jueves, octubre 05, 2006

Jerarquía

La característica más dolorosa de las relaciones humanas en cualquier ámbito es que son verticales y, por lo tanto, la posibilidad de abusos (desde lo más sencillo hasta los vejámenes) son pan de cada día. Uno le debe obediencia algunos y también te toca el papel de estar a cargo de las acciones de otros. Entre padres e hijos esto es lo más evidente, pero pronto existe el mismo principio con mayor o menor sutileza entre amigos, compañeros de colegio, de universidad, de trabajo.

Hay uno que siempre quiere ser superior o se define como superior por el poder que le entregan otros. Esto puede que no tenga nada malo en sí. El problema son los abusos que fácilmente pueden verificarse. Chile por ejemplo es un país record en términos de abuso de menores. Las relaciones laborales también tienen sus mayores conflictos en las relaciones humanas con consecuencias abusivas.

Y hoy no nos comportaremos como víctimas. Queremos ser los victimarios. Examine su perversa conciencia y confiese, si quiere anónimamente, el abuso más perverso que usted haya cometido contra otro ser humano, sea pariente, amigo, subalterno, novio o novia, amante ocasional u otro.

Exorcice sus demonios. Cuéntenos que usted es cruel y perverso (a). Hay espacio para confesar también si se arrepiente o no. Mientras más detalles, mejor.

68 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Don Pato, hace un par de meses yo me desempeñaba como jefe en una empresa de plasticos, tenia a mi cargo alrededorde 20 personas, en su mayoria mujeres, dentro de estas habia una de avanzada edad y muy servicial, el cuento es que un dia me ofrecio un cafe y de ahi no pude contenerme, desde barrer mi lugar de trabajo hasta comprarme cigarros en el negocio de la vuelta.. incluso pasarme plata para estos y yo nunca devolversela....
en el fondo igual me arrepiento... creo....

Saludos

9:59 a. m.  
Blogger Sr. Ocioso said...

Trabajaba yo en una fábrica de alimentos. Y en un turno de noche largo, frío y desgraciadamente con mucha pega. Me tocó la grata labor de estar cargo de mi sección, por ser el más antiguo, así fue como me aproveché de esto para poder, enrostrarle a un viejo cu... mi poder (momentaneo). Era un pelotudo que antiguamente había trabajado ahí, y que por eso mi jefe no lo mandaba a nada pesao. Ni siquiera era tan viejo, tenía sólo 41 años, pero el hueón era vago, dentro de la planta. Esa noche lo hice trabajar tanto que en camarines me ofreció combos a la salida.
Es una de las pocas veces que me aproveche de mi jerarquía y no me arrepiento ni un poco.

10:07 a. m.  
Blogger Ociosa said...

muy buenos dias jje:
voy pa los 20, y lo que voy a contar sucedia hace como 8 años atras.
en la basica teneniamos a una compañera que era autista parece, claro que un poquitin flojonaza, y como yo era medio gritona y tenia buenas notas, los profes me obligaban a sentarme con ella pa que esta galla trabajara, asi que yo la tenia enferma con los gritos obligandola a trabajar, hasta debo reconocer q a veces le llegaban sus gualetazos. Se los merecia, con mucha razon porq ni se imaginan como sacaba de quicio esa we%~#

Ahora me siento mal porq, lo recuerdo y me doy cuanta que era media abusona con ella

aunque era por el bien de la floja esta.
creo q me deberia agradecer, porq ahora hasta esta en la U
jojojo

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi jefe abusa de mí...

...y me gusta!... jejejejeje...

10:10 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Patito...
Hace aproximadamente 7 meses, yo trabajaba en un determinado lugar, donde mi jefe era un grandísimo saco de hueas, si se me permite la expresion. El destino me trajo a trabajar en un division de mayor jerarquia, y ahora, cada vez que puedo, hago alguna cosita que influye directamente en su pega, y me lo cago, suavemente...

Me encanta...

Saludos, Fran.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo personalmente no recuerdo haber abusado de alguien, o por lo menos lo hago inconciente o accidentalmente porque nunca pensaria eso, en abusar de los demas

10:14 a. m.  
Blogger Andreita said...

Hola Patito, desde pequeños que nos enseñana a ser abusadores, desde que nacimos hasta que nos vamos de este mundo.
El mayor "abuso" era que le hacia con mi hermana, cuando era chica, la mandoneaba como quería, aunque a veces se me revelaba la muy insurrecta...pero lograba dominarla y hacer que hiciera lo que yo le decía..jiji...creo que más que abusar de ella, era manipuladora.....

Ahora me gustaria abusar de un amigo.....pero no se deja....seguire haciendolo hasta vencer!!!jajaj


Chau Patito estimado.....

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don pato
para ser franca yo e abusado muchio mucho de mis compañeras del coelgio
el año pasado
habia una niña con problema fisicos era media cojita era una de esas weas bien raras con el tufo feido con frenillos con lentes llena de espinilla blancaaaaaa y mas encima con el problema q era cojatambien problemas en la columna una pila de wea!!!!!!
bueno resulta q ella se senataba adelante mio
y nosotras siempre la molestabamos tirandole papeles moviendole la silla y tu al habalrle la asustabas saltaba a lo super taldo
siempre le kitabamos la colacion y la amenzabamos si le deia a alguien
el ausnto es q un dia se tiro un peo en plena clases y justo la escuche yo la webe muchoooooooo ella se puso a llorar por miedo a q alguien mas supiera
y la amenase le dije mañaan kiero 15000 o si no tomo el microfono del cole y le digo a todos!!!!!!! nunk llevo la plta y yo cumpi i promesa
y por el colegio qdo apodad como la PEITOal tiempo despues la vi en la teleton
qde pa la caga
bueno algo me arrepiento pork = la pase bien ok chainn

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me vay a encontrar de lo más freak, Pato, pero cuando mi polola se porta mal conmigo, yo la agarro y le pego a poto pelado de wata en mis muslos, como a una niñita de 10 años. Lo mismo le hice a mi hermana una vez cuando supe que me sacó algo de plata de mis ahorros pa' irse a carretear.

Eso es abuso freak, man.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace como 5 años abuse de mi cuñada de quince, lo entretenido era que a ella a pesar de gustarle, por que igual me insitaba a hacerle "cosas", despues le contó a su mamá o sea mi suegra pero no le contó todo solo le dijo algunas cosas suaves, como que yo le habia tocado la pierna y cosas así, el cuento es que ahora ella tiene 20 años y todavía es virgen y parece que lesbiana.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NORMALMENTE NO LO HAGO, PERO HAY UNA Q ES MUY NOTABLE:

RECUERDO Q HACE UN PAR DE MESES TENÍA UN EXAMEN EN EL INSTITUTO, LA COSA ERA SIMPLE; SI NO IBA, ME ECHABA EL RAMO.

EL ASUNTO ES Q EN LA PEGA ABUSARON DE MÍ CON TRABAJO EXCESIVO, Y SALI TARDE. ME VOY CORRIENDO AL METRO Y VENIA LLENO !!!!!!!!


Y ME QUEDABAN 5 MINUTOS PARA LLEGAR!!!!, Y CON TODA LA PERSO. EL METRO ABRE LAS PUERTAS, MIRO A MI ALREDEDOR A VER SI HAY ALGUN GUARDIA Y NO HABIA NADIE Y PENSÉ: ESTA ES LA MIA.

EN LA PRIMERA FILA DE LAS PERSONAS LOGRO DIVISAR A UN CHICO COMO DE 4 BASICO, Y RAUDAMENTE LO TOMÉ DE LA MOOCHILA Y LO SAQUÉ, Y ME COLOQUÉ EN SU LUGAR, TODOS ME MIRARON COMO DICIENDO "WEON MALO". YO DIJE: A EL LO VAN A RETAR, YO ME ECHO UN AÑO..

EL METRO CIERRA LAS PUERTAS Y VEO AL POBRE NIÑO EN ESTADO DE SHOCK Y CON UNA LÁGRIMA !!!!.

Y PENSE: XUXA Q SOY DESGRACIADO.

PERO ERA NECESARIO HACERLO.

SALUDOS DON PATO.

ATTE. MARITO

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

definitivamente soy una persona abusiva, mas que nada en lo personal, por que en el trabajo soy subalterna y debo cumplir ordenes.
en que soy abusiva, mi familia es super machista y aunque nosotras somos solo mujeres en mi rol de hija mayor soy el niño que no tuvieron,por lo que mi madre que nunca ha trabajado es como una esclava del hogar, aun cuando tiene mucha mas autoridad que nostras sus hijas, siempre es pasada a llevar por nosotras, ej: se sienta de las ultimas a almorzar, el postre mas chico para ella, en fin un sin numero de abusos menores, si bien no hay ningun tipo de abuso fisico si bastante abuso psicologico, por que todas trabajamos y estudiamos entonces la mamá es la que nunca cacha nada.
que feo... muchas veces nos damos cuenta y nos arrepentimos pero no cambiamos

10:19 a. m.  
Blogger K-tron said...

Good Morning Mr. Patrick Ass:

Aunque uno no quiera siempre está tratando de ser superior al otro, si hasta en una relación de pareja uno muestra ser un poco mas sumiso, el otro va termina mandando mas de la cuenta, llegando a someterlo.

El caso no es de abuso, sino de poder.

Con mi hija de 9 años no puedo, no hay caso, por ejemplo esto ocurrió hace poco:

-"Hija, éntrese que es tarde"
-"No papá, no es tarde, son recién las 6 de la tarde" - Yo nunca cuestioné una orden de mi viejo, pero los tiempos cambian.
-"Hija, éntrese, está haciendo frío"
-"Y tú por qué no tienes chaleco si hace frío" - Me cagó....
-"Hija, entrese porque tenemos que tomar once"
-"Bueno, pero tú tambien tendrás que entrarte y dejar de conversar con tus amigos" - A esa altura la mierda ya me está llegando a las rodillas.
"Hijita (Con tono irónico), éntrese Ya?"
-"Por qué, si me estoy divirtiendo"
-"Conchemi....(Me calmo) Por favor, hija ya es tarde"
-"No es tarde, son recien las 6 de la tarde y hay so. Además, dame una buena explicación y me entro"
-"Hija éntrese"
-"Por qué?"
-"POR QUÉ SOY TU PAPÁ Y TE DIGO QUE TE ENTRES"

Ella me quedó mirando y me dijo: "Esa no es una buena razón, eso se llama abuso de poder. Si tu respuesta siempre será "Porque soy tu padre" no vamos a llegar a término"

Se entró, me quedé pa adentro, pero no deja de tener razón.

Realmente abuso con ella, solo por el hecho de ser padre.
Me cagó y hasta el día de hoy me cuestiono eso.

10:19 a. m.  
Blogger FiLiTo said...

Hola patito!!!

El año pasado me desempeñaba como english teacher, imaginese , aguantaba como 40 niños chicos por curso,. y como era la ke daba las órdenes, yo siempre tenia la razón , los niños k se portaban mal los enviaba a la oficina para k me dejaran trabajar con los aplicados, cabe señalar k siempre aguante harto a los desordenados, pero cuando hablaba con sus padres, inspector, sub-director, pucha k les decía una centenas de cosas incluso mostraba sus pruebas sin contestar a sus padres y les decia k los niños no trabajaban,,, creo k ese fue mi máximo poder de abuso, pero sólo con los desordenados LEASE BIEN.,.. en cambio con los k trabajaba todo era perfect, le prestaba mis lápices, plumones, les llevaba música para trabajar en clases, etc.. era super.. jajaj

Un salu2 gigante para ti PATITO

Desde el norte


Filito

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo más abusador que he hecho fue tratar de cambiar a un amigo -y compañero de curso- nerd, por allá por el año 1986.
Hice todo lo posible para que el gil despertara hasta que tiré la esponja, y me pasé pal otro lado. Me burlé de él lo que más pude, junto con el resto de mis compañeros de curso.
Hasta le puse un sobrenombre que todos replicaron. Pffff, qué idiota.

Ahora que lo pienso fui bastante imbécil, y vaca, con el pobre. Que por lo demás, hasta el día de hoy, sigue siendo el mismo: callado y tímido.

Él es la única persona de la que he abusado conscientemente.

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Cuevas.
Mi abuso fue lo tipico de mandar al hermano menor a comprar puchos, traerle las cervezas de la heladera, hasta cambiarle la tele cuando el control remoto se quedaba sin pilas.
Ahora en la U tengo un compañero en solo algunos ramos, que es gil como zapato, vivimos a 20 paraderos de distancia y lo hago que cada vez que tenemos clases juntos me vaya a dejar a la casa amenazandolo que no lo voy a ayudar en la prueba si no lo hace.

Salud...os
GA-Rafa.

10:23 a. m.  
Blogger bicho maldito said...

Creo que la víctima de abusos siempre se encuentra en una posición que invita a que le pasen la aplanadora encima. O bien son personas: a) débiles de carácter, b) poco dotadas intelectualmente, o c) necesitan la pega lo suficiente como para convertirse en suches.

No recuerdo una ocasión en que perversamente yo haya sido el q daba de latigazos a un pober diablo, pero siempre me provocaba una curiosidad más o menos perversa el cargar la mata a estas personas que rara vez o nunca reclamaban sus derechos. En la Universidad sucedía con los grupos de trabajo. Ahi, los roles se advierten altiro y siempre quedaba un compañero "lastre", que como no tenía un talento o lucidez especiales, de inmediato quedaba a cargo de las pegas más lateras: ir a buscar materiales a la cresta del mundo, imprimir como condenado, pegar papelitos, borrar o cuanta joda fuese necesaria para sacar el trabajo.

Insisto: el tango se baila de a dos. No hay abusadores sin abusados dispuestos a obedecer.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola patito, weno si debo confesarlo...
he sido mala (como diria zombie, mala mujer, mala mujer¡¡).
A los pololos k tuve los trataba mal, (y parece k a algunos les gusta k los traten mal), los humillaba, los gorreaba etc etc, Abusaba de su amor, en resumen una bruja, y + encima me sentía orgullosa de ello, pero como dicen x ahi "asi como pecas pagas", hasta k encontre una persona k me pago con la misma moneda, me enamore kede pa la caga'
y despues de todo estamos juntos,
y se podria decir k somos una pareja estable, lo amo...
El me enseño a poner en practica el "NO HAGAS A OTROS LO K NO TE GUSTARIA K TE HAGAN A TI"

ATTE
Andrea

PDT: Podrias ponerte el tema abuso de poder de 2x cae de cajon con tu tema

saludos desde puerto ron

10:27 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:27 a. m.  
Blogger K-tron said...

El día de ayer la Denisse, Pauly y Angel del Cielo abusaron de mi, atacándome todo el programa.

Eso es abuso!!!

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tuve una polola que mis propios amigos autodenominaron la esclava. Te podrás imaginar por qué, servicial, sumisa, esclava sexual, nuca e fierro todo eso y más, fueron 5 años hasta que me aburrí y la patié… pero como el mundo es redondo me toco vivir 5 años con su polo opuesto… (mujer gritona, idiota, contestadora, floja etc.)… da que pensar, ahora espero el término medio…

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tema del abuso es algo demasiado comun, principalmente en el ambito laboral. yo tuve que trabajar en el verano en una "prestigiosa tienda x" de x aca, y el uniko lugar donde habian cupos era en despacho, la pega mas esforzada.
el cuento es que todos los dias yegaban komo tres camiones y habia que bajar las kajas, luego ordenarlas, luego abrirlas e ir a reponer adentro,ademas de embalar las cosas cuando iban a retirarlas, en el fondo nos tenian para todo, hasta si a una vendedora le dolia un dedo teniamos que acudir...
el punto es que nos kerian hacer trabajar desde 8 d la mña hasta 9 de la tarde y + encima ni horas extra pagaban. algunos de mis kompañeros aperraban, pro yo ni kagando x q los jefes kaxan el tema legal del maximo de horas ala semana, asik basta con mencionarles el tema pa que agachen el moño.
pro = toda la gente teme que lo despidan por llevarle la kontra al jefe, yo no tenia mxo q perder asik me iba a la ora legal jajaj.
= me senti explotado, en relacion al sueldo, pro no kede kon la sensacion de sometido y eso me alegra.
ojala todos los trabajadores pudieran hacer valer sus derechos para q los jefes no se sientan con tanto poder...

10:31 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Yo no soy abusador, ni me gustaria serlo pero yo creo que si uno se siente abusado, le hincha las pelotas hasta reventar ahi si que dan ganas de abusar del que te saca de lo que haces para desahogarte, pasa generalmente en la pega y con menor intensidad en el colegio donde te mandonean tanto que no aguantas mas y te calientas la cabeza y te dan ganas de mandar a ya sabes donde, y de abusar sin compasion del que te saco de quicio, el remedio eres tu, tus compañeros de pega, amigos y tus padres.
A todos nos ha pasado.

Saludos

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito lo mio no es tan terrible porque no le hago daño a nadie,pasa que yo abuso en mi trabajo, soy secretaria, trabajo en una empresa donde paso la mayor parte del tiempo sola, asi que paso metida en Internet, uso el telefono pa llamdas personales, hasta mi tuto me pego a veces... pero tengo mi pega al dia, y soy bien buena voluntad, por eso me tienen confianza.
Besos muchos pa usted.

10:34 a. m.  
Blogger K-tron said...

OIGAAA!!!

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito:

Bueno yo soy la hermana mayor y como toda hermana mayor siempre abusas de el más chico, en este caso somos dos así que mi hermano se llevaba todo, tanto así que le cree un trauma, piensa que es adoptado, de pendejo para que me dejara tranquila le decía que era adoptado, ya que mi casa estaba llenas de fotos mías desde que nací y de él de bebé no más que dos o tres fotos y sale como de tres meses, jajaja, hasta el día de hoy que ya tiene 18 casi tiene dudas de ser hijo de mis padres, según él que no se parece y que es más negro, jajajaj, y me pregunta si será verdad que es adoptado yo le digo "no sé capaz, porque no recuerdo haberte visto cuando naciste y yo tenía 4 ya, así que debería acordarme", jajajaja.
Por ahora abuso de mi jefe, no sexualmente, jamás lo haría es el viejo más asqueroso que conozco, pero si lo cago con horas de pega, paso todo el día metida en internet casi todo el tiempo no haciendo lo que debo (Como ahora jajaja), msn, etc, aveces o la mayoría de las veces lo mando a pagar cuentas, con el pretexto de que tengo mucho que hacer y que no me queda tiempo, y cosas así, aunque no me arrepiento de hacerlo, sé que algún día pagaré mi flojera, pero por ahora la disfruto.
Besos y abrazos para ti.
Adió!

10:38 a. m.  
Blogger K-tron said...

ADC, lo sé!

Desde ya me estoy preparando.

Los Fiskales ayer estuvieron la raja.

10:38 a. m.  
Blogger Andreita said...

Si....concuerdo con K-Tron (holis) ayer la tocata de Fiskales estuvo genial, hace rato que no iban, impecable, Alvarito España muy genial como siempre, con el mismo power desde hace 20 años, el que vaya el lunes kedará "bailando como mono" (Floripondio)....jajja...

saludos..

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo abuso de mi bebe... quien es mi bebe, bueno ella es mi niña con la que mantengo una sordida relacion basada en el cariño que nos profesamos apesar de que 8 años nos separen.

La verdad es que soy bien maricon con ella, la manipulo mucho y lo peor es que despues de que la cago me doy cuenta de que el equivocado soy yo.

Ella a sus 15 años sabe mas de amor que yo, un pelotudo enamorado de ella.

Roxi te amo

Atte David

10:49 a. m.  
Blogger K-tron said...

FEMINISTA!!!

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al trio que tiene su conversación aparte, podria hacerla en otro lugar?
No es de mala onda, pero lo que estan haciendo es un ABUSO DE PODER, contra todos los que no nos interesa vuestra conversación

Saludos

Marcelo San Martín L.

10:59 a. m.  
Blogger K-tron said...

Ángelito,

En realidad me quedé meditando en la noche y en realidad me apoyaste, aunque mi postura de ayer era muy radical.
Eso fue porque ayer andaba medio raro (No con la regla como me dijo la Pauly y me recomendó un predual)

En fin, se agradece su apoyo y ahora que estoy mas tranquilo veo que no estaba solo.

GRACIAS, me emocioné.
Voy al baño a llorar y vuelvo.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Insisto:

Dejense de Postear cosas que no nos interesan, este espacio es del Cuevas para su programa, no de uds!!

Gracias

Saludos

Macelo San Martín L.

11:06 a. m.  
Blogger K-tron said...

LERO LERO,

NO LEI TU POSTEO.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Cuevas
le cuento, cuando tenia 15estaba pololeando con mi 1ª polola y esta ba muy enamorado, en ese tiempo conoci a una chica por telefono y nos hicimos amigos hablabamos casi todos los dias y finalmente nos conocimos a mi en realidad no me gusto, aunque era bonita, despues quise cortar el contacto y la trate como la raja le dije que no me importaba y dijo ke habia pensado en matarse(era medio depresiva)y yo le dije ke me daba lo mismo, en el fondo el abuso fue dejar ke se ilusionara y despues rechazarla y debo confesar que disfrute esa cuota de poder sobre los sentimientos de ella
al poco tiempo me arrepenti pero no la volvi a ubicar, tal vez por el miedo de que cumpliese con su amenaza
Anonimo JG

11:14 a. m.  
Blogger K-tron said...

HUUUUUUUU!!!!!

WAJAJAJAJAJA

11:18 a. m.  
Blogger K-tron said...

WAJAJAJAJA

Te dejaron callado!!!

Buena ADC, no te conocía esa faceta.
Ahora me doy cuenta que me defiendes.
GRACIAS!!!

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es ultimo post que hago, porque al estar increpandolos a Uds tambien ocupo este lugar para fines que no son los correspondientes.

Y porque he de leerlos? tan faltos de vida estan? es una pena, su egocentrismo me colapsa.

Una lastima pato, me gustaba leer aqui, pero comprendo que la imbecilidad a veces no tiene limites

Saludos

Marcelo San Martín L

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ultimo que tenga que defenderte una mujer y tu solo te dediques a hacer burla.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NOTABLE LA DE MARITO.... UNA DE LAS DE ARRIBA, POBRE PENDEJO!

11:30 a. m.  
Blogger K-tron said...

TENOJAIPORTODO
TENOJAIPORTODO
TENOJAIPORTODO
TENOJAIPORTODO
TENOJAIPORTODO

PICAO!!!

LERO LERO, NO TE DEFIENDEN, ESTÁS CELOSO, NADIE TE APOYO

LERO LERO

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este si que es el ultimo.

Si tienes un blog, porque no se postean ahi.
Si son amigos, me alegro que lo sean, los felicito.
Pero tengo entendido que este espacio es para gente que escucha el programa del Sr Cuevas, no para leer mensajes entre amigos, me equivoco? es mucho pedir?


K - Tron, madura ya?

Saludos

Marcelo San Martín L.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HASTA MAYO TRABAJE EN UNA EMPRESA EN DONDE ME SACARON EL JUGO HASTA DECIR BASTA, ME QUEDABA HASTA LA UNA, SABADOS COMPLETOS, ETC....AUNQ LA PAGA ERA BUENA.
HASTA Q YA NO PUDE MAS, ESTABA HACIENDO AGUA POR TODOS LADOS Y FALTE, APAGUE MI CEL Y NADIE SUPO DE MI HASTA EL OTRO DIA Q FUI A RENUNCIAR, CON ESCANDALO, TIRANDOLE GARABATOS AL JEFE, TODO LO Q PODRIA SOÑAR UN EMPLEADO ABUSADO......PERO LO MAS RARO ES Q HACE POCO ME PIDIERON Q VOLVIERA.....

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato, siempre recuerdo y de pasada me cago de risa,al cabezon bombay ese hueon era grande loko maceteado, estabamos en 7º y el en 2º medio, y al muy mamon con dos compañeros mas lo arrinconabamos y le sacabamos la xuxa pero solo por sacarsela, era increible ver ese mastodonte que se doblegaba contra 3 cagas chicas (bueno ahora lo veo 3 contra 1 pero ..........) bueno y el muy mamon un dia nos llevo galletas de esas que repartian en el colegio (su mama era cocinera en otro colegio) desde ese dia cago creo que fue por agosto, hasta fin de año si no nos llevaba galletas le sacabamos la xuxa y a veces si llevaba igual le pegabamos pero solo por ser hueon no mas ja¡¡¡¡ me acuerdo y la cara del mamon, ahora pienso ese hueon debe ser un perdedor loko o luego es gerente no se donde pero la cosa es que al otro año no supimos mas del loko, si lo viese hoy no sabria si reirme en su cara o hacerme el hueon capaz que hoy sea karateca jaja¡¡¡ ya chau y CABEZON BOMBAY me alegraste el dia jajajja¡¡

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CRI CRI
CRI CRI

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUEEEENAS DON PATITO!!!


Todo nacio en 4° medio, me paso por llegar temprano y el show de queria sentarme sola, la cuestion es que ahi llego "ELLA" una tipa que tenia inteligencia para los numeros...caldulaaadora la hueona, pero era tan re hueca y perna, onda amiga de nadie...entonces empece a aprovecharme de aquella pajarita...me hacia priuebas de matematica, quimica y a veces biologia, yo por cortesia la invitaba a los carretes en mi casa, que eran casi todos los viernes...donde pasaba de todo!!!

la cosa es que descubri que ella no solo lo hacia por eso, sino que tambien por miedo, yo practicaba artes marciales...y ella me tenia miedo, hace unas semanas corte la relacion con ella, es una mala persona, se caga a su pololo que pa mala cueva lo conocio en un carrete en mi casa....


mala mala bitch...
y yo...a punto de soltar la verdad, total, ya no tengo que estudiar mas numeritos!!!

P.D: Tenia tambien un compañero que usaba como pushing ball pero ese es otro cuento

besos!!!

La Pao a prueba de balas.

11:34 a. m.  
Blogger K-tron said...

NO QUIERO MADURAR,
NO QUIERO MADURAR
NO QUIERO MADURAR

Te has despedido como 3 veces y dices que nosotros perdemos el tiempo.
INCONGRUENTE!
INCONSECUENTE!
Y PICAO!

11:35 a. m.  
Blogger Diego Gajardo said...

...

Abusadores??... Ud señor Cuevas es el mayor de todos... mire el temita que se le ocurrio hoy... me siento mas que identificado por que de mi han abusado hasta el cansancio... pero como el tema de hoy es al reves no hay comentario...

Saludos...

Diego...

...

11:36 a. m.  
Blogger K-tron said...

Marcelo San Martín.

No se enoje compadre. A partir de mañana dejamos de molestar.

Esto era un ejemplo de abuso, abusamos de este espacio, abusamos de tu paciensia, etc.

No sea tan grave compadre.
Las tallas han sido en buena onda.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

p'ta que esta polemico el blog. no lo veia hace tiempo y esta mas polemico que antes.
creo que el tema es el abuso, y que si se desvia hacia otra parte por los comentarios posteado es parte de la gracia de los blogs. supongo que las disgresiones tienen lugar en los blogs.
Ahora el abuso,
yo abuso de mi, me obligo a dormir poco, comer poco, trabajar mucho, si no abuso de mi ahora que soy (relativamente) joven y tengo la oprtunidad de estar bien no voy a arrepentirme de no aprovechar las oportunidades, no espero ser um arrepentido, pero vivo buscando la salvacion (personal, no estoy predicando) y eso pasa por exigirse a veces demasiado, abusar

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patricio:

La verdad es que una de mis formas más terribles de represión ante el menos, el oprimido, es poner en juego las capacidades intelectuales. Eso si, nunca mezclo amistades con las jerarquias.

Por ejemplo, hace un par de semanas atras estaba en un ramo al que van ingenieros (yo soy de sociologia y lo tome solo para crear alboroto) y de otras carreras. Subrayo a los ingenieros porque para mi son los peores: acloclonados entre amigos, hablando de futbol, con preguntas idiotas. Hace un par de clases un profe se puso a hablar de inmigración, y uno va y dice:"que los peruanos esto, que los peruanos esto otro". Yo me paré de mi asiento (esto en plena clase) me acerque a el y le dije: "dejate de ver tele, imbecil, que con la tele lo unico que vas a saber es lo que quiere decir la derecha"... El tipo no atino a decir nada y desde alli cada cierto tiempo someto a los ingenieros a lo que no conocen: Al analisis más allá de lo que se ve, y vaya que no lo entienden...

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato

te cuento.. cuando estab en la media fui presidente del centro de alumnos de mi liceo. Fue en esa circuntancias cuando tube una reunion con el director del liceo. bueno la cuestion es que, en esa reunion en particular tuvimos con el director una discucion de antologia, debido que no nos queria dejar hacer una actividad recreativa, desde luego yo estaba inflado por el cargo que tenia y me sentia todopoderoso... No nos dejo y yo llegue al pabellon (donde estaba interno)echando chuchas para todo el mundo en especial para mi muy querido director... en eso no me di cuenta y no contaba con la astucia de un inspector que estab escuchando... el instpector le dijo al director sobre las chuchas en su nombre, me destituyeron y mas esima me echaron del internado, por lo que en esa ocasion senti todo el abuso de poder caer sobre mis hombros... en verdad me cagaron..

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

K-tron cero aporte, con razón no puedes darle razones tu hija de "9 años"...

Marcelo no esta solo...
V

11:42 a. m.  
Blogger Diego Gajardo said...

...

En todo caso... bien pendeja la conversacion de los 3 y el sr. San Martin... jajaja!!

Paso por vuestros blogs...

Saludos...

Diego...

...

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:

No hay nada mejor que jugarles una mala pasada a los que se creen superiores. La semana pasada sali a tomar unas cervezas con un grupo de amigos y amigas a un bar y al lado de nuestra mesa habian tres personas vestidas de negro y conversando entre ellos... una de las personas era una mujer muy bella... por X razon tuve la oportunidad de conversar con ella y resultaba que eran neonazis.
La verdad es que llevado por cierto afan reivindicador quize engatuzar a aquella mujer que se veia demasiado inocente para ser neonazi. Durante parte de la conversacion ella me llego a decir "maestro" al hablarle de musica e ideologia, contextualizaciones varias y formas de accion revelde (a todo esto, no soy neonazi, solo estaba caliente).
Cuento corto, les quite a la chica, me la lleve a casa y a los tipos los deje sin ella... No hay nada mejor que quitarle algo a las personas que se las dan de perfectos por la vida.

Claudio 1... Hitler 0

11:51 a. m.  
Blogger K-tron said...

Si da un apoyo alguien anónimo, no es un dato fidedigno.

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lastima......este blog se desvirtuo notablemente.....cual era el tema?......aahh....jerarquia y abusos....creo que esta demás decir que sin quererlo aqui se demostró la personalidad abusadora de los chilenos, usando un blog de un tema especifico para otros fines solo por que se les dió la oportunidad....la verdad, yo soy jefa y mi jefe siempre me retá por que no hago valer mi autoridad, la verdad es que me da lata eso de andar mandando a la gente...bueno tengo que aprender la diferencia entre uso y abuso

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO QUIERO DENUNCIAR A MI HERMANA TB POR ABUSADORA.....
HACE POCO VOLVI A LA CASA DE MI SANTA MADRE POR MOTIVOS "X" Y ESTA INDIVIDUA ME SACA MI TAZON ¡¡¡TODOS LOS DIAS¡¡¡, ME TIENE CHATA, ACASO ANTES NO TOMABA TE?

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ups. Abuse de mi identidad...

11:57 a. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...siempre he sido subalterno....patetico!

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si mi profesora en 4 medio no me hubiera ofrecido un cambio en la nota final para poder pasar un ramo de Algebra, no me hubiera acostado con ella despues de tanto copetes en su casa...

para hacerla corta q me tengo q ir a la u, me prometio eso y q fuera un vienres en la tarde a su casa, yo sabia donde vivia xq antes habiamos ido con unos compañeros a consultar un trabajo, en fin...en la casa inventando q tenia un carrete en la casa de un amigo, me fui donde ella, Pato ...no te cuento mas porque te juro q fue algo genial! ella tenia en ese entonces 35 ...

ya me voy ;)!!! saludos

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que enfermante la conversación entre K-tron y las otras dos mina: que me s eparé, que lloré que no se que... ¿como tan pendejos? Si tienen tantas ganas de conversar ¡¡¡por que chucha no hablan por msn? Me parece bien patetico eso de andar haciendose publicidad para su blog en el blog de cuevas.

Disculpe don pato.

Atentatmente

Un auditor ariqueño.

12:41 p. m.  
Blogger PanchOHI. said...

Mi abuso de poder se remonta a tercero medio, llego un loco muy piola al curso, ya eran como tres días y el individuo no hablaba con nadie, asi que lo invite a sentarse con mi grupito, la cosa es que este wn era retimido(nosotros no eramos los más bacanes, pero si los más buenos pal weveo) paso el tiempo y entre nuestros multiples intentos pq este wn hablara, conversara o algo nos lleno el saco, y decidimos iniciar la campaña para que el wn se fuera del colegio(malevolos totales)le hicimos pasar mil malos ratos, como cuanod rayamos todas mesas de la sala con su apodo y leyendas del equipo que era hincha(pa más mala cuea en el grupo nadie hinchaba por la vocal solo él) manera de reirme cuando lo llaman a inspectoria, pero el maricon nos acuso, pero como el inspector nos tenia buena con una botella de diluyente solucionamos todo, le rompimos maquetas a este wn, le quemamos la chaleca, mil abusos.

Asi termino el año, el proximo año no volvio al colegio, se tomo el año libre, y volvió cuando nosotros egresamos, le cagamos un año al pobre chino.

Hoy con el tiempo me arrepiento, en realidad me arrepenti cuando no volvio en 4to.

Pero le hicimos un bien, cuando supe que volvio al colegio y nosotros ibamos como los niños universitarios me di cuenta que el wn la llevaba, aunque nos evitaba siempre, además que se agarro a una mina relinda, asi que no fue tan malo para el, para nosotros si pq descubrimos las mierdas de personas que podiamos ser.

Ahora solo abuso de mi buena salud como dice mi madre, durmiendo poco, carreteando mucho los fines de semana, pero en fin si no abuso ahora de mi, cuando...

Saludos.

12:52 p. m.  
Blogger Jennyta said...

trabajo de vendedora en la estacion central, en el local de mi papa... siempre me aprovecho de los vendedores nuevos que llegan mandandolos a comprar, traerme agua, hacer cambios, en fin... todo lo que me da flojera hacer...

bueno, ademas estuve haciendo practica de psicopedagogia en un colegio X, y mandaba a los nños a buscarme agua, porque mi sala estaba en un cuarto piso o a comprar, les enseñe a compartir los dulces que traian con la tia jajajaa!

en fin... ahora me senti mal, nunca habia pensado en todo lo que me aprovecho, pero no creo que cambie, al menos en el persa ja!

1:36 p. m.  
Blogger Gonzalo G said...

ojala uera asi..
pero siempre las jererquias me las he pasado por el orto
y he tratado a toda la gente iwal...
lo triste es kuando uno espera de los dema lo mismo
y cae en la trsite reaidad del mundo ql en ke vivimos

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola esa pauly23mito, angel del cielo puta se nota ke son unas flojas de m... las tipicas minas huecaas y tontas ke se ganan la plata xateando y mostrandole el poto al jefe y ese katron puta si tu hija no te respeta tu mina te gorrea wn mas encima te tienen ke defender estas otras jiles chuuuu estay mal wachito... saludos don Pato y disculpe pero me tenian xatos estos we...grax

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmm... llegué tarde hoy... pucha...

mmm... en general abuso en mi pega... pero por que mi pega implica "abusar" o "dominar" a los demás... no sé... ando existencial hoy (sorry)

P.D. Hola K-tron, Pauly y ADC... mañana tampoco llego a la hora... pero les dejo hartos saludos

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora se PAto x ke este tema a un dia de acabar con el programa...te extraño mucho MuXo mis dias sin ti son como las weB.......

UN bEsOOOOOO
Uvita (otra sipo la Mery.

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home