jueves, marzo 23, 2006

PARTES PRIVADAS

Pobre Claudio Arredondo. Lamentable. Toda su familia volcada hacia las cámaras y lo pelan y sus problemas están descubiertos por la tele. A lo mejor el tipo es un pelotudo de veras como se lo está achacando su ex-mujer. Luego, sólo días después, Cata Pulido es denunciada por su ex-pareja, que maltrata o que es una hoyuda con sus hijos. Por la tele también. Días antes, el pelado Casanova contra Eli de Caso, por un cambio de apellido de su pendejito. Por la tele.

No es novodoso decirlo, pero digámoslo: está la cagada en la tele.

Ya no hay nada que no se ventile. Por lo tanto, desde esta humilde plataforma, prepárase para postear una denuncia privada contra alguien de su círculo íntimo. Mientras más morbo, mejor.

Yo por ejemplo le puedo decir... odio que mi mujer me obligue a hacerle desayuno y ella nunca me lo haga a mí... no, mi amor, perdona... no quise decir eso...

43 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Son los propios tipos de la Tele que hablan con los medios y después se quejan sobre la privacidad de sus vidas. Probablemente lo usan solo como un medio publicitario. Sino pregúntenle al Rey de la oportunidad, el Negro Piñera.

10:46 a.m.  
Blogger Diego said...

Hola Pato...

Asi entre nos, odio a la gerente de operaciones de mi oficina, tiene menos de 30 y parece una "vieja culia" webea por todo, por la musica, por el olor ya sea por el que esta dentro o el que viene de fuera de la oficina, por que hablo por telefono fuerte, y mas encima esta en la oficina al lado mio... Y ME LLAMA POR TELEFONO A CADA RATO PA DECIRME ALGUNA PELOTUDEZ!!!... de verdad no la soporto... oye pero no le conti a nadie...ya???
que no salga en la tele.

Ponete un tema de Pixies - where is my mind?

10:50 a.m.  
Blogger LuMpEn said...

odio que a mis amigos sus madres siempre los llamen para saber como estan, en carretes y esas cosas, pero mi mamá nunca lo hace.... espero que lo haga por la "confianza infinita" que dice que me tiene.... y no porque literalmente cuando en las noches no estoy....ella no se da cuenta....

saludos desde el puerto principal gran pato y perdon mama por la denuncia.... obviamente la radio estara bajita cuando pato lea esto..... no me quiero mojar el poto....jajajajaj

10:53 a.m.  
Blogger Kathy_C said...

Hola

Algunos chismes que rodean mi vida...

Mi hermano tiene plantas de marihuana y se reproducen como enfermas.

Mi mamá tiene dos pololos y les miente.

A una de mis mejores amigas le gusta un diputado de la República y le coquetea descaradamente. A otra, le gustan los tipos casados. Y una última, está embarazada y engrupe con que fue voluntario cuando todos sabemos que fue condoro.

El tipo que por ahora es mi jefe, no salva a nadie y su homofobia patenta su homosexualidad reprimida. Eso, además de la misoginia.

Y eso, por ahora...

10:57 a.m.  
Blogger Paitoca said...

Ventilar los trapitos sucio en televisión, que cosa más pintoresca!!!... se está volviendo una degradante y vergonzosa costumbre de nuestro yet set criollo.
Un secreto: la rentabilidad justifica la inversión... por cada trapito sucio, unos milloncitos más pa'l bolsillo...

Otro secreto: me apesta que mi hermana deje su ropa encima de mi cama... me apesta!.
Ps: creo que este secreto no vale ni dos pesos...plop!, que vida tan fome y monótona.

10:58 a.m.  
Blogger Porrita said...

denuncio q mi hermano es el tipo mas insoportable del mundo, weon pesao, me carga todo en él. y mas encima me pide plata el patuo...kiero q se case luego y vaya a webiar a su mujer

11:01 a.m.  
Blogger PatoAparato2006 said...

Hola don pato
odios a todos en mi oficina
yo soy el único wea que hace la pega bien, y los demás se jactan con el jefe de que "han colabolado conmigo" , cuando hay un trabajo bien hecho , el que lo ha realizado he sido yo solo.

11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO HAY PRIVACIDAD EN EL MEDIO, YA QUE POR CUALQUIER COSA TE CAGAN ESA ES LA VERDAD, Y YO PENSE EN ESTUDIAR COMUNICACIONES, SHIIT PARA QUE SI DESPUÉS NISIQUIERA HUBIESE PODIDO IR AL BAÑO TRANQUILO YA QUE CUALQUIERA TE BUSCA UNA YAYITA O FETICHE EXTRAÑO, EJ: ME GUSTA CARRETEAR N, Y AMO LA EPOCA DEL COLEGIO SOBRE TODO LAS MINAS CON JUMPER ES LO MAS ESQUISITO, O BEBO HASTA QUEDAR BIEN MARIADO Y RETIRARME SIN QUE NADIE SEPA, PERO LO PEOR ES QUE ME GUSTA PASAR PIOLA Y HASTA EL MOMENTO LO HE LOGRADO SOBRE TODO CON LO MAS INTIMO QUE TENGO QUE SON MI FAMILIA Y MIS AMIGO

SALUDOS DON PATO

11:03 a.m.  
Blogger PatoAparato2006 said...

Hola don pato
odios a todos en mi oficina
yo soy el único wea que hace la pega bien, y los demás se jactan con el jefe de que "han colabolado conmigo" , cuando hay un trabajo bien hecho , el que lo ha realizado he sido yo solo.

11:04 a.m.  
Blogger Patricio said...

no puedo decir nada, mi hermano me tiene chantajeado.

11:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato... algo asi como copucha?? o reclamo de mi ciruclo intimo? aa el pololo de mi mejor amiga la cago y ella no quiere creerlo!!!!
En haber gente tonta en este planeta!!!
kati despabila!!!!

11:18 a.m.  
Blogger X-Hunter said...

Bueno...en la tele todo eso es lo que vende...

aparte lo peor son los que lo compramos...y leemos los diarios como "Las Ultimas Mentiras"
Y la pobre gente sin vida que pasa
su triste existencia viendo los
cahuines en programas sin contenido...

Yo odio eso...que hay gente que se muere de hambre en Chile, y a nadie le importa...pero si alguna modelo cabecita de pájaro se come un futbolista...o algun pelotudo del star system criollo se compra ropa...TODOS LO SABEN...

Dejemos de dar portada a eso...y veamos lo que en realidad es importante...

11:21 a.m.  
Anonymous Victoria said...

Buenas Don Patricio

Si es por ventilar lo que pasa con quienes me rodean me faltaría tiempo, pero lo más relevante en este último tiempo es que mi mamá aparte de vivir en constante agonía por pensar que mi hermano (17) es depresivo y quiere matarse, ahora le dio con que es gay, sólo porque pasa la mayor parte del tiempo que le sobra con su amigote.
Llegan a mi casa, se van a la pieza, juegan como enfermos en el pc, se agarran a combos y después salen, cuando vuelven lo más seguro es que se hayan enojado por alguna estupidez que dijo uno del otro, así que el amigote se va, por lo general después que pasa esto empiezan a mensajearse y después las llamadas como las 6 de la mañana disculpándose; "Puta weon sabí' que no me pueo' enojar con vo' maraco". Así que al otro día el amigote llega temprano, almuerza y toma once en mi casa, se queda hasta altas hora de la noche y como se hace tarde se queda en la casa hasta el otro día y para peor duermen en la misma cama, jajaja!
En fin mi madre vive en la insertidumbre con mi hermano.Lo que es yo me cago de la risa, si el es gay y es feliz yo también.
Besos y abrazos
Chauuu!

11:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo algo que decir:

conozco harta gente sobre todo muy cercana pero lo mas traumante que he tenido pasar no se lo doy a nadie.
hace unos años me hice de una amiga
carreteabamos y todo bien, hasta que la perla se puso a pololear ya todo bien igual saliamos y todo el wea era un barsa el cuento es que terminaron y volvio a la realidad después de unos meses se puso a trabajar pero parece que le llego el viejazo con esto, no sale se acuesta temprano y las veces que me ha invitado son carretes de casa y mas encima chantas. Todavia espera encontrar a alguien pero la vida se le pasa en frente de las narices, y no hace nada, en fin esta muy caga y no se da cuenta ademas su mamá es insoportable y le controla todo, el unico fetiche que tiene es una amiga cercana y los viejos de estan creen que es lesbiana. No digo yo esta caga..........

saludos Pato Cuevas

12:01 p.m.  
Blogger Pecas said...

Don Patolin...pa mi es la poca capacidad que tamos teniendo pa solucionar nuestros problemas solos...

Denuncio a mi vieja porque durante mis 19 años de vida me ha mantenido en una mentira...
Cree que soy tan estúpida que no sé que wea pasa... pero se ekivoca. Pa variar.
Bueno, dicen por ahí que nadie les enseña a ser padres.

Nos topamos por ahí...

12:06 p.m.  
Blogger Enrikín said...

Chisme de mi. Nunca voy a ser jefe porque no soy lame vergas y no tengo contactos. Pero si soy algo ególatra y equizás eso me ayude a ser jefe.
En todo caso si fuera jefe sería un hijo de puta porque creo q Chile es un país de vagos.
Saludos Mr. Cuevas...

12:25 p.m.  
Blogger Loruka said...

Uno de los jefes no salva a nadie y ningunea de capitán a paje para mantener su puestito o seguir ascendiendo.

Hace ostentación de que le gustan las minas, reacciona histérica o peyorativamente hacia el mundo gay, odia a las (escasas) mujeres que trabajamos aquí y es maricón, porque cuando se condorea le echa la culpa a los demás.

Es odiable.

Ah, y una de mis mejores amigas se debate entre militar o no militar. Esa es la cuestíón.

Saludos, don.

12:33 p.m.  
Blogger S A L V A D O R said...

yo quiero denunciar a mi otro yo,porque por su culpa,la gente cree que estoy loco

1:09 p.m.  
Blogger NaCho Renton said...

Weno yo kiero denunciar a mi hermano que hace dos años me pidio prestadas $400.000 lukas que segun él era pa pagar una deuda en la U y el balsa las uso pa puro carretear y por puro que no me invito al weon le voy a cobrar intereses!!! Me cago el weon, pero la venganza es dulce.....

3:24 p.m.  
Blogger tam| said...

El maldito inmigrante de mi jefe es un cara de raja, desde diciembre que no nos paga al día los sueldos, se va a España baboso detrás de una mina financiándose el viaje con plata de la empresa... ahora va a ser papá y se casa y para casarse se necesita plata, entonces ya se está haciendo "el poso millonario" depositando en su cuenta los cheques de nuestros sueldos... y para peor ya está chato de la mina porque se puso insoportable y buena pa´l apestaña... llora todo el día diciendo que no tiene con que pagar sus deudas y se consuela volando en el club de planeadores, no paga IVA, imposiciones y tampoco las isapres e inventa proovedores externos que trabajan para la empresa para seguir cortando cola y llenarse los bolsillos... no será musssho digo yo? abusar de nosotros su equipo de trabajo, que lleva el día a día en la empresa para cumplir con los clientes....

Maldito soplapollas!!

grgrgr

3:33 p.m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Denuncio a una weona loca que esta dejando la caga entre mi ex pololo y yo, la verdad a el le esta cagando la siqui, bueno igual bien merecido se lo tiene pero no soy tan mala como para hacer algo asi, y mas encima el patuo quiere que yo le ayuda, es muy wea...Si estas mirando tu loca enferma, dejalo tranquilo, pq me tay cagabdo a mi tambien, Si te engrupio mala cuea perdiste, si no te quiere pescar, pero ya cortela. Bueno esos son mis descargos don patito, digale a esta loca que deje d dar jugo.-

Chaolinessssss

5:30 p.m.  
Blogger N3l4__ said...

hola Don Pato


ke bien !!.....derecho a pataleo , me agrada
1º odio a mi ex marido , por que es un pendejo de mierda que aparte de dejar una cuenta de celular de200 lucas , se fue y nuncamas se acordo de que tenia una hija ....No con eso no mas
aaaaa si , estoy en este momento odiando a mi papa porque cada vez que se enferma hay que correr con el a la clinica y apenas sale esta con el cigarro en la boca y no se cuida para nada y tenemos que cargar con su irresponsabilidad




adios






Gracias por el desahogo






nela___________**

9:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno mi denuncia va contra los sistemas llamados publicos , son realmente una verdadera mierda .

yo trabajo para el estado mediante adjudicaciones que se crean por chile c., todos estos huenos son una manga de vagos que se la viven hueviando y gastandose nuestros impuestos ...son una mierda . todos . gracias.

1:12 a.m.  
Blogger haroldo salas said...

Quiero denunciar a un señor que se robo mucho dinero y nos hizo creer que este país durante muchso años estuvo en guerra. Con cara de abuelito bueno nos mintió, hizo desaparecer a unos cuantos y se h burlado de la justicia incansablemente.
Por Dios que Odio al Viejito Pascuero !

2:00 a.m.  
Anonymous Maestro76 said...

¿Está quedando la cagada en la tv?; a mí me parece que la cagada está presente desde hace al menos una década, a toda hora y con récord de rating...

10:17 a.m.  
Blogger Melin said...

en realidad si esta esto en la tele es porque hay gente que lo consume. en base a eso no hay nada por que quejarse... libre mercado nomas



....agradescamos que no tenemos problemas mas grandes y que nos afecten a todos

10:17 a.m.  
Anonymous Juan Solo said...

Yo quiero denunciar que mi familia es más fome que chupar un clavo. Nadie de nosotros se ha cagado a nadie de la familia. Ni mi hermano a mi, ni yo a mi hermano, ni mis viejos a nosotros. Ni nosotros a mis viejos.
Por ejemplo, si a mi hermano le paso un millón de pesos, el loco me los devuelve intactos. Y ni siquiera lo tengo que catetear. Eso, a estas alturas, es demasiado extraño.

Esa sería mi denuncia.

10:25 a.m.  
Blogger =^_^= Panchosama said...

¿Acaso hay alguna publicidad mejor que hablar de las cosas que nadie ve? ¿y que, para colmo, son la base de los cotilleos de diarios y revistas, sin contar unos cuantos programas de tv de mala monta? Admitámoslo, hablar de lo privado se volvió una necesidad para la farándula, para seguir existiendo. Y lo peor es que nosotros mismos, los televidentes, lectores, etc... nosotros lo fomentamos...

11:30 a.m.  
Blogger Samantha Jones said...

Bueno las cagadas de la Tv con guaguas perdidas, mamás malas, papás corazón, ataques de celos y mechoneos ocurre todos los días en todos los barrios y poblaciones de chile. Que nos indica esto?
Que todos somos iguales, vamos igual al baño, nos morimos iguales, peleamos iguales...sólo que unos son mas lindos que otros. Sería la única diferencia entre una señora de La Pintana que charchetea todos los días a sus críos y al Cata Pulido, por ejemplo. Por eso vende, porque la gente común y corriente nos identificamos con el drama y cahuineo de la farándula criolla...

Saludos Pato.
True Love
Sam

3:54 p.m.  
Blogger Futboleros said...

Oye Pato, ese comentario contra tu señora va a provocar dos cosas. O te mandan a fumar afuera durante todo el día (aunque no tengas cigarros) o te va a llegar una PLR como la que Noel le pegó a Liam y lo dejo cantando de lado de por vida. Cuidado maestro, no ventile tanto...

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito.
kiero denuncia publicamente ke me cae como las pelotas el nicolas copano. lo encuentro enfermo de fome y pesao.
el otro dia escuche uno de esos flash en donde da su "critica" de la tv/cable.
Habla de la narda lepez del gourmet y tb. habló de del programa de American Shoper y se atrevio a decir en ese prograna ENCHULABA motos. Donde la vió, si en ese programa FABRICAN las motos, las CREAN de la nada.
Yo no se si este hombrecito no ve el programa o simplemente se tiró a la piscina y dijo esta pelotudez.
En MTV hay programas que ENCHULAN autos y ese tipo de cosas, pero en american shoper NO señor Copano..

O talvez solo mal utilizo el termino....pero en fin, si se cree tan CAPO, ke no diga pelotudeces como esa.

...O sera ke me cae mal ke me gargo lo ke dijo...

Cariños a ti Paito ke te adoro
YO-YO

5:28 p.m.  
Blogger Lunita said...

Yo me quiero denunciar a mi misma y aparecer en LUN.
Me faltan dedos para contar las kagadas que me he mandado, pero han pasado piolas, cuando LUN me contacte las cuento, claro poh, si weo... no soy.

jajajaja

Saludos.

9:21 p.m.  
Blogger Miguel Ocares said...

Oye Pato, mañana aparte del desayuno en la cama te va a tocar aseo, preocuparte de la guagua y barrer las cenizas de los que fuman afuera de tu casa. Todo por ventilar partes privadas. Cuidado hombre. No ves que estamos en temporada de girl power.
Ahhh, a mi tb me caen mal algunas salidas de Copaño. Por ejmeplo, estaba yo en el Nacional, escuchando la Operación U2 y esperando el concierto con todo ese despliegue rockanpopero y Copano entrevistó a un tipo. "Voy a galería" dijo el gallo y Copaño, le señala un "Pucha, que eres charcha". Que se cree la cagá de pendejo arribista. l tipo tiene salidas buenas pero en Chile pateas una piedra y como en Brasil salen gallos buenos para la pelota aquí salen gallos buenos para la talla. Ves, eso es lo que pasa cuando los medios le dan tanta infula a gente que no se la merece tanto.
Por ejemplo, la fea cavernícola Jeniffer Warner dice que Copano es el Petinatto chileno (siempre copiando a los argentinos la yegua esa). Osea, Petinatto se levanta con diiarrea y aún así me hace reir más que Copano. No hueveen con eso pues.

1:23 a.m.  
Blogger Mauro V 2.0 said...

Hola Pato!!!:

Bueno, Yo denuncio a la "patotada" de Jefes que tengo en el aeropuerto que, por política de la empresa, NO ME DEJAN ESTUDIAR, ni me dan facilidades para lograr estudiar tranquilo. Más encima, me llenan de trabajo, con días que no me corresponde asistir, crean turno maricones (noche y día) y mis compañeros de trabajo son unos... ¡¡¡caníbales!!! Porque se comen (cagan) entre ellos mismos.

Que rabia trabajar de esta forma y no poder surgir tranquilo, pues...

Saludos, que este muy bien.

Mauro.

P.D.: ¿¿¿Puedo pedirle el tema "The Hand that Feeds" de NIN??? Gracias...

12:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

cuano perdi la virginidad, lo hice pensando que "el" seria el unico hombre de mi vida y para siempre...
ha pasado un año desde eso...a los dos mese terminamos y sufri caleta, me remordio la mente mas que la cresta porque ahora ya no era virgin y me sentia casi una puta.
Un año despues, tuve sexo con un compañero de curso que es demasiado rico y que desde que lo vi me lo quise tirar...(estaba pololeando cuando lo conoci)y solo por caliente...
y esto...nadie lo sabe mas que el y yo...y comprtimos el mismo grupo e amigos...nos vemos todods los dias como si nada hubiese pasado...
remordimiento...cero...solo me quedaron las ganas de hacerla de nuevo....

1:19 p.m.  
Blogger Kanguro said...

mmmmmm. Me carga que la persona que está de allegada en mi casa se cague a diestra y siniestra en el pasillo, o que cuandos e caga en su pieza mantenga la ventana abierta porque tiene calor ¬¬. Es repugnante...respulsivo...y extremadamente hediondo!

ufffffff...§aludo§ §eñor

9:18 p.m.  
Anonymous copuchentos-anonimos said...

Oiga....oiga...
(susurrando al oído en voz baja)
Oiga....si, usted
tengo una noticia fresquita....
me la contaron recién...
hace 5 minutos....
me dijeron que era secreto....
que no se lo contara a nadie.....
¿Quiere saber?
es muy privado....
pero ya no me aguanto....
yo se lo voy a contar....
pero usted muere piola....bueno?
sabe que....
Pato Cuevas tiene....
-ponga su oído en la pantalla-
(((Juanetes y pie plano)))
Ah?...¿Cómo lo sé?....
Si lo ve por ahí mire disimuladamente hacia abajo y sabrá que es cierto lo que digo... eso es lo que me contaron....
pero es secreto.... nadie debe saberlo....
/Shhhhhhitttt!!!!!
(silencio)

2:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito, Bueno resulta que yo vivo sola. La hermana de mi ex, tubo unos problemas con su esposo y se vino a vivir conmigo, Y bueno ella invita a tipos que conoce en la disco Y tiene sexo con ellos, (será caliente la weona) vieras el escándalo que hace yo cacho, que soy un poco voyeur! Ya que me pego a la pared a cachar que onda, Seré weona, me dan unas ganas de decirle a algunos de sus visitantes ya po atinen! Me toca A Mi!!! Jajajaja y la odio por eso! vez que se acerca algun tipo a mi cuando salimos juntas, la weona les calienta la sopa y la muy weona deja que la otra se los lleve!!! TE ODIO MALEDETTA!
Y eso era Don! Bueno saludines a todos y un Besazo para Ti

8:29 a.m.  
Anonymous Zato said...

Odio a mi madre por presionarme para que no me vaya de la casa, por meterme weas en mi cabeza.... Por tratar a mi futura señora de "aprovechadora"...

Tengo 30 años y aun quiere seguir explotandome mas, ustedes creen que me quiere en la casa por que soy su "niñito" ?? las pelotas... es puramente por tema economico... Claro poh.. ahora que voy se le acabaron las comodidades... ya no mas bencina gratis para el auto... ya no mas cable... ya no mas plata facil... ya no mas vacaciones financiadas...

Encuentro asqueroza la actitud de ir a llorarle a todas sus amigas diciendoles que soy un "mal agradecido" chucha... trabajo desde los 18... el 90% de las cosas de la casa las he comprado yo...mas encima me voy y no me llevo nada.. todo lo de mi nueva casa lo he comprado junto con el esfuerzo de mi novia...

Es mas, se ha dado el lujo de recharzar trabajos porque sabe que en mi tiene un respaldo... pero ya no mas...

1:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno mi historia es simplona.
teniamos en la enseñanza media una profe ke se le iba el ojo...virola, visca, turnia etc.

lo extraño era cuando se dirigia a ti ke estabas en el medio de la sala y ella miraba hacia la ventana, eso te desconcertaba, y pa mas remate, te retaba por ke no la pescabai altiro.

lo ke son las cosas, no?
cariños
YO-YO

10:41 a.m.  
Blogger Sandra said...

Me gusta un amigo, pero no puedo decirlo porque afectaria a otras personas que amo y tb podria perder esa amistad.

ah mi drama no es nada comparado con otros :P

Es mejor asi creo...

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

4:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP interracial relationships Pamela lee anderson movie Legs+spread+babes+porn+sex

3:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home