viernes, octubre 28, 2005

Igualito(a) a ________________

Desde que el ser humano es tal gusta clasificar cosas y personas. Cuando nos preguntan cómo es alguien generalmente recurrimos a arquetipos. Y en el Chile del 2005 lo más relevante en términos de los arquetipos son (horror) las celebridades.

En el programa de hoy, y en este post en particular, los auditores comienzan (algunos con cierta vergüenza y otros con derecho orgullo) a comentar a quién o a quiénes los han encontrado parecidos.

Uno se parcee a alguien más famoso, siempre. En versión chanta o mejorada. No importa. Pero tenemos una conexión física con otros más famosos que uno.

¿A quién se parece usted?

89 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una vez me dijeron que me parecía a Christina Ricci. Yo no lo creo, pero la persona parecía bastante convencida.

10:07 a. m.  
Blogger Cristophilin said...

mmm a mi me han encontrado parecido a Fernando Gonzalez, claro que soy afortunado por que el hueon es peineta, pero parezco mas la version cervecera de el, ya que tengo mi poncherita y soy re malo pal tenis inclusive para el ping pong.

Que terrible esta wea
El nunca mal ponderado Cristophilin_Conspirado
Cristopher

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATITO LINDO PECHOCHO:
BUENO A MI EN MIS TEMPOS "WENOS" ME ENCONTRABAN PARECIDA A LA "JOYITA" EL PERSONAJE KE HACIA ALA ALINE KUPER...ITANTO EN UNA NOVELA DEL CANAL NACIONAL. YO NO ENCONTRABA KE FUERA ASI, PERO UN DIA FUI A COMPRAR AL NEGOCIO DE LA ESQUINA Y UNA CABRA CHICA LE DIJO A LA MAMA...."MIRA MAMI....ES LA JOYITA....LA DE LA TELE" JAJAJAJA YO NO LO PODIA CREER.
PERO A LA KE MAS ME PAREZCO CREO YO...ES A MI...SOY IGUALITA A MI.
BESOS
YO-YO

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando tenia como 15 años me encontraban parecido a carlos ponce, ese cantante que duro un par de temas.

igual piola porque las minas eran las que me lo decian.

peineta!

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufff
yo cuando tenia el pelo largo me decian que tenia un parecidio a Jim Morrison,ahora tengo el pelo corto y me dicen que me paresco al matador salas....que weon mas feo si de verdad me paresco a ese mercenario me mato weon,me mato.
atte.
yo

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando estaba mas cabro y estube trabajando en la serena justo estaba el rafa araneda haciendo un programa en ese lugar,todas las personas que me conocian me decian que me parecia a el.
atte.
yo

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe Trueno Cuevas

En la Universidad me decian que era igualito a Willy Sabor. Llego a tanto el asunto que me decian Willy hasta los profes.

Ahora que estoy Flaco me siguen diciendo Willy, y yo re nunca me encontre parecido a ese personaje.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver.. para bien me han dicho que me parezco a Jim Morrison y a Andrés Calamaro es más según un amigo que en este momento está en Argentina y lo conoció soy "igual"... no veo de donde pero el parecido no me molesta.

Ahora para mal, me han dicho que me parezco a Keko Yungue; pero lo peor de todo es que un tiempo me encontraron parecido a uno de los concursantes del Reality "tocando las estrellas"... afortunadamente no era el guatón mamón q salía ahí.

10:15 a. m.  
Blogger badboygeo said...

Pato a mi si me cagaron firme en ese sentido ningun parecido a alguna persona si no a un personaje ni mas ni menos que a Alf cuando era pendejo..........
cuando estaba en la media me decian "si vos sos parecido a ese wn frances que tenia la mansa nariz" ya te estaras dando cuenta por que!!!!!!!!!!!!
ahora que estoy trabajando no me molestan!!!11

10:18 a. m.  
Blogger The Cifuentes Experience said...

Un dia un tia por parte de mi padre me dijo " ohhh te pareces a fernando kliche" y no era precisamente por los ojos azules ni nada por el estilo, ya que mi tia decia que me parecia sobre todo cuand me reia. Mi hermano me huevio un kilo, paso el tiempo y otra tia por aprte de mi mamá me dijo lo mismo. Mi ego se subio , calro que sto duraruia hasta cuando lleue a la " u " , y usaba el pelo un poco enominao y mis compañeros me dijeron que me parecia a guarello...ahi me cagaron...ud comprendera que una mezcla entre kliche y guarello sria bastante bizarra.
saludos don pato desde chiguayante.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

he la verdad que a mi me an dicho que me paresco a muchos personajes desde neo de matrix que es lo mejor que me andicho y el protagonista de amores perros pero otros lamentables como jerri luis y loid el de una pareja de idiotas que lamentable

10:29 a. m.  
Blogger Vincent Vega said...

Hola Pato

Esto de los igualitos a, me recuerda un segmento del programa "Plaza Italia" cuando estaba en Canal " R&P, una vez en ese mostraron al ministro Aninat y su igualito,..y sabes a que se parecia,...a un rey del naipe Ingles,...Era Igualito!!!!.
..Ahora, sobre a quien me han encontrado parecido,...hace harto tiempo, una amiga, insistia en que me parecia a Jason Patrick, que en esa epoca habia aparecido en la pelicula "Generacion Perdida", yo no se si realmente era asi, mi parecido, o era solo una forma de decirme que le gustaba, a travez de esa igualdad,....pero la verdad, verdad, yo no me encuantro parecido a nadie,...weas de mina, verdad

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Querido!

Varias veces me dijeron que me parecía mucho a Shakira en sus inicios, pero fue lata cuando me dijeron que me parecia a Tamara Acosta, no por ella si no por el personaje que hizo como Dj Katia por que llevaba varios años inmersa en el submundo de la electrónica y ese personaje la popularizó y se terminó convirtiendo en lo que es ahora...

Salu2,

Lïlou!!

10:33 a. m.  
Blogger Regina Falangi said...

el gran trauma......mi papá es profe y cuando chica en el colegio los "grandes" me agarraban y me decían que era igual a mi viejo, acto seguido me agarraban un mechón de pelo y me lo ponían como bigote....


también, por carecer de labios carnosos, me han dicho lisa simpson, jajajaja!!


pero por el que más les ha dado últimamente es julieta venegas.....y por primera vez lo reconoceré, en el video "lento" somos muy similares.


un abrazote para usted!
jpbr

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me han encontrado parecido a muchos y lo pero era que ninguno se parecía a otro, a Pabilito Ruiz, Chayane, Zack de la Rocha y hasta un tempo atrás no existió peor karma que me encontrasen parecido a Jorge Gonzáles, si le de los Prisioneros y eran las minas la que me lo comentaban, lo peor de todo era, que a este personaje lo consideraba un idiota y cuando lo veía en la tv me decía “puta que me encuentran feo”, ese fue mi trauma por mucho tiempo, te imaginas que te encuentren parecido a un guea como ese.
Pero después me di cuenta que uno se podía veneficiar de esto, cuando una minita te dice la frase “uuuu eres re parecido a Jorge Gózales”, tate tengo tema para entrar, la frase “si ese guea es mi primo” nunca falla para provocar una risa y entrar con una que otra señorita.
Chao suerte.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me olvido contar otra cosa la verdad que tengo un amigo que se parese a zamorano a salaz la verdad que se parese a todos es muy chistoso hasta yo me paresco a el le desimos cara standart y tiene un parecido a la cabeza de alien

10:38 a. m.  
Blogger Tania said...

Antes me decian que me parecia a kelly osbourne, pero eso si con la cara mas flaca, jajajaja!...en realidad yo no me encuntro pa na parecida, si el pelo lo tengo igual y e sufrido la misma cantidad de cambios y tengo un tatuaje, osea tenia , uno igual al de ella, pero me lo tapé!

saludos patito

10:43 a. m.  
Blogger winny said...

cuando era mas pendeja tenia el pelo largo y me hacia una trenza maria y mis primas molestando me decian que me parecia a las chicas que atienden el mcdonals, porq mas encima me ponia un jockey...jaja
y tambien en mis tiempos de pelo largo, me decian que me parecia al lucerito, ese comentario no me enfadaba ya que ella es linda, ahora tengo el pelo corto y no me paresco a nadie, jajaja soy simplemente yo.....

saludos patito, es bueno que hayas vuelto, todos los dias escucho el programa....

por cierto me gustaria participar para ganar entradas al sue....

gracias.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De pendejo siempre me dijeron que me parecía a Kiko del Chavo del 8, ésto no lo asumí hasta que al escuchar una conversación, en forma involuntaria, de la mina que más me gustaba la escucho decir: "yo conozco a un Kiko de primera", puta yo entro y se cagan de la risa.
Mal no.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y lo más freak que me ha pasado es que en la universidad me confundían con un gil que se llamaba Benjamín y que era hermano de un compadre que estudiaba en la U. Hasta que un día conocí al tal Benjamín y eramos iguales.
No es chiste.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no soy parecida a nadie, pero tengo un tio que se parece a Willy Sabor, el error fue decirle, ya que ahora tenemos que soportarlo en todas las reuiones familiares, que empiece a gritar ¡¿De quién es la casa?!. al principio era chistoso ahora se volvio latoso...

Besotes para ti y Castaña Metrosexual...jajaja
Merry

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AY PATITO A MI ME DECIAN QUE ME PARECIA A LA ABEJA MAYA POR MIS CACHETES SNIIFFF AUNQUE LA ABEJA NO SEA FAMOSA IGUAL

SALUOOS A MI POLOLO VICTOR POR LO MENOS A EL LE GUSTAN MIS CACHETES

FABIOLA

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato

tengo un compañero de trabajo que es igual nada mas ni nada menos que .... al chupacabras (puta el weon pa feo).
y mi supervisor se parece al gato con botas de shrek 2.

eso no mas por ahora don pato saludos

rajate con una entrada pal SUE

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato cuevas un agrado comunicarme con ud guru me dicen que me paresco a tom cruise, cuando lo escucho me cago de la risa ya que no creo que me paresca la verdad es que el hueon tiene la media facha asi que mi ego esta mas alto que la cresta saludos victor

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo reconosco soy un clon de jorge lira.

aparte de los dos estar guatones, haber hecho de viejo pascuero mas de alguna vez y tar de cumpleaños el mismo dia, no se me ocurre nada mas

a mi si que me cagaron...

11:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

En pocas palabras, mi bis-abuelita... si mi bis-abuelita en mi enfancia me encontraba parecido a Doggie Houser Medico... la verda no nos pareciamos en nada, principalemnte que el actor ese era rubio y moreno... hoy día cuando mi bis-abuela solo me acompaña en alma, recuerdo su comparación con cariño

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me han dicho que me parezco a la "Fiera", de la teleserie, pero no por lo físico, sino por lo idiota y porque maltrato a los hombres... ¿tendré vocación de dominatriz?
Top tu programa Saluditos

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez me estaba engrupiendo a una mina...y la amiga no los dejaba conversar... se creia hippie y se me ocurrio decirle que era igual a la Janis Joplin...la socia quedo alucinando que era la Janis y se fue a contarle a todos lo que le habian dicho...desaparecio y pude engrupirme a la minita...

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aveces es bueno parecert a alguien por la popularidad y esas cosas, pero siempre que te comparen con alguien del mismo sexo. cuando era mas pendejo me decian que me parecia ni mas ni menos que a tamara acosta nooo!!!!!
por suerte la edad me ayudo y mejore bastante, es mas uso el pelo largo y todo, pero de parecido a minas nada....

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AQUI VIENE UNA BUENA, DE CHICO ME DIJERON QUE ME PARECIA A UN PERSONAJE LLAMADO BENNY HILL, ERA UNA SERIE DEL CANAL 11, DESPUES VINO PARECIDO A CHE COPETE, LA VERDAD ME DABA RISA PORQUE ERAN COMENTARIOS ENTRE AMIGOS. EL PEOR PARECIDO FUE DONDE UNAS TIAS QUE ME ENCONTRARON PARECIDO AL JOACO LAVIN POR LOS LENTES Y EL PEINADO. Y PENSAR QUE ME CAE RE MAL

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi una vez me dijeron que me parecia a brad pitt.... pero ¡como! dije yo, si el hueon es rubio de ojos azules y yo soy lo mas contrario al loco, pelo negro y ojos cafe.....

ahi entonces fue que la arreglaron y me dijeron que era por los "rasgos de la cara" onda la mandibula y hueas asi...jajajajaja

no me parezco a nadie en realidad, pero aquellas vez me senti feliz....

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke ubo pato
en lka escuela una compañera me dijo una vez ke me parecia a che copete, era en el tiempo de cartagena vice y wea, despues en el liceo mis compañeros me webiaban mas ke la cresta y hasta los profes me decian borracho.................y yo ke nunca me he tomado un copete

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola dn pato: soy el huaso de linares otra vez , a mi primo si que lo cagaron siempre lo han encontrado igualito a heidi esa , la tierna heidi y era solo por que el tiene los cachetes colorados , parace poto palmetiao, ademas tengo un cargo de conciencia , ya que fui yo quien le puso asi y como me odia el weon ya que hasta el dia de hoy todos lo wean ... omar .. de iquique....

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke ubo pato
en lka escuela una compañera me dijo una vez ke me parecia a che copete, era en el tiempo de cartagena vice y wea, despues en el liceo mis compañeros me webiaban mas ke la cresta y hasta los profes me decian borracho.................y yo ke nunca me he tomado un copete

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me han dicho que me parezco a Juliet Binoch, la actriz que trabaja en Chocolate.
Es lo creo un poco, pero ultimamente varias personas me han dicho que me parezcop a Julia Roberts, y por más que me miro y remiro al espejo no encuentro el parecido.
También me han dicho que me perezco a mónica de Friends. Ella es físicamente parecida a mí, y además su personalidad es maniática, al igual que yo.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto de verdad da un pudor estúpido acordarse de las paersonas a las que lo ha encontrado parecido a uno. En micaso, mi mina y una ex me dicen que me parezco a Mark Anthony, jajaja, pero estoy seguro que lo dice porque a ella le gusta ese flaite. Unas amigas me dice a un tal Tiziano Ferro, pero quien es , no lo conozco. Y por último, a un jugador de Boca y de la selección argentina, Sebastián Bataglia, y de verdad, a ese wn si que me encuentro parecido.
jajaja, pero eso es para los más futboleros.
Chabela
JP

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado patricio del agujero oscuro, desde el colegio que dicen que me parezco a el wea de la pelicula juegos sexuales (sebastian), no tengo pico idea komo se llama el actor, la wea es que dodo el mundo piensa que me llamo sebastian, ok

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:

El otra vez pituteando, un jefe del pituto me dijo que igual a BEN GAZZARA. QUEEEEEEEEE!! quien chucha es, todavia no lo cacho, el viejito parecia bien convencido.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la media me decian Aralé (no se si por lo fanatica de la tele o lo autómata) y tambien me identificaban como Dana Scully (archivos x), yo soy mas chica pero me ponia unos tremendos tacos y falda hasta la rodilla mas una chaqueta (quedaba igualita, jajajajaja)....

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Durante los 4 primeros años de U, me deje el pelo bastante largo, y mis compañeros me decian que con ese pelo era igual una mina que ellos ubicaban, yo pensaba que era puro hueveo, como me voy a parecer a una mina, hasta que conoci a la susodicha, y en realidad nos pareciamos ...
Lo peor fue el verano pasado, durante una práctica de topografía, a pleno sol, me puse un sombrero de ala ancha pa`capear el sol. Eso sumado a mi pelo largo y mi piel blancucha, me valio que me encontraran igual a Boy George, jamas me habian cagado tanto...nunca me he vuelto a poner sombrero y me corte el pelo tiempo despues, lo que sea por evitar comparaciones androginas de nuevo....

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la media me decian Aralé (no se si por lo fanatica de la tele o lo autómata) y tambien me identificaban como Dana Scully (archivos x), yo soy mas chica pero me ponia unos tremendos tacos y falda hasta la rodilla mas una chaqueta (quedaba igualita, jajajajaja)....

11:31 a. m.  
Blogger Patricio said...

hola pato:

la verdad es que no me parezco a nadie, sin embargo en la U una vez me encontraron parecido a steven segal (usaba el pelo largo), solo atine a cagarme de la risa.

ahora unas amigas me encuentran parecido a totoro, pero ese es otro cuento.

chau

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando chiko usaba el pelo largo y todo el mundo me confundia con una tal nicole!
y mas mala cuea q de verdad me parecia a la mina
....

ahora uso el pelo corto
y me peino con gel :P

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo un amigo que una vez en un carrete lo encontraron parecido a "alex mercader" uno de los machos, cuando la teleserie hueona tenía loca a las minas.
En ese mismo carrete el pelota se le ocurrió ponerse a tomar wiski(cuando cuea conocía la piscola) con la mamé de la dueña de casa que estaba bien rica. El patuo entró en onda y trató de engrupirse a la "viejita rica" la parte buena fue...
Que justo paró la música; que se escucho ¡PENDEJO HUEÓN!.
Y que en ese preciso momento todos miramos, y apreciamos claramente cuando le llegaron a dar vuelta la cara de cachuchazo que le pegó la viejita.
Pa mas kagarla al hueón le dió vergüenza y se puso a llorar...
Hueón ridiculo, pero buen amigo.

Grande Pato, gracias por el espacio.-

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke ubo pato
en lka escuela una compañera me dijo una vez ke me parecia a che copete, era en el tiempo de cartagena vice y wea, despues en el liceo mis compañeros me webiaban mas ke la cresta y hasta los profes me decian borracho.................y yo ke nunca me he tomado un copete

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato.
Soy Fabrizzio y Te cuento que soy alto, super alto y cuando tenia el pelo mas largo, decia una vecina que me parecia al weon del Marcelo Salas, y yo nunca encontre el parecido, despues y hasta el momento ha sido peor, porque me encuentran igual ¡AL TUTUTUTU ! DEL PROFESOR SALOMON, desde mis primos, mis tios y hasta mis amigos de la U encuentran tal semejanza, y yo sigo buscandoel parecido y mas encima con la mano acalambrada de tanto saludar como el.

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sorry parece que la kage por que publique caleta

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por postear curao te pasa xDD

11:51 a. m.  
Blogger milton said...

al vocalista de counting crows y al policia pitiao de la locademia se llamaba seth parece...
(ni un brillo)

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA Y ESO QUE TENGO LA PURA CARA

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jask!

weno mi familia y mis amigos me encuentran parecida a la PJ, para mi es todo un halago ke encuentre tal parecido con ella, ke es mi idola en todo aspecto,me encanta las distintas facetas ke muestra a traves de su musica *-*

simplemente la amo

si no me creen aki ta mi flog

*au revoir*

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bello.
bueno en una epoca cuando tenia 15 y 17 me encontraban parecida a shakira, y otras a Tamara Acosta, no me gusta que me encuentren parecida a otras personas, no me parece un cumplido ni nada, ademas que los parecidos que te encuentran son por cosas muy "---?" como tu pelo o la pinta. ahora parece que por fin no me paresco a nadie( bueno excepto a mis progenitores) me gusta ser unica, en todos los aspectos.

1:23 p. m.  
Blogger Luis Magna said...

MMMM a mi me han dicho q me parezco al oso bimbo del pan ideal o el gato benito de don gatoo

1:48 p. m.  
Blogger Cristian said...

Tengo varios parecidos, pero don van por donde mismo, cache...

En el liceo decian que me parecia al Gorrion de Conchali... como es la wea...

Luego tiempo despues a Cecilia... jajajaj por un maldito corte de pelo

Y por ultimo hasta me han dicho Winnie como el maldito oso depresivo de disney... pero no por lo depresivo...

La kaga....

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una ex polola me dijo q me parecia a Chandler, el weon de Friends, no solo fisicamente sino que tb el humor del personaje.
Y una mina me dijo q me parecia a Brian de los BSB y me cargooo, y mas encima me lo dijo porq me encontraba mino...
Terrible, ademas q me cargan esos weones!!!

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
weno io dije ke era iwal a:
cuando pendejo a cantinflas
tipo 13 o 14 años a marcelo salas
hace 2 semanas atras a genaro gattuso
y dije tambien ke tenia un amigo iwal a ron jeremy
ese wn si ke es notable
pero...
me faltaron mas weones
mis amigos se parecen a tanto wn la cagan
hay uno ke se parece al grinch y al pato galaz( osea el pato gaalz se parece al grinch)
otro wn mas ke se parece a marco antonio solis jajajaja
uno tuvo la mala cua de cuando se corto el pelo kedo parecido a Karlitox de alejo y valentina
otra wn se parecia a feliciano de protagonistas de la musica
hay 2 wns ke comparten parecido kn donk king kong y uno de ellos tb se parece a willy piña
jajajajaja
hay otro wn parecido a shrek incluso uan vez se tiño el pelo de color verde una amiga mia se parece a lillo de lillo y stich
jajaja
no si mis amigos son notables
unos personajes
si kiere averiguar por su cuenta le recomiendo ke revise www.fotolog.net/chilefunk2.0
y otra mas de fotolog es www.fotolog.net/igualitos
veala y riase

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta´s...no me parezco a nadie...ni a mi viejo...

3:49 p. m.  
Blogger Grace Jones said...

Papi: yo no me parezco a ningún famoso porque YO TE SOY FAMOSA!!!

Pero lo que es usté... usté es como una mezcla perfesta de Luciano Cruz-Coke, Rafa Cavadasss y el Roto Mackenna!!!

Aunque sin las guarifaifas pencas de esos mashucaos... taa diciendo...

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo..no, más bien estoy seguro, de que soy igual, pero muy igual a mi taita...
mira tu, las coincidencias de la vida, que dos personas tan iguales hayan caido en la misma familia...
despues de eso ia nada me sorprende


ah! y mi hermano tambien...tres al hilo...la cagó!!!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pos don pato... el otro dia leiste mi post al aire, estaba caga de la risa....

bueno... al tema en cuestion, mi ex me encontraba parecida a la penelope cruz, yo pensaba para mis adentros, puta el weon ciego!!!, despues como tres personas mas me dijeron lo mismo... yo no cacho ke onda, el smog produce ceguera???..

en fin

besos

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DON PATO, LA VERDA..... ES QUE HACE 3 AÑOS TENIA PIERCING EN MIS DOS CEJAS, Y DE ESOS CON PUNTAS..... ERA IGUAL A DON SATA... SI EL MISMO, YO ME CREIA LA RAJA, TENIA UNA PERSONALIDAD UNICA, TENIA MUCHA LLEGADA.... HASTA QUE ME PUSE A TRABAJAR Y ME LOS TUVE QUE SACAR, QUE LATA, PERO AHORA ME PAREZCO A MI MISMO

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PLOP

6:43 p. m.  
Blogger Musa Errante said...

no sé por qué pero últimamente mi hermano mayor me dice Manyula, como la señora de Apu (los Simpson). Según él yo soy igualita y cuando yo usaba el pelo largo, más parecida...yo creo que está loco...

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marco:
A mi me decian que me parecia mucho a "animal" de Plaza sesamo no tenia idea por que asta que un amigo me dijo...teni vigote teni espinilla los ojos rojos y mas ensima no hablay gruñi.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad , soy igual a mi papa , tenemos las mismas manchas , el mismo pelo , caminamos igual, la misma boca y para mal el mismo caracter el cual detesto pero bueno por lo menos no puede negarme jaja

10:36 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jaja...a mi siempre me enkuentran parecido a richard gere, ajja me lo han dicho komo 123313123 veces. obiamente la version en negativo, jaja!

aunke yo enkuentro k no, ja

pd: pon el verificador de palabras pa k no te llegue esa publicidad

saluos!!!
visita mi blog :)

3:52 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

A quien me paresco???
Ahhh si, me paresco a Linda...(creo que así se llama) una cantante mexicana, chiquitita, que salía en un video con una guitarra cantando y unas gordas vestidas de novia atrás....ridículas!! pero me paresco mucho a ella...
ehhh, la canción se llamaba "en el 2000??"

Gran aporte desde Conce,

Soraya.

4:45 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Visiten mi bloggggg!!!!!

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de mis veinte añitos nunca me han dicho que me parezco a alguien...hasta ahora que estoy en la u...
la semana pasada una de mis amigas me dijo que me parecia a Sarah jessica Parker...la mina de sex and the city...y ahora a todas les dio con la weaita..."que sí...", "que tienes un parecido...un aire...", que se yo...igual no malo....hay peores...

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLITAS PATO!!!!!
MI PARECIDO SEGUN LOS DEMAS A PASADO DESDE AMI LEE,DANIELA CASTILLO,DENISSE MALEBRAN..
IGUAL NO ESTA MAL PERO TODAS SON DIFERENTES Y ME MOLESTAN KLETA..
XAU.....

12:26 a. m.  
Blogger EP said...

mmmm...

no me parezco a nadie...

pero tengo un amigo que es igual a ronald mcdonald...hahahha!

12:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

La mala cueva de nacer igualita a.
La verdad es que me molesta cuando alguien me encuentra parecido a algn energumeno, pero sobre todo a uno como luciano bello - por la mierda que me molestaba- las disertaciones en el liceo eran la más esperada tarima para lanzrme cuanta mierda habia, pero yo siempre calmo, revolviendome en mi interior, segui y segui como si nada ( algun dia me vengaria), ese dia nunca llegó pero en fin.

El lado B del asunto fue cuando hace unoas semanas me encontraron parecido a Fernando Gonzalez, pusha que se me hinsho el pesho shileno, tanto asi que se me olvido el dia que me encontraron parecido al Rafa Areaneda.

Copano es el doble puber de Austin Powers. ( sobre todo con ese pelo qliao que se dejó) pero sin el poder del metro sexual, el metro lo tiene entumido por alguna parte. grande copano.

semenypopstars.blogspot.com
visiten.

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno:soy morena,y tener el color asi en este pais de mierda es lo peor,cuando era chica me decian camerun ,negra nieves y los 7 carboncitos ,celia cruz.....un sin fin de sobrenombres que me hacian llorar todos los dias en el colegio,pero de pronto todo cambio ,fue como la historia del patito feo ,mis compañeros y compañeras los veo y son todos unos fracasados viejos y gordos ,a mi en cambio ,la gente me dice:Usted es muy bonita ,ahora me dicen que me paresco a sadma hiatt, leonor varela,no se un monton de mujeres bonitas.A todos los que fueron mis compañeros en la enseñanza basica aun veo a algunos ,pero nunca mas salude a ninguno bueno y si alguno de ellos lee esto quiero decirles que eran unos ordinarios envidiosos

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patolin...
a mi me encontraban parecida a alanis morriset, despues ala hilary swank, y ahora me dicen que me paresco a la carolina varleta... yo no veo mucho el parecido pero eso si en lo fisico yo tambien soy flaca y pechugona pero mas alta... eso no mas pues

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puede alguien parecerse a Dylan y a Calamaro a su vez...

puede que sí...

o no!!!

5:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

demas que alguien puede parecerse a a dylan y a calamaro,si lo dos son re pareceidos, asi que si te pareces a uno, te pareces al otro..blup.
ah..el lunes carretenso me encontraron igualita a la kylie minoghi y nada que ver, bueno yo se que tengo los ojos bonitos como los de ella, pero en nada mas, pa mi fue el medio alago y lo weno es que toos me lo decian despues!!..la cagaron los minos pa borrachos..

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me molestan con la vocalista de yea yea yeas, al principio decia quien shusha es esa mina, pero un dia vi un video entero desquiciado, y me senti orgullosa de que me encontraran parecida a alguien tan poco normal.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca me habían encontrado igualita a nadie, pero hace algunos años atrás para un trabajo de arte nos pidieron pintar un autorretrato, desde ese momento me encontraron parecida a natalia oreiro...te acuerdas de ella??; en verdad nunca encontré nada de ella en mi, salvo el lunar.
ahora último me dijieron que me parecía a una de las actrices de 17, una que se llama antonella no sé cuanto, una que era media pinturita y pololeaba con el perno del curso...en fin lo curioso de esto es que no solo fue una persona la que me lo dijo , sino que 3 personas...algo tendré, como van a estar tan equivocados los 3.
besos...

10:35 p. m.  
Blogger ][El_pObrE_rOckEr][ said...

pato
los insha wea de mis aigos dicen ke soy = a Aldo Romulo schiapacasse...eso pero mas lindo....

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno lamentablemente la mayoria de los mortales me encuentran parecido a ALVARO SALAS!!!!!!!!!, soy crespo y medio cacheton pero no es pa tanto. Para evitar este supuesto parecido, trato de cambiar lo mas posible mi apariencia: me dejo el pelo largo, la barba, etc. pero siempre hay un idiota que se da cuenta y me lo refriega en la cara con la frasesita maldita .... wena alvarito!!!
... por que ellos no se parecen a nadie pa poder weviarlos de vuelta???

chauz

11:26 a. m.  
Blogger Sun said...

Qué genial tu blooooooog!

Me han encontrado parecida a Norah Jones y a la Elisa Montes, de las primeras SuperNova. Heavy O_o
Incluso hace unos años atrás, hicimos una especie de parodia del video de las pendex de esa canción que decía "día tras díaaa..."

Horror. Por qué conté eso!! >.<

Besos para ud. Patricio

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me han dicho que me parzco a la vocalista de Within Temptation, no me acuerdo como se llama.
también hay gente que me dice "pequeña Lulú", por la cara de niñita que tengo y mis rulos :)

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena pato, genial el blog, es bacan poder dar tu opinion en un medio tan masivo como la rock and pop, haciendola corta, todo el mundo me dice que soy igualito al checopete, en mi familia, mis amigos en todos lados la wea es desesperante, y lo peor de todo es que en realidad ¡soy igual!!!!
y lo peor de todo es que no me molesta la wea!!! grande belloni! bueno eso no mas. chao no mas bbrrrrrr!!!!
aguante rocaaa!!!

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato, lo peor de todo es que cuando me deje mi chasca y mi barbita de chivo no falto la mina que dijo " Tu eri igual al loko de los chancho en piedra ", queeee!!!
no digamos que son muy agraciados pero en fin, termine cortandome el pelo y afeitandome y pa mas mala cuea veia orejon asi que pote por la chasca nuevamente entre Dumbo y Te Pareces a los de los Chancho en piedra, me quedo con este ultimo.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA DON PATO, CREO QUE SERIA UN BUEN MOMENTO PARA SALUDAR A TODOS AQUELLOS QUE SUFRIMOS DIA A DIA CON LOS COMENTARIOS Y TALLAS DE LOS DEMAS GUEVONES, AQUELLOS QUE DAMOS ALEGRIA Y QUE HACEMOS REIR SIN SIQUIERA ABRIR LA BOCA...DENTRO DE LA LISTA ESTAMOS, LOS CARA DE YO NO FUI, LOS CARA E' PENA, LOS CARE' SUSTO, LOS CARE MINA, LOS CARE CULO, Y LOS CARE QUE SE YO, QUE SERIA YO MISMO, POR TENER LAS CEJAS CAIDAS Y NADA DE "COGOTE"... VALLA PARA TODOS ELLOS, HERMANOS Y HERMANAS DEL HUMOR...Y PARA MI POR SUPUESTO UN GRAN ABRAZO...

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me adiero a ese comentario, no sin antes donar una pata' en la raja a esos weones, que tienen la maldita enfermedad de andar buscandole a uno el parecido con alguna wea...

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de recuerdo y en mis tiempos de metalero, tomando un ron silver, en bustamante, nacio el apodo aun amigo, que por sierto no le hacia ni una gracia...

"EL CARE' MARACA"...CHASCON, con cara de mina pero, FEA!!!!!!

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Tadalafil for pde5 proactiv solution Blonde hair beautys Lotto utility Dolphin toilet seat cover Fax service germany zoloft antidepressant and birth control Wheelchair corporation Dell driver laptop video Fractal system for forex cymbeline antidepressants

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

4:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home