martes, agosto 08, 2006

Meterse con profesores

Hablaré anónimamente acerca de una querida compañera de universidad, que a pesar de tener la edad que todos teníamos al matricularnos, parecía algo mayor física y psicológicamente. Claro, el rigor de haber nacido con su padre lejos y finalmente el hacerse cargo de su inmadura madre la hicieron crecer antes. Agreguemos a eso que era extraordinariamente atractiva. Rubia crespa, de piel blanca y ojos oscuros, cuerpo de pantera. Atlética sin hacer una gota de ejercicio. Fumadora, bebedora experta, conversadora desafiante. Los hombres le temían.

Teníamos onda ella y yo. Pero no en aquel sentido. Yo era como su hermano chico supongo y ella era tan sofisticada que hasta se hacía ilógico fantasear, a pesar de que vestía sexy y era sexy.

Por lo tanto, como suele ocurrir en estos casos, me contaba su vida.

Y recuerdo su mayor conflicto, el cual fue meterse con uno de los profesores más populares de la universidad, un tipo que bordeaba la cincuentena, feo como un pantano podrido, pero con un arrastre sólo posible gracias al llamado verso veterano. Mi amiga era su ayudante, elegida con pinzas, lo que le otorgaba a ella un privilegio envidiado por todos. El mejor profe elegía ala mejor alumna.

Pronto, una cosa llevó a la otra. Ella, de copas pasadas y sintiendo algo de soledad una tarde de viernes terminó revolcándose con él en un motel que estaba a media cuadra de la facultad. Después de ese episodio que ella reconoció como de regular a malo, el profesor la buscó incansablemente, declarándole su amor incondicional y que estaba dispuesto a hacer pública la relación. A mi amiga eso no le parecía en absoluto. Sentía que el profesor le atraía pero sabía que esto era un camino que llevaba a un precipicio.

No recuerdo más detalles de cómo se acabó eso, pero me da la sensación de que las relaciones amorosas entre profesores y alumnos acaban mal.

Si conoces o tuviste uno de esos episodios, cuenta acá todos los detalles.

38 Comments:

Blogger Unknown said...

ja ja cuando estaba en kinder me gustaba un profe, lo encontraba super regio era alto como el pricipe de la cenicienta.. ja ja.. a los 15 supe que era homosexual y que se habia muerto de sida, nunca mas me gusto un profe

10:07 a. m.  
Blogger Cristian Díaz said...

Desde ayer a hoy.. creo que se ha bajado mucho el perfil a las preguntas y temas.

Es mi humilde opinion.

Saludos.

10:07 a. m.  
Blogger Deiniel said...

conozco un amigo, muy cercano siempre dice q una profe en el colegio le hizo una felacion sobre la mesa.... estoy a punto de echarlo al agua a mi compadre... pero no lo haré, solamente xq no se si creerle...

saludos desde el puerto principl

/daniel_lumpen

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni te cuento, esta mina no era rica, no era "tan" joven, pero era mayor k yop, y con eso todo bien...
recuerdo k priemero empeze yo a molestarla, pero kche k era un poko turbio en el colegio, resulta k ella empezo a seguirme. Dos años depues de salir del colegio, nos juntamos a tomar algo, despues de unos tragos le dije; vamos a conversar a un motel?
grito mas k la chucha, no se hace cuanto no le daban...
no jue tan malo, por suerte nunk mas me llamo. yo estaba ocupado en ese tiempo... desde ahi me empezaron a gustar las viejitas...
ahora ando detras de una, trabajo en colegio, pero ella no es profe...


es la cocineraaaaaaaaaa...!!!

saludos pato

10:12 a. m.  
Blogger lorenitax said...

patito cuevas
tengo cierta debilidad hacia los profes como desde 4º medio, en la universidad peor (sobre todo si se dedican a mi rubro o ex rubro, periodismo). Es atrayente un tipo que se maneje en algun ámbito, sin querer con eso te vende la pomada.
además imagínate cuando hablan en clase te dejan babeando y te empiezas a pasar una serie de fantasías que te conducen al país del nunca jamás.

solo tengo 20, pero hasta sueño con profes como de 40 o treinta y tantos.

si algun dia un profe me toma en cuenta, ya no como una simple alumna, juro que mi cerebro experimentará una lobotomía o electroshock automático. Sería una rebelión

http:www.//lorenitax.blogspot.com

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO, COMO ESTAS BUENO TE CUENTO YO CUANDO ESTABA EN LA MEDIA EN ESPECIAL 4º MEDIO HABIA UNA PROFE DE CIENCIAS QUE ME TENIA LOKO.. HASTA QUE COMENZO A DARCE LA TIPICA CONFIANAZA QUE ME LLAMO LA ATENCION , DADO QUE SOLO CONMIGO TENIA LA CONFIANZA DE MOLESTARME Y YO MOLESTARLA NO SOLO CON PALABRAS COMUNES SINO QUE CON PALABRAS OBSENAS, NUNCA OLVIDARE A ESA PROFE QUE ME DECIA DE TODO, Y YO SE LO RESPONDIA,, ERA UNA PROFE APARTE DE WENA ONDA , RICA POR TODOS LADOS, QUERIA PURO TIRARMELA, BUENO LATAPO,. YO CAI ENFERMO ENFERMO Y CUANDO LLEGUE ,, YA NO TABA,, BUENO A TODO ESTO DESPUES DE UN TIEMPO SALIDO DE 4º MEDIO ME ENTERE QUE TIRABA PARA AMBOS BANDOS ,, YO ME QUERIA MATAR SERIA UNA EXPERIENCIA UFFF PARA QUE LES CUENTO. COMO SE VEEN CON 2º PROFESORAS JEJEJE BUENO ESO QUE TEN BIEN

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaba un profe en la U, de calculo, me hacia la clase solamente a mi y todos mis compañeros y hasta profesores notaban el flirteo q habia entre nosotros....cuento corto el hombre era casado a sus cortitos 24 años y yo pololeaba, asi q nos arrepentimos antes de q pasara nada, nos quedamos con el gustillo en la garganta, hoy a mis 27 si me lo encuentro ni siquiera lo pensaria.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se k onda...en el colegio tenia una profe quera calentona incluso iba sin calzones al colegio pa mostrarnos sus atributos, que en ese momento de niñez, cualquier wea era buena...al final esta mina se metió con un profe y lo hizo separarse y dejo la caga...

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito, soy Neo
te cuento q en cuarto medio teniamos una profe de ingles q era muy rica, treintona, pelo castaño, ojitos cafes y calentona la vieja...una vez llego con faldita tres cuartos.....puta con mi ganchito silvestre quedamos locos mirandole la piernada q se gastaba, q muslos mas ricos, estabamos los dos weones con la media ni q ereccion, y la profe obvio q cacho el menso cuarteo q nos dimos, lo mejor vino como a los dos dias, me la tope en el centro de Rgua y la vieja me saluda y me dice..."te deje loco con falda el otro dia, si tuvieras un año mas te comeo entero"....yo quede palido y casi me desmayo....obvio q esa profe fue mi fantasia por muchas noches solitarias....asi q donde estes ahora profesora de ingles cuyo nombre no daré, muchos saludos y muchas gracias por dejarme como el obelisco cada ves q te veia.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conocí un caso extremadamente cercano de ese tipo de relación sentimental-profesional. De hecho, no me hacía nada de gracia. Tengo la idea de q para algunas chicas, en particular universitarias, el involucrarse con un profesor relativamente guapo, inteligente, etc.. es una especie de fantasía apetecida. Hay una cosa muy curiosa en todo eso, algo de admiración y sumisión, pero también una cosa de figurar, de conseguir el objetivo, de seducir al superior y enredos así.

Por mi parte, desde luego q sería agradable meterse con una profe o una alumna tentadoras, pero como bien se dice, un mes de miel viene seguido por varios años de vinagre y del enamoramiento a la extorsión hay un solo paso de distancia. jaja

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenos dias don pato le voy a contar mi historia yo tube una profesora que era como una ayudante muy rica y ella me dio su telefono y ahora no se si sera el mismo y era una pelirroja espectacular y quiero tratar de ubicarla para saber algo de ella chao don pato cuidese nos vemos

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi polola es profesora....


POR FAVOR CAMBIEMOS DE TEMA... (!¡)

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Bueno eso es muy común, yo tuve una compañera que se metio con el profe más feo de todo el colegio, le decián droopy, ese perro gordo chico y feo, así era el, bueno la cosa es q se escribian cartas y hasta un anillo le regaló, ella no era tan linda, en pocas palabras era rara...
q le habrá visto a esa pequeñés?


saludos!!!


Andrea

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

guten morgen!!1

hace como 5 años estaba en 4° medio y tenia un profe k hacia etica, rrpp, un sin fin de wea típico profe de pueblo chico k le hace ha todo.. en fin te cuento, este viejo tenia las tremendas piernas y para k te dijo del trasero,,, todas las clases admiraba tal traste.. hasta k un día el teacher me dice "SI SE QUE TE GUSTA MI TRASTE" "SI KERI TOCALO, AGARRALO, YO TE DOY PERMISO" en ese instante me kise morir de verguenza pero igual lo toque... oiga el trasero nada más ya!111

Saludos

Desde el norte


Pekña..

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

patitooooooooooooo, salvame de este horror, quiero escuchar la radio, estoy en viña y la señal siempre falla, todos los dias, a diversas horas, investiguenlo porfa, ya que no hay radio con programas tan buenos como esta, plissss, que entro a clases en la u a las 2, necesito terapia r&p para aguantar, noooooooooooooooooooooooooooooo, plissssssssssssssssssssssss, saludos para todos los que me conoces, jaja

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

iba en 4to meido era la mas floja que podiaN haber, me meti a artes por que me cargaba andar tokando la flautA....
hasta que llego el pRactikante d artes que me gustaba como se vestia y mas ensima yo la patuda lo tuteaba, a fin de año keria ir a la gala con el pero el vaca me dijo que no, asi que solo me kEdO el buen recuerdo de haberse metido con un"casi" profe... ajaj

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello Patito, en realidad debo decir que ya tengo una treintena de años y aparte de mi ocupacion de todos los dias, tambien hago clases de matematicas en un prestigioso instituto profesional, y debo contar que hace algunos años cuando aun estudiaba pero era ayudante del mismo ramo, no me pude contener con una linda alumna ella tenia 19 y yo 25, pero hacerle clases era un verdadero martirio, ya que te miraba y yo cacho que te dejaba en pelotas en su mente, una vez yo fui invitado a un asado a la casa de un amigo y me dijeron que tenia que llevar pareja, entonces ni tonto llame a esta niña y fuimos a la celebración, todavia me acuerdo era la epoca de la Olimpiadas de Sidney y los partidos de Chile en futbol los daban alrededor de la 7 de la mañana, y yo estaba metale gritando viva chile a la hora del partido, jejejeje, duramos como 5 meses juntos........

Saludos Patooooooooooo

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días

Cuando iba en quinto básico, teníamos un profesor de castellano, un viejo feo. Una vez me di cuenta q a nosotras las niñas nos trataba con frialdad en comparación con los niños, de hecho siempre les hacía cariños mientras les explicaba, ERA MARICON Y DEGENERADO!!

yo era niña y sabía de igual manera q eso no iba bien, bueno después supimos q lo demandaron por abuso de menores, un viejo de mierda.

no conquistó ninguna profe ni alumna, regalaba dulces a los niños.


Bye!!

Una traumada

11:46 a. m.  
Blogger eNSOf said...

SIP. Yo se de un caso, una compañera que estuvo 4 años con uno de mis profes de universidad y hace dos meses la cambio por otra una niña "bien niñita" que entro hace dos años a la U.
Al parecer a mi profe le gusta la carne fresca.
Lo cómico que el profe jura de guata que pasa piola, pero finalmente todos saben...

Salu2 Patito

1:35 p. m.  
Blogger eNSOf said...

PAto! en Valdivia no escucha la radio...ayuda!!!!!!!!!!!!!!

1:36 p. m.  
Blogger CERATIEGO said...

Mirschh, el temita ah???? No será que te gusta una pendeja mucho menor de tu universidad y te estas sacando las balas... O pasándole avisos pa callao.
Te Pa-sas-te Cuevas. Careraja pero total saliste zorro... o lobo???

4:33 p. m.  
Blogger Millantu said...

Siempre me han llamado la atención las personas mayores, más si son profesores, está la fantasía común aquella del latigazo al no aprender, o la del puntero, pero no va al caso jaja.
En el colegio tenía una compañera muy bonita, pero usaita, de esas cuicas que se creen hiphop y se juntan con ladronsuelos, que tuvo algo parecido a lo que contaste. En mi colegio, de monjas por lo demás, nuestros profes de inglés eran gringos de los reales, en 2do medio llegó un viejo tejano, tipo padre de familia yanki, con gorro y camisas gigantes, un tanto ediondo por escencia y simpaticón por conveniencia; la historia comenzó al momento de que este señor nos enseñó una canción calentona para practicar nuestro inglés, entonces ella estaba con riesgo repitente, por la culpa de sus notas en dicho ramo, así que no encontró nada mejor que seducirlo con sus labios con rojo putanga y la faldita escolar bien cortita, fue así com él cayó pillo delante de ella, y frente a todas nosotras le dijo lo linda que se veía ese día. A la semana después de la confesión, mi compañera estaba presumía lo bueno que era para la cama, nosotras sólo la escuchabamos sin interés ya que tenía fama de mitómana, sólo hasta cuando el hecho más chistoso de ese año pasó: la esposa del profe pastel, recién llegada de USA, llega con 3 cabros chicos al colegio, gritando y llamando a la tal Poti (no revelaré su nombre real en ningún medio), es como ud se lo imagina Señor Cuevas, ella la quería matar.
No supimos más de Poti, ni de aquel profesor chantilli de inglés, ni menos de su esposa cachuda.

Lo saludos a ud mentor, saludos desde Valparaiso.

Gabriela.

4:48 p. m.  
Blogger AKS said...

En tercero medio llegó una profe de inglés muy rica. Usaba unas minifaldas cortísimas. Los que se sentaban al último la llamaban sólo para verla caminar de regreso a su escritorio. Todos querían cuartearla, mirarla, hablarle, rosarla. Era una bomba sexual. Se metió con un tipo de 4to medio, un huevón que se volvió el ídolo de todo el colegio. Ella quería cultivar el bajo perfil, por razones obvias. Pero él no. El quería contarle a todo el mundo que se comía a la profe más rica que haya pasado jamás por el liceo. Después lo obvio. Echaron a la profe al cabo de breves 3 meses. Y el tipo de 4to medio pasó de heroe a villano. Todos lo odiamos por haber hecho que expulsaran a la profe de ingléxxx.

Eso.

Saludos.

6:52 p. m.  
Blogger Jorge Saavedra said...

Qué fome, pensé que la historia de tu amiga tenía remate.

En la media, recuerdo que llegó una joven profesora recién titulada a mi colegio. Era la hecatombe generalizada verla pasar, con sus pasos tan refinados, por medio del patio.
Creo que fue la única vez que las clases de química tenían mayores sentido para mí, ya que ella era una: ¡melómana encubierta!.
Es decir, era como un ángel caído del Olimpo musical mejor conservado.
Ni te imaginas las veces que charlábamos largo rato hablando de las alienantes melodías que nos azotaban, por entonces. Obviamente que ella se “manejaba” más en el temita.
Parece que fue la primera vez que alguien me habló de Galaxie 500...
¿Qué será de ella?.

Cuando puedas, pégate una vuelta por la guarida de este humilde servidor.

9:15 p. m.  
Blogger Aerdnaalimac said...

en el cole no...ahora en la U, hay un profe....que...puta, lo odiaba, pero el viejo jeton es taaan....puta, no se...exhuda feromonas el weon....porque todas lo encontramos rico....

Lastima que la esposa se enoje porque lo jotiamos, seria un agrado verlo mas seguido y mas desordenadito

9:36 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Don Pato:
Historias con profes abundan, parece un deporte escolar, en mi caso sé de algunas compañeras que tuvieron encuentros del 3° tipo con profes de matemáticas, en la media y en la U. con profes de taller, lo hacían frecuentemente para subir el promedio que las dejaba al borde de perder el semestre, para ellas es fácil ir un día con mini, pintarrajeadas a mas no poder, con labios carnosos y tirando besitos al aire a un profe profanador de cunas descaradamente. Casi todos los vejetes caen, porque sus señoras están muy recauchadas de tanto tener cabros chicos y la huarifaifa así no les funciona, pero se les pone como rifle cuando ven una pendeja que tiene todo duro y apretadito, viejos verdes!

Al revés es más difícil engrupirse a una profesora con un "favor especial" para subir el promedio, es difícil seducirlas, y cuando se puede es un milagro, pero también un riesgo de que uno les falle y no rinda como ella quiere, resulte una decepción y como resultado no conseguir aprobar el ramo, plop!

Noooo, si tan fácil no es la custión pues!, Puede tener consecuencias lamentables en la autoestima de un adolescente.

A propósito Don Pato, anteayer escuché unas palabras que me han quedado dando vueltas en la mollera, la dijo Jorge Lira en la mañana con Ud. mientras leía las noticias de R&P Alerta, se lo digo porque ya no me aguanto las ganas de decir:

ADELANTE DINERO OBSCENO!!

(Gracias por el desahogo).
Bye!

4:37 a. m.  
Blogger Novio del Año said...

Nunca tuve muy buena llegada con las minas, como siempre fui algo nerd, las compañeras de colegio y universdad me miraban como el "amigo buena onda" pero nada más..... hast que en la universidad empecé a hacer ayudantías, entonces la cosa cambió radicalmente, las minas me empezaron a coquetear, a seducir, sólo para que las ayudara con los trabajos.... así que después de esa experiencia asumo que toda relación alumna-profesor nace por interés

saludos

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre y como en todas partes sucede, lo he visto miles de veces.. si usted supiera... solo el hecho de que un profe ande con una alumno o alumno es víctima de sumario interno, por eso este tipo de relaciones cae en la clandestinidad... mi experiencia fue catastrófica y casi al borde del delirio... creo que ni por muy aventura ni muy valiente que sea lo hago de nuevo.

3:05 p. m.  
Blogger Grace Jones said...

Yo tenía una amigui en la U que se metió con su profe de tesis... lo único que me acuerdo era que él wueon tenía pelo de virutilla... guácala... por supuesto, todo terminó mal... menos mal!!!

Trú lop
Grace

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me mejor amiga el profesor le tiene muchas ganas...
A ella igual le gustaba, hubo un romance, pero su inteligencia la obliga a dejar todo tipo de profundizacion... a la perdidicion iria , según ella.

Amiga mia ¡¡¡¡IDOLA!!!!!!!

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te cuento mi historia....

Yo estaba en media y era bastante estupenda en ese tiempo.

Bueno a mi profe de fisica lo tenía loco, el viejo siempre me retaba en clases y siempre me decía cosas desagradables para que yo le contestara....el viejo siempre en las pruebas se paraba al aldo mio y casi no se movía de allí porque yo siempre me sentaba como de lado, hasta que lo cache que me cuartaba y nunca más me sente de esa manera en clases, fue tanto lo que lo tenía loco que un día le pedimos que nos corriera una prueba y justo mi compañero me deja sola con él y me pide un beso a cambio de correr la prueba....me sentí asqueada....fue patetico, que asco....,nunca más lo pude mirar con la misma cara...y después nos enteramos que le ponía el gorro a su señora con la inspectora del colegio......
ESA FUE MI EXPERIENCIA. COMO VERAS NO MUY AGRADABLE....

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta, yo se de un locutor matinal de radio casado que hacia clases y se metio con una alumna. El muy canalla andaba haciendo después movidas para que no lo pillaran cuando se hizo el galan durante tanto. Pero si te cuento capaz que lo cague, mejor no.

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! 1998 ford contour stalling Discount acuvue contact lens Ppc 6700 cases center doctor lasik perform that cum drenched cheap timeshare Cheap calls bosnia Paris hilton+screwed+lyrics Free paintball catolog call centers in calcutta cd changers vw panasonic management seminar training big tits and little pussy air sun heater 017 baccarat Pontiac tampa 1996 chevrolet suburban cargo liner Boot football new predator Gamecock football schedule searcy football pic

11:14 a. m.  
Blogger naty_benjita said...

Hola!

Bueno yo tmb tengo algo ke contar...
resulta ke en febrero entre a clase de nivelacion de matematicas, y el profe, cuarenton, feito, pero "algo" tiene ke me llamo de inmediato la atencion... fueron 3 semanas de clases, 2 de ellas me joteó pesado.

Entramos a clase oficialmente y comenzó el tipico coqueteo de las risitas, las miraditas, las conversaciones en su oficina.. las manzanitas ke hasta el dia de hoy me regala... Hasta ke hace 3 día me ofrecio juntarnos al principio no dude ni un segundo en decirle ke si pero ahora analizando con mas calma no quiero.. o no puedo.. no sé, creo q solo quiere irse a la cama y dsp chao.. par mi lo entretenido era el leseo y el coqueteo ke hay dentro de la U, el peligro.. andar hablando a escondidas del resto.. eso era lo excitante para mi, no tengo ni una intencion de irme a ningun motel con el =)

Los felicito x el foro!

bye!

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tuve una fantasia suxual con una preofesora, un dia esa fantasia se me hiso realidad, un dia de verano en la tarde, estabamos haciendo un trabajo y a ella le encantaba ponerse chores o licras y escotes, yo la miraba y hasta me llege a masturbar con ella, me tenia enamorado y ese dia llego con un chor u una semicamis q dejaban ver todo su contenido entonces fuimos a bañar a una piscina y hisimos el trabajo en vestido de baño y de un momento a otro sin pensarlo me llamo a parte y me pidio q le diera un masaje en la espalda y hay empezo todo yo me fui dejando llevar hasta sus tetas grandes la bese la enyarde y me lo empezo a mamar, fue lo mejor me decia q mas duro le empeze a mandar dedo y sus tetas le bibraban y no hacia sino q pujar ahhhahhhhahhh. me bote ensima de ella y me encanto verla toda chirriada

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando tenia 15 años (2001) me enamore de un profesor durante todo el curso el me trataba mal, me despreciaba, pero eso a mi me daba igual. Me gustaba. Yo pensaba que ya estaba todo perdido, pero en la cena de clase de ese año me emborrache i fume porros, asi que me encontraba francamente mal. El al verme asi, se acerco a mi i me dijo si necesitaba su ayuda. Yo como tenia verguenza le dije que no, pero el se quedo conmigo un rato igualmente. Apoye la mano en el peldaño de la escalera en la que estabamos sentados y el apoyo su mano en la mia i la empezo a acariciar. Ahi vi que el tambien sentia lo mismo que yo. Al dia siguiente teniamos que ir a clase a por las notas i me hizo quedarme la ultima. Una vez se habian ido mis compañeros, me apoyo sobre la mesa i me dijo todo lo que sentia por mi. Nos empezamos a besar, y ahora seguimos manteniendo una relacion en la que recordamos el morbo que nos daba el tener que hablar a escondidas,lanzarnos miradas en clase i el miedo a ser descubiertos.

3:10 p. m.  
Blogger marcela said...

Hola solo queria contarles una historia que me tiene un poco preocupada y no me deja dormir, hace 2 meses, yo estaba esperando la locomocion como de costumbre y un profe de la U paso en su vehiculo y se ofrecio a llevarme como lo reconoci acepte, al llegar a casa cuando me iba a bajar el me dice que conversemos un poquito bueno yo decidi escucharlo , luego volvio a pasar lo mismo, en fin un dia me invito a tomar y madurago acepte y empezamos a salir pense que era un hombre correcto y maduro ya que sesupone que un hombre de 34 años ya sabe lo que quiere, pero al pasar los dias empce a escuchar una serie de cosas encontra de su persona que habia pololeado el año anterior con una niña de la U, que invitaba a salir a casi todas las niñas de la U, asi que decidi alejarme no llamandolo y eso para saber como era su comportamiento y ya que ese dia habia sido muy tierno y atento conmigo, pense que talves eran rumores al volver de vacaciones de invierno , empezo a salir con una compañera de curso ella tiene solo 19 años, parecen que andan como 2 semanas o algo asi con tal que ayer ella muy triste me dijo que el profe Henry habia salido el fin de semana con otra alumna del mismo curso, asi que obviamente me dio asco, desilucion y rabia con el porque usa sus argumentos de hombre mayor para engatusar a las niñas con sus palabras bonitas, les digo esto niñas para que tengan cuidado aveces creemos conocer a las personas pero no es asi, yo me llegue tremenda desilucion es que uno cree que los profesores son personas correctas,respecpetuosas, uno nunca va a pensar que anda puro ponseando, y es un hombre de aventuras, que no le gusta los compromisos , ahora recien entiendo porque no queria que nadie supiera.
Necesitaba desahogarme no se si deba contarle a alguien para proteger a las otras niñas no se y caigan en sus redes, igual me da miedo como me hace clase me puede perjudicar con las evaluaciones. que me aconsejan,ademas como hace clases en 2 universidad en Calama demas que alla pasa lo mismo.

4:49 p. m.  
Blogger naty_benjita said...

UFFF.. no sabes cuanto te entiendo,
yo tmb pasé y aún no termino de pasar algo súper similara a tu caso.
El año pasado cuando ingresé a la U empezé un coqueteo con un profe, 38 años (yo 19), era al galán y el "amigo" perfecto, el que me hacía sentir la mujer más feliz del mundo. Estuvimos saliendo 3 meses y resulta que a través de 3ras personas me entero que el muy desgraciado se había casado una semana antes de que me enterara, me quería morir, me sentía la mujer más humillada y utilizada del mundo pero, como una es tan tonta derrepente como yo, pasó un mes, y seguimos "andando" (esto comenzó en mayo del año pasado y la historia hasta hoy continúa..) el problema es que el es demasiado JOTE no tan sólo conmigo sino con varias alumnas más de la U y me da lata porque sé que él me hace daño y que solo está jugando conmigo pero es que me volví "adicta" a verlo y a tener nuestros encuentros...
El consejo que le podría dar a alguien que pasa por algo parecido es que NO CREAN EN NINGUNA PALABRA BONITA de estos hombres a esta edad, una se equivoca porque los idealiza, por el hecho de ser mayores que una y todo eso pero en el fondo son unos cabros chicos.. no entiendo porque se casan si al final de cuentas siguen acostándose con otras, aunque, la responsabilidad tmb es mía porque yo ya soy mayor de edad y sé las consecuencias de mis actos...

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home