martes, junio 27, 2006

El Penal

En medio del mundial difícil no ver la vida con los ojos del fútbol. Yo, hincha acérrimo del fútbol en todas sus expresiones y en su tiempo un asiduo espectador y socio de club, pienso que ejemplos como los de ese penal de los italianos por sobre los sorprendentes australianos es otro de esos capítulos que traen a la cabeza todo lo malo que uno tiene metido en la cabeza de los italianos: que tienen cueva, que son mafiosos, que roban y nadie se atreve a decirles nada, que sobornan a los árbitros, que el mundial está arreglado. Que al final siempre ganan los lindos y pierden los más feos.

A pesar de todo, también soy un convencido de que la costumbre de ganar de parte de gente de este tipo hace menos sabrosa la victoria.

Pero la vida se presenta de esa forma y en este sentido estoy escribiendo las líneas más losers en toda la historia de este blog. En un 90 % de nuestra vida tenemos derrotas. Pero, las pocas veces que triunfamos, las pocas en las cuales nos llevamos una satisfacción, es algo que no se olvida.

Además, esto es igual que cuando hablamos hace un tiempo atrás acerca de que todos somos la vedette de la situación alguna vez. Todos somos de alguna forma el centro de atención de las cosas.

En medio de todas las derrotas de tu vida, y ya sea por divinidad o por lo que tú crees son tus méritos, anota en este blog la victoria más increíble de tu vida, personal, deportiva, colectiva, laboral o estudiantil. Íntima, sexual, comercial, literaria.

Como sea que haya sido.

38 Comments:

Blogger Leslifer said...

Ser elegida “personaje más extrovertido” en el colegio, yo me creía la raja y todos me vaticinaban un increíble futuro en las tablas… ahí viene mi otra derrota no haberlo conseguido. Bueno esa no fue una cosa “que bruto que la trabaje para conseguirlo” pero es el único reconocimiento en mi perdedora vida. Peor es na’…

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunk suene ultra mamaon.... una de mis mejores victorias.. es haver vuelto kon la persona k amo......[tal ves tu digas... y k mamon....] pero es verdad....en la vida hay personas k siempre te animan y te asen sentir kon en una vola bien extraña....en fin....komo k todo ahira se ve diferente.... n o tengo nada k decir.. solo felicidad....


saludos don pato

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guten Morning!!! patito

Bueno mi máxima derrota y me costo caleta perdonarme a mi misma fue perder a un gran amigo y a la vez un gran amor, eramos 1 cuando peke pero crecimos cachai vinieron sus pinchamos, es decir, eramos como pololeabamos , los dos nos enojabamos caleta cuando uno andaba con otra persona.. yo era feliz lo malo k se podría ser k mi amigo keria puro comerme.. yo weona, lo dijo asi pork lo pense por harto años, el pork no quise y el muy wea' se enojo conmigo no lo hable más.. después me fuí a estudiar fuera de mi city y el se fue a trabajar a otra ciudad cuando llego otra vez lo vi y casi me cage... de la impresión habia llegado más todo... y yo aún lo amaba.. pero tenias 3 cartitas bajo la manga o sea 3 bebes imaginate como me sentia toda una loser... ahora el lleva una vida loser y yo tengo un novio, pega soy profesional.. gano mi money.. y el tiene k andar pagando pensiones por su hijos k tiene.. EN FIN TODO LO MALO TRAE ALGO MUY BUENO POR AHORA SOY MUY FELIZ

10:10 a. m.  
Blogger Deiniel said...

a pesar de lo unico australiano q tengo es un peluche de koala q me trajo una tia q vive alla...me senti robado ayer.... pero el tema es otro..... la vez q me sentí mas winner fue cuando jugabamos un partido re importante el club de barrio....quedaba re poco... e hice un gol....feo, pero significativo... sali corriendo celebrando....y en esa carrera me doy cuenta que nadie viene atras....yo estaba feliz...... demasiado.... despues del partido todos me saludarian a mi.... pero de repente un comapñero de equipo, que era el mas pesado me grita "estabai adelantado aweonao"....... se me vino el mundo abajo.... cuento corto, fuimos a penales, perdimos, y uno de los penales errados fue mio...que tal?.... tienes razon pato, el futbol es como la vida.... de la gloria...... a la otra..... al final, los losers siempre perdemos...


saludos desde el puerto principal...


/daniel_lumpen

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y acordandome de historias del colegio recuerdo k un dia me fui entero de victorioso pa mi casa por haver vomitado a la profesora en medio de la clase...[si es verdad...] y en ese momento.... fui un idolo...alavado por varios cursos...y todo por mi gran azaña.... algunos aun se recuerdan de eso y nos cagamos de la riza acordandonos de ese monento en k la profesora no sabia k hacer....

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jamás en mi vida he tenido alguna victoria, de ninguna índole. Nada de nada. Así de "loser".

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lugar: su departamento.
Momento: el día de su cumpleaños.
Contexto: me gustaba, lo tenía más que asumido ya, pero no quería hacer nada, no se porqué, simplemente no quería.
Sin embargo ese día, sin darme cuenta hice cosas que cambiarían todo... primero que nada, partí el día mandándole un msj de cumpleaños al celular, creo que fui el primero... después, la llamé para desearle feliz cumpleaños, y más tarde, partí a comprarle un regalo (que no era más que un peluche inutil, pero igual) acompañado de una carta que había escrito la noche anterior.
resumen, escondí el regalo bajo su almohada, fui el tipo más lindo del mundo todo el día, hasta que de la nada ella me empieza a decir todo, todo lo que yo siempre había querido que me dijera.
me dijo que yo podía tener a quien quisiera, que simplemente me la jugara.
y me lo dijo tanto tanto, que llegué a pensar que ella sabía, asi que cuando iba saliendo, le digo:
"y qué pasa si me gustas tú?"
temblaba entero, sudaba frío.
ella me dice que no me cree, "es broma cierto?", "qué crees tú?" le digo mientras le muestro mi mano, que tiembla.
y ahi, nos quedamos hablando un rato, traté de sacarle un beso, pero NO PUDE!!!
entonces, después de un rato, me fui.
me despedí, empezé a caminar, ella entró.
pero en verdad no entró.
yo ya me había alejado unos 20 metros cuando viene ella corriendo, y yo alcanzé a preguntarle "qué onda... porqué te devuelves?" y creo que apenas terminé de pronunciar la "ss" de "devuelves" cuando ya estaba recibiendo el mejor beso dela historia de los besos, ella para y me dice "por eso..." en respuesta a mi pregunta.
fue lo mejor que me ha pasado en la vida, la mejor victoria que he tenido.

saludos!

10:11 a. m.  
Blogger Alejandra Carolina said...

mi gran victoria fue hace poco, hace un año aproximadamente... estaba tan enamorada, pero el tipo me engaño con una mujer horrible, con la cual hasta el día de hoy estan juntos, lo peor del caso es que la tipa me habia contactado a traves de internet y era "amiga" mia, cuando supe que estaba con ella pense que algun día le podia devolver lo que ella me hizo pues me la sufri toda por el par de ñoños..hace unas semanas aprox recibo una llamada de uno de los mejores amigos de mi ex invitandome a carretear a la casa de susodicho personaje..cuento corto termine pasando la noche con el..el termino cagandose a la mina conmigo y la historia se dio vuelta
fue mi pekeña gran victoria.

10:16 a. m.  
Blogger Juan Castro M. said...

Entrar a la U y conocer a los amigos que tengo... y ser reconocido como Juanin Computín por los ñoños de Tercero Medio de mi ex-colegio...

10:17 a. m.  
Blogger Othar said...

Yo siempre he sido malo pa' la pelota...de esos que ponian de jugando de 2 en el club de barrio..donde no estorbara para atacar y donde estorbara a los otros cuando habia que defender..o sea...loser..

Pero mi momento de gloria llegó...estaba yo de suplente (obvio...o no?) y me dicen que entre por el delantero que quedó cojendo luego de una jugada. Yo ahi..el delantero nato (como le dicen..) empatabamos a cero...y por esas cosas de la vida viene un balon alto y yo cabeceo...weon nunca habia sentido el extasis de hacer un gol tan significativo..corri por todas partes gritando y hasta me tiré de guata al suelo y todo...por fin winner!!....lo curioso fue que nadie corrió conmigo..weones amargados dirás tu que no soportan que otro les robe camara..bueno..no...estaba en clara posición de adelanto, asi que me lo anularon...

yo se que debia terminar como winner esta vez, pero la euforia que viví por esos eternos 5 segundos de mi vida siempre serán inolvidables para mi...y para los que no prestaron atención..lo repito...

Soy un looser!!...que esperan de mi...

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay varias victorias, entre muchas derrotas:
-la primera cuando tenia unos 7 años cuando era un nerd 100% y le di un combo al maton del curso quien se fue cuerpo tierra. (aun me alegro jajajaja)
-cuando hace poco mas de un mes pase mi examen de grado y quede casi al lado de mi titulo de abogado.
- y el año pasado cuando obtuve un buen trabajo (entre miles de postulantes) y tambien recupere a mi polola y aun seguimos juntos.

eso fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza.

saludos gran programa

Wlady.

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

-ah y se me olvido cuando me engrupi a una amiga de mi hermana que tenia como 6 años mas que yo... la deje loca.. varias veces.. jajaja
wlady

10:23 a. m.  
Blogger Sr. Ocioso said...

Desde los 15 años que adoro el cine, siempre reayando la papa con eso, yendo todas las semanas al cine y esas hierbas. El año 2001, se hizó un festival de cortometraje en mi ciudad y gané; te lo juró que en el momento en que escuche el nombre de mi corto como el ganador de mi categoria no podía estar más féliz. Lo más extraño es que al otro día, de mi más notable victoria. Me levanté temprano y salí a trabajar de temporero "cortando uvas", un puto trabajo de verano que había conseguido pa irme de vacaciones. Hasta el día de hoy no he podido estudiar algo con cine, pero de todas formas participo en proyectos de ese estilo.

Saludos Don Pato.

10:25 a. m.  
Blogger Othar said...

acabo de darme cuenta que lumpen y yo tenemos derrotas muy similares...es bueno saber que un loser como yo puede tener un simil en la quinta región..

solidarizando con el loser...

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufale, triunfos mmmm, creo que cuando chica, es decir, cuando tenía catorce años me metí con dos chicos, éramos compañeros de curso..una típica tarde calurosa, despues del colegio..no dejaban fumar cigarrros cerca y fuimos a casa de uno de ellos..yo estaba aprendiendo a fumar y en eso nos vino la líbido..así tal cual...
...y aunque ahora, como diez años después, he incursionado en cosas similares, aquella edad, y la sensación de estar haciendo algo ultra no permitido me traen sabor a triunfo...entre otros sabores..jejejeje (como plus está que mi viejo era inspector del colegio y me andaba buscando porque no había llegado a casa!!!!)

10:29 a. m.  
Blogger Othar said...

Ahora que lo pienso si tuve un momento de gloria..yo estaba en tercero medio y todo el mundo andaba loco por una chica..fisicamente tenia como se dice "el medio pellejo" y aunque muchos se hacían los lindos con ella, no pesco a ninguno.

Si pues...ella no se fijo en ninguno de los denominados "minos"...se quedó conmigo...y yo ahi todo humilde derepente me encontré andando con la chica mas deseada del colegio...

Que se le va a hacer...a la chica le gustaban los chicos tipo "chofer de turbus"...
definitivamente mi mejor triunfo..

Weon..te explico lo bien que se siente que te envidien tu polola...

Bueno, duramos solo un mes...dentro de todo soy un looser y eso, al final, se hace presente en tu vida irremediablemente

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato.

Ya que hacemos analogias con el futbol, en la U yo siempre fui lo que vendria siendo un equipo de la mediania de la tabla: de repente con buenos triunfos, o de repente muy loser. Hubo un tiempo en que me parecia a huachipato :D empece a afirmarme con las notas, empezando por los rojos al principio, echandome ramos, luego empeze con los cuatritos, luego con los cinquitos, despues bordeando el 6, pero nunca podia lograr algo que estaba vetado para mi: el tan ansiado 7. Habian compañeros que si se los sacaban, y yo los miraba con cierta envidia, pero con la satisfaccion de tener un rendimiento parejo. Y asi paso el tiempo hasta que egrese, y nunca me saque el tan ansiado siete. Onda "la copa se mira pero no se toca".......... hasta que como 4 años despues me toco dar mi examen de titulo. Mi trabajo lo hice a conciencia, investigando harto, construyendolo con harto entusiasmo, sin grandes expectativas pero a conciencia. Hasta que llego el dia. Rendi el examen, presente la tesis, lo expuse frente al consejo de la escuela de ingenieria. El veredicto de los profes: Trabajo escrito, excelente. Tesis: muy interesante, redaccion, excelente; Exposición del tema: notable.... nota final: 7.0

Al fin habia alcanzado la gloria :-D en la ultima posibilidad que tenia. Putas que me senti contento!!

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi victoria mas estupida fue conseguir que me dieran permiso para ir a un concierto cuendo tenia 13 años.. tengo de esos papas chapados a la antigua y ultra protectores...

mas tarde cuando tenia 16 me escape de casa, y pase mi primera noche sola, fuera de casa e inubicable... la noche fue una pelotudez de las mas grandes del mundo

a los 18 cumpli la primesa que le habia hecho a mi papa a los 15 "voy a llegar con un pololo altisimo, feo, lleno de tatuajes y flaite" y lo hice....
llevo tres años pololeando con el...

y la ultima pero la mas mamona... cuando nos dietron un premio por un radioteatro... creia q no nos ibamos a ganar nada.. un buen trabajo pero que no merecia mayor reconocimiento.. y si.. me senti feliz...

para que voy a hablar de las derrotas.. no terminaria nunca de escribir

kizzu

10:37 a. m.  
Blogger PanchOHI. said...

En la población que vivia cuando chico lo que más haciamos era jugar a la pelota, una población de pasajes 8 pasajes norte y sur para ser exactos, yo vivia en lo que seria el pasaje 3, del 1 al 4 nuestro sector era los de abajo, del 5 al 8 era el sector de los de arriba, cuento corto, la cancha de baby estaba entre los pasajes 6 norte y 6 sur, jugar ahi era ir a "desafiar al enemigo".

Ya habian pasado sus años del ultimo campeonato de baby(la junta de vecinos no organizaba por nuestra falta de cultura deportiva) y de las pocas veces que nos pusimos de acuerdo con el enemigo organizamos uno, bien rudimentariao con bebidas de premio, pero que más daba si lo importante era en la cancha.

En el ultimo partido si ganabamos eramos campeones, con arbitro en contra, publico en contra, empatamos, a penales, yo que nunca juego al arco ese campeonato lo jugue al arco, ultimo penal de ellos y lo atajo, lo hacen repetir y lo vuelvo a atajar, y ya el robo total dicen q me adelante, y por tercera vez lo atajo, sali corriendo sin esperar cobro referil, a celebrar con mis amigos, corrimos pasajes abajo a celebrar nuestro triunfo, entre nuestros pasajes en nuestra improvisada y amada canchita de tierra.

Aquella tarde noche de verano, no importaba no ganar premios, no tener medallas y ni siquiera las bebidas, fue nuestro mejor triunfo, fuimos lo que a australia no lo dejaron ser ayer.

Saludos desde la sexta región.

10:47 a. m.  
Blogger strange_division said...

pato:
para mi el triunfo mas importante fue cuando el año pasado me titule de tecnico en computacion, despues de que era un porro para entender la materia pude hacer mi buena practica en una u muy conocida y demostrarle a mis compañeros que ganaba mas y que tendria prestigio me titule y me acompaño mi mmadre y mis hermanos. ahora lo malo es que no puedo encontrar trabajo en esto ¡esto no es mas que una conspiracion en mi contra!
saludos

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias don Pato:
Simpre fui un loser. Es mas, llegue a tal punto que incluso me enorgullecia ser loser. Incluso me iba a mandar a hacer una polera que dijera rimpompantemente en la espalda "LOSER". Menos mal mis amigos me detuvieron...creo que no querian un amigo TAN loser. Puta la wea. Me acuerdo que algunos amigos andaban con su polola y con dos minas mas y siempre ganaban..."Cuando me va a tocar a mi", me preguntaba. Hasta que un dia y tras muchos tiras y aflojes conoci a una mina algo mayor que yo, nos enamoramos y terminamos felizmente juntos, aunque no fue nada de facil tampoco; mientras que mis amigos "ganadores" terminaron sin pan ni pedazo y peor aun, algunos con marraqueta bajo el brazo.Creo que esa fue mi mayor victoria. Y aunque sigo con ella, siempre tendre mala cuea para las cosas cotidianas, como que las micros pasen llenas, no te lleven y llegues atrasado, o que te cagaste los ojos estudiando toda la noche una pelotudez de la que al final, con suerte, salio una pregunta en la prueba...En fin, me parece que los que ganan una vez siempre continuaran ganando, igual que los equipos grandes, mientras que los equipos chicos aunque jueguen bien todo el partido al final cagan , igual que ne la vida real.
Saludos,
Poncho.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida siempre está llena de "ganadas" y "perdidas", algunos (los menos)son más afortunados o más talentosos y pueden contar más triunfos que derrotas, y otros, la inmensa mayoría, saboreamos la miel del triunfo sólo un par de veces... aún así, siendo más bien loser que winner, no me quita el sueño el asunto de tener pocas victorias ha mi haber.

Una de las más inesperadas fue cuando di la PAA (sí, la PAA, no la PSU), yo, estudiante de liceo municipal, con profes como el loly, viajando todos los días más de 1 hora ida y vuelta para ir a estudiar, sin plata para un preuniversitario decente, me esforcé, hice mil facsímiles, pero nunca me imaginé que me iban a llamar para decirme "te sacaste más de 800 puntos en la prueba de verbal (y más de 700 en todas las otras), eres puntaje nacional"... saaaaa, no me la creí por harto rato, hasta que me llamaron del "Merculo" pa' entrevistarme, hasta fotógrafo mandaron a mi casa...

Saludos Pato!!

Moni

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué terrible!!!, puntaje nacional en verbal y puse "ha mi haber", en vez de "a mi haber"... 10000 disculpas...

11:25 a. m.  
Blogger Thamara Scarlette said...

^*MI RECONOCIMIENTO COMO PRESIDENTA DE CURSO^*^^AL OTRO DIA ,PARO EN EL COLEGIO...Y SE TOMAN EL COLEGIO...EL JUEVES...ME AVISARON QUE EL DIA LUNES ME OPERARABAN,...¡¡QUE LATA!!1 MES DE LICENCIAA Y ME REEPLAZARON POR LA CABRA MAS ENEMIGA QUE TNG...JEJEJE,,,¡¡¡QUE TERRIBLE!!

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi peor derrota???
soy muy joven aun... me quedan muchas derrotas.
Mi mejor triunfo???
hasta el momento, he triunfado, tengo buenos triunfos, mi polola, mi trabajo mis estudios, mis amigos, mi familia.
Saludos a tooooooooooooodos...
Diego, Santiago.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mejor musical:decirle a mis compañeros de curso(año 97) que los tres con el ultimo disco a ese momento, fome, no llegarian a ningun lado era fome aburrido que se reian de que apesar de que era fome, a la gente le gustaba, cuando se separaron..me subieron a la gloria...ahora tendre que escuchar viste que volvieron viste que no era tan malos... me apestan (y eso que me gusta la musica chilena)

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cosas del fùtbol, o no copano?

http://www.youtube.com/watch?v=UL9_qzCkHdQ

11:53 a. m.  
Blogger Emilio said...

mi mayo y creo que una de las poquisimas campiochadas de mi vida
fue cuando al final de mi proyecto de titulo y despues de haber expuesto ante mis profes de la pucv.
me dice que ya soy diseñador industrial y que mi nota es un 7.
casi me cai de culo
celebre tres dias seguidos.
y ahora ando refeliz con pega, enmi ciudad y viviendo de mis ingresos.
eso no mas

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qe piensan si en esta no ganamos nada aaa? estaremos + atrasados qe la cresta, chaito.

12:00 p. m.  
Blogger patricioemilio said...


la verdad , nunca he ganado nada , simpre he sido un looser creo yo.
un triunfo pede que halla sido como a los 12 años cuando me atrvi a habalrle a la niña mas linda del liceo , ella tenia como 17 y era rubia curbilinea y pechugona.

12:06 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

"Alumna Integral Liceo de Niñas de Concepción Año 2002"...una especie de reonocimiento a la mejor representante de la generación de 4° en términos personales. Es uno de los premios que más me ha gustado, que no es por mis notas, sino por mi forma de ser.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaay Pato, tarde otra vez, pero y qué!

My Small Victory dice así...
En el colegio me han estafado las dos veces que participé en concursos de Arte (en 2º y en 4º Medio)... Mandé mis obras y nunca más supe qué pasó con ellas...
Pero en Julio del 2005 me conseguí mi Pequeña-Gran-Victoria en el concurso de los Foo Fighters en el Forestal (no me gané ni un CD, pero qué importa!)... Sí! Esa vez, cuando el Doc Zombie elogia mi trabajo (un dibujo a pastel graso, en homenaje a las víctimas de Alto Hospicio) me sentí de lo más bien... Un buen reconocimiento... Gracias Doctor Zombie!!!

Besos, Carrie Kasabian :D
(PD para Pekeño: Me emocioné con tu historia del beso, qué lindo!)

5:39 p. m.  
Blogger RODRIGO said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:20 p. m.  
Blogger RODRIGO said...

SIEMPRE HE ODIADO LAS APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR, PERO ULTIMAMENTE ME HE VUELTO UN ADICTO ELLAS, DESDE LA EMPEZADA DE ESTE MUNDIAL, CON UN JUEGO QUE ENCONTRABA FOME.

LO BKN ES QUE HE GANADO, DESDE QUE EMPEZÓ EL MUNDIAL, ALGO ASÍ COMO 123.000, QUE NO ES PARA NADA MALO. LE HE ACHUNTADO A TODOS LOS PARTIDOS, A TODOS, HASTA LOS EMPATES.

ESPERO QUE LUEGO DE TERMINADO EL MUNDIAL, SE ME PASE LA WEA DE ANDAR APOSTANDO, O SI NO ME ENVICIARÉ Y AHI DE VERAS QUE SERÉ EL MÁS LOOSER DE TODOS.


SALUDOS PATRICO CUEVA, ERIS BKN!!!, PERO LOOSER.

6:22 p. m.  
Blogger Nico said...

mira mi mayor "triunfo" en la vida y creo que será el mas grande que pueda tener es ser diferente al resto de ni familia.
me explico en mi familia siempre han habido problemas y ellos de alguna u otra forma siempre los ocultan hasta que revientan por su tamaño, yo en cambio he llevado mi vida de una forma mas simple tratando de hacer el menor daño posible a la gente, tratando de evitar los problemas y si tengo alguno lo soluciono solo y creo que eso nadie en mi familia es capaz de hacerlo por eso digo que mi mayor triunfo es ser diferente.
Bueno Pato eso cuidate te escucho mañana xau

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conde Pátula:
Fué "un robo" lo que le hicieron a los Australianos, ese penal nunca existió, un puro piscinazo que el árbitro hizo pasar como penal para ahorrarse el tiempo suplementario
(2 tiempos de 15 minutos), e irse a penales. La hizo corta, tal vez ya se hacía pipí y acortó el trámite.
...Y uno acá en chilito viendo con cuello de jirafa como ganan los que no tienen nungún mérito!
Mucho "Loby" en los pasillos de la FIFA y dinero por debajo de la puerta, ganan siempre estos mafiosos.
Chile tendría que haber dado
algún billetito para clasificar
..parece que así se hace, no?

Porque "La Roja" debió ir al Mundial, de loser que somos ya no estaremos hasta el 2010 (quizás)
Esta es nuestra peor derrota como país, siempre ganan los mismos.
Brazil-Argentina

Con los contratos millonarios que tienen sus jugadores estrella (Ronaldiño, Beckam, Sidan, etc), los partidos ya están más arreglados que moño de vieja, todo producido y actuado para la tele.
Somos un país de triunfos morales.

Saludos

2:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

10 cosas que Sawyer guarda en su tienda.
1. La cera depilatoria de las chicas.
2. El diccionario koreano-inglés de Jin y Sun.
3. Lo que habia de verdad en la caja de kate... en realidad lloraba porque el avion no era lo que buscaba.........un consolaque
4. Un oso polar.
5. Tinte para mechas rubias.
6. Libros de autoayuda: "Cómo ser mejor persona y no reprimir tus sentimientos" y "Los hombres son de Marte, Kate de Venus y Sayid de Irak".
7. Mucha marihuana.
8. El abdominator 3000 (anunciado en TV).
9. Un jabato-mascota (piggy piggy piggyyyyyyyyy).
10. Una Black and Decker por si tiene que volver a intentar abrir la maleta de Kate

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de che habla recuerden que el mundial pasado los KOREANOS le robaron el partido a italia aaaaaaa ....por lo tanto se devolvio la mano...QUE MAFIA NI QUE NADA. FORZA ITALIA

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home