lunes, setiembre 25, 2006

Brujería

Cuando se habla de los mitos urbanos de la brujería entramos en un terreno confuso e incierto. Se dicen muchas cosas, pero como no hay una forma fácil de verificar los efectos que tiene sobre la existencia de las personas, es una cuestión de fe o de creer el cuento. Aún así, cuando la gente que conozco habla de brujería y manifiesta incredulidad o dudas, lo mínimo es que de todas formas tengan la sensación de que es mejor mantenerse lejos.

En los medios de comunicación chilenos han cambiado dos cosas fuertemente en los últimos dos años: la importancia de la farándula y la gravitación del mito urbano. Ya no es obligatorio que un medio diga o sostenga con pruebas irrestrictas que lo que informa es real. Todo se trabaja sobre la base de los supuestos. En ese escenario es fácil que la brujería se meta con todo y que ambos temas convivan como si nada. Se dice y se sabe incluso que algunas figuras famosas de nuestro país han sido víctimas de brujería, pues es evidente que ya no son lo que solían ser (deportistas sobre todo). Se atribuye además a la brujería el triunfo o derrota de otros tantos en sus programas. He escuchado mencionar incluso pactos con el diablo, huevos en un congelador y cuestiones de esa calaña.

Curiosamente, el interés público por métodos alternativos de torcer la suerte o el destino también son ahora una moda asumida. El ejemplo más reciente que tuve fue una persona que aseguró que un desafortunado hombre que no le ha dado el palo al gato en los últimos dos años, fue presa no solo de una carga, sino de lo que se llama agua de canal. Yo había escuchado que un hombre de buen partido que se enamora de una fea era atribuido a la agüita de poto. Pero la agüita de canal es algo más asqueroso y maldito. La mujer despechada le da de beber disfrazadamente líquido de su propia menstruación (saludos a los que están comiendo) para que le vaya como el poto en todo lo que emprenda o bien para retenerlo a la fuerza. Lo peor es que parece que funciona.

¿Usted conoce algún tipo de brujería? ¿Ha sido usted presa de estas acciones alternativas? ¿Ha ejercido usted, con ayuda de brujos o brujas, la brujería en contra de alguna persona? ¿Qué consecuencias ha verificado en ese proceso?

81 Comments:

Blogger Leslye said...

"Martes hoy, martes mañana, martes toda la semana”,Pato eso tienes que decir antes de pelar a las brujas, de lo contrario el Malo les sopla y éstas te hacen la cossshiná después.

Cuidado!!!!

JA.

9:36 a. m.  
Blogger . pekEño. said...

haciéndole caso a la shikilla de arriba:
martes hoy, martes mañana, martes toda la semana.
siguiendo con el tema.
LA HERMANA DE MI NOVIAAA!
es media bruja (no lo digo por que me caiga mal), pero la mina tiene unos libros de brujería en su casa, claro que mi polola me cuenta que antes era más bruja que ahora, y yo no le creía hasta que me mostró los libros, y me contaba cosas igual cuáticas... como que le habían hecho brujería "buena" a un amigo que se había quebrado no se qué cosa y se mejoro ultra rapido, o que había movido cosas, etc, etc.
que antes dormía con no se qué weá colgando encima y no se qué más.
a mi me da haaarto miedo esa mina, qué querís que te diga.

saludos pato!

9:51 a. m.  
Blogger . pekEño. said...

anexo:
otras cosas que me contaba, era que le hacía cosas a sus minos, así como al pololo que la pateó, al weón LO ATROPELLARON LA SEMANA SIGUENTEEE!
no se murió, claro, pero igual que te atropellen no es gratuito.
a otros los retenía, asi como que igual cuático.

9:53 a. m.  
Blogger K-tron said...

Buenos Días Don Pato:

Para ser sincero soy una persona tanto o mas paranoica que tú.

Cuando me estaba separando fui muchas veces a ver a mi hija y en cada ocasión veía cosas raras, por ejemplo una vez vi una foto mía en el velador al lado de un cigarrillo y lo primero que se me vino a la cabeza fue: "Esta hueona me está fumando..."

Tiempo después me ofreció unas ciruelas muy ricas a la vista, pero al verlas se me vino a la cabeza lo que una vez mi papá me dijo: "En líos de minas pasan cosas raras, nunca recibas algo de comer...." Cabe destaca que mi papá es otro tipo paranoico.

Y así, hasta un vaso de bebida que recibí luego lo boté ya que podría contener "Jugo de Poto"

Todas las fotos que habían en esa casa las saqué, retiré cualquier prenda de vestir mía de esa casa y los pañuelos los quemé, ya que por lo que tengo entendido, se pueden hacer hueas muy raras con los pañuelos.

En fin, al final, después de casi 4 meses viviendo medio urgido me terminé enterando que ella estaba embarazada y lo primero que pensé fue: "Esta hueona me quería encaletar al cabro chico..."

Después de eso anduve meado de perro con las mujeres durante largos meses, hasta que una señora X me dijo que me bañara con 1 kilo de sal. No se si eso habrá dado resultado o fue que mi piel se exfoleó y las mujeres cacharon eso, pero el cambio fue radical.

Como ud. ve, yo creo que existen este tipo de cosas, peor aun si le digo que mi mamá santiguaba guaguas en la casa y esta practica consiste en rezarle el padre nuestro a las guaguas pero no de cualquier forma, sino que AL REVÉS!!!!!!

9:59 a. m.  
Blogger gabriel said...

Camino a mi trabajo atiende una bruja. Dicen que es de las buenas, de esas que saca los males y esas hierbas, pero si sabe sacarlos ¿acaso no puede hacerlos?... Cobra $500 por consulta, y luego te engrupe como por tres meses dos veces por semana (que negocio), ahora ¿que mierda pondrá en su declaración de impuestos?

De todas formas a todas y cada una de esas personas las encuentro chantas.

10:06 a. m.  
Blogger Patox Revolution 2008 said...

don pato. yo soy super creyente y paranoico sobre este tipo de temas... ya que en mi familia estabamos tan meados de perro que estuvimos a punto de perder la casa por culpa de una mina que es prima de m papá. Esta mina por despecho empezó a hacer tonteras raras y repentinamente la suerte se nos vino encima. hasta que por alguna lado u otro supimos de la existencia de una "bruja" que curaba todo tipo de males de esa envergadura (adelante envergadura), cuento corto la sra. le dijo a mi papá todo lo que le estaba pasando y le dio una serie de unguentos y custiones raras para prender en la casa. y..... la wea funcionó... ahora estamos super bien y mi papá tiene una pega estable.... asi es que mas creyente soy de todas esas chucherias.
saludos sr. de la gran caverna

10:07 a. m.  
Blogger Cristian Díaz said...


Hola Don Pato....

Creo que no creer en la brujeria es una buena solucion para no ser afectado ni andar perseguido... Es una cuestion de FE... no necesariamente religiosa, pero FE.

Palo de ciego jevi :

Respecto al tema podrian ponerse un temita de Brujeria... son re wenos.

Saludos.

10:09 a. m.  
Blogger Enrikín said...

Jojojo... yo q tú le hago caso a Leslifer, no vaya a ser q te hagan un trabajito.

En fin, como decían los tatas antes "no creo en brujas, pero de que las hay, las hay".

Espero no pasar por esa experiencia, así a usar todo tipo de taslimanes y artilugios que espanten al cola de flecha y sus huestes.

Saludos

10:12 a. m.  
Blogger carlos solis said...

no creo mucho en este caso pero si he recibido comentarios de personas como mi familiares por ej pero es una cuestion de fe nada mas ke fe podria tocarse un temita de la renga el rebelde chao gracias don pato

10:14 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Tengo un gran amigo que pololeaba hace un tiempazo ya con una compañera suya del instituto, la cosa es que se empezaron a llevar mal y terminaron, al tiempo mi amigo, que cierta estampa tenía, empezó a adelgazarse y a ponerse ajado, como que le llegaba el viejazo de forma apresurada. Se enfermó, al rato le encontraron un cancer testicular, mi amigo que cree en estas cosas visitó a un "brujo" que le recomendó ciertas cosas, al final al parecer le resultó, ahora ya está sano pues le detuvieron su enfermedad y comenzó a volverle el color a la piel, eso lo notamos.
El atribuye todo esto a las artes del brujillo. En lo personal estas cosas me dan escalofríos, soy bien pensamiento-científico para mis cosas pero de que algo hay, lo hay.

Saludos

10:14 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:14 a. m.  
Anonymous CarloCo said...

Estas cosas son ciertas, recuerdo ver cuando almorzabamos como un vaso que estaba sobre la mesa sin razón alguna se movia hacia la nana que trabajaba en mi casa, quedamos boquiabiertos, no entendiamos que ocurría, luego de consultas a brujas y pseudo-brujas varias, dijeron que podria tratarse de algún mensaje del mas allá, tiempo despues le dió un cancer fulminante a mi nana y murió de un día pa otro....no creía en estas cosas, pero desde esa vez...todo cambió

10:16 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

Tenia una compañera que le gustaban esas cosas... yo digo que no creo pero sabes?, debo creer, porque siempre he dicho que quienes hacen "trabajos" como se dice, siento que se devuelve y en mala, asi que mejor me alejo, siempre he pensado: que si no te quieren a la buena, por qué te van a querer a la mala...?
aparte que igual soy un ser adorable, me quieren facilmente je je...
en fin
besos.

10:17 a. m.  
Blogger Gabriel! said...

pero porke martes si hoy es lunes po!!!


sobre brujeria...
no hay nada mas brujistiko ke mis suegros XD


saludos patito!!

10:18 a. m.  
Blogger Ociosa said...

Esa cuestion da arto miedo...
aunque no falta la cuatica en el colegio o universidad que se las da de bruja pa que la pesquen mas, pa ser un poquito interesante...
me he encontrado con muchas de esas , y te cuento que no tienen idea de nada , pa puro aparentar..

10:19 a. m.  
Blogger Albert said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:23 a. m.  
Blogger Gabriel! said...

= kreo en eso de la sugestion


pero de todas maneras el movimiento de energias es real...

siempre ha existido la karga y sobrekarga de energias positivas y negativas...mas ke mal...estamos kompuestos de atomos....ke tienen su karga positiva y su karga negativa...

hay ke tener kuidado kon konvertirse en un Ion Negativo...pke sin ke keiras....las kargas positivas te absorveran y los sobrekargaras a ellos kon tu negatividad...

10:24 a. m.  
Anonymous PATTON-KONCE said...

Ke tal don Pato¡¡¡
cmo va?
le cuento ke a mi hace un tiempo me paso algo muy raro...y ke lo atribuyo a una brujeria o algo por el estilo..lo ke pasa eske io andava con un amigo, conversando en la calle cerca de mi casa, en un lugar ke tiene una canal y es bastante silencioso, tabamos la raja conversando, cuando de pronto comenzamos a escuchar ke alguien se reia con voz de pendejo, mirabamos y no habia nadie...no le hicomos caso a esa wea...y seguimos hablando y riendonos....pero despues la wea se puso mas pelua, y la risa la sentiamos cada vez mas cerca, asike nos fuimos de ahi, y caminado rapido...lo peor eske sentiamos ke nos seguian y nos tocaban los pies (ke konste ke no andavamos bajo nigun efecto de estupefacientes ni de alcohol)y la wea nos seguia molestando ...pero era algo ke no se podia ver...si no solo sentir...hasta ke llegamos a la casa
de la polola de mi amigo, y ella cmo es media bruja, en el wen sentido de la palabra, nos abrio la puerta y sin decirnos nada solo nos miro y se alejo de nosotros y nos dijo ke estabamos acompñados de unos DEMONIOS CHICOS¡¡¡ y las weas eran super hediondas, por eso se alejo, nosotros cagaos de miedo le dijimos ke los alejara,cuanto corto, ella con una palabras los alejo y se fueron, segun ella, y ahi nos dijo ke era por ke alguien nos habia echado un mal....o una brujeria
de ahi don pato io creo en esas weas y le tengo respeto ...
asike cuidao¡¡¡
saludos ...

10:26 a. m.  
Blogger simonmazzet said...

Hay que cuidarse de quién te cierre el ojo, no te esta tratando de seducir.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA DON PATO

LO QUE ES YO NO CREO EN ESAS WEAS PERO PELEO A DIARIO CON MI SUEGRA Y MI MUJER POR QUE ESTAN CEGURAS DE QUE LE TIRARON TIERRA DE SEMENTERIO AL NEGOCIO QUE TIENEN POR ESO LES A IDO MAL Y YO SOLO LO VEO COMO UNA MALA ADMINISTRACION.

Y COMO DECIA EL GRAN FILOSOFO PINKY: NARF

10:31 a. m.  
Blogger Diego said...

Hooolaa Paaatriiiiciiiiiioooo.
La historia comienza aaaaaaaasi.
Cuando era chico y vivia en la casa de mi abuelo, en un pueblo llamado Graneros(cuna del coca mendoza... ah y del folklore tambien) mi tata tenia fama de galan y rompio corazones de varias señoras, las cuales para desquitarse siempre le mandaban a hacer "trabajitos" a las brujas del sector... la wea es que siempre en la casa aparecian perros muertos en la puerta, plagas de todo tipo de insectos, alacranes y cosas raras. Producto de eso la suerte de la familia no es muy buena...Tambien aparte de todo la casa estaba "cargada" una vez en el living fueron unas personas a santiguar pusieron velas y cruces y otras cosas y comenzaron a rezar... sin mentirte la casa comenzo a temblar entera y las cosas caian al suelo... quedo la caga.
weno esa es mi historia...
Saludos (en especial a Pauly)
Diego

10:32 a. m.  
Blogger La misma de siempre said...

Se podría decir que fui medio bruja, en el negocio de mi padre interpreté sueños, hice rituales, enseñé a usar sahumerios, y la gente me creía, hacían todo lo q se me ocurría...
hice volver hijas a su hogar, reconcilié matrimonios... aumenté las ganancias en varios negocios...

todo un éxito yo...

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don Pato, gusto de saludarlo, primero que todo le advierto que soy un hombre de letras,soy Estudiante de Derecho (4° año), esto lo digo para que crea lo que paso a contar y de lo cual me encuentro muy arrepentido,. cuando era pendejo, tenía como 16 años, estaba bien metido en lo que era el estudio de libros de brujería, hasta que conocía a un joven que venía del sur, él cachaba harto de brujeria y Satanismo y me presto un libro de brujeria escrito a mano, y con tapas de cuero animal (eso pienso yo). bueno en ese tiempo mi hermano fue asaltado por un punga que estaba asolando mi pequeña ciudad de Ovalle, y en mi afan de justicia pensé en hacer un embrujo para acabar con esta lacra, consulté el libro de mi amigo y pensé en hacer un hchizo mortal, busque todos los elementos e ingrediente: un sapo de tamaño mediano, una aguja nueva, hilo de seda verde y cuatro amigos con convicción en lo que iba a realizar. Llevé a cabo el hechizo, donde repetí con mucha fe las oraciones contenidas en el libro y el nombre del delincuente, a la vez que le cocia el hocico al sapo con el hilo de seda verde. bueno el hechizo indicaba que de realizarlo correctamente este muchacho moriría en 05 días. el sapo lo dejé guardado en mi closed, y al cabo de 05 días mi hermano me dijo que vio a este sujeto de lo más bien en centro. ante tal situación fui a liberar al sapo, puesto que ese mismo día lo había visto y me dio mucha pena y al momento en que lo fui a liberar, adivinen que??? estaba seco, secó como si lo hubiese pesto al sol un año o más.

en fin esto lo cuento para que los que quieran incursionar en este tipo de ciencias o artes, sea responsable, no es para tomarlo a la ligera.

Saludos a todos.

Astaroth

10:35 a. m.  
Blogger marceloide said...

Sólo sé que hay algo más peligroso que la brujería:

La gente crédula.

10:36 a. m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Pienso y pienso y no hayo experiencia alguna en el tema de hoy pato, se que existe, como hay un Dios tambien hay un Cachuo, y consiguiente al ultimo, brujas y cosas malignas. A pesar de no poder aportar nada al tema, mas de alguna vez se me paso por la mente echarle un mal a alguien, alguna ex suegra (Noooo nunca tanto), de repente alguna compañera del liceo que se creia la media mina, en fin...

saludos Carolina
adeu!

10:42 a. m.  
Blogger Hechicero de las Sombras said...

consejos para buscar un buen hechicero o brujo
* no los busques en las pagina amarillas, que alguien te lo recomiende.
* los buenos hechiceros no pediran tarifas por ayudar, tu pago es voluntario.
* usa hechiceros que solo usen energia, evita los que usan sangre y cadaveres
* los buenos hechiceros creen en dios, quizas no como enseña la religion cristiana, pero creen

atte

hechicero de las sombras

10:53 a. m.  
Blogger Diego said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:58 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Yo no conozco ningun caso de alguien cercano en este tema ni tampoco se si existe por lo visto parece que si, por ejemplo no se quien dijo lo de Luis Jimenez que la antigua polola (Barrientos parece que es el apellido de esa mina) hizo no se que cosa y ahora lo vive en carne propia, sin jugar y con el Papá enfermo. Por ultimo tengo una duda los numeros tendran relacion con esto???

11:02 a. m.  
Anonymous mauricio said...

Don Pato:

Perdón que me salga del tema, pero la danza chilena está de luto, anoche falleció el destacado bailarín y coreógrafo Patricio Bunster a causa de una enfermedad que venía arrastrando hace un tiempo. Junto a Joan Jara funaron el centro de danza Espiral, lugar donde sus restos están siendo velados. Hasta hace poco en matucana 100 estuvo su presentación Antología II

11:03 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

En todo caso MARTES HOY, MARTES MAÑANA, MARTES TODA LA SEMANA, TODO EL MES, TODO EL AÑO Y TODA LA VIDA

11:03 a. m.  
Blogger fabianenelespacio said...

Enamorar a la fuerza!!
escuche a un viejo sabio una vez que decia: avian mujeres que engatusaban a los hombres de una forma muy particular; concistia basicamente en aplicar una gota de sangre de la regla de la mujer en el plato de comida, para enamorar a los hombres. baya que brujeria mas asquerosa de enamorarrrrrrrrrr!!!
Este sabio agregó que dichas brujas eran orribles, ediondas, alcoholicas, en fin , eran brujassssssssssssssssssss!!!!

11:05 a. m.  
Anonymous MARRITA said...

no creo en brujas caray,
pero de que las hay, las hay

11:05 a. m.  
Blogger rafaellako said...

mmm... tengo serias sospechas q me estan haciendo brujerías...
bueno, solo me sucederá algo si creo en ellas... pero me han pasado cosas muy raras...
en fin, a cada quien lo suyo... y aunq no sea con patas de rana y esas cosas, las malas vibras, malas ondas y cosas, rebotan... todo es ciclico...
un beso de una brujita... de las q adivinan lo q sucede y se conecta mentalemente con los que quiere...
abrazo desde la fría mañana porteña...

11:06 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

Buenos dias don Pato
Las bolivianas son brujas!, no se si todas, mi mamá conoce varias e iban a contarle derepente brujerias, claro que mi mamá no cree en eso, yo tampoco pero les tengo respeto.
Saludos!

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato, le cuento una explicación que en alguna clase nos dio un reconocido antropólogo chileno respecto a este tema. Desde el punto de vista antropológico, la brujería no es más que una condición personal que nace a partir de una "señal" de brujería. Me explico, muchos han dicho en el foro que han aparecido perros muertos, que tomaron cosas, que les echaron tierra de cementerio, etc; bueno, es a partir de estas manifestaciones que estos hechizos funcionan. Si no existiesen estas manifestaciones, los "embrujados" no se sentirían aludidos y por lo tanto no atribuirían la mala cuea a una brujería. A pesar de todo esto, hace como 2 semanas me leyeron las cartas por primera vez y puta que le achuntaron. Así que separaría lo que son temas esotéricos, de aquellos de brujería.
Saludos!!!

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno patito:
yo vengo de una familia en la que la brujeria les hahecho mucho daño a algunos pero ayer me entere de que mi mama tambien lo era.
yo habia hecho brujeria antes pero para armonizar el hogar y ayudar a la gente que quiero y por algo que me esta pasando mi mama ayer me confeso de que ella tambien era bruja y que tambien ayudaba a la gente y como estoy pasando por un momento dificil ella en mi8 familia somos pocas que podemos hacer estas cosas y tambien siempre sabemos lo que va a pasar o presentimos cuando alguien de nuestra familia esta mal. bueno patito eso es como el lado oscuro de nuestra familia....

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

COINCIDO ABSOLUTAMENTE CON MARCELIODE, TIENE QUE VER CON CREER, Y SOBRE TODO EN EL ASUNTO DIOS Y EL DIABLO...
MI ABUELA SIEMPRE PENSO QUE LE HACIAN MAL, SE HIZO DE TODO PARA PROTEGERSE, LLEVO PERSONAS A LA CASA PARA LIMPIARSE TRATARON DE CONVENSER A MI MAMA DE QUE ESTABA MALDITA, ETC. NO SOLO PERDIO SU TIEMPO, MUCHA PLATA TAMBIEN...
MI MAMA PASO POR MALOS PERIODOS EN SU VIDA Y PROBABLEMENTE HAYA TENIDO LA INTENSION DE JUSTIFICAR LO QUE PASABA CON ALGUN MAL, PERO AÑOS DESPUES LAS COSAS SE ARREGLARON Y CREO QUE YA NI SE ACUERDA DE ESO E INCLUSO SE RIE DE MI ABUELA Y SU ETAPA DE BRUJERIAS...EN FIN YO HE TENIDO MALOS PERIODOS EN MI VIDA PERO PIENSO QUE SOY TOTALMENTE RESPONSABLE DE ELLOS Y LOS ASUMO, CREER EN LA BRUJERIA ES UNA FORMA DE EVASION, COMO LO SON EL ALCOHOL, LAS DROGAS, EL CIGARRO, LA TELE... COMO SIEMPRE LA GENTE NO ASUME QUE EN LA VIDA HAY PERIODOS BUENOS Y MALOS Y QUE EL FUTURO DEPENDE DE COMO YU LOS ENFRENTES, LAS BUENAS ACTITUDES SON RECOMPENSADAS Y CREER QUE LO MALO ME PASA POR LA BRUJERIA QUE ALGUIEN ME HIZO, AYUDA A NO ASUMIR QUE EN ALGUN MOMENTO EVIDENTEMENTE ME EQUIVOQUE Y LA CONCIENCIA NO ME DEJA TRANQUILO...
NO CREO EN DIOS NI NI EN EL DIABLO, MUCHO MENOS EN BRTUJAS, ESTAS CREENCIAS SOLO TE DAN INSEGURIDAD, SOLO HAY GENTE QUE SE AUTOCONVENCE DE QUE TIENE PODER SOBRE OTROS, PERO LO PEOR ES QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE VERDADERAMENTE LO TIENEN.
VERO.

11:11 a. m.  
Blogger Opinologa said...

ola Don Patucho...
bueno siempre me han dicho burja, pero por lo chascona xD, si leseo, no se si precisamente brujeria, pero hace algunos años, cuando todavia no le tomaba respeto a esta custion, hice como una oracion el latin, con unas velas rojas y la foto del chico que me gustaba, tan desesperada estaba que en aquel entonces lo unico que queria era que pololeara conmigo, algo resulto de eso, solo logre una tarde en un paradero pero despues de unos meses termino atinando crudo con mi mejor amiga...moraleja, por muy deseperado que este uno no hay que hacer tonteras ni menos con la brujeria, hoy luego de intereorizarme un poco sobre el tema y vivir experiencias media raras con ouijas, tableros y libros rojos, solo hay que dejar que el destino fluya libremente, porque como pecas, pagas.
saludos a todos en la pato y a los blogueros de corazon. un beso.

11:12 a. m.  
Blogger Opinologa said...

opinologa.blogspot.com
algo de Cerati o Audioslave porfa. =)

11:14 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

Holas DOn PAto

La verdad no creo mucho en el tema, pero hace unos cinco años tuve una experiencia dificil de olvidar.

Caminaba por el centro de Santiago rumbo a la casa de unos familiares y en el camino prendí un cigarro. Mientras disfrutaba de unas pitiadas me tope con un grupo de gitanas.

En un 2x3 estaban encima mio, ofreciendome verme la suerte, lineas de la mano y weas misticas gitanas. Yo me trate de escabullir, pero una de ellas que se encontraba embarazada me pìdio que le diera de mi cigarro, se lo di y ahi comenzo el webeo.

La gitana me dijo; "paisano le leo la mano para agradecerle el cigarro", yo le dije q no y ella empezo con que yo tenia un billete de 10 lucas en mi bolsillo q se lo tenia q mostrar, segui negandome hasta el final y cuando me apeste comence4c a caminar.

En eso la gitana weona me saco un pelo de la cabeza y arranco con sus secuaces, mientras me gritaba "a gitana embarazada no se le deja hablando sola, algún día orinaras sangre (sip increible)".

De eso han pasADO algunos años, y hasta el momento nada de la maldicion gitana, espero q nunca me toque pagar por haber dejado a la gitana hablando sola

Salu2

11:15 a. m.  
Anonymous PATA said...

COMO!!!!!!!!
PLENO SIGLO XXI Y CREEN EN BRUJAS

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

patito: yo otra vez la que se entero que su mama tambien es bruja se me fue decirte un dia estabamos arreglando el jardin del patio de la calle y comenzamos a cabar para enterrar un arbol y con mi mama y mi tia nos encontramos con que habia un frasco con una foto de un tio, pelo y otras cosa que nos dio mucho asco pero desde ahi el ambiente en la casa de mi tia no ha sido igual y como te decia yo he ayudado a muchas personas y es por eso que en mi casa siempre se siente mucha tranquilidad y ahora mi mama y yo nos unimos para hacer esto y tratar de ayudar a los que queremos

11:19 a. m.  
Anonymous maka said...

Mi abuela y mi tia son mas brujas ke la hechizada.
la vieja no tiene verguenza, ha estado haciendole brujerias a mis papás desde ke estan juntos y ultimamente le descubri en el refri un balde con muchos nombres congelados en agua en bolsas, entre ellos, claro está, estaba el de mi mamá, yo no supe ke hacer y simplemente se los bote...claro po si la señora esta enferma del corazon y no se le puede decir nada, lo cuatiko es ke lo hace para tener a mi papá bajo sus faldas y el muy weon va todos los domingos como si fuera un ritual a almorzar con la mamita...lo penk es ke le esta funcionando, mis papas se estan separando

11:19 a. m.  
Anonymous Felipe Bugueño said...

Pato, un amigo, abogado, de novio c una amiga durante 7 años, futrura doctora de la U de chile. Preciosa, ric, inteligente, y mas ardiente q la cresta.... deja todo por una mina escandalosa, fria, celosa, pero guena pa chup.... A mi q no me vengan c cosas, existen los brujos. Saludos PAto, de Felipe Dr Jekill...

http://causayreacciondrjekill.blogspot.com/

11:23 a. m.  
Anonymous max said...

en cuanto a lo que leyo Don Pato, respecto del sapo, puras patrañas
si el pobre sapo estubo dias encerrado sin luiz y con la boca cocida demas que se seca
o pongase usted huncha adhesiva en la boca (cocerla seria crueldad, cosa que hicieron con el inocente sapo) y no tome bebida alcoholica en dias y no salga demas que quedara seco como tal sapo
mejor que ese amigo se cuesa el poto n andar ahciendo tamañes maldades
esop
chau

11:27 a. m.  
Anonymous pily said...

hellow pato, que tal::::: mira, mi experiencia con la brujeria, es total, por decirlo así, ya que desde el cole me han dixo que soy una bruja, por q lo que io digo se cumple, y un sin fin de cosas mas:::


en fin;;;; te quiero comentar una anecdota, muy cuatica que me ocurrio en segundo medio:::::

estabamos una amiga y yo en la sala de en la clase de religion; cuando comenzamos a invocar espiritos chiocarreros por decirlo de algun modo; luego otros amigos se nos unieron, para comprobar la veracidad de esto, de lo que estabamos realizando; en fin, a estos espiritus le pediamos señales


y mis compañeros no creian en nada;;;; cuando una de las señales que pedimos, fue: que se caigan sillas y mesas; o se sienta ese ruido::: resulta que estabmos solos en el pabellon eramos la unioca sala ocupada; cuando sentimos el ruido; y fuimos a ver en cual de las salas se calleron las sillas y no habia absolutamente nadie.

y esa es mi historia xD

xau pato que estes bien saludos y cuidate

11:29 a. m.  
Anonymous El vengador anfibio said...

Lo que leyó hace un momento parece ser una buena manera de matar a.... un sapo, lastima que hasta el momento ningun batracio ha cometido algun acto que merezca tal venganza, pero la voy a anotar por si alguin día un sapo merece morir.
Pongase Kasposos de Ska-p, muy ad-hoc.

11:29 a. m.  
Blogger Drjekill said...

Pato, como puedo conseguirme las raras tocatas penkas, ahora q no estan en la pagina? quiero q mi hija desde peqña, conozca lacultura alternativa.... se agradece.

11:36 a. m.  
Anonymous Paty V said...

Hola a todos:
dicen que ay que usar algo de plata (cadena, aros, pulsera)y asi la brujeria le llega a la plata y se pone negra.
Igual que la brujeria llega al mas debil de la casa, si es un animalito este se enfermara.
Paty

11:38 a. m.  
Blogger perrodelmal said...

yo soy bien paranoico pero esceptico con esas cosas
lo que si me acuerdo que cuando chico un compañero me hizo la maldicion de la pata del conejo y me asuste mas que la chucha y me dijo que para que se pasara tenia que escribir todas las palabaras que conocia y el weon escribinedolas hasta que me vio mi viejo y me dijo que todo era mula
eso
seria
aios

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla.. Pato, bueno sobre la brujeria si existe y lo vivi en carne propia, bueno te cuente hace 3 años me tiraron una mona, para mas en el trabajo me acusaron de robo y me metieron a la carcel, (21 Dias), durante 1 año se resolvio q era inocente, ahora ya q ha pasado mas el tiempo aun no puedo trabajar por lo mismo a falta de inseguridad que tengo ya q me acusaron inocentemente, bueno sera o no Brujeria....
Martes hoy Martes Mañana y todos los dias de la semana...
Chao Pata... Y cuidese de las Brujas..... O Brujos...
Besos al Alfredo, que esta mas bueno....

11:45 a. m.  
Blogger Loreto said...

Hola..... Pato bueno no tiene nada q ver sobre el tema, pero tengo entendido que hace dias atras avisaste que biene Metallica a argentina el 9 de Diciembre sera verdad, sabes si bien a Chile!!!

11:48 a. m.  
Blogger Angel del Cielo said...

Yo no creo en brujas pero de que las hay, las hay...

Cuando chica alguna vez alguien me dijo: "Si en un cigarro colocas el nombre del mino que te gusta y despues te lo fumas ¡el se va a enamorar perdidamente de ti!, lo hice pero nunca me pescó. Eso ha sido lo más cercano a una brujeria que yo he hecho.

En cuanto a mis conocidos, tuve un ex-pololo (una mierda de hombre por cierto), que decía ser blanco constante de brujerias, por parte de mujeres que lo rodeaban; amiga enamorada de él, ex-pololas y hasta su familia. La cosa es que por eso, decía él, no encontraba trabajo, nunca tenía plata, siempre andaba cansado y a veces en el sexo rendía mal (en realidad siempre).

Para mí, eso de las brujerias son puras webadas, a veces cuando uno se rodea de gente negativa, te va mal. Otras veces uno mismo se carga de mala onda y para justificar o safar un poco le hecha la culpa a una bruería o algo así.

Seamos más relajados, positivos y menos peleadores y nos mejor. Y lo mejor de todo es que nos sentiremos mucho mejor, tanto con quienes nos rodean como con nosotros mismo.

Saludos a todos.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato: mira yo soy de chiloé y como sabes allá el tema de la brujería es muy común, pero la verdad es que yo nunca he visto ni han hecho nada ni a mi ni a mi familia, pero conocí a un caballero que supuestamente era brujo, que se convertía en no se que cosa y salía volar por las noche. él no salió de su casa en varios años y yo iba con mi hermana a pasear a su casa que quedaba en un cerro, ambas éramos amigos de sus hijos y nunca vimos nada. también he estado en Quicaví donde está en centro de la fomosa Recta Provincia y he dormido al frente de una supuesta cueva de brujos, y nunca ... nada , ni brujito volando.
saludos
un chilotita

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato: mira yo soy de chiloé y como sabes allá el tema de la brujería es muy común, pero la verdad es que yo nunca he visto ni han hecho nada ni a mi ni a mi familia, pero conocí a un caballero que supuestamente era brujo, que se convertía en no se que cosa y salía volar por las noche. él no salió de su casa en varios años y yo iba con mi hermana a pasear a su casa que quedaba en un cerro, ambas éramos amigos de sus hijos y nunca vimos nada. también he estado en Quicaví donde está en centro de la fomosa Recta Provincia y he dormido al frente de una supuesta cueva de brujos, y nunca ... nada , ni brujito volando.
saludos
un chilotita

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

K TAL DON PATO

YO CREO EN LA MALA CUEA Y LA SUERTE. ESA WUEA DE BRUJAS Y TODO LO DEMAS ES UN MITO, CREO K LA MENTE SE CREA TODO TIPO DE COSAS, ASI COMO LOS HIPOCONDRIACOS.

XAAAAAAAAU SUERTE

DON VITO

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

io creo en eso de la brujeria y al ke la practica tiene ke ser responsable ya sea magia blanca o negra porke aunke los espiritus ayuden siempre piden algo a kambio de exo no creo ke los espiritus ke andan divagando por ahi sean buenos del todo...de exo a ellos les gusta ke crean en ellos ..es komo tonto decir esto..pero creo en esto x diferentes cosas..

12:38 p. m.  
Blogger mi blog toxico said...

Don Pato:
Parto diciendo:
"Martes hoy, martes mañana, martes toda la semana"

La mejor brujería que he visto es la que le hicieron a Pin8 en el año 1998, el viejujo se fué de viaje por una simple operación de rutina y lo dejaron detenido y encerrado en The Clinic, un hospital privado inglés y despúes casí se quedó a vivir allá, estuvo casi un año, volvió peor de salud.
No se cuántos cientos de brujos le habrán hecho conjuro aquella vez, deben tenerle un muñeco vudú clavado con alfileres en sus órganos vitales porque ya parece Darth Vader con tanto aparato mecánico instalado, pedazos de pelo, objetos personales, inciensos y velas negras. Y un brujo brasileño, esos son los más peligrosos. De otra forma no entiendo como le a ido como las pelotas, mas encima le han descubierto cuentas secretetas, nombres falsos y su familia ha sido blanco de todo tipo de funas personales.
Esto no es un juego, deje la magia sólo a expertos, que ellos saben como neutralizar cualquier cosa, reparar errores y cualquier otro condoro que uno puede cometer por no tener la experiencia suficiente, esta energía liberada se puede volcar hacia uno, provocando mala suerte en el amor, el trabajo y el dinero. Estos son los 3 pilares básicos que determinan el destino de cada uno, es mejor no meter mano si no se sabe, en la Plaza de Armas se instalaban en mesitas para consultas de este tipo, no sé si todavía estarán allí ya que la muni de Stgo querían sacarlos de allá junto a los pintores de retratos ubicados al frente de la Catedral y otros personajes del comercio ambulante. El tarot es una forma mas sana y no tiene efectos adversos a diferencia de la tabla Ouija, que puede atraer energías malignas y dejar cargada una casa después de un uso muy prolongado. Sobre todo no hay que practicar nada en donde uno vive y mantener velas blancas en la casa, sal y agua para lavarse las manos después de manipular estas "cositas". Cuidado con las mujeres despechadas, con la envidia en el trabajo si ven que le va demasiado bien y presentarle a desconocidos los hijos, el mal de ojo existe.
Y termino diciendo:
"Martes hoy, martes mañana, martes toda la semana"
Saludos

4:05 p. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

brujeria?....la migra la migra!!!...grande juan brujo

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y eso que es, yo conozco una mina que hizo brujeria pa pillar al marido haciéndola turbia pero no de farándula. Estás hablando con mucho aweonado de la tele.
Bien weon el tema, qué te pasa...

5:10 p. m.  
Blogger Patricio said...

pa serle franco 'on Pato (taarde pa variar) yo no creo en brujas, pero de que las hay ... las hay

6:57 p. m.  
Blogger Patricio said...

eso si, a un tio y a la casa de mi wela le han hecho weas raras (culpa de mi tio tambien, con las hueonas que se mete)

7:01 p. m.  
Blogger Lovage said...

Pucha, llegué más que tarde a esto, pero igual no más.
Tengo un amigo que su polola tenía un pololo (el ex) y ella le decía que su ex era brujo, mi amigo no creía, la cosa es que una noche ellos dos estaban en la vereda de la casa de ella sentados y al frente había un árbol, la mina le dijo a mi amigo que en ese árbol estaba su ex, transformado en un ave, mirándolos...mi amigo dijo "yiiaa" y de pronto estallaron un montón de plumas blancas.
Así no más

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

8:40 a. m.  
Blogger Dumuzi bebe said...

hola yo escribo solo para darles mi blog lo hice recien visitenlo.
tengo varias cositas
de niña.
bueno este es: http://dumuzibebe.blogspot.com/

9:33 a. m.  
Blogger Grace Jones said...

Guácala!

9:58 p. m.  
Blogger Ripper_cl said...

Pato, en mi vida han habido varios actos de amor, te comentorapidamente dos de ellos, uno fue apoyar y tratar de estar siempre al lado de un primo que tubo algunos problemas de conducta y que finalmente fue asesinado, ahora el vinculo queda con su familia directa, el otro ocurrio un dia de invierno, estaba con mi señora comiendo en un lugar (del paseo ahumada), y en eso entro un niño, mojado y con frio pidiendo algo de comer, el asunto es que no nos pudimos quitar a ese niño, y al salir compramos algo de comer y lo tratamos de seguir, y alfin lo encontramos en Puente con San Pablo. Ahora esta dos actos no te imaginas lo que me hacen sentir, es una experiencia al maximo, uno se siente persona y lo mejor de todo es que es tan facil ..... saludo Patix ....

11:09 a. m.  
Blogger Ripper_cl said...

Pato, en mi vida han habido varios actos de amor, te comentorapidamente dos de ellos, uno fue apoyar y tratar de estar siempre al lado de un primo que tubo algunos problemas de conducta y que finalmente fue asesinado, ahora el vinculo queda con su familia directa, el otro ocurrio un dia de invierno, estaba con mi señora comiendo en un lugar (del paseo ahumada), y en eso entro un niño, mojado y con frio pidiendo algo de comer, el asunto es que no nos pudimos quitar a ese niño, y al salir compramos algo de comer y lo tratamos de seguir, y alfin lo encontramos en Puente con San Pablo. Ahora esta dos actos no te imaginas lo que me hacen sentir, es una experiencia al maximo, uno se siente persona y lo mejor de todo es que es tan facil ..... saludo Patix ....

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA COMO ESTAS BUENO MI SUEÑO OCURRE KE ANTES DE VIAJAR HA MI PAIS ME ESTAN PASANDO UNA SERIE DE SUEÑOS MUY FEOS COMO LA KE TUBE EL DIA DE AYER LUNES SOÑE KE EN AVION KE IVA SE ACCIDENTABA Y MORIA Y KE NUNCA MAS VERIA AMI FAMILIA BUENO ME ESTA PASANDO ESTO Y KIERO SABER SI EN VERDAD PODRIA VIAJAR OH NO BUENO PS SINNADA MAS KE DECIRLE ME DESPIDO

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo kiero contar lo q tnego planeado hacr pero ps tengo algo de miedo.. es q una amiga mia me conto q su mama cuando era joven para enoamorar a un tipo le dio de comer con sangre de menstruacion y q desps de eso el tipo se enamoro lokmente de la señora y eso es hasta la fecha aunq ella se haya casado con otro.. eso me levanto muchas dudas por q ami me nknta un chavo, me gusta mucho, y tengo la idea de hacer eso q hizo la señora pero aparte de askeroso me da miedo, yo creo en dios y soy catolica y siento q tal vez haciendo eso me meteria en asuntos malos.. no se q hacer mushos me dicn q no lo haga pero tengo la curiosidad q si lo hago funcione.. q hago?? q tal si me mando yo misma al infierno..?? ayudenme por favor!!!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno soy nueva en esto y la verdad creo mucho en dios por lo que es dificil para mi hablar de esto pero ultimamente de unos años para aca me han sucedido cosas muy extrañas por las noches casi nunca duermo a veces siento que algo esta cerca de mi cuarto... un dia acompañe a mi cuñada a una bruja y no kise entrar con ella la espere fuera y al salir la señora le dijo fuera de mi casa hay algo que esta mal... ay un trabajo montado en la persona que esta fuera sin saber que era yo y al verme me dijo cuidate la envidia que se ha creado esta dando sus frutos vas a venir y sera tu madre kien te va a convencer... resulta que mi madre es mas religiosa que yo y ya en vista de tantas depresiones que me dAN sin motivo alguno ella hoy me ha pedido visistar a una estoy asustada.

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios por q el chamo q me gusta es tan mujeriego hagan una brujeria para eso ayudemen

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.a mi me hicieron una brujeria ,yo nunca crei en esas cosas ,bueno ahora no solo creo si no que no se la doy a nadie ,deveria haber una ley que prohibiera la practica de brujeria en chile ,hay gente muriendo por esas causas y nadie puede hacer nada ,por que se supone no existe tal cosa .cuando se haga algo ya sera demasiado tarde ..ruego a Dios ,por que a nadie le pase lo que me paso a mi

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un amigo encontro un alacran muerto entre suscuadernos y no sabe que significa, pues es muy dificil que un alacran estubiera ahi

10:18 p. m.  
Anonymous carolina said...

necesito me recomienden un brujo de verdad, de esos que piden solo un aporte, es urgente
carolina
este es mi correo carolita123456@hotmail.com

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

4:12 p. m.  
Blogger mario brugada said...

PREGUNTA A ALGUIEN QUE PRACTIQUE MAIGA :

Si voy a " trabajar " con la fotografía de una persona, para regresarle su odio, su mala voluntad, y acoso contra mi persona, la fotografía de ese enemigo/a, cómo la consigo ?

Me servirá esa foto del enemigo :

a).- Me sirve su foto tomada de frente ?

b).- Me sirve su foto tomada por detrás, tomándole yo la fotografía de modo que no se entere que lo estoy haciendo?

c).- Me sirve su foto tomada de lado, o sea de perfil del enemigo?

d).- Me sirve su foto tomada solamente de la cara ?

e).- Me sirve su foto tomada de su cuerpo entero ?

Mi e-mail: ma_rugada @ yahoo . com

Gracias por la respuesta.

5:31 p. m.  
Blogger mario brugada said...

PREGUNTA A ALGUIEN QUE PRACTIQUE MAIGA :

Si voy a " trabajar " con la fotografía de una persona, para regresarle su odio, su mala voluntad, y acoso contra mi persona, la fotografía de ese enemigo/a, cómo la consigo ?

Me servirá esa foto del enemigo :

a).- Me sirve su foto tomada de frente ?

b).- Me sirve su foto tomada por detrás, tomándole yo la fotografía de modo que no se entere que lo estoy haciendo?

c).- Me sirve su foto tomada de lado, o sea de perfil del enemigo?

d).- Me sirve su foto tomada solamente de la cara ?

e).- Me sirve su foto tomada de su cuerpo entero ?

Mi e-mail: ma_rugada @ yahoo . com

Gracias por la respuesta.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una pregunta super importante si alguien me la puede responder
que significa un sapo con la boca cocida?? y velas envueltas?? y flores arriba del auto??? x favor contestenn

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, interesante blog, primera vez aqui y espero que no sea la ultima.
Para devolver odios es necesaria una foto que se vean los ojos, eso para que la persona reciba las ordenes.
Me gustaria preguntarte a Vicente Vergara Jr si tiene el dato de la persona que menciona y si podria darmelo.
Gracias y buen blog Patito, suerte

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para anonimo
si vez un sapo asi o cosas extrañas, tomalas con una tela, guantes o lo q sea, jamas con las manos descubiertas, haz un hoyo y quemalas con alcohol de quemar, eso es para matar a alguien, antes de quemar el sapo descocele la boca y retira la foto, pero siempre con guantes. suerte

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home