jueves, agosto 10, 2006

¿Baila usted?

El mundo se divide entre las personas que bailan y las que no. Qué simple esto. Y cuando me refiero a los que bailan pongo el detalle: no se trata de personas profesionalmente dedicadas al baile sino seres humanos comunes y corrientes que ante la sola presencia de un ritmo calentón saltan a la pista como pirinolas. Son capaces por ejemplo de bailar un viejo rock & roll o perrear de lo lindo. Incluso se sienten desafiados por el administrador de música envasada y de repente están saltando algo tan extravagante como Roxette y después sacuden todo con una cumbia de alguna Sonora de los años 60 0 70.

Los que bailan. Esos que sienten que los matrominios son el panorama del siglo, o los que parten a las inauguraciones de tanta discoteque de moda en estos días. Huevones que no discriminan entre pop, rock, metal, métale cumbia, reggaeton, disco, house, raggamuffin... simplemente se toman la vida a la liviana y se liberan completamente.

Por otro lado están los tiesos, los descoordinados, aquellos que prefieren el sedentarismo de la mesa, los vinos, el queso y las conversaciones largas y analíticas.

¿Baila usted o no?

PD: Olvidé torpemente la historia de un compañero de mi facultad. Hugo Iván se llamaba. Feo, puta que era feo. Incluso algo extraño de cuerpo, flaco de manos grandes y encorvado. Pero bailaba increíble. Él siempre estuvo consciente de que jamás podría acceder a pololear siquiera siendo un tipo físicamente singular. Sin embargo, supo aprovechar notablemente sus ventajas comparativas. Le gustaba enseñar a bailar a las chicas. Las más cuicas solían ser las más tiesas y ahí Hugo Iván ejercía la pedagogía en su máxima expresión. Las chicas terminaban contorneándose con él en éxtasis, lo buscaban en los patios para coversar, armaban grupos alrededor de él en los recreos y recuerdo bien que hasta escenas de celos hubo en algún baño por Hugo Iván. Fue tal el alcance de su estilo de conquista y el número de mujeres que aprendieron a dominar su pelvis entre sus brazos que años después hasta hubo un campeonato de baby fútbol con su nombre en homenaje. Ídolo.

70 Comments:

Blogger Gabo said...

Don Pato
El baile es una forma de deporte, y por solo ese hecho, es una actividad molesta (no olvidemos los radicales libres.. un peligro!!). Es cierto... un pude a veces bailar para engrupir minas, o alguna cumbia taquillera en un casamiento, pero solo como una forma de interacción social.
Los pillos agarramos la guitarra y tocamos. Eso engrupe más minas y consigue más admiración que mezclandose en las multitudes.
Está el que toca la cueca, y el que la baila. Así de Easy.

10:07 a. m.  
Blogger Hector Daniel said...

Yo bailo. Si. Pero puta que me da lata cuando al lado tuyo aparece un o una que maneja el ritmo a la perfeccion del baile de turno y pareciera que te lo refriega en la cara. Por ejemplo, si tocan un merengue, me defiendo, una vuelta para alla, otra pa aca, pero no faltan los weones que se creen que estan en " Baila domingo" ( se me cayò el C.I) y se retuercen como babosa en sal con piruetas dignas de circo. O cuando hay esos bailes que tienen una coreografia que todos bailan al unísono ( adelante unisono) que me cargan ( léase Axé, o meneíto- q wea mas insufrible para mì en su epoca).
Asi que bailo. Pero piola.
Y si no... a chupar no más, que los bacanes se retuercen en " SU" pista.

10:11 a. m.  
Blogger Sidoriano Fahe said...

Yahoo soy el primero.

Hola patito.
Te cuento que soy dj, de Kamikaze, pero mi historia comenzo hace mucho tiempo atras, era el bailarin de cada fiesta, a todas mis amigas les gustaba como bailaba y era sensacion cada vez que ponian un merengue o un hip hop. Claro, con esos ritmos te tienes que mover mas o tienes que hacer pasitos a lo britney spears o a lo justin timberlake.
Pero siempre he sido bueno para bailar, incluso a una de las pololas que tuve la conquiste de esa manera.
Y siempre he dicho que el baile demuestra en posicion verltical, lo que puedes hacer y como te mueves en posision horizontal.

Ese es mi caso... pero mi tio uff, no se mueve aunque lo remezcan, pero con 5 piscolas arriba, ahi recien le entra en ritmo, pese a que es mas discordinado que una gotera.

Saludos don pato y a la gente de la rock and pop.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato:

mira me considero un bailarin medio, pero medio malo no es por que no me guste bailar, el problema es que no se bailar, con un par de copetes encima cualquiera baila regeton, techno, cumbias o lo que sea y se cree bacan y jura que lo esta haciendo la raja, el problema mio pato es que tengo menos ritmo que una gotera. no me muevo ni con un 20 convinados, pero le hago empeño, el rollo mio es que pienso que todos se estan cagando de la risa a costa mia. y por eso prefiero no moverme mucho para psar piola...


gran maestro

10:12 a. m.  
Blogger Unknown said...

SI, SI, YO VOY A SABER BAILAR, ADMITO QUE ME GUSTARIA SABER, PERO NO.. SOY FIRME EN MI POSICION ANTE EL RIDICULO... NO BAILO PORQUE SOY MUY PERO RE MUY TIESA ES ALGO ROBOTICO... ES IMPOSIBLE COORDINAR MOVIMIENTOS, DESDE SIEMPRE HA SIDO ASI, ME MOLESTABAN PORQUE EN LOS BAILES HASTA ME QUEDABA PARADA, SIN DARME CUENTA, ERA COMO HIPNOTICO TRATAR DE SACAR UN PASITO DE BAILE... NOOO HORRIBLE, AUNQUE IGUAL ME GUSTARIA APRENDER...

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don Pato, a mi me pasa algo especial con el tema, ya q soi un tipo q me gusta bailar, y mis amigos son medios negados para el bailoteo, siempre me molestan, me dicen q si hubiera sido flaco y maricon estaría en rojo, jaja, en fin yo lo miro con una forma de bajar sus gramitos.

saludeme a un practicante aqui, q me tiene chato con sus reggetones. el tutu.
saludos don pato.

Cristian.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado don patricio...

la dura es que soy re tieso, pero no por eso sedentario, aunque tengo menos ritmo que una gotera si me pone 2 "rones" en la mesa le pongo un empeño increible y le bailo lo que sea...
me pego un show dantesco, termino siendo el alma de la fiesta!!

siempre e querido tomar clases de algo... no se por último pa´ aprender a coordinar... Bueno es lo que ahi, vale decir que ultimamente le he agarrado un cariño a los pubs con musica en vivo!!
onda pa pasar piolita...

que esté bien don pato,
saludos Corusco!

10:15 a. m.  
Blogger Paitoca said...

yo "le bailo" y le bailo como pirinola... pero no de todo, tengo un filtro auditivo que no me permite bailar hip hop, reggeton, sound, ni nada parecido. Pero frente al rock y pop, sobretodo de los 80's y 90's, me derrito y las patitas se me hacen agua, no puedo evitar salir bailar... y en el 18 obviamente bailo cueca.
Pero tb me gusta estar sentadita, tomando vino y conversando... tengo mi corazón dividido...ja!.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato..
mira yo tengo un trauma con el baile. cuando era niño era dee sos cabros chicos peluzas que bailaba y hacia show en las fiestas de los papás bailaba al medio me sacaban fotos hacia pechito a la camara.
peor ya mas grande en la edad de empezar a salir 16 años salia a fiestas y me daba verguenza bailar todos me decian baila y me obligaban, ponian un tema que hacia furor y yo era el unico que no bailaba y siempre me hacian bailar con la mama o la hermana de la festejada, veia todos los ojos de la fiesta mirandome y yo por dentro hechando putiadas. jajajaja
ahora ya con 23 años no voy a fiestas me gustan los carretes y a veces dicen en medio del carrete pero como no vamos a bailar y yo con tecnicas de la nada me las arreglo para frustrar aquella idea.
la unica forma de hacerme bailar es que este muy euforico y pasado en varios varioos varioss tragos

Saludos patricio!
se despide

KAIRO

10:17 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Hola Don Pato, en realidd me pasa algo extraño que he comprendido con el tiempo, bailo y no bailo, ¿Como?, va a depender, prefiero poner musica y mezclar discos con un leve movimiento de manos y pies, pero el problema es el alcohol, cual Dr. Jekyll, me transformo con aquel brevaje y me hago pedazos bailando, practicamente me entrgo al baile, QUE VENGA LA MUSICA!!!, lo que venga y es allí cuando entro a las disco a weviar y a odiar...
Esta es mi doble identidad bailaristica (Adelante bailaristica)...

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito...
No BAILO, siempre he pensado que es un trauma de cabro chico, desde que una ves mis tios miraban atonitos como unos primos que se juraban top bailando RAP he insistian e insistian pa`que todos los siguieramos como weones...
Desde eso momento aborresi el baile...
Pero me declaro que soy del otro grupo, de los que estamos en las fistas del otro lado de la trinchera, Y no soltamos el VASO de la mano... mi mejor baile es con el copete...
En Todo caso pongame una cumbia de esas antigua, llamese Pachuco o Tommy rey pal año nuevo, 18 o pa mi cumpleaño porke soy el 1º arriba de la mesa moviendo la payasa..
Saludos Patito....

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Señor don PATOm La verdad es que me gusa bailar pero lo malo es que sy tieso, no tanto como el roni dance, de verdad admiro a la gente que baila con una faclidad, una vez en una fiesta del colegio en 4° medo mepuse a bailar y fui el hasme reir de todos hasta fin de año, pero no importa, tengo otras virtudes.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como sellama este temita

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bailar es lo mejor imaginate con un par de roncitos,,,ufff ni te cuento mas si estas con el grupo de meketrefes de amigos y amigas...escuchas un perreo jajja...o escuchas un bits contagioso,altiro empieso el gueveo...en la ofi o donde este.....saludos ala todos en la roka.........
mauro del valpo.........pto principal
YO SOY GUENO PAL DANCING.......

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME DECIAN EL VEDETO, ERA UN VIL SHOW_MAN EN LOS CARRETES, UN PAR DE PSICOLAZOS Y ME EMPEZABAN A PEDIR EN LA PISTA...NADA DE FLETURAS NI MARICONADAS, SOLO MOVIMIENTOS EROTICONES PARA AMIGAS Y NO TAN AMIGAS...ESO PENSABA YO HJASTA QUE UN DIA SAQUE A BAILAR A UNA MINA EN UN CUMPLE..ELLA DIJO "NO"...LA LATA ES QUE DESPUES SUPE POR LA CUMPLEAÑERA QUE A LA MINA LE DIO MIEDO PORQUE ERA MUY MUY CALIFA PA' BAILAR... TIEMPO DESPUES EMPECÉ A TENER PROBLEMAS CON MIS AMIGOS¡¡¡¡¡ LES EMPELOTABA QUE BAILARA CON SUS MINAS...ASI QUE NO QUEDO MAS REMEDIO QUE COLGAR EL CALZONCILLO ATIGRADO DE PARTY BOY(JACKASS) Y AHORA ESTOY MAS CALMADO, PERO AÑORANDO MIS TIEMPOS DE ESTUPIDEZ Y DIRTY DANCING...SALUDOS EL MONO DE CONCE

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días Don Pato!!

Le contaré que respecto al baile me pasa una wea bien rara; soy bastante tincada, lunática hasta pal bailoteo!!!. Le explico si ando de wenas me bailo hasta los comerciales, putas parezco pirinola!!!, ni se me ven las patitas on the dancefloor, y más encima me las canto toitas toitas, y saco a bailar a cuanto weon se me ponga por delante, como que lo miro de lejos, le bailo, le hago gracias y ojitos hasta que lo termino sacando a bailar, podriamos que es mi técnica Dance-seduction; pero si ando con la wea no me paro ni con un temblor, y pobre del triste weon que se ocurra sacarme a bailar porque por poco le ladro y si me insiste lo mando a la mierda. Ahora si hablamos de aproximadamente las 4 de la mañana, unos cuantos warisnakes en el cuerpo, la euforía misma del recinto, la gente, y el ambiente en cuestión no me paran ni a palos pos!!!, ni le digo la de veces que me han tenido que bajar de los cubos de cuanto sucucho hay por Stgo. putas a esas alturas y arriba de la pelota soy la reina de la noche Patito en serio!!.
En todo caso cuando más bailo es cuando hago el aseo; ni le cuento los movimientos exóticos que me pego en el baño al ritmo de reggaeton limpiando la tina con el poto muy parao jajajaj, jajajajjaj aaaayyyyyy que verguenzaaaaa!!!!, bueno ya lo dije; y además me pongo frente al espejo y hago hasta caritas , ese es mi momento de liberación, es como Aseo = bailes candenciosos con soltada de trenzas incluida... en fín es lo que hay, ojala que no se enteren mis amistades.

Rítmicos saludos

Pepa

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es simple, se remonta a los primeros carretes de pendejo, de cuando uno va en basica incluso, y estan todos los hombres en una pared (la pared de los lossers), y las minas al otro lado conversando y esperando a q un weon se anime a sacarlas a bailar.

Es tan simple como ver a todos los pendejos jugando al cahipun para asi el q perdiera, sacara a bailar a una mina, esto duraba hasta q llegaba un weon mayor, y como si nada sacaba a bailar a la mina q t gusta y se la engrupia !!!!.

Debo confesar q yo formaba parte de los q estaban en esa pared (adelante pared), hasta q me aburri, y ahora aunq no me gusta bailo =, para acompañar a mi pareja o simplemente para no formar parte de esa pared maldita.

Lo q si cuando suena una wea con coreografia y todos los weones bailan al mismo tiempo, los mando a la xuxa y me voy a sentar ya q yo bailo todo = !!, bailo todo de la misma manera!!!

De hecho me da paja pensar en baliar las weas de moda, pero como es la unica mierda q ponen uno esta obligado.

Yo creo q quede traumado cuando me saque la xuxa bailando cueca cuando cabro chico y la wea de zapato se desabrochó con el zapateo incontrolable, y ME SAQUE LA XUXA !!!!, Y LAS ESPUELAS ME HICIERON MIERDA LAS CANILLAS !!!!

Saludos Don Pato.

Atte.

Mario

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no bailo, tengo menos ritmo que una gotera, como dicen tengo dos pies derechos. asi que lo unico que tengo que hacer en las discos es pintar el mono y asi me me pude engrupir varias minas.

10:26 a. m.  
Blogger Cristian Díaz said...

Hola Don Pato, soy Cristian.

Yo no bailo nada, osea.. trato de bailar pero si me grabara.. creo que veria siempre el mismo paso pero en diferentes velocidades....

Lata cuando salgo con mi novia, porque ella salta a la pista y se mueve con una osltura increible...

No se si lo hace por compasión, lástima o que.. pero dice que le encanta como bailo... (quizas a que lugar se refiere)

lo que hace el amor no?


http://midespelote.blogspot.com

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo bailo, pero con unos copetes encima, porque el bailar asi por bailar no, aunque debo reconocer que a mi señora si le gusta el Dancing así es que si hay que bailar, bailo.

Recuerdo un matrimonio de unos queridos amigos mios, entre tantos brindis a mi se me apago la Tele y de repente, cuando vuelvo en sí, estoy en la mitad de la segunda vuelta de la cueca, antes del zapateo, y lo peor es que yo no se bailar cueca y solo eramos dos parejas en la pista de baile, entre la verguenza de no saber bailar y la curadera, termine dignamente y con aplausos.

Yo tambien prefiero tocar guitarra, lo malo es que siempre o te toman los copetes, los pitos pasan de largo, y a las minas se las llevan los que no cantan.

Na es perfecto

Un Abrazo

Arriagada

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la enseñanza media yo era terrible de perno, salía de de repente, pero era muy malo para bailar, me costaba mucho moverme, puta ke era perno. En la universidad seguia teniendo el mismo problema, hasta que sin querer encontré la solución de mis problemas: LAS ARTES MARCIALES. Sí, es verdad, tomé un crédito de artes marciales y entre patada y patada me fui dando cuenta con el tiempo que la coordinación y los movimientos de reggeton estaban apareciendo. Un dia X salimos con unos amigos y me encontré con una amiga del colegio, y nos pusimos a bailar, ella empezo a recordar mis tiempos de pernelio y yo me reía no más, hasta que empezó el reggeton, la mina no lo podia creer, no es ke baile super bien, pero la mina kedo loca, me decia "y donde aprendiste a bailar así", yo me reia no mas, porque a mi no me gusta mucho ir a la disco y tampoco bailar, pero cuando bailo, puta ke bailo.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no bailo... así de simple, no puedo, prefiero quedarme en el bar tomando que bailando, claro que antes con copete me salía la pirinola que llevamos dentro y me subia a las sillas a bailar y todo eso, pero ahora tengo dignidad y no lo hago, aún cuando esté dobla como churro no bailo, me dedico a mirar y reirme de los que como yo no saben bailen y prefieren hacer el ridículo (o mejor aún entretenernos gratuitamente)tratando de hacerlo, eso es lo bueno de no bailar, no se pueden reir de tí. Pero puta que se pasa bien cagandose de la risa de los que se distorcianan, sufren de electroschok o simplemente no se pudieron sacar la escoba de la espalda.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato porfa ojala que lo leas al aire.
Pal Baile igual le pego un poco pa que andamos con cosas, pero nunca voy a olvidar lo que me paso cuando estaba en primero medio, me dijeron que bailara un poco pa cachar y ahi comenzo mi pesadilla, me comenzaron a pedir insistentemente que bailara, hasta llegada la tarde en que todo el curso me pidio que les bailara asi que de puro hueon no mas lo hice hasta le hice un tiriton moviendo los dedos, luego de hacer el ridiculo me llamo el profe de informatica preguntandome pa que lo hacia si lo que estai haciendo es el puro ridiculo, al lado estaba una mina que me decia ya anda a bailar hasta que pararon el hueveo conmigo, hasta el dia de hoy me da verguenza recordarlo y tengo que decirlo HICE EL RIDICULO es la pura y santa verdad que lata.
Se Despide un Rony Dance cualquiera es decir Andres.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo bailo, si. Cual adicto, No le hago asco a nada, desde el reggeaton hasta vals. Sin gran técnica, pero con una gracia que no sé de donde sale que hasta me han preguntado si soy pofesional.

Me ha traído grandes beneficios y grandes penas y veguenzas. Lo mejor fue en un matrimonio: Mi mesa era de siete mujeres y dos hombres y el otro tipo con lumbago. Resultado: empecé a bailar a las 11 de la Noche y no me dejaron (ni quise) sentarme hasta las 6 de la mañana. Lo peor: En una disco, intenté un paso algo "osado" y terminé con un esguince de tobillo en el suelo. Un mes de recuperación. Pero lo grave de mi adicción,fue que terminé aprendiendo a bailar con la bota de inmovilización.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito te cuento soy pirinola me gusta mucho bailar, pero cuando era mas chica como 15 años bailaba la xuxa al maximo cachay con coreografias con mis vecinas o sino las pandoras teniamos una performance jajaja muy buena
Bueno ahora toy casada y a mi marido le he enseñado a bailar merengue y esas cosas y tuvo q aprender por q o si no yo bailaba con sus amigos y a el no le gustaba
Haci tuvo q aprender a bailar de todo
bueno un saludo y un beso
carolina

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oviusli que bailo!!!!, lo que me pongan (de baile se entiende jajajaja), claro que cuando bailo salla o merengue en la parte de la vuelta, mas de alguna vez he quedado metida debajo de alguna mesa o escalera...por inexperiencia del acompañante, claro esta
Besitos patito te escucho siempre

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA DON PATO:

SIEMPRE LO ESCUCHO EN LA OFFICINA DONDE ESTOY TRABAJANDO,CON MIS MANOS LIBRES Y ME RE"CAGO" DE LA RISA ESCUCHANDOLO MIS COMPAÑEROS DE OFICINA ME MIRAN EXTRAÑADOS X K ELLOS SON PERSONAS SUPER SERIAS TOOS ARQUITECTOS Y PERSONAS SERIAS WENO LE CUENTO:

KUANDO LO ESCUCHE ME MATE DE LA RISA X K ME ACORDE DE MI EPOCA DE 8VO BASIC. ERA EL TIEMPO DEL BOOM DEL TECNO "ONDA LOS CHICOS TECNO Y FEMINAS TECNO" CUANDO EL EXTRAJOVENES HIZO CONOCIDO ESE RITMO.

YO NUNCA PARTICIPE EN NINGUNA ACTIVIDAD DE LA ESCUELA, CUANDO ERA EN ANIVERSARIOR Y DEMASES, ERA LA TIPICA DE LOS BAILES Y WEAS DIVERTIDAS ....

EL ASUNTO ES K YO ERA MUY MASTER(ERA ...) BAILANDO TECNO EN ESE TIEMPO ASI K MIS COMPAÑERAS K ERAN ARTO RICAS ME ENVALENTONARON "ADELANTE ESA WEA"...
Y OBVIO K ME ELIJIERON PARA EL TECNO.. YO MUY SEGUDO DE MI COMENSE A BAILAR AL SONIDO DE LA MUSICA. PERO MI COMPAÑERA A DECIR VERDAD BASTANTE POCO CONOCEDORA DEL BAILE, YO AL VERLA BAILAR ASI ME PROPUSE GANAR POR LA MIAS ASI K COMENCE A BAILAR KN TODO MI POTENCIAL (ONDA HACIENDO LA PELOTA DE ENERGIA Y BAJANDO HASTA EL SUELO A LO CONTORCIONISTA) Y EN UNA DE ESAS DE LA EMOCION DEL BAILE CERRE LOS OJOS Y ENTRE MOVIMIENTO Y MOVIVIENTO LE "AFORRE" UN UN COMBO A MI COMPAÑERA K LA MANDE A LA XUXA...

LO PEOR DE TODO ES K TODO EL COLEGIO SE CAGO DE LA RISA, MI COMPAÑERA MANDO A SU HERMANO A SACARME LA XUXA (A LOS DIAS DESPUES ) Y ME DEJO UN HEMATOMA EN LA MUÑECA....

"EMOCIONARSE MUCHO BAILANDO ES PELIGROSOOO"

XAPO ESO DON PATO PRIMERA VEZ K POSTEOO Y ESPERO SEGUIR HACIENDOLO ASI K SIGA PONIENDO TEMAS WENOS..

XAULIN

UN FIEL RADIOESCUCHA

MOMO....

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:

Todos lo bailan, Yo no bailo.

Es un trauma de pendejo, mis compañeros ser burlaban de mi, un robot con artritis tenía más gracia que sho. La minas no me pescaban, pasaba pegado a la pared, pero llegaba un momento especial de las fiestas en que era inmensamente feliz, cuando tocaban los míticos "blues" y yo agarraba una minita y la apretaba contra mi cuerpo como si le fuera a sacar jugo.
Todavía me acuerdo de una con la que bailamos unas 7 veces Crazy de Aerosmith.

Saludos.

Iver.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato te cuento que yo no bailo, no por que no tenga ritmo, si no que esté esta limitado en mi cuerpo. Solo puedo llevar el ritmo golpeando mi dedo indice y el dedo corazón contra la mesa o moviendo el pie derecho con el típico tap tap tap o por ultimo cuando la cosa no da para mas hago si, si, si con mi cabeza. Es que soy muy tieso no me he tocado la punta de los pies desde los 8 meses creo.
Bueno, esto una vez me causo un gran problema, ya que estaba en una fiesta en honor a la hermana de un compañero, el típico guatón mutante que estas obligado a ser amigo de el o si no te pega. Lo que sucede que su hermana (que para mi es adoptada o de otro padre por que estaba muy buena) me conocía de antes, la cosa es que le gustaba y cosas así y me guebeaba por bailar y yo "no, no tengo ganas" o "no, no me gusta ese tema", la wea es que pasa el mutante y la mina dice: "Mira Ale!!! no quiere bailar, es mas FOME" y el weon me dice: "Baila con mi hermana conchetu....." ante semejante incentivo aperre no mas, desde ese día todavía me weean por ser el único weon que baila sin levantar la planta de los pies. En fin algunos no estamos hecho para esos rituales de pre-apareamiento.
Chao Pato

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato.
yo no tengo muchos problemas con el baile, le hago a todo y segun va subiendo el nivel de alcohol en las venas uno como que se va soltando y si el DJ tira un AXE igual nomas.
pero yo tenia un amigo que no bailaba nada. era el blanco de todas las burlas se quedaba en un rincon solo, pero se ponia 2 piscolas y era ver a Tony Manero.por eso no puedes dejar de poner aquel mitico tema de Los Chancho en Piedra "mi amigo Pato" (al que le gusta bailar con la verga afuera)
atte
Capurro

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO
YO ERA ESAS MINAS QUE TODOS BUSCAN EN LAS FIESTAS YO BAILABA DESDE QUE NOS PEDIAN LAS ENTREDAS EN LA PUERTA HASTA QUE PONEN LA MARCHA DE DESPEDIDA PA QUE SE PEGUEN LA CACHA QUE HABIA QUE IRSE, MIS POLOLOS SIEMPRE FUERON BUENOS BAILARINES DE HECHO MI BAILE ES UN POCO DE TODOS Y CUANDO SALIMOS DEL LICEO ME PUSE A POLOLEAR CON UN AMIGO DE AHI MISMO EN EL BAILABA PERO YO DIJE NO IMPORTA YO LE ENSEÑO EL AMOR PUEDE TODO RESUMEN LLEVAMOS 3 AÑOS VIVIENDO JUNTOS HE TRATADO DE ENSEÑARLE PERO MI PASIENCIA NO ES LA MISMA DE ANTES AHORA ESTUDIO Y TRABAJO IGUAL QUE EL.CUANDO LE ENSEÑO UN PASO AL OTRO DIA YO NO SE ACUERDA O LLEVAMOS 1 HORA BAILANDO Y NO QUEDAMOS DORMIDOS DE CANSADOS BUENO PERO COCINA ESTUPENDO ASI QUE UNA COSA POR OTRA Y ME DI CUENTA QUE LO AMO DEMASIADO PARA AGUANTARME BAILAR EN LAS FIESTAS ANTES BAILABA CON AMIGOS CON PRIMOS EL NO ME DICE NADA PERO SU CARITA ES DE PUCHA....
UN BESO.

DENISSE

10:45 a. m.  
Blogger ..::Syd02::.. said...

SAeñor don Pato: Fíjese usted que esto del bailoteo, en lo personal yo no le pego para nada, pero NADA! yo he tenido la suerte de que sin ser un weon hermoso ni pintoso cada vez que sacaba a bailar a una mina en una fiesta, tenía un vaso de copete en la mano izquierda y un cigarro en la derecha y me movía con un pasito weon derecha-izquierda, izquierda-derecha y así sucesivamente. Una Mierda de baile!! y eso para todo tipo de música, salsa, merengue y cuanta weá poníana en las fiestas....
Fíjese que siempre, siempre era yo el que me comía a las minas!!! y eso que yo tengo menos ritmo que una gotera....

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Valito

Yo era un Looser!!!!!!!! Tenia menos ritmo que una gotera, mi amor propio estaba por el suelo y decidi aprende a bailar... tome clases de salsa, merengue de todo!!!!!!! aprendi a bailar el buen axe.... llegue a ser un referente de estos bailes medioS calentones, y justo caudo tengo dominado el tema... Aparece el regueeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora volvi a mi naturaleza... SOY UN LOOSER NUEVAMENTE

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DEBO RECONOCER QUE AL = QUE LA PERSONA DEL LLAMADO TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD CON RESPECTO AL BAILE CON MIS AMIGOS SOLO BLONDIE Y ESE TIPO DE COSAS PERO GRACIAS A MI HIJO EH TENIDO QUE APENDER A BAILAR REGAETON ES VERDAD LO ENCUENTRO ÚLTIMO DE FLYTE PERO LO BAILO YA PA' QUE TAMOS CON COSAS RARAS SI CON UN PAR DE COPETES DE MAS QUE LE PONGO MAS EMPEÑO AL PERREO EN FIN CREO QUE TODO ESO ES LA CONSECUENCIA DE HABERME APRENDIDO UN CUANTO HAY DE COREOGRAFIAS DEL FAMOSO "AXE" PERO CREAME QUE NO ME ARREPIENTO PORQUE CADA VEZ QUE SALGO A BAILAR (CON MIS AMIGOS) ME SIENTO TODA UNA DIVA CON FLASH DE CAMARAS FOTOGRAFICAS POR TODAS PARTES WEAS QUE NISIQUIERA VEO PERO ME HACE SENTIR BIEN BESOS
"LADY DIVA YEIN"

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Confieso que he perreado...
Bailo cueca,samba, ballet, twist, forró, cumbia, polcka, tango...

¿Pato, tu danzas?

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas. Yo ahora bailo repoco para no decir nada, pero a causa de algo, el maldito reGAYton. No lo soporto, y si antes salia a las discos a bailar con mi polola, era porque no habia regayton, pero ahora son horas y horas de regayton seguidas las que tocan, todos los flaytes salen a la cancha a tratar de puntearse a las minas que bailan "perreando". Gracias al Regayton, ya no bailo, y quedo como el weon fome que no sale a bailar los sabados en las noches. Yo creo que no salgo a bailar hace 5 o 6 meses, todo por culpa del Regayton.

Saludos de la tierra del perreo

11:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

definitivamente....soy delas que baila.

11:05 a. m.  
Blogger MandingA said...

Don Pato, Yo No Bailo !..osea con unos wenos copetes en el cuerpo igual....
El tema es que me siento muy ridiculo en la pista de baile, evito lugares en que no se pueda estar sentado conversandose un wen copete...
lo que mas me da risa y verguenza ajena son los que bailan como las weas y les encanta hacer el ridiculo en la pista de baile...
Tambien va por un gustos musicales.
Es verdad que se pierden oportunidades, pero.... en gustos no hay nada escrito (dicen) asi que cada uno feliz con su stilo

pd: igual me gusta ver bailar, especialmente a una amiguita que es seca pal perreo...-perrea mami, perrea !!! -(iwal le daria con el latigo...plop)!

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas!!
La verdad esto del baila o no baila es algo del que no puedo comentar sin mencionar a mi parner de esta fucking life, Mi Mejor Amigo "Mandinga".
Mi buen amigo es de esas personas q en su muy respetable postura "Odian las discotheque"
Jamas pagarian las 5, 7 o hasta 10 lucas q cobran esos lugares solo por entrar, Mil veces prefiere gastarlas escuxando algun grupillo emergente.
Le aburre la "Musica" (notese musica) q en ellas se escuxa, y como no es pa na' Jote, la verdad es q lo pasa mal, por eso no va a las discotheques.
Al único lugar donde pude llevarlo, no sin antes su amenizacion previa en donde logro su nivel optimo etilico q le permitio entrar sin cara de asco, fue Al Tunel... Lo paso essselente, porq entro chistoson, el grupo de gente q ibamos era bueno y porq le jure y rejure q reggeaton no tocarian... jajaja
Le gusto el lugar, pero me advirtio q solo volveria a entrar bajo las mismas condiciones, osea medio piante y en grupo...
Ese es mi parner.
Q en su respetable postura, sé como su Amiga q soy, q el unico lugar donde le sacare perreo, sera alguna fiestokita de Año Nuevo, esas masivas con gran organizacion ya q esa es la unica fecha en el Año en q se permite menear el eskeleto y dejarse llevar por la Atmosfera Festiva, los abrazos varios y se pega un buen dancing, ya q el momento lo amerita. Ese es su baile del año... literalmente.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Pato:

Con respecto a tu comentario de "frescos de raja" por la huelga que tenemos aquí en Escondida, permíteme refutarte:

- Nosotros los trabajadores del cobre realizamos nuestra labor en condiciones extremas, en plena pampa, a varios grados bajo cero, sin mayor abrigo que una parka que no puede ser muy gruesa, para no dificultar nuestros movimientos.

- Estamos constantemente expuestos a materiales altamente contaminantes: residuos minerales y químicos tóxicos, además de fuentes de radiocatividad producto de la faena misma; es por esto es que estamos expuestos a adquirir enfermedades incurables con el cáncer, lo que ya ha acontecido con varios colegas; nuestra expectativa de vida no es mas allá de 20 años si seguimos en este trabajo.

- Por resolución del Servicio de Salud, no podemos llevar viandas con alimentos a las faenas; tampoco podemos comer en el casino, porque el trabajo no puede ser dejado de lado, y por lo tanto, debemos conformarnos con un pan o un tarro de atún como mucho.

-Realizamos extenuantes turnos de 12 horas seguidas por turnos, lo que ha significado más de una vez el rompimiento de familias.

-Además, junto con Chuquicamata, somos la mina de cobre que más dinero produce al país, somos "el sueldo de Chile", gracias a nuestro trabajo ustedes los capitalinos tiene metro, obras públicas, puentes, urbanización, etc.

Y es sólo por estas básicas razones que nos merecemos un bono de arreglod e conflicto de $16.000.000 y un aumento de 13% en nuestros sueldos, porque somos los mineros nortinos los que mantenemos al país entero.

Así que amigo Pato, no hable huevás que no sabe ni conoce, como periodista que es usted debería conocer todos los lados de la moneda, y no ponerse a hociconear sin saber donde está parado, esto se lo digo respetuosamente, con toda la admiración que siento por su radio.

Y le desafío a leer esto al aire.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato

Hay d todo en el mundo del señor, inkluso se mezclan y no se estorban. Mi compadre no baila... el gusta de la musica, tokatas y recitales varios. Yo bailo, me gusta bailar "perreadito" con aquellas mujeres que les guste el "azote" y demases.

Pero he sido testigo del poder del "perreo"...mas bien del poder q puede ejercer sobre otros seres una "perreadora profesional", me expliko una amiga que gusta de salir a bailar logró que mi amigo perreara, luego de renegar d todo estilo de baile existente, q no fuera el batir la cabeza al ritmo de baterías, bajos y guitarras en algún antro.

Si bien no fue el baile que lo atrapó...si fue como le bailaban...¡¡ Si Parecía una pirinola y no paró en toda la noche!!... Bueno Don Pato yo bailo... y aunq mi compadre diga que el no lo hace...tambien baila

Saludos

Sorry man!!!

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:
¿Me puedes dar el teléfono de Hugo Iván?.
Gracias.

11:18 a. m.  
Blogger gatagaes said...

YO BAILO, DE TODAS MANERAS, AUNQUE NO SEA LA MEJOR, PERO ES LIBERADOR BAILAR!!
CON RESPECTO AL ANÉCDOTA DE TU AMIGO, A MI JUICIO, UN HOMBRE QUE BAILA BIEN, TIENE UN PUNTO A FAVOR ;)

SLDS

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que estamos con quemantes declaraciones, la mina que dijo que los hombres que no bailan no sirven, es porque ella solo sirve para bailar.... cabeza hueca.

Y si, yo no muevo ni un pie y a mucha honra. Ahora todos tienen que bailar, estas minas estan bien creidas que uno caga el tiempo.

Firma: Celedonio Aldunate.

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dn Pato:

Me tomo la libertad para darle una sugerencia (a lo mejor ya lo dieron):

Dato Antojadizo: Los hombres que no saben bailar tienen mal sexo.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

guten morgen!!

Debo confesar k me gusta bailar, pero no ir a la disco a bailar reggeton.. soy de la onda 80 y 90
no se me gusta la onda de nirvana, pearl jam. audioslave, etc,... bueno el asuntito k como en la pequeñez de ciudad k vivo hay una sola disco IMAGINATE K ATROZ.... en un lado no salen de la caga del regeton y en el otro la salsa, merengue y esas cumbias argentinas ordinarias k no me GUSTAN!!!!!!.. pero me gustan las cumbias clasicas esas me las bailo todas... no se tengo esa conducta. eso si k despues de tanto webiar bailo hasta hip-hop... en fin la cosa es divertirse...

P.D: LA ULTIMA VEZ K FUI A LA DISCO CON MIS AMIGUIS EMPAPELE DE XUXA AL DJ PORK TOCABA PURAS WEAS... lo que hace uno ...

Saludos desde el norte


Kleinerin,,,

11:32 a. m.  
Blogger Deiniel said...

bailo como el oyo...pero siempre q escucho ritmos polinesicos igual le aplico al perreo... soy una mierda de bailarin.... pero me defiendo....creo q el sistema me consume....


saludos pato..


/daniel_lumpen

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! sabes me di cuenta ke era penka pa bailar el lunes.... un mino me taba joteando de lo lindo... ya, todo iba bien hasta ke una amiga le dijo: uta sakala a bailar! y obviamente no le iba a decir ke no si la cuestion estaba funcionando, asi ke nos fuimos a la pista de baile... imaginate ke el tipo era seco onda seco bailaba como profesional con pasos, levantaditas de mano y todo.. y yo ahi tratando de llevar el ritmo.. pero era imposible!!! mas encima el mino me decia yapo muevete no seas timida... jajajajja y yo ponia todo mi esfuerzo y el no lo notaba!! fue terrible... soy un aco en la pista de baile... y al final no paso na con el tipo, yo creo ke me desecho por mala bailarina...
saludos desde conce!
paola

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato, yo creo que estoi entre los dos mundos, cuando estoy solo, cosa que disfruto mucho solo escucho radio, me pongo a cantar y a bailar sin para hasta quedar agotado. pero cuando voy a alguna fiesta soy todo lo contrario, mi familia o mis amigos estan toda la noche Hinchandome las gueas con que baile que no sea fome, esto hasta cuando ya a pasado por lo menos unas 2 o 3 horas, luego que me hago el de rogar, salgo a bailar y de alli no hay quien me pare, obvio que con su copete encima, pero te bailo todo incluso lo que nose bailar que es merengue. y despues todas las minas dicen "oh que baila bien el patito" pero no es tan así.

11:45 a. m.  
Blogger Cuevas said...

CON MUCHO CARIÑO AL AMIGO TRABAJADOR DEL COBRE QUE DICE QUE HABLAMOS HUEVADAS:

Más de la mitad de la gente que trabaja en CHILE añoraría tener condiciones como las que ustedes tienen. La variable geográfica se paga y se paga bien. Ciertamente lo que les falta pensar es que hay un país mucho más allá del desierto. Esto no merece decirse al aire.

Atte

CUEVAS

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*****************************
El usuario anónimo dijo...
Dn Pato:

Me tomo la libertad para darle una sugerencia (a lo mejor ya lo dieron):

Dato Antojadizo: Los hombres que no saben bailar tienen mal sexo.

11:26 AM

*********************************

Utas si es "mina" que lástima, si es experiencia personal peorrrrrr!!! eso es mala cueva....

Yo soy tieso pal baile.. pero nada de mal sexo... sino preguntele a mi novia


Saludos
Cristian

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para la que dijo:
"Los hombres que no saben bailar tienen mal sexo".
QUE ME PRUEBE, BAILO COMO LAS GUEAS PERO EL COLCHON ES LA UNICA PISTA DONDE TE HAGO CUALQUIER PASO Y ME SALE BIEN

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no bailo....

no soy tiesa.....

pero la coordinacion ....no va conmigo...jajajajja

2:45 p. m.  
Blogger Carolina said...

Yo bailo... como sea
pero bailo
la gracia està en sentir la mùsica como a uno le plksaca y asi expresarse (la Volà xD)
en fenn
saludos!

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que Cuevas, con todo respeto, le falta el respeto a quien se le da la gana y cuando le paran la pelota como corresponde queda tirado...
O sea, es pura boca porque si le pones argumentos... queda tirado como ya dije.
No ven que es el Yoda de la radio irreverente... Pero cuando los hueones tienen que justificar su discurso hilarante y mirador en menos quedan en la mitad del camino...
Señor Cuevas, dedíquese a hacer programas para niños y córtela con insultar bajo el cartel farsante de "puta que soy choro" porque le está quedando grande para su edad...
O me va a negar que en dos años más lo vamos a escuchar presentando cumbias en la Corazón. No se meta con gente que reclama por medidas justas, no cuando con raja pasó en bus por el desierto, cuando no ha tenido que dejar tirada su familia para venir a buscarse unas lucas al norte y cuando usted sería incapaz de pelear por mejoras económicas en Iberoamerican porque le chupa la corneta a sus jefes hace años.
Atte y con mucho respeto.
Cristián R. Antofagasta.

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cristián R. eres un amargado tonto grave

"Atte y con mucho respeto"

Cristian.

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sae don pato....yo tampoco bailo, es decir me carga, siento que moverse con libertad si te gusta lo que estas escuchando es suficientemente liberador y bailar alguna wuevá que tenga un nombre y estilo determinao es una paja, pa que le digo de salir a bailar a alguna disco, no cacho ninguna, las veces que estoy en algun lugar donde suena alguna cosa bailable y estoy con mi mujer hago lo imposible por hacerme el gil porque ella comienza instanténeamente a bailar y a mirarme pa que baile con ella...y creame don pato a mi no se me mueve ni los párpados...ver a los típicos giles haciendo las típicas tallas de bailar todos al mismo tiempo o bailar pulento ya no me causan risa y tener que poner cara de que la estai pasando la raja bailando entremedio de tanto wueón lo encuentro nefasto... no quiero parecer nada pero la música que me hace mover es el jazz, el soul, los cadillac y la música de nuestra generación (tenemos edades muy similares don pato) la música que le señalo me enyeguese y quedo con tendinitis de tanto golpear la mesa con mis dedos. Mi mártir señora se ve obligada a bailar con cualquier otro gil que se cree juan antonio labra....puede ser peligroso no cree uste don pato?...o puede ser un beneficio...agujear alguna minita rica que participe de la mmisma fiesta de matrimonio....no todo es completamente malo!!!!

saludos míster

10:21 a. m.  
Blogger Cuevas said...

CRISTIAN R.

IBA A SER SUPER ENTRETENIDO DISCUTIR CONTIGO HASTA QUE ME SUGERISTE TODAS ESAS COSAS QUE TE DELATAN COMPLETAMENTE.

ERES UN HUEON MUY PATETICO.

SOLUCIONA TU PROBLEMITA MINERO Y QUE TE VAYA ESTUPENDO.

CUEVAS

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato,
Cuando tenía 3 años entre a una escuela de Ballet, y segui ahí hasta los 8 años,creo, y eso como que me dejó un pequeño espíritu de baile que me hace bailar bien, pero.. nunca me a gustado bailar, lo encuentro tan ridículo, mover el cuerpo para todos los lados.Uf!.
Ahora si es algo como salsa, cueca o esos bailes como con más origen y representación, cuenten con migo.
caty

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas a todos...

O sea asi como el bailarin por excelencia.. no soy, pero me gusta divertirme harto en ese sentido, recuerdo esas tipicas "coreografias" junto a mis compañeros de liceo en los paseos... se pasaba la raja.
Eso si.. como se comento anteriormente por ahi... Me apestan esos weones que se creen dueños de la pista... claro, lo hacen bien, pero se ponen justo al lado de uno.. y lo que era diversion se va comvirtiendo en un tedio de incomodidad que al final un dice... Ya vamos a sentarnos.
En resumidas... si, me gusta el baile, le pongo wendi... y es el mejor metodo antiestres que conozco. Y puta que me hace falta una salida este fin de semana... pk he tenido una semana de mierda....

Saludos a todos
Umek.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como que igual le encuentro razon al tipo ese que se atrevio a insultarlo son patricio, porque en la radio a veces se pasan, sobre todo en el programa del zombie, tanto asi que me dan ganas de apagar la radio y no seguir escuchando tanta incoherencia, igual como deberia medir sus palabras porque no toda la gente piensa igual, para comunicar igual debe existir algun tipo de codigo o algo asi que limite lo que se dice y lo que se debe decir, si el alega, déjelo, su mision es escuchar a todos no solo a los que piensan igual....

Mi Humilde opinion

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito!

Yo soy LO descordinda...pero si bailo... osea, puta que me gusta bailar!!! pirinola..igual tengo mi estilo y es mas weveo... HECHO DE MENOS LOS BAILOTEOS!! ve que aca(recuerde que estoy fuera de Chilito) no m ueven NADA< tons, usted no necesita ser master pa que todos aplaudan y encuentre que lo hace regio!
Lo interesante es que ya no salgo a bailar...amigas, ya voy pa chile y ese carrete se viene...UF!
Besos pa usted yle envio un poco d solcito
QueNombreUso?

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito...

La verdad es que antes si le bailaba, le bailaba harto fijese... era de esos que hasta inventaba pasos en la pista de baile... incluso las niñas me miraban. Pero como todo tiene que acabar alguna vez, mis ganas de bailar tambien se fueron, cuando la musica comenzo a decaer(lease axe, sound, reggeton, etc...y toda la musica que no me gusta y debo suponer que no soy el unico al cual no le gusta).
Ahora prefiero escuchar buen rock, conversar con amigos al fragor de unas "chelitas" o unos "roncitos" y permanecer sentado, y no... ya no me levanto mas a bailar.

Saludos. Diego, Santiago

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...


Que lata cuando las minas no pescan porque encuentran que algun compadra baila mal y bailan entre ellas...

Pesimo...

Saludos Don Pato

Cristian de Santiago

11:52 a. m.  
Blogger .. said...

Hola Pato...
La verdad es que a mi me gusta bailar, pero me da verguenza, asi que tengo que abusar de la piscola pa que me baje la valentía. El problema es que a mi pololo le gusta; hace shows, inventa pasos...se pone pintamonos, llama la atención, y como yo lo único que quiero es pasar piola, y a al momento del baile ya estoy curá...terminamos peliando..jaajaaj..Así trato de evitar el baile...pero pal 18 y las cumbias en la Pampilla, siempre hago una excepción..

12:36 p. m.  
Blogger .. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oiga Don Cuevas:
No entendí lo de patético ni lo mi problemita minero si a usted le parece que venir a pedir mejoras laborales es un "problemita". Sabe, ni yo lo conozco ni usted me conoce. Si "se las quiere dar", muy bien, este es su espacio y se lo ha ganado. Pero no venga a inventar resquicios imbéciles como te delataste porque fíjese que yo no lo conozco y use el lenguaje que me parece que a usted le interesa usar en su programa.
Si tiene algo que decirme, me lo dice aquí mismo. Si me está confundiendo con alguien, como el amigo que antes le escribio para reclamar por su desmadre con el tema de Escondida, se ubica porque fíjese que yo defiendo mi derecho a reclamar y no me gusta que gente ignorante en el tema como usted venga a sacar lugares comunes para desprestigiar al que le deja sin argumentos.
Ve que tengo razón, cuando ustedes, los llamados héroes de la parafernalia alternativa se quedan sin elementos de discusión se ponen pasados para la punta.
Una lástima que un sitio respetable y con tanta interacción no sirva para enseñarle a la gente a defender las ideas que expresa con fundamentos de peso. Sigue decepcionándome Cuevas porque ante mi rabia por sentirme pasado a llevar en mi lucha gremial usted aparece con insultos. O sea, otro hijo de la gran puta con micrófno abierto para decir lo que se le venga en gana sin siquiera leer el diario o informarse de lo que expresa.
Usted es el patético, Cuevas. Se lo digo en la cara. Patético e ignorante.
Cristián Ramírez.
(Si desea le hago llegar documentos que acreditan mi condición de trabajador de Minera Escondida, eso si es que quiere subir el nivel de la conversación porque parece que le afectan las verdades en la cara).

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato realmente no me gusta el reeageton pero el echo de un a mina rica se sete acerque y bailas con ella la verguensa oer el baile s ete va ala cresta
sabes soy pesimo bailarin pero contragos en el cuerpo ers mas suelto q sosten de stripper

9:52 a. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Don Pato:
Creo que este no era el mejor lugar para pelear ah?
El tema era el baile, no las huelgas pues!
Nada que ver.
Cuando esté enredado en discusiones bizantinas que no llevan a ninguna parte y sólo le causan molestias a quienes opinamos porque se desvía el tema original, haga como la Matilda en su blog, quítelo sin asco, a sangre fría nomás.
Aplique:

this post as been deleted by the blog administrator

Esta función se encuentra en la primera pestaña (edit blog)
Para que no se haga mala sangre otra vez ni vuelva a ser insultado gratuitamente, porque este blog es suyo Don Pato.
Independientemente de que esté a nombre de la Rocka, éste lleva su sello personal.
Aquí Ud. es el jefe.
En la medida de lo posible trate de no seguir la corriente, no haga caso, aguántese, cuente hasta 10, salga al pasillo y se relaja un rato. Cuando uno contesta es peor.
Saludos

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si clasificará pero sería buenísimo The Ramones con su tenma Poison Heart

Cristian C.

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home