jueves, agosto 17, 2006

Mal parecido o un parecido poco conveniente

Hace algunos meses hablamos de cómo uno siempre se parece a alguien. Usted podía comentar entonces a quién famoso lo encontraban parecido. Incluso puede leer esos viejos testimonios acá.

El punto es el siguiente. Si a usted le dicen que se parece a Brad Pitt, a Johnny Depp, que tiene un tufillo a Hugh Jackman, o que se parece a Benjamín Vicuña no creo que le quite el sueño. Si usted es como el doble de Aline Kuppenheim, de Natassja Kinski, de Jennifer Aniston o de Salma Hayek yo creo que uno piensa "bienvenido sea".

Es un gran estímulo.

El problema comienza cuando uno se comienza a parecer a gente que uno encuentra chanta, fea o que simplemente no es del gusto de uno.

No creo que sea halagador, por ejemplo, que a uno le digan que se parece a Kike Morandé, a Spiniak, a Pinochet, al Mamo Contreras, al Kalule Meléndez, a Clarence Acuña. No debe ser grato para las mujeres que les digan que tienen un parecido a Imelda Marcos, Patty López con pelo corto o a la suegra de Condorito.

Yo recuerdo a mi amigo Tomás, obsesionado desde el día en que se dio cuenta de que su polola era igual, idéntica, al baterista de Metallica Lars Ulrich. Tenía la misma nariz, los cachetes mofletudos y era medio rubia y de pelo liso. No era bonita: se parecía bastante a Lars Ulrich e incluso era aterrador cuando ella imitaba el acento inglés danés del talentoso músico. Ella lo asumía bien pero en el fondo hacía la gracia para caerle bien a los amigos del pololo. En el final, la única razón por la cual terminaron fue por todas las consecuencias del parecido. "No me quería seguir culiando a Lars Ulrich", decía Tomás algo culpable.

Cuéntenos el parecido que le achacaron a usted y que lo deprimió profundamente.
A mí de chico me encontraban igual a Jerry Lewis. Yo odiaba eso proque actuaba de idiota en todas las películas y Dean Martin se quedaba con las minas. Hasta que muchos años después vi el Profesor Chiflado y no me achaqué tanto: Jerry Lewis también podía seducir.

74 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mal: a la Margaret Thatcher. GUÁCALA.
Ahí me puse a cambiar rápidamente de look. Me oscurecí el pelo, me arreglé la nariz.
Etc.
Saludos
Bella

10:21 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Cuando tenía como 13 me encontraban parecida al Conde Pátula, no se, la forma de mis labios y el tono amarilo-verde-musgo de mi piel... la verdad, no se si sea tan malo... a mi me gusta Pátula, lo encuentro chistosillo...

Lo curioso es que a mi novio lo encuentran parecido a la Nana de Pátula... Estabamos destinados!

Saludos...
Fran.

10:22 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

ahora ninguno gracias al puletno
pero cuando chiko me decian ke me parecia a canrinflas

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

realmente me toco el nervio.. no por un parecido fisico.. mas bien una condicion.. se acuerda ud. don pato de un comercial de una mina que se reia.. y la comparaban con una silla en mal estado.. BUENO ESA SOY YO... mi risa es parecida a una gallina.. me dicen carcuro.. y no por colorina mas bien por la estupida risa..cuando me rio.. dicen ya esta frenando la micro.. uyyyy horrible.. si hasta es con ataque.. daria cualquier cosa por cambiar esta condicion.-
saludos.. Carmen gloria.-

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes, hace tres años atras, me encontraban parecida a la Patricica Rivadeneira, me paso como 4 veces, y me cargaba por lo loca que es la mina, pero eso cambio ya que esta mina se fue al extranjro y paso piola

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato buenos dias!
sabe sun dia un amigo que dijo
rafa araneda yo decia na que ver
no me parezco hasta que en distintos
circulos de amistades concordaban
con lo mismo asi que ahi me convenci.
un dia dije ya me corto el pelo
todo bien fui al trabajo volvi
me sente a tomar 11 justo estaban
dando rojo fome contra fome
y salio el rafa y se habia cortado el pelooooooooooooooooooooo
waaaaaa ahi me cague de la risa.

lo mas penca es que andan todo el dia
tio conductor rafa , etc..
derepente mis amigos se ponen
a analizarme y dicen este weon
se parece mas al doble del rafa
(el que lo imita) jjajajaja
eso..

Estoy asumido!

saludos Pato
se Des´pide
KAIRO

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me dicen que me paresco a Shreck, para el dia del niño me palanquearon pesado con que me pintaran la cara de verde y entretuviera a los cauros chicos, lo malo es que en algunas fotos les encuentre la razon, nooooooooooooooooooooooo hasta mi polola me molesta con la weaita.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venicio del Toro es igual a mi un amigo se le ocurrio un dia y de ahy cage, a mi mujer ahora hasta le gusta el gueon, dice tu mirada es la misma que coloca el venicio en cazeria estan intensa que hace que el hielo se derrita, al fin es penca porque un cree tener su sello personal y un guea te lo copia ¡penca! fuera encachao no vemos Pato Cuevas

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, e escuchado varios de los parecidos de que hablan aca y me parecen bastante comicos... pero lo mas comico y la verdad ha pasado.. no a mi por suerte es los tipos que les dicen que tienen cara de tula... si!!! realmente hay tipos que tienen cara de TULA aunq' hay minas que tienen cara de trasero... no bromeo... hay puro tomar atencion... como las viejas que atienden en las schoperias de mala muerte... las que cobran la plata.. esas si que tienen una cara de poto que no se las pueden

Cedrik

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato...esto no es terrible...es mas bien un beneficio y mas....me dicen ke me paresco a halley berry....no se con ke ojos me veran..pero depende del dia es ke meparesco jaja..saludos oiga ud..

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola cachay que en varias oportunidades me decian que era igual a la mina de FRiends laa Rachel y yo no cachaba quien era pero despues cache quera la ex de Brat Pitt y me cargo pork el me carga y donde voy me dicen hay si eres igual ala Rachell de Friends. Saludos Fabyta.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja yo tenia una compañera en el colegio que le decian MUNRA (o como se escriba.
Igual me daba pena pero es que era re fea la mina....que mal!!!

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno cuando chiko en el colegio me molestaban por que tenia un corte de pelo no muy comun, segun mis compañeros. me gritaban BUCHI por el politico ese, aparte peor de todo tenia el pelo castaño claro, me tuve que cortar el pelo pero fueron años de sufrimiento!!! no me gustaba, tampoco me parecia en nada, y bueno ahora ultimo en el ultimo trabajo en el que estuve, no falto el empieza a poner sobre nombres, y como un dia se me ocurrio llegar con el pelo corto se les ocurrio ponerme peter parker, como el de spiderman, bueno ese no me molestaba tanto, por que lo tome como talla, asi que cada vez que llegaba al trabajo me decian wenaaaa peter parker....

conclusion uno se urje derrepente por tonteras y la envidia de otros nace y te molesta con algo que no te gusta..

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hubo un tiempo q me decian q me parecía al vocalista de radihead (se escribe asi???), la wea es q no pescaba, por último me comparaban con un wn q valía la pena, era lider de una banda, etc.

Pero si a veces desagradable q t comparen con personas q no son de tu agrado imaginate si lo hacen con una caricatura !!!
La wea es q no se quien xuxa me encontró un parecido a GAZÚ el marcianito verde q aparecía en los picapiedras, el mono ese no me gustaba para nada, lo encontraba pastel, enano, y verde !!!, y ademas siempre se andaba mandando cagadas.

El problema, es q mi apellido es Azú, y solo basta con ponerle la G adelante, de echo cuando me presento muchas veces me ha pasado q me preguntan el nombre y digo: "Mario Azú", y me dicen: ahh!, como el GAZÚ , el marcianito, etc"

La wea se ha arrastrado por tanto, q ya lo acepté, y creo q ya ni me molesta.

Saludos Don Pato.

Mario Azú (GAZÚ)

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito lo peor es que me encuentran parecida a una ex chica Mekano, esa wea si que es horrible Don Pato y tal cual Ud. dice he pensado en cambiarme el look, pero despues me dijo "que tanta wea!!!", pero pa donde voy me dicen "Oh, te parecis caleta a la Carlita mekano", (con el tiempo supe que esta chica se apellidaba Jara pero no la wea era decirme Carlita Mekano; menos mal que ahora no esta en pantalla asi que el leseito a disminuido. Porque me pasa hasta el día de hoy en fiestas, discoteques, en la micro, en la calle pasando por afuera de un colegio y ya pa rematarla fue la semana pasada que andaba en el bío bío y pase a comprar unas paltas a lo que "el casero" me dijo "oiga reina Ud. es igual a una niña que sale en la tele", ahí empece a sudar helado; y me dijo " ah!!!, a la Viví", a lo que yo aliviada le dije "já, claro por lo bronceada já", y me dijo "aaaaahhh nnnoooooo, ya sé!!!, a la Carlita Jara, si es igualiiiiita", y yo por dentro "putas este weon, no tendra de quien reirse el muy re..." y pa terminar de cagarla cuando me iba me grito "CARLITAAAAAAAAAA CARLITAAAAAAAA SE TE OLVIDO EL AUTOGRAFO CARLITAAAAA" pa que le digo la de miradas que se me vinieron encima y pa rematarla el muy weas de mi primo va y le dice "y eso que no la han visto con el pelo liso, ahi se ve igualita"... weon paleteao.
Una vez me dio por comprarme ojos de color, los compre celestes pa mala cueva que la mina tambien tenia los ojos claros!!!!, ahí quedaron debut y despedida, pa nunca más.
La wea ya es tanto que cuando conozco a alguien y me dice" sabes?? tu te pareces a...." y yo le digo "no me digai ná, a la Carlita Mekano, tu eris el weon 474398925428582 que me dice lo mismo". En todo caso he de reconocer con el dolor de mi corazón que nos parecemos mucho Don Pato, si en el peak del parecido hasta me di el tiempo de ver ese programilla y aunque me costo tuve que reconocer que putas que nos parecemos!!!

Saludos

Pepa

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esteban.
a ver, mi parecido es detectado sólo por intelectualoides. Salman Rushdie, el mismísimo escritor de los versos satánicos.

Estoy en la categoría de parecidos VIP, aquellos en los que solo en reuniones de alto nivel te reconocen.


y con respecto al que tenia la polola parecida a Lars Ulrich..., es nada. Una que tuve yo es identica a Steve Harris (iron maiden), pero la diferencia es que en versión mujer era bastante linda.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:
Soy Alejandra, de viña del mar, te cuento que yo no me parezco a nadie en particular...pero cuando estaba en el colegio yo era fanatica de soda estereo, me fascinaba charlie alberti, y en otro curso había una NIÑA muy pero muy igual a charlie alberti....tenia esa melena enrulada con ojos verdes como CHALIE ALBERTII, tanto asi que me gustába, la sicopateaba por los recreos, la seguía a todos lados,la miraba en el patio... y a ella claro le parecía super raro que yo la persiguiera, y es que me encantaba tanto...yo no soy lesviana ni tengo tranca con esas cosas. pero la verdad es que actualmente me gusta James Blunt, y tengo una compañera de trabajo igualita a él...ke crees? me gustapo, es tan lindo o linda nose, osea que onda??? Yo amo a mi pareja, me gustan 100% los hombres pero esto de los parecidos de mis cantantes favoritos a las minas me hace sentir "rara", lo soy? o son ellos los raros?. jaja.
Saludos Miles.
te escucho dia a día, bye.

10:33 a. m.  
Blogger Strago said...

el año pasado me dejaba el pelo largo ._.
y el parecido era nefasto... insoportable... inevitable u.u

quien sea que me viera, me comparaba con... DJ Black D: !!!!

Cuando alguien me buscaba... lo usaban de referencia. Creo que con eso lo digo todo.

Saludos, maestro Pato.
Strago

pd: durante el verano, me corte el pelo, baje de peso y asunto solucionado ;)

10:33 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

siguiendo kn mi parecido a cantinflas cuando tenia como 10 años
la gracia ke me paso kn el parecido fue ke el año 91 msa o menos en las actividades del aniversario del colegio me hicieron salir al iwalito de y tate dijieron:este wn se parece a cantinflas
y yo ke shusha...me agarraron me disfrazaron me pintaron un bigotito medio flaite y me sibieron al escenarion a bailar el bolero de raquel
puta la wea penosa

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un día un amigo me dijo que yo tenía "carechicle" porque diferentes personas me saludaban en la calle confundiéndome con alguien.
Como ejemplo, un día, tres personas me saludaron casi en la misma mañana: un motociclista de pelo largo y colorín, un obrero de la constru y una viejita que se acomodó harto pa saludarme bien alegre.
A nadie conocía yo, pero les respondí el saludo cortésmente.
Carechicle po.

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato.,.,. desde el salvador, tercera rgn, mi parecido cuando era mas chico y que hasta el dia de hoy me sigue por los que me conocen es al mono ese que salia en tvn y que la voz la hacia garrido, osea nicasio los mas nuevos no cachan pero cada vez que escucho ese nombre me llega ni con el pelo corto me saque ese seudonimo jajajajaja, chao gracias

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi cuando estaba en 1º medio más o menos un compañero me dijo que me parecia a Raul Alcaino en ese tiempo el hacia Noche de Ronda y la verdad es que tenia un peinado muy parecido, despues de eso me corte bien el pelo y se acabo el parecido

10:36 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

jajaja leyendo al loko ke le decian ke se parecia a calamardo me acorde de un wn ke conozco ke se parecio hasta hace poko a:
cecilia de la nueva ola
y a bob esponja

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira, mi vida ha estado plagada de sobrenombres,algunos bastante pesados y otros que sinceramente son tontos.Cuando estaba mas chiko me decian care guagua, lo0 que evoluciono en care mina y sus derivados, en una primera instancia me molestaba bastante,pero con el tiempo me empezo a dar lo mismo.
La verdad los sobrenombres que he tenido por lo general han estado relacionados con los cambios que sufro amenudo en mi pelo.Cuando me empece a dejar crecer el pelo ma webeaban diciendome Javier Olivares y weas, ahora que me tomo el pelo me decian Bekam(no se como se escribe la wea) y ahora ultimo por la razon me dicen tolosa wom, el wom de la serie del 13, ha y el infaltable y uno de los que mas ha durado es "toco toco", como el weon de rojo,esa caga de sobre nombre si que me molesta, no me encuentro para nada parecido a el, aparte que cuando me comenzaron a decir asi yo no tenia idea por que, tube que ver esa mierda de programa para saber a que sedeian las burlas....

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde q aparecio Aventuras en pañales, q me dicen q soy igual a la angelica, tengo el pelo rubio y siempre ando tratando de molestar a los amigos de mi hermano....y la verdad es q veo a la Angélica y es como si me estuviera mirando a un espejo...

10:40 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

En la media tenía un compañero que era igual a Enzo Francescoli, a él le encantaba que le dijeran que se parecía al futbolista uruguayo, tanto que empezó a hablar con un acentillo charrúa de a poco para que no lo molestaramos. La gota que rebalsó el vaso fue cuando por una travesura de liceo nos pidieron la libreta de comunicaciones para mandarnos a llamar el apoderado y en la de él, en la hoja de los datos personales, en el recuadro para la foto carnet, había ni mas ni menos que una espectacular toma de Francescoli gritando un gooolll.
Ahora estudia en Brasil y por msn me ha comentado que allá tambien lo encuentran parecido al gran Enzo.

Notable


Salu2

10:41 a. m.  
Blogger Cristian Díaz said...

Jaja yo tengo un compañero que se parece al tipo del comercial de aquella compañoa de celular...

donde dicen " lo que es tener el don de la palabra " asi que quedó como el Don de la Palabra... claro no lo sabe.

A mi me molestaban con que me parecia al capitan futuro, no se si es bueno o malo que a uno lo comparen con una caricatura, pero era donde siempre andabe peinadito.

Saludos
Cristian

Saludos

10:42 a. m.  
Blogger Novio del Año said...

Don Pato,
yo creo firmemente que la convivencia con alguien hace que uno se empiece a parecer a otra persona. Me explico: en la universidad me hice muy buen amigo de un compañero que venía de stgo. él era flaco, narigón, bajo y lampiño; yo gordito, de barba, algo más alto y moreno. De alguna forma, al pasar juntos todo el dia estudiando, las noches maqueteando y los fines de semana carreteando, nos empezamos a mimetizar... él subió de peso, yo adelgacé; él se dejó barba; etc. tanto así que incluso algunos nos empezaron a confundir !
Ahora ya no nos vemos casi nunca y de nuevo estamos distintos, pero hay algo que me preocupa: mucha gente me está diciendo que me parezco a mi polola !
¿será algo que sólo me pasa a mi?

saludos

10:42 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

A Massu, Comandante Conejo, entre otros....

El primero es medio pelotudo, pero anda lleno de minas, yo no. Y ademas cagon a la hora del deporte.

Y el segundo es idolo, me hubiera gustado ser parte de ese tremendo moviemiento, aunque al final guateo un poco.

Saludos.

10:47 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

No sé a quién cresta me parezco. Nunca nadie me ha dicho nada al respecto.

Pero tú Pato, en algunas fotos salís igual a Rafa Cavada y en otras -peores- a Leo Caprile.

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El director del liceo donde iba era igual a Pinochet... igual en la cara, igual de dictador, incluso se paraba igual el viejo de mierda... la mayoria le teniamos un poco de miedo, sobre todo en los actos del colegio porque cuando empezaba a sentir "cuchilleo" hablaba mas fuerte y quedabamos todos ahi calladitos... ademas nos tenia a todos identificados...
Yo no se si tenia alguan tendencia politica, pero cuando estabamos en cuarto medio una compañera llego con cordones rojos y ¡la mandaron pa' la casa...!
Saludos,
Claudia

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi curso del colegio habia un club de toby, con su Toby por cierto; y nos webiabamos con quien sea; por ej a mi con mario guerrero, a otro con el waton mamon, a otro con Thierry Henry, con coco legrand , con pele , con oliver kahn, con martin vargas, etc....

En fin saludos para el 4 1/2 2005 del Sazie

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A todo esto el freddy (guerrero) se parece a un aleman seleccionado de futbol de apellido shneider

JA

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh y me acorde lo mas penoso
es un amigo que le decimos
care rueda!! el wn es igual
a una rueda jajajaja
dificil creerlo pero asi es
es que no podi tener care rueda!
jajaja, y se ahi vienen variaciones
onda care neumatico, firestone
y le aconsejamos no apoyarse
en la muralla pk parece VULCA
jajajaajja

saludos para el que no sabe
que lo estoy pelando

KAIRO

10:51 a. m.  
Blogger K-tron said...

Don este:

Cuando pendejo me decían que me parecía al "Memo de los venegas", después este desgraciado dejó de salir en la tele y me comenzaron a comparar con "René de la Vega".
Decidido a cambiar mi destino me comencé a dejar crecer el pelo y como soy ultra crespo el pelo comenzó a tomar volumen y allí me pusieron "Pancho Puelma".
Por fin me creció el pelo pero apareció una cierta teleserie en la T.V. en la cual había un Gay con el pelo exctamente como el mio, allí me decían "Ariel, el maricón de los Machos".
Aburrido de burlas me dejé barba y no faltó el ingenioso que me apodó "Marco Antonio Solis".
Me aburrí y me corté el pelo pero me dejé la barbilla. Ahora me dicen "Lagos Weber".
Como vez, siempre soy parecido a alguien, lo único que me queda es la resignación.

10:55 a. m.  
Blogger Novio del Año said...

Si me permite, don Pato, agrego que alguna vez dijeron que me parecía a Alejandro Guillier...

Ah, y a mi padre en el trabajo le decian Pedro Picapiedra! eso me gustaba cuando chico, y de verdad se parecía, no sólo físicamente, sino tb en su carácter....
saludos!!

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre me ha gustado molestar a las pesonas que me rodean indicandoles el parecido que tienen, a todos mis amigos les decia que la mama de una amiga era igual a doña treme(suegra de condorita) y tal era el parecido de esta pobre señora que mis amgos lloraban de la risa. al final = me termine comiendo a la hija, pero bueno eso es otro punto.
pero en si..mi vida siempre ha sido molestar e identificar a la gente k me rodea con lagunos famosos poco agraciados.
saludos pato....
FCM...

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Pato:
Bueno, a mí me pasó un buen tiempo que me decían Joe Vasconcellos, cuando usaba el pelo largo y lentes. No sólo me agarraron pa la palanca amigos míos, hasta ebrios en cualquier local me decían "¡weeeeeena, Joe!".
Ahora tengo el pelo corto y barba, aún no me encuentran parecido a alguien ,pero sí, cuando muestro el carné y estoy sin barba, sin lentes ópticos y el pelo peinado hacia atrás, me dicen: "guaaa, igualito al cocinero del 13" (Carlo von Mühlenbrock, o como se escriba).
Saludos.
Javo.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando Chico decian que me Parecia a Franky.
Creci me puse jipy y por el Pelo Largo me decian que me parecia a Adrian (si el de los dados negros)

Por suerte ya no me parezco a nadie
(me habre mejorado el caracho?

Abrazos

Arriagada

11:18 a. m.  
Blogger Liliputiense said...

De dulce y de agraz, hace unos años, cuando tenía el cabello corto, una familia semi adoptiva mía me dijo que me parecía a Tutu Tutu, antifoca a cagar, el pájaro era muy fome, por último el profesor Salomón que era el gracioso del equipo, pero no el pajarraco penca ese. Corté relaciones con dicha familia por meses, hasta que dejaron de hueviarme. Hace pocos meses, ya con el cabello largo me dijeron que me parecía a Jonathan Davis, ahi sí que sí.

11:22 a. m.  
Blogger Fito said...

jajaaj... a mi m han encontrado parecido 3 personas distintas al Pato Galaz... y yo ni kcho a ese wn... pero lo mejor es k 2 d esas 3 veces ha sido en pubs... una d ellas m regalaron una xela xDd... y en la otra el wn s sento con nosotros y s tuvo rajando toda la noxe juajauaja.... al menos l sake provexo... pero lo unico k s es k ese wn juega a la pelota xDD

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te kuento..............tenia un veino amigo familiar.......... y el weon malo ke me weaba ke me parecia a "juan del burro"...........pa ma rekacha yp tenia una polerakon numero kasi iwal al wom de la teleserie...........ke mal xD!!


ahora tb me dicen ke me paresko al aktor ke hace de gringo en la novela complices......... habre sufrido el medio kambio :S

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato,

Acabo de cortarme el pelo, que es un tema para mí, porque a los cinco minutos me arrepiento, porque hace rato me encuentran parec ida a la Soledad Alvear, soy de su edad, pero encuentro que no es ningún piropo, nada personal.

cariños,

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato Cuevas tu te pareces a Ronald Fuentes pero mas carreteado!...

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez me encontraron parecido a Rodrigo Eytel, ese won que cantaba (...) y despues se las dio de politico (o fue antes, no importa en realidad)... me cagaron

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato.
Siempre he tenido el pelo largo y muy liso, y en el liceo me decian que me parecia a la Miriam Hernandez...lo peor es que hasta en el "hayyy que amoroso" era parecida...ufff...
ahora...como ha pasado el tiempo y me corte el pelo ...me encuentran pareceida a la china de Lost...buaaaa :'(
oajala ue cuando pase el tiempo no termine pareciendome a merlina...jajaja

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj tengo un amigo que es fanatico de michael jackson lo peor es que no se parese en nada, todo lo contrario es = a pablito ruizz!!! asi que esty esperando un concurso de igualitos a pablito ruizz!! para mandarlo a el!!
asi que saludos para alexis, el pablito ruiz de locucion :p

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj tengo un amigo que es fanatico de michael jackson lo peor es que no se parese en nada, todo lo contrario es = a pablito ruizz!!! asi que estoy esperando un concurso de igualitos a pablito ruizz!! para mandarlo a el!!
asi que saludos para alexis, el pablito ruiz de locucion :p

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE LO TIENES QUE LEER PATO: TENGO UN AMIGO DE ESOS QUE SE PARECEN A TODOS PERO LO MAS NOTABLE FUE CUANDO MURIO LA PRINCESA DIANA ESTABAMOS UN GRUPO DE AMIGOS VIENDO LA TELE Y MOSTRARON UN ESTATUA COMEMORATIVA A LA PRINCESA , HICIERON UNA TOMA GIRATORIA A LA ESTATUA Y CON MIS AMIGOS NOS QUEDAMOS MIRANDO ESTUPEFACTOS, NO ERA DIANA, ERA UNA ESTATUA, DE RODRIGO, NUESTRO AMIGO JUA JUA NO PUEDE SER JEJE

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato como estas?....bueno la verdad es que cuando era pendejo me iba de vacaciones a San clemente en Talca y tenia unos amigos que me pusieron Mister Bogus el mono de plasticina que daban en la tele, en ese momento me molestaba mucho ya que apenas me vehian llegar donde mi tia los muy pasteles me gritaban de lejos.....Hoooola Po' Mister Bogus.......ja...ja...ja.... Hoy es etapa superada y tomada com mucho humor

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

:'(
Aunque no lo crean me paresco a Morticia...mi cara blanca ..mi pelo largo y negro....delgada y en mis peores dias una ojeras de mapache.....que mal...aunque intente cortarme el pelo y cambiarme el look...mi ojeritas de mapache no desaparecen con nada...
:'(

11:35 a. m.  
Blogger Funkschop said...

¡¡¡La cara de poto!!!

Hola pato, la verdad que gracias a Dios nadie me ha encontrado parecido a nadie a excepcion de un primo que un dia me comenzo a encontrar parecido a Pinto (arquero de la U) pero no pasó a mayores. Pero lo que mas recuerdo, es ke cuando estaba en el colegio tenia un acompañera que le deciamos la cara de Poto, era increible tenia los cachetes gordos y con unas espinillitas chicas, se veia la raja!!!. Al principio todo el curso sabia pero menos ella. Hasta que un dia no aguantamos mas y a un compañero se le salió. Lo mas chistoso y que remató todo esto, fue cuando se compró un Kapo, y cuando se lo estaba tomando y con la bombilla, pensamos que se estaba haciendo un LAVADO!!!!
jjaja. Como diría tu, NOTABLEEEEE.
uNA BRAZO
Jose Ordenes.
de La Pintana

11:37 a. m.  
Blogger Fito said...

utas... leyendo a los dmas m acorde d mi amigo mauricio xDD... uta el wn = a todo el mundo... wn k vemos n la calle s parece... como sera k l decimo el weon standar xDD....

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah!, se me olvidaba, cuando chico también mi primo me webiaba con el CApitán Futturo.
Todos los webeos por culpa del pelo, jaja.
Saludos de nuevo.
Javo

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato antes cuando tenia pelo me decían que me parecía a Charlie Za, me cargaba porque toda a gente me pedía que le cantara alguna wea y la verdad que ese tipo de música no es mi preferida, entonces me pele, que en eso estaba hasta seis años, hasta este año que me deje crecer el pelo pero ahora me dicen que me parezco a mi padre que falleció, lo mas triste es que me di cuenta que realmente es verdad!... no se que hacer, creo que me voy a pelar de nuevo...

Saludos David Aceituno Eguiguren
PD: Pato, tu te pareces a Ronal Fuentes.

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Tocallo,
Bueno te cuento a mi desde hace varios años que me dicen que me parezco mucho a Claudio Valenzuela...si el de Lucybell, la verdad es que no me incomoda, pero siempre dejo en claro que yo no tengo la caga en los dientes como él....luciendo mi dentadura....JAJA. Bueno eso y nos vemos el Sábado en el Caupolican....

Patricio Rebolledo

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aca va otra anecdota, en un carrete a un amigo se le ocurrio decirde a otro que mas encima era comunista que se parecia a joaquin lavin, el compadre indignado le dice y tu y tu cara .... cara de nadie, y desde entonces siempre lo weviamos y lke decimos wena cara de nadie, por que el wn es muy unico tiene una cara fuera de lo comun y lo mas comico que le pusieron asi

11:44 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

Hola don Pato !!
Este año no me han molestado con nadie, pero el año pasado en el colegio llego una mina a 1 medio que se parecia a mi, tanto fisico como las acciones, siempre me molestaban y a ella igual, a mi me daba lo mismo total salia de 4to y no la iba a ver más y asi fue, tenia un compañero que antes le deciamos Charlie zaa, a un profesor igual a Arturo Prat, era identico, lo es, tambien tenia una compañera que se parece a la Francini cuando bailaba axé y para más remate mi compañera estuvo en un grupo de axé, otra que se parecia a la bibliotecaria teletubbi del colegio, otra a la tonka tomicic,y aca en la u conoci al parecido a Frodo del señor de los anillos en fin eso es lo que me acuerdo por ahora
Saludos Dn Pato !!

11:44 a. m.  
Blogger Patricio said...

don pato

a mi no me han cagado mucho en ese sentido, pero un amigo de la U es identico a mario salas, volante central de dudosa categoria ya retirado, que alguna vez paso por colo colo, la cosa es que este tipo es identico, por lo que las burlas siguen hasta hoy.
hay mas pero son tanto o mas rebuscados que este asi que no lo lateo mas

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos pato
bueno tipico ke en colegio a uno le inventavan sobrenombres y algunos sobrenombres es xq te pareses a alguien bueno a mi me dicen ke me paresco a doug ¬¬
el wn ke aparese en el nickelodion
en fin!
saludos
shauZ!

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis amigos siempre encontraban alguien parecido a mí, a quienes tildaban con la chapa de moda. Por ejemplo habia un compadre de la Universidad a quien llamaban el
"toppins de jiron", al tiempo después apareció otro que llamaban "el clon de jirón".

Lo verdaderamente divertido es cuando conozco gente nueva, sobre todo las minas dicen recordarme de algún lado o en otro carrete o que viviamos cerca cuando chicos. Les juro que el 80% de la veces ocurre lo mismo. Lo entretenido es cuando le sigues la corriente a la mala fisionomista y se arma una conversacion de la nada, algo como el cuento del tio pero sin ganas de
cagar a nadie.

Esto debe se porque tengo el biotipo del chileno promedio de clase media... ese sin care flaite, pelo
cortado en peluqueria (pero a la moda), con una pequeña ponchera cervezera y low perfil.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!
tengo una prima k es igualita a la paulina del rojo la polola del fumon de juan david sorry... pero lo unico malo k mi prima tiene varios kilitos demas...

otra prima se parece a la pez de espanta tiburones esa k hacia la voz la angelina jolie la k tenia la boca bien grande y loos labios bien gruesos,

el marido de mi tia se parece a shrek jejeje,,, y por ultimo un trabajador se parece a benni el italiano,,.,, jaja
saludos


desde arica

12:51 p. m.  
Blogger Grace Jones said...

Mis amiguis las peculiares (peculiares.blogspot.com) hicieron un pós muy güeno sobre los igualitos a, recomendando esta página: http://www.myheritage.com/ PARA CACHAR A QUE FAMOSO (A) se parece uno)... Le recomiendo ese jugo...

Trú lop
Grace

1:22 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:29 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Única, incomparable y jamás igualada...
Esa soy yo.

Jajajajaja

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un Parecido penoso penoso con el que siempre me confundian era con KEKO YUNGUE

MAL PO LOCO...

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y justo no te postea ella, Cuevas, que mala cueva la tuya... te quedaste con las ganas

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito, tenia ganas de contarte que cuando chica aunque ni tanto me deciuan "ELVIRA", si esa misma, personaje que hacia felipe izquierdo, el cuento era porque tenia el pelo largo negro y era un tanto gordita, el asunto me lo tome con humor por tiempo hasta que un dia un imbecil amigo mio, me grita en la calle "guena elvira", hasta ese dia llego nuestra amistad porque la verguenza fue mas grande, pero en fin desde ese dia baje de peso y me corte el pelo, porque fue muxho, bueno patito la radio es la raja cuidate y un besito grande

7:00 p. m.  
Blogger Mbar said...

Hace unos dias salio en el LUN un viejo q era igual a Hitler. Y que se pasea por el centro de santiago..

que aterrador wn.
veo a ese viejo y salgo corriendo
aterrado.

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weno pato, le cuento
hace no se cuantos veranos estaba jugando play satation con unos amigos y me encontrarom parecido a law, del tekken, jaja
depues como en 4 medio un compañero me webio como 3 meses con que era igualito a javier olivares...jajaja

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ricardo lagos weber
todos me dicen en carrete o en la calle y realmente ya molesta pq no veo un parecido
www.fotolog.net/el_ore
ahi esta mi fog pa q caxen

12:34 a. m.  
Blogger Leonardo López Orozco said...

a mi me achacan en la calle, en la casa, en el metro y en muchos lados mi parecido con Marcelo Salas (y siendo de la U y todo eso) ya me tienen chato, que no se dan cuanta que si fuera no andaría a pata??!!!
pasteles, obsesivos del futbol los muy...
saludos

12:53 a. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Je,je
Me recuerda a una sección de Plaza Italia: "El igualito a..."
Anteayer ví a Marcelo Comparini en Rec, fué doblado por Kramer, le salió idéntico, en todos sus modos, en ese pelo mecha de clavo, sus lentes nerd, los colmillos en sus dientes, todo igual. Es la mejor imitación que he visto de Kramer, también la del "Chino Líos" y la que hizo a Sergio Lagos con pelo largo sentándose en cualquier parte, esas estuvieron geniales, grande Kramer!
Menos mal que no me parezco a nadie, eso de sentirse que creen que uno es actor, futbolista o alguien del gobierno debe ser un karma que lo acompaña a uno toda la vida, es como una maldición.
Que lo persigan a uno para pedirle el autógrafo es penca o de que siempre deba uno hacerse el gracioso en la calle porque sino se contesta lo mínimo que pueden decirle es:
"Oye Hola, saluda puhh, hay que estai creío wn, ni hablai siquiera" ...Y de ahí a la agresión física es sólo un paso, cuidado con parecerse a un chanta, a un degenerado, un pastel, o a una mina de Rojo o Mekano.
Saludos

5:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta la wea. Cada vez que llego a una parte nueva, sale un weon o una vieja que me dice " Ayyy pero si usted es igualito al Harry Potter". y la unica wea que tengo en comun con el mentado cabro es que los dos usamos lentes....igual no me molesta pq el loco usa magia, se come a la Hermione ( si, es verdad) y tiene trato con el demonio, asi que Bienvenido seas Nico Potter

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home