jueves, abril 27, 2006

LOS TRES - CAMINO

Hoy, conversa exclusiva con Álvaro Henríquez.

Por mientras... ¿qué opinas del nuevo single de Los Tres?

52 Comments:

Blogger NaCho Renton said...

Ohhh simplemente genial, estos tipos no pieden esa maestria que los caracteriza, toy esperando una presentación para poder verlos nuevamente. Saludo a Los Tr3s. de un fanático de ellos de pendejo.

Sir pato será hasta otro comentario, mis saludos Chau

10:02 a.m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

ayer escuche el tema nuevo y m egustó, me trajo toda esa carga de recuerdos que para mi representan los 90´s. Sin duda Los Tres para mi fueron el soundtrack nacional de mi tan extraña adolescencia. A mi parecer la mejor banda chilena de los 90´s. Al igual que nacho renton, a la espera estoy de una presentación.

salu2

10:06 a.m.  
Anonymous cata said...

la verdad,esque nunca me han gustado los tres,pero esa canción....
M.. digamos que me deja en la duda, es como fome,pero despues mientras mas se escucha es mejor.


será hasta pronto patito

caty

10:10 a.m.  
Blogger vashneo said...

Hola pato.

Muy bien lo encontre la raja siento que tiene el alma de los tres me alegro que no se halla perdido y espero que se produscan mesclaz interesantes que nos puedan ofrecer, ahora a disfrutar y esperar el resto de la nueva creación.

Eso pato siempre escucho el programa he mu gueno..

Saludos...

10:10 a.m.  
Blogger FrancisK said...

Me encantó... El sonido típicamente guachaca y rockanrolero de los Tr3s...

Se echaba de menos algo de músicos de calidad y de verdad, entre tanto Tronic, Índice y otras cosas que andan sonando por ahí...

Ahora, esperando el 7/7 para verlos en vivo...

10:14 a.m.  
Blogger Loruka said...

Me gustó que Camino sonara tan reconociblemente "Los Tres". No pierden la mano los cabros, yupi.

Me recordó un poco a Agua Fría, uno de los temas de "La Sangre..." que es casi dos canciones en una.

Como que quedé contentita.

:-D!!

Espero con ansias "Hágalo Ud. mismo" o como quiera que se llame el disco.

Cariños y parabienes.

PD: Los del Portal como que anduvieron chacreándola, aunque el contacto con Olivia Henríquez estuvo delirante.

10:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:

Bien por el programa.
Me parece muy bien que se hayan vuelto a juntar. La canción esta buena, yo creo que su alta rotación y buenos comentarios tiene que ver más con la vuelta que con lo estrictamente musical. Como dije me parecio buena, pero no la CAGAAAA....bien rockabilly, bien Stary Cats, como le gusta a AH.

Salu2
Richard

10:16 a.m.  
Blogger Cabra Chica Tierna said...

No lo he podido escuchar!!!!

En la mañana traté, pero se demoraba mucho, a cada rato almacenaba en bufer.
Mi conexión es como las pelotas.

Saludines desde España.

10:17 a.m.  
Blogger gabriel said...

NOTABLE!!!!!!

Es algo indescriptible, tanto tiempo me sentí "huachito" musicalmente por que a pesar de que aparecieron varios grupos, jamás ninguno me hizo sentir tan féliz, triste y/o complacido, desolado. Sólo estos personajes supieron musicalizar mi vida de buena manera.
Lamentando que no esté "Pancho" Molina, pero agradeciendo la precencia de Basualto.
Bienvenidos LosTr3s, quien diría que nos toparíamos en el "CAMINO" de la vida nuevamente.

¡¡¡ESTOY FÉLIZ!!!

10:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:

Bien por el programa.
Me parece muy bien que se hayan vuelto a juntar. La canción esta buena, yo creo que su alta rotación y buenos comentarios tiene que ver más con la vuelta que con lo estrictamente musical. Como dije me parecio buena, pero no la CAGAAAA....bien rockabilly, bien Stray Cats, como le gusta a AH.

Salu2
Richard

10:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Onestamente Pato...le Falta algo al tema Musicalmente, como que no convence...insisto, algo le falta! Tiene buenos Arreglos...creo que pueden dar mas ..escuchando las opiniones que he escuchado al respecto ..ninguna me convense realmente que el Tema es Bueno!!

salu2
ADPT

10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry,pero harto poco me gustó, no es la escencia de los Tres, tal vez tenía muchas espectativas, pero me decepcionó. Ojalá hubiese sido algo más fuerte, muscho dixiland pa mi gusto. Los vi hace años en el Fortín part y en la Quinta Vergara y extrañé la fuerza de otros discos. Ojo tengo 33 y me gustaban aún cuando no los conocía nadie. Aguante Pato bueno el programa.

10:19 a.m.  
Blogger yani said...

espectacular...se me vinieron muchos recuerdos a la mente y en mi alma....con sus temas viví unos de los momentos mas lindos de mi vida....gracias chicos! ! por hacer este nuevo "camino" al mejor placer de todos... la música... ..........grande los tr3s!!!
besos patito

10:19 a.m.  
Blogger javier ewardo said...

increible no pierden su toque, son un gran exponente para la difusion de la musica chilena, me mandan un cd por salamero
jajajajaja
no pero = buenox buenox el tema

10:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Weeena Alvarito la lleva, en el verano estuvo aqui en iquique, igual se le veia como choreado no se porque, quizas no tenia la frescura de Parrita y Titae................pero ayer escuche el tema y me recuerda a Brian Setzer, no se alguna wua asi, pero bien me gusto, igual yo soy fan de los tres, por lo tanto, nose si es una opinion muy objetiva, bueno saludos ............esperando el disco


Manllo

10:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato
genial tu programa.
los 3: el mejor grupo para representarnos.
bacan que se hayan vuelto a juntar.

GRANDE ROCK AND POP
GRANDE PATO

marcelo de punta arenas

10:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lamentable.. por decirlo menos.. ya estoy aburrido de la musica "reciclada", tenia muchas mas espectativas, ya que es el mismo productor de Fome y para mi es el mejor disco de los Tr3s, donde ya se notaba un despegue de la banada y nuevas propuestas.. pero en esto ya escuchamos mas de lo mismo.. esperaba que con estos años de trayectoria, proyectos aparte y los recursos que me imagino existen de por medio, se hiciera algo mejor.. espero que el resto del disco aporte en algo.. salgamos del estancamiento de las bandas de rock populares... Yo era fan de la banda, tengo todos sus discos, y creo que este tb, lo comprare, pero solo por la colección, creo que es un retroceso para la musica chilena y no lo peor de esto es que se va a hablar del nuevo rock chileno o las "nuevas propuestas" o la musica de los jovenes.. lo cual obviamente no va ser verdad

10:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Desilucionado, yo soy fanatico de los tres, era de los que peleaba con mis compañeros del liceo peleando pore quien era mejor, los tres o la ley, estube todo el dia esperando el tema y no me gusto, lo unico que me gusta del tema es la parte melancolica del tema que si es el verdadero sonido de los tres, pero no por eso me voy a comprar el disco apenas salga y voy a iur a todos los conciertos aca en conce, demas que el disco va a tener temas buenos, los tres no me pueden desilucionar 2 veces, por algo son los cabrones del rock chileno.

10:27 a.m.  
Blogger Carlos said...

Excelente el regreso de los tres!!!

Yo tengo 25 años y jamás pude verlos tocar en vivo, por lo que espero ahora poder tener esa oportunidad.

Me parece que este regreso es mucho mas "real" y "sincero" que la reunion de otros grupos que han sido más que nada una forma de sacarle provecho al nombre y ganar plata, mientras que los 3 sacan un disco.

El single me parece original y suena mas como al inicio de los 3, bien igual!!!

Ojala que el resto del disco sea bueno y que esten pronto por una gira por Chile.


Saludos!

10:35 a.m.  
Blogger Sauce said...

mmm es raro...

No me gustó mucho en realidad... salvo la parte lenta, el puente está muy bueno... pero la parte swing... como que no me agradó mucho... espero escuchar más del disco.. cuando lo tenga en mis manos... porque de que me lo compro... me lo compro...

Nos vemos... Saludos..

10:35 a.m.  
Anonymous ELIZABETH said...

simple:
........NO ME GUSTÓ........

10:42 a.m.  
Blogger *MuSe* said...

emmmmm... la escuxé ayer y no me enganxé...creo q me descilucioné un poco... , espero q el disco en su totalidad este re bueno, por q no m cabe duda la calidad musical de estos grandes

10:54 a.m.  
Anonymous KøRnE said...

simplemente genial el tema es inkreible.. enserio los tre vuelven en gloria y magestad.. ojala que los demas temas sean asi...

10:56 a.m.  
Blogger Andreita said...

hola Patito..hace mucho que no podia escribirte...pero ahora puedo..con respecto al nuevo single de los Tres...dejame decirte que cuando escuche los primeros acorde de inmediato se me vino a la mente "Pampa Ilusión"..esa comedia de las salitreras..con musica de charlestons y todo eso...muy entretenida...pero espero ke las otras suenen mas a ROCK!!!

Salu2
Andrea

11:09 a.m.  
Anonymous Srta Mirage said...

si igual se escucha bien..

habria que escuchar el disco entero para dar una opinion fundamentada de como regresan Los Tr3s

Saludos!

11:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Corten el webeo con el temita, al final de tanto ponerlo aburren y hasta lo encontrai penca, no se que tanto color con la reunion de los tres, nunca me gustaron, tengo 31 años, igual escucho tu programa, me entretiene, pero ya corten el webeo, de todas formas me quedo con Angel Parra Trio, le prenden muchas velas al Henrriquez y no salva a nadie....... hay muchas bandas mejores que ellos en Chile..... que hicieron historia, o no te acorday de Engrupo? esos que si que marcaron una leyenda, jajajajaja, eso era broma..... pero ya dejense de webiar un poquito, cacha que hasta el Lewin le da con la cancionsita esa............ pero weno.......... Saludos Roberto O.

11:10 a.m.  
Anonymous Kalavera said...

La Raja, peazo e tema... esa esencia de Rockabilly Guachaka se agradece y mas si viene mesclao kon ese swing.... esta komo bien añejo, komo wen tinto... el kontrabajo del Titae, komo te lo expliko...

aki kedo esperando el disko y ke vengan a tokar a la joya del pacifico....

salutes Kalavera

11:14 a.m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Hola Patolin :

Bueno escuche el tema como 6 veces, lo encontre bueno, aunque no sale de los margenes de los temas de los tres, es como parecido a los demas, pero no deja de ser bueno el tema...El estilo me gusta...En fin otra mas del alvaro henriquez...Bueno el merito es de los tres, o los 4 ' Cuantos son ? JAJA Ia patolin besitos para ti Maestro de las comunicaciones.-

11:15 a.m.  
Anonymous eximio said...

...no se ....lsos tres igual tienen su diferiancia con los prisioneros y todo eso ....pero no les ira a pasar lo mismo?

11:16 a.m.  
Blogger edit_blog said...

Hola Pato!! Sinceramente Notable!!

Solo los Tres pueden hacer esta clase de tema! y se nota altiro de frenton: El Swing guitar de alvaro junto con la pedal steel de Angel y en notable contrabajo de Titae... y pa que hablar del solo de piano y la bateria... es pa puro bailar pato!!! esa es la magia del rockandroll!!

saludos desde Conce!!

11:17 a.m.  
Blogger matilde said...

todavia no lo puedo escuchaaarrr!!

11:19 a.m.  
Blogger *MuSe* said...

haaa saluines pal alvaro , y pal hermoso angel y el ñoñito del titae

11:28 a.m.  
Blogger uru el sociologo said...

Impresionante
feliz de la vuelta de los tr3s pato
hace 6 años llegue a Chile, venia de Uruguay, y descubri a los tres en su ocaso, cuando se estaban separando, siempre soñaba con una vuelta de los tr3s, ibamos a ver a angel parra trio y deciamos imaginate como sonarian con henriquez y bueno como dice una cancion de los tres, de hacerse se va a hacer y se hizo
la verdad feliz
Pato te admiro mucho, soy un rockandpop adicto, seria genial si pasas por mi blog y dejas algo
saludos
Gabriel
el sociologo

11:30 AM

11:31 a.m.  
Blogger Sauce said...

entre más la escucho como que le empiezo a tener cariño y me empieza a gustar...

Jajaja...

No me digan nada... es lo géminis en mi...
Buena entrevista la del alvaro...

11:36 a.m.  
Blogger edit_blog said...

Notable Entrevista pato!!

se nos viene el vinilo que puta que bacan!! yo he tratado de conseguirme el del fome y no he podido encontrar!!

se agardece a alvaro que grabe en cinta, el sonido es demasiado mucho mejor!

gracias y hasta luego.

11:36 a.m.  
Blogger edit_blog said...

me dan ganas como de tener una disqueria para tener que vender el disco. es como casi un sueño: tener el afiche del disco en la vitrina y comentar el disco con la gente.

ya chao.

11:39 a.m.  
Anonymous onlyforus® said...

Don Patolueno:

Pero butas, hasta cuando. El tema no sé si es malo, pero NO ME GUSTO, es más de lo mismo y ese mismo es mejor cuando es un buen recuerdo que una huea añeja que vuelves a inventar (plop!). Claramente, angel parra trío le aplica 450 millones de patas en la raja. Concuerdo con algo que leí por allí. A Alvaro se le idolatra como si fuera lo máximo y la última neurona se le acabó con petinellis. Eso de creerse distinto por que está grabado de forma análoga es una mierda. Como si existiese un sonido mejor que el del vinilo, ja! tremendo descubrimiento. Ojo que actualmente puedes encargar vinilos grabados de forma analoga. el último que llegó a Chile fue el de White Stripes.
Que el hueón siga caminando pero bien lejos. No es más que una rememoranza, es casi kitch. Aunque la palabra no exista, es bien fome la hue'a.
En 10 años más, Alvaro va a pasar a ser parte de un nuevo programa tipo rojo, claro el será el nuevo Buddy Richard pero con inconsistencia neuronal y su inconfundible aire de sabiondo alternativo contra la corriente.
Atte.,
onlyforus®

11:39 a.m.  
Blogger Jose said...

no solo es un nuevo tema y que se vuelvan a reunir, si no que ellos van a volver a revivir toda una epoca que nos marco a todos.
y que todos esperavamos que se reunieran, pero volviendo al tema el nuevo single es genial no pierde su toque ni el alvaro ni el titae no cacho quien es el nuevo baterrista pero se amoldo rapidamente al grupo.
ya pato saludos cuidate chaoooooooo

11:40 a.m.  
Blogger *MuSe* said...

transpiralo wey!!

11:57 a.m.  
Anonymous Wlady said...

yo soy un ultrafanatico de Los Tres, y al escuchar el tema lo encontre bueno... solo eso.. creo que hay piezas muchos mejores en sus discos.. espero escuchar este.. a ver que hay de genial ahi.. es más debe haber algo mejor.. ya que en el disco de solista del Alvaro hay unos temas increibles.. asi que con el Angel y Titae deben haber cosas la raja.. ahora con respecto a las opiniones acerca de Alvaro Henriquez es cierto.. el tipo es un cabron.. pero tiene un estilo la raja.. tiene un sonido particular.. cosa que muchos quisieran...pero de que es un cabron lo es. (jejeje)

12:08 p.m.  
Blogger Patricio said...

mu-gueno

en verdad, mu-weno el tema, en 2 palabras ...im presionante.

12:10 p.m.  
Anonymous marceloide said...

Lo acabo de escuchar. Notables Los Tres. Se despacharon un temazo como si no hubiesen pasado tiempo fuera de las canchas. Un aplauso.

12:39 p.m.  
Blogger Enrikín said...

nada nuevo, demasiado "henríquez" el tema, el guatón debería dejar su ego a un lado y aprovechar los genios musicales de Titae y Angel Parra.

Igual tengo ganas de escuchar el resto del disco, porque "Camino" es más fome Julio César Rodríguez.

Saludos...

1:19 p.m.  
Anonymous Juan Solo said...

Escuché el tema hace poco y siento que hay 2 temas en uno.
Y me quedo con el tema que habita en el estribillo.
El resto está piola pero nunca como para arrodillarse frente a San Álvaro.

Chau.

3:58 p.m.  
Blogger León Parrado EM. said...

Me parece ubn súper buen tema que refleja tanto musicalmente como en la letra acaso la estridencia de los primeros años de Los Tres, es un tema que te tira p'arriba...y algo que me parece excelente es que la primera creación luego de tanto tiempo refleje también que el reencuentro de Álvaro, Ángel y Titae no es casualidad...que están las ganas de volver a empezary que el talento está intacto.

Don Pato, muy bueno el contacto con el Álvaro.

Excelente!!! y Aguante LOS TRES!!!

4:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay mejor sonido que el que sea grabado en una open reel.....se agradece el gesto de los tres,se nota la naturalidad del sonido..demas esta decir que el tema es muy bueno,esperamos el disco para escucharlo completo y se que a varios no nos decepcionara.....
P.D:a los del portal,no vuelvan a quemar tanto un tema.....

7:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA

EL HABER ESCUCHADO EL NUEVO SINGLE DE LOS TRES, ME HA PRODUCIDO UNA SENZACION DE QUE PODIA SER MEJOR, PERO TANPOCO ES TAN MALO, EL SINIDO JAZZ QUE TIENE FUE LO UNICO QUE ME GUSTO, LA LETRA NO ME GUSTO, LA BATERIA DEL MONO DE LOS BUNKERS NI SIQUIERA SE HIZO TAN PRESENTE, NO LO SE. QUEDE CON GUSTO A POCO.
PATO MUCHOS BESOS.
ANGELINA

7:55 p.m.  
Blogger Miguel Ocares said...

Esta bueno. Oye Pato, aclara al aire eso de que le robaste la foto a Monolo Fernández para poner el el profile de tu blog. Cómo es eso

8:55 p.m.  
Anonymous alex said...

Sabe Don Pato que escuché el estreno del temita en forma simultánea con una oreja en la radio Cooooperativa y la otra en la Rockandpop, no sé cuántas veces la tocaron entre las dos, pero ambas enloquecieron.
Los del Portal estuvieron tocándola como 6 veces, una y otra vez a pesar de que Ud. les decía : "pero aún no son las 3 así que no hay que tocarla todavía"
e igual el porfiado del Black (ponte la vacuna para la influenza monín, dá el ejemplo y no te arranques al baño cobarde), la puso desde las 2 y cuarto lo que dejó el counter del estreno en reversa que estaba en la página web de la rocka inmediatamente inválido. (plop!)
En las otras radios el tema circuló bien piola, como que no les causó gracia, según lo que alcancé a oir entre saltos de una emisora a otra que esto era como otro tema tipo:
"Petinellis 2.0 -recargado"
Pasó por la "Carola" su poco y también por "Los 40 Principes"
Por la Tiempo, que ahora último se ha abierto a los temas nacionales
(digno de un aplauso) sonó una vez y no la he vuelto a oir.
Era de esperar que sonara más en el edificio corporativo (que nunca se llueve), Iberoamerican,
ahi la Concierto y la Fm.Hit tocaron el tema unas veces, pero esto Ud lo debe ya de saber que rato.
No esperé escucharla, por razones obvias en la "Beethoven" o por
"El-Conquistador", pero si se comentó por ejemplo en la Zero y en la Duna, aunque no sonó.
De las demás como la Nina y la Sintonía ni las pesqué, una toca reggetón todo el santo día y la otra está poseída por los canutos evangélicos.
Como ve Don Pato, estuve de
"espía radial" para ver que opiniones hay
"Por los aires de Chile y el mundo" (tá-bueno el programa, préstame dos lucas)
Hay que conocer primero el resto del disco para tener un veredicto final, no hay que crucificar a San Alvaro todavía.
/Saludos

12:45 a.m.  
Anonymous Ariel said...

MALO MALO MALO...

Espero los otros temas no lo sean tanto...aunque LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA SON TAN BUENAS... ¿pq tenian q volver?...creo q era mejor quedarse con lo grandes q fueron....q lata q vuelvan sólo por un tema económico (recitales a estadio lleno y otros)... me acuerdo de Los Prisioneros... además, no está el mejor baterista de Chile como lo es Pancho Molina (independiente de las razones)...
Q lata q vuelvan y estén OBLIGADOS a hacer canciones q no nacen del alma como antaño sino más bien por el hecho de llenarse los bolsillos de plata...(más weas son lo q van a ir al concierto o comprar el disco...PIRATA MEJOR)...aunque ¿quien chucha soy yo pa decir eso?...yo tb amo el dinero... en fin GRANDE LOS TR3S !! (desde el 2000 hacia atrás si po...)

Ariel (otrora fanático de esta banda)

9:04 p.m.  
Blogger Rodrigo Z said...

penca, nada nuevo .. ni el rock de los tres originales, ni la originalidad de los pettinelis .. lo peor de alvaro henriquez, lejos.

12:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Refrigerator trucks Frisky sex Quote stock bingo game

12:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home