lunes, julio 03, 2006

Superman

Alguna vez vi la serie de televisión de Superman, en blanco y negro, con la toma del vuelo del hombre de acero de izquierda a derecha o derecha a izquierda siempre igual, con la misma fanfarria. Las historias eran débiles, mal contadas, con diálogos horrendos. Pero el huevón volaba.

Así, la historia cinematográfica de 1978, con Christopher Reeve dando vuelta a la tierra a la velocidad de la luz para que la rotación vuelva y Lois Lane no muera asfixiada dentro de su auto tragada por una falla tectónica, me pareció un combo en el hocico. El vuelo del hombre de acero, hoy una broma en medio del desarrollo tecnológico digital, era tremendamente verosímil. Pero lo mejor eran los rayos X cuando verifica que Lois no tiene cagados los pulmones por fumar. Rayos X. Mirar por los muros (excepto a través del plomo), cuartear a la gente. A la larga fue el mejor poder de Superman. Aunque claro, volar era como lo lógico.

Un amigo mío probó volar como Superman luego de que apreciese una golosina o cereal en la tele que permitía tener toda la energía y poderes de un superhéroe. Eligió el camarote de su hermano y se lanzó al vacío. No voló. Incluso había comido una gran cantidad de esta golosina para asegurar que todo funcionara. Se rompió la nariz, se dislocó un hombro, se partió el labio en dos y casi perdió un diente. Lo más notable fue que, según contó después, mientras iba en el aire entendió todo muy bien y se arrepintió de lo que estaba haciendo. Y sintió que era un imbécil, un tonto influenciable, un pobre y triste huevón.

Esta semana recordamos las mejores historias de Superman, y ojo... escribiendo a conspiracion@rockandpop.cl contando cuál es tu poder favorito de Superman y por qué, ganas entradas para la avant premiere del día 11 de julio.

42 Comments:

Blogger José Ignacio Stark said...

Te faltó la parte llorona y poner ese tema mamón de Sting al final. Pero... puta, menos mal. Ya estaba cagado de la risa cuando dijiste lo de los chocolates.

Saludos, Cuevas.

10:09 a. m.  
Blogger José Ignacio Stark said...

Perdón, no era de Sting; era de Eric Clapton.

Pendejo huevón, como tanto.

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRANDE COLO COLO!!!!!!

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato, al escuchar esa historia del personaje que se tiró del camarote, me acordé de un niño que en esos años andaba todo el día creyendose el cuento que era SuperMan, la capa roja no se la sacaba, al que pasaba por fuera de su casa lo hichaba que era SuperMan, claro que para uno era chistoso para otros no, el socio corría creyendo que volaría, hasta que un día supimos que estaba en el hospital, el socio se había tirado del techo, con traje azul, su capa pero no pudo volar, se sacó cresta y media.

Saludos
Joe

10:15 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

A principios de los ochenta era una guagua, por lo que me tocó ver la saga de superman como por el ´88 cuando las daban los domingos por el 7 en la tarde. Igual las ví y como pendejo alucinado me las creí y todo, aunque Superman nunca me voló la cabeza, más me gustaba Batman o Spiderman. Pero indudablemente lo que más gustaba de Superman era su prima, Supergirl puta que era rica, yo, pendejo y todo, igual me pasaba rollos con su minifalda azúl y recuerdo que un amigo que tenía en ese tiempo como 12 años nos contaba a los más pendejos que su hermano, un weón de 18 al que admirabamos porque pololeaba, tenía una película donde Superman se comía a la Supergirl. Todo un sueño sin cumplir es ver esa pelicula que nunca ví, indudablemente lo más probable era que mi amigo la inventara.

En Kill Bill II , el personaje de David Carradine, BIll, hace un comentario notable acerca de Superman, dice algo asi como que el único superheroe real es Superman porque él nació Superheroe, nació con sus poderes. Interesante apreciación sobre alguien que se pone la zunga sobre la malla no???

10:16 a. m.  
Blogger Harry said...

Puta..., soy lector de historietas (aunque despues le hayan puesto el nombre siutico Novelas Graficas") y no me gusta Superman...; me sumo a la opinion de muchos y la que mejor me identifica es la que dio Stephen King cuando escribio un prologo para la revista nº no se cuanto de Batman; en resumen el no gusto tiene que ver con lo injusto que es ser superheroe con todos esos poderes, es facil, es casi cosas de villanos, siempre los malos son los que llevan la delantera en todo y el bueno es el que tiene que arreglarselas en contra de la adversidad. Ademas, toda su fortaleza siempre se ve minimizada por su poco intelecto..., pura bruteza y al mismo tiempo toda esa sensibilidad llorona por Lois Lane..., en fin, eso. (igual voy a ver la pelicula).

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:
ni le cuento qué fantasías me han despertado toda mi vida los hombres con lentes por culpa de haber visto superman, cuando chiquita. ¡Me vuelven loca!
Y, de los superpoderes... : el de la visión de rayos "x"... Quizás uno desmitificaría a tanto huevón mentiroso que dice tener un tremendo pedazo de ... y en realidad, a la hora de la verdad, aparece un pequeñito adminículo.
Otro día, con declaraciones menos polémicas, te opino con mi nombre.
slds.

10:24 a. m.  
Blogger Patricio said...

para ser sincero, superman no es de mis superheroes predilectos (para mi, el hombre araña la llea), pero de casualidad hace algún tiempo ví un capítulo de Smallville, y desde ahí, sinceramente envidio el PODER comerse a Lana Lang.

saludos

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre me e preguntado yo, tubo que ser realmente necesario poner a un ñoño para ocultar la identidad de superman?, pq no una persona comun y corriente.. como parker (el spiderman).. pero no, tenia que ser un ñoño y de esos que a uno les da rabia..
bueno en fin.. es lo que hay
Saludos pato..
ayudandolo a sentir.. y pa' otra vez sera ;)

10:28 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Superman no es mi heroe favorito, es un hueon cabrón, congela con el aliento, quema con los ojos, vuela, cuerpo de acero, ademas lidera la liga de la justicia, sin contradicciones...
Ademas es doble estandar, hueon cuando trabaja, y despues cabrón, ademas nunca se agarraba a las minas...
Mi heroe favorito es Batman, con el poder de la inteligencia y el dinero...
Ademas todos quieren a Superman, y anda como si nada por la vida... al contrario de lo que ocurre con el HombreAraña o el mismo Batman, que deben estar escondidos porque hasta la policia los persigue, ademas a Superman no lo persigue ni lo juzga nadie...
Es como demasiado bueno, en el comic siempre fue considerado como debil por los villanos, y abusaban de el por eso...
Pero es popular, creo el Superheroe favorito de la gente...

Desde el Bati Trabajo ....
Saludos a todos...

10:29 a. m.  
Blogger MIGUEROCK said...

siempre he pensado que superman es penca.
nose...al ver sus colores... no me gusta... nosoy anti gringo... pero es una cosa que no me convence como super heroe.
prefiero mil veces a batman
sin ningun poder sobrenatural, batman deja la caga!...

eso seria....

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabi pato ,sacando conclusion de esto... el weon de superman es responsable de caletas de fracturas por la mentira de q se podia volar...o el responsable sera el cine, q nos hacia sentir q siendo un "buen chato" se podria...tener los tributos.. de este "superweas" y todos los depras como yo estabamos concentrando la vista todo el rato pa poder verle los calsones a las minas... o sea este weas era tan envidiado..q me preguntew con mis amigotes ¿este weon cuartea a luisa... o la hace saltar con una super cacha a la velocidad de la luz(recuerda q el con la velocidad de la luz retrocedio el tiempo al hacer girar el planeta al reves)...
ahora q creo q soy menos weas, aunque me sigo cuestionando de una forma mas categorica . me pregunto si estes weobn era Dios vendiendoce al 7 arte... haciendo el ridiculo con los calsonsillos afuera el muy saco de weas. bueno madure y ya no le creo.. aunque admito q igual me tire de un segundo piso en el colegio y me hise cagar la guata. menos mal q solo era una fantasia . ahora creo en lo real...
solo en luke skiwalker.. y la fuerza.


pdt:regalame entradas pa ir a ver los tr3s por fa ..jejej y q lka fuerza este contigo maestro.

jorge rajido.
piston77@hotmail.com

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que mas recuerdo, era esa increible capacidad de volar muy, pero muy rápido al rededor de la tierra para retroceder el tiempo.
Cuando pienso en superman, y lo increíble que era, pienso en que todos los poderes que el tenia, ya los tenemos nosotros, hay una estrcutura robótica que el hombre se la puede poner y tener mucha, pero mucha fuerza, tenemos los rayos x, podemos estar en mucho lugares al mismo tiempo con internet, volamos, etc...solo nos queda hacer retroceder el tiempo, talvés alguien ya lo hizo y no nos dimos cuenta

10:35 a. m.  
Blogger Paitoca said...

sirve que vea Smallville??? ...jajajaja!, la dan en la Red los fomingos en la tarde, la haz visto alguna vez???, es súper fantástica (bueno Superman nunca ha sido real) y el protagonista es harto más güen mozo que el de la película ;)

El poder que prefiero de Superman es la vista de Rx, es tooooootal!!!!

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, si lees los posteos encuentras que mas del 50% no les gusta superman, igual que a mi, pero siempre que aparece algo, muchos igual lo seguimos, es una especie de amor y odio, por esa postura tan gringa. A mi si pudiera tener un poder de Superman, seria poder volver el tiempo a tras, si asi poder cambiar muchas de las atrocidades que se cometieron en nuestro chilito.

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don Pato.
Los recuerdos que tengo con superman estan relacionados con los juegos que teníamos con mi hermano mayor...
El siempre me obligaba a que yo me tirara al suelo para asi destruirme con la criptonita!!!
El si era un wea que rayaba a mil con el superhéroe, de hecho siempre se ponia unas pantis blancas encima, el calzoncillo correspondiente y se hacía el tipico lulo en la frente para ser como el.... Mi hermano, un loser total!!!

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volar, viejo. Volar. ¿Para qué quieres otros poderes?. Me importaría un carajo ser el flacuchento más esmirriado, incapaz de levantar una hoja seca del suelo, con tal de volar. Por esta sola cualidad, el héroe de ficción se lleva las palmas. ¡Imagínate!: nada de esperar a la condenada micro. Das un brinco y en tres tiempos estás flotando por encima de todos los paraderos, y ves a la gente apiñada diciendo: "¿es un pájaro?; ¿es un avión?.." ¡qué pájaro ni qué avión! soy un pelmazo ingrávido haciendo lo que más le place. Desde arriba lo vería todo: las parejas atracando en la espesura del Santa Lucía, los edificios de oficinas con toda la manga de giles sometidos a trabajos forzados. Pasaría rasante sobre el Mapocho para "echar la corta". Me tiraría en picada para cuartear a una mina apetitosa que vaya caminando en cualquier calle. Subiría por encima de la nube de smog y respiraría auténtico aire. Tendría una panorámica increíble de esta monstruosa ciudad. No necesitaría consultar planos de calles. No chocaría contra nada. Probablemente no bajaría nunca más al nivel del suelo. La vida es demasiado corta y las calles demasiado largas como para pasarse el tiempo caminando...

Me iría en volá...

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy lector de comics desde chico y creame Don Pato que JAMAS pero JAMAS me gusto o siquiera me agrado superman (el unico superman que existe para mi hasta el dia de hoy es el gran Sergio Bernabé Vargas)...no se si seria por sus ñoños colores o por que el muy cabron tenia todos los poderes que a cualquiera cuando pendex le habria gustado tener o por que al final ...sabias que SIEMPRE iba a ganarle a los malos , no poseia esa dicotomia o dualismo de batman que lo mantenia al margen de la ley o los dramas ultra mamones -adolecentes del hombre araña...Aunque no niego que ire a ver la pelicula del super baboso no dejo de recordar con alegria el dia que me compre la famosa muerte de superman y lo vi fiambre al mencionado..aunque claro ...sabia que en el fondo iba a volver asi como lo hacen las alergias o las plagas ...Saludos Pato y Aguante la U ...por una copa no cambio mi pasión!!!

10:55 a. m.  
Blogger Regina Falangi said...

no recuerdo en que película se analizaba a los superhéroes.....y llegaban a la conclusión de que superman es el único superhéroe de verdad ya que él se tiene que disfrazar de humano, de ser normal para poder andar tranquilo por la vida, vaya donde vaya es superman.....en cambio los demás, como batman y el hombre araña, son superhéroes producto de un accidente y se disfrazan para poder actuar como superhombres.

saludos y buena semana!!
jpbr

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ea, Chicos(as): ¿Alguien se acuerda de Superboy? Sííí, existió esa versión juvenil de nuestro querido Superman (Christopher Reeve, te extrañamos), y dieron esa serie alguna vez en TVN... Uuuh, se me cayó el carnet...
Patito lindo, qué historia esa la de los confites! Estuvo de Antología! (jajajaja!!!)

Ya, chicos(as), como dice la canción de Pixies, me voy, me voy, me voy...
Besos, Carrie Kasabian :D

11:10 a. m.  
Blogger alitamoras said...

Estimado Pato, tres cosas:
1. Bill (de kill bill, se entiende) además de decir que superman era el único héroe auténtico dijo que superman existia para demostrar que el resto de los mortales eramos débiles y chantas. o algo asi. Que cosa más cierta. Al final Superman, como Capitan America, son una demostración subjetiva del poderío estadounidense. Estas historias remarcan que ademas de un poderio por superpoderes, tambien hay un poderio ético y moral superior, convenciendo al resto del mundo que somos débiles y chantas. Como en el dia de la independencia, esa pelicula donde los gringos salvan el mundo y luego le dicen al resto cómo hacerlo. bueh.
2. Una buena historia de Superman es cuando tiene que competir con flash por el titulo del hombre más rápido del mundo, torneo organizado por un enanito verde parecido a Gazú, ¿recuerdas como se llama? Dan la vuelta al mundo (me hace pensar que me gustaria estar ahi, haciendoles barra)y al final... adivina quien gana. Si es una maldad, este hombrezote de calzoncillos rojos tiene todos los poderes y no deja que el amigo del casco con alitas gane! eso se llama maldad.
3. Superman al final admitia que el que la llevaba era batman. En algun momento dijo de el que era el hombre más poderoso de la tierra. OJO

11:23 a. m.  
Blogger Juanito said...

No sé, siempre he encontrado a superman medio huevón y afeminado, es el típico ejecutivo yanqui q va al gimnasio, usa crmitas y se exfolia los fines de semana...

en fin, me gustaría poder soplar aire helado para dejarle los pezones duritos a las minas jajaja...

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sr patricio: creo q todos los poderes de superman son inmensamente necesario hoy en dia, pero la verdad es q quisiera tener su velocidad para poder estudiar menos tiempo y carretear mas, y la vision de rayos x por que si no estudie por la caña me seria mucho mas simple copiar...o no?

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato...
Si bien es cierto, lo que ya estamos por cumplir 30... sabemos de sobremanera que SUPERMAN fue y será una especie de ídolo y héroe (quien no se amarró una toalla al cuello y creyó volar del baño a la pieza)...jAJAJAJAJ que tiempos aquellos...
Sin embargo, el más grande ídolo para mi fue un superhéroe llamado MARTE... (nosé si eran japoneses o chinos) pero recuerdo que tenía una hermana llamada Macaruchi....

Si bien es cierto es sólo una caricatura, y no un personaje llevado al cine.... fue y será un héroe para mi.

11:29 a. m.  
Blogger guayec said...

Hombre, el Supes de la continuidad DC llega a ser weón, pero es un mal que aqueja a toda franquicia de superhéroes (sólo se salva el Detective Marciano, eternamente digno).

Pero a los que no leen a Superman sólo por principio, les aconsejo los elseworlds Kingdom Come, El Clavo, Balas Rasantes y Red Son.

Y por cierto, Carradine fue impreciso: Kal no nació con superpoderes, sino que nació extraterrestre. Si hubiera caído en otro planeta, tal vez sería un pelagatos como todo ser humano terráqueo.

O casi todo.

11:30 a. m.  
Blogger Mane said...

quiero tener la mirada de rayos x ¡¡¡¡¡¡¡

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como soy una gatita chiquitita a mi me gustaria tener el super poder de volar para poder cazar mas ratones y pajaritos.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

realmente todo niño fantaseo con todos estos supero heroes...x lo menos los que tenemos hasta 20 años..


xq hoy la infancia... a pesar de ser la infancia..ya no es igual..

en cuanto a superman, en particular.. estaba en arica... me habian comprado un superman de goma.. valia luka..o 6 gambas algo asi

y nos fuimos a la playa..tenia 6 años... y lo enterre en la arena...lo perdi... no le dje a nadie y trate de buscarlo... toa la tarde recorriendo la playa.... y no lo encontre...

x eso creo q ese poder de superman de ver con rayos x... es el mejor... creo q si lo hubiese tenido lo habria encontrado...

ya eso

saluos......

y x si acaso.. quien es el segundon ahora...???

11:39 a. m.  
Blogger Othar said...

Sabes Pato: (coincido con varios) uno desde chico siempre soño con volar y ser tan bacan de salvarlos a todos, dejar a los malos en la cárcel y que todos te miren y digan...puta el weon bacán!

Y resulta que después que creces te das cuenta que el wea no es tan bacán como uno pensó...porque resulta que está ese superhéroe que no busca la fama y que hace el bien por un afán de combatir sus miedos o por defender a los que ama..entonces Batman y El hombre araña son mas bacanes...se te asemejan mas...como persona...y como dicen en varias peliculas...ese poder no es un don...sino una maldición...cha chaaaaaaan!!!

Santa cachucha pato!

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en una intro de un comic un escritor dijo..."mientras nadie explique como chucha nadie reconoce a superman cuando se coloca los lentes, este pobre hueon nunca tendrá una historia interesante..." ke creen-?

ps. cual qera la de batman donde el traje tenia pezones y un cierre en el culo?? era la de clooney o..

12:19 p. m.  
Blogger Othar said...

a todo esto el superheroe que me vuela la cabeza es Spawn...esi si que es enrrollao'!...

y los malos también son mas bacanes....Violator o Clown la llevan...

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volar siempre ha sido mi sueño... creo que es el unico poder que me gustaria tener... junto con el de poder hablar todos los idiomas del mundo (creo que el hombre halcon tiene esa habilidad.. pero esa es otra historia...)


Respecto al personaje en si, ahora que crecí comprendí que es una oda a USA... es el sucedor natural del capitan america... por lo mismo lo vuelve auntomaticamente apestante...

Prefiero mil veces a un heroe cercano como el hombre araña, alguien con problemas y dramas como todo el mundo. Hasta batman se hace mas cercano...

Superman es icono de la supuesta "superioridad" yanqui... ojo que en un principio el personaje iba a ser rubio... detalle no menor pensando en lo dias que vivimos...

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez tuve que hacer un trabajo para la universidad, acerca de algñun monito animado, comics y que se yo no se cuanta cosa... yo por delirio quise prober con superman haber qué descubría, llegué a una revista en que escribió Armand Mattelart y se destrozaba la serie de Superman, sobre todo por su excesiva carga ideológica en que un gringo norteamericano salvaba al planeta de los malos ohhhhhh!! gran sorpresa, uno de los grandes malos de superman se llamaba Fidelio... mmm cosas por el estilo... en fin al terminar mi ensayo, me dije a mí misma... todo es influenciable...
un besote grande Patricio

3:15 p. m.  
Blogger Pies sin Suelo said...

Durante mucho tiempo crei q poder volar era el mejor poder de Superman,
pero cuando vi a un tipo saltando al vacio para suicidarse, se me paso todo...
Es fuerte darse cuenta de que Superman nunca viene por aca...

Hoy,
el unico don que envidio de este personaje, es su DOBLE IDENTIDAD!!.
cuantos problemas dejaría atras con solo ponerme unos estupidos lentes.

Pato,
porque es tan dificil cambiar??

saludos
Ricardo

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando era pendejo saltè de la litera a la cama de mi hermano, no me pasò nada, ni heridas ni nada, pero el susto que me mandè al ir mirando lo alto (pa esa edad) que habia volado era impresionante.
Ahì se me quitò lo superman y no decidì creerme el cuento de ningun superheroe, por algo solo salen en la tele o en el cine.

11:58 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Super-Pato:

Se ha dado cuenta de que casi todos los superhéroes son norteamericanos?
Dale con que los gringos salvarán el mundo y el universo de los Talibanes, Osama, Hussein e Irak que la tienen pal´gato, puro tollo, nos vendieron la pomada.

Por acá casi no se conocen a otros héroes, que deben haber, de Europa o Asia, no creo que los Power-Rangers o Pokemon estén al mismo nivel de Superman.
Con Ásterix y Obelix , superhéroes de la época del Imperio Romano, en Galicia ahora Francia, son cómics de España, también de allí vienen Mortadelo y Filemón, espías ineptos de la TIA que no salvan a nadie, y en reconocimiento a su ineficiencia les hicieron una película en la que salvan al país de Tirania de un dictador militar muy-muy parecido a Pinocho (¿?)

Me quedo con los superhéroes locales, los otros son muy faranduleros, van a cuanto matinal hay en la tele, se los ve en la Blondie, y en la Aeropuerto bialando tecno "punchi-punchi".
Capaz que Superman aparezca como panelista en SQP!!!
...junto a Pasalaqua,
(que ya le quiere quitar la zunga!)

¿Usted andaría por la calle en malla ajustada de ballet azul brillante, con una S pintada con témpera para género, con botas de milico, una manta polar roja, peinado con gomina hacia atrás tipo "langüetazo de vaca", con unos boxers rojos y adornado con un lindo cinturón amarillo fluorecesnte??
Listo para desfilar en el "Día del Orgullo Gay"!

Si alguien llega a participar en este tipo de concursos, que van a abundar en la tele y en la radio, use el traje debajo de la ropa de calle, tal como Superman lo hace, para que no sea objeto de burlas.

...Y amarre el paquete con huincha de embalaje, no sea:
"Super-Caliente"

Como Buzz Light-Year dice:
Al Infinito y Más Allá!!!
Saludos

1:10 a. m.  
Blogger ..::Syd02::.. said...

Yo leo comics desde hace mas de quince años, y leer una revista de superman es un referente que no puede faltar en un comiquero.
En lo personal, el super tipo no me agrada mucho, pero hay que reconocer una cosa. Kal El, a pesar de ser un forastero de este planeta, posee mas humanidad que cualquier terricola.
Muchas veces se piensa que sus poderes marcan la diferencia, que puede volar, tirar rayos por los ojos, soplar fuerte, invulnerable y tantas otras cosas.
Yo creo que un poco de compasion, preocupación por el prójimo, Esperanza, y sobre todo, un poco de humanidad, es por todas las cosas, el mejor super poder que uno pueda tener.
Tal vez sea cierto que volar puede ser increíble, pero prefiero mil veces, ser mucho mas HUMANO, como Superman, que ser un tipo musculoso y super fuerte. Un heroe se mide por sus valores, no por sus poderes

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pettinelli dice: Bueno mi historia sobrenatural tiene que ver una vez que estaba chico, onda unos 5 años y en el pasillo de mi casa ( que ya no existe porque la expropiaron) vi una sombra, era como el típico cuento de que los fantasmas son como una sábana ( como el de pipiripao) pero de verdad, vi una sombra blanca, y no había nadie y desde ese día, años después siempre sentí una energía bien rara pero no mala en ese lugar en el que vi ese fantasma

11:46 a. m.  
Blogger RODRIGO said...

OYE PATO....SIEMPRE QUE LEO ALGO QUE ESCRIBES, LOGRO DARME CUENTA DE QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES DICES..." UN TIO MIO.." O " UN AMIGO MIO" O EN EL PEOR DE LOS CASOS " UN CONOCIDO MIO"... NO SERÁ QUE LO HACES PARA NO DECIR QUE ERAI VOS MISMO EL QUE SE SACÓ LA XUXA DEL CAMAROTE. JJAJAJA


SALUDOS..
RODRIGO

5:32 p. m.  
Blogger Hielo Helle Sturm said...

Alu.>!! patu...


plz !! KERU UNA ENTRADITA.. IS ES POSIBLE 2... PA IR A VER sUPERMAN KON MI AMOR... porfavor...!!


Siempre te escucho./....( aunke eso no viene mucho al kaso...)

Bueno Ojalas ke puedas...

Besos HI3LO !

11:24 a. m.  
Blogger Mrs. Jones said...

Ese weon siempre me ha caido mal y no tengo idea pq. Pero no lo paso mucho, desde chica. Creo que Batman es mucho mejor que el.
Tenia un companero que se creia superman. El gil era bien loco, se subia arriba de las mesas y se tiraba creyendo que volaba.

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home