lunes, agosto 07, 2006

Mi mamá es mijita rica

Uno puede ser feo. Todo bien. Uno puede ser común y corriente, con cara y cuerpo fácil de olvidar. También puede pasar. Uno puede ser una persona magnética y atractiva, y nos irá mejor sin duda. Pero independiente de la percha que nos toca, todo se hace peor si uno tiene una mamá mijita rica.

En el caso de los varones está claro. No es nada de cómodo tener que lidiar con amigos jotes que le miran el culo o las tetas a la mamá de uno, que se ponen como turnios cuando la saludan de beso, que la huelen al pasar descaradamente y por qué no mencionar también aquellos que se han atrevido a robar una prenda de ropa interior de la musa.

En el caso de las mujeres, salta a la memoria el llamado "mal de la lagartija", donde antojadizos estudios de anatomía hacen pensar que si la mamá tiene ese pellejo de diosa y esa cara angelical, la hija va para las mismas, pero algo falla en el camino. Así, la hija tiene que bancarse vivir a la sombra de su madre, intentando que esa mujer que te procreó no llame la atención viril de los instintos de tu novio.

Me pongo también en el lugar de todos aquellos que tienen amigos y amigas con mamás mijitas ricas. Es fascinante y perturbador tener que llegar a la casa de este alguien solo pensando cosas como "ojalá esta vieja esté en la casa". Incluso, por el hecho de estar "en la casa" a veces ocurren situaciones en la que a la mamá mijita rica se le ve más íntimamente. ¿O cuando ella se sentó a solas contigo para pedirte consejos de tu amigo?

Relate con soltura.

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no conozco ni un caso, pero debo dar gracias a Dios por no ser hijo de la viviana nunez, vieja pa' wena, me gustaria ser amigo de los hijos para jotearla, me pasaria todos los dias en su casa.

jc

10:37 a. m.  
Blogger Deiniel said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cubrire mi identidad.... un compañero del colegio tenia mama rica...el lo sabia y tb se lo haciamos saber constantemente.... esa familia poseia un viejo lada... muy pequeño, donde un dia ibamos apx 8 peersonas arriba del lada y la "tia" suelta de cuerpo me dice, yo me siento arriba tuyo... a mis 17 años me sentia en el cielo....lo malo es q la tia se dio cuenta de mi estado celestial ya que mi organismo se sintio bastante estimulado tb...fueron 10 minutos entre placenteros y urgidos... al bajar del auto yo solo baje la vista y me reia solo, mire a la tia, y esbozó una sonrisa entre picara y enojona...no se si era por lo vivido, o se reia de otra wea.... han pasado 5 años y aun lo recuerdo.... grande tia.... ojala se mantenga tal como en ese tiempo

saludos...desde el puerto principal

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando tenia como 16 tenia un amigo en Rancagua y me pasaba todos los fines de semana en su casa, pa puro jotear y cuartearme a la mama... uta la vieja rica y calentona... le encantaba calentarme la sopa....
uff
que recuerdos...

10:42 a. m.  
Blogger JaNoFReaK said...

CUANDO ERA PEQUEÑO LA CASA DEL LADO PASABA ABANDONADA.
HASTA QUE UN DIA LLEGO UNA FAMILIA, BASTANTE TRANQUILA.
MAMA, HIJA, HIJO.
NOS HICIMOS AMIGOS DEL LOLO, PICHANGAS, ATARI (EN ESE TIEMPO NO HABIA NITENDO), ETC..
PERO DE PRONTO SE PUSIERON UN POCO OSCUROS.
LLEGO GENTE DE OTROS LADOS, DECONOCIDOS.
COMENZARON A SONAR RITMOS MAS DIFICILES DE OIR, POCA LUZ, VELAS, ROPAS NEGRAS Y FIESTAS DARK, MAQUILLAJE Y MUUUCHOS RUMORES.
LA MAMA DE ESTOS MUCHACHOS NO ERA RIIIIIIICA
PERO SI TENIA SU O SE QUE.
HASTA QUE DE PRONTO COMENZO A SALIR TODOS LOS DIAS, ANTES DEL ATARDECER. CON SU CARTERA Y SU VESTIDO (QUE SI LA HACIA VER TOTALMENTE RICA).
CON SU PELO AL VIENTO.
TOMABA UNA MICRO Y NO LLEGABA HASTA EL OTRO DIA.

EN NUESTRAS PUBERES MENTES SOLO EXISTÍA EL ENSUEÑO DE QUE NOS INVITARA A PASAR A SU CASA Y CONTARNOS EN LO QUE TRABAJABA... QUE SEGUN NOSOTROS ERA UN TRABAJO BASTANTE ESPECIAL...

CREEMOS HASTA EL DIA DE HOY QUE SE GANABA EL PAN DE CADA DIA CON EL SUDOR DE SU FRENTE... Y DE ALGO MAS, Y SIGUE SIENDO TEMA DE CONVERSACION CUANDO ME REUNO CON MIS AMIGOS DE INFANCIA. Y MAS DE ALGUNO SE DEBE EMOCIONAR CON SU RECUERDO


SALUDOS

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien no se imagino una aventura con la mamá rica de su amigo, es mas sabiendo que tu amigo no estaba en su casa lo ibas a buscar solo para ver a la mamá sexy de tu friend, y en el cerebro pasandote miles de rollos de como meter conversa, e incluso a ver si salia algo, pero despues pensabas en tu amigo y decias igual feo cagarse al amigo, hay depende netamente del grado de amistad con tu partner.
viviana nunez la cago, los rumoresdices que el hijo no le hablña mas por que se agarro a un amigo de el, puta el weon rajuo.
saludos pato.......

10:45 a. m.  
Blogger Juanito said...

Uf! no hay caso, la adolescencia está llena de esos recuerdos.
Uno de los más interesantes fue lo de unas pololitas, primero fue la hermana chica y luego la más grande.
De puro aweonao se salvó la mamá. La vieja era más rica q las dos hijas y tenía un pellejo de miedo.
Claro, era separada y como tal salía de carrete seguido, ocasiones q yo aprovechaba para entrar furtivamente a la casa de las hermanitas y hacer cosas de grande como dice el Temucano jojo...

buen día.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUCHA, AVER PARA MI ESTE TEMA ES COMPLICADO , DADO QUE CADA VEZ QUE HABLO ESTE TEMA CON MI POLOLA,. TERMINAMOS ENOJADOS, DADO QUE LE HAGO SABER CUAN LINDA ES SU MAMA,:. LA CRUDA Y VERDADERA REALIDAD, ES QUE ASI ES, LA MADRE DE MI POLOLA,ES UNA MUJER CON PENSAMIENTOS DE NIÑITA APARTE, QUE TIENE UN CUERPO,,,UUUYY PARA QUE LES CUENTO--- POR MI MENTE NO SOLO HA PASADO EL QUE ELLA SEA MI SUEGRA CARIÑOSA, SIN NO QUE HE TENIDO HASTA PENSAMIENTOS COCHINOS,, HE LLEGADO HASTA PENSAR QUE ELLA ME JABONA CUANDO ME BAÑO,, OSEA UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA EN TODO SENTIDO, QUE DIOS ME PERDONE,,, SIEMPRE SE HA DICHO QUE LA SUEGRA ES UNA VIVORA, YO CONTRADIGO TODO ESO, DICIENDO QUE MI SUEGRA ES UNA DIOSA... BUENO GRAX,,,

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato:
en el colegio teniamos un compañero que su mamá estaba muy rica, usaba ropa muy ajustada por lo que era evidente lo rica que staba, y ella lo sabia, se daba cuenta que la joteabamos asi que aproposito hacia cosas para que quedaramos mas babosos. nuestro compañero no queria que fueramos a su casa a estudiar por que sabia que ibamos a jotear a su mamá, asi que para cada evento que organzabamos la invitabamos (fiestas, paseos de curso, etc.) para poder jotearla libremente.
todos se pasaban rollos co ella, todos soñabamos con tener una aventura con ella. al final todos nos quedamos con las ganas, porque la vieja se metio con el profesor jefe. profe rajudo, se comio a la vieja rica.
chao pato, que tengas buena mañana.

10:53 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Hola Don Pato, le cuento , a mí me tocó, resulta que entré a la U a estudiar, venia de otra entonces se mehizo mas facil todo, y en mi grupo de estudio (puras minas), una tenia (tiene en realidad) una mama de antologia, que mujer mas linda, que fuera de la catalogacion de rica, es linda, y extremadamente simpatica, hace deporte (trote y gim), eso le ayuda bastente y yo joteandola pesao, iba a la casa de mi amiga estuviera ella o no y pasaba tardes con la vieja, contaré hasta acá para no entrar en detalles pero ya se lo pueden imaginar, fue sinceramente inolvidable...
Creo que la hija nunca supo...
Aun la veo pero, ya muy a lo lejos..
Recordando otra historia, trabajando un supermercado, conocí una mina que empezó a mirarme de forma extraña, nos hicimos amigos y seme tiro mas de alguna vez encima, jamas pregunté nada, pasó el tiempo y me presentó a su hijo, el tenia solo 2 años menos que yó, no sabia que hacer, fue mi primera vez que me pasaba algo así, no se lo recomiendo a nadie...

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen dia don Pato...
Que grato tema para empezar la semana y recordar una de las mejores experiencias en la etapa de la pubertad...

Mi recuerdo se reduce a un amigo de infancia... El mono.
Junto con mis amigotes (entre 15 y 17 años) lo invitabamos a jugar a nuestras tipicas pichangas, sabiendo de antemano que era "hediondo" de malo... pero la unica misión de nuestras "jóvenes y líbidas" mentes era una: .. ver, aunque sea de pasada, a la mamá...
Era ya, la talla diaria de decirle al Mono... "wn.. vo' soy adoptao.."
y lo mejor de todo es que el wea estaba de cumpleaños en verano... obvio que nos invitaba..
Un clasico ya se nos convertia el botar la cuchara o el tenedor pa puro "cuartearnos" a la Diva en cuestion... que dulce recuerdo.

Un saludo.

Umek!

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien hueona la pregunta Don pato, anduvo guatiando.
Pero fíjese que hay una historia muy simpática que me recuerdo al tiro. Mi vecina del frente es una vieja que me encantaba, siempre me gustó, tenía unas tetas enormes y saba falda con medias negras hasta pa' andar en el barrio.
la miré por años, nunca me pezcó porque yo era un pendejo. Hasta que llegó el día que creciendo un poco me hice amigo de su hijo, otro pendejo más chico aún. Y me pasaba en su casa hasta que ya con edad suficiente y la vieja un poco más maltrecha con el paso de los años, me tiré el salto y le dije que me calentaba en medio de un carrete y con algo de trago en la chauchera. Me abalancé y me la agerré carepalo y después he epnsado que si la hiciera de nuevo saltaría otra vez la coneja pero es que ha psado el tiempo... ha pasado el tiempo...
Igual me saque las ganas.
Saludos Cuevas, renueve, renueve.
Firmaré sólo como el come vecinas de Conce.
Pd 1: No me diga que no conoce a Paulina Rubio.
Pd 2: Por que lo huevean con la foto de Manolo Fernández de "Pelotas" en el 13, oiga???? Puta que me reído con eso...

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo un caso legendario, cuando iba en el colegio: la mamá de un compañero era una auténtica joya, una pantera. Nunca supe si era cierto o simple mito, pero una vez alguien comentó que ella había sidio o era vedette. Estoy hablando de un colegio bastante decente y de algo que ocurría a mediados de los 80s. Todo eso le daba más condimento a la imaginación.

Mi compañero, el hijo de esta mujer, no era precisamente agraciado, aunq sí había recibido su parte de buenos genes: pelo rubio, ojos claros, qué se yo. Pero en este caso, el mal de la lagartija se multiplicaba por algo más que dos: la cara, el pelo, las curvas y las piernas de esta mujer deben haber causado estragos en las reuniones de apoderados. Nosotros éramos pendejos, pero ya suficientemente creciditos como para mojarnos imaginando ir a casa de este pelele a tomar once, solo como excusa para ver de cerca a esa tigresa. No me importaba que de once nos sirviera sobras. La sola visita y el vistazo ya valdría la pena.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bendita Mamá

Cuando estudiaba en el liceo, una de mis compañeras (que debo decirlo era entera de Rica) llego a justificar que la pillaron fumando en el baño, y trajo para esto a su mamá, que como se los explico era la mina mas rica que he visto en una inspectoria de liceo, grandota, con todo bien puesto y firme. Me enamore. Pero lo mejor de esto que luego de 7 años de haber salido de 4º Medio, la volvi a encontrar y nada menos como la compañera adulta y mas rica en mi universidad, cabe decir que aunque ah pasado el tiempo me reconocio como el compañero de su hija, y empezamos a trabajar en el mismo grupo de estudio, ella, yo y 3 jotes mas, lo terrible de todo esto es que nos hicimos amigos (obvio era el primer paso de mi plan), pero ahora me ve como eso, y hasta me conto que se esta enganchando con un weon de la adm. de la U, para que quede como dama debo aclarar que esta separada hace como 5 años. Bueno entre amigos siempre puede pasar algo o no??......

Amigo Caliente

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weno y tu mamá es rica o no??? no dijiste poh. debiste preguntar si tenias fantasias con ella

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace como dos o tres años atras mi meta era agarrarme a una mamita rica pero todavia no lo logro, cuando veo una mamita rica en la calle es lo mejor del dia incluso ayer estaba en mi casa cuando oigo llorar a un cabro chico y sapeo ahi estaba la mamita rica de la semana subiendose a su auto con su tremendo cuerpo a no se olviden de postearme chao desde pta arenas

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No era mama de nadie que yo conozca, pero era la inspectora de mi colegio... Srta. Angelica, por dios la vieja pa' rika,, si tenía el cuero de la cristina toco en sus mejores años... vieja tetona, culona y mas encima con unos labios pecadores..uff.. mas de algunos de mi curso (me incluyo) elevamos volantines en su honor.

La vieja se sabía rika, porque siempre andaba poniendo caras calentonas.. mas encima no faltaba la vez que ella nos pasaba asistencia y se apoyaba sobre la mesa para dejar ver sus enormes pechos...

Claro esta, que mis compañera la odiaban a muerte...

Donde estará ahora esa vieja rika...

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunqe sea vieja, como la mamita de Jorge lira qe es aun + vieja qe tu mama, igual esta rica la viejona, chaito.

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:

Por suerte mi mamá no es rica - lo que no quita que no sea linda - por lo que no tengo que andar preocupándome por hueones jotes que miren con ojos de carniceros a mi vieja. No es mi caso.

Pero mis mejores amigas (hermanitas) tienen una "mamacita" de rechupete. Recuerdo esos días de verano cuando yo llegaba a casa de mis amigas y me recibía su señora madre con un vestido blanco transparente a través del cual se translucía su figura de diosa... y siempre andaba con colaless!) a la que yo respondía con un fingido "hola tía, cómo está?..." frase que finalizaba con un "bien rica que estay, te haría pedazos" entre dientes. En fin, con esas altas temperaturas características del verano siempre llegaba de improviso a "visitar" a mis amigas. Camino a casa de la diosa en cuestión, siempre decía entre mi "puta que hace calor, pero vale la pena...". Esperanzado de encontrar sombrita en aquella casa, sólo llegaba a sudar más de lo que ya habia sudado, sudaba mas aun solo con ver a aquella mujer que lucía su angelical vestido blanco transparente y un colaless del que me acuerdo todo el año hasta el verano siguiente... ¡especialmente en el baño!

anonimoss.

8:22 p. m.  
Blogger Millantu said...

Agregando a tu reflexión, y poniéndome en el caso, mi madre es muy bella, objetiva y subjetivamente, no diré que es regia tipo modelo, pero a pesar de sus años se conserva; ella es de esas mujeres de toque virginal, cuasi santa, con ojos brillosos de tanta felicidad que irradia, en fin, una mujer linda. Pero al contrario del mal de la lagartija, amigo que traigo a la casa, se enamora tanto de la calidez de mi madre, como de la simpatía, escuchando una y otra vez: "Gabi deberías haber sacado sus ojos", "Pero Gabriela, ella se toma la vida con una alegría profunda, no como tú", "Gabi, ella es muy muy muy bonita, alegre y simpática, deduzco que saliste a tu padre". Pués aquí me confienso, y eludiendo un poco al ego que tenemos, soy una niña agradable, interesante al momento de conversar, pero lamentablemente no heredé esa belleza que solo mi madre, María Eugenia, posee.

Saludos desde Valparaíso, Gabriela.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viendo el primer post
Recuerdo haber estado de vacaciones en un hotel por ahi (de invitado) y ahi mismo llego la viviana nunes... con familia (cuando aun estaba casada)

Puta la mina rica wn.... haciendo aerobox en una terraza por ahi... la kago

Y la hija mayor.. que ahora debe andar cerca de los 18... era muy linda wn... y paree que iba pa mas rica que la madre.... aunque no tenia la misma cara de calentona que ella.... sera falta de tiempo solamente???


Saludos Don Pato



Moncho

10:07 p. m.  
Blogger Bart said...

Me acuerdo de una mama de un compañero que iba a los paseos de curso. Onda 1º medio mas o menos. La señora se paseaba con un short cortisimo o en bikini mientras nos entregaba sandwiches. Imaginate, plena pubertad y reconocimiento sexual. Había un baño por cabaña para 6 pesonas y todos se peleaban las llaves para ir a..... bueno, a recordar a la tía!
jajaja

Salutte Pato

3:00 a. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:44 a. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Don Pato:
Tuve que retirar el anterior post, por razones de fuerza mayor (me cacharon), así que disculpe las molestias. Le quedo debiendo una historia, anótela en la cuenta.
Sorry

4:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

5:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » »

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Compass fitness ocala fl wausau underwriters auto insurance Air circuit breakers service auto navigation geneve Beach world wide web cams broome chevrolet buspar anxiety Personalized floor mats auto

4:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

It's a very interesting concept where you have to balance objects perfectly on the field which are provided to you. Some as well as components of the Nikon D700 are these:. I love taking pictures of insects and flowers in ways that most people miss.

my weblog; 5d mark iii

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home