martes, julio 18, 2006

Stop that shit

Durante el almuerzo del G-8 al presidente de Estados Unidos (ese-que-no-debe-ser-nombrado), hablando con su colega Tony Blair, se le escapó una expresión del habla informal. Ni siquiera era la gran cosa, pero estaban los micrófonos abiertos y así un mandatario salió a ojos del mundo diciendo algo así como "hay que parar esa mierda".

Con todo el historial lamentable de este líder del país aquel esto viene a ser como para la risa, pero en innumerables ocasiones uno ha tenido la oportunidad de hablara a micrófono abierto.

Más aún, en la cultura latinoamericana, existe la expresión "mandarse un maestro Longaniza", en alusión a la serie mexicana de televisión "El Chavo del 8". En este sentido, cuando la sala de clases estaba alborotada, el profesor Jirafales llamaba al silencio. El único que quedaba hablando era el mismo Chavo, que en la última oración de su discurso siempre decía algo ofensivo contra su maestro, al cual apodaban "Longaniza".

Y ciertamente, usted se habrá mandado un Bush o un maestro Longaniza en su vida. Por favor, compártalo.

PD: Recuerde usted cuando Leslie Nielsen, en una de las "¿Dónde está el policía?" se iba con el micrófono abierto al baño a mear y en el salón donde estaba ocurriendo una formal ceremonia se escuchó no solo el ruido del pichi en la taza del baño sino incluso hasta los peos del desprevenido oficial de policía. Notable.

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sííííí!!!!
Estaba en una cena formal del Poder Judicial... Había invitado a una amiga, para no ir tan sola. Luego de un par de copetes, y justo se calla la música, y se queda callado todo el mundo (a mi alrededor por lo menos) y yo cagada de la risa le digo "ahueonada"... Todo el mundo mirando, alguno se rió, pero la mayor parte me miró con cara de asco...
Menos mal que casi toda esa plana mayor ya no está en la Corte.... Con menos vergüenza otro día te posteo con mi nombre (pero mis amigos ya me deben cachar) Digamos que soy "condorita"
JAJAJAJA

9:44 a. m.  
Blogger José Ignacio Stark said...

En un funeral, leyendo un salmo, se me escapó un sincero "conche..." por culpa de un calambre inesperado. Después no podía mirar al finado. Menos a los deudos.

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, esto no me pasó a mi, pero igual es digno de contar.
en un envento, un tío animaba todo el show, cuando derepente le dan ganas de ir al baño y no encuentra nada mejor que meterse el micrófono (inalámbrico) al bolsillo, pero no lo apagó.
cuento corto, escuchamos los tremendos peos y el sonido glorioso del water.
qué manera de reirme.

saludos!

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace tiemo ya , en el colegio 4º medio, estaban hablando en el consejo se curso,habia harta bulla y con mis amigos no estabamos ni ahi, y estabamos hablando puras weas calientes , cuando de repente se callan y me sale una frase algo asi : "Si poh y cuando te la corri con un bistec es lo mejor" y quede como el pajero del curso.

10:11 a. m.  
Blogger Othar said...

Yo estaba en clases y estábamos juntando plata para la gira de estudio. A la profe se le ocurrió la gran idea de vender globos a la salida de la misa (plop!). Al instante, la risotada fue general, el problema es que yo carcajeándome no noté que todos se quedaron callados y yo digo: "..jaja...puta la vieja huevona!.."...el silencio fue sepulcral...(adelante sepulcral!)

Niños...ustedes no lo hagan..no se rian de las personas adultas (o adulteras como dice un amigo) y menos de un profesor. Básica educación.

Pablo.

10:14 a. m.  
Blogger SEBA said...

Trabajo en informática y en uno de esos días de mayor concentración intelectual para resolver un sofisticado problema algoritmico mi señora me llama por teléfono y lamentablemente no le doy toda la atención necesaria debido a mi concetración en mi trabajo.
Entonces ella dice "Péscame!!! o estás chateado" y yo molesto y ofuscado digo en voz alta "NO ESTOY CHATEANDO", obversando lleno de vergüenza como todos mis compañeros de oficina me miran perplejos, ese año esa frase fue considerada la frase del año...
Ustedes saben, lo mal que se ve en un profesional informatico el perder tiempo y recursos (intenet) en asuntos alejados del trabajo.

10:14 a. m.  
Blogger Juanito said...

Más de alguno se me debe haber escapado por ahí, pero nunca tan chistoso como para que quede en la memoria colectiva.
Pero si me da risa cuando el colegaje de TV se las de capos en el lenjuage y dejan caer en sus despachos furcios del calibre de "una pendiente muy inclinada" o "el delincuente se autoinfirió una herida", eso me da risa jojo...
Los de radio tb. se condorea, pero se nota menos.
Y bueno, los q trabajomos en medios escritos tb. y esos quedan guardados en la biblioteca nacional, como el gran titular de la nación hace varios años y a 12 COLUMNAS!!! "La U conjugó el verbo hazaña" jajajaja...
después el editor de detorpes se la sacó con q era un metáfora jua!

saludos

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo varias pero la más notable es de una amiga:

Dando un examen oral terriblemente complicado tenía que hablar del principio de la "reciprocidad"... trató de pronunciar la palabra y no pudo..simplemente decía cualquier cosa menos "reciprocidad" (léase: "reciposidad", repisosidad", etc)... estaba desesperada y el profesor super serio (supongo que por dentro sólo se mofaba de la situación)le dijo que lo escribiera para que lo dijera bien...no reultó y del alma le salió un "CONCHETUMARE"... no al profe ni a nadie en particular, sino que por la situación... fue verdaderamente espelusnante... menos mal que el profe comprendió e hizo como que no había oido... ellla dice que no se percató, que fue algo completamente involuntario (al principio ni siquiera nos creía cuando le contamos al final del examen!!)

10:15 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

a mi en lo personal no recuerdo haber caido en eso, aunke a veces se me arrancan sus chuchas en lugares no muy adecuado para eso.
pero hablando de Bush, puedo recordar ke antes de ser elegido la primera vez presidente salio kn una declaracion notable:
"si, conozco a los talibanes,son una buena banda de rock"
wha'tha fack

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, tengo uno, Yo estudié en un colegio técnico profesional, el primera año era común y al final de ese año escogías lo que seguirías, a final de año colocaban listas con los nombres de los giles que quedaron en lo que escogieron, gueno en eso estaba yo viendo las listas y vino un inspector y empezó a sacar los paneles con las listas y yo emocionada, en el momento preciso, cuando todo el mundo se detuvo, todos guardaron silencio y yo en un actitud de desatino y desadaptación dije " PUTA QUE SON CAGAOS" y Paf! yo estaba en la oficina del inspector general suspendida por irreverente y toda esa mierda con la que tratan de joderte, bueno yo tuve un día libre, lo malo fue que quedé como idiota porque no era nada del otro mundo decir lo que dije, lo único que fue en el momento equivocado... eso

10:18 a. m.  
Blogger Deiniel said...

el maximo maestro longaniza lo hizo un compañero en el colegio por alla por el 98, jugando basquetbol con un desodorante y el basurero como aro...el mas desordenado del curso, el mitico "Lara" lanza dicho elemento y en eso ingresa una figura de 1 metro y 1/2, cara de malo y con un poder sobrenatural....el señor Grimaldi, inspector... y le cayó en plena testa, ardió troya.... quedó la cagada....y a lseñor LARA lo echaron.... de culto... que será de ellos?....

saludos desde el puerto caluroso

/daniel_lumpen

10:18 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Le cuento Don Pato, fue para un 18 de septiembre, yo habia trabajado para esa fecha y llegue a mi casa para el ultimo dia de celebración, como no queria perder tiempo fui a un supermercado y llegue a mi casa con cervezas y vinos, entonces desperté a todos a que me acompañaran, así paso el dia, ya de noche llegaron unos amigos, entre ellos una mina, bien hermosa ella, pero yo a esa altura estaba hebrio, y obviamente me llamó la atencion la mina y trate de engrupir entre tintos y cuecas, en un momento me puse a comentar con un primo lo riaca que estaba la mina, y justo cuendo termina una cancion yo digo: "CAHASTE LA MINA, TIENE LA MEDIA RAJA!!!", todos me miraron y pusieron musica rapidamente, entre risas, yo no atinaba a nada...
Me arrepiento totalmente, porque despues vi un par de veces a la mina sin oportunidad...
Eso es Don Pato....

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con mi hermano trabajabamos en una radio hace un tiempo atrás, yo era el control y el locutiaba... un dia, en esos que con kuea te levantay tubimos que hacer un comercial para un supermercado, lo hicimos durante la mañana, luego lo tiramos en una tanda y no nos gustó para nada onda lo hicimos por cumplir nomas, y empezamos a criticarlo lo malo es que todo ese rosario de shushadas salio al aire, yo no me habia dado cuenta q se me habian quedado los microfonos arriba... NO TE CUENTO EL ROSARIO QUE NO MANDAMOS CON MI HERMAN0!.. durante la tanda llamaron auditores informando de las shushadas, ante lo cual la secretaria de la radio entro al locutorio, me miró con una kara de mil demonios y me apuntó a la consola... y estaba los 2 canales de los microfonos arriba...
Me keria Morir, y mi hermano y la secre me kerian matar!!...
Tu entenderas que los dueños de radios siempre andan escuchando su emisora en el auto, y justo, esa vez andaba escuchando la radio y se dio cuenta del pastelazo q nos habiamos mandado. Lo unico q nos dijo que tubieramos mas cuidado con los microfonos y que gracias a Dios no se habia retirado el auspiciador

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me pasa cuando estaba en la media, siempre con mi compañera de banco nos pillaba la profe hablando y lo peor es que heramos muy oli... Todo el curso hablando y las 2 calladitas se quedaban calladas y nosotras se nos ocurria conversar, y el mas grande pastelazo fue cuando a mi se me ocurrio decir:"Esta vieja de mierda no tiene mas que hacer que se le ocurre mandarnos a trabajar en grupo...", en eso estoy cuando veo la cara de mi compañera aterrada y me doy vuelta y ahi estaba mi querida profe de Lenguaje, mirandome con una cara... (termine en inspectoria) j0aj0aj0aj0aj0aj0a y eso saludines... Jocelin de La Serena.

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato...
Esta historia sucedió hace 10 años....
Estabamos con mi amigo en casa de se polola y estaban presentes sus padres, a la hora de almuerzo, disfrutando de lo mejor, yo onversaba con los papás de mi amiga, mientras los "tortolitos" se hacían señas y conversaban casi en clave, disfrutando de su inocente pololeo...
A la hora del postre, y en un momento memorable del chavo (un silencio "complice" ocurre) y se escucha de boca de mi amigo un muy bien modulado "Porqué no lo chupay primero?????...

El silencio complice pasó a ser un silencio sepulcral... nadie hablaba... si no mas bien, todos mirabamos a los tortolitos... por supuesto él, sin habla y intentaba explicar o balbusear una nueva palabra....

JAJAJAJ que momento... me reí mucho y todo por culpa de una UVA... él queria que como buenos pololos compartieran una UVA de boca en boca...

Saludos Don Pato a usted y a los dos tortolitos que ahora son un feliz matrimonio en el sur de este país... Juan y Sole

Atte.,
HMA

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como olvidar la salida de madre de Frei un 21 de mayo, en la cuenta anual a la nación en el Congreso. Una vieja le increpa a viva voz en el salón, entre el murmullo generalizado de la concurrencia, se oye a Frei en un susurro a su edecán, "Saquen a la vieja gritona". Memorable no?
CsotoC

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te acuerdas del Perrito que decía: "Que bonito, que bonito". Resulta que mi profesora de francés me sorprendió copiando en la prueba con mi partner, y nos dice: que bonito no?? y adivina que se me salió el "que bonito, que bonito", obviamente la profe se rió no más y todas mis compañeras ca…á de la risa, esto me paso cuando estaba en 7º u 8º Básico, hace ratito ya, pero es una de las buena salida de pata que me han pasado. Saludos Patito

Gabygreen

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo rony Black , no importa ke se sepa mi nombre total la caga ya esta hecha...me encontre un dia en una comida de cumpleaños de un tio , ya con varios cortos en la cabeza , cuando estabamos hablando con unos primos acerca de los cuernos ke le ponian a mi tio...todo en la seguridad de nuestro pelambre....cuando el barullo de todo mundo para ....yo digo : - pero si a mi tio lo cagan con el vecino de enfrente po hueon...............uuuuuuuuuuuuuu.....todos me miraron..y mi tio....se hizo el hueon. al tiempo se separaron ....yo creo ke fue pa mejor.......saludos a la tamara y al cornudo de su pololo ( el miercoles me junto con ella otra vez , gracias)

10:36 a. m.  
Blogger Patricio zorrero said...

Don Pato:
recuerdo hace unos años cuando trabajaba, en el hospital, en la oficina de Informaciones; un dia me tocó llamar a un paciente por alto parlantes, esos que se escuchanen todo el hospital, entonces yo muy aplicado abro el microfono y digo: Don Mamerto Gonzalez, presentarse en el Poli de Medicina" hasta ahi todo bien, pero como estaba con unos amigos echando la talla, me mando una frase de aquellas: ¡¡ puta el nombre aweonao, apuesto que la señora se lo caga!!! jajajajajaja, y eso se escuchó en todo el hospital, en todos los servivios, y la risotada fue monumental, yo me enterré en el asiento espernado la empapelada de chuchadas que me dio posteriormente el afectado
jajajajjajajaja.
Eso pasa por no ser aplicado en el trabajo, en resumen me pusieron el tremendo reclamo y me llamron a la dirección, me penquearon de lo lindo, y nunca mas volví a trabajar ahi.

jajajajajjajajajajajajajajajajaj
suele pasar.

chauuuuu

10:40 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

A mi me pasó una de esas el pasado Jueves, nos entregaban los resultados finales del curso de inglés, entre el bullicio generalizado que había en la sdala, al recibir mi 95 y eximirme del examen oral, saltando de alegría por haber pasado el ramo le agarro la cabeza a un compañero y acercandola a mi cintura grito "Suck my dick motherfucker", justo en el momento en que un silencio total inundaba el lugar, todos cagados de la risa y la profe mirandome con una cara inquisidora de metro y medio por sobre sus anteojos color marrón.

10:42 a. m.  
Blogger grupochile.cl said...

NO CACHE SI ERA UNA MIERDA COMO COMENTARIO EN BUENA ELITE O Q NO LE INTERESABA PARA NADA

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!!
Patito..

Bueno me acuerdo k iba como en 4 medio y tipico k te llevan a otra ciudad a ver las ues y carreras, etc. ahora viene lo cómico venianos de regreso a mi city.. y el chofer weon se estaba quedando dormido... y todos gritabamos y puf!! todos se callaron y yo dije : conche... puta el viejo weon se esta durmiendo ...y ahora a k hora vamos a llegar... y el viejo desperto cachai y el bus no movio super rápido y casi me caigo.. y me apoyo en el asisento de un profesor y dije conchesu..casi me caigo... y el profe me dice: Ahhh!!! veo k se acordo de su mamita... plop!! me puse roja y me fui a sentar.. no molest más en todo el viaje jejejejje

salu2 desde el norte

Little girl

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito

una vez en una d mis clases de alemán a la profe la llama por celu, era su novio un alemán.. la wea es k se pusieron a pelear por telefono y ella en una le dice: sheise... bueno ya ni me acuerdo como se escribe, la wea' k le dijo un garabato a el en alemán y todos quedamos oh!!!!! o sea los garabatos son lo primero k uno aprende de otro idioma y nos cagabamos de risa, mientras ella se desasia en explicaciones ..

salu2

kleine

10:55 a. m.  
Blogger Leslifer said...

Yo me mandé una de proporciones.

Una vez que el Pastor del Colegio fue a leerlos un versículo de la Biblia a mi aula (adelante aula), todos escuchaban atentos, cuando este terminó de leer, todos empezaron “aaaaa… que bonito,… conmovedor” y bla bla… Yo miré a mi compañero de banco y justo cuando todos se callaron le dije: “No le encontré ni un brillo a la wea”

Dos días de reflexión tuve en mi casa.

10:56 a. m.  
Blogger kiking_ said...

Al día siguiente de la muerte de un hermano de mi vieja, esta se manda una cazuela exquisita. Mientras todos alaban el plato, a mi no se me ocurre nada mejor que decir "está como pa' levantar a un muerto", en medio del silencio de la mesa.
Sin comentarios.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Figurabamos en mi casa una tarde de domingo despues de un carrete...estabamos todos jugando cartas alrededor de la mesa, cuando un par de amigas q veniamos conociendo desde hace un par de semanas, les toca jugar. La primera tira una carta muy buena para la otra, a lo cual la beneficiada por la carta le toma la mano a su amiga se la besa y le dice: "gracias!"... la otra le respondio - justo cuando todos se callaron - "no sabis na.. me acabo de pasar la mano por la raja!" ....ajajajajaja ...nos reimos por lo menos 20 minutos!! y hasta hoy las webiamos con lo mismo...jajajajaja

11:17 a. m.  
Blogger Weo said...

en una clase de ingles me acorde del portal del web EO¡¡¡¡

y solte la fracesita
"I can put my finger in your ass¡"
a una compañerita (rica rica) que no entendia nada de nada
"-SALAS¡¡ FUERA¡¡¡
- PPERO SEÑO...
-FUERAAAA¡¡¡

SO NO MAS

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don patanga
la voy a hacer corta por que el tiempo apremia..(adelante apremia)

Situacion
Reunión de un grupo de inspectores de cierta entidad publica relacionada con los impuestos,
(todas personas muy serias)
estaba uno de ellos reportando un problema tecnico q tenía con una IMPRESORA en una empresa digitadora q nos prestaba servicios,

...EL DIJO EL PROBLEMA SE DA CUANDO ESTA SE CALIENTA Y SE PARA....

las carcajadas se escucharon en todo el edificio....

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba yo en una reunion de trabajo, siendo el weon mas chiko de todos (apenas 19 años) y el wea no apagó el celular. Peor aun el rngton q tenia puesto decia algo asi como : "contesta el telefono, CONCHETUMADRE", y no falto el weon q me llamó. El tiempo se congeló, acto seguido se escucha la frase: "a mi oficina".

resultado, la penqueada mas notable en mi historial laboral, y ahora con un rington mamon en el celular.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato, un saludo desde la ciudad más austral del mundo, Punta Arenas.
Por cierto que éste tipo de chascarros a más de alguién han afectado. La que le cuento sucedio en una cena formal. Mientras autoridades y comenzales (adelante comenzales) terminabamos de cenar, ingresan dos hermosas niñas, acto seguido y sin pensarlo comente en un tono de voz más elevado del que debería haber sido, "LLEGO EL POSTRE". Atonitas las miradas hacia éste personaje, que de inmediato cambio el tono de color de la piel. Para más remate la madre de una de las señoritas estaba sentada en la mesa de al lado. PLOP. Ese si que fue un pastelazo.

JAJAJAJA.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez... pelando a un profe (a chuchadas limpias) empece a webear imitandolo y todo..
era gracioso hasta que me dijeron que el vio todo.
no sé donde estaba pero jamás pude verlo a la cara de nuevo.

12:20 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Don Pato:
Qué vergüenza ajena me da mister Bush, es muy desatinado siempre.
"Yo antes así hablaba cualquier grosería, me les escapaban las palabras sin querer, mi madre puro que me sicoseaba too el día, yo dicía un garabato y pa! drama!, así no podía seguir pus, hasta que un día tomé cerveza xxx y ahora hablo terrible de gentleman, ah?"

Bueno, qué otra cosa se puede esperar de un vaquero tejano, inculto y arrogante como este "seudo-emperador romano", comiendo uvas con la boca abierta, al mas puro estilo "Nerón".
Para mi que le dió lo mismo si lo estaban escuchando o no, Tony Blair (1° ministro británico), sólo se sonrió después. Quizás siempre flaytean los presidentes en privado, cuando creen que nadie los oye.
A propósito Don Pato, en el Portal del Web-eo!! a Black casi siempre se le quedan los micrófonos abiertos cuando se van a tanda, los deja con volumen bajo y se oyen frases como: "voy a cagar y vuelvo", "ya me meo", "cuando me vai a pagar saco e we...me lo estai debiendo hace como un mes ya!", "tengo mas frío que la shusha!, ya poh no seai cagao y préndete el aire wn!", "pu.. que está hediondo acá, quién se cagó?"
En el Portal es donde más se salen sin querer queriendo los "Maestros Longaniza" (se me chispoteó!)
Taa, Taaa, Taaaaa y Tá!!!
...es que no me tienen paciencia.

Saludos

5:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja
una vez estaba en la U y el profesor no llegaba renunca. Y me puse a wear con unos amigos y de repente digo medio gritando "¿y donde se metio el conchesumare del profe?"....y el weon estaba atras mio. El mio me miro y dijo una wea pa callao....Todos los culiaos se rieron de mi y hasta el dia de hoy no quiero ni pasearme cerca de la oficina del viejo

7:37 a. m.  
Blogger joaquin urrutia said...

Una vez estaba conversando con un amigo en el baño del colegio sobre los profes k meaban y no sse lavaban las manos. En eso, a mi se me ocurre poner como ejemplo a un profe en especial, pero, cuando lo nombro, el weon venia entrando, nunca me ha dicho nada pero estoy seguro d k me cacho. Ahora con mi amigo nos da miedo y a hablar con el

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home