martes, agosto 01, 2006

Solución al stress 1: mata a tu jefe

CONTENIDO NO RECOMENDABLE PARA LECTORES SENSIBLES. PARTE DE ESTE POST Y DE LOS COMENTARIOS PODRIAN NO SER MENCIONADOS EN EL PROGRAMA POR SU NATURALEZA EXPLICITA. ESTE BLOG ES, SIN EMBARGO, LIBRE EN TERMINOS DE IMAGINACION Y EXPRESION.


Personal e íntimamente impactado por los distintos efectos que provoca el stress del trabajo en un número importante de auditores que postearon y llamaron (cómo olvidar ese posteo del tipo que le vienen "taldos"), hemos decidido tomar riendas en el asunto y hacer de esta semana, la "Semana de la Distensión", en la cual trasladaremos caídas de pelo, impotencia sexual, malestares estomacales, cólones irritados, ataques de pánico y llantos en los baños, hacia el eje del problema: los jefes.

En gran parte, la presión del trabajo no tiene que ver con el trabajo sino en el cómo tus jefes te hacen sentir la responsabilidad del mismo. A muchos de nuestros auditores afectados ciertamente se les hace saber que la pega que tienen es el fin único de su existencia, y que después de esto no hay vida ni esperanza y la desolación de la cesantía es algo irreversible, con todas las consecuencias que eso conlleva.

Pues no. No es así. Hay una vida allá afuera. Y si tú eres despedido esta semana o la otra, o a fin de mes, la primera cosa que debes hacer es cualquier cosa que tu trabajo no te haya permitido hacer. Nadie se muere de hambre. Es más difícil, pero se puede.

Antes de eso en todo caso, lo más probable es que te mantengas un tiempo más en la mierda de pega que tienes. Por lo tanto, hoy simularás en tu cubículo, si es que lo tienes, matar a tu jefe.

No usarás armas de fuego ni arma blanca. Lo matarás con elementos de tu trabajo. Lápices, compases, reglas, teclados, monitores antiguos en blanco y negro, impresoras de punto, ventiladores, y por cierto, algún galvano recordatorio (adelante galvano) o premio que el pelotudo se haya ganado a costa de tu tiempo y tu trabajo.

Una segunda recomendación, y esto es más aplicable aún a los deseos reprimidos de aquellos varones que ostentas jefas, sería una violación en el escritorio de su oficina, amordazada, luego de darle una gran golpiza que la deje prácticamente inconciente. El resto, es pan comido.

Un número importante de mujeres que escuchan este programa deben haber sentido la presión de un jefe hombre en el sentido aquel, en el silencio y la impunidad del acoso, que muchas veces termina en la cuestión sexual pero que no tiene por qué empezar por ese lado. Ellas pueden imaginar que usan un gran cuchillo para cortarles el pene a su cobarde jefe. Para eso, invítenlo, sedúzcanlo, llévenlo al baño. Perpetren su crimen y hagan lo que les plazca.

Espero que ningún pelotudo tome esto a la altura del conductismo y cometa un crimen real, pero imaginárselo es como masturbar el deseo de aniquilar lo que te aplasta, es encontrar placer en lo que más se aborrece. Eso es crearse un estado de liberación.

Imaginar que se asesina a un jefe es liberar endorfinas. No tiene nada de malo.

¿Cómo matarías a tu jefe?

55 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ver a ver, vamos pensando como lo podríamos hacer de una manera que sea apropiada para ser leida al aire...
mmm, primero que nada, buscaría la manera de conectarlo al pc y enchufarle en el culo una planilla excel con 63mil registros de producción!
y después, no se, que se muera solo.
yo cacho que se muere como en el registro 27.456.

saludos pato!

9:44 a. m.  
Blogger guayec said...

La forma no es tan importante como el fondo. Yo lo mataría a balazos o a bastonazos, o a patadas en la cabeza, no importa mucho. Lo realmente esencial es un buen tema agro de fondo. Mi favorito es alguno de los Rage Against (tipo Wake Up o Freedom).
Y te apunto la Solución al stress 2: haz mierda el computador.

9:45 a. m.  
Blogger Gabo said...

Don Pato, de doy un ultra dato para llevar a cabo el plan macabro... Hay toda una serie de armas asesinas con instrumentos de oficina en la página http://www.officeguns.com/
Véala. Con elásticos clips y correctores puede mandarse un atentado altamente takilla!!!

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi jefecito es dificil de matar, sobrevivio a un choque con un tunel, creo que la forma mas acertada de matarlo seria inyectandole una dosis de paralizante en las piernas (es como hueon pal futbol) hasta que se le caigan solas, justo ahi que lo agarre una depresion o una infeccion, le inyectaria una dosis fuerte de su voz y un discurso de fidel acompañado de un video interminable de RBD (sin minas) luego lo rociaria con bencina lo meto dentro de una caja y le prendo fuego... si esa seria una buena forma de matarlo, por los años de represion que me ha regalado

denise

9:53 a. m.  
Blogger Sr. Ocioso said...

jajajaja....

Lo haría que se tragara su cagá de plata billete por billete, moneda por moneda, vale vista por vale vista.
Pa que sepa de que se trata presionarse con algo que uno no quiere hacer y que debe, sólo por las lucas.
Por caga'o y maricón, mataremos al Hueón...

Gracias por el espacio de relajo espiritual, Don Pato.

PD. Imaginese lo que quieren hacer con usted en la radio.

Saludos a sus subordinados.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UUUUUUUY qué liberador.
Tuve un jefe detestable. Que se acostaba con la secretaria, que ningunea a todo el mundo, y que hasta me gritoneó que yo era una imbécil (delante de todos), porque yo le dije al jefe que ella no cortaba los faxes (y los dejaba colgar como sábanas durante días).
Y ÉL NO DIJO NADA NI LA RETÓ por los gritoneos.
El jefe me cagó con plata. Hasta por cinco lucas que me habían pagado de un pituto (porque me remuneraba como el orto, mientras se hizo millonario con mi pega), no me los dio.
La verdad, los odio a los dos.
Los mataría con un palo, pegándoles amarrados hasta que se desangraran.


Saludos

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh, con esa aclaración:

le metería a mi ex jefe las lucas que me robó, los papeles de la oficina, por el culo y por la boca, hasta llenarlo por todas partes.
Además, le metería el consolador y las revistas porno que guardaba (me imagino que aun las guarda) en la oficina para complacer a su secre, por la raja, obvio.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LUCHEMOS CONTRA ESO HERMANOS MIO CONTRA LA PRISION DE LA MENTE COMO SI ESTA VIDA FUERA SOLO PARA SER VANAL Y MATERIAL NO TENGAN MIEDO LA LIBERTAD OTORGA NO MORIRAN DE HAMBRE HAGAN REALIDAD VUESTROS SUEÑOS SI SON VANALES MORIRAN COMO TALES INFELIZES ESTRESADOS, IMPOTENTES, CRAQUELADOS HAGAN LO QUE USTEDES CREAN QUE ESTA BIEN MIENTRAS NO DAÑE A UN SEGUNDO LA FELICIDAD ESTA AHY, EL JEFE ESTA EN SU MENTE, ES A QUIEN USTEDES HAN DISEÑADO EN SU MENTE PARA TENER MIEDO.
ATTE; DIOS

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo mataría sin ningún problema sobre todo cuando el zopenco viene a darme una instrucción o pedirme un informe y tengo q seguirlo hablando atras de el, por q siempre anda apurado como si estuviese a punto de hacerse caca, le tiraria por la nuca medio a medio cada uno de los cientos de archivadores q tengo en mi oficna cosa q quedara tirao de guata, tranquilo....escuchándome.
Saludos querido locutor

10:15 a. m.  
Blogger Sidoriano Fahe said...

Buenos dias don pato... y a todos los del blog

A mi jefe actual no lo mataria... el me ha ayudado mucho... pero hubo una vez, cuando vivia en la ciudad de El salvador, entre a trabajar en una radio nueva, a mi como me gusta el mundo de las comunicaciones, fui al tiro para ver que onda.

De primera me mandaron a vender publicidad y me fue relativamente bien, lo malo fue cuando entre a trabajar de lleno en el estudio. el viejo weon, a parte tenia un negocio con computadores y me quedaba como hasta las 3 de la mañana armando los computadores q tenia que entregar al otro dia.

Ademas el viejo qlio me hizo programar la radio completa, las 24 horas los 7 dias de la semana.

El me habia dicho q por los 3 primeros meses me pagaria 200 lucas, pero cuando llego fin de mes, el viejo se hizo el weon. Imaginate con toda la pega q le habia hecho.

A ese viejo, lo que le haria seria conectar a la red electrica todas las tonteras de pc q tenia cosa q cuando llegue se electrocute y le de otro paro cardiaco, y ahi lo dejaria tirado sin ni siquiera darle una cristiana sepultura.

Me imagino cosas peores, pero serian demasiado horrendas para este blog

Gracias.

10:16 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

La forma que siempre he imaginado limita con la locura, me tiene weón con sus planillas excel...me imagino encerrandolo en una celda de excel y presionar el botón suprimir, así de simple.

saludos

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A LA VIEJA CULIÁ DE LA EMPRESA DE SERVICIO EXTERNO EN LA CUAL YO TRABAJO, LA MATARIA DE LA PEOR FORMA, YO SI SE COMO HACERLE DAÑO, PODRIA SER TIRANDOLE ACIDO A LA CARA PARA QUE LLORE PERO NO POR SU CARA SI NO POR LO CARO QUE LE SALIÓ LA CIRUGIA PLASTICA QUE SE HIZO CUANDO VIAJÓ A HACERCELE FUERA DEL PAIS, O BIEN DE UN INFARTO CUANDO LLEGUE LA POLICIA PARA QUE VEA LOS LIBROS CONTABLES Y VEA TODO EL IMPUESTO QUE LE HA ROBADO AL PAIS.
O POR ULTIMO ENCARJARLE EN LA ESPALDA MILES DE SANGIJUELAS Y LA DEJEN SECA PARA VER A CASO LE GUSTA QUE LE CHUPEN LOS RIÑONES.
GRACIAS HA SIDO UNA GRAN TERAPIA ESTE DESAHOGO.
FIRMA EL AUTENTICO PAN CON CHANCHO

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace un mes que me cambié de trabajo, y justamente lo hice porque me tocó una jefa!!!... vieja @#€~#€, cuica y maricona, me hizo hartas, pero lo peor fue que cuando renuncié la vieja de mierda le dijo al subgerente que ella nunca me había hecho nada... Encantada la amarraría a una silla con scotch, la amordazaría con el mismo scotch, le sacaría las cejas... con scotch y despues para que finalmente se quedara callada la tiraría por la escalera con la silla obviamente...

Bellota

10:19 a. m.  
Blogger Pedro said...

Antes de titularme trabajé, para juntar plata, en un Pronto Copec. Si bien el trato no era malo lo estresante para mí era la hora de la colación. Teníamos derecho, luego de intensas horas de trabajo atendiendo gente, a un mini completo!!! (Obviamente por cuestiones de costos y eficiencia de la empresa) con salchicha, mayonesa, palta y ketchup de mentira. UN ASCO!!! LO INCREIBLE ES QUE HABIA GENTE QUE LLEVABA MAS DE TRES AÑOS COMIENDO ESO!!!!!!!!!! Por supuesto EL JEFE SE MANDABA TREMENDAS COLACIONES (POLLO ASADO CON PAPAS FRITAS, FILETE CON ESALADAS,CAZUELA, ETC) TODO FRENTE A NOSOTROS...
En consecuencia; CONDENO A MI EX -JEFE( Y A TODOS LOS EJECUTIVOS DEL COPEC) A COMER COMPLETITOS MADE IN PRONTO!!! LUEGO DE TRES DIAS SENTIRÁN UN REVOLTIJO EN EL ESTOMAGO, AL CUARTO DIA VOMITARÁN Y FINALMENTE MORIRÁN EN LA TASA DEL BAÑO, DESPUÉS DE EXPULSAR HASTA LAS VISCERAS POR EL POTO.-

Basta de Abusos!!!

Saludos Pato.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fACIL
DEJARIA QUE EL MISMO CON LA SEGURIDAD ABSURDA QUE LO ABORDA LO TERMINE POR CONSUMIR Y AHI CUANDO ESTE JIL SE DE CUENTA DE SU ERROR O MALA DECISION YO ESTARE AL LADO DE EL RELATANDO COMO ES QUE PODRIA HABERLO HECHO MEJOR CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.
eS UNA MANERA NO VIOLENTE DE DECIR
MI RA SACO HUE.. POR NO ESCUCHAR A LOS DEMAS POR CREERTE LA RAJA ES QUE AHORA NOS CAGAMOS DE LA RISA Y PISOTEMAOS Y PATEAMOS TU INMUNDO SER QUE NO FUE CAPAZ DE ENTENDER LAS PALABRAS QUE A TU ALREDEDOR SONABAN COMO CANTICOS DE AVES POR LA MAÑANA ES AHORA CUANDO ESE ROSTRO TRISTE Y DESMORONADO ME LLENA DE ALEGRIA Y PLACER

aTTE
SU EMPLEADITO

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de matar al weon, lo haria trabajar (cosa q creo q no conoce), lo haria archivar 100 mil weas en lugares distintos, q ordene la oficina y q baje los comprobantes a bodega. Luego le meteria un cable USB y le empezaria a mandar 1000 planillas excel a su wea de cerebro, le meteria corchetes en los dedos, le tiraria elásticos en los ojos, q contabilize todas las weas pendientes.

Despues le dibujaria un tiro al blanco en el culo, y le empezaría a tirar dardos, lapices y cuanta wea con punta encuentre.

(puta el weon odioso, ni siquiera me deja postear tranquilo, ya esta llamando y pidiendo weas)

Continúo, luego para terminar, lo llevaria a su oficina, lo amarraria con el telefono y con el teclado y pondria a todo el personal en fila para el desquite, cada uno con algo pisa papeles en los dedos de los pies, monitores cayendo encima de su cabeza (de la q sea), y toneladas de papeles alrededor suyo, y (ya q el weon le gusta la musik clasica) le pondria unos audifonos al maximo nivel con un lindo temita de sepultura, le enchufaria todas las weas electrikas y haria q se quemase por dentro.

Pero le haria pagarme la indemnizacion antes de q se muera, para algo q sirva el weon.

Saludos Don Pato.

Atte. Mario.

(gran tema)

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NOTESE DON PATO...LAS PEORES HISTORIAS SON DE JEFAS...VIEJAS KULIAS HORMONALES DE MIERDAAAAA!!!!


FIRMA: EL ANTIVIEJASKULIADASMAN

10:22 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

shuhas..creo ke tengo una cuea tremenda ya ke en estos momentos mi jefe viene una vez al dia al lokal y solo a preguntarme como me a ido y cuantas cosas faltan en el lokal...
pero esta panacea en la ke estoy es solo un oasis en el camino...
siempr tuve deseos de asesinar a alguien y ese era un antiguo jefe mio
en la autopista vespucio norte cuando esta estaba en construccion
yo era su ayudante y el el topografo...
era el shupaewas de mi tio el gran jefe de topografia...me tenia aburrio el sako wea
siempre soñe en enterrarle un instrumento de medicion de topografia llamado jalon ke es algo asi como un fierro de metal de unos 20 centimetros de diametroy de alrededor de 1.50 metros de alto la gracia de este instrumentito es ke se puede extender su longitud hasta aporx.3.6 metros de alto
bueno con eso lo haria sufrir
meterselo hasta la medula y hacerlo caminar mientras le voy pegando kn un combo metalico en el ollo enterrandole mas la wea en la raja...
enterrarle estacas metalikas en las patas y dejarlo clavado en el suelo de sol a sol tal como el me hacia trabajar explotandome el muy hijo de puta...

10:23 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

el weón que suprimiría fue mi jefe, resulta que yo me iba a revisar a las empresas relacionadas a temuco, algo así como auditorías, durante todo enero y despúes me enteré que por esas revisiones el wea recibía sendas boletas de honorarios a nombre de su señora por 500 lucas la más chica....y ustedes creen que me tiraba 10 lukas siquiera, ni cagando, viejo maricón.

Mi jefe actual es todo lo contrario, tiene 34 años, nada de "usted" ni weas por el estilo, creo que cuando es más flexible el trato las cosas funcionan mejor, acá andan todos relajados y cantando por los pasillos, es increíble lo que logra la naturalidad y el no-formalismo burocrático.

saludos once again

10:23 a. m.  
Blogger Deiniel said...

tarabajo en un supermercado cuyo logo insttucioneal es un elefante hueco.... lo que haria seria poner una bolsa del supermercado en su cabeza y amarrarsela..... gozaria viendo q mientras su muerte, el mamifero en la bolsa..... aun reiria....


saludos desde el puerto principal..

/daniel_lumpen

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato mi Nombre es Andres y lo que podria hacer con mi jefe es muy simple.(milico del año del buuuuuuuuu, pa ser mas exacto de los años 40).
Le pediria ayuda a mi hermano que es electricista le cambiaria unos cuantos cables al CPU, algunos los pelaria y otros de posicion y cuando llegue a apretar una tecla explotaria mejor dicho se desintegraria la huea, se moriria de un ataque al corazon.

10:27 a. m.  
Blogger Palomis said...

Don Pato:
Mi jefe no es terrible, pero es muy catete, hincha huevas, trabajo de secretaria, cuando me saluda sus besos son pegajosos (creo que esta dentro del acoso).
No lo mataría, lo torturaría lentamente, para que sufra todo lo que sufro yo, le clavaría clips debajo de las uñas , en los ojos le pondría las odiosas musicas de espera telefonicas y el golpe de gracia sería con el teclado.
Lamentablemente todo es un bello sueño.
Paloma

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno pato la cosa es bien simple, yo trabajo en una empresa que estampa camisetas no dare marcas para no dar publicidad gratis, pero le pegaria con tarro de pintura en la testa la cosa es aturdirlo no mas para luego ponerle la cabeza en una plancha para estampados que utilizo esta alcanza los 250º y le plancharia la warifaifa, esto solo para que gaste la plata de mis horas extra que aun no me paga!!!!
weon canalla pagame la plata!!!
sin mas que decir don pato!!!
nos vemos
adios

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato por suerte ya no trabajo con el pero a mi ex jefe lo mataria asi, le cortaria los brazos a la altura del biceps y luego le encerraria en una pieza de 2 X 2 llena con pulgas

Saludos
Alejandro.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto incluye a los que trabajan contigo pato jajajajajaja.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.juegosdeldia.com/jugar.php?id=419

ahi tienen una cantidad de formas para entrenarser para matar a cada uno de sus jefes

ta bien bueno

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.juegosdeldia.com/jugar.php?id=419


ahi tienen una cantidad de formas para entrenarser para matar a cada uno de sus jefes

ta bien bueno

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato

No es fácil vivir pensando en ponerle un balazo en la frente a la jefa. Sí, una dulce bala en el mate mirandola a los ojos, mientras sigue jugando su puto solitario de 8 hrs laborales, de la misma manera que me he mamado cada reto durante estos años mientras ella se llena los bolsillos ganandose mi dinero, porque yo soy el que trabajo.

De todas maneras, usaría el papel de la perforadora, esas miles de cositas redondas meterselas por la boca hasta que la falta de oxigeno haga su efecto, mientras con la corchetera me aseguro de que no se mueva de su puto escritorio y que alcance a ver que le borro su huevada de solitario.

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tal pato.. aca Raul desde Arica .te cuento trabajo en una faenadora de pollos asi que mataria a mi jefa de la misma manera que matan a los pollos,osea
primero la colgaria de cabeza colgada a los ganchos, despues la pasaria por la una maquina que los moja , despues viene la descarga electrica donde quedan agonizando, luego viene el corte de cuello , para desangrarla, de ahi la maquina peladora donde esta le sacaria la piel, de ahy pasa a la seccion trozado donde la cortarian en pedazitos. y ahi quedaria lista para sala de ventas...
eso pato saludos desde Arica

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero que nada, en la mañana cuando pida su cafecito, le pondría una gotas de laxante, que unas gotas, la botella entera, y junto al cafecito le llevo un cigarro por si no le hace efecto el laxante, luego cuando le empiecen los calambres en la guata y se meta al baño, le conectaría la taza del water a alguna linea de alta tensión pa que se le recueza el pequeño julio......

Firma: el Avello........

11:02 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

Para llevar a cabo esta justa venganza, esperaria a que se ponga a jugar ajedrez on line y arrojaria su hermoso mac G4 por la ventana del segundo piso, esperando que él baje a ver q paso, en ese instante le arrojo el monitor encima.

Capaz que muera feliz al lado de su computador, pero el tema es q muera, jajaja

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi jefe lo mataria de un solo balazo asi de simple chao don pato cuevas que tenga un buen dia

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato mi nombre es Ximena,a mi jefa la podria matar si le presentas el agua y el jabòn mina màs desaliñada que esa no he conocido cuando rara vez aparece por la oficina da la sensaciòn que se acostò y levantò con la misma ropa!!!!!!!!!!!!! ... eso aprecepelambre pero y que...!!!

saludos.-.....

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POLLO OBRERO...
SERE ANONIMO MEJORPORQUE ESTE VIEJO CULIAO TIENE OIDOS Y OJOS EN TODAS PARTES .... SOY UN MALDITO POLLO OBREO TU TE PREGUNTARAS POR QUE, TRABAJO PARA EL MITICO VIEJO DE LOS POLLITOS QUE CON LAS CAGAS CHICAS Y AMARILLAS SUPUESTAMENTE SE HIZO RICO MENTIRA SE HIZO RICO EXPLOTANDO A NOSOTROS LOS VERDADEROS POLLOS, VIEJO CULISO WEVEA CALETA Y PAGA UN MOCOCON CUEA PA COMPRAR ALPISTE O COMIA PA POLLO ME TIENE CHATO...... LO MATARIA CON LA GRIPE AVIAR PA MATAR A TODOS SUS MALDITOS POLLOS Y METERSELOS POR EL FUCKIN ASS........ ME DESPIDO ATTE DON POLLO Y SI NO TE QUEDA CLARO QUIEN ES EL VIEJO CULIAO TIENE SUPERMERCADOS Y QUERIA SER PRESIDENTE EL VIEJO DE MIERDA CARA DE RAJA

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que mm no me ensuciaria las manos y caer tan bajo al querer matar a mi jefe...es un pobre y triste weon...que esta donde esta solo por haberle chupao el pi... a mi otro jefe...no le ha ganao a nadie, pero bueno ahora pensandolo bien me entro el gustillo de quererlo matar jajajjaja y lo haria de la siguiente manera, el en las mañanas se compra su pancito y se toma su desayuno tranquilito en su oficina, bueno como yo se lo preparo, le pondria su buen toke de veneno en el te y en el plan su buena plata de perro fresquita, cosa que no le caiga mal el tecito...bueno pato ojala se muera el infeliz...que es puro cuento

saludos

Alejandra Iquique

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato:

Yo trabajo con un amigo y le comento ke nuestro jefe es imposible de matar, ya ke es "BATMAN"... usted se preguntara porke??..bueno...porke es identico a cristian bale de batman begins..asi ke ESTAMOS CAGAOS!! no se puede matar a un superheroe..ademas es wena onda, pal mundial nos trajo tele pa verlo (como es bruce wayne tiene cualkier plata, asi ke le da lo mismo trabajar o no)y siempre es wena onda.

Mande saludos pal Shaimon y Hotuiti porfa Don pato

Saludos

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don Pato:

Mi jefe siempre tiene salidas a terreno, asi que lo que haria seria cortarle los frenos, ya que el viejo maldito este es un cagado de mierda y bueno para andar a toda velocidad, asi que lo asi podria volcarce el auto, que el parabrisas lo corte en todas partes ke se le incruste el volante en el pecho y ke nadie se de cuenta de lo que le paso...

y la otra opcion seria matarle al papa para que sufra como loco y caiga en una deprecion y se suicide.

Saludos.

Porfa Manda saludos para Simon Pablo y Cesar ke estamos en la pega en este momento.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy Patito, creo que la forma más cruel que mataría a mi jefe, sería obligándolo a hacer todo tipo de cosas personales propias de él... QUE TENGO QUE HACER YO !! llámese trámites de nana (contratos, libretas varias, recados), olvidos múltiples, trámites de auto (llevarlo al taller por cambios de neumático, revisión técnica, llevarlo al seguros por cuasi robos con las respectivas fotos y completación de formularios), reembolsos en Isapre, cuentas, bancos, depósitos, escrituras, sociedades, ex-señora, hijos y sus trabajos de colegio, ETC, ETC, ETC !!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!
si yo estoy con stress, EL SE MUERE.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://rocabar.blogspot.com/
SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA PARA CELEBRAR YA SABEN

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo mataría a mi primer jefe por Mamón, imaginate que le coloca a su primera hija algo como maria angelica por que a su mujer le gustaban esos nombres, luego tuvo otra niñita adivina como le puso (la señora) angelica maría, hay que ser muy MAMON, asi que lo mato por eso y por que nos estrujó y se compró casas y autos con nuestra plata JEFE Y LA CONC.......

saludos

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff yo de Jefes ni hablar... pero las planillas excel son las favoritas las cosas ensartadas en el culo... y el computador...

Que modernos

Mi ex jefe es solo una bosta me rogo para que no me tomara la licencia despues que accedi a quedarme un par de dias despues de llegar de gran licencia por estar estresado me despidio el muy desgraciado, y pensar que yo le hacia la pega ahora quien se la hara ....

De muerte nada lo que se que aun hace chupicidio a los gerentes

Ahora trabajando y mas relajado...

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato,
Que gustaso!!!...lo peor que tiene mi jefe es que es maricón, no por que sea Gay(que lo es), te imaginas maricon y Gay al mismo tiempo!!??...bueno, no lo mataría, pero si le cosería el poto con hilo metalico y la boca tambien porque este web se los come atravesados...creo que asi sufriría más porque no se podria meter nada por el culo...el muy bastardo!!...más encima odia a las mujeres el muy maraco le hace la vida imposible a mis compañeras de labores...

yap un abrazo, si lees esto sera un gran alivio para mi...

Caballero Negro

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Posteando tarde solo puedo decir... que no mataria al jefe...

Sino, al weon mamon y lameculos... el vil "chupamedias"... ese ser que es muchas veces "indestructibles.." por que son amigos directos del jefe...
A ese eliminaria... con la clasica treta... "cacha por la ventana... va pasando la media mina...." y Empujon y chao.... a lo vil "espina" tirandose por la ventana....

12:08 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

a mi jefe no podría matarlo, porque mi madre se queda viuda y yo huérfano!!! (aunque ganas no me faltan) jajja


Saludos

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito:
Aunque es un poco tarde te doy mi opinión.
A mi jefe lo mataria....pero a puras kachitas!!!!....puta el weon rriko....sobre todo cuando sonrie....lo mataria por que no me pesca...soy una simple secretaria y él, gerente de finanzas...igual es lindo verlo pasar todos los días....así si que dan ganas de venir a trabajar

12:43 p. m.  
Blogger GC said...

Patito, afortunadamente no tengo mucho que aportar en este tema dado que mi jefe es mas bueno que el pan, operao de los nervios y además guaschon...eso si debo reconoccer que a veces me enerva un poco tanta pasividá....

Ah...y ya Repuntó en CASI todas las categorías del concurso de Blocs, gracias a la votación de todos su miles de auditores....fantástico lo hayo,
Para los que no han votao por el Pato o quieren votar de nuevoVote Aquí por Cuevas y su Cuchitril


True Love
Sam

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHUCHA WEON LLEGUE TARDEEEE!!!
por las re-cachas lo mataria a portazos en la cara, como los que me da el cuando me acerco a su oficina... y lo pero es que aqui no soy el unico, ni cagando somos todos weon, hasta la putinga de la secretaria lo quiere matar, putas el weon vaca. y el lameculos del alejandro tb, quizas el muera primero.
y que fue que muera toda la plana mayor, y que la wea sea el acatombe (adelante acatombe)que qede la zorra no mas, ahhh y de pasada me cacho a la karen la putita de el cibiculo del lado.
chao Dn Pato, gracias por el espacio.. oiga ud no es el jefe de ahy, lo querra matar alguien. hagase esa preguntita.
salu2 a los proletarios de este puto pais.

6:25 p. m.  
Blogger Patricio said...

(adelante acatombe)...

...no será "adelante HEcatombe"

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh si pues yo para variar llegué atrasada al tema de conversa... pero sabe Don Patito la relación con los jefes debe ser inteligente, no chupamedias ni nada de eso, sólo que no meterse para que no te hagan pebre... mi poca expereincia en el ámbito laboral lo dicen... en la pega se encuentran re pocos amigos... Si por algún motivo el jefe está cagado no le temblará la pera en echarte a ti para no sucumbir ante tanto desastre... así funciona mi estimado... nadie pone el pellejo por nadie...
un besote
a propósito
Cómo es usted como jefe ahh?

8:09 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Matar a mi jefe???
No necesito pensarlo porque....
¡¡¡YA LO HICE, WUAJAJAJAJA!!!
(en realidad fué en complicidad),
...pero eso nadie lo sabe, shit!)

Como fué??
Aquí va la receta mortal:
Le puse cloro al café, vacié unas colillas de cigarro de un cenicero y en vez de azúcar usé bicarbonato, una mezcla efectiva, mortífera y eficaz!
Wuajajajaja!!!
Botaba espuma por la boca, se le salían lo ojos y tosía como perro atragantado, COF, COF, COF!!
Luego vinieron las convulsiones y un vómito de color verde azulado, al final dió un alarido: ARGGG!!
..Y estiró la pata. Quedó tieso como mono de yeso.

Sólo quedó de él una mancha inmunda, lo recojimos con una pala y luego lo tiramos al basurero, que sirva de abono esa mierda de hombre. Se lo llega a comer una vaca y muere envenenada altiro.
No creo que alguien lo extrañe, era el ser más odioso del planeta
....pero ya no está!
QUE FELIZ SOY AHORA!
Se murió el saco de $&%/()%#"!!

...soñar no cuesta nada, snif!
Chaus!

3:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si el pelotudo, explotador y mujeriego de su jefecito-ito-ito, le pide un cafecito y el muy wea lo quiere con crema, póngale pasta de dientes, de preferencia la misma que usted usó para lavarse los dientes.
Este es un consejo de alguien muyyyy vengativo y rencoroso!
No perdono ni olvido como los elefantes.
Shausito, baby.

5:45 a. m.  
Blogger Paitoca said...

Ups!!!... yo soy la jefa!!!

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JEJEJEJE
Yo, cortaría los cables de teléfono desde afuera, total esta empresa...no gana ni un peso si no suena el "cuernofono", asi...disfrutaría, su muerte lenta...viendo su cara de espanto, de como pierde dinero por cada segundo de silencio.
Carola "gusana".
GRACIAS Pato!!

11:24 a. m.  
Blogger Cako Lopez said...

cuevas...
algo pa cagar a tu ex pega es pitearte el libro de facturas de venta....sacar las copias de impuestos internos y perder mas de alguna copia del ultimo mes....eso les har cagarse de susto...al menos a mi jefe le ha pasado varias veces jejeje...ni piko idea tiene el viejo ke es pa puro vengarme, anda con cagadera aclarando los pagos despues en sii

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver a mi se me acaba de ocurrir algo... como mi jefe aparte de machista es un hueon caliente lo que haria seria mandarle una mina estupenda pero con hartas infecciones y cuando el este en lo mejor con ella dejaria entrar a su 2da esposa y le pasaria un alicate para que se lo corte de una... si no muere desangrado moriria de alguna de las otras enfermedades

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home