miércoles, abril 12, 2006

Combos

Década del 30. En la Estación de ferrocarriles de San Bernardo se juntaba la gente de la naciente ciudad para compartir espontáneamente. A veces había grandes bailes públicos por lo que era un lugar de encuentro espontáneo. En ese lugar, por una razón absolutamente olvidada y muy probablemente de la menor importancia, mi abuela, en ese entonces una chica de 16, de largas trenzas rubias, se agarro a combos con una compañera de curso.
En medio de la batalla, en un suelo que era un tierral, mi abuela escuchó cómo la gente comenzaba a apostar "por la rubia" o "por la morena". No recordaba quién había ganado, lo que me hace pensar que perdió.

En el colegio yo era un alfeñique. Un día, frustrado, le comenté a un compañero que me parecía bueno para los combos que necesitaba saber qué era, qué se sentía y que me diera algunas instrucciones. Estuvimos un recreo entero, yo lanzando combos y el parándolos con las palmas de sus enormes manos. Se reía de mí y yo no sabía por qué. De pronto me corrió la sangre por la camisa a borbotones desde la nariz. "¿Por qué no me avisaste que estaba sangrando?", le pregunté. "Te pegué el medio combo y no te diste cuenta", respondió.

38 Comments:

Blogger Paulilla said...

uiiiii la 1º!!!!!
Uuufffffff ¡!!

A la única persona que le he pegado en mi vida ha sido a mi Hermana. Cuando yo estaba en el colegio tomé como actividad deportiva el Karate… te imaginaras cómo practicaba con ella… Siempre le decía que si me seguía weveando le iba a hacer una demostración…

Aunque en mi caso admito que soy bruta, eso me dicen siempre mis amigos, pero no soy de las que pelea a combos.

mmmmm… aunque recuerdo que en el colegio más de una vez vi peleas de minas (estudié 3º y 4º en un colegio de “niñas”) y eran con tuti: puñetazos, estuches, sillas y mesas!!! Eran, a mi parecer, emocionantes, adrenalínicas.

Pero insisto, no soy de las peleas (soy observadora).

Muuuchos besos mi estimado Patits.

10:43 a. m.  
Blogger Deiniel said...

todo mi grupo de amigos cuando era pendejo fluctuaba entre los 8 y 10 años, pero habia uno de ellos que tenia 14....nos tenia pal leseo.... era el cabron, el pulento....al que dejaban ir a jugar street fighter a los videos sin atados....y cuando volvia se creia uno de los monos del juego y nos agarraba a patadas...probando los movimientos de los personajes....siempre quisimos pegarle, pero el era el mas grande.... han pasado mas de diez años, y el tipo sigue en la misma esquina donde jugabamos todo el día, sin hacer nada....molestando a quien pasa por ahi.... por mi parte yo paso por la misma esquina.... cuando vengo o voy a la universidad o al trabajo.... y sé que en el fondo....me mira con envidia.... aunque tb sea yo parte de la gente que molesta con su "fina" verborrea....

saludos patos desde el puerto...en especial a cesar y cucho...que a la noche nos comeremos su asadito...

como dijo el poeta....los buenos siempre ganan...

/daniel_lumpen

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hUGO aLLENDE ACA PATO... nunca bueno pa' los combos, pero las veces ke me agarrao siempre a sido por asaltos en mi contra..hasta a 2 juntos les he dado paliza...super confiado una vez a la salida de un partido de la cato con la U, le heche la foca a un trio de pendejos ke me trataron de asaltar...les pegue (suave) y no se me ocurrio nada mejor que decirles :"ya po' vengan pendejos, chunchos rq's" , crazo error iba pasando la barra de la chile y me sacaron la cresta como entre 10.. si no es por los guardias de la catolica no la cuento...moraleja siempre mirar a quien y donde te pones choro contra alguien ...en mi caso nunca mas dentro de un estadio....

10:47 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Mil veces he tenido deseos de combo...

Un día de diciembre, hace un par de años, venía de dar un examen de la U... Vestidito, zapatitos de taco... una noche y media sin dormir, muchos café, y un par de cajetillas en mis pulmones... Una carpeta bajo mi brazo, con aproximadamente 600 hojas de la materia del año....

Camino lenta y dificultosamente por Alameda con Bandera, frente al Banco Estado. UN ZOPENCO aprovecha mi lentitud para caminar unos pasos detrás de mi, asquerosamente cerca... Y me dice, románticamente, "Con ese culo, mijitaaahhh...."

La carpeta se vuelve la extensión de mi brazo, y en un movimiento felino AZOTÉ con impresionante velocidad el rostro del GALAN BARATO... "oUCH!" alcancé a escuchar, mientras me alejaba... Más allá, giré y lo vi sobajeandose la cara, con el maletín entre las piernas....

Saludos Pato!!!

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo, en el colegio 3° medio, y un compañero, el tipico weon desordenado y weno pa' los combos, estaba con una pistola de agua, yo estaba sentado y este wea me tiro agua en la cara, eso me dio mas rabia que la cresta, me pare y tome la silla que estaba sentado y lo agarre a sillazos, cuando el weon se cayó, un compañero me agarro por la espalda, pa'que me tranquilizara, y se llevo un combo, el resultado: el weon con hematomas en los brazos y costillas, el que nos intento separar con un ojo morado, y yo....que nunca habia visitado la inspectoria, suspendido por dos semanas y condicional por lo que quedaba del año, y la proxima matricula dependia de mi comportamiento durante el resto del año....cuando volvi despues de la suspensión, el weon ya no era molestoso conmigo, sino mas bien era bastante docil.
adios

10:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pato, yo tampoco era bueno para los comos, pero siempre me he considerado bastante inteligente. Así que me hacia amigo de los matones del curso, y como siempre tenía buenas notas, les convenía ayudarme e incluso protegerme. De igual manera los ayudaba a pasar de curso, dado que entre más tiempo pasaba más amigos eramos y menos posibilidades de pelea tenía… Una vez casi me agarre con un tipo, más grande que yo y que practicaba físico culturista, además de karate… era una bestia, no conocido por su inteligencia, y en esas cosa me pillo en mis días menos inteligentes, así que nos enfrentamos… gracias a unos amigos, nos separamos sin darnos un golpe.. seguramente no hubiera quedado nada de mi.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En estos momentos quisiera agarrar a combos a la conexión de internerd que tengo, pero bueno. Es lo que hay.
Yo más que bueno para pegar combos era bueno para esquivarlos. Con un amigo nos creíamos Martín Vargas y nos hicimos unos guantes de box con unos trozos de tela. Él era (y es) más alto que yo, así que las posibilidades de achuntarle a mi cara eran, notablemente, mayores.
Pero ahí apareció mi enorme talento y flexibilidad: él me tiraba un montón de combos, y yo me doblaba entero hacia atrás y los esquivaba todos.
Era increíble el concepto, y hasta yo estaba sorprendido.

Finalmente, un día, jugando a cualquier cosa me llegó una patada directo al hocico. Paf.
Esa no la pude esquivar.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto sucedió en un pub de baja monta, corria la jitad de los 90's, llegué con un par de migos y algunos de ellos iban emparejados y yo y otro quedabamos en actitud de cacería, y de repente la vi, un rubia enfundada en jeans, bien rica le diré, felinamente me acerco cuando se paró en la barra, ya a escasos centímetros me dispongo a hablarle, pero en eso veo pasar una mano que le toma el hombre y le dice"Aquí te encontré conchetumadre" y se agarran a combos, una pelea del todovale era una mierda a como se daban y allí mismo emprendo la retirada, sin quitar la vista a la mocha, que por decir lo menos estaba bien entretenida.

Le saluda a su excelente programa.
Mickel

10:56 a. m.  
Blogger Novio del Año said...

Don Pato,
tampoco soy bueno pa' pelear, la única vez que me agarré a combos estaba raja de curao...
No me acuerdo porqué pero me agarré con mis amigos, 1 contra 3. Le alcancé a aforrar a dos, pero la pelea terminó cuando uno de ellos se las dió de karateca y me mandó feroz patada en la cabeza. Curiosamente dejamos de pelear para buscar mis lentes que habían volado lejos y cuando los encontramos (destrozados), nos fuimos abrazados, como los mejores amigos.
Saludos.

10:58 a. m.  
Blogger Carlos said...

Nunca he sido bueno pa' los combos en realidad. De hecho soy un tipo pacífico y jamá he tenido una pelea muy heavy.

La "peor" pelea que recuerdo fue con mi mejor amigo como en 8vo básico, resulta que la pelea no duro mas que un combo que dí y uno que recibí y despues tan amigos como siempre ...

10:58 a. m.  
Blogger Juanito said...

Hasta los 25 fui un weón rosquero, me miraban feo y combo se venía... suerte q ya no soy así.
La verdad es q no me arrepiento de haberle sacado la cresta a algunos breas, especialmente a uno q le estaba pegando a su polola. Tras la paliza la mina me dio dos aletazos de lujo jojo... hay cada ser en este planeta.

Chao...

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito
debo reconocerlo, soy wena pa los combos........, lo mejor es que nadie se lo imaginaria al verme, no porque me haga la mosquita muerta ni nada de eso, al contrario soy de caracter fuerte y reconocida como enojona..., pero tambien soy baja (1.56), delgada y aunque tengo 20 años me veo como de 16.


en fin, combos he dado y recibido bastantes, pero la mejor mocha fue cuando estaba en tercero básico. yes que habia un cabro de cuarto que siempre me molestaba, me gritaba pesadeses, etc... un día yo andaba feliz, tenia $100 y pretendia gastarlo todo en dulces, como no me cabian todos en la mano los recibia d a poco y deje algunos en el suelo, pero cu ando los voy a buscar ya o estaban, el weon de cuarto me los habia sacado y mas encima se reia. yo, fueriosa me lancé sobre él y le pegué como pude, debo decir que le saqué la cresta y media,le di combos, patadas, le tiré el pelo, etc... me desahogué completamente, me senti genial de hecho una compañera de él me tomo de la espalda y me sacó a tirones. nunca mas me molestó, de hecho me miraba i se iba....


esa es mi mejor historia o por ultimo la que mas me gusta....

se despide con mucho cariño una RECONOCIDA WENA PA LOS COMBOS

un besitu, chauuu

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato.
te cuento mi historia.
cuando estaba en el colegio,durante un partido con pelota de papel, me trensé en una discusion con un compañero conocido por lo bueno pal mangazo...el problema no termino ahi, sino que se sumaron todos los alumnos de los cursos mayores, nos hicieron el circulo y, cuando correspondia lanzar el primer pencazo, sono la campana...me salve dije yo. error. los mayores no hicieron pactar la pelea para la salida de clases. como eramos compañeros,arreglamos nuestras diferencias en ese periodo de clases, pero al terminar, todo el colegio estaba esperandonos afuera.el tipo me dijo que hiciermamos harto teatro de pelea mientras la multitud gritaba hey hey hey...en uno de esos forcegeos mas falsos que lucha libre, el tropieza y yo caigo sobre el, golpeando mi codo contra su nariz. sangre. este weon me dice...pero si la idea es que crean que estamos peleando , pa que te picai, y cuando se disponia a pasearme por todo el pueblo a charchazos, aparecio el inspector y nos llevo de vuelta al colegio.
lo bueno, es que me salve dos veces de que me pasearan a golpes,y que, para todo el colegio, quede como el ganador de la pelea.nunca lo desmenti.todavía soy conocido como el que le dio la dura al bestia.
saludos
El gran centella

10:59 a. m.  
Blogger AlFrEdOnE!® said...

hooola.. jajaj buena historia...
mi historia de combos, enrealidad son muchas, pero la mas notable, fue cuando yo tenia 16 años. estaba en el mall plaza vespucio comprando una maquina de cortar el pasto, andaba con mi mama, mi hermana y mi hermano mayor de 19 en ese entonces.. caminabanos por el pasillo en las afueras de la tienda ripley, cuando un pastel que media un metro y medio, con una mina que mas menos era de mi porte , yo mido 1,75 (en ese entonces), él me dijo que pase a llevas a su "niñita" con mi maquina que cortar el pasto, lo que nunca fue asi.. entonces fue ahi cuando llegaron los amigos grandes de espepequeño ser.. nos dijimos de todo palabras para alla, palabras para aca pero aun no peliabamos, mas tarde para evitar problemas, nos fuimos por el otro lado del pasillo, pero ya era demasiado tarde, mi mama estaba comprando helados , cuando le entregamos la maquina , mochila , celular, todo y estabamos peliando mi hermano y yo con 5 jiles en pleno mall!
lo curioso es que que eramos solo mi hermano y yo, y ellos 5 y no nos hicieron absolutamente nada, ellos quedaron con nariz rota ojo morado y un sin fin de cosas mas... para mas remate los guardias de la shit pensaron que nosotros estabamos asaltando a ellos y nos llevaron detenidos los pakos. y pa cagarla mas peliamos en el calaboso de la comisaria. nunca se me va olvidar esa pelea porque el pako de pesao le sako la mierda a uno de ellos por hacerse el choro!
jajajja
bueno esa es mi historia que mas de combos es una riña!
saludos pato
y a mi novia Daniela Inojosa
ahi te vezzzzzZz

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PELEA CON FLAITESSS

Hola pato, te cuento

Una vez cuando estaba en 8vo basico salia del colegio y cuando llevaba
3 cuadras caminando se acerca un mini flaite debe haber tenido 10
años, weon la cago, junto con otro de como 17 ,era inmenso para en ese
entonces, y el pendejo me pide el reloj yo ni weon se lo queria dar
asi que lo empuje y sali corriendo el cabro chico se quedo en el suelo
por mientras yo corria del jil grande que me venia a aforrar corri
tres cuadras y me dio rabia y saque fuerzas y me puse a peliar, ahi
queo la caga a pesar de que estuvimos peliando harto rato el en fin de
cuentas, me las dio, weon yo pa la caga pense me voy a la mierda, asi que
hice parar el transito en la calle tome un taxi y me largue puta pa
nunca mas hacerla, lo unico bueno fue que el reloj se quedo
conmigo..... y tambien la saca de chucha..

jajjaja uf

Saludos exelente programa...

Paul...

11:01 a. m.  
Blogger Obi-Wan Kenobi said...

Hola Don Pato
Nunca he sido bueno para los combos, no porque sea malo!! solo porque no me gusta la idea de arreglar las cosas a golpes...
pero..!! cuando chiko uff!! con mis vecinos nos agarrabamos a puñetazos firmes, patadas, a escobazos en las piernas... e incluso recuerdo una vez como a los 10 años que pase a llevar el cordel para colgar la ropa de mis vecinos y esta cayo toda al suelo.. jajaja y nos agarramos a combos, solo contra dos.. comenze ganando.. pero despues uno de ellos empaño mi ropa con el almuerzo del dia.. jajaja y despues salieron persiguiendome con el cerrucho gritando.. ¡¡ te voy a matar !! jajajaja..
eramos buenos amigos.
SaU2 para ellos

11:13 a. m.  
Blogger Flavio Camus said...

tenia 13 años y un vecino de 12 me hueveaba todo el santo dia. Yo siempre he sido pacifico hasta que me sale Mr. Hide. un dia fue mucho.. le adverti, hasta le pedi por favor que no siguiera. Me entro el indio... le saque cresta y media. lo agarre a combos en le suelo, hasta que me esguince el pulgar (por no saber pegar). luego fui con sus papas (vecinos mios) y me disculpe. ellos me hallaron la razon. Lo bueno es que nunca mas me huevio. de ahi en el liceo me sacaron la cresta un par de vecs y yo pegue un par tb. pero nunca le encontre sentido.

11:15 a. m.  
Blogger 8798989545346567 said...

una vez le pegué a patricio estrella

11:18 a. m.  
Blogger Violeta Millaray said...

Siempre tengo ganas de pegarle un combo a mi hermana.
Me acuerdo que una vez le pegue a mi vecina, y ora vez a mi primo chico. Pero después me sentía fatal.
Otra vez me agarré con una compañera y me saco la cresta. Era la más gorda y grande del curso, y yo era un punto. Me acuerdo que estuvimos como una hora en la dirección mientras la inspectora me retaba. Y yo tenía miedo de que llamaran a mi mamá y me dolía la rodilla.
Fue triste.
Adiós.

11:21 a. m.  
Blogger Sauce said...

Muy malo pa los combos... asi salí... ahora practico karate-do, y pero, más malo pa los combos me convertí, pero ahora por una cuestión ideológica.

Siempe, en el liceo, me sacaba las riñas de encima con sentido del humor, haciendo bromas y es. Es que en ese tiempo yo abogaba por los más débiles (Olvidando que yo también era uno de ellos).

La única vez que me pegaron fue un grna amigo, en un partido de futbol. Algo estabamos reclamando y yo le comencé a increpar su falta... La cosa es que el primer combo que me llegó nunca lo volví a ver, y mientras me precipitaba de espaldas al suelo, el conecto dos ganchos más.

Desperté viendo a mis compañeros asustados ya que yo no reaccioné. Me levanté aguantandome el llanto...

De ahí nunca más he establecido contacto violento con nadie más...

Lo mejor es que el que me Nokeo era mi gran y mejor amigo... nos reimos del hecho.

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato!! Recuerdo mi Unica y gran Pelea, estaba en el Colegio aun , estoy hablande de 8° año imaginate un pendex de mierda..jajajaja toda es epoca yo era muy pollo demaciado, tan asi como el Juguete del curso al cual todos webiaban y no dejaban tranquilo, pero llego un dia en que por X razon que no recuerdo el " Florerito" del Curso(Cinturon Verde en Artes marciales, por lo que era respetado) un par de Cosas me dijo que justo cuando me iba a atrever a darle un buen cornete, aparece la Profesora, obviamente no le iba a pegar para que me mandaran suspendido y todo el tramite que eso conlleva(Apoderado, castigos,etc) tras carton le dije (tipico) " a la Salida wncito!! cuento Corto, el salio antes que yo del colegio y llegando a unos Videos Juegos que habian cerca del colegio me acerco y le Digo " retutetutata" entre otras cosas y le doy el mejor de los ganadores. con eso se cae al suelo con la nariz Sangrando. no hizo nada mas que ir a buscar al Hermano que iba un curso mas arriba. despues de eso llega la mitad del Colegio a ver que es lo que pasaba...pero todo habia terminado y yo Quede como un Winner al Haberle dado un buen cornete a ese Loko!!!

eso...
Salu2
ADPT

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no soy muy buena para pegar pero si soy de caracter bastante fuerte, muuuuchas veces me han dicho lo bruta que soy al reaccionar, cuando contesto o con algún gesto.

el año pasado trabaje como vendedora, vendia, entre otras cosas, unas chalitas bien feas con brillito y florcitas, en fin,... me llenaba de minas wecas que se desesperaban por una chalitas brillantes y me las desordenaban todas buscando las que ellas qurian, las amntenia ordenadas por numero, color y todo bien producido, por eso me dio mucha rabia una que a pesar de todo lo qe le deje q yo iba a buscar la que ella quería, seguia desordenando la muy weona, asi que le di palmada en la mano.....le pegue a la clienta!!!!!, no me di ni cuenta, pero la palmada sonó bastante fuerte y ella me decia con cara de espanto: me pegaste!!!!
al final de todo el show compró =, pero se fue algendo que yo era una bruta, mientras lo unico que podia hacer yo era reirme.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato te cuento una noche sali de trabajar (trabajo de guardia de boliche) en viña muy pero muy borracho y me diriji a otro local donde trabajan unos amigos la cosa es que en el camino le pegaron un piedrazo al bues en el que viajava pero como yo estaba muy borracho le dije al chofer que se para asi los cagabamos atrompadas a lo cual el chofer paro el micro y me vaje eran 5 hevones y empezo la pelea cuando miro hacia atras el chofer muy balente por cierto se avia ido y me dejo solo asique no me quedo otra que aperrar y darle para adelante te la hago corta termine en la comisaria de reñaca tomando cafe con los pacos y esperando que los boludos que le avia sacado la mierda llegaran hacer la denuncia pero nunca llegaron menos mal jajaja. chau pablo

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TE CUENTO, TENGO UNA HERMANA NOS LLEVAMOS COMO POR 5 AÑOS, Y LA VERDADD ES QUE ERA UN PROBLEMA, ELLA ERA LA LOCA ME SACABA LA CRESTA, Y YO PENDEJA ME LAS AGUANTABA HASTA QUE CRECI, Y LA MANDE A LA PUNTA DEL CERRO, UN DIA HABLANDO MI HERMANO MAYOR POR TELEFONO NOS AGARRAMOS PERO NOS FUIMOS DE COMBOS DE UNA PUERTA A LA OTRA Y MIENTRAS MI HERMANO HABLABA TRATABA DE SEPARARNOS SIN QUE LA OTRA PERSONA QUE ESTABA EN LA OTRA LINEA SE DIERA CUENTA, AHI CUANDO COLGO NOS SACO LA CRESTA A LAS DOS POR DESATINADAS...
DESDE AHI NO,PELEAMOS MAS....DELANTE DE MI HERMANO POR QUE CUANDO EL NO ESTABA NOS SACABAMOS LA CRESTA, HASTA QUE YA NO VIVIMOS JUNTAS, AUNQUE AHORA PORFIN NOS LLEVAMOS BIEN.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en mi antiguo trabajo me hice muy amiga de la niña que atendia el local que estaba el frente del que atendia yo, y su mamá tenia otro local en la misma galeria.
un dia, un comerciante ambulante, que todos conociamos, ofendió a la mamá de mi amiga, y ella, bajita, flaquita y bien tranquila se enfureció, la cosa es que él se fué a otro local y ella lo siguió, lo tiro al suelo y metale combos, mientras se escuchaba que el gritaba: claudita si yo te quiero quiero, no, no, claudita si te quiero a ti y a tu mamita, ya po claudita...
fue muy chistos y se lo tenia muy merecido.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don pato.
Mi historia se remonta alos años de la educacion basica, yo era un chico tranquilo, pero el que me weveava se hiba de combos, me habia aforrado a los mas choros del curso y de los cursos de al lado, pero insisto yo era tranquilo, y asi me andaban buscando para que yo peleara, y como al parecer querian que me sacaran la chucha.
estabamos jugando a la pelota en la cancha del colegio cuando se hacerca un weon de los cursos mayores (como cuatro años mayor que yo)y venia acompañado de mis compañeros y alumnos de otras salas, y el weon me dice !asi que soy vo el gueno pa los combos, yo le dije que no tenia nada que ver con el, que no tenia problemas con el, y me doy vuelta y me pone flor de pata en la raja, que si me acuerdo todabia me duele, la cosa es que por mi orgullo me puse a pelear con el, cuento corto quede con un ojo en tinta, sangre en mis narices, y con la mandibula adolorida, igual el quedo un poco dañado, pero me saco la cresta, despues me entere que mis compañeros le habian pagado para que peleara conmigo, consiguieron su objetivo.

pero insisto yo nunca anduve buscando camorra, lo malo era es que el que me buscaba me encontraba.

Ahora cuando me acuerdo de las veces que pelee me da verguenza.

saludos patricio.

TOTORO.

11:55 a. m.  
Blogger ThE_RiSaS said...

don pato como le va..
mi experiencias con los combos se remonta a epocas pre-escolares por decirlo asi...a kinder..creo q fue la primera vez q le pegue a alguien..de ahi...mi karma..todos los años una pelea..en las cuales casi siempre salia como casi vencedor, pero le encargo los dolores de cabeza q tenia después..
creo tener wenos puños, aunq también tengo q admitir q me carga llegar a ellos.
no sacas anda llegando a los puños si todo se puede solucionar con palabras...aunq a veces...las palabras estan demás...

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi papá siempre cuenta cuando trabajaba en la construcción hebia un matón, un alto guaton y pesao que todos le tenian miedo, un dia al abrir su tipica ollita de almuerzo salio olor a podrido y él con cara de asco gritaba: waaahhhh!!! le dije a la bruja que tenia q congelar la comida, la va a ver a bruja y un sin fin de puetadas mas dirijidas a su esposa (q logicamente no estaba ahi) y dejando claro que le pegaria al llegar a su casa.
al otro dia, llegó super docil y cada movimiento que hacia le dolia todo el día se quejo de todo, era logico lo que le habia pasado,...le debe haber pegado a la señora, esta espero que el grana nimal de su esposo se durmiera y agarró a palos (xq tenia palos marcados), le saco la cresta pero con pica....

12:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sito Cuevas :

Jajaja yo en la enseñanza media, era super sumisa, y tranquila jaja pero ya a fin de año en tercero medio, una weona me tenia caliente...hasta que me saco los choros del canasto y nos dimos sus palabrotas y ahi como perras nos revolcamos agarras del pelo, jajaja....la wea chistosa, la verdad yo tenia la cabellera ufff paracia guaipe, me dejo con menos pelo, fue una de las ventajas, pero se gano sus buenos combos en el hocico la pastel...Fue la unica ves que me agarre con alguien...de esa forma...No quise nunca mas...la verdad quede pa la caga...JAUAJUAAJUA...Saludinessss

12:05 p. m.  
Blogger Mallin said...

todo comenzo cuando estaba en basica, en tercero. no se como ni porque un grupo de compañeros de curso comenzaron afastidiarme, y yo me enojaba al punto de perseguirlos y darle alguna patada...pero luego en ves de molestar ya eran agresiones...yo no queria ir mas al colegio...un dia alcance a uno que se escondia detras de la puerta del baño y le saque la cresta (solo combos iban) me lo tuvieron que quitar...resultado....mi madre me inscribio en KARATE..por un tiempo, para aprender a defenderme. Justo cuando ingrese se estaban preparando para un torneo en Paraguay...por lo que aprendi al tiro a combatir... sin pasar por la lata de aprender golpes y bloqueos con el espejo...cuando ya llevaba 1 mes en entrenamiento, me propuse que estos weones no molesten mas...entonces al primer jeton que webee caga...resultado durante una pichanga choque con un compañero y este se puso choro (no era de los molestosos) y hace que me va a pegar. en fraccion de segundos me puse en guardia y le cale un tremendo stuki (puñetazo) en la boca del estomago, el weon no se paro mas ....
ahora despues de 10 años de entrenar KARATE y 3 de full contack
si soy bueno pa los combos...le enseño defensa personal a mi PATy y Basty (mi hijo) pues no se sabe cuando se puede estar en peligro.
PD. pa los fanaticos de las artes marciales, en la web www.youtube.com hay cientos de videos de combates, pongan en el search mma, ufc, tkd ....disfrutenlo
saludos don PATO

12:11 p. m.  
Blogger Patricio said...

Soy muy malo pa los combos, las veces que me agarré se pueden contar con los dedos de una mano, todas en mi época esolar, todas antes de 8º básico y todas ganadas, jajajajaja, quiza por eso nadie mas me desafió, o quizá por mis dimensiones físicas (soy un totoro con mala cara), al punto que ni siquiera han intentado asaltarme, a lo cual doy gracias.

Saludos don Pato.

12:55 p. m.  
Blogger MxO said...

Recuerdo una vez don Pato que estaba en mi sala de media, y para hacer el cuento corto de la definiciòn de mi persona era "el weòn"...asi de simple. Resulta que en una de esas memorables sesiones de enajenamiento hacia mi persona, algo me pasò que reaccionè distinto. Durante la mañana habìa tenido una discusiòn bienf ea con mi viejo porque este tomaba màs de la cuenta los fines de semana y eso me tenìa bien quemado. Y, por lo que me contaron, me sacaron encima a mi madrecita, y ahi estallè. Lo vì, todo rojo, como una menstruaciòn pero en mis ojos...y al tipo que me dijo eso recuerdo haberme tirado encima de èl y tomarle de la cabeza para luego azotarsela contra el piso...uno no ve cosas dependiendo de su grado adrenalinico en ese momento, pero me contaron despues que lo agarrè a patadas en el suelo, y que si no hubiese sido por alguièn que me pega un certerocombo en la testa, no habrìa parado. Conclusiòn, inconsciente despierto en inspectorìa, con un dolor en la nuca horrible y a este otro weòn atendiendolo como rey...lo fui a ver y le pedì disculpas...

ahora...despues de eso,¡ustedes creen que el saco'e weàs me molestò el año entero y parte de la media?...nada pues...santo remedio...

Despues de eso, nunca màs...

Eso...

:P

1:02 p. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Nunka me ha gustado pelear, por lo que no soy bueno pa los combos, pero una sola vez me sacaron de mis casilla (por ahi en 3ero medio). Mis amigos me decian que me habia transformado por mi cara y la manera de golpear al loko, pero de ahi nunka mas......Pero lo imperdible de mi epoca escolar eran las peleas del colegio en una calle llamada sta mónica ahi cualkier pelea del colegio ahi se arreglaba, era muy wena.... Bueno sir Pato saludos

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no peleas no ganas, hay que luchar mucho en la vida, sacarse la cresta por lo que uno cree, por tu familia, por tus hijos, por la persona que amas, por tus creencias, por el arte, por la música, para ganar más dinero, para vivir mejor, para tener una casa, para comprarse ropa limpia y que no te miren feo en la calle, para tener un auto nuevo, para pagar cuentas, para llegar a morir de viejo y no solo triste y abandonado en un asilo, para no quedarse sin plata y para pagarse los remedios, sin un techo que te abrigue por las noches.
Hay que pelear mierda!!
P E L E A!!!
..POR TI
P E L E A!!!
..POR LO QUE QUIERES SER EN LA VIDA
/Camarón que se duerme se lo lleva la corriente

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don PAto
Es chistoso contarlo ahora pero en el momento no fue asi.
Cuando descubri que mi ex andaba con una "amiga" de nuestro grupo de amistades se me vino el mundo encima.
Estas "niñas" son dos hermanas. Un día x me la encontré en un carrete y sin decirle nada le saque cresta y media... pero el error fue que no era ella a la que tenia que golpear!!!, era a la hermana, y te dire que no son nada parecidas ...
Como a las 2 semanas de haberla boxeado me vine a enterar que no era ella la que andaba con mi ex, sino la otra, jajaja
Pasaron unas semanas mas y me encontre con la verdadera traidora y tambien se llevo su merecido.
No me arrepiento pk se fue bien boxeada

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thrasher
no se si sea bueno para los combos, pero la wea es que se pelear, aparte he practicado karate do y taekwondo, en basica me agarre un trillon de veces a combos, onda desde prekinder a octavo pelie,en media me agarre pocas veces muchas veces tuve ataos con raperos, la cuestion que una vez me puse a peliar con un hip hop, lo estamos vacilando pegandole patas en las canillas, y de repente yo estaba dao vuelta y el wn me pone un cacho terrible ordinario, le digo que wea culiao peleala maletero conchetumare, empiezan a separar y wea, hasta que un examigo rapero me calma y no me dejaba ir a peliar con el wn, me aburro le pongo un combo en el ojo a mi amigo el que queda sin vista y a tierra, cuando al rapero sin nadie al lado voi corriendo hacia el, el wn se echa pa una pared le pongo una voladora en la frente, y le empeze a pegar cachos lo tenia arrinconado en una pared, el wn se empezo a cubrir la cara, le pongo unos ganchos, le puse cualquier combo, en la cara y en la guata y en la costilla, este wn me puso sus 4 cornetes, 3 en las wata y uno en la cara, al wn lo tenia pa la caga jaja,despues pasan su 5 minutos, llega mi hermano y le dice segundo round hijo de puta la terrible pata en la costilla y cualkier cacho el rapero se fue a lona mi hermano le dio un masacre en el suelo y le estrello la cabeza en el piso, llego el dueño del cole a separar jajaja

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

4:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » »

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home