miércoles, marzo 29, 2006

Profesores malos

Santelices era profesor de manualidades en mi colegio. Gracias a él fuimos capaces de hacer cosas extravagantes como usar remaches, ensambles de madera e incluso soldadura al arco. También hicimos con él modelismo en madera de barcos y aviones y nos enteramos de las nociones básicas de electricidad (ja, acabo de recordar a otro profe que se pasó toda una clase intentando encender una ampolleta de 25 watts con una pila mediana).

Pero a Santelices le tenían mala. Porque era un flaite de tomo y lomo. No hablaba bien. Y en mi colegio eso era, desde algunos sectores, algo mal visto. No era un tipo amable tampoco, pero cuando uno tenía una pregunta o se entrampaba con los ensambles o los pegamentos, soltaba una risa irónica y se daba la paja de explicarte todo otra vez. Tenía pasta Santelices.

Recuerdo una de sus más notables alocuciones, cuando uno de sus desprevenidos alumnos le preguntó si podíamos ir derecho a la soldadura al arco y saltarnos los ensambles con remaches y con madera. Santelices, soltando la ya clásica risita refutó diciendo: "No poh... no se puede... es como si yo les estuviera enseñando a nadar con un libro de natación y de un suácate los tiro a la piscina... ME LE AHOGAN TODOS"

Con este sensible homenaje a uno de los mejores profesores que tuve coloque usted en el post de este comentario el momento más lamentable de su peor profesor. El pastelazo más inolvidable.

74 Comments:

Blogger Juanito said...

En general tuve buenos profesores durante toda mi educación, salvo deshonrosas excepciones.
Este es el caso de uno muy particular, no recuerdo su nombre, pero la historia es que el tipo llego a una universidad privada del sur a hacerse cargo de la materia de "sicología de la comunicación" en periodismo.
A la tercera clase ya nos dimos cuenta q el tipo era un pastel, pero cuando desbordó toda nuestra ira fue cuando dijo q había estudiado sicología en la universidad de Nairobi, que había sido ungido chamán en varias tribus africanas y que podía hipnotizar al curso completo.
El tipo duró tres semanas como profe, luego de un paro que fue apoyado por las demás carreras exigiendo excelencia académica.

Saludos Pato...

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato Mi nombre es Nicolás y una vez en mi colegio el profesor con el cual teníamos clases de matemática diferenciada osea del plan científico llegó hebrio a clases!!!! imaginate todo el rato en el columpio al señor ese y ademas de decir que tuvo un mal día, al otro día lo despidieron por la gracia y yo creo que todavia lo lamenta jajajajaja

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta Don Pato, en toda mi vida escolar, dígase básica y media, tuve maestor notables... Como ud. contaba, yo también tenía una profe muy flaite y q' pa' mas cagarla hacía clases de inglés, sin siquiera hablar bien en castellano. Con decirle q' ella no hablaba en inglés, más bien "aulaba en inglich". Era enferma de flaite. Y otro muy notable era el muy conocido Charro, profe de matematicas q' tenía ese sobrenombre por su gran parecido ha un personaje de tv llamado "el charro q' canta bonito" (no se si se acuerda). Este Sr. se dedicaba toda la santa clase ha sicopatear y disfrutaba mirandole las piernas a mis compañeras y se acercaba al nosotros q' eramos el grupito de los "malos pa'l hueveo" y nos contaba todas y cada una de las cosas q' sería capaz de hacerle a las pobres alumnas... Gran programa y saludos... Coco

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno cuando estaba en la basica un compañero me quebro la regla con letras que tenia al levantarme de mi asiento para encararlo el profe me toma de la frente y me empuja a mi asiento con tanta mala cuea que me saque la chucha me pare lo putie y me fui de su clase
hasta el dia de hoy me acuerdo y me dan ganas de pegarle al viejo de mierda mas encima hablaba igual al teniente merino

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi ex profesora de matematicas Laura Pardo ( la vieja más chanta que pisa la tierra)se enrredo en un ejecicio de algebra y no supo resolverlo, en esa epoca el compañero nuevo Patricio Klenner le enseño com se hacia.

Todos los alumnos a coro: OOOOOooooooo...

Prof. Pardo: Es que... uno nunca termina de aprender.


Leslye.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace poco, año pasado, mi cuarto medio, el año más lindo según dicen algunos, tuve una profesora de liteatura apodada "la wachaca", entenderás por que. Bastante ezpezial ella, y me daba motivos para que clase a clase fuera una cabra insolente de mierda con ella. Un buen día, en un trabajo en clases, en el cual yo no trabajaba y conversaba a toda boca, por lo que se acercó furiosa hacia mi libro en mano. Cómo era liceo de puras niñas, tenía sobre mi mesa un estuche lleno de maquillaje, y entre ellos un rouge de color muy maraco. Al ponerse al lado muy, cara de rabia y yo urgida, viene, agarra el rouge y me pregunta "es de larga duración??", yo con mis compañeras nos mirabamos y no entendíamos nada, cagadas de la rsa, se puso a revisar todas las pinturas de la mesa y a probárselas, decía "el fucsia es mi color favorito, pero soy tan negra que no me viene pa' na'. Oye, tení fucsia?". Después de revisar todo, y de probar todo, me dijo "ya niña, trabaje" y se fue. Una de las cosas más freaks de mi escolaridad.
Besos para ti Patito.

10:13 a. m.  
Blogger Ettore Ex-Mckay said...

matematicas siempre a sido mi trauma,
en media tenia un chanta de profesor, me hacia hacer ejercicios, y cuando se lo hacia, y le decia que lo rebisara, el muy weon se perdia, y no sabia si la tontera estaba buena o mala, pa desgracia mia, cuando no podia darle solucion a un problema, era tan simple decir, no esta malo, y punto. puta el profe penca, a fin de año, el 90 porciento de los alumnos reprobados, ya hagan un trabajo pa salbar la asignatura, toos los weones haciendo peaso de informe, y el tipo nisiquiera los leila, un dia le escribimos asta unos insultos y los puso buenos el muy pelota, aaah!, y no faltaba el weon flojo q nunca hacia na, y en el ultimo dia de clases le decia, profe, hagase la paletia y ayudeme un poquito, haya el pastel iba y le cambiaba los rojos por notas 5 e incluso 6, como mierda podemos aprender asi en este pais?.

ahora toy estudiando superior, me trajo cualquier problema el no saber matematicas, me heche algebra, este semestre tengo matematica financiera, y adivinen, aparecio una tipa igual o mas chanta que mi profe de media, debe ser la hermana o la señora yo creo.

lo bueno, eso seria

un abrazo pato

Alvaro Mckay

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EN UN COLEGIO "X" DE LA CIUDAD DE CHILLAN, HACE UNOS CUANTOS AÑOS HUBO UN DIRECTOR CON FAMA DE "CALIFA"...EL ERA CASADO..SU ESPOSA ERA MUY GUAPA....PERO AÚN ASI, TENIA DOS "AMIGUIS" DENTRO DEL GRUPO DE PROFESORES, LA PROFE DE ARTES Y LA PROFE DE MÚSICA.....AMBAS...ERAN DE ESTAS VIEJAS.."RUSIAS" TEÑIAS....Y ENTRE MIS COMPAÑEROS ERAN CALIFICADAS COMO "LAS PROFES WARRIOR"...ERA UN SECRETO A VOCES Q AMBAS ERAN MAS K AMIGAS DEL DIRECTOR...Y A SU VEZ AMBAS SABIAN Q LA OTRA TENIA SU AFFAIR CON DICHO PERSONAJE.......CON Q CARA!!!!!!!!!!!

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato¡¡¡ taba por 6° basico en el san pedro nolasco de conce, clases de ingles...se rezaba en ingles tooas las clases. estabamos en eso y a mi me dió riza de un chiste ke me contaron, el profe nota mis carcajadas y no encuentra mejor que hacerme pasar adelante de toos - al pizarrón - a rezar de RODILLAS¡¡¡¡..lo hice con una vergûenza tremenda...lo peor fue pal profe cuando le conte a mi vieja...carta al rector, al inspector general y al ministerio de educaciön...el profe de apellido canario no se vio hasta el final del año escolar¡¡ PASTELAZO

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, yo tenia un profe en el colegio que aún esta y que también caia en el flaitismo. Era un profe de historia y como buen profe de historia hablaba cualquier we@ menos de historia, en una de sus frases celebres eran:
- ¡¡ SNIF..Comienza el Campeonato de JURGOL SNIF!!!
(SNIF porque tenía la costumbre de andar sorbeteando.)
Eso po...
Saludos a mi profe..
Alberto de Viña del Mar

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo sali del instituto nacional el año 98 y cuando dimos la PAA ese año 2 profes de fisica que habiamos tenido ( uno de unos 45 años y otro mas joven de unos 25) por circunstancias que no se , dieron la PAA tb ese año la cosa es que en la prueba especifica de fisica les fue ahi no ma(onda 600 ptos), a nosotros sus alumnos nos fue mucho mejor , asi q eso, fome la historia pero es de lo q me acuerdo en estos momentos

10:23 a. m.  
Blogger Pandurris said...

Don pato, yo tuve en mi época escolar dos profes notables, de hecho a uno de ellos lo considero mi mentor, pero el otro es derechamente un weón penca...

Mi profe de dibujo técnico es maestro, enseña bien, es claro, y más encima es irónico, nos trataba a todos de "salvajes", y dijo que con él dejamos de serlo, y de verdad es un personaje digno de imitar.

Pero el otro, fue mi profe de física, el weón enseñaba mal, nunca nos quedó claro ni lo que era un vector, y un buen día llega después de una pruba y nos dice:"cabros, les fue a todos mal en la prueba, y otra cosa, no tengo plata pa la bencina del auto, asi que, a 100 pesos el punto, eso vale su nota" cachate...

La wea más triste es que ahora es el director de mi colegio... EL LICEO INDUSTRIAL A-77 VICENTE PEREZ ROSALES DE QUINTA NORMAL, SU NOMBRE ES JULIO MORENO... enterese =P (funando en mala XD~)

Chao Don Pato...

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi profesor jefe de 3º a 4º medio "el pedro picapiedra", "el lenguado", etc.se las dba de moralista dándonos eternos sermones sobre comportamiento y nos trataba de irresponsables e inmorales por unos paseitos que hacíamos los fines de semana en el campo de un compañero, donde abundaba el alcohol y la buena onda. Lo que él no sabía es que nosotros sabíamos toda su historia, el viejo era casado con hijos y tenía una amante con hijo incluido que vivía en la casa de una compañera de curso. Obviamente sus sermones, no tenían mucha validez para nosotros ¡caradura el hombre!tratántodonos a nostros de inmorales por pasarlo bien, adonde la vio....

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo si que tuve un profe chanta, el muy chanta yegaba a las 9 se sentaba y lo primero que hacia era comer y comer de echo ya era costumbre ovbiamente nosotros felices por que no nos hacia clases y se dedicaba a deborar queques entre otras golosinastambien haciamos apuestas como: que bebida se tomara hoy y todo eso,no recuerdo muy bien su nombre pero chuta que era bueno para comer ese profe.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:
Resulta que estaba en cuarto medio y era el segundo dia de clases y entra este profe nuevo que ni recuerdo como se llama. pero era una cosa como claudio moreno pero gordo y chico. era la primera vez que iba a hacer clases en un colegio y estaba notablemente nervioso, sudaba el pobre. y tuvo la mala idea de mandarme a callar mientras yo y otros miembros de mi destacado circulo discutíamos alguna webada sin importancia y eso me enervó mucho. a la semana siguiente le estaba explicando una tontera que nunca mas usamos a un compañero de la fila contigua a la mia y el culo de este hobbit se me queda a la distancia perfecta para empezar a quemarle la punta del delantal con mi encendedor. despues de reirme un rato y apagar la llama, el profe se levanta, huele y dice "huele a quemado" y nadie supo nada.
mientras estabamos en recreo, lo veo acercarse con su delantal en la mano hablando con el inspector. cuento corto, me entregué porque iban a culpar a inocentes y mi castigo fue suspension de 3 dias y un delantal nuevo. la katty se encontró un delantal perdido en una sala abandonada y lo tomó, lo lavó, lo almidonó, lo metió en una bolsa y yo se lo entregué al profesor. era muy chistoso ver al tarado pasearse en un delantal que lo hacía ver como prieta y que estaba desteñido.

10:27 a. m.  
Blogger FrancisK said...

En el Carmela (donde yo estudié) había (o hay, no se) una profe de inglés... Top la vieja, tipo María Ester Feres, onda plumas, joyas, maquillaje...

Esta señora nos hacía traducir muchos textos en inglés, y un día, aparece una palabra en un texto que no entendíamos, ni encontrábamos en los diccionarios. Le preguntamos... Ella respondió que se trataba del nombre de un pueblito donde venden artesanías... "Como poméeree" (léase con acento francés)... Nosotras, nos mirábamos sin saber de qué diablos hablaba.... ¡Pomeéeere!!! ¡Donde venden estas cositas de greda!!!

Era Pomaire, pero ella lo pronunciaba con terminación gala...

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días don Pato:
Esto ocurrió hace algunos años en un populoso liceo de Viña del Mar, ese que queda al lado de la estacion de Viña. El profesor en cuestión era de filosofía, ya no recuerdo su nombre, pero era muy chanta, a parte de ser corto de vista al maximo ( le haciamos gestos obsenos con las manos desde el fondo de la sala y el no se daba cuenta, por mas que nos miraba fijo). La cosa es que un día en una de sus entretenidisimas clases, se quedo pegado mirando por la ventana, pasaron unos minutos y cuando despertó nos dijo "saben niños, estoy cansado, me voy"...y se fué!!..no habían pasado ni diez minutos de clases y era la primera hora y este chanta se iba por que estaba cansado.
En fin, en el fondo era buen profe.

P.D.: me gustaría que los resultados de la evaluación
docente, llegara a los apoderados, para saber el nivel de los profesores que educan a nuestros hijos, esto por que la profesora jefe de mi hijo la encuentro harto chanta.

Claudio
Viña del Mar

10:32 a. m.  
Blogger David said...

Mi hermana me contó sobre un profesor de neuroanatomía...

Como 3 semanas después de dar una prueba, el curso le comenzó a alegar que la entregara (obvio, todos querían saber como les había ido) pero el dijo que no las tenía corregidas y se comprometió a llevarlas la clase siguiente.

La cosa es que a la siguiente clase llego el profe, algo retasado y todos le preguntaron por las pruebas...

-"Las tengo en mi oficina... voy a buscarlas y vuelvo"...

Y no volvió más...

Extraño, ¿no cree?

Eso.

Chau._?

10:34 a. m.  
Blogger Pandurris said...

Ah Don Pato!!!

Y tuve otro profe que flaiteaba con el idioma, onde teníamos un compañero de apellido Vásquez, pero según el era VAZQUE, no decía entre paréntesis sino ENTRE PARENTISE, y lo más notable, no decía aire, sino AERE XD~

Aparte que nos trataba como las weas y decía que nunca hibamos a llegar a ninguna parte, viejo de mierda... Chao Pato...

10:34 a. m.  
Blogger UNO said...

Era una Profe de Ingles re caliente, siempre daba las clases "comiendose" un chupete. Un dia webeo a un par de compañeros por llegar con la camisa fuera de los pantalones. Los llamo al pizarron y ella misma les metio la camisa con las dos manos hasta donde no te imaginas . Asi fue ke a la siguiente clase todos llegamos con la camisa afuera. Yo use la mas larga ke tenia.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias don pato...mi nombre es marco...te escribo de valparaiso y como la gran mayoria de los chilenos y en especial de los porteños estudie en una escuelita con numero y en el cerro, el asunto es ke nos hacian clases de frances,con una vieja que se creia francesa, de hecho creo que vivio en ese pais, y como era de esperarce los 42 pelusas que eramos en el septimo B con suerte podiamos aprender ingles! imagintate lo ke era tratar de aprender frances. el asunto es que un dia la señora se nos anduvo enojando y nos trato de lo peor...que seriamos unos ignorantes, unos buenos para nada, ke no teniamos clase, que seriamos vagos y no sigo porque fueron muchos los sinonimos de "perdedor" que nos dijo...el punto es ke cuando avisamos en la direccion no nos pescaron asi que no encontramos nada mas facil que hacerle la vida impocible...en menos de un mes despues de lo que sucedio...esta señora se fue.... me gustaria mandarle un recado pero no recuerdo su nombre...yo no fui un perdedor...de echo soy un exitoso profecional, gracias a las palabras de esta profesora

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recordé que tenía un profesor de historia, Pancho Lira, que en clases hablaba cualquier wea menos la materia, nos contaba de su vida, que su suegra se cambio de fonasa a isapre, que vivía cuando chico en el campo y que cuando salía a comprar pan, se juntaba con sus amigos y se agarraban a combos en la esquina del rozal... Adémás el era bien asqueroso, tenía la uña cocalera, con la que se sacaba ls restos de comida de los dientes y los patos, se tiraba chanchos (y el wevón cuando llegaba a la sala limpiaba la silla y la mesa con un pañuelo...¬¬)y cuando hacíamos prueba se ponía detrás de las alumnas a respiratrles en el oido, y decirles estupideces. Cuando se enojaba contigo te decía "niñita, usté nunca se va a casar"...
Además nunca leía las pruebas cuando las revisaba, y para comprobarlo, una vez metí a gokú (que hacía Kame-hame-ha y peleaba en el torneo de artes marciales)en una respuesta redactada, y me la puso buena...
La cagó... Estuvimos todo ese año pasando la colonia, y haciendo trabajos sobre EEUU en irak y las torres gemelas.

10:38 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Hola

De mis profesores, a quienes más recuerdo es a los chantas. Pero más del colegio que de la universidad, seguramente porque ahí eran todos así.

Lejos el más chanta de mis maestros del colegio fue el de filosofía. Pésimo. Aparte de venderla de ser una suerte de heredero de Aristóteles, el tipo hablaba pésimo y con un acento caribeño rarísimo. "Paréntise", "aluNno" y "elubrucar" eran parte de su vocabulario del día a día. Último. Nos reíamos sin fin en cada una de sus clases.

Lo peor, es que su pifia hubiese pasado piola si el pobre tipo no hubiera sido además de profe de filosofía, el orientador del colegio. ¿Quién cresta puede tomar en serio a un tipo que habla así?

No po, falta seriedad en la educación.

De hecho creo que por su (des)orientación, terminé estudiando periodismo.

Besos,

Kathy

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO NO OLVIDAR A MI PROFESOR DE EDUCACION CIVICA DEL ANTOLOGICO LICEO 7 DE ÑUÑOA... MAS CONOCIDO COMO JOHN BONACHON, DICHO PROFESOR... A COMO OLVIDARLO UN VERDADERO CHANTA, ACUSADO DE ALCOHOLISMO Y DESPEDIDO DEL COLEGIO POR COMERCE A DOS ALUMNAS, ERA MAS CONOCIDO POR SUS CONQUISTAS AMOROSAS QUE POR SUS CLASES DE CIVICA, EN FIN.. PARA EL UN MAL RECUERDO, PARA NOSOTROS UN VERDADERO PERSONAJE..


SALUDOS A LOS EX LICEO 7 DE ÑUÑOA.


AGUANTE LA ROCA

PIPO


http://pipopiensa.blogspot.com/

10:41 a. m.  
Blogger Deiniel said...

Recuerdo a don mario..... profesor de electricidad en la escuela industrial.... un dia, despues de que alguien lanzó un gas al aire, de esos bien fetidos.... el profe se exaltó de manera impresionante, una vena se hinchó en su frente y la baba saltaba de su boca.... despues de un comentario a mi compañero de al lado, el cual emitió una risa bastante fuerte....el profe nos dio un sermon de proporciones y terminó su discurso con un "PARECEN LUMPENES"....todos plop....hasta que un compañero dice la frase de rigor.... "profe.... y que es lumpen???"..... a lo que el profe con el enojo a flor de piel dice...."ud señor henriquez....me MASTURBA la mente con sus preguntas".... la risa se hizo incontenible..... nunca explicó que era lumpen.... hasta que al otro dia llegamos a clases con el significado de la palabra...

Gracias a don mario, hoy tengo mi apodo.... y han pasado 6 años desde eso.....

saludos al 4°H LUMPEN de la Escuela industrial de valpo del 2001..... y en especial a don mario... por su aporte a la cultura lumpistica....


saludos desde el puerto gran pato.....

/daniel_LUMPEN

10:41 a. m.  
Blogger Mass said...

Yo estudié en un liceo municipal de La Florida (el mejor), los profes eran muy buenos, pero había una señora que desteñía: La "chaya" (tenía muchas pecas y era la barbie después del choque).Era la vieja de filosofía, insoportable como ninguna, pero estaba tan bien preparada, miles de posgrados, magister y cosas raras que, de hecho tenía.
Llega ella un día a clases y yo estaba muy picada porque nunca me pude sacr un siete, siempre 6.8; así que llegué dispuesta a entramparla, pero nunca me esperé que tuviera una caída tan fea.
-Martes en la mañana. "Profe, tengo algunas dudas, estuve leyendo a Aristóteles y quería pedirle que comentara lo de la tabula rasa".
Ella puso toda su cara de aqui vengo yo y mientras mi curso estaba en un silencio mortuario, ella dice "Bueno, Aristóteles cuando habla de la raja de tabla..." y mi curso explotó en una carcajada, a dos compañeros los anotó y a mí me echo de la sala...(pa' variar)

¿Qué iba a saber yo?

Ya, un beso.

10:43 a. m.  
Blogger Sauce said...

Armijo.... Armijo fue un viejo seco. Profe de Historia, con el único qu eme he sacado un siete en talk asignatura. Era tan seco el viejo que su reputación le presedía...

Nosotros eramos el 1ºmedio A del Edo de la barra de Valparaíso, uno de los cursos más temibles del liceo. Pero fue cosa que este hombre entrara por la puerta y el silencio nos invadió con la velocidad de un estornudo. No dijo nada y nosotros estabamos de pie para saludale (cosa que no hacíamos con otros profesores).

Este cumpa te envolvía con sus relatos de historias. Ni siquiera tenáis que estudiar porque las batallas del peloponeso o como amenofis gobernó egipto se te quedaban tatuadas en la retina.

Lo siento... ningún profe fue tan chanta como para darle un homenaje en este lugar. Debía recordar al viejo Armijo.

Gran Valor.

Pero para no salirme del tema, en 1º medio tuvimos una GUtaona que se creía profe de Física. estuvimos todo un semestre con una guía de ejercicios mientras ella se dedicaba a vender chocolates...

PLOP!

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha escribi mi historia en otro lao , partes privadas, na ke ver, pero no importa.

era algo asi...un aprofe visca, virola, turnia etc, ke te dejaba loca cuando te preguntaba algo y miraba en direccion totalmente opuesta a dionde tu estabas. eso!!!

pero la historia del lumpen esta genial.

saludos a valpo, voy a extrañar no ir cada cierto tiempo, ya ke vuelvo a mi antofagasta kerida
YO-YO

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerdo en la media un señor docente de electricidad el cual tenia definitivamente el hocico muerto... el pobre no pasaba 5 minutos sin un cigarrillo en la boca lo cual hacia que el ambiente en el taller fuera definitivamente toxico... pa que le digo el sacrificio que era acercarse a el para alguna consulta.... definitivamente te dejaba la cara verde... toxico.. sin palabras....

ah y un saludo al señor torrejon de la electrotecnia

saludos don patricio

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito
gran tema este, siempre he tenido profesores extraños, estuve en un colegio donde nadie se salvaba,hare la lista lo mas corta posible:
mi profesor jefe (q teambien era de castellano) se rascaba las weas mientras nos hacia clases.
la de matematicas se pegaba cabezazos en la pizarra cuando no entendiamos, y en general cuando algo no funcionaba.
el de historia era el tipico profe simpatico, ese q t regala las notas, d ese no me quejo...jejeje..
el de ciencias, tenia la voz hecha mierda y su redacción era horrible, una vez nos hizo experimentos con pollos VIVOS el colegio estaba too ediondo y en toos los basureros habia al menos una d estas aves muertas (enteras o por partes).
el de tecnico manual no nos dejaba ni respirar en su clase, viejo peso no mas, si toos mis amigos me veian tecnico manual como un relajo y oportunidad para tener buenas notas y subir el promedio, para nosotros era todo lo contrario.
sin mencionar a directores con relaciones dudosas con alumnas, inspectoras gritonas de pelo graciento (era esqueroso), etc... en fin ese era mi colegio...
y para terminar, nunca falta el profesor mariconcito, que te caga solo por ser mujer, tuve un de esos en el colegio (en ingles) y ahora uno q me hace marketing en mi CFT.
aveces alguien me dice q soy extraña, tendrá algo q ver con los profesores q tuve?????

un besito, chauuu

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mira soy marmotita de educacion tecnologica de la upla te cuento que tengo una profe de diseño su nombre es paulina pacheco resulta que esta vieja si que es una vieja culia mira rexculta uq emi mama hace algunos años tuvo un chok septico entonces la internaron el la uci como als dos y alas dos diez empezaba la clase y debia entregar un trabajo entonces llegue mas tarde por todo lo que implica que mi mama estuviera internada entocnes llegue como las cuatro y la profe no me quizo recibir el trabajo y yo empese a contarle por que era mi atraso y la vieja culia me dijo NO ES ESCUSA PARA LLEGAR TAN TARDE A CLASES cachai la vieja culia , ¿donde esta la etica profesional ?????desde entocnes que no le hablo y ,a maldigo casda vez que lña veo en los pasillos de la u
gracias adios
marmotita

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato , estaba escuchando la radio y no pude evitar recordar mi tranfugo pasado en un colegio con nombre Aleman de aca de Quilpue, en el cual encontre desde profesores que tenian amorios con alumnas hasta otros que disfrutaban de su infedelidad dentro de los laboratorios de computacion con otras profesoras... pero lejos lo mas increible de todo era un profesor que pesaba menos que un paquete de cabritas dentro de la sala de clases, un profesor de contabilidad al cual te le parabas al lado y se asustaba,y te subia las notas por miedo a represarias.... imaginate, yo siendo uno de los debiluchos del curso una vez llege tan raja de ebrio a una prueba que solo respondí tonterias, pero dentro de mi desinhibicion post curaera encare al profesor obteniendo una nota 6... ahora entiendo por que no tengo ni la mas remota idea de contabilidad...

JF.

11:00 a. m.  
Blogger Carlos said...

ME acuerdo de mi profesor de biologia en el colegio. El tipo se juraba genio, o por lo menos creia tener un coeficiente intelectual superior, el mono le decian, por lo peludo, el asunto es que a este tipo se le ocurria preguntar un monton de idioteces en las pruebas de biología, me acuerdo que una vez pregunto de cuantos volts son las pilas doble A ¿? ... pero lo peor fue una vez que se le ocurrio poner una frase, medio filosofica o por el estilo, desordenada, y la idea era que el alumno ordenara las palabras y formara la frase correcta, pero el muy pastel nisiquiera se sabia la frase y nadie cacho q onda, como si eso no fuera suficiente el tipo les bajo la nota a todos pq nadie pudo con su frase inexistente...

11:02 a. m.  
Blogger JOSE MANUEL said...

Don Pato:

Realmente no se si tu buenos o malos preofesores Ya que no pasaba mucho en clases (estaba mas en inspectoria o en orientacion)durante la enseñanza media . Pero uno de los mas notables era un profe que era huaso , no hablaba bien para nada, este me tuvo limando durante un año entero una pieza de metal en mi colegio, y para mas cagarla se queria tirar a mi prima. jkakjajkajkajkajkajka.
pero al que mas odio es el profesor jefe que tuve que decia que yo deberia estar en una correccional, que la droga iba a gobernar mi vida ,jkajkajkajkakjajkajkajkajkajk
y aca estoy tengo un buen trabajo, mi curriculun es casi formidable y estoy a punde de sacar el titulo de ingeniero .
toma viejo rec.............

saludos .

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTUDIE EN UN COLEGIO TÉCNICO...LA CARRERA DE SECRETARIADO ADMINISTRATIVO....Y TENIA UNA PROFE DE REDACCIÓN COMERCIAL...CON LA Q TENIA CLASES TODOS LOS DIAS UNA HORA POR LO MENOS, LA VIEJA ERA XIKA...NARIGONA...Y ULTRA CUATIKA PA VESTIRSE...EN LA SALA NO NOS DEJABA ESTAR CON EL PELO SUELTO, O CON LA CHOMBA DE COLEGIO SOBRE EL DELANTAL, SI HACIA FRIO NO PODIAS PONERTE TU BUFANDA...TENIAMOS Q TENER UNA BUENA POSTURA AL SENTARNOS....PARECIAMOS UN VERDADERO REGIMIENTO....LLEGABA TODOS LOS DÍAS Y NOS PREGUNTABA LOS HECHOS NOTICIOS MÁS IMPORTANTE DEL DIA ANTERIOR....O SEA SI NO VISTE LAS NOTICIAS LA NOCHE ANTERIOR....EL LINDO UNO NO TE LO SACABAI NI CON GRUA....ERA DEMASIADO....NO TE NOMBRABA POR TU NOMBRE....SI NO POR TU APELLIDO....TENIA UNA SOBRINA DE 5 AÑOS INSOPORTABLE ...Y HABIAN DIAS Q LA LLEVABA A LA SALA CON ELLA...Y QUIEN TENIA Q CUIDAR A LA CHUKI???? TRES NUMEROS DE LA LISTA AL AZAR....Y CON LA CARA LLENA DE RISA.....BUENO....SOLO QUIERO DECIRLE A ESA PROFE........PUTA LA VIEJA HINCHAWEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SALUOS PATITO!

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor DonPato..yo recuerdo a un notable maestro del Colegio Salesiano Concepcion..el Sr Sergio Revello profesor de Historia... -Se las sabia Todas, un verdadero libro de historia!!-, éste señor tenia una calvicie, la cual casinadie conocia..solo existian los tipicos malos intencionados rumores, este la disimulaba dejandose crecer el pelo de un lado y peinandoselo para otro como varios hoy en dia..un dia haciendo sus interesantes clases se quedo al lado de una ventana..que para mala suerte de el produjo una corriente de aire que termino por revelar el gran misterio de Revello..su frondosa Pelada!!!..
QEPD Revello.

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, perdona pero te dejo tirada la siguiente reflexión que es el reverso de este tema: ¿te has dado cuenta que hoy en día los pendejos tienen, casi todos, super buenas notas?, ¿te has dado cuenta que los promedios son realmente espectaculares (sobre 6,8), pero cuando dan la PSU, o la prueba SIMCE, watean de manera estrepitosa?. ¿Te has dado cuenta de ese detallito?.
Bueno, el detallito no se debe a los profesores ni malos ni buenos, eso se debe a una cosa que se llama bombín. Notable instrumento que, HOY, se ven obligados a usar todos los profesores de colegios fiscales para que los "niñitos" no repitan.

Un día podrías hablar de este tema. De lo que poca gente sabe.
Las notas infladas de los "súper genios" de hoy.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando estaba en Segundo Medio, llegó al colegio un nueva profe de historia que para la mala suerte la dejarón haciendonos clases. El punto es que la vieja era muy fea, se parecía la bruja weona del mago de oz, cachaí osea llegó y el webeo fue inmediato. Yo creo que el problema era que nosotros eramos puros hombres más encimas con ese humor maldito hiriente.
El asunto es que después de tres meses vino la primera prueba, comienzan repartir las pruebas (dato: eran esas con stencil, se entiende que una copia era más cara que la chucha), pasando un motón de copias al primero de la fila, cuando misteriosamente al último de todos le falto una dichosa prueba, la wea es que con eso se armó, que donde está la prueba, que quién la tenía, si hasta llamó al inspector (tremenda webada), pasoó la hora y no hicimos la prueba,la raja, pero antes de irnos que se haya puesto a llorar, demasiado patético, cachai que nos pedía explicaciones por que eramos asi con ella y otras locuras, bueno no nunca la prueba, la profe nunca volvío, a todo esto debo añadir que tenía unas weas como verrugas en la naríz, es lo único que recuerdo de ella

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito!!!
Te cuento... en el liceo tenía varios profes chantas, pero el peor de todos era el de Inglés, no hablaba una gota del idioma y nunca hacía clases, sólo se dedicaba a molestar a dos compeñeras, con decirte que en los 4 años sólo hizo una prueba, botada de fácil...siete todo el curso!!
A mí me gustaba la asignatura y aunque suene 'nerd' siempre peleaba con él pa' que nos hiciera clases, pero como nunca ocurrió...entonces que hice?.... cuando salí del liceo entré a estudiar Pedagogía en Inglés, aún no termino la carrera, pero estoy en las últimas...y a comienzos de marzo de este año... me fueron a buscar desde MI COLEGIO pa' trabajar en él. cuando este viejo chanta me vió(porque aún sigue ahí)... casi se va de raja!!!... y con cuea' me saluda en los pasillos.

Lily... un abrazo desde Lautaro

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato soy felipe de conce, esta historia no es mia, es de unos amigos que estudiaban en una escuela publica de aca de la zona. Elos contaban que habia una profesora que le decian la "Zorra de Palo" por que se sentaba con las piernas abiertas y nunca las cerraba, saludos pato y buen dia

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uff yo tuve muchos pastelazos de profes como x ej la profe k en octavo nos repartia puchos gratis oh ahi me inicie!!..el otro era el profe de matematicas que llega un dia a clases con el cierre del pantalon abierto y todos oye cacha el cierre del profe!! en eso el se da cuenta de mi risita y nos dice yaa, si lo se es x el cierre, es k no tengo plata, con los que nos pagan y se pone a llorar como cabro chico nos explica lo miserable que era su vida...Nosotros plop! escuchandalo.No se que sera de el hoy en dia pero..espero que tenga plata para un cierre.

Saludos Pato

11:26 a. m.  
Blogger Morenazo said...

Recuerdo un profe muuuyyyy cuatico que tuve en la enseñanza media, le decian "El Curro", profesor de Castellano que además de ser incapaz de hilar dos frases sin mandarse su clasico "weon" o "conchesumadre", jajajaja, era rebuena onda el loko, pero tenia su vicio el viejo....no habia profesora practicante que se salvara de sus garras siendo que ademas era casado el muy barsa, asi pasaron un par de años hasta que lo pillaron en pleno "acto" con una practicante de educacion fisica (te debes imaginar como era la mina, uuuuyyy) en el baño de los profes, hasta ahi no mas llego nuestro viejo y querido "Curro".

Saludos

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corria el año 1993 estaba terminando la media y entro el profe mas caliente de toda la docencia chilena, oyarzo era su apellido gordo,barbon y chico.
para hacerla corta le comento que este degenerete mandaba a mis compañeras a escribir al pizarron solo para mirarle las pierna.
pero la mejor de todas fue que un dia en plena clase de quimica este gordo leia el libro de clases con una cara de caliente que no se la podia. le mire por tanto rato que capte su atencion hasta que me llamo "chico ven.....te gusta estas tetas"
si ...eso dijo en medio del libro tenia una PLAY BOY.
Notable no
Saludos
ALEJANDRO.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El año pasado en la U teniamos un profesor de Fisica muy mula, el viejo de apellido Olcay igual era capo en la materia pero era flojo como el queria, tanto que en bloques de dos horas solo hacia media hora de clases y lo demas entre chistes y el clasico de el "Pa la Casa", aparte que el viejo era muy bueno para la talla, mas recordabamos los chistes que la misma materia y para las pruebas, este viejo era mas Mula aun, las hacia y demoraba mes y medio en entregar las notas..., recuerdo la ultima prueba que hizo, el viejo nunca la preparo y al final cuando decide hacerla, hace una "prueba" pa' "la casa" y mas encima solo teniamos que entregar una sola prueba por todo el curso!!!, lo que nos dejo Plop! a todos..., la nota nunca la supimos y solo sabiamos que todo el curso habia aprobado la materia con el.
Para el siguiente semestre supuestamente nos tenia que hacer Circuitos Electricos, por lo que le pedimos al Jefe de Carrera que lo sacara por Mula...
Lo peor de todo que al final nos ponen un profesor mas PENCA y fome... pero esa es otra historia :-P, efecto a lo que llamamos "La Maldicion de Olcay"

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo jo jo, DON pato inolvidable esos profes INCOMPETENTES, tengo varias tallas en ralidad pero una es la profesora del B-13 de Antofagasta entre el 99-02 la Srta. T o mister T ( eso por sus exuberanteeees senos, eran enormes amigo) ademas ella no pasa el 1.65 mt., la cosa es q' d un curso d 45 alumnos le hacia clases a 5 alumnos nos decia todos q' no llegariamos muy lejos y ojo era profe de mat. nos pasaba las guias a nosotros para revisarla y cuando hacia algo en la pizara pff !!! quedaba en la mitad del camnino decia " ya, niños ustdes deben aprender" sacandoce los pillos jaja no digo yo al final nunk entendi los logaritmos... en fin estudio ing. salud2 a la profe ¬¬ y saludos al 4º A del 2002 ... saludos y abrazos ...

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si se trata de profes pasteles me los he topado por toda mi educacion en basica tenia un profe de historia VERDE que en las pruebas con solo mostrarles las piernaas y hacerles ojitos te daba la pauta, la de matematicas era una vieja gritona histerica que llegaba vendiendo chocolates de 10 que si le comprabas
te borraba anotacions .
en media en mi liceo publico fue donde mas enconttre gente que no se como era profesor el mas notable de todos era el de matematica que llegaba con los lentes se sentaba abria su maletin y tomaba agua mineral toooooda la clase mas encima se ponia camisa y le quedaban tan apretadas que parecian que ivan a salir volando un dia un amigo le pregunto que cuando nacian los perritos a parte de todos estar riendonos el profe le pego en la cabeza y se puso a reir nos hacia las prueba en grupos de 5 y nos daba las formulas y se iva a dar vueltas, y podria seguir contando toda la mañana pero tengo clases adios

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te cuento pato... mi profe de historia de la U ES LA MITICA VECINA DE SERGIO LAGOS...la q lo webea hasta el cansanciopor sus fiestas y weas... la señora iual wena onda... como relaja a cagar... media histerica como a las 10 am pero en fin...NO PUEE MANDARLE LOS PACOS A SERGIOOOOOOO PO!! esta señora difunde la toleracia... pero no parte por casa... por ultimo q cache el vecino q tiene po! y aproveche!!! ALOOOOOOOOOOOO JUANITA CROUCHET!! ES SERGIO LAGOOOOOOOOS!!!!
besossss

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:

Yo de mi paso por la enseñanza media recuerdo a dos profesores, el primero era profesor de historia que aun sigue en el colegio, le deciamos el mormon, debido a que todo el año andaba con el mismo terno y cuando era verano andaba hasta con chaleco sin mangas todo el dia, yo creo que debio andar "jugoso" todo el tiempo que nos hizo clases, ademas que es de los tipicos viejos antiguos dictaba las dos horas de clases sin parar, el otro era el profesor de castellano, llamado waldo, ese era reloco, ya que las clases eran tan fomes que si tu contabas un chiste y se reia todo el curso te colocaba un 7 asi de simple, gracias a eso yo me eximi de castellano en 3º y 4º medio, ademas fue profesor jefe en 3º medio y nos fuimos de paseo de fin de año a cartagena, cosa que un dia en la noche el viejo estaba dele tomando vino con el curso y tirando la talla, en un momento llego y dijo me dio calor y se echo la caja de vino en la cabeza, mas encima se cayo y nosotros cagaos de la risa, al otro dia se levanto y se vino de vuelta a santiago, pork dijo que nosotros le habiamos faltado el respeto.

y de la basica recuerdo a dos profesores freaks uno era de tecnico manul, en ese tiempo, llamado carlos montes una vez a un compañero le dijo que se dejara de conversar y como este no le hizo caso le tiro el borrador en la cara, despues este mismo compañero le solicito permiso para ir al baño, le dijo que no y este se MEO, y el otro era el profesor de frances, de esos dos puedes consultarle a copano como eran, ya que tambien creo que los conocio.

saludos

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:

En las famosas giras de estudio pasan cosas increibles, tanto como irse en la volada y tirar a la profe jefe a la piscina, y descubrir q debajo de ese delantal verde tipo escoses, habia un filete de mujer...hasta nuestros dias yo y mis compañeros no olvidamos tales toperoles y cosas asi.....ajaja
saludos Cristian. Stgo.

11:49 a. m.  
Blogger tsukino_6 said...

En general, tuve buenos profes, pero conozco una escuela que se lo pasa más tiempo en recreo que en clases. Cuando rinden el Simce sacan buenos resultados, claro que les hacen reforzamiento todos los sábado y hacen faltar a los malos elementos. Si los profesores realmente hicieran bien su trabajo no tendrían que reforzar y menos si tienen el colegio jornada completa

11:51 a. m.  
Blogger tsukino_6 said...

Aparte celebran todo lo que se pueda para tener desayunos y/o cóctel, mientras las monas hacen lo que quieren en los patios

11:54 a. m.  
Blogger Gark said...

Podria decirse que he tenidos buenos profesores, que incluso estubieron conmigo en la muerte de mi papá, pero del que siempre me voy a acordar en del profe de religion en la media que pa mas remate hera mi profe jefe y que ademas hera el orientador del liceo, pero cuando le dije que queria entrar a la fuerza aerea me dijo que solo llegaria a las pruebas, que no saeria nadie culpaba a mi mamá por trabajar puertas adentro y dejarnos botados, pero si no nos cagabamos de hambre, una ves escribio algo en mi libreta de notas sobre mi mamá, lo que me revento las pelotas y lo empapele a xuxadas tras lo que nunca mas se refirio al tema, creo lo que mas le dolio fue que estaba frustrado por no pisar la universidad, lo que trasmitia a todos los alumnos diciendo que nu habia otro camino en la vida, lo que parecia una pelotudes y mas en un liceo estatal, pero me di el gusto de llegar de visita al liceo cuando volvi de Alemania trabajando en una multtinacional de cines y estudiando comercio exterior

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Profes Chantas...mmm... creo que el profe mas chanta que he tenido fue en 7° basic, nos enseñaba matematicas, las primeras clases era buena onda, pero basto que empezara un concurso de audicion musical (musica clasica) en el cual el queria participar y ganar, para que este indivivuo soltara toda su rabia contenida durante años de docencia. Un dia nos tuvo las dos horas de clases parados detras de nuestros asientos sin que ninguno pudiera tan solo intentar algun reclamo. Obviamente al terminar la clases, todos nos reunimos y fuimos a inspectoria para presentar nuestros reclamos...cuento corto, a la siguiente clase nos dejo nuevamente parados y nos dio un discurso de que el era un excelente profe...que nadie lo entendia, que llevava años de experiencia docente y tomo el libro de clases y lo tiro por la ventana (estabamos en un segundo piso). A los 2 minutos llego el inspector y lo encaro, que esa no era la forma y blablabla...al profe al final lo despidieron (era obvio) y nosotros nuevamente quedamos sin profe de mate por un mes...
Y otro profe chanta...era el profe de fraces...lo unico que aprendi fue a decir los numeros en frances, gran parte de la hora de lcases nos contaba historias de cuando el habia vivido en Francia y que conocia a mucha gente famosa (entre ellos "Madonna") y que cuando el viajaba se pasaba de fiesta en feista en casas de famosos...en las pruebas las mujeres podiamos sacar el cuaderno, libro hasta el diccionario y no nos decia nada, terminabamos la prueba una de is compañeras lo distraia con las historias fantasticas y mientras tanto le pasabamos la prueba a mis compañeros...todos pasamos con promedio 65....aunque nadie entendio una

12:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

Juá, mi profe de Técnicas manuales (en ese tiempo) era igual que Santelices...Ni me acuerdo de su nombre eso sí. Después de un año en su clase me hicieron elegir entre eso y artes plásticas...


Y bueno, dicen que soy artishta.

1:22 p. m.  
Blogger removiendo sentidos said...

jamas pense que gamonal serviria...... imaginen.. era fisicoculturista... un brazote donde se colgaban hasta 20 pendejos.......era folklorista..nos juntaba sacaba la de palo y alucinabanos....era profe de historia y de arte.. las hacia todas.. y a absolutamente todos sus alunmos el primer dia de clases les pasaba aguja e hilo y nos enseñaba a cocer y decia..... pobre del conchesumadre flojo que le pida a su mama que le cosa los calcetines.... y pobre del que le cuente esto tb........ inolvidable.....

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cualquier pastelazo de cualquier profesor es una nimiedad al lado de los pasteles a quienes debe impartir educación...

¿o se dezia heducasion?

4:44 p. m.  
Blogger Oliver Deluxe said...

http://oliverdeluxe.blogspot.com/ en este blog hai un bueno comentario,,,,veanlo...

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La profe más pesada que tuve fue una que era de química y biología... era odiosísima y años después fui al colegio y la vi... seguía igual no más...

Tuve otra que era de castellano bien pesuti también... pero una vez me sentí mal y me ayudó... me tuve que retractar...

Lo que si tuve siempre fueron excelentes profes de matemática: a pesar de sier humanista siempre me fue muy bien porque ellos eran muy bueno profesores... mi profe de IV Medio decía que no me perdiera estudiando periodismo, que estudiara ingeniería...

¡Saludos!

10:56 p. m.  
Blogger MxO said...

Decidí ser profesor cuando una profeora de historia, Carmen Obregón, me trató de imbecil e incompetetente por realizar mal un mapa...

Si escuchas Sebastian Galobart la radio me refiero a tu madre especificamente...y dile de mi parte, que soy profesor de Historia y que, lo lamento por ella, pero conmigo se va a ganar las penas del infierno...

Eso...

:P

11:12 p. m.  
Blogger MIGUEROCK said...

ahora que lo pienso... creo ke todos tenemos un profe flayte...me recuerdo un profe que tuve en la enseñanza media en el liceo de yungay... se llama o mejor dicho le dicen GUATON CAMPOS...y era el profesor de educacion fisica...nos ponia un 7 si jugabamos una pichanga, 9 por lado en una cacha de babyfutbol...y el equipo perdedor un 6...
flojo...y flayte

pero uno de los mas notables era el profe VILLA
con su medio cajon afuera y caminaba como paco
mientras ditaba la clase de biologia...."jovenesh!!!...el aparato reproductor!!!"
mientra ponia un pie en la silla...y se rasacaba la pierna..."..emmm que les estaba diciendo..."

era notable...

saludos

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato :
Gracias a Dios yo no tuve profes chantas durante mi infancia, pero en la media, a mi papá le dio con que tenía que estudiar en el COLEGIO CHILE (uno de gran avenida) Y ahí conocí una profe de matematicas de apellido Roman. muy pero muy chanta y para más remate barrera. Sabes como a la mayoria de mis compañeros les costaba el algebra a esta profe se le ocurrio que debiamos asistir a clases de reforzamiento...hasta ahi todo bien, pero los reforzamientos habia que pagarlos...es decir ella nos cobraba para que nos explicara de forma mas clara lo que debiería enseñarnos dentro de las aulas (fresca la sra..!!)y como a mi mamá le parecio mal y le dijo que si yo no entendía algo yo primero debía resolver las dudas con ella durante la jornada estudiantil paf me agarro mala...cuento corto me rajo con puros cuatros. Y sabes como mi mamá se dio cuenta de lo que pasaba me llevo donde una profe amiga suya quien me evaluo y me dijo que esa profe solo queria cagarme.me cambie de colegio y conocí a la mejor profe de matematicas del liceo BHA de SAN MIGUEL a quien nunca olvidaré pues ella me enseño que hasta las fx al cubo seran siempre pelos de la cola si se estudiaban con relajo y paciencia.

VIVAN LOS PROFES QUE ENSEÑAN POR VOCACION por que son los únicos que dejan huellas en nuestras vidas

Pd yo siempre supe

1:51 a. m.  
Blogger Erik said...

Yo he tenido profesores pencas, pero citaré dos.

El primero me hacia clases en el primer liceo en que estuve en Talca, el weon mas flayte que la cresta, no sabia ni hablar, bueno pal cigarro, pal diente y sobre todo pal copete. Solo recuerdo un dia en que me senté en la primer fila y el weon me dejó mareado con su tufo. El huevon chupaba mas que una muralla nueva.

La otra era una mina de ingles que estaba mas rayada que las murallas del pedagogico, en vez de enseñarnos ingles, andaba caliente con el Padre Alberto, un cura que sale en la Tv.
Nos hacia mas clases de religion que de Ingles.

Roland Kubatt, pese a que seremos colegas y del mismo idioma, te digo algo,
Regresa a Tu planeta , LOCA!!!!!

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado pato:

por parte......lo felicito por su pega me parece ke si la radio fuera la matrix usted seria el elejido..........con usted me e cagao de la risa un millon de veces......y eso se agradese

a ver a ver.........hechos notables de profes .....recuerdo miles de media........pero uno en particular..era el famoso luis valdes........profe de kimika del alessandri.....aparte de sus constantes punteos con la eskina de su mesa.....sobresalia su lenguaje..............medio acuicao....tirao pa gay punga..........con las tipicas frasas de :
carcule la iconita........
.......en el mes de setiembre.....

y pa ke decir cuando decia el nombre de algun cientifico....o nombre en ingles..........

solo eso..en resumen ...........el perro valdes...........como se conocia o luigi......saludos a los ex laap 2004

1:13 a. m.  
Blogger Rodolfo-COQUIMBO said...

HOLA DON PATO. BIEN CORTO.
EN MI COLEGIO EXISTIÓ UNA PROFE DE MATEMATICAS QUE ERA EL CLON DE LA SARITA VASQUEZ... PUTA LA VIEJA FEA!!! RESULTA QUE ESTA PROFE HACIA:
1.- SE SACABA LAS BOTAS Y DE ELLA HEMANABA UN OLOR QUE TE ENCARGO.
2.- SE APLICABA UNA RACIÓN IMPORTANTE DE DESODORANTE EN BARRA.
3.- Y LO PEOR... SE SACABA LOS MOCOS AL FRENTE DE TODOS NOSOTROS!!!
(TODO ESTO EN VIVO Y EN DIRECTO).
IGUAL ERA UNA PASTEL PA CAGARSE DE LA RISA.

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que a los profes les falta una visita al Siquiatra ah?
A todos nos ha tocado uno que otro loco o loca de patio que peina pesado la muñeca
...o le hace "dreadlocks", jeje
Señores profes sino quieren ser recordados por siempre así como en mi caso que tuve al "Loro" de Catellano, la "Barbie" de Inglés, "Doña Tremebunda" de Matemáticas, "Tatiana-tetilia" de Filosofía o las típicas pichangas en vez de hacer Deportes...
-traten de hacer bien la pega-
Con los miserables sueldos que les pagan no les dan muchas ganas de ir todos los días a ser objeto de burlas y bromas pesadas de todos los estudiantes de Chile, y salen de clases con ganas de cometer homicidio o de descargar toda la rabia con el primer inocente que ven, es cosa de ver la cara de poto que traen de vuelta a casa.
-Tómense un Armonil!!!
/Saludos

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el director de mi colegio caga a la esposa con una amiga de mi mamá.

y una profe en sexto básico llegaba a la sala con un completo gigante y una taza de té, en invierno, y todos cagaos de hambre viendo a la vieja lamerse la mayo los bigotes.

1:27 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Jajajaja, muy chistoso hablabla el profe aquel... jajaja.
Recuerdo haber tenido a una monja de Profe de Historia, atroz, nos pegaba si no sabiamos la materia. Un día me sacó al pizarrón y no fui capaz de decirle dónde quedaba X país, y la parte de atras de las piernas (yo usaba jamper) me llegó el puntero, casi lo quebró en mis piernas.... lloré tanto, nunca lo olvidaré. Si tuviera a la monja en frente mío le diría unas cuantas, pero cuando uno va en 4to. básico estay soná, no me quedó más que lorar y guardar esa pena. Cada vez que tenía Historia con esa mojan, me hacía pipí de miedo.

12:28 p. m.  
Blogger Alejandra Rojas Salazar said...

yo tuve profesores horribles durante el liceo, y eso que yo iba en uno de los que se supone son excelentes, el liceo 1. uno de ellos, juan atria, profe de biología, era una mierda de ser humano. nos gritoneaba a diestra y siniestra, y decia que eramos unas meirdas, que no sabiamos nada, etc, etc. un dia terminamos casi todo el curso con ataque de llanto de todo lo que nos basureó. tu creis que alguien escuchó? nadie. hasta ahora hace clases allá. y para más remate, me lo encontré en mi U, el ex pedagogico (toy estudiando pedagogia en artes) paseando por los pastos, ya que hace clases allá. puta que me dió rabia. lamentablemente, hay tan malos profesores en chile, que actuan impunemente salvados porque si los echan la indemnización es carisima.

saludos!

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO:

MI COLEGIO EL COLEGIO ADVENTISTA DE CONCE TENIA UNOS PROFES HORRIBLES....DESDE QUE TENIAN AMORIOS CON ALUMNAS Y PROFESORAS HASTA QUE ERAN DETENIDOS POR ESTAFADORES...RECUERDO ESE PROFE EN PARTICULAR QUE LLAMO A INVESTIGACIONES PORQUE ALGUIEN LE PUSO UNA SILLA MALA Y SE SACO LA SHUSHA JAUJAU O LA IMPECTORA QUE PILLARON CON DOS ALUMNOS...

CUANDO MI COLEGIO NO PODIA SER PEOR (APARTE DE LAS ABSURDAS MEDIDAS COMO QUE NO PODIAS TOMAR CAFE ,COCACOLA,COMER CERDO,CANTAR BAILAR)HECHARON A TOOS LOS PROFES QUE VALIAN ALGO POR QUE NO ERAN ADVENTISTAS JUAJUA.. QUEDO LO PEOR DE LO PEOR , A Y LO CHISTOSO ERA QUE CUANDO QUEDABA UNA CAGAA COMO CUANDO EL DIRECTOR DEJO EMBARAZAA A LA PROFE DE QUIMICA LOS MANDABAN PA PUNTARENAS JAUJAUA IGUAL QUE LOS CURAS PEDOFILOS

QUEDARON LOS PROFES MAS MALOS COMO EL PROFE DE TECNICO MANUAL QUE TENIA UNA ENFERMEDAD QUE SE QUEDABA DORMIO EN CUALQUIER LAO
O LA PROFE QUE NOS HACIA ESCRIBIR VERSICULOS DE LA BIBLIA EN EL CUADERNO Y A FINAL DE AÑO TE REVISABA EL CUADERNO (EN 4 MEDIO WN!!!) SI NO TENIAI LOS VERCICULOS TE PONIA UN 1

EN FIN UNA MIERDA DE COLEGIO

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo firmemente que si uno ha tenido el más mínimo empujón oportuno de parte de Dios, creo que uno debe agradecerle, pero no con el típico "gracias", sino que tratando de ser una persona correcta en este mundo de mierda tan podrido y atestado de weones mala clase. Sería bueno que -aunque seamos pocos- haya gente que trate de no hacer daño.

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola: con respecto a los profes creo que a pesar de que en la vida todos nos encontramos con cada especimen, a la hora de la reflexiòn fueron ellos los que en cierta medida trataron de inculcarnos lo mejor que podìan valores...ahora que estoy estudiando pedagogìa (pegajodida como me dicen mis profes de ahora) es que veo la real importancia de su labor y lo ingratos que fuimos (hueas de pendejos)....gracias Irma Cortez gran profe de historia y a la profe de tecnicas manuales que a pesar que casi nunca entraba a sus clases siempre penso que estaba presente y no me bajava las notas de los trabajos, adiosin

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. amateur beauties Volkswagen 1969 manx dune buggy average recovery time 1 week rhinoplasty Vicodin reaction Utility recovery tools for ntfs hard disk

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home