miércoles, mayo 03, 2006

Yo robo

- ¿Y tienes tú todos estos discos?

- Sí - le digo yo, un poco sorprendido porque no creo que sean tantos

- Yo fui a Inglaterra hace unos dos años y me traje más de 400 discos.

- ¿400 discos? Eso es mucha plata - le digo yo, algo incrédulo porque más encima con lo caro que es Inglaterra es para ser de pelotudo comprarse tanto disco allá. El tipo me empezaba a incomodar. Estaba saliendo hace solo semanas con una gran amiga mía y esta era una reunión en mi casa en la cual me lo venía a presentar.

- Seguro que es mucha plata - asegura él, - pero yo no gasté ni un peso.

- Cómo entonces...

- Me los robé todos...

- ¿Te los robaste? - A mí el tipo ya me caía mal.

- Claro, poh. En los casilleros donde colocan los discos uno puede abrir delicadamente las cajitas plásticas y meter los deditos y extraes el cd. Como yo andaba con un cuchillito muy fino abría incluso las cajas de tal manera que me traía los libritos y portadas de los discos. Me pasé 3 semanas de disquería en disquería sacando discos con este sistema. Me traje discos que ni siquiera me gustan, jajajajaja...

- Ya...

- ...yo me hacía el hueón porque andaba con mi personal y mis disquitos y yo metía los disquitos en mi cartuchera... era como si fueran míos...

- Me estás hueveando...

- No, si me traje cientos. Me lo pasé en eso. Los ingleses son muy huevones...

Al otro día sólo por curiosidad (nunca lo hago) revisé el mueble donde tengo los discos (que siempre tengo a la vista) y me faltaban 3 discos: sus respectivas cajas estaban vacías.

73 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pato, cuando nació mi primer hijo nos fuimos a una conocida clinica de Viña del Mar, como buena clinica ( de esas caras ) el servicio era fantastico, habia agua mineral todo el dia, utencilios la raja, secadores de manos, toallas desechables, termometros desechables, alcohol en gel ( guea que no había visto nunca en mi vida) además a cada rato entraba una enfermera a "regalarle" a mi señora cremas para las supuestas estrias, para las cicatrices que dejaba el chupeteo de mi hijo en mi esposa, en fin , habia de todo...

lo interesante comienza cuando me llegó la cuenta, donde me fuí de raja........ eran dos millones de pesos App de los cuales 1.500.000 correspondian a honorarios de doctores y de sala, además estaban incluidos los honorarios de la matrona, de la cual solo recuerdo que lo unico que hizo fue entrar a la sala de parto, decirle a mi señora que se calmara y que todo estaba bien, no hubo mayor participación de ella ya que el parto fué por cesarea.. despues del nacimiento ella fue dos veces a preguntar como se sentia y a dar un par de inbdicaciones que se puedn encontrarv en internet,

los 500.000 restantes correspondian a todos esa gueás que supuestamente eran regaladas, las cremas, los chupetes, el moderno alcohol en gel ( 6.000 pesos) el que con cueá ocupamos un par de veces, para más remate me cobraron el trajesito plastico que me dieron para entrar al parto, el que por cosas de mi estatura (1.90 mts) no pude ocupar por que era estandar ( 1.78 mts) , la caga costaba 7.000 pesos !!!

resumiendo cuando nació mi segundo hijo nos fuimos a la misma clinica, pero en esta ocación me tarnforme en un ladron demente, lleve una mochila en la cual metí todas las gueas que sobraban, meti las pantuflas desechables, el confort, la chata, el agua mineral, el Fuckin traje de plastico, los termometros, cuanto envudo encontré, las mascarillas anticepticas, y por supuesto el maldito alcohol en gel, eso si este ultimo me costo un poco porque estaba anclado a la pared( de esos con dosificador) pero la gueá no me la ganó, me conseguí un destornillador y me traje la gueá,

ahora un año y medio despues de ese evento aún me queda alcohol en gel, la gueá es la raja....., puta que te quedan frescas las manos !!

el sistema me transformó en un ladrón de mierda...

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato... ME ENCANTAS!!!

11:00 a. m.  
Blogger Tontograve said...

asumiendo mi postura vendetta de las ultimas semanas, puede usted dejar algun dato y mis muchachos se encargan de ello?

La ultima vez que robaron en mi casa, entraron por una ventana, se llevaron mi celular, una chaqueta azul muy cueva (Que termine de pagar cuatro meses despues), una maquinita para hacer maquetas, mi camara de fotos digtital de 3.1 MP y una que otra cosa más.
Por supuesto llame a un maestro para que me pusiera protecciones en las ventanas.
$100.000- me dijo.
Que?????????????,. usted es huevon?
100 lukas es mucho, son cuatro ventanas. a 25 lukas por ventana, puede irse a la chucha, Maestro.
Gueno, como quiera me dijo.
Otro tipo me cobro $45.000, por las mismas protecciones.
Tiempo despues supe que el maestro de las 100 lukas estaba vendiendo en 100 lukas un pack de "camara de fotos y chaqueta azul" y yo caminando cagado de frio a las 7 de la mañana pa ir a la universidad.

Saludos, Don Patricio.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias Don Pato

Si, confieso: he robado

Esaba en Venezuela, y era forma de demostrar que tan avezado eras. Tenía 12 años; pero al tiempo no le encontré sentido (no alcance a cumplir los 13 antes de dejar de hacerlo)

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don Pato:

Excelente su historia por lo demas!

Bueno le cuento ke YO ROBO...!
No siempre lo he hecho, mas bien desde ke comence a beber!
No se ke me pasa pero siempre me robo los vasos o copas de los lugares ke frecuento, despues cuando se pasa el efecto del Alcohol, me llega todo el cargo de conciencia y me dan ganas de ir a devolver lo ke robe...pero no tendria cara...
Sere un ladron ??
Saludos...

11:07 a. m.  
Blogger Félix HS said...

celular....


ya habia pasado uan semana desde que me habian robado el celular...
y justo despues de un carrete , en la micro camino a casa me toco irme al fondo de la micro....
en la ventana habia un tipo que estaba casi en estado de bulto, al lado un pelao' cara de malo, y despues yo...
derrepente suena algo que se cae... era el celular del borracho de la ventana...en ese momento el pelao no dejo de mirar que wea se le habia caido... yo cacho altiro porque tenia mejor perspectiva....
resulta que el pelao se tuvo que bajar y yo cacho que queria puro recoger el celular pero no lo hizo porque estaba yo al lado....
depues de una hora de viaje, ya la micro iba a llegar a su destino, y me entro la maldad y pense, a este weon el celular se lo va a robar el parrillero(que era mas flaite que ni te lo imaginas).... asi que hice la maldad.... lo desperte y le dije "flaco donde te bajai" , m e pregunto donde estabamos y le dije donde ... me respondio " vale compfarrrito" ... y se bajo .... y me quede callado y despues recogi el celular....
al otro dia le cambie el numero y aun lo tengo.... (paso hace como 3 años)

saludos

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uuuy Pato, soy la primera en postear!!!
Te cuento: Me pasa lo mismo que una tal Marta que llamó entre 10 y 10:15... soy muy "perna" para robarme alguna cosita... sólo tengo las ganas de robarme el afiche promocional de Kasabian (del primer CD) de alguna disquería...
Con respecto a "La oportunidad hace al ladrón", es cierto... a mí me pasó...
Fue en diciembre de 2004, mientras esperaba la micro, tenía mi mochila, una pintura al óleo lista y una cadenita (de esas enchapadas-en-oro)
que me habían regalado... y en ese entonces un tipo con las manos sucias me quita mi cadenita (aprovechando que la tenía a vista y paciencia de todos...) y ¡zas! sale hecho una bala... Menos mal que no me quitó el resto de las cosas... y me deja la polera (blanca) re-sucia...
Bueno, Patito, besos a todos...
Carrie Kasabian :D

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uuuh... recién soy la Nº9!!! Sorry...
Besos, CK :D

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado patricio cuevas:

confieso que he robado, fuen cuando tenía como 12 años y fue un autito hot weells que saqué de un conocido supermercado. estó me costó la expulsion del colegio porque andaba con un huea que decia ser mi amigo y fue el mismo que me delató.
han pasado los años y creo que ahora se cobró justicia porque el otro día caminando con mi polola por el centro de santiago un flaite maricon nos asalto y me robo mi celular de ultima generacion (que por esas casualidades me habia regalado una ex-polola con la que no terminamos muy bien), se fue junto con ello mi mp3, mi bolso y mi palm... moraleja ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon.

saludos señor cuevas
patox 2008

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas querido patito
quiza muchos padres, cuando ven la lista de útiles que piden para el jardín infantil piensan que muchas cosas se piden en exceso, que las "Tías" viven como reinas sin comprar muchas cosas para su casa, pues esas cosas se las piden como materiales a los alumnos.....pues debo decirles....ES VERDAD....mi mamá es Tia de jardin, yo nunca en mi vida he comprado un lapiz, un sacapunta o una goma (ni siquiera sé cuanto cuestan), todo lo sacaba de ahí. En mi casa nunca ha faltado Confort ni Toalla Nova ni Jabón Líquido, etc.. y para que hablar de las hojas para el computador.....renmas enteras de 500 hojas me traigo cada vez que voy (tampoco sé cuanto cuestan).

eso pues....gracias a todos los padres por llevar los materiales....jejejeje


besitos para ud.

11:17 a. m.  
Blogger Carlos said...

En realidad no soy "muy manos largas", parece...

Pero entre mis amigos tengo mala fama. Lo que sucede es que usualmente suelo quedarme con algunas cosillas que me prestan. Paraguas, bolsos, mochilas, discos y hasta muebles!!! lo que pasa es que a veces se me olvida devolverlos, o no me los piden de vuelta, pero apenas me los piden los entrego!!!

PD: el monitor del pc que estoy usando es prestado :P

11:18 a. m.  
Blogger Othar said...

Pato...te has dado cuenta que en Chile, el que puede robar..simplemente roba..
Lo peor es cuando todos saben quienes estan robando y tu no puedes hacer nada...ni acusarlos, ni participar del robo...lo cual es meramente antivalórico, pero puta que dan ganas de echarse un par de lucas facil al bolsillo..

Saludos Mr. Cuevas

11:19 a. m.  
Blogger Sonika! said...

Wenas don pato:
debo confesarlo si he robado, pero mi debilidad son los parches curita de los supermercados, sobre todo los que tenian los personajes de los 4 fantàsticos o los power rangers, tambien me gustan mucho los lapices...

besos+sldos.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero parto por saludarte muy buen programa para iniciar una dia laboral. Mira hace unos 10 años por lo menos volvia de un asado con unos amigos en la reina y pase a comprar una cajetilla de LIFE de 10, pero a mi sorpresa no habia nadie en el negocioque entre asi que frente a eso me robe todo lo qtube a la mano, ya sea plata, cigarros dulces, papas fritas puras weas hasta que vi al vendedor que me miraba desde afuera y yo me hice el weon y lo llame me pregunto amablemente que queria y le pedi LIFE de 10, pero ebidentemente ya me los habia robado todos, y el me dijo que que raro ya no me quedan y yo le dije que lata y me fui....se me dio la oportunidad o una vez que hiba de paseo de curso a valpo paramos en una bomba y todos nos bajamos a comprar diferentes cosas cuando estaba en la caja esperando pagar vi 5 lukas botadas sobre el meson y yo le dije al cajero ( leer con voz de aweonao) "A ALGUIEN SE LE QUEDARON 5 LUKAS" el cajero me miro y me dijo gracias y se las guardo, como todo mi curso estaba detras mio me webio hasta mas no poder.....a fin de cuentas yo creo q es una cosa de oportunidades y estar con la dispocicion de!...bueno gracias soy tomas 25 años. chao viejo!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en vola de curao!....

siempre , el maldito alcohol, es culpable de urtos, robos y llebadas se suvenirs de distintos pubs, discotecas, boites , toples y demases dependencias de entretencion nocturna....

a mi haber hay vasos, jarros de pitcher, señales de transito, basureros, tarros marcadores de calle, ceniceros, manteles y hasta un arbol de avenida providencia que sente como copiloto en mi auto al volver de una tomatera...

en fin creo que el episodio mas notable fue en florida, pueblo en las afueras de conce. ahi , en una disco conocida, sustraje una silla del interior de la dico, y el muy fresco de raja me siento al costado de la carretera a ahacer dedo para que alguien me llebara de vuelta. con la mala suerte que el tipo que se detuvo para abentarm,e ERA EL MISMO DUEÑO DE LA DISCO...!!! ahi la pregunta..Quehacih conesa silla weon... weno.. lo demas es otra historia pero ahi termino mi cleptomania etilica.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez despues del colegio me junte con un compañero de basica nos fuimos al antiguamente supermercados cosmo nos robamos una cacha de golocinas llebabamos como 50.000 lukas nos pillo el guardia y nos pusieron 3 lumasos en la cuea nunca mas robe

11:23 a. m.  
Blogger Carlos said...

Otra clase de robo común en los chilenos es el robo por "hallazgo".

La gente piensa que si se encuentra algo "es mio" simplemente y jamas piensa que puede haber un pobre tipo por ahi buscando desesperadamente aquel objeto que tan facilmente ha llegado a sus manos.

Lo digo porque ya he perdido 3 telefonos celulares, a los que luego llamo y los muy caradura no contestan. Depues han llamado amigos mios a esos numeros y contestan como si el telefono fuera muy de ellos.

11:24 a. m.  
Blogger Agrolate said...

Yo cuando niño robe hartas webadas, soy un tonto que ha pecado varias veces, haber enumeremos.

1.- Mi primer robo, fue en el supermercado, me robe un autito de esos hotweels que cambiaban de color cuand uno los mojaba. (10 años)
2.- Le robe luka a mi abuela para poder comprarme la TVGRAMA que traia de especial la VISITA DE MICHAEL JACKSON A CHILE (11 años) que weba mas estupida.
3.- Despues le robe un cassete de Juan Luis Guerra a un tio, aunque realmente el ladron fue mi papa, yo solo fui el actor material.

Y asi, despues creci y me rehabilite, debo decirlo!

EXISTE LA REHABILITACION!!!!

Pd. Hoy me saque la mierda al venir de camino al trabajo, ando todo moreteado, hoy fui un LOOSER!

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando estaba en 3ro y 4to medio si robe y bastante con un compañero robabamos mochilas de mesclilla wrangler y discos compactos y cagamos al inspector general con unos personal requisados jajaja fue genial a las minas las dejabamos con plata pa la pura micro

11:27 a. m.  
Blogger Pequeñin said...

Cuando era chico, tenia no sé, 7 u 8 años. La cosa es que me robe un robot transformer optimus prime en una Iglesia. No lo encontré tan malo, estaba ahí ese pobre optimus prime, solo encima de una banca y sin que nadie lo reclamara. Yo lo pesque y me lo lleve para la casa... Tengo reservado mi pasaje directo al limbo.

11:30 a. m.  
Blogger Juanito said...

Hace como 10 años mi prima y su vieja se fueron a pasear a Italia luego q recibieran una jugosa herencia.
Cuento corto, estaban en un carro del metro en Milano y de pronto se acerca un tipo con cara de pocos amigos y les dice: "señoras, bájense en la próxima estación y tome el otro tren porque este lo vamo a limpiar... se salvó porque cachamos q era chilena..."
las dos pastelas se bajaron y les dio vergüenza denunciar a los carteristas compatriotas.

Buen día Cuevas...

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato, primera vez q posteo, resulta que yo estaba en una universidad privada y todo lo que ello conlleva con respecto a la cantidad de dinero que hay que desembolsar a lo largo de la carrera, por esto ya en mi ultimo año mas bien una vez egresado comense mi tesis en lugar fuera de la universidad y para poder realizarla me cobraron algo asi como 800.000 pesos y por supuesto uso de las dependencias insumos de laboratorio y demas supuestas cosas y como la hacia fuera de la U pedi una rebaja ya q no ocuparia nada de la U, por supuesto no me la dieron por lo que tube que pedir un prestamo para poder titularme y de picado y me robe muchas cosas de laboratorio balanzas, termometros, y varias otras cosas utiles, todas ellas muy caras por lo que con esto ahora tengo mi propio laboratorio.
Saludos.
ponete un fantomas por fa....aunque se asuste la gente

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tomo prestado los ceniceros de los Bares que frecuento... solo eso, los tomo prestados... no los robo =)



visita mi blog cuevas!

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi estimado
hace dos veranos fuimos con una amiga a chiloe. despues de buscar por todos lados alguna buena residencial, llegamos a una que era atendida por una adorable viejecilla, al hacernos pasar vimos que era una hermosa residencial llena de adornitos y weas varias, la cosa fue que al otro dia la mujer nos dice que por lo que pagamos no nos correspondia desayuno despues de que el dia anterior habia dicho que si y que a las 10 de la mañana debiamos desocupar la pieza, despidiendose de antemano porque tenia que salir. que nos han dicho a nosotras aqui cagamos a esta vieja asi que nos llevamos todo lo que pillamos (adornos, copas, hasta los chitecos de la viejuja)y de pasa la hoja de registro en donde estaban anotados nuestros datos, por si se le ocurria venir a buscar sus matapasiones. definitivamente la ocasion hace al ladron, pero ella se lo busco jaja saludos adios

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo robo
o robé...bueno en realidad estaba en la u, en el Pedagogico y como es sabido el supermercado que esta al frente (que ha sido unimarc, multirobo,etc.)siempre ha sido blanco de los estudiantes, mas que eso, era un desafio. Un dia Viernes la juerga ya estaba avanzada cuando pidieron voluntarios para ir a "recolectar" copete al super..como estaba con unos tragos demas me ofreci junto con una amiga (que estaba en las mismas condiciones que yo o peores). Fuimos, mi chaqueta de mezclilla tenia un bolsillo interior largisimo y caia una botella de pisco perfectamente, en cambio mi amiga se le ocurre acomodarse la botella casi en la salida de las cajas y un guardia muy "amable" la agarra del brazo y se la lleva, yo detras de ellos y le decia a mi amiga "como se ocurre hacer eso" y pidiendole mil disculpas al guardia con mi botella escondida aun, hasta que consegui que nos dejara ir...me quede con mi amiga y con el copete..jajjaja

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo de nuevo...
Todos estos robos (incluso el inocente robo del pancito) son una alpargata comparados con los robos empresariales... o el que perpetró MR. RIGGS & FAMILY (Así le dicen en el Clinic)... ¿cuántos milloncitos de los verdes se robaron al final?
Pagamos justos por pecadores...
Carrie Kasabian :D
(PD: No me puse Carrie por la cancioncita de Europe, por si acaso...)

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el año pasado, un compañero vendía chocolates, y nosotros, que eramos los malos del curso, nos metíamos en su mochila, siendo él nuestro amigo !!, y le sacabamos los chocolates antes de dar las pruebas y después le pasabamos la bolsa vacía jajajja.
después, otros le copiaron la idea,
pero a ellos les quitabamos las cosas cuando y como queríamos y no nos hacían nada, pues eramos muchos y las patas les volaban jajaja

eso es una mariconada
no?

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO:
no recuerdo haber robado(POR AHORA) ,lo único que me acuerdo esque casi me roban, un día que estaba en la feria artesanal,pude cachar que había un lanza por ahí, y quedó mirando como y con qué pagaba, pero como noté su presencia, page con solo sencillo de 2 gambas y el otro se hizo el tonto y preguntó:
¿cuánto vale la chapita de miranda?

Lo primero que se me vino a la mente fué PA MAS REMATE MAL GUSTO.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito
la verdad es que si he robado,hace muchos años, un chocolate en un supermercado, ni siquiera fue por necesidad, simplemente porque muchas compañeras de universidad lo hacían y no lo ví como tal, un robo, pero ahora me averguenzo de eso, una vez acompañando a una amiga, ella se roba unos moños, nos saca el guardia de la caja y nos lleva a una oficina, nos registran, y yo me hago la lesa, como que no sabía nada, recuerdo que nos dice lo malo que estaba haciendo mi amiga y que tenga más cuidado con quien me junto, luego de pagar los moños nos dejan ir, pero advirtiendo que para la próxima llamaran a los carabineros, depués de eso entendí que es un ROBO, sea un chocolate o un tv, y esta mal, muchas veces uno dice ah! total ellos tienen mucho dinero, que les va hacer un par de pesos, o tienen que pagar el costo de los intereses que nos cobran, pero la verdad que igual es un robo

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi una guatona me robò mi virginidad...

DEVUELVEMELAAAA!!!!

12:30 p. m.  
Blogger Walala said...

seré huevón entonces... nunca he robado nada :S

ni siquiera me quedaba con el vuelto del pan cuando mi madre me mandaba a comprar....

incluso cuando me subo por detrás a la micro siempre pago mi pasaje!

que chucha hago viviendo entre tanto cumeja?

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato, hace un tiempo atras trabaje en una empresa que por mas 8 años me explotaron, trabajando hasta tarde incluso los dias sabados y domingos, no estaban ni alli con que yo tuviera que irme a las 7:30 de la tarde a mis clases, a las cuales siempre llegaba atrasado, nisiquierea me pagaban los reajustes y durante el tiempo que trabaje alli solo me subieron el sueldo a 10 lucas afirmando que era un gran esfuerzo que hcia la empresa, me robaron mi tiempo como quisieron al igual que mi dignidad como trabajador y ser humano, sin embargo de todos modos me las cobre, hacia trabajos por fuera y ocupaba material de la empresa, incluso sacaba gran cantidad de material en fotocopiay los tapaba con otros trabajos, ademas de robarme cada cierto tiempo los rollos de confort y de toalla nova, tambien me chorie varias veces bidones de jabon liquido y otras cosa que no puedo contar, el cafe, el azucar, incluso una mesa nueva de computador que nunca recordaron que existia, una silla de computador que solo pague la mitad y un scanner, un cdman, etc. se que soy un ladron, lo reconozco y se que debere asumir las consecuencias futuras. pero ellos tambien me robaron, solo que para los empresarios robarle a los empleados se disfraza con la frase "ponerse la camiseta por la empresa"

1:23 p. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Jajajaja que wena esta: cachay que cuando estaba en la U hubo un tiempo que trabaje en el mc kaka y tenia un grupo de amigos y cachay que cuando los pavos de los encargados del restorant volaban bajo nosotros llamabamos a amigos y familiares y por auto mc le pasabamos promociones, bebidas, helados, hamburgesas y cuanta wea se nos ocurria.... era bkn se sentia una adrenalina única, además que lo hacia de gusto ya que los weones pagaban re poco.

Bueno sir pato será hasta otro comentario. Saludos and good luck

1:33 p. m.  
Blogger Paulilla said...

uta... yo no me considero ladrona peerooooo:

- de mi pega me llevo lápices, corrector, scotch, sobres...
- confort (cuando se me olvida comprar pa mi casa)
- fruta, té de exportación (twinnings, dhalma o algo así...)
- crema pa las manos (es bacán)
- llamados gratis aún fuera de la pega (celular y local)

eso no más, es que son cosas chicas y hay veces que me las dan y me las llevo pa la casa.... pero no soy de las que compra libros o música "respaldada".

nooooooo!!!!!!! soy una ladrona igual!.......shit!

2:09 p. m.  
Blogger Paulilla said...

uuhhh me acordé que después de unas cañas bien heavy saqué de mi bolso un cenicero de un local de bellavista y en otra ocasión saqué de mi mágico bolso un vaso de vidrio, había ido a la blondie.

... espero no recordar más robos...

mi conciencia me está castigando...

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suelo ir a carretes donde el dueño de casa me cae mal...

Generalmente les quitamos las minas y el copete

Y si la ocacion lo amerita... nos pelamos un vaso

Una vez me pele un vaso de un cafe con piernas.... no se pa que chucha... pero me rei harto... y taba mas que sobrio

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me robaron las palabras.

3:11 p. m.  
Blogger javier tarkowski said...

me cargan los weones que les roban, a los pobres vendedores de locales chicos, bueno en realidad no tanto los que lo hacen, pero si me carga la accion, por que es gente que trata de surgir por muy maricones que sean y te traten mal, = no tienen muxa plata, y a los choferes de las micros los que no pagan quiza cuanto sueldo reciben despues, y se arriesgan a asaltos y cosas, ademas que no es la mejor forma de trabajo, pero robos empresariales lo apoyo y fomento al maximo, jajaja
por que ladron que roba a ladron 100 años de perdon...
y esos si que son ladrones, con los sueldos que pagan, y los lapices y gomas y scotchs, no son un robo, esla comision!!!... XD
o no como las copias de cds no son ilegales por que son "respaldos" para los amigos y gente que podria llegar a ser tu amigo(a)

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Patolueno:

Seré breve:
Compro DVD piratas y copio cds.
igual es un robo, lo que pasa que en chilito esto ya es habitual y para la mayoría es una pernealidad más que robar.

Atte.,
onlyforus®

3:42 p. m.  
Blogger Millantu said...

Cada día descubro o suele llegar a mis odios comentarios de alguna persona ladrona, y me sigue sorprendiendo más aún.

Saludos Pato.

5:03 p. m.  
Blogger Weo said...

mi tia trabajo años en varias weas, y siempre tranfuga eia compras pa su casa con plata de la pega, salidas, dulces pa nosotros, etc..... la hermana hera peor en el unimarc de lo curro comprabamos mayonesa y pan pa completos y debajo del pan ivan los tomates paltas,y demases, tambien cuidavamos unas casas en peñalolen, y arrazabamos con todo lo que se podia comer, en eso van tambien libros, discos, basos ceniseros, inciensos, jarrones... una de ellas murio en iquique sola, la otra ya no trabaja, y con su hija le roba a mi abuela, y yo aveces tambien lo hago......

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de leer las opiniones anteriores, les recomiendo a la mayoría que se dejen de robar weas. roben o hurten un buen texto sobre ortografía, puta que les hace falta.

10:22 p. m.  
Blogger Thomas Pereira said...

a mi me cobran 90.000 por una reja/puerta...

nose de donde proviene ni como sacarlo de la identidad nacional, pero el robo debe ser facil lo mas asqueroso que hay en la historia de chile, micro y macro

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oiga...(pa´callao)
Robar en Chile no está tan mal visto, sino pregúntele a la vieja de la mesa, la tuvieron de "casera" casi todos los canales de tv e incluso hicieron un
"Quien llama paga"
(de la Cooooperativa), con el tema:
¿Para qué se llevó la mesa la señora??
Me acuerdo de una respuesta:
"Para hacer una mesa de diálogo entre los trabajadores que celebran el 1° de Mayo pacíficamente, sin piedrazos, ni actos vandálicos, con el Gobierno"
La señora en cuestión dijo que la mesa de centro que sacó de un banco era para proteger a su hijo de la batalla campal entre los pacos y los pelotas que lo rompen todo creyendo que así se arreglan las cosas.
Me llama la atención que también otros tipos se llevaron de ese mismo lugar varios computadores, pantallas de cristal líquido, los teléfonos y hasta una cámara de vídeo digital y de eso nada se dijo.
La prensa prefirió atacar a esta pobre señora, la que ha sido visitada en su propio domicilio, (están "acampando" en la puerta de entrada, esperando a ver si sale con la famosa mesita a tomarse un té en el jardín con ellos, ja!).
Sé también que en Europa y en norteamérica a los chilenos se nos conoce por la mala fama de ser muy, pero muyyyy "cleptómanos".
Este es ya un problemita nacional ah?, de tipo siquiátrico, un mal arraigado desde tiempos de la Colonia, donde los españoles se llevaron para la casa de todo, el oro inca, las mujeres, animales, los frutos, el cobre, etc).
Incluso me atrevería decir que siguen haciéndolo con los pobres araucanos e indígenas del país, aunque ellos nunca se dejaron robar eso sí y cada vez que lo intentan se van de patada en la raja.
Escribo esto en un pc que me traje "prestado de mi pega", je-je
/Saludos

6:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo confiezo.
de las mas de los mil y tantos mp3 que tengo en el computador, con cuea 50 son de cds originales, y eso sin contar programas, juegos, etc. que vienen del bio

p.d.:los discos de magmamix son parte de los originales

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En verdad haciendo un buen calculo, son como 2500 mp3 (15gb)

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

+ -

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato: wenisimo tu programa...bueno,todos alguna vez caimos en el robo, unos en mayor o menor grado pero robo igual, los chilenos ademas de envidiosos tenemos la necesidad de tener mas cositas...Lo penca es cuando a ti te roban, puta que echay chuchadas...pero asi como te gusta teni que aguantar... no keda otra

Xaup, xofyta

10:17 a. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

DISCULPEN QUE NO ME REFIERA AL TEMA EN CUESTIÓN, PERO ES QUE FUE UNA AGRADABLE SORPRESA VERME EN SU LISTA DE BLOGGEROS RECURRENTES.

GRACIAS POR LA HONORABLE DISTINCIÓN, Y ESPERO RECIBIR MÁS VISITAS PUESTO QUE LA INFO ESTÁ DE PRIMERA LÍNEA. LO ÚLTIMO QUE TENGO ES IMPLANON, EVANGELIO DE JUDAS Y EL SUPERCOMPUTADOR DEL MUNDO.

VISITEN Y DEN SUS APORTES.

MUCHOS SALUDOS Y ARRIBA LA CONSPIRACIÓN EN ESTE PAÍS LLENO DE LADRONES E INFELICES...!!

10:39 a. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Vuelvo a postear porque me decidí a leer los comentarios, y sólo me remito a decir que el robo es robo, y que independiente que te hayan robado el acto de robar hecho por tí es por libre albedrío así que no hay justificaciones, como "porque ellos roban más, yo les robo".

Cuando chica íbamos a supermercado y mi mamá se encargaba de echarnos en los bolsillos cualquier cosa chica que necesitara, como esmalte de uñas o quitaesmalte. A mí me cargaba....pero a veces también me echaba algún dulce del stand que están junto a la caja.

Pero el mayor urto, quizá sea el que igual esté becada completamente en mi carrera, porque sé que hay otros que lo necesitan mucho más que yo, porque igual en ese tiempo falseamos los datos del informe social y todo, pero si es por las notas y el esfuerzo que he puesto todo la vida (o que me han obligado a poner) en los estudios sería completamente justo. No sé, eso se debe a la inequidad que tiene este país burocrático, y la pésima administración de recursos, porque perfectamente se podría costear los estudios de quienes queremos estudiar. Tenemos las mejores ganancias mundiales en el primer trimestre de este año!!!!!

Es inaudito!

Saludos.

10:59 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

jajaja
bueno yo hice algo parecido pero aca en chilito y en las bodegas de la feria del disco
jaja
habia que aprovechar era llegar y llevar

11:36 a. m.  
Blogger Batu Llanos said...

Hola señor pato...
yo cuando chico tenia la maña de robarme las pelotas con las que practicaban los cadetes del cda aqui en antofa...lo curioso es que a mi nunca me ha gustado el futbol, sólo las robaba para regalarselas a mis amigos...llegó a ser tanto, que en su momento, fuimos los unicos niños que jugaban pichangas de cuadra con pelotas umbro y questra, las pelotas de moda en ese momento...luego me aburri, y no segui robando más, un amigo quiso tener la misma "fama" que yo me hice, pero los del cda ya estaban acostumbrados a ésos robos...asique en el momento en el que pescó la primera pelota le cayeron como 7 jugadores que lo barrieron a patadas.
hoy en dia, años despues, todavia me hecha algunas chuchadas mientras me muestra la pierna y los 5 toperoles que le quedaron marcados de recuerdo.

11:42 a. m.  
Blogger Paitoca said...

Pucha Pato que te cagaron feo!... que rabia. Supongo que nunca más entró a tu casa ese tipo!... uf!

11:42 a. m.  
Blogger ali_nadhin said...

wuaaa...
maravilloso descrubiemiento su blogs´...
yo no puedo robar, no me resulta, mi cara de mensa me delata...
saludoz!!!!!!!!!!!

2:07 p. m.  
Blogger José Ignacio Stark said...

Como a otro que leí por ahì, a mi también me robaron la virginidad. No me dejaron perderla con quien yo quería, fue algo absolutamente involuntario y, después de pololas, amantes y un cuanto hay, aun la sigo esperando.

2:34 p. m.  
Blogger Aerdnaalimac said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:17 p. m.  
Blogger Aerdnaalimac said...

Cuando era chica me comía los yogures en el super y dejaba los envases tapaditos para que "pasara piola" y en mi pega (o ex-pega, francamente no tengo idea de mi situación laboral xD) me saco pancitos de vez en cuando y trampeo con las monedas del vuelto cuando estoy en la caja....


Y que me han robado?? Weno, el gobierno no se hace cargo de la enfermedad de mi vieja porque "no esta en el plan auge" (webones de mierda no más, ya los querría ver yo si su madre casi se muere) asi que hay que pagar muchísimo por cosas que se deberian cubrir por derecho y hace dos años casi me roban la virginidad, pero miu estado etilico no estaba tan decadente como para dejarme....


esop...y Sr Pato, cuide sus cds....(eso es otra cosa que robo, tengo como 3000 mp3's xD)

saludos con Arroz!!!

CamiL

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato! Un dia caminando por la calle a eso de las 21:30 hrs iba a tomar el bus aca en conce, exactamente en la calle san martin. ese dia habia una celebracion como el cumpleaños de la comuna de concepcion y habia mucha gente el en centro de concepcion ya que habian carros alegoricos, pero por la calle san martin no pasaba nadie. la cosa es que llegando a la esquina de una cuadra me encuentro con una billetera negra de esas con chequera, un poquito mas alla habian dos tipos una mina y un gueon haciendose los giles porque parecen que querian cagar a alguien. la cosa es que por una fraccion de segundo yo pense que recogiendo la billetera me iban a cagar(onda de palo blanco), la cosa es que es una sentesima de segundo chutie la billetera y la lanze unos metros mas alla, sali corriendo detras de la billetera la cual la alcanze a tomar y sali cuete de ahi. de reojo y mirando para atras me di cuenta que uno de los gueones me estaba persiguiendo entonces segui corriendo como gueon hasta que logre llegar a Ohiggins donde habia hartos pacos y mucha gente con lo de los carros alegoricos. ahi lo perdi de vista, pero estaba mas asustado que la miel. tome el primer bus que encontre y mirando pa todos lados, super perseguido. la billetera iba en uno de los bolsillos de mi chaqueta. llegue a mi casa, salude y subi a mi pieza, saque la billetera del bolsillo y la deje en la cama. ufff!! ahi recien como que entre a respirar mas calmo, la mire un rato ahi y me atrevi a ver que onda: la sopresa que me lleve, habian 120 lucas!!! chuta pense, la mansa cuea y depues me puse a pensar por los gueones que estaban ahi esperando, sabian acaso que la billetera tenia 120 lucas?? la cosa es que me puse a revisar tarjetas, carnet y todo eso y me di cuenta que era de un profesor de musica. tenia hasta una tarjeta de presentacion. la guea es que me dio dolor de guata pato, osea el loco era profe y capaz que esos gueones se la habian robado y mas encima me querian cagar a mi. depues de unos minutos llame al fono que tenia en su tarjeta y me converse con este profesor. pato el tipo estaba mal, muy mal ya que le habian robado su billetera y la plata pa pagar las cuentas. la cuestion es que al otro dia fui a su colegio y le devolvi su billetera y la plata que venia dentro. el me abrazo y me dijo que gente como yo ya no existia en este mundo. conversamos mucho ese dia, con los demas profes y auxiliares y quede como un heroe. al final con el profe nos hicimos amigos hasta el dia de hoy.

6:09 p. m.  
Blogger RODRIGO said...

TODO EL MUNDO ROBA... CONCIENTE E INCONSCIENTMENTE...HASTA TU PATO, ESTOY SEGURO. LO QUE MARCA LA DIFERENCIA AQUÍ ES LA IMPORTANCIA Y LO TRASCENDENTE DEL OBJETO HURTADO, O "CHORIADO". DESDE UNA INFIMA IDEA, PASANDO POR CUALQUIER CUESTION MATERIAL, HASTA UN TREMENDO PROYECTO.
AHORA SI LA IDEA QUE UNO ROBA ES UNA MIERDA, Y PEOR AUN, CUANDO LA LLEVAS A CABO TERMINA SIENDO PEOR AUN, ES CASO PERDIDO. Y APARTE DE LADRON, ROBON, O LO QUE SEA PASA UNO A SE HUEON

muchas gracias...mis mas sinceros respetos

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando chico en el colegio unos amigos mas grande [a todo esto yo iva como en 3ro basico y ellos como en 1 medio] me sakaban de la sala pa k les fuera a sakar unas kosas k se llamavan pasapalos.. y yo muy weon me metia al quiosko y sakava pa ellos y pa mi.... komo yo era pendejo no kachava k onda... osea si pero = era entretenido y lo asumi como un gasto que devia tener el colegio por pagar la colegiatura XD

9:20 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Te pasaste mismo!...te felicito de todo corazón, es verdad, no cualquiera devuelve una billetera con $120000.

Al menos un chileno honrado en este país!!!

Me acordé cuando se me cayó el pase escolar en Talcahuano, y sabes que en el mismo día, me le fue a dejar un caballero que lo había encontrado en la calle, llamó a mi casa buscando por los apellidos en internet....no sé como dio con mi teléfono, y me lo entregó en mis manos. Super gentil, igual perder el pase a mediados de año es una gran pérdida de plata, así que buena onda por él.

Saludos!

9:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

moraleja......

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puedo decir q participe en la pelicula "oceans eleven" ,robe en la boveda del casino

solo fueron 10 lucas pero burle todo el sistema.

ni las camaras ni los guardias me pillaron

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuff... si.. lo asumo ... Robé!!
pero fue a una perra desgraciada y además fue un libro así que no creo que lo note (era de esas tipas que no puede articular más de tres palabras grandes en una sola frase).
En too caso no me arrepiento porque el libro es buenisisisismo y no se lo merece aunque haya gastado 10 lucas...

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmmm a mí me ha pasado que siempre me dan vuelto de mas...y ni weona pa devolverlo, en estos tiempos que la vida es tan cara...
pero me dio mucha verguenza un dia cuando en el negocio de la esquina me encontre una luka...yo re feliz porque andaba super corta de plata...me fui a la casa re contenta a esperar que mis hijos llegaran del colegio...y Pedrito mi hijo que tiene 7 años venía re contento...me dice: " Mamá la inspectora del colegio me felicito delante de todos"...así porque?..porque me encontre mil pesos y se lo fuía a dejar a su oficina para que ella se lo entregara a quien se le había caido "..........

11:36 a. m.  
Blogger Mrs. Jones said...

A mi han cagado varias veces. Al principio prestaba todo y yo la muy imbecil les decia ke se tomaran su tiempo. El resultado fue ke perdi varias dvd's y cd's. Al final me vacunaron con varias cosas y para vengarme en cierto modo, cada vez ke veia a la persona le pedia mis cosas. Algun@s me las devolvieron y otros simplemente me cagaron.
Al final termine rayando autos, entrando a piezas a altas horas de la noche por mientras todo el mundo carreteaba en el living y recuperar cosas. Simplemente pedirles cosas prestadas y nunca devolverlas.

4:07 p. m.  
Blogger Catalina Pimentel said...

pelotudo for life el gallo de los discos.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿Y fué donde el "amigín" ese a preguntarle o a echarle la foca después que se dió cuenta que le faltaban los 3 discos??
Porque me dió la impresión que este pastel se estaba pavoneando ante la mina ah?
Eso de sentirse como Al Pacino en la "Cosa Nostra del Padrino", o como John Travolta en "Pulp Fiction", "Kill-Bill", creyéndose protagonista de una de Tarantino
...fué pura "choreza" nomás!
Yo que Usted voy altiro a verlo a su casa, con el equipo de la Rock&Pop disfrazados de soldados nazis y le echo abajo la puerta como un oficial SS de la Gestapo buscando Judíos, con una pistola Luger semiautomática calibre 38´, y un par de perros Rottweiller que lo tengan agarrando de las bolas para obligarlo a confesar que él fué quien le sacó sus 3 discos!
Francamente admiro su paciencia para aguantar a un canalla así.
Lo hubiera echado altiro a la calle sin asco.
/Grande Pato!

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un poco tarde, pero cuando chico , onda 1° basico, con mi papá nos robabamos los m&m de los supermercados. yo creia, en ese entonces, que era la unica forma de acercarme a mi viejo....wuebadad de cabro chico...

4:37 p. m.  
Blogger María José said...

Al leer los coments, me decia...oh! creo que soy diferente al resto, o soy muy ñoña, poruqe nunca he robado, ni siquiera cuando un micrero me ha dado 100 pesos de mas en el vuelto, pero sigo pensando y oh! sorpresa!, robo y mucho ! al bajar mp3s y comprar rl tipico dvd pirata, aunque si tengo límites, no mato la música chilena, por lo meos algo es algo!

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Molnya:
para una navidad fuimos con mi fallecida abuela a un supermercado a comprar cositas de regalos y demases, la abuela se compro una nevera para salir de camping y unas guirnaldas para el arbolito las cuales coloco dentro de la nevera para ke no se estropearan, la cosa es ke cuando pasamos por la caja yo, inocente, intente sacar las guirnaldas para pagarlas, mi abuela me agarro la mano y me tiro a un lado, cerro la tapa de la nevera y la pasó, la cajera la marco pagamos y nos fuimos. yo tenía 12 años y kede traumada, mi abuela robaba en supermercados y mas encima me pilliscaba para ke no la delatara, ke familia¡¡¡¡¡¡¡aun conservamos las famosas guirnaldas plateadas

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home