martes, marzo 21, 2006

Tu remedio (droga) favorita

Mi abuela tenía problemas derivados de alzas y bajas de la presión arterial. Para solucionar dichos episodios recurría a un remedio del cual todavía me acuerdo del nombre: Serpasol. Claro, yo era el que lo compraba en la farmacia. Como ya me conocían de sobra no tenía que presentar receta ni nada. Era el remedio favorito de mi abuela. Me hacía pensar incluso que si el remedio era, por algún motivo, descontinuado, mi abuela tendría las horas contadas. "Yo no puedo vivir sin esto", decía categóricamente.

Un hermano chico de una ex mía le tenía miedo a la oscuridad. Era imposible para él dormir con luces apagadas. Más aún, después de un tiempo comenzó a desvelarse noches enteras dándose vuelta como pollo de fuente de soda, sin importar que tuviese la iluminación equivalente a un estadio. Su mamá le comenzó a dar pastillas para dormir, que eran unas mentitas con gusto a nada pero que para él eran sus somníferos. Estuvo años pensando que las pastillas efectivamente le hacían dormir.

Hace algunos meses leí por ahí, y lamento no poder citar la fuente porque no la encontré, que en Chile la dependencia de los remedios y la automedicación son prácticas mucho más frecuentes de lo que uno piensa. Para mí hubo una época en que consumí grandes cantidades de aspirinas por dolores de cabeza reiterados. Creo que fueron un par de años y nadie me las recetó y a veces 4 pildoritas al día por jaquecas bien fuertes.

Tengo amigos que sufren de colon irritable y que toman grandes cantidades de remedios como somníferos y calmantes. Aún así tienen ataques de dolor periódicamente.

Sé de gente que toma antidepresivos porque se siente bajoneada.

¿Cuál es tu píldora fetiche?

82 Comments:

Blogger Alexandra said...

A mi me carga tomar remedios, los evito salvo cuando es realmente necesario.
Tapsin caliente pal resfrio, freshmell pa la garganta y a veces acido mefenamico pal dolor de ovarios y sería.
Pa la alergia en la primavera tomaba loratadina pero la dejé porque me dejó de hacer efecto (ni ahí con subirme a un antialergico mas fuerte y morir de sueño). La otra vez que tuve amigdalitis tuve que tomar antibioticos por 1º vez en mi vida (tengo casi 25)... a la primera pastilla se me quito todo el dolor y malestar que traia de como 1 semana.

Cuando chica era adicta a las aspirinas para niños, se me quitó un día que me tomé una tira de corrido y me tuve que tomar un vaso de leche blanca al seco pa que no me intoxicara... y la leche blanca si que me da asco

12:33 a. m.  
Blogger Pequeñin said...

Mi remedio predilecto es la ampícilina. La tomo cuando me resfrio cada dos semanas por ir a surfear. Me mata todos los globulos rojos, pero me quita el resfriado.

Saludos

9:34 a. m.  
Blogger Txeba said...

El Ibuprofeno, Esa Pastilla me quita cualquier mal, llamese dolor de cabeza o muscular, weno el Ibuprofeno.
Saludos Pato

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja a mi me pasa lo contrario, sucede, que llevo casi 2 años con tos, todos los medicos dicen que es reflujo, he tomado cuanto remedio existe para el reflujo,he segido la dieta, rara vez como chocolate,tomo bebidas gaseosas y con dolor en mi corazón no tomo cafe.yo al contrario estaria dispuesto a tomar lo que fuera x dejar de toser y no tener mas reflujo.

9:59 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Hola Pato

A decir verdad, hoy por hoy no consumo ningún remedio ni droga ni placebo. Pero pasé por una etapa en la que necesitaba de varias píldoras ... y todas tenían una estrellita en la caja.

En todo caso, cuando era chica me gustaba tomar un jarabe dulce que me recetaban cada vez que se me inflamaban las amígdalas. El muy vil remedio se camuflaba en sabores como plátano, frutilla y piña. Solía tomarme frascos enteros y la enfermedad no se iba nunca. Después, me quedé pegada con el Cebión, una tableta de vitamina C gigantesca y con inmenso sabor a naranja. Con sólo ponerle la lengua encima, comenzaba un placentero cosquilleo efervescente que me mantuvo adicta un par de años. Ay!, como que me acordé y me vino un tic jaja

Saludos

Kathy

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando iva en el colegio mi viejo, como estaba chato de ir todos los dias a una wea donde no queria ir. 4to medio,etc. a mi viejo, que el weon es cardiologo, no se le ocurrio mejor wea que medicarme con 2 weas, fluoxetina(prozac) y con rabotril. puta si hasta baje de peso por andar consumiendo esas weas.

hasta hace poco las consumi denuevo. tremenda depresion.... me consegui un trabajo, voy a estudiar el segundo semestre en la universidad y ahora tengo una vida mas que normal y demasiado ocupada como pa andarme deprimiendo.

PLOP!

10:10 a. m.  
Blogger kiking_ said...

Durante meses mi pastilla favorita fue el famoso "Prozac". De hecho fui uno de los primeros en consumirlo en Chile e incluso mi doc me los regaló para probarlos en mí y el resultado fue fabuloso. Nunca una pastilla me había gustado tanto, nunca.
Hoy le hago a la Homeopatia, lejos lo mejor ( y te dan pastillitas por miles!!!).
Basta de medicina que te mantiene enfermo.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don PAto:

sufri de una trombosis cuando tenia 19 años, por eso me empezaron a dar los famosos "Anticoagulantes"...estuve como 3 años tomandolos por receta medica, porque aun habian trombos en mi sangre ke si se pegaban en cualkier parte, me moria asi de simple...

Hace 6 meses el doctor me dijo que ya no tenia trombos en la sangre asi ke dejara de tomar el Famoso "NEOSINTRON" que era mi remedio...la primera fue imposible, dolor de cabeza, vomitos, etc

Conclusion sigo tomando pequeñas dosis de este farmaco porque mi cuerpo se acostumbro a el, y el medico aun no se explica por que..

un abrazo Pato

xau

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tomo pastillitas pero no hay noche en
que no tome mi vaso con ENO LIMON...
Lo tomo hace muchos años, ya no sé cuantos,
creo que es algo mental pero te juro
que si no lo tomo amanezco llena de
espinillas, puedes creerlo?
Debo tener el estómago listo para estallar
en cualquier momento... Oh estoy en peligro!!!

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no tomo remedios, me carga que cuando me duele algo todo el mundo me ofrezca una pildorita.. chucha, no sabía que Chile tenía tantos doctores...

Lo único que tomo (y con médico) es la anticonceptiva... nada mejor que tirar sin preocuparse de cosas como "se rompió el condón...", "7 días antes 7 días después de la regla", esas huevaditas....

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando chico nica me tomaba los remedios, sinceramente me los daban a palos o a coschachos pero ahora yo soy un fanatico del ibuprofeno o del diclofenaco, las cuales se pueden encontrar hasta en el negocio de la esquina si que para mi o es problema encontrarlos. (estos son remedios para los dolores musculares o de huesos)

saludos a los que se automedican y al que lee esto.
atte
funkangel

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con mis 19 años sufro de dolores de cabeza impresionantes desde muy pequeña, me han hecho cuantos examenes se les han ocurrido, he gastado un dineral entre doctores y medicamentos que a mi impresion no me hacen nada.. y aun no saben que tengo..
Pero en fin, sacando un resumen de todos los medicamentos que he usado, no hay como el ibuprofeno, es una pastilla no muy fuerte, analgesico, sirve para todo, hasta para los malestares del periodos menstrual..
Pero aun asi cuando me dan mis crisis de dolor de cabeza, no hay pastilla que me alivie el dolor..
Trato de tomar medicamentos solo en caso de ultra necesidad porque nunca me han gustado las pastillas.
Saludos para ti, y te felicito por tu programa..
adios..

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días Don Pato!

No me gusta tomar remedios, pero por mis achaques de vieja y enfermedades hederitarias he tenido que hacerlo, lo que siempre ando trayendo en mi bolso o donde vaya es: Paracetamol e Ibuprofeno, para el dolor de cabeza, Ranitidina o Famotidina, para mis ataques de gastroenteritis y Clorfenamina, por si me da alergia.

Como te puedes dar cuenta ando a cuestas con una mini farmacia.

Besos y abrazos

Chau

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la universidad me dió por tomar un remedio llamado calmosedan justo antes de cada examen tomaba una mitad, si no la tomaba no daba la prueba y ni hablar de disertaciones....mis compañeras me ofrecian "tecitos" y mis compañerOs pitos para calmarme pero yo siempre fiel a la pastilla, hasta q descrubri q estaba hueviando q era solo inseguridad y todo cambió.

10:23 a. m.  
Blogger Patricio said...

siempre he tenido problemas de insomnio, aunque ahora no tomo nada, cuando era mas pendex, agarraba el famoso nastizol y cada noche me tomaba un nastizol y a los 5 minutos taba raja, pero el día que se acabo la caja y mi vieja cacho que me los tomaba pa dormir, nunca mas compró.
como dato extra te cuento que mi hermano chico es alergico hasta de las alergias, asi que es practicamente dependiente de Loratadina.

Pato sin sueño

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando me duele la cabeza me tomo un sandwich que esta compuesto de dos aspirinas y un migranol o cefalmin, es de pelos te quita el dolor de cabeza de inmediato sobretodo despues de esos carretes largos, donde pareciera que te aplastan la cabeza con un yunque.

Aganlo resulta.

Saludos

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mejor pildora que conozco es: Bloquear la entrada de luz de la pieza y dormir hasta que se te pasen todos tus achakes.
DORMIR DORMIR DORMIR!!!!!!
BUENA PARA:
A)LA CAÑA
b)DOLOR DE CABEZA
c)RUPTURAS SENTIMENTALES
d)RESFRIADOS Y GRIPES
e)DEPRESION
ETC.
PRUEBENLO ES SIN RECETA!!!!
ATTE
LOBO ESTEPARIO

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato soy un hombre traumado, pero feliz.
tengo desde un tiempo a esta parte un molesto dolor en una de las muelas, la q` me duele mas q` la reverenda mierda. fui al negocio de la esquina, comente mi puto dolor y el tipo me receto tapcin periodo...
perdon-le dije- me duele una muela y no tengo ovarios. Cuento corto, lo compre por las duda y por el dolor... aleluya ya no me duele ni una muela y ando con el animo por la nubes… gracias mujeres por sus dolores.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato aunque no me declaro un drogodependiente tengo mis pastillitas para pasar el dia esta claro que cuando me veo mas o menos voy al medico, pero a partir de una serie de intolerancias y enfermedades al estomago no puedo dejar de tomar un capsula de omeprazol diaria y eso me mantiene la guata feliz puedo tomar y comer, hasta hace poco, un par de años gracias a la u necesitaba estar un poco mas despierto asi que comence a tomar estas vitaminas Pharmathon que me han mantenido inpeque, no te miento, una vez las deje de tomar durante dos meses, y cai al hospital me dieron todas los virus respiratorios terminados en itis, desde ahi que crei en estas milagrosas pastillas, si sere weon!!!
Bueno por ultimo no puedo dejar de contar que mi señora tiene unas fobias o intolerancias hacias las pastillas o capsulas asi que absolutamente todo se lo inyecta jajajaja

chaooo
Pollo

10:35 a. m.  
Blogger Juanito said...

La verdad es q nunca tomo nada de remedios farmacológicos. De mi abuela aprendí que las agüitas de yerbitas son buenas pa todo.
Aunque no lo crean, a la cantidad de décadas q llevo vivo, nunca he probado una sal de fruta. Además, me causa cierta desconfianza eso de q una pildorita blanca (aspirina)sea la panacea del mundo occidental.
En lo q sí estoy de acuerdo es q Chile es un país de enfermos. Es increíble, hay más farmacias q librerías.
Lean, lean despiertos y lean dormidos, es bueno pa la salud y el espíritu.
Chao...

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:
Mi droga favorita fue un antinflamatorio como el piroxica, tomaba por cada dolor de cabeza que me daba.... todo comenzo cuando mi vieja por algun motivo...mi dolor de cabeza era insoportable......creo que a los 15 +-..y el tiempo lo dijo todo.....cuando cumpli los 25...me vino una enfermedad mas rara, se llamaba "PURPURA TROMBOSITOPENICA IDEOPATICA".... en resumen me saque el loto con ella, solo 1 entre 100 mil weones les da esta enfermedad...y pa mas remate podia ser sintoma de Cancer.... asi que ni te cuento como lo paso mi familia... reconozco que los antinflamarios destruyen las plaquetas(te permiten la coagulacion de la sangre). Asi de ahora en adelante ya no tomo mas medicamentos que no sea un paracetamol....todo medicamento te alivia o cura para algo...pero tb. te caga en el tiempo de otra cosa....

Nos vemos y saludos a Concepción.... hecho de menos el aire sureño.

JUANO....UN SUREÑO DE CORAZON en el maldito Stgo
neoalberto@hotmail.com

10:50 a. m.  
Blogger + flai said...

aaaaah
es mucho mas sano su hierbita loca
de repente, en vez d alguna pastillini


( aunq debo admitir, q cuando tenia como 6 años me comia las tiras d panadoles , d esos dulcecitos, entera..si son enteros ricos.)

11:01 a. m.  
Blogger + flai said...

yaya
si lo sigo haciendo d repente. jaja

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy mu'weno pa' tomar remedios ni pastillitas ni niuna wea, incluso cuando chico le hacia el quite hasta al jarabe, ese con gustito a frutilla y wea. Lo que si consumo harto son las vitamina C, puta que son ricas... soy capaz de comerme una caja de no se cuantas pastillitas asi como si estuviese comiendo dulcecitos. Cuando chico le robaba unas pastillas a mi abuela, no tengo idea pa que wea eran las pastillas pero igual le sacaba unas 3 por semana mas o menos, ya ni recuerdo que wea sentia con las pastillas. La única wea que tomo para todos los males que se me presentan es el Ibuprofeno, segun yo me quita todos los dolores.

Diego, 27 años Santiago

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el otro dia me dio la xiripiolca
y wenu..............
mi linda y adikta a los remedios mamita
me dio an alprazolan...
la ura no se q wa sera eso
pero la kosa es k me lo dio
un dia domingo en la noche
y el dia lunes...........
ZZzzZZZzZ...taba raja en clases!

me lleve komo mil retos.....

11:03 a. m.  
Blogger Deiniel said...

No creo en las pidoras....solo creo en el viejo y conocido palto miel que me sacado de muchas..... es impresionante, creo que ha estado muchas veces sobre el escenario cuando me toca cantar con mi banda chanta..... ha estado en resfrios, en dolores de cabeza, en bronquios obstruidos...etc....

lo malo, es que nunca me he mejorado con él....pero igual lo sigo tomando.... eso si que es fetiche.... amo al palto miel, aunque no me sane....al final, siempre mi vieja llega con otro remedio....

saludos desde el puerto principal nublado pato....desde playa ancha aislado...

adeu

daniel_lumpen

11:03 a. m.  
Blogger Nacho said...

una buena amiga mía durante muchos años se automedicaba paracetamol para sus continuos dolores de cabeza, cada vez en dosis más fuertes.
un día fue al doctor y descubrió que sus jaquecas eran autogeneradas a partir de la dependencia que había desarrollado al remedio. cuento corto, dejó de tomar, dejo de sufrir.
así que cuidado con las pepas...

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo reconocer que soy una adicta a un medicamento que siempre llevo en mi cartera, es mi pastillita predilecta se llama ALPARAZOLAM, no se si lo has escuchado, una vez me lo recomendo el medico por una especie de taquicardia que tenia hace como 3 años atrás, desde ahí no lo he dejado, obviamente comprandolo clandestinamente ya que en las farmacias lo venden solo con receta. Todos me critican por lo que hago, pero la verdad es que cuando me la tomo es una sensacion de tranquilidad y paz la que siento...
La Caro

11:09 a. m.  
Blogger Patricio said...

kathy_c tienes razón, no hay nada mejor en este mundo que el cebión

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato,

Bueno, igual me da lata pero se que soy adicta a cualquier remedio, por muchos años consumí alprazolam, la dra. me los daba porque me decia que era adicta y no podia funcionar si no los tomaba, llegue hasta falsificar recetas para comprarlos, una persona me vendia la receta de algún medico en blanco y yo la llenaba.
ahora he bajado bastante la dosis, y me estoy acostumbrando a la amitriptilina, es mas suave y no es con receta retenida, pero en mi cartre jamas falta la aspirina, la ranitidina, etc....
es dificil dejarlos

Claudia

11:11 a. m.  
Blogger patricioemilio said...

Yo soy adicto , al paracetamol
es un remedio k simpre me todo cuando me duele la cabeza, es que yo de un lugar mas calido. y pasosimpre resfriado

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy laucha y tomo pastillas hasta por si acaso, tomo alprazolam, pa dormir, pastillas pa adelgazar(Sibutramina, cascara sagrada,entre otras), Fluoxetina y Bupropion pa la depresion,Cafeina pa andar de buen animo hasta pobre la pildora del dia despues, es k se un poco de farmacos trabaje años en eso, asi k me las receto sola, puta k tomo gueas

11:22 a. m.  
Blogger Begoña said...

pato hola yo por mas que trato alejarme de las pastillas no puedo a los 2 años comence tomando neuleptil en gotas empece con 2 y termine a los 14 años con 21 gotitas entre tanto aparecio el ritalin y el ziler eso fue en basica cuando sali del cole me propuse no tomar mas pastillas pero me vino una depresion y llevo 6 años tomando ravotril mi organismo no funciona sin alguna pastilla. ahora mi pastilla favorita la qe me qita el resfrio el dolor de cabeza la alergia en fin cualquier malestar es la aspirina
un beso don pato qe este muy bien toqen algo de la floripondio por fis

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito bueno desde los 14 que deberia estar tomando fluoxetina pero cuando el medico me dijo que era permanente lo mande a la cresta bueno que cuando me siento demasiaaaado depre tomo algo dice que es una depre organica bueno lo otro es la santa pastilla anticonceptiva que me libra de todo mal inflacionario de 9 meses

11:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

guena pato!!! esta la caga!!! habian momentos que me desesperaba por commpleto...los malditos no me dejaban vivir...malditos "tontoriles" estaba angustiado y undia llegue a tomarme 25...depues mi ma cacho y nunca mas...lo juro..nunca mas...
ahora solo fumo...de vez en cuendo no mas pa' la angustia...

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por mucho tiempo tuve una enfermedada la piel... algo que me tuvo por 7 meses dentro de mi casa sin sikiera salir... Prove cuanta pastilla existiera.
Despues de eso... me volvii semi adicta a la Clorfenamina y a las dipironas o aspirinas...
Sé que es súpero malo.. sobre todo la clorfenamina porque es un antialergico que tecnicamente te deja weon, pero ahora me ayuda hasta pa dormir...
Es un cacho... se qe tengo que ir al medico pa ver eso.
El problema es que si tomas muchas pastillas, luego te vuelves inmune a su efecto...
Es una lata...

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los farmacos son como el Soma... (un mundo feliz)

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la unica pastilla fetiche que tengo es la PASTILLA DE CARBON.... ideal pal "CAGAZO"...

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mejor remedio...

La Besamestazona...o la Sobamestazona

No falla

12:14 p. m.  
Blogger Flavio Camus said...

yo siempre tengo migranol en el bolso. De hecho he pensado comprar acciones del laboratorio, pa que me salga a cuenta. Todo por las malditas jaquecas que tengo desde la adolescencia. Si, soy un Chico Migraña. la lata es que no podis tomar mas de dos al mes.. yo me echado media tira en la semana(6).

12:51 p. m.  
Blogger Walala said...

trato de no doparme. busco remedios naturales y hasta google me receta cosas sanas (o ni tan sanas, también tomo leche con ajo si estoy muy agripado, por muy asqueroso que sea).
pero por un dolor de cabeza recurrente tuve que ir a neurologo y me dieron talflex, que es ketoprofeno en 50mg... que efectivamente alivia la jaqueca, pero si me demoro mucho en tomarmelo o si tomo mas de la cuenta, la empeora :D
tambien tomo bastante seguido tapsin. no todos los dias, pero igual mas de lo que quisiera.
tomo actebral (que es vitamina B, pal cerebro) y también guaraná... esa si es droga :D

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me carga tomar pastillas, creo que porque todos en mi familia lo hacen...

No hay nada como la fluoxetina... pero los que han probado prozac saben que significa,..... es como tomarse 4 de las nacionales...

Bueno tb el "locotril", sumado a challas varias, como aspirina, tapsin periodo, todos los terminados en profeno...


Pero sin duda lo mejor seria que pusieran copete en pastillistas... curaria muchos males, aunque causaria otros tantos

Si algun dia tengo tiempo para una depresion, creo que me la tratare con acupuntura en vez de pastillas weonas

1:32 p. m.  
Blogger CDG said...

¿Alguien ha tomado Amparax, la pastillita sublingual ésa? Álvaro Henríquez le hizo una canción. Cuando uno tiene crisis de pánico es la única salida. Quedas como un niño dormido.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

desde como los 10 años tenia supuestamente "depresion congenita" los sicologos me mandaron al siquiatra (el cual me lleno de remedios) el cual me mando al neurologo la wea esque andube de sicologo y siquiatras hasta como los 16 años hasta que fui a una neurologo amigo de mi vieja y el loco me oriento y estube tomando weas y el me dijo que los dejara cuando me sintiera mejor... la wea es que tome de todo gastaba como 50 lukas mensuales en remedios, tome desde fluxetina que es una anti depre, diasepan que es un anciolitico y unas weas llamadas valcote y muchas weas mas que no me acuerdo por la temprana edad en las que los empece a ingerir ya ahora a los 19 ya no tomo mas por decision propria y ahora estoy bien la wea nose si habra sido depre congenita pero toi bien y mi mama juraba que los tomaba y me decia oye te hacen bien los remedio y weas no sabia que hace como 7 meses que no me los tomaba... ahora sigo bien y sin drogas...

reflexion traten de arreglar ustedesmismos sus problemas y no dependan de drogas las cuales no sierven y te hacen gastar plata nada mas...

1:51 p. m.  
Blogger Michael Vera said...

hubo un tiempo en el cual en mi bolsito tenia pastillas para todo... desde antiinflamatorios.. analgesicos... antialergicos... antibioticos..vitaminas.. ... cremas dermicas y gotas para los ojos... era una farmacia ambulante.... tomaba muchas... creo ke por un año estuve asi.... al primer sintoma de molestia empezaba kn mis autotratamientos.... pasaba enfermo... asi ke me aburri.. me gastaba mucha plata en remedios y mis amistades se aprovechaba pq sabian ke tenia de todo.... meno smal y no era mujer sino habria agregado a la lista lso anticonceptivos... jajaja... ahora solo analgesicos cuando es muy intenso el resfrio... prefiero los que tienen cafeina eso es alivio de inmediato... despues que los deje no me he enfermado en mas de un año... (un detalle es que encontre polola)
cabe destacar que una de las mejores maneras de fortalecer el sistema inmunologiso es una vida sexual activa... de verdad lo digo.... una buena vida sexual dirve para todo... dolores muskulares... de cabeza... estados de animo.. todo... muy recomendable....y obviamente no tiene contraindicaciones pero si algunos efectos secundarios como andar kn una cara de cansao pero feliz...

saludos y automedikense con harto sexo!!! uuuuii!!!

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta tomar una pastilla, es mi salvadora, se llama tensodox, es un relajante muscular muy bueno, a mi me deja como tuna, se me pasa todo.
yo creo qe me acostumbre a esa bendita pastilla.

y como ahora tienes la facilidad de ver en un vademecun en linea los componentes de las pastillitas, si no te venden un medicamento con un nombre encuentras el sustituto y cero problema...

3:31 p. m.  
Blogger Chama said...

A mí ME CARGAN las pastillitas. Soy ultra alérgico y en primavera me deshago estornudando y NUNCA tomo, salvo que tenga que hacer algo concreto que requiera que no de un estornudo por cada palabra que digo. Siento que uno se hace dependiente de esas cosas y me carga ser dependiente de cualquier cosa.

Aparte de eso, cuando estoy resfriado (como he estado, pero ya emergiendo) paracetamol para funcionar medianamente bien y vitamina C.

3:52 p. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Creo que como país tenemos la pésima costumbre de tomar cualquier cosa para dolores y enfermedades que ni existen. Pienso que la cuestión es más que nada psicológica y en vez de tomar tanta pastilla deberíamos querer sanarnos de raíz. El remedio sólo te calma por un rato, pero después sólo te haces dependiente y cada vez más inmune a sus efectos. Más del 50% de las enfermedades son "provocadas" por uno mismo.

Y efectivamente, creo que éste es uno de los más importantes casos de drogadicción, pues es la que está más aceptada por todos.

5:42 p. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Mi unica pastilla adicta por obligaión es un "Yasta" o si no al otro día ando pa´l cucho, y me la tomo y después una cervecita pa pasar la caña uhhhh es lo mejor. que cachantun, leche, ducha, manzana ni ke ocho y cuarto lo mejor es una cervecita o una pilsener. Weno esop saludos señor cuevas.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando estuve embarcada , para todo nos daban Pain Killer y si te veían medio cansada o deprimida entonces nos dan unas pills cpn sabor de cherry.
La primera vez que tomé no pude dormir en dos días. Fue horrible.Pero después me hice addicta a ellas.
No me sentía cansada .
Pero cuando tuve que hacerme los exámenes , estaba tan anemica que tuve que hacer un tratammiento de recuperación .
Malditas pills sabbor cherry--...

Saludos

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una chica en el programa de la mañana comento que era bipolar. pues bien, aquí hay otra chica con el mismo problema :P
pero claro, como esto es una enfermedad compleja, al principio un doctor me receto mal. me dio antidepresivos y una pastillita mágica llamada clonazepan (más conocido como ravotril). creo q si de algun remedio me hice adicta, fue del ravotril. como es sedante, literalmente te vuela (es sicotropico, por eso solo se vende con receta retemnida).
a mi me lo dieron para los ataques de angusttia que me vienen de vez en cuando, pero decidí dejarlo porque aparte de andar ultra lerda, sunca me ha gustado depender de las pastillas.
luego el doctor cachó que lo mio no era depresion, sino trastorno bipolar y me dio otro remedio... este en cambio me daño el hígado... mal...!!! al final le achunto con el remedio en todo caso (un acido que actua como las sales de litio).
me cambie de doctor a la larga y este me quito definitivamente el antidepresivo y siguió con el sustituto del litio, pero me subió la dósis. lamentablemente me lo tengo que tomar todos los dias hasta nuevo aviso, pero me ha ayudado. además, como comentó otro auditor en la radio, todo está en la cabeza y esa ha sido un poco mi postura ahora =)
cómo este último remedio me ayudo mucho (realmente sentí que me estabilizo y no como los otros que o me drogaban o me quitaban las sensaciones), supongo que es mi droga favorita
y justo ahora escucho a kurco con su canción "lithium", que coincidencia =P

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no tengo un remedio o droga favorita, solo xq durante los primeros 13 años de mi vida me vi obligada a tomar fenobarbital,xq tenia le petit mal, o sea un tipo de epilepsia mas suave qeu no tiene convulsiones como la otra, pero quedé tan traumá que aun a veces ahora que tengo 26 años siemto su sabor en la boca y me da nauseas.
Todos los demás los he tomado por prescripcion medica, pero odio los remedios

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo confesar que soy la reina de automedicarme, y de recetar cosas a los demás.
Además de que sufro de un síndrome extraño, el solo hecho de saber que me estoy tomando un medicamento me hace sentir un poco mejor.
Así como conteo de pasada tengo de cabecera en este momento las anticonceptivas, un jarabe para el estomago con sabor a tiza, vitaminas dos veces al día, adax en la noche con estrellita verde (mi favorito) y fluoxetina al levantarme...
Y a los que postearon antes, hay que destacar el valor del ibuprofeno, que sirve para todo, pero que de todas formas te puede producir no se que al corazón.
Saludos

10:23 p. m.  
Blogger Ange Supernova said...

cuando era chica conoci mucha gente que era adicta a la dipirona... siempr tuve curiosidad de saber que hacian...
no soy adcita a nada salvo a los Tapsin caiente para el resfrio, eso que sean sabor a limonada me gusta demasiado... pero que sean tapsin no esas copias mulas de marca propia de las farmacias...

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me gustan los remedios, de echo los detesto...pero el unico q tomo y me fasina, de echo me he convertido en fans numero uno es la aspirina...
Es que la aspirina sirve para todo: dolor de muela, de cabeza, resfrios comunes, gripe severa, etc...pa lo unico q nunca servira es para el dolor de estomago, porque incluso es peor...
Aunque han intentado sobornarme con los tapsin, no ha funcionado, yo sigo fiel a la aspirina... mi fiel remedio...

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando era chica y mi mamá tomaba aspirinas siempre le pedía y ella pa no doparme me daba pastillas de mentas.. ahora siempre eando con mentitas en la cartera.. jajaja.. culpen a los padres por las adicciones de sus hijos!!

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pastillas ni que nada.... como dicen por ahi, "esta todo en la mente". La verdad es que adopte esta filosofia de vida despues de saber que soy alergico a la asprina, me tomo una y me desangro como por una semana... asi que si no me puedo tomar ni una aspirina, mejor no tomo ni una porqueria... eso si a otras drogas (plantas naturales) no les hago ningun asco, sobre todo a las que afectan la "Mente", que segun yo ahi es donde nace cualquier mal.. y puta que me funciona la cosa, ni me resfrio y eso que no me cuido nada... jejejej

11:10 a. m.  
Blogger MxO said...

Fijese Pato que por un puto dolor de muelas y por no tener la plata suficiente para ir a un dentista, me tuve que armar de valor y realizar lo siguiente:

mi muela estaba con una lin da tapadura, hasta que un dìa de estos se fue; no me preguntes como pero se fue, asi de simple, y entonces mientras me comìa un rico pan con queso caliente, me vinieron esos dolores del infierno dignos de cualquier pelicula de terror, y no habìa caso; hasta que un dìa, y mientras mascullaba penas del infierno al pelotas que me hizo la tapadura, una de las minas de la farmacia verde, me entrega una muestra medica de CLONIXINATO DE LISINA. Sin mucha fe me la tomè y fijese que me podìa estar comiendo el pan màs roñoso y duro de esta tierra y no habìa dolor...a eso hay que sumar que tuve que ponerme la bendita, entre comillas, gutapercha para tapar el dichoso hoyito. Me desinfectè con agua oxigenada, siguiendo el instructivo, y feliz...hasta que un dìa...

Cuento corto, en la posta despertè de dolor y con un tratamiento conducto en camino, ni le explico el dolor puta madre que sentì...

A que voy con esto, que me hize adicto pa' peor de ese remedio y se los recomiendo a todo el mundo, puesto que es muy bueno, y hay veces en que me duele el cuerpo y me tomo uno de esos y caigo flop!

Mi muela sigue ahi, sin gutapercha pero sin dolor...me vine a enterar despues que mi muela estaba infectada a màs no poder y que los dolores que habìa sentido me hicieron perder la razon. Si no hubiese ido, se me habrìa infectado la mandibula, el hueso, y ahi serìa que habrìa que raspar y màs dolor...

No hagan lo que yo hice; pague a cualquier dentista en cuotas, pero no haga lo que yo hice...

Se despide, el actual profesor en practica, ex chico de la tabaquerìa

MxO

p.d: no se si lo lean, pero ante cualquier dolor, tomese una de esas y vaya al medico...

:P

1:11 p. m.  
Blogger Layla said...

Ay... El Migranol o en su ausencia el Migratam. En realidad cualquier pastilla que comienze o termine en Migra :D

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se si soy adicto o no , trabajo en una farmacia de barrio. don pato, yo le traigo lo que pida , me dicen el pata de palo , porque salgo con los pies tiezos de cajas de remedios . de todo. anti.coneptivas , diazepinas , del sello verde y las demas .

don pato la mejor pa carretear y estar como tronco de puerta de corral de toros por 28 horas es la insuperable CHICOTA....MMMM...SI flunitrazepan de hostias ...saludos ..

2:00 a. m.  
Blogger Lucy said...

Famotidina, antes de salir los fines de semana.
Eso sería...prefiero los remedios naturales.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridos hermanos pastillómanos:
Pido un minuto de silencio
en homenaje al Tapsín, a la
Aspirina, al Cebión, al Paracetamol, al Ritalín que calma a los niños hiperkinéticos , a los antidiarréicos sin los cuales nos iríamos por el water(Imecol, Carbón activado, Aerogastrol), a las pastillas que ocupó Black para la Katy Barriga (de cuyo origen aún permanece en el más absoluto de los misterios), pero que lamentablemente nunca probó.
(una pena, je-je-je)
El Paltomiel que ha convertido a todos los resfriados o con problemas bronquiales de este país en toda una legión de adictos dependientes debido a este elixir de licor de anís con escencias de eucaliptus y extractos de palto. (todo un manjar)
Las toneladas de "Mentitas de Ambrosoli" -Gol- , que consumimos religiosamente para ocultar el tufo aguardientoso y parafinesco producto de la ingesta exagerada de cervezas, vinos bigoteados de dudoso origen y uno que otro pito clandestino.
Ahora, tomen sus pastillas y a la cuenta de tres trágenselas, si está tomando jarabe tómese su cucharada sopera, si está usando supositorio abra bien su hoyo anal.
Todos vivimos gracias a que tu mamá no se tomó "la píldora del día después" y a que lo más probable tus padres en esa loca noche de sexo en la que fuísteis engendrado, se tomaron unas cuantas pastillitas alucinógenas para volarse un poco
( en ésa época no existían los remedios estampados con estrellitas verdes).
/Ahora iros en paz hijos míos, porque todo lo que tomais es de mentira, todo es un placebo para hacerte creer que estás mejor. Dependemos desde que nacemos y hasta que morimos de la pastilla, la "dosis", y del "Jarabe para la tos" ( Música de Los Tres)
/Amén

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pal' dolor de cabeza: ANACIN.
pa descanzar: clonazepam /(neuryl).
pa subir el animo y estudiar: Ceractiv ...

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando quieres desconectarte y quedar relax relax, ya sea por un resfrío, un viaje latero en bus, etc, vaya a la farmacia y pida NASTIZOL.

Será el fin de todas sus molestias.

PD. Son pastillas para tragar, lo aclaro pq no va a faltar el weon que las muela y las aspire x la nariz.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lei todo y a mi me pasa lo mismo ,a mi me duele la cabeza dia por medio y tomo migratam o migranol,la verdad se me quita a la media hora despues,pero pasa el dia y me vuelve a doler. me tiene aburrida este dolor,espero que estos remedios que estoy tomando no me esten haciendo mas mal que bien,me gustaria saber si de tantos años de consumir el mismo farmaco me produsca algo al cerebro. no quiero tomaer mas el migratam`porque me acelera mucho y me da miedo.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez tarde, Patito:
Antes yo le hacía a la Sertralina (recomendado por mi neuróloga)... y luego me dije: nunca más... esto me tiene sedada :(
En este momento estoy con mi cóctel homeopático... incluye Passiflora, Avena Sativa y todos esos remeditos naturales (es leeeeento pero seguro)... salvo algunas veces que uso mis pastillitas Freshmel
Besos, Carrie Kasabian :D

4:13 p. m.  
Blogger Xio Cartes said...

De chica tomaba clorfenamina y andaba con sueño todo el día. y ahora con 17 años me decubrieron colon irritable por stress y estoy con tensoliv y calmosedan que me andan trayendo muy volá, hasta me cuesta modular bien por las pastillitas.

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Natural+water+filter Average credit score in america Online payment of phillipsconoco card Austin san marcos rhinoplasty 27trans meridia flights27 Blood clot from taking celebrex University alabama distance learning programs Free credit report raise credit score creditoutlet.info Drive recovery room tool Soccer mom having sex in the minivan credit bureau score values Peripheral nerve warning for levaquin pornstars lotto south africa Awning blind manufacturer http://www.free-credit-report-1.info/How-to-increase-my-credit-score.html

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola flavius y resto de personas que consumen migranol, yo tomo desde el año 88 y ahora que he descurbierto cuales son las cosas que me producen la migraña ya casi no tomo aunque siempre los llevo en el bolso, los encargo a chile porque aqui no venden ni con ni sin receta simplemente no hay, lacosa es que he descubierto que el glutamato monosódico (E-621) me produce migrañas y se encuentra, en las sopas de sobre y calugas maggi etc.. es un potenciador de el sabor y un medico me advirtio de ello y ahora solo cuando como fuera de casa sufro de migrañas, ahora otra cosa son las resacas claro pero eso es evitable tambien os aconsejo una vida sana y adios migrañas saludos Nicky

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno hablando de remedios y cosas asi, me voy de gira de estudios este año y pienso llevar 2 cajas de tapsin up, para depe del carrete y demases, la pregunta es saben q pasa si lo convino con alcohol?, me causara algun Problema?, en una de esa quedamos mas prendidos aun... XD alguna opinion plz

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola... nadie habló de la famotidina? o el omeprazol?
En mi caso cuando la primera me dejó de hacer efecto pasé al omeprazol... tengo gastritis hace como un año supongo, pero creo que ya es tiempo de armarme de valor y pedir hora para que me hagan una endoscopía... no puedo seguir dormiendo el dolor y no atacando la enfermedad.

5:59 p. m.  
Blogger Clarita. said...

me encantan los remedios.
tengo 16 años recien cumplidos y hace 1 año tomaba antidepresivos y ansioliticos.
los deje (asi piensa mi mama) pero a escondidas siempre los tomo. es mas, me compre una reserva enorme.
siento que me hacen bien.
tambien tengo jaquecas, tomo miles de pastillas para eso todos los dias, si no llevo mis pastillas al colegio, vuelvo o no aguanto.
me encanta el tylenol (paracetamol), tambien la aspirina, pero me da dolor de estomago, con lo que tomo lo otro.
a veces pienso que soy un poco hipocndriaca o algo asi, siempre estoy pendiente de lo que tengo, o puedo llegar a tener.
cuando tenia 12 tenia alergias (o algo asi) entonces tenia que tomarme antialergicos y antibioticos, los cuales me postraban en cama.
tuve la suerte de nunca intoxicarme, conste que soy muy depresiva, y muchas veces me tome los antidepresivos mezclados con alcohol. (mortal no?)
pero eso es de cobardes, igual. amo todos mis remedios y no podria vivir sin ellos. :D

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi remedio preferido es el penedol

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ase 4 años me diagnosticaron un:
"malformacion arterovenosa vascular cerebral interna en el 4to ventriculo en el valle silviano"

en pocas palabras una varice cerebral onda un aneurisma, estuve pa la caga x pokito no me mori y ahora tngo q tomar fenitoina q es un anticomvulsivante y sedantol q es un sedante un poco fuerte para estar mas piola. y todo esto cada 8 horas osea 3 veses al dia
ahora siento q las pastillas no me hacen nada , pero sea como sea me las tengo q tomar de x vida..
mala onda la wea po
no se lo deseo a nadie

mas encima el neurologo me dijo oie no t preocupes si vas a vivir asta los 30 años, y io qde plop....
depresion i weas pero ia se me paso gracias a la fluoxetina
aora a aprovechar los 5 años q me qdan.

saludos desde talka.

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicos todos ¡¡
Seriamente lo que me gustaria agregar, es que traten de no automedicarse, es super delicado hacerlo... en serio¡, si sienten algun malestar de algo en particular vayan directamente al medico, confien en sus padres o hermanos o su mejor amiga, que sea seria, madura, etc... y no hagan pendejadas de automedicarse por sentir algun malestar que muchas veces no es necesariamente algo fisico sino solo funcional..
Yo tuve alergia por mas de 3 años a algo, pta q estuve jodidia, no podia ir a ningun lado y pasarlo bien, porque me daban ataques de estornudo, picazon, congestion y andaba muy pesada... fui al doc me hize el tipico test de alergia y cambio mi vida...
No hay que confiar 100% en los medicos, pero si al hacerse examenes arroja alguna anomalìa, es necesario hacer el tratamiento indicado.
Saludos a todos

el que quiera alguna conversacion en privado acerca del tratamiento de vaginismo o crisis de panico, ahy apunte mi mail (arroval@hotmail.com)
chao

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me recetaron Neuryl y Neopresol, aunque la psiquiatra me lo recetó en dosis bajas, nunca he querido tomarmelas ¡¡ se supone q son para los estados depresivos y me daban crisis d panico, no me da hace 2 semanas pero aun tengo un miedo de que me den, pero gana el no tamr medicamentos con la estrella verde.
Tengo alergía a un acaro de mierda, con la cual estoy controlandomela con Un Puff Uniclar y desloratadina Neoclaritine, son las unica que me he tomado ultimanete y me fue genial...
Dolor de muela, algo de lizina.
paracetamol es en el unico remedio q me lo tomo a ojos cerrados.
Ranitidina: problemas de dolor gastrico.
Betametasona para alergias con granitos.
En fin...
ODIO LAS CRISIS DE PANICO Y EL VAGINISMO QUE ME AQUEJAN ¡¡

2:24 p. m.  
Blogger raul said...

obviamente la mejor panacea es la marijuana , pero a falta de tan provechoso vegetal, el clonazepam en pequeña dosis tiene un efecto bastante agradable, desangustiador; eso pal dolor psiquico; pal cuerpo ibuprofeno o diclofenaco, un clasico; Paracetamol, aspirina tambien. Pero siempre lo mejor es alejarse de esas cosas quimicas y acercarse cada vez mas a lo natural; la naturaleza da pa mucho: maripla, hongos, peyote, opio, amapola, floripondio, ayahuasca, salvia, coca, etc.se han aprovechado para diversas dolencias con conocimiento de dosis en un practica experimental milenaria. asi que fe en la pacha y la ganja..saludos.peace!

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy la pancha amiga inseparable de la clomerzanona medicamento absolutamente prohibido en EEUU y Europa pero que en nuestro pais solo se vino a controlar hace como tres años ,osea receta ni tan limitada .Esa wea si la dejo de tomar provoca la misma sensacion que una crisis de panico , es horrible, y pa variar yo la tomo como Diapam, Sedantol , Sedilit , el mas barato es el Diapam , estoy en tratamiento por adiccion y es fuerte asumirlo .....pero si soy adicta pero en rehabilitacion . AH el famoso Daipam lo empeze a usar como relajante muscular y llevo ya 5, 6, ni me acuerdo la cantidad de años que lo tomo . Por fa no la tomen es preferible el Armonil , cosa que a mi no me provoca nada pero estoy en tratamiento espero sanarme . Chaouuuu

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno mi papa tenia cancer y al morir dejo muhca codeina y morfina
es lo mejor te deja en otor mundo eso si a las 2 horas tenia una picazon en todo el cuerpo ketejedi pero es genial lejos lo mejor

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi, i think that i saw you visited my blog thus i came to “return the favor”.
I'm trying to find things to enhance my site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!
Have a look at my blog post football news manchester city

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm it appears like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips for beginner blog writers? I'd definitely appreciate
it.
My webpage: perfumes baratos

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

desde los 9 años me diagnosticaron ke era un weon desordeao y me dieron ritalin, despues de tomarlo por 10 años termino la prescripcion, a los 20 empese a sentir dolores de cabeza, tome remedios para esto como aspirina y dipironas y lo que se cruzara, un dia me dieron una probada de cocaina y quede enganchado porque desaparecian los dolores de cabeza y todos los achakes, desde hace unos meses me encontre en internet que el ritalin se molia y se aspiraba y daba el mismo efecto que la coca, asique me conseguí una caja molí unas cuantas grageas y me las aspire, fue como volver a ser humano, todos mis problemas desaparecieron, la adicción a la coca ya no era tal, era solo la falta de este puto medicamento lo que me tenia mal, desde ese día consigo unas resetas con un amigo muelo unas pastillas y ando como nuevo, asique ojo con lo que les dan a sus hijos

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home