viernes, abril 21, 2006

Amor Amor Amor Amor Amor

No suelo usar palabras tan gruesas, pero un amor de la vida de uno tiene que haberlo dejado muy, pero muy cagado(a). Algunos de esos amores a uno(a) lo hacen sufrir hasta convertirte en la mierda más miserable. Cuando se realizan es cuando uno está más cerca de lo que se define burdamente como felicidad. Qué cursi. Es la peor enfermedad, dicen.

¿Cuál fue o es el amor de su vida? Incluya cualquier amor: el imposible, el platónico, el que le destruyó la vida o el amor que lo mantiene con vida.

87 Comments:

Anonymous Andreita said...

pf!..ese es el patetico caso mio.
llevo 1 año agarrada, eramos compañeros de trabajo, yo sabia k el tenia su pareja con la que vive, pero aun asi acepte esta relacion.
ha pasado de todo y siento que cada dia lo quiero mas, pero a la vez son miles de cosas que nos separan.
por el deje a mis amigos, cambie, etc...
el asunto es k aun toy con el....

10:38 a. m.  
Anonymous osvaldo said...

fue a la unika mina que no me pude acostar con ella...
weon las wea es muy penka
sobre too si son un weon como yo
que me culeo a todas las minas con las que ando como a la semana...
con esta estube 3 meses y no me dio la pasa
pa mas cagar ella termino conmigo
fue la unika mina que me gusto de verdad, que no me dio la paza y que mas encima me patea....
LEGAL QUE TOO SE DEBUELVE EN LA VIDA...
en too caso ya aprendi
ahora ando con una mina y no me la quise culiar a la semana...
esperare hasta cuando ella me ME DE VERDAD y quera algo lindo conmigo y no CALIENTE

10:41 a. m.  
Blogger FrancisK said...

El mío es un amor imposible... Por él, sería capaz de tomar el camino "normal" de la vida, osea, casarme y tener hijos. Cambiaría toda mi visión acreca de la pareja y la familia...

Con él, sería una mejor persona. Por ahora, solo soy un proyecto guardado en un cajón.

Saludos Patito!

10:41 a. m.  
Blogger La_Danyta said...

NO SE SI FUE EL AMOR DE MI VIDA....PERO ME CAGO DURANTE VARIOS AÑOS, ESPECIFICAMENTE 3 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!
TOO EMPEZO BIEN COMO SIEMPRE, PERO ERA ANDAR NO MA....Y FUE ASI SIEMPRE, MIENTRAS YO ME LA JUGABA CON EL , EL NEGABA Q TENIA ALGO CONMIGO, CONMIGO ERA DE UNA FORMA, PERO DELANTE DE AMIGOS NO PESCABA NI EN BAJA, UN DIA LE DIJE QUE CRESTA NOSOTROS, Y ME DIJO.....ES Q ME QUIERO TOMAR LAS COSAS CON CALMA....PA Q ESTO PERSURE.....Y FUE ALLI DONDE LO MANDE LEJOS!!! AHORA ME VINE A VIVIR A STGO Y EL WEON LLAMA Y LLAMA, PIDIENDO EXPLICACIONES Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD.............FILO CON EL WEON!!!!!!!
BESITOS PATITO!!!!

10:43 a. m.  
Blogger LuMpEn said...

Era mi primera polola....yo era feliz....creo que ella no tanto.... un dia me citó en el living de MI casa.... y me pateó.... sin asco... ahi me di cuenta lo mucho que la amaba y nunca hice nada para arreglarlo...fui una mierda de pololo....aun me duele eso... aun la veo.....creo q aun la quiero... em este momento me esta hablando por messenger...y no tiene idea q yo escribo esto....

saludos desde el puerto principal pato....

ay el amor¡¡

/daniel_lumpen

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que tengo muchos sueños que realizar en esta vida, es por estos sueños que no estoy dispuesto a enrrollarme tanto, pero es inevitable, he tenido un par de parejas, una la deje porque tuve que viajar lejos, la distancia no sirve en estos casos, luego otra relacion, esta vez en la otra ciudad, pero queria cambiar de ciudad, alcanzar mis sueños, pero tenia que hacerlo solo, asi que la deje, no esque me sienta bien pero de una u otra forma me arrepentire cuando este mas viejo. para terminar quiero decir que acabo de terminar otar relacion y estoy concentrado en titularme e irme al extranjero...
Nose cuantopueda durar asi...
Se despide Kannalster
Saludos a todos...

10:43 a. m.  
Anonymous Pau said...

Patito.
Me cuesta escribir estoy y asumir que ese imbecil fue el amor de mi vida...
Estuvimos 4 años juntos y llevamos 3 separados, sin contar los 9 años que fuimos amigos.
Cuento corto, me cago y bien cagada que me dejo pa la caga, onda sicologo y alprazolam incluido.
El problema de todo esto es que hasta febrero de este año fui su amante,pero decidi cortar esto de una vez.
Ahora tenemos una amistad media rara pero amistad al fin, ya que no podemos perder el contacto porque hay un hijo maravilloso de por medio.
Ahora estoy en un proceso de reconstruccion de mi corazoncito destrozado por este idiota, por ahi anda alguien que lo esta reparando lentamente ... ojala sea para mejor
Besos
Pau

10:45 a. m.  
Anonymous Bellota said...

A él?... le lavo, le plancho, le cocino... todo!!!, sólo para poder estar con él.. me tiene cagá... Neno, aún te recuerdo...

10:46 a. m.  
Blogger Erik said...

Mmmm... sucedio cuando era mas pendejo a nivel mental, lo admito me avispe tarde.
Tenia una amiga tan rica, especial, y en fin, ella era todo lo que buscaba, pero para ella yo solo era su maldito amigo.
Tres años mirandola, incluso en ese tiempo la mina se fue con un pelmazo, que la hizo ver la luz, y le dejó un recuerdo, pero aun así yo igual aperraría.
Pasó el tiempo, encontre a mi pareja, llevamos años y medio, y de la ex amiga , nunca mas supe. La veté.
La aunque no lo queramos la vida trae sorpresas.

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor mas perro....
el amor por la vida, es una mierda cuando pierdes la fe por ella, quieres mandar todo a la cresta, es ironico como varias cosas juntas le hacen a uno desencantarse de esta vida...

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato! Yo tuve un amor imposible y termino hace casi exactamente una semana. me enamore perdidamente de una amiga, claro que ella dio una chance para que eso pasara. esto hace ya 4 años. en esos 4 años la espere ( ja!, mamon, lo reconosco)ella pololeaba con otro gil hasta que terminaron este año y hace como uno y medio que no nos veiamos ya que yo me habia querido alejar de ella pa no intoxicarme. la cuestion es que al juntarme nuevamente con ella, afloraron esos sentimientos que pense ya se habian olvidado y otra vez con la tonterita. pero la verdad es que ya no pasa na, ella me dijo que me queria solamente como amigo!( NOOOOO JAJA) y esta en una etapa que no quiere enamorarse ya que no cree en el amour.

al final seguimos siendo amigos..
cuec!

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf Pato, la verdad es q al parecer esta semana tocaste el tema adecuado. Para hacerla corta, el miércoles estuvo de cumpleaños mi ex, la mujer q de verdad he querido de verdad, por la única q deje partidos de la católica de lado, la única pq dejé a todos mis amigos botados, la única a q he regalado un monito de peluche y la única por la q de verdad dije TE QUIERO.

Hasta me tiene cagao, aunq todos creen q esta esto superado. Todavía no se pq terminamos, pero me dejo casi 2 meses llorando. Creo q a pesar de todo, nunca te voy a olvidar y de verdad fuiste la persona a la mas quise y creo q no querré jamás.

Saludos Pato, se despide un "colega" del programa "Desorbitados" de Radio Tierra.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos Días Don Patricio:
La verdad es que no sé si fué enamoramiento o empotamiento, pero hace como 5 años, tuve una relación con una mujer casada, que a pesar de que no estaba viviendo con el por problemas entre ellos, legalmente estaba casada.
Lo pasé pésimo cuando me dijo que había vuelto con su marido... yo quedé en el aire y me acuedo que pasé el año nuevo mas triste de mi vida.

Hoy a pesar de que estoy casado... siempre me acuerdo de ella.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta se que este amor no es el de mi vida, pero de que me tiene caga'o me tiene caga'o... la conocí en mis vacaciones... muy guapa, simpática, etc, etc, etc... pero "la malacue'a" del chileno tenía que hacer que no sólo no fuese chilena sino que además vivera literalmente al otro lado del globo terraqueo; y eso es lo que me tiene cagado, sentir que podría ser una gran relación en tu vida pero no poder disfrutar de lo bueno y lo malo que eso implica.

Viva Turín...

10:49 a. m.  
Anonymous Kinnikuman said...

Me mande un condoro pato, yo soy el anónimo, de verdad laca.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje... mas de una persona.. es un usuario anonimo..

10:50 a. m.  
Anonymous EDUCA DIFERENTE said...

Hola:

Yo, después de dar muchas vueltas por la vida buscando el amor. por fin lo he encontrado en una maravillosa mujer. Ella es una compañera de la U, y cada día que pasa me siento mas feliz con su compañia.
Ahora estamos a punto de dar un gran paso, que cambiara nuestras vidas. Asi que quiero pedirle a todos y especialmente a Dios, que nos bendiga.

Te amo negrita.
EDUCA DIFERENTE

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato...
Por amor una vez me gaste tres palos para ir a estar al lado de la que era mi polola (checa) en ese tiempo... viaje desde Chilito.. hasta Praga.. con mucha aventuras y desventuras en el trayecto y en esas tierras.... Estuve alla un mes y medio.... y apunto de romper los boletos de regreso para quedarme con ella alla, pero a los dos nos falto las agallas para tomar esa decisión..


Hoy no estamos juntos... la distancia lo hizo muy muy dificil... pero tengo muchos recuerdos de todo lo vivido por alla, lindos recuerdos...

No se si ella fue o no el amor de mi vida... pero si me di cuenta de lo que era y soy capaz de hacer una mina cuando ando agarrado hasta las patas...

Hoy ella y yo hicimos nuestras vidas en nuestros paises, y de ella guardo lindos recuerdos no solo de la relación sino de que ella o con ella pude darme cuenta que hay un mundo alla afuera....

Hoy, mi corazón late por otra persona, de aca claro...y me la estoy jugando al máximo para tenerla a mi lado y hacerla feliz..

Por amor, somos capaces de hacer todo.. y ahi tienes una prueba...

Saludos don Pato,
Oscar

10:52 a. m.  
Anonymous Un optimista bien Informado said...

El amor mas perro....
el amor por la vida, es una mierda cuando pierdes la fe por ella, quieres mandar todo a la cresta, es ironico como varias cosas juntas le hacen a uno desencantarse de esta vida...

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato...

Bueno creo que es común cuando uno es pendejo quedar enganchado.. pero yo sufri ene tenía como 19 años, timido, callado, hacia mi practica y en un carrete de empresa en un pub conoci a una niña.... osea... una trigueña de ojos azules, super cuica, carita de porcelana uff era preciosa y era 7 años ayor que yo (26 años)... bueno ella era super piola , como yo pero hermosisima, no yo me la creia, bueno estuvimos juntos como ocho meses pero nos veiamos muy a lo lejos.. como que andabamos nomas, nunca estuvo claro lo nuestro podian pasar dias sin hablar, fue casi un sueño, apesar de ser muy cuica nunca le importó... pero se tuvo que ir, se fue a gringolandia, estuve un par de años pegado con ella, pensando si me llamaría o volvería a saber de ella... nunca más lo supe. Ya lo superé pero me costó ene, ahora estoy enamorado hasta las patas, pero siempre queda el bichito de que hubiera pasado si no se hubiera ido.

Cris.

10:54 a. m.  
Blogger .::SòNiKa'S::. said...

Hola patito hace rato q no posteaba...

"Ay!! el amor"
Segun yo teniamos una relacion a la q le faltaba solo el titulo d pololeo... me llevo hasta su casa, conoci a su familia, me llamaba todos los dias y siempre me decia q cuando iba a conocer a mi familia; todo lindo hasta q segun èl, no eramos nada mas q "amigos kn ventaja" q haci kmo me dijo a mi t qero, tiene mxos amigos a los q se lo dice y no significa q este enamorado d ellos, q segun èl me dijo q no qeria compromisos, q pudimos haber salido a muxos lugares, pasarla muy bien pero q todo cago por mi culpa; porq yo involucre sentimientos... sabes q patito lo mande a la misma mierda... ahora lo veo conectado al msn y no lo pesco d hecho me sigue llamado pero cero auspicio, eso le paso por weon... fui buena con èl y no fue suficiente ahora q se llegue a cagar solo...

Bueno Patito
q estes bien, besos
Bye

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola patito, mi historia ya paso pero fue la que mas me marco por que fue mi primer amor. Somos primos la familia siempre se opuso, yo me habria ido hasta la luna si el me lo hubiese pedido pero no se la jugo , fue cobarde, y tampoco fua capaz de terminar conmigo simplemente se puso a andar con otra... me mato, yo tenia 17 el 22, han pasado12 años, y tenemos una relacion normal hace unos meses me confeso que soy el amor de su vida y que se ha arrepentido por siempre de lo que hizo sin poder olvidarme...pero para mi ya no es tema. A otra cosa mariposa.
Besos, te escucho siempre
Marce

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el amor de mi vida me dejo toa kaga pero....el destino nos volvio a unir. nos conocimos en la U, eramos compañeros, pololeamos 2 años, y cayo en una terrible deprecion(en clinicas y todo eso) y termino conmigo porq conocio a "otra". a mi me dejo toa kaga porq era el primer y unico hombre de mi, hasta entonces corta vida(21 años).Pasaron 5 años y nos volvimos a encontrar casualmente en una fiesta, no nos habiamos visto desde q habiamos terminado y habian muchas cosas q no se dijeron......al cabo de unos dias despues de encontrarnos salimos, al fin de semana siguiente volvimos y ya llevamos 1 año juntos.........ahora ya estamos seguros q estamos cosmicamente unidos!!!
besitos Pato
loreto

11:01 a. m.  
Blogger Loruka said...

Pucha, don Pato, tocó un tema sensible para mí.

Creo que mi relación con el amor es medio patológica: siempre me cautivan tipos que no me pescan. Y aunque desde afuera parezcan estupideces, sufro caleeeeeeeta.

El peor fue el último. Con algunos años más que yo, era un chico sensible y adorable. Al final se transformó en un pelotudo que nunca supo hacia donde iba y que más encima me utilizó en varias ocasiones, laboralmente hablando.

Y pese a que nunca pasamos de amigos, lo quise mucho. Ahora, me da lata sólo pensar en él.

Puf, el amor

=S

Saludos y parabienes

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tuve un pololeo de esos de ensueños,3 años, nos amabamos, pero al 2º año todo cambio, el se puso celoso de todos, no podia saludar a ninguno de mis amigos, porque se enojaba, de mis amigos de infancia me separe a causa de el, ir a su casa era sagrado, casi una obligación, no le gustaba salir, nos invitaban a asados, fiestas que se yo.....y el no keria salir pa ninguna parte, durante el ultimo año , el panorama se convirtio en arrendar peliculas y sentarnos a verlas, y ay de mi si no me sentaba junta con el...fue terrible............terminamos, y amenazo con matarse....metio a toda su familia....volvimos pero no duramos mas de una semana, la verdad es q estuve malo por un tiempo, porque estaba segura q el era el hombre de mi vida, me proyecte con el, incluso todo lo que estaba haciendo en ese tienmpo era pa estar bien con el

11:03 a. m.  
Blogger + flai said...

jajajaj
a mi parecer el amor es una puta entropía, algo tan subjetivo que ni siquiera me quita el sueño.
en este momento me gusta alguien. no me desvelo ni mucho menos.
creo q es mucho mejor no comprometerse mucho, después lo que pasa es que solo sufres ( y lo digo por conocimiento de causa)

puede sonar bastante, em, negativo, pero asi s eme hace mas fácil

un beso patito

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy cagao...
me mande una embarra y me patiaron.
sigo enamorado y nada no me pescan.
la amo con toda mi alma y ando como zombie.
nunca la engañe, le menti y no me la perdona.
hace tres mese que la busco y nada.
me besa a veces y me cago.
pena enterna.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, remontate al 1993 con 15 añitos en los andes, el primer amor PAULA para mi la mas linda del colegio, para mis amigos la perra, la calentona incluso la Locateli del colegio. En fin todo lo hacia pensando en ella, sabia como iba a venir vestida al día siguiente, era una obsesión…Me la presentaron como 10 veces, se las daba de DIVA ..no me pescaba yo sufria…hasta que el año 02 de Noviembre de 1995, consegui un beso de ella, lo maximo..fui muy feliz esa noche. Al año siguiente lo peor…embarazada de un maldito santiaguino…y me lo dijo en medio de una fiesta…”me da lata decirte esto, pero estoy embarazada y no me molestes mas” creo que lloro y se fue…de ahí nunca mas la he visto ni he querido saber de ella..hasta hoy…
Atte
Jano

11:08 a. m.  
Blogger Enrikín said...

mi amor platónico es la Vanessa Miller. Desde que la vi hacer un personaje de ñoña en una telenovela juvenil argentina q no me la saco de la cabeza.

11:11 a. m.  
Blogger E L I O T said...

HOLA DON PATO ....
ERAN MIS TIEMPOS DE DE 1RO BASICO CUANDO LA CONOCI A ELLA MUY LINDA Y TODO LO DEMAS . CUENTO CORTO LLEGAMOS A OCTAVO BASICO Y NUNCA ME ATREVI A DECIRLE FRENTE A FRENTE QUE ELLA ME GUSTAVA MUCHO PERO ERA MUCHO... YA DESPUES NOS DIVIDIMOS EN COLEGIOS DEISTINTOS Y HOY YA CON 19 AÑOS ME LA VUELVO A ENCONTRAR PERO YA NO PASA NA... SALUDOS

11:19 a. m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Patolin -:
Tuve dos grandes amores pero el ultimo me marco mucho, Me queri meter el deo en la herida. te tengo cachao !! Weno -2004 a 2006 El proceso de aweonamiento fue a full...Lo ame Como nunca lo habia hecho, creo que conoci el verdadero amor, pero tambien no fui completamente feliz, y por esas cosas del destino terminamos y mi vida cambió totalmente, para bien...Aunque se que siempre lo voy a recordar. sifri demasiado por el y esas cosas son tan dificiles de olvidar...Me gustaria ser su amante, jaja pero nada mas que eso...Yo se que quizas va leer esto y se va cagar de la risa, y no me va decir nada, si es tan corto de caracter...Bueno ese es mi aporte lo quise muuuuucho pero definitivamente no volveria a estar con el...Igual le tengo un cariño demasiado lindo por todo lo que significo para mi, por todo lo que me diò, y por tantas cosas que pasamos juntos...Eso pu yo tambien tuve un gran amor, besos Patolin....

11:20 a. m.  
Anonymous kusidani said...

no se enamoren de pendejos, pq suelen hacer pendejadas y dejarla a una pa la cagá... yo me enamoré de uno, y lo peor fue que era aparte de bien pendejo era de esas personas exageradas, que todo lo que les sucede los elevan al mil, ... y asi fue... entramos a la u los dos juntos y kedamos muy cerca, nos veiamos siempre, todos los dias y eramos de lo mas felices.
La u, paros, marchas, conocio a otra mina, segun el lo dejé de lado... nose... segun el no se metio con la mina pero me patió y lo peor fue que nunca me lo esperé, estaba mal, meeche dos ramos en la u, todo el mundo me vio con la cara hinchada de tanto llorar como por 3 semanas, la incomodidad de tenerlo cerca en la u era lo peor, el... obio que estuvo con ella, o en verdad au n nose si estuvieron... como era pendejo inventaba cosas... nose ke creer,
la cosa fue ke despues de estar con ella se arrepintio y quizo volver conmigo, yo obio que le dije que si
pero me desilusiono denuevo
segun el tenia miedo de todo... de sufrir... nose pendejadas...
despues ya eramos amigos y denuevo quizo volver conmigo
pero yo ya no lo queria como antes y el segun me AMABA... pero nose...
me entere de demasiadas mentiras lo mande a la mierda... y me fui un mes de vacaciones... tuve mi affeire exelente en el verano y todo fue genial...
hasta llegar denuevo a la u y verlo... ke desilusion mas grande... es un niño, y yo me preste para ser de su mamá...

aun lo sigue siendo
y hace como si nada

no se metan con pendex

:)

besitos pato!

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UFFFF, PATO....
Éramos la pareja perfecta donde vivíamos, todos decían lo mismo. A mi me querían en su casa como un hijo y a ella mis viejos la adoraban. Fueron 5 años muy buenos y bonitos, bueno, como 4 y medio no más, porque empecé a portarme como las wuebas. Como me empezó a ir bien en el trabajo me empecé a alejar un poco de ella, además estudiaba en la noche, por ende salía mas con los compañeros de la U o del trabajo y en una de esas paso lo que pasa casi siempre, la carne es débil dicen por ahí. La termine cagando, no contento con eso me metí en la droga, casi me fui cortado, ella me apoyo, me cuido y prometí portarme bien…. Pero….. Paso el tiempo y seguí con el wuebeo… hasta que ella termino de estudiar y comenzó a trabajar, ahí cague, me sentí pasado a llevar, la empecé a molestar por los horarios… cuanto corto pal’ día de los enamorados nos mandamos a la chucha mutuamente, nunca mas nos volvimos a ver..
Añoro el día de poder verla y poder pedirle perdón por el daño que le hice.
Si quieres da el nombre de ella … Myriam S. de profesión Fotógrafa.

11:24 a. m.  
Blogger MiSoft said...

hola pato de la enorme cueva, definitivamente tengo mala suerte en ésto del amon, me casé de wn muy pendejo (19), a los 23 me separé. empecé una nueva relación, pero al tiempo decidí volver con mi ex. la relación nunca volvió a ser lo mismo pq seguía enamorado de la niña con la que estuve mientras estuvimos separado. el año pasado me separé.
ahora que he estado sólo me doy cuenta siempre he estado enamorado de una ex-compañera de trabajo, con la cual converso por msn. es una cosa platonica. ella es preciosa, me encanta su forma de ser, ademas era de las pocas minas con la que podía hablar de música, politica, en realidad de todo.. actualmente está emparejada.. así que le deseo lo mejor (ohhh si! ;))


Saludos


m77

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo amo a sergio lagos!!
y a un profe de la u!... ke lo echaron!
:(

me gustan los viejos y los pendejos!!!
jajajaja
x)

11:27 a. m.  
Anonymous que shusha!! said...

pato... weon!!!
casi 4 años weon
4 AÑOS!!!
que me gusta una amiga
y yo le declare mi amor, pero ella sin palabra alguna no me dijo na y me cambio de tema
todos me decian :"weon, la mina te ama"
como sea....
aparecio ota mina
la mina me gusto mucho
del mesmo momento
es la onda de la mina....(es muy la raja)
y no queria que mi amiga me viera con ella....
pero despues me dio lo mismo cuando mi amiga nos vio caminando por el Centro... y yo me hacerque a saludarle y presentarle a mi polola


pasaron 2 dias y mi amiga fue a mi casa... weon... se me declaro!!! pero heavy!!!
y me dijo que que terminara con ella....
pero apesar de que me lleve xomo 4 años weon por la mina...
no voy a hacer eso
osea
encuentro que la mina no se la jugo!!!
y perdio su oportunidad
aparte mi polola... cada dia cambia cosas de mi y eso me gusta...(no lo hace por que ella quera... si no por que cambio solo con su presencia... y asi me gusta mas)

11:36 a. m.  
Anonymous educa diferente said...

El amor es lo mejor del muno pato. se lo recomiendo a todos.
A mi me ha ayudado a hacer la vida mas simple, pues los problemas se solucionan mas rapido y no afectan casi nada.

Te amo negrita.

EDUQUEN DIFERENTE

11:38 a. m.  
Blogger Jordana_Sakura said...

Amor...ya perdí esperanzas sobre el asunto...malas experiencias con grandes hueas...solo gozar, el amor ya se me fue a la cresta

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oie lee los y las hinchaweas xq parece que ya no los lees o si? no los he escuchado ultimamente
_delete_

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me amo jajaja

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO TUVE UN PEQUEÑO AMOR, SE PUEDE DECIR QUE UNO DE ESOS LLAMADOS AMORES DE VERANO. BUENO CUANDO ESTA EN ENSEÑANZA BASICA/MEDIA, LO ÚNICO QUE ESPERA UNO ES SALIR DE VACIONES ES DONDE EN ESE ENTONCES CONOCI A ESTA CHICA TAN ESPECIAL EN EL SUR PARA MAS REMATE EN CASA DE UNOS TIOS, ES ASI COMO LA MAYORIA DE LOS VERANOS SOLO VIAJABA CON LA INTENCIÓN DE ENCONTRARLA, HUBO UN SEMI POLOLEO Y TODO. DESPUES ME PUSE A TRABAJAR EN LOS VERANOS Y NO LA VOLVÍ A VER DESPUÉS DE UN PAR DE AÑOS, ELLA ME ESPERO, PERO YO NI LUCES, ALFIN Y ALCABO FUE SOLO UNA VOLA DE PENDEJOS, PERO AÚN SIGUE MARCADA EN MI CORAZÓN. LO ÚLTIMO QUE SUPE ES QUE SE METIO A ESTUDIAR COMUNICACIONES, ESPERO QUE ESTE BIEN, YO LA RECUERDO CON CARIÑO, SI ESTAS POR AHI, SALUDOS MELY....

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo k s mejor star solo k mal acompaña2
qan2 staba n l liceo andube kn 1 mina d mi curso,dure - k 1 k-ndi kn ella,d kliente la kge kn otra mina d mi curso.Ala weona la keria kleta,hasta q me kgo mi mejor amigo y estube exo mierda pero me di qenta d la clace d amigo k me gastaba y de mina tmbien.

12:08 p. m.  
Blogger Kathy_C said...

¿Qué será que cada vez que siento que me enamoro y que el mundo se va a acabar cuando termine la relación, al ratito, aparece otro del que me enamoro más y también creo que el mundo se va a acabar cuando él no esté, aunque me conste que aparecerá otro y me salvará ?

12:16 p. m.  
Blogger pobre weon said...

en un principio todo bien, como todo, io con 17 años primera polola era una relacion carnal pura
eia 14 años, las hicimos todas... eai quedo enbarazada, vivimos juntos 6 años, luego, con el tiempo watio la relacion, menos sexo, menos vernos, menos relacion... al final me cagò, estuve 1 mes cagao cagao, pero fue pa mejor, ahora lo pienso mejor... fue lo mejor que me pudo pasar, pero solo por mi hija.... continuara

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor... muero de amor por él... pero no es algo convencional... él está lejos, tiene sus cuentos y como "esos cuentos" están mas cerca obvio que yo paso a segundo plano...

Pero aún así lo amo... es un pendejo físicamente pero puedo entablar conversaciones demasiado interesantes con él y eso me agrada demasiado, me subyuga su olor...todo en él... No me importa que tenga una vida separada de la mía, lo único que pido es que cuando esté conmigo sólo piense en mí...

No sé si más adelante me seguiré conformando sólo con eso...no lo sé...pero por ahora...solo puedo dar gracias por conocerlo y formar parte de una esquina de su vida...

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es el primo de mi cuñada, la esposa de mi hermano, lo conozco desde que yo tenia 12 años, era el partner de los carretes con mi hermano...yo, la hermana chica del amigo...el tiene 10 años mas que yo...desde los 15 fue mi amor platonico...todo mi curso se sabia su nombre y toda l a historia. resulta que mi hermano me quiso mostrar el futuro que me esperaba y me llevaba a sus carretes...el susodicho siempre estaba...
siempre me decia que yo era muy linda y weas asi..y yo de pendeja enganchaba al toque.
Resulta que por mi buena onda igual nos hicimos amigos y ya como en 4º medio de repente iba pa su casa o lo llamaba al cel y hueas, pero sin que mi hermano supiera.
Lo invite a mi graduacion y quiso ir...mi hermano se enojo.
despues el se dio cuenta de que yo le importaba y empezo a llamarme..todos los dias
y nos veiamos seguido
hasta que un dia...nos dimos un beso...imaginate mi felicidad..era algo que yo soñe siempre pero que nunca pense que de verdad podia pasar. nos pusimos a pololear, mi hermano estaba ultra enojado, mi papá furioso, despues lo aceptaron...fue un pololeo lindo, fue el despertar de mi vida sexual y yo creo que lo ame...hasta que un dia se acabo...el no aguanto mas la diferencia de edad y todos los perjuicios sociales que por lo general le axacan al hombre...
lo peor es que el weon sigue y seguira presente en mi vida hasta que me muera...es primo de mi cuñada....
cuando el se fué..me converti en un estropajo humano, me la sufri como nunca en la vida, llore hasta las lagrimas que no tenia...me queria morir...
fue el 1º amor...a veces lo recuerdo con cariño pero otras me da una rabia de la puta madre porque el weon fue maricon...pero en fin...tiempo al tiempo porque el se encarga de sanar las heridas, por muy cursi que pueda sonar, es la pura verdad...

1:59 p. m.  
Blogger pobre weon said...

2ª PARTE
AHORA LO BUENO... quien no ah tenido un ideal de pareja? de esas que uno dice "no, no creo que exista..." si existen poh, solo ahi que buscar, aveces esta demasiado cerca y se arriesga demasiado si uno lo asepta o lo dice, ya que son amigas, pololas de amigos, etc... io creo haberla encontrado y es de esas que io creia que no existian, y ella tambien lo creia... sera tan real, ella sera tan yo, yo sere tan ella????????? lo tube que experimentar y en el camino me eh echado un monton de gente increiblemente grande, molestos de mis amigos, de su familia pero io feliz, asi nunca podre decir "quizas ella era..." xau

3:23 p. m.  
Blogger Pecas said...

Tengo 19 años y jamás me he enamorado.
no sé que se siente.
Me han gustado muchos minos. los he querido, pero nada más.
simplemente la cosa, para mi,no ha sido como a todas las minas de mi edad.

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Remóntate al año 2004 en un viaje que hice al norte conocí al que yo creía que era el amor de mi vida... en mi viaje idílico la pasé re bien, incluso volví con la esperanza de que lo nuestro sea más serio, pero en lugar de eso me encuentro con este mino que andaba con 2 minas más y yo enferma de enamorá, en realidad, enferma de weona que le enganché todos sus artilugios, lo peor de todo es que me sentí muy mal, porque entregué gran parte de mi tiempo a una persona que no valía la pena... más encima pedía días libres en mi pega como mala der la cabeza con el sumo riesgo de que me despidieran, o sea u soberana pelotuda!! Con el tiempo me fui dando cuenta que este personaje era un mujeriego y yo había sido una medalla más... creo que ese fue el golpe más grande, entré en un depre tan grande que casi me muero de pena... pero con la vida y los años de circo, sé que ni cagando vuelvo a caer en lo mismo...ahhh!!! un avisito, no se puede vivir sin amor, pero tiene que ser amor bueno.
un besote grande patito lindo
yo

4:16 p. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Amor!!! tengo un amor con el cual he terminado y he vuelto mas de tres veces en cinco años, conozco a otra mina, pero la comparo con ella, y siempre que nos volvemos a ver terminamos andando denuevo no importando si tenemos pareja...parece que eso es amor por que ninguna otra mina me mueve el piso como ella. Yo lo concidero un mal necesario y me gustay ahora despues de un año sin vernos nos hemos vuelto a encontrar ¡¡¡quién sabe que pasara!!!.
Bueno sir pato nos tamos leyendo en otro pos Chau

4:20 p. m.  
Anonymous chasca said...

le cuento don patricio

empeso como amigos despues amigos con ventaja "todo bien" y desde ese dia paso el tiempo con sus altos y bajos pero bien. yo era mas relajo q ella no la llamaba tan seguido.pero si el mensajito de texto cuando se podia. ahora q a pasado el tiempo y a veces nos hemos alejado por luna circunstancia me dio cuenta q la extraño es decir q me enamore de esa chica pense q no llegaria ese punto y lo mantendria a raya. en cambio ahora me despierto y pienso en ella y casi todo el resto del dia, y es justo ahora cuando siento mayor distancia entre ella y yo. sumandole a esto q ya no me llama tanto como yo quisiera....espero temer el valor de decirle q la amo demasiado.. quisas se me espante o algo. lo vere en el camino. seguiria escribiendo pero escuchando coldplay es muy dificil ademas ya es hora de irse a la casa y aogar las penas en el alcohol y otros aprovechando q es viernes.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amor..mmm..que difícil....es como sacarse el loto...

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el amor de mi vida lo tuve a los 12 años, igual re pendeja, pero nunca mas volví a temblar tanto viendo a otra persona, era realmente heavy.
hoy nada serio, tengo 17 años, y veo como todos los de mi edad andan cagados de la risa de la mano, con novios y novias, y yo sola, pero no me importa tanto, después yo me meto con una de esas novias, o con un novio, y así.
nada es tan real como parece.
ni siquiera el amor

10:56 p. m.  
Blogger Inner Sakura said...

Hummm... posteo tarde, pero es lo ke hay.

Al amor de mi vida lo conocí a mis 17 años. Fue mi primer pololo, mi "primer hombre", mi primer todo.

Pololeamos como 2 años y luego 2 años más estuvimos que sí y que no.

El asunto es que este muchacho, me pegaba, me sacaba la cresta,m una vez me azotó la cabeza contra una reja por celos estúpidos... y era él el ke me cagaba (...)

Era muy violento, alchólico, celoso enfermizo... pero yo lo amaba.

11:47 p. m.  
Blogger Pamina said...

Aunque suene falso, nunca he querido a nadie.
Y eso me hace sentir mal.
Creo que soy anormal.
Solo quiero a mis gatos.
De hecho me fui a trabajar a Europa, y ni siquiera le dije a mi (en ese entonces"novio") que me iba.
Nunca supo.
LLamó un día a mi casa...y mi madre le dijo que estaba en las la isla de la reina.

Ha ha

Al cuerno con eso,
soy felízz!

12:38 a. m.  
Anonymous el-hombre-bolita said...

Estimado Don Pato:
Usted como sabrá me encanta andar dando botes por ahí con mi pelota, la cual últimamente se ha puesto un tanto porfiada conmigo, debido a que tal vez ésta extraña la compañia que antes tenía de una bola de billar y de una pelota de ping-pong que solía acompañarla en mis giras por el mundo, hasta que tuve una brillante solución:
Para que me deje subirme a practicar mis acrobacias, las cuales consisten en abrazarla con mis brazos y pies mientras me lanzo cuesta abajo por la pendiente de un cerro rebotando a 3 o 4 metros de altura en cada bote, a más o menos 20 a 35 kilómetros por hora, le pongo audífonos con música mientras la inflo cada mañana, así se llena de música, está más alegre y rebota más lejos. Dependiendo de que tipo de música le ponga, si es una melodía romántica rebota suavemente y cambia a una tonalidad rosada e incluso creo ver una sonrisa dibujada en el pituto. Pero si es un reggeton rebota mucho, me marea y termino volando lejos porque se me pone agresiva y me pide después que la desinfle completamente.
Todo lo contrario, fíjese usted Don Pato, lo que ocurre con el rock, toma ritmo y sigue el compás de la batería y de las guitarras.
Desearía eso si y para terminar mi ya extenso texto, que mi pelota en la cual reboto todos los días, pudiese conocer a una bola de preferencia oriental, que según me han contado son de lo más alegres que hay con sus colores fuertes, saltones y de gran rebote, son muy fáciles de inflar, a diferencia de las bolas americanas que son de textura dura, gruesas, pesadas, muy serias, de color opaco y hay que inflarlas con compresor ya que poseen una cámara de neumático en su interior.
Como usted podrá ver poseo una vasta cultura en esto de las bolas que ya son mi vida, y por que no decirlo a propósito de esta sección
....siento un profundo afecto por mi bolita de colores en la cual reboto, que a veces le llego a dar incluso besos.
/Muchos saludos, y hasta luego.
- El Hombre Bolita-

3:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si el amor de mi vida... pero como la wea quedo inconclusa me dio vuelta demasiado tiempo

Tenia como 16 y ella algo mas que yo.. nos conocimos en el sur yo de stgo y ella de la V... solo hablamos como 30 min y quedamos como enganchados...

Como era muy lejos pa ir a verla y eramos muy chicos, el telefono no basto... ella me pedia que la fuera a buscar y yo no podia aunque quisiera...

Finalmente cada uno hizo su vida aparte... aunque segui pensando en ella... jamas alguien me a movido el piso de esa manera...
Perdimos todo contacto pq su pololo no le gustaba que la llamara y pa evitarle problemas...

Si tan solo la pudiera ver otra vez...

1:30 p. m.  
Blogger Dark Fairy*~ Iraís said...

Yo tengo un amor que no es amor, que es amor solo de dia, que en la noche se pierde entre sus espejos y en el dia reclama lo que es suyo, yo tengo un amor que no se deja amar, que tiene miedo a encontrarse con la felicidad, eso me destruye dia a dia.. snif.. lo amo, el lo sabe, el me ama, el tiene miedo....

2:53 p. m.  
Anonymous ni tan anónima said...

ZOMBIE
c.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más vale tarde que nunca...
Hola Pato:

Sabes yo no creo en el amor. De hecho, Creo que para mi sería más fácil ganarme el loto que encontrar a esa media naranja.....
Aunque debo reconocer que me han gustado muchos y los he querido demasiado...pero la vida me juega malas pasadas y me han hecho sufrir....si me topara con ese rechoncho de cupido de seguro le quebro todas sus ineficientes flechas, que solo me han herido a mi .....
:-(

5:23 p. m.  
Anonymous patricio said...

Para ti Tatiana: gracias por los 6 años que me diste , me enseñaste de todo excepto a olvidarte(made in Arjona) , espero que el santiaguino no te haga sufrir.O que te haga sufrir para que veas como se siente.

pd: todavia mi corazon te ama...

lo unico que se, es que la unica persona que me hace llorar es la unica que me puede consolar

5:34 p. m.  
Blogger air raid siren said...

puta patito yo llevo 3 años enamorada de un amor platonico imposible todos me dicen que me tiene caga y es verdad pero lo amo mas que la cresta.te amo a ti tu eres mi amor pato...

6:56 p. m.  
Anonymous MeY said...

Amor, amor amor? no creo, yo cacho que más bien algo así como una "obsesión", como dice una canción por ahí. Mira, la cosa es que cuando yo iba en octavo llegó a primero medio en mi colegio un niño que yo lo vi y dije "me enamoré", se llamaba Germán y era, no sé, no muy lindo según mis amigas, pero pa mi era lo máximo, onda piola, alto, no sé, con un "qué sé sho". La cosa es que nunca me atreví ni a saludarlo, aunque nos presentaron y wea. Cuando entré a 1º, él se fue del colegio porque era muy porro, y no lo ví más. Hasta que el año pasado me lo crucé en el centro y fue: oooohhh!!!! me volví a enamorar....Ahora estoy en cuarto medio y, aunque sea penoso y too, de repente me pongo a pensar qué hubiese pasado si le hubiese hablado o no sé, nos imagino juntos y wea....qué ñoña soy!! xP

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos estar enamorado mueve el alma, sea por dolor o por dulzura. Yo no amo a mi marido, y todo mal. Cuando me mintió, y me dejó, mató todo el amor que alguna vez sentí por él. Yo lo perdoné, pero de ahí a enamorarme... Vivo muerta en vida, porque tenemos dos hijos que lo necesitan, y estoy hecha un fantasma emocional.
Soy demasiado cobarde, pero es lo que hay.
Un beso

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy cagao...
me mande una embarra y me patiaron.
sigo enamorado y nada no me pescan.
la amo con toda mi alma y ando como zombie.
nunca la engañe perole menti y no me la perdona.
hace tres meses que la busco y nada.
me besa a veces y me cago.
me dice que me ama pero no quiere volver conmigo
pena enterna.

11:26 a. m.  
Blogger LORENA said...

Hola patricio !!!!
mira... nunka me he eamorado .. no se si algun dia lo haga ! parece k no creo en eso y seria muy feliz si me pasara ... creo k tengo una vision muy negativa del mundo .. de todas las cosas y sobre todo del amor .por ahora saludos para usted ..

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé quien es mas weas... si el individuo, o yo, por creer en clichés ULTRA REPETIDOS... pero cuando estás vulnerable... caes facilito...
en fin, recién saliendo de una relación, apareció un pastel... (q ahora es pastel, porq en el minuto... era un angel!)
el caso es q pasó y pasó el rato.. y yo creyéndome casi polola... hasta q un día aparece, con care'pescao, evitando mirar a los ojos... caché altiro... pero igual nunca dijo nada, es mas, negó cualquier cosa...
cuento corto, apareció un día con novia... tan-tán!...

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puxaaaaa ROBERTO ABARCA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11:44 a. m.  
Blogger *MuSe* said...

mmm tengo un amor imposible, aunk "los dos"sabemos q es imposible, pues mi mejor amiga lo ama desd hace mucho tiempo, y yo, la muy pastel, le deje el camino libre, x q la rekiero, y mi prioridad es la amistad...pero él, esta enganxdo de mi...asi q no se q hacer, tengo el medio dilema..pro como dije antes, mi priori es la amistad

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor...que es el amor...es sed del otro, es hambre del otro, es compañia en medio de la soledad...es alegria en medio del dolor...mmm creo que he estado enamorado...pero de mi cuando estoy con ella...pues mi egoismo solo permite amarme a mi.
Legolas...

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido pato: lo mas cerca del amor ha sido mi mejor amigo y cuando podiamos estabamos juntos era delo mas raro, nos presentabamos como amigos pero cada vez que se podía nos besabamos y eso, y cuando kise aclarar las cosas, hable con el pero nunca más volvio y me llege hasta enfermar de la pena, aun lo extraño muxo y han pasado 3 años. yo creo k por ese agueonao senti amor. bueno mas agueona yo k me gusto.haciamos todo juntos y era todo lo k yo esperaba de un mino, yo creo k todavía me gusta, pork cuando conozco a otro, no puedo evitar comparar y pensar con el haciamos esto y con el lo otro....
buenoy para peor lo vi con su nueva polola, senti una guea muy penk, iba a cruzar la calle y me kede para mirando, peor, kede como gueona, y pa mi mala cuea, no habia mas personas en la calle, me odie pork no me pude controlar en ese momento. y dentro de toda esa mierda me dije a mi misma: misma a ti todavia te gusta el guea de otra manera no se explica k no pudiera caminar,k se llenaran mis ojos de lagrimas yo creo k hasta me subio la presion...
amorrrrrrrr o no amorrrrrrrr? he ahi la cuestion?

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amor...que fuerte palabra que significa tanto, por la cuál puedes morir de felicidad o morir de pena...

Yo me enamore hace ya sus años, pero hasta el día de hoy no he conocido ningún mino que me mueva tanto el piso como el lo hizo......en verdad cada vez que conozco a alguien siempre lo comparo con él...he llegado a creer que la vida nos tiene preparada un encuentro en el futuro, en el cuál los dos estemos preparados pra disfrutar uno del otro y estar juntos por siempre....

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me cagó la vida el bajista de golem.

pero eso ya pasó, gracias a dios.

=)

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo un amor platonicoooo
es un compañero de U
el atado es que estoy pololenado y enamorada
pero antes de ponerme a pololear yo andaba detras de mi compañero y, como no pasó nada... me quedé con la bala pasada...

lo peor... es que el parece que andaba tb detras mio... y nunca niuno de los dos se atrevió...

aghhhhhhh!

ha pasado mucha agua bajo el puente...
y me quiero sacar el empacho...

9:00 a. m.  
Blogger Flavius said...

Don Pato...
Personalmente creo que el amor.. "EL" amor nunca se muere. Hace cuatro años me encontre de golpe y porrazo con Andrea. la cosa duro poco, pero fue como una explosion atomica.. en lo pasional y en lo violento del termino. Anduve como estropajo casi un año. Hice de mi vida un desastre. Pasaron cuatro años, y una polola en el intertanto. Las heridas sanaron, pero siempre estaba el "que sera de ella?".. calro, despues de eso nunca mas la vi.
Despues de cuatro años nos encontramos de nuevo, mas viejos, menos huevones, y el amor seguia ahi. Hoy llevamos seis meses de vuelta, y si, puedo decir que el amor existe, que el perdon existe y que las segundas partes, en este caso, son mejores.

2:07 p. m.  
Anonymous Vicente said...

Así es mi historia... conocí un día a una bella princesa bailarina... una semana después ya estaba + agarrado que la mierda... y lo que vino después fue una hermosa y perfecta relación que duró un año y nueve meses...fue mi culpa...toda mi culpa...durante todo ese tiempo no tenía + vida que ella y al revéz...éramos lo + parecido a una masa amorfa...eso me jugó en contra cuando se tuvo q ir a estudiar a santiasco...claro...pasamos de un extremo a otro y así claramente no iba a resultar...la distancia terminó por matar mi relación

Fue un hermoso sueño...pero se tenía que terminar en algún momento ¿no?

¿Cómo estoy ahora? Muriendo un poco todos los días... en reconstrucción y me duele hasta respirar... y con la absurda esperanza de...algún día...todo esto pueda cambiar y podamos volver a estar juntos

Sólo Dios sabe cuánto la amé y la sigo amando

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a la camada loser.
Mi caso fueron 2 años de puro e intenso amor.
Sexo muy frecuente y com muchisimo deseo y amor, amor desmedido, me la jugué por ella aunque ella tenía pareja (convivía) y una hija de esa relación. Terminé con el 95% de mis amigos porque a ellos no les simpatizaba ella.
Pero para los conocidos de ella y su familia materna yo no existía. Solo era "un amigo". Hasta que decidió independizarse del otro hueon, y tambien de mi (haceme esa!).
Ahora tiene una pareja cafiche que, según propia confesión, no trabaja, tiene malos olores y... hasta es penca en la cama!!!
Y a mi me dijo que conmigo fueron los mejores días de su vida, pero habían sido "solo locuras". Locuras, weon! Si hasta me encalillé en un préstamo, que todavía estoy pagando, cuando estuvo sin pega!
Quien xuxa entiende a las minas??!!

Pero... no niego que si me llamara, volvería a su lado.

Quien xuxa me entiende?!
Adelante Pato!

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felipe

Siempre..siempre hay algo q conspira!!! como si fueramos destinados, los q escuchamos fielmente tu programa, a ser despechados o qedar siempre pika2...amores incompletos...
la mia..es una mina demasiado linda..y a pesar de q siempre hemos stado ngancha2 nunca ha funcionao..es una wea q simplemente no...no pasa..ella cn el imbecil de su pololo y yo, cn la mia...en fin..

MNIMO PATO...PON AMORES INCOMPLETOS DE LOS TRES

10:47 a. m.  
Anonymous gabygreen said...

Lo mío es platonico de frenton, soy diseñadora gráfica y uno de los clientes de la empresa donde trabajo viene cada 2 o 3 meses, cuando viene se sienta conmigo a trabajar un buen rato, lo que más me da rabia es que no me sale pregunta ni conversación, vulgarmente me cago toda. y así han pasado 2 años que lo conozco, y siempre digo ahora si le pregunto algo pero me corto. ¿por qué será?, por ahora estoy esperando a que venga uno de estos días.

10:57 a. m.  
Blogger baby said...

baby....
el en 4 medio yo en 2..recuerdo k kuando lo conici lo encontre medio weon...era medio loko...bueno con el pasar del bendito año me fui acerkando a el...era impresionante como me dolia la guata cuando me acerkaba....los jueves saliamos temprano del colegio nos veniamos caminado a mi casa me dejaba y yo kedaba pa la caga!...al final ya termino el año el se fue y nunka paso nada!....yo en tercero y segia pensando en el...todo el santo año...no me kise fijar en nadie esperando encontrarlo...al final del año onda dicienbre lo llame y nos juntamos...puta wn los dos weones y no paso nada!....al final el se fue a estudiar a valpo yo aki caga por el...le mande un mail y le conte...nunka me contesto...en fin antes de ayer estuvo de cumpleaños...y puta no contesto el telefono...decidi olvidarme..y no jugarmela mas por el....en fin creo k nunk me olvidare de el por que me marco...

su nombre es vicente orellana...

= lo recuerdo bonito p k pase cosas bonitas por el!!....

saludos! XD!

11:35 a. m.  
Blogger baby said...

cancion k nos marca a todos....

shiver coldplay jaja ta pinta pal tema!

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bucha Dn Pato...

El amor de mi vida, me pateó hace como una semana. Cumpliríamos 3 años el 19 de mayo, pero bueno, las cosas no siempre son como quisiéramos.
Desde principios del 2005 que estamos físicamente separados por estudios, él allá en Santiago y yo acá en Conce. La relación es difícil a distancia pero yo estaba dispuesta a seguir...pero él no. Me cuesta ene asumirlo, entender que no es sano, claro, todas sus razones suenan coherentes y las puedo entender, pero no las puede concientizar mi corazón.

Lo peor de todo es que no sé si seguir el camino y dar un paso al lado definitivo, o dejarlo en mi corazón hasta que se dé otra oportunidad.....

Qué terrible estar enamorada, aunque también debo reconocer que me hizo inmensamente feliz!...y esa es una de sus frustraciones no tenerme cerca para hacerme feliz.

Saludos.

9:44 p. m.  
Blogger Ori said...

Al fin encontré el amor, en realidad, generalmente uno cree estar enamorada por la vida, pero cuando aparece, tu sabes reconocerlo sabes k ese es para siempre k te tienes k kedar ahi al aguaite.....Mi novio es el amor de mi vida: Jaime. En fin me encuentro llenisima de amor, enamorada hasta los tuetanos de él y de mi hijo k es de ese amor k hace k el mundo de vueltas k te da la razón para levantarte todas las mañanas, darle un besito y ver k la vida no es tan atroz como uno cree, hay k disfrutar las cosas sencillas, y el amor de un hijo es lo más puro k puede existir... Amor sin límites

8:38 a. m.  
Blogger zmarbin said...

Me recuerdo que cuando conocí al amor de principio no caxe mucho como tratarla, pero después me enamore hasta las patas, podía sacarle una uña encarna sin ningún drama, hasta con los dientes, suena fuerte la ondita pero es la verdad. Paso el tiempo y ella fue creciendo junto a mi yo era mayor que ella, por 13 años, un día se alejo de mi, quiso vivir su vida, me dejo. Casi me vuelvo loco el mundo se me había venido encima, y no había donde cresta correr, todo era negro ni ganas de comer tenia, para más remate cuando andaba en la calle veía muchas parejas de la mano y uno que otro besito, eso me hacia peor, pero la vida es a sí, mis días se tornaban negros difusos sin saber donde cresta iba, caí internado con una depresión tremenda, fueron seis meses de encierro jamás creí sentirme bien, solo dos veces me visito, y una de ellas fue para dejarme una manzana en mi mano mientras mis amarras me imposibilitaban poder tomarla con precisión algo le regañe pero no duro mucho por que un par de golpes me desconectaron de este mundo, al despertar no sabía que día o que hora eran, solo sabia que quería verle quería amarle muchas veces soñé con ella con sus manos con su mirada, la última ves que me visito lo hizo con un bebé en los brazos le hable y me hablo, me dijo que se despediría de mí pero esta ves para siempre por que desde años que no me amaba y que 5 años en un manicomio había sido mucho para mi, me dijo cierra los ojos y comienza todo de nuevo y se marcho, al abrirlos ví más arrugas en mis manos y mi pelo más cano, el amor para mi se fue ya no existe y seguiré en estos muros hasta que de mis encías jorobadas salgan esos marfiles de color amarillento y de mi retina fluyan las últimas imágenes que me hicieron vivir

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Mesotherapy drugs Yuba city zoom tooth whitening cannon minidv camcorders http://www.wholesale-burberry-handbag.info/chevrolet-mudflaps.html Looking for audio conferencing vendor listings pregnant pussy thumbnail What are the advantage of video conferencing Viox stroke hand stroke bextra stroke philadelphia How do car battery charging systems work Phone conferencing related

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Glaucoma and statins Online cod cod discount fioricet History of the best baseball players clearsource water filters proline clear water element filters hosting solution

6:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... film editing classes

6:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home