miércoles, septiembre 27, 2006

Morir

Me pone nervioso saber que nunca he soñado con mi muerte. O que me matan. Muchas personas siempre se ven incluso en sus funerales, o han tenido imágenes claras de lo que significa morir o de lo que viene después. Sueñan con que los asesinan, los asaltan, o los raja Freddy Krueger en dos, o que el Tila te hace añicos. Tan solo en una esquina, mientras los autos pasan a más de 80 en zona urbana me pongo a pensar... "un día uno de estos va a perder el control, va a arrancar de cuajo este poste que está acá y a mí me va a reventar contra un muro".

Tampoco he sentido ganas de morir. De matarme, por ejemplo. Conozco intentos de suicidio y gente que lo ha logrado. En ese sentido me siento más que afortunado. Porque si te mueres por un ataque al corazón o atropellado o por un accidente doméstico torpe es como que no hay nada que hacer. Pero decidir no seguir es un terreno oculto e incomprensible para mí. Intento entender por qué hay quienes no quieren seguir adelante. Pero está más allá de mí.

Morirse... ¿ha pensado usted en su muerte? ¿Cómo se la imagina?
Yo ojalá llegue a viejo pero no cagado.

103 Comments:

Blogger Agrolate said...

Yo nunca he pensado claramente en mi muerte, pero si en mi funeral..

En este veo que cara tendrian alguno de mis familiares y mis amigos, a veces pienso que este seria la media fiesta lleno de toda la gente que conoci en mi perra vida donde todos me recordarian con carino, y otras una situacion tan funebre como la mismisima muerte de la Lady Di.

Sobre como me morire si, lo mas probable es que sea de viejo, no de sapo XD

Saludos Pato.

Pd. Saludame a la Jenny Peria

9:54 a. m.  
Blogger Agrolate said...

Lei esto:

creado por Pato Cuevas a las 6:37 AM del Sep 27

Mi pregunta es:
Tan temprano y levantado pato, q le paso lo hecharon de la cama??

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad don pato pocas veces hablo de este tipo de temas , y lo cierto es que soy demasiado egocentrico y hablar de la muerte no es mi tema preferido me amo demasiado y no se que haria si me llegase a faltar mi persona , amo la vida , a lo mejor algun dia soy millonario y logro congelarme hasta que encuentren la cura a la muerte y me haga inmortal

saludos
iván

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te cuiento pato..una vez iba en la micro hacia mi casa..en chi9mbarongo..donde io vivo...la cosa quye en el trayecto me dormi como siempre lo hago, era tiempo de colegio y el cansancio era demasiado..la cosa que mientrs dormia soñe con mi muerte..iba en la misma micro, a la misma hora, y vestido de escolar...me dio0 mas miedoi que la cresta...desperte asustado asmque la cresta, claro, si sueñas con que te pegan un par de puñaladas para robarte un estupido bolso que solo contenia cuadernos, u un celular mas viejo qu la cresta una luca que andaba trayendo en el bolsillo...aun tengoi el terror de que pase algo asi, pero que e vcoy a hacer..aun sigo viajando en la misma micro..y aun sigo vivo...

adios pato y que tes bien..tirate un temita de radiohead de pasa...fake plastic trees o creep...los mejores...

10:02 a. m.  
Blogger FREDY VERA MILLALONCO said...

La muerte es el termino de un ciclo del ser, y el comienZo de otro... no le tengo miedo a la muerte, pero que seha rapida y corta,,, como que me atropelle un tren, accidente aereo,,, pero algo rapido... ya que pienso q lo peor de la muerte es saber que te vas a morir y no puedes hacer nada , para cambiar eso y lo unico que quieres es que llegue, pero no puedes, apurar el proceso... y Por ultimo jamas atentaria contar mi persona, para autoeliminarme aparte de ser algo valiente por el hecho de renunciar a tii mismo, es el acto mas cobarde que puede hacer un seer Humano.

saludos pato...
Fredy Vera M.
Quellon Chiloe, "Tierra de Brujos y Curantos"

chao

http://frefox.blogspot.com/

10:02 a. m.  
Blogger FREDY VERA MILLALONCO said...

aqui

10:03 a. m.  
Blogger FREDY VERA MILLALONCO said...

saludos

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mario migraña »» en la muerte pensar mmm nunca pienso me da espanto jajajaj, eso si lo unico que quiero es que me quemen y no que me entierren ya q me da demasiado miedo estar bajo tierra y despertar y onda enterrado vivo jajaja (una ves me paso q estaba despierto y no me podia mover y menos hablar pero caxaba lo q pasaba al rededor mio)por eso prefiero q me quemen y q agan lo q quieran con mis cenizas jajaja, pensando como voy a morir mmm una ves cuando pendex me leyeron las cartas media mula la leia pero me dijieron q iba a ser en un accidente de transito y siempre e pensando eso incluso antes q me lo dijieran, mmm lo siento pancho por avisarte tarde y depsues q te subieras al auto conmigo jajaja y en mi funeral mmm eso si que nunca e pensado, aparte no me gustan los funerales menos el olor a las flores , weno eso no mas q contar y saludos a toos tb a la jenny peria jajajaja

10:03 a. m.  
Blogger bicho maldito said...

Claro que he pensado en la muerte, afortunadamente nunca desde el punto de vista unidireccional del suicida, pero de que le he dado vueltas al tema, le he dado. Se me ocurre pensar cómo será, "qué se sentirá", aunq como dijo un filósofo: la muerte es la única experiencia que tememos sin poder jamás llegar a "sentirla".

Si es posible morir de risa, pues ojalá me muera así... y que describan el fenómeno en mi lápida.

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO!! COMO LE VA?
yo constantemente pienso en como sería mi muerte... pese a que mi relación con ella no es muy cercana puesto que nunca he perdido a un familiar directo.
pero el ideal de muerte para mi sería no muy vieja, digamos unos 60 años mas o menos, o hasta el momento en que yo deje de ser una persona autonoma.
ya que esta sociedad deja mucho que desear con respecto al trato que le dan a los ansianos.

pato!! no mueras!!!!!!

10:03 a. m.  
Blogger Sr. Ocioso said...

Como tres veces durante la seman pasada soñaba que aparecía un flaite, me pedía una "monea" y como siempre ando cagao de plata le decía que no tengo, y este hueón sacaba una pistola y me ponía un balazo entre ceja y ceja.
Justo ahí despertaba...

Ni hablar la huea era terrible de angustiante.

Saludos don Pato.

10:08 a. m.  
Blogger badboygeo said...

si quieres saber entra a la pag www.estasmuerto.com y saldras de la duda

juaujaujauj

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato.

Estoy 100% de acuerdo contigo. igual kiero llegar a ser muy viejo, pero no todo cagao.

En lo personal, no he soñado con mi muerte, pero sí es muy recurrente en mí soñar con la mueerte de mis cercanos.

Sin ir más lejos, anoxe soñé ke moría mi pareja al dar a luz a mi primer hijo...el problema es ke no tengo pareja y menos espero un hijo ,es decir, no conozco a la mujer ke ví morir en ese sueño.

Si alguien puede explicármelo, se lo agradecería.

Saludos.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es como el comercial de la teleton..ese de la pareja o el de los amigos en bicicleta...nunca nadie sabe cçuando llegara...bueno algunos si...pero la eutanacia no esta permitida aki en chile...


www.fotolog.com/joako_1251

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es como el comercial de la teleton..ese de la pareja o el de los amigos en bicicleta...nunca nadie sabe cçuando llegara...bueno algunos si...pero la eutanacia no esta permitida aki en chile...


www.fotolog.com/joako_1251

10:11 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Que tal maestro Cuevas, yo una vez soñe con mi muerte, la imagen era difusa pero era algo así como un cogoteo en estación central que es donde trabajo, recuerdo que en el forcejeo sentía algo helado que me presionaba el pecho, luego eso se transformaba en una llamarada de calor insoportable para volver luego al frio y a un sueño inaguantable. En el sueño miraba mi pecho y mis manos presionandolo pintadas de rojo por la sangre que no paraba de brotar, recuerdo que me empezaba a desvanecer y a dejarme llevar por el sueño. En eso despertaba.

En cuanto a querer matarme no se me ha pasado por la mente. Tengo muchas ganas de vivir. Además que creo que el suicidio es como una contradicción interesante, una valiente cobardía, a mi juicio.

En cuanto a morir de viejo prefiero hacerlo antes de convertirme en una carga, siempre he pensado que lo mejor sería la forma de morir que tienen los ciudadanos de "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley, sanos y joviales hasta los 75 y luego el apagón total, sin dolor, sin entropía motriz y lo mejor, sin sufrimiento. Tan sólo esperando el momento en que te irás.

Saludos

10:12 a. m.  
Blogger El Simon Mazzet said...

Pato, una véz ya hace varios años. Durmiendo placidamente una tarde de verano, senti que separaba mi alma del cuerpo, me vi desde arriba alejandome de mi metro cuadrado, no parecia ser un sueño, seguramente queria salir de mi cuerpo y escapar, pero decidi volver a covinarme nuevamente y continuar mi vida en la tierra, era muy pronto para partir a otros lados.

Rodrigo

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato
Justo mi tema
mira que mi prima que ella es media psiquica, y lo que sueña suele pasar y ayer me llamo en la noche como a las 2 de la mañana para preguntar como estaba,
porque segun ella me conto que ya lleva 3 noches seguidas soñando conmigo, y que me ve,solo sentado y que me hablan y no escucho toda mi familia gritandome pero estoy inalcanzable, y que despues llega mi tata ( por cierto fallecido) y me levanta me voy junto con el.

la verdad cuando me lo conto quede pa la caga no dormi en casi toda la noche, porque como te decia ella lo que sueña pasa.....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

io si he pensao bastante en eso, tal vez komo una obsesion...

pero soñao... mmmm una vez soñe ke kaia en un cementerio, pero no moria..

una vez tambien soñe ke me kasaba, no se si eso sirva...

casi siempre en el momento e llegar al suelo luego de una kaida de un barranko, por ejemplo, me despierto, nunka llego al punto de la muerte...

io kreo ke uno no se puede imaginar la muerte komo tal, si al fin es la perdida de la konciencia ¿¿¿¿komo la podemos imaginar koncientemente????

aunk uno se puede imaginar kien sufrira su muerte, o kien vaya a su funeral, io me imagino ke el mio va a estar más pela'o...

saludos

10:14 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

Don Pato

Creo que es dificil no haber pensado alguna vez en la muerte, pero como sea una cosa es imaginarsela o soñarla y otra es vivirla de cerca como cuando fallece algun ser querido o familiar cercano.

Si bien para mi el tema parece lejano y triste creo que despues de todo es la muerte la que le da el valor a la vida, son opuestas y por lo mismo se definen.

Cuando se murio mi abuelo hace varios años atras, obviamente me puse triste, pero creo que comence a valorar mas la vida, hasta creo que la entendi de mejor forma.

Y por último creo que le tengo miedo a la muerte, pero me gustaria saber q onda con ella, como es, si hay un tunel, si hay algo despues, ver q dice la gente de mi despues de muerte y too esop.

SaludoS

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad no tengo mucho rollo con la muerte propia... ¿será porqu no tengo hijos ni esposa aun?, no lo sé.

Pero por el moemnto no me asusta el echo de morirme, quienes somos al menos simpatizantes del agnosticismo hemos hecho, sino las pases, al menos una tegua con la muerte y por lo menos en mi caso eso se traduce en aprovechar la vida dandole cariño a al gente que uno quiere de verdad.

10:14 a. m.  
Blogger Andreita said...

Hola Patito:

Nunca he soñado con mi muerte, ni con mi funeral, pero si he tenido experiencias de desdoblamientos, la más reciente fue hace unas semanas atras, en la que estaba soñando que mi espiritu se salia de mi cuerpo el que quedaba inerte...en eso estaba cuando desperte y como que volvi a mi...fue terrible...una sensación de desaparecer...de saber que estab viva, pero que estaba saliendo de mi...desperte tan asustada y angustiada, que no pude seguir durmiendo....

Tal vez sea por el miedo que le tengo a la muerte, es decir, el miedo de saber que pasará conmigo y con quienes amo....por ejemplo con mi hija, le temo a desaparecer....!!!!

Besitos Patito.........

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato guuuuuuenos dias

siempre he pensado que la llegada de la pelada me pille en mi cama como un viejo roble y con dos minas tipo playboy y yo hay guerriando como buen chileno,seria como la muerte de un actor en las tablas.
porque si hay algo que me encanta en esta vida son las mujeres.
bueno saludos
EL POTRO

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Adrian, y hace un par de años tuve el pero de los sueños de mi muerte, sonaba que iba en un auto como copiloto, el auto era un maruti rojo y a mi lado iba una mujer avanzada en edad manejando, nunca la habia visto, ni la conocia, derepente me mira y me dice: "pobrecito y tan joven", yo no entendi nada, cuando miro al frente, me di cuenta que estabamos a 2 metros de chocar con un bus, lo peor fue que senti todo, el choque, como me aplastaba, etc... desde ahi le tengo una fobia a los autos chicos y rojos. saludos

10:16 a. m.  
Blogger Dario said...

Buenos Dias Pato:
La muerte es algo inevitable, tarde o temprano uno va a morir, por eso no hay que temerle a la muerte, es el ciclo de la vida....
Pero yo nunca he pensado como voy a morir.... tal vez muera atropellado por un pelotudo que se cree schumager, o quiza apuñalado por un lanza internacional que no tiene plata para volverse a Madrid, o tal vez muera de viejo... ahi con mas menos 90 años y sentado en el patio acompañado solo con el fiel perro, tipo Michael Corleone.
Pero a mi no me preocupa eso.. solo dejo que la vida me sorprenda, eso si ojala muera de una forma digna...

10:17 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DON PATO...LO TENGO CLARITO Y SON DOS OPCIONES:
1.- SIEMPRE HE DELIRADO CON TENER SUPERPODERES Y SALVAR A TODO EL QUE PUEDA(COMPLEJO DE HOMBRE ARAÑA)POR LO QUE SI ME VOY, ME GUSTARIA HACERLO SALVANDO A ALGUIEN QUE QUIERO, COMO MIS HIJOS O MI MADRE...

2.- SI NO ES LO ANTERIOR ME GUSTARIA "ESTILO PELICULA DE MADONNA", PERO NO CON UNA MINA CON DOS¡¡¡...POR ULTIMO CAGAO DE LA RISA ...NO??EL SUEÑO DEL PIBE...HUGO ALLENDE DE CONCE.

10:19 a. m.  
Blogger El Simon Mazzet said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi estimado, a la hora de pensar en todas las cosas por las cuales siento temor, diría que mi muerte es una de las cosas que mas temo, y es que desde siempre me he visto en sueños incluso soñando despierta muriendo en forma tragica, pero no cualquier muerte, sino siempre exactamente lo mismo, estoy en un automovil y mientras avanzamos el conductor pierde en control nos estrellamos y mi cuerpo queda totalmente destruido.Creo que desde que tengo uso de razón pienso en esto y como mecionaba anteriormente es siempre la misma sensación escalofriante.

10:21 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saliendo del tema, Querido Pato, quisiera hacer hincapíe en los sucesos del día de ayer, me causa una suerte de tristeza el ver las supestas noticias con respecto a la "localización y allanamiento de una vivienda en la cual se encontraron diversos elementos subversivos y materiales para la construcción de Bombas Molotov".
Que tipo de periodistas tenemos en el país, si bien recuerdo los supuestos materiales para fabricación de molotovs se pueden resumir en botellas, trapos y algún tipo de combustible, chucha mi casa está llena de materiales subversivos, hablan de una investigación de meses para llegar a estos arrestos a individuos que les dan una validez ideológica, De que hablamos, desde mi punto de vista son sólo delincuentes, dan foro a tipos absolutamente ignorantes (ojo: hasta un ladrón común tiene ideología, bueno sería ver el capítulo de South Park sobre una asociación de pedófilos), existen sosciologos expertos en la materia que explican el por qué de estos levantamientos "populares".
Por favor paremos la chacota, exijamos un mejor periodismo, si es que existe aún, no podemos seguir con la estupidez de que si no te gusta cambia el canal, exijo sólo un poco de compromiso y respeto con las personas que sólo se dedican a aumentar ciertas billeteras, sólo quiero que se nos deje de tratar como a imbéciles.

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato Cuevas del Cuchitril:

Yo ya he gastado 2 de mis 7 vidas (no sé porqué me creo gato), casi me ahogué como a los 8 y un choque en micro heavy a los 14. No se me ocurre como iré a morir, pero como muchos han dicho, espero que no muy enferma y cagada.

Mi viejo murió de cáncer y sus últimos meses fueron un martirio para él (y obviamente para nosotros que lo vimos agonizar y morir), así es que creo que si me pasara que sé que moriré de una enfermedad así, me mataría cuando ya cachara que estoy perdiendo mi autonomía y que me voy convirtiendo en una carga y en un sufrimiento para todos. Espero que si sucede, me de cuenta, tenga el valor y mis seres queridos me entiendan.

Lo que si tengo claro es que quiero que me cremen y que arrojen mis cenizas en la playa de Chivilingo (VIII región), y que ahí se despidan de mi. No me gustan los cementerios.

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero morir con un final feliz!

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con respecto a su tema, alguién por ahí dijo que morir lo hace cualquiera, pero vivr ese si es un milagro

10:25 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Yo me he imaginado mi muerte de dos maneras:

1- En un hospital: en hora de
visitas, yo en mis ultimos
minutos me imagino hablar y
comenzar de a poco a cerrar los
ojos y morir muy lentamente y
en presencia de mis familiares.

2- Tragicamente: me imagino en una
esquina, atravesando la calle o
esperando en un paradero una
micro, lejos de mi casa o de la
pega, un vehiculo ya chocado
va directamente hacia mi, de
hecho lo soñe una vez y casi me
pasó, cuando tenia 14 o 15 años
choco una micro con un furgon
este ultimo salio dando vueltas
y vueltas hasta que choco
contra un arbol y de ahi me he
imaginado que eso me puede pasar
alguna vez, en ese choque murio
una mina me acuerdo y desde ese
momento me he imaginado que eso
me podria pasar, ojala que no y
que lo mio sea natural.

Mi funeral no lo he pensado mucho pero me imagino a mis familiares, mis amigos de toda la vida y de aquellos que no los veo desde cabro chico o de la adolescencia.


Saludos

10:25 a. m.  
Blogger Paitoca said...

Lea:
http://ciudadkaos.blogspot.com/2006/09/trago-amargodestino-ingrato.html

Nunca he soñado que muero o que me matan... y cuando comienzo a pensar en le tema me pongo tan nerviosa que mejor lo evado... prefiero no pensar, sólo espero que cuando llegue sea de una, rápido, sin dolor ni sifrimiento.

10:27 a. m.  
Blogger Matias said...

Cada vez q pienso en la muerte no puedo dejar de pensar en un cuadro de Roberto Matta, "La vida es un atentado", estaba en 3º medio y el profe de artes hizo una alusion al cuadro y le añadió una reflexión. Desde ahí q la muerte la veo en toos lados, despues de todo nos estamos muriendo desde q nacemos, y más aún, nadie me dice q mientras camino por la calle no me va a caer una corniza en la cabeza.
Hoi soi estudiante de Medicina, y sigo viendo la cara de la muerte todos los dias casi. Aier conocí una señora q tenía un tumor, 6 meses...
En lo personal, he soñado con mi muerte y he soñado cómo mato a otros, y he llegado a la conclusión que n o se puede vivir pendiente de eso, después de todo, la vida es un atentado... o no???

10:28 a. m.  
Blogger MabelDQ said...

debo confezar q siempre de pequeña he soñado lo mismo siempre sueño con mi funeral, q asisten mis amigos y todo se ve super real, ademas siepre me pasa lo mismo me decespera cuando intento decir q estoy hay y estoy viva... tambien estubo mucho tiempo con depresion eso tambien generaba el querer morirme como fuera pero jamas lo intente hacer porq soy cobarde quizas... pero doy gracias el no a ver lo hecho ... hoy conoci a un hombre q me cambio la vida...
bueno hace tiempo q no sueño con mi muerte pero antes era un sueño muy recurrente....

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don pato mi nombre es pablo con respecto al tema de hoy

yo el sábado pasado tuve un sueño en la cual yo despertaba era un DIA normal hasta que de repente un grupo de personas me querían matar yo corría y corría por mi vida.pero cuando yo asumí que iba a morir comencé a matar gente esta gente era una especie de mafiosos y yo los mataba de la forma mas cruda y sangrienta posible y mate al jefe y en esta parte del sueño viene lo mas traumarte luego de matarlo me disparan y yo caigo al piso y me vuelven a disparar y después de un buen rato de dolor pido que me disparen en la cabeza y claro me disparan pero en ese momento entre en si y asimile que era un sueño pero lo mas extraño que justo en el lado del disparo comencé a sentir que me corría algo calentito y me comencé a preguntar si real mente era un sueño o no ,no quería despertar por miedo a que sea verdad y quedara tonto o postrado en cama luego de unos par de minutos decidí abrir los ojos y afrontar lo que pasara y vi. unos lindo rayos de sol asomándose por mi ventana y yo traspirando como loco.
y mi pregunta viene ahora ¿que hubiera pasado si no hubiera despertado ?

atte. pablo rivera

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, muuuuuuuchas gracias por poner Starlight de Muse, me alegraste la mañana, espero sigan fomentando la música de este extraordinario grupo.

10:30 a. m.  
Blogger Matias said...

Cada vez q pienso en la muerte no puedo dejar de pensar en un cuadro de Roberto Matta, "La vida es un atentado", estaba en 3º medio y el profe de artes hizo una alusion al cuadro y le añadió una reflexión. Desde ahí q la muerte la veo en toos lados, despues de todo nos estamos muriendo desde q nacemos, y más aún, nadie me dice q mientras camino por la calle no me va a caer una corniza en la cabeza.
Hoi soi estudiante de Medicina, y sigo viendo la cara de la muerte todos los dias casi. Aier conocí una señora q tenía un tumor, 6 meses...
En lo personal, he soñado con mi muerte y he soñado cómo mato a otros, y he llegado a la conclusión que n o se puede vivir pendiente de eso, después de todo, la vida es un atentado... o no???


Ps.: Don Pato, si Ud. tuviera la gentileza de revisar mi blog (http://matiasignacios.blogspot.com)podra conocer un cuento De 1 a 100, q trata sobre este mismisimo tema... si lo lee agradeceria eternamente su opinion en mi pagina...

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO COMO ESTAS BUENO TE CUENTO QUE E SOÑADO MUCHAS VECES COMO ME GUSTARIA MORIR Y VARIAS DE ELLAS AN SIDO EN UN AUTO Y ME ESTRELLO CONTRA UN POSTE Y HASTA HAY LLEGO,Y PENSANDO ME GUSTARIA MORIRME ASI O DE ALGO QUE ME MATE AL TOQUE PORQUE ESO DE ANDAR AGONIZANDO NO ME GUSTARIA NO PORQUE NO AGUANTE EL DOLOR SINO ASI NO LE ROMPO LAS BOLAS A NADIE Y PARA QUE MI FLIA NO TENGA QUE ANDAR GASTANDO PLATA (PUTA QUE SOY ARROTIVO JAJAJA) CHAU PATO.
PABLO

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

:::El Diego:::

Wenas Don Pato!. Yo he soñado varias veces con mi muerte, pero la forma mas recurrente, es que soy perseguido por alguien (no se quien)y me pega caleta de balazos. Lo raro el que siento los balazos, como si las balas entraran en mi cuerpo, y me duele po wn. Eso po. Saludos

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace un rato llamo un compadre que dijo que lo apuñalaron 3 veces y según el nacio de nuevo
A mi me apuñalaron7 veces en todo el cuerpo y sobrevivi de aquello pero yo renaci a diferencia de este compadre que se puso mas “ tranquilo” yo era tranquilo e incluso ahuenado y todo un loser pero después de eso me transforme en un hueon que iba a todas y sin discriminación antes pensaba que me iba a morir joven pero después de esto estoy casi seguro quew voy a morir viejo y recagao onda que me van a tener que sacrificar al final

patricio

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

le temo a la muerte... desde hace mucho...pero siempre he pensado que me van a atropellar y morire..inmediatamente ...y a mi novio le dije que no quiero que me entierren "nicho" sino el la tierra, que el cementerio sea como un parque ..no de esos antiguos ,,, y que si el "tatita dios me manda a buscar ahora le armo la media casa de puta alla arriba ...hasta que me devuelva" porque estoy en el mejor momento de mi vida... caro

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es Brigida...
yo soñe que estaba en la selva, onda jungla,vietnam, etc...
Yo pertenecia a un peloton militar y andaba con pintura de guerra, ropa de camuflaje y todas esas cosas...
Yo iba en la avanzada del pelotón cuando sufrimos una emboscada en la cual resulte herido.

Mis compañeros volvieron por mi, pero les dije que se fueran mejor porque sería un estorbo para ellos.

Me dijeron que irian por ayuda dado que el campamento estaba relativamente cerca, y me dejaron oculto...

Al poco rato de que se fueron, llegó un de los que eran mis enemigos y me encontró, tomo su fusil y me remato a quemarropa con varios balazos sobre el pecho.. vi como saltaba mi cuerpo con cada impacto....

En medio de eso, desperte en mi cama todo sudado y agitado , con claras muestras de haber saltado en mi cama (supongo acto reflejo del sueño)....
y con mucho dolor en la zona donde en mi sueño habia recibido los disparos a quemaropa...

Habra sido un sueño o un recuerdo de vida pasada???

No lo se, solo sé que nunca me han gustado las peliculas cuya tematica es la guerra de Vietman...

Saludos don Pato..
Oscar

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MASTER!!!!:MORIR...MIENTRAS NO SEA NI AHOGADA NI QUEMADA...LO QUE ME DA COMO PENA ES IMAGINARME A MI CACHORRO Y A MI AMORCITO TRISTES....LO QUE SI SE QUE SOLO UNA PERSONA NO ENTRARA NI A CAÑONES A MI FUNERAL....MI EX!!!!!!!!!!JAMAS DEJARIA QUE UN WEAS COMO ESE BAILE ARRIBA DE MI ATAUD..
LO QUE CREO ES QUE HAY UN LUGAR PARA TODOS QUE DICHO DE PASO ES DONDE ESTA MI GRAN COMPADRE..MI VIEJO...
LO IMPORTANTE ES VIVIR LA VIDA MIENTRAS ESTE PORQUE HAY UNA SOLA!!!!
CHAO MASTER...HAAARTTOOOSS SALUDOS!!!

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te cuento que he chocado 3 veces en auto....la primera vez tenia 16 años y quede metido en una casa de adobe,tipicas casas de campo antigua...hice pebre el auto de mi viejo...
la 2da vez iba con stone cold,(asi le digo a mi viejo)a un pueblito al interior de concepcion y no s choco un camion de frente,fractura de tibia y perone y un brazo....quede pal loly....
y la 3era vez por endar carreteando fuimos a comprar cigarrillos y demases y mi amigo me dice como se cambia la radio...y paff!!!!! pegao en un poste compadre...quede con la mitad del cuerpo cortado por la vidrios a lo scarface.....y otra vez fractura en la otra pierna...
asi que mi destino esta claro.....morire en un accidente de transito...

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy,
hay,hay,hay,hay,hayayayayay

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

realmente esto es para mi algo .. que ahun no supero ..
la verdad esque hace muy poco .. supe .. que yo no deberia existir deberia haber muerto .. a los pocos dias de haber nacido ..
todo esto lo supe .. cuando le comente a mi vieja .. que tenia sueños .. raros .. como que yo no pertenecia a este lugar .. y en ese momento .. ella se puso a llorar y me dijo .. que yo realemte .. no soy de este mundo .. que yo deberia haber muerto .. hace mucho .. y que una de esas locas que ve el tarot ... le dijo que tenia que estar preparada .. porque yo me voy antes de lo que ella piensa ... porque yo no pertenesco ..

realemte .. no me compongo a todo esto ..
creanme que es fuerte .. saber .. de un dia para otro . .. que no eres de aqui .. y que te vas a morir dentro de poco ...

realemte .. como sea .. lo que me esta esperando .. no me importa ... lo que me importa ... es disfrutar .. con la gente que amo .. lo que pase ..tendra que pasar ...

chau ..

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

esa sera mi muerte mas confusa hay una pagina ke no se si ha visitado don pato se llama estasmuerto.com se la recomiendo visita es muy buena le hacen un tipo de test y le dan su hora de muerte mas de alguno la han visitado yo creo chao don pato un tema de ac/dc back in black

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito... la cagaste con el tema.... no se que decir... no se mal presagio o bueno.... mañana te cuento, por que hoy operan a mi marido de la nariz, le sacan un polipo y le enderezan el tabique, es una operación simple.... pero nunca se sabe... TOY CAGA DE SUSTO... te imaginas le pasa algo... me muero, es el amor de mi vida y mas encima anoche tuve un sueño rarisimo, soñe que habíamos vajado a buenos aires y que de repente me dejaro en la calle con las maletas esperando... no se que, porque las cagas de sueño no son explicitos... el cuento es se empezó a oscurecer y derepente aparecen unos patos malos que me empezaro a quitar la maletas, yo trate de que no me las quitaran y me tire encima de las maletas y uno de los gallos me golpeo con algo en la espalda y senti un dolor muy intenso y algo calentito, además me quitó mis anillos mi argolla de compromiso y de matrimonio que era lo que más me dolía... puta la guea de sueño.

En fin, te puedo contar que en el año 90 yo andaba con un chiquillo y tuve tres sueños super raros con él, eran de lo más raro, el chiquillo tenía un jeep toyota rojo y en los tres sueños anadabamos en el jeep y nos ibamos a un lugar donde habian cerros y empezabamos a subir los cerror y de repente el se bajaba del jeep y yo me quedaba esperandolo, el jeep empezaba airse para atrá y yo como podía tratab de manejarlo, al lograr detenerlo me bajaba y empezaba a buscar al este chiquillo y nunca lo encontraba, me despertaba muy angustiada.... tres sueño.. que ironico y a las semanas después tuvo un accidente en su jeep y murio, no lo podía ceer cuando me lo dijeron, ahi entendí los putos sueños, al dia siguiente de su fueneral tuve otro sueño con el donde me decia "pobrecita mi amor tanto que te hice sufrir..." nunca lo vi con una cara tan placida como en ese sueño y me dio un beso en la frente me sonrio y ahi desperté con la sensación de que había venido a despedirse... me costo superarlo, porque después pensaba que todos los pololos que tenía se me iba a ir y hoy me renace ese miedo, pero trato de darme animo y de tener fe en que todo va a asalir BIEN.

Mandame buenas vibras que las necesito MUCHO.

Cariños Bonny.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don pato:
resulta que yo sueño recurrentemente con mi muerte, en 2 formas muy pero muy rara.....en uno de mis sueños soy un arqueologo que anda buscando no se que mierda en unas piramides, el asunto es que cuando estoy abajo de la piramide esta comienza a bajar y yo quedo atrapado.....la wea ni siquiera me aplasta sino que me deja atrapado hasta que se me acaba el oxigeno y muero....chucha ud. comprendera que cuando despierto de ese sueño me transpira todo y ni wea me vuelvo a dormir. Bueno ese es uno el otro que es el que mas se me repite es cuando me aplasta una araña gigante.....tal cual...una araña tipo king-kong me pone una pata encima y me caga.....

Mephisto.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez soñe que moria, de una forma muy tragica.

pero no era de esos sueños en tercera persona que uno tiene.
este era diferente, era como si estubiera viviendo ese momento.
estaba caminando era una noche oscura, demasiado oscura.

estaba caminando cruzando la calle, senti gritos vi las luces de un auto que se acercaban, dude en cruzar la calle y retrocedi, pero el auto venia hacia mi.
senti como me golpeaba, senti volar por los aires en camara lenta, senti los gritos de las personas, en eso momento pense, hasta aqui llegue es mi fin.

despues de tener muchos pensamientos, senti que me dirigia al techo del auto, pero esta vez en el tiempo real.

cai todo se volvio negro, en eso desperte llorando. yo juraba que estaba muerta, fue un sueño bastante real.

ahora cruzo con mucho cuidado las calles, pensando que fue un sueño premonitorio.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que morir es un tema complejo, potente, muy jodido y que depende realmente desde el punto de vista que lo mires, si es medico, tienes enfermedades mentales, existe gente depresiva, bipolar, etc. lo mas tragico para mi es que hoy es el aniversario de la muerte de mi hermano, no me encuentro aca, soy extranjero pero un chileno me mostro esto y a veces lo escucho, hoy me toco eso......si lo he intentado, si, un monton de veces...lo he logrado, no!! estoy escribiendo, miedo? para nada, comprensible, absolutamente, significado, descanso total, consecuencias? significativas, que me mantiene aqui?, los medicamentos y MI HIJO, que adoro con toda mi alma!! y no puedo dejarle tremenda leccion de vida matandome por irresponsable, y dejando una tremenda pena en gente que no tiene porque sufrirla gratuitamente, por ultimo, soy bipolar y me cuesta un mundo a veces llevar esto conmigo, mas en esta fecha.....cuando me tocara? espero que al ultimo, prefiero llevar la pena y la angustia de todos los que me rodean y que ellos no lo sufran, para eso yo ya lo he sufrido y se lo que es, pero tambien se que se puede salir adelante.....el camino es largo, espero poder llegar al final

saludos

JSR

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca he soñado con la muerte directamente pero me acuerdo de una vez como a los 10 años haber despertado con un fuertisimo dolor en el pecho y muy asustada, onda q ni siquiera fui capaz de llamar a alguien de mi familia y pense en ese minuto q me iba a morir, pense q era una especie de infarto aunq no duro mas de un minuto y se paso, pero senti como q me apretaban el corazon

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Justo el domingo tuve un sueño espeluznante...
soñe que estaba en el patio con mi marido fumando un cigarrito, cuando veo que tres personas quieren entrar a la casa, y traian consigo un chuzo, un hacha y cuchillos, me meti corriendo a la casa y cerre todas las puertas, en eso voy a ver a mis dos hijas que seguian durmiendo. Yo lloraba junto a mi marido y estabamos seguros que nos iban a matar, llamé a carabineros y me aparece una musica de espera, en eso estos tipos nos cortan la luz,y justo me contestan el telefono carabineros y me dicen que pueden enviar despues de media hora un movil.... y yo desesperada le decia que me querian matar... de pronto escucho un fuerte ruido y miro hacia la cocina y habian abierto la puerta, lo unico que hice fue llorar y despedirme de mi marido con un beso, cuando veo a los tipos frente a mi desperte, desperté llorando desesperada....
Lo peor de este sueño, es que fue muy real, mi casa no cambio nada, le vi la cara a mis hijas, marido y asesinos, y la cara de estos todavia no la olvido... senti una angustia tremenda, es mas mientras escribo, sigo sintiendo la misma angustia...

Saludos Patito

Lorena

10:56 a. m.  
Blogger Deiniel said...

lo unico que puedo decir acerca de mi muerte....es q quiero que en el velorio se coma y tome a destajo, ue no se llore, y que de fondo pongan las iscografia de radiohead....


es mucho pedir...




mi velorio sera como fue mi vida...




saludos desde el puerto pato

/daniel_lumpen

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los de la serie LOST, dicen que tb están muertos.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dentro de todas las formas tragicas que he pensado para mi muerte, diría que las que más me aterran son el morir a fuego lento o ahogada sintiendo como cada uno de mis músculos, nervios, y esqueleto en si, se desesperan.
Porque claro, lo bueno sería morir así de un solo golpe, sin sentir dolor o quien sabe sin saber que estas muriendo, pero por Dios que debe ser horrible morir y sentir cada segundo de tu muerte.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenas Kuevas......

Mire....... a mi me gustaria morime y revivir estando en el kajon kuando mesten velando.... pa ver la kara despanto de los desgracios kesten akompañandome (jeje....) y ademas para verificar si en realidad estan tokando Ramones en mi velorio komo tengo dicho....

A proposito.... eligase una y tirela plis...

KKK give my baby away
Rockaway BITCH
Rockandroll High School
Poison Heart
Pet Samatary

salutes Kalavera

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando era niño, siempre pensaba en terminar con mi existencia, total cualquier excusa era válida, pasaba hospitalizado y la depresión de hoy la denominaban como mañas en mi infancia, recuerdo que un médico le dijo a mi maita linda que no se esforzara más por mi que iba a quedar así, y yo ahí escuchando todo, mi pobre madre lloraba y lloraba y me sentía como las weas, llegando ala casa tomé un cuchillo y lo observé por largo rato, pero gracias a Dios no hice nada. En mi adolescencia que obviamente fué complicada, renegaba de todo y vuelta en pensar en el famoso GAME OVER, hasta que conocí a Leandro, él tenía cancér y la quimio lo tenía pa´la cagá, recuerdo que bailaba como Michael Jackson e incluso hizo una fonomímica por las alinazas del colegio, pero en 2º Medio su cuerpo no pudo más, desde ese día reconsideré todo, no por tener una vida que a Leandro se le había negado, sino que no quiero ser una simple lágrima en la lluvia, sólo una cifra en las estadísticas. Hoy estoy formando una familia y em siento orgulloso de haberme dado la oportunidad de ver hasta donde llego.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre he pensado que moriré joven, no se de que ni como, pero moriré joven.

Lo otro que siempre pienso es en fingir mi muerte y asistir a mi funeral, debe ser interesante saber como reaccionarán o que dirán de mi después de estar muerto.

Ricardo

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me da miedooo la muerte le tengo terror... he estado mui creca de ella con mis 27 añitos en el cuerpo...por weas que yo misma me provoque y quise sentirme asi... pero he tratado de salir y seguir adelante por mi familia, mis amigos y por ustedes
Saludos
A

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato: que bueno que tocaste el tema, por justamente ando en busca de alguna orientación para hacer un pacto no sé con quien para no morir....
ME DA TERROR MORIR, ME REHÚSO PENSAR EN ESA POSIBILIDAD

Saludos,
Angela

11:13 a. m.  
Blogger El Simon Mazzet said...

Beatiful Day, una buena cancion para ses día.

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevo como una semana pensando que me voy a morir de un ataque a la cuchara, y solo.
Así que estoy pensando seriamente en hacerme una tarjetita con todos mis datos personales, teléfonos de contacto, etc.
Cosa que cuando me encuentren tirado en la calle, además de robarme todas las weás que ando trayendo, alguien se apiade y llame a mi vieja.

Triste la weá porque no quiero morirme en realidad.

11:19 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

En realidad cuando más pendeja me ponia a imaginanrme cómo morir y no le tengo miedo pero que no sea agonizante, me gustaría morir en el sueño o en un accidente aereo, no sé, claro que cuando este a una edad que no sea vieja porque veo a mis abuelos(as) que tienen de todo tipo de enfermedades y como son genética no quiero ser un cacho para mi familia.
Hace 2 o 3 años atras (mi memoria es frágil xD), me sentía sola y tenía muchos problemas con mis padres(en ese momento se me aparecio el diablo xD) y pensé que la solución era suicidarme asi que pesque el cable para enchufar la radio veía a través de un espejo cómo mi rostro se iba deformando, me marié y me faltaba el aire, me arrepentí y nadie supo mi intento frustado de suicido hasta ahora (que soy loser).
Saludos Dn Pato!

11:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

uta pato no se puede eskuishar la radio online!!!

patito...

siempre he kerido morir...no porke sea una persona depresiva o mi vida sea komo las weas...al kontrario..mi vida es la raja...pero siempre he kerido morir..simplemente por el hecho de saber ke wea pasa despues ke te ponis el traje de palo!!!

sobre los suicidios, me kedo konuna frase de magmanaman de hace unos meses atras...

el ke se trata de matar, y lo logra, es pke nacio pa eso, pero el ke se trata de matar y no le resulta, ke no siga weando mas pke esa no es su hora, asi no morira, ke le buske el sentido a su vida y se deje de wear!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi muerte... nose !! yo cacho y es lo mas probable es que va ser asi como tu no queres (todo cagao y meado...lo tengo en mis planes)

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA DON CUACUA.
Esto de los sueños me a traido algunos problemas, el otro dia soñe que hiba caminando por una calle del centro y me aparecen tres tipos que me quieren asaltar, y sacaban unos cuchillos enormes y ahi yo pense que me moria y me enpiesan a atacar tirandome puñaladas y yo me defendia como podia les tiraba combos, los cuales llegaban a despino y seguia esquibando las puñaladas y seguia pegando combos ya se me hiba transformando en algo agradable por que les estaba sacando la cresta a los flaites y en eso me despierta mi señora diciendome para weon me estay pegando que te pasa conch.....y desperte me pego un combo y se fue a dormir con mi hija.

negrita disculpame estaba soñando..
plis

Moisés.

11:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

ejaleee se arreglo la radio!!!!

11:26 a. m.  
Blogger yeissy jara olivares... said...

EN REALIDAD... NUNCA ME A PREOCUPADO MORIR... NO ES ALGO QUE ME ASUSTE

LO QUE REALMENTE ME ASUSTA ES PERDER A ALGUIEN MUY QUERIDO...

PUEDE SONAR UN POCO EGOISTA DE MI PARTE PERO MUXAS VECES HE PENSADO QUE SERIA MEJOR MORIR ANTES PARA EVITARME ESE SUFRIMIENTO...

SALUDOS PATO

YEISSY

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gran momento del cine y de la vida el corazon incluso se me acelero
Grande pato

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si le tengo miedo o no a la Muerte, hay dias que si, otras que no, pero lo unico claro para mi es que sea como sea al morir iniciamos el viaje... salimos de este mundo para otro lugar que solo los que mueren, o sea los que inician el viaje lo saben... para mi la muerte no es tristeza.. es solo el inicio de un nuevo viaje...

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gran momento del cine y de la vida el corazon incluso se me acelero
Grande pato Star ware a lo sschileno lo mejor

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A Dark, le preguntaría "¿Entonces yo soy Obi Güan Vader?",
"¿Quien pagó la Jedi High School?"

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando el ultimo hombre vivo sobre la tierra sepulto el ultimo cadaver que le quedaba, se dio cuenta que era inmortal, pues la muerte solo existe en los ojos de los vivos.


tengo un miedo horroroso a morir, por eso trato de vivir toos los mdias a concho, y tomarmelo todo!!! antes de q me muera.... bueno saluos don pato....

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablar de la muerteigual no me gusta mucho, ya q soy media bruj para mis cosas, por q siempre se quien se tiene q morir hace poco tiempo atras cerca de mi ksa se murieon 5 porsonas diferetes, de las cuales sabia q se iban a morir, que en algunas de ellas las presenti y las soño, igual no me gusta sentir estas cosas a q uno no las puede controlar...
BUeno don Pato cuidese y espero nunca soñar con su muerte...Besos para ti y el Alfredo,....

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gran pato
esta es buena, tengo un amigo que ba a entrar al seminario para ser curita a fin de año y en ocaciones lo acompaño a aser responso cuando la gente se lo pide que consiste en un conjunto de oraciones sencillas...ambos somo ferbientes catolicos el problema es que a los que les realiza los responsos des pues lo bienen a molestar en los sueños gracias a dios a mi no me a pasado je je ej

11:41 a. m.  
Blogger Begoña said...

la muerte es un tema cercano paar mi la he visto de cerca y me he arrancado de ella varias veces, no le temo al contrario, pero pienso qe si no me he ido despues de los muchos "milagros" que me han sucedido debe ser por algo y aqui estoy todavia... si debo confesar qe a veces me gustaria cambiar todo lo qe me ha pasado por la muerte por qe en realidad a veces no se que es mejor si seguir viviendo con el trauma (me refiero a los echos heavys que me conducian a la muerte pero qe finalmente sobrevivi) a haberme muerto no mas esop igual me gustaria saber por qe todavia sigo aca ya qe aun no lo descubro qe cosa tan importante me espera para haberme "salvado" tantas veces o de repente fui muy mala en mi otra vida y ahora la estoy pagando no lo se pero la muerte no me causa miedo como dicen los chanchos la muerte es la mejor parte de la vida por eso la dejamos para el final
besitos pato

11:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

uta la wa ke anda mal la radio onlain!!!

los weones ke no eskushan la radio ke se salgan po!!!!

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don Pato...

No me cuesta hablar de mi muerte... algunas veces lo he soñado... y ya he muerto un par de veces.
Claro que me gustaria que mi muerte sea lo menos dolorosa posible, podria ser en sueño por ejemplo o cuando viejo teniendo sexo con una jovencita... jajaja.
Lo que si me gustaria que si llegara a morir, la gente que me rodea, mis amigos y mi familia, no me llore, que al contrario... se alegren, que mi muerte sea una fiesta... quiero que en mi velatorio la gente escuche la musica que mas me gusta, y mi cuerpo sea cremado... y las cenizas.... con las cenizas hagan lo que quieran con por que lo que es yo voy a estar pasandolo la raja con los rockeros del cielo.... yeah!!

Saludos
Diego

11:47 a. m.  
Blogger Unknown said...

vaaaaamos amunagui!!!

11:55 a. m.  
Blogger *Molks* said...

yo una vez soñe con mi funeral...
lo miraba desde arriba.. como desdoblada... la wea rasca es que no vi a nadie de mis amigos... vi a mi mama... y cre que a mi hermana.
siempre pienso como me gustaria que fuera mi funaral.. en principio.. no en una iglesia.. y con mcha musica.. conciones que no pueden faltar: home de depeche mode, special needs y haemoglobin de placebo.
saludines!!

12:04 p. m.  
Blogger niñx purx said...

Siempre he pensado... tengo la imagen impreganada en mi mente que me moriré antes que mis padres (tengo 19 años)... me imagino que estoy por sobre mi ataúd sin que nadie me mire y que me fijo en que si los señores que te maquillan me han dejado bien... me imagino que muero por un accidente o por algo fortuito, no por enfermedad... la cosa es quedar como mártir y que todos me vayan a ver... me imagino un funeral masivo con todos mis conocidos y que todos están tristes por la gran pérdida... con música de mi gusto me despiden... cada vez que les cuento esto a mis padres me quedan mirando con los ojos brillosos porque lo "normal" es que ellos mueran después de mi...
Saludos fraternos
chau

12:05 p. m.  
Blogger Weo said...

creo que una vez postie en otro blogg de este mismo tema e incisto¡¡¡¡¡¡¡¡ el miedo a la muerte en si lo encuentro anti natural es solo el fin de un ciclo, mas que mal el unico fin de nacer es morir (extremistamente hablando) eso como primer punto.

en segundo lugar y en lo personal no me gustaria seguir el ciclo (energeticamente hablando) no quiero ser enterredo en semento mas me gustaria seguir con mis restos para estudio, onda como los esqueletos que estan en las universidades.

pero en tercer punto que es donde entro a pensarla, si bien somos energia al no enterrarme y descomponerme por completo, solo parte de mi energia se complementaria con la tierra por lo que no complementa el ciclo, y ahi entra mi duda, quedare como alma en pena, o dara lo mismo esa energia????????

la wea enrreda pero en fin eso es mas menos lo que pienso de la muerte, y no le temo tanto ya que me encantaria saver que viene despues...

un escalon mas en la evolucion???

evolucion energetica????

reencanacion?????

saludines

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La muerte está jugando a la pinta conmigo. Ayer me imaginaba cómo sería mi vida sin "la negra", mi pareja... me imaginaba camino al cementerio a visitarla en la tumba de su abuela, me imaginaba sin su calor, me imaginaba dejando a un lado la casa que nos queremos comprar, me imaginaba viudo a meses de habernos casado y a años de estar juntos, me imaginaba criando a nuestro hij@ que ni siquiera se ha implantado en su útero, me imaginaba con quién podría hacer pareja... me imaginaba, porque ayer ha comenzado nuestra vida con un posible tumor en su cuerpo.

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito...
Cuando me voy caminando del metro a mi casa.. esta oscuro y me da miedo a veces... ahi me paso rollos, que una micro pierde en control y me atropella, que un gil suicida cae de un edificio y me aplasta, que me asaltan y me matan por andar si plata.. que se yo. Si soy sanita po´, yo no sé por que pienso tanto en la pelá.. Y con dos pololos, lo mejor seria morir con una sonrisa de oreja a oreja, no???
Aqui un consipiradora, que te admira,
Amada.

4:15 p. m.  
Blogger Pablo Salvador said...

ciertamente he pensado en mi muerte y no ha sido un sueño o ensoñacion agradable, pero hace años que no me pasa.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr Cuevas, yo he pensado en suicidarme y no me parece una mala opción, de hecho me parece casi la unica opción frente a las adversidades que no dependen de uno y que a veces lo superan. El unico problema es el círculo de afectos más cercano, del cual soy pieza importante, que podría no entenderme y sufrir en vano.
Saludos.

3:03 a. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:45 a. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Para el señor de la Bati Cueva Rockandpop:
Don Pato, tan re-temprano que posteó ayer, se despertó de un muy mal sueño parece, de esos que lo dejan a uno pensando en si habrá algo más allá de esta vida terrenal, cotidiana, mundana, común y silvestre en la que estamos todos, invitados a esta gran fiesta que se llama "existir", entramos gratis, algunos la revuelven mucho, otros son el "hoyo del queque", algunos se aburren y miran para otro lado tratando de ver la posibilidad de conquistar alguna minita que ande solita por ahí, otros vienen a puro "dar jugo" y se van de la vida igualmente: "dando jugo" Algunos triunfan y otros fracasan, que es la gran mayoría, porque todos los seres humanos estamos aquí juntos y encerrados en este planeta Tierra compartiendo un pedazo de la torta querámoslo o no, claro que hay algunos que creen tener el derecho divino de sentirse los elegidos para dictar el destino de toda la humanidad, como el es caso actualmente de EEUU, y su pelotudo presidente Bush, a quien por cierto muy poca gente aprecia (su popularidad ha caido mas abajo del 40%, eso nunca había ocurrido antes con ningún presidente, excepto Nixon, quien tuvo que renunciar obligado por todo el escándalo Watergate, Vietman, las mafias y la corrupción. Osama debió apuntarle a Bush mejor con el par de avioncitos que le mandó en vez de sacrificar tanta vida inocente, un par de naciones invadidas, porque al igual que Chávez lo dijo en la Onu:
"Lucifer estuvo aquí y aún huele a azufre".
Todos tenemos un alma, desde niños vamos grabando como en una cinta de video los sucesos mas importantes, los buenos y malos momentos hasta que la cinta se acaba, o los cabezales se gastan tanto que ya no pueden grabar mas y cuando somos muy viejos ya no podemos recordar casi nada de nuestra niñez, por eso es importante registrar en fotos, en textos, en imagenes lo que somos, como vamos evolucionando a lo largo de esta vida tan corta y tan agitada, viajamos juntos como en una micro llena.
Hay que vivir la vida sin pensar tanto en el final, cuando este momento llegue será porque la misión ya se ha cumplido y llegará la hora de irse, ahí es cuando, según se ha contado en varias sucesos de gente que ha tenido accidentes o se han ahogado en el mar mientras se bañaban, desfila una especie de película ante uno, una sucesión de diapositivas de Power Point con uno mismo de espectador viendolo todo en primera persona.
Yo no quisiera llegar a viejo y creo que nadie quiere llegar allá, lo mejor es vivir esta exsitencia a concho y morir con las botas bien puestas cantando sobre el escenario, como los Rollings Stones, de casi 70 años en promedio, se van de gira con un geriatra que los asiste en esta difícil etapa ya en el ocaso de su carrera, como James Dean que murió muy joven, "rebelde sin causa", se estrelló a mas de 100km por hora en su auto deportivo. Marilyn Monroe, víctima de una conspiración (según se dice), para ocultar su relación con el presidente Kennedy, quien también fué asesinado, nadie quiere morir así tampoco, pero algunos al morir son considerados héroes o mártires en forma póstuma, son recordados y pasan a la historia.
Al querer suicidarse se rachaza esta invitación a la vida, aunque sea desdichada, suframos penas de amor o a veces la pasemos mal vale la pena seguir hasta que las velas no ardan. No hay que ser cobarde, y no tener tanto miedo a vivir.
Bye.

8:44 a. m.  
Blogger Cuevas said...

no sé de dónde sacaron que postié temprano... lo hice alrededor de las 8 y media de la mañana, como siempre... y desmiento categóricamente estar durmiendo en el sofá. Espero que mi mujer lea esto.

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
A lo mejor pasó que en algún otro blog un usuario posteó con su nombre, suele suceder, el otro día vi en el blog de Matilda un posteo a nombre de Alfredo Levín (con blog y todo), acá hay alguien que postea con el nick "Filito", es una chica de Arica creo, también he visto otros blogs a nombre de Nicolás Copano y Black, en los blogs Nación Copano y Con Tres Te-la-Pongo.blogspot.com
El otro día por un error en la barra de navegación escribí Rockandpop en el casillero para busquedas Google y el resultado fué sorprendente, mucho sitios en el mundo usan este nick.
Saludos.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He pensado en mi muerte y cada vez me desagrada mas la idea de un funeral catolico, con señoras rezando y cosas por el estilo. Quisiera algo tranquilo, morir viejo pero no cagado, y ojala en el sueño, o de un certero balazo o algo que no me de la oportunidad de racionalizar el hecho de que me estoy muriendo.
sal-u2

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hayayayayayayyyy.....!!!
Hayyyyyyyy!!
Sorbetéame el chino tuerto!
Introduceme una pajilla por el cara de haba!
Aliñame las bolas con sal y limón!
Báñame con ketchup el guañaño!
Cuéceme la cantimplora con pelo!
Fríeme las gonadas en aceite de oliva!
Estrújame el escroto en la centrífuga!
hayyyyyyy-hayyyyyyy!
Me muero-me muero!
...Yo soy tu papito!
Y tu mamá también
Yo te amamanté saco e´guea!
ilare-lare ehh!, cabros culia...!
Hayyyyy-hayyyyy!

666+++DIONISIO DIABOLICO+++666

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LaaAaAaAaAaAaAmelo tutututtu
Arapato
Cuaes son los mastesssss
Tengoooooo hambreeeeeeeeeeeeeee
Balsamo pummm,balsamo a 500 pummm
a 500 el balsamo , solo a 500

saludos

"LA PELADA" hoy es tu turno,,,
si tu el que lee esto, hoy te voy a ver, preparate......

waaa,,,waaaaa,waaaa

chupame el cabeza de haba

6:36 p. m.  
Blogger Jennyta said...

una vez intente suicidarme ahorcandome con una corbata, pero no fui capaz...

ahora una vez, cuando tenia como 6 años, tal vez menos, pero pro ahi, soñe que iba subiendo una torre, como esas medievales que eran circulares y las escaleras iban por fuera y las rodeaban... yo en mi sueño iba con un vestido blanco y subia y subiaescaleras corriendo, iba fascinada mirando las nubes, era como ir pasando etapas... bueno, al final llegue a una puerta gigante, obviamente la toque... y me recibio un hombre muy garnde, con una barba impresionantemente larga y blanca, le digo que queria entrar... el me dice que no porque no me corresponde, bueno ahi empece a insistir... la cosa es que me dijo que aun no me tocaba... asi que me devolvi... y luego desperte...

el sueño nunca se borro de mi memoria...

un dia estaba en la biblioteca de puente alto haciendo una tarea y me encontrecon un libro de sueños, era como la enciclopedia de los sueños xDD la pedi para echarle un ojo... y al ir revisando encontre una definicion a ese sueño... era algo asi cmo estar al borde de la muerte, si pasaba esa puerta me iba en el sueño... al principio kede pa adentro, ahora no se si creer o no creer...

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la despedida mas triste que tengo es en un hospital con mi mama agonisando y yo disiendole que la quiero mucho y que descansara que estabamos grande y era tiempo que nos cuidara de arriba ( fallecio a las 3 de la mañana ) y esto se lo dige como las 7 de la tarde.
auen me duele esa despedida y te quiero mama

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola poh patito, que te puedo decir me dio mucha pena que ya no estes en mis mañanas de sueño.....aunque no tuve la oportunidad de llamar ni escribir por la razon de estar en el trabajo...me hiciste mucha compañia....y ahora ese espacio quedara vacio.....espero que en tu nuevo camino tengas mucha suerte y tanta felicidad como de seguro te lo dio la rocka....muchos besos y abrazos

marce...

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATO DE LA GRAN CUEVA:
Primera vez que escribo. No tengo Internet aca en ni pc pero me consegui uno pa escribir. Lastima que sea que ahora que ya no estaras. Escucho los programas mañaneros desde que estaba en el colegio, hacia la practica y cuando empece a trabajar. Ahí empece lo adicción a la rock and pop.
SUERTE EN LO QUE SEA QUE HAGAS!!!!
Si deseas regresar…habrá una oficina con la radio encendida cagandose nuevamente de la risa….
SALUD!!!

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La muerte es una etapa necesaria del ser. No podemos estar permanentemente vivos... es como querer ser siempre joven... Porque cada etapa de nuestro "viaje" tiene que ser hecha, cada una tiene su "gracia", su importancia, su significado. La muerte, creo, no es mala. No sé por qué pero la asocio con paz, con cero dolor, con cero sufrimiento: cosas de las que abundamos estando vivos, verdad? Me imagino "viajando" a otras dimensiones, en donde el alma, los pensamientos y todas aquellas preguntas sin respuesta, son resueltas. No puede ser que: A)Nunca sepamos quiénes verdaderamente somos, como habitantes de este planeta en que "nos tocó" vivir; B)De dónde venimos y hacia dónde vamos...
C)Cuál es el propósito de todo esto, de nuestra existencia... No hay que temer, tampoco hay que buscarla. Pero, disfrutemos de este ciclo que se dio para vivir. Después de todo cuando se pasa bien, puchas que lo pasamos bien, o no? Xao, Bsts, Abzts...

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home