 p.m.  
Anonymous alex said...

Emmmmm, ovejas negras??
Creo que soy yo, me he estafado a mi mismo, me he autoengañado, me he ilusionado, he mentido, he robado, he sido egoísta, mentiroso, un necio, un estúpido y un tipo sin corazón!
He sido agresivo y un desgraciado con quien no se lo merecía, en fin... Soy un &%$#*!!!
Nota: En vez de ver la paja en el ojo ajeno péguense una miradita al espejo de vez en cuando, quedarán horrorizados.
(Con la vara que mides serás medido).
/Saludos.

8:45 p.m.  
Anonymous PATITA said...

emmmmmmm

mis 2 padres biologicos una mierda me botaron y me dieron en adopcion y la wea

y mi lindo padre adotivo .. al muy saco de (&==(?()/) me adopto y la wea y a los 6 meses se va ... me deja sola .. y deja a su señora ( mi mama ) y a mis 2 hermanos y a MI

NUNCA SE HIZO PRESENTE PA NAAAA

NUNCA UN FELIZ CUMPLE NI UN FELIZ AÑO NUEVO Y ESAS CURSILERIAS K SE SUPONE K UNO LLAMA A LA FAMILIA

pero =

asi es la vida y hay k soportar nu mas

pero si algiuen lo conoce ..

al

SERGIO ANTONIO JEREZ ARRIAGADA

dganle k lo odio ...

con lo mas profundo de un corazon

y una wea k el dijo hace mil años antes de irse

un JEREZ jamas olvida !!!


fin ..

1:57 a.m.  
Blogger Alexandra said...

uuuffff!!! la lista seria eterna, mi familia esta llena de personajes, por ambos lados

4:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato la ultima vez que ve a mi papa vivo fue el dia del padre del 2004 , cuando fui a su casa solo le di la mano y me fui , estaba muy enjaodo con el muy moletso , ya eran casi 50 años de alcholismo en su cuerpo con todos los problemas familiares que que esta enfermedad conyeba , por que claro ahora si entiendo que es una enfermnedad , mi madre ya casi no le hablaba ,soportando las tres veces al dia que el llegaba curado en ss ultimos dias, molestando , ya nadie lo soportaba , cuatro dias despues de ese dia del padre mellama mi s eñora para avisarme que el habia fallecedo ,imaginate un alcolico que puede morir atropellado, en una pelea o por la peor de las desgracias ,el no , dios reconocio en el la buena persona que habia sido , apesar de su enfermedad , y se lo llevo un jueves 24 de Junio en el sueño en su cama , en los brazos de mi madre , tarde mas de un año en sacarme el sentimeinto de culpa que me aqujaba , pero haste el dia de hoy deceo locamente poder abrazarlo y decirle te amo papa

Sergio Troncoso

11:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi peor pariente durante mucho tiempo, algo así como tres años fue mi hermana, la muy idiota cuando estaba en 8ºbásico, se ele ocurrió empezar a drogarse y a ir a fiestas a escondidas, y me óbligaba a que la cibriera, y más encima le saco alrredor de $500000 a mi abuela de la cuenta del banco, se sacaba la tarjeta y le robaba, siempre se las arreglaba, siempre tenía escusas, hasta que la pillaron y nos tuvimos que ir de la casa de mis abuelos, nos fuimos a una casa con mi madre ultra chica y a mi hermano menor mis abuelos se lo llevaron al sur.
tengo más pero no quiero seguir escribiéndo.

Besos.
Angelina

6:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que puedo decir, soy, una verdadera mierda, mi familia me borro de su generacion. lo asumo, yo lo escogi y no me arrepiento. todos vayanse a la mierda, reconozcan sus errores y no los de los demas...le cuesta... mirense primero. no lo creeran .

12:06 p.m.  
Anonymous Pablo A.C said...

La verdad es que no es uno son varios , otra cosa es que antes yo pensè que era alguien a quien ellxs querian, no se como no me di cuenta antes de que eran venenosxs que tenian la mente podrida, si me he enterado hasta que ellxs pensaban que yo era bisexual!!!! drogadicto y quien sabe que mas cosas, que su mente deforme los hacer imaginarse, es una lastima que tenga menos familiares en quienes confiar, pero la verdad es que con esxs ni a la esquina. Ahora creo que lo que mas me da como pena es que ya no me veo kon mis primxs. Bueno mejor así.
Saludos.

2:54 p.m.  
Blogger kanitro69 said...

DON PATRICIO:

K LE PUEDO DECIR HASTA EN LA MEJORES FAMILIAS HAY UNO, EN MI CASO TENGO UN TIO POR PARTE PADRE QUE NO LE TRABAJA UN DIA A NADIE, Y MI TIA ES LA QUE TRABAJA, NUMCA EL TIENE PLATA PERO PREGUNTALE SI TIENE PLATA PARA UNA BOTELLITA DE VINO O UNOS CIGARROS, VES QUE VOY PARA ALLA MI TIA E HIJOS LLORAN MISERIA Y ESO ME TIENE HASTA MAS ARRIBA DE LA CORONILLA, CREO K EL ES UN VAGO PERO VAGO, VAGO DE ESOS QUE SE ACOSTUMBRAN A SER ASI Y NUMCA CAMBIAN, ME DA LATA PERO EN TODAS LAS FAMILIAS HAY UNO, MENOS MAL QUE NO ES LACHO Y NO SE HA CAGADO A MI TIA CON NINGUNA OTRA TIA, POR QUE HAY SI LA CAGARIA,
YA DON PATRICIO ESE FUE MI APORTE.

4:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home