martes, abril 25, 2006

Mi idea personal del placer

Ocio, placer, gozo. En conjunto y todas mezcladas. Pero, por favor, no en el sentido tan retorcido que tuvo la vez que hablamos de secretos. La idea de esto es personalizar el placer, ver qué forma tiene lo mejorcito. cada uno de nosotros le coloca énfasis a la situación más placentera que se le ocurra en este momento. Considere escenario, personas adecuadas, prolongación en el tiempo y si quiere colocar detalles, mejor aún.

Pero la ecuación es muy sencilla: dado un escenario imaginativo placentero, imagine usted su mejor escenario de ocio y placer.

Algo así como parcela, pasto, pichanga, un gran asado, muy regado, sol, piscina, minas y tiempo ilimitado para todo. Esto es muy genérico. sin embargo, usted póngale el acento personal.

Finalmente, ¿qué es el placer y el ocio para cada uno de nosotros?

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una playa desierta, tibia, con aguas tibias. Con masajes de relajación. Con un minito rico, con el que pueda tener sexo cuando se me antoje...
Comiendo sin engordar y bebiendo sin curarme....
ooooohhhhhh.
Mariana

10:05 a. m.  
Blogger Deiniel said...

mi placer personal se materializa en un mono amarillo de cabeza calva...y un par de pelos en su cabeza..... sentado en su sillon largo, viendo pasar a su amarilla fmilia, con una cerveza en la mano (si es duff es mejor) y viendo algun partidito como el que van a dar a la tarde....

sé que omo realizacion personal deja mucho desear.....pero las veces que lo he hecho puta q me ha hecho sentir bien.... lo malo q a la tarde no se podrá....tgo prueba a esa hora¡¡¡....

saludos pato...y grax a homero simpson por darme la inspiracion...


desde el puerto....daniel_lumpen

10:06 a. m.  
Blogger Jose said...

estar solo en cualquier parte con bonitos paisajes que tu mente te lleve a cualquier parte o simplemente con una persona que mas quieres

10:08 a. m.  
Blogger Carlos said...

Algo con un paisaje como el de la película "La Isla", sin nada de trabajao y nada de presión...

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad es re facil pensar en el placer en un momento x, pero al fin y al cabo siempre depende de lo que estemos viviendo.
Si en este momento estubiese escribiendo desde una playa paradisiaca, estartía ansiando estar en otro lugar...
Por ahora solo puedo decir que un lugar placentero para mi, incluye televisión por cable, playstation, mucho comercio donde pasear y bonitas playas en las cuales poder caminar, porque no puedo tomar sol y no se nadar... pero de cualquier forma me gusta la playa...
Ah, y chocolate

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el escenario ideal para mi es sobre un escritorio o una mesa de pool. no se porque pero tengo un mania con las mesas y las cuatro patas, puede ser que cuando chico la primera vez que vi una escena porno fue donde una pareja mantenia sexo sobre una mesa de pool y el tipo le daba como caja y la mina tenia en las manos las bolas 8 y 9.
ademas me da la impresion que debe ser comodo dependiendo de la altura de la mesaya que no soy muy alto pero mi "chimpandolfo" queda arriba en una mesa estandar.
un saludo don pato saludos y cuidese

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay nada mejor ke una cama....pero para ke estamos con cosas...el placer se puede dar en cualquier parte.

un secreto....el balcon de un edificio es muy muy exitantge y adrenalinico. eso de ke te vayan a pillar....jojojo

YO-YO

10:18 a. m.  
Blogger kiking_ said...

La verdad es que en estos momentos el placer para mí esta referido a un nuevo trabajo, con una oficina amplia, una secretaria rica que no alege por nada. Un jefe hippie que confíe en mí y compañeras de trabajo desinhibidas recien salidas del colegio de monja + PUC. Pasamos la mayor parte de nuestra vida en el trabajo, por lo que el trabajo debemos transformar en placer.
Felicidad para todos!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en este momento me gustaria estar metida en la tina llena de agua bien caliente mientras todos trabajan... junto a mi pareja,los dos retozando en el agua...guau!!!
Salu2 Patolin,
Marce

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi idea de placer pasa no por tener un departamente, sino mas bien un piso completo pintado de color blanco ingles, decorado idealmente con sillones modulares en la gama de los colores rojo, ademas con un equipo de musica en un diseño post modern que toque musica todo el dia
Ademas el depto debe tener olor a sandia, ni mas ni menos.

Marité glamour

10:26 a. m.  
Blogger Patricio said...

hola pato

hay dos opciones.

1º opción realista: mochila al hombro recorriendo los parajes del extremo austral de Chile.

2º opción soñada: cámara fotográfica al cuello, recorriendo el viejo mundo, sin límite de tiempo ni presupuesto, onda partir en lisboa y terminar en shanghai, siempre viajando en tren, siempre bien acompañado(en ambas opciones).

saludos desde Talcahuano, templo del viento

10:27 a. m.  
Blogger Juanito said...

Bucear en un arrecife de coral en el caribe y si te acompaña la novia mucho mejor.
Aunque en este instante un buena "graciela" helá sería un gran placer...

Que tengas buen día Pato...

10:37 a. m.  
Blogger Patricio said...

¡¡¡¡SE CAYÓ LA SEÑAAAAAAAAAAAAAL!!!!

10:39 a. m.  
Blogger David said...

Primera opción: En una cabaña en la playa... Afuera, lluvia y mucho frio. Dentro, chimenea, una gran cama y mi mina.

Segunda opción: En la XI region, casi en la frontera con argentina, hay una laguna "escondida" a la que es super dificil llegar... Una carpa, elementos de camping, mucho calor... y mi mina.

Tercera opción: En cualquier parte con una cama... dormir todo el día.

--
Chau._?

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un lugar sin luz artificial, sin ruidos. solo la luz de las estrellas, un traguito, cigarros y musica de pink floyd de fondo (wish you were here)

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PARA MI EL PLACER SE REDUCE A UNA COSA..... PASARME ROLLOS , NADA ME PROVOCA MAS PLACER QUE IMAGINARME ESCUCHANDO ALGUN GRUPO EN MANCHESTER O PRESIDENTE DE MICROSOFT.
LO MEJOR ES QUE ES GRATIS Y PUEDO IMAGINAR TODO.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi lugar perfecto de seria en un estudio de grabacion vintage, con equipos antiguos asi como los que estan usando Henriquez y compañia ahora, grabar y estar ahi repirando humo de tabaco y acordes en 7tima, y escribirle una cancion ocurridisa a esa persona que alguna vez te cago en ese ambito de la vida.

One by One.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kuevas,

diskulpe ke no peske ni palwe el temita, pero kiero ke me aklare kuando karajo es el estreno de "Kamino", si uste se fija, dice en la web ke faltan komo 12 horas y adentro del link dice ke se estrena mañana en la bosta del portal, plis kuando es definitivamente el estreno ??????

desenfadados salu2 kuevas

from kalavera

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BREVE. DESPUES DE SU BUEN PITO.....UNA WENA DOSIS DE SEXO ORAL.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO MAS RELASSSS ES SIN DUDA UN BUEN KFE Y UN RICO CIGARO O PITITO PERO BUENO.
SALUDA PORFA A CHILLAN DONDE SOLO LOS PODEMOS ESCUCHAR POR LA RED.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que quieres que te diga ahora mi mayor placer sería, no mirar más a esa compañera de trabajo que tengo a más menos 3 metros (una diosa en la cama)y que me cambio por un viejo de más de 55 años pero con lukas (ella tiene 34). Triste la vida, y pa más cagarla la muy puta se sigue haciendo la linda y solo hasta la semana pasada me juraba amor eterno. es cierto el dinero no te hace feliz, pero puta que puede comprar culos...

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad, es dificil pensar en este momento en algo placentero, por mas que trato de pensar en la isla o en el castillo lleno de princesas todas vulumtuosas, lleno de plata y con todas las comodidades del mundo. Se me viene a la cabeza dos cosas:
Donde chucha queda mi polola y justo caundo estoy en lo mejor- teniendo sexo con tres minas al mismo tiempo- aparce mi jefe preguntando: "como va la pega?, y los sueldo...? y la contabilidad...?


Saludos patito (asi te decia tu mama?)
excelente programa, un maestro ud...

Kike

11:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

MMMMMM Placer, se puede dar de muchas formas, comer algo rico, esa sensacion cuando tienes frio y te acercas a la estufita, lejos el placer mas exquisito es que te den placer...pa que tamos con cosas un orgasmo es la cosa mas exquisita que uno puede llegar a sentir, en mi pensar es lo mejor, que no vaya a sonar uhhh ! la caura suelta, lo que ta diciendo, Yo pienso eso...

1:42 p. m.  
Blogger Flavio Camus said...

Don pato
Un dia con sol, pero sin calor, comer algo rico, dormir una siesta sin hora de termino y ojala con la amada al lado.
Otro escenario: Que lo que uno hace tenga exito o aceptacion, asi como darle el palo al gato, por sobre otros. es medio animal pero em encanta cuando "tenia razon"!!

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En una casa con chimenea en la playa sentada en un gran sillón, muy cómodo, leyendo un buen libro.

2:23 p. m.  
Blogger Ange Supernova said...

- Tomar cafe y comer chocolates, en un dia de harto frio, si a eso le sumas mientras lees un libro echado en un sillon comodo, que mejor.

- Un dia de verano, en alguna casita del cajon del maipo, bajo un arbol, a la orilla de una piscina.

- Conocer alguna ciudad que siempre has querido, en mi caso New York, o Londres, o Paris, o Tokyo, o Rio, y perderse un dia entero caminando por sus calles.

(evite todo placer asociado al sexo, para no sonar retorcida, como señalo nuestro dear Pato xD)

2:51 p. m.  
Blogger javier tarkowski said...

estar en una playa , mirando las olas en la noche, sobre una roca sabiendo que ningun wea te va a venir a decir "oe se acabaron las xelas xq no vay a comprar ya q no tay haciendo nada"... o "sabi que tengo frio xq no entramos"... a no ser, que la persona sea algun tipo de pareja y lo que venga podria ser mejor, pero creo que por ese lado hay q empezar, la playa, oscuridad noche relativamente calida, y un cuadernillo para escribir...

3:23 p. m.  
Blogger Weo said...

placer, placentero... uuuu bkn cierto lugar en el sur con harta lluvia, una casita con lo preciso, lo justo pa vivir bien y tranquilo, pero lo mas inportante que este ella, mi niña, solo eso...

ap, y un caño de verde...

3:53 p. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Ohhhh placer!!! mi estado placentero es playa tipin 5pm preparando un asado, chelitas,recien salido del agua onda saladito, un pucho y tirao en el pastito mirando el mar y dar jugo hasta no parar y con musica fuerte pa relajar.... weno sir pato ahi nos vemos en otro comentario.... chau

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm, de partida, no sola, no me gusta la soledad, me asusta. Tendría que ser un campo, una casa colonial, yo sentada en esos sillones de mimbre bien rústicos, a mi lado un hombre que me quiera, me trate bien y me apachurre(me gusta esa palabra!!) Ver a los caballos, que me encantan, correr y saltar libremente. Sentir el olor a campo húmedo, como si recién hubiese llovido, sentir la brisa en mi rostro y saber que nada va a lastimarme allí, que podría estar años mirando ese paisaje, sintiendo la misma piel junto a la mía y saber que no voy a aburrirme jamás, sentirme segura, no sentirme sola....no sé, de pronto viajar hacia allá me consuela un poco...

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mas vale tarde que nunca
Hola pato:
sabes mi idea de placer es estar en una playa de agua color turquesa en traje de eva....y sabes me encantaria que de paso ese chascon ( mi amor Platonico) me viera para que viera lo que se pierde....
bye

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Placer??
-Ver un dvd ("respaldado u original), y sentarse en el sillón más cómodo que se encuentre, con un cafecito, o un traguito y quedarse dormido viendo paisajes de ensueño.
-Bañarse en una tina caliente con burbujas (se hacen con una bomba de aire de acuario ), con sales de mar, y un toque sutil de perfume.
-Dormir 8 horas en una buena cama con un super colchón, con sábanas frescas, y que al despertar se vea la cordillera nevada, que esté afuera lloviendo a cántaros y uno esté calientito con la estufa a gas prendida toda la noche para no pasar frío.
-Andar por la calle en un auto "enchulado"
(que no se quede en pana), con calefacción y una buena radio sintonizada en la Rockandpop.
-Salir de la pega temprano, darse unas vueltas por las plazas o parques en bicicleta, pasear un perro regalón, antes de la puesta de sol o ir a ver la última película que presenta el Doctor Zombie en el cine. O ir a una tocata de La Batuta, o en la Scd. de Plaza Vespucio el fin de semana.
(Lo importante es hacer bien las cosas cotidianas del día y que éstas te den placer, con cosas simples se puede ser feliz)

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm...

Plantar un arbol, tener un hijo, escribir un libro, y...

K chucha mas erap?

Hacer una pelicula porno.

Saludos

Kike

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una tarde oscura y lluviosa en mi depto., ñoñeando en el sofá con una mantita, leyendo mis fanfics o viendo una película piola (Wonder Boys, ponte tú) y sólo levantándome de ahí para ir a buscar una suculenta porción de sopaipillas pasadas, casi desintegradas en la chancaca...

Realizable, onofre?

9:14 p. m.  
Blogger Mrs. Jones said...

Echada en cualquier lado y con nadie hablandome y con un reproductor de musica enchufado en las orejas.
No soy muy exigente...

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

despues de una prueba....onda examen..cuando no has dormido en dias...a punta de cafe y weas
llegar a la casa...prener la tele...que suene...tapadita en mi cama...y dejarme quedar dormida...uuuu puta que disfruto esa wea¡¡¡
es uno de mis placeres mundanos de la vida

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

placer...olvidar los parametros ..y permitirse la libertad tanto fisica como emocional para abrirse sin prejuicios ..sin miedos..sin rencores..

solos..el deseo q me provoca placer y yo..

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don pato de la sagrada cueva, lo mejor sería terminar esta pega acá en calama, antes que empiece la de isla de pascua para que me manden pa' allá a "trabajar" durante 20 días.

Atte

Andrés B.

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home