jueves, julio 06, 2006

A mí me pelaron

No indagaremos en las razones. Pero constatemos que el deporte de hablar de otros, que ahora tan buenos dividendos le trae a la prensa, es una práctica sin origen preciso. Ocurre en todas las etapas de la historia de un individuo. Es más frecuente si usted es una persona de carácter abierto. Si opina mucho, si se mete mucho, si tiene carácter emprendedor, si no tiene miedo a equivocarse y se equivoca, será pronto blanco de muchos que se sienten incómodos con su carçacter y presencia.

Cuando uno se percata que lo pelan, puede pasar que es frustrante, penoso, triste. Pero también a veces confirma lo que uno es y uno tiene que hincharse más que pato de silabario.

¿Se percató usted alguna vez de que lo estaban pelando?
De ser así, ¿se sorprendió, se frustró o le importó un carajo?

Comparta con nosotros.

74 Comments:

Blogger Leslye said...

Pelo y me pelan,

Me gusta que me pelen, eso de que gasten saliva por mí es bien loser. Preocuparse mi jjajajaja… hay que estar bastante ocioso.

DATO ANTOJADISO:
Las viejas en el campo dicen que cuando a uno le arde la oreja derecha te están pelando bien, la izquierda para mal.

10:18 a.m.  
Blogger KAIKE said...

Buenos Días Don Patricio:

A mi me pasó cuando obtuve mi casa propia. Imagínate un weón soltero, con 26 años en ese entonces, con mi casa, autito (OPEL CORSA 96, pero AZUL) y todo eso,,,, no faltaron los weones envidiosos que empezaron al típico copucheo,,,,

Y donde habrá sacado la plata…?
Y cuanto estará ganando..?
Y se habrá titulado de Publicidad…?
O habrá demandado al Papá por pensión alimenticia…?
O seguramente se metió con una vieja con plata y le está haciendo el trabajito..!!!

Así empezaron Don Pato,,, lo bueno es que no pesqué, nunca lo he hecho,,, no me importa en lo absoluto.

Nadie mas que yo y mi familia sabe cuanto cuesta ganarse las cosas, y lo que digan los demás “típicos chaqueteros y envidiosos” me importa un RAJA…!!!

Saludos,,,,

10:22 a.m.  
Anonymous Daniela said...

Una vez tuve un amigo,
y y típico que uno conoce a
los amigos de tu amigo...
El asunto es que afiansé lazos
con uno de ellos en particular.
Eso a mi "amigo" le molestó mucho,
empezó a pelarlo a el
y a mi, pero era del tipo de pelambre falso... todo un cuento
a mi me decia que el era gay
y a el le decia que yo era lesbiana,
que tenia un rollo con mi mejor amiga.
Resultó que conversando ambos nos dimos
cuenta de sus mal intencionado pelambre y ahí caimos...
a mi amigo le gustaba su amigo, el supuesto gay.
El gay era mi amigo, a el no le hablo... con su
amigo somos novios.

De pelambres ya ni me preocupo.

10:23 a.m.  
Blogger hvirtual said...

Don Pato, a mi me pelan siempre, pero nosé porqué lo hacen, he vivido muchas cosas, buenas y malas, me he sabido sobreponer, y me pelan igual.
He tenido la suerte de andar con chicas muy lindas, y yo no soy lindo, trabajo estoy terminando mi tesis, terminé de pololear (esa epoca fue de puro pelambre).
Ahora tengo algo de poder adquisitivo y siempre hago lo que deseo, ¿Por eso me pelan?, por hacer lo que quiero siempre, si deseo algo lo tomo asi de simple, todos podemos hacerlo.
Yo me dí cuenta hace poco que mi familia tambien me pela, uno lo hace con el resto, en mayor o menor grado, pero lo hacemos igual...
Algo debe tener de sabroso esto de pelar, que lo hace aveces tan entretenido, reirnos de alguien, humillar al otro, llorar de algo que le pasó ....
ahora con lo que escribo estoy pelando al resto que lo hace....
Saludos a todos por allá..............

10:23 a.m.  
Blogger LuMpEn said...

Mi madre vivia en el extranjero..... me quede aca con mi abuela materna y mi viejo.... de hecho mi padre en la ausencia de mi mama se puso desordenado, a veces no llegaba...a que viene esto.... tengo una tia, creyente evangelica por naturaleza se pega en el pecho semana a semana y cuando se despide te dice "que el señor lo bendiga".... pero es lengua suelta de las peores... recuerdo cuando venia a pechar once a mi casa, y cuchicheaban con mi abuela de mi papa, de mi, de mi mama, y cuando yo llegaba donde ellAS, hablaban del clima....era asqueroso, hasta que un dia les dije, "hasta cuando mierda pelan, no creen que al pegarse en el pecho a diario y hablar del pulento como si fuera del clima es una inconsecuencia del porte de un buque...".... lo mas lindo que dijeron fue "cabro insolente,es tu tia".... mi tia...las weas..... creo que nunca mas llego en esa actitud a mi casa.... de hecho creo q en los ultimos 5 años no ha venido mas de 4 veces.... ahora sigue pegandose en el pecho, y pelando a otro tio...... y yo, me rio de eso.... el colmo de la inconsecuencia...el colmo del pelambre....

este fue mi pelambre a mi tia.... que ni se entere...jajajajajja


saludos desde el puerto maestro pato


/daniel_lumpen

10:24 a.m.  
Blogger Tyler Durden said...

Sr cuevas:

fui victima de un pelambre cruel el finde recien pasado, me fui d eun carrete con mi polola porque veniamos lanzados del jueves y el sabado el higado no daba mas y la ranitidina parecia dulce de 10, asi que decidimos ir a guardarnos al sobre con mi pololita, taban todos prendios, chupando como nunca, me dio paja decir adios uno por uno, asi que dije un chao fuerte, con gesto de mano y todo, no muchos pescaron, solo un tibio chao...........solo basto eso pa que en los dias posteriores me enterara que solo habia puesto un pie afuera de la reja para que una maldita mujer, por lastima el amor de un amigo, me tratara de desubicado y mal educado, entre otras cosas.........me pregunto yo? quien no tiene modales, al hablar a espaldas?

es por eso que le dedico mi comentario a loretito, linda ella, por que cuando me la tope me saludo con un caluroso beso y una hermosa sonrisa.........Cinica C%$·%·$!!!

10:26 a.m.  
Blogger .::SòNiKa'S::. said...

Wenos dias Patito,
La verdad no me gusta q me pelen mas bien prefiero q si tienen algo q decir lo digan de frente... tampoco pelo prefiero decirlo, aunq me ha traido problemas el ser tan directa tambien.... y si me he dado cuenta q me estan pelando, lo tìpico es cuando llegas de repente en donde hay gente (no se amigos, conocidos o compañeros de trabajo) y se qedan callados... obvio te estaban pelando....

*OTRO DATO ANTOJADIZO
Se dice q cuando te arde una oreja es porq te estan pelando y debes morderte el pelo para q la persona q lo esta haciendo se muerda la lengua.

Sldos.
Bechos.... ;)

10:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Guten morning!!
Patito..

Tengo un par de primas que cuando eran un poco más joven, me descueraban osea con cuea' me dejaban para'... ni te explico el pakte de familia k me rodea.. Pero lo peor k me hicieron fue pelarme con mi tia y con mi cuña' osea no puedes ser tan loser de pelar a alguien de tu familia con tu familiar, lo más lógico me enteré mis tias y cuña' me contaron todo... en fin.. HAY CADA PASTEL EN ESTE WORLD...

Mientras tanto yo no pelo yo comento sobre los demás, eso suena más polite , cierto???

Saludos,

Kleinerin...

10:27 a.m.  
Anonymous miguel.temuco said...

aunque existan quienes lo nieguen hasta la muerte, a todos les interesa que se hable de ellos. obviamente les interesa que se hable bien de uno, no?
la cosa es que el ser humano, y mas especificamente el chileno, es chaquetero por naturaleza, es decir...pela pá mal! (ejemplos)
*"...qué si ese es un pobre weon nomas..." - o bien-
*"y que se cree esa huevona, a quien le ha ganado?"

esos son los mas solidos argumentos a la hora de pelar al que tiene lo que nosotros no. o bien, no tiene lo que nosotros sí
¿me expliqué?

10:31 a.m.  
Anonymous Rodrigo Yañez de Curacavi said...

Bueno, como dicen, pueblo chico, infierno grande. En curacaví todos se conocen por lo que haces algo que no es lo "normal" para esa gente, y medio mundo esta enterado. La tierra del pelambre.

Una vez iba en mi auto y estaba mi ex polola esperando locomoción. Yo gentilmente la subi al auto y la fui a dejar a mi casa sin ningun problema. Al otro dia le llegó el cahuín a mi polola actual que yo HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES con mi ex. (todo porque en la direccion de su casa hay un motel)

Gente pa weona, pero hay en todos lados.

Aguante rockandpop!!!

10:32 a.m.  
Blogger Dario said...

Se cuando me pelan por las miradas de las personas que lo hacen....
pero nunca me he preocupado de eso porque los que me pelan por lo general no son de mi circulo de amigos.
Ahora me sorprendería si un amigo me pelara porque me daría cuenta que no era tan amigo como yo creía y eso es una lata ....

10:33 a.m.  
Anonymous Rodrigo yañez de curacavi said...

Aclaracion, no era a MI CASA, ERA A SU CASA ....


HAHAJAJAJAJAJA


si las cago me avisan

te amo mi amor !!!

10:35 a.m.  
Anonymous Droopy said...

a proposito de pelar ...
sean dado kuente ke martin liberman esta terrible pikao jajajaja

10:35 a.m.  
Anonymous Droopy said...

a proposito de pelar ...
sean dado kuente ke martin liberman esta terrible pikao jajajaja

10:35 a.m.  
Blogger the-hihas said...

En realidad a nosotros nos han pelado como duo e individual%...

A ambos integrantes de este blog nos gusta q nos pelen!!
es entretenido saber q eres importatnte pa alguien.

Y en general nosotos (apersar de ser hombres) pelams como diablo....siempre los hombres dicen q las mujeres con las peladoras...y nosotros???
pelamos como condenaos...pero nuestro pelambres es + descarnado, menos amigable e irónica% despiadado!!

salu2 Pato y a to2 los de la roka

the-hihas!

10:36 a.m.  
Blogger PanchOHI. said...

Bueno cuando a uno le va bien, cuando las cosas que se propone resultan exitosas, viene la envidia y luego el pelambre, bueno por esto hartas veces me han pelado a veces muy en mala, pero bueno es lo que hay si uno gastara tiempo en atender weones no trabajaria, no dormiria y no tendria tiempo libre xD.

A proposito de peladores tengo una tia y un primo con tan poca vida que se lo llevan pelando cayendo muchas veces en la mitomania, yo simplemente cuando en una reunión familiar parten con el cuentito no pesco o cuando ando de malas les cago sus historias.

Bueno en fin todos somos en algun grado peladores, pero algunos simplemente la cagan.

Saludos desde la sexta región.

10:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo ke el pelambre es un deporte nacional, asi ke kien no este acostumbrado a escuchar mas de alguna critica mala leche y alejada de la realidad no deberia llamarse chileno. por lo demas una critica de mi imagen la tipica de las mujeres onda ke soy fea o gorda no me afecta, pero cuando se meten con mi inteligencia si, pucha ke me molesta, porke las considero injustas, no por una pifia a uno la tienen ke condenar.


Saludos.

10:40 a.m.  
Anonymous Renata said...

Cuando mi vieja me decia "q diran de ti si te ven llegar a estas horas...." me importo un carajo tenia 16 años y contestaba de esa forma mismo....."me importa un comino"....hoy mi personalidad es encantadora para algunos y para algunAs soy una loca sin remedio. Es complicado darme cuenta que cuando me sonrien no necesariamente es por simpatia, sino que como los perros, solo me estan mostrando sus dientes para q mantenga la distancia.

10:42 a.m.  
Anonymous danieldintrans said...

Buenos dìas Pato

En la parte final del "El Ladrón de Orquideas" (la pélicula, no se si en el libro), aparece un diálogo entre los dos hermanos mientras se ocultan en el pántano. No puedo reproducirlo por falta de memoria, pero yo lo encontre super notable y eso si lo recuerdo.
La parte en donde se confiesan mutuamente, y el hermano leso le revela el porque viviò feliz,dando una muestra del porqué tras recordar que amaba a una compañera de colegio pese a que sabía que ella lo despreciaba full, pero que en definitiva le daba practicamente lo mismo porque a el solo le importaba que el la amaba y punto.
Al final leso y todo, mostraba una independencia emocional y una seguridad solísima en comparaciòn a su hermano brillante. El sujeto se asumí tal cual era y era feliz con lo que tení, y lo que dijeran los demas, daba bastante lo mismo. Y el tipo muere sonriendo y habiendolo logrado todo. A pura confianza y humildad.
Yo lo encontre bien netrete aquello

Saludos Pato
pd: donde queda el bar de Claudio Narea y como se llama?

10:42 a.m.  
Blogger klauu said...

Buenos Dias
Que buen tema el pelambre...
debo reconocer que mi temperamento explosivo y espontaneo ha dejada a mas de un mono sin cabeza....lo que ha traido mas de algun pelambre..
lo siento lo intuyo,que me pelan y la verdad me da lo mismo lo que digan de mi. no me complica si por cada comentario de mi me dieran $1 seria rica jaja
en fin como se dice x ahi
"deja que los perros ladren"
saludos
klauu

10:48 a.m.  
Anonymous Julio said...

Patito

Yo vivi mucho tiempo en pueblo chico, pero estudié lejos de esa ciudad como 7 años, por lo tanto estaba lejos del pelambre local...

Solo cuando llegue a la universidad, empece a pololear con mi polola, justo en el momento cuando terminó con su ex pololo, solo una coincidencia del destino... pero en ese momento, mi hermana al decir su nombre y apellido... fue relacionada inmediatamente con "EL CULPABLE DEL TERMINO DE LA RELACIÓN" y eso se traducia en muchas conversaciones y gente a la que le caia mal.... practicamente sin conocer a nadie en mi propia ciudad...

Pueblo chico, infierno grande... eso deberia decir en el escudo nacional.

10:51 a.m.  
Anonymous Kako said...

Tenia un amigo lo queria caleta, chateabamos, con el y varios compañeros mas de oficina.....nos reiamos mucho y hasta creia q le gustaba, se sentaba delante mio en la oficina siempre galan, siempre conquistandome....un dia se le quedo una conversacion del msn abierta y torpemente lei, la piernas me temblaron al leer q me trataba de pendeja y que lo tenia chato, macabro hallazgo¡¡¡.

10:54 a.m.  
Blogger hvirtual said...

Tengo un tio que es profesor de educacion fisica de la media, y es practicamente un asesino, tiene a otro colega que le dicen terminator (se ha echado como a tres...), y siempre lo pelan y yo dejo que le digan los epitetos correspondientes con maldiciones y todo...
Cuando termina la conversacion me levanto y digo a ese weon que pelan es mi tio, y todos se quedan callado o piden disculpas, o simplemente dicen "no si igual es reguena onda el loco..."
Mi tio se salva aveces porque apuesta con los cursos y respeta el trato gane o pierda, ademas es seco pal copete...
Pelando a mi tio, me despido....

10:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

LEJOS EL PEOR PELAMBRE FUE CUANDO ESCUCHE QUE ME DECIAN LA EPIDEMIA ( COMO EL MONO DE CACHUREOS ) Y SI BIEN NO SOY RICA, TAMPOCO SOY HORRIBLE.

LO OTRO ES QUE UNA VEZ CIRCULABA EN MI SALA UN DIBUJO ACOMPAÑADO CON SU RESPECTIVO PELAMBRE Y TODOS SE LO PASABAN Y CUCHICHEABAN. DIBUJO QUE FUE A DAR AL BASURERO Y DESDE LUEGO DE PURA CURIOSIDAD FUI A SACAR Y HORROR!!!!!!!!!!!!!!
ERA UNA CARICATURA DE MI PERSONA Y DECIA MARY EL ROSTRO DE LO HORRIBLE

QUE PASARÁ SI TAN FEA NO SOY, TENGO HASTA MIS ADMIRADORES POR AHI... JURO QUE HAY GENTE MAS FEA.

10:55 a.m.  
Blogger Enrikín said...

pelar es un deporte del mundo occidental.

los orientales no pelan por q tienen plena conciencia de su Ki.

Saludos

11:04 a.m.  
Blogger Eeken Kusje said...

Cuando estudiaba Mecanica en cierta U,los baños hacian eco,como era la unica mujer de la carrera en mi baño se escuchaba todo el eco del baño de hombres ,por una ventanitas de ventilacion, que comunicaban ambos baños,entonces escuché cuando comenzaron a apostar,quien se la come primero weon se lleva toda la plata,los que se suponia eran mis compañeros mas cercanos,asi que ellos ni se enteraron que escuché su apuesta,sino atinaba con ninguno entonces deducian yo era lesbiana,....mi venganza fue cuando en cierta prueba importante ellos contaban con que les soplaria,y cual fue su sorpresa y horror cuando les dije segundos antes de empezar que por &%%$·$%$%·%## conmigo no les ayudaria no me interesaba ayudarlos,me daba lo mismo si se hechaban el ramo.Y asi fue.dulce venganza hermosos "unos" en la lista de calificaciones .jajajajajajajjajajaajaaj..
nunca me senti tan bien .

11:16 a.m.  
Blogger almanaque said...

las pelotas que me pelen...me da lo mismo. mas que nada eso demuestra la envidia que tienen en uno. por otro lado cuando pelo PELO. que el pelo, que el culo, que los dientes, que es maricon y etc, etc, etc. es bueno pelar y es por eso que no ando por la vida colocando risitas a todos y palmoteando la espalda.
señoras y señores
YO PELO.

11:32 a.m.  
Blogger guayec said...

A mí no me pelan mucho. No debo ser muy interesante. Pero quienes me pelan dicen que soy fome, feo, pesado, arrogante, cobarde, depresivo, pesimista, mentiroso, grosero y orgulloso.
Y todo es cierto.

11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez recuerdo que estando en el baño de la U entraron dos compañeras con las que me juntaba y comensaron a pelarme despues de escuchar un poco de lo que hablaban. Sali de donde estaba, ellas quedaron en silencio y cuando sali me rei mucho con mis amigas de estas chicas. Finalmente fueron por lana y salieron............jajajaja
besos desde Ovalle

11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acaban de pegar el medio pelambre hace unos dias... que habia tratado de maraka a una amiga y que no se cuanta cosa, ademas intentaron meter a un gran amigo al baile, como que el habia sido el del sapeo..

Resuelto todo hace pocas horas, me entere que fue mi ex... y todo por despecho....

Creo que eso esta como pa me meti con una hincha weas.....

Que paso con esa seccion??
.

Moncho

11:39 a.m.  
Blogger bicho said...

pelar es vergonzoso, pero, igual es bueno...una vez me cacho una mina pelandola y me dio caleta de verguenza!!!!
aunque, que es pelar?????
hablar de alguien para bien o para mal, a sus espaldas o criticarlo para su propio bien???????????

slds

bicho

11:41 a.m.  
Blogger Patricio zorrero said...

hola pato:
sabes? a mi siempre me pelan, creo que es poruqe no pesco a nadie en mi barrio, las minas guatonas de por aqui, dicen que soy gay porque nunca les he hablado y no lo he hecho porque las minas no calientan a nadie po!! ademas tengo una vida muy lejos de mi casa por eso nunca me ven y mi mamá me cuenta que me pelan por todos lados jajajajaja
pero me da lo mismo, tengo la autoestima lo bastante alta como para fijarme en tonteras.
bueno pato, por ultimo creo que si te pelan es porque no tienen vida ni nada interesante que hacer que fijarse en tu exitosa libertad.

chauuuu

11:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien carajo es Gonzalo Yáñez? Me apestan esas "balada romántica" tipo FMdos de llorones aparecidos. Antes no ponían este tipo de bazofia. Qué pasa R&P!!!

11:46 a.m.  
Anonymous Rodrigo Yañez said...

Gracias don pato por leer mi post al aire...nos estaremos apareciendo todos los dias por su blog.

felicitaciones por su programon

11:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez escuche a dos compañeras en el liceo "pelándome" que tenía las pechugas como su mamá, fue HORRIBLE, la verdad nunca he superado (trato de olvidarlo) a pesar de que todo el mundo me diga que: "a los hombres les encanta", quizá sea una tontera pero me he dado cuenta que, a nosotras las pechugonas, (como a las rubias) no nos toman muy en serio, ¿será que tenemos que superar nuestros complejos con pechonalidad?

11:59 a.m.  
Anonymous marceloide said...

La verdad es que con 30 años en el cuerpo y algo de sabiduría aportada por la experiencia, me he dado cuenta de que los pelambres son algo a lo que uno no debe prestar mucha atención, a menos, claro, que se trate de una injuria flagrante y que amenace seriamente la propia integridad, caso menos que frecuente. Hay personas que son "guitarrones" donde el pelambre encuentra una gran "caja de resonancia" en la cual difundirse, mientras q otros somos "charangos" de cajita pequeña, y los pelambres no hacen gran eco.

Por lo demás, salvo ciertas excepciones, el pelambre nace de dos fuentes de bien poca consistencia: la envidia o la especulación, asi que no es sano ni lógico darles muchas vueltas. Por mucho que se crucen animales por el camino, yo sigo en mi autopista, piolita, a velocidad constante, con la idea siempre clara de hacia donde quiero llegar.

12:51 p.m.  
Anonymous CECI said...

EL OTRO DIA ME CORTE EL PELO...
Y CUANDO LLEGUE A LA PEGA
CACHE QUE ESTABAN HABLANDO DE MI POR MI CORTE....

ME IMPORTO UNA VERDADERA CEBOLLA PODRIA....!!!!!

KE DIGAN LO QUE KIERAN
YO SOY COMO SOY EN REALIDAD...

3:02 p.m.  
Blogger lapatotarie said...

eee a mi me da lo mismo q me pelen
en fin si hablan cosas buenas bien si hablan cosas malas bien tanbien
y eso q se te pone la roeja caliente es verdad me a pasao

3:10 p.m.  
Blogger lapatotarie said...

eee a mi me da lo mismo q me pelen
en fin si hablan cosas buenas bien si hablan cosas malas bien tanbien
y eso q se te pone la roeja caliente es verdad me a pasao

3:15 p.m.  
Blogger Samantha Jones said...

Estimado Pato....te vinieron con el chisme que tay nominado a unos premios bloggeros????

Bueno...para que no creas que te andamos pelando, te cuento que en nuestro blog publicamos un pos del contest con tu foto y todo.

Me vay a creer que googleando tu nombre encontre varias fotos tuyas!!!! eris muy famoso cabro...

True Love
Sam

3:22 p.m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola!
Claro que he pillado gente pelandome.. es una lata.. siempre he sido directa y pretendo que el resto sea igual connmigo.. pero no podemos preender que el resto sea como nosotros no?

Suerte en el concurso!

3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando era ayudante me creía la raja porque un huevón me dijo que tenía bonitas piernas. Así es que empecé a mostrarlas, usando mini. Pero, para mi pena, bajón y depresión, me pusieron los alumnos "mini mouse".
Después quieren que no sea loser.
slds.

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye: a la usuaria anónima que le hicieron dibujo de fea: te cuento que me pasó lo mismo. Estudié como burra, me saqué la cresta en la universidad, y ahora gano más plata que la que nunca creí que iba a ganar. Me he pegado unos "ajustes" que me han dejado "de miedo" y no me ha faltado mino, mijita.
Arréglese, mejórese, y haga plata para taparles la boca en quince años más. Esa es la mejor venganza. Cuando el resto es un papafrita y tú eres topísima. Hay gente que no sabe dónde meterse.
Slds.

4:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una historia bien buena de pelambre:
en la oficina donde trabajaba mi papá, había un gil al que pelaban porque decían que era gay, porque era fino. Todo el mundo lo molestaba, incluso le decían el palta mayo, porque era "fifty - fifty". Sucedió que una cliente de la oficina, era una renombrada prostituta topísima y famosa de la capital. Bueno, esta prostituta, años después, contó que se había llevado a la cama al susodicho, y que la había hecho gozar como ningún hombre lo había hecho en la vida, y que el resto era puro pelambre. JAJAJA...

4:24 p.m.  
Anonymous Juan Carlos said...

La verdad Pato... si me pelan o no me pelan... me da lo mismo... Y no es de pesado, sino que prefiero ser como Brasil...
Preocuparme solo hacer bien mi juego y no del juego de otros...

Pato, pienso seriamente que cuando hay pelambre... hay envidia... que lata...

Nos vimos maestro

6:00 p.m.  
Blogger :: ritalin :: said...

Mi regla es: no pelar. Pero si me pelan... puuuuuta que pelo. Pero de vuelta nomá. Nótese.

6:14 p.m.  
Blogger nighthawk said...

un dia un amigo que le deciamos neger o koby, me estuvo pelando con un amigo que le dicen maimai, decia que yo era gay, y todas eras mentiras que me vieron en la disco,etc.. ahora ellos viven juntos en una casita cerca de la playa...

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buena esa niña francisca valenzuela, quien es?


pongan mas de ella.

6:32 p.m.  
Blogger Erik said...

Mas de alguna vez, me he percatado que me estan surciendo, pero le resto importancia. Acá en el campo decimos que si se rascan será por que les pica.

Me importa un soberano rabajo que me pelen, no soy yo el que esta perdiendo vida.

6:51 p.m.  
Anonymous Luco said...

Pelar no es tal grave, un derecho humano y weas...


Pongan más a Fran Valenzuela!! la lleva.

Saludos al universo radial.

9:12 p.m.  
Anonymous tomecina said...

Oye el tema de Francisca Valenzuela.... excelente, se pasó, es muy verdadero y tiene swing.

Felicictaciones y saludos, que este programa me ayuda a seguir en la U durante este tenso período.
Los pelo para bien, siempre.

12:38 a.m.  
Blogger P i p o said...

tratod e no practicar ese deporte. definitivamente no va conmigo.

los que lo hacen y se divierten.. bien por ellos

AL CARAJO!

1:15 a.m.  
Blogger mi blog toxico said...

Don Pato:
De pelambres no soy.
...Pero supe esto:
El otro día cierto personaje (con una "mascada de burro" en la cabeza), que está en el Portal del Web-eoo!, y que muy temprano por las mañanas está en un programa de la tele (Intrusos), tiene tanto rating como la carta de ajuste de TVN a las 3am.(-0.0000001%)

Se llama Fredy (usted lo ha visto alguna vez por ahí me imagino), en la tele casi nunca habla, o no lo pescan porque comenta muy a destiempo, cuando ya van en otro tema.
Siempre está como ido, pero esta semana dejó la escoba pelando a la Pame (dijo que era la mina más ordinaria que jamás había visto en tv), ella es muy amiga del Black. Creo que este gorila de lomo plateado en celo puede atacar muy ferozmente a este pequeño e indefenso ser, para defender a miembros de su misma especie como la Pame.
Fredy es una nariz en un cuerpo de pecesillo transparente, debería estar vacunado con la antirrábica, la anti-tetánica y el virus-hanta ya que corre peligro, la mona es traicionera, y en cualquier momento lo puede atacar.
Incluso se metió la Paty Maldonado al baile para defender a una compañera de farándula.(¿?)
Qué tiene que meterse esa señora en esto? No entiendo, esto es un problema personal entre Black y Fredy a mi entender.
Yo que tu Fredy me arranco, monín debe estar muy molesto contigo.
No lo mires a los ojos.

Ojalá que puedan solucionar sus diferencias Black y Fredy, para que no tengamos que lamentar desgracias.

Saludos

4:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo voy a pelar. Su foto del profile es igual a la de Manolo Fernández de D13 Goleados

10:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye pato puta la wea mas atento con repetir las cagas de tema infrared de placebo es la segunda vez en menos de dos horas,y si se hiciera un recuento de cuantos temas se repiten te webiaria ufff

10:55 a.m.  
Blogger the-hihas said...

sabes lo q nos gustó??
la mina q tocaba piano...esa mina del pub de Claudio Narea!!
tocaba súperbien y la canción era como.... ánimosa!!

cuidate!!

de-jijas

11:03 a.m.  
Blogger Romaska said...

Todos hemos pelados y tambien obviamente nos han pelado pero la cuestión es el ¿por qué lo hacemos?... obviamentes la mayoria de las veces es por celos claro porque pelamos al cuico, al lindo, al canchero esos son nuestro centro de peladera a mi me importa un carajo que me pelen y los que pelan son personas sin vida con oficio claro si ahora existen los "opinologos".

11:25 a.m.  
Blogger Pecas said...

buen día...

emm.. digamos que siempre he encajado en eso de "bajo perfil"..
aunque una vez sorprendía a una mina despellejandome por nada.
me dio risa y creo que recordarlo aún lo hace..
en fin..
ME da lo mismo en realidad aunque creo que no lo hacen ... en fin
se cuida nomas..
adeu

11:28 a.m.  
Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said...

Deja que los perros ladren Sancho...

8:43 p.m.  
Blogger Pedro Pablo said...

buenas, sorry por la lata, pero te quería acordar que te mandé un mail el sábado pasado....jaja, sorry, era por siaca, soy el del ciclo de cine :D

saludos

11:20 p.m.  
Blogger elcrixtian said...

hace poco me entere q me pelaban
pero peladas de esas constructivas.. de esas en las que te encaran luego y uno se da cuenta q tienen razón
Donde uno puede pulir esos fallos y mejorar.

Claro q si me pelan por alguna pelotudes los mando al carajo

xD

12:11 a.m.  
Blogger el desagradable dinámico said...

holas, sabìs què ?!

a mi no me ha pasado que LOS PILLO PELANDOME, pero si me ha pasado que pienso ' oh que raro que no me pillen pelandolo/la, siendo que mi manera de pelar es ULTRA DESCARADA ' onda me alejo unos metros y hablo de esa persona, habitualmente mis pelambres van dirigidos hacia el cuidado personal de alguien, puntualmente a todo lo que es el tema de LOS OLORES me cargan los malos olores, siempre pelo a la gente hedionda..


bolbiendo al tema (B)..

no, nunca los he pillado pelandome

y POBRE DE ELLOS!!!

6:29 a.m.  
Blogger el desagradable dinámico said...

en realidad no me importa =P.. sòlo es gracioso amenazar

6:29 a.m.  
Anonymous ángel de alas caídas said...

Si poh a todos nos han pelado, a mí me viven pelando, aveces por causa de la envidia o bien por mero desconocimiento... es tan habitual que ya casi no me importa, salvo en el caso que pase a llevar mi dignidad entonces encaro al susudicho y aclaro la situación... pero el peor pelambre ha sido que soy una hipócrita y que por eso me va bien en la vida, por patera... me sentí mal, porque hay gente que no entiende que el esfuerzo también genera un respeto hacia los demás... en fin el pelambre inicio de algo más feo: el cahuin ordinario y barato... si ud supiera... nadie esta libre de esto... todos somos buenos pal pelambre, sobre todo cuando algo o alguien nos cae como las pelotas... le buscamos el peor defecto, sino, se lo inventamos... es parte de nuestra idiosincracia Don Pato
abrazos

11:28 a.m.  
Anonymous ELKARTELUO said...

buenas don pato, a mi me descueran . por suerte siempre viajo pal extranjero ,soy de provincia y trabajo muy poco en el año. junto unos pesos y viajo donde familiares por sud-america. en mi barrio SOY EL NARCO, BURRERO Y TRAFFIC CRIOLLO.
na que ver, si supieran que viajo en bus y que me demoro como 2 semanas pa llegar a destino y solo gasto 3oo dolares (162000 pesos) se cagan .eso chau.

12:18 p.m.  
Blogger Anarko-Kapitalista said...

"inflarse más que pato de silabario"... xD!!

No tenía idea que tuvieras blog.

En fin... es frustrante cuando te percatas de que eres víctima del pelambre. Y cuando lo hace gente que uno creía amiga, aparte uno se siente traicionado.

Por otro lado, son cosas con las que uno debe aprender a lidiar si quiere avanzar en esta vida.

Eso.

Saludos.

8:52 p.m.  
Blogger anais_21 said...

Dato antojadizo: Lo dice leslye es cierto, es más, para que dejen de pelarte y se muerdan la lengua, uno tiene que morderse el pelo.

Resulta!

12:24 a.m.  
Blogger Nico said...

a mi me pelan siempre....
en realidad me importa un carajo que me pelen...

peor pa ellos que están preocupados de mi...yo ando pa'delante noma

11:00 a.m.  
Blogger Samantha Jones said...

Oiga Pato, porque no le ha pedido a su fiel audiencia que vote por usté???
Mas humirde que un pan con mortadela, como dice una amiga, que lo han de ver....!!!!
Bueno, no soy ná su generalísima, pero a nombre de Guailón y dado que usté es nuestro Santo Patrono, voy a pedirle con mucha humildá a su respetable audiencia que vote por usté en estos "Pipol Bló Aguar"
Tiene varias nominaciones así que a votar!!!
"Pipolz Blog Aguars"

11:19 a.m.  
Blogger tam| said...

Pfffffff me pasan pelando...uno con el tiempo deja pasar más a la ligera ese tipos de comentarios..cuando era más chica me daba lata me frustraba y hasta enfrentaba a la persona pa q dejara de hablar huevadas...hoy me da lo mismo...hay gente muy aburrida y lateá q hace esto por ocio...si me influye en nada no pesco! y s es muy terrible...digo: "todo se devuelve...da igual..."

Lo mejor es no pescar!

y punto

saludos
tam|

2:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

www.vitrinaurbana.cl

12:06 a.m.  
Blogger mi blog toxico said...

Don Pato, que pasó!
¿...?
Se le quedó en pana el blog?

Puchas!, Y yo que dentré a postearle aquí con todas las ganas para comentar sobre Zinedine Zidane y su papelón.

...Ya, igual dejo mi coment:
Se retiró igual que Zamorano: expulsado con tarjeta roja por falta grave. Misma suerte tuvo Maradona, claro que estaba
"volando en la estratósfera".
Se acuerda de cuando le gritó eufórico con cara de loco a una cámara de tv?

Noté que a Zidane desde el principio los italianos lo estaban hostigando, le pegaron en el hombro en el 1° tiempo, lo empujaban y trataban de botarlo.
Fama de mafiosos no les falta,
"que parezca un accidente", "tengo una oferta que no puedes rechazar, tu familia está secuestrada, a cambio debes dejarte perder o despertarás con una cabeza de caballo en la almohada".
Noté que antes de embestir como un toro al jugador italiano, éste lo tomó por detrás estilo "Nelson Mauri", lo acarició por detrás y se lo punteó. Entonces Zidane que no es tonto debe haber sentido rechazo (asco), salió después corriendo detrás de él, lo miró de reojo, lo pasó, se devolvió en 180° y le pegó usando la cabeza con fuerza en el pecho botándolo al suelo. Después de un rato varios árbitros discutieron y dieron la tarjeta roja al final, mientras Zidane estaba parado con una cara muy descompuesta y los ojos saltones como presintiendo su expulsión. Triste final para jubilarse así, tiene 35 años.

Dicen algunos sordomudos que vieron la escena, ambos dijeron algunas palabrotas como "hija de tu madre y retuta tu-tata", también que el italiano acusó a Zidane de terrorista y ladrón.

Si hubo amenazas tipo "cosa nostra" el asunto se pone feo.
Varios clubes de fútbol italiano están inculpados de arreglar los partidos, aceptar sobornos, coimear a los árbitros, etc.
(como Lazio, Juventus)
Pese a todo Zidane fue recibido con honores por el presidente francés Jac Chirac en la casa de gobierno y la Selección Francesa fué saludada como si hubieran ganado el mundial.
La otra semana Zidane va a decir todo, ahora parece sólo una reacción desatinada que se pudo arreglar con un par de chuchadas cuando el tipo lo abrazó por detrás y le susurró algo a la oreja.
...En todo caso yo le hubiera hecho lo mismo al italiano gay, de picado y caliente nomás por la media mariconada que hizo, habría ido a sacarle la cresta al pastel. Grande Zidane!
Saludos

3:14 a.m.  
Blogger Mrs. Jones said...

Me suben el ego, fuera de webeo. Siempre me han pelado, como que me da lo mismo. Gente ociosa, igual a veces es como bakan pelar a ciertas personas jojojo, asi que saco con ofenderme, si igual a veces lo hago.

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

5:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home