lunes, mayo 01, 2006

El día más perdedor de mi vida

Sobre la base de la siempre útil estadística, una persona promedio como usted o yo se la pasará casi tres cuartos de su vida acumulando derrotas: rojos en el colegio, último lugar en carreras contra el tiempo, goleadas en el fútbol de barrio, remaches record en contra en el vóleibol, minos que perdiste a manos de otra, minas que se fueron o prefirieron a catorce de tu curso antes que tú, una pega en la que llegaste a terna final y no te avisaron nunca que no quedaste, una carrera perdida a mitad de camino, un pc malo para poder hacer el último capítulo de tu tesis de grado, vehículos en el día de la cita de amor de tu vida... demandas, querellas, acusaciones, accidentes...

Bueno. Es difícil meter la memoria de lleno en tres cuartos de la existencia pero de ser posible también sabemos que los traumas son espantosamente palpables después de años en que ocurrieron.

De toda la interminable lista de derrotas de tu propia vida... ¿cuál fue la peor derrota de todas?

52 Comments:

Blogger ][El_pObrE_rOckEr][ said...

el dia ke me conto ke ella... ya tenia pareja...( al mes despues de terminar un pololeo de 9 años y 10 meses )
sobre todo por ke luego ke me lo konto atinamos pesaó...senti ke la en ese momento la perdia del todo...incluyendo la felicidad....

pd: rekupero mi felicidad pero kon otra mujer..la mujer de mi vida

11:07 p. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Hola Pato, que tal!!
Bueno un día terrible que recuerdo donde me sentí como el ser más desafortunado de este planeta, fue el 18 de noviembre de 2003. Ese día tocaba en Chile la banda sueca de death metal Opeth por primera vez. Opeth es una de mis bandas preferidas. La cosa es que ese día me lo pedí a cuenta de vacaciones en la pega. En la mañana me junté con unos compañeros de la U a terminar un trabajo que debíamos presentar esa semana, el diskette que respaldaba el trabajo no abrió, y cuando luego de mucho trabajo pudimos recuperar de un correo el trabajo notamos que era una versión anterior, volver a hacer algo que ya teníamos. Dejé a mis compañeros (polola incluída) terminando el trabajo y partí al centro donde me reuniría con amigos que irían al recital no sin antes pasar a beber algo por ahí, era noviembre y la primavera presionaba con su calor sudante. Estuvimos en un bar cerveceando y luego partimos al local del recital cuando al llegar notamos que se ¡¡¡¡había suspendido!!!!, nos devolverían la plata de la entrada dentro de los 10 próximos días. Derrotados volvimos al centro a hacer la hora para por último ir a ver el partido de ese día, jugaba acá Chile y Paraguay por las eliminatorias para Alemania. Llegamos al local donde veríamos el partido y como para olvidar las penas por el recital cancelado no encontramos nada mejor que cantar los temas de opeth mientras esperabamos el comienzo del partido. El final es cuento conocido. Chile perdió 0-1 y yo terminaba así ese pésimo día. Con un día de vacaciones menos, con un trabajo para la U de incierto avance, sin ver a una de mis bandas preferidas y con una derrota futbolística a cuestas, sudado, ebrio y derrotado, como dicen en el portal una mierda de hombre. De regreso a mi casa, y ebrio como estaba no me dejaron subir a un colectivo. Tuve que irme en una amarilla micro llena de borrachos que`puteaban a la selección y yo con una entrada para un recital, un tanto dobalda en el bolsillo de mi pantalón.
Este año dicen que Opeth sí toca en chile confirmadísimo. No compraré mi entrada haste el mismo día.

Salu2 patito

VVjr.

11:14 p. m.  
Blogger NaCho Renton said...

He tenido varias derrotas pero las tomo como batallas perdidas, pero no hace mucho me entere de algo que creo es una guerra perdida y es que la mina que me movia mas heavy el piso se caza, quede para adentro... con esa mina anduvimos y terminamos kleta de time, pero parece que encontro a alguien mas estable emocionalmente.... weno peorrr no ma poh!!!.
Bueno sir Pato, sera hasta otro comentario saludos and good luck

11:24 p. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Se me olvido poner el día en que me dieron la noticia 20 03 06

11:27 p. m.  
Blogger Leviatan said...

Hoy fue uno de esos malos dias.

Pato, hace un par de semanas no escuchaba la radio debido al exaustivo estudio del Derecho, sin embargo lo hice y ¡sorpresa! me encontre con una parrilla musical con bastante que desear... mucho de tronic, gufi, panda, my chemical romance, yellowcard y todos esos "grupitos emo" que tienen muchos niños de seguidores pero una calidad musical horrible, así como escuchar a la Simpsons Chica ¿ahslie?.

Por favor, ustedes se han caracterzado por afinar nuestros oidos, pero hoy, hoy me desepcione. Recuerdo aquella broma de "rockandpop en tu corazon", la cual sirvió para recargar la radio, identificarla más con sus auditores y sacar La Garganta Rotunda del Aire (lástima Pato, era una gran programa aunque entiendo tu cansancio, la familia requiere tiempo).

Por eso escribo esto, no es de intolerante, creo en la diversidad musical pero para escuchar regeton, emo-harcore, pop chichon y esas basurillas hay radios de menor nivel como carolina o fm-hit. Cuidado, ya hay gente como yo que de a poco emigra a radios como Horizonte o Tiempo que ofrecen mejor música... lo mejor que queda en la rocka, y tú sabes, son ustedes los muchachos tras el microfono. El sello distintivo de la radio. Ojalá sirva esto de algo. Lo queremos pato.

1:10 a. m.  
Anonymous elizabeth said...

waaaaaaa...!!!!! apoyo totalmente lo q dice el wn de aca arriba

(no tiene mucho que ver con el tema, pero no importa)

6:43 a. m.  
Anonymous elizabeth said...

waaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!!! apoyo totalmente a lo que dice el wn de aca arriba.....

(no tiene mucho que ver con el tema del post pero no importa)

besus....

6:47 a. m.  
Blogger Paulilla said...

Mi derrota fue darme cuenta que fui una gran inocentonta al creer que mi pareja me había sido fiel durante el año que estuvo en europa... derrota al ver que mi viejo tenía razón, otra vez, y que debía volver a la casa de mis padres.

Fueron 5 años juntos, 5 meses de convivencia, y dos años de volver a creer en los hombres (y en mí)... aprendí a ser realista y dejar de ser orgullosa.
Ah! y que la familia siempre va a estar ahí, aunque no lo creas mientras estás depre.

un abrazo sr cuevas... y un besoote churreteado.

8:23 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Mi día más "pior" fue uno del año pasado en que me tuve que devolver a la casa de mi mamá.

Creo que nunca antes sentí tanto el peso de haberme ido sin avisar o sin mirar o siquiera pensar en que alguna vez, me iba a devolver.

Me dolió harto, me dio lata y todavía me da porque yo quería vivir sola. Ser independiente-de-verdad y todas esas tonteras con las que una se engrupe cuando está por terminar la universidad.

Me devolví un poco por falta de ganas, de fuerza y de plata. Una mezcla que me desarmó y que hizo que me enrollara en un ovillo, guardarda mis cuatro cosas y las amarrara en una bolsita a un palo.

Como si fuera poco, mi mamá nunca entendió que lo mío era "una emergencia" o "algo de paso" y me reintegró como hija. Claro que habían pasado 3 años desde mi partida y ya no era la pendeja odiosa. Ahora soy una adulta odiosa.

Y aún estoy acá. Llevo 7 meses y día a día espero salir de nuevo de acá. Esta vez para siempre y sintiéndome menos loser, pero nunca tan güiner.

Cariños,

K.

8:55 a. m.  
Blogger Pequeñin said...

1.- En el maldito amor, siempre termino derrotado.

2.- El día que me quedé dormido para dar la prueba de PAA (si antes existia la PAA).

Saludos Don Cuevas

9:15 a. m.  
Blogger Loruka said...

Me cuesta decidir y elegir el peor día de mi vida. Es muy complicado, porque desde fuera, soy una persona a la que le va bien, buena evaluación, responsable, etc.

Es decir, como si lo tuviera todo para ganar. Pero siento que eso está súper lejos de ser así.

Al final, no estoy donde debiera. O donde quisiera, básicamente por mí, por mis elecciones.


Pernaaaaaaa!!!

Saludos

9:17 a. m.  
Anonymous Carmilla said...

no pude hacer nada para salvar la vida de mi perro.. que amaba tanto...
es mas una derrota emocional que nada....
me dio hasta rabia con dios...
pero ahora creo que lo entiendo...

tambien me senti derrotada cuando el medico me dijo que tenia depre...
me prometi y rejure toda mi vida que nunca me iba a pasar a mi.. y me paso...

despues de eso...
las otras derrotas me dan lo mismo

saludos

9:54 a. m.  
Blogger LuMpEn said...

Cuando estaba acostado al lado de una amiga q me gustaba mucho...... y se comió a un amigo..... creo q me calenté en mala.... me paré...y me fui.... lo malo es que eran las 5 de la mañana...

Otra es que mi perro me salió weco...... anda detrás de un perro de la cuadra de arriba....puta q tengo mala cueva¡?¡¡¡¡

saludos desde el puerto gran pato...

/daniel_lumpen

10:09 a. m.  
Blogger M. Rojas P. said...

Te voy a contar: me gustaba hasta los tuétanos, un niño que se llama Georges, cuando era chica.
Pues bien, él siempre enamorado de una niña que se llamaba creo que Romy, para sacarle celos me sacó a bailar, e incluso me hizo pensar que íbamos a ir a atinar, porque me invitó a salir de la fiesta. Salimos y conversamos de hartas cosas, pero hay que ser muy looser (o loser): creí que estaba interesado en mí... JAJAJA, hay que ser muy tonta para no cachar que me estaba utilizando. Después de ese día, ni siquiera me llamó, obvio.
Lo bueno es que hace un tiempo atrás me encontré con él y había perdido todo su atractivo. Está hecho una bola, y yo estoy mejorcita que nunca, pese a tener hoy dos hijos.

Besos

10:12 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Hace varios años atrás, junto a un par de amigos preparamos unos temas para la despedida de otro amigo que partía a México. Yo oficiaría de vocalista en la banda de ocasión.

El asunto fue que después de haber ensayado varias semanas, dos días antes de la gran noche, llegó una señorita, con la chiva de "ver el ensayo", y terminó cantando casi la mitad del repertorio... Claro, la mina cantaba harto mejor que yo...

La venganza llegó cuando un año y medio después (clases de canto, de por medio) estos mismos amigos me vieron cantando en lo que en ese momento era una banda que yo había formado... Aun no me borro la cara de babosos de mis amigos...

10:13 a. m.  
Blogger yani said...

me he caído varias veces...pero la que mas me dolió fue cuando di la P.A.A para la cual me había preparado tanto, cero carrete, cero pololo..todo por un año y no quedé en la carrera que quería ,,,cuando ví el puntaje se me cayó el mundo...lo pero era que juraba de guata que me había ido super bien y respiré profundo y lo volví a ver por si era equivocación pero no... el puntaje era un desastre me puse a trabajar y conocí un mino que me aydó a estudiar para dar la prueba de nuevo y así fué luego de un año dí la PSU y estoy estudiando lo que quiero...aunque me hacen mierda en la U...pero es lo que elegí...
Besos patito....

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato, chucha mi mayor derrota fue hace como un año... yo estaba enamorao hasta los cocos de una lolita... ja jotie como 2 años hasta que logre sacarle un beso y un agarron por algun lao... crei que la felicidad habia llegao por fin a mi vida, por fin ganaba en el amor... pero la weona a los 3 dias se metio con un wea y se puso a pololiar!!!

10:18 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Quiero reafirmar, y apoyar la crítica constructiva de Leviatan (compadre, se nota que el derecho te tiene bien absorvido, por el nick)...

Saludos!

10:18 a. m.  
Anonymous cata said...

HOLA PATO!
Digamos que al leer a carmilla me acordé de cuando murió mi ratita blanca, no en verdad mi hamster, era un amor, y también podría decir que fue un dia muy perdedor para mi en ese momento, pero ahora que la pienso mejor,no fue pa tanto, si total murió de un infarto, no sufrió mucho antes de morir.Bueno,eso es lo que recuerdo no más.
P.D:
este tema me recuerda un poco al Copano,o no?
caty

10:21 a. m.  
Blogger yani said...

sin duda hay otro momento mas looser...fue el 14 de febrero cuando escuché el programa especial del dia de los enamorados del DR Zoombie ...no puede ser peor! ! !

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando tenia como 14 años, hace como 10 años, me gustaba una pendeja del barrio, baboso iba todos los dias a verla... un dia uno de mis mejores amigos me va a visitar a mi casa para contarme su gran hazaña... se habia acostao con ella!!!

10:29 a. m.  
Blogger citizen kenno said...

ESTO LE PASO AL HERMNANO DE UNA AMIGA (TIPICO)

ERA UNA BODA A TODO DAR...POMPOSA LA WEA Y AHI ESTABA EL PERSONAJE NE CUASTION PARADO EN LA PUERTA JUNTO A SUS AMIGOS...EN ESO VE QUE VENE CAMINANDO LA MANSA MINA ..RICA DEMASIADO RICA DE BRAZO DE UN VEJETE DE AQUELLOS...Y AHI NUESTRO HEROE EXCLAMA: MIRA LA PENDEJA MARAAACA WEON ...CON EL TIPICO VIEJO KULIAO VERDE...LE EXPRIME EL TONTO Y LA PLATA JUA JUA JUA...NO TERMINABA DE SONREIR CUANDO UNO DE LOS INVITADOS FRANCAMENTE DESFIGURADO LE DICE...MIRA WEON...LA PENDEJA MARACA ES MI HERMANA...Y EL VIEJO KULIAO VERDE ES MI PAPA...UBICATE SACOWEAS!!!...EN ESO ESTE WEON SOLO DIJO...SHUSHA PERDONA DE VERDAD ..PERDONA..
DE AHI EN ESE MISMO MOMENTO LO ACOMPAÑAMOS A SU AUTO..RECAGADO DE VERGUENSA OPTO SABIAMENTE EN IRSE Y SE FUE..MIENTRAS PARTIA LE GRITAMOS A CORO..CHAO SACOHUEAAA!!!

10:31 a. m.  
Blogger valezka said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:38 a. m.  
Anonymous Carrie Kasabian said...

Pato Pato Pato, qué tal!!!
Uuuhhh... revisando mi disco duro existencial encontré uno de los momentos más LOSER que he experimentado: Cuando me di cuenta que Tecnología en Diseño Industrial (de la USACH) no era mi carrera... Entré el 2002 y pensaba que estaría todo bien... pero lo peor comenzó a escribirse a fines de 2003/comienzos de 2004, cuando me eché el bendito ramo de Taller de Diseño... y más encima el trabajo final (de ese ramo) me toca con el peor del curso... Soporté un semestre más... pero recién en octubre de 2004 tomé la sabia decisión de abandonar la carrerita... Recién ahí me doy cuenta que el diseño NO ES lo mío...
Y más encima me entero que un par de profesores comentaban a mis espaldas de que yo (y dos más del curso) NO SERVÍAN para esta carrera (grrr...)
Ahora estoy recuperando mi felicidad con mi vocación artística (dale que dale dibujando...) Nunca es tarde, dicen...
Besos a todos, Carrie Kasabian (Loser con Suerte :D)

10:39 a. m.  
Anonymous rodrigo.a said...

hola patito mi dia perdedor fue cuando repeti el tercero medio esto fue hace 6 años y fue cerca de diciembre del 2000, ademas en ese año pololeaba con el amor de mi vida y la perdi por que repeti ese año.este a sido lo mas falta que me a ocurrido y hasta el dia de hoy lamento el haber perdido a esa mujer " y no la puedo olvidar " me marco para siempre.
pd:ojala patito que llegue luego otra persona a llenar este bacio por que nadie lo alogrado llenar .
que estes bien pato y un saludo a todos los de la roca .

10:44 a. m.  
Blogger KAIKE said...

Uffff....

Saludos Don Patricio:

Fué lejos el día mas terrible de mi vida. Sentí que estaba votando mi plata, mi tiempo y todo mi esfuerzo.
Fué cuando me heché ESTADISTICA, lo peor era que me gustaba el ramo...eso me significaba 1 año de atraso porque eno lo podía retomar en horario diurno porque trabajaba.
Por ese motivo, al tiempo tuve que congelar... y despues tomar de nuevo el camino no es nada fácil.
Hasta hoy no he podido titularme... y eso me hace sentir muy Looser.

10:52 a. m.  
Blogger Pascual said...

Pato:

Siempre he vivido mi vida desde la verda del perdedor. Es más simple.

El día más loser de mi vida fue la vez en que me junté a tomar un café con mi mejor amiga, con la firme intención de declararle mis amorosas intenciones con ella. No pude. Me puse nervioso, me dio miedo y no atiné a nada. Para más remate, ese día esta chica se enojó conmigo.

Actualmente, y graciasa otras circunstancias, esta amiga es mi polola de 8 meses, a la que amo profundamente. Los losers siempre tenemos otra oportunidad.

Saludos.

11:04 a. m.  
Anonymous Patuco® said...

Don Pato, buen dia... bueno uno de tantos dias perdedores de mi vida... fue el 8 de nov de 2005 ... cuando me dio un aatquqe manejando e hice mierda mi auto y otros 3..... con cuea sali vivo... ahi me fui a la cresta.. aparte una seguidillas de malas cueas.. todo mal... parece que tengo un carma o una maldicion sobre mi que me salen todas las cosas mal.. o pasa cualquier wea ! nose... pero ese dia fue el mas perdedor... me fui a la cresta..,. hasta con depresion termine... en fin...
saludos

11:06 a. m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Holitaas Patolin ;

1 Me senti perdedora cuando me di cuenta que estuve enamorada de un gallo que no tuvo nunca los cojones para dcirme las cosas como se supone que se hace...de frente, Fui mucho pa el...Cada cual tiene lo que se merece.


2 MMMM Tbn hace poco cuando estaba lista para ponerme a estudiar ing en informatica y a ultima hora cuando tenia listo el credito, los cuadernos, tooo...me llaman pa decirme que no iba A impartir la carrera, me queria enterrar vida, no quedo mas que esperar

3 Y el ultimo fue antes de ayer, cuando me robaron en la pega...

11:09 a. m.  
Anonymous marceloide said...

Como bien decía un personaje en "crímenes y pecados" de Woody Allen: "la comedia es tragedia más tiempo". Hoy recuerdo con gracia algo que en ese momento fue pura amargura. Por ética profesional no citaré nombres de personas ni instituciones. Participaba yo en un concurso de gráfica con una propuesta realista y detallada, verdaderamente buena. Me sentía casi seguro de ganar. Cual no sería mi sorpresa cuando el presidente del jurado dice: "...para este año buscamos algo más conceptual, más abstracto y sencillo...", un eufemismo que de inmediato me dejaba fuera de la terna ganadora. Me retiré molesto con una mención honrosa bajo el brazo. Lo peor de todo fue que tiempo después supe que mi propuesta había sido la más vendida entre empresas. En una palabra: un condenado triunfo moral.

11:12 a. m.  
Blogger Patricio said...

Hace algún tiempo ya, me correspondía hacer mi memoria de título, y una tía me dice que tiene unos contactos para hacerla en una "gran empresa", yo, ilusionado por la experiencia y las lucas(obvio), hice todos los trámites, viajé al lugar donde era, quedamos de acuerdo con el que sería mi supervisor de visitar la planta para definir el tema de la memo, la planta está a mas menos una hora de la ciudad hacia la montaña, era invierno, estaba nevado, 8:00 AM, el huea cahgado de frio esperando por "mi jefe", el hueón no apareció, lo llamé a la oficina :"anda en reunión" contesto la secre(la cual jamás le informó de mi llamado), lo llamo al celular, me contesta la señora(se le quedó en la casa), cuento corto, no dí ni con el ni con su oficina y tuve que devolverme, al otro día no pude subir porque el "contacto" no pudo conseguir el pase para subir, y me quedé en el punto de control.

cuento corto, la hueá que estaba segura, se cayó, sobre el plazo de inscripción en la U, tuve que tomar un tema de los que ofrecía la U, fomes, densos y gratis.
Cuando volví a casa despues del viajecito, lloré desconsolado en los brazos de mi madre.

11:18 a. m.  
Blogger Leviatan said...

Pato si lees esto espero puedas responder que pasaconlaradio,refernete a lo que escribí arriba... gracias

11:19 a. m.  
Blogger ' Felipe said...

weon nadie visita tu blog porque el nombre rq es muy largo po loco... asique no alegi en la radio y weas xD


el dia mas perdedor de mi vida... no se weon tengo tantos...

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acuerdo que estaba en primero medio y mi profesor jefe ma salvo de repetir, ya que de paletia me coloco un cuatro en ED. Fisica porque si no quedaba repitiendo
Como no va a ser loser si educación fisica es para subir el promedio general y eso no es todo después se lo dijo a mis amigos como me webiaron esos weones

11:34 a. m.  
Blogger Paulilla said...

aaaaahhhhhhhhh wwweeeeoooooonnnnnn!!!! 'uta que toy felizzzz!!!!

sorry, sé que no tiene nada que ver con el tema del día pero....

ME ASCENDIEROONN!!!

vengan esas 100 lucas extras!!!!

patitititito: porfis colmame de happiness y regalame un besiiiito....

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, uno de los dias mas luser fue cuando me entere por otra amiga y por MSN!!! ke "Mi mina" me habia pateado, la cosa es ke ella se habia ido como parte de un ramo de veterinaria de la chile a frutillar 2 semanas, no la kise llamar pero le mande un mensaje en ke le deseaba lo mejor y estupideces asi. Asi estuve esperandola dos semanas y cuando llego me llamo y keria juntarse conmigo yo pense "increible me echa de menos y todo" ella no era muy demostrativa. pero al juntarnos la note un poco rara y le dije, ahi me conto ke habia conocido un tipo y ke le pasaban cosas con el, pero ke al verme a mi se le confundia todo. La cosa es ke le dije ke tomara una desicion y me dijo ke ahora no podia entonces le dije ke se tomara unos dias pa ordenarse y en eso kedamos...esto fue un martes y el sabdo me entero ke habia hablado con una amiga en comun y le dijo habiamos terminado y ke ya habia dado vuelta la pagina!!! me senti como un imbecil...y luser obviamente ...por ke no me lo dijo...luser...

Aun duele...luser!!!

Chao Pato

Sniper

11:36 a. m.  
Blogger X-Hunter said...

Bueno, el peor día que recuerdo, o la situación más cinematográficamente loser fue la ultima vez que dí la P.A.A.

Me había acostado temprano y me había perdido flor de carrete...más encima estaba solo en mi casa...
Me quedé dormido, el despertador simplemente murió...apurado fui al baño...y no había agua!!! mas encima cuando iba atrasado a sdar la prueba...se m,e cayó el lápiz (en la micro, supongo) y llegué tarde y sin lápiz...mas encima la profe a cargo de la sala me retó...y casi me deja afuera...
Supongo que no fue tan terrible...(tomando en cuenta que me fue menos mal de lo que esperaca)
Ese fue un episodio emblemáticamente loser de mi vida...y aunque ahora estoy bastante bien, con novia, buena pega y hartos planes para el futuro...siempre recuerdo una ley universal que descubrimos con un amigo:
"NUNCA DIGAS QUE TODO ESTÁ BIEN...LA MALA CUEA TIENE RE BUENA OREJA"
Saludos!!!

11:37 a. m.  
Blogger Erik said...

Putas... tengo varios , citaré dos:

1.- el dia en que me enteré que mi ex mejor amiga iba a ser madre, me fui a la chucha.

2.- el 24 de febrero de este año, cuando me dijeron en Santiago. Sr Céspedes, usted trabaja en ferrocarriles del estado hasta el 12 de marzo, y hay cero posibilidad de que usted pertenezca a esta empresa, por lo menos este año no!.

Me queria morir, se acabó el sueño

12:27 p. m.  
Blogger Enrikín said...

uta, el peor día fue cuando me negaron la visa a USA por q era candidato a quedarme en ese país culiao.
Lo único que quería era conocer a los hijos de mi hermana pfff...
De puro picao me fui a conocer a Fidel Castro jojo...

1:16 p. m.  
Blogger alkoanarko said...

hace mas de un mes conoci a una mina bkn en un carrete, tomando de lo mejoren un deptohasta que se van todos del mismo menos yo, pase la mejor noche, mañana y tarde de mi vida con ella, alos tres dias despues me encuentro con un amigo y le cuento lo que habia pasado y el me dice que conocia a la mina. no le di mucha importancia y despues al fin de semana siguiente se me ocurre ir a verla y ahi lo pillo a el, de ahi en adelante que no han dejado de tirar y yo por contarle a mi amigo el bk se metio con la mina y se quedo ahi, asi que pa la otra no le cuento ni una wea mas a ese amigo, chao pato es bkn tu prog.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato:

yo estoy pasando por la "semana mas perdedora de mi vida"

4:29 p. m.  
Blogger rudy said...

toda mi vida ha sido una perdida una gran perdida.

6:25 p. m.  
Blogger lord_of_the_donuts said...

fue el dia del recital de los peppers en chile el 2002
ese dia me dieron la pata
en el mismo concierto
media hora antes
pa mas remate me tenia ke ir a kedar a la casa de ella
perdedor no
weno asi el la vida

6:33 p. m.  
Blogger claudia said...

sabis que igual es duro, pero mi vida ha sido looser hace tiempo, cuando me decidi a venderme, si me vendí, pero no asi tan así, eleji un pololo con plata, auto, estabilidad y eso que uno cree que esta bien. al principio lo pase bien, pensaba que eso era lo mejor que podría haber hecho, pero después de casí un año, horror, me enamore de un tipo!!!!!! un tipo que no tiene nada que ver con mi pololo, looser, sin futuro, y todo eso, pero tan tan buen conversador, que paso horas a su lado sin callarme, sin dejar de pensar en lo linda que seria mi vida con él. yo no puedo estar con él, ya me vendi, vendi mi amor por un buen futuro........

chao pato, besos,
negra

8:10 p. m.  
Anonymous blondie said...

cada sabado pato, cada sabado que veo al amigo de mi pololo y me lo joteo, y hago lo posible por llevarmelo a lo oscurito. pucha que quere que le diga a veces me resulta, otros no tanto pero que le hacemos...seguir pa delante.

8:15 p. m.  
Anonymous charly brown said...

Oiga Don Pato, pero Ud. no es
"loooooser"!
¿¿Porqué el tema??
Lo noté algo triste en sus líneas.
Este blog no es loser, el de Copano puede que sí...quizás
(tiene sus días buenos y malos)
A usted le va bien, a la radio le va bien, tiene buena sintonía, hacen buen equipo, no tienen conflictos graves
( ...y si llegan a tenerlos los arreglan ahí mismo, "in-situ",
como buenos gallos de pelea)
Don Pato usted es un "winner", no se dé por vencido nunca!
/Saludos

5:54 a. m.  
Blogger Camila said...

No puedo decir que es mi peor derrota, pero supongo que se puede sentir como algo parecido: estar estudiando actualmente algo que me gusta (no me apasiona eso si) y por esas cosas de la vida, no rindo.....

es que es una wea muy frustrante cuando entras al examen y te dicen...aaa REPROBÓ!!!

y todos tus amigos pasan...y tu ahi, toda loser, vuelves a repetir el ramo....Fin de semestre es un sentir de derrotas constantes, sin lugar a dudas....

Y el ánimo que tengo para seguir entre tanta desgracia??...No soy pesimista asi que esa es uno de mis puntales y el otro es que después de salir de esta huevada educaré mentes jóvenes para que no sean tan imbéciles como los de mi generación (calcula: tengo la edad de Copano)y estudiaré periodismo, algo que relegué al ultimo de mis prioridades, pues no estaba segura de que estudiar...


jaja...te conté toda mi vida....

Seguiré estudiando será mejor....tengo prueba en algunas horas y aun no termino

Saludos

9:14 a. m.  
Blogger Stark said...

Cuando pillé a mi mejor amigo en plena con mi ultima ex. Es digno de teleserie venezolana (¡otra más!), pero me sentí como el huevón más grande del planeta por haberme saltado todas esas pequeñas advertencias, esos detalles minimos que -por costumbre- dejé pasar. Que huevón uno.

2:37 p. m.  
Anonymous Carrie Kasabian said...

Leviatan: Solidarizo contigo, man!!!
Sólo nos queda esperar que la Rock&Pop no se cargue más al pop (me refiero al pop "basurita")... Aunque tampoco vamos a querer que toda la programación sea cargada al otro extremo...

Besos al buenazo de Lewin...
Carrie Kasabian :D

6:27 p. m.  
Blogger Rorro said...

Pato nake ver la wea pero, se que eres el director de la radio que se dice que es la radio del rock chileno, pero pork entoces no suenan bandas como WEICHAFE, TRIBURBANA, HIELO NEGRO, HUINCA, HUESO, SILENCIO, Etc, etc etc y siempre suenan en su radio todas las bandas que suenan a Los bunkers mejor dicho a LOS TRES, o a los Chanchos, o Lucybell o Tronic, pero si las bandas tienen un decibel mas alto uds. no las programan, no son de tu gusto? o la linea sonora de esta bandas es muy pesada para que se escuchen en la Rocka?, pork pa que vamos a andar con weas UDS. metieron a la fuerza alos Bunkers en nuestros oidos y nuestro inconciente y su exito se lo deben exclusivamente a uds.
Entonces pork no meten al la Fuerza a Triburbana a la fuerza dandole como caja, no te gustan? los cachai o no?, pork socio ahora nos quieren encajar ala rucia que gano operacion triunfo, monica se llama creo y su musica a mi personalmente la encuentro 0 aporte, creo que las bandas que mencione son mas aporte que esa mina, plastica que la produce creo algun compadre ligado a la rocka, que onda, lo digo en buena tengo 31 años escucho la rockandpop desde que empeso pero cada dia la escucho menos, pork su linea sonora cada vez me decepciona mas.
Tu programa me gusta pones buena musica pero son dos horas y despues nada mas de lo mismo.
como diria JOE PINO eso opino
que estes bien y espero escuchar mucho mas rock chileno eso ya Pato espero que no te enojes y que estes bien

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Sothys skin care reviews General electric air purifier filter unique verses for wedding invitations

6:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! trademark attorney Moving companies in id Elle macpherson swimsuit images caribbean cruise packages april Seroquel makes me Makeup totes Salisbury beach vacation rentals Minnesota laser liposuction

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home