miércoles, abril 05, 2006

Virginidad

En mi primera experiencia sexual, minutos antes de entrar en tierra derecha, la chica con la que estaba me dice con los ojos saltones: "¿qué te parecería si te digo que no soy virgen?" Yo la verdad no lo había pensado. Sabía que había tenido un novio mucho mayor que yo. En mi postura diplomática, y ciertamente nada de dispuesto a que todo fallase le dije la respuesta que todo perdedor de ocasión debe decir en una situación similar: "No importa, lo eres para mí".

Silencio absoluto.

Por un momento pensé que todo se iba al carajo. Pero me agarró la cara y, muy diplomáticamente, me dice: "Qué tierno eres".

Fue raro. No me esperaba que en el contexto de un primer abordaje me iban a preguntar acerca de la virginidad. No sé si hubiese respondido de otra forma en una situación afectiva distinta: nos teníamos cariño, pero en ningún caso estábamos enamorados, lo que hacía todo, a mi entender, más fácil.

Creo que fue la única vez en mi vida en que la virginidad se discutió abiertamente. Nunca importó demasiado.

¿Qué le ocurrió a usted?

68 Comments:

Blogger kiking_ said...

Jajajaja
me hizo recordar mi primera vez, cuando no me creian que era virgen!!
Menos mal que de virgen tuve la pura empezada. Al rato ya no me acordaba de mi estado anterior, jajajajaajaaja

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo decir q mi primera incursion fue con una mujer 2 años mayor que yo, con bastan experiencia supuestamente, bueno la cosa don pato que too mal, que cuando estabamos en lo mejor, salio con el cargo de conciencia de que nuestra relacion no esta completamente formalizada. Asi que como deducira no tengo un gran recuerdo de la primera, y no por lo clasico de los hombres que duran menos que una ostia, por suerte no fue el casi, sino que fue por los remordimientos de ella.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don pato, para mi el tema de la virginidad femenina (por que la masculina nunca ha sido tema, sino pretexto de burla)en realidad siempre habia sido un factor de interes, la sola idea de ser el primero significaba "segun yo" una ventaja en la relación, pero hasta que un amigo me demostro lo contrario.
Yo habia pololeado con una mina por 2 años y mi amigo tenia amplio conocimiento de esa relación, segun ella "yo habia sido el primero" cosa que dude, dada su maestria en las artes.
Y resulta que una vez finalizada esta relacion mi amigo empezo a relacionarse con ella.
Al final se casó y a la fecha tiene 2 hijitos.
Antes de que se casara le pregunte "care palo" que sentia saber que yo habia estado con ella y me respondio que a el no le interesaba el tema , solo queria ser feliz y eso era lo que tenia ahora una linda familia.
Asi que me di cuenta que hay cosas mas importantes en un relación.

y ademas siempre hemos sido amigos.

11:01 a. m.  
Blogger Mala hierba said...

Hola Pato:

En realidad hoy has tocado un tema realmente mistico y a la vez de escaso interes en estos tiempos.
Creo que nadie en estos momentos esta muy preocupado por el tema de la virginidad como una barrera para establecer una relación con otra persona.
Nadie te pregunta si eres virgen o no, además existen algunos que ejercen el sexo como deporte, donde todo da lo mismo.
Estamos polarizados y te puedes encontrar con gente que quiere llegar virgen al matrimonio aunque al otro día se separen y otros que les da absolutamente lo mismo.
Saludos
Malahierba

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

antes todo era mas tardio la virginidad era algo muy preciado era casi como un tesoro escondido a la espera de ser descubierto solo por la persona indicada y nadie más,yo perdi mi virginidad a los 21,mi polola en ese entonces tenia 17,ahora tengo 35.ella lo unico que queria ,era hacerlo conmigo pero yo el pelota no me daba cuenta,hasta que un día me dijo es ahora o nunca,yo pregunte ahora o nunca que????.
en verdad era bien idiota en ese tiempo.
ahora no me arrepiento de la espera y la estupides de la adolescencia me case con ella,mi primera y unica polola llevamos 12 años de casado y tenemos un hermoso hijo.ojala mi hijo tenga la misma suerte de encontrar al amor de su vida a la primera.

11:03 a. m.  
Blogger MxO said...

Esto deberìa estar en la secciòn de las hinchaweàs..pero a estas alturas esta mina està out. Con ella fue mi primera vez, una primera vez en la cual dejè que mandara la cabeza de abajo antes que mis posturas e ideales. Fue rico, cortito pero rico, obvio, la primera vez, y la muy fresca de raja me dice despues de todo lo bien que lo pasamos que "si llegases a terminar conmigo y te veo con otra en la U, la primera que se la comio fue mamì..."tocandose el pecho y demostrandome que yo no le importaba niuna weà, y que pa' variar se acostò conmigo como si fuera a obtener un trofeo...me dio rabia y pena, puesto que con quien estoy ahora tambipen tuvo su pasado turbio...pero fue tan rico que se lo hago una y otra vez, como si fuera la primera vez...

Me arrepiento...maldita cerda, pudrete...

Eso...

:P

11:03 a. m.  
Blogger MxO said...

Don patricio...se me olvidò decirle Buenos Dìas....

Eso...

:P

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow, creo que años atrás era una obsesión el tema de que tu mina tenía que ser virgen, ni idea si lo que perseguíamos era un cierto tipo de pureza o de exclusividad obsesiva, incluso posesivamente paranoica.

Y en ese juego estuve caleta de tiempo, hasta que descubrí que una mina por muy virgen, y vaya a saber uno, puede ser la gran puta.

Desde ese día creo que, separando amor a sexualidad, con que la mina sea una dama, no importa más, pues en el tema de pareja, una mina con experiencia te evita un montón de cachos.

Julio, 27 años.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato.....

debo decirle q hace poco tuve mi primera experiencia sexual....
estuvimos jugando como un par de horas en la cama (usted sabe....cucharitas , tocaciones y todo eso) .....el asunto es que en un momento empezamos a tener sexo...y fue lo mas rico que he sentido....aunque debo decir que a mi parecer acabe muy pronnto ....pero lo bueno es q ella acabo tambien jejeje

y lo mejor ...ella era mayor

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi primera vez fue con alguien que (se supone), era virgen. Lo encontré igual místico porque los dos queríamos probar cosas nuevas y éramos súper compatibles sexualmente hablando.

La virginidad en una pareja no me importa mucho (yo ya la perdí, así que con qué cara), pero igual es entretenido que el otro no sepa nada y haya que enseñarle todo lo que no es obvio (porque cómo meterlo, lo adivinan bien rápido).

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira la virginidad en nuestra sociedad es muy chistosa, porque públicamente las mujeres deben ser muy dignas, a nadie le gustaría que todo el mundo hablara de la cantidad de tipos que tuvo su novia. Pero en lo privado -como lo muestra la encuesta reciente- a nadie le importa, de hecho nadie espera casarse con una mina virgen.. nadie sincero consigo mismo.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo conocia una virgen de 25 años, que se justificaba por el tema de llegar virgen al matrimionio.
Cuento corto dejo de ser virgen y me dijo que la habia cagado,lo que se habia perdido todos esos años.

11:06 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

Mi primera vez fue a los 16, mis amigos insistian en que los invitara a mi casa porque teniamos una nana joven y nada de mala, deje al mas canchero solo con ella y nada, me dio mucha risa, al final despues de un mes viendo telenovelas a la 2 me lance y le pedi un beso, su cara se desfiguro y me lance sobre ella, la cama de 2 plazas se hizo chica con tanta vuelta, una vez desnudos no logramos nada, mi socia era virgen yo tambien pero no paso nada, ella era del campo y dijo que no queria tener hijos, bien enseñada ella no me dio la pasá, le explique todo el proceso, despues de una semana volvi a la carga y todo pasando, estube un año y medio dandole todos los dias, sin almuerzo pero debo decir que las hice todas grata experiencia

11:06 a. m.  
Blogger Cuevas said...

De pronto me percato que NO HAY MUJERES OPINANDO EN ESTA COLUMNA... ¿dije algo malo?

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta wn, ya ni me acuerdo de mi primera vez.. debe haber estado malena la cosa... pero no me complica pa na esa wea.. convivo con una mina que se separo por estar conmigo.. tenia 3 hijos y ahora tenemos un bebe hermoso... y todo anda bien...

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Caso mio es similar al suyo Sr cuevas, la señorita de mi primera vez era virgen pero me confidencio segundos antes de tan bello acto de amor que solo habia intentado una ocacion con otro tipo(esto fue hace en un tiempo en que la Virginidad importaba) yo le dije que no importaba mientras fuera con cariño. Como era mi Primera vez no sabia realmente como se sentia entrar en un "mundo desconocido" no sabia que se sentia incurcoinar con una Virgen, al pasar el tiempo y con un poco mas de experiencia en el cuerpo logre descubrir esa lo que realmente se siente estar con una señorita Virgen, y me di cuenta que era totalmente distinto y"al principio duele un poco" , en resumen y sacando concluciones me di cuenta que la señorita de la primera vez me habia engañado.....
Saludos
A.D.P.T casi 26

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi primera vez fue a los 12años fue con una mina sureña... media prima y era 3 años mayor que yo, fue en vacaciones de verano, yo pendejo me dejo pa' dentro cuando me dijo en en cuarto oscuro.. si lo queria pasar por ahi(vagina)... yo pensaba que todo era un juego pero cuando ella me lo saco y ella misma lo coloco, me dejo traumado, yo mas encima no sabia mucho que hacer.
Siempre quize que se volviera a repetir, pero ahora yo con mas experiencia... mucha mas, despues de ese año, siempre cuando me iba de vacaciones pensaba...y me pasaba peliculas que se volveria a repetir pero nunca fue.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato...

a algunas minas no les gusta contar estas weas ...y menos si pueden contar su historia al aire

11:13 a. m.  
Blogger Paulilla said...

Uuuiii que temazo!

Mi primera vez (que lindo suena) fue con el pololo que más duré: 5 años juntos y fue el 1º pero no último….
En mi caso el tema de la virginidad lo toqué seriamente con uno de mis últimos EX. No supe cómo reaccionar cuando me dijo que “es virgen”… como que me sentí mal y con experiencia (onda pensaba... mmmmmm lo que le puedo enseñar jejejeje) pero bueno, al final fue tan largo mi silencio que me dijo: algún problema? No eres virgen?...
Shuuuuuuu… le dije que no, que hace raaato que no….

Se nos pasó toda la calentura y al final no hicimos nada porque él quería que “fuera especial” y yo sólo quería satisfacerme, nada más. Me dio lata por él y terminé sintiendo que él era muy especial y que yo era una sucia a su lado. Así es que nunca pasó nada, NADA.

Igual lo pienso y me daría lata estar con un mino que no sepa qué hacer y cuándo… cachai?
Igual tomo la iniciativa pero me daría lata ser "la profe".

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi primera vez fue con una mina mayor que yo que lo unico que le quedaba virgen era el caminito de ripio... costo pero no le duro muxo... puta que la pase bien con la mina.. yo tenia 18 y ella como unos 32... me enseño arto la ñora... rika la tonta..

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo elegi perder mi con el que ahora es mi marido,fue genial por que los dos pensabamos pasar solo el rato pero despues de eso algo cambio,claro que yo nunca le dije a el que yo era virgen sino hasta despues de casados y todavia me lo agradece,

11:21 a. m.  
Blogger El Rene said...

En mi primera vez fue algo similar, ella tambien me dijo que no era virgen!
Yo en el fondo me lo suponia, puesto que todos los juegos sexuales era ella quien los iniciaba y me insitaba a seguirla, que buena época aquella. Recuerdo que el hecho me afecto, yo sentía que la amaba, pero ahora mirando todo en perspectiva, yo era un pelmaso!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que mi experiencia de desfloracion fue desastrosa.....el tipo me joteo y me joteo hasta que cedi y fue mas bien por lo insistente (me convencio diciendome que si no era con el iba a ser alguien mas.....debo decir a mi favor que era muy pendeja), pero fue muy pero muy doloroso. El tipo no tenia ningun tino, ni sensibilidad, ni preocupacion por mi.....lo unico que hizo fue su trabajo y nada mas.....debo decir que despues de esa experiencia no quize nada con nadie y estuve muy arrepentida.....pero con el tiempo conoci a un hombre que despues de mucho ejercicio psicologico y fisico logro sacarme de encima esa mala experiencia y fue como perder mi virginidad por segunda vez....gracias y besos imaginarios para él.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo que encontre en un blog, esta bueno, tomenselo con humor.

Teoría de Por Qué es Peligroso Que Las Minas Lleguen Vírgenes al Matrimonio:

Esta teoría surge a raíz de otra muy básica y que es conocida por todos “Después del primer pico, a las minas se les sueltan las trenzas”. Esto es una realidad indesmentible y las excepciones ocurren sólo cuando la mujer es frígida. A partir de esto y haciendo una extrapolación, imaginemos la siguiente situación. Una mina es virgen, encuentra al amor de su vida, se casa, pierde la virginidad. Hasta aquí, todo miel sobre hojuelas. Pero lo que no estaba contemplado por parte de esta pareja es que la madre naturaleza les tenía guardada una pequeña sorpresa. Cuál? Ocurre que después de un tiempo de matrimonio es sabido que “esa magia que produce el enamoramiento” se va extinguiendo y que la relación va poco a poco transformándose en una costumbre. En algunos casos demora meses, en otros años, pero al fin y al cabo siempre sucede. Y qué ocurre luego? Los cuestionamientos, a medida que se pasa la “magia” y van surgiendo los instintos animales, la mujer comienza a dudar y a preguntarse cómo hubiese sido tener relaciones con otros hombres antes del matrimonio. Será con todos igual? Se sentirá lo mismo? Y miles de otras preguntas... comienza a acordarse de las aventuras de sus antiguas amigas de soltera, de cómo trataban de persuadirla y ella decía que no, y comienza a bajar el arrepentimiento, la inseguridad y lo que es peor, las ganas de probar algo nuevo y de recuperar el tiempo perdido, porque el gusto por el pico ya lo tiene, pero la necesidad de haber probado más, aún está vigente. Como consecuencia grave de esto suele derivar una situación muy humillante: que la mina termine cagándose al marido con cualquiera, puede ser desde alguien que conoce por la noche o la clásica, con el jefe o un compañero de trabajo. En cambio si una mina llega con experiencia al matrimonio, significa que el último pico que probó (Y con el que se está casando) ha sido uno de los mejores, o el mejor, que ha probado y la probabilidad de que ponga el gorro es mucho más baja.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi la virginidad a decir verdad nunca me importó, mi mamá me habló abiertamente de sexo y dijo "hazlo solo cuando ames".....q buen consejo sexo con amor, un poco mas y hablo con dios......
y con respecto a las fantasias, tengo q confesar q fantaseo con usted, lo dije y q¡¡¡¡
Saludos

11:25 a. m.  
Blogger Paulilla said...

aaahhhh y olvidé decirte mi edad: 23 recién cumplidos...

que tengas un exelente día...

mmuuuuuaaaccccc!!!!!!!

ps: tirame un nesito de esos bien sonoros...

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff, voy a hacer una confesión: resulta que nunca me preocupó la virginidad, me refiero a que me daba lo mismo qué había hecho la minita antes que estuviera conmigo. Sólo cuando llegué a viejo (digamos los 30) me encontré con weones que se pasaban rollos con hacerlo con una mina virgen. Se preocupaban de que sangrara la primera vez, o weás que yo siempre encontré medio retrógradas y estúpidas como eso de que "el himen" estuviera intacto.
Yo no sé si estoy mal o qué, pero ahora tengo 35 años y sigo pensando lo mismo: me interesa un rábano la virginidad.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando llevava tres meses de pololeo, le conte mi pololo que yo era virgen tenia 19 años, el un año mayor que yo me dijo que el no, que el como a los 13 años tuvo su primera relacion con una mina mucho mayor...

no se, me senti extrana, era yo la gueona cartucha que con mi primer pololo no me senti preparada???

me lo pregunte, tuvimos un encuentro super bonito....no me arrepenti senti que era el el indicado de tener esa experiencia...

no me equivoque llevamos 5 años juntos, somos felices y lo mas importante es que nos queremos mucho

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato lindo, yo de nuevo!!!
Díganme LOSER o lo que sea, pero soy AÚN virgen (a los 24) y tengo tan mala suerte en el amor que NUNCA he pololeado... pero no me importa encontrar a alguien... si ese "alguien" para mí no existe (who cares!)
Besos a todos, Carrie Kasabian :D

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wua jajaja que buena de hecho me acorde la primera ves, como dirian por ahi cuando estire el deo chiko, lamentablemente no fue esa mi primera ves, pero como dicen la primera nunka es memorable jajaja!!!

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira.... tengo 18 años y a mi edad e tenido sexo con 8 minas, pero e tenido sexo 9 veces.... osea solo una mina le di 2 veces.... la wea es que con niuna de las minas e estado enamorado..... con todas pensaba que las queria, pero despues de me daba cuenta que todo era calentura..... no es una wea por dejar mal a las minas y decir que son faciles.... tampoco me creo un super mino, pero en ese tiempo como que daba mucha ferormona......
no se como sera la wea.....
la weas es que ahora yo encuentro que la virginidad es algo super lindo....
algo de lo que no pude disfrutar
sobre todo si la primera vez no es lo que uno espera
ahora ando con una mina.... y legal que no le miento metiendole la shiva de que soy virgen....
pero le deje el camino claro que apesar de ue la quero arto, no me quero equivocar y menos con ella....
no se puede volver a la virginidad.... pero si pudiera... lo aria tan solo para ser feliz mi primera vez
ella no es virgen....pero nos queremos muchos
y no tengo ni idea si ella quisiera volver a su virginidad...
pero si pudiera hacer eso me gustaria que mi primera vez fuera con ella
lamentablemente cuando uno es pendejo se deja llavar por sus amigos

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

igual la primera vez siempre es algo especial

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas, Tengo 24 años y perdí mi virginidad a los 19...
la verdad no estaba enamora...
el mino me calentaba mucho... y consideraba q ya "estaba en edad de merecer"...

todo resultó bn, lo pasé increible... este cabro se manejaba n...

dp d eso nunk se me ha pasado por la kbza meterme con un cabro virgen... se me ocurre q nada más fome...

alma de profesora no tengo... así q los prefiero creciditos y experimentados ;)

SA ludos!

a propo... el cabro nunk se enteró q yo era virgen... yo creo q no se lo dije por toa esa carga q se le da a la virginidad... como q es un "regalo" q le das a alguien q amas, y yo no taba enamora pa na, y no qria q se sintiera responsable de na...

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porteño

Nunca me preocupo la Virginidad, ademas era bien perno hasta los 21, perdi la virginidad a las 19 con una Virgen, inexperiencia total, despues de unos años de Universidad me volvi el rey del carrete y siempre me agarraba minas, con la suerte de conocer 2 virgenes, 2 abusadas una cuando menor y la otra por una relacion anterior y unas minas con experiencia pero que ni te cuento, ahh y de cuidarme, ni hablar, por suerte solo tube un par de hongos en la cabecita y nada mas, ahora ya cambie y mantengo una sola pareja.

Saludos.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

emm. mira yo perdi la viginidad terriblemente borrcho... pero igual me acuerdo. una mina muy fea me agarro y me llebo debajo de un parron en una fiesta, se subio la falda y se me sento arriba. (no se ni como se me erecto). la wea que esa fue mi primera vez, y yo si me guardaba de hecho tenia 20 cuando paso.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno nunca antes habia posteado..primero buenos dias

bueno la virginidad no es tema para mi tampoko se me a inculcado el ser virgen hasta el matrimonio es algo utopico pero weno tengo 24 camino pa los 25 y soy virgen soy alguien raro pk por lo que veo todos ya llevan buenos años de circo aunque muchas veces no lo considero tema derrepente toma fuerza pk es algo bastante agoviante el que todos lo hayan hecho menos yo sin embargo aun creo que cuando lo haga va a ser algo importante y no solo para salir del cuanto bueno eso tengo pa rato con el cuento pero weno la idea no es latear.

ARREPENTIDO.........

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo a mis 18 años perdi la virginidad con un pololo que tenia, el era mucho mayor que yo, tenia 29 años, tenia un hijo y todo...
yo sabia a lo que iva y no me importo, queria saber que se sentia.

Ahora tengo 22 años y llevo casi 2 años con mi nueva pareja el es menor que yo, y yo para el fui su primera mujer... nunca pense que pudiera haberme pasado asi, pero es bakan...
lo amo mucho y tenemos muchos planes juntos...

La virginidad ya no es un concepto tan importante como antes....

11:34 a. m.  
Blogger Paulilla said...

estoy de acuerdo con lo que encontró Felp... aunque no esperé al matrimonio... jejejeje

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento q a mis nietos, podré contar lo lindo q fue perder mi virginaidad...fue con la mujer q más he amado en mi vida...lo mejor es q en ese momento era correspondido....Pero fue terrible, estuvimos más de un año intentándolo, entre los 17 y hasta los 18 años q fue cuando "lo logramos"...ella se puso a llorar, yo no sabía bien q hacer, pero estaba más feliz q la chucha!...bueno y de ahí pa´delante, ya fue todo más fácil...lo q me llamó la atención fue q no sangró...y era virgen po... yo se q si lo era...empezamos a pololear a los 15 años y era imposible q me mintiera...bueno ahora tengo 21 y terminanmos hace 1 año. Tuvimos una últimanoche y todo...terminamos un día de semana a las 10 de la noche en un motel de vicuña Mackena... q recuerdos...

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola patito, bueno aquí hay una mujer… te cuento, mi primera vez fue como a los 20 o 21, ya ni me acuerdo… la verdad es q fue por necesidad de como a esa edad no había pasado nada!!! Nunca he sido de tener pololos, cacho q es mejor algo con más libertad. Entonces fue con uno de esos amigos con ventaja.. y le vendí la pomada q estaba muy sabida del tema… obvio q antes con unas buenas clases de amigas contándome todo de como era y de sus historias… Salí airosa y el obviamente q compro toda la pomada…
Conmigo no va el tema, de q el primer hombre debe ser el amor de la vida!!! Filo!!! Mientras sea todo con precaución, esta todos bien…

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, se me olvidaba:
Que conste que yo no soy cartucha ni extremadamente libertina (no creo en las instituciones...)
CK :D

11:40 a. m.  
Blogger jujopax said...

Debo admitir que igual me preocupaba el tema, no se si era por egocentrismo, machismo o pendejo, pero igual algo me provocaba el hecho de saber si la persona con la que estaba era virgen. Antes de tener nuestro primer encuentro, nunca le pregunte nada sobre el tema, pero al percatarme de que no lo era lo conversamos. Y resulta que ella si era virgen (claro, si lo vemos desde la perspectiva de que nunca se habia entregado a un hombre) solo que me confeso que un tío, cuando era chica, habia estado urgueteando por ahi abajo. Admito que su comentario me dolió, pero igual ayudó a fortalecer nuestra relación, tengo un muy lindo recuerdo de ella.

Saludos Pato

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya no importa. Si importa que la mina se cuide x2: Sida y guagua. Una vez conoci una mina y lo hicimos "a fierro pelao" total tomaba pastiilas, me cague de miedo un buen tiempo ¿y si tenia sida?,en fin, me hice el examen de puro perseguido y salio bien. Pato ¿sabias que en paises de centroamerica hay cirugia plastica para reimplantar himen? es todo un exito de demanda.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola PATO muy buen tema planteado no esperaba menos de ti , sera por eso que te has mantenido tanto tiempo en la radio,yo te sigo desde cuando animabas el "caido del catre"en u8na radio amiga, solo hacer una pequeña oibservacion, si son tan pocos los llamados de chicas y los comentarios en el blog es por que en verdad a ellas les interesa mucho la cosa virginal, esto me recuerda a una polola que siempre me preguntaba si yo habia tenido sexo con otras chicas , la verdad que no tuve reparos en decirle que si. la cosa estuvo en cuando yo le pregunte lo mismo, le costo tanto decirme , se dio mas vueltas que un mormon para confesarme que si . pero las parejas hoy por hoy obvian tal postura , lo que importa es el presente y lo que pasado pasado esta.

EZQUIZO FRENICO LOCCATTELLI

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aer...tengo 28 y perdi la virginidad a los 18 con una mina de 14, y lo mas icreible es q duramos 7 años juntos,ahora q miro hacia atrs me doy cuenta q fue una relacion en la q practicamente lo mas importante fue el sexo, igual pa ke decir de fidelidad,si igual se transformo en algo re-monotono,no me imgino casado. pero no me arrepiento y ella tampoko ahora somos amigos y weno para mi fue un alivio de q ambos fueramos virgen ya q fuimos aprendiendo juntos y la dura aprendimos muuuuchas cosas(Ni te imaginai' jeje)weno terminamos hce 3 años y las relaciones q he tenido desde entonces,han sido solo pasajeras y weno siempre cuidandose, pero la virginidad nocreo q sea algo relevante para estar cn alguien...
c ya!!

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy en la misma situacion q mostro
........yo casho q este fin de semana voy a aserme el examen

11:49 a. m.  
Blogger Paulilla said...

mmmmmm no somos taaan pocas las que comentamos... o no?

(uta que ando ocioooosa)
(ya po paaato y el beshiiito sonoro)

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Curioso. Por allá en mi tierna adolescencia tenía yo a la virginidad arriba de un pedestal. Hoy, en cambio, la tengo sentada sobre mis piernas. No se piense, sin embargo, que con estos dichos quiero parecer un jote avezado en las artes y coreografías sexuales. Por lo demás, pocas cosas me suenan tan ingenuas como apelar a la experiencia sexual para hacer alarde de madurez. Eso equivale a decir que soy un héroe de guerra solamente porque llevo un fusil cargado al hombro...

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi primera vez fue a los 14... el tenia unos 22... fue bien loka la wea pero no gusto pa na.. me dolio demasiado... sangre y todo eso.. con el tiempo me di cuenta que meti con un animal.. cero cuidado.. cero preocupacion por mi.. ARREPENTIDA 100%...

11:57 a. m.  
Blogger Alejandra Rojas Salazar said...

cuando el "afortunado" supo que yo era virgen (tenia 16 tiernos años, y el 22), me acuerdo que le salieron unos colmillos de hambriento... pero bueno, también fue la primera vez que se discutió el tema, porque después, con los demás que vinieron despues, onda pololos, como que se daba por aludido que yo no era ya virgen. Lo heavy fue después darme cuenta que le habia quitado la virginidad a uno de ellos. plop.

12:07 p. m.  
Blogger Juanito said...

Me acordé de un muchachito que le decían "memeo" en el pueblucho dónde nací.
Un verano le tocó trabajar con uno de mis hermanos en una pesquera. Todos los viejos le decían "memeo" y, según mi hermano, se notaba que al mozalbete no le gustaba aquel mote.
Un día, mi hermano pregunta a uno de los viejos capataces el origen del nombre.
La respuesta fua una hilarante historia que trataré de resumir lo mejor posible.
El asunto es que en aquel pequeño puerto había un vieja doña que le gustaba desflorar adolescentes y fue así que "memeo" llegó a sus faldas. La anécdota dicen que ella misma la contó.
Se suponen que cuando ambos estaban haciendo lo que tenían que hacer en la cama, el virgencito de pronto sintió una extraña sensación y exclamó ¡señoraaa me meo me meo!
Y la mujer responde extaciada, apretame fuerte la cintura y meame no más... jojo...

saludos...

12:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Debo confesarrle al foro y especialmente a ute Don Pato que mi virginity la perdi a los 16 como muchos por acà, pero conuna mujer de 24,...en resumidas cuentas mala experiencia, lo unico rescatable es que ella lo pasó porcino, pero yo- un pendejo puber semi caliente inexperto- lo pasé como el ajo.

La verdad señores es que para mi perder la virginidad fue exactamente a los 21. cuando conoci a la mujer de moviemientos kamasutrikos mas impactante del mundo...ella tenia 28 y era muuuuuucisimo mas avezada que yo asi que las hizo de profesora de un sexo que jamas habia vivido. MIs anteriores parejas- que no fueron muchas- era cartuchonas en tema colchon se refiere- asi que las experiencias fueron malisimas, ellas padecias de lo que la gente del portal señala como "Panico al Pene"...el que sabe sabe y el no que esuché la Rocka...

Sin mas comentarios personales alucivos al sexo propio...Sir Richard Fatfinger.

12:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Debo confesarrle al foro y especialmente a ute Don Pato que mi virginity la perdi a los 16 como muchos por acà, pero conuna mujer de 24,...en resumidas cuentas mala experiencia, lo unico rescatable es que ella lo pasó porcino, pero yo- un pendejo puber semi caliente inexperto- lo pasé como el ajo.

La verdad señores es que para mi perder la virginidad fue exactamente a los 21. cuando conoci a la mujer de moviemientos kamasutrikos mas impactante del mundo...ella tenia 28 y era muuuuuucisimo mas avezada que yo asi que las hizo de profesora de un sexo que jamas habia vivido. MIs anteriores parejas- que no fueron muchas- era cartuchonas en tema colchon se refiere- asi que las experiencias fueron malisimas, ellas padecias de lo que la gente del portal señala como "Panico al Pene"...el que sabe sabe y el no que esuché la Rocka...

Sin mas comentarios personales alucivos al sexo propio...Sir Richard Fatfinger.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato te escribo un poco tarde onda 19:35 de la tarde noche pra hablar un poco de la virginidad y como este tema me ha tocado.
Tengo 17 años, no tenido sexo aún, pero si he tenido novios y ocaciones no me han faltado, pero creo que me hace falta de información alrespecto porque me sentido insegura las veces que se han presentado ocaciones de... yo he dicho que no, eso no me ha generado problemas, por lo general los dos novios que tenido, estás relaciones han terminado porque tengo un carácter fuerte.
Mi segundo novio me preguntó una vez si era virgen y yo le conqueste que si, y su reacción fue de alivio (eso me dió a entender), entonces creo que para cieto tipo de hombres es mejor tener una mujer que sea virgen o que haya sido de otro eso a algunos les da mayor seguridad.
A mi el rollo que si mi pareja es virgen o no me da un poco lo mismo, no me genera mayores problemas, porque me atraen los hombres un poco mayores que yo onda de 20 hacia arriba.
Igual creo que hace falta información sobre el sexo en los colegios, en mi colegio sale el tema del sexo y de inmediato comienzan los doble sentidos y carcajadas eso me da mucha lata.
Te mando un beso
Angelina

7:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Fue definitivamente inolvidable, con mi Leito cosita linda ayyy...Justo el tema y hace poquito me reencontre con el, jijiji

9:22 p. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Fue re wena la perdida de mi virginidad con una mina de 26 y con tan solo 17 años "me senti casi violado". Pero tengo muy buenos recuerdos de aquella vez, las minas mayores enseñan kaleta.

9:44 p. m.  
Blogger MIGUEROCK said...

mi primera vez...

mmm...fue algo raro...
lo que mas recuerdo es... "yapo...termina..."
creo que fue como la primera ves que probe marihuana... fumaba y fumaba...y no me volaba...
y mis amigos decian... "pero concentrate wn..."

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad cuento esta historia proque encuentro que no es muy normal, mi primera vez fue hace muy poco, y hace ratito que tengo mas de 25, por que no paso antes, bueno varias circunstancias pero nada que tuviera que ver con ser muy pacata ni estar guardandome para el matrimonio, el caso es que el primer chico con el que estuve era harto menor que yo, el me joteo bastante y a mi me gustaba tambien, asi que despues de tramitarlo un poco me decidi, porque si no era entonces cuando?
la verdad, lo pase demasiado bien con el, porque era experimentado, cuidados, preocupado y con harta energia, lo que fue bueno...
lo divertido fue que el era mas experimentado que yo, lejos, y el tenia la fantasia conmigo de que yo como era mayor que el me las sabia por libro. De hecho, yo no le habia dicho que era virgen, y el no se dio cuenta, y eso que tuvo un par de señales claras, yo no iba a decirle nada pero dias despues conversamos y le conte. casi se murio, despues me arrepenti de haberle dicho, pero bueno, lo que si me quedo la duda, acaso el chico nunca se habia acostado con una niña virgen? y todas sus pololas eran de su edad o mnas chicas, a lo mejor debe ser que soy un bicho raro en mi especie, que se yo, pero igual tener sexo por primera vez no siendo adolescente para mi fue bacan, cero atados, cero cargo de conciencia, ni siquiera tanto dolor, solo ganas de pasarlo bien...

1:49 a. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Mi primrera vez fue genial...
En una carpa Ke se goteaba, con los calcetines embarrados y con los primeros 5 minutos "afuera" pensando Ke estaba "adentro".


Chau Kaliente Kuevas.

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada vez es como una primera vez... uf!

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja....

le cuento que mi primera vez fue a los 20 con un tipo de mi misma edad... increiblemente, el tambien era virgen... fue bueno "aprender sobre la marcha"

aunque a ese weon ahora no lo kero ve ni en pintura

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aun que es viejo el post, me tomaré la libertad de contarte mi primera vez. Soy mujer, así es que conformo la minoría de estos comentarios, según veo.
Tenía 21 y ningún pololo me había manoseado ni nada por el estilo. No me habían dado ni siquiera un besito en el cuello. Pues bien, en la Universidad me puse a pololear con un compañero, al que se suponía que quería con locura y que yo era correspondida.
En el momento de los quiubo, le dije a mi compadre que parara, que me dolía, pero su linda y preocupada respuesta fue: "alguna vez hay que pagar el noviciado"...
Así me di cuenta que no me quería, y, en fin, había perdido mi virginidad con quien no debía, ya que la valoraba.
En todo caso, puedo decir que me he arrepentido harto de no haberla perdido antes, porque habría hueveado más.

En todo caso, notable encuentro la cantidad de minas que "se mean" por el conductor...
jajaja
Saludos y en otra oportunidad en que pueda postear cosas menos privadas te dejo mi nombre.

6:29 p. m.  
Blogger Pipe said...

wow... esto de estar trabajando temprano señores hace que uno no pueda postear a tiempo...

de igual forma lo hago, el dia viernes... me preguntaron si habia tenido relaciones... fui sincero y contesté con la verdad, como todo este tiempo, me dijo... "¿y pretendes llegar virgen al matrimono?" ...

12:57 p. m.  
Blogger Andrea Berríos said...

Hola, bueno par ami la virginidad dejo de ser tema, creo que en mi vida se ha targiversado el termino, de echo... me cuesta pensar en una vida sins exo, perdi la virginidad a los 14 años... y bueno ahora solo tengo 19 y aun me siento chica, la verdad tengo cierto resentimiento con la sociedad patrircal por eso de llegar virgen al matrimonio... es solo... algo qu eno concibo... es decir, qu epasa si luego tienes alguna disfuncion, vendras a solucionarlo despues de divorciarte?... y no me digan que cuando hay amor todo se puede, me imagino la cantidad de parejas qu ese casan virgenes y luego se separan o cuanto largo ponen cuernos como diablos... nose, prefiero creer que el matrimonio s ecompone de otras cosas, mucho mejores qu eel sexo a la larga eso tambien se pierde (el sexo), pero aun asi es agradable saber qu ehay mas, par ami es solo un complemento, mi vida no gira en torno al sexo, pero sin duda, es parte de ella, y la virginidad es eleccion propia, si un dia llegase alguien y me dijera, no eres virgen asi que no te amo, lo encontraria mas qu enada estupido y seria yo quien lo patiase, es decir... no podria estar con alguien que no me aprecia tal como soy con experienciancia, erros, defectos y virtudes... el sexo es una virtud... besos don patito mio

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando perdi mi virginidad estaba enamorada hasta el coño de mi pololo de casi un año,tenia 17 era todo perfecto me espero a sentirme segura, la primera vez... lo tipico el dolor, la verguenza y la hueva, pero fue lindo dentro de su contexto, porque lo hice enamorada y no obligada. No es que la gente obligue a otra a tener sexo, pero recuerdo a muchas amigas que lo hacian xq pensaban que el "hueva" de su pololo las dejaria por otra, por no darles sexo.Para mi fue inolvidable a pesar de estar en el sillón de mi casa con el culo a dos manos por si aparecia alguien jajajaj

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Shuuuuu!!!
Pocasas mujeres opinaron, ah
Sabe Don Pato?, creo que
las mujeres no quisieron comentar mucho sobre esto por no quedar en evidencia ante sus amistades o parientes que pudieran identificarlas o apuntarlas con un dedo en la calle
(es un asunto muy "peludo" para ellas, si entiende a lo que me refiero con lo de "peludo")
, ya que no es motivo de orgullo, y optaron por usar otros nombres para opinar o ser anonimas
Lo que no ocurre con los hombres que consideramos esto del sexo como el ser exitoso, canchero, un tipo que se las sabe todas, entre más minas te hayas tirado, más macho eres.
Esta es una herencia de nuestro pasado paternalista, que tiende a quedar atrás en este mundo contemporáneo de mujeres presidentas, jefas de hogar que son tan capaces como los hombres, y esto a un macho muy requete macho le irrita.
/Saludos

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a too...
Tengo 24 años y perdi mi virginidad a los 17 con un verdadero jote, la lata es que re100 ahora me doy cuenta de lo chanta y mala clase que era, pero en fin de nada vale arrepentirse ahora, lo importante y que kiero compartir es que; hace algunos meses perdi mi virginidad de verdad, fue como hacerlo por primera vez...estar con mi pololo fue lo mejor y mas lindo que me ha pasado... en realidad el sexo con amor es lo mejor, se los recomiendo ejejeje

Eso era, salu2
Bye

*
*
T
A
M
*
*

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! jcwhitney.com car cover Busty mature teacher Independant insurance property and casualties adjuster 2005 dakota body kit Internet promotion web site marketing internet promotion http://www.treat-depression-wellbutrin.info/Zolofteffectsofwithdrawl.html 1983 honda cr250 dirt bikes nike gym backpack blackberry software 7520 pamela anderson tommy video tmoble blackberry email blackberry hill farm blackberry heaney picking seamus indoor outdoor camping patio mat Tips on how to suck dicks gay

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home