jueves, abril 20, 2006

Jugo

Hace unos meses que con total y absoluta responsabilidad un grupo de amigas mías realiza un extenso estudio sobre el jugo (Guailon)

Incorporándolo dentro de mi léxico, he encontrado un vasto universo en que se puede usar dicha palabra, transformándose de paso en un verdadero comodín. El jugo, lo jugoso, dar jugo o jugosiento, son palabras de uso cada vez más frecuente y es muy notable captar que uno entra en el juego y que de un minuto a otro está, sin darse cuenta, dando jugo.

Ser inoportuno, patudo en demasía, tener una percepción absurda y desmedida del ego, hablar cuando no se debe, estar pasando la plancha del siglo sin darse cuenta, insistir cuando ya es estéril, ser fruto de comentarios negativos de parte de todo el mundo... en fin, eso es el jugo. Pero además es divertirse desvergonzadamente, ir a la diversión sin planificar tanto, tomar harto y hablar con dificultad, apagón de tele incluido.

Sé que no he sido del todo claro, lo que me hace darme cuenta que estoy dando jugo, pero si de jugo se trata... ¿cuál ha sido su peor jugo últimamente?

si puede además entregarnos nuevas acepciones para el jugo, se lo agradecemos.

52 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MACARENA RAMIS.. ES PURA PULPA ESA P. WEONA.. ES MAS HUECA Q UN TUBO.. DA ASCO

SALUDOS A CONSTITUCION

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que estoy haciendo ahora escribiendo este comentario es dar jugo por que siempre escribo y nunca lo lees pato de las mercedes!!!!


rodrigo...

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EXISTEN TAMBIEN LAS MODIFICACIONES AL TERMINO DEPENDIENDO DE LA CAPACIDAD, COMO POR EJEMPLO:
DAR NECTAR, DAR PULPA Y PA REMATARLA, DAR CONCENTRAO!!!!

BUENO EL DIA, JAIRO.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el otro dia fui a ver a la sonora palacios a una universidad del norte....cuento corto fui con mina luego bailamos y un amigo de ella la saco a bailar......yo me fui.......webie.luego volvi le pinte el mono...en otras palabras "dando jugo el weon tierrozo".......eso numas po siempre doy jugo cuando estoy medio kuraito.........

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dar jugo? como podrias definir dos palabras? que podrias decir sobre jugosear, jugoso, y todos sus derivados? que podrias decir, de esa palabra, que siempre estuvo asociada a la tener sed. Pero ahora, como siempre ocurre ha sido deformada por los chilenos, para decir "jugosear". La verdad da lo mismo que wea digamos con jugosear, vamos pa lante! mira que o sino aki ando puro dando jugo, igual que todos los que escribimos aki.. juajuajua... besos... grande rock and pop

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien jairo! dan concentrao.. pero se te olvido, el dar yupi, o zuko, y todas las marcas de jugo en polvo.. jajaja

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta Don Pato yo creo q' no hay persona en este mundo q' no se ponga jugosa con copetes... nadie se excluye, algunos se ponen cariñosos o se hacen los o las mijitas ricas... por lo menos en mi caso me pongo medio autista, ,me amurro igual q' cabro de 4 años o me pasa todo lo contrario, yo no bailo nunca pero medio cocido hasta he bailado cueca... y es mas, nadie puede decir q' nunca ha dado jugo aunq' sea un poquito... un abrazo, Coco

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo patético de dar jugo es que muchas veces el protagonista de la anti-historia no se da cuenta de que está dando jugo y me parece q es ahi donde se advierte al verdadero héroe: aquel q es capaz de mirarse en un espejo negro - parafraseando a Bolaño - y reconocer q es un jugoso.

Diría q mi más reciente producción jugosa industrial fue querer abarcar más de lo que puedo apretar, en cuanto a trabajos. Todo parecía hermoso en teoría, pero una vez lo puse en práctica terminé hecho bolsa. En fin, a mazazos se aprende..

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato ... un dia caminando por la plaza de mi comuna!! yo tranquilamente fumando un puchito!!, vi a un par de cabros Chicos a lo Jakas con cascos rodilleras y coderas..y ademas con carro de Supermercados incluidos!! despues de la pelicula no pense en que lo volveria a ver pero estos Jugosos intentaban imitar tan Notable Film!!...jajaja
Salu2
ADPT

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer con mis amigas fuimos al "Dos Gardenias" en bellavista, nos pusimos a "dar Jugo", coquetiamos y alagamos a cuanto huevon se nos cruzo, no contentas con eso (por lo demas las rondas de pisco sauer corrian y corrian) llamamos por celu a cada mino que conocemos, que horror la gente nos miraba como diciendo hasta que hora se quedaran estas hueonas jugosas. Nos quedamos harto rato mas en la misma hasta q a una se le apago la tele y tuvimos q retirarnos, la concecuencia fue que todos esos minos q conocimos o q llamamos nos terminaron llamando como a las cuatro de la mañana para dar.... su respectivo jugo.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja "Dar jugo" clasica frase q se incorporo a mi lexico en los primeros años de U ....
Recuerdo un momento JUGOSO, estabe en clases de Genetica en estas salas q tienen grandes ventanales...entonces (imaginate una clase de genetica donde menos de la mitad cacha lo q el profe decia) sale un compañero q es jugoso del verbo jugoso ese q nadie pesca por lo mismo...entonces el profe le coloca atencion a lo q el decia entonces le dice una compañera "PROFE DEJELO SI ESTA DANDO JUGO".......puedes creer q el viejo tan #~€¬¬¬ dice:"Donde??" el profe creia q estaban repartiendo jugo afuera...son cosas q suceden jajajjajaajajaja bueno espero q resulte tan divertido como lo fue para mi en ese momento

Adios y un beso para todos ustedes q si no estuvieran en radio sonarian muuuy jugosos!!
Se les quiere N

10:27 a. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Ups!!!El mejor jugo que he dado (han sido varios sobre too en la U) pero no hace mucho di uno bueno. Este es mi segundo año laburando como profe de historia (Licenciatura en Historia)y en un carrete con los colegas me cure y me equivoque de auto y me queria ir en el de otro profe chhh hasta combo le ofreci y luego me puse sentimental acordandome de una profe que se fue pero con la que tuve una pequeña relación el año pasado creo que hasta lagrimas me salieron, según lo que me contaron, lo que es yo de nada me acuerdo...eso pues!!

Bueno sir Pato saludos y hasta otro comentario Chau

10:27 a. m.  
Blogger JOSE MANUEL said...

yo soy el experto en dar jugo , en un open blondie yo creo que iba a ser coronado como el rey del jugo, jkajkajkajkajkajkjkaa, la media cagadita y una vez me puse a pelear con un perro en mi pasaje como las 12 del dia raja curao y salio mi madre y ella fue la verguenza de la villa, claro yo no me acuerdo de nada , puta el medio jugo. despues con tremenda caña sali para la calle y aun estaban mis amigos dando jugo , puta los weones odiosos. chao eso no mas .

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

doy jugo en la pega, porq en vez de producir posteo en este blog!!!.... jajjajajaja
no sé, a veces siento q mi vida es un jugosear constante...
les planteo la pregunta: ¿es despúes de tanto jugo q uno se convierte en "PASTEL"????....
eso pues don pato... un placer oirlo cada mañana, como q a las 10 recién cobra sentido el estar despierto... jiji...

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa' resumir... tengo un compañero de trabajo que le dicen "esprim"... Puta el hueon jugoso cuando se cura... jajaja

Besos enormes patito

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabe don Pato con copete me pongo jugosa y me pongo a hablar con cada perro o gato que se me cruce, es que a esas alturas me aburre la gente...
besos

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL JUGO LO DI AYER CUANDO FUI A VER EL DESPERTAR DEL DIABLO, LA PELICULA ERA FOME PERO MALA

10:51 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Hola

Menos mal que ahora no tomo porque mi peor jugo lo daba mientras mi vida giraba en torno al copete.

Una vez -de puro borracha- le dije "Kathy" innumerables veces a una amiga que tiene otro nombre. Claro, Kathy soy yo...

Y otra vez, hasta dí un autógrafo. ¿Qué tal?

Cariños, Mister.

11:00 a. m.  
Blogger Jano ::.. said...

Mr.Patricio

El jugo mas grande fue cuando entre a mi clase de "formacion general" (una santa huevada) de un instituto conocido y el profe empezo la clase con varias preguntas, levantaba la mano para responder y cada respuesta mia recibia del profe una santa indiferencia, creo que respondí como 6 preguntas, en eso me puse a pensar ¿Puro dando jugo?

11:02 a. m.  
Blogger Juanito said...

La verdad es que yo doy zuko sobrio y curao, es parte de mi naturaleza.
Haciendo memoria de dónde viene esa frase, se podría elucubrar que salió de uno de los episodios de los picapiedras, cuando pedro trataba de hacer un un jugo de cactus en uno de esos artilugios q tenía la serie y dio la hora todo el rato hasta q llegó vilma a salvarlo...

Buen día Cuevas.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace unos años, en el tradicional viaje a cartagua d la universidad di el gran jugo d la vida...

cuando llegue alla ya taba medio ebria y me aleje d mis amigas buscando a un mino q me tenia lioca por esos años... lo encontre y como el estaba mas ebrio q yo lo "empece a cuidar" termine tomandome too lo q el iba a tomar pa q no se curara... al rato dp me encontraron mis amigas, ultra ebria (no lo recuerdo) y di un graaan jugo. un paco me cacho ebria y qria hacerse cargo d mi... menos mal q mi amiga no lo dejo.... me comi a un mino q no me interesaba....y me vine cn el en el bus... meses despues me entere q en el bus me iba a comer a otro y los 2 se agarraron a combos por mi...

despues d eso... mientras duro mi carrera universitaria lo pense harto antes d ir d nuevo a ese "templo de la perdicion"...

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito!!
Claro que he dado jugo y de los más consentrados por que se me apagó la transmisión al salir del local en que estabamos con mis amigos, afuera de lo que me acuerdo es estar de pronto abrazada a un chiquillo que desconosco de donde salió, despues me veo de la mano con otro loco que nunca habia visto en mi vida, despues me veo en un taxi y flash en la casa de mi amiga.

Reconstitución de escena!!! la pura caga no lo tenia de la mano estaba abrazada!! y le pegué a un amigo que me trato de subir al taxi en cuestión, mi amigo se enojó nos dejo en la casa de mi otra amiga y se viró...

conclusión nunca le ponga mucho al pisco con el ron que las mezclas lo pueden hacer cagar

pdt: ahora tengo blog pero no he escrito nada y parece que perdi la contraseña chuuu
saludos de Valpo con sol despues de la lluvia!!

11:16 a. m.  
Blogger Batu Llanos said...

en realidad...pato, aqui estoy pensando en alguna situacion jugosa y sin querer cai en la situacion que describes en tu posteo...sin darme cuenta, estoy puro jugoseando frente al teclado...
ja ja ja plop...

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En este momento estoy estudiando para una prueba que tengo a las 14:00 en la U y ya estoy dando jugo con los ejercicios, y lo mas probable es que me pase lo mismo en el momento de la prueba.
Ya me ha pasado varias veces, en que la mente se vuelve en blanco y se te olvidan las cosas que estudiaste y empiezas a dar jugo como mal de la cabeza. Y el comentario entre todos mis compañeros es masivo, "QUE MANERA DE DAR JUGO EN EL CERTAMEN", salimos todos jugosos.

Saludos.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uta..k keri k te diga...di jugo heavy el año pasado..el mino con el que andaba yo sabia k tenia polola...fui a un pub con una amiga y se nos psaron caleta las copas...en medio de curadera desperte en el local donde estaba este gil con la mina..(otro local) nunca supe como llegue ahi..lo peor fue despues, cuando segui tomando y emepze a gritar puras weas al tipo este..y el era el unico k cachaba k era pa el...de ahi se sentaron unos tipo s a la mesa con nosotras y yo me lo keria agarrar!!!...de ahi me pescaron y me sacaron de ahi...

camine como 15 cuadras pa tomr un colectivo pa mi casa sin darme cuenta k en la esquina del pub tambien pasaba..iba en la calla y recuerdo k me cai y me hize mierda!..mi amiga se cayo conmigo...nos paramos llegamos a la casa..raja curas!..yy o dando jugo invitandola a ella a comer y a mis viejos igual..

horror la situacion...

la curadera me duro 2 dias!!!

PD: los detalles me los dio este tipo, algo de mi mente..y dia k pasa k me voy acordando de cosas....

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi mayor jugo copetistico fue este verano, en la isla Juan Fernandez. Un amigo justo llegó a la isla, por lo que correspondia su bienvenida. Bueno, entre piscolas, ron, y una que otra cosa tránsfuga, nos fuimos de LA disco (la única en la isla) a las 6 de la mañana, y mi amiga no se le ocurre nada mejor que irnos por un atajo a la casa, nada menos que escalando el monumento histórico nacional Fuerte Santa Bárbara. Bueno, en mi estado de interperancia la máximo, acepté sin pensar en las consecuencias y sin pensar que andaba con hawaianas, y era noche sin luna, o sea, no se veía ni una wea. Intentando escalar por el muro, casi llegando a la cima, me cai de espaldas!!!!!. Obviamente, mis amigos, entre curados y asustados, me vieron y revisaron todos los huesos, y estaba bien (la suerte del curado), solo una lesión en la rodilla derecha, aunque hasta el día de hoy nos preguntamos como si cai de espaldas me pegué en la rodilla!!

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola compadre mira tengo ya mi buena edad pero la ultima dada de jugo fue en este verano ,copeteando con unos amigos y mi hemana se me apago la tele y me puse a dar jugo con la mejor amiga de mi hermana, le agarre el poto a la ¡¡¡¡¡ mejor amiga de mi hermana!!!!! le vomite el sofa y la alfombra , imagina me hecho como cagando mi hermana se queria morir ,, al final me fui con mi amigo a chupar a casa de mi compadre,, ja ja y yo que estaba caliente con la amiga de mi hermana

11:28 a. m.  
Blogger spawn said...

dar jugo?... una vez me mande una de esas... estava en un carrete del tipo escolar, y llegaron con un jarron lleno, yo pregunte que era pero no me dijieron y sin importarme me mande un sorbo de akellos... a los dos segundos cai al suelo inconciente. el lunes me cuentan que le pinte el mono a la sra duena de casa, que mie en la puerta de entrada y que llegaron los pakos y yo queria peliar con ellos.... lo uniko que recuerdo fue que desperte cagao de frio en la manana y con vomito por toda la ropa... especialmente en el pecho, por que me habia vomitado dormido... la cosa el que el jarro akel tenia, pisco, ron, conac, cocacola y limpiavidrio... creo que despues de ese cocktel quede con secuelas.... soy jugoso, pero en buena. florerito dicen algunas. y me pongo filosofo y eso mi familia lo odia.... saludos spawn

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me considero bastante jugosa en todo, pero el mayor jugo que me sacan en cara fue una vez que me cure hasta las patas, primero los deje a todos mariados invitandolos a mi carrete de cumpleaños que era la semana proxima, mis amigos tuvieron la brillante idea de ir a la disco para que se nos pasara y llegar en estado digno a la casa...pero fue puro jugo y concentrado...agarre a xuxadas a medio mundo en la calle, al papá de un amigo que nos fue a buscar, lo obligue a bailar diciendole "baila weon , puta el weon fome,pero muevete weon" luego de eso me adueñe del auto del él obligando a todos a subirse rapido por que me estaba dando sueño..ahora el padre de mi amigo me tirala talla "baila po' weona"...realmente fue un buen zuko

11:36 a. m.  
Blogger Cristophilin said...

Tengo a cargo un sistema de bodega, mi jefe me acaba de dar pega(hace dos horas) estoy confundido, se lo pedi por escrito para que la wea quede registra...aun no llega el correo con lo que debo hacer...en este rato estoy dando chateando, leyendo, riendome jojojoj o sea dando Jugo y eso que me tome solo un cafe.

PD:Aun no llega el correo, estara dando puro mi jefe?
PD2: danny Juguemo en Tenni en linea jajajaja!! seguimos dando jugo y mientras eso pasa la pega se estanca jojojoj
Chau

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me case y me cure invite amigos a la fiesta a mi jefe, menos mal que no estaban mis padres ya que había echo una cena aparte para ellos, porque copetiao le mire toda la noche la tetas a una amiga de mi señora, le dije a mi jefe que era mas obtuso que la definición propia, mande a la cresta a mi mejor amigo y pa mas cagarla icé pebre un auto tratando estacionarlo y lo peor que choque la casa que estaba arrendado, esta guea será dar jugo o dar culto al dios de los vikingos que es ODIN

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi jugo, tiene q ver con copete pero sin haber tomado mi una gota. (LO JURO!!!!) Estaba en mi primer carrete universitario, habia más copete q el q habia visto en toda mi vida... y la persona q se habia ofrecido a llevarme a Viña (era en Quilpue) estaba como tagua. La jugosa agarro el copete y lo empezo a vaciar en el lavamanos. Ni te digo lo q paso cuando me pillaron.
Saludos!
YO

11:47 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola patito :
Bueno recuerdo haber dado pero jugo jugo, pal 14 de febrero, Jajaja con mi amiga la Lucy, mientras ella me contaba las cosas de su mino, me tome un sour sola, jajaja despues onda no podia andar, tuve que gatear, estabamos en mi casa, y me puse a cantar...se levanto mi mama y me echo la foca, jaja termine guitriando en el baño...Uta que di jugo esa noche, seguia cantando solita en mi cama...y mi amiga ya me tenia chata hablandome de su mino...

Saluditossss Don patito...Me rio ene con el programa....

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vez que di más jugo fue cuando fuimos a pescar a rapel de noche y entramos en balsa al lago!! entre pesca, asado y kopete, (cafecito con aguardiente) pa'l frio.. si oh!!! quede raja e' curao me puse a webiar en la balsa que me caia y que no me caia.. hasta que cai... andaba con jeans, chaleco, parca, bufanda y con la camara digital incluida) jajaja que jugoso.. menos mal se nadar!! sali a flote y y entre todos me sacarón.. despues sali peor.. enojao al maximo, puteando, agarrando a chucha a medio mundo... y con el que estaba enojao era conmigo mismo.. muy jugoso no!!!
puta que me agarraron pa'l webeo... al otro dia.. ni te cuento...
Buen programa Chau Pato

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pensar que dar jugo es como apretar el limón, asì es que cada noches le aprieto el cuerpecito a mi polola a ver si me da jugo de piel , ja chau pato

11:49 a. m.  
Blogger Lucy said...

una gran acepcion de jugo era el de una amiga a quien cariñosamente le pusimos Yuz, bueno , entenderas porque. Ella daba jugo cada vez que el alcohol se apoderaba de ella.
Me mande un jugo el fin de semana, tengo que decirlo, desperte con quin no debia, ese si que fue dar jugo.
Besos don Pato.

11:51 a. m.  
Blogger Batu Llanos said...

Un amigo dio el mejor jugo de todos...
la situacion fue la siguiente:
mi compadre se casaba, noche del matrimonio y todos ya semi jugosos,celebrando y deborando todo lo que se encontrase en la mesa de los achiques para pasar la caña y seguir tomando...cuento corto, derrepente el personaje en cuestion se desaparecio con su novia...los presentes al darse cuenta pusieron esa cara de!ooooh¡, se arrancaron ¿pero para que? en fin, la noche paso y todos se fueron, al otro dia en un nuevo carrete nos juntamos otra vez, y con cara de maliciosos y medios morvos le preguntamos a la novia el clasico "y que tal ???" a lo que la novia respondio:"ja ja ja...mi hombre se acosto con cara de cachondo, yo corry al baño a pegarme la manito de tigre con mi mejor colales y mi uniforme de combate...cuando sali el gueón estaba raja durmiendo y yo me quede viendo el mtv...el gueon me dio el jugo en mi noche de bodas"
se imaginará don pato la cara que tenia mi compadre en ese momento...si ya se le plasmaba en el rostro la palabra "sip sup".

11:55 a. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

Chu, el peor Jugo de mi vida, tenia como 17 años y me gustaba un amigo de la familia, yo toda preparada porque le dice a mi papa que queria hablar en serio con el, yo toda cucha a su lado y le dice al viejo que quiere pololear con mi hermana....PLOP y yo llevaba dando jugo como un año.....

11:56 a. m.  
Blogger Carlos said...

pfff!!!! si fuera por contar mis jugos de los ultimos tiempos llenaría un par de páginas con eso!!!

Soy un jugoso por excelencia y con algunos grado de alcohol en el cuerpo es peor!!!

12:00 p. m.  
Blogger MabelDQ said...

silplemente creo q no hay nadie mas jugoso q mi jefe q te rible el viejo de mierda todo el dia me habla puras wuea y de las cosas q hizo .... en conclusion me tiene chata

12:08 p. m.  
Blogger Carlitos said...

cony ha cantado parece esa canción en muchas partes...
alguna vez conmigo, y los vampiritos y cucarachitas del sucucho blondesco bailaban y nos aplaudian a rabiar renegando de su condición de "oh soy tan alternativo". eso fue jugoso.

jugoso es por ejemplo tu profe que llega un dia a hacerte la misma clase anterior.

que te digan jugoso esta ok, pero que igan que das jugo en polvo, o variaciones del tipo "dai puro ciclamato" (que he oído) es porque tas dando jugo MALO.

saluos

4:25 p. m.  
Blogger nela said...

los jugos bknes son akellos
que salen de estar ebrio
los otros son no se weas no mas
aksjkajs
saluo s
adio s

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿Jugo??:
Líquido contenido en frutos, vegetales, carnes y de algunos minerales combinados con agua, este extracto puede ser concentrado para la combinación de bebidas, usos en medicina como jarabes, para las comidas o refrescos.
...pero si uno toma mucho también se obtiene "jugo", o sea el trago saca, extrae todo lo que llevas, y generalmente muestra la cara más fea.
Te convierte en otra persona y resalta tu otro yo, ese que tienes muy escondido en el subconciente, que lamentablemente se nos muestra tal como somos:
-una mierda de hombre-
Pero cuando uno se topa con un latero pesado que no para de hablar y hablar, no te deja responder, esos pelotudos también son jugosos.
Se puede dar jugo o "mosquear" si los demás lo ven a uno
"parando el dedo", "dando show" gratis, creyendo que el mundo gira en torno a si mismo (cosa que a muchos les pasa aún sin estar volado, curado o "en otra")
O sea algunos en vez de cerebro tienen 1 juguera con peces de colores listos para licuar.
(Esto pasó en una expocisión de arte de el Museo de Arte Contempóráneo hace como 3 años)
El sólo escribir acá te hace ser un "jugoso"
...pero por la rechaucha que se pasa bien!
/Saludos

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay peor jugo que una amiga este atracando al lado tuyo...y tu te enojes.....y te vayas enfurecido...

creo que fui yo el que se fue enfurecido....creo q me gusta mi amiga.....creo q soy jugoso

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATO... YO ME PUEDO CONSIDERAR PARTE DE LA FAMILIA GUAILON TB...

DE HECHO ESTOY EN LA CANCILLERIA DE LA NACION DEL JUGO PIDIENDO MI CIUDADANIA DEFINITIVA...

Y Q ES EL JUGO SINO UNA MANERA TB DE TRABAJAR EN LA RADIO???

O USTE ME VA A DECIR Q LA GENTE DEL PORTAL DEL WEB NO ES PULPA PURA??? Q ACASO DETRAS DE ESA CORTINA DE HIERRO DEL HUEVEO... ESTOS CABROS A LAS 7 DE LA TARDE NO SE IGUALITASS!!!


YO LOS HE VISTO JUGOZEANDO A LAS 8PM EN LA RADIO!!!!

Y BUENO.. EN GUAILON.. ES OTRA COSA...

SINO.. LE RECUERDO Q NADIE MAS LLEGO CON LOS NECTARINES A LOS R&P AGUARS!!!


DON PATO.. HISTORIAS DE JUGO HAY POR MONTONES... YO LE PUEDO DECIR UNA DE LAS ULTIMAS...

ME ESCAPE A VALPO CON MI MEJOR AMIGA.. Y NOS FUIMOS CANTANDO DESDE EL TERMINAL HASTA LA PLAZA SOTOMAYOR "YOU'RE BEATIFUL!"...

DESDE AHORA.. ESA CANCION PARA NOSOTROS TIENE OLOR A.. CALETA..


SALU2 CUEVAS..

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Han nombrado miles de distintos sinonimos del famoso jugo....

Pero creo que nadie a viajado en la micro con un monton de flaites en el fondo...

Ahi escuche el termino mas extrañamente divertido... era asi como

"para'e darme caldo.."

Asi como haciendo sopa de tanto hablar weas...

Mi peor jugo??
Despues de una 2 chelas una de pisco y un tequila pa mi solo... termine hablando con unos weones que acampaban en donde tabamos... acoste a un weon que taba enfermo de borracho (si, peor que yo) y creo que le pedia a una mina cigarro (jamas he fumado)... las imagenes vienen como por cuadros .. solo se que desperte en la carpa, menos mal que solo y con el mayor hacha de mi vida....


Lo bueno es que no se que tanto jugo di pq no me acuerdo de casi anda

12:51 p. m.  
Blogger GC said...

Estimado Patricio, que quiere que le diga, que mas jugoso que tener un bloc de puros temas jugosos.
Me he dado cuenta que con las cabras somos una gozadoras, desfrutamos de las largas e incoherentes filosofás a cercas de temas jugosos, y lo pior de todo es que no estamos na solas, hay cualquier cantidá de nectarines listos y dispuestos a transformarse en pulpa al toque de Gong...es un alivio saber que en este mundo
NO ES TA MOS SO LAS...

True Love
Sam

9:37 p. m.  
Blogger Pam L. Jones said...

mai gosh...a ver a ver patito del bló...
usté sabe que somos terribles de exprimidas con las chicas de Guailon, pero creo que uno de nuestros jugos mas notables lo dimos en mi casa de la V región junto con una amiga que tenemos usté y yo en comun...
la cosa que despues de una larga y filosofica conversación mas unas pistolas nos dimos cuenta que dentro de nuestras habilidades está el hacer sonidos de animales... nuestra amiga ladra como perro poodle y yo puedo conversar con los delfines...que le parece este juguito?..ah?

bueno, los veimops mister P
tru lop

Pam L. Jones.

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yooo de nuevo, tarde otra vez...
Hasta en la R&P hay gente que está puro dando jugo...
1. Castaña con su programita veraniego... jura que Amalia Granatta lo pesca de verdad... cero aporte...
2. El o los DJs que se lo pasan puro poniendo Black Eyed Peas, Ashlee Simpson, Belanova y esas cosas... puro juguito MTV...
Y eso sería... hasta yo estoy dando jugo (llegando tarde a los post...)
Besos, Carrie Kasabian :D
(PD: Que vuelva London Calling!!!)

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work http://www.amateur-movies-1.info/pictures-of-amateur-plus-sized-models.html

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Radar+detector+illinois+law fire alarm wire Tv schedule for super bowl

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home