jueves, agosto 03, 2006

¿Qué dice la carta de Kirschner?

A riesgo de sonar prejuicioso y de pecar generalizando, digamos que existe la sutil percepción de que los argentinos son cuenteros. Que con su verso embolinante lo prometen todo y que al final se corren, se hacen los tontos, cambian de tema o simplemente se enojan cuando se les interpela sobre lo que prometen.

Sucede en el ámbito de los negocios, y ciertamente esto es extendible a las mesas de conversación de los gobernantes, que, haciéndolo mejor o peor, son como cualquier conversación de vecino, pero con más pelo.

Así, el soberano hueveo del gas al que nos tienen acostumbrados las autoridades trasandinas es otra muestra de que en la contingencia se nota la idiosincracia. Nos vienen cuenteando con cifras para obtener gas el cual nosotros, como buenos chilenos (huevones también), pagamos sin chistar. Pero en una escalada de la subida y bajada de precio, que el frío, que la joda de Tinelli, que Duro de Domar, que CQC, que las rubias del pelo superior que modelan en la tele local, la verdad es que LO argentino (no los argentinos... tengo amigos argentinos muy cercanos a los cuales hueveo siempre con esto) me tiene bien cansado.

En un gesto técnico humorístico chileno (y esto es muy chileno), cuéntenos qué dice la carta de respuesta del presidente Kirschner respecto de las preguntas que le hizo Michelle. Eche a volar la imaginación y la chilenidad.

49 Comments:

Blogger Sr. Ocioso said...

La carta dice así.

Estimada Michelle,
el otro día bañandome con agua calientita, en mi casa, en la cual tengo estufa a gas; me recordaba de lo caro que les tenía este suministro a ustedes los shilenos.
Y pensando en el consumidor y la clase media de tu país dije, como son pobres, esforzados, dignos, decentes, pero medio hueones, me los sigo cagando; así que si querés que te baje el gas, bájatelos vos primero.

Con un ojo en Argentina y otro en Chile y America del Sur se despide
Yo (que en argentino sería "sho")

10:04 a. m.  
Blogger Pipe said...

Bueno patito mas ke dar una respuesta de la carta de kirchner,kiero dar una serie de consejos a los chilenos para devolverles la mano a los "hermanos argentinos":
1- si vas a vacacionar en invierno,no vayas a argentina
2-si vas a hechar bencina, no cargues en ypf, ya que es argentina
3-si ves a un argentino,dile que las islas del sur se llaman falkland
4-si ves a un argentino, preguntale por el mundial de alemania
5-si ves a un argentino dile que gardel es frances y que nacio en uruguay
6-y por ultimo, si ves a un argentino, dile que el mejor jugador de todos los tiempos es pele.
sigan estos consejos y se sentiran un poco mas tranquilos con respecto a lo del gas.
saludos, un fiel seguidor de tu programa.

10:05 a. m.  
Blogger Gabo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

naque ver esto... pero...
voten por el patito en los pipolz blog awuards!
http://lapagina.trabun.com/2006/07/05/los-nominados

10:11 a. m.  
Blogger Cristian Díaz said...

Dice Así :
----------------------------------
Querida Gordi....

Hoy despues de una cena con el embajador chileno ayer por la noche, donde me invitó a comer uno wenos porotos con riendas, y sospechosamente me dijo que no habia ningún motivo especial para reunirse, sino solo compartir.

Hoy después de una "pesada" noche, llena de PEDOS caí en consciencia su mensaje subliminal... su táctica de pesrsuación, y es que
disfrute tanto sabaneando los pedos, que pensé lo duro que es estar sin gas... es por eso mi buena que estamos considerando dar una mejor provision de gas a ustedes nuestros hermanos... inmediatamente no claro... entrada primavera, que es donde es la mejor época para plantar porotos..

Un pedo para vos...

Atentamente,
Néstor Kirchner.
----------------------------------

Si no fuera mucha patudez don pato, los invito a la inauguracion de mi blog!

midespelote.blogspot.com

Saludos!

10:16 a. m.  
Blogger Sidoriano Fahe said...

Definitivamente los argentinos quieren que les volemos la raja.....

Perdon por lo grosero pero ya basta que los italianos al peo nos sigan quitando cosas y aqui en chile sigamos haciendonos los weones. La patagonia, campos de hielo sur, el gas. Mañana sera el pacifico, la cordillera y hasta nuestras mujeres y trabajos.

BASTA YA¡¡¡¡

No soy homofobico ni nada de eso, pero este conflicto del gas es para que los chilenos dejemonos de hacer los hueones.

Señora presidenta, con todo respeto, suba los impuestos a todas las importaciones del pais trasandino, o aumenteles el precio en los hoteles chilenos a los argentinos. O quiza, cuando vengan para el verano, les subimos el precio de todas las weas para que no vengan mas.

Eso seria don pato

Joaquin de Copiapo

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado pato:

yo creo que los argentinos se van a aprobechar de las circunstancias, ya que no todos los dias nos pueden cagar en materia economica.

yo creo que le contesto:
mirá chilenita, todos los veranos te lleno las playas de compatriotas argentinos que se engrupen a las minas chilenas, te mando minas ricas y todas rellenas con silicona para que suban el reiting en sus programas de tv, te he llenado la carretera de YPF's. y ahora mas encima queres gas, con todo esto que ya les he mandado ya deben estar bien calientes tus compatriotas, para que queres gas.

10:17 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

hola michelle viteh:
ke miraaa ke aca en argentina tan todos lokos viteh partiendo por mi joojooo, ke miraaaaaa ke me kiero cagara todos viteh a las f.f.a.a , a los uruguashos, brasileños ya voh tb viteh.
aparteee ke evo em tiene loko viteh...y como uds. no le kieren dar mar me dijo ke nos les diera gas viteh...o sea te cago el raton evo te cago...
asi ke bueno viteh...tienen ke darle mara bolivia viteh y ellos dan gas, y no le cuentes a nadie viteh, perooo, me gust evo, tiene algo pero lokoo viteh, y asi kn el gas lo tengo mas cerkita viteh.
bueno mishe, no seas loka viteh y dale algo de mar a mi ratoncito viteh..
bueno chau..
(si suena un poko raro viteh vean alejo y valentina wwww.locoarts.com.ar

10:19 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Creo que lo expresado por Nestor Kirchner fue algo así:

Mi muy querida Michelle:
A pesar de nuestros compromisos, realizados por el abuelo hace un tiempo, debo informarle sobre una situación que acontece en la Argentina, che! la escaces de recursos no renovables como el gas, sumado a la situación actual de este Pais, y si ademas consideramos la ola de frio que afecta a Buenos Aires (una de las ciudades mas grandes y cosmopolitas del mundo), debo informarle que el suministri será cancelado por algun tiempo, pudiendo hablar sobre echo, en resumen, NI CAGANDO TE MANDO GAS SI NO ME PAGAS MAS POR EL, ADEMAS ME IMPORTA UN CHE CARAJO EL ACUERDO QUE SE HACHA HECHO ANTES CON EL LADRON DE MENEM!!!!!!...

Atentamente.
Nestor Kirchner.
Dueño del gas.
Y esto no es un joda!!!

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el presidente nestor kirchnner ese mismo que nos cago con el gas no es muy preocupante para mi porque esto se veia venir desde hace bastante tiempo chao don pato un tema porfa ramstein te quiero puta lo felicito por el programa

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

repondiendole al personaje que escribio antes antes de dar consejos a los argentinos primero que todo hay empezar por nosotros, for favor el gobierno que se ponga de una vez por todas energico en el tema no puede ser que nos pasen a llevar todo el tiempo, nos quitan tierra y no hacemos nada, nos niegan gas y no hacemos nada, que pasa con nuestros gobernantes. por ultimo hagamonos una autocritica todos los chilenos antes.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni ahí cn el gas...

Sólo escribo pa agradecer la entrada pa lo d Lucybell de ayer...
aunq fue cortito estuvo reweno!!!


gracias patito!

10:25 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Hablando un poco mas en sario la culpa no es del pueblo argentino, es decir no todo es Buenos Aires, como acá, no todo es santiago...
Ademas las cupulas politicas argentinas siempre han sido (por historia), tranfugas y extrañas, hasta en sus mejores momentos (si esque tuvieron esos buenos momentos).
El Argentino de provinci no es así, es mas weon y quedao, La culpa la tine la clase politica argentina, su falta de compromiso y de realismo, es la que la hace tan pobre y tan poco creible para el mundo.
Siempre quieren estar a la venguardia de todo sea cual sea el costo, eso no es viable para ningun estado...

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo perdi mi virginidad con una argentina, nada más ke comentar

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:

estor argentinos pelotudos me tienen bastante quemado... le quiero mandar a un mensajes a todos esos chilenos qu cruzan la ordillera para comprar cosas alla, srs. compren aka uta en santiago esta el mitiko persa biobio, el persa del parque de los reyes o pesa de la estacion central, encuentran lo mismo yesa platita se queda en casa en vez de regalasela a weones!!!

atte

Talo

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias.... Bueno aver como comienzo,,, yo no conocia a los Argentinos en persona no les tenia buena, ni tampoco mala ,,, bueno hasta que me dio por poner un cyber cafe en el centro de mi ciudad,,, y me llovieron los argentinos, aparte que ser GRITONEESSSSSS los weones , son AVAROS, te webean por 50 pesos que estan bien cobrados, y mas ensima quieren rebaja, aparte que se las dan de lindo por cruzar la frontera. te tratan como jefes.. eso VALE chaolin bombim,

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que simplemente dice:

"Estimada Michelle"

La verdad es que no veo cual es el problema...

(si no entendió la broma, dirígase a un kiosko y mire la portada del The Clinic).

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para Mi la nota diria:

Querida Michelle:

Poncio mando a Pilato,
Pilato mando a su gente
y este día de hoy
has pasado por inocente, "she".
Vos y todos los demás querida.

Claro, primero "sho", segundo "sho" y despúes el Obelisco, y despúes se preguntan ¿De donde salieron los personajes del Chanta Argentino?

"Daniel en espera de Viernes", Saluda con cariño, felicita y se despide Gran Patricio.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Señorita Gordis atte...
Les comunico a usted y a su nuevo peloton de ministros; que el gas se el cual ustedes desbordan por los califon bañandose 3 horas seguidas, ese mismo que se les queda prendido en el dia el mismo q suelen pagar de mas...


eeehhh...
.......
(cazando moscas y haciendo una cara de weon)

Lo subiremos un pokito (en boz bajisima)

michel responde

-aaahhh???

-no nada y corta el telefono!

a todo esto no era una carta sino una llamada por telefono

Graxias :)

Arica represents!

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque siempre los Argentinos tienen que ser mas bakanes que nosotros?, son mejores pa la pelota, tienen mejores minas (o mejores cirujanos plasticos) da igual... siempre nos kagan a los chilenos...
Keria pegarme una arrancadita para bariloche, pero ahora niKagando les voy a ir a dejar plata a esos weOnes, que se ahoguen con su kagá de gas.

10:34 a. m.  
Blogger Renato Reyes said...

Da lata escuchar tanta aparición de nacionalismo trasnochado y chauvinista en un tema donde ambos pueblos poco o nada tienen que ver en un negocio que es entre privados... lo más importante a mi parecer es tener siempre muy claro que el dinero no tiene nacionalidades y si en algún momento el Estado chileno (lease los concertados + alianza) decidieron que era buen negocio para lo empresarios firmar un acuerdo eneregético con el Estado argentino ('dulcito' y companía) que los privados dejen de huevear y asuman que es una pelea de ellos y no le traspasen las discusiones al pueblo.

Por lo mismo, insisto con el tema de que el capital no tiene nacionalidad, o acaso ¿alguien le ha cuestionado a Piñera que tenga inversiones en el extranjero...? o que empresarios nacidos en los límites del territorio chileno inviertan su plata en eléctricas en centromaérica... acaso alguien a escuchado a Paulman quejarse; no olvidar que el hombre tiene inversiones en Chile, Argentina y otros países, habiendo nacido en Alemania, pero diciéndose chileno... en fin, dejen de hinchar con el temita, que al final siempre quienes terminan peleando (física y/o verbalmente), son los pueblos mientras que los que detentan el poder económico y político se cagan de la risa como cuando se encuentran en sus foros mundiales...

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

él dijo asi....
mirá boluda, dejá de joder con la cosa del gas si te gusta bien si no da igual por q aca las cosas son tal cuál como dice bersuit, metemos el dedito en el piiiiiiii.
atte.,
Ysho, el mossstruo¡¡

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente Don Pato, aca se ve el tipico complejo de Inferioridad que tienen los chilenos con los argentinos y fijate que cada vez que les quieren sacar algo en cara, hablan de triunfos de otros paises sobre Argentina, porque siendo sinceros... en que le ha ganado Chile a Argentina??? jajaj en lo unico fue haber tenido un top one en Tenis como es el chinito pero de ahi en adelante, pasamos envidiando a los demas... que sus minas, sus logros deportivos que puta que nos pica no haber ganado nunca una copa del mundo, su Personalidad SI señores, ya que somos muy choritos para gritar detras de un PC pero cuando hay que aperrar siempre nos achunchamos.. enfin.. jjaja me rei con un post que decia que si quieres cagar a un argentino dile "que paso en el mundial de alemania" POR DIOOOOSS como tan CARE RAJA si nosotros los weones de mierda MALOS ni llegamos jaja y hasta por esto le hechamos la culpa a los Argentinos, yo creo que mejor tenemos que ser auto criticos y no hecharle la culpa al resto del mundo... puta la wea nos llevamos mal con todos los paisese de Sudamerica... entonces... TODOS son el problema?? o nosotros lo somos?????

Saludos Don PATOO

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Michel
Viste? lo que nosotros queriamos era que ustedes confiaran en nosotros asi podiamos tener los secretos militares, ejercicio en conjunto para saber sus puntos deviles, que confiaran en nosotros de que les enviariamos gas asi estaban en nuestras manos y cagarlos cuando se pusieran exigentes viste? estan enuestras manos...igual que cuando les quitamos la patagonia bajo amenasa de que entrariamos a la guerra del pacifico...o cuando eliminamos al teniente merino y nos quedamos en laguna del decierto jajaj para ciempre y ustedes solo vias diplomaticas y gracias al papa no les quitamos el canal biguel, no les gusto apoyar a inglaterra el la guerra de las falklands (malvinas) a igual que en el futbool jaja nuevamente ganamos viste??

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No loco esto no puede ser, para mi es re fácil, es la simple y vieja ley de la oferta y la demanda, y allá no estan preocupados del gas, se preocupan de sus problemas y creo que eso debería hacer el gobierno chileno, invertir en diversos proyectos que permitan no depender de la energía tan barata de otros países, chauuuuu
Otra cosa los chilenos son chilenos y los argentinos argentinos, otra frase re-simple.

10:38 a. m.  
Blogger Patricio said...

Querida Doctora Bachelet:

Respecto de la misiva recibida de su parte en la que expresa su malestar, provocado por las deslealtades y faltas a la verdad y los compromisos ocurridos a éste lado de la cordichera, debo, en mi responsabilidad como presidente de la República Federal Argrentina, responder lo siguiente:

Si fuí capaz de pasarme por el ooorrto a los señiores del banco Mundial y su famosa deuda externa, ¿como no iba a ser capaz de hacerle lo mismo a los "chilenitos" que son tan re-boludos como para confiar en nosotros, que jamás hemos respetado contrato alguno, que dopamos a nuestros deportistas, que corremos la frontera, que nos avivamos con una islita que si no es por los ingleses sería de papá, etc.

En conclusión, Doctora Bachelet, sería bueno que se olvidara del gas.

Atte.

El Camaleón

10:41 a. m.  
Blogger Leslifer said...

Que penosa la xenofobia en este país. No es culpa del pueblo argentino que los políticos ,al igual que acá, sean unos chantas. Se está teniendo una actitud típica de país tercermundista, o ¿Porque Pinocho es asesino, ladrón y traficante, todos los chilenos son iguales?

Y la carta es una serie de beneficios que tiene bañarse con agua helada, comer crudo y cagarse de frío.
Con lo mamón que está el Gobierno le va a otra diciendo “muchas gracias”

10:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

michelle: ¡Quiero mi gas!

Kirchner: ¡Ahí tenés! Prrrrrrr

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro que los chilenos que fueron en las vacaciones de invierno alla ayan quedado encerrados jajajjaja asi no van mas y mas encima querian un avion jajaj puta chilenos asi me dan verguenza aparte de gueones...pelotudos son puntudos jajajjaja

10:44 a. m.  
Blogger Deiniel said...

Mirá Michelle

a traves de la presente te digo que estoy dictando un decreto supremo corrupto que dice que en 3 años insertaremos el tango como baile nacional, haremos u mapa donde su territorio pasa a ser nuestro, y comno sè ue ustedes nos compran todo, lo tomarn como legal y cambiaran sus emblemas.... pero esto tiene arreglo querida....peropara eso deberiamos conversar enprivado sooos tu y yo, ya sea en la moneda, o en mi casa rosada....en cuanto al gas, solo depende de ti michelle, depende de ti....

Se despiede atte

Nestor Kirsbhdjkgjdsnner
Presidente de la republica argentina, que en un tiempo mas, temdra 15 millones mas de habitantes...


parando el webeo, esto es una joda para video match...XD

10:54 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

A continuación la carta:

Estimada Michelle:

Tú sabés que por estos lados andamos algo jodidos de "guita". razón por la cual subimos el impuesto al gas.

Pero quiero contarte un secreto, les estamos cobrando plata por todo los beneficios anexos que les otorgamos a uds, los "chilenitos" durante todo el año; las 25.000 modelos rubias ensiliconadas última generación que se pasean por sus calles, las clases de futbol que les damos en las eliminatorias para los Mundiales, Copas Americas y en cuanto partido que juguemos por equipos.

Además les entregamos nuestros supere novedosos, rupturistas y alternativos programas de humor (humor inteligente) como cqc, duro de domar, etc.

Bueno Michelle , es esa la verdadera razón por la cual les estamo subiendo el impuesto al gas, en el fondo les estamos subiendo un impuesto por querer parecerse a nosotros, vos sabes, TAN TAN

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada Colega,

Como usted bien sabe,
1.- yo me debo a mi pueblo y tengo ganas de ser reelecto, por lo que no puedo permitir que mi futura candidatura se vea afectada.
2.- Soy político, por lo que acostumbro a NO cumplir con los compromisos y usted sabe de eso. PUENTE PARA CHILOE.
3.- No puedo hacerme yo responsable de los errores cometidos por sus antecesores que con una grave falta de previsión (saben que jamas cumplimos)no se preocuparon de ver proveedores alternativos de energía.
4.-Ustedes están acostumbrados a que los jodamos, así que una más da lo mismo.

Saludos,
Nestor

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Michelle:
¿Sabias que el agua fría en la ducha tonifica el cuerpo de las mujeres?... A proposito... ¡cuanto has bajado de peso!.. te ves divina!... Seguí así!...



Daniel

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Michelle:

no sé como empezar a plantearte la posicion de nuestro gobierno con respecto de la carta que usted ha enviado. En sistesis le puedo decir que hemos llegado a la solución de pedirle que: "por favor no webee mas con el temita, si ya los cagamos"

Atte Krischito.

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se porque despues de tantos años y con una situacion diferente economicamente hablando, nos enrollamos tanto con los argentinos, pienso que todavia nos acompleja su caracter y para peor nos estamos empezando a comportar como ellos.
Que dijo Kirschner?, sea lo sea, que importa si en verdad no nos pueden vender mas gas y digamos lo que digamos seguiremos asi porque Argentina esta en crisis energetica agual que nosotros provocada por pesimos manejos, actitudes populistas y empresarios sin vision.
Chile esta en problemas no porque Argentina nos corta el gas y Bolivia no nos quiere vender, sino porque, como buen chileno, no sabemos ver hacia el futuro, seguramente en un principio alguien gano bastante dinero con esos contratos firmados y eso fue suficiente, y ahora quien responde?... Bachelet!, como no reclamamos antes la estan haciendo pagar los platos rotos de la concertacion.
En fin no tenemos por donde, y enojandose e insultando a los otros por la falta de prevision nuestra me parece poco inteligente.
Tenemos que esperar el momento preciso en el que podarmos desquitarnos, pero por ahora nos queda solo esperar.

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenos dias don patricio.

a mi parecer diria algo asi como..." he vuelto a meterles el dedito en el culito, que por años a sido la tonica de mi pais, con tratados que hemos invalidado....porque somos argentinos"

la verdad don pato, yo trabajo con contacto directo con lo que es tratados con argentina y le puedo contar que sí se violan tratados internacionales, y que el gobierno de chile no es capas de pararles en carro, sino lo mas facil para nuestro gobierno es bajar el moño y aceptar sus demandas

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Roberto

Hola pato..... solo escribo para felicitar por el gran programa que conduces a esta hr de la mñn.... lamentablemente este semestre tengo un horario en la U que me impide poder escucharte.... te queria preguntar:¿ cual es es el nombre de tu antiguo programa de la radio?.....creo que era algo de "crazy bird" o algo por el estilo.
bueno..... espero que me puedas responder porfa pa bajar esa cancion porque creo que es buenisima. Saludos
ROE........... ¬_¬

responde a este mail si es que puedes, porque no siempre tengo la oportunidad de escucharte.
robhernandez@udec.cl

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que le escribio Kirchner a bachelet fue lo siguiente,
Querida Michelle:
Me DA mucha pena decirte que caGASte con lo que quieres..asi que ahora arreglatela como puedas.
atte:
Un Argentino Fracasado.

Pudrance Argentinos de Mierda!!!!...

Mauricio .(copiapó)

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes que le dijo haganse una autocritica antes y despues descalificamos al argentino, que mas quieren si apoyaron a los ingleses en la guerra agradescan a su pinocho chilenos chaqueteros señora presidenta afirmese los churrines ya ...

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo qe dice la carta, dice puras porqueriaz qe ataqan a este pais, chaito.

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mirá:
Recibí tu carta el otro día, no le dí importancia hasta que un día me dió cagadera y la leí en el water.
Quedé con musha surprise olle, que querés que te diga!
De qué gas vos me hablás??
Es que nó habíamos acordado shá una tarifa en la última reunión que hicimos en mi Motel Rosado? perdón, Casa Rosada?
Me extraña bastante tu actitud, y más ensima vos le ponés musho color con lo de la "piedrita en el camino" y que se entrampa todo...
Qué se entrampa??
Para que vos sepás de una vez y no te lo mando a decir con nadie, soy dueño y soberano absoluto de haser lo que se me venga en gana con el gas, ES MÍO, VOS ENTENDÉS ESO?
Si quiero te lo corto y me importa un pepino, total ustedes son una economía ínfima, es insignificante comparada con la Gran República de Argentina, y no me vengás con ese ridículo obelisco que vos tenés en la Plaza Italia, a mi tremendo y monumental obelisco, un símbolo de que por acá la tenemos grande.
Tu Santiaguito pretende ser un remedo de mi Gran Buenos Aires, Capital Cultural del Cono Sur.
Mirá si por ejemplo ahí tenés al Copano que calló encandilado por las luces de neón de mis teatros, cafeterías y restoranes.
Shegó como una "Carmela", es un típico chilenito recién llegado a la ciudad desde el campo. Ustedes repletan Mendoza comprándose shaquetas de cuero sintética si ni siquiera se dan cuenta que en la etiqueta dice: Made in China
Y creen inguenuamente que todo por acá es más barato, también hacemos copias shé y nos lo pirateamos todo!
Acaso el persa lo inventaron ustedes?, falso-falso!, noooooo!
Es nuestro invento vés?
Ustedes shé nos lo copian todo descaradamente, y nunca nos quejamos de nada.
Andá a joder a otro lado, boluda, y no me hagás enojar aun más!
Shó hago lo que quiero, no le doy nunca explicaciones a nadie menos a mi familia y te las voy a dar a vos? Andá!
Jodéte de una!
Y qué tanto si soy arrebatado e impulsivo? Soy hombre!
Ahora si vos querés pololear conmigo shó podría reconsiderarlo sabés?
...siempre y cuando vos te dejés de pinchar con el jote de Chávez.

Y pensálo dos veces antes de contestarme otra vez, meditálo bien, vos ya sabés que esto me molesta bastante.
Chau pescau!

3:40 a. m.  
Blogger Botafogo Producciones said...

Permiso, paso a dejar un avisito.
SABADO 19 DE AGOSTO - GALPON VICTOR JARA 22:00 Hrs....
Comenzaremos con la cia de teatro "El Sastre" que presentaran su obra "Álamos en la azotea"
y seguiremos con las bandas:
Marco Andreu Trio
Hueso
Ramires!
Blanquitos Candela
Conjuntamente habra una Exposicion de Pinturas, Fotografias y otros...

Sabado 19 de Agosto Galpon Victor Jara, huerfanos 2146, Pza Brasil

Preventa a $2.500.- con cover hasta el viernes 18.
En
HOTMUSIC EUROCENTRO LOCAL 0118.
LA CHIMENEA - PRINCIPE DE GALES 90.
MEDIOEVO - SALVADOR SANFUENTES 2352, METRO REPUBLICA...

Gracias por el espacio
Atte
Botafogo Producciones
http://botafogoproducciones.blogspot.com
http://www.sakaweltas.cl

12:54 p. m.  
Blogger Bart said...

Querida Michelle:

Tu carta me causo mucha molestia. Es más, a partir de ella siento un desprecio hacia tu persona y ya no pienso en tus carnes blandas mientras duermo. Acaso crees que tanta exportación Argentina de modelos, programas y prostitutas nos sale gratis?
Acaso los chileno que se vienen por el fin de semana y andan rajas de curaos por las calles gritando no son molestos para nuestros vecinos?

Querida Gordi
recapacita de una vez por todas
Attemante
Tu vecino de esta gran comunidad bananera llamada sudamerica

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se hackearon la página de la Rocka!!!
Me sale el siguiente mensaje una y otra vez:
Objeto Server error 'ASP 0177 : 80070008'
Error en Server.CreateObject
/scripts/conexion.inc, línea 2
80070008


Intenté enviar un mensaje al Depto Técnico, pero se me cae la página.
¿?
Reinicié el sistema por siacaso fuese yo el del atado, pero nop, hay un virus en el servidor de Iberoamerican, entré a las demás páginas (la feria de las pulgas, y de las otras radios: Futuro, Concierto, FMdos, Corazón, Hit), y pasa lo mismo.
Ayer vi un error que decía:

Objeto extraño en sistema "NUL"

La página de la Rocka funcionaba bien hasta ayer.

Por favor revisen el cortafuegos del servidor y mantengan actualizado el antivirus!!!
Bye!

3:54 a. m.  
Blogger Satelito said...

Dice: "Le bajamos la cantidad de gas y el subimos el precio total ustedes tienen las minas ricas, la Rock And Pop, los programas de le tele, los programas de la radio, los comunicadores (sin ningún estilo y reiventándose de acuerdo a nuestra agenda) y todo lo sacaron de acá sin pagar ni uno. Ahora, es bueno que paguen de mas los huevones".
No entiendo su molestía con LO argentino si lo chileno no existe. Menos en su campo de trabajo. ¿O no?

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias "pato de las grandes cuevas"
La carta diria mas o menos asi:
Estimada y querida Mandataria trasandina, me dirijo a ud y explicarle el motivo de esta misiva, "QUE TODO ESTO ES UNA JODA PARA VIDEO MATCH" sonrrian "shilenosss"


saludos de "JOSE PEPE"

9:41 a. m.  
Blogger ::: ChiKo WeRRo ::: said...

Qué raro!!... Siempre quise opinar en tu blog y ahora no se me ocurre nada...
Es que el tema...

Simplemente no me gusta depender de nadie... Siendo el plato nacional los porotos con riendas siento que es una paradoja depender de gases carniceros...

Saludos Patito!!!

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olle nena:
No sé porque te ponés así, si llo estoy re-enamorado de vos, aquella noche en que estuvimos solos en mi Palacio vos me mostraste toda tu mina de cobre a tajo abierto y llo como buen minero tuve que explotarte.

Que bellos momentos juntos Michel!

Y ahora te me hacés la desconocida conmigo, que te pasa nena?

No te puedo dar más gas porque estamos en Invierno por acá también y el pueblo me exije que no les corte el gas, sobre todo en los hoteles 5 estrellas, empresas internacionales, las mega-industrias, y la papelera.
Los demás siempre pasan frío, me dan lo mismo.

Hablá con Bolivia, no seás cagada y dales un poco de mar, un pedacito de playa para que los cholos puedan remojar las canillas, con eso les basta.

Son alérgicos al agua, no saben nadar, la mayoría no conoce el mar, sólo han nadado alguna vez en el lago Titi-caca, allí tienen unos cuantos barquitos y lanchas de pesca artesanal.
Me han dicho que extrañan mucho el mar, desde que lo perdieron tontamente en aquella Guerra del Pacifíco de 1879, nunca debieron unirse a Perú para combatir contra Chile, fué un error garrafal. Siempre me dicen que es su: "lamento boliviano"

A cambio te dan todo el gas que quieras por el resto de la eternidad, meditálo nena,
la solución está en tus manos.

Más no puedo ayudarte, sorry.

Atte, Néstor.

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home