lunes, abril 24, 2006

Acusado (a)

Que a Britney le gusta el hueveo no es novedad. Que Britney sea buena para los escándalos es algo predecible. Que ande loca por la vida es como obvio. Que sea madre descuidada... bueno, eso es penoso. A lo mejor el lamentable accidente de la silla que dejará con secuelas a su bebé fue de veras un accidente. Pero como en todo lass cosas dan para más y los medios han insistido en llamarla "una mala madre", o al menos descuidada, o preocupada de otros placeres.

A mí siempre me cayó bien Britney. La encontraba buena. Sú música desechable era pegote.

Al punto.

Algunas veces uno debe soportar acusaciones, de mayor o menor importancia. Aunque en el fondo, lo esencial es que la credibilidad y otras características de uno quedan por el suelo. Y uno sufre intentando explicar lo que para otros no lo es.

Cuéntanos la peor acusación de la que fuiste parte.

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que guateó el tema...
slds

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he sido acusado - flagrante y tangencialmente - de ingrato. Lo peor es que debo admitir que la mayoría de las veces, los autores del agravio tienen razón. Eso si, quiero aclarar que la mía no es una ingratitud teñida de intenciones odiosas o de repulsa. Más bien es de puro distraído y obstinado en mi independencia.

El problema con las acusaciones es que en cuanto la gente "cree" conocerte - al ponerte una etiqueta - pierde el interés en conocerte genuinamente. Muchos piensan que basta leer los titulares para entender la noticia y tal vez esa estrechez de criterio sea causa y efecto de que seamos tan jodidamente individualistas, prejuiciosos o desconfiados.

4:40 p. m.  
Blogger Weo said...

se me acusa de macabeo, mal amigo, carretero, etc...

me declaro culpable

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me acusa de ebrio, lo cual hasta cierto punto es verdad, tambien de ingrato como el amigo de arriba de ingrato, pero es solo falta de tiempo.

eso

5:33 p. m.  
Blogger gaAry said...

siempre acusado y nunca un juicio justo... lamentable.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez mi mama me acuso de haber mantenido relacones sexuales con un tipo 21 años mayor que yo (tenia 16) yo siempre se lo negue ella me trato pesimo casi de putame senti como las weas como 2 meses me dio una deprecion endogena etc..Apesar de eso hoy se da cuenta que fue un error el tratarme haci de mal que se equivoco etc.Pero sabi la unica carra de raja era yo porque si me meti con el.

9:38 p. m.  
Blogger GC said...

Me acusan de Light!!!
Podís creerlo Pato!!
Todo porque una no se amarga por pelotudeces ni anda de martir por la vida, trata de gozarla y disfrutar de lo que tiene, en vez de andar preocupado por tener mas, demostrar mas o parecer mas!!!

Este mundo no está listo para la GCU !!!

True Love
Sam

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me acusaron de maricon, mal amigo, mala persona.... una mierda de weon

Un año despues se supo la historia completa (que ni yo la sabia) y las disculpas no se hicieron esperar.... los mande a la cresta....

Y a la weona que las provoco.... le segui dando como 2 años-..... ahora anda toda caga y me como a una de sus amigas

11:12 p. m.  
Blogger Batu Llanos said...

Se me acusa de flojo...
pero eso es mentira hasta cierto punto, por que me esmero y trabajo muy duro para poder ser, en un futuro, ser un gueón que flojee todo el día, pero que tenga plata...

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me acuso alguna de vez de amenazador telefonico...
gracioso no?, porque como ademas fui acusado de ser capaz de todo, entonces una mina que fue es de mis ex , al los dos dias de terminarla no se que mierda, pero se supone que yo llame al weon con el que me cagaba y le dije que ..ya ni me acuerdo, pero no se...
y se suponia una constancia policial en mi contra...
esa fue mi peor acusacion...
tambien fui acusado de hecho por estucro, yo tenia 18 y ella 15...
soy acusado de marxista y como si eso fuera malo...(me lo dijeron un par de minas opus dei)
mmmm...
no se que pued apasar ahora...
saludos don Pato
LoRd_JP
soy acusado de liberal

12:05 a. m.  
Blogger Ange Supernova said...

cierta vez me gustaba mucho un tipejo, que nunca me pesco, pero no por eso dejaba de ser galante conmigo, y yo embobecida lo veia, se me llenaba de mariposas el estomago y me ponia hasta tartamuda cuando lo saludaba... y el, mientras yo estaba extasiada, le hacia señas a sus amigos para que lo rescataran de MI ACOSO! les decia luego, que yo era una perna que lo perseguia, que lo acosaba, que lo salvaran de mi... jamas lo persegui, soy muy macabea para hacer eso!!!
ha sido la peor experiencia enterarme de eso... sobretodo porque me entere por una persona que fue amiga de el, mucho tiempo despues...

2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NOS ACOSA LA COPIA OFICIAL Y CONCERTACIONISTA. LOS DUEÑOS DE LA CHILENIDAD. ALVARO HENRÍQUEZ ES EL NUEVO HUASO QUINCHERO...Y LA ROCKANDPOP UNOS VIEJOS JUGANDO A JÓVENES. Y ESO NO ES MALO. HASTA ME GUSTA A VECES . PERO ES ASÍ
el disco de Indice se llama HÁGALO USTED MISMO /el pasado a funeral del Alvaro Henriquez le puso igual al nuevo de LOS TRES? HASTA CUÁNDO/CON EL FIN DE PETINELLIS MURIÓ SU NEURONA/ACLAREN SI ES VERDAD LO QUE DIGO/POR FA'/AGUANTE MOLINA Y NICO TORRES

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he sido acusada de ser una mala mujer...
es taaan larga la historia que me da paja...
pero para resumir, una ex amiga que estaba más loca y mitómana que la cresta terminó convenciendo a mucha gente que yo era una mina maricona y mal intencionada... todo por, segun ella, haberme metido con su pololo. el asunto era que yo si me habia metido con el, pero el nunca ni siquiera le habia dado un beso, solo eran amigos. fue tanto el enredo, que yo terminé mandando a la chucha a toda la gente. después me enteré que mi ex amiga habia quedado embarazada y que nadie sabia de su embarazo hasta que nació. increiblemente lo supo esconder (era gordita, y pasaba piola)y ni su familia sabia. o sea... para amigos asi... para que quiero enemigos...

y yo quedé como la mala de la pelicula.
pero esa gente ya no es de mi circulo, al menos...

saludos.

8:56 a. m.  
Blogger Cristophilin said...

Fui acusado de ser un mal hombre que se metia con cualquier mina y que mantenia una relación, y eso no es verdad habia terminado hace unos pocos meses con mi ex, sospechoso no?, casi perdi a la que ahora es mi actual polola, quize retirarme para que a ella no la molestaran mas con mails sucios y llenos de odio hacia mi, pero me dijo que no lo volviera a hacer que ella confiaba en que eso no era asi, al final me dedico la cancio de Ataque77 Rompecorazones, por esa parte que dice ..
Y pensar Que una vez
me dijiste terminemos todo,
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en él
Pero al fin, Te seguí
por un laberinto
de espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
Del que no puedo salir…
Al final nada de lo que dijeron de mi es verdad, y tuve la suerte de encontrar a una mujer comprensible y lo mas importante que confie en mi.

No te defraudare nunca
Bye a Todos

9:26 a. m.  
Blogger Deiniel said...

Fui acusado de ser un vago de mierda por no haber continuado mi carrera de 5 semstres de estudio... por un problema voaional segun yo....esto me costó la separaión definitiva con mi padre del que no sé nada hace bastante tiempo debido a ese episodio...

hora soy un estudiante de una nuev carrera hace 3 semestres...y puta q me gusta mi carrera...puta q estudio contento....y puta q me ha ido bien....


alguna duda....


me declaro inocente...¡


saludos pato....


se le estima

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de que hablan?

10:20 a. m.  
Blogger Patricio said...

Siempre soy acusado de flojo.

en mi defensa debo decir que ... me da paja seguir escribiendo

10:34 a. m.  
Blogger Flavio Camus said...

Don Pato
Me acusan de mal genio.. y puta que me calienta esa wea!

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo acuso a:
-La mentira más grande desde que se acabó 60 Minutos de Tvn
(más mentirosos no podía ser ese noticiario)
Me refiero al Transantiago, tanto bombo que le dieron con la inauguración, que la eficiencia, que los paraderos, que sin vendedores ambulantes, que nada de paradas en segunda fila, que el chofer será un profesional educado y caballero con los estudiantes, a los que por fin la micro les tendría que parar, y bla-bla-blá.
...Nada de eso pasó!
Es un desastre completo, con las calles llenas de hoyos los buses se hacen tira, los choferes tiran puteadas a los taxistas cuando se atraviesan, a los que cruzan la calle, no le paran a los escolares. Paran en tercera fila o cuando se les dá la gana aunque uno les esté pateando la puerta , gritando y tocándole el timbre como loco hace ya como 3 cuadras pasadas. No existe y creo que ya no existirá ese sueño de un servicio eficiente, limpio, puntual (porque pasan cada una hora y van más lento que un gordo en bicicleta).
Ya están todas sucias, rayadas, con los vidrios trizados, los asientos con manchas de vómito....un asco!
Si llego a veces a echar de menos a las micros amarillas, las que tenían asientos adelante, en su lugar ahora hay dos bultos a ambos lados (son las ruedas supongo), lo que convierte la entrada en un pasillito hacia una especie de altar en la parte de atrás, con unos 20 cagones asientos, o sino hay que irse al acoplado que se bambolea para todos lados y salta con las bruscas frenadas y los lomos de toro.
Además existe el riesgo de que te cogoteen ya que uno está como a 10 metros del chofer.
Y esta fué mi acusación Don Pato
-odio el transporte público!
/Saludos

4:42 p. m.  
Blogger Mrs. Jones said...

De despota por mi mama. Esa epoca ke crees ke por leer libros te haces superior al resto.

Saludos.

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No le digo Don Pato?
Qué saca uno con acusar si sigue igual la cagada??
(y ahora está peor!)
Ahora aplazaron el Transantiasko
...hasta el próximo año!!!
Me da rabia, es una estafa,
un vil engaño!
Nos mintieron a todos porque esto
jamás va a funcionar bien
Anoche en Chilevisión entrevistaron a un tipo del Congreso, (un Ppd, parece),
éste dijo que cada vez que iba donde el Ministerio de Transportes a reclamar, lo único que le decían es que "no..si ahora sí, en serio", "ahora va..ya vá",
Así se lo columpiaron desde hace como 4 años atrás, y le dan a cambio un cd con un "Powerpoint" para que lo vea en la casa
(ya le han dado 6!)
El supone que le van a dar el 7°!
Son unos frescos de raja nomás, Transantiago no son sólo los buses oruga y el Metro desparramado por todas las comunas de Santiasco.
Era un nuevo medio de transporte para la capital, pero como no se quieren ir los micreros amarillos antiguos, el sistema simplemente no da para tanta locomoción en la calle, con tanto taxi, colectivo y auto particular, las calles están atoradas.
Ahora hay taco casi todo el día.
Así todo colapsa y sonamos todos!
/Saludos

5:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le tengo fe al transantiago... parecera tonto pero creo que esto mejorara de aqui a diez años...entonces veremos que el servicio es bueno, que las criticas que le hicimos era porque desconociamos el sistema;entonces solo entonces el ministerio de transporte nos proveera de buses con cuatro carros, menos asientos, mas ruedas, choferes computarizados y toda esa mierda inimaginable hoy. Ahi nos quejaremos como hoy clamando por esos antiguos buses oruga de color verde, blanco, morado, naranjo que tanta comodidad nos dio y no supimos aprovechar aquella vez...
¡todo tiempo pasado es Mejor!

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que el cuento del transantiagoaqui no puede funcionar por que la gente no quiere,somos una nmanga de imprudentes,las micros,motos,taxis,bicicletas,pacos,bomberos y ambulancias (que encienden las sirenas de puro grupoa veces)y nosotros mismos los peatones que andamos volando todo el dia.

10:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Ptolin :

Hace como un año, me queme la pierna con cera depilatoria, mas bien dicho las dos...La historia dice asi...Estaba calentando la cera y la puse encima de mi cama y la wea se dio vuelta, me queme el pie y abajo de la rodilla...Ufff que dolor mas feo, lo peor eran las malditas curaciones, pq la herida me sangreaba y sangraba fue una quemadura heavy...Yo lloraba pq ufff era terrible esa sensacion d ardor....Buaaaaa y cuando se pegada el parche y me lo tiraban de una uffff....Nunca mas he ocupado cera...A la pura maquinita nu massss....Mi aporte fue ese

Saludos don patolinnnn

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! perfume guerlain perfumes aftershaves Jeep liberty subwoofer box 99 jeep grand cherokee fun coat hooks Tennis courses Steps to advertising on internet Breast feed protonix buy zyban

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work 1978 suzuki dr370 Help in case of the craps adventure game Hollywood maternity clothes Vacuum cleaner uk best

6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. ralph lauren polo sweater for woman Ranking us university body building Weight loss for less web rx phentermine Crack para registrar office xp 2003 registrar Nude tennis players

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home