miércoles, julio 05, 2006

LOS TRES: Mi tracklisting esencial

Señores, otro show más dedicado a nuestra obsesión fundamental.
Como yo sé que usted es de los que arma listas de temas en la cabeza y se imagina el despliegue de una banda favorita con todo su tracklisting, este es nuestra idea de lo que sucederá el día viernes 7 con LOS TRES.

A mí me pasa, le cuento si le interesa, que no pueden faltar los siguientes temas:

DE HACERSE SE VA A HACER
LA RESPUESTA
NO ME FALLES
BOLSA DE MAREO
TRAJE DESASTRE
AMORES INCOMPLETOS
HOJAS DE TE (obvio)
OLOR A GAS
EL AVAL
DEJATE CAER
AMOR VIOLENTO
LA PRIMERA VEZ


y de las nuevas...


CERRAR Y ABRIR
AGUA BENDITA
RUINA


¿Qué canciones de LOS TRES no pueden faltar, a tu juicio, el viernes? (y eventualmente el sábado)

56 Comments:

Blogger Leslifer said...

He barrido.

Y arta cueca...

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Follaje en el invernadero, la feria verdadera, me arrende y el sueño de la hora mas oscura

10:02 a. m.  
Blogger Hector Daniel said...

FERIA VERDERA, PAJAROS DE FUEGO, TOCO FONDO, ANTES, AGUA FRIA, HOJAS DE TE, FELIZ DE PERDER !!!!, DE HACERSE SE VA A HACER, TRAJE DESASTRE, JAZZ HUACHACA, ETC, ETC, ECT
PUTA QUE DURE 27 HORAS COMO LA TELETON, GRANDE ALVARO, GRANDE LOS TRES

10:08 a. m.  
Blogger PanchOHI. said...

La Espada y La Pared es como el clasico de los tres, debiese estar.

He barrido el sol, el aval, sus cuecas.

Bueno esas, las ultimas clasico de fogatas y carretes guitarreros con mis amigos.

Saludos desde la sexta región

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

moisefala, la sangre en el cuerpo, la respuesta,flores secas,tu cariño se me va, su cuecas choras de don roberto parra, jarabe para la tos


eso

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande "Los Tres". Ojalá q el concierto la rompa.

- Bolsa de Mareo
- Hojas de Té (mi favorita, pa q estamos con cuentos)
- He barrido el Sol
- Somos tontos, no pesados (ojalá una versión bien reventada, bien decadente, suficiente distorsión)
- Gato por liebre

* sería notable que se mandaran un cover de "Un hombre muerto en el ring" de los Petinellis.

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye el tema del deskite es de los tres o de los petinellis?

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bolsa de mareo
dejate caer
gato por liebre

podrian ser jijijij :p

10:11 a. m.  
Blogger Cris Latorre said...

Los tres me abrieron la mente y me dieron sentido de vida, y la cancion que me marco para toda la vida es:

El Sueño de la Hora Mas Oscura

que temaso y filosofia de vida

10:13 a. m.  
Blogger cabeza de tele... said...

hola patiño......

para empezar despacio garabe para la tos , traje de sastre , olor a gas , hay viene palabras para despues lanzarze con el rey ( como en las raras de hace años atras ) el aval , la torre de babel , mi primera vez , somos tonto no pesados y ke vengalo ke venga despues porke son muxos temas ......

deverian hacer los dos conciertos juntos kosa de kedar pal gato cantando y bacilando.....

xao don patiño......

10:14 a. m.  
Blogger Walter E. Calcagno said...

Definitivamente, Los Tres tiene mucho que entregar, la mejor forma en la cual se podrian presentar, es haciendo un recorrido completo de lo mejor de toda su discografia, para terminar con los 5 temas del disco nuevo.

Dejate Caer, es un tema que debe ser el inicio.
Somos Tontos, temon
y asi sucesivamente hasta el fin.

Pato: ¿es acaso el Track listing algo vital para un seguidor de Los Tres?, ¿Sera posible que el orden de las canciones provoque o altere el comportamiento de la masa de gente que asiste al concierto?

yo creo que si, y el orden que se le den a las canciones debe estar enfocado a provocar un comportamiento en el público

¿Que opinas tu?

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puede faltar por ningún motivo la mejor canción de los tres..."Traje Desastre".

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito
hay un tema que no es de los tres , pero tiene similitud a lo que tocan es un tema de los Bandoleros
ese angustiado como chancho desahuciado por mi madre......
Ese cover podrian tocar

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola DON pato, oiga, estuvo bien vacuna la firma de discos igual q' el REGALO, pero bueno, lo "bonito y lo importante" era estar con el regreso de la banda sonora de mis ya 25 años, con entrada en mano hace mes y medio ya...aca le dejo algunos de los temas q' no deberian faltar.

me arrende
tirate
hojas de te
somos tontos no pesados
flores secas
amores imcompletos
pajaros de fuego
me rompio el corazon
tu cariño "me le" va
la respuesta
feria verdadera
traje desastre
etc
etc
etc
etc
etc

sabes pato...no puedo seguir wn...por mi q' toquen todos los temas...como decia HECTOR DANIEL en otro post...q' sea como la TELETON...care' raja

AGUANTE LOS TR3S

10:17 a. m.  
Blogger Eduardo Acuña said...

Las antiguas:

AMOR VIOLENTO (obviamente)

AMORES INCOMPLETOS (con segunda vez de la flaca de la peli los debutantes ... uf ... y si es con la espumita mejor todavia)

HOJAS DE TE

DEJATE CAER

FELIZ DE PERDER (tremendo tema)

LA SANGRE EN EL CUERPO (olvidado pero gueno igual)

ME ARRENDE

PAJAROS DE FUEGO (como lo tocaron en el teatro california el 96 ... genial)


Las nuevas

CERRAR Y ABRIR (genial !!!)
HAGALO USTED MISMO
NO ME ACUERDO (notable !!)

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría escuchar: me arrende,morir de viejo,silencio, el rey del mariscal,Grandes los tres. Pero igual me gusto mucho la incurción de Alvarito solo, tiene temas notables como Matame eso saludos.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, nunca he visto a los Tr3s en Vivo, esto porque solo fueron una vez a San Felipe cuando era yo era un puber sin dinero. En aquella oportunidad mi sueño era escuchar “Moizefala” del disco la “Espada y la Pared”, aun tengo ese cassette y cada vez que me acuerdo de aquella mala mujer saco mi personal IRT y escucho tan bella canción…

Eso Pato, me encantaría la agregaran en la lista para el concierto, ya que supongo ke la Roca lo Transmitirá en Vivo para los que nos somos de Santiago….
jano

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OBIAMENTE, SOMOS TONTOS NO PENSAMOS...PORQUE REALMENTE SON MUY MALOS ASI COMO LA UNICAS BUENAS SON E BARRIDO EL SOL EL AVAL TRAJE DESASTRE NUNCA E DESEADO MAL A NADIE PERO DE LO DEMAS A LA BASURA ME TIENEN CHAATO POR FABOR NO HABLEN MAS DE ELLOS OBLIGADO A CAMBIAR NUEVAMENTE LA RADIO POR CULPA DE LOS TRES

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO:

NO PUEDEN FALTAR:

SUDAPARA
AMORES INCOMPLETOS
FOLLAJE EN EL INVERNADERO-V&V (escuche estos temas pegados colo una vez en vivo! la raja)
MOIZEFALA
TOCO FONDO
TRAJE DESARTRE

grande los 3!!!

10:23 a. m.  
Blogger Sonika! said...

Wenos dias Patito,
los temas que no pueden faltar a mi juicio son:

*no me falles
*amor violento
*matame
*he barrido el sol
*torre de babel
*me arrende

eso mas o menos, buenos nos vemos el viernes...
bechos
bye

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO

ME MOLESTAN

LOS 3

PERO TAMPOCO SON "SANTOS"

DE MI DEVOCION

Y DE SOLO ESCUCHARLOS

NOMBRAR TANTO

ESTOY SEGURA

QUE TERMINARÉ

ODIANDOLOS

HAY TANTO GRUPO

CHILENO NUEVO

AVANCEMOS CAMARADAS

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amores incompletos
pajaros de fuego
flores secas
he barrido el sol
tirate
bolsa de mareo
me arrende
traje desastre
la espada y la pared
deajte caer
y todos los que mas puedan.
hojas de te
la torre de babel
te deseredo
el sueño da la hora mas oscura

10:29 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

Ojala que el concierto sea mas bien largo, pq considero casí todas las canciones esenciales,


La Fería Verdadera
La Espada y La Pared
La Primera Vez
Bolsa de Mareo
De hacerse se va a hacer
Amores Incompletos
No me gusta el sol
He Barrido el sol
Dejate Caer
Fealdad
Flores Secas


Alguien como tú
Hágalo usted mismo
No es cierto
Camino

Aguante Los Tres esta increible el disco nuevo.
Saludos

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y alguna cueca??


La Negrita....

25 de Enero...

Y de las otras

Me Rompio el Corazon

No Sabes que Desperdicio Tengo en el Alma


Bueno y varias mas que no recuerdo en este momento....

10:32 a. m.  
Blogger Deiniel said...

sus cuecas locas...

q los presente julito martinez...

que inviten al chino rios...

tia michelle en primera fila...

michael ballack en la clandestinidad..

del piero no estara ppr razones obvias...


y lo q nos convoca:

me arrende
amores incompletos
la feria
no sabes que desperdicio...
HOJAS DE TE
la primera vez
tu cariño
bolsa de mareo


sabes....me da lo mismo...


los tres tocan un ritmo ruso....igual lo vacilo....sin asco..


total...son los tres

saludos pato de la cuevistica


desde el puerto...

/daniel_lumpen

10:39 a. m.  
Blogger Deiniel said...

me falto el jarabe para la tos don pato..

10:41 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

no me falles
hojas de te
amor violento
he barrido el sol
el aval
dejate caer
silencio

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ARRENDÉ DE TODAS FORMAS, QUE ES LA CANCIÓN QUE LE PONÍA A MI HIJO KUANDO ESTABA EMBARAZADA Y QUE, SIN HUEVIAR, INFLUYÓ (SU LETRA) EN MI DECISIÓN DE NO ABORTAR

GRANDE LOS 3, NOS VEMOS EL VIERNES.

10:44 a. m.  
Blogger CDG said...

Ojalá abran con una cosa como "Restorán", por ejemplo... Soñar... No deberían faltar "Me Arrendé" ni "Feria Verdadera", y ojalá "Agua Fría" y "No Me Gusta El Sol". Y del último, las más notables, "No Es Cierto", "Agua Bendita", "Hágalo Usted Mismo" y "Cerrar y Abrir"...

Un cierre con "Bip Bip" pegado con "Somos Tontos, No Pesados".

O algo así.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATRICIO.
Acá van 30 temas más pa' la lista del concierto (ojo que hay que puro ponerle orden -apuesto a que meto seguro 20 de las definitivas)
1) SOMOS TONTOS NO PESADOS
2) FLORES SECAS
3) LA PRIMERA VEZ
4) AMOR VIOLENTO
5) HE BARRIDO EL SOL
6) BOLSA DE MAREO
7) EL AVAL
8) DEJATE CAER
9) HOJAS DE TE
10) LA ESPADA Y LA PARED
11) TIRATE
12) DESPIDETE CON UN BESO
13) GATO POR LIEBRE
14) OLOR A GAS
15) DE HACERSE SE VA A HACER
16) JARABE PARA LA TOS
17) ME ARRENDÉ
18) LA TORRE DE BABEL
19) LA RESPUESTA
20) MORIR DE VIEJO
21) NO ME FALLES
22) EL REY Y YO
23) HÁGALO USTED MISMO
24) NO ES CIERTO
25) AGUA BENDITA
26) CAMINO
27) BESTIA
28) BIP - BIP
29) RUINA
30) CERRAR Y ABRIR
+ ALGUNAS PELÁS DE CABLE QUE NUNCA FALTAN...

10:57 a. m.  
Blogger xristhian said...

Q tal..?

Aerrrr...

de las nuevas..

-No es cierto (100% los tres)
-Agua Bendita (Gran cueca)
-Bestia (Un palo pa´ mas d alguien)

de las antiguas..

-Amor violento (me lloran los ojillos)
-Olor a gas (muy buena)

En fin.. nos vemos el viernes..!!

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye....al usuario anonimo q dijo q el resto de los temas de los tres (aparte de los q nombro el)son una basura...
estimado..fueron 6 años desde la desaparicion de los escenarios...
y yo creo q muchos recien estan conociendo a los tres ahora q vuelveny van a descubrir por que
los tres son LA banda mas importante de chile ...


y si no tegusta q hablen de los tres , o toquen a los tres...bueno ...es ..facil cambiar el dial de la rdio...o no?

11:22 a. m.  
Blogger hvirtual said...

No he podido comprar entradas para el sabado, no soy de santiago y en falabella no pude...
no tengo tarjeta de credito para poder comprarla en ticketMaster...
QUE PUEDO HACER...
TENGO EL DINERO, pero notengo como, estoy tratando de contactarme con alguie en Santiago......
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

11:30 a. m.  
Blogger betoalbornoz said...

en pedir no hay engaños, creo que la espada y la pared, es un tema calado, no me falles, mecere brillar, toco fondo, tiene una atmosfera que me agrada, hojas de te, potencia y buen rock y la primera vez. y si es posible que toquen todos los discos seria ideal

11:36 a. m.  
Blogger betoalbornoz said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:36 a. m.  
Blogger RODRIGO said...

ME ARRENDÉ
AMOR VIOLENTO
HE BARRIDO
UNAS DE DN. ROBERT. (obvio)
LA ESPADA Y LA PARED
SOMOS TONTOS
PANCHO
LA TORRE DE BABEL
TRAJE DESASTRE
SUDAPARA
AMORES INCOMPLETOS......temón y mamón, pero igual no má
CAMINO
BESTIA
HAGALO USTED MISMO

ASI COMO ALVARO TOCABA TEMAS DE LOS TRES EN SU REPERTORIO CON LOS PETTINELLIS O EN SOLITARIO, TOCARAN AHORA TEMAS DE ESOS GRUPOS???

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta ...me gusta
hojas d t
he barrido l sol

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bolsa de mareo
hojas de te
no sabes que desperdicio tengo en el alma
amor violento
gato por liebre
la primera vez
PAJAROS DE FUEGO (que es la mejor)

y muchas otras que en este momento no recuerdo el nombreeeeee..
esop.

1:23 p. m.  
Blogger MandingA said...

Justamente alguien me pidio hace poco que le grabara temas de los tres, a mi gusto! - y este seria el track list:

El Aval
Morir de Viejo
Feria Verdadera
Olor a Gas
Me Arrende
La Torre de Babel)
Somos Tontos No Pesados
La Primera Vez
Gato Por Liebre
Silencio
El Rey y yo
Sudapara
La Respuesta
Tirate
La Espada y la Pared
No sabes que desperdicio tengo en el alma
Tu cariño se me va
Dejate Caer
Camino
Bolsa de Mareo
Hojas de Te
Rompe Paga

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viste que estás nominado en los Pipolz Blogs Aguards?... visita la pagina de El Chere pa' que obtengas el botón y la gente vote por tí en las catergorías en las que apareces compitiendo.

Suerte!

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

somos tontos no pesados
somos tontos no pesados
somos tontos no pesados
somos tontos no pesados
somos tontos no pesados
somos tontos no pesados
somos tontos no pesados
somos tontos no pesados
somos tontos no pesados
somos tontos no pesados



eske es sumamente necesario!


chu

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un poco tarde el posteto, pero sin duda le faltó ** Los Pájaros de Fuego** , espero que la toquen , es genial!!!!
Salu2
Anita María

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aval
bolsa de mareos
hojas de te
olor a gas
amor violento
torre de babel
no sabes q desperdicio
flores secas
la sangre en el cuerpo
primera vez
me arrende
sudapara
somos tontos
he barrido el sol


temones

9:52 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Pájaros de Fuegooooo
Torre de Babel, es una humorada que no puede faltar!!

Saludos!

VENGAN A CONCE QUE LOS ESPERAMOS CON GANASSSS!!!!

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a ti quien te llamo
tu no me conoces ni yo a ti no tendre alas pero puedo llegar lejos con sólo un paso

no te metas en lo que no te importa

ailyn gonzalez

11:31 p. m.  
Blogger Ange Supernova said...

mis imperdibles son:
- No sabes que desperdicio tengo en el alma
- La Torre de Babel
- Tu cariño se me va
- Somos tontos no pesados
- Gato por Liebre
- Bolsa de Mareo

12:33 a. m.  
Blogger Ange Supernova said...

mis imperdibles son:
- No sabes que desperdicio tengo en el alma
- La Torre de Babel
- Tu cariño se me va
- Somos tontos no pesados
- Gato por Liebre
- Bolsa de Mareo

12:34 a. m.  
Blogger Contacto said...

uff... a ver...
1. De hacerse se va a hacer
2. Feria verdadera
3. Sudapara
4. Hojas de te
5. Hagalo usted mismo
6. La espada y la pared
7. La primera vez
8. Flores secas
9. Pajaros de fuego
10. Cerrar y abrir
11. La torre de babel
12. El Arrepentido
13. Ruina
14. Dejate caer
... eso me imagino como un tracklist obvio asi como pal show... pero personalmente me gustarian escuchar ademas de esas:
15. Jazz Huachaca
16. Viento
17. Feliz de Perder
18. Morir de viejo
19. Jarabe para la tos
20. (Algun instrumental, no estaría mal...)
21. Bestia
22. Bolsa de mareo

en fin... demas que faltan unas cuantas pero eso en pocas palabras, Power y Emotion a la vez!

1:46 a. m.  
Blogger Cristian said...

Puta, a mi me trae buenisimos recuerdos Moizefala.
Y el otro que agregaría sería La Feria Verdadera.


Saludos

2:11 a. m.  
Blogger Vivi said...

esa es mi nena nena....

6:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el aval
te desheredo
tirate
amor violento
pajaros de fuego
gato por liebre
no sabes q desperdicio tengo en el alma
somos tontos
dejate caer
olor a gas
bolsa de mareos
despidete con un beso
morir de viejo
la espada y la pared
tu cariño se me va
el rey
follaje al invernadero
torre de babel
feria verdadera


atte su servidor
q estara gozando en la arena mañana



david

6:17 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Hello, mi sugerencia para el Chef:

"Somos tontos, no pesados, somos tontos, pero no pesados.
Repito:
Tontos, no pesados, somos tontos, pero no pesados, no somos tontos y pesados, pesados y tontos....."

Es el himno de la Rockandpop!!!
jejejeje
(la describe fielmente, no puede faltar)

Saludos

3:47 a. m.  
Blogger elcrixtian said...

de hacerse se va a hacer

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lunes...
uuuf viejooo..
yo fUi a los 2 recitaleees..el del sabado me Gusto por lejos mas..los 2 increibles...
puta q fue largo el coro de la espada y la pareed..increible..

AMORES INCOMPLETOS...
las 30 lukas q pague...valieron la pena por el placer de volarme cn ese tema en vivo..!!!!.....

y si me preguntan si estoy conforme cn la eleccion d temas...
definitivamente NO.....tendrian q ser las 27 horas de amor tokando pa q tokaran todos los temas q me gustan ..xD...

Grandes Ausentes...:
Feliz De Perder, El SuEño de la hora mas obscura, Soñe Q estabas justo sobre mi, Pajaros de Fuego ,Me Rompio el corazon , te desheredo..uuff..na ..pa 2 dias aki contando..

ya don pato,....
cuidese..!!

GRANDE LOS TR3S.-...

den informacion acerca de una gala de Los Tr3s q escuche por ahii xfa..:!!!!

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que wena que hayan transmitido el concierto...perp sería wena que pa la otra no dijeran toooooodas las canciones que vienen a continuación...puta...un poquito de sentido común y wena onda porquien no pudo ir al concierto y toda´via quiere el factor sorpresa

7:01 p. m.  
Blogger Manuel Silva said...

Me dolió que no hayan tocado "No sabes que desperdicio tengo en el alma"
Pucha oh...

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home