jueves, julio 20, 2006

Deseando al indeseable

Un perro no se pregunta a sí mismo jamás cosas como "¿qué hago arriba de esta perra?" o "¿por qué me estoy punteando a esta golfa?". No. Un perro tiene ganas y si se da la chance y el momento y si no hay otros perros hueveándolo por detrás, se monta, puntea y ya está. Quedarán pegados un rato y después si te he visto ni me acuerdo. Nada de culpas ni arrepentimientos. Y claro. No hay leyes sociales para los perros adúlteros.

Un ser humano, en cambio, arrastra una serie de implicancias si va a tener sexo con otro de su especie (dejemos de lado los fetichismos y la zoofilia, por esta vez).

Y en esta oportunidad quisiera plantear el concepto de desear lo indeseable.

En innumerables oportunidades, como dice el aviso de Carcacharrasca 3000 del Portal del Web, usted termina encamándose con una persona que a usted le parece desagradable.

Sea por su personalidad extravagante y desubicada, estilo centroamericano y peinado ochentero, estos seres de mucha labia (hombres y mujeres) no le provocan a usted más que desagrado. Y aún así, explíquese por favor, uno termina en la cama o quizás en qué lugar teniendo sexo.

Se sabe que incluso en el ámbito más popular son cuenteros, mentirosos, pesados, arrogantes, de mal olor o aliento pero en nuestra condición animal uno cae irremediablemente. "Puta la mina fea..." y zas que se cae a la cama. "Puta el huevón desagradable" y pum, te encierras con él en el baño.

Ni hablar del arrepentimiento que a uno le provocan estos inesperados sucesos.

Hay otros que llegan más lejos aún y hasta se casan con estos seres indeseables.

¿A qué se debe esto?

Cuente su historia personal para sacar lecciones sobre cuán peligroso puede ser sentir rechazo por alguien estando al mismo tiempo vulnerable a caer en lo que menos uno se espera.

68 Comments:

Blogger Pablo said...

Creo que yo soy bastante indeseable...sin embargo no faltó la chica (que en términos de compatibilidad, no somos nada afines) que se fijo en este humilde servidor...
A lo mejor es un ansia de turbiedad que en cierta forma todos tenemos, pero que no es bueno dejarla salir muy seguido. Mal que mal...todos tenemos una imagen que cuidar o, por ultimo, dignidad...

Es como...veamos que se siente...sacarse la espina..etc...

PD: no será muy rebuscado el tema?? de vez en cuando usted se profundiza demasiado patito...no?

9:42 a. m.  
Blogger losermon said...

pato eso pasa por el copete y la calentura las personas dicen que indeseable este o esta otra pero al primer copete o calentura se meten con ellos. yo no soy indeseable

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es dificil analizar la situacion, sabiendo q llegado el momento uno cae de nuevo en la misma wea de siempre.
Se trata de una mina q no me gusta para nada, no es fea ni nada pero no es de mi gusto. El asunto es q nos conocemos desde el colegio, ella era mi compañera, y hasta pololeamos de pendejos, pero nada mas.

Y despues varios años, vez q nos vemos ya sea en krrts en en cualquier lugar terminamos tirando. Y despues para descartarse, viene la tipica frase : " fue en volá de copete",

Trato siempre de evitar el contacto ya q, en relidad la mina me cae harto mal, pero (otra frase cliché) la carne es debil, y ahora, el sabado hay una reunion de ex-compañeros...

Lastima, porq lo mas seguro, es q la mina se vuelva a cagar al pololo. Adivina con quien.

saludos.

Mario

10:03 a. m.  
Blogger gabriel said...

No sé si fue el copete, la noche o simplemente el deseo de "matar la gallina". Pero hace algún tiempo en el carrete de una amigo, apareció una "flaca", de no muy buena presencia, ni buen hablar, pero de un culo impresionante.
Era sencillamente la única virtud de ella, después de haberla mirado a menos, después de haber dicho "que mina más penca" y después de un rato... Simplemente me hipnotizó con su precioso culo, y terminamos atinando en la pieza oscura de la casa.
Luego me fui a su casa por que estaba sola. Al despertar le ví nuevamente la cara y empecé a medir el cagazo, que me había mandado.
Copete y conquistas = loser

10:08 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Ay Pato.

Yo aún me arrepiento de haberme metido con un hueón que me cae mal.

Siempre me cayó mal. Pero tan-tan mal que me terminó gustando.

Y lo peor es que no nos simpatizamos porque tenemos distinta tendencia política.

Es lo peor.

Todo lo que trataba de explicarle, de decirle que bajo el gobierno que él quería las cosas serían demasiado distintas y definitivamente "no da lo mismo"... nada, el huea seguía con su postura cerrada y conservadora.

Pero eso me gustaba... me calentaba, para ser honesta.


Y bueno, evidentemente, al final la cosa se diluyó y hoy nos seguimos odiando pero ya sin sexo.

Menos mal.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

good mornign!!!

no se me tiraría a un minito de la pega, es tan rico, el weon... en fin pero soy tan weona k lo unico k hago es decir:"hola", nada más , en fin en mis sueños ya lo hecho varias veces.. pero realidad es otra...

soy una loooser!!!!!!1


catalina

10:12 a. m.  
Anonymous Bellota said...

Me ha pasado dos veces en mi vida... primero, cuando empezaba a estudiar mi carrera había una mina que me caía pesímo, la odiaba, pero un día, en una clase de ingles que mis amigas no fueron, ella me ofreció su libro, desde ese día en adelante nos hicimos amigas inseparables hasta el día de hoy...
Unos años mas tarde, ya terminando mi carrera lo conocí a él... lo trataba pésimo, como puede haber gente tan hueona me preguntaba... al final, la hueona fui yo y me enamoré perdidamente... duramos 3 años juntos...

Bellota

10:13 a. m.  
Blogger hvirtual said...

La verda es que ya lo he hecho, he tenido sexo y solo eso con personas que odio, atractivas pero odiosas, nosé como explicar, tampoco podria decir si lo pasé bien o mal, solo lo hice, y fue por hacerme sentir mejor, Las pelotas, despues la veia por allí y existia una especie de arrepentimiento...
Un par de amigo supieron y no fue por mí, y me decian que esta bien que sea rica pero, es mas lo mas odioso que existe, a lo mejor eso me atrajo, por lo menos esa noche...
A lo mejor el odioso soy yo, quien sabe...

10:14 a. m.  
Blogger KAIKE said...

Hola Don Pato:

De primera uno como que dice... pero cómo te vas a meter con alguien a quien no soportas. Bueno, yo también caí,,, y varias veces.
Modestamente era tanta la demanda que lo único que hice es dar rienda suelta a lo que vieniera no mas.

Trabajaba en un call center, donde la relación hombre-mujer era mas o menos cada 10 mujeres 1 hombre. Imagínate no mas...!!! Entre las tantas, había una que hasta el día de hoy me arrepiento de haberme metido, me caia terrible mal, no era muy agraciada de rostro, no tenía un físico espectacular pero igual salvava, pero me caía terrible. Un día me dijo care raja... te invito a un motel...!!! esto fué en un paradero de micros en la Alameda... yo le dije ya no mas po´... pasamos a comprar unos preservativos y nos fuimos al San Francisco.
***Puta la wea...la cagué... la cagué,,, y eso que no estaba con copete***
Saludos... UMM.. Ya hasta se me olvidó su nombre.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Durante mi mas tierna juventud, me pasaba algo similar que al último anónimo. Tenía una compañera de curso que le encantaba calentar la sopa, onda sentarse en las piernas, andar abrazando y el cuento, todos sabemos que a esa edad....Uf. Bueno, la cosa es que desde el colegio y por lo menos 3 o 4 años después, a pesar de que la encontraba una mina muy patética, siempre terminaba tirando con ella en los tóxicos carretes de reencuentro, donde como saben abunda de todo, pero no sería capaz de echarle la culpa al copete, sólo es cuestión de calentura.
Saludos don Pato.

10:15 a. m.  
Blogger citizen kenno said...

ESTA ES MI HISTORIA:

ERA ADOLECENTE...Y ESTABA SOLO EN CASA...Y APUNTO DE ATACAR HAN SOLO(MASTURBARME)Y EN ESO MIRO POR LA VENTANA ..Y ESTABA SENTADA ELLA..MORENA..CARITA DE MONO,IDIOTA,EDIONDA A UN PACHULI Q MAS Q PERFUME PARECIA PICHI DE GUAREN,SIN TETAS(ES MAS UNA VEZ ME LA CUARTIE Y CACHE Q TENIA PELOS EN LAS GOMAS)TAMPOCO TENIA POTO...PERO SABIA Q YO LE GUSTABA...Y AHI MIRE MI MANO...LA MIRE A ELLA Y LA HICE PASAR...LE DIJE Q ME GUSTABA DE HACE TIEMPO Q LA ENCONTRABA RICA...(AHI ME VINO EL EFECTO PINOCHO GENITAL...AL MENTIR EN VEZ DE CRECERME LA NARIZ ME CRECIA LA TULA) Y ENE WEAS HASTA Q ATINAMOS...Y LA HICE MIA...UNA VEZ TERMINADO EL ACTO TENIA UNA VOZ Q RETUMBABA EN MI INTERIOR ¡¡¡¡COMO PODIS SER TAN CALIENTE COCHINO E MIERDA!!!!DESPUES DE SE ME PUSO TIERNA Y LE DIJE...SABIS QUE...IGUAL TOY MEDIO CONFUNDIDO..Y MIS VIEJOS TAN POR LLEGAR...TE LLAMO...ELLA RESPONDIO CON UN TIMIDO Y JADEANTE YA..

DESDE ESE DIA HASTA Q ME FUI A VIVIR CON MI PAREJA LE PROMETI FIDELIDAD A MANUELA EN CASO DE MINAS POCO AGRACIADAS

10:16 a. m.  
Anonymous . pekeño. said...

una vez en un karrete, había una mina pero mala, asi mala mala, más encima tonta.
y yo de puro curao me puse a hacer show cerca y a bailar x ahi y derepente PAF! nació chocapic, estábamos agarrando. por suerte, gracias a un amigo ke x ahi cerca pasó y se le salió del alma un "QUÉ ESTA HACIENDO ESTE WEÓN?!?!?!" reaccioné, abrí los ojos, me di cuenta de lo que hacía y le dije "eeh... espera, voy al baño, quédate aquí."
y no volví más.

saludos pato.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola
como estas

creo que es solo calentura...
y es dificil analizar...
por uqe pueden ser distintas situaciones

yo me meti con un mino que...}
sin saberlo habia sido el ex de mi hermana y era re loco el weon...
fue una noche de carrete en la casa de mi primo
que es muy amigo de el

mi viejos no saben...
pero aun me arrepiento
es menor que yo!!!!


etse weon es mala clase, cago a mi hermana, no entiendo como chucha me meti con el


bueno eso lo hace la calentura
y el copete



saludos,
cuidate mucho

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sr Cuevas, me llamo Romina, te contaré que una vez en un carrete llegó una mina que era bastante calient sopa y a veces a una esas minas le llaman la atención por el hecho de las armas que usan, y bueno cuento corto atinamos las 2 ... sabí que no era la media mina, además era re pesada pero parece q la sopa me la terminé tomando... nunca más con una mina tan desagradable

10:22 a. m.  
Blogger Cornelia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:23 a. m.  
Anonymous Emilia said...

Chuta....lo tuve, que horrorrrrrr reconocerlo, cuando eres infiel el sexo con tu pareja, la oficial, es horrible son esas ganas contenidas de aforrarle y gritarle q no te toque, es el castigo por pegarle en la nuca.
Eviten hacerlo...ambas cosas digo.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que el sexo indeseable es el sexo mas deseable que existe, es como las relaciones, mientras mas mal te cae una persona más la deseas, te lo digo con conocimiento de causa, con la persona que más odiaba, en realidad más la deseaba, el resto, queda para la imaginación del resto, y espero que la imaginación sea bastante amplia porque creo que no falto nada y digo NADA!!!!!

10:26 a. m.  
Anonymous Sita Rojas said...

Una vez me fui de casa... y me junte con un amigo.. uno de esos que por algo son amigos y no pololos ni mucho menos...

No tenia donde quedarme y en mi desesperación me quedé en su casa...

Resultados obvios... nos acostamos y de ahi todo fue en picada... y aunque dejamos de ser amigos.. yo le dije q pololearamos.. pq no me queria sentir una perra..

El asunto es que compartí ocho meses de mi vida con un tipo al que ni siquiera quería, y con el que nunca quise estar...

Mala cosa...
Y debo aclarar.. no fue ni calentura ni copete... fue desesperación..

(que a veces creo que es peor)

Saludos

10:28 a. m.  
Blogger Cornelia said...

...

nada màs indeseable ke encamarse ko un primo adolescente al ke odias!!

Y un Mokosito virgen!

..para luego eskushar en lo sekreto, de las formas màs vugares posibles existentes en el shilenismo ke kerìa puro darte!!

... Absolutamente indeseable.. el problema es venir recayendo kon un individuo al ke le brota el acnè por kasi 2 años seguidos!!

indeseable, si.. a kagar.. sobre todo porke no se puede tener una konversaciòn racional kon èl si eskushar sus... obsenidades...

por o enos no me aburro... aunke el dolor d ekabeza por el arrepentimiento el peor ke la kaña kon shelas!!

besos... y ese es mi aporte..

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez nos fuimos de carrete con la mina que mas mal me caía, no la soportaba, enferma de cuica, etc. comenzó a pasar la noche(viernes) y fui perdiendo la nocion del tiempo, espacio, etc, resultado, desperté en Pucón, con el pelo teñido, la mina que me caia mal tb, en el living de una casa, no se de quien, en pelota, tapado con una sabana y adivinen quien al lado, LA MINA QUE ME CAIA MAS MAL!!!!, tambien en las mismas condiciones, la verdad no me acuerdo mucho, pero desde ese fin de semana, fue una relación increible, que duró 2 años.......conclusiones....para que negarse la posibilidad de probar de todo,total que podi perder? a lo más la ropa!!!

10:31 a. m.  
Anonymous makita said...

uyyy patito;yo tengo historia pa tar todo el dia....

recuerdo ke tenia 16 años y un dia hizimos la simarra con unos amigos...nos fuimos pa mi casa y nos curamos hasta decir basta;;;; el problema es ke a ese carrete fue un ex pololo ke me dejo por volver con la mina ke tenia antes,, yo lo odiaba,le juro patito ke lo odiaba;;;; pero como dicen donde hubo fuego cenisas kedan....jajajaja

terminamos en la cama en la pieza de mis papas,, pa mas remate yo hasta ese dia era virgen... al principio me arrepenti caleta pero ya lo acimile...

despues cada ves ke nos veiamos terminabamos en algun lugar de la casa,,,, jajajaja.........hasta ke un dia nos pillaron justo..

weno eso era po,, xau te bem


**********************************

10:33 a. m.  
Anonymous carmen gloria said...

Luego de 7 años con el padre de mi hija.. rompimos relaciones, èl vive en Rcagua-- por lo que cuando venia aver a su hija a Thno, se quedaba en mi casa.. yo lo repudio.. pero a la ves lo deseo.. es algo extraño.. no lo quiero ni un poquito.. de hecho cuando estamos tirando.. no lo dejo besarme.. es algo extraño.. pero lo hace aun mas apasionado.. sexo con rabia... seria un buen filme.. el antagonista de sexo con amor..
Con este sexo medio con rabia medi con deseo.. se liberan tensiones.. creo que va en la naturaleza humana..saber que algo esta mal.. y desearlo aun mas..

Carmen gloria.-

10:34 a. m.  
Blogger Pablo said...

Yo odio a la quinita Larrain y a la Pamela Díaz...por eso me las comería igual...solo por eso...

...Si hombreeee!

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato..me llamo Rony Black y te cuento ke tenia un amor odio , con una guatona.....ke me deseaba..desde ke eya era chikitita...yo jamas la bese..jamas la desee...jamas , jamas,,,,pero un dia pa su cumpleaños numero 17 ....yo fui la guinda de su torta.....y me entregue bajo las condiciones etilicas , mas funestas....paulina , si estas escuchando esto creeme ke te odio......Adelante odio

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad me encantaria tener sexo con una de mis primas, siempre ha sido mi suenño, yo se que a ella también le pasan cosas, pero no se hasta que punto, ahora la pregunta es, me tiro el salto y me arriesgo a un castigo de por vida? o me arriesgo y me dedico a disfrutar de la vida........pasandome por la raja toda la creencia religiosa y esas cosas que te meten en la cabeza?

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy la makita de nuevo...

tengo otra patito,,aunke no es gran aporte pero es digno de contar,pa ke a otros no les pase,,estabamos un dia despues de clases en la casa de una amiga,, habiamos caleta eramos puras mujeres si,,

paso ke komo en too karrt terminamos ebrias hasta por si acaso,,yo nunca e tenido prejuicios hacia ninguna tendencia sexual,,pero me contaron ke ese dia termine en la cama de mi amiga con una las niñas ke estaba en el krrt,,

lo peor del asunto es ke ni sikiera me acuerdo komo era,,, pero me han contado ke no era para nada agraciada.....

eso po,,,,

vola de copet,,jajajajajaj

ahora si xau

***********************************************************************

10:46 a. m.  
Anonymous makita said...

soy la makita de nuevo...

tengo otra patito,,aunke no es gran aporte pero es digno de contar,pa ke a otros no les pase,,estabamos un dia despues de clases en la casa de una amiga,, habiamos caleta eramos puras mujeres si,,

paso ke komo en too karrt terminamos ebrias hasta por si acaso,,yo nunca e tenido prejuicios hacia ninguna tendencia sexual,,pero me contaron ke ese dia termine en la cama de mi amiga con una las niñas ke estaba en el krrt,,

lo peor del asunto es ke ni sikiera me acuerdo komo era,,, pero me han contado ke no era para nada agraciada.....

eso po,,,,

vola de copet,,jajajajajaj

ahora si xau

***********************************************************************

10:50 a. m.  
Blogger PatoAparato2006 said...


Hola po tocallo,
Mi deseada indeseable era una mina que en mi trabajo, era conocida como la mas puta , se comia desdeal concerje hasta al gerente, yo le tenia mala la encontraba puta , era la tipica mina que esta siempr metid en problemas, pero en un carrete ella estaba tan rica que no pude perder la oportunidad de comermela como todo lo hisieron , es que ella es tan rica, y aparte de todo es bisexual, fijese usted , uffffff

10:54 a. m.  
Anonymous la mimsma de siempre said...

No se si fue el copete o el ambiente d akel carrete, pero había un joven q me desagradaba mucho, y terminamos tirando en una pieza... = me "salvé" xq ra bastante precoz el cabro, un par de besos y fue...

= fue extraño, tabamos los 2 sin ropa, yo ya me había rendido al "instinto" y se fue!!!!

dp lo pensé y creo q fue "san expedito" el q me salvó de encamarme cn ese sujeto...

d ahí... nunk más!!!

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTAS SITUACIONES EN EL CASO DE LOS HOMBRES POR LO MENOS TIENEN UNA EXPLICACION MAS QUE LOGICA:

"EL NIÑO NO TIENE NI SENTIMIENTOS NI OJOS"

11:03 a. m.  
Blogger Cachupin said...

cuando estaba en le liceo teniamos un grupo de como 6 amigos y na amiga que hera cmo la joyita del grupo. Ella muy seria muy señorita de familia evangelica siempre se comporto como una dama, la cuestion es que pasabamos peleando, como el perro y el gato, ella criticaba a mis pololas y todo lo que yo hacia, yo la molestaba por creerce cuica y empaquetada. Nunca paso nada entre nosostros perono puedo negar que yo le tenia ganas y creo que ella tambien a mi.
Bueno Terminamos el liceo y solo supe que se caso con un pelmazo.
eso no+
cachupin

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wau..
creo que eso es como fetichista
osea

tener como ansias de algo nuevo
y despues de unos copetes te enpiezas a preguntar.

wau esta mierda.. (la persona indeseable... o que te cae, mal)
te dices ..me cae tan mal que quizas se la caga en la cama..

y taran sopresa el odio o desprecio se tranforma en una wea potente ..

pero aveces
es necesidad
aveces es soledad
y aveces calentura..

yo e caido 1 vez con una nina que me caia pesimo la enontraba fea
y no le veia nada
y.. derrepnete

en volada de copete
y de necesidad

taran.. paso

y enverdad creo que eldesprecio le dio un savor diferenete

y fue la caga

despues no nos habmos mas pero vez que la veo y toy curadoy ella cerca
me acuerdo de esa vez jajajaja

y demas ke la hago de nuevo..
chaopp


Taitus

11:13 a. m.  
Anonymous Desesperado..... said...

Doctor Corazon:

resulta doctor que uno siempre tiene esa amiga de los carretes, amiga en el termino literal, esas que uno conoce desde chico, el punto es que uno crece, le van interesando otras cositas y bueno las cosas y las miradas cambian, con mi amigo de la vida siempre dio la casualidad de terminar todos los carretes con estas dos amigas de siempre, siempre terminamos en lo mismo, besitos y besitos y besitos..........manitos, manitos, manitos........se nos hizo habitual, lo raro es que siempre estubo claro que era bajo estas cirscuntancias que se daban estos affaire........nunca paso a mayores y nadie salio dañado.............ni siquiera nos gustabamos.

11:15 a. m.  
Anonymous keno said...

a mi me pasa lo contrario a todos no me meto con kien odio sino ke termino odiando a la mina con la ke me acuesto....no se porke pero despues de unas horas de sexo termino y me dan ganas de mandarlas a la cresta y ojala no verlas mas.............yna vez tube una recaida pero porke era mi compañera de trabajo y mi trabajo era una disco...jasjaja y en la noche su culo era de otro mundo

11:23 a. m.  
Blogger Comepam said...

con mi marido nos caemos mal, somos completamente diferentes, opinamos distinto, él va en una dirección y yo en otra. nos conocimos en un cumpleaños de mi hermano, lo caché como que yo le gustaba pero yo estaba en otra, medio enmorá de un pastelazo, nos encontrábamos por ahí, pero nada, no me podía gustar, pero algo había... algo me hacía vestirme mas bonita cuando lo veía.
una noche tiramos, me costó harto meter el corazón ahí. Pero hoy casi que le agradezco al cielo estar con él. Vivimos juntos hace ya 1 año y medio. Y todo es un acuerdo, casi en nada coincidimos, el color del muro, perro o gato, etc. TODO. Pero felices.

11:27 a. m.  
Anonymous shela said...

mmm heavy el tema...
conosco un mino q no se por q cada vez q nos vemos terminamos en su dpto... lo peor es q me cae horrible... en gral me cae mal de presencia, pero lo q mas me desagrada es su forma de hablar, cada vez q algo pasa me despierto preguntando "por q cresta lo hize"... y me voi lo mas rapido posible... es terrible analizar sin llegar a una conclusion por q no lo quiero ver ni en pintura y cuando lo veo terminamos ahi... en su cama.

11:28 a. m.  
Anonymous pequeñin said...

Sabe que, yo deseo a la mujer del progimo (a todas)

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabe Patito..le achiunto medio a medio en el tema...
hace algun tiempo me meti con un compañero del instituto...eramos amigos y tenia super claro que si pasaba algo...iba directo al fracaso...
En fin...en un momento de debilidad, termine en su casa a punto de hacerlo (afortunadamente mi cabeza alcanzo a reaccionar y no deje que pasara mas alla de unos buenos besos)
Cuento corto..despues de eso, no volvimos a hablar hasta como 3 meses despues (cuando comenzaban las clases nuevamente)...y la verdad ..cada vez que lo veia me daban ganas de patearle la cabeza...se volvio una persona mentirosa..irritante...y llamaba la atencion de cualquier forma...Ahora desafortunadamente tenemos un ramo juntos...y cada media hora llama a la polola para decirle cositas lindas...y ahi digo...puta..que tonta fui..pero weno....me siento culpable, pero creo que al final sirvio para darme cuenta de la clase de persona que era...y que no hay que creerle ni lo que reza...
Y ahora me doy cuenta que no soy la unica que cae...o que se deja caer....y hay que aprender a vivir con la culpa..si total..no creo que sea la primera ni la ultima...el hombre es el unico animal que tropieza dos (y hasta tres, cuatro,...n )veces con la misma piedra...hjajajaj..y nos creemos superiores...jajajajajaja

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TENGO UNA PRIMA QUE ME CAE COMO EL HOYO, LA ESCUCHO HABLAR Y MEDAN GANAS DE PERDER MI CABALLEROSIDAD Y PONERLE UN COMBO EL LA COME MOTE.

PERO LA WEAITA ES QUE CON ESTA PRIMITA DESDE PENDEJOS, REALIZANDO JUEGOS DE PENDEJOS EMPEZAMOS A METERNOS MANO PERO POR TODAS PARTES, FUIMOS CRECIENDO Y NOS SEGUIMOS METIENDO MANO, FUE LA PRIMERA MINA QUE ME TOCO MI COSITA Y FUE LA PRIMERA COSITA EN LA QUE YO METI MIS MANOS, NUNCA PASAMOS DE BESITOS Y EXPLORACIONES Y PALPACIONES MUY PROFUNDAS DE NUESTRA ANATOMIA, PERO LA WEA ES QUE ME SIGUE CAYENDO COMO EL HOYO Y PARA NO PERDER LA COSTUBRE CADA VES QUE NOS ENCONTRAMOS EN ALGUNA REUNION FAMILIAR ELLA CON SU MARIDO Y SU HIJA, YO CON MI ESPOSA Y MI HIJO, NOS SALUDAMOS CON UN BESO A MEDIO LABIO Y SI NOS ENCONTRAMOS SOLOS MIS MANOS SIGUEN VIAJANDO DENTRO DE SU FALDA Y LAS DE ELLA SIGUEN EXPLORANDO EL INTERIOR DE MIS PANTALONES,

PERO ME SIGUE CAYENDO COMO EL HOYO

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm... que mas decir...
Esto es simplemente mi oda a la "mala cuea".
¿Pero cómo?... Simplemente por el hecho de caer en un par de copas.
La ultima y mas duradera... lleva como 5 años "joteandome". O sea... yo no soy el gran mino... soy de lo más normal... pero esta chica insiste en algo que simplemente lo categorizo como "imposible" y que no tiene por donde.... todo pasó en una noche de juerga, la oscuridad del lugar, los buenos tragos y el ambiente se daba para tener una gran noche. Yo haciendome el lindo con la chica de mis sueños...(llevaba bastantes puntos acumulados..) y ya me decia... esta es la mía, esta noche me la juego.
Iba todo bien, perooooo.... a esta otra comadre jamás la vi y no se como.... 2 whiskachos... y borron.
lamentablemente amaneci al dia siguiente en esa casa con esta chica al lado... y poniendo cara de "MALCOM.." Y casi exagerando como un Homero Simpson... sali despavorido.
Lo peor de todo, es que me resulto ser una "erudita" en el sexo...
(adelante erudita..)
Asi que estoy metido derechamente en una caso grave de DESEAR LO INDESEABLE. Y es un karma que aun no me puedo sacar.

Saludos.

Solito.

11:54 a. m.  
Anonymous millaray said...

Hace algunos años, fui a un carrete de unos compañeros de curso. Como el ambiente estaba más que ultra toxico, decidi volver a mi casita. Cuando iba rumbo a mi apacible hogar, me encontré con uno de mis compañeros que me caia más mal. El hueon era molestoso, guaton y momio más encima, lo detestaba. Cuando lo encontré en esa esquina, nos pusimos a conversar y trminamos caminando juntos a mi casa. Y ahí (todavía no sé porque)terminé tirando con él. Después se fue, no lo ví en todas las vacaciones y creo que no le hable más.
Esa es mi historia don Pato. Cosas que pasan por pensar con las hormonas y no con la cabeza.

12:22 p. m.  
Anonymous la reincidente said...

yo soy una de aquellas q se terminó casando con uno "QUE LE CAIA PESIMO!!!"...
bueno, por algo sería... duro poco la tontera... igual ahora si q me cae mal!...
y despúes, la misma... uno q tambien me caia pesimo me termino volviendo loquita... aún...
pastel! no se como aun me puede siquiera gustar, no como ni porq aun lo hablo... y lo extraño...
don pato? porq no me manda a la cresta un ratito???? ...brrrr...
igual, descubri q soy medio masoquista, q queris q te diga...
besos patolin!

12:23 p. m.  
Anonymous ANTONIO said...

Don Pato.
La wea es la sgte., la herman de mi polola, digase mi cuñada, es la weona mas petulante, engrupia y cargosa del planeta, weon la mina odiosa, todas la weas q hago son malas, q soy feo y weas haci (en realida no soy feo)en fin, resulata q un dia yo estudiando en casa de mi novia, mi polola me dejo solo con esta weona, salio al centro, ns q wea, y esta weona fijo q entra a webiarme y weas.mi polola tiene el PC en su pieza, haci q estaba yo y mi codigo civil hasta el cogote, y entra esta weona pesa, ahhh.- dije con esta weona me desquito, y empecea empapelarla en chuchas por lo pesa q era la weona conmigo.se anduvo poniendo fea la wea y me llego un charchazo, la empueje en ala cama y... cago weon puta la weona rica pa' culiar, tirar con bronca es la raja, quede rajuñao, morao pero mas descargao q la cresta.
al final me fui de la casa,y creo q cuando llego mi polola pregunto por mi, y como yo no estaba me llamo por fono y na' le dije q me habia cansado de esperarla y q me habia ido.
la relacion con la weona odiosa sigue =, pero hemos tirao ya como 154698745 veces mas, filo la wea ahora es deporte o placer culpable... nos seguimos tratando como el culo.
yap eso era , mas sono a descargo la wea pero filo, aveces me arrepiento, pero cuando me la tiro se me pasa.
salu2 desde la facultad de derecho de la universidad de tarapaca.

1:12 p. m.  
Anonymous wevastancio said...

hola pato
despues de leer los comentarios me puse a pensar y es que a mi me pasa que en mi trabajo conoci una mujer 10 años mayor que yo nada especial fisicamente pero es una fiera en el sexo siempre me va a ver a mi consulta y ahi lo hacemos a veces incluso cuando la sala de espera esta llena me hace sexo oral y cada vez que la veo me pongo en posicion firme inmediatamente(se me para).Pero me desagrada su persona y cuando terminamos me siento el gueon mas malo del mundo sobretodo por engañar a mi hermosa y amada esposa odio a esta mujer pero no puedo dejar de estar con ella aunque solo es sexo desearia que no fuera mi paciente pero cada vez que puede llega por ahi.
solo me queda reconocer que soy un caliente por naturaleza y me gustaria trabajar en otra cosa para no estar expuesto simpre a mi mayor debilidad(las mujeres). amo a mi esposa y soy el gueon mas culposo del mundo.
adios y gracias por darme la oprtunidad de desahogarm

1:14 p. m.  
Blogger pobre weon said...

OLVIDEN EL SEXTO MANDAMIENTO¡¡¡¡

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta con una mina de mi "grupo de amigos" que me caia como las weas... es muy re hueca y se ha metido con casi todos los weones...
Un dia en un carrete como que anduvimos poniendonos cariñosos y jamas habiamos hablado y como que la acompañe a su casa junto a su hno chico y wena despedida....

De ahi empezamos a hablar.... y puta ahora me cae la raja atinamos 2 veces mas(todas con algo de alcohol de por medio) y dejamos las cosas como amigos... pq en verdad nos caemos bien

Pero hace 3 dias agarramos en mala... con cuatika... y a las 11 de la mañana no habia alcohol de por medio y puta too lindo


Ahora tengo miedo de que la wea se ponga seria....


Debi haberme quedado con la impresion de la weona hueca y pesada que tenia hasta hace 3 meses



Uf... me desahogue.... ya que nadie sabe lo que pasa con ella y en el grupo nos hacemos los weones...

5:30 p. m.  
Blogger carlito brigante said...

no me cai mal esta chiquilla pero se la comian toodos asi k por eso dije publicamente que no me metria con ella... resultado .. mis palabras se als llevo el viento y atracamos,jaja..cosas del futbol.

3:11 a. m.  
Blogger MxO said...

Mi amigo, de esos con polola, una evz me dijo que había una mina que lo estaba joteando con cuatica y que ya no sabía que hacer. YO me decía " esa mina debe ser muy, pero muy rica", puesto que el personaje en cuestión, asi de feo y todo, pescaba las minas más filete. Y resulta que no po'.

Era una guatona, con jeans a la moda, ultra elasticados, con cuadernos de grupos pasados de moda y esas cosas. Y pa' peor, fresca, como chicha de pata, asi es. La cosa es que, gordita y todo, se gastaba tremendas tetas, y yo por ahi caí, por el absurdo del corpiño bien apretado y abultado en las masas ya carnaceas de esta mujer.

Cuento corto, como a mi tia no le salió con el caballero en cuestión, se muñequeó conmigo, y por más de dos meses me "trabajó" para poder estar con ella. Caí, me engolosiné, y un día en mi casa tiramos: ella quizas en su quincoagésima vez, y yo en la primera. Y como a uno también le nace el amor la por la susodicha, también se le acabó de tope cuando despues lanza la siguiente frase: "si alguna vez te veo con otra mina que no sea yo, y tu me miras a mi, no voy a pelear ni nada, pero siempre voy a tener presente que LA QUE PRIMERO TE COMIÓ FUE MAMI", TODO ESTO, TOCANDOSE EL PECHO COMO SI YA ME HUBIESE COMPRADO A LOS NEGREROS.

Ahi la mandé a la mierda de una, no me calenté el mate en nada. Ella mató lo que pudo haber sido bonito. Murió la flor nomás...

Eso...

:P

8:24 a. m.  
Blogger Killercita said...

Tengo un amigo con ventaja que hace tiempo me está ofreciendo "un polvito"... la cosa es que el mino me cae bien, pero igual no sé si pa tanto... me daría lata tirarme a mi amigo, porque no lo veo como algo mas. La cosa es que el tipo me acosa con la ideita vez que me vé por ahí, o cuando me llama por teléfono... aparte ni una piscolita me ofrece antes... todo balsudo el me dice, oye, porque no nos perdemos por ahí...
Definitivamente no sé si alguna vez va a pasar algo entre nosotros, pero por el momento NI CAGANDO!!!

11:24 a. m.  
Blogger anais_21 said...

Estar con alguien que no me agrada...creo que mi karma es ser muy pesada cuando alguien me gusta, ahora si él reacciona de la misma forma, eso es DINAMITA!! Mi amor eterno comenzó así, ahora a 3 meses de terminados todavía lo lloro, mi primer pololo con las de la ley, y ahora cuando volvemos a conversar me cuenta que ha conocido a una mujer como la que él quiere que incluso quiere irse a FINLANDIA (a donde habíamos planeado irnos)y a él le seduce la idea, pero que no puede decirdirse porque aparesco yo y todo lo que me amó y todos los miedos...yo la muy huea, me doy de madura y le dije que hiciera lo que sea mejor para él y se acerque antes que sea demasiado tarde. En el lugar más recóndito de mi corazón, pienso que tal vez sea la única forma de darse cuenta que soy la mujer de su vida...o bueno, que me dejará para siempre. Yo lo amaré para toda la vida...

Es un testimomnio loser...pero es lo que siento.

11:55 a. m.  
Blogger fabianei said...

doy gracias a la amnesia post copete... de no ser por ella tendria uno que otro mal recuerdo...
jojo

4:53 p. m.  
Blogger LuMpEn said...

me considero wevon con este tema.....xq le doy y le doy.... y le sigo dando a un deseo incorrespondido hacia una mujer q no me pesca...y mas aun...no me corresponde... no me ve, ni me pesca...



me diste pato...hasta las weas

6:53 p. m.  
Anonymous Pamela said...

Vamos a ver... Sólo he leído los primeros cometarios, pero... que pasa con esta gente? En pleno siglo XXI y siguen siendo tan primitivos? Penosa, es la palabra que les define, y no otra, y aparte de eso... ¿Es que no saben que existe un virus que se llama SIDA? Como dijo un sabio : "pobrecito mortal..."

7:09 p. m.  
Anonymous QueNombreUso? said...

Don Pato,
Feliz de encontrar su log, me vera por aqui seguido. Lo sigo desde hace mucho.
Tengo hartas historias de estas, pero la mas recientes es este afan de intercambios culturales. Vivo fuera de Chile hace unos anos, es la segunda vez que vengo por estos lados y la primera vez me acosto con un negro, mala clase, feo, todo, era pa confirmar lo que dicen. Ahora que volvi, no se como, el se entero, y me anduvo agujoneando por nose cuanto tiempo...hasta que cedi... Me senti la weona mas puta del planeta... ni siquiera lo pase bien, si me cae mal! puaj! asqueroso... siempre odie que el no tuviera ningun tipo de expresion, nunca me dijo nada, si le gustaba, si no, nunca me beso, me jure que no volveria a dormir con el y le tomo solo un ano!, Ahora aunque me sigue buscando, creo que el odio con que lo miro por fin lo espanto. Cuando volvi a mi casa me duche como por 2 horas... mal, mal, mal... y yo sabia, que fue lo peor...

Hasta la proxima
QueNombreUso?

9:57 p. m.  
Blogger mi blog said...

Nueva sección:
"Consulta Sentimental del Doctor Cuevas" (atendido por su propio dueño)las 24 horas.
Número 55, número 55...next!
...Que pase el siguiente!
Doctor Cuevas llegó otra víctim....
perdón, paciente!

Ahhhhhhh!, el amortiguador no??, jeje

Saludos

10:19 p. m.  
Blogger ][El_pObrE_rOckEr][ said...

....menos mal ke el kopete nos deja tan...pero tan borrados ke al otro dia no hay kulpas ni nada..!

kurado no vale! y por msn tampoko !

8:48 p. m.  
Blogger Bart said...

Sigo la opinión de todo, el copete tiene mucho que ver. pero, sabes que es peor?, despertar con aquella persona y no recordar que cresta paso. En que momento terminaste con ella en una cama, donde dejaste tu ropa, como volver a tu casa y si es que tienes dinero para volver.

Ollep,
http://archivosinmorales.blogspot.com/
tal vez allan links que te interesen.
Saludos

12:12 a. m.  
Anonymous chichi said...

Hasta ahora no me he metido con ningún weón que me caiga mal... simplemente no dejo que se me acerque ni por si acaso!

Pero sí me pasó que tiré con alguien que me cae bien pero no me gusta... él no es mi tipo y sin embargo terminé tirando con él... cómo???? por el copete.

Al día siguiente viene un arrepentimiento fatal!! y dices "nunca más".
ja,ja,ja

12:30 p. m.  
Anonymous Vivi said...

Yop... he tropesado dos, tres veces con la misma piedra... el weon es arrogante, flojo, no muy inteligente, pero RICO. Y cada vez digo, NO esta vez no volvera a suceder, nunca más y cuando lo veo CAIGO. Que horror.

Besos Patito desde el sur de Chile

6:21 p. m.  
Blogger Ro said...

Quién no a tropezado con un error de la naturaleza, diciendo esto desde la perspectiva que así como para alguien uno puede ser una persona maravillosa en sentido físico e intelectual para otras eres un engendro de la naturaleza.

La culpa la tiene el copete, pero además y no menos importante la tiene la falta de sexo simple y llanamente.

Si llevas meses de sequía y aparece la oportunidad de saciar la sed quien en todos sus sentidos es capaz de rechazar lo que el cuerpo pide. No debemos olvidar nuestra natauraleza animal que nos llama simplemente a acostarnos con cualquier mino, para al otro día entrar en la fase de arrepentimiento y un claro la CAGUE.

Por lo general los hombres piensan que sólo a ellos les pasa, pero nop las mujeres también utilizamos a los hombres para saciar lo que nuestras hormonas y cuerpo en general pide a gritos...SEXO.

1:04 a. m.  
Blogger mi blog said...

Don Pato:
Qué pasó con el blog:
Dato Antojadizo??
Está sin renovarse desde mediados de Junio, el último posteo fué "mundialero", pero como ya se acabó Alemania´2006 lo deberían actualizar no?
Mire que ya no se pueden poner más datos antojadizos, cada día se me ocurre uno y se me le olvida al rato, renuevenlo plis, vale?

Gracias.

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

weno a mi me paso algo muy parecido, hace un poco mas de dos meses, tenia una amiga que en realidad no me gustaba para nada, pero ella era muy cargante, y en realidad en ese momento yo estaba mas con ella que con mi actual polola, y siempre me decia te voy a comer o te voy a arrinconar, y en realidad como soy medio pastelito, nunca cache sus malvadas intenciones conmigo, siendo que todos me decian ella esta enamorada de ti, una noche salimos a un pub, y se tiro al dulce con cuatika, es mas yo siempre decia JAMAS LE DARE UN BESO A ALGUIEN QUE FUME, y esa noche se fue a las pailas mi politica, en fin atinamos un par de veces, y ya ni nos hablamos... en fin .... menos mal que no me pillaron...

saludos
Roro

9:09 a. m.  
Blogger Samantha Jones said...

Vamos votando por el Patito Cueas!!!!
Hay un concurso, donde todavía hay posibilidades de sacarlo winner..... Categorías 6 y 21

Me va a creer que en una de estas categorías le va ganando la Tía Pucherito??? ¡!!!!
NO WAY!!!

Vote Aquí por Cuevas y su Cuchitril

True Love
Sam

9:58 a. m.  
Anonymous la usuaria anónima said...

después de leer todos estos post, he de admitir -a mi pesar- que la indeseable soy yo.

tanto encuentro hot entre nos por pura calentura. creo incluso que soy despreciada. pero cuando estamos en eso, todo se olvida, sólo somos 2 cuerpos desprovistos de mente, cucharón, cabeza, alma (llámele como guste).

después, si te he visto, no me acuerdo.

una dicotomía -lamentablemente- muy natural para mí.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Pop block blocker adipex p overnight online Medical doctors florida sued for malpractice list Acuvue advance printable mail in rebate zyban products Xenical research pharmacy Kitchen hearth & stove http://www.erectile-dysfunction-4.info/sandals-impotence.html Tempsoma memory foam mattress - king lexus rx300 alloy wheel

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read coupons imitrex Obert bentley

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Sears house awnings Www state farm insurance companies fishing vic Isuzu cars insurance harding scholarship Car noise reduction Awnings starke florida Cheap calling card france I need information on growing roses Digital laminates nyc photo print fiat stilo 5 door driver air bag Oldsmobile ark lansing merchant accounts Oprah's the debt diet fiat stilo breast enlargement pill credit score checking

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home