jueves, julio 13, 2006

Yo quiero secuestrarte

En Chile, salvo contadas excepciones, no se utiliza el secuestro como un método común para perpetrar robos, consumar acciones políticas ni para hacer daño con connotación pública. Sepa usted que en países como Argentina, Colombia, México y Venezuela el secuestro tiene un historial amargo y horrendo, desde acción terrorista hasta narcotráfico.

Ayer no más liberaron a un empresario chileno en Venezuela. Lo tiraron arriba de un burro y después de unos meses lo dejaron ir simplemente.

Hasta el cruel proceso de conquista, era usual que los varones de las tribus mapuches se llevaran a las mujeres que elegían hasta un paraje lejos de los asentamientos para gozar de ellas a su antojo.

Por lo anterior, en Chile el secuestro tiene una connotación también sexual. Y hoy, se listan en este blog las amenazas más descarnadas de secuestro con nombre y apellido, estilo y actividades de sometimiento incluidas.

Hágalo, libérese. Amenace a alguien directamente de secuestro y diga por qué, y de paso hagamos presente una vieja costumbre de la identidad de nuestros pueblos originarios.

PD: Fíjese que anoche pasé a comprar unos embelecos a un resto japonés que hay por ahí en el barrio y de pronto, envuelta en una parka ceñida y larga, entra Aline Kuppenheim a retirar lo suyo, que probablemente había encargado por fono pues de tres trancos recibió el paquete y se dio vuelta y largó. Adivine qué pensé.

109 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuac

10:46 a. m.  
Blogger patricioemilio said...


Totalmente de acuerdo con el tipo que llamo hace rato.
Secuentraria a la Denisse Malebra.
muy idola ella.
yo eyacularia al instalnte si la viera comprar lenceria frente mis ojos.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don pato, yo realmente secuestraria a ojos cerrados a la "huachita rika" de la cote lopez, y me inspiraría en hannibal lecter, y me la comería pedacito a pedacito a ese cuerpito, y chao con pedir lukas de recompenza. eso sería.

saludos

Cristian.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vivi...tu secuestraste mi corazon... ahora kiero ir y secuestrarlos a los dos...

secuestrarte no pedir rescate para nunca entregarte...ke estes conmigo a mi lado...seas feliz conmigo...

te amo...

red devil...

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:52 a. m.  
Blogger Juanito said...

Definitivamente mi secuestrada sería la exquisita Vanessa Miller, es una mujer de otro mundo.
La llevaría lejos, a una isla solitaria en el archipiélago de los chonos.
Creo q rescataría el lado salvaje de la bella pelirroja.
uuuuffff... de sólo pensarlo, semidesnuda entre helechos gigantes, coligues y pangues...

jojo... creo q me hiperventilé

buen día.

10:55 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Secuestraría a la Patricia Maldonado, para torturarla un poco con música de Inti, Silvio y otros del estilo... Le leería el Manifiesto Comunista o el Diario del Che, para tomar: ron cubano y para comer: chancho chino.

Le daría algunas clases de buen gusto y de protocolo, aunque demoraría varios días en teñirle el pelo de un solo color...

Para otros "menesteres" y siguiendo con el equipo de la Rocka, secuestraría sin pensarlo a Alfredo Lewin... Lo he visto un par de veces en algunos carretes, y es mi más grande y rockero fetiche.

Saludos...

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo a la que secuestraria a ana maria gazmuri, que la entro rika a esa mina entre mas vieja esta mas rika .....es como el vino

10:57 a. m.  
Blogger MandingA said...

Pato, yo secuestraria a la Elisa de las primeras SuperNova......
muy linda ella, sus labios, sus ojos, su cara y cuerpo en general, tuve la suerte de atenderla en un local que yo trabajaba hace años atras... y quede loco, luego la vi en un evento musical y tb. varias veces en TV. iwal la obligaria a cantarme algo, onda maldito amor y con el trajesito de escolar k usaba en el video....uf... diosa !

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato!

Sabe yo Secuestraría a Mª José López está muy rica! vi sus fotos y me dieron aún más ganas de secuestrarla, además hay una señorita de la Rock que me gustaría secuestrar, ella es Carolina Parada, todo los días me despierto escuchando la radio y lo que más me gusta es la alerta que ella da, su voz es exquisita..... me vuelve loco... Ojalá tuviese la oportunidad de conocerla.

Adiós Don Pato.
P.D.: Por qué no pone una fotito de ella?

11:00 a. m.  
Blogger LoBo said...

secuestro.. uhmmmm
definitivamente secuestraria a la vieja escuela, liderada por vivianan nunez, ana maria gazmuri y tatiana merino....
aun les quedan raspados a esas ollas!!

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ENCANTADO SECUESTRARIA A MATILDA...
PAA QUE ME ENSAÑARA A SER UN BUEN HUACHACA.....RUBIA MAS RICA QUE ELLA NO HAY.......

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos Dias don Pato, yo feliz de la vida me raptaria a Alfredo Lewin, a usted y a eddie vedder..... me encantaria estar con ellos por todo un dia y tenerlos para mi solita y comermelos a besos.....
incluso he llegado a soñar con Alfredito ...

Saludos

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

goog morning!!

yo secuestraría a un mino k trabaja en el misma empresa,, es tan rico... imaginese k ya he tenido sueños mojados con el... usted me entiende,.. pero lo más ilogico de todo esto que yo tengo boyfriend... y sueño con el otro.. osea MI INCONCIENTE PUCHA K ES LANZAO' IGUAL ME GUSTA K SEA ASI... a este mino lo tendría como rey para k no me fuera nunca...

saludos desde el norte...

Andrea

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo secuestraria a TARJA de Nigth wish y la tendria con un traje como el de Edea de Final Fatanasy VIII (asi toda diva), pero la tendría encadenada y la obligaria a vivir bajo el teatro municipal y todas las noches la haría cantar para mi en el mismo teatro

jijiji

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo secuetraria a nuestra Presidenta Michell Bachelet...pero para que se pregunta usted...bueno, bien simple: Sin ella, los equipos de rescate pueden trabajar bien ayudando a los damnificados, ya que si va ella, proboca un caos...y para bueno, hacerle un favor al país que tiene que soportarla por 4 años más.

Pero para donde me la llevo?...Dejame pensar...Irak, India, etc...para que por cosas del destino haga un atentado cerca de ella.

La wea mala...oiga, en buena miss president =P

11:04 a. m.  
Blogger Weo said...

MI AMOR DE VERDAD QUE TE VOY A RAPTAR PERO NO SE SI TE DEVUELVA LA VERDAD NO LO SE.............

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm... yo secuestraria unos cuantos senadores y diputados,varios empleados publicos de alto cargo y unos cuantos gerentes abusadores de poder y los dejaria viviendo su propio "lost" en una casa chubi sin terminar y en medio de una inundación y a su alrededor "los otros", es decir el lumpen que asalta, viola y mata por luca. La recompensa a cambio de soltarlos es la obvia je..je. haber si alguna vez se ponen en el lugar de la gente que los elije... la mayoría estos tipos hacen todo en función de sus propios intereses ... dan asco...

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no lo tengo que pensar dos veces, yo secuestraria a Alfredito Lewin, el MEJOR hombre de chile!
bueno eso si, no le haria ninguna cochinada, solo lo secuetraria para tenerlo a mi lado y para obserbarlo escuchar su sexi voz rockera :)
saludos pato buen programa.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, yo secuestraría a la coté lopez, obviamente ke con los mas oscuros fines, me la llevaría a una cabaña aislada, perdida en el campo y la mantendría amarrada a mi cama todo el día, pero con la soga suficiente como para poder ir al baño. La cabaña tendría una ximenea gigantesca ke nos permitiera estar desnudos todo el día sin sentir una pisca de frio. Y en el caso de ke me llegase a aburrir de la monotonía voy y secuestro a la Gleny Rosado para armar el cuadro soñado. Es más... ahora voy saliendo a pararme afuera del mega para poner en práctica mi plan.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo secuestraría a la vocalista de Saiko, Dennise Malebrant, es muy exquisita, dan ganas de tenerla como rehén y cumplir las fantasías con ella....

Bye Don Pato!

11:08 a. m.  
Blogger patricioemilio said...

de acuerdo con mandinga
secuentraria tambien a la Elisa de las supernova
y ademas a Cote Lopez
y a Denis de siko

Cote

11:09 a. m.  
Blogger Sonika! said...

Buenos dias patito,
secuestraria a sergio lagos me lo llevaria bien lejos y como recompensa pediria a Dr. Zombie jejejejj

Sldos.
Bechos

11:09 a. m.  
Blogger Deiniel said...

no se..... secuestraria a mi puto cerebro y lo someteria a una terapia inteniva de relajacion por tres semanas...el pobre no da mas despues de los examenes....y queda uno aun...

y si alcanza......anexele a la maria jose lopez, para que lo apañe, y le haga nanai

saludos pato desde el puerto principal oxgenado

/daniel_lumpen

11:10 a. m.  
Blogger Sr. Ocioso said...

De la TV; a la Fernanda Urrejola.
De la Música; Denisse Malebran
Del cine; Anegelina Jolie.

Con las tres me haría un carrete de aquellos...

Y luego reposaría sobre sus cuerpecitos "pechochos". Me imagino incluso que me sirvan uva en la boca, o me traigan una cerveza helada del refrigerador, cosas simples, que hechas por ellas serán de seguro como "TOCAR EL CIELO"

Gracias por el temazo de hoy, Don Pato.

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo secuestraría a la vocalista de Saiko, Dennise Malebrant, es muy exquisita, dan ganas de tenerla como rehén y cumplir las fantasías con ella....

Bye Don Pato!

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato, realmente me dan ganas de sentirme como en el siglo 17 con mi poncho y mi taparrabos de lana de LLama, para ir a buscar a la Matilda y mostrarle too lo bueno que tengo en mi choza del bosque.....

UUUYYY!!!...... casi orgasmico....

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también secuestraría a Aline Kuppenheim. Me la llevaría a una cabaña en cualquier montaña solitaria. La tendría por unos 3 meses, y le daría de comer!!!
Que manera de estar flaca esa mina. La última teleserie en que apareció me di cuenta que Bastián Bodenhoffer tiene más pechuga que ella.
De verdad Pato: ¿te gustan las minas con NADA de NADA?.
Uff.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo secuestraría a Alfredo Lewin, lo llevaria a una cabaña en medio de la nada donde saciaria todo mi instinto animal con el, recorreria cada centímetro de su piel, bueno y el resto se los dejo a su imaginación

Saludos,

Camila

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola primera vez que posteo, saludos a todos.
Bueno tiempo atras antes de cocerme, perdon casarme, la que es actualmente mi esposa cometio el mejor secuestro de mi vida, yo la fui a dejar al terminal de buses un día viernes "X", me acuerdo que estaba sin pega, estaba despidiendome de ella desde abajo y derrepente bajo del bus me pago el pasaje y nos fuimos todo el fin de semana al sur, llegamos alla pagamos un hotelucho por dos noches y estuvimos dandonos hasta que nos cansamos, lo mas chistoso de todo es que ella tiene sus dos abuelas alla, cada una en distintos lugares, entonces para quedarse conmigo las dos noches ella les decia que se iba a quedar en casa de la otra abuela y asi se quedaba con el pobre Andrés. El Domingo volvimos a Stgo. super cansados y con ganas de volver a hacerlo, ¡¡ lo mejor de todo es que ahora viajo todos los veranos a ver a mis abuelas !! jajajaja

Chao Pato, Excelente progama.

11:15 a. m.  
Blogger Sonika! said...

Uyy!! apoyo a la camila pero se lo haria a Zombie el es mi fetiche jijijii

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Mamita ven que te voy a cazar,
Mamita ven que te voy a secuestrar....."

Que horrible

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon pero no puse a quién secuestraría, pero me llevaría a la chica del tiempo que sale en el 13.

Está como el vino, con esos pantaloncitos celeste que sale en el verano. Bye soy el anonimo del post anterior.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito... sabi que al Wueon que me secuestraria... al saco wuea de Perrochet... al wueon lo torturaria hasta el wueon reconosca de una vez por todas, todas las wueas que ha hecho... al wueon no lo mataria... solo lo torturaria para que me diera las purebas necesarias para que el saco wuea se pudra en la carcel...
el hijo de la gran puta algun dia pagara...

besos..

11:20 a. m.  
Blogger Agrolate said...

Yo lejos secuestraria a una mina que tuve cuando era pendejo, era
linda la tonta, hasta en comerciales de TV aparecio, hace poco la vi
en la Universidad, y nada ha cambiado. Hubo sus cambios de luces pero
nada mas, lo que me dejo mas que tentado. Se llama MAGDALENA GALVEZ,
asi que si esta escuxando esto que mire bien a todos lados porque la
voy a secuestrar y no la voy a dejar bajarse de mi ring de 4 perillas.

Saludos. Anonimo

Pd. Nica doy mi nombre :P

Por otro lado secuestraria a mi jefe, pero lo dejaria encerrado en
algun subterraneo sin salida, pa que me deje de molestar el viejo de
mierd....

11:21 a. m.  
Blogger Iver said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo secuestraria a la rocio marengo...que mujer mas linda, me gustaria saber si es natural ella.... haria , lo que ella me pidiera...

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo secuestraria a la sita janet mijita me encanta...me la llevaria al interior del valle de elqui para que nadie pueda encontrarnos y hay uff...haria que ella pida rescate...

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo secuestraria a la doctora cordero, para que nunca mas aparezca comentando weas en la tv..... ahora cualquiera es opinologo, y de las minas rikas tambien secruestraria a la Karla constan , muy rika ella me la llevaria a una isla lejos pero que no sea vip. jejejeje

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Patito, obvio ud es un buen candidato para el secuestro, lo vi el viernes pal recital de los tres y está mas weno (eso le sube el ego)... y digame, como cresta lo hizo pa estar a tanto metros de altura? nosotros en cancha dijimos, ni cagando me subiria a esa wea... aunke pensandolo bien si ute estaba ahi, habria hecho el sacrificio...
Saludos Anita

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ti si a ti...

si tu sabes q yo te secuestraria a ti por q estas con ese PAPANATAS q si te quisiera como dice no hubiera hecho tal cosa.
DATE CUENTA yo soy quien le ama ... sino te secuestrare cuando salgas a comprarte tus puchos y no pedir recompensa por tu la eres.
tu sabes quien soy!! y mira para atras cuando estes en la calle ahahaha!!!

11:25 a. m.  
Blogger Sidoriano Fahe said...

Hola pato.
Tal vez suene medio chulo, pero mi principal fantasia seria secuestrarme a la Ximena Abarca.
Desde que la vi que supe q ella era la mujer perfecta.
La secuestraria, le diria que me cantara, que me bailara, ufff

Dios mio, controla mis pensamientos pecaminosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chau

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOY ES MI PRIMER DIA DE SEPARADA Y REALMENTE NO QUIERO SECUESTRAR A NADIE, SOLO QUISIERA DECIR QUE ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA ALGUIEN QUIERA SECUESTRARME A MI, PERO CUANDO YA ESTE MEJOR, CUANDO ESTE BIEN, CUANDO ASUMA MI CONDICION DE MUJER SOLA, SOLTERA, CON DOS HIJOS, QUE SON EL FRUTO DE LOS DOS AMORES MAS IMPORTANTES DE MI VIDA, OJALA ALGUIEN TENGA GANAS DE ESTAR CONMIGO Y SOPORTAR QUE MI VIDA YA ESTA HECHA.

11:27 a. m.  
Blogger Johnnie Walker said...

Hola Pato.

Yo secuestraria a la

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad soy un gringo de paso en chile, he escuchado el programa varias veces ya que he estado varias veces aqui y lo escucho en mi país a través de Internet, y la verdad secuestraría a una chilena la cual no puedo nombrar debido a los problemas que esto le podría causar, pero primero, le haría cariño, después conversaría con ella y luego la agarraría a caheta' limpia como se dice en buen chileno, por lo terca y mula que es para actuar frente a distintas oportunidades, en este momento estoy en chile y te juro que soy capaz de recorrer todo chile con tal de encontarla ya que no se donde está físicamente, la conocí en stgo hace mucho y ahora no sé donde vive, pero mientras más escribo más me dan ganas de cachetearla, por porfiada, paranoica, etc. La verdad son tantas las ganas de cachetearla que no se si me quedarían ganas para algo más. Pero como no puedo hacerlo porque no tengo idea ni donde vive, trabaja, etc. solo hago mis descargos y lo unico que me queda por decir es fucking chilean woman's. I never know a woman like that!!!!!!

best regards

Jack

11:29 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OJOOOOOOOOO

SE QUE PUEDA SER TARDE PERO ALGUIEN NOS LE DIO UN PEQUEÑO DATO DON PATO...

SECUESTRAR ES PRIVAR A UN PERSONA DE LIBERTAD EN FORMA ILEGAL..PERO "RAPTAR" TIENE CARACTER SEXUAL..(POR ALGO SON DOS PALABRAS DIFERENTES) POR TANTO YO NO SECUETRARIA NADIE..PERO ME RAPTARIA A LA COTE LOPEZ, MATILDITA, VIVIANA NUNEZ.. ETC... TODAS JUNTITAS

DATO INUTIL DEL DIA

SALUDOS

WLADIMIR.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo secuestraria para dar una leccion y de paso gozar un rato... creo que secuetraria la camiroaga pa hacerlo hombre, na de calentarle la sopa, le daria duro y sin piedad todo una dia, si pausas, con latigo y esposas incluido pa que sepa como lo hace la mina de la clase media, haber si se entusiasma y se casa el hueon ja..ja...

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, yo sin duda me raptaria al Alfredo Lewin, mijito riko,wuashón, mi sexy rockero de cabellos ondulados. Me lo imagino con jeans y sin polera, en las rocas que dan al mar tocando la guitarra y entonando una hermosa canción...(baba)

Giannina, Coquimbo

11:32 a. m.  
Blogger Johnnie Walker said...

Hola Pato.

Yo secuestraria a la Carolina Varleta, pute ke es rika esa mina, y la otra es otra ke sekuestraria es la Viviana Nunez anoche cuando la vi en vertigo bañandose puta me dieron espasmos !!!

PUTA KE TIENE SUERTE EL FACO

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES MAS ..
NO ES LO MISMO QUE TE SECUESTREN LOS OVNIS.. A QUE... "ME RAPTARON LOS OVNIS..."
O SEA!

WLADIMIR

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo secuetraria a mi marido y me llevaria a la casita. y estar acostditos todo el dia. ke mejor para un dia tan frio.
Saludos para ti patito
Rosyta R

11:36 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

Secuestraria a todos los politicos por chantas y por dar soluciones parches y chantas igual que ellos, especialmente a los de la concertacion que prometen y no hacen nada y q cuando se aproximan las elecciones se ponen a hacer cosas que al final salen como las weas ... donde los llevaria? a una isla onda lost-reality del 13 pero para siempre ...
saludos!

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo secuetraria al blak del portal y lo obligaria a ponerse unas tangas blancas y lo haria bailar samba...ademas de untarle e....cn crema cantilli y que lo pasara por todo mi cuerpo.....mmmmmmm ke rico

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don Pato:
yo secuestraria a Dominic Monagham, el que hizo de Merry en el señor de los añillos y ahora es Chairlie en LOST.
Pero cambiando de tema don pato, no se que onda que a lugar que voy la rocka no se escucha, en mi casa tiene una señal pa' que mas mala, tambien intenté en un auto,pero tampoco se escucha parece que su radio don Pato tiene algo que embicia,no se que hacer no se escucha, se escuchan todas las radios menos la unica que escuho.
¿¡qué sera!?
caty

11:39 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

pero tb me raptaria al Nico Copano sin pensarlo dos veces ... me encanta él, como es, me lo llevaria a Iquique eso si no haria cosas cochinas porque todavia soy una niña ;)

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Secuestraria a toda la programacion farandulera, pa ke no exista mas la telebasura.

Secuestraria a una chica que me encuentro en la micro todos los días... por Dios que chica mas linda. Le haria una casa de vidrio...
Y ojo...!! solo por mirarla... es mi fetiche.

Y obviamente dejaria que me secuestrara... ella misma.

Saludos gurú matinal.

mantra.

11:48 a. m.  
Blogger Leslifer said...

Aparecieron los anónimos desjenereques. Jajajaja…

CHICAS: Un palo por la cabeza, e inconsciente se lo llevan a la casa. No creo que se nieguen a ser violados.

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo secuestraria sin duda y sin pensarlo a Claudio Valenzuela (vocalista Lucybell)
... solo con oirlo hablarme cerca o cohinadas podria tener mil orgasmos...seria solo por la cosa sexual... para calentar estos frios días de invierno.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

k paso con los datos antojadisos?

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi debilidad son las personas de piel oscura, por lo tanto yo secuestraria al negro de ojos verdes que sale en la serie csi, me encanta como la serie es truculenta yo le haria truculencias a el, me encanta

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo... uhmm, la verdad es que hubiese secuestrado a Dante Spinetta, mi amor platonico por muchos años... me lo hubiese llevado a un refugio en la montaña, llenado una tina con asencia de vainilla, preparado unas cerezas al coñac y no se que mas, la verdad es que me reservo las ideas... sin embargo, en la actualidad secuestraria a mi mejor amigo, jaja, cuyo nombre no revelare.

Saludos, Illya Kosovar Lyell

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no diría que el alfredo lewin sea tan rockero,yo diría que es más metalero que nada.
(cuac)
AH! Don PAtO: la señal volvió! se lo juro fue raro no lo cree usted? le escribi el mensaje anterior despues prendi la radio y estaba la canción de system of.... .
Bueno en fin gracias de todas formas don Pato, siga tal como esta.
caty

12:03 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

SERGIO LAGOS!!! es muy lindo, rico e inteligente.

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rafel Cavada... se me ocurre algo así como llevarlo a una playa solitaria en invierno, lloviendo, y una lucha cuerpo a cuerpo a orillas del mar... y cuando nos de frio, una cabaña a unos metros de ahí con chimenea y un Jack Daniel's para amenizar...

2:21 p. m.  
Blogger RODRIGO said...

Casi todos acá, secuestrarían con fines sexuales, yo también lo haría pero creo hacerle un favor a todos secuestrando a todos eso weones y weonas que salen en la tele diciendo "si me llamas ahora te puedes ganar 80 lucas" (o en su defecto 20), puta los weones pencas no tienes ninguna wea que hacer. Sobretodo el del canal UCV me da pena el pobe culiao. A ese lo secuestraria oçpara hacerlo desaparecer, así como al Tata Mote narcotraficador de cocaDINA del Pin8. Viejo Culiao también


AHORA, SEXUALMENTE..... secuestraría a la Coté lópez, ni explico lo que le haría....

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO SECUESTRARIA SERGIO LAGOS QUE ES UN MINO QUE ME ENCANTA POR SU INTELINGENCIA Y SU GRAN MARCA DE ESTILO ES PROPIO DE EL Y CREO QUE JAMAS TE ABURRIRIAS CON EL , YA QUE HE CONOCIDO RE POCOS HOMBRES INTELIGENTES Y RICOS A LA VEZ NORMALMENTE CONOCES HOMBRES INTELIGENTE PERO NO MUY AGRACIADOS ENCONTRAR EL CONJUNTO PERFECTO DIFICIL
PD: UN BESO MANDINGA USTE ES UNO DE ELLOS ES LINDO LINDO E INTELIGENTE TOY QUE LO VOY A SECUESTRAR

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo secuestraría a mi ex... Y le hago sentir lo nunca va sentir con nadie, pa que después sepa la mujer que se perdió.
Cómo fantasía... A Denisse Malebrant, ooovio... A Natalie Portman, a Ville Valo.
Me dejaría secuestrar por Angelina Jolie... Después de eso, muero completamente feliz...
Bai!

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero que posteen en mi blog porfavor http://yoymi-otroyo.blogspot.com/ se los agradeceria llevo como 3 post y estoy que me rindo y no pescar mas mi blog see ya

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo Don Pato, en primer lugar lo secuestraria a usted... estás muy rico!

Tambien podria ser a un lolito que fue a un par de mis clases de natación. Amor a primera vista, me tiene vuelta loca!

B

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO SECUESTRARÍA Y ALGUNO DE ESTOS DÍAS LO HARÉ EL SUSODICHO ES GERMAN DEL NACIONAL MUY RICO, DEMASIADO GUACHÓN Y CUANDO LE ECHA,LA FOCA A LA JECHU AÚN MÁS RICO
POR SUPUESTO TAMBIÉN A USTED DON PATRICIO CUEVAS CON SUS 30 Y TANTOS ESTA MUY GUACHÓN Y ESA VOZ EMMMMMMMM
MUY GUAPO
BESITOS PARA USTED
BESITOS PARA GERMAN
ANGELINA

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO DENUEVO SECUESTRARÍA A RAFAEL CABADA ES MUY GUAPO DEMASIADO GUAPO,
MUY SEXY ESTA MUY RICO
TAMBIÉN A SERGIO LAGOS MUY RICO ESO SI LE CORTARÍA UN POCO EL PELO, PERO ES LO DE MENOS
BESOS
ANGELINA

7:08 p. m.  
Blogger Gonzalo G said...

a varios wna de la tv ke no tienen idea de done tan parados entre ellos al pasalacuea y lo dejaria escondido bajo tierra parake nadie lo encuentre mas iwal ke a la maldonado y a la argandoña.cuento aparte de lo ke haria secuestrandome a la cote lopez

8:19 p. m.  
Blogger Wákatela! said...

Pasabamos por acá !! saludos!!

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Obvio:
raptaría (no secuestraría) a:
1.- Rafael Cavada (no sé si te dejaría muerto o medio muerto, pero después nos fumamos un puchito);
2.- el Ministro Velasco, y le desordeno el pelo.
3.- a un ex jefe que estaba más rico que el pan con chancho y lo único que quería era que se me sobrepasara... pero no.

9:36 p. m.  
Blogger terramaster said...

¿quien quiere planificar un secuestro? yo presto la casa.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tengo pasta de secuestrador, pero si hay alguien que pondría mis principios en serios aprietos sería doña Marcela Osorio. ¡Caramba! No quiero imaginar lo que sucedería si me topara con ella en un ascensor y de pronto me dirigiera una mirada intencionada...

... yo aceptaría ser secuestrado sin ningún inconveniente. xD

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

patito, por lo menos yo tendria una lista para secuestrar a muchas minas, empezando por varias compañeras y despues haria un recorrido por nuestra farndula, ya que hay minas ricas pero sin dejar de lado a pamela jiles

10:31 a. m.  
Blogger javier said...

ohh,pato yo de una me rapto a mi secretaria y ojo no es la media mina pero tiene algo que me tiene como weon que si tuviera la opurtunidad la tendria una semana secuestrada .
y de las conocidas a la cote lopez
chau maestro.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola cuevas porfin has vuelto...ya que han pasado 2 dias sin conspiracion por culpa de los temporales que me botaron el internet...pero en fin HA VUELTO LA ROKA....y que mejor si me colocas el dema de franz ferdinand ...lo nuevo.....xaooo

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaaa....y me rapto a mi profe de la u.....xao

10:52 a. m.  
Blogger khlaudio said...

Don pato, yo secuestraria a mi compañera de trabajo ... esta muy buena, de pelo la niña...

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo secuestrado a Wisseppy... si, el Wisseppy del Portal del
Web-eooo!!
Para que vea que es verdad aquí está:
GUAU-GUAU!!!

Llevo 3 semasas pidiendo rescate por él y nadie lo quiere

Pido que me paguen el rescate, son sólo $500 pesos, si quiere me los paga después, acepto cheque o visa
Me tiene desesperado, este perro aúlla y ladra toda la noche AUUU!!, se caga en la mesa, orina en la ducha, eructa, toma cerveza y baila desnudo como stripper en la puerta de entrada con sus dos tulas , Wisseppy está loco!!!

Ahhhhhhhh.....y ahora me quiere violar, noo suéltame!
Por favor, páguenme algo que sea, se lo voy a dejar gratis!

GUAU!

2:54 p. m.  
Blogger Un Chico Nerd said...

de la radio yo raptaria a la matilda....
.... tambien a mi profe de castellano que esta muy..... rika

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo secuestraria al vocalista de los bunkers......alvaro lopez

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

adivina...te secuestraria a ti patito cuevas, despues a alfredo lewin, besitos pato

11:25 p. m.  
Blogger Matilda said...

Hace rato k m encantaría raptarme a un amigo blogero!¡
Ajajajaj
Un besote

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo raptarte a ti Patricio Cuevas, y hacer realidad, todas las fantasias que tengo contigo, cuando, me acaricio...

Besos, ojala algun dia, pueda, pqeo la verdad que cuando te veo me desago... y mi cabeza, se tranporta a tu piel...

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CUANDO ESTABA RECIEN CASADA COMO EN EL 2003, SE NOS OCURRIO COM MI ROMEO SALIR EN BICI, PERO HABIA SOLO UNA Y ERA PA MAS REMATE DE MUJER, CUENTO CORTO, ME LLEVO EN EL MANUBRIO, IBAMOS EN LO MEJOR Y ME FUI DE OCI..... AL SUELO, ROMPI MIS PANTALONES NUEVESITOS, Y QUEDE CON UN DOLOR QUE NO TE CUENTO, ME REI Y TODABIA LO HAGO CUANDO ME ACUERDO, Y PIENSO, ESO ME PASO POR SER DEMOASIADO EXTREMA!!!!, YO CACHO,CHAITO, REGALEN ENTRADAS PARA ANATHEMA PLEASE! NIDIA

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

secuestraria a alvaro lopez de los bunkers! y me lo violaria!

5:20 p. m.  
Blogger Felipe said...

Pero no se como les puede entrar en la cabeza que exista otra prioridad "secuetrable" que la inigualable, inponderable e irreprochable belleza perfecta y madura de la Viviana Nunez... ESA ES UNA MUJER!!!!!, nada de minas de mekano ni modelos tontas, la Vivi es una mujer con experiencia, a mis nobles 29 años yo no le aporto nada!, pero ella me haria recontra cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Kbros.... la experiencia antes que nada!!!!, la belleza despues.... pero si biene todo en la misma botella no hay por donde perderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que pensaste???? te apuesto que en correr a tu casa a correrte la paja...

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te haria lo q nadie antes t a exo si quieres llamame soy un mago en el ämor

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la cote lopez es rica una mina yo la admiro mucho y es mi amor platonico...jajaja yo me la secuestraria y me la llevaria a una isla para estar los 2 solos ....


y = a la maura rivera

ya chao ambas son rikas huapas

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo secuestraria a al viviana nunez es tan rica que con solo pensar en ella me dan ganas de comermelas a besos. la llevaria a mi pieza y con ella haria las cosas mas apasionadas que un ser humano podria imaginarse y gustaria besas sus senos y dormir en ellos por la eternidad,y hacerle ovbiamente el amor..........

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que la KOTE LOPEZ es lo mas lindo en mujer ....que no daria por ser mago para secuestrarla y acerla aparecer en mi casa

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amo a la cote lopes la amoooooo a y no la secuestraria me la robaria y que no le aria

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola oie yo encuentro muy muy rica a la paty maldonado es muy muy rica wn la llevaria a mi casa y ...(me la entubo entera) es muy muy rica y esos pechos gigantes jajaja veno xao............muajajajaja

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sali super fea
chaoo feucha

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ta super wuena la foto cuidate chao
cote lopez

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cote lopez eres lo maxima exprecion de sensualidad...

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres preciosa me gustaria conocerte
tengo 18 y me llamo aaron

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria conocerte eres preciosa me llaçmo aaron tengo 18 vivo en valparaiso

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhh yo secuestraria a Monica belluci, esa italiana q es mas rica q no se q, no pediria ni un peso por el rescate mi pago seria tenerla ahi frente a mi.

se cuida amigo Pato Cuevas

PD: ja una vez te vi cuando fui al programa "el sanatorio" con la matilda, tu pasaste por el pasillo gritando "AAAAHHHHHH" yo me cage de la risa y dije:"y este weon quien es", no sabia nada, despues supe q era pato cuevas y me hice fiel radioescucha de tus programas.

http://www.personal.psu.edu/jqj102/
este chino tiene un nombre WEON

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no entiendo como es q pueden existir mujeres tan hemosas como la cote x q lo q es iio oyyyyyyyyy q no le aria
si tubiera la opurtunidad me la llevaria a mi pieza le sacaria la ropa la tocaria toa y luego al sexo
x q me exista demasiado me lo para too el rato si le meteria mi pixulon asta x las orejas para q el nunka se olvidara de ella
ya xaito pd:recuerda q te amo yn q te kiero en mi cama

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa perra maraca y la concha de su madre cobra diez lukas pa que se la culeen, es mas maraca la weona esas tetas ya me las chupé y ese choro que tiene le meti todo el pico elc ulo de esa weon alo hice cagar perra maraca

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kote te chuparia todo el zapato si tubiera la oportunidad huachita soy super rica te llebaria a la cama y te aria myeda

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hua cha culia soy entera cochina te emprestay por 100 perra culia maraca chupame la cayampa mejor perra culia

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home