miércoles, junio 07, 2006

Mala pero buena

El lunes por la noche, para el estreno de la nueva versión de La Profecía, me percaté que las opiniones estaban divididas entre quienes se entretuvieron y otros que la encontraron un asco. A mí me simpatizó. No es la gran película y soy un fan declarado de la de 1976, pero me pareció que tenía buenas actuaciones, el pendejo era perverso, la decapitación de Jennings fue lo máximo, la nana de Mia Farrow creíble y la música, sin emular siquiera la de Goldsmith, me mantuvo atento.

Pensé entonces en esas películas malas a las que uno le tiene cariño. Las malas pero buenas. Las que no tienen trascendencia alguna y la gente ignora pero que para uno son como buenos amigos y compañeros de vida.

Cito en este sentido El Destructor, una australiana ochentera con actores de tv acerca de un jabalí gigante que se comía casas y todo lo que tuviesen dentro. Mala. Horrible. Pero buena... buena porque me trae buenos recuerdos. No me pregunte cómo pero me simpatiza aún.

¿A usted le gusta o simpatiza una película mala? Las que definimos como malas pero buenas...

67 Comments:

Blogger Othar said...

Pato de la Gran Cueva:

Sabes? Hay un tipo llamado Roland Emmerich que hace películas muy pencas (tu debes conocerlo) y no es que las películas no llamen la atención, si no que mas bien es eso que los yankees son el centro del mundo y victimas y héroes de la tragedia, por ejemplo: El dia de la independencia, godzilla (aunque Jean Reno interpreta a un frances ahí, menos inepto que el policia frances del codigo da vinci) y, por supuesto, el dia después de mañana…desde el punto de vista de pasalacua..nada buenas, pero yo soy capaz de quedarme en cama (sabaneando los peos un rato) un fin de semana y verlas…me encantan..porque? no lo se…solo me gustan.

Y no…no hay peor película que la que tu dices…(este tema m recuerda mucho el “maldira sea” con el pera y el salfate…)

10:44 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Buenos días Patricio (que bello nombre)

Las mías Empire Records, 10 Cosas que Odio de Ti y Titan A.E....
La razón? Alguna canción de sus bandas sonoras que me llamó la atención... Cada vez que las pincho en el cable, me quedo viéndolas pa escuchar la canción que me gusta....

Que tontera no?

10:45 a. m.  
Blogger Juanito said...

Mis películas malas pero buenas:

Dos langostas de agua dulce (de principios de los 80)

Muertos de risa

El quinto elemento

Top secret (en general este subgénero lo encuentro pésimo)

Perdita Durango (algo malo q tenga alex de la iglesia)

saludos...

10:48 a. m.  
Blogger David said...

Yo recuerdo Spaceballs de Mel Brooks, una parodia a Starwars. La pelicua es FOME y MALA... pero buena. Es más, la tengo en DVD, porque es buena, pero no la veo nunca.. PORQUE ES MALA¡¡

Salu2 Don Patricio.

Pd: Pongase un temita de AC/DC ;)

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una mala pero buena película es "el ataque de los payasos asesinos" me encanta…
trata de unos payasos del espacio exterior que viene en una nave en forma de carpa de circo…obvio son payasos… vienen a nuestro planeta a alimentarse.
a los humanos los encierran en algodones de azúcar esperan un tiempo después introducen una bombilla y se los toman como JUGO!!!!.
…..fue una época en que todas las películas eran iguales.. EL ATAQUE DE ALGO…..

10:50 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Debo decir que la peor película que he visto, es también una de las mejores.

No sé cómo se llama ni cuándo la ví, sólo sé que fue una tarde de Fomingo, medio encañada viendo películas fomes en la televisión abierta.

Se trata de un "lolo" que de puro carretero, tiene un accidente en auto y queda pa la historia. Por esas cosas de la vida, el accidente ocurre justo al lado del laboratorio de un científico loco que estaba en la búsqueda de material para sus experimentos.

Así las cosas, el científico, saca el cuerpo del malogrado "lolo" y procede a sacarle el cerebro para así -según él- salvarle la vida.

En efecto, lo salva, pero como no alcanza a conseguir otro cuerpo, el científico no halla nada mejor que instalar el cerebro en... un tiranosaurio rex animatronic.

Como si fuera poco, al tiempo, el "lolo" se da cuenta de que sigue vivo pero que se encuentra atrapado en un animatronic. Pero -como estaba enamorado y la película es mala- sale en búsqueda de su enamorada.

Ella, al principio lo rechaza (era que no, el huea es un dinosaurio!), pero como el amor es más fuerte, luego lo acepta.

La parte más mala-buena son los paseos que se dan por las calles de la ciudad. Él, un vistoso dinosaurio de más de 4 metros y ella, una chiquilla rubia y feliz con su amor.

Por supuesto, toda la ciudad donde habitan aceptan el romance y viven felices.

¿La vio?

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LOS CRITTERS 1 - 2 - 3 y 4
Me ví las cuatro partes, la encontraba genial, claro en mis años de pre-adolecente.
Ahora las veo y son un bodrio, especialmente la nº 4, cuando los monos llegan al espacio y comienzan a comerse a los tripulantes de la nave, que asco!, pero me entretuvieron muchísimo en aquellos años.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA MALA PERO BOENA
FUERON LOS PAYASOS ASESINOS

ERA UNOS EXTRATERRESTRES K PARECIA PAYASOS Y KE SU NAVE ERA UNA CARPA DE CIRCO Y KE SE ALIMENTABAN DE SANGRE HUMANA, KAPTURABAN A LA GENTE Y LA ENBOLVIAN EN ALGODON Y LO COLAGABA EN UNA WUEAS ...

ESTUPIDA PERO WUENA

ANDRES

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla Pato para mi,indiscutidamente las peliculas mas mala pero buena son las del horroroso director y maestro de maestros ED Wood Jr, como olvidar glen o glenda, clasificada desde ya como cine trash, estan mal me llego a cagar de la risa viendola, esos defectos especiales, sin continuidad, sin coherencia, dialogos sin sentido, escenas repetidas, unos travestis o tranformistas no se como llamarles ufffff increiblemente mala, tanto asi que para rellenar metieron al ultimo unos actores pornos asi como para amenizar la cosa, es buena ya que para mi es de culto si no fuera por Lugosi.

Grande Ed Wood trash!!!

Erick

11:01 a. m.  
Blogger Ricardo Nuñez said...

Patricio del Horto:

La película mas mala que he visto, pero que sin embargo he visto alrededor de unas 20 veces...se llama Kung Pow...una pelicula de un karateca gringo que nació en oriente y que guarda un secreto....su lengua tiene vida...su fin en la vida es matar al hombre que mató a su familia cuando el era un bebe. En la pelea final de la pelicula...se dan cuenta de que quien esta detras del malvado son unos extraterrestres franceses que quieren dominar el mundo.
Lo que me gusta de esta pelicula es que el personaje protagonista está sobrepuesto en una pelicula de unos chinos de los años 60 que le spusieron encima distintas voces. A veces un compadre mueve la boca 30 segundos y lo unico que dice es "vamos", es una mierda de pelicula.
Si no la conocen en una escena sale una vaca peliando con el protagonista estilo matrix.
Mi deseo frustrado: Tiene segunda parte y nunca la he visto.


Saludos

11:04 a. m.  
Blogger Othar said...

Happy Gilmore!!!...jajaja...mala, pero buenísima!!!

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acuerdo de algunas películas que veía entusiamado en Tardes de Cine, donde la mayoría eran malísimas, pero te "entretenían "la tarde...
- ME ENAMORÉ DE UN MANIQUÍ
- SUEÑA UN PEQUEÑO SUEÑO
- LA COSA
- CORTO CIRCUITO
- MÁXIMA POTENCIA
- LOCADEMIA DE POLICIA (TODAS)
- GREASSE
- MI AMIGO MAC
Y ahora me acuerdo de algunas películas que daban por la noche y me dejaron muerto de miedo.
- POLTERGEIST (o algo así)
- IT (Trataba de un payaso medio diabólico)
- CEMENTERIO MALDITO (1 y 2)

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OTRA MALA PERO BUENA, FUE "CHAKMA"
SE TRATABA DE UN MANDRIL, AL KUAL LE HACIAN EXPERIMENTOS EN UN EDIFICIO. HASTA KE EL MONO DE POTO KOLORADO SE ESCAPA Y EMPIEZA A MATAR A TODOS

LO MALO DE ESTA PELIKULA FEURON LAS MUERTES DE LOS PERSONAJES ... ERAN TAN WUEONAS

PELIKULAS DE LOS 80

ANDRES ( OTRA VEZ )

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como olvidar esas grandes peliculas que son muy malas pero uno las ve igual..
Parto con bad taste y brain death de Peter Jackson.. como olvidar IT, el payaso asesino (que la pelicula en si no es tan mala salvo por el final)..
Entre las mas modernas tenemos a El mariachi y Wild will West, o algo asi, que lo unico por lo que la veo es por la salmamita.
esas son las que recuerdo.. saludos a los cabros del borgoño.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como olvidar esas grandes peliculas que son muy malas pero uno las ve igual..
Parto con bad taste y brain death de Peter Jackson.. como olvidar IT, el payaso asesino (que la pelicula en si no es tan mala salvo por el final)..
Entre las mas modernas tenemos a El mariachi y Wild will West, o algo asi, que lo unico por lo que la veo es por la salmamita.
esas son las que recuerdo.. saludos a los cabros del borgoño.

11:10 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Patricio:

Todas las de Roland Emmerich, (Independence Day, The day after Tomorroww, Godzilla), son asquerosas, pero vez que me las topo me las quedo viendo y lo peor es que las disfruto jajajaja.

Otra es la de unos payasos asesinos extraterrestres que llegan a la tierra a alimentarse de humanos hechos jugo luego de un proceso de fermentación en unos algodones dulces o algo así.

Y la otra malísima pero que he visto hartas veces es el corto que hicimos con unos amigos, donde pa cagarla actúo yo jajajaja

saludos

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo claramente una peli "malaperobuena" llamada "Amiga Mortal" (Deadly Friend) de West Craven. Actúa el pendejo de La Familia Ingalls ("La pequeña casa en la pradera") que es un adolescente experto en mecánica.
Resulta que el loco tiene un robot, construido por él mismo, al que sólo le falta que le crezca pelo, y una muy buena amiga -y vecina- que lamentablemente, producto de una golpiza de su malvado padre, muere.
El pendejo mecánico queda destrozado y decide trasladar el cerebro de la vecina a su propio robot, y así nace un híbrido que después deja la mansaca.

La escena más top es cuando el "robot-amiga-vecina" le tira una pelota de básquetbol a una vieja y le destroza la cabeza como si fuera un globo lleno de pintura roja.
Súper.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recien estaba viendo una pelicula que entra en este apartado. Se llama el dia de la marmota. La del tipoque vive siempre el mismos dia, es raro. Las Mision imposible tambien entran aca.

11:25 a. m.  
Blogger Mauricio Canales said...

Pato!!! la pelicula más mala e inconexa es HIghlander II, de paso es la única pelicula mala en la que he visto a shean connery, no tiene nada que ver con la uno, metieron extraterrestes, otras dimensiones y puras cosas que nada tenian que ver con la uno o las otras que vinieron despues.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El vengador toxico mala pero guenisima jajaja

chao

Juan carlos

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola pato como estay?

"los payasos asesinos de marte"

eran unos payasos extraterrestres que solo los matabas pinchandoles la nariz!!!

saludos chao

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jorgediaz:jajajajajaj como olvidar basket case o army of de darknes
jjooj pero sin duda la pelicula mas mala que he visto pero no me canso de ver es necromantik
jojojojo pelicula chantisima pero inpresindible en mi videoteca jajajaj saludos pato y si puedes vela sino te la envio jooj vale pato chadoskis

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CUAL ES EL NUMERO PA LLAMAR A LA RADIO XD
PORFA

11:28 a. m.  
Blogger xristhian said...

Q tal..

Toas las de Corey Haim..

se me cayó el carné.. jajaja

pero =

;-)

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con mi actual señora, fuimos al cine y vimos la pelicula que prometia ser la primera en su tipo y lo fue "Final Fantasy : Spirit Within" ... la wea tenia unos efectos excelentes y fue la primera en su tipo, pero wea mas mala no habia visto y yo trataba de convencer a mi señora que la veia solo por la calidad de los efectos, pero por dentro sabia que me habia pegado el vacunazo de mi vida.

Saludos Pato

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dodgeball o como se escriba, es mala... cero coherencia, la trma es idiota, pero me hizo reir demasiado, asi q ando por la vida recomendandola.

se trata de un campeonato mundial de quemaditas.

si les cuento mas seria una lata, pero si qren poner su cerebro en reposo un rato, veanla, se van a reir harto...

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patolin:

La pelicula que vi cuando era pendejo que considere super buena y despues mas maduro la vi y la considere un asco por los efectos y todo era...
"El vengador toxico" era la historia de un tipo nerd que le cain unos desechos quimicos o nucleares y quedaba todo deformado pero con una fuerza increible y empezaba a vengarse de todos los chicos malos.....despues vino la saga, la 2ª y me parece que la 3ª parte que era como lo mismo...lo bueno era que se comia la media mina que era siega.......

eso...saludos....

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patricio,no se si te acuerdas de "luther,the geek",horrible la huea,pero como no darle una mencion honrrosa al gran "vengador toxico " y creo que siguen la 2,3,4,5.....sludos patiko-kenobi.

11:33 a. m.  
Blogger Ricardo Nuñez said...

En EVOLUCIóN (otro asco de pelicula) al final te dai cuenta que la pelicula era un comercial de Head & Shoulders...
Resulta que como los extraterrestres morian con Selenio y ese champu lo tiene como anticaspa, los mataban con chorros de champú...

una mierda

El Quimico

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito,

Peliculas malas pero que me dejan marcadas son

Esso EL Payaso diabolico

Y una de las primeras peliculas de Peter Jackson Muertos de miedo, donde la mamá de un hombre la muerde una huea de animal raro en un zoologico. Luego comienza la mutacion de la madre donde se come el perro de PAKITA asi se llamaba la mina del protagonista, luego se comienzan a contagiar varios personajes entre ellos un cura que era KARATEKA que se afila a una enfermera despues de estar muertos, a la mina le colgaba la cabeza desde la nuca e igual de daba los ferozes besos con lengua.

KARINA

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maestro Pato.

La mejor mala pero buena, fue una porno que dieron en el canal Playboy. La pelicula "Helado", se trataba de un restaurant en que el menu se incluia la "empanada" de las meseras... pero la pelicula era de escasisimo presupuesto, se notaba que el restaurant era un garaje que le pusieron unas cortinas, unas mesas de colegio municipal adornadas con manteles y servilleteros para que parecieran decentes, y las meseras vestidas atrevidamente. Una escena notable fue cuando una de ellas teniendo sexo con un cliente, encima de una de esas mesas en deplorable estado, la mina casi se va pa atras!! la mesa estaba coja!! jajaja!! y vieras la cara de la mina al ver que casi se saca la cresta!! realmente notable!! XDDD

11:40 a. m.  
Blogger Carlos said...

Yo recuerdo un par de esas películas:

-Payasos Asesinos del espacio exterior
-El ataque de los tomates asesinos
- Y una que no recuerdo su nombre pero la veia en tardes de cine por aquella epoca y se trataba de una invasion de extraterrestres pésima!!! con unos platillos demasiado falsos. Recuerdo escenas en que la gente arrancaba por unos bosques mientras los platillos los perseguian pero del nombre nada!

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las películas malas con que uno se encariña forman parte del propio gusto, aunq uno reniegue del placer culpable. Entre otras recuerdo:

- "El sorprendente hombre que se está derritiendo": la he visto una sola vez. La dieron en tv abierta hace siglos, e eso de la medianoche. El nombre lo dice todo. Suspenso, horror... descaro.

- Una vez vi una peli sobre astronautas, pero hecha en los 50s. Era graciosísima porq el casco de los tipos era como de motocross. Cubría la cabeza pero no la boca. ¿Cómo respiras así en el vacío?

- Mi amigo Mac: un día la vi, de pasada. Era triste. La versión bajo presupuesto de E.T.

- "León", algo así, de J.C. Van Damme: el tipo es un fugitivo de la legión extranjera francesa. Para ganarse la vida en EEUU se dedica a pelear en torneos marginales auspiciados por la mafia. En el camino se topa con su hija, su mujer, el amigo, hay lágrimas y se repite la fórmula emotiva de Rocky, pero en mala.

- Arachnophobia: Un bodrio, pero en el fondo, una comedia. Aun recuerdo la escena final, con la araña gigante gritando. No sabía q las arañas tenían cuerdas vocales...

- Odio y me río de una de esas comedias de High School del tipo q se disfraza de mina para poder estar cerca de la chica más popular. Poco a poco se vuelve su mejor "amiga", hasta q la chica lo descubre todo y él le explica todo y ella primero lo rechaza pero luego se apiada y... fueron felices para siempre.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena pato una mala pero wena seria la pelicula "super mario brothers" era mala porke el director parece q nunca jugo nintendo pareciera q vivio en un ollo toa su infancia.. pero igual cuando la dan en el cable la veo mas por cariño por ser un hijo de nintendo y por que igual entretiene jej ya pato nos vemos saludos ....

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato....lejos EL VENGADOR TOXICO

slds

Kanathran

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO:

SABES, LA PELICULA MALA, MALA PERO BUENA PARA MI FUE "MARS ATTACK" LA HE VISTO POR LO MENOS 5 VECES, ME GUSTA EL PURO FINAL PORQUE TERMINA CANTANDO EL MAESTRO "TOM JONES", BUENO Y COMO OLVIDAR AL TERRORIFICO "LEPRECHAUN" EL DUENDE QUE BUSCABA SUS CHELINES DE ORO Y ESTABA OBSESIONADO CON LIMPIAR ZAPATOS, MALA MALA PERO BUENA. JAJAJAJA....... SALUDOS HARRISON.

11:47 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Hay peliculas malas, pero no recuerdo los nombres, por ejemplo "Retroceder nunca rendirse jamas", primera parte, la vi una tarde como cuatro veces retrocediendo y adelantando las mejores escenas.
peliculas gore, con mutilaciones chantas, explosiones de cabezas, malos efectos en general, como las de Peter Jackson "mal gusto" creo que se llama, no recuerdo bien de que se trataba, extraterrestres puede ser?...
Hay cosas mas malas que las peliculas... y esas son las malas peliculas...
Saludos a todos por allá...

11:48 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Hay peliculas malas, pero no recuerdo bien los nombres, una por ejemplo es "Retroceder nunca rendirse jamas", primera parte, la vi una tarde como cuatro veces retrocediendo y adelantando las mejores escenas.
peliculas gore, con mutilaciones chantas, explosiones de cabezas, malos efectos en general, como las de Peter Jackson "mal gusto" creo que se llama, no recuerdo bien de que se trataba, extraterrestres puede ser?...
Hay cosas mas malas que las peliculas... y esas son las malas peliculas...
Saludos a todos por allá...

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato, gusto en saludarte, estaba escuchando la radio y me acuerdo de una pelicula super mala, "los payasos asesinos de martes", estos payasos convertian a la gente en algodon de dulce para poder alimentarse .... que chanta ......

Pablo I.

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA PELICULA MALA.. EL VENGADOR TOXICO... CHUTA QUE ERA MALA LA PELICULA... EFECTOS ESPECIALES MALOS.. Y TRAMA PA QUE DECIR.. PERO IGUAL LA VI...
PELAO AFTA

11:49 a. m.  
Blogger Othar said...

viste una pelicula llamada "white Chicks" con los hermanos Wayans (sean y marlon). un par de negros que se disfrasan de minas blancas rubias y en las circunstancias participan en un corcurso de bellesa..Horrible!..mas encima sale un negro que les tiene ganas...muy chistoso...mala,pero buena..

Tb mortal kombat...las dos malas..pero como vienen de un juego...buena!

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una mala mala mala pero buena buena buena son todas las de tomates verdes (o fritos???)asesinos

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:
Es sabido que la película más mala de la historia del cine es " Plan 9 de invasión a la Tierra " de Ed Wood. Es Tan Mala que llega a gustarte después.
Cada vez que puedo la veo y me mata de la risa. Me encanta!!!

Muchos saludos desde Viña.

11:53 a. m.  
Blogger Ripper_cl said...

Hola Pato:

Tengo dos malas pero guenas ....

1.- se titula "a la sobra del vampiro" que entiendo es la primera pelicula e Nosfertus, es no es mala, es penca pero GUENA, el guion muy divertido y hasta absurdo, un vampiro que hace el papel de vampiro y demases ....

2.- la otra se llama "el ataque de los payasos asesinos del espacio exterior", esta es mala, pero de culto, recuerdas que los payasos tenian pistolas que envolvian a los humanos en algodon de azucar y luego se los comian ...... GUENISIMA ...

Salu 2

11:53 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Porque dos veces mi comentario????
no entiendo.........

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Yoda Cuevas

Inevitablemente este tema te convoca al desaparecido canal Rock and Pop con el Maldita sea del pera, salfate y su rica robotina, ese era el homenaje de las peliculas malas pero buenas, el festival de las peliculas de culto como akella en que le prometiana unos reos dejarlos libres si superaban ciertas pruebas o sino morian, a uno de ellos le bailaba una mina exisita encima y si sele paraba se eletrocutaba aguanto la prueba entera hasta que el animador le toma el hombro y cago...jaja

una peli muy wena

saludotes don patricio y a todos por alla en la R&P

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Evolución no es tan mala.
La que es mala, pero quiere dejar una moraleja es el Ataque de la Mujer Gigante... es malísima, y la moraleja es mamona.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA DON PATO.

Mire yo no tengo ninguna pelicula, y eso ke hay mas ke la cresta.

oiga nesecito EL NUMERO DE TELEFONO DE DE LA WEA DE LAS GUITARRAS A 30 LUKAS porfavor.

chao patito.

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola patito, al estar escuchando la radio me vino inmediatamente a la cabeza una película que es pero muyrecontramala, pero que al final es una de las películas más powa que he visto en mi vida, y vez que la pasan el el cable la veo, se trata de "Orgazmo" es una película donde un compadre que es mormol, comienza a filmar película porno haciendo el papel de un super heroe que al salvar a las minas se las tiraba, pero lo más notable de todo es que el brazo derecho tenía como una especie de cañon que cuando le disparaba a alguien le producía orgasmos.
Esa película es la cagá + 1, todos los personajes son geniales, con mensión especial a Choda Boy, creador del Orgazmirator y su complejo por no usar su estilo hamster xD.
Ahhhh, otra cosa en la película trabaja la estrella porno Ron Jeremy, así como para darle un poco más de nivel a la movie jajaj.
Bueno, eso sería patito, que estes bien, byee

11:57 a. m.  
Blogger Paitoca said...

debo confesarlo...es mala pero me reí mucho... El diario de Brigit Jones, el primero eso si, la segunda parte es refome... placer culpable, no?..ja!

11:58 a. m.  
Blogger La Resistance said...

Pato del orto,
Dos peliculas...mas otro monton
By dawn early's light que era de misiles, guerra y donde salia el señor que hacia la voz de Darth Vader (James Earl Jones) y la increiblisima y poco pasada en TV "Los Telelocos" con Wird Al Yancovik (o algo asi, que no tiene nada que ver con la cachetoncita Aranzazu). Y Bring it on (triunfos robados), con las exquisiteses, Elisa Dushku y Kirsten Dunst....ademas de un monton de peliculas de secundarias gringas.
Eso,
Saludos

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabi cual es la otra wena wena?

los payasos asesinos es mala mala pero igual me recagaba de susto cuando pendejo, no lan vuelto a dar una pena

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uta ya nombraron toas las peliculas que tenia en mente......

chao

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA PELICULA MALA PERO BUENA
"PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR" SE TRATA DE UNA PELICULA EN QUE LO EXTRATERRESTRES SON UNOS PAYASOS MALIGNOS FEOS A CAGAR Y QUE SE COMEN A LA GENTE DESPUES DE TRASFORMARLOS EN ALGODON DE DULCE. HAY CABRITAS DE MAIZ ASESINAS Y WEAS POR EL ESTILO.

MALA MALA MALA PERO GUENA...

PLUSTER

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA PELICULA MALA PERO BUENA
"PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR" SE TRATA DE UNA PELICULA EN QUE LO EXTRATERRESTRES SON UNOS PAYASOS MALIGNOS FEOS A CAGAR Y QUE SE COMEN A LA GENTE DESPUES DE TRASFORMARLOS EN ALGODON DE DULCE. HAY CABRITAS DE MAIZ ASESINAS Y WEAS POR EL ESTILO.

MALA MALA MALA PERO GUENA...

PLUSTER

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mala pero buenas, son todas esas películas que transmitían en canal trece: cine en su casa... notable... desde muy chica las veía--- incluso mi mamá me dejaba faltar a clases si daban una buena película...
pero acá te va la racia! pero buena: pequeños ninjas kids.... esta película es como del año 70.. yo creo... si! y la dieron como hace muchos años en el canal 5 de tv abierta.. y luego, como hace 5 años la dieron de nuvo en chilevisión...
Trata de un monton de niños chinos que son huerfanos.. y se los llevan a un templo (perfectamente pudo ser chaolín) y los entrenan duramente... los niños debñían ir a buscar agua al río en cubetas enormes y correr con unos banquillos como hechos de piedras o de madera petrificada... los pasteles sufrían demaciado... pero eran secos en lo que hacian.. recuerdo el final chanta... como que el malo de la película llega al templo (el que estaba perdido entre las montañas) y se mete en algo asi como un trompo gigante parapersonas jajajajaja y empieza a dar vueltas como loco... este tipo saca unas cuchillas como mutantes por entre el trompo y gira y tajea a medio mundo (obvio en medio de ellos tajea al maestro, que por supuesto más tarde es casi inmortal y webas sobrevive a media ni que tajeada)...
en fin.. esa película la vería cada vez que la dan en la tele...

saludos pato! me despido desde mi lugar de estudios.

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como tan nerd!! me olvidaba de las más desastrosas y "veibles" películas...
oye: los tomates asesinos..
las garrapatas asesinas

y toda la fauna y flora extraña que pueda salir en la pantalla grande matando a pobres granjeros o porristas con sus novios...

me pregunto si esas películas.. despues de todo... aun si son malas... califican como películas de culto.. y claro! proque tienen gran numero de seguidores.. y a pesar de los pesares... te aseguro que son miles...
mmm

de cualquier manera... me culpa: si, veo peliculas chantas que nadie más que yo y un ser que tenga un cerebro algo distinto al comun denominador, puedan ver...


saludos nuevamente Patricio!

12:29 p. m.  
Blogger Patricio said...

Pato:

debo reconocerlo, me gusta "DRIVEN"
es un bodrio absoluto, pero cada vez que la pillo en el cable la veo completa, jajaja.

12:45 p. m.  
Blogger JaNo said...

Como siempre al ultimo, pero habia una pelicula que daban en TVN todos los años, mas o menos del 1989 al 1995 por decir algo...era un negro africano que en la selva encontraba una botella de cocacola de vidrio vacia, y como era un indio no sabia lo que era (el muy gueon pensaba ke era un regalo de dios, y si supiera ke es veneno)...asi trancurria la pelicula el caminaba todo el rato con la botella en la mano, paso peligro desde los leones hasta los turistas...al final sube una montaña u tira la botella (plops)...solo la veia para ver el final.
Amigos si alguien sabe como se llama me lo pueden decir...gracias

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y d{onde queda Chuky? es lo más indigno que he visto en película, sobre todo la versión en que sale con la novia y se pegan sus porrazos, me mato de la risa es muy recontra mala...
besitos para todos

10:25 p. m.  
Blogger Crossroad said...

Las películas que veo y me rio como si fuese la primera vez que la viera son las de Eddie Murphy: policia en hollywood, principe en Nueva York, una que, creo se llama metro y es algo más dramática... Me encantan. Y otra de los zombies, que es bien cómica, porque hay una vieja que se engrupe a un zombie y terminan teniendo sexo o manoseándose y después el zombie la mata. Es comiquisima, pero no he podido volver a verla.
Saludos Pato y suerte.

L. Crossroad

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jano, la pelicula se llama "los dioses deben estar locos"

Marcelo, de Viña

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don patito:

y que paso con el TRACKLISTING lo esperaba para ver que canciones me perdi por no escucharlo hoy, y por el tema todas las peliculas tienen algo de malas y buenas por eso me gustan todad ya chauuu

12:14 a. m.  
Blogger Draugdin said...

Maestro de la cueva...

Ya lo dije por la radio, pero que va...

Hay que recordar esa extraña pelicula de los 80' llamada The Stuff "La Cosa"...
Era algo asi como un musse de frutilla que brotaba de la tierra y los bestias que lo probavan no podian dejar de comerlo... y despues "la cosa" se los comia a ellos por dentro... al final no recuerdo como terminaba la pelicula, pero el heroe el cuestion acavaba al final eliminandola y salvando a la tierra de la cosa...

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

-Austin Powers
( El protagonista es el doble de Copano y las minas son unos robots que tienen ametralladoras en los pezones de las tetas)

-Jurasik Park I - II - II - III...
Un homenaje a Ed-Wood, con los actores más malos que se hayan visto, maquetas de cartón de tren eléctrico, autitos "machtbox" a control remoto, minas con poca ropa, monos hechos por computador con "Flash" y un tiranosaurio que se come a un tipo mientras estaba haciendo caca en el W.C.

-Transporter (el transportador)
I y II, menos mal que no les dió para una 3°!!
Pura carrera en auto, explosiones al por mayor, por supuesto con minas casi en pelota, y harta salsa de tomate salpicada a lo hancho de la pantalla. Y el protagonista un cara de palo como Sylvester Stallone, el que también tiene otros bodrios como sus Rockys I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, etc y sus Rambos. De puro combo tiene esa cara tan tiesa.

-Terminator I, II, III (no sé si tiene una cuarta, ojalá que no)
Con Arnold Swarchrzeneger, como un robot que primero es un matón a sueldo y en la últimas partes se convierte en niñera. Tenía su corazoncito mecánico y lo eligieron como Gobernador de EEUU, después le negó la vida a un preso condenado a muerte
(Ahora le llaman Governator)
También hizo muchos otros papelones como un papá-superhéroe, de gemelo con Danny DeVito, hasta se embarazó y tuvo guagua.
(fuerte lo tuyo!!)

-Waterworld (mundo acuático)
En un mundo futurista lleno de agua y los continentes hundidos en el mar, la humanidad vive en el petrolero "Exxon Valdez"!!
Fué la película más cara de todos los tiempos (porque se tuvo que filmar en altamar, con escenarios flotantes) Muyyyy mala!
Kevin Costner haciendo de "hombre pez" (tenía agallas detrás de las orejas), el mismo de "Danza con Lobos" y otro bodrio que produjo después en Isla de Pascua, la que fué todo un fracaso.
-Las tres primeras partes de Star Wars I, II y III
Desde la infancia de un pendejo que maneja cohetes y hace carreras mortales a velocidades supersónicas (parece juego de vídeo), un mono de computadora odioso : "Yar-yar Binks"
(se puede encontra en internet una versión en la que borraron al bicho con cara de guarisapo)
Y en la segunda parte Yoda se parece a un Pokemón saltando por todos lados con su sable láser en contra del Conde Doku.
Y la tercera fué la más oscura de todas, mucho mutilado, salsa de tomate y batallas sangrientas en un mundo apocalíptico. Pero con todo hecho en computadora, como un "Mortal Kombat" espacial.

Hay muchos más placeres culpables, pero éstos son los más grandes pastelazos de Hollywood, toda una industria de bodrios.


Rojo "raja contra raja" y Mekago se vienen luego en 35 mm. (Puag!)
Ojalá nunca sean placeres culpables!

/Saludos

4:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Orgazmo, notable!!!!
saludos

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uuuuhhh... posteando tarde otra vez, pero bueno...

Hay una película que no puedo recordar el nombre, pero el argumento es más o menos así:
Es un trío de jóvenes (una mujer y dos hombres) que viven juntos en la misma casa, y el asunto es que los dos comparten a la chica (cuyo nombre es Veronica) como su novia... ¿Cómo la hallan? Y, además, es Veronica quien trabaja para mantener a sus novios que están cesantes...
Otro detalle: La canción de los créditos finales de esta película es Bizarre Love Triangle de New Order.
¿Alguien sabe el nombre de la película? Era bien mamona la historia, pero igual me gustó, sííí...

Besos, Carrie Kasabian :D

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home