martes, febrero 14, 2006

San Valentín

San Valentín era un cura que casaba parejas a escondidas, cuando los soldados que eran enviados a la guerra eran privados del privilegio del matrominio, pues era prácticamente una certeza que no vivirían para volver. Así, desobedeciendo una orden de interés nacional San Valentín es ajusticiado y muerto.

Desde ahí todo lo que usted ya sabe.

Despojado de su condición de tarjetita Village, Feliz día del amor para todos, si es que eso es posible.

45 Comments:

Anonymous Victoria said...

Holas Pato:

A mi no me desagrada, pero tampoco me encanta "San Valentín", aunque es cierto que suena un poco, o bien patético, el "día del amor", pero es lo que hay, es mejor dejar que pase sin pena ni gloria, además es una escusa para los señores de hacerse los lindos y que te inviten a salir, para después pedirte que vayan a un motel, jajajajaja

Pero también tiene su lado positivo, los chocolates, me encantan y si son en cantidades industriales mejor.

En fin... Besos y abrazos

Chau

10:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE TAL DON PATO
SALUDOS DESDE VILLA ALEMANA
BUENO, YO AQUI SOLO, AUNQUE NO COMPLETAMENTE, RESULTA QUE MI EX MINA ME LLAMO AYER,ME SENTI MUY BIEN, PERO RESULTA QUE ELLA ESTA POLOLEANDO, PERO NO IMPORTA POR QUE YO SE QUE CON EL QUE QUIRE ESTAR SOY YO, PERO NO SE PUEDE POR QUE ES PECADO,AUNQUE SE DIGA LO CONTRARIO,NO SE SI UD. ME ENTIENDE.
BUENO NO IMPORTA POR QUE ELLA IGUAL ME IRA A VER ASI QUE NO ES MALO,LO CUAL ME TIENE TRANQUILO
SIN NADA MAS QUE DECIR CUIDENSE MUCHO Y NO SEAN PASTELES NO INVIERTAN TANTO ES SOLO UN DIA MAS, APROVECHEN LOS OTROS DIAS Y NO SOLO POR QUE ESTE ES UN DIA COMERCIAL TIENEN QUE CELEBRAR JUSTO HOY.

ADIOS MI BUEN DON PATO
Y RECUERDE...LAMELO TU..!!
...Y ESTE CON TOMATE

10:17 a.m.  
Blogger gogodarling said...

Es amor matar por amor o morir por él. Este día me trae muchos sentimientos encontrados, por un lado sería feliz con un par de rosas rojas por otro me dan ganas de mandar a la mierda este día.
Dicen que el 14 de febrero es una excusa romántica de una celebración pagana, el Festival Lupercaliano (sino sabe busque) que se celebraba en Roma el 15 de febrero, algo así como para bajar el perfil.
Prefiero festejar este 14 de febrero junto a mi pierna peluda bien tarde y que la celebración se prolongue hacia el 15, no voy a esperar flores pero si un beso ...

Salu2
gogo

10:25 a.m.  
Blogger emilio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:27 a.m.  
Anonymous apestao said...

"Dia de Amor..."
que es eso... solo esperaba no escuchar nada sobre ese dia, por ahora estoy viviendo el peor de mis ultimos años, sin mujer y la varicela que termino apestandome..

felicidades para los que teinen lgo que festejar, lo que espo mi nada

Adios

10:28 a.m.  
Blogger Paitoca said...

sin ninguna muestra de resentimiento, ni con envidia ni con rabia... ni nada, la verdad?... este día me da lo mismo, me es indiferente.

10:29 a.m.  
Blogger Kathy_C said...

¿Y vamos a celebrar que a San Valentín se lo pitiaron?

Jaja qué fuerte.

Igual, felicidades...por el motivo que sea.

Ah!...si existe el día del amor, ¿existe el del odio también? O así como el de los enamorados, los que se odian también tienen derecho a dedicarse un día.

Besos, Kathy.

10:32 a.m.  
Anonymous Manuel said...

Día del Amor, por favor.
Resulta que estoy enamorado de una
mina casada, y me pesca sólo cuando
está mal con el marido. Si el wea se
porta bien, yo no existo.

Bueno, así es el amor, una mierda,
pero que se le va a hacer.

10:33 a.m.  
Anonymous Renata said...

Te amo. Prometo nunca mas cortarte el telefono cuando comienzes a hueviarme.....lo hare ANTES PELOTUDO¡¡¡¡
saludos platonico locutor.

10:33 a.m.  
Blogger Juan Carlos Alba said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:35 a.m.  
Anonymous treintaynueve said...

San Valentin, santo ligado a al matrimonio, mira lo que paso con los años...un buen negocio para las florerias y las chocolaterías, y porque no decirlo para los moteles también, aunque yo siempre he tenido la impresion que los moteles son buen negocio SIEMPRE.
En todo caso es bueno que al menos un dia al año, el amor este en el comentario de todos, de una u otra manera, todos nos sentimos aludidos, los que tenemos pareja no podemos dejar de saludarlas, los que no tienen echan de menos tener a quien saludar, los que estan en la quemada aprovechan de declararse, etc.
Como sea la gran conclusion es que el AMOR es un teman universal, aunque suene a cliché...
Saludos a todos los enamorados, y a los que se van a enamorar pronto, y también a los que van a dejar de estarlo...

Chao Don Pato.

10:39 a.m.  
Anonymous Kaezon de Valpo.... said...

¿Don Pato me puede decir que mierda hago yo en este día?

Mi pareja de 7 años me deja luego de juzgar y castigarme por los idilios que pude tener cuando NO estuve con ella, me sacó celos de forma patética, A la semana de terminar aparece con otro, siendo que dos semanas antes le ofrecí terminar esa relación de una manera digna.

Pero no doy mas la lata y pregunto,

¿qué hace un gueon como yo en este día?

Tengo que mamarme cuanto corazón de cartulina pegado en las tiendas hay, programas de radio donde mandan saludos a las parejas, pa mas remate no es ni viernes o sábado pa por último embriagarme o salir, por ultimo le pido a dios que no sea tan cabrón y por último no me la tope porque si no ahora si que me hago ateo.

No debería existir este puto día, porque no sabes lo que me a costado soportar esto y ahora se les ocurre enrostrarme todo lo que he aguantado!!! Propongo que el viernes sea el día del gueon picao y pusieran canciones como, la bifurcada.

Por último Don Pato a nombre de los gueones que están como yo ponte el tema de Gonzalo Yañes, creo que se llama "me hiciste pagar", y acuerdate de los picados como yo y ponte algun temita para recordar a la peuca.

que pasen un lindo día se despide
kezon de Valparaíso.

10:42 a.m.  
Blogger Lovage said...

Resulta que es el primer día del amor (desde que comencé a "pololear") que la paso sola, onda sin pareja ni nada. Antes lo pensaba semanas antes, organizando algo especial para esta puta fecha. Ahora pasó casi desapercibido, me di cuenta unos días antes...igual pena porque se han juntado muchas cosas, con respecto al corazón; pero por otro lado bien, porque le tengo rechazo a los días de, y así me voy desligando cada vez más de estas fechas.
Ahora hay otra cosa, si bien es cierto, originalmente es el día del amor de pareja, pero también puede ser el día del amor hacia tu familia, tu madre, la vida, tu amiga, a ti mismo...no sé. De todas maneras era una idea no más porque sigo insistiendo que los días de son una puta manera de hacer consumir a la gente...o sea está claro.
Eso, la conclusión don Pato, es que es un día freak para mi y no me gustan para nada.

Pd: Toda la razón don Pato, "Te quiero puta" es la canción de amor más rica y verdadera que he escuchado hace un tiempo

10:46 a.m.  
Blogger rumpito said...

bunos dias don pato
me es indiferente el dia de san valentin pero a mi novia no ella espera que yo la sorprenda y si la sorprendo nunca le llevo nada jajajajajajaja y no es pq uno sea cagado sino pq me da lata pasar a comprar jajajaja bueno don pato saludos
nota : saludeme a la novia haber si me gano unos puntos ( claudia huentenao )

10:46 a.m.  
Blogger Juan Carlos Alba said...

Es dificil esta fecha... uno no sabe para donde partir o arrancar.

Yo estoy solito, pero uno que le va a hacer si las cosas son asi no mas. Por mi parte seguire enamorandome de mujeres comprometidas o sicopatas.

Felicidades a todos

10:48 a.m.  
Blogger lord_of_the_donuts said...

weno...
mmmmmmmm...a traves de estas lineas kisiera dar gracias a mi gran amor
gracias por siempre estar conmigo por entenderme comprenderme y dejarme ser siempre yo
gracias por ser autentika y por entregarme todo tu amor...gracias por todo
yeka te amo...
PD:tb kiero saludar a mi amor de toda la vida la gloriosa UNIVERSIDAD DE CHILE
gracias por existir

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Guru Cupido Cuevas
Sabes nunca habia tomado el peso a este dia, hasta hoy, solo lo encontraba un gran pretecto para comerte a una mina o una invitacion formal para un motel, en fin. Hoy me levante y vi a mi lado a mi señora y me senti muy bien y feliz por tenerla, pero sabes al llegar a la pega encontre una linda postal de mi amante luego nos escribimos y me dijo que hoy no nos veriamos porque estaria con los preparativos para su marido, tu comprenderas que no tengo porque enojarme pero me senti como el poto, y ando super bajado, puta que charcha la sensacion, creo que me estoy enamorando, se que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez, pero aunque no lo creas con las dos me siento bien y feliz, creo que cupido tiro dos flechas en vez de una y me cago porque me siento enamorado

se despide un careraja mas

10:53 a.m.  
Blogger Cristophilin said...

Holas don pato, bueno creo que este dia se ha ido desgastando asi como la navidad, si por que ya no se siente el espiritu de lo que es, antes pedir pololeo en este dia era Top, pero ahora vale callampa con suerte me acorde que hoy era el dia del amor o de san valentin, ahora estoy solo y deseo lo mejor para los que se van a juntar para pasar un dia agradable o declarar
Espero que este dia si pueda ver a mi vecina

PD: Me cague de la risa con lo que dijo renata

10:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato, Mi Nombre es Andrés y el de mi amor de toda la vida es Bárbara, aunque esta solo hace cuatro años conmigo, (con dos años de matrimonio) siento que siempre la he amado, y la espere, con mucha paciencia, toda la vida, y al fin llegó.
Hoy a diferencia de otros años, nuestras finanzas no pasan por un buen momento, por lo que no podremos salir, como los años anteriores, a cenar a algun buen restaurant, o a tomar algo por ahí.
Sé que a la fecha se transforma algunas veces en solo consumismo, con el marketing agregado de la fecha.
Se que es una huevada, pero si pudiera, correría donde ella con todas los ramos de flores que pudiera conseguir, o con alguna joya, o algún perfume o alguna tarjeta.
Hoy al despertar, le dije, Te amo, más que nada en el mundo, compartimos unos minutos de amor, y el día se nos fue, tuve que irme al trabajo y ya no la veré hasta la noche.
Ayúdame a que este mensaje y las sgtes., simples palabras sean un regalo para ella, y reemplacen lo que hoy no pude darle, aparte de el tiempo o la comprensión que no le dedico y no le doy.
Por suerte, todo eso se pasa y lo único que puedo regalarle es mi vida, y mi corazón que pertenece a ella, junto a mi eterno amor.
Feliz día amor
Gracias por llegar a mi vida
y por permanecer en ella
sin importar los problemas
por perdonarme cuando es necesario
y por enseñarme todo lo que se..
y por entregarme lo regalos más grandes
de mi vida, mis hijas tu amor y compañía.

11:01 a.m.  
Blogger Pequeñin said...

Felíz puto día de los enamorados

11:10 a.m.  
Blogger .::SòNiKa'S::. said...

Hola patito:
Creo q nadie puede decir q no se habia dado cuenta q hoy es "san valentin", porque con la cantidad de publicidad que te bormbardea en la t.v., radio, internet y por cuanto medio d difucion existe es practicamente imposible... no piensan en los que estamos solos que lo que consiguen es que nos acordermos de el miserable wea que nos hizo sufrir, que nos hacen sentir miserables, porque no tenemos ni siquiera a alguien que nos traiga un yuyo cortado por el camino... y es por eso que deberian hacer algun grupo de "solos anònimos" y regalarnos entre nosotros... jajajajj
Bueno al final de puros picaos decimos "14 de febrero, las weas"...

Sldos.

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

FEliz dia de los enamorados..a los casi enamorados y a los que no lo estan..celebren igual...si total la vida es para vacilar....
Feliz dia mi niño...algun dia..o como te dije en una ocasion quizas en otra vida podremos estar juntos...Cuidese mucho y a pesar de que hace mucho tiempo que no te he visto, estas presente todos los dias en mis pensamientos.
Chau don Pato... bueno el programa.

11:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

este es en verdad un dia martes...
que casualmente le correspondio la fecha 14 de febrero... y nada mas
eso si ...dependiendo como esten las cosas son mi pareja, nos damos un dia del amor (o varios) sin parar, exijiendonos al maximo , quedando rendidos y esperando el siguiente dia para vernos y continuar, si podemos. Asi al menos era cuando pololeabamos...ahora luego de 14 años juntos (y con un hijo) despues de desencuentros y encuentros nos dimos cuenta que nunca habiamos celebrado este día, asi que espero, cuando nos juntemos en la tarde y si estamos solitos recordar esos tiempos de pololeo, claro despues de salir.

se despide Joelito
PD: si tocas "ANGY" version LA LEY mejor aun, gxs
9

11:35 a.m.  
Anonymous monchosongo said...

Como siempre me a tocado estar solo este dia, me encargo de acer algo entretenido.... de cagarme a algun weon que le tengo mala, de tirarme a la polola del wn que habla weas de mi.... que la mina rica deje al pelmazo de pendejo que tiene por pololo.... lo mejor es que me sale barato y puta que la paso bien

1:26 p.m.  
Blogger Txeba said...

Nada pues...Feli$ Dia De Lo$ Enamorado$...$$$

2:38 p.m.  
Blogger cuentos vagos said...

es increible la manera en que se han ido desvirtuando esta clase de fechas (san valentin, navidad, etc, etc...) viendo las noticias estaban preguntando por que se creo esta fecha y nadie sabia... solo importa el hecho de ke tienes que comprar a destajo para supuestamente demostrar cuanto quieres a alguien... por ejemplo ke tenga que comprar galletas para mi perro no demuestro cuando lo quiero... lo que de verdad importa no se demuestra con una simple caja de chocolates, deberia demostrarse dia a dia... si aman a alguien tienen que demostrarlo todos los dias,no solo hoy.

he dicho

3:24 p.m.  
Anonymous Naty said...

Querido Pato:

yo sólo quiero decir...te, que te tengo mucho cariño Patito, y que no podia dejar de decirtelo este dia. No pienses que te lo dice una pendeja. Te lo dice una auditora que te ha seguido desde muchos años.

Cursi y todo, quedó bonito.

Feliz dia Pato y a todos...disfruten a sus seres queridos.

7:39 p.m.  
Blogger Lunita said...

Puro comercio nomas, aumentan las ventas de oro, diamantes y monos, eso deber ser lo que mas venden monos.

8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

lamentablemente este dia es para puro vender chocolates, flores, y joyas, siendo q deberia ser todos los dias en q tu estas con tu pareja y entregandole amor y cariño y q no precisamente sea en este dia por que estas con tu pareja todos los dias si estas de pololo(a) asi que creo q este dia es para el comercio aunque a todos nos va a penar este dia y todos los 14 febrero(los q tenemos y no tenemos pareja).
salu2
markinho

9:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sorry es el mismo dia xD

9:30 p.m.  
Blogger bunko said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:53 p.m.  
Anonymous Mako said...

hola patton... me llamo mako.. y...mmm. ke decir de este dia... weon...ME DUELEN LAS PATAS!!!.. pok se preguntará ud.. mi vieja tiene un negocio de pelushes.. y mi viejo de confites.. asi ke imaginese ud... mi novio ayudando vendiendo monos y sho bombones como weona!!!... iwal salieron sus wenos recortes.. ejjeje... y con los mismos invitaré a mi novio a ver "Old Boy" y a comer sus wenos lomitos a la fuente alemana... y luego.. a botar sus correspondientes calorías... a puro DOGGIE STYLE!! OHHH YEAAAA!!!
cuideselo... besos de una humirde auditora.. ke lo escusha siempre en los negocios...y se caga de la risa con sus comentarios...(y los clientes me miran con care.. " de ke se rie esta weona.??) en fin saluoss!

9:56 p.m.  
Blogger Pincel said...

Como detesto este día... es que es el día de "los enamorados" y yo no estoy enamorado, por lo que no celebro y si no celebro yo, me apesta que celebren otros en mis narices jajaja.... bueno, no me gusta tocar el violín, mucho menos tocar la corneta, así que me sumo humildemente a la causa que es saludar a los enamorados (que cuando se casen JO JO JO se les va a acabar la alegría) y decirles, recordarles y, además, restregarles en el rostro, que el 14 de febrero no solo se pasa con la polola, es el día del amor en todas sus formas y colores, sea doggie style, vuelta y vuelta, saludar al perro, gato, lagartija, madre, padre, hermanos(as), amigos(as) y vecina (si es buena, obvio).

Pasenla bien, se los encarga... pincel.

11:14 p.m.  
Blogger kiwi said...

te extraño mi negrita .. vueeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
feliz dia a todos los rockadictos y saluos patito

11:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
te mando ene besos a ti y a todos los locutores de la radio, ya que, si no fuera por todas tus chistes y buenos comentarios y los de tus colegas, mi vida seria espantosamente monotona. Aunque aún no he recibido ni un misero saludo de san valentin en este dia, quiero mandarle un beso grande a quien me quita el sueño y a todos mis amigos

1:15 a.m.  
Anonymous Violeta said...

Gracias a la tele me acordé que era el día de los enamorados...Y trato de no pensar que es 14, porque me entra una nostalgia fuera de lo común.


Igual feliz día pa' los enamorados.

1:21 a.m.  
Blogger Mrs. Jones said...

Estas dos ultimas semanas se pasaron volando. Asi que ni note el 14. Y tambien creo que San Valentin es una fecha igual que la del dia del niño, netamente comercial. Para eso esta el resto del año.

1:39 a.m.  
Blogger Pecas said...

"amor"
¿sabemos qué es amor?
¿alguna vez lo han sentido?
yo no... y no sé si valdrá la pena.
La vida es lo bastante complicada como para pedirle a alguien que sume otro problema a ella.
Amar es cosa de pocos y mientras más lejos de mi este... será mejor
no envidio a los que celebran este día, y tampoco quiero unirme...
simplemente vivo y ocupo un lugar en este bello e incomprendido planeta ....

2:03 p.m.  
Blogger Sandra said...

Don pato...
atrasada pero bueno las vacaciones hay que aprovecharla e hice lo posible por no acercame al pc.

Celebre la amistad ese dia :3

10:52 a.m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Q mierda de dia...me tome un sour sola .-

6:03 p.m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Cmo nos cambia la vida =D

5:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Used volvo parts buick regal supremes Accept mastercard transaction Dover home security data recovery for palms http://www.cost-of-rhinoplasty.info/Farm-bureau-insurance-new-york.html retirement+planning+online Utility for adding and removing domain active directory Gould circuit breaker compatibility Finances money emarketing 6-figure fast millions cash Michigan cig tax ultracet pain medicine retirement floor plans nj Price of rhinoplasty in toronto Whitmore chevrolet

11:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Mesotherapy in san antonio texas

5:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing schools

11:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yοur cuгrent write-up has establіshed beneficіal
to me. It’s very informative and yοu're simply obviously very experienced in this region. You have opened my eyes for you to various opinion of this kind of subject using intriquing, notable and strong written content.

My web blog ... ambien

3:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home