miércoles, octubre 04, 2006

La enfermedad que nunca tuve

Cuando se tienen hermanos con poca diferencia de edad, las madres tienden a provocar el proceso de las típicas enfermedades infantiles mutuamente. Si a uno de los mermes le da peste cristal, al otro ahuevonado lo hacen beber del mismo vaso para que le salgan las alcayotas en la cara también. Si uno tiene paperas y queda como sapo, ahí van con el otro para que juegue al lado y le venga la huea también. Pero como el cuerpo y la naturaleza siguen a estas alturas siendo un enorme misterio, hay enfermedades que uno, por más que se exponga, nunca tiene.

Incluso aquellas que es conveniente que uno sufra de pendejo, al final no las tienes no más.

Yo por ejemplo nunca tuve paperas. Me dijeron que si me daba de adulto quedaría estéril y otras cosas, pero ahí estoy esperando aún que me den paperas. Hasta me saqué fotos con mi hermano con paperas. Nada.

Tampoco tuve pie plano, ideal para sacarse el servicio militar en mi época.

Liste a continuación la o las enfermedades que usted nunca tuvo.

69 Comments:

Blogger Valeria Echeverria said...

hay miles de enfermedades que nunca tuve que inventaba pero justamente un dia me hice la enferma para no ir al colegio y al dia siguente me dolio la cabeza ene...despues de como unos 4 dias de dolor de cabeza intenso mi mam me llevo al doctor y le dijo que tenia meningitis, nunca mas me invente algo... oye Pato la raja tu programa quiero pedir "Llevame" de LIBRA!!!! besos te amooooooooooo

10:06 a. m.  
Blogger Cristian Díaz said...

Creo que no califico...

Enfermedad que les daba suave a mis hermanas a mi me agarraba por 10....

Por lo menos tengo el consuelo de tener experiencia en esos temas y apoyar a cualquier pendex que pase por eso

Saludos don Pato.

10:13 a. m.  
Blogger Dr.CuacK said...

ahh. don pato yo hay muchas enfermedades que no he tenido y muchas otras que si he tenido.... pero de la que no me he librado son las mujeres... puta que son potentes, pero puta que es bueno enfermarse de ellas...aunque uno termine mas cagado que las cresta con ellas igual es rico tenerlas.
y las enfermedades que gracias a dios no he tenido son: gonorrea, sifilis, tifus, hepatitis, sida, cancer, menopausia, distemper, lombriz solitaria (es enfermedad eso??), artritis, artrosis, colon irritable, parkinson y la desgracia para nosotros los hombres.... calculo renal (ojo que por ahi dicen que esa wea es hereditaria, mucho cuidado con eso ya que he visto a mi papá con¿mo se retuerce de dolor y despues cuando bota la maldita piedra mediante la orina. ufff)

saludos sr. de la gran caverna

patolin

10:13 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Hola

Con mi hermano tenemos 3 años de diferencia, por lo que cuando éramos chicos dormíamos en la misma pieza. Y claro, cuando él se enfermaba,a mí me chantaban sus remedios, sus nebulizadores porque el huea es asmático y yo no y así, una serie de otros remedios para enfermedades que no tuve.

Entre ésas, me acuerdo que a él le dio sarampión y a mí jamás de los jamases. Tampoco paperas ni ninguna otra peste infantil que no sea la baricela que nos dio a los dos al mismo tiempo y con un escándalo que paralizó mi hogar por un mes más o menos.

Ahora, lo que sí tengo es pie plano y él no. Pero mi Madre -en su senda de usar remedios para ambos- le puso plantillas igual, de las mismas que me ponían a mí. Así que cuando llegó el momento de ir a sacarse el servicio, juraba de guata que no lo dejarían por el pie plano pero nada, nunca tuvo. (Claro que tampoco lo hizo porque él estudia).

Tampoco tuve rubeola ni cálculos a la vesícula y sólo una vez me fracturé un hueso que fue mi antebrazo derecho cuando tenía 9 años. Soy re sana, en realidad, de hecho, jamás me han operado.

Saludos

10:13 a. m.  
Blogger UNO said...

Yo tuve todas las enfermedades posibles. Desde los seis meses de edad,una tras otra sin parar durante toda mi niñez. De ahi nunca mas una enfermedad. Es impresionante apenas unos resfrios de unas horas. Creo que mi sangre deberian estudiarla por que tengo todos los anticuerpos posibles. nunca mas una enfermedad.

10:13 a. m.  
Blogger Angel Raziel said...

Yo casi nunca me enfermo, cuando era chico me acuerdo que vivia enfermo y mirando a mis compañeros correindo sanitos y yo deseando ser como ellos para no sentirme mal todo el dia, pero creci y me puse a hacer jugar basketball y pesas y ya nunca mas me enferme hasta que hace unos meses fui con unos compañeros del Instituto a celebrar el termino del semestre escolar y pedimos un completo porque estabamos cortos de lucas, la cosa es que trajeron el completo y al miralo pense: Hoo un completo con queso derretido, pero no era queso si no mayonesa casera....pa que te cuento como estaba al otro dia, tirado en la pega en calidad de bulto...no recorbada sentirme tan mal...y vomitar es lo mas asqueroso que hay....
saludos don Pato...
si puede me saluda a claudio palma que fueron los culpables de que casi muera ese dia....la rocka la lleva.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo nunca tuve pestes, ni paperas ni ninguna enfermedad que requiriera reposo en cama...pasaba con amigdalitis, asi q me cagaba de hambre pa no comer y que no me doliera la gargante y mas encima me pinchaban con la penicilina que duele mas que la mierda...yo solo queria reposo y tele!!!!
vitor

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias s mi hermana chica me dieron todas las pestes que existen , hepatitis pero nunca me dio tifus!! lo unico que queria es que me diera tifus incluso ahora como fruta sin lavar las verduras una pasadita rapida por el chorro de agua pero nada no me vendrian mal unos kilitos de menos gracias a un ratito de tifus ¿alguien me la puede pegar? jajajaja
Patito eres lo maximo..pon a ALAMEDAS!!!!

10:15 a. m.  
Blogger Sr. Ocioso said...

Jamás tuve paperas, todos mis primos y amigos de la edad la tuvieron, y a pesar de que mi vieja se la jugó por que me contagiara no pasó na'.
Incluso ya un poco más grande lo intento de nuevo, con los hermanos chicos de mis amigos pero na'.
Así fue como me di cuenta que era, "EL PROTEGIDO" de las paperas, y/o "El Inmune".

Saludos don Pato.

10:15 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Don Pato me he enfermado bien poco le digo, y ojala nunca padecer de estos:
Hepatitis, Apendicitis, Gastritis, padecer de Cancer de algo, el Asma y obviamente el Sida.
Ojala que cuando llegue a viejo pueda decir exctamente lo mismo, y usted don Pato no se le ocurra enfermarse.

Saludos

10:16 a. m.  
Blogger Andreita said...

Hola Patito....

mmmm....buscando en mi historial clinico, son más las enfermedades que tuve cuando chica...pero creo que igual he sido una personas mas o menos sana, por lo que nunca he sufrido de otitis, bronconeumonía, calculos a la vesícula ni a los riñones(no por el momento); de las pestes solo he tenido la cristal así que el resto nunca me ha atacado....; tampoco he sufrido del colón ni ese tipo de enfermedades, solo dolores de guatita....pero nada grave : )

Así que me declaro una chica sana...jajaja!!!

10:16 a. m.  
Blogger K-tron said...

Buenos días don Pato y a todos los Posteadores:

Para ser sincero, la única enfermedad que tuve cuando chico fue sarampión, pero el resto ninguna.

Yo veía que mis compañeros no iban al colegio y trataba de juntarme con ellos para contagiarme, pero mi mala cuea era única. No pasaba nada.

Recuerdo que un amigo tenía paperas y por mas que lo visité nunca me contagié. Después, su hermano y toda su familia con paperas y yo nada. Mas encima, después de eso a su hermano menor le dio hepatitis y yo iba para ayudar a cuidarlo.
No te miento, chupaba sus cucharas, me comía sus restos de comida pero no hueón. Nada.

Ni los virus me pescaban!!!

Después, años después, tenía 24 años y andaba con una niña y justo su hermano chico tenía hepatitis.
Anduvimos como un mes y terminamos. A los días conocí a otra niña y comenzamos a salir.
Todo bien, hasta que me comencé a sentir mal y fui al médico y me dijo que tenía hepatitis, pero lo peor es que la contagié a ella también.

Estuve como 3 meses en cama y en la pega me querían puro echar.

No ve don Pato, tengo una cuea única.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WENAS DON DUCK HOLES (PATO CUEVAS).

Hoy coincido plenamente con su merced.

Tampoco me dio paperas, a pesar de ke compartía dormitorio con mi hermano mayor ke sí la tuvo.

Ahora me ando arrancando de la hueá...en una de esas me dá por extender el apellido.

Y pie plano....menos, así ke me mamé 1 año 3 meses en el glorioso Regimiento de Infantería Nro 7, Esmeralda.

Ahora tengo 27 y lo único ke pido es jamás tener Cáncer...perdí un familiar muy cercano hace poco y me pareció una enfermedad horrible.

PAZ Y SALUD PARA TODOS

XAU.

10:20 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

Hola Don Pato:

Lo que nunca he tenido es apendicitis y espero que nunca me de.

Esto último pq tambien he escuchado que cuando se es adulto la apendicitis es mas grave q cuando se es pendejo

A esta altura yo prefiero q no me de nunca, ya que
el pánico q me inculcaron mis padres junto las experiencias de otros conocidos respecto a esta inutil enfermedad (el apendice nosirve para nada) me hacen temerle de forma extrema.

SAludos

10:22 a. m.  
Blogger bicho maldito said...

Me salvé del sarampión, las paperas y la condenada peste cristal (al menos, hasta ahora). Quizás me equivoco en asociar esas leseras a la infancia, pero es que en aquellos años me tocó ver a hermanos y amigos postrados aguantando la tos, el moco, la fiebre y los padecimientos de enfermedades que a mí me pareciían peor que la lepra.

Eso sí, Dios o quien sea se las ingenia para que pagues tu cuota y no te salgas con la tuya. A cambio de los virus y las bacterias, tuve cualquier cantidad de moretones, rasmillones y heridas más o menos cuáticas.

Insisto: si Dios existe, seguro es humorista.

10:22 a. m.  
Blogger K-tron said...

Pato

Estuve casado.
Es una enfermedad?

Si es una, por lo menos me curé.

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Pato te cuento q a mis 25 años, todas esas enfermedades q te dan cuando eres chico no las he tenido ya sea, pestes, viruela , papera u otras similares, a pesar de q mi hermana las tuvo nunca me contagie, ella tuvo papera y yo no , despues ya mas grande cuando mi hermana tenia como 24 se contagio con varisela por culpa de mi hermana mas chica y yo nada, todos con varisela y de lo mejor, aunque yo feliz porq mas encima era verano y te imaginas andar con esas manchitas q horror, gracias a Dios gozo de buena salud, sin hepatitis, apendicitis, ni colon irritable q esta tan de moda, y con suerte me resfrio una vez al año, ya po Pato q estes bien y cuidese. Chaito

10:23 a. m.  
Blogger Romina Olivares said...

No he tenido:

apendicitis
amigdalitis
otitis
hepatitis
paperas

la verdad uno cuando más pendeja era re tonta se enojaba porque no tenía esas enfermedades

10:25 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Yo tengo muy buena salud, pero cuando me enfermo lo hago con cuatica. Recuerdo que a mis 6 años me dio paperas, pero la huevada se me fue al pancreas convirtiendose en una fuerte y peligrosa pancreatitis. Estuve 2 meses en cama sin poder moverme, ya que el reventón de mi hinchado pancreas me provocaría la muerte, tomando coca-cola sin gas (no es gueveo, me lo recetó el médico)y aburriendome a morir.
Un poco más tarde, a los 13, me dio la peste cristal, me la pegó mi hermana chica, lo malo de esto fue que el perderme dos semanas del colegio hizo que al volver mi chica de ese entonces ya no lo fuera, jajajaja, el mundo gira mucho en dos semanas a los 13 años. A los 15 jugando a la pelota en un terreno baldío pisé un clavo oxidado, se me infectó la herida y estuve todo el verano del 96 acostado porque no podía caminar, de heho en el hospital público donde me atendía me iban a amputar la pierna, no es hueveo, a mi papá no le quedó otra que gastar plata en un médico particular el que afortunadamente me salvó el pié. Y para terminar, a los 16 una hepatitis me mando a la cama por dos meses perdiendome por consiguiente el paseo de fin de año con mi curso. En fin, nunca me enfermo pero cuando lo hago lo hago con cúatica, no me voy con chicas. Lo que si sé que dará es cirrosis, esa huevada es inevitable a estas alturas de la life...

saludos.

10:25 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Yo tengo muy buena salud, pero cuando me enfermo lo hago con cuatica. Recuerdo que a mis 6 años me dio paperas, pero la huevada se me fue al pancreas convirtiendose en una fuerte y peligrosa pancreatitis. Estuve 2 meses en cama sin poder moverme, ya que el reventón de mi hinchado pancreas me provocaría la muerte, tomando coca-cola sin gas (no es gueveo, me lo recetó el médico)y aburriendome a morir.
Un poco más tarde, a los 13, me dio la peste cristal, me la pegó mi hermana chica, lo malo de esto fue que el perderme dos semanas del colegio hizo que al volver mi chica de ese entonces ya no lo fuera, jajajaja, el mundo gira mucho en dos semanas a los 13 años. A los 15 jugando a la pelota en un terreno baldío pisé un clavo oxidado, se me infectó la herida y estuve todo el verano del 96 acostado porque no podía caminar, de heho en el hospital público donde me atendía me iban a amputar la pierna, no es hueveo, a mi papá no le quedó otra que gastar plata en un médico particular el que afortunadamente me salvó el pié. Y para terminar, a los 16 una hepatitis me mando a la cama por dos meses perdiendome por consiguiente el paseo de fin de año con mi curso. En fin, nunca me enfermo pero cuando lo hago lo hago con cúatica, no me voy con chicas. Lo que si sé que dará es cirrosis, esa huevada es inevitable a estas alturas de la life...

saludos.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca me dio ninguna peste, ni paperas ni nada de esas cosas.

Creo q debe ser el premio a todas las weas q pase de cabro chico.
Cuando naci aparte de ser sietemesino, en la sala de incubacion donde habian cerca de 40 guaguas, se reventó un aerosol toxico q dejó a todos pa la caga con problemas respìratorios. Pero 2 de esos 40 quedaron mas pa la caga q el resto. Y yo era uno de esos !!!, estuve enfermo años, fui asmatico, y todavia tngo problemas de respiración.

La mala cuea es q ahora a los 20 años viene y me da peste cristal, a todos les da cuando chicos y ami a los 20, me llené de cosas rojas hasta en el quetejedi.

Consejo: si ud es chico, juntese con personas q tngan estas pestes, porq de grande es pesimo.


Atte.

MARITO

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En general soy más sano que un yogur.
A los 30 años recién tuve un calambre. Estaba durmiendo y algo raro me pasó en la pata, como que se me iba a deformar, o una weá así.
Tampoco sé lo que es tener acidez estomacal, y nunca me he quebrado ni brazo, ni pata.
En ese sentido he estado duro.

Pero si me ponen un resfriado por delante cago olímpicamente.
Debo reconocerlo.

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo nunca seré "enferma de rica"...

plop...

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj
la verdad siempre he sido sanita.... hasta mayo de este año... fui a una tocata de De Saloon aca en conce.... termino y me fui derecho al hospital con un tremendo dolor en el lado derecho... diagnostico apendicitis....fuelo peor!!!!!!
aguantar horas en el hospital... onda como 8 o 10 horas porq habia comido y tomado....
fue horrible, pero en fin me operaron y termino el sufrimiento

besos!!!!
podrias poner JUDITH de A PERFECT CICLE
saludines

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal pato, NO sirvo pa esta, me dieron todas, de hecho mi mama me llevaba donde habia alguien enfermo,e increible paperas me dio 2 veces, ya gente saludos¡¡¡¡¡¡

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato:

cuando chico no me enfermaba mucho. pero las enfermedades que si tenia era las que inventaba para no ir al colegio. despues de tantos inventos, mi madre ya no me creia las enfermades a si que una vez hice un invento con vinagre, aceite, limon y otras porquerias para provocarme vomitos y mi enfermedad fuera mas creible. mi madre me cacho en esta mision y me llevo al hospital e hizo que me hospitalizaran por una supuesta apendicitis. me dejo hay solo, en observaciones, un dia y medio sin ir a visitarme, en un hospital publico como la mierda y yo cabro chico no sabia que hacer, no te explico mi desesperacion, lo unico que queria era salir de ahi y en ese momento el colegio me empezo a parecer incluso entretenido. desde hay que no me emfermo mas, solo uno que otro resfriado.

chao pato.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tuve casí cualquier enfermedad posible, virus que andaba dando vueltas, tate que me agarraba, hasta meningitis que dice una niña por ahí.

Por suerte era de la "buena" (que no es "buena, buena" sino que es menos mala que la otra.

Aunque si nunca tuve una cosa de la que mi hermana sufría demasiado: CARIES (y eso que mi vieja es dentista), yo con los dientes sanitos y ella con los dientes hechos un desastre.

Y mi "casí" asma me permitió liberarme del tabaquismo que aqueja a varios de mis conocidos (incluyendo uno que ha tratado de dejar de fumar CINCO VECES) y eso probablemente me va a evitar problemas a futuro.

Saludos.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando era una nena me jactaba de q no me enfermaba...nunca me resfriaba, amigdalitis jamás, completamente propensa a contraer tifus por que era y soy seca pa' las frutas y me las comía sin lavar. Pero hoy, hoy soy una vieja desgracia' me duele un dedo y creo q voy a morir, me duele la guata y creo q tengo cáncer, me he vuelto una cobarde ante cualquier síntoma.

10:32 a. m.  
Blogger Dario said...

mejor digo las enfermedades que si he tenido, peste cristal, bronquitis, amierdalitis, pie plano, otitis, resfrios comunes y nada mas...
Se podria decir que soy uan persona saludable jejeje

10:33 a. m.  
Blogger FiLiTo said...

hallo Patito!!

En mi life he tenido de todo, pase por la peste cristal 40 días en cama imaginate, papera, hepatitis, pies planos, eso era cueando era una little girl, ahora ya más madurita lo único k agarre la semana pasada fue una bronkitis, jajaj,, tuve como 15 años sin k mi ficha clinica la viera de nuevo... y después de tanto tiempo creo k tengo una buena salud, pero nunca me dieron esos dolores de cabeza o de estomágo para decir k no keria ir a clases, k lata... ..


Bueno patito salu2 desde el norte

Filito

10:35 a. m.  
Blogger JaNo said...

Patolin,

La enfermedad que nunca tuve, fue la pediculosis, claro… los siempre mal ponderados PIOJOS, en mi colegio era una enfermedad con carácter de plaga (colegio publico de zona rural con letras y numero E-58). Todos rapados al cero, niñas y niños era decadente ir a clase, y a mi no se me pegaban, soñaba con que uno saltara a mi cabeza, pusiera sus mil huevos, solo para ver la cara de mi Mamá, pero nunca paso. Claro porque ella me lavaba el pelo todos los días con “Launol” (olor a petroleo)… que huea mas desagradable, creo que por eso estoy quedando pelao.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don pato
bueno a mi lo unico que me a dado es esa tipica peste que te da cuando chico pero hablando de esto me acorde de una compañera que por hacerse la enferma termino con un termometro por el culo jajaja
el dia en que mi compañera no queria ir era por una prueba y se hizo la enferma y termino en el baño tosiendo sangre cuando llego al consultorio que enfermedad no le diagnosticaron empeso de apendisisti hasta un simple resfriado. cuando la emfermera le dijo que se bajara los pantalones ella pensando que le pondrian una inyeccion cuando ve que la enfermera pesco un termometro nunca mas se quiso hacer la enferma ni estar enferma
bueno pato
saludos

yocita

concepcion

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

k-TRON x2
tambien me sane de esa enfermedad...
(matrimonius aguditis).. jejeje

La verda Dn Pato, lo unico que tuve cuando chico fue la peste cristal, esa wea de dejarte "sin luz" fue traumante a mis 5 años-... luego me sacaron las amigdalas.. y hasta el dia de hoy toy al 100%, dando gracias al jefe de arriba...

Saludos

UMEK

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la enfermedad ke nunca tuve la tuve kuando chiko .
resulta ke yo kuando chiko lloraba por puras weas como las notas,cuando los profes me retaban, incluso cuando kedaba atrasado en la materia y mis compañeros me preguntaban siempre po ke lloraba tanto y yo les decia ke era una enfermedad a los nervios y a la garganta y me kreian .
ahora soi un un vago de mierda ke no hace nada en klases

saludos muy bueno el programa

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito...
hacia tpo q no posteaba por culpa de mi horrible trabajo esclavizador.
te cuento q a mi me dio de todo cuando chica, TODO, pero a la condenada de mi hermana menor (tenemos 3 años de diferencia) no le dio nada... era horrible, por q mientras yo deliraba en la cama a mi mama se ocurria ponerla a jugar ahi al lado mio pa q se contagiara... ella saltaba y gritaba mientras yo solo pedia q se enfermara luego pa q el malevolo plan de ponerla a wuebiar al lado de mi cama se acabara...
espero no hacerle lo mismo a mis retoños, si los llegoa tener algun dia... si se enferman los dejare q se sanen en paz, sin un torbellino al lado.

un beso patito, cuidece mucho.

10:44 a. m.  
Blogger Patricio said...

'on Pato:

yo jamas le tuve sarampión, no he tenido hepatitis, ni tifus, ni apendicitis.

y además, pese a tener en mi historial sacadas de cresta memorables, jamás me he roto un hueso, a lo más un esguince en el tobillo, eso.

saludos

10:48 a. m.  
Blogger K-tron said...

Umek,

Me alegro que te hallas recuperado. Yo estuve en tratamiento y en rehabilitación hasta que me sané totalmente.
Cuesta pero vale la pena pasar por esa enfermedad.

Como dice la Pauly, puede que funcione, pero en algunos casos es irreversible.

Yo cree hasta anti cuerpos.

jajajaja

10:49 a. m.  
Blogger Patricio said...

o sea, parecería que soy sanito, pero puta que soy alérgico por la chucha

10:51 a. m.  
Blogger Pascual said...

Pato:

Al igual que usted, yo nunca tuve paperas (parece que nadie tuvo, por lo que se desprende de los llamados del primer bloque).

Tampoco nunca tuve apendicitis. Recuerdo que cuando chico, a mi hermano menor le dio, y se lo llevaron de urgencia a un clínica que había ahí en Eleodoro Yañez. Lo iba a ver todos los días, y me daba envidia que después de la operación le dieran helado y cosas ricas pa' comer. Más encima, en un detalle medio Gore, mi hermano pidió tener su apéndice en una bolsa, como souvenir de la operación.

Finalmente, para cerrar mi nula historia con las enfermedades, nunca me han operado de nada... menos mal, le tengo pánico a los bisturíes.

Saludos,
Pascual

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

K-tron..

Concuerdo contigo... vale la pena esa enfermedad, aunke no exista vacuna 100% efectiva, siempre existen parches para tapar las "yayas".

Lei de lo Pauly... malditas revistas siempre tienen la razon... jajaja.

Saludos!

10:59 a. m.  
Blogger K-tron said...

Para que uds. sepan casi sufrí una recaida, pero aquí estoy. Vivito y cOleando.

ADC, los anticuerpos se venden y se llaman "Convivencia a la vena"

Si todo anda bien, la raja pero un maldito papel llamado "Contratus Nupcialus" puede que te haga sentir muy mal nuevamente.

En fin, sea como sea, enfermo o no, hay que pasarlo bien.

PARA ESO VINIMOS, A PASARLO BIEN.

11:02 a. m.  
Blogger K-tron said...

ADELANTE REYES!!!

11:06 a. m.  
Blogger K-tron said...

Patricio,

Cambiaste la foto?

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no me quejo, tratándose de enfermedades, tuve paperas cuando chico y luego la maldita peste cristal...era que no poh!...contagié a todo el barrio, pero no es eso lo que quería comentarte.

Alguna vez te pasó que no querías ir al colegio, a trabajar y no tenías una excusa???..bueno yo te tengo la solución...el plátano.

si tu pones dentro de tus zapatos(específicamente en la planta de tus pies) una cáscara de platanos, al rato te empiezas a sentir como el orto y te da fiebre...las quitas y se te pasa...facil y bonito...viejo...no hay mejor forma de enfermarse mas rápido y efectivamente que una bendita cáscara de platanos en el zapato...

tu dirás...weon...a ti a lo mejor te funciona...no!...todos los que conosco que lo han echo les ha resultado...que tal?

Saludos don Cuevas...
Cuidese..(usted no puede faltar eso si...el jefe debe dar el ejemplo)

Pablo

11:08 a. m.  
Blogger Andreita said...

K-tron:

Revise su mail en un ratito mas porque le mandare un link para que descargue el disco completo de la banda....okis!....

Saludines y espero ke le guste!

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Don pato y auditores de la Rocka, la verdad es que de esntre las que me faltan son papera, y alergias, pestes en demasia y al por mayor pq. siempre era la primera en caer despues mi gemelita, claro que yo era la mas kaga pq. me duraba n...
Eso mientras. pq. creo que de enfermedades mas conocidas las he padecido todas... ys igo con sistomas de otras que se avecinan jajaja...es la life...

besos y gracias

A

11:13 a. m.  
Blogger K-tron said...

Pauly,

Si te casa, ojalá que todo resulte bakan.

2 o 3 años después de haberte casado vamos a volver a conversar.

Después vas a andar preguntando donde venden los anticuerpos.

Estoy seguro que el "Matricidio" es algo así como la vacuna contra la influenza.
Te inyectan el virus debilitado para que tu organismo los combata y cree anti cuerpos.

Viste, tienes que casarte para luego poder crear los anti cuerpos. Como no lo has hecho, aun no los posees y por eso lo defiendes tanto.

JAJAJAJA

11:13 a. m.  
Blogger K-tron said...

Vale Andreita, eres la única que rinde culto a Mando Diao

Se le agradece de ante mano.

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WENAS DON DUCK HOLES (PATO CUEVAS).

Hoy coincido plenamente con su merced.

Tampoco me dio paperas, a pesar de ke compartía dormitorio con mi hermano mayor ke sí la tuvo.

Ahora me ando arrancando de la hueá...en una de esas me dá por extender el apellido.

Y pie plano....menos, así ke me mamé 1 año 3 meses en el glorioso Regimiento de Infantería Nro 7, Esmeralda.

Ahora tengo 27 y lo único ke pido es jamás tener Cáncer...perdí un familiar muy cercano hace poco y me pareció una enfermedad horrible.

PAZ Y SALUD PARA TODOS

XAU.

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez nos fuimos a la playa de vacaciones con unos compañeros de la U...todo bien..carrete y copete....en eso al otro dia de llegar un compañero se empezó a sentir mal...lo vimos en la tarde mucho peor, asi que nos preocupamos...en eso se saca la polera...weon...tenía la espalda llena de granos y zampullidos!!!...lo mandamos cagando de vuelta a Stgo. El wea tenía peste cristal...y con 23 años..nunca le había dado...asi son las cosas a veces..despues de webearlo toda una semana terminó contagiando a otro compañero...eso para que veas que la genta que no ha tenido esta peste tan común es bastante mas masiva de lo que uno cree.

Pablo

11:16 a. m.  
Blogger K-tron said...

Con respecto a las cáscaras de plátano en los zapatos, nunca lo hice.

Prefería tomar las cáscaras de plátano, sacarles las tiritas sueltas y las dejaba secar en el techo o en el micro ondas.

Una vez secas, las molía y a fumar se ha dicho!!!

11:19 a. m.  
Blogger Andreita said...

K-tron:

Yapis....envíado...asi que revise el correo....

y sobre las cascaras de platano es verdad, como tambien sucede con los cactus como uno que le dicen "San Pedro"...jajaja!!!

11:26 a. m.  
Blogger K-tron said...

Andreita,

"Peyote" le decían a San Pedro.

JAJAJAJA

Vale, voy a revisar el correo y te cuento.

11:29 a. m.  
Blogger Andreita said...

jajaja..verdad..."peyote"...es ke kuando estuve en valpo le decía así un keridisimo amigo mío!!....

Y respecto a Robbie...no es mi tipo tampoco....pero una cosa sí..las modelos de nuestra farandula criolla ya se estarán agarrando de las mechas para ser una de ellas la elegida....y despues acaparar todas las portadas del LUN y La 4 minimo una semana!!!jajajaja

11:37 a. m.  
Blogger K-tron said...

Denisse,

Las palabras nunca y siempre son mucho tiempo, por lo que trato de evitarlas.

Quizá algún día lo vuelva a hacer, no lo se, pero por ahora prefiero convivir.

Claro que la última vez no alcancé a hacerlo, pero en caso de peleas nada te ata al otro.
Somos seres que constantemente vamos cambiando, si hasta el amor va cambiando con el tiempo. Primero es calentura, luego amor, compañía e incluso estabilidad.

11:43 a. m.  
Blogger K-tron said...

ADC,

Por lo que veo te gustan los fiskales.

En todo caso, hay que escucharlo.

OTRA COSA!!!

Pauly, por ahí dijeron "Ojalá seas polola por siempre..."

Viste, el matrimonio mata las relaciones.

11:48 a. m.  
Blogger K-tron said...

Para volver al tema, tengo un amigo que es enfermo de hueón y el hermano no, al contrario.

Tampoco se contagió.

11:50 a. m.  
Blogger K-tron said...

Además es super injusto.

Uds. me están atacando en bloque y yo estoy solo.
En todo caso, por lo que veo ADC me entiende.

11:52 a. m.  
Blogger K-tron said...

Andreita, Thak´s a lot

Ahora si, se está descargando.

Durante el día lo escucharé y te cuento qué onda.

Thak´s a lot, again.

11:53 a. m.  
Blogger K-tron said...

PUTA LA HUEÁ ADC,
PENSÉ QUE ME APOYARÍAS.

Como ven, esty solo contra el mundo.

MIERDA!!!!

11:56 a. m.  
Blogger Ociosa said...

holas

como varios han dicho, a mi tampoco me han dado paperas, jojo
y otra dijo por ahi tampoco la enfermedad de ser rica.

esto es aparte se que no se contagia , pero estoy horrorizada con que me de apendicitis, cada vez que me duele un poquito la guata me tiro a la cama y no salgo pa ni una parte, para que asi nose me agrave y pase a una peritonitis.

toy realmente mal de la cabeza...
pero weno es lo que hay

adios

11:56 a. m.  
Blogger maxon said...

No me ha dao la maldita enfermedad del herpes genital...

Tampoco me ha dao peste en niguna de sus variedades, ni varicela, ni cristal, ni un zarpullío loco, nada...

Eso es gueno porque no tengo la marcas que muchos tienen, pero malo porque ando cagao de susto cuando alguien anda apestao...

Más de una vez estuve con un amigo/a durante el tiempo en que desparramaba la peste cristal (sin saberlo) y a mí no medio ná...

Creo que tengo los anticuerpos. Llamaré a la Chile o a Harvard pa que me estudien, en una de esas salvo a la humanidad

11:57 a. m.  
Blogger K-tron said...

JA - JA
(Risa irónica)

11:58 a. m.  
Blogger K-tron said...

Pauly me ataca descaradamente.

Denisse me dice que no son ataques, pero me está deseando que me case otra vez. mas encima ironisa con el tema.

ADC, gracias por el "Apoyo"

Este tema lo dediqué cuando casi recaigo.

TOY CAGAO Y CAPAZ QUE ME VUELVA A CASAR.

PERO EN 50 AÑOS MAS
JAJAJA

12:01 p. m.  
Blogger K-tron said...

OK, Estubo bueno por hoy.

A dar jugo al Ouh yea!!

Chao Patooooo

12:03 p. m.  
Blogger Andreita said...

K-tron....espero tu opinión despues del disco....nos leemos en Ouh Yeah!!!

12:07 p. m.  
Blogger K-tron said...

Abrasos y todo eso.

Chao Denisse y ADC

Nos vemos al lao y si pueden vallan a dar jugo.

12:13 p. m.  
Blogger RODRIGO said...

NUNCA ME SALIÓ LA MUELA DEL JUICIO, AUNQUE TAN ENFRMEDAD NO ES, PERO CAPAZ QUE ME SALGA DE REPENTE, Y ME DUELA MAS QUE LA XUXA.
TAMPOCO TUVE PAPERAS, NI LA PESTE ME DIÓ, SOY TERRIBLE SANO, CREO PORQUE PASO CURADO.


SALUDOS

5:35 p. m.  
Blogger Monotematicos said...

Sabes que alguna gente no sólo le dice enfermedad a la menstruación, sino que también al embarazo. Una joyita que escuche una vez: "le salió más caro que un hijo enfermo"

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home