lunes, febrero 13, 2006

Ni perdón ni olvido

LONDRES, ANSA. La modelo británica Kate Moss está sufriendo de parcial pérdida de memoria, tras su publicitada adicción a la cocaína y otras drogas.Según escribió hoy el tabloide inglés The Sun, la modelo de 32 años visitó la semana pasada a un neurólogo en Londres, porque está sufriendo de pérdida de memoria.De acuerdo a ese reporte, Moss tiene problemas con recordar sus actividades cotidianas y hasta a qué persona debe encontrarse en reuniones de trabajo.La modelo ha batallado en los últimos meses con una fuerte adicción a la cocaína, tras internarse en septiembre pasado por un mes en una clínica de desintoxicación de Arizona.

¿Qué le parece? Tanto sablazo no puede ser bueno la verdad. En este lunes previo a ese odioso día de san Valentín, pleanteamos una disyuntiva que esperamos sea rica en testimonios: ser lo suficientemente honestos como para confesar lo que la droga les ha provocado en términos de esos peligrosos efectos secundarios. Cuando hablamos de droga, las incluimos a todas por igual, sabiendo que hay diferencias... pero alcohol, marihuana y de ahí para arriba...

Confiésese. Use el anonimato si lo cree necesario.



31 Comments:

Blogger Paitoca said...

Nada!...soy más sana que un yogurt... el copete es mi única droga y ni siquiera soy adicta... pero rebuen tema Pato, espero que los testimonios sean profundos y atrevidos.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wena Pato ,espero q estes bien ,tu programa me hace la mañana mas agradable en la pega (weno la rocka en general) ,bueno con respecto al tema de hoy, pta cuando mas pequeño ,probé muchas drogas,diferentes en precio calidad,sabor ,etc ,etc pero del efecto secundario mas extraño fue luego de fumar opio...las alucinaciones eran demasiado extremas, ver 3 lunas y el cielo color café fue lo más suave q ví esa noche.

Saludos James

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy cartucha, todo lo contrario, creo que ya me lo he carreteado todo, me he curado raja, pero salvo por eso nunca he necesitado nada mas. Le tengo miedo, tal vez es porque mi mamá siempre me legaba contando sus historias del trabajo, ella trabajaba en el siquiatrico, y pucha que me contaba cosas fuertes. De hecho una vez llegó un vecino, que en esa espoca tenía 17 años, porque estaba con esa crisis que les da cuando el cuerpo les pide mas droga. Él era adicto a la cocaina...

Besos,
Marta

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don patricio:
le cuento...yo siendo un joven de 20 años empeze a consumir rayitas chicas, pero de pronto la wea se me fue de las manos, figurese que me consumia por lo bajo 2 grs al dia!!! (no cree que es mucho?),por esa guea perdi hasta la pega,y no me chante, por que con el finiquito (1 millon) la gran parte de eso me lo tire por mi pequeña nariz, fue un mes de consumir y consumir, y lo peor es que en mi casa nadie se daba cuenta, ni mi madre, ni mi hermana, ni mi novia (a quien tanto amo).
es asi no mas, no tengo problemas en afrontar lo que ayer me hizo andar por el suelo y hoy me provoca rabia conmigo pues ya han pasado 5 años de aquella mala epoca.
Saludos PELAO...

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo una vez que estabamos en una típica tarde de verano con unos amigos, sin nada que hacer asi que empezamo a fumar, marihuana porsupuesto, recuerdo que yo era novato en esto y lo que suscedio fue algo casi de otro mundo. Onda vai a pensar que le pongo color pero lo que sucedio fue asi, me desvaneci totalmente y me encontraba en un lugar de pensamientos surrealistas, en una especie de torbellino de información donde todo era relativo, no se si me entienden pero eso. Chao cuidense. Mauricio

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas pato y a todos los q escuchan la rocka.... realmente prefiero quedar en el anonimato, por q si es q me desubren me van a sacar la mismisima mierda.... soy de esas chicas q en los noventa disfrutaba al maximo su vida, a pesar de q lo e pasado bastante mal en mi vida... por eso me uni a la droga y al alcohol, epecificamente a la heroina.... como buena grunge q era y q soy.... me volvi tan adicta q llegaba a robarl dinero a mis mejores amigos.... y luego empeze a perderlos... me internaron y me trataron como una mierda.... ¿q cuales son los efectos secundarios?.... definitivamente es el perder tu vida.... hoy ya no soy adicta, pero aprendi de muy mala manera

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato...soy yo de nuevo y te reproduzco una de esas conversaciones...de aquellas cuando estaban vivos unos coleguillas...
Me gustaria un mundo limpio, pero la pulcriedad existe solo en la mente de los que tienen la mente sucia, o esconden algo, ¿Qué escondes tu? ,yo, escondo la vergüenza de pertenecer a la suciedad, perdon a la sociedad, la que te sirve comida en un plato, que ni siquiera esta limpio, te das cuenta que ni siquiera en los restaurantes estas tranquilo, pues piensas que el cocinero te esta dando las sobras de otros clientes que quedaron satisfechos o apestados y atosigados de tanta comida.
La sociedad me da todo lo que necesito, pero ¿realmente quiero esto? – “no puto no lo quiero! ,estoy hato de que me digan lo que tengo que hacer, que baje dios alguna vez de su puto trono y se ensucie los pies, se poga chalas y vamos a comprar un pito con los 500 que tengo en los bolsillos”.
180 lucas al mes, un monton de malos ratos en la pega, y ni hablar de el cansancio de trabajar de noche, - que nunca podamos estar tranquilos! – asi no mas es la vida… parece que me voy a tener que dedicar a traficante,- hay que verla ahí weon…-es que la vida no nos ofrece nada mas po`-pero algo hay que hacer!- y que podemos hacer- ¿Qué vamos hacer después?- ya, tai tomando y pensando en hacer algo después…-digo yo, algo pa la mente po`necio- ¿teni algo tu o no?- yo na weon…-yo tampoco, pero podemos pedir credito…-¿Qué hora es?- ¿no se?- es tarde ya!-bueno weon ¿teni algo que hacer mañana? – trabajar po`!- ¿ta guena la musica?-eh-¿que musica te gusta a vo?- te vai a reir- no weon, por algo te pregunto- me gusta la romantica- ¡puta el weon mamon!- pa`que preguntai entonces- esperame gueon voy al baño- ¿otra vez?-si po`-tai amotinao weon?-no pasa na` hermano, usted sabe que cuando hay yo comparto…-y si vamos a comprar?- no dijiste que no teniai plata?- pero me pico el bichito po`!-ya! Dejame mear y vamos…-…..que abraza por dentro mi ser…y todo gracias al amor… ya po`weon que es tarde…-¿crei que este abierta la farmacia?- siiiiiiii, ya toy listo, vamos?-ya vamos pero abrigate que hace frio- chucha! El weon alaraco!-si po` weon si no es verano- ¿llevai las llaves?- si! Vamos- la calle ta` mas pela que la chucha –y que queri si es mas tarde- pero no podemos rebortar- no po`- ¿aonde vamos?- a donde la jenny –tiene abierto el jonny! Pasemos a comprar una chela po` - después weon, vamos rapido – corramos po` weon- ya! –el que llega ultimo pierde una raya!- culiao maricon!-ufff, no pueo mas –jajajaja, culiao pajero!!-ya saca las moneas aca mejor ….-la haci vo?- si- te espero aca en la esquina...ojala no rebote….bien la hiciste cortita! ¿Cómo te fue?- ¡mal weon!- chucha, te dije que era muy tarde…-mentira! ,salio gueno, jijiji…-culiao pesao..-ya! Pasemmos aonde el jonny a comprar una chela- si po`- pero vo te rajai si po`?-mmm….-si po` culiao si yo compre la wea..-si, lloron culiao- iiiiiii, ahora de choro…-¿Qué teni que?-ahh…tai vio? –jajaja- ya agilao. Teni tarjeta?- no…-¡jonny, dame una chela y te dejo por el envase? – no compadrito, ya me devi como 10 envases - ¡chucha!! Pero mañana te traigo todas las weas juntas po! –ya po`jonny –ya, cual quieren?- oye jonny!, nos podi dejar 2 por luca?- puta!! Ya weon, pero de cual queri? – escudo!, pero bien heladaa!- ya ahí teni, y no se olviden de traer los envase los weones? – si loco! ,vale!!- que buena! Sacamos 2 chelas pero…..¿hay cigarritos?- si, deben quedar unos pocos- ahhh! –apuremonos que estoy que me corto por pegarme uno – yo igual!- ……-abre la purta po weon!! –ya! Fabricate una escopeta pa` que nos cagemos la mente…-ta lista…abre la wea…pa ver como ta…-¡es pura maizena la wea!- la dura?.. a ver? …ehh…pero igual tiene algo…-hay que probarla primero po`- ya vaya usted primero…-sniffffffffffffffffff…..ta` ma` o menos..-a ver….sniffffffff…la wea horripilante!!! 4 pesos perdios!! – no, si no esta tan mala…-sirve chela mejor ….

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mire Don Pato, yo creo que mientras uno sepa cuan dependiente es de esa droga esta bien, yo por lo menos no le hago a las drogas pero si al copete, lo cual pienso que no es malo, pero tampoco es bueno, mi punto es que las drogas no van conmigo por que se preguntara ud., bueno lo que sucede es que e visto a muchos de mis amigos incluso familiares caer en un hoyo por culpa de las drogas, de los cuale la mayoria se a levantado y otros bueno ya no vale la pena mencionarlo. Por lo mismo yo le digo no a las drogas en especial NO A LA PASTA
por que eso si es una mierda.

Saludos a Iquique
y...Lamelo tu...!!
...y este con tomate.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En las vacaciones de invierno pasadas con un grupo de amigos decidimos que era buen momento para ir al valle del elqui y probar el muy comentado "san Pedro" yo como nunca lo habia probado me hice muchas espectativas con la alucinada que debia pegarme, pense en ver elefantes rosados, burros verdes y todo eso que hablan q uno ve con alucinogenos de ese tipo. Cuando probe el brebaje era horriblente malo, eso yo lo sabia, pero engolosinado con las sensaciones que vendrian no me importo en el momento, luego vino el vomito ahi pense que empezaba mi viaje, pero NO!!! yo veia a mis amigos que ya estaban en el stado que kerian y yo seguia sin subir nada!!!, todo me parecia igual, trataba de inducirme el efecto fumandome uno cogoyitos pero nada paso........ mi fustracion fue tal que preferi dormir y grande fue mi sorpresa cuando en mis sueños vi los colores mas lindo que habia visto, fue como cuando homeros simpson comio los ajies de jefe gorgori, ese fue un muy buen viaje, aunque solo fue en mis sueños....... Legalicen el Cannabis!!!!!

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... cuantos asados al vidrio, cuantos pitos fumados y pensando que no tendria efectos secundarios uff . la verdad es que creo cometi el mayor error de mi vida al internarme en un mundo de estupefacientes y alcohol, hoy por hoy dependo de papeles mi memoria sirve solo para retener cosas que creo importantes, en si creo que con tanta cuestion dentro de mi cuerpo mi sistema nervioso colapso con frecuencia sufro de temblores en las manos, y me cuesta concentrarme en fin asi son las cosas .....

10:15 a. m.  
Blogger kiking_ said...

El peor efecto secundario me lo dejó el maldito "PARAGUA". De tanto fumarlo, me empecé a achacar, a encerrar conmigo mismo y a tener miedo a dormir. Cerraba los ojos y creía que caía por un acantilado sin final... Cuento corto, se me declaró la depresión endógena que tenía escondida y me pasé 6 meses con otra exquisita droga: PROZAC. Ahora que lo pienso, y dado lo exquisito del PROZAC, creo que me hizo un favor el "PARAGUA"...

10:17 a. m.  
Blogger Sonika! said...

Hola patito:
Referente a el tema d hoy, comence a los 16 (actualmente tengo 19) consumiendo marihunana y lo peor q me ha pasado fue q me dio la palida pero con cuatica, onda pense q moria... una experiencia q no me gustaria repetir, una sensaciòn d angustia e impotencia al menos asi fue la mia, ya q senti q a todo mi cuerpo se iba adormesiendo y no poder hacer nada, no reaccionaba, ni siqiera podia articular palabra... igual fue cuatico xq staba kn mi hermano y no podia hacer nada por mi excepto cuidarme nada mas... igual fumo d vez en cuando pero no en la misma cantidad ni tan seguido... lo otro q me a afectado es la memoria, d un tiempo a sta parte se me olvidan las cosas, asi d simple... digo algo y a los 5' no recuerdo q dije...

Bueno ese seria mi comentario...
Sldos.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato...

voy a partir con lo mas basico ...el alcohol...

en un carrete le dimos el bajo a varias botellas de tekila... y no de muy buena calidad...(bien toxico...)...despues de degustar alrededor de 6 a 7 botellas...no me sentia tan mal casi poderoso...llegue a casa de madrugada... sake la llave para entrar a mi cuchitril... y.... hice mierda la llave, la kebre... no podia entrar... al final abrio mi madre y me mando varias chuchadas... y no tome las tekila radioactivo......

fantomas...

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato...!!
MI cercania con las drogas se ha manifestado de diversas maneras...para empezar el alcohol mi primera curadera fue a los 13, la cocaina ke llegue a un punto de ke me converti en un microtraficante pero lo que ganaba de la venta de la coca me lo jalaba....pero lejos la droga k me mas me ha dejado recuerdos y muy buenos recuerdos es la Marihuana, con decirte que hasta ahora k tengo 32, la sigo consumiendo, lo que me acuerdo que me borro la tele, y me dejo volteado fue cuando con unos amigos (3) empezamos a fumar marihuana y la cosa es que abremos fumados como unos 15 pitos sin mentirte la cosa es que fume tanto que te juro que hicimos cosas que hasta hoy me acuerdo y me cago de la risa....empezamos a correr por todos lados (eran 3 de la mañana) ....empezamos a dibujar con hojas de arbol en el suelo...pero lo maximo llego cuando nos sentamos habran pasado sus 2 horas, y yo NO PODIA PARARME!!! mis piernas no reaccionaban y me fui en la volada que estaba INVALIDO y le pedia a mis amigos que me levantaran y no podian xk tambien estaban asi...!!!
las piernas no respondian y yo estaba entre urgido y cagao de la risa...fue unica esa volada ...lejos la mejor!!

shu!!!

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi cercania con las drogas se ha manifestado de diversas maneras...para empezar el alcohol mi primera curadera fue a los 13, la cocaina ke llegue a un punto de ke me converti en un microtraficante pero lo que ganaba de la venta de la coca me lo jalaba....pero lejos la droga k me mas me ha dejado recuerdos y muy buenos recuerdos es la Marihuana, con decirte que hasta ahora k tengo 32, la sigo consumiendo, lo que me acuerdo que me borro la tele, y me dejo volteado fue cuando con unos amigos (3) empezamos a fumar marihuana y la cosa es que abremos fumados como unos 15 pitos sin mentirte la cosa es que fume tanto que te juro que hicimos cosas que hasta hoy me acuerdo y me cago de la risa....empezamos a correr por todos lados (eran 3 de la mañana) ....empezamos a dibujar con hojas de arbol en el suelo...pero lo maximo llego cuando nos sentamos habran pasado sus 2 horas, y yo NO PODIA PARARME!!! mis piernas no reaccionaban y me fui en la volada que estaba INVALIDO y le pedia a mis amigos que me levantaran y no podian xk tambien estaban asi...!!!
las piernas no respondian y yo estaba entre urgido y cagao de la risa...fue unica esa volada ...lejos la mejor!!

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He fumado marihuana solo dos veces, a los 13 años con una amiga, fue un 1 de enero, nos pasamos toda la noche comiendo pan de pascua, al amanecer la mamá no entendia por q faltaba todo el pan. La segunda vez fue un poco mas caotico 17 años fin de cuarto cual de todos quedo mas volao, resultado a la ducha con uniforme y zapatos, explicacion a la mamá.....ninguna.

10:36 a. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

he fumado marihuana 2 veces-el año pasado-y no me hizo nada....elabore una teoria de autosugestion,igual que con el trago...y nunca me ha pasado con alcohol,algo mas que un vomito...soy muy fomeke

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te mande una historia muy buena al mail de conspiracion rock n pop.. por favor leela

Black-Jack

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te mande una historia muy buena al mail de conspiracion rock n pop.. por favor leela

Black-Jack
mis mail llegan a nombre de Lestat de Lioncourt

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta hace dos años mas o menos tenia la tendencia de salir todos los fines de semana y eso era fijo llegar a casa raja de cura'o, pero hubo un suceso que marco esta etapa mas alla de lo querido.....
un dia para el cumpleaños de ,mi polola, nos juntamos los de siempre, y comenzamos el festejo y entre juegos gueones, a todo esto siempre pierdo en esos juegoss, yo empece a perder en uno de esto juetgos cuando se habia aabierto recien una botella de tequila y cuandoo esta se acabo era yo el gueon que se habia tomado por lo menos el 90 % de esa botella, como ya imaginas lleno hasta los codos,,,segui jugando y perdiendo con una botella de pisco, resulta que me retie como rana de este juego y me fui al baño, dormite un rato , a todo esto eran como las cuatro, y de gueon me levanto de la cama donde estaba( y me voy a blanco y de hocico al pisode cemento sin el mas minimo sentido abro los ojos y estaba en el baño ayudado por mis amigos , a los que se les paso la borrachera de golpe y porrazo(mi golpe y mi porrazo)bueno empece a delirar y hasta me las di de adivino vaticinandole profesiones trabajos y futuros a mis amigos.......
bueno fui a dar al hospital por intoxicacion etilica y lo peor el gran efecto secundario de esto fue que a las nueve de la mañana estaba mi viejo en el hospital para llevarme a caas y lo peor era que yo esperaba la peor reprimenda de mi vida,,, y en vesz de eso no me hablo como en dos dias , fue el peor castigo que me pudo hacer,,,,,,por esso y mucho mas


no tomen en exceso
juan pablo ( jpx) punta arenas

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja que risa me dió el tema..de inmediato recorde un insolito hecho por alla por el 2004...

con un compañero de trabajo que igual teniamos onda, nos ibamos, cuando se podia, a una plazita cerca de la pega a tomarnos unos manquehuitos..resulta que un dia de esos me habia comido un rico completo, y despues nos fuimos a lo del manquehuito pop wine..piña...yo nunca me acorde que el tomate me hacia mal con el vino blanco ='( jajaj esto llega hasta ser asqueroso lo sé, pero pucha..la cosa es que despues nos ibamos los dos en la micro y mi amigo iba raja volado, yo curada no más, y se me empezo a dar todo vuelta...queria vomitar con todas mis ganas y entre mi estado etilico y mi fulminante "devolución", intentaba cachar que mi amigo estuviese dormido...no aguante más y vomite en mi mochila...piola..dos segundos más tarde mi amigo me dice "estas bien?" ....

nunca pasó nada entre nosotros

saludos Pato! muaksss

pd: toi de vacaciones yajuuuuuuu xD

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, el tema Don Pato.
Yo soy del copete, cada vez menos debo reconocer, pero siempre el copete,aunque también pase por mi era "sativa", me acuerdo que en la volada me conectaba con la música a nivel espiritual, me acostaba con mi diskman a todo volumen y la música fluia...nunca me arrepenti...ah que nostalgia.

12:30 p. m.  
Blogger Lovage said...

Hola Pato!
Alcohol, hierva y...sexo, son mis tres drogas. Alcohol: todos los finde, y un par de días en la semana trabajólica. Hierva: casi nunca, muy contadas veces, menos mal que siento que no la necesito. Sexo: obviamente es una droga que me inventé yo, pero la necesidad que siento al no tenerlo, me hace pensar que es un vicio y que muchas veces dependo de él para vivir y vivir bien, me desespera no tirar.
Otras drogas: me caga de miedo probarlas, no sé, no me he informado mucho del tema, pero el hecho de ser químicos (algunos) otros que te causan alucinaciones y que no manejas tu mente o tu cuerpo...he escuchado historias terribles sobre eso...me da miedo y por eso no las pruebo, a parte de pensar en no necesitarlas; de todas maneras igual me causan curiosidad, con mi lema de que hay que probar de todo en la vida...pero aún así no las probaría

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don pato,
Desde los 13 años Marihuana, si es que puede llamarse marihuana a esa wea de Paragua..
a los 17 Conoci la Coca, esa wea me a traido mas que problemas Economicos que otra cosa, he salido he vuelto mi vida a transcurrido haci desde unos meses,
donde vivo el acceso es muy facil,
hasta te fian, bueno me fian,
he llegado a pàgar sus 70 lukas mensuales, ahora que toi mas trankilo he bajado el nivel de consumo considerablemente
esta Quincena debo 9 lukas
el FDM pasado pague 4 lukas.
pero siempre ta esa tentacion weona de endeudarte.
al menos que empezare a estudiar no tendre tiempo pa´pensar en esa wea..
nose como chucha lo he ocultado de mi vieja,
de los efectos es el no poder dormir viejo, esa wea que NO PUEDES dormir NO PUEDES, son las 4 las 5, y al otro dia te explico el dolor de ñata, de cabeza...
gua!
en estos instantes la yerba no es una problema, la falopa si!
Conchesumadre y me da verguenza loco.

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no pruebo drogas.....
(pffffff!)
ahhhhhhh, qué ricoooooo!!!
/Perdón

5:54 p. m.  
Blogger Gonzalo G said...

haber...yo tengo historias super bizarras kn las drogas
lease copete y ganya...
tomo de los 14 y fumo de los 15(tengo 24)
y puta ke lo he pasado bkn aunke debo reconocer ke la marihuana me a afectado un opoko en al vida cotidiana
sabi ke...
se me va la onda
jajajajajaja
de verdad
se me olvidan las weas...
y kedo en blanko...
pero eso se puede arreglar kn una agenda
lo weno ke nunka el cuerpo me a pedido ke consuma drogas
lo tengo plenamente controlado
adios

6:25 p. m.  
Blogger Lovage said...

A mi también se me olvida todo, pero con el copete, sobria y lúcida ya soy volá, cuando me emborracho, no me acuerdo de nada...pero lo peor de todo es que me pongo muy desinhibida, hago cosas que pensaría más de dos veces en hacerlas estando sobria y mi boca...aaayyyy mi boca, las suelto todas, lo que me preguntes te lo respondo, de mi vida privada, de las cosas que siento, que pienso, las cosas que he hecho en mi vida!!!!, todo, absolutamente todo lo digo...y al día siguiente, me cago de la risa de la verguenza y de los nervios de ver a la gente; mis amigos me dicen "oye ¿te acordai de la guea que me dijiste ayer?" nooooooooooooooooooo!!!...claro que soy más cuidadosa, porque me emboracho más con mis amigos...los que me conocen y no me juzgan...bueno algunos sí, pero no los voy a cambiar.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el alcohol me llama siempre, especialmente una rica cerveza o una buena botella de ron cubano.
El pisco cualquier dia del año... si cualquiera...
Hubo un tiempo en que fume mucha yerba, no todos los dias ni a cada rato pero si cada vez que podía.
Voladas muchas pocas brigidas.
El solo recordar como me he sentido cuando ha dado la palida me caga el dia...
Probe extasis un vez y me gusto la perdida de persepcion real que produce...
Sin embargo, aun me faltan muchas cosas que probar pero ya me siento algo pasado en edad como para lanzarme a la aventura... especialmente por que mi estado de animo me jugaria en contra...
Y como loveage arriba... con copete soy otro, definitivamente...
Lloro, rio, salto, juego, pero cuando estoy en esa, nadie me apaña...
trizte pero cierto...
saludos

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me tiré a tantos minos q no me acuerdo
no drugs please

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Cheap weightlifting supplements

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home