lunes, octubre 02, 2006

El mejor viaje de su vida

Lea esto por favor:

MOSCÚ.- La millonaria estadounidense Anousha Ansari, primera turista espacial de la historia, afirmó hoy que se propone visitar por segunda vez la Estación Espacial Internacional (EEI).

"Me gustó mucho el viaje y aprovecharé cualquier oportunidad para viajar de nuevo a la EEI en las naves Soyuz o en otros medios", afirmó Ansari, de 40 años, en la Ciudad de las Estrellas, a las afueras de Moscú.

Ciudadana estadounidense de origen iraní, Ansari viajó el pasado día 18 de septiembre a la EEI en la Soyuz TMA-9 en compañía del cosmonauta ruso Mijail Tiuri y del estadounidense de origen español Michael López-Alegría, y permaneció en órbita nueve días en compañía de otros tres cosmonautas. El pasado viernes, Ansari volvió a la Tierra en la Soyuz TMA-8 en compañía del estadounidense Jeffrey Williams y del ruso Pavel Vinogradov.

En su primera conferencia de prensa tras el regreso, Ansari, Williams y Vinogradov compartieron con la prensa sus experiencias en la órbita. "Además de que pude realizar mi sueño, me gustaría saber más sobre lo que sienten las personas durante los vuelos espaciales", subrayó Ansari al explicar los objetivos de un segundo viaje a la EEI. Propuesta que, por lo visto, apoya Rusia, según confirmó Alexéi Krasnóv, jefe del programa de vuelos tripulados de la agencia espacial rusa Roscosmos, en declaraciones la semana pasada. "Si Ansari lo quiere, puede viajar a la EEI por segunda vez en 2008, porque en esa fecha estaba inicialmente previsto su viaje", dijo Krasnov al recordar que Ansari sustituyó al japonés Daisuke Enomoto, incapacitado por razones médicas en agosto pasado para viajar a la EEI en la Soyuz TMA-9.

Sonriente, Ansari afirmó estar segura de que su hazaña promocionará el interés por el cosmos, inclusive para escépticos como su esposo Hamid. "Puede ser que él (Hamid), poco entusiasta de los vuelos espaciales, al ver lo que hice también quiera volar", señaló. Afirmó que durante sus permanencia en la EEI recibió miles de cartas y mensajes en su página de Internet en la que explicaba los pormenores y sorpresas que supone el turismo espacial. Ansari confesó que lo más difícil del viaje fue la adaptación de su sistema vestibular (que controla el equilibrio) a la ingravidez, y que sufrió mareos. "Por lo demás, todo fue extraordinario", subrayó.

La mina... increíble.

De todos los viajes que se ha pegado en su vida, y por cortos o largos que estos sean... ¿cuál fue el mejor?

76 Comments:

Anonymous Malú said...

Buebos dias don Pato:
este viaje fue en el verano de 2005.
mi vieja es profe, por lo tanto comprendera que no tenemos mucho dinero como para mandarnos un viaje de esos de lujo ni menos para ir de vacaciones, pero ese verano mi vieja hizo un gran esfuerzo y pidio un prestamo, algo asi como 400 lucas, compro dos pasajes, y nos fuimos a pto montt.
alli comenzamos nuestra travesia por los alrededores llegando a frutillar, pto varas, calbuco y finalmente chiloe.
en los tramos mas cortos como de pto montt a calbuco, nos fuimos a dedo!
imaginese, yo y mi vieja haciendo dedo en plena carretera al mas puro estilo mochilero! ademas de esto, dormimos en la plya..
sin lugar a dudas, este fue el sueño hecho realidad de mi vieja, puesto que siempre anhelo volver al sur con algunos de sus hijos y la afortunada fui yo.

bellisimos recuerdos!

besos, abrazos y demases!

9:53 a. m.  
Blogger K-tron said...

Hola Pato:

Por asuntos laborales antes viajaba mucho hacia los yacimientos mineros, pero una vez me tocó ir a Los Andes a una mina del sector.

Justo era mi cumpleaños y no conocía la nieve, en ese entonces tenía 19 años y estaba muy emocionado por conocerla.

Llegué a la mina e hice mi trabajo rapidísimo para poder tener tiempo libre. Por fin estaba en la nieve, aunque sería por muy poco tiempo.

Terminé de "Jugar" y ya me aprontaba para irme cuando dicen que había una tormenta y que nadie podría bajar. Bakan!!! pensé, voy a aprovechar la noche para poder estar mas ratito.

Cuento corto estuve una semana encerrado en esa hueá, pero para mi fue divertidísimo, no tenía ropa interior para cambiarme, no tenía nada para bañarme, apestaba a metros de distancia, pero para mi fue como volver a ser cabro chico, sin preocupaciones ni nada.

FUE LA RAJA!!!

PD: Pato, te apoyo y te creo que no estás durmiendo en el sofá.

9:54 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Don Pato, lamentable conozco Chile solo de La Calera a Rancagua, si tuviera harto iñipiñi no lo pensaria 2 veces y me iria a mochilear quizas a donde, a valle de la luna o a los campos de hielo Que ganas tengo de ir a esos lados.
El mejor viaje que recuerdo fue el año 2003, como cada verano me voy al litoral central donde viven unas tias pero ese año me fui al Tabo donde vivia tambien una tia y su hijo que tenia 6 años, se levantaba conmigo, me seguia a donde iba, lo regaloneaba hasta el cansancio y nos reiamos con cualquier cosa que se nos ocurria, estuve semana y media y esa experiencia nunca la voy a olvidar.

Saludos

10:00 a. m.  
Blogger . pekEño. said...

no sé si habrá sido el mejor viaje de mi vida, pero por lo menos, fue muy loco cuando fuimos el año pasado a mendoza con mi familia, me perdí en las calles que ni conocía, paseé x todos lados, pasando por la frontera le tiré nieve a mi tía en la cara (por accidente) y lo más loco, fue carretear con mi abuela de 86 años, en un pub chupando con nosotros la vieja, cagá de la risa, realmente una locura.

saludos pato!

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo personalmente un dia agarraria mis cosas y me iria a la xuxa, aunque ya tendria estadia pagada alla ya que me han mandado varias veces

Saludo el usuario anonimo

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato con el tme atengo que escribirte , mi vuaje comenzo este año y fue de trabjao desde viña a temuco , temuco po wn lluvia frio todo lo que no esta en viña y que ahora echo ene de menos pense que seria bueno trabajar en otra ciudad y esas cosas cosas pero e pasado puras pellejerias desde sabañones a cagarse de hambre moraleja no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes......

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DE: Tú sabes quién.
PARA: Tú sabes quién también.

No esperaba que respondieras el correo, también me alegraste la mañana.

Un beso, un abrazo y a postear.

10:14 a. m.  
Blogger Gabriel! said...

pato

2 viajes muy importantes

2 veces a chiloe...el primero tenia komo 12 años y me fui kon mi tia solo...me aburri komo ostra wm!!!!

la segunda vez ke fui..fue este verano ke paso...


pa ke te digo!! fuera de ke el hecho de estar aya ya es maravilloso, uno ya es grande....puede flirtear, tomarce una cervezita en la playita y fumarse un cigarro trankilamente y se te hace mas facil....lo pase la raja weon!! espero volver este año!


otro viaje...mas kuatiko y kasi ridikulo

fue ke en una wea muy rara.....viaje 2 dias atras, y precencie el preciso momento en ke me kago mi polola....y deinmediato viaje 2 dias adelante, en el preciso momento en ke me komento su krimen XD
komo yo ya sabia..y el weon kon el ke me kago era una pelota e mierda...nostube niai!! XD

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi viaje mas espectacular fue a el valle del elqui, lugar bellisismo. Me encato, a un q todavia faltan mejores lugares me que da chiloe, valle de la luna, torres del paine e isla de pascua. y despues de eso vendra Europa, asia, oceania y africa. Ojala en ese orden total soñar no cuesta nada y para alcanzar los sueños solo hay q luchar.

...a luchar se ha dicho.
Saludos
Ismael

10:15 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi Mayor vije duro 8 años, cuando yo tenia tre años mi viejo se fue para argentina trabajar por tres meses, ya que la empresa donde el trabajava es internacional, con mi madre fuimos a acompañarlo por ese tiempo y resulto que nos quedamos viviendo 8 años alla, viajando cada verano a chile para pasar las fiestas con mi familia, lejos aquel largo viaje fue el mejor de mi vida la mejor experiencia, hoy me encuentro en chile despues 6 años de aquel retorno, y no pierdo la esperanza que algun dia voveran aquellos increibles dias.

FLAK RV.

10:18 a. m.  
Blogger marceloide said...

Definitivamente, el viaje en micro de vuelta a casa luego de haber sido despedido de mi último trabajo. Nunca antes me había detenido en la exquisita fragancia de la libertad.

Salu2 a todos los galeotes! x-D

10:18 a. m.  
Blogger Don_Kbzone said...

Hola Don Pato,

El mejor viaje, fue el 2003 cuando fui a terminar mis estudios a ESPAÑA. Estuve 7 meses allá.

Pero de puro busquillas me colé a un viaje de una amiga que cantaba en un coro a Marruecos 1 semana... me sentí como Indiana Jones, es otra dimensión del tiempo.

Despues fuí cerca de Madrid, a un pueblo que sale en el "Cantar del Mio Cid", Toledo, donde hacen espadas y armaduras medievales.

Las tres últimas semanas me fui solo rumbo a Amsterdam... solo y apenas hablo algo de inglés.

Conocí otros chilenos en el tren donde iba. Estuvimos en BArcelona, Marsella. Despues seguí solo por Lyon, París... fui a la Tumba de Jim Morrison. Estuve en el barrio rojo (conociendo, nada mas), estuve donde filmaron una escena de Amelie...

Despues me fuí a "Brujas", la ciudad mas linde de Europa, y finalmente llegué a Amsterdam donde conocí a otros chilenos y anduvimos bacilando.

El Lugar donde más miedo tuve, fué en Madrid donde nos topamos con otros chilenos, pero que eran entero de cumas, patos malos y delincuentes... claro a nosotros nos abrazaron por ser compatriotas, pero puta que nos urgimos.

10:20 a. m.  
Blogger Anita Maria said...

hola patito

te cuento que en verdad aun no he hecho asi como un gran viaje, pero espero que me resulte, porque pa noviembre planificamos con mi mejor amiga un viajecito a buziosy espero sean los mejores dias de mi vida, de hecho ya lo tenemos pagado y si nada grave sucede, iremos...
Pienso que como la tipa muy millonaria planifico tanto su viaje y le fue la raja...por que a mi no? asi q cruce los dedos y a la vuelta con caipirinha y todo nos vemos
Saludos a todos, Anita Maria

10:21 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

No tengo ningun viaje que me haya marcado la vida... Solo puedo decir que gozo del mejor compañero de viaje y ese es mi pololo... y no lo digo de enamorá lo digo porque aparte de ser mi pololo es mi socio, amigo, hermano uff todo... y esperamos pronto poder hacer un viaje que nos marque la vida, mandarnos a cambiar a Chiloé, ojala y nos resulte, queremos viajar lo que más podamos antes de que lleguen los hijos...

ya saludos a todos y en especial A Diego y...K-tron cómo no?..jajjaja...

10:22 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Hola Pato, sin duda mi mejor viaje es el que me pegué con mi polola en el verano del 2004 a Chiloé, una semana quedandonos en Castro y recorriendo todos los rincones de la isla, hicimos un tour en lancha por las pinguineras donde eramos los unicos chilenos y comimos por toneladas, su rico curanto y todos los brebajes de la zona, incluso, conocimos la posta de chiloé, mi polola se intoxicó con unas cholgas secas que compramos en Ancud. La dueña del hostal donde nos hospedabamos me agarró buena y me preparaba sendos desayunos con pastelitos que ella misma hacía, ufff, podría seguir todo el día, sin duda esas han sido las mejores vacaciones que he tenido ultimamente.

Otros viajes memorables fueron los que hice durante el año pasado por motivos de pega, viajaba harto a Temuco, la empresa me pagaba el hotel a toda raja con un generoso frigobar. La cosa es que un viejo amigo estudia en Temuco, entonces vez que iba nos juntabamos en las noches y me llevaba a recorrer la bohemia temuquense universitaria gguaaaa, pero esa es otra historia.

Saludos.

10:23 a. m.  
Blogger Andreita said...

Hola Patito:

Yo lamentablemente conozco desde Papudo a Curicó, y creo que analizando esas epocas en que podía darme mis vacaciones cuado era una niña sin preocupaciones eligiría sin duda los días que pase con mis primos en Papudo, creo que esas han sido las mejores vacaciones y el mejor viaje ke he tenido.
Yo la unica mujer entre mis dos primos y un primo de ellos(por parte de su mamá), apiñados en el furgón mirando atenta todo el paisaje.
Cuando llegamos allá y vi el mar(que siempre ha sido mi mayor amor) no se parecía en nada al amar azul de la zona central, porque este tenía un color medio turqueza (no completo eso sí) pero era muy idilico, más encima me sentía grande(tenia 16 años)porque andaba sin mis papás encima.
En las noches bajabamos a jugar taca-taca y me convertí en una gran jugadora de este deporte..jjji...y cuando estaba muy helado nos quedabamos en la pieza escuchando Pearl Jam y jugando a un juego de cartas con apuestas llamado 7 1/2...era muy entrete...porque como buena principiante le gane todas las lukas a mis primos.....
Cuando llegue a Santiago entre a clases al cole toda tostadita....era una mina Top.!!!

Así que ese ha sido me mejor viaje!!!


Saludos don Patito........muac!!

10:24 a. m.  
Blogger Gabriel! said...

de todas maneras el viaje ke mas kiero hacer aun no lo kumplo


= tengo muchas ganas de irme a la chucha!!! XD

10:25 a. m.  
Blogger foxtrot204 said...

hola el viaje mas espectacular y significativo no fue viaje, sino una caminata de 420 km. desde Chaiten a Coihaique, por la carrtetera austarl,,, con lluvia, truenos, relapagos,nieve, pasamos la piedra del gato, el Queulat. observamos ventisqueros q jamas volvere a ver donde estas Tu y la tremenda naruraleza.... la travesia duro 20 dias hasta lllegar a Coihique....

fredy vera, quellon. chiloe

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como se llamas este tema???

el que estan tocando ahora???

saludos

Cokeluche

10:27 a. m.  
Blogger citizen kenno said...

EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA FUE HACE AÑOS AL SUR...A LA LAGUNA SAN RAFAEL...FUI COMPLETAMENTE SOLO A LA AVENTURA....LO PASE LA RAJA ME TIRE A UNA VIEJITA ENTERA E RICA...(EN UN BARCO TURISTICO)MAS UNA FRANCESITA...FUE UN VIAJE LUJURIOSO..Y EXPLORADOR DE LO QUE HACES SOLO EN EL MUNDO..FUI CON LA ROPA JUSTA Y SIN CELULAR...NADIE SABIA DONDE ESTABA...SOLO DESAPARECI...LO PASE LA RAJA DE VERDAD..Y LO ULTIMO Q SENTI FUE SOLEDAD..AHORA PLANEO MI RETORNO...

10:27 a. m.  
Blogger Diego said...

Wena don Pato...
No he tenido la oportunidad de hacer un viaje fuera de Chilito, pero dentro del pais he viajado harto... solo contar las horas de viaje diarios de mi casa a la oficina (ida y vuelta) unos cuantos viajes a La Serena, Rancagua, Viña y otros a Punta Arena(uta que es linda la ciudad, sobre todo en invierno...) creo que el ultimo viaje de Punta Arenas a Santiago fue el mejor viaje de mi vida... en avion de vuelta a la capital, a mi familia y amigos. Poder volver a compartir con ellos fue lo que hizo ese viaje tan especial. Me toco hacer el Servicio Militar allá, igual lo pase bien...
Weno Pato... ese es mi viaje mas recordado... saludos en especial a Pauly.
Diego - Santiago

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO.
POR ESTAS ALTURAS YA TENGO CASI 30 AÑOS, PERO TENGO MUY FRESCO EN LA MEMORIA UN VIAJE QU ME CAMBIO LA VIDA CUANDO APENAS TENIA UNO TIERNOS 16 AÑOS.
SALI CON UN PRIMO DESDE CONCECPCION RUMBO A LAS TORRES DEL PAINE. NOS PREPARAMOS DURANTE EL AÑO PARA CONSEGIR LA PLATA Y LUEGO DE TERMINAR LAS CLASES EN EL LICEO NOS MANDAMOS A LA AVENTURA, POR EL CAMINO DEBO DECIR QUE TUVIMOS MUCHA SUERTE Y COMOCIMOS MUCHOS LUGARES Y CANTIDADES DE PERSONAS DE MUCHOS PAISES. PASAMOS POR PTO MOTT, CHILOE, LUEGO NAVEGANDO POR LOS CANALES HASTA PTO AISEN, LUEGO CRUZAR A ARGENTINA AHI PUEDE VER UN AMANECER POR EL OCEANO ATLANTICO HASTA LLEGAR A PTA ARENAS Y EN DEFINITIVA A LAS TORRES DEL PAINE QUE ES UN LUGAR DE LOS MAS HERMOSOS QUE CONOZCO.
SIN DUDA UN VIAJE QUE ME MARCO YA QUE APRENDI MUCHO DE LA VIDA Y DE PORQUE DEBEMOS CUIDAR NUESTRO PLANETA.
FUE UN VIAJE MUY MISTICO Y DEL CUAL HE LLEGADO A PENSAR EN ESCRIBIR UN LIBRO.
PD: ESTE VIEJE DURO 75 DIAS Y SALIMOS DE CONCE C/U CON ALGO ASI COMO 45 LUCAS EL AÑO 1994.
LO RECOMIENDO PARA JOVENES QUE QUIERAN VIVIR UNA AVENTURA FUERA DE CASA Y SEPAN COMO ES LA VIDA EN OTROS LUGARES DEL PAIS.
ATTE
CAPURRO

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dn Pato

Soy de Puerto Montt y por asuntos laborales me toca viajar entre Temuco y Chiloé, hasta que por ahi a fines de Abril me dicen:"te tinca ir a Jalama por 20 días???" esto fue un día viernes y tenía que estar el lunes ya viajando. La pensé un poco y dije ok. ESTUVE 2 MESES Y MEDIO metido en ese antro de recogimiento y austeridad. Al principio estaba medio bajoneado al estar solo, pero aproveché el "trabajo" para visitar Sn Pedro de Atacama, Chuqui, Arica, Tacna, Iquique, Antofapasta, etc.(antes había llegado hasta stgo no más)Lo mejor de todo que cambié la lluvia y los temporales por sol todo el día.

Saludos
Andrés Bello

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Orvio!!!

10:38 a. m.  
Blogger Gabriel! said...

oooooH pato la raja ese tema de deftones!!! te pasaste!

10:41 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

K-TRON...

UN tema socitooooooooooooooooooooooo!!!!!


YuuuJJuuuuuuuu......

Juajajaja viste de a poquito se va dando la cuestioncita...

10:41 a. m.  
Blogger ][El_pObrE_rOckEr][ said...

Hola don pato:
el viaje que nunca se me podría olvidar es un pique a argentina….a puro weviar como dijo mi madre…. Si me fui a un recital de LA RENGA ..en el estadio de velez 2 dias de recital 9 y 10 julio del 2005 un festival… con un velez lleno de bote a bote y el carrete en Buenos Aires uf…ni te lo explico..

saludos amiamigo andres que lo dejaron en policia internacional y no pudo llegar al recital...pero se conformo con una polera quedecia buenos fuking aires....ajajajjaaj

10:45 a. m.  
Blogger K-tron said...

Estos son la raja!!!

Es verdad, no hay que insistir mas y se va dando de a poco.

10:47 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

Pato
Nacho Libre es Nacho Lira....????jajjaja

10:49 a. m.  
Anonymous La_Natito said...

Gracias a la situacion economica de mi familia he tenido la oportunidad e viajar bastante,he estado en Cuba,Brazil,USA,y parte de Chile...pero sin duda el viaje mas importante de mi vida es el que emprendo hoy...llegue a Concepcion desde Satgo para cambiar el rumbo de mi vida...decepcionada de la vida en general y apestada del rapido y corrido diario vivir capitalino,el 2005 me retire de la Universidad y deje mi casa para venir a estudiar algo totalmente distinto a lo anterior y para empezar de nuevo...sin duda...una de las mejores desiciones de mi vida...hoy estoy en 2 año de Cs Fisicas y Astronomica y estoy enamoradisima de esta ciudad maravillosa...vivo sola y la soledad es un privilegio enorme para mi...la experiencia de vivir en una casa con 7 personas y unas cuantas mascotas a pasar a estar sola,cocinarse,escuchar tus pensamientos y poder cuidarse y valerse por si mismo es unica...esta ciudad no la dejaria por nada del mundo...mi viaje fue un viaje practicamente sin regreso...

10:58 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

chuta parece que no hemos viajado mucho...
ahi no má quedaron las historias....


chuuuuuuuuuuuuuu.... qué vamos hacer?

11:14 a. m.  
Blogger K-tron said...

Te quedaste pegado en el baño patito?

Mire la hora pues!!!

11:15 a. m.  
Blogger K-tron said...

Pauly,

Parece que ya no queda gente con alma aventurera o viajera.

11:16 a. m.  
Blogger bquee#sin nah said...

o_O
creo que el mejor viaje de mi vida (hasta el momento) fue en las vacaiones de este año, en febrero, me fui una semanita a Valpo con mi pololo, lo pasamos de pelos los dos solitos, una semana para el recuerdo, pues fue justo despues del concierto de U2, nunca lo habai pasado tan bien en mi vida!!!!!., lo mas cuatico fue la cara de mi papá cuando me fui,,,jajajajajajajaja, si fuera por el estrangula a mi pololo para que no me fuera, jajajaja memorable!!!, sin duda que no olvidaré el dolor de mis tendones de tanto y subir por los cerros de Valpo, las conversaciones hast altas horas de la mañana con su maní y roncola, los inventos de almuerzo y las inundaciones de la casa en que nos quedamos..jajajaja...
solo espero volverlo a repetir!
Eso. saludos!

11:17 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

K-tron...

Así no má es parece... chuta... Cuál será el fenomeno? no lo entiendo...

11:20 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

algunas noches...soy fácil
uo...uoh...uoh....la..la..la.. Aló::???

juajajajajaa

11:22 a. m.  
Blogger K-tron said...

Puede que sea por lo intenso del fin de semana.

Desués del medio día la gente va a despertar.

11:23 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

esperemos pa reir un rato y no sentirnos tan...tan... solitos.....

11:24 a. m.  
Blogger K-tron said...

Estamos solos!!!

Tengo miedo.

11:24 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

si poh... casha que se transformo en nuestro Msn este blog...

11:25 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

si alguien se quiere agragar...dele no má... lo aceptamos jajajajajja

11:26 a. m.  
Blogger MandingA said...

PAto....

na que ver con el tema.. pero me acabo de enterar !!

Felicitaciones por su premiacion en los Blogz Pipolz Aguars

11:27 a. m.  
Blogger K-tron said...

Cric....

Cric....

Cric....

Cric....

11:28 a. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

nunca he viajado en avion,por tanto mi unicas referencias son terrestres...y lo mejor es viajar,ojala en bus y solo,en un viaje largo y recto,sin muchas vueltas,escuchando musica de nuestro agrado...chakal!

11:28 a. m.  
Blogger K-tron said...

TAMOS BOTAOS!!!!

11:29 a. m.  
Blogger bego said...

yo he tenido varios viajes fui scout desde los 6 años por lo que pasaba en campamento todos muy entretenidos
a los 17 me fui desde viña mi casa materna a estudiar a la universidad de concepcion la raja ahi vivi por 5 años, mientras vivi ahi trabaje en mac donalds y me dio hepatitis con un amigo abogado demandamos a mac donalds y ganamos nos indemnizaron por 5 millones cuando nos pagaron nos miramos y nos fuimos a europa estuvimos 6 semanas recorriendo fue genial
luego que tyermine la u volvi a viña estuve 8 meses y me vine a santiago y aca toy acabo de postular a servicio pais asi qe espero irme de aca quizas a donde termine el proximo año ahi desde donde este le posteare mi querido pato un besitos cuidese
con amor bgo

11:30 a. m.  
Blogger K-tron said...

UFFF!

Ahora estoy mas tranquilo

11:31 a. m.  
Blogger Ositos said...

mi viaje memorable fue a Antofagasta, viajaba a ver a mi maridito que esta alla, yo estoy en Santiago, el viaje atroz, nunca habia dormido tan mal, pero alla lo pase increible no me queria venir, y ahora quiero puro volver.

Saludos Don Pato

11:33 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

wuajajajjajaja....
nos van a bloquear si seguimos dando jugo.....juaz...

11:33 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

K-tron....

vamonos pal lao ??

(entiendase el blog de pauta)

11:34 a. m.  
Blogger copiapo said...

¿como va Don Pato?
A bolivia ...
tome el tren en Calama y luego llegamos a Uyuni recorri el Salar y el cementerio de ferrocarriles, pasamos la frontera, hizo un frio de mierda en la cordillera, pero resulto increible, conoci un grupo de chilenos que también estaban turisteando y me junte con ellos, recorrimos, Cochabamba, Sta Cruz de la Sierra y la Paz, para volver, después de casi 21 días de viaje.

11:34 a. m.  
Anonymous Nanis said...

Hola Patito!
Estando en cuarto medio, mi papa se fue de la casa para no volver. Yo, obviamente, estaba super bajonia por eso. Justo se dio la oportunidad de irnos a la playa con mi mejor amiga, mi yunta de toda la vida, aunque los papás de ella eran super aprehensivos le dieron permiso por mi, porque sabia que estaba mal emocionalmente.
Lo pasamos muy bien, le sacamos el jugo a ese fin de semana en Maitencillo, recorriendo no solo la playa sino al interior, donde esta el valle, comimos como chanchas y nos reimos como nunca. Ese es mi viaje mas recordado y querido

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Patropio...

El viaje más recordado fue cuando esta en mi trabajo y mi sra. me llama a mi celular para decirme que estaba a punto de tener a mi hija, pesque todas mis cosas, le avise a los que alcance a avisar y agarre el auto y me fui soplado a buscarla a la casa y luego llevarla a la clinica. En todo ese viaje pensaba en como hiba a ser mi hija, en como saldría todo, en como cambiaría mi vida despues de ese día... en fin un viaje lleno de emociones... notable.

Saludos.
José A.

11:40 a. m.  
Blogger K-tron said...

ya!!!

11:44 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

Gracias Pato....me encanta la Fran Valenzuela...


un datito, a los que les gusta la Fran, hay unos temitas joyitas en Ares...se los recomiendo...

11:47 a. m.  
Blogger K-tron said...

Te me arrancaste mujer!

11:48 a. m.  
Blogger K-tron said...

ADELANTE "PENETRÓ"

11:52 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

Nos hablan K-tron...
a nosotros que nos gusta el webeo....yujuuuuujuju

11:52 a. m.  
Blogger Juan said...

No pienso que me creerán esta historia, nadie lo hace a la primera, pero es mi pura verdad.
Para las eliminatorias de Korea Japon 2002 un tio me invitó a ver jugar a Chile con brasil al Nacional, vivíamos en Talca. Era una micro entera picante de recorrido local...una Abate Molina(los talkinos entenderán). No nos conocíamos con el resto de pasajeros, pero como en media hora, ya estábamos en onda y tomando como condenados. Todo iba bien en la carretera, la gente nos saludaba y tocaban la bocina, llevábamos banderas y la micro pintada, había un gran ambiente. A la altura de San Francisco comienza la odisea. Un tipo sacó la mitad del cuerpo por una ventana para mostrar una bandera a un bus que iba adelantando, la ventana cedió y salió con el personaje y todo fuera de la micro. El resultó con algunas hridas y quedo en observación en un hospital local, pero lo peor es que provocó un choque tremendo. Estuvimos dos horas detenidos en la tenencia de San Francisco de Mostazal. Tuvimos que cambiar chofer para poder seguir, le pusimos unos cartones y frazadas a la ventana por petición de los amables pakos y partimos. Despues del puente Maipo se acabó el petroleo y tuvimos que empujar la micro como un Km. pero aún estábamos a tiempo de llegar y seguimos el viaje. En una pasarela en el centro de Santiago nosa esperaba otro personaje con las entradas al estadio, íbamos con el tiempo casi justo para el partido, pero al parar para recoger las entradas provocamos otro choque y el chofer de la micro aceleró y se perdio en una población. Mi tio y las entradas quedaron en el lugar y nosotros en otro. Tuvimos que llamar a talka para conseguir el celular de mi tio y nos juntamos en el estadio. Para que alargarme contando como lo hicimos para llegar. Resumiendo entramos justo cuando los chilenos marcaron el primer gol. Ganamos 3:0 a los brasileños. Volvimos felices a pesar de todo, y aunque el cartón sucumbió al viento y como las cuatro de la madrugada íbamos de vuelta a Talca en medio de una neblina y un frio tremendo, volvimos felices porque Chile ganó, y eso fue lo único que nos hizo seguir con el viaje y que nos hizo aguantar tanta tragedia junta.
Fue una odisea, y aunque no me crean...fue el viaje inolvidable de mi vida.

11:52 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

Chuta Juan gente como tu o como tu historia necesitabamos temprano... jajjaja
Juan trepa por el mundo

11:54 a. m.  
Blogger K-tron said...

DONDE ESTABAS HOMBRE!!!

11:55 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juan....

ves que te necesitabamos...es wena tu historia... yo te creí, en serio.....

12:00 p. m.  
Blogger Ociosa said...

pucha llegue un poco tarde pero igual no mas...
tenia como 16 y mi mama me invito a la serena a visitar a unos primos q no veia hace tiempo...
la cosa es que, la señora mi dijo que ibamos a ir con mi tia y con mi abuelita(mala idea).
yo no estaba muy preocupa pero al llegar alla, me di cuenta que todo iba a ir muy mal
1) tuve q compartir una cama de 1 plaza con mi mama. y como mi awela nesecitaba mas espacio ella se pesco la cama de 2 plaza con mi tia, ni te cuento como tenia la espalada
2) en las noches no podia dormir porq las 3 roncabas mas la cresta, y en el dia me levantaban temprano pa ir a visitra todoas las iglesia que hubieran por ahi cerca, y como mi abuelita querida es tacaña ibamos a pa todos laos a pata.

weno ya me canse de esribir, pero la pase mucho peor de lo q escrito hasta ahora, esa es solo la intro , pero no puedo seguir porq me voy





esas fueron mis inolvidables vacaciones

12:01 p. m.  
Blogger K-tron said...

WENA JUAN!

MU WENA

Pauly, vamos pal lao.

12:03 p. m.  
Blogger pauly23mito said...

si vamos pal lao...chau

12:07 p. m.  
Anonymous denisse said...

jajaja...me reí caleta con el msn de la pau y el k-tron!!

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en esta huea postean tres hueones y toda la mañana

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi viaje más recordado es además el mas penca:
Resulta que el 2002 conocí a varias personas por chat, eran una comunidad, hacian carretes y toda la weá, me fuí a stgo aprovechando invitaciones y ademas para buscar algo de suerte, apenas llegue empezaron los problemas, NI UN WEON DE LOS QUE ME DIJO QUE ME IBA A IR A BUSCAR APARECIO!!! De ahí una semana en casa de un loco, al final el loco cagaba a la polola con otra mina y supe toda la weá, tuve que irme, perdido en stgo no sé como chucha recordé la casa de unos compadres de un carrete, estuve con ellos casi un mes, me dejaban cuidando la casa, toda una hacendosa limpiando, bueno, tenia que ganarme el hospedaje, lo pasaban la raja teniendo su comunidad, aun seguian carreteando y todo gracias a que tenian acceso a internet, filo con eso, luego se fueron todos de carrete a la playa, no me invitaron y pa mas remate me dijeron que tenia que irme por que era seguro que IBA A ARMAR UN CARRETE MIENTRAS NO ESTABAN, estuve en la estacion los heroes hasta las 2 de la mañana, comienzo a caminar y en la U de Chile DE PURA CUEA encontrè un amigo que iba pa su casa, le dije las weás y me quedé un fin de semana en su casa, luego 2 semanas en donde otros amigos (más buena onda) y al final me vine a mi ciudad natal...

Cuento corto:
PUTA LOS WEONES WENOS AMIGOS!!! ¬¬

Igual se salvan algunas personas, algunas con las cuales aun mantengo contacto y cada unos meses voy a verlos a stgo.

11:01 p. m.  
Blogger lord_of_the_donuts said...

necesito aydaaaaaaaaaaa
busco pega de cajero...
si alguien sabe algo por favor deje mensaje en mi blog
muxas gracias

10:11 a. m.  
Blogger pauly23mito said...

Wena denisse bienvenida tonces.... eres una nuestra

10:15 a. m.  
Blogger . pekEño. said...

oye actualiza el bloog po!
no logro ke me salga el post de la canción de la vida y eso ke borré cookies historial y todooo!

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuac cuac actualiza el blogspot

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se shama antonio le dicecn tony...

juajuajuajuajua

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DATO ANTOJADIZO 37
Abrir un blog, escribir en él y dejarlo botado sin actualizar es sinónimo de inseguridad y dispersión. Paralelamente, se sabe que quienes no actualizan frecuentemente sus blogs son adictos a la masturbación.

posted by Pato Cuevas at 3.8.06 16 comments

10:37 a. m.  
Blogger Jennyta said...

mi mejor viaje fue el verano del 2004, tal vez 2003, no lo recuerdo bien.

fue a collipulli, fue mi segundo viaje a ese pueblito, pero esta vez llegue y me esperaban mis amigos, esos que son fieles a toas, en las buenas, en las malas y en las parrandas. fue bueno porque, aparte de sacar las verdaderas personalidades y soportarse hasta los olores mañaneros en una carpa xDD, tambien tuvo mucho alcohol... somos igual relajados... pero fue alucinante el viaje...

no fue un mochileo, pero debiamos hacer dedo para subir kasi un cerro y llegar al pueblo y comprar comida y copete xDD

ademas tiene otro matiz, en el sur aman a las santiaguinas xDD asi que fui una chika muy codiciada todo el verano, demas esta decir que eso estuvo muuuy bueno...

puedo decir que apoyo totalmente a rafaela carra cuando canta "para hacer bien el amor hay que venir al sur", hay k ir, vaya!

bueno, por las amistades, carretes y flirteos varios de todos los que fuimos, bueno menos uno k es el mas top aki, pero ni un brillo alla xDD creo que fue mi mejor viaje =)

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home