jueves, junio 01, 2006

666

En noviembre del año pasado preguntamos por el diablo, por lo que cada uno de nosotros piensa del demonio, aquel popularizado por los textos simbólicos bíblicos, que se le aparece a Cristo y que viene a apoderarse de los pecadores en el fin del mundo.

Ahora tomo este tema desde el punto de vista cinematográfico, pues la noche del lunes para el martes, cuando sea efectivamente el 6 del 6 del 2006, estrenamos el remake de La Profecía, que al parecer es una calca de la versión de 1976 protagonizada por Gregory Peck y que tuvo varias secuelas no tan afortunadas. En la original de La Profecía se tomaba literalmente lo de la llegada del Anticristo y se jugaba de manera perversa con el estado de maduración de un niño que comprende que su vocación más enorme era el mal. La aparición de perros rottweiler, una nana de ojos claros y mirada calavérica (adelante calavérica), el truco ese de las fotos que pregonaban la muerte de las personas y algunas escenas de veras escalofriantes la colocaron dentro de las mejores cintas del género. Todo esto además, envuelto en la inspirada y perversa música incidental de Jerry Goldsmith.

Entonces, ¿para qué otra vez?

Bueno, por lo mismo. Porque son 30 años, porque el cine de espectáculo, salvo contadas excepciones, está falto de ideas hace rato, porque se juntaron las cifras de nuevo... en fin.

Es como actualizar el espectáculo.

Yo sólo espero que no sea un vacunazo.

Pero hay varios puntos a favor: esencialmente los actores elegidos. Pete Postlewaithe es el cura culposo que muere empalado, Liv Schreiber es el embajador Thorn, David Thewlis (el profesor Lupin) es el periodista Jennings...

Ahora... sólo recordar el remake de Psicosis de Gus Van Sant y me dan ganas de vomitar verde como linda Blair en el Exorcista.

Qué ñoño soy.

Recuerde hoy La Profecía o alguna otra cinta de demonios con la cual usted se haya asustado.

------------------------
TRACKLISTING DE HOY

BLOQUE 1
1. LOS BUNKERS / Llueve sobre la ciudad (remix)
2. BECK / E-pro
3. CERATI / Crimen

4. LUCYBELL / Ángel
5. TRONIC / El puñal
6. SAIKO / Luz mágica

BLOQUE 2
1. AUDIOSLAVE / Show me how to live
2. K.T. TUNSTALL / Black horse and the cherry tree

3. OAKENFOLD feat. BRITTANY MURPHY / Faster kill pussycat
4. PANICO / Transpíralo

BLOQUE 3
1. FOO FIGHTERS / Monkey wrench
2. THE STROKES / Heart in a cage
3. THE LOCOS / Algo mejor

4. GREENDAY / Jesus of suburbia
5. PEEPING TOM / Mojo

BLOQUE 4
1. MAGO DE OZ / La posada de los muertos
2. PEARL JAM / Life wasted
3. DIFUNTOS CORREA / Pasaje en avión

4. OASIS / Stop crying your heart out
5. INDICE / Tengo estrellas

70 Comments:

Blogger guayec said...

Me quedo con El Príncipe de las Tinieblas, de Carpenter. Y, obviamente, con El Exorcista.

Porque aunque (ya) no creo en el diablo (ni en dios, claro), El Exorcista me hizo dormir con un crucifijo en el velador.
Tenía 13 años.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi adolesencia temprana imaginaba al diablo como un tipo corpulento, de ceño fruncido, gesto sarcástico y aspecto temible. Luego fui creciendo y me di cuenta de que esa imagen era terrorífica, pero poco efectiva, propia de cuento infantil. Ahora pienso que el diablo es primero q todo engaño y tentación, así q me tinca q más bien se parece a Liz Hurley en "al diablo con todo": una tipa espectacular, irresistible, que invite a pecar.

10:08 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Hola

Siempre me prohibieron ver películas de terror cuando era niña. Es que siempre que las veía, terminaba peinándola y con carreritas a la cama de mi mamá, durante las noches.

Pero si hay una película con la que me asusté y quedé asustada por días y días y aprendí a no desobedecer a mis mayores, fue Poltergeist.

Ver la cara de esa niña de cabeza albina, diciendo "ya están aqui-i" me hacía tiritar pensando en la posibilidad de que debajo de mi cama hubiesen duendes o cualquier cosa.

Era tanto el pánico que solía gritar cuando alguien imitaba la vocecita de la pendeja... incluso ahora me da un poco de miedo.
Más encima, está toda la historia en torno a una maldición de la película. Tanto así, que la pendeja actriz se murió y al resto del elenco le pasaron una tracalá de leseras.

Hasta el día de hoy me da como susto. De hecho, cada vez que tirita la luz de una ampolleta en la casa digo -casi sin pensar- Poltergeist. Y todos me miran con cara de locos.

Saludos varios.

10:08 a. m.  
Blogger Cristian lobrego said...

Pato es simple.
el diablo esta en el interior de nosotros. ( TODOS SOMOS DIABLOS )
esto esta muy bien reflejado en EL EXORCISTA....


Atentamente
lucifer....

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

debo reconocerlo.

no he visto ninguna

SOY UN COBARDE

WAAAAAAA

obligao a ver ROJO la película no mas

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días Don Patricio:

A mi me asustan todas las de terror, soy una ñoña miedosa, pero nunca me olvidaré la vez que me vi todas la de Freddy Kreuger en un día/noche y después al irme a mi casa me sentía perseguida y miré hasta debajo de mi cama y como había de esperarse no dormí, jajaja, que wena, tiempos aquellos....

Bueno eso, besos y abrazos para ti

Chau!

10:13 a. m.  
Blogger Katy said...

Don Pato

Poltergeist, cuando la cabra chica decia "ya están aqui-i"
y Freddy cuando tenia 13 años.

En todo caso todos tenemos algo de Diablo, en algun momento

Saludos desde Puerto Varas

10:13 a. m.  
Blogger Emilio said...

...freddy kruguer me dejo jodido cuando chico....me puse a ver la primera pesadilla con unos primos mayores....y ...ahime quede en el sillon, solo, despues que todos se fueron a acostar cagao de susto pensando en que si me dormia cagaba....
en fin la otra peliculas queme dieron susto no son precisamente de terror....pero eran tan malas....
como por ej. una mejicana que vi una vez que se llamaba La Cumbia Asesina...esa si que se lleva el premio... fijese ud. que se trataba de una puta de un local que cuando escuchaba una cumbia se ponia a matar weones....la cago no ?
en fin----
le aviso que aca en el puerto estana empezando las protestas nuevamente...estan cerca del congreso..
saludos!

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corria a mediados de la decad de los 90, y un día de locura por parte de la parrilla de TVN mostraron una película llamada Poltersgeit (la uno eso si) como estreno asi que era domingo... Hasta las 22:00 hrs habia un chico de no mas 10 años (ese era yo) que tu'o la genial idea de ver esa película, fatal error de mi parte..
estuve caga'o de miedo por 2 dias.. teniendo pesadillas y sin dormir.. uff.. por lo menos eso ya paso y se supero :D

Una buena película acerca del tema es sin duda The Exorcist.
Saludos Pato

10:15 a. m.  
Blogger hvirtual said...

No recuerdo bien como se llama, pero creo que era El perro Diabolico, o algo asi, cuando pendejo mis padres no dejaban que viera ese tipo de peliculas, (principio de los 80's), cuando mas grande tuve acceso a varias peliculas buenas y malas, y en una especie de "Maldita Sea", veiamos peliculas o la misma varias veces, comiendo.
Sobre lo referente al 666, diablo, cola de flecha o como se llame, me pasa algo extraño, siempre conozco gente extraña, gente que dice por ejemplo que esta es su primera vida, gente que saca la suerte y no me la saca a mi, encuentros raros o extraños y nadie me cree o me creen muy poco...
Hay algo, no estoy seguro, lo peor de todo es que no me da miedo, me da curiosidad...
Bueno, saludos Pato y FELIZ 666...

10:15 a. m.  
Blogger Carlos said...

La profecía sin duda!!!

Que manera de cagarme de miedo con esta película cuando la vi, era re-pendejo, claro, lo que me hacia mas susceptible al miedo. Además de que este tipo de temas tratados desde un punto de vista bíblico siempre provocan mas miedo porque desde chicos nos meten ese tipo de cosas en la cabeza "portate bien o te va a llevar el diablo" y cosas por el estilo.

Resulta que el año pasado la volví a ver en el cable de casualidad después de mucho años y me decepcionó, mas que nada porque esperaba sentir la misma sensación de miedo que me dió en aquella época de pendejo...

10:16 a. m.  
Blogger Othar said...

el aoro aun me deja frio, pero la versión japonesa...Ringu..porque la gringa es otra cosa...el cine de terror japonés esta a otro nivel..son muy locos!

10:17 a. m.  
Blogger NachoMan said...

Dios Mio!

Si de sustos hablamos, sin duda alguna la pelicula que me hizo morir de miedo fue "La profecía" con Demian y sus miradas cuáticas. Actualmente, la que me hizo saltar varias veces mientras la veía fue "Ju-On". Con los psicojaponeses pitiados y sus miradas ambiguas que no te dejan nada claro, asustan muchísimo más que las gringolateadas versiones del miedo.

Si hablamos de miedo, me dio miedo "El código Da Vinci". Mucho espanto ver "La maquina del Tiempo". Terror absoluto al ver una versión Danesa del Libro de Hermann Hesse "Demian" y la lista suma y sigue.

Saludos don Pato.

Nacho, sumido en el mas profundo terror.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato


Sólo con el exorcista ñoño, pero nada q ver con esto viste Demian notable para reirse un monton

10:18 a. m.  
Blogger Cristian lobrego said...

"La, Semilla de EL DIABLO".........(666)

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La unica pelicula que me da mucho miedo solo pensar en verla es "Rojo la pelicula" ojala nunca tenga la obligacion de verla.....

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... MIRA SI HABLAMOS DE DEMONIOS Y COSAS POR EL ESTILO

LA PROFECIA ORIGINAL, SIP
ESA LA VI POR LA TELE COMO EN EL AÑO 85 O 86 CUANDO TENIA UNOS 5 AÑOS
VI LAS CUATRO

WUEON ... VER EL VIDEO DEL REMAKE
FUE IMPRESIONANTE
CHAU
ANDRES

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL DIBLO COMTAL EL SEÑOR ZILIC, QUE ESTA SEMBRANDO EL TERROR Y PA VARIAR ESTA LA CAGA, PATO PONTE LA BALADA DEL DIABLO DE LA RENGA

10:24 a. m.  
Blogger Jose said...

hola pato como estas, espero que bien, yo con la pelicula que me cage de miedo fue con "pet cementary" del libro de stifen king

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La película "Todo por nada", de Alfredo Lamadrid, me dio mucho susto.
Hay una escena en donde se realiza una fiesta en una tremenda casa (con piscina y todo), con invitados como Lucho Jara, Fernando Kliche, Palta meléndez y el gato Juanito sin disfraz, entre otros.
Esa escena es terrorífica.
Por decir algo.

http://www.trippas.cl/arti/ago05/todoxnada.htm

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO ME TRAUME CON WARLOCK EL BRUJO.... LA VI CUANDO CHICA ME CAGO LA PSIQUIS VARIOS AÑOS ... AHORA YA ES TEMA SUPERADO...

PAZ A TODOS

10:28 a. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Sabes?...yo no veo películas de terror, y es que cuando chica me asustaba tanto con las pesadillas de Fredy que pasaba el resto de la noche convenciéndome que todo estaba en una estudio, que ahí había otras personas, que habían cámaras y todo,...entonces cada vez que veo una película de terror (si es k llego a eso) pienso de la misma forma, y me pongo a analizar la película desde el punto de vista técnico, onda que no me meto nunca en la historia...

Del Aro rescato la escena del caballo en el barco, sólo porque me gustan mucho los caballos.

Cuando fui a ver el remake del Exorcista al cine, dije, si la mejor película de terror según la gran mayoría, no me da miedo, nunca más veo una película de terror. Bueno, y así fue.

Eso no más!...

Saludos desde Concecity

Arriba la revolución!

Obstetricia U de Conce en paro teórico hasta el viernes.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me gustan las películas de terror, me cago de susto hasta con bambi, en verdad me supera todo lo que pretenda asustar. ¿Por qué posteo entonces? Es simple... este 7 de Junio voy a cumplir 21 años... ¿saben como he quedado de aterrada toda esta semana cuando escucho que el seis del seis se viene un apocalipsis catastrófico? Yo quiero que llegue MI DIA ESPECIAL del año, sin que el día antes hayan volado pajaros de fuego, jinetes con pestes y el diablo nos haya quemado en su caldera.
Si sobrevivo les cuento.
FRANCISCA

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como decia una amigo soy un hombre "aceptico" por lo tanto no me importan esas weas de las fechas (malevolas o benevolas), sin embargo mi madre me conto una historia de cuando ella era joven. me dijo que el diablo no siempre es señal de maldad ya que a ella la salvo. Hace muchos años mi madre trabajaba en una panaderia y temprano en la mañana sale de su casa y se le cruza un perro negro echandole la espanta' y no la dejo pasar. le mira los ojos al perro y los tenia rojos y eso le dio la tranquilidad necesaria para devolverce y contar lo ocurrido a mi abuelo. En la tarde llega la noticia a la casa que la panaderia en la que trabajaba se habia quemado con toos los panaeros adentro y una mina que trabajaba alli, cecilia, compañera de mi madre.
mi madre asegura que la salvo el diablo y si le preguntas ahora de lo sucedido se dira lo mismo, "el diablo me salvo"
saludos a mi vieja que ta trabajando a esta hora, = pa ti profe celuloide

10:32 a. m.  
Blogger Emilio said...

el diablo metio la cola en la mente del director de TAKILLEITOR...esa en donde sale LUCHO DIMAS...

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO OLVIDAR ESTA CANCION

Uno, dos ya vienen por ti,
Tres, cuatro busca el crucifijo
Cinco, seis no duermas aún
siete, ocho nunca dormiras


A nightmare on the Elm Street, mas conocida como pesadilla.
La cancion de ver a una niña saltando al cuarda esperando su hora.. uf!!

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En verdad no soy tan asustadizo, pero hay una pelicula que la encontre la raja, "LA GENTE QUE VIVE DETRAS DE LAS PADERES" (puta el nombre largo) que no hace mucho (3 años + -) en un canal de cable que de verdad la recomiendo.
Y bueno ya que la temible pelicula de Rojo RajaContraRaja que es un hecho, espero que a los weas de Mekago no tengan la misma puta idea, porque eso si que seria el Apocalipsis.

Saludos Mr. Cuevas, El Usuario Anonimo

P.D: Lo que si la mejor ( o peor ) pelicula de terror seria la biografia de Black, que con solo un primer plano de la cara de ese simio
puede dejar la mansaca .

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdonen la redaccion

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayayayayayay vamos vamos vamos

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO NO SE KE LE ENCUENTRAN A CARPENTER.... SINCERAMENTE .
TALVES EN SUS INICIOS FUE UN GRAN DIRECTOR DE PELICULAS DE CULTO.... PERO SOCITOS.... LA ULTIMAS KE HE VISTO .... 0 APORTE

GARCIAS

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La que me causó miedo fue "La Casa de las ánimas Perdidas" (la ví cuando tenía como 7 años), no he visto el "Exorcista" (la 1ª parte), pero sí ví "El Exorcista el Comienzo" (así parece que se llama) y no le encontré ningún brillo, más bien me aburrí.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

k onda con el Duoc....???
kien save algo...??
jajjaja
weno con respecto al dia de la bestia...yo me pregunto una cosa.....cuantas veces ya se ha acabado el mundo y se han cumplido todas las profesias de la biblia y la cacha de la espada??
aaa??
pal '96
pal 2000...
cuantas veces mas vamo a tener k seguir escuchando a wones k creen k el mundo se va a acabar de una....
.......
mejor se ponen a trabajar y ser mejores personas....no solo con ustedes si no k con todos....

eso...salu2...xaoooo

Ariel Montano

10:46 a. m.  
Blogger Juanito said...

Arriesgando que me digan weón grave, creo que sólo los niños se asustan con las películas.
La gente adulta q le da miedo alguna escena o personaje de cine no tuvo infancia, en fin.
Hay de todo en este fokin planeta de tercera... línea.

buen día...

10:52 a. m.  
Blogger Harry said...

Una buena es "Darknes", que en Chile le pusieron La Septima Victima... ¿que tiene de buena?..., que los malos ganan (cosa que en el cine pasa muy poco y en la vida real todos los dias.

10:55 a. m.  
Blogger Harry said...

...se me olvidaba, yo vi "EL Exorcista" cuando tenia como 5 meses..., mi vieja la fue a ver cuando estaba embarazada de mi..., y por eso que dicen que soy como soy.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tema de hoy en muy funa..... nada que decir.

Andres U

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es el "ente "

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la pelikula del espiritu fornikador

11:21 a. m.  
Blogger Sonika! said...

Wenas patito, la pelicula q me dio mucho miedo fue "catacumbas", igual era re chica cuando la vi y me asusto caleta y ahora de grande me da miedo ver a mi mama kn mascara de palta... la dura q es kmo ver al diablo en persona.

Sldos.
Bechos

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo que estando en el liceo, el clase de religión...vi el exsorcista...no dormí en un mes....juraba que venía la cabrita chica a buscarme o que el demonio se apoderaría de mi....desde ahi que no veo películas de esa índole...
que ñoña soy...

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Patán
Hay una escena de la pelicula La pasion de cristo donde jesus va amarrado con cadenas y se cae como por un puente y queda colgando de las cadenas y en la oscuridad debajo del puente y aparece de repente el mismo cola de flecha...
Uhhhhh cagaté de susto

Ahi te ves
Donmaster

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mas notable es "Y DONDE ESTA EL EXORCISTA?" con leslie nilsen

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cual exactamente, no sé como se llamaba... pero ver las películas de vampiros cuando enana aún me hacen dormir con el cuello SIEMPRE BIEN TAPADO... (lo cual no significa q no me gusten los mordiscos... jejejeje...)
algo de barnabás collins... puede ser ese el nombre del actor de las pelis?... se me cayó la cédula de identidad parece... uf!...
saludos, mi diabólico don pato...

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto... dado ese "shock" aún no he podido ver "la profecía", "poltergeist"... y esa del exorcista la vine a ver recién hace como dos años, cuando se "re-estrenó"...
... y me cargó!...

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PELICULAS MUY NOTABLES Y PA CAG... DE SUSTO SON ESAS DE PEQUEÑOS DEMONIOS QUE SE LLAMA "LOS GULIES"
O TAMBIEN "LOS TROLLS"

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se llamaba la canción de aquellos chavales q sonaron recién??... brindo por la cerveza....

Podrían poner algo de Tenacious D!!!

Saludos!!!

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mago de oz

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si exista el diablo pero tengo 2 amigas que son re diablas.
Yo soy más miedoso que la cresta. No me gusta ver estas peliculas y cuando las veo, en las escenas de cuco cierro los ojos. Es que cuando chico mi viejo me hacia ver weas de vampiros y desde ese tiempo que de cagao.
La que me deja pa´la caga es el exorxista. Me acuerdo que una vez la fui a ver un sabado santo.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y la cancion no cacho bien

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acabo de acordar. Las escenas de terror, que no pertenecian a una pelicula precisamente, eran las del pinochet cuando hacia cadena nacional. ¡¡Allí tenis un diablo de verdad!!

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mago de Oz.. wena... si alguien me puede decir como se llama la song se lo agradezco!!!

Saludos

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por lo general no veo muchas peliculas de terror pero igual me gustan pero una de las peliculas mas impactantes o mejor dicho la esena mas impactacte que he visto fue cuando estaba de vacaciones con la familia de mi polola y en la mañana me levanto al baño cuando en eso veo saliendo de la pieza a la vieja horrenda, la mama de mi polola ohh dios mio la vieja feisima me asusto demaciado mi corazon palpitaba a mil,toda chascona con los ojos lagañosos y pa' cagarla con bata cortisima waa!! que asco era ver a la mama de lucifer en persona. bueno pato eso el encuentro mas cercano que tuve con el demonio y no se lo recomiendo a nadie ahora camino con la cabeza agacha para no llevarme la misma sorpresa

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA POSADA DE LOS MUERTOS ES EL NOMBRE DE LA CANCION Y LA TOCA MAGO DE OZ

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY UNA PELICULA QUE SE LLAMA "EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE" TAMBIEN CONOCIDA COMO "EL ADA DE LOS DIENTES"
ES BUENISIMA

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agradecido maestro!!!

Con respecto a peliculas de terror... EL ENTE...setentera a cagar... (basado en hechos reales)Sería increible ver un re-make de esa

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El dia de la Bestia de Alex de la Iglesia... genial, tambien El Exorcista y ahora se va estrenar una pelicula de unos jovenes drogos y delicuentes que hicieron pacto con el coluo para ser famosos, creo que se llama "Rojo, La pelicula"... recomiendo no verla es un mal ejemplo para la humanidad.

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don pato:
bueno,en verdad yo soy miedosa, pero la que casi me mata es el exorcista, las dos versiones, pero por sobre todo la primera porque se dice que hay conjuros de verdad que son del diablo..
..m no se pero bueno, aun así estoy chata del supesto fin del mundo el 6/6/06.
eso lo inventó el hombre no?
caty

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por ahi alguien menciono Darkness, la cual es una pelicula tributo a todos los que alguna vez temimos a la oscuridad cuando niños... Teníamos razón....


Hay otra pelicula que nadie ha mencionado pero es igual de choqueadora cuando uno no tiene mas de 12 años... me refiero a "IT", les apuesto que ahora muchos se acordaron del payaso diabolico que aparecía en esa movie : Penny Wise.

Esa pelicula me genero un trauma con los payasos que sumado al trauma por el payaso que ahorca a la niñita en poltergeist ufff...

Me da risa acordarme, porque justamente tengo un payaso muy parecido colgado en la cabecera de mi cama de soltero en la casa de mi madre... Me lo quize llevar a mi actual casa y mi señora me mando a la misma mierdy... ella tb ha visto las dos peliculas...


MUERAN LOS PAYASOS...!!!

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaay Pato, posteando tarde otra veeez!!!

Sobre las películas que me han causado alguna sensación (miedo o algo así...), le cuento...
· Cuando era re chica (habría sido antes de los 10 años...) recuerdo haber visto Poltergeist... esa donde la niña estaba encerrada en la tele y a un tipo se le caía la cara a pedazos... Uuuuuhhh qué HEAVYYY!!!!! (Eso es lo único que recuerdo de esa película)
· Y de ahí... nada más, excepto el final de Los Otros (con Nicole Kidman)... me dejó literalmente HELADA... mejor no les cuento el final para los que no la han visto...

Pero también hay otras cosas que me dan TERROR... como caminar por lugares demasiado concurridos... como aquel domingo en que fui al Persa Bío Bío... me da esa sensación de pánico... uuuuhhh!!! (menos mal que fui acompañada...)
Uuuuhhh... necesito solucionar ese trauma... para cuando venga algún grupo favorito a este Chilito (¿alguien sabe de algún Petition On Line para presionar a que traigan a Coldplay a Chilito? Se los agradecería...)

Ya Patito, eso sería todo (me fui en la volada...)
Besos, Carrie Kasabian :D

5:10 p. m.  
Blogger =^_^= Panchosama said...

don Pato:

Lejos una de las películas a las que les tengo respeto y que tengan que ver con el cola'e flecha es "EL BEBE DE ROSEMARY". Esa sensación de cotidianeidad y poco efecto especial que se respiraba a cada momento te hacía pensar que esas cosas ocurren a la vuelta de la esquina, que (tal vez), en la casa vieja de la otra cuadra se juntan tipos de pinta absolutamente normal, pero demonios en su interior. Como olvidar la escena memorable en que la prota ve a su hijo recien nacido y se espanta porque no sabe lo que le hicieron "a sus ojos".
Saludos desde Stgo Centro!

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato solo decir como ultimo aporte a este endemoniado temita,
recomendarle que vea el ente ,quizas
no vea al diablo y esas cosas , pero
se va a cagar de miedo con el espiritu
musculoso y grandote que sale, pa mas
recacha fue un hecho real...
recomendacion vealo solo para que se cage de miedo saluudos y ... vamos, vamos. chaito leito

7:51 p. m.  
Blogger Gonzalo G said...

puras patrañas numas
io una vez lei
no me acuerdo donde que el 666 es un numero sin sentido alguno
que el numero de la profecia es otro
pero como una de tantas la iglesia busca hacer temer a sus fieles con señales impuestas
para asi tenerlos controlados
bueno eso pienso yo
salu2

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen tracklist Pato...

En mi opinion acerca de "la profecía" esto va a terminar igual que lo que pasño con Nostradamus...

Igual pienso ir a ver la pelicula pero esas pelotudeces de profecias y dictamenes tan supersticiales no dan como pa mucho...

Saludos a todos...

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el exorcista ES...
DE SU ANTIGUA LISTA DE CANCIONES ME GUSTA TENGO ESTRELLAS DE INDICE , PERO DIFUNTOS CORREA ES PA' LA HIT...NO PA LA ROCA..

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyyyyyyyy, ayyyyyyyy....
Lámelo, lámelo,
laaaaaaaaaaaaaaamelo tuuuuuu!!!!

/Agítame el soroipo!

/Rebáname el mequetrefe!

/Regurgita por el hoyo negro!

/Limpiame con cloro el cara de haba!

/Atosígame el tuerto!

/Ahorcame el pelao con bitle!

/Púleme las bolas y báteme la lecheeee!

Ahhhhhhhhh!!!, tápenlo con diario, límpienlo con huaipeeeee!!!

+++666 Dionisio Diabólico 666+++

5:22 a. m.  
Blogger patricioemilio said...



Six six six the numer of the beast¡¡¡¡¡

La pelicula que me dio miedo fue
fue Its el payaso diabolico.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:
La vez que me he cagao mas de hambre fue la vez que viaje a santiago (soy de antofa) a un campamento scout de dos semanas; el pelotúo que tenía que traer el “cajón de patrulla” (o sea la comida, la carpa, la olla, todo eso) no llegó, así que tuvimos que hacer una vaca con lo que teníamos; con cuea juntamos dos lucas, ¡pa dos semanas!, así que ¡una vez al día! Nos comíamos ¡un pan cada uno! Después el típico guaton bueno pal diente del lote y que era el tesorero también ¡se gastó toda la plata en un almuerzo, porque no aguantaba el hambre! Los seis de la Patrulla le sacamos la chucha a patás.
Cada uno se las ingenió como pudo, yo me agencié un sobre de Milo (que me lo hace grande según su publicidad), y cuando era la hora del desayuno ¡guac! Una pasa de lengua a la cagá; claro que a la hora del almuerzo, me daba un modesto lujo: le pasaba dos veces la lengua al rico fortificante.
Bajé como 10 kilos de peso, y cuando volví a mi cálido Antofa (que fue otra odisea), parecía niño africano, con la guata hinchá y los ojos pa fuera, dispuesto a comerme la hueá que me pusieran delante, incluso un caldo de cabeza de chancho, mientra no fuera milo.
Desde esa vez (hace ya 20 años) nunca más he podido soportar ni siquiera el olor de esa mierda de milo… y nunca me lo hizo grande mas encima la hueá.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alexis es mi nombre igual me gusta aunque aveces dicen q es de mujer jaja lo malo realmente no es MI nombre sino el de mi Padre El se llama Tulio no Julio y peor aun su segundo nombre es Gilberto .........

NOTABLE NO

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home