lunes, marzo 27, 2006

Grandes Errores

Tan sólo es producto de una decisión. En un momento imposible de clasificar, imposible de colocar en una línea de tiempo, el ser humano toma decisiones de las cuales ignora sus consecuencias. A veces incluso, pensándoselo horas de horas. Igual uno se equivoca. Y respecto de esas consecuencias, digamos que algunas terminan siendo una amarga anécdota. Otras, nos cagan el resto de la vida.

Con el cierto riesgo de revivir una vieja sección de antaño, este programa le porpone a usted que nos cuente, cuál ha sido el más grande error de su vida.

Yo ni me atrevo a poner el mío, pero si es posible de redactar diré tan solo que mi más grande error es haberme quedado en silencio.

48 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lejos, casarme, ya que no tenía un programa claro de vida, y estaba en una depresión.
Ahora, tengo dos hijos, y mi vida no va a cambiar para mejor, ni aun en las mejores circunstancias.
Más encima, no tengo sexo en décadas, así es que te imaginarás como ando. (favor no leer el último comentario)
Slds.

10:18 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Buenos días Pato!

Mi peor error es no aceptarme. Es así de sencillo y complejo a la vez.

Quisiera convencerme de que no soy una buena persona, tengo malos pensamientos, siento envidia, soy rencorosa, no soy buena compañía para nadie. Si lo aceptara tal como es, podría hacer algo para solucionarlo...

Quisiera también no haberme encariñado tanto con mi pareja... Él es una buena persona, y me gustaría tenerlo para siempre a mi lado... pero soy totalmente inestable e impulsiva....

Es lo que hay, me digo todos los días...

Saludos!

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En general don pato no he cometido actos de los cuales me arrepiento, no he cometido grandes errores, pero soy el de la frase "si la cago me avisan", pq soy mandao a hacer comentarios que si no le pego en los cachos a todos, se los pego a la gran mayoria de los que esta en el momento que hago mi comentario. Asi que cualquier cosa don pato, si la cago me avisa

10:21 a. m.  
Blogger Patricio said...

son dos.
uno, fue haber escuchado consejos de gente que no debía, por ende, quedé al filo de perder la carrera, de hecho, esta semana podria terminar por fin mi memoria. todo por no confiar en mi instinto animal.
el otro gran error fué no haberle dicho lo que sentía, quiza sería todo diferente, quiza no, pero como dicen por ahi:" no hay peor paso que el que no se da"

saludos doc.

Pato errático

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no atreverme a hacer cosas, eso es siempre de lo que me arrepiento, cuando el tiempo de hacerlas ya se fue hace mucho...

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

patito

5 años de estar enamorada, despues se fue como si nada, y pa rematarla despues me dicen ke al tonto se le kemaba el arroz, ke se le apagaba el calefont...
yo no se si sera verdad, pero si es asi, FUERON 5 años de mi vida PERDIDOS, ke puedo hacer si ya pasó, pero te imaginai, es como KE LATA ESTUVE CON UN GIL KE TENIA SU CUENTO BIEN ESCONDIDO EN EL CLOSET.

en fin, ya paso, y la herida se sanó.

como dijeron en el programa del lira hoy en la mañana...NO HAY MAL KE DURE 100 AÑOS, NI ALGUIEN KE LO AGUANTE....algo asi

cariños pa ute
YO-YO

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, para que te sientas mejor si tu peor error fue o ha sido el quedarte en silencio, creo que ese mutismo, ha sido un ERROR ancestral, como se dice EL QUE CALLA OTORGA O NO???


Jajajja saludos, una fiel auditora

10:30 a. m.  
Blogger JOSE MANUEL said...

buenos dias don Patricio:

Mi vision particular sobre los errores o mis actos cometidos anteriormente ,son cosas de las cuales no me arrepiento para nada , por que creo que los he cometido conciente de lo que causare y bajo esta percepcion creo que seria una actitud covarde de mi parte el arrepentirme de ellos, pero igual existen aquellos que te recuerdan que tu pasar por este mundo pudo haber sido mejor si ubieras hecho que lo que era necesario en ese momento pero bueno eligiste esta opcion.

Saludos .

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El peor error que me pesa en estos momentos es haber dado al 1000% en mi trabajo, comprometiéndome hasta el punto de dejar de lado mi familia, mis estudios... y de lo mismo no poder finalizar mi tesis de carrera.
De eso YO era el único del equipo que era capaz de reemplazar a un colega cuando fuera, sin importar que al final el weón(a) se paseara a vista y paciencia de muchos en el centro de la ciudad.
Cuando estuve enfermo varias veces, a pesar de tener licencia médica me iba igual a la pega para apoyar a mi equipo...
Ahora, después de haber cometido un error involuntario no dudan en hincharme las pelotas y hasta estoy en el alambre para que me despidan... sinceramente me da lo mismo... en estos momentos mi salud psicológica es más importante que las lucas...
Moraleja AMIGOS!!! nunca den todo en el trabajo... en las empresas sólo eres un número más... sólo les gusta GANAR...

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grandes errores no he cometido q cambien mi vida y q no sean parte de la vida en si......pero recuerdo siempre una talla, cuando tenia 17 años huevie a mi madre para q me comprara una radio digital, estaban recien saliendo y eran totales q se prendieran y se apagaran solas, genial¡, la lleve a la playa para quebrarme con mis compañeros de colegio despues de navidad......se me quedo en el paredero del bus, nunca mas me he apegado a algo material y recuerdo mi hermosa radio y se q es la peor caga me he mandado....pa' q decir cuando se acuerda mi vieja.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BIEN COMO LOCUTOR ME CAGO DE LA RISA, PERO COMO LAS WEAS LA MUSICA QUE PONIS EN TU SECCIÓN, PURAS WEÁS PA PENDEJOS

PON BUENA MUSICA RCTM

EJEMPLOS: RAGE, REDHOT, PEARL JAM, PINK FLOYD, CYPRESS, CADILLACS, PRISIONEROS, AUDIOSLAVE, PRIMUSS, CHARLY, MISERABLES , LOS TETAS, HASTA ALANIS TENIS PA ELEGIR RQ. CHAO

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Callar, callar, callar... y lo peor es que aun no digolo que debo decir, por consuiguiente la sigo cagando.

Leslye.

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado don pato, yo creo q los errores son parte fundamental de nuestras vidas, uno crece si los asume como tales y se hunde en la mierda si los sigue cometiendo, creo que he cometido muxos herrores, pero nunka tan weón pa tropezar dos veces con la misma piedra, hasta ahora, mi peor herror, ha sido dejar q las cosas pasen y nunca buscar que pasen, he perdido muxo por eso, ahora ya aprendí y hoy estoy yo decidiendo o tratando de influir en lo q quiero para mi en el futuro, estoy buscando haciendo mi destino y ya no más q este haga lo q se le antoge conmigo. de los otros errores mas puntuales, pa que te cuento si ya fueron...

saludos

Cristiancibia

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PAto :
buenos dias soy Jose, mi peor Error...puta ahi varios...1)callarme cuando he tenido que hablar 2)Hablar cuando he tenido que Callar....pero el que mas me arrepiento es..sin lugar a dudas..."haberla dejado ir"...si haber dejado ir de mi Vida..al amor de mi vida...a la mujer que complementaba ...a la mujer que ...luego de 3 años sin verla ...sin saber de ella ...todavia la recuerdo...Ese es mi gran Error...haberte dejado ir sin haber luchado por ti...Heidy...
Se despide Jose...

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el peor error es contarle a los demás tu peor error.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato, el peor error de mi vida fue no haberme comido a mi ex-jefa. Aparte q' es enferma de rica, me los tiraba y nunca me dió atinar... Y después, pa mas cagarla, supo q' me había metido con otras compañeras de pega y finalmente me cagó y me echó... Pero como dicen por ahí de todo lo malo se saca algo bueno, y lo bueno es q' ahora tengo pega, aunq' ganó poco pero es mas teanquila y tengo un enano hermoso de 8 meses q' ni la ricura de mi ex-jefa me lo habría dado... saludos... Jorge...

11:01 a. m.  
Blogger kiking_ said...

Lamentablemente cometí el mismo error que nuestro querido conductor: Callé. Me callé todo el amor que sentía por una amiga. Tuve la gran oportunidad de hacérselo ver y no la aproveché. Cuando quise hacerlo ella me interrumpió y me dijo: "adivina, volví con mi pololo...". La cagué

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El peor error que he cometido fue casarme: acepté toda la parafernalia de la iglesia, el vestido blanco y toda esa wea... para después separarme y más encima darme cuenta que no estoy ni ahí con la iglesia, soy lo más agnóstica que hay.... eso si que es un error....

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato,
mi error fue tener una polola como pantalla, encariñarme con ella, creer que si nos casabamos se me iba a pasar "lo gay". De verdad hice el intento pero no hubo caso. Al final quedó la cagá, destrui su vida, su familia me odia, mi familia me odia, me quedé solo.
RR

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis peores errores siempre tienen que ver con la ingenuidad de creer que la gente consume un suplemento alimenticio llamado "UBICATEX".

(Ubicatex: el suplemento alimenticio que te permite cerrar el hocico y respetar al resto de la gente que te acompaña en este mundo.
Consúmelo en dosis periódicas. No contiene contraindicaciones)

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MI grandisimo error fue hacerle caso a mis papas para estudiar en cierta ciudad. Yo queria estudiar una carrera y como no me alcanzaba el puntaje en la ciudad q me pedian, me pidieron q cambiara de carrera. Aunq descubri una pasion en esa carrera, hoy no encuentro pega.

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi peor error fué no contarle a mi mama que estaba embarazada cuando tenia 16 años, lo oculté durante 4 meses hasta que lo perdi de forma natural. Nunca nadie supo, y ahora estoy terminando una carrera de ingenieria, que no me gusta, y siempre pienso en el hijo que podría estar conmigo ahora alegrandome la vida.


chau pato, un beso.

11:23 a. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

segun veo,el amor vuelve a estar presente...cualquiera sea el tema a discutir,las relaciones de pareja, exitosas o fallidas, salen a la luz...quizas mi gran error,para seguir con el tema,sea ser muy exigente con las minas,lo que provoca que no tenga...aunque segun lei en el diario,cuando uno exige mucho,en el fondo esconde seguridad....no debi escribir eso.Otro gran error

11:26 a. m.  
Blogger Jose Antonio Berrios said...

Por ahi una vez mi abuelo me dijo "hay que ser gueon una pura vez en la vida, si algo te pasa dos veces el problema no son los demas, eres tu" de ahi aprendi que de los errores solo hay que acordarse pa cagarse de la risa y de lo unico que hay que arrepentirse es de lo que no haz hecho, por que lo otro hecho esta y no hay nada mas que hacer, por eso no te llamo mas, ya fui gueon una vez, pero te agradezco hacerme recordar a mi abuelo

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de errores he construido mi vida... y aprendendiendo de ellos siempre.
tengo un error repetituvo, crónico diría: dejarme llevar por las emociones, actuar visceralmente. esto me llevó a terminar enamorada cual quinceañera, y q todo quedara en nada.
dentro del mismo "error" está no haber hablado cuando era momento, pensar por el otro no es bueno... pero el fué el mejor error de mi vida!!!... hizo q una gran pena pasara rápido, volví a reconocerme, a quererme, a descubrirme y confiar en mí...
ahora q lo pienso, ¿donde estuvo el error entonces?... jajaja!

...pero en fin, el sol vuelve a salir, la primavera llegará, algún día... ¡y de seguro la vuelvo a cagar de nuevo!... jajajajaja...
saludos, compañer@s!
de OONA (o "una")

11:43 a. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Uhhhhh Fuck Mi más grande error del cual hasta hoy me arrepiento, es no haber dicho lo que sentia.

Saludos and Good Luck

1:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sr cuevas :

Bueno uno de los errores que mas se repite es el silencio, la verdad yo he cometido hartos errores en mi vida pero no uno que me marco definitivamente tambien fue el silencio, el miedo mas bien a decir algo, a contar algo que estaba pasando, de repente uno prefiere quedarse callado a cagarla mas o a herir a alguien...Uno de mis errores tambien fue creer que mi felicidad dependia de otros y no de mi misma, perder el tiempo en cosas que al final no me sirvieron de nada...Un error que cometi hoy fue no escuchar el programa y por eso ando tan weona...

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uff, haber vuelto a mi casa... devi haberme quedado viviendo con mi pololo..espero qeu me resulte todo e irme a fin de año a vivir a otro lado.

3:39 p. m.  
Blogger Flavio Camus said...

Don Pato,
Definitivamente fue el creer en al gente que me endulzo el oido, me hizo socio de una empresa y me cago con 6 palos. LLevo tres años pagando, y me quedan otro tres al menos. de pagar eso. Aparte de estar en dicom, de recibir el sueldo (que no es malo) y pasarlo no mas a los acreedores, de hacer recortines en los juzgados por las demandas. Y los preciosos: ahi andan poh, felices de la vida cagando a otra gente. No tuve los cojones de armar la denuncia, por que mi culpa precisamente fue haber hecho las cosas estupidamente, por mi voluntad. Ese es mi error, que me ha traido penas a mi y a mi familia, y años de angustia y de estar pegao donde mismo.

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta, me da una flojera ponerme a pensar en la veces que sentí que la he cagado pero yo prefiero comentar mi error del día.
Y ese fue darme cuenta que el Pato lee los comentarios e interactúa cuando está en el porgrama así que por más que escriba este huevón no me va leer. Puta, condoro no más...
Julio

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DON PATO DE LA CUEVA DIVERTIDA:
PASO A DETALLAR MIS MOMENTOS MAS ERRONEOS Y CATALIZADORES DE LO PLASTA QUE SOY AHORA.
1-FUI PAPá MUY PENEDEJO (POR LO CUAL PAGO 75 LUCAS QUE ME HACEN MUCHA FALTA LUEGO DE PAGARLAS)
2-LE DI LAS LLAVES DE MI DPTO A MI ACTUAL MINA,AHORA ENTRA Y SALE CUANDO A ELLA LE TINCA (Y LLEVA AMIGAS PARA HACER SUS JUNTAS DE TESIS)
3-ACEPTE UN TRABAJO MISERABLE SOLO POR DARLE GUSTO A MI VIEJO.
Y AHORA ME QUEJO DE LO PATETICO QUE ES TOMAR MALAS DECICIONES...
EN MI CABEZA SUENA LA CANCION HIMNO DE BECK,¡SOY UN PERDEDOR,I'AM LOSER BABY, SO WHY DON'T YOU KILLME!!!
CHAO WEON GRACIAS POR HACER DE ESTE LUNES OTRO MISERABLE DIA MAS.
SALUDOS A TODOS EN LA ROCKA

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haber armado una relación con un personaje que se venía separando de su señora y un hijo a la cuál había cagado en reiteradas ocasiones con muchas otras hasta que una de esas, se lo cagó y se dejó embarazar...osea dos hijos de dos mujeres distintas...así y todo acepté formar una relación con él...éramos felices...tres años juntos desde los 19 a los 23...se quedó con una de las etapas más linda que uno tiene...la del cambio y esas cosas, y que crees?...obvio...me cagó...lo perdoné...a ella la despacho...y al tiempo yo lo despaché a él...no pude soportar su traición...se buscó a una mina exactamente igual a mi...le puso mi ropa que olvidé llevar...mis zapatos...chaquetas...hasta el mismo corte de pelo le hizo...creo que rayó la papa...ahora tengo una pareja de verdad a mi lado...me hace reír y feliz, es lo que importa ahora...si me caga o no?...eso aún no se define...mejor vivo el momento y lo disfruto a mil...

mon|

5:17 p. m.  
Blogger Juanito said...

creo q poco errores he cometido, de esos q afectan a terceros me refiero.
Los q me afectan directamente todos los días meto la pata, pero así es mejor, me da una sensación de descanso espiritual saber q no soy perfecto, sobre todo cuando mi ego se arranca con los tarros.

Saludos don Pato.

5:45 p. m.  
Blogger Ange Supernova said...

todos mis errores, de esos con consecuencia que uno se arrepiente, han estado al no hacer/no decir... creo firmemente que arrepentirse de algo no dicho o no hecho es muchisimo peor que arrepentirse de algo hecho o dicho... en este ultimo caso, sabes al menos que hiciste algo, aunque no fuera lo adecuado... y de eso que hiciste erroneo se puede aprender... pero cuando no se hace nada, siempre queda dando vueltas...

5:56 p. m.  
Blogger Walala said...

no atine a aceptar que estaba enfermo y necesitaba ayuda, y por eso me obsesioné con la U... y termine expulsado por repetir 4 veces un ramo :S

6:55 p. m.  
Blogger nela said...

uff!!
errores asi komo errores ....si kaleta ...pero en el momento me parecieron buenas opciones
una fue casarme ...porque realmente
no sabiia muy bien que queria ni porque
solo lo hice
de eso salio mi hijaa
preciosa........y el pelota de mi ex es solo eso un pelota
creo que un error garrafal como decia un profe es ser tan floja con mis estudios
creo ser demasiado inconstante


ya eso no mas
chau
saluos




nela___________**

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haberla dejado luego de 10 años....en junio de kasa kon otro weon...

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato, mi erro es tomarme todo lo que se cruce. hasta las palabras, vivo ebrio , lo mas triste es ver la cara de mis padres los cuales ya no pueden con mi persona.

ayuda la e tenido ,tratamientos en clinicas y demas. nada, nada corta mi sed. si supieses la trizteza de mi ser......gracias.

1:11 a. m.  
Blogger Deiniel said...

mi error es ser fiel a colo colo..... es una estupidez....pero un tio me dijo....si te pones la camiseta del wanderers...... te regalo la pelota, la camiseta, las canilleras, zapatos de futbol....etc....pero ponte la camiseta del wanderers..... mi respuesta fue un no¡¡¡¡..... cagué con la pelota y todas esas cosas que tanto te gustan a esos 6 añitos de edad.... mi gran error..... aun tendria la pelota, y hubiese sido la envidia de mis amigos..... 16 años despues aun me gusta el colo..... y wanderito no le gana a nadie¡¡...jajajja



saludos desde el puerto princiipal maestro de la cueva...


adeu


/daniel_lumpen

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato,
sabes los comentarios que acabo de leer me han dejado re-preocupada. de hecho, yo te quería comentar que mi peor error ha sido no estar segura de lo que yo realmente quiero hacer con mi vida (aunque ya la tengo más claro ahora). Pero eso de que el peor error que puede cometer uno es quedarse callada me dejo mal.....(y como ando en la onda de mejorar y cambiar) porque me acabo de dar cuanta que si me quedo callada ante lo que siento respecto a ese adonis que me quita el sueño me voy a arrepentir....por eso pato te pido que si lees este mail Mandame fuerzas para no dar espacio a ese espantoso silencio

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mis mejores amigos eran pololos...después en un carrete de esos que todos quedamos curados mi mejor amigo....engañó a su polola con una archienemiga de ella....a esto ella no supo...con el tiempo yo le había contado a su amiga...con el fin de que ella le contara, porque yo, sinceramente(era mi mejor amiga y mi mejor amigo), estaba en un dilema terrible....a todo esto su amiga le contó a la polola de mi amigo...y fue todo peor....nunca mas vi a ninguno de los 2...
¿tendría que haber guardado silencio??

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,el otro dia fui a un carrete al cual iva antes con mi ex. Bueno el fue con su actual polola ,y cuando esta con ella me hace la desconocida ,con cueva me saluda eso me emputece porke de hecho siempre me esta llamando y me webea de forma descarada hasta me ha pedido ke volvamos,bueno la cosa es ke me tome unos tragos de mas y provoke la ira de esta mina lo unico ke senti fue un raguñon en mi carita reconosco ke yo la provoque pero tenia que defenderme asi ke la deje sin pelos
no rescato nada de esto al contrario fue una cagada me arrepiento de eso y ademas no me meto mas por esos lados ya ke esta mina me ofrecio mechoneo (no digo combos porke nunca en mi vida habia peleado)bueno y por un loco no voy a pelear nunca màs y menos por este ke me tuvo caga de honda mucho tiempo me rompio el corazòn .

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weno me mande la media CAGA ME METI CON EL MINO DEL CUAL UNA AMIGA ESTA ENAMORADA yahora me tendre que ir con ese calma hasta la tumba aunque elmino esta bien bueno y yo no soy de fierro y si el me persige que le voy hacer aparte las cosas se hacen de a dos Y EL TAMBIEN TIENE CULPA WENO ME DESPIDO y una felis pascua para todos.y un saludo a ivan moll jajajajajaaajaj de la ...

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOSE HIGUERA eres el CAMBOYANO mas grande q e conocido tay cagando a tu polola con una amiga y aparte soy un borracho de mierda. EL QUE QUIERA CAGARLE EL CELULAR AHI VA EL NUMERO 084583467 VA EN EL LIEO ELEUTERIO RAMIRES E OSORNO EX LICEO DE HOMBRES VA E 4º MEDO

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ARREPIENTO DE NO HABER WEBEADO MAS EN EL COLEGIO... DE NO HABER PESCADO A LOS MINOS QUE ANDABAN DETRAS MIO... DE HABER SIDO TAN CIEGA EN LA MEDIA Y MIRAR A UN PURO MINO... DE HABER SIDO TAN GRITONA, ENOJONA, WEONA, DE CREERME BKN CUANDO PENDEX... DE NO HABERME DADO CUENTA COMO CRECIA MI HERMANA CHICA ( PORQUE ESTABA ENVIDIOSA DE ELLA YA QUE ME KITO MI PUESTO DE SER LA GUAGUA DE LA CASA)...ME ARREPIENTO DE HABER USADO ZAPATOS CON TERRAPLEN... DE HABER ACTUADO EN UNA OBRA DE TEATRO TAN FOME "ANACLETO AVARO" (SI HASTA EL NOMBRE DA PAJA)... DE HABER BAILADO "AXE" EN LA SALA DE CLASES WUUUAAASSSSHHHH!!!!!!!... DE HABER COMIDO TANTO CUANDO ESTABA DESARROLLANDOME (XQ AHORA TENGO UNAS ESTRIAS HORRIBLES, PERO YA ESTOY MAS FLAKITA... ESO ES BUENO).... EN FIN


PERO POR ALGO PASAN LAS COSAS ...TODO LO QUE NOS PASA NOS ENSEÑA ALGO Y CADA DIA APRENDEMOS ALGO NUEVO...
"EVERY DAY IS A NEW DAY... I'M THANKFULL FOR EVERY BREATH I TAKE"

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Besarme con el chico que le gustaba a mi amiga
Ese a sido mi peor error.Nose q acer..a ella le gustaba yo lo sabia peo el llevaba unos dias diciendome q yo le gustaba y tal y estabamos muy bien durante el verano pero ella no savia nada.Ahora se a enterado de que ami me gusta un poco y esta algo moskeada conmigo porque no se lo e dixo. m parece q la vy a tener que decir q me "lie" con él,con el q la gustaba,pero se q la voy a perder como amiga y que otras personas se van a poner en contra mia y me van criticar
tengo mucho miedo eso m pasa por llevarme por otras personas y no ver las circunstancias
aydarme porfavor¡¡q es lo q debo hacer???? graciasss

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home