jueves, febrero 09, 2006

Post posteo: la peor ruptura

El flujo de mail al programa con testimonios de los peores recuerdos de una ruptura amorosa me dejó sorprendido. Yo no pensé que el tema diera para un posteo o algo así. Así que esbozo estas pequeñas palabras a modo de corrección y para que usted mismo nos cuente públicamente cómo fue la peor ruptura de su existencia. En todo caso, de las que llegaron tarde y no alcancé a leer, yo le desafío a que ponga algo más dramático que esto... con ustedes, la joya del 14 de febrero:

Hola compadrito como estamos.......

Te cuento ....tengo 31 y mi ex 27, llevaba 9 años pololeando,,,,,, con 2 hijos de por medio, bueno en agosto mi ex se fue con otro wea a Francia, no me aviso nada, lo que me dijo que estaba en Santiago y que estaría en un curso por Allá. Pasaron 2 días y no recibí ni una noticia de ella, por otra parte su mamá me decía que ella no volvería, puta quede poco metido, Fui a su trabajo y le pregunte a su compañera, me dijo que estaba hace unos días con vacaciones y no volvería en 2 o 3 semanas, Imagina como me senti......... parti el wea a su casa de nuevo....... ahí la vieja reconch............ me dijo que había viajado a otro país y nada mas ........


En esos días no llamo, solo intento hablar conmigo 1 vez y la mandaron a la chucha, Bueno ella llego , tu creí que estaba urgida, dijo que era solo un amigo y era su oportunidad de conocer, (la invito con todo pagado).............. el wea la perdono pero quede con una espina terrible.
Para Navidad o unos días antes me conto que el Francesito estaba por acá, yo con el culo a 2 manos intente buscar al wea... era un viejo culio (con Plata) estuve apunto de sacarle la chucha.......no paso nada al final.......
Entre pascua y año nuevo la linda desapareció otro vez 4 días, llego para año nuevo, salio con el cuento que estaba en la playa de Navidad y que solo estaba sola y tratando de pensar... Tu creí que le Creiiiiiiii? ...... llego con la misma cara de wea aque antes.....
Bueno en la noche nos fuimos a la casa de se papá en Picarquin...... lo pase super bien con ella y mis niños, pedí algunos días en mi trabajo para estar juntos y todo eso,
Llegando a Rancagua empezó con sus weaditas, la vieron con el viejo en una disco, despues de haber estado conmigo........ osea el benado del año......... al otro día la llamo por teléfono y me dice que saldría con su mamá al campo. Yo justo estaba camino a su casa, la mina había salido realmente pero no con su mamá, sino con los niños y el viejo...... lata no??? la vieja culia sabia todo.........

En la tarde fui de nuevo a su casa, no estaba nadie, encontré un cd con fotos de ella en Francia....... el amigo nunca fue amigo, la mina falto poco un fotógrafo que le sacara fotos en la cama nada mas ......


Bueno la relación termino hace 3 semanas mas menos... y ella se muestra como que yo la cague que hasta controla la salida de los niños conmigo, que ella ni siquiera los sacaba a pasear......................... que opinas..................

puta esta es parte de lo que pase......

Muchos saludos

28 Comments:

Blogger Gonzalo G said...

mmmmmmmmm
difil el tema
creo ke hay gente ke nunka le a gustado hablar muxo de eso
en lo personal no, me ha pasadp de todo desde kedar como amigos hasta mandarse a la chucha por telefono
son weas ke pasan no hay ke martirizarce tanto por eso
salu2 pato
adios
pd:salio weno el oh yeah
jajaja

2:15 p. m.  
Blogger Kathy_C said...

Utas.

Sorry, pero me abstengo. Creo que si cuento algo, me va a venir depresión crónica.

Saludos, igual.

Kathy

3:10 p. m.  
Blogger Nina Godoy said...

eso si es descaro...
lo único que puedo decir es que luche por sus hijos y comience una nueva vida
saludos

3:17 p. m.  
Blogger Lovage said...

Para mi una de las peores rupturas es aquella que no se da...cuando no existe el adiós, sino que el distanciamiento, es ahí cuando no sabes qué pasa, no dijiste lo que sentías, por qué dejaste o por qué te dejaron, nada queda claro, no se cierra el círculo, por último cuando la ruptura existe, existe po' está, fue...pero con el distanciamiento quedas con la sensación de "qué hubiese pasado si...", te preguntas por qué terminaron y no lo sabes...al final con esas rupturas yo por lo menos, no aprendo nada y sufro mucho, o sea es una mierda de ruptura.
Hace mucho tiempo ando gueviando por la vida, no me tomo en serio a nadie y nadie me toma en serio a mi, la paso bien y disfruto el hecho de haber nacido mujer...pero ahora Pato, estoy mal...lo conocí el año pasado...gueviando también, nos gustamos, comenzamos a salir, la pasábamos bien. Un día después de un carrete en el que habíamos bebido bastante, me pregunto: "qué dirías tú si yo te dijera que te quiero", sabes lo que hice yo Pato?, me cagué de la risa en su cara!!!, le dije que eso era imposible, que me estaba gueviando, que nosotros estábamos juntos por otra cosa y un montón de idioteces que por la cresta que me gustaría no haber dicho!!. En fin, desde esa mañana todo cambio entre los dos, nos juntábamos menos, nos llamábamos menos y así hasta que me dejó de gustar un poco (¿dicen que la distancia es el olvido?)hasta que lo volvía ver hace poco, un domingo, pa' qué te digo que pasó de todo, el lunes me empecé a sentir mal, pero mal Pato, sola, la mujer más sola de esta tierra, más abandonada y más botada, lloraba y no sabía qué chucha pasaba, no entendía...hasta que lo entendí po'...lo quiero Pato, lo quiero más que la cresta, pero a través de un llamado telefónico de él, me contó que le gustaba una mina tanto como para pololear con ella (cosa rara porque él no pololea con nadie), yo pa' trás...le dije que él me gustaba tanto como para pololear con él, él a parte de decirme que era lo más lindo que le habían dicho en el último tiempo y que también había pensado eso de mi antes y que por eso se había alejado, me dijo que ahora no me descartaba de su vida pero que no estaba dispuesto a perder la libertad que tenía pa' andar con la mina que quisiera.
Lo que más me da rabia es que quizás si yo no me hubiese reído de él, estaría viviendo una linda historia.
Al fin todo quedó en nada, yo queriéndolo y él alejándose y ni siquiera me atrevo a terminar todo para no sufrir yo...no puedo dejar de verlo, de sentirlo cerca mío, prefiero seguir con él, recibiendo sus migajas de amor...observando y sintiendo este agónico distanciamiento, a romper todo y no verlo nunca más.

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no seas tonta... no sufras sin necesidad.
dejalo de una vez y te ahorraras mucho dolor... creeme

4:28 p. m.  
Blogger Lovage said...

No quiero
Lo quiero

4:45 p. m.  
Blogger Flavio Camus said...

a mi me paso que justo este año me vine enterar que hacia 4 habia termiando con mi primer amor por que ella tenia miedo de lo que sentia, siendo que en su momento me achaco toda la culpa. culpa que cargue por todo un año, arrastrandome con el peso de haberle hecho daño. Hace unos meses, cuando supe, ya habia pasado todo el dolor. Pero creo que ha sido la peor ruptura, cuando uno se convence que fue el culpable de todo. Volvimos, estuvimos unos meses juntos, y terminamos la semana pasada. esta vez se quien soy y mi grado de responsabilidad. No hay resentimientos.

5:05 p. m.  
Blogger FrancisK said...

Mi amigo Flavio dice que debiera haber escrito lo siguiente en "Me Metí con un Huea", le dije que el huea en cuestión no merecía tal honor... asi es que como el mismísimo Cuevas dijo, lo dejaremos en un picante post....

El grandísimo desgraciado era un amor, dulce, tierno, detallista, romántico... Al cabo de unos meses, se volvió un sicópata: Me encerraba en su pieza (sola) para que no me fuera a trabajar, me seguía, me llamaba a todas horas, le metió cosas a mi santísima madre en la cabeza, quien se las tragó una por una...

Cuando le pedí en términos no muy amables que se fuera muy lejos, tanto donde yo no pudiera verlo, el siniestro huea, me PEGÓ... Entonces OBVIAMENTE lo mandé a la conch%#&&%&!!!! Pero Jack The Ripper no se daba por vencido, y apareció al día siguiente en la puerta de mi Universidad a buscarme, como si lo del día anterior hubiese sido producto de mi fecunda imaginación. Y así, llegaba día tras día sin entender que ya no estabamos pololeando más...

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me cagaron con un pendejo que tenia mas tiempo y le gustaba mas hablar por telefono... todo porque el weon (feo mas encima) tenia apellido extranjero ...

5:39 p. m.  
Blogger Jim™ said...

que brigido...

Bueno, a mi me paso que...
no, mejor no... he tenido muchas rupturas...
Pero la peor ruptura?
esa en que te dejan amando... sin poder olvidar, dejar ir ni abandonar...
ya la he vivido dos veces...
La última fue la peor...
terrible...
Aún no puedo dejar de querer
Y aunque he mejorado mucho y estoy dedicado a mi sanacion...
es y sera muy dificil siempre...

5:48 p. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

con los años,uno aprende empiricamente y viendo a tu entorno que ver a un hueon llorando por amor debe ser lo mas lastimero que hay...ademas,como es obvio,si uno termina,entre mas grande el amor, mas grande el dolor...y como este mundo es muy chico,si uno llora por la mina,en mi caso,ella lo sabra,y en vez de compadecerse,lo gozara...en conclusion esas mujeres no merecen que uno reconozca que todavia las recuerda y que jamas las olvidaremos...

6:21 p. m.  
Blogger Lovage said...

Ayer hablaba con mis amigas por el atao' que arriba conté y me decían que, claro a una le gusta la guea difícil, el conflicto, porque un amor lindo todo lindo no puede ser, no la guea tiene que ser a la mala o si no le perdí el interés.
Y cuando se rompe la relación, nos amargamos, sufrimos (no todos los casos)y lloramos, porque claramente esa guea es una pérdida.
Una amiga llevaba caleta de tiempo con su mino de la vida, onda 9 años...lo conoció a los 15, la cosa es que terminaron hace un par de meses y la gueona me decía "ay amiga es que me siento tan mal porque siento que me falta algo"..."obvio que vay a sentir que te falta algo po' gueona" le dije, si estuviste con este mino 9 años, lógicamente te acostumbraste a que él fuera parte de tu vida..."ay de veras!!" me dijo...erf!!

7:13 p. m.  
Blogger Gonzalo G said...

pato se ke esto no tiene na ke ver kn bniuna de las cosas ke se postean en este blog pero estoy en la necesidad de hacerlo
como mierda me inscribo al rock and pop anexo???

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pta todas las rupturas sentimentales duelen.

Lo triste es q con lo años, a mi por lo menos me importa menos...

No he terminado muchas veces, pq pololas muchas no he tenido, pero si volviese a terminar, ya no sería tan terrible.

Se me habrá endurecido el cuore?

------------------------------------

pd. pal compadre que citaste como ejemplo: amigo, pesque a sus niños y aléjese de esa loca suelta.
Que se vaya a la chucha con el galo, ud. solo preocúpese de los niños.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me patearon hace 6 meses. Nunca pololeamos, pero era lo mismo, sólo que sin ese título (o galardón?) duramos año y medio. Todo el tiempo me dijo que él no quería pololear,que eso no entraba en su esquema de vida,etc,etc,etc. Teníamos amigos en común, y me negaba con ellos!. No fue a mi cumpleaños porque estaba en otro carrete con sus amigas de la U. Y así, mil cosas. Hasta que le dije que no quería que me siguiera negando con todo el mundo, y dijo "Entonces mejor terminemos" ,quedé pa'dentro obvio. Dijo que empezaríamos todo de nuevo,pero bien (qué cortada más diplomática) . Al día siguiente se fue a la playa con sus amigos de la U. Cuando volvió me dijo que estaba pololeando con una de sus compañeras. Se la agarró en la playa.Y dijo que yo era su mejor amiga, le dije que no lo quería ver más y muy barsa se puso a llorar diciendome que no le podía hacer eso.

Definitivamente para "Me metí con un huea"

Fue como las ·$%%&&/())=""$%/()=

Eso es sólo el resúmen.

Saluditos don Pato :)

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

patito... hace tiempo ke no posteaba pero este temita me llego....

Cuando uno tiene 13 años es super ilusionada de la vida y por ke no decirlo bastante weona... la cosa es ke conoci a un niño, de 15 años, con el cual me llevaba de maravillas... todo era felicidad, pasamos el dia de los enamorados juntitos, (con su regalito respectivo)... a mis viejos le caia super bien... yo a los suyos tambien.. todo bakan..... ademas mi autoestima lo tenia mas o menos por el subsuelo, asi ke para mi, ke alguien se fijara en mi.. puta era la wea mas maravillosa ke me podia pasar... por ende fue mi PRIMER POLOLO (ojo, no asi el primer hombre... aclaro)
yo estaba mas enamora ke la cresta..... pero! pasan un par de semanas... y estabamos en una disco con un grupo de amigos... estabamos pasondolo la raja.... cuando una amiga me llava pal baño.... y me dice ke "el pelotuo" keria decirme algo super importate... yiaa... será poh... fui a hablar con mi mejor cara de enamorá.... cuando el hijodelareconcheu.......... me dice ke me estuvo agarrando pal weveo.... PAL WEVEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea.... sabi lo ke se siente ke tu primer pololo. te diga semejante barbaridad!?!?!?!? ke todo lo ke te dijo era mentira!?!?! ke no te tomaba en serio!?!?!, ke eras pa pasar el rato!?!?!?!?!... maaaaaaaaal poh...... me senti como el reverendo orto!........ no me fui a la cama con el, porke Dios es grande y yo era muy pendeja......... pero eso no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo........

eso me marcó por años.. osea, si el autoestima lo tenia en el subsuelo, ahora lo tenia en el centro de la tierra!

fue horrible... hasta ke conoci a otro sacoewea... (esta el post por ahi)

ya patito... beso cuidese

10:02 p. m.  
Blogger Fer said...

Hola Pato:
Me encanta tu programa, pero vamos al grano.
Resulta que hace 2 años conoci a una chica en un campamento, en ese momento estaba pololeando con otra, asi y todo me junte con mis compañeros de carpa a una reunion con las chicas de al lado y ahi la conoci, paso un rato y ya nos pedian un piquito y despues el beso fue total, mi polola cacho y cague por ambos lados.
Al dia siguiente la segunda chica me perdono y segui con ella, pero mi ex de ese entonces se comporto como una verdadera hinchahueva.
Con la mina, segui un buen tiempo hasta q se fue de viaje y a mi ex no la vi mas.
Tiempo despues volvi a verla y seguimos con todo, pero le hable de una ex q tuve y me armo el escandalo y me mando a la chucha....esa fue mi peor ruptua

10:20 p. m.  
Blogger Txeba said...

Mi peor ruptura... una que nunca fue, despues de 8 meses juntos simplemente un dia no la busque mas y lo mas curioso es que ella tampoco, yo andava en otra por ese tiempo y como al mes y medio despues de no hablarnos ni vernos me la encontre y no quizo hablarme, obvio, yo igual queria saber que onda o hablar el asunto pero ella no, quede como con la bala pasada, fue mas raro que la cresta.
Creo que la cosa fue mutua, ninguno de los dos atino, cosas de pendejo que se yo.
Loreto si andas por ahi igual me gustaria volver a hablarte...
Eso es,chau Don Pato.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi opinión, todo es un tema de espectativas, cuando conoces a alguien del sexo opuesto, y te atrae, automaticamente en tu mente lo idealisas, es un proceso natural y placentero, conocido como enamoramiento, hay personas que ese estado les gusta tanto, que van por la vida de enomoramiento en enamoramiento, bueno volviendo al tema, irremediablemente con el tiempo se presenta la cruda realidad, si esta es mejor que las espectativas iniciales, se tienen buenas provabilidades de llegar incluso al altar, pero si por el contrario la realidad es peor que las espectativas iniciales, necesariamente se viene el quiebre, ahora lo triste es cuando ambos estados anteriormente descritos se presentan al mismo tiempo en la misma pareja, necesariamente uno de los dos sufre mas, lo importante es entender que este es un proceso continuo y que siempre pero siempre se repite, si se conoce a alguien atractivo, empieza inmediatamente el proceso de la idealización...es dificil entenderlo asi cuando se esta sufriendo, y se piensa que solo UNA persona , justo la que me dejo es la ÚNICA que me hace sentir el proceso de enamoramiento, y eso queridos amigos...ES FALSO, no importa la edad, condicion profesional, social o economica, ante la naturaleza somos todos iguales...

12:44 p. m.  
Blogger Sandra said...

¿9 años 2 hijos y pololeando aún?

¿¡Alo!? Y el compromiso donde está, tenis 2 hijos con ella y no viven juntos...puta...como queris una vida de pareja si no optas por ella.

No se, no la veo como la peor ruptura.. ta bien te leo mal pero es una de esas weas que uno ve venir.. y que se hace el wn.. no pesca y cuando queda la caga se apuñala...

No juzgo porque no se el contexto general de la situación.. pero opino lo que ahi escribi.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi pero rupturaa fue dejarlo al aeropuerto y verlo partir.. con el corazon en la mano.. porque sabia que no iba a esperar dos años.. y que UK queda muy lejos de Chile y que .. por mucho amor pasional estacional que hubiera.. no funcionaria..

bueno slo un mail a su arribo a Uk .. me decia te extraño pero lo superare..
triste no
.. pero no lloren .. todo pasa..

11:14 p. m.  
Blogger Lucy said...

te dajn sin corazón ...la cagó..yo prefiero no hablar de eso, es algo que ya pasó y no duele como apreja, sino el haber pedido a un compañero en todos los sentidos.
Pero animo..todos sufrimos con mayor o menor intensidad, pero se sufre y eso es lo que mas duele.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La peor fue con mi segunda (y ultima hasta ahora) polola... hace como 2 años....
La busque mucho tiempo pero ella queria a otro que mas encma era amigo mio.... magicamente empezo algo muy lindo todo bien y ella se pone weona... muy mala onda y la mando a la cresta con todo el cargo de conciencia... lo intentamos un par de veces sin buen resultado y dejando mi nombre por el suelo como de mal cabro y esas cosas.
Un año despues de haber terminado me cuenta que en realidad la mala onda era porque se sentia culpable de haberme cagado con su antiguo amor "mi amigo" y convencio a todo el mundo que me entere de la traicion por sus parte
La tortilla se dio vuelta y ahora es una hincha weas de las buenas.... debo admitir que hasta ese momento aun sentia algo.... pero con la noticia de que mas encima al principio estaba conmigo para olvidarse del otro... me mato todo...

Ya me dio pena el acordarme...

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:
Directo al grano...

Estaba demasiado enamorado, ella me decía que también lo estaba, pero al final, optó por su gente.
Ella es Coreana, y después de un año y algo de pololeo, oculto a sus padres por cierto, pero no a los míos, quienes la quisieron bastante, me dice que no aguanta más mentirle a sus viejos, y que prefería terminar conmigo.

No quería creerlo; todo lo que me dijeron en mi familia se cumplía (padres, tíos, primos y abuelos), "esto tiene fecha de vencimiento", y yo, wea, juraba de guata que eso no pasaría.
Pero pasó, y en nuestra despedida (cama, paseo y conversa de por medio), junto con la foto que me dedicó, me dice que prefiere que nunca más sepamos el uno del otro. Ahí me sentí por los suelos, haber amado tanto, creer que se es correspondido, y de la noche a la mañana, te piden que no vuelvas a aparecer en su vida, fue demasiado duro, y yo ya no tenía más ganas de aguantar tanta tristeza.
Le dí el último beso.Ella subió a su auto y se fue.

Han pasado 3 largos años, y jamás he vuelto a saber de ella.
Ya la herida está sana, pero a mi corazón le sigue costando volver a confiar, y esto es lo peor de esa ruptura, no me he permitido amar nuevamente como en esa ocasión.

Bueno, hasta ahora, que ví como otra persona, por algo similar, terminó marchitándose, agriando su persona, y no pretendo terminar así.

La esperanza es lo último que se pierde, y espero conocer a alguien a quien pueda amar aún más.

-.King_Of_Rohan.-

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como decía Lovage lo mas difícil es cuando no ocurre un adiós de hecho un amigo mío es una de estas mierdas de hombre nunca a dado la cara para decir “terminemos” pues su táctica es dejar de llamar hablar perdiendo todo contacto con la persona, lo peor es que relación nueva que enpieza le cuenta lo que ha hecho y dice que el deja de llamarlas hablarles etc… pero al momento en que est nueva polola le dice “tu harías lo mismo conmigo?” el jura de guata que “no, nunca lo haría con ella” pero que pasa, lo hace again será muy amigo mío pero es una mierda de hombre.
Este tipo es de la V región

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
he tenido sufuecientes relacione scomo para relatarle en e meti con un wea...pero una sola vez me senti amada, hasta cuando me miraba despertar el me amaba, esa fue la peor, hubiese preferido que me dejara por otra a tener que dejarlo aun amandonos, desde la primera mirada, aca va: La verdadera historia de penelope Glamour y Pedro el Bello
El tenia 37, yo 23. Todos decian que nada bueno podia resultar de eso. PEro duramos un año. Al principio costo, como todo. Pero lo amaba y habria sido capaz de cualquier cosa por el y el jamas me pido nada. Pero no estabamos en la misma frecuencia. Y me di cuenta de que el amor no lo puede todo. Terminanos en junio por dos semanas, el motrivo: no habia tiempo. El tenia su carrera y su hija (era separado) y por ellos podia dejarme plantada bajo la peor de las tempestades. Pero volvimos, el me dijo que cambiaria como se lo habia pedido yo, que ordenaria su vida y viviriamos juntos, que seriamos felices, que tendriamos nuestros propios hijos.... y yo le crei. pero duro poco el cambio y de paso, no hubo ni casa ni hijos. La cosa estaba de mal en peor aunque, insisto, yo lo amaba... el a veces lo decia.El 23 de diciembre de año pasado nos juntamos para entregarnos los respectivos presentes de navidad, pues el pasaria esa fecha con su hija y no conmigo (siempre fui capaz de aceptar todo, aun poniendome en ultimo plano) ibamos de la mano por lastarria, como siempre: el hablaba y yo lo escuchaba absorta. Hasta que deje de escucharlo y lo senti: "Se acabo, aca se termina todo. Cuanto tiempo estare esperando por ser parte de su vida?" y paso. Solte tu su mano y le dije: Esto se acaba aca, ya no me quedan fuerzas para seguirte, para esperarte. Me cansé. Adiós (el sabia que yo solo digo adios cuando es algo definitivo), por favor no me sigas, ni me llames, ni vuelvas por mi casa" Me beso, en ese beso habia dolor, pasion y amor. Sabes que siempre te he amado,no?, dijo. Pero el me siguio hasta que tome el metro. NO me llamo ni me sguio. Hace un par de dias recibi en correo que decia "hace tanto tiempo que no s{e de ti... como estas? te extraño" sin embargo no estaban las palabras que yo necesitaba leer, para poder ser capaz de jugarmela de nuevo, para voler a enloquecer y perderme en la profundidad de sus ojos y en la dulzura de su boca : "Te amo". AMbos sabiamos que volveriamos a lo mismo.

Penelope_Glamour

9:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Romper con alguien que ha significado muchas cosas en tu vida es heavy...Dicen que todo pasa por algo, pero por la chucha que duele, hace casi un mes termine con mi pololo, y siento que me hizo bien, pero a ratos la soledad te mata, demasiadas espectativas y proyectos en tan poco tiempo son malos, hay que ir con calma, asi son los amores, los verdaderos amores, igual me mariconeaste...Todos erramos

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NA PO ESTUVE 10 AÑOS DE MI VIDA POLOLEANDO CON UN WEA Y CUANDO LE PEDI YA A MIS 26 AÑOS Y EL 32 QUE NOS FUERAMOS A VIVR JUNTOS (LOS DOS TRABAJAMOS) ME DIJO QUE NO ESTABA SEGURO ,KE ESTABA CONFUNDIDO Y QUE NO PODIA EL CONCHESU...TERMINO CONMIGO Y ME DEJO PA LA CAGA HASTA CON LA COCINA COMPRÁ BUENO LO VOLVI A VER LUEGO DE 3 MESES Y YA TENIA LAS FOTOS DE UNA PENDEJA DE CHILLAN EN LA BILLETERA Y YO KE NO SOY NADA FEA JAMAS ME MOSTRO CON TANTO ORGULLO.....HOMBRES INMADUROS, MARICONES Y MAS ENCIMA NO SABEN NI MENTIR.MERY

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home