martes, julio 25, 2006

100 mil visitas

Aunque el contador de pencazos en este sitio pueda ser mula, de hecho lo es, este posteo lo considero simbólico y necesario. Yo abrí este blog hace más de un año sin saber si me serviría para un propósito personal o para traducirlo hacia la pega que hago en la radio.

Pasaron meses de su inauguración y no postié nada (compruébelo usted mismo).

Finalmente se adosó al programa con el cual tampoco llevo tanto tiempo, como un pequeña extensión y recomendación del Copano de la gente. Desde esa fecha hasta hoy me he permitido conocer muchas personas a través de esta ruta y me he percatado de que hay muy buenas plumas en otros lugares más anónimos.

También sé que en la misma cantidad de tiempo los fotologs se han hecho mucho más masivos que los blogs. Y finalmente, tengo la satisfacción de que a algún ocurrente se le metió la idea de nominarnos para 3 categorías del Pipolz Blog Aguards.

Si podemos mejorar para usted, como dijo algún experto de marketing, este es el momento. Postee las sugerencias para mejorar la utilización de este blog que es finalmente más suyo que mío.

Atte

CUEVAS

23 Comments:

Blogger Kathy_C said...

Primero, antes de hacer alguna sugerencia, planteo una duda.

La sección llamada "Lo que estamos escucuchando", ¿se llama así intencionalmente?, con eso del "escuCUchando", puesto de manera conciente o es pura pifia?

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada mi social, el blog está buenisimo, ya no se con que me rio más, si con tus post o con los comentarios.

Saludos desde Arica

Ojalá que la sección "lo que estamos escuchando" saliera al aire, porque estas escuchandno harta música filete

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando pediamos permiso para andar en bicicleta mi mama y las de mis amigas no decian "de esquina a esquina no mas."...solo una vez las desobedecimos y los perros de la otra cuadra nos siguieron, como yo era menos miedosa me basto tirarle una patada al perro y seguir, pero mi pobre amiga termino de guata al medio de la calle y sin un diente, mientras yo volaba en mi bici para avisar a sus papas. Resultado le prohibieron juntarse conmigo.
Danielita yo no mas se q ese diente es de porcelana.
Abrazos.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito,
Dejeme decirle que nunca he participado en un comité creativo, así que creo que no haré ninguna sugerencia para este blog... Pero quería aprovechar esta oportunidad para decirle que estos espacios los agradezco tanto, usted dirá "pero como tanto", y yo le digo que sip, es super rico sentir esa interacción con usted, y en general con la gente de la radio. El otro día escuchaba a zombie que decía que sergio lagos venía con nuevo look, me moría de ganas por saber como estaba, y cuando lo ví anoche en su programa de la TV, encontré que se veía tan lindo... pero a que voy con todo esto... es que a pesar de que no nos conocemos personalmente, siento como si fueran parte de mi vida y los conociera como si fueran mis amigos... estaré mal?... espero que no... tal vez no tengo vida...ups...jajaja

Felicitaciones por la nominación... ya voté por ud.

Cariños,
Bellota

10:37 a. m.  
Blogger Harry said...

Amigazo, la verdad es que no lo puedo escuchar muy seguido por mi trabajo..., pa' que hablar de postear en el blog durante la transmision, asi es que cuando puedo veo el blog en la noche cuando llego a mi casa y asi me entero de las sendas discusiones del dia. Creo que le programas asi como esta, esta wenisimo y el blog, tal como tu dices, se nutre mas con todos los comentarios.
Estoy de acuerdo con eso de poner "lo que estamos escuchando", esta wena la idea..., y lo de los viernes mamones estuvo de lujo..., podiras crear los "viernes (con apellido)" y ahi tienes a todos para aportar con ideas para que todas las semanas sean diferentes...(una sugerencia el viernes califa, obviamente pura musica cachonda)

10:42 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Pato , no nos conocemos pero te considero un amigo, creo que sería la raja conocerte porque pienso que somos de la misma clase de desquisiados incomprendidos que al final son las personas más reales. Escucho tu programa desde el comienzo y antes te escuchaba en la garganta y te felicito por el aporte que entregas a todos nosotros que no nos alimentamos de la mugre televisiva. Un real aporte amigazo, te envío un abrazo virtual y mis más sinceros felicitaciones a tí y al grupo rock and pop.

10:53 a. m.  
Blogger Patricio said...

Don Tocayo:

es mu-gueno el sitio este, asi como lo dice oiga, hay muy buenas plumas que se descubren en un sitio como este.

la unica sujerencia esta un poco mas relacionada con el programa que con el bloss mismo, y es que el programa dura 2 horas, y no le da mas de 5 minutos al bloss, si musica vamos a escuchar igual too el día. mas minutos al blosss por favorsss

11:23 a. m.  
Blogger GC said...

http://lapagina.trabun.com/2006/07/05/los-nominados

Yo te recomiendo que cambies el link de la votación porque por "coincidencia" justo ahora el organizador lanzó su página personal...jajajaj o sea...Marketing Pesao!!!

Felicidades por las 100.000 visitas, aunque sea un poco mula, la cosa anda por ahí.

True Love
Sam

4:34 p. m.  
Blogger Paitoca said...

yo te recomendé para los premios, una de los jurados me pidió que le recomendara mis blogs favoritos y suácate!... le di esta dirección... nunca pensé que te podrían en tres categorías, sobretodo pensando en que yo estoy nominada sólo en una...(la envidia que me corroe).
Espero que ganes, en alguna de las tres postulaciones, sino, lloraremos juntos la derrota, toy segura que voy de las últimas ;)

8:00 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Don Pato:
Si pasó las 100 mil visitas, pienso que demás llega a fin de año con 200 mil!
Y en esta misma fecha, del próximo año 2007 ya habrá doblado a 500 mil, demás que si.
No se preocupe Don Pato, que aquí está toda su "clientela" votando para que gane su blog:
cuevasenelcuchitril.blogspot.com
Que es ya de toda la comunidad R&P.
Pero si no resulta así, tampoco es el fin del mundo, seguiremos perseverando nomás.
Desde que supe del Pipolz Blog Aguards yo dejé por allá casi todos los días varios votos para Ud.

Me gusta este formato que está utilizando, no veo que le falte ni le sobre nada, está "a punto"
...Ahora si quiere poner más cosillas para adornarlo como el reloj que utiliza en su blog Alfredo Lewin o un visor que le muestra cuantos de nosotros estamos en línea, no estarían demás. También si ud. decide cambiar completamente el look de esta página(template), de fondo negro por uno mas colorido, como el blog de Matilda, podría ser igualmente.
No le recomiendo que ponga una foto de la Cicciolina en el profile, como lo hizo Dr.Zombie en su blog. (je-je)

A todo esto porqué no se volvió a actualizar la sección de Conspiración:"Dato Antojadizo"?
Tal vez la cambien por otra nueva sección, como ocurrió con los desaparecidos Hincha Weas e Hincha Pelotas, posteados en los inicios de Conspiración R&P´2005.

Saludos

9:24 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:28 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

Congratulations Patito!!! y que sean 100.000 más!!

10:15 p. m.  
Blogger CERATIEGO said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es mio ste blog???

10:43 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Parece que no era intencional eso del "escuCUchando" =P

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adheriendome a las felicitaciones por la mansa cantidad de "pencazos" de su blog...
simplemente contribuir con que se mantenga el ya clasico y siempre referido: "Viernes del poto y teta".... pero en su version Blog claro está.
Un saludo.
Umek.

9:42 a. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Vote por Conspiración cuevasenelcuchitril.blogspot.com
acá:
lapagina.trabun.com/category/pipolz-blog-aguars
...Le va ganando el blog de la Tía Pucherito, pfff!!
Que no se le olvide, hágalo altiro.
Saludos

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bestante atrasado este comentario, Patito, pero... FELICIDADES POR LOS 100 MIL!!
Que sean muchas más (visitas) a este blog, que está de luxe (aunque muchos/as digan lo contrario), con muy re buenos contenidos...
Eso sí, una cosita: ¿Se habrán dado cuenta que este blog y el de Alfredo tienen el mismo fondo? Son muy parecidos...
Ya Pato, cúidese que lo queremos...
Su habitué Carrie Kasabian :D

5:12 p. m.  
Blogger Gonzalo G said...

felicidades por los cien mil
xDD

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la busqueda de nuevas ideas que renueven su profusamente visitado sitio podrías agregar una "radioblog"... en el fondo que tengas una lista con tus canciones favoritas o recomendaciones semanales para que algunos abramos nuestro espectro musical

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito,
mi cancion dice todo lo que tiene que decir de mi condicion de, antes, ahora, y creo que despues. lo afirma con puño y letra, y creo que con sudor cuendo bailo en cada año nuevo, pascua, 18 de sep, fiestas en general, mi cancion es ""aunque me muera dejare a Daniela"" terdre mala suerte....
cuidate
David

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! laser hair removal windsor ontario cadillacs covert isuzu

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ers l mejóH! tkKkkkk

7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home