jueves, septiembre 28, 2006

Acto de amor

Es probable que uno sienta que hoy existe más maldad que antaño. Al menos, los medios se encargan de destacar los actos aberrantes del serhumano más que aquellos que son de carácter amoroso. Claro, es mucho más impactante y noticioso, comercial y vendible, que el ser humano aparezca en su dimensión bruta y egoísta. Últimamente, es más factible ver en los medios la idiotez humana, la imbecilidad del ser humano.

Contrario a ese principio, y en uno de los momentos menos comerciales desde su fundación nuestro programa y este blog en particular le proponen a usted que cuente el mayor acto de amor de su vida. Por acto de amor entenderemos cualquier conducta que usted haya tenido con otras personas (padres, hermanos, pareja, compañeros de pega o universidad... en fin) y que haya implicado, por sobre todo, generosidad y afecto y la intención de hacer feliz al otro u otros.

No estoy hablando de regalos enormes o prestar plata. No del acto de amor como una cacha simple y pasajera. Hablo de amor, afecto, actitud que demuestre que usted se preocupa y quiere a los que quiere sin pedir nada a cambio. Demasiado simple, demasiado poco comercial.

103 Comments:

Anonymous Anónimo said...

DON PATITO:
UN ACTO DE AMOR... CUANDO ME HE GASTADO ARTA PLATA EN REGALOS COSTOSOS,EN COMPRAR COSAS CARAS PARA RECIBIR ALGO A CAMBIO... UHHHH EL MEJOR ACTO DE AMOR SE LO DEDICO A MIS PADRES ... RECOGIERON A UN BEBE DE 1 AÑO DE LA CALLE , SIN ZAPATOS, SIN ROPA, FALTO DE COMIDA Y SOBRETODO FALTO DE AMOR , EL NO CONOCIA A UN PADRE , A UNA MADRE Y NO TENIA HERMANOS Y LA MUJER QUE LO ENGRENDRO LO DEJABA SOLO TODO EL DIA... MIS VIEJOS LO ADOPTARON CUANDO YO TENIA 15 AÑOS,, AHORA YO CON 26 Y EL CON 12 AÑOS ES MI HERMANO ... MI HERMANO DEL CORAZON... ES UNICO ... MIS VIEJOS ME ENSEÑARON QUE LOS ACTOS DEMUESTRAN MAS AMOR QUE UN BUEN REGALO... DIOS NOS BENDIJO CON ESTE HOMBRECITO EN UN FAMILIA EN LA CUAL REINABAN LAS MUJERES ,,, EL FIEL COMPAÑERO DE MIS VIEJOS EN SU VEJEZ PORQUE TODAS ESTAMOS GRANDES ...CON NUESTRAS PROPIAS VIDAS ... ESTO SE LO DEDICO A ELLOS QUE ABRIERON SU CORAZON A ESTE HIJO QUE LES LLEGO DE REGALO... QUE ME ENSEÑARON A MI A SER QUIEN SOY AHORA ... CON 5 AÑOS DE MATRIMONIO NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA PERO CON MI MARIDO YA ESTAMOS EN ESPERA PARA LA ADOPCION DE NUESTRO PRIMER HIJO... BESOS PATO

9:59 a.m.  
Blogger NaCho Renton said...

concuerdo plenamente con sus palabras sr cuevas, sobre todo con la mierda de television que tenemos,y nunca me habia puesto a pensar en mis actos el como mas parecido fue cuando un primo tenia que dar un examen en la U y no tenia con quien dejar a su hijo y no habia nadie disponible y yo justo ese dia tenia el manso panorama con mi polola y le dije que no se preocupara que yo le cuidaba a su hijo ese es mi acto de amor que mejor recuerdo en estos momentos..... bueno man saludos and good luck

10:02 a.m.  
Blogger K-tron said...

Don Pato, Buenos Días:

Mi debilidad son los indigentes, siempre los apoyo de una forma u otra.

Cuando vivía en Santiago Centro, muy cerca del Metro Santa Ana, vivían muchos indigentes a la salida del Metro, a los cuales siempre trataba de apoyarlos económicamente.

Cuando me mudé a Quilicura tomé todos mis muebles que tenía, living, comedor, refrigerador, cocina, micro-ondas, etc. Solo me quedé con la cama y mi ropa.

Después de un año, cuando había vuelto a juntar muebles, fui a visitar a estas familias y resulta que se habían peleado por los muebles y a final los vendieron y se dividieron la plata entre todos. Una señora, que era a la que mas le tenía afecto me contó esto y agregó que su marido se había tomado la plata. Esta historia me golpeó y, allí partió el hueón a regalarle sus muebles.

Otra ves, después de un par de meses los fui a visitar, pero esta vez solo me encontré al marido de esta señora y me contó que ella había vendido los muebles y se había ido con un amigo de él.

Me contó también que la vez anterior había hecho lo mismo y cuando se le había acabado la plata volvió con él.

Estuve a punto de pasarle plata, pero pensé "Estos me deben estar cagando..."

Al final no les pasé nada, pero estoy seguro que si los viera de nuevo, les volvería a regalar mas muebles.

10:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi marido está con un problema serio de stress que le impide tener erecciones como para tener sexo conmigo. Yo sigo siendo una leona implacable en la cama. Pero, como tiene este tema, estoy tomando pastillas para inhibir mi líbido.
Creo que ese es el acto de amor más importante. Ojalá jamás me encuentre con que tiene otra y que por ello tiene "estres". Me daría pena.
Cariños y por ahora, anónimo.

10:09 a.m.  
Blogger foxtrot204 said...

Hola Pato:

Ya me es habitual ponerme a escribir en este blog: el acto de amor mas importante que he hecho y lo seguimos haciendo y espramos que no muera nunka es UNA MARATON SOLIDIARIA, QUE la hacemos cada año para la teleton, somos 8 amigos, y este año la vamos a correr dos veces , este sabado 30 que es para una campaña solidaria , para costruir un centro de reabilitacion para discapacitados y para la teleton. son 52 km. de trote que recorre lo ancho de la Comuna de Quellon, y no hay nada mas emotivo y emocionante que, el ver la Cara de los niños, y personas que sakan sus pesitos y las entregan a nosotros que las vamos recolectando, y nos dan animo para seguir con nuestro Objetivo...

Chao patito y saludos para Quellon, y que s epongan la mano en el bolsillo y cooperen este sabado enla QUELLOTON 2006,

PD: yO ESCUCHO LA RADIO POR LA WEB.
SALUDOS A TODOS UDS.

FREDY VERA M, QUELLON CHILOE, CHILE
http://frefox.blogspot.com/

10:10 a.m.  
Blogger Kathy_C said...

(¡Hola, tanto tiempo!)

Creo que el acto de amor más grande que he realizado fue devolverme de Santiago a La Serena, una semana antes de que mi abuelo falleciera.

Con él tuve siempre una relación especial. Fue -de una u otra manera- como mi papá. Siempre lo sentí así, pese a que nunca perdimos los roles de abuelo y nieta.

Viví cerca de él casi toda mi vida y cuando decidí dejar el nido y partir a otra ciudad, él fue uno de los que se puso más triste. No sólo porque me iba sino también, porque dejé de verlo tan seguido como antes.

A un año de mi partida, se enfermó. No sé si no toleró la distancia, no sé si sería la edad o porque así es la vida, pero siempre sentí que mi alejamiento algo había detonado en él y sus ganas de vivir.

Cuando me avisaron que estaba hospitalizado, supe que estaba desahuciado. Los médicos querían hasta sacarlo del hospital porque estaba "ocupando cama". Entonces, yo me vine. Dejé mi pega, mis cosas, mis obligaciones y viajé hasta La Serena para verlo. Para estar con él y conversar.

Me pasé una semana a su lado y debí regresar a Santiago, ya no podía prolongar más mi ausencia. Él me decía, además, que estaba feliz de verme... que ahora estaba tranquilo.

Una semana después, murió.

10:10 a.m.  
Anonymous Loreto said...

Una acto de Amor...... Mas grande que e echo es.......
Dar hasta que duela....... como dice el padre Hurtado...... Jajaja.... Bueno Don pato, el mejor acto de Amor es el que nos Enseño como ya te dije el Pedre Hurdado el nos Enseño....
Cuidese... Besos Chao.....
PD.. Saludos y Besos Al Alfredo Lewin...

10:11 a.m.  
Blogger foxtrot204 said...

,

10:12 a.m.  
Blogger CRS said...

un gran acto de amor familiar.
mi abuelo estaba en las últimas, y me vine a vivir con ellos.
dejé mi casa, MI cama, MI GATO, MIS TRES PERROS, MI VIDA FELIZ SIN RUIDO EN LA NOCHE, EN EL CAMPO, CON AIRE PURO, y con pajaritos y MI COMPUTADOR ... un cambio de vida radical.
me vine al centro de santiasco a vivir con ellos, y mi abuelo se murió y me quedé sola con mi abuela, viuda, loca, mañosa, hinchahuea, controladora, machista, obsesa del orden, y me quedé igual.
puta que debo querer a la vieja, porque es insufrible, y yo sigo acá, estóicamente.
saludos tio pato.
cony, la mártir de la familia adams.

10:12 a.m.  
Blogger Angel_Raziel said...

Don pato: puede que suene mamon pero yo siempre intento hacer cosas por los demas, siento que si uno tiene o sabe algo tiene que compartirlo, porque de que sirve juntar cosas y conociminetos si no los compartes, al morir no nos llevamos nada, lo malo que a veces la gente balsa no diferencia entre un gesto de buena fé a una obligacion que no te corresponde....yo suelo arreglar computadores y si cobro, es solo el minimo, pero con algo para comer me conformo pero hay personas muy cara de rajas que creen que porque tu sabes tienes que hacer las cosas gratis....
la rocka la lleva....y saludeme a claudio palma y freddy aranda q siempre escuchan el programa

10:12 a.m.  
Blogger miantonia said...

Hola Don Pato

por lo general siempre tengo buenas actitudes con el resto de las personas, conocidas o no, algo asi como a lo "boy scout" pero acto de amor asi com quién dice "acto de amor" no he tenido nunca, una vez crei que lo habia hecho, deje todo por un hombre, casa, ciudad, trabajo , amigos, familia todo y pense que era el MAS grande acto de amor que podria haber realizado, pero me equivoque por que no fe un acto de amor, fue una reverenda estupidez


Saludos

10:13 a.m.  
Anonymous Médelyn said...

Patito:

Un acto de amor... es cuando alguien te abraza, te toma las manos y te dice que todo va a pasar... ese beso en el rostro que sea capaz de deshacer las lágrimas que se derramaron...

... y aunque ya no está conmigo, hace un tiempo atrás, amadriné una niña de Lota...no tenía nada...traté de darle todo... la quitaron de mis brazos...

10:14 a.m.  
Blogger TAIMADO NUEVAMENTE said...

Quizás hablar de un acto de amor es demasiado autoreferente, y no me refiero a no querer contar lo que he hecho y más aún lo que he dejado de SER y HACER por amor, es quizas el cambio más radical en mi vida el hecho de haber conocido a una pendejita que me abrió los ojos a un monton de cosas que no había visto antes, es ella mi acto de amor más grande haber renunciado a lo que era mi vida por amor y revolución...por que como lo dije alguna vez sus revoluciones me revolucionan, su vision de vida me ha hecho crecer como ser humano y es ahí donde se pueden ver los actos de amor, que no pasan por cosas materiales si no por hechos y construcciones....

Saludos don pato.....visite mi blog, hay un enlace a un flog,pa que vea de que le estoy hablando

10:16 a.m.  
Anonymous Médelyn said...

Patito:

Sería posible que algún miembro de tan magananimo programa compartiera esos datitos para poder ayudar a los demás, a si como hogares de ancianos, poder entretener a los niños or sometime like this.....

te lo agradecería ...

10:16 a.m.  
Blogger Andreita said...

Hola Patito:

Ufff...que difícil es pensar en el mayor acto de amor que uno ha hecho, porque uno todos los días hace algo bueno por los demás a menos que seas un perro maldito que no te importe nada nadie ni tu madre...!!!, pero creo que mi mayor acto de amor fue haber aceptado a mi bebe y no haberme hecho un aborto cuando supe que estaba embarazada, fue muy díficil, porque es complicado aceptar un embarazo no deseado a los 19 años, pero creo de todas maneras que ha valido la pena, mi hija para mí es todo lo que tengo, es lo mas hermoso de mi vida, mi alegría de vivir....

Besos Patito....

10:22 a.m.  
Blogger Gabriel! said...

pato....el findesemana pasado celebre mi kumpleaños...

la wea es ke mi polola los viejos no le kerian dar permiso..
me dio una rabia weon!!! kasi mande too a la mierda, invitados a la mierda, las kosas komprada, pero no keria hacer nada sin ke ella viniera...


pues bien...ella se arranko de su kasa...pero se tenia ke devolver osino la iban a matar!..asi ke deje botao a todos en mi kasa...y partimos pa la kasa de mi polola...[ella vive kilikura, yo vivo en renka]

rajaos por la karretera, kon mi hermana tb pa ayudar...partimos a sobarle el lomo al papa...

mi suegro le dio permiso y todos felices!

la wea es ke uta kestubo weno el karrete wm!



otra ke hice...

vendi la mula en la pega..me kole en un despacho y parti pa lampa a ver a mi polola a mitad del dia XD

10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi mayor acto de amor....hacerle creer q es bueno en la cama.

10:24 a.m.  
Blogger pauly23mito said...

Mi acto de amor es... simplemente haber esperado a mi actual pololo por 9 años...

10:26 a.m.  
Anonymous rockdy94antofagasta said...

Wenas Don Duck Holes (Pato Cuevas)

El acto de amor ke más recuerdo fue hace varios años...

Terminé un pololeo en el momento en ke me sentía más enamorado. Lo hice porke ella era un poco menor ke yo, pero fue en un momento crucial para ambos. Ella estaba entrando en los 14 y yo en los 18. No era una gran diferencia, pero nuestros inrtereses eran un poco disímiles. Yo ya estaba pensando en mi servicio militar, en ké estudiar al terminar 4to medio y obviamente en las coxinadas ke uno piensa a esa edad; ella en cambio era más inocente y sólo pensaba en divertirse y conocer gente, en fin, estábamos en distintas sintonías, a pesar de kerernos muxo.

Sufrí como chancho al terminar con ella, pero era por su bien, para ke viviera de acuerdo a su edad.

Ahora somos buenos amigos.

Sin duda fue un acto de amor.

10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mire don kuevas.......

Kuando vino Misfits por primera vez a chile, la hermana del productor me regalo las entradas pa ir... y me dijo ke si me topaba kon ella por alla, me hacia pasar al backstage.......
mi espoza en ese tiempo andaba media erratica con su fe... y ese dia salimos juntos de la kasa yo a la tokata y ella a misa canuta..... la vi kon karita de pena y le dije ke mejor la akompañaba a misa.... y asi fue, kambie a MISFITS por una misa kanuta solo por ella...
si no me cree aki en mi billetera tengo las entradas sin cortar.

salu2 mijo..... y tire una de misfits si puede... o ramones al menos

Xaus

Jimmi Swagart

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

RON Pato... sin duda es un tema autoreferente, pero hoy temprano leyendo el diario (LUN) había una noicia, que toda vez, que se hable de amor, esto demuestra una vez más que el acto de amor mas grande que existe es el de que una madre cobije a un ser 9 meses en su vientre.... bueno, este diario titula: "Mujer dio a luz en estado vegetal y murio"....

Sin comentario.... amor 100 %

10:29 a.m.  
Blogger marceloide said...

Queda claro y está de más decirlo: mi mayor acto de amor hacia la Humanidad fue... haber nacido.

Como toda revelación, Ustedes, ¡oh, pelafustanes! no esperaban ni merecían mi llegada, pero aquí estoy, trayendo mi mensaje de paz y amor.

LLAME YA!

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Actos de amor e tenido varios el mas grande fue y a sido darle un techo al hombre de mi vida cuando yo solo tenia 17 años, fue por fuersa mayor pero aquel echo logro que yo tubiera una gran lucha con mis padres para que pudieran aseptarlo, no me arrepiento ya llevamos casi un año viviendo juntos y mis padres ya asimilan que el vive en la casa y que yo devo ayudarlo economicamente por que el esta en el servicio.

FLAK RV.

10:30 a.m.  
Anonymous Alejandro said...

Patricio.
El acto de amor no lo hice yo, pero me a marcado toda la vida.
Era mi 19avo cumpleaños, nadie se acordo,estaba trabajando en un fundo de los andes a todo sol en verano... pero macarena una compañera de trabajo lo supo (aun no se como), no tenia plata y me regalo un NICOLO, gueon el mejor regalo que alguien me a dado, llore, pololeamos unos meses, se fue a valpo a la universidad y todo cago, pero el nicolo quedo en mi corazon..mmmmm que cursi..

alejandro

10:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

se dan cuenta de las pelotudeces qeu actos de amor que relataron los que llamaron en la primera tanda?....si eso es un acto de amor uuuuuuuuf que mal estamos...
comprar una entrada no es un acto de amor..es una paleteada , si fuera amor no estarian llorando que gastaron plata y la cacha de la espada....
lo que dice Andreita en el blog....eso si es amor... suerte y mucho animo por eso!!!!

10:32 a.m.  
Blogger gabriel said...

A punto de comprarme mi computador (hace un par de años atrás), tenía alrededor de $500.000 y se enfermo un pariente muy cercano. Pasé las lucas carepalo, y hasta el día no me las ha podido pagar.
Me ineteresa re-poco que me pague no por que me sobre la plata, si no porque verlo bien es suficiente pago.

Saludos Don Pato.

10:33 a.m.  
Anonymous Rulo said...

Saludos Don Pato

El acto de Amor mas grande que he hecho, fue ocuparme del negocio de la vieja de mi Suegra y del pendejo de mi cuñado mientras ella visitaba a su hermano radicado en Canada y ke no veia hace como 25 años, era estresante la wea por ke el negocio fincionaba de noche y Yo trabajaba de dia, ademas el pendejo de mi cuñado daba cualquier jugo estando solo en el dia. Bueno siempre me dijeron has el bien sin mirar a quien, pero por lo menos esperaba las gracias como minimo por los 2 meses de sacrificio, pero nada, ahora la vieja ni se acuerda de quien le tendio una mano....

eso sería

Pd: Tengo nuevo blog http://www.elrincondelrulo.blogspot.com posteenme

10:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:

Esta creo que no la volvería a hacer, le cuento:
Mi actual novia (5 años ya) cuando llevábamos una caga de tiempo juntos, mi polola sufría de reflujo (se le devolvia la comida al rato de haberla engullido) pero no era el típico ke son casi puros jugos gástricos, en este caso eran trozos bastante grandes, el cuento es que después de comer en una cadena de comida rapida mas menos a la hora después, se le devolvió un pedazote de lomo, y ella no encuentra nada mejor de mostrármelo y decir “SI ME QUIERES TE LO COMES” y yo Pastel me lo comi. Ese seria el acto mas repugnante que hice en mi vida pero fue por amor ahora ya no sufre de reflujos y si asi fuera ni cagando lo haria nuevamente.
Eso cuidece chauuu
Francisco Reyes

10:34 a.m.  
Blogger FiLiTo said...

HOLA PATITO:

Hace dìas k no te escribìa, bueno toy enferma... Respecto al tema de hoy KREO K MI MAXIMO ACTO DE AMOR ES AYUDAR A MI TIA K ES VIUDA Y K NO TIENE A NADIE MÀS K A NOSOTROS, AGRADEZCO AL FLACO (DIOS) POR K NUNCA ME HA FALTADO NADA PARA ELLA, AHORA TENGO UN BUEN TRABAJO ASI K PUEDO COSTEAR SUS GASTOS, EN ESTOS NO EXISTE INTERES POR PARTE DE MI... KREO K LO HAGO POR LO K NO ALCANCE HACER POR MI TIO Q.E.P.D.; TRATO DE K NO LE FALTE NADA, LA LLAMO TODOS LOS DIAS PARA SABER COMO ESTA, SI NECESITA ALGO, REMEDIO, ETC.. A VECES LA GENTE KREE K ESTO ES UN CACHO PERO PARA MI ES LA CONEXIÒN K TENGO CON MI TIO A TRAVÈS DE ELLA. A LO MEJOR TOY MEDIA CAGA' DE LA CABEZA.. NO SE... PERO EN REALIDAD LO SIENTO...

Bueno Patito
Salu2 desde el Norte

FiLiTo, la enferma

10:34 a.m.  
Blogger FiLiTo said...

HOLA PATITO:

Hace dìas k no te escribìa, bueno toy enferma... Respecto al tema de hoy KREO K MI MAXIMO ACTO DE AMOR ES AYUDAR A MI TIA K ES VIUDA Y K NO TIENE A NADIE MÀS K A NOSOTROS, AGRADEZCO AL FLACO (DIOS) POR K NUNCA ME HA FALTADO NADA PARA ELLA, AHORA TENGO UN BUEN TRABAJO ASI K PUEDO COSTEAR SUS GASTOS, EN ESTOS NO EXISTE INTERES POR PARTE DE MI... KREO K LO HAGO POR LO K NO ALCANCE HACER POR MI TIO Q.E.P.D.; TRATO DE K NO LE FALTE NADA, LA LLAMO TODOS LOS DIAS PARA SABER COMO ESTA, SI NECESITA ALGO, REMEDIO, ETC.. A VECES LA GENTE KREE K ESTO ES UN CACHO PERO PARA MI ES LA CONEXIÒN K TENGO CON MI TIO A TRAVÈS DE ELLA. A LO MEJOR TOY MEDIA CAGA' DE LA CABEZA.. NO SE... PERO EN REALIDAD LO SIENTO...

Bueno Patito
Salu2 desde el Norte

FiLiTo, la enferma

10:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don pato
mi mayor acto de amor?
hmmmmmmmmmmm
recuerdo que en mis dias de universidad yo estudiaba solo con becas.
La Beca que siempre me salvo fue la beca alimenticia con la cual yo almorzaba en la U, ya que yo estudiaba fuera de la ciudad en donde vivia mi familia. La comida no era precisamente una exquisites pero alcanzaba para mantenerse.
el asunto es que un día al volver del casino de la U a la pension donde vivia y sin tener dinero ni para comprar pan para la once yo guarde el pan del almuerzo, y al doblar la equina llegando a la pension vi a un viejito de esos tipicos indigentes que te encuentas paso a mi lado y a los segundos de meditarlo me devolvi y le di el pan que habia guardado para la once, esa tarde me kge de hambre pero quede con el corazon lleno....

slds..Hugo

10:34 a.m.  
Blogger soy un dulce said...

creo que no he hecho ningun acto de "amor"
una vez´, cuando peke, lleve un gatito a la casa... hubieran visto la cara de espanto de mi mamá!! jajaja
impagable!! hasta el gatito se asustó!
jajajja
bueno... eso seria... el gatito volvio a la calle! jajajaja


si van a estar tan chilenos... porque no ponen un temita de de saloon!! si fuera el dejalo... seria lo mejor!

gracias, aioz!

10:36 a.m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Don Pato le cuento, quien no ha hecho actos de amor alguna vez, yo me acuerdo de varios, a mi tia que tiene asma le ayudo en hartas cosas, a mi madre, a mis hermanos y en este ultimo tiempo la asistenta del gerente de la pega que tiene que pagar unas deudas impresionantes ya que como ella por la pega no puede me ofreci para pagarle unas cuentas aprovechando mis salidas diarias.

Saludos

10:39 a.m.  
Anonymous chapulin said...

don pato:
el acto de amor mas grande, en cualquier tiempo y espacio, sera "perdonar".
cuesta mucho perdonar porque esto implica tambien olvidar, sobre todo cuando el daño que te han hecho provoca cambios en tu vida. perdonar implica realmente olvidar el mal que te han hecho.
yo lo digo por experiencia propia, me cuesta mucho perdonar, se me hace mas facil inventar una forma de vengarme de aquella persona, se sobre pone el amor propio al amor por la otra persona.
pero he perdonado a una persona solo porque la amo mucho. conociendome, creo que es uno de los actos de amor que he hecho.

chao Pato.

10:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Acto de Amor..mmm cuando le compro regalitos a mis pekes de mi casita a mis primitos chicos, aunque yo ande a poto pelao, generalmente nunca llego con algo pa mi..jijijij
El ultimo acto de amor que recuerde mas valiosa y que me senti muy bien al hacerlo mmm fue el año pasado que fuimos al correo con mis hermanas a buscar caritas del viejo pascuero... el gasto fue enorme pero la cara que deben de haber puesto impagavle..
Saludos y besos
A

10:48 a.m.  
Blogger MICS_25 said...

Supongo que he realizado actos de amor, pero ninguno se compara con los que vi y escuche de la relación de mis abuelos maternos.

Mi abuelo era masón y no creia para nada en la religión católica y mi abuela encambio era una ferviente seguidora del catolicismo. Bueno durante los casi 60 años que estuvieron casados, mi abuelo nunca dejo de acompañarla a cuanta ceremonia relegiosa asistiera, jamas se molesto por las misas de los domingos a las 9 de la mañana en la tele, ni jamas puso mala cara alguna por la gran cantidad de santitos, virgenes y cruces que mi abuelita tenía...para que hablar de cuando se casaron fue en una iglesia católica y ningun problema,

mi abuela todavía se emociona cuando recuerda la entrega de mi abuelo en ese tipo de situaciones.

SAludos

10:48 a.m.  
Anonymous Médelyn said...

Caminando por el paseo ahumada, vi uno de aquellos "señores" que venden perritos... me acerqué y ví que uno de ellos tenía carita de enfermo... temblaba y casi ni se paraba... le pregunté al personaje el valor de aquella cosita rica, $10.000.- ; de dónde salió la plata de mi billetera,,, no lo sé... tal vez la tenía para algo mas... la plata del mes... no lo pensé, agarré el vil dinero y me llevé a la perrita... es mezcla de coquer con salchicha, aunque el tipo me la dió como una coquer auténtica... llegué a mi casa, la cara de espanto se mi madre, aún la recuerdo... ahora con la "lulú" estamos juntas hace mas de dos años, ella son mis ojos y mi alegría... no me arrepiento de haber gastado ese dinero,,, aunque ahora recuerdo ,,, era la plata para ir la médico.... jijijij,,,,

10:58 a.m.  
Blogger lord_of_the_donuts said...

actos de amor mios de verdad no recuerdo...
pero hay uno notable ke se me vino a la cabeza inmediatamente ke fue cuando homero le regala a marge una chuleta de cerdo ke era de el..
marge desde luego rompe en llanto mientras come su chuleta y dice:"siempre soñe ke llegara este momento"
eso es amor puro...
salu2

10:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran pato...mi gran acto de amor se remonta al año 2002 con un grupo de amigos saliamos a repartir comida a los indigentes de la calle,era invierno muy elado encontramos a un hombre en un carreton semi desnudo (alparecer intetaba orinar cuando llegamos)invalido que no pronunciaba solo balbuseaba palabras icimos contactos con un curita de san beca y nos dijo k lo llebaramos cuando llegamos al hogar, nos dijieron que para aceptarlo debiamos bañarlos(...)bueno prendimos el califon le sacamos la ropa le pusimos champu y lo bañamos con agua tibia el solo nos miraba y sonrreia cuando lo dejamos en la cama se durmio en forma inmediata luego sali de la casa me fueme un cigarro y me puse a llorar porque no lo se....

11:00 a.m.  
Blogger Ceci said...

Hola Pato:
Un acto de amor, que no lo hice yo, pero el que esté aquí y escribiendo es producto de ese acto...
hace cuatro años, con mi mamá íbamos cruzando una calle de la zona norte santiaguina, un paso de cebra y un auto se detiene a menos de 20 cm. de mi cadera, reclamando el conductor y todo, pero el otro auto venía dando bocinazos, a una velocidad que no le puedo explicar (y en ese tiempo todavía no había carretera urbana, pues), mi mamá se dio cuenta, pero fui yo la que decidió seguir caminando y como íbamos de la mano, en un gesto y acto de amor máximo, con fuerza de no sé dónde, me tiró hacia atrás y como ella ya no podía retroceder, el auto la impactó a ella...
en mes después murió...
eso es dar amor...dar tu vida...
sorry por las lágrimas...

Chau y saludines...weno el tema de hoy

11:00 a.m.  
Blogger Gabriel! said...

pato...

la gente kizas por verguenza temen a decir las kosas ke han hecho...

pero es dificil pensar ke alguien nunka ha hecho algo por amor!!!

11:01 a.m.  
Anonymous Emilia said...

Mi mayor acto de amor....fue encalillarme hasta las patas por mi mamá y dejar de trabajar para pasar su último tiempo con ella, y asi fué hasta el último suspiro al pie de su cama.

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla Don Pato soy Victor de Valpo y en este momento estoi estudiando para la mansa prueba ke tnego mañana, bueno para no kedarme dormido escucho la rocka
i ke cosa he ehcho por amor, ninguna ...jajajaja wn miserable, pero sinceramente si ella ( la mina ke me gusta) me pide ke me corte el pelo lo haria, ya que tengo su wena chaska no me corto el pelo de hace 3 años y a ella no le gusta mucho el pelo largo, si wearlo me cortaria el lope por ella

saludos
awuante la rocka
awuante Santiago Wanderers fuera Don choco y sus secuases.!!!!!!!

11:04 a.m.  
Anonymous Nicko said...

Uhm un acto de amor, luchar dignamente por una mujer con mi mejor amigo, gano el y ahora son felices y yo tambien, eso es amor puro y respeto por las cosas que realmente importante en esta vida, amistad y verdad...Igual quede con la media vena...AJUajaAJUa
El acto de amor que me queda hacer es darle un buen pasar a los viejos...Salu2, ponganse un tema de Maiden...plis...toy en clases leanlo luego...

11:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato:
mi gran acto de amor mas bien una estupides ahora que lo pienso fue dejar votada mi veca para irme a estudiar ingenieria a cuba, todo por estar con el amor de mi vida aca en chile (en ese momento) pero claro las cosas a lo largo del tiempo no se dieron y la muy perfida me dejo sin mas ni mas creo que esa a sido la locura mas grande que he hecho por amor
bueno eso es saludos a la gente que esta enemorada y a la que no igual po!
atte. el won que se quedo sin beca

11:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre dudo entre cuando uno hace el acto de amor mas grande cuando comienza a amar o cuando lo dejan de amar???, quizas el amor incondicional siempre sera el q se hace desinteresadamente, el 10!

11:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

LE HICE GANCHO A UN AMIGO CON LA MINA Q ME GUSTABA A MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SERÁ MXO???

ATTE.


MARITO

11:07 a.m.  
Blogger aceitunas_de_azapa said...

Que Tal Cuevas...

Creo que acciones muy simples se pueden consideran "de amor" si tienen como resultado lograr la sonrisa de alguien o darle un momento de alegría... por ejemplo, yo siempre le doy una gambita a un abuelito que pide plata en el centro de mi primaveral ciudad, o cuando estoy comprando algo para comer (sea un completo o una empanada por ahí) y alguien me pide una moneda, opto por comprarle lo mismo a esa persona (o sea, un completo o una empanada). Además, para la navidad, voy al supermercado y armo una cajita navideña (con pan de pascua, sopas, fideos, arroz, aceite, un pollo, un vinito, su tonto tarro de duraznos, etc) y se lo entrego a mi cuñada, ya que ella trabaja con familias de escasos recursos, y ella lo hace llegar a quien lo necesite (no confío en esas empresas a las cuales uno le entrega plata y ellos arman las cajas... prefiero hacerlo yo). En fín, esa es mi manera de entregar amor a quien lo necesite, a veces sin siquiera saber de quien se trata... sé que alguien esbozará una sonrisa con mis actos...

Y como soy un hueón tan bueno, merezco un temita... tírate un BLIND MELON (TOES ACROSS THE FLOUR)

SALUDOS...

11:10 a.m.  
Anonymous Px said...

actos de amor... en la epoca de la u fui como a 16 trabajos voluntarios... muchos los critican que se va a puro wear y pasarlo bien.... tiene parte de eso y hay gente que va solo a eso, pero mi parada era distinta y pasaba mas webiando en la casa de la gente y conversando... estuve a cargo de un proyecto de bicicletas reparandole las cletas a la gente y a los cabros chicos... como 4 veces.... y a cambio no recibia nada mas que un plato de comida, y la alegria de cabros chicos felices y orgullosos porque el "tio" les habia arreglao la bicicleta... saludos. Px.

11:11 a.m.  
Blogger pauly23mito said...

Bueno...bueno..sólo no queria hacer alarde de mi persona pero aqui vamos...lea:
el sabado le pedi hora a la peluqueria a un perro vecino ya que esta lleno de garrapatas y los dueños le pegan para que no se acerque , asi que la solucion es pelarlo y hacer baño sanitario, pedi permiso a sus dueños, y puta que me costo pero lo conseguí y esto será costeado por mi...

en el paradero hay un tremendo perro abandonado le llamo oso... bueno oso, esta muy bien alimentado porque cuando me vengo pa la pega le llevo su desayuno y cuando llego su almuerzo y una fuente de agua fresca.

he recogido muchos muchos muchos gatos accidentados actualmente tengo 10 de distintas edades y los adoro, son mi motivación para llegar a mi casa y acharme a ver tv con todos ellos a mi alrededor ronrroneandome.

realice una colecta para operar a una perrita que se quedo en mi pasaje y etc etc etc tengo muchas historias con los animales y la naturaleza en general.
Conste que tú insististe en que uno contara...
y el acto de amor de mi pololo es aprender a querer y respetar los animales, salimos andar en bicicleta con el objetivo de llevar comida y agua a los perritos que estan en el parque industrial de san bernardo y también salvó a un perrito atropeyado y ahora lo tiene en su casa... Lo Amo...

11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Cuevas

Creo que el mas grande acto de amor que recuerdo, paso un día en que conducía a la casa y se atravesó un quiltro de 2 meses por lo que detuve el bólido , y lo subí con la intención de dejarlo en una plaza en que se encontrara libre de peligro , pero no contre con mi acompañante ( mi novia ) la que me dijo ¡! y lo vas a dejar botado ¡!, así que me lo traje y ya lo tengo 4 meses en el bacón del departamento .
Perro weon aparte de feo caga mas que la cresta . Pero cuando logre terminar con la mina junto con entregarle todas sus cosas según el ritual , le entregare el perro weon que me las tiene mas hinchadas que chucha

11:12 a.m.  
Anonymous Katherine said...

hola patito, xuta justo hoy hablan de amor!!!, creo ke la mayor locura ha sido mandar a la cresta todo, y hasta escaparme de la casa por ver a mi pololo (un amor de verano ke valio callampa).
por mi ultimo novio no recuerdo haber hexo ninguna locura, pero lo haria ahora por volver con el, ya meti la pata, ayer terminamos, toy pa la caga, y creo ke haria alguna locura por volver con el, plis lean esto y aprovexo de mandarle un mensaje; "Jorge Flores te amo aun!!!.
un saludo pa toos los de la roca xau!

11:13 a.m.  
Blogger Ripper_cl said...

Pato, en mi vida han habido varios actos de amor, te comentorapidamente dos de ellos, uno fue apoyar y tratar de estar siempre al lado de un primo que tubo algunos problemas de conducta y que finalmente fue asesinado, ahora el vinculo queda con su familia directa, el otro ocurrio un dia de invierno, estaba con mi señora comiendo en un lugar (del paseo ahumada), y en eso entro un niño, mojado y con frio pidiendo algo de comer, el asunto es que no nos pudimos quitar a ese niño, y al salir compramos algo de comer y lo tratamos de seguir, y alfin lo encontramos en Puente con San Pablo. Ahora esta dos actos no te imaginas lo que me hacen sentir, es una experiencia al maximo, uno se siente persona y lo mejor de todo es que es tan facil ..... saludo Patix ....

11:13 a.m.  
Blogger Ripper_cl said...

Pato, en mi vida han habido varios actos de amor, te comentorapidamente dos de ellos, uno fue apoyar y tratar de estar siempre al lado de un primo que tubo algunos problemas de conducta y que finalmente fue asesinado, ahora el vinculo queda con su familia directa, el otro ocurrio un dia de invierno, estaba con mi señora comiendo en un lugar (del paseo ahumada), y en eso entro un niño, mojado y con frio pidiendo algo de comer, el asunto es que no nos pudimos quitar a ese niño, y al salir compramos algo de comer y lo tratamos de seguir, y alfin lo encontramos en Puente con San Pablo. Ahora esta dos actos no te imaginas lo que me hacen sentir, es una experiencia al maximo, uno se siente persona y lo mejor de todo es que es tan facil ..... saludo Patix ....

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo general trato de practicar el amor al prójimo, pero siempre de forma anónima.
Siempre estoy ayudando a quienes no tienen recursos, los más necesitados, etc. (no hablo de dar una moneda en la esquina sino instituciones o personas específicas). La dificultad es tratar de que nadie sepa, sólo yo. (ahora tu y los auditores si es que lees esto al aire).
Trato de que la ayuda que entrego, sea sólo ayuda y al principio era lo más difícil, siempre estaba la tentación de decir "esa ropa que llevas, la compé yo", "Esa cuota que debías ya la cancelé".

11:15 a.m.  
Anonymous Pablo Velásquez said...

Mi mejor acto de amor es compartir mi sandwich de Queso con dulce de membrillo con mi compañera de trabajo

11:16 a.m.  
Blogger K-tron said...

Acto de Amor es ir a visitar a mis papás y aguantarme las mismas historias de siempre que cuenta mi papá.

PUTE EL VIEJO PA ODIOSO!!! Pero lo aguanto porque es mi papá y lo quiero, aunque no nos vemos muy seguido.

11:17 a.m.  
Anonymous YO NOMA.. said...

CREO Q EL MAYOR ACTO DE AMOR Q HE HECHO FUE POLOLEAR CON UNA MINA SEPARADA 9 AÑOS MAYOR QUE YO, Q A PESAR DE Q ME CAGO 2 VECES CON SU EX MARIDO SEGUI A SU LADO..

A PESAR DE SU MAL GENIO, DE SU ALIENTO Y OLOR A PATA, Y SOBRETODO SU GENIO, CUANDO ME HARTO.. SE ENFERMO Y SEGUI CN ELLA PA Q SE RECUPERARA.. Y CUANDO SE SINTIO BIEN.. ME DIJO Q NO SE SENTIA BIEN CONMIGO!! LE DIJE Q LA AMABA Y LA VERDAD ES Q ME REENCANTE CN ELLA.. Y AHORA TAMOS JUNTOS.. A PESAR Q SIGUE HABLANDO CN SU EX MARIDO..

PLOP!!

T PARECE POCO TAR CN UNA MINA Q T DEJA HABLANDO SOLO???

11:18 a.m.  
Blogger Diego said...

Hola Pato...
La verdad es que las cosas que hago por el resto no me las tomo como un gran "acto de amor", he hecho muchas cosas por la gente que quiero... pero si se trata de un gran acto de amor, fue el que recibi yo, por parte de la que es actualmente mi polola, llevamos casi 8 años y cuando nos conocimos yo estaba en una depresion super grande, estaba solo, sin pega, sin plata, sin comida, sin nada... pasaba dias en que no comia nada... estaba pa la cagá... pero ella me apoyo en todo, me dio mucho cariño y la familia de ella me ayudo mucho tambien... ahora puedo ayudar a mi gente que me necesita, y hacer por otro lo que hicieron por mi...
Saludos
Diego

11:18 a.m.  
Anonymous Yo noma said...

CREO Q EL MAYOR ACTO DE AMOR Q HE HECHO FUE POLOLEAR CON UNA MINA SEPARADA 9 AÑOS MAYOR QUE YO, Q A PESAR DE Q ME CAGO 2 VECES CON SU EX MARIDO SEGUI A SU LADO..

A PESAR DE SU MAL GENIO, DE SU ALIENTO Y OLOR A PATA, Y SOBRETODO SU GENIO, CUANDO ME HARTO.. SE ENFERMO Y SEGUI CN ELLA PA Q SE RECUPERARA.. Y CUANDO SE SINTIO BIEN.. ME DIJO Q NO SE SENTIA BIEN CONMIGO!! LE DIJE Q LA AMABA Y LA VERDAD ES Q ME REENCANTE CN ELLA.. Y AHORA TAMOS JUNTOS.. A PESAR Q SIGUE HABLANDO CN SU EX MARIDO..

PLOP!!

T PARECE POCO TAR CN UNA MINA Q T DEJA HABLANDO SOLO???

11:18 a.m.  
Anonymous Juan Solo said...

Antes me desgastaba "N" explicando mil weás a todos, desde cómo hacer bien simples trámites, hasta cómo encontrar una página web de utilidad en internet. Tonteras inútiles que le solucionaban la vida a esas personas, pero que a mi me dejaban la sensación de estar hablándole a sordos.

Pero me cansé de estar hablando por hablar, y ahora me baja la veta "pedagógica" sólo con el núcleo de personas que de verdad quiero.

Y para el resto de la gente guardo un enorme, y profundo, silencio.

11:18 a.m.  
Blogger Leslye said...

Besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos , besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos.

Acto de cariño para todos los blogger.

Y un beso muy jugoso para uno en especial.

11:19 a.m.  
Anonymous Brown said...

Un acto de Amor que siempre recordaré fue en unas vacaciones hace un par de años... tuve la oportunidad de viajar a Europa y conoci en Barcelona a una Italiana; fue increible porque ahi uno se da cuenta que aunque no hables el mismo idioma igual te haces entender si existe quimica.

Estuvimos sólo una semana juntos y el dia que volvía a Italia partí al aeropuerto sin que ella lo supiera y la esperé en la fila de embarque con un ramo de flores, le dije en mi mejor "angloitaliañol" algo asi como que sabía que probablemente nunca nos volvieramos a ver (lógico vivimos literalmente al otro lado del mundo) pero que esas eran las mejores vacaciones que habia pasado en mi vida y que le deseaba que fuese muy feliz en su vida... acto seguido un beso que sacó aplausos de los presentes en la fila de embarque.

Puta Pato creo que es lo más parecido a una pelicula de "amol" que he vivido.

11:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pensandolo bien, creo q nunca he hecho un acto de amor verdadero, de esos q no se piensan dos veces y solo se actúa....... no piensas en tí, q lindo sería hacer eso!!

11:23 a.m.  
Blogger K-tron said...

Leslye, eso no vale po!

Que sea una de verda

11:24 a.m.  
Anonymous Nanis said...

Hola Patolin!

Mi acto de amor fue con mi pololo, quien fue casado alguna vez y siempre me contaba q con su señora tenin gatitos y le encantaban. A mi me gustan los gatos pero me provocan alergia y ademas no estaba interesada en tener mascota.
Un día me dijo q adoptaramos uno, inevitablemente pense q echaba de menos a su ex y por eso queria un gato. Pero deje atras mis temores, adopte una gatita preciosa de tres meses (quien ya tiene un año) y ahora somos una familia feliz, un poco rara pero feliz.

11:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

MI MAYOR ACTO DE AMOR FUE DAR A LUZ A MI HIJO DE NUEVE AÑOS (MARAVILLOSO SER)...TENIENDO LA POSIBILIDAD DE ARREPENTIRME, PUES SOLO TENIA 15 AÑOS.

11:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Acto de amor?

Dependiendo de la situacion el amor se puede confundir con otras cosas, con solidaridad, interés, amor propio, afinidad y lamentablemente en algunos casos...aweonamiento.
Por otro lado creo que el mayor acto de amor es seguir estando dispuestos a hacer actos de amor o solidaridad pese a la manga de desagradecidos, inconscientes, vacunas y de los otros que componen la fauna humana.

11:30 a.m.  
Blogger Shampoo said...

Mi mayor acto de amor fue regalar todo el dinero que había juntado para irme a vivir sola a mi pololo para que se comprara un notebook

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

acto de amor, fue dejar una pega muy bien remunerada, por irme con la mujer que amo a valparaiso, deje varios problemas economicos ... pero como dicen por ahi quien no se moja no suena el piano.. o algo asi..

pero estoy feliz y sigo buscando pega.. saludos pato

pabluchin....

11:38 a.m.  
Blogger K-tron said...

Cuando nació mi hija, mi exposa quedó internada grave en el hospital y allí estuvo casi 1 mes.

Durante ese tiempo me quedé solo con ella, quedé todo un experto para hacer leche y mudar guaguas. Lo mejor es que nunca se me cosió. Acto de Amor mío.

Cuando me iba a trabajar mi mamá partía a ma casa a cuidarla en el día, se levantaba a las 6 de la mañana para estar todo el día con ella hasta que yp llegaba. Acto de amor de mi mamá.

Después que mi exposa salió del hospital me dejó por un doctor. Acto de amor de ella y muy inteligente de su parte ya que ahora se aseguró su futuro. Bien por ella y no le guardo rencor.

Todos somos humanos, quizá yo u otra persona habría hecho lo mismo en su lugar.

11:41 a.m.  
Blogger Leslye said...

K-tron

Si contará la cantidad de tonteras que hecho por amor ... A veces uno cree que lo hace bien, pero hace todo mal.



Más besos, en este hermoso día de amorrrrrrr.

11:42 a.m.  
Anonymous viviana said...

hola pato

oye me puedes donde encuentro la informacion sobre los grupos que tocaran en el metro

porque me meto a la pagina de uds y no encuentro naaa

gracias

11:45 a.m.  
Blogger Gabriel! said...

me enkanta la fran valenzuela wm!!!

11:46 a.m.  
Blogger K-tron said...

Tení toa la razón,

Feliz Cumpleaños.

11:46 a.m.  
Blogger Leslye said...

Gracias lendo.

11:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

eloooooooo!! mr.pato un acto de amor,para mi yo creo q a sido con mis 2 primitas xikas q las considero como mis hijas y les e ensena2 tanta wea junta o me preguntan tonteras y se las res pondo 1 ves mi prima taba llorando y le cante 1 cancion d lucybell(lunas) y dejo d llorar y se puso a dormir como tronco mis tios no m veian con pasiensia asia los pendejos .... y eso seria pa mi un acto de amor . eso creo .xao a to2
patoxico

11:49 a.m.  
Blogger Gabriel! said...

menos mal weon ke se vaya el viejo negro kuliao!!!

11:49 a.m.  
Anonymous Médelyn said...

Una muesta de amor, también lo es.... perdonar una infidelidad,,,, aun me duele... pero ahora está a mi lado....

y posteen en mi space.... pa que me conozcan ,,,, jijijijiji

11:59 a.m.  
Blogger Carlitos said...

no son muy visibles mis actos de amor.. supongoq ue son desarmes diarios. como el del otro día en la noche en el metro.

donde el guardia quería echar a un hombre que trabaja en la vega como cargador y se había "cargado" unas copas de más. le dije que veía conmigo y lo ayude hasta depositarlo en un asiento, como iabmos en la misma dirección lo acompañe hasta que me bajaba y mucho más conciente me preguntó porque lo hacía.

no supe responder. porque no soy asiduo a estas manifestaciones.

por otro lado, mi novio antes de concerme y por amor también dejó carrera, familia y todo botado en chile para irse a madrid...

egoistamente agradezco que no hayan resultado las cosas,porque así volvió, y un año luego de su lcura me conociío y cuando em contó eso, supe que al lado tengo a alguien que es capaz de mucho.

eso
c.

12:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes se subia a las micros un tipo a cantar, pero no pedia plata, sino que regalaba helados y dulces para quien le regalara una sonrisa, ves que lo veo le doy plata, el loco anda con la guitarra pa la kaga pero igual hace sentir bien ala gente

He hecho varias cosas como encargareme de la casa cuando mi mama no podia y yo el weas tenia12 años, iba al colegio y hacia de todomas encima se muere mi abuelo en ese tiempo... todo por ayudar ami madre y mi familia....

Hace unas semanas fui aver ami polola que estaba enferma y me quede con ellahasta que supiera queestababien, termine un sabado (con el manso carrete por ahi esperandome) con mi polola y mi suegra en el hospital a las 3 a.m. pero no me importo, pq solo asi supe que ella estaria mejor...

Es una estupidez comparado con otras cosas pero fue lo mas reciente y jamas habia hecho esopor una mina... creo que toy cagao... jajajaja

2:10 p.m.  
Blogger Aqui se aceptan opiniones said...

chuu too late but.... anyway...
El amor a veces se confunde con compasion o pena, crees hacer algo por amor pero en realidad es solo por la gran pena que te da ver al otro ahi todo tirado y ayudarlo, por amor sería que te naciera hacer algo, no solo hacerlo porque lo ves mal... me explico?

3:53 p.m.  
Blogger mi blog toxico said...

Don Pato:
El mejor acto de amor es dar amor sin esperar respuesta, sonará algo loser pero la recompensa en el acto de dar amor no es material, es espiritual, se siente uno super bien despues. Hay que hacer de tripas el corazón, porque cuando se ama la razón y la lógica no funcionan. Tantas tonteras que uno hace sólo por enamoramiento, y sobre todo en los inicios de la primavera, esta es la estación del amor desinteresado, después de un invierno frío en la que se ocultan las mujeres bajo mucha ropa, ahora que empieza el calor ya se ven mas escotes, faldas y hombros desnudos. Un excelente período para amar y ser amado.
Y también para rescatar animales abandonados, unos sitios web para cooperar con esta noble causa:
www.santiagoestaencelo.cl
www.abandonados.cl
Saludos

7:26 p.m.  
Blogger Loruka said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:33 p.m.  
Blogger Loruka said...

Saludos:

La persona que más me ha amado en el mundo no está más conmigo. Mi mamá murió hace algo más de un mes, de regreso del funeral de una prima en Calama.

La vida es demasiado difícil sin ella. Estoy enferma de tristeza y creo que, como si fuera cojera, esto no se me pasará nunca.

Lo único que me consuela es saber que entre las dos no quedó nada pendiente y saber que seguimos amándonos. Tan lejos, tan cerca.

Como soy la mayor de mis hermanas y mi padre estaba demasiado tupido, me tocó ir a buscarla a la morgue. Vestirla, reconocerla en un cuerpo frío, tieso y muerto, tratar de abrigarla. Disimular la palidez de su cara. Y aunque no le deseo a nadie que pase por esto, creo que fue bueno que me pudiera despedir de ella. Creo que ése es el acto de amor más grande que he hecho en mi vida.

Cariños

7:36 p.m.  
Blogger K-tron said...

Por lo que veo, definitivamente los días viernes ya no habrán ni posteos ni "Viernes Socito"

Me siento solo y botado.

10:13 a.m.  
Blogger pauly23mito said...

juajajaja...... pero aqui tamos igual losposteadores poh...solo que no tenemos tema... podriamos plantear uno nosotros..... o simplemente decir we...s como los que llaman

10:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MAESTRO!!!:
EL ACTO DE AMOR LO HIZO MI PADRE DESDE DONDE SE ENCUENTRE....AUNQUE CREO QUE ES DESDE EL CIELO, HACE 5 AÑOS ATRAS NO PODIA IR AL CEMENTERIO A VER SU TUMBA(HABIAN PASADO SOLO UNAS SEMANAS QUE HABIA FALLECIDO, UNA NOCHE SOÑE CON EL...LLEGABA A LA CASA DE MI MAMI Y ESTABA CON NOSOTROS Y CUANDO DECIA QUE SE TENIA QUE IR LE DECIA QUE ME LLEVARA QUE YO QUERIA ESTAR CON EL.....ME TOMO DE LA MANO Y ME SENTO EN SUS PIERNAS Y ME DIJO QUE ESTABA FELIZ Y SUPER BIEN...Y ESTABA FELIZ...AHI ME DI CUENTA QUE EL ME ESTABA CONSOLANDO DESDE DONDE ESTUVIERA....HACE 5 AÑOS QUE NO SUEÑO CON EL...LO AMO NY ESTOY FELIZ MDE QUE DESCANSE DE SU ENFERMEDAD....
ME DA PENA PERO ESTOY ORGULLOSA DE EL
BESOS

10:44 a.m.  
Blogger K-tron said...

Vale Pauly!!!

Ya no me siento tan botao.

Como tema puede ser, que vuelva el Viernes Socito.

Necesito algo de Rock para pasar la terrible caña que tengo.

10:48 a.m.  
Blogger coolshon said...

pato el acto de amor para mi mas grande fue durar 4 meses sin cagar a mi mina para que despues la weona me pegara la pata en la cuea... como pa nunca mas hacerla

11:26 a.m.  
Blogger pauly23mito said...

K-tron, yo toy de acuerdo que vuelva el viernes socito, creoque es super tiradora pa arriba ese tipo de musica, pero... creo que por pajarones no nos van a poner más el viernes sicito porque uta que hemos webiado con el viernes socito... asi que no nos pescaran, tengo esa idea y por lo mismo ya me resigné..
buhhh
oye te mando un besito Katron, y sabes? gracias por hacerme reir tanto con tus posteos, me entretengo N, me crearias que lo primero que hago es leer tus posteos y de ahi leer todos los demás....
Ja... me caes super...más que descubrí que eres tan tauro como YO... ejaleeeeeee

besitos... besitos

11:52 a.m.  
Blogger pauly23mito said...

K-tron

y por qué tanta caña hombre?? el fin de semana recien comienza...

11:54 a.m.  
Blogger pauly23mito said...

POR DIOS PATO
QUE TEMA MÁS FOME Y MAMON POR MUY KILLER QUE SE LAS QUIERAN DAR....

11:55 a.m.  
Blogger K-tron said...

Pauly:

Tú dices hacer algo así como psicología inversa, es decir si menos hinchamos por el viernes socito pronto lo pondran de regreso.

Esa era la única forma de aguantar el viernes típicamente con caña, ojala vuelva algún día en gloria y majestad.

Además tienes razón, somos Tauro y Caballo en el horóscopo Chino.

Somos pocos, pero buenos.

AGUANTE TAURO!!!

11:57 a.m.  
Blogger K-tron said...

QUÉ MIERDA ES ESO!!!

11:58 a.m.  
Blogger K-tron said...

Pauly, recuerda que el jueves es viernes chico.

ME DUELE LA CABEZA CON ESA MÚSICA

11:59 a.m.  
Blogger pauly23mito said...

Jajajaj....pucha verdad...vierdadddddddddddddddd...
viernes chico.....

tienes toda la razon....

12:08 p.m.  
Blogger Sarah said...

jajjjajajaja!

el amor es tan grande,
el amor es tan amplio.
a veces pienso si es producto de literatos o si de verdad existe..

el resto son sacrificios.

3:08 a.m.  
Blogger edsmith1855946915 said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

11:48 a.m.  
Anonymous edsmith1855946915 said...

Whats a sheet?
What´s a fuck???
Sorry for this post, i am estupid and a son of a bich, kill me!
Fuck you, asshole!!!
Visit mi web site and injurious me, please!!
Im a gay, kiss ((muac))
Bye-bye.

6:23 a.m.  
Blogger Jennyta said...

creo que el acto de amor mas grande que he hecho fue expresarle a mi madre todo lo que la queria en una carta que escribi en la enseñanza media... era una epoca dificil, depresion por mi parte, desencantamiento de la vida, pero ademas me sentia incomprendida... creo que es mi etapa mas negra...

recuerdo que estaba en el colegio... la profesora nos pide que redactemos una carta, a lo que me negue... porque tendria que leer ella o enterarse el resto del curso lo que pensaba de mi madre... bueno como solo era alumna tuve que hacerlo... de todos modos y tanto regateo fueron anonimas, pero yo no se la entregue...

en un principio fue lapidaria, le reprochaba todos sus errores y problemas que tenia en ese entonces... pero al transcurrir el escrito termine diciendole que a pesar de todo la amaba y le agradecia mil kosas, en el fondo era muy contradictoria, pero bueno, asi es la adolescencia no?

luego se la di para su cumpleaños y fue el gesto mas lindo, conversamos mucho y gracias a eso mejoraron nuestras relaciones... ahora esamos de lo mas bien...

no soy de las que demuestran sus sentimientos, por lo mismo el decirselo a mi madre y expresarle el amor en un regalo como ese, ha sido el mayor gesto...

saludos!

8:46 p.m.  
Anonymous Chichi la bonita said...

El único acto de amor que he hecho en toda mi vida es que voluntariamente le doy una mesada a mi hermana menor de 20 lucas.

Yo cuando era una estudiante me habría hecho mucha falta la ayuda de alguien (aparte de mis padres).

11:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el mayor acto de amor de toda mi vida fue hace 4 años atras, con la que en el dia de hoy no es mi polola.
Yo tenia un estilo de vida digamos a los 18 casi perfecto minas carretes estudios plata etc etc, me enamore me puse a pololiar y cambie todo le regale mi tiempo mi sueños me proyecte con ella deje todo por ella, resumen el sueño duro 9 meses 3 meses depsues estaba embarazada, por eso actos de amor ya no hago para nadie nunca mas

F.A.M.V.

5:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home