viernes, enero 06, 2006

El mejor amor de verano

A los 14 años descubrí con mi primer amor de verano que los besos con lengua eran lo máximo. Entonces, las distintas formas de un beso con lengua en los lugares más singulares fueron la diversión de ese verano. Inolvidable. No recuerdo el nombre de la chica con la que andaba. Tampoco qué pasó después. Creo que nos dimos los teléfonos pero nunca nos llamamos. Pero estuvimos varios días dándole al beso con lengua. Increíble.

Sé de otros testimonios que los amores de verano tienen otras connotaciones. Hablo de aquellos en que hubo primos, vecinos y vecinas, amor desatado, amantes, calenturas, sólo piquitos. En fin.

Haga que vuele nuestra imaginación y cuéntenos qué es lo que mejor recuerdo le trae de algún amor de verano. Detalles escabrosos son bienvenidos.

68 Comments:

Blogger Gonzalo G said...

yo soy un perfecto loser..nunca tuve amor de verano...es mas cada verano ke nos ibamos de paseo a alguna playa del litoral veia como mis mejores amigos se comian a las minas ke yo les habia echado el ojo
pero bueno son cosas de la vida kizas nunca me fue bien en los veranos...
pero puta ke me iba bien en los inviernos
jajaja
xD
salu2 a mi polola ked ebe tar escuchando la radio
pd: don pato yo soy el gonzalo el mismo ke llamaba todas las mañanas a la radio ke por cosas del destinos e kedo sin pega y ke apartir de hoy se hara presente todas las mañanas en este rinconsito
adios
a9uante la U mierda

10:29 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Recuerdo Papudo... recuerdo haber sentido cosas que no sentí el verano anterior, recuerdo haber buscado la oscuridad en los roqueríos con alguien de quien no recuerdo ni su nombre ni su cara, pero que me acompañó en ese desconocido y sutil transe de niña a mujer...
Recuerdo haber cambiado mi forma de mirar y de caminar... Recuerdo haber llegado a Santiago sintiéndome mucho más grande y con otras aventurillas que contar...

10:31 a. m.  
Blogger Flavio Camus said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no fue precisamente un amor de verano, aunque fue en el verano para unas vacaciones... fue mi primer beso. A mis 12 años, recuerdo que me gustaba mucho un niño (Rodrigo) que conocía mi mejor amiga de esa epoca. Pasaban los días, y un día mi amiga me dice: "El rodrigo quiere pinchar contigo"... la muy pajarona dijo que bueno, pero grande fue la sorpresa cuando me di cuenta que no era el rodrigo que yo creia, era otro!!!, pero como ya estaba ahi tuve que hecharle pa'delante no mas...jajaja

Cariños,
Marta

10:40 a. m.  
Blogger Sauce said...

Me acuerdo en un paseo, cuando chico, atiné con una minita... igual era chico si que más de las manos no pasó. Ahí todo bien. Pero me ahora me da risa acordarme que cada vez que nos veíamos era como si no hubiese pasado nada y yo tenía que conquistarla nuevamente. Onda terminabamos muy amorosos en la madrugada, al aldo de una fogata perdidos en la playa. Y al otro día era como si recién nos conocieramos... fue notable.

Algo así como 7 primeras citas... al octavo día... nos despedimos con un abrazo... de ahí que no la veo. Siempre me refiero a ella como la "de rulitos"... no tengo nada más. puta la wea eso de ser pendejo... que recuerdos...

PD:(Gracias por el link)

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas
la verdad qe bien tarde me vino a llegar el amor de verano, tenia 20 y ella 28, weon ni te explico lo increible qe fue eso, yo estaba recien saliendo de una relacion, tipica de pendejo, qe tu cres qe todo es bonito y qe nunca se va acabar, la verdad qe hasta ahora qe ya han pasado sus años tengo contacto con ella, de echo la ultima vez qe la vi fue para el recital de pearl jam, y fue revivir todas esas wevas qe me avian pasado con ella antes.
Creo qe esas cosas no se olvina, y anqe la distancia no permita qe estemos juntos igual la qiero caleta
besos para ella, no creo qe ste scuchando laradio ni qe entre al blog pero weno
besos peqeña
saludos de conce

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi Mejor amor de Verena y el ultimo por que ahora estaoy feliz mente casada fue hace como 3 años atras, lo conoci en bellavista un brasileño esquisito, el tenia 21 años y yo 23, el estuvo un mes en chile durante ese mes nos vimos todos los dias, lo fui adejar al areropuerto fue como en las teleseries jajaja. despues estuvimos en contacto telefonico y por msn bueno esto duro serca de un año fue genial todavia lo recuedo con mucho cariño.
negrita divina

10:47 a. m.  
Blogger Flavio Camus said...

Tenia 14 años. el primner amor platonico. ella se llamaba vanesa y era hija del vecino de mis tios en quintero. yo salia al patio por puro verla. Nunca mas supe de ella. El otro fuerte ya fue a los 25. Verano del 2001. Amor ,sexo y pasion desenfrenadas. Este verano no hace tanto calor y yo ya estoy mas viejo y mas fome. Ahora que lo pienso aprendi muchas cosas de la vida en ese tiempo.

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas Pato:

Mis amores de verano, creo que he tenido dos o tres nada más, no soy mucho de amores pasajeros, uno que se me viene a la mente siempre es cuando me iba a quedar a la casa de unos primos cerca del litoral, conocí al mejor amigo de mi primo, el tenía 18 y yo 15, el cabro igual era medio letero, pero lindo y cariñoso, supuestamente nos hicimos los mejores amigos, para mi familia, pero enrealidad nos comiamos de lo lindo, creo que con el fue la primera vez que pasé más allá de los besitos y abrazos correspondientes, jajaja... Como sea fue etretenido, y ahora cuando voy para esos lados lo veo y siempre nos acordamos de esa aventurilla y nos cagamos de la risa, siempre con ganas de recordar viejos tiempos, quien sabe en una de esas...jjaja

Besos varios

Chau

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UH Amores de verano he tenido demaciados el k mas recuerdo fue cuando me meti con mi tio en segundo grado fue bkn yo alucinaba con ya k el era 3 años mas grande que yo y se notaba k habia onda entre los dos pero x razones familiares no se podia. asta k un dia karretiando tiramos y tiramos eso duro unos dias ya ke despues ninguno de los dos nos peskamos pero durante el año carrete k pasaba lo aprovechabamos para tener nuestros encuentritos y puta k era bkn despues no lo segui viendo xk se cambio de casa y ya no lo tenia tan serca (xk viviamos en la misma calle)

10:50 a. m.  
Blogger Hugo Soto H. said...

Hola pato...
la verdad es que amor de verano he tenido uno bastante intense pero inocente, son muchos pero el mas significativo fue con ella, vive en temuco y fue increible, era solo de verano, estabamos todo el año con parejas distintas pero para el verano eramos solo nosotros 2, asi pasaron 2 o 3 años ya ni recuerdo, pero fue una muy linda historia....y ahora este verano, muajajaj solo a dejar la caga esoy soltero y ando con 4...no es malo..son 4 amores de ver ANO..jajaj saludos patolin....

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:
Te cuento que mi gran amor de verano, fué una enfermera. La conocí cuando estuve operado de los cocos, fué un flechazo casi instantaneo de ambos a pesar de la diferencia de edad ( yo 17 ella 24) pero fué un gran verano, ella con una gran vocación de servicio a la salud supo esperar hasta que mis coquitos estuvieran operativos, de verdad pato fué un notable verano.

saludos a Marcela en la clinica u hospital donde se encuentre trabajando.
Claudio
Viña del Mar.

10:57 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Yo tenía 12 años y él unos 14. Obviamente, la "importante" diferencia de edad hacía del tipo un ícono de la adultez, la onda y la choreza que buscaba cuando es niña.

No recuerdo tantos detalles, pero tengo claro que llegó a quedarse en la casa de una de mis tías, en la playa. Según me dicen mis incoherentes pasajes mentales, se llama Javier.

Cuando lo ví llegar, me gustó altiro. Ahora lo pienso y no entiendo porque -pensándolo bien- se parece a Egon, de los Cazafantasmas. El asunto es que la casa de mi tía es chica y por eso nos veíamos constantemente.
Teníamos que dormir todos "apiñados" en una serie de colchones que poníamos en el living de la casa, porque no había más espacio y no nos dejaban dormir en carpa.

De tanto dormir cerca de él, me gustó. Pasamos el verano completo mirándonos y sintiendo que nada ni nadie podía entendernos mejor que el uno al otro. Cantábamos canciones de Guns & Roses que ahora me dan risa.

Lo más loco es que él trabajaba en el restorán de un tío. Pasaba harto tiempo en ese lugar y cuando llegaba a la casa, venía pasado a olor a pescado-frito-con-limón. En un primer momento me molestó, pero después me acostumbré a ese hedor que se envolvía detrás de un Axe nosequé.

Hoy, siento olor a pescado-frito-con-limón y me acuerdo de uno de mis amores de verano favoritos. Al verano siguiente, me cargó y lo olvidé, hasta que sentí de nuevo su olor.

Cariños

Kathy Cubillos

11:03 a. m.  
Blogger Pipe said...

mi amor de verano... una niña de 14 años, prima del dueño de casa, claro.. yo tenia 23 y solo me deje llevar por los sentimientos... en un comienzo ni pregunte la edad... solo un dia la escuche a su mama... y uff.. todos los cuestionamientos vinieron a mi, obvio.. era todo a escondidas, y no conté con enamorarme de ella...

fue un amor de esos lindos, ademas yo pailon habia tenido unos cuantos amorios caoticos... dignos de la seccion "me meti con una hinchaweas" y ahi tenia a esta niña, con su ternura y su amor puro, cuando volvimos a stgo... todo siguio por telefono y msn... que patetico, pero era la unica alternativa a lo que yo sentía por ella... si los papás se enteraban... corria el riesgo de no verla más... el destino nos unio, el destino nos separó... en abril mas menos, el telefono no sirvio, no podia verla todos los dias como quisiera, solo una vez a la semana y tenia qe ser piola... ahora solo hablo con ella de vez en cuando, aun siento algo por ella, se qe todo puede estar mal... se que muchos dirán qe pedofilia y la wea... pero puedo decir que de ella me enamoré y paso a ser mi gran primer amor...

algo imposible, son 8 años de diferencia, que ahora... se notan mucho, me da miedo que todo muera con el tiempo... como ha sucedido este tiempo, recien ... su nick dice .. donar te amo... por cierto... yo no soy ese tal donar... y me duele el corazon

Dios es una niña!!! ¿por que me tuve qe enamorar de ella?... fue todo lindo... pero nunca existen los finales felices... aunque... no dejo de soñar...

saludos a todos ...

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo que tuve un amor de verano con la hermana de un compañero de colegio en el Tabo. Ella era hermosa con una larga cabellera color castaño y ojos verdes. Yo tenía como 16 años y ella 15. Como era la hermana de mi compañero le hice la finta muy sutilmente pero un dia fuimos a bailar a la discoteque de turno. Mis viejos me habían dado permiso hasta las 2am. Estuvimos bailando toda la noche y como pendejo pavo esperaba la oportunidad de los lentos para seducirla. Cuando por fin llegó el momento, luego de haber aplanado la pista de baile toda la noche y una que otra miradita que iba y venia y pasadas las 2am llego el mítico lento. La abrazo, mi corazón iba a mil, mi mejilla contra la de ella deslizandose lentamente buscando su boca, cuando de pronto me agarran de un ala....mi viejo!! Me cagó...despues ella se fue a Santiago y nunca más se dió la oportunidad. Pero el recuerdo de los dias anteriores me hacen recordarla aun...

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato... me encanta escuchar tu vos, te escucho siempre... bueno Pato, te cuento... yo era un angelito con tiernos 17 años y había conseguido mi primer trabajo, en frente de mi lugar de laburo, había un ssssschiquillo (15 años) él estaba de vacaciones acá en el sur en la casa de sus abuelos y empezamos con miraditas y coqueteos hasta ke, cuento corto empezamos a atinar pesado, se llamaba juan pablo, era muy alto y moreno... y fíjate que yo hacía muy poquito que había iniciado mi vida sexual, pero con él, TUVE MI PRIMER ORGASMO!!! fue fantástico, lo hicimos en todas partes y de todas formas... incluso recuerdo una vez que lo hicimos parados, en el patio de la casa, con gente dentro de la casa, y en medio de una siembra de papas...
uffff... ke verano!!!!!!!!
besos para ti patito!

11:25 a. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Dn Pato:

Verano 2002-2003. El 10 de dic del 2002 vino a mi fiesta de graduación de 4° medio mi amigo por internet desde Santiago desde hacía 2 años, al cual aún no conocía personalmente. Fue todo tan romántico, nos besamos por primera vez en la madrugada de esa fiesta. Estuvo solo dos días porque luego tenía exámenes de la U allá en la USACH. Luego vino Navidad y el Año Nuevo me lo pasé llorando todo el día, porque lo extrañaba demasiado. En febrero volvió a verme para pasar su cumpleaños junto a mí. El primer día paseamos por Concepción y le escribí una carta en que le pedí pololeo por los días que estuviera en Conce. Pololeamos 5 días. Le juré amor eterno, fue sin duda mi primer amor, pero siempre estuvo la incertidumbre si podía ser real con tanta distancia.

Al final no me duró mucho porque al entrar a la universidad conocí al pastel que ahora terminó conmigo después de 2 años y 7 meses de relación. Francisco Arrieta me abandonó luego de un año de relación a distancia después de que se volviera a Santiago y cambiara de carrera.

Por ahora sólo espero que este verano siga mejor que como empezó y encuentre un amor acá en COncepción y dejarme querer...

Saludos

Soraya.

pd: si alguien desea conocer a mujer bella e interesante contactarse.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

corria febrero de 1986, tenia 11 años y una pinta de nerd para que les cuento, me dedicaba solo a jugar con mis amigos de chillan ... cuando de repente aparece ella, tenia 15 años y ya era toda una mujercita, obviamente me queria como amigo y nada mas (viendo mis fotos de esos años la entiendo), pero yo seguia enamorado de ella, y cuando supe que estaba pololeando, no la moleste mas (esa onda): desde esa fecha tuvieron que pasar exactamente 10 años para volver a vernos, naturalmente cuando nos vimos jamas supimos quienes eramos, hasta que una prima mia nos hizo el gancho (yo tenia 21 y ella 25), nos juntamos y ese mismo dia pinchamos, nos pusimos a pololear y hoy estamos felizmente casados y con una hermosa hija que esta a punto de cumplir un año de vida ... y pensar que todo comenzo en un verano de hace 20 años atras

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si deberia considerarse un amor de verano, todo esto sucedio en algarrobo en la playa internacional. Una mina me succiono el miembro mientras yo me comia a su amiga, nunca me habian chupado el manwaco, y lo extraño es ke la amiga ke me comia no estaba ni ahi, era como todo normal. Al otro año me volvi a encontrar con las minas, en ese momento iva con 2 amigos ke hice en ese verano, para mi sorpresa ellos tambien las conocian, kedamos de juntarnos en la noche con las minas cuando nos despedimos de ellas, uno de mis yuntas nos cuenta ke se comio a una de las minas y ke la otra se lo chupo, yo le dije ke a mi tambien me habia pasado, y le preguntamos al otro, pero no habia pasao nada con ninguna de las dos, asike los tres hicimos un pacto de caballeros y al amigo ke no le habia tocado le tocaba.

Un saludo para cristian y el jorge de sebastian

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para hacerla corta por que el programa se termina te contaré que todo comenzó un verano de 1994.
Se trataba del paseo de una par de compañeros de pre universitario... sin querer hubo una paracaidista, que debo reconocerlo me llamó la atención desde un comienzo... durante el paseo, como típico pelota, traté de hacerme el simpático y chistoso, en un comienzo pareció no haber resultados...cuento corto, el paseo se terminó y la busqué como loco por la ciudad a través de los amigos, sin mencionarla obviamente, hasta que di con ella...¡¡vivía como a dos cuadras de mi casa!!!... bueno, ahora tenemos dos pitufitas en pleno crecimiento y estamos los cuatro viviendo juntos.
Saludos
Javier

Pd. por si está en casa escuchando ella se llama Susana

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo más cercano a un amor de verano que he tenido,fue en enero del 2004. Tenía un amigo de quien sentía mucha curiosidad. A finales de Diciembre lo llamé por teléfono y le dije que quería experimentar con él (me fui en una volada muy mística para que pasara piola :P )
él aceptó y nos juntamos en una plaza. Fue muy freak,era tan programado todo jaja. Bueno la cosa es que así pasamos casi todo Enero,él estaba solo en su casa,su familia fuera de Chile...lo pasamos increíble. pero se me fue de las manos y terminé ultra enamorada. Yo ese año entraba a la U,pero en otra ciudad muy lejos de stgo (yo soy de stgo) y mandé todo a la cresta, Universidad,pasaje de avión, familia, y me quedé por enamorá :S y bueno obvio que las cosas no podían ser tan maravillosas como lo presentía mi complejo de heroina romántica. Anduvimos hasta junio de este año y después me mandó a la cresta.
Ahora POLOLEA con otra.
Pero fue la raja habermela jugado 100%, filo si no resultó :)

Besos Don P. Ahora que tengo u trabajo de verano en un mall,lo escucho en la mañana,para aliviar la tensión de atender a tanta vieja jodía :P

12:08 p. m.  
Blogger Cristophilin said...

Hola Don Pato aqui estoy el desaparecido Cristophilin_Conspirado Lei cada uno de los post, con atencion yme encantaron... bueno uno nunca puede ni podra borrar los amores de verano, yo me enamoraba todos los veranos hasta que conoci a Alejandra, estabamos en las cruces en la playa grande alejados de toda la chusma(jajajja!) que toma la parte donde se puede bañar ella estaba en una parte peligrosa y como yo sabia nadar me meti de puro califa para conocerla y nos conocimos claro que nos tomamos de la mano para que no nos tragara la mar(segun yo) y asi nos veimos todos los dias, ella no tenia telefono en su casa pero me dio su direccion, a principio de febrero le envie una carta, el buzon era como las pelotas asi que la deje con mucha, pero mucha fe, a finales de febrero me llamo nos juntamos y fuimos a la piscina, despues fuimos a tomar helados y la fui a dejar a su casa todo un galan verdad!. Nos veimos super seguido hasta que nos pusimos a pololear, mi primera polola y mi primer beso me lo dio ella tenia 15 años.
Duramos 3 meses aun la recuerdo por pendejerias mias terminamos, pienso que si no hubiese sido asi yo estariamos juntos aun. Bueno cuidense todos y saludos para ti
Alejandra Constazo Hazzard

1:20 p. m.  
Blogger NaCho Renton said...

Uhhhh amor de verano solo recuerdo que tenia 16 años y ella 25, además de ser la polola de un loco que me invitaba a su casa a jugar super nintendo, duro harto tiempo el jugueteo aquel, pero de un día pa otro se acabo, lo mejor de todo que despues cuando entramos al college ella me iba a buscar y yo en el college quede como rey, esa mina si que me enseño cosas y bakanes aunque no fue muy leal de mi parte lo que hice, pero en esos tiempos era el sueño del pibe poder andar con una mina mayor... ahi nos vemos Chau

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

así es la vida, unos son más afortunados que otros, yo jamás tuve un amor de verano..mis papas eran demasiado rigidos con los permisos, y para salir sola era un milagro, y cuando lo conseguia era demasiado timida para que pasara algo con alguien que apenas conocia, siempre me sonaba en la cabeza aquella cancion de Silvio Rodriguez "..que diran tu madre y tu hermana..que diria Dios si amas sin la iglesia y sin la ley..", era demasiado enrollada, (bueno y tambien se me callo el carnet jeje)besos Patito.

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oops en primer lugar olis me encanta tu progama y pta lo k me pasò a mì fuè algo komo hiper hot
por k ya filo la wea es k me gustaba un weon onda los dos años del liceo y el mino era enfermo de rico pero habia un problem el wn taba pololeando y was pta yo taba tan loka por el mino k cuando el saliò de 4to yop me declarè y le dije toa la wea el mino siempre me joteò me decia k estaba rica y me imbitaba a su casa y la wea es k un dia en las vacaciones de verano me llamò pa k lo fuera a ver y fuì po me kedè dormida en su cama y despertè por k el wn taba encima mìo dandome besitos igual le dì un manotaso pa k se salkiera y me gustò caleeta paso el tiempo empesaron a pasar cositas nada de inocentes (tu caxai po) y yo loka por el wn y el me decia k tambièn po `y no se ke wea le diò y no me habla, dice k yo le hice una wea k lo kagè kn no sè kien y nunca po
pta lo peor de todo k igual el fuè el primero en muchas cosas y no me lo puedo sacar de la cabeza ptra ¿que puedo hacer?
ya oh no webeo mas xaup
GOTIKA

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi mejor amor de verano fue exactamente el año pasado....conoci a una mina por internet y la fui a buscar en el verano al parque O´Higgins....fue bkn.....nos dimos nuestro primer beso en el jardin de la facultad de ingenieria de la chile...despues pololeamos....pero duro solo en verano.....no daba los besos bkn pero era linda...

4:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

escuchen rock cabros ya que el reketon nos esta ganado.....escuchen el ultimo disco de The Darkness

4:54 a. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

en cuanto a verano,mas que el calor,la complicacion es el 14 de febrero...siempre busco minas a fines de diciembre para no aburrirme enero y febrero...pero nunca llego al 14 de febrero...y como no me gusta la playa,con todo lo que eso conlleva,enero y febrero es como junio y julio...solo que se pierde mas peso

9:32 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

Antes que todo...Me impresiona haberlo encontrado...¿Cómo el Pato Cuevas no iba a tener un blog??

Qué gran descubrimiento. Lo seguiré visitando, recordado y queridismo ex-profesor...

Le cuento que ya egresé. Con 6.3 en la tesis y 6.7 en la defensa. Así que feliz, no puedo pedir más. Ahora entre que descanso y busco pega.

Así que le puedo decir "Colega" con toda propiedad.

Y sobre mis amores de verano...justo ahora estoy en uno. Y parece que se viene intenso...de esos que no se olvidan tan fácil.

Veremos...

Un abrazo gigante, y mande fruta!

C.

3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjaja.. uta que buenas las Historiasss
me enkantaron washoo

10:18 p. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Definitivamente las primas son un cuento aparte en las historias de Verano.
En cuanto a su relato :Ud. es muy parecido a mi señor cuevas.

Saludos de Varrrdivia.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leí los comentarios y no puede evitar acordarme de un amor de hace varios años. Estaba yo haciendo mi práctica profesional y me tocó hablar con él,fue atracción a primera vista, no digo amor porque yo estaba pololeando... con un wea, pero en ese momento no lo sabía (que era un wea)... en fin, que estuvimos viéndonos con el niño de la sonrisa preciosa (era menor que yo) casi un mes, y no pasó nada... después se fue y mantuvimos contacto por teléfono hasta que no quise seguir ilusionándolo.
Cuento corto, terminé con el wea, me cambié de ciudad y a las semanas me reencontré con él, y ahí si que nos dimos con todo, después de casi 2 años desde que nos conocimos, fue una experiencia increible. Bueno, como sucede a veces, no nos volvimos a ver, y aunque ahora estoy con el amor de mi vida, su sonrisa es un dulce recuerdo.

7:45 p. m.  
Blogger Cristian lobrego said...

En realidad algo como "Amor" de verano nunca , pero aventuras increibles, la ultima fue algo genial me encontre con una prima a la cual no veia desde los 7 o 9 años creo, bueno vasicamente la mina estaba muy rica como dicen que con la prima no es pecado, yo atiné con ella y hasta el dia de hoy lo sigo haciendo, de vez en cuando la visito, todo bien mientras mis tios piensen que yo solo soy un primo preocupado y amistoso.
saludos xau..

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

amor de verano.....aahhhh, seguro q jamas me olvidare de ese termino. En el verano del 2003, tube un mas menos tormentoso amor de verano,con ella eramos amigos desde pendejos, claro q dejamos de vernos muchos años,ella por su lado, yo por el mio, ella tubo sus historias, yo una q otra, pero fue en ese verano cuando con un grupo de amigos fuimos a Quintero, entre nosotros ya habia onda, pero en la playa decidi jugarmela entera, en resumen, salio todo bien al principio, y luego empezamos con los problemas mierda,ella se puso celosa de una amiga de ella!, y de pica, atraco con un weon de los pinturitas de la playa, me dejo mal, pero no podia hacer nada, nisiquiera le habia pedido que andubieramos, y solo habiamos atinado con besitos hasta grado 2,
uf, pero despues de todo, logramos poner las cosas claras, nos arreglamos, y obviamente en la playa, saltigom saltigom!...despues de todo fue muy lindo y eso de que los amores de verano son solo eso, es mentira, ya que este verano, cumplimos 3 años de pololeo y estamos enamoraditos, que lindo.
gracias pepe trueno por este espacio, viva la rocka, hasta luego.

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Verano del 2001
una noche en un bar en Pucon estaba con un amigo mexicano y sacamos a bailar a 2 minas y con ella como quie enganchamos altiro, pero ninguna palabra... no la volvi a ver hasta la noche anterior a la que se iba.... fue como a primera vista

Jamas paso nada, eramos chicos igual y viviamos en regiones distintas y ella estaba pololeando (termino cuando llego a su casa)
Jamas la volvi a ver, solo unas llamadas por telefono... me gustaria volver a verla, solo para ver sus ojos...

Se llama Consuelo Diaz si alguien la conoce... estaria bien agradecido

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uff....yo tuve un amor de verano cuando tenia como 15 años...agarrabamos a cada rato donde en cualquier lado, pero un dia me invito a una playita solitaria que quedaba bien lejos....y yo no atiné a nada, no le pude dar ni un beso...lo confieso estaba medio asustao...:S

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue por ahí por el '93.
Era el segundo año que salía con mis amigos de vacaciones. Tortuga se había conseguido la casa de su tío. La casa quedaba como a 2 km de la playa, así que en realidad la prioridad era ir a comprarse un copete, jugarse un taca y luego subir a curarse en una fogata a la cresta entremedio de los cerros.
La tercera noche que bajamos, vimos a un grupo de minas con sus pololos jugando en el taca de al lado. Habían 2 hermanas, una de 15 y la otra de 19. A mí me gustó la de 15, al hueón del pacho (que era el más grande del grupo con 20) le gustó la hermana grande. La hermana chica era rica, pero de esas minas ricas de cuando tení 15, osea, nariz respingadita, ni muy flaca ni muy gorda, buena pinta y buen culo.
Pancho coordinó un encuentro con la hermana mayor para el otro día en la playa a las 4, y yo, el pa'o, no atine ni a saludar. Hueón no target.
En la noche harto copete y varias tesis de como resultaría todo al otro día en la playa. Guajardo, gutierrez y a dormir.

Listo, eran las 2 y media del otro día y empezamos a bajar para llegar a la hora al encuentro. Empezamos a caminar por la arena y llegamos donde estaban jugando volley. Allí estaban ellas, jugando como con 6 hueones ultra taquilla, nos dicen hola a lo lejos y luego nos invitan a pelotear en circulos (habíase visto hueva más fome!!!). Pasó el rato y ninguna novedad. Las hermanas se sabían apetecidas, el hueón de pancho creyendose top, mis amigos dando jugo y yo, ni una palabra. Hueón.
La que a mí me gustaba se aburrió y se fue a caminar. Cuando yo iba a parar de jugar, la más grande me tiró el medio pelotazo. Menos mal que lo ví, o si no me saca la nariz. La mina se cagó de la risa y me dijo "está pololeando". Puta el hueón mala raja!, cero posibilidad con una mina que lo único que quiere en ese momento es estar en santiago con el pololo.... Cagué.
Filo, me fumé el último life que me quedaba y me quedé dando jugo con tortuga, mangosta y el chino. De repente miro como jugaba la hermana mayor y veo que me mira, pasa el rato y veo que me mira.....
Ya hueón dije yo, si va a pasar algo va a tener que pasar mañana, estos hueones se van pa' santiago y yo sigo por acá. (Cuando habiamos partido al tabo, mi entonces suegra me había invitado "oficialmente" a pasar 2 días con ellos en su casa, después que finalizara las vacaciones con mis amigotes), así que listo, traté de recabar información, y sí, mañana, cuando todos estos hueones se subieran al bus para santiago y yo a la supuesta micro, era la oportunidad. Tranquilo, va a resultar.

OK, chao, chao, los amigotes se suben al bus, y yo con mi mochila me quedo en el paradero esperando la micro que me lleva a las cruces. El bus se va, se vá, se fué. Bien. Cruzo la calle, me compro cigarros, lo prendo, respiro hondo, me doy confianza. Pienso que la tengo que encontrar y comienzo a bajar a la playa. Camino, camino y llego. Todo bien, allí están nuevamente jugando con sus amigotes top. Me siento, prendo otro cigarro y la miro, la miro y me mira. Me mira y me saluda y yo le hago el gesto de que me vengo a despedir. Se acercó al tiro, corazón a mil, tuc tuc, tuc tuc.......¿cómo estaí?, un diálogo raro, una breve caminata al centro y al fin!!. No sé cómo pasó, pero pasó. Un beso, puta el medio beso!!., largo, tendido y jugoso. Imagínate, un típico hueón no target de 15 años, siendo devorado por una de 19, la raja. Harto beso, con lengua por todos lados. La verdad que con esos besos ni un agarrón era necesario, estaba listo, era mi mejor verano, era el sueño cumplido, mina rica, más grande que tú, y apretándote entero contra esas medias caderas. uf!.quedé enfermo. Adiós, me subí a la micro y me fuí donde mi entonces polola.

Llegué pensando en pajaritos, sol radiante, brisa en la cara y con el corazón tres veces más grande. Tomamos once y le dije que tenía que volver mañana por que se me había quedado una polera.
Me levanté, hice vida social y tomé la micro después de almuerzo, llegué a la playa y allí estaba ella, riiiiica.nos besamos, nos besamos y nos besamos. Ahora sí, Adiós.

Al volver a santiago nunca más supe nada de ella, salvo que el hueón del pancho no hubo día que no la llamara por teléfono. Nunca la contactó, obvio.

Al fin un verano que nunca olvidarás.


Sorry por lo extenso. Primera vez que escribo en el blog
Saludos don Patolueno - pptrueno
P.D. kon puras k no se entende ni una hue'a

4:00 p. m.  
Blogger Mrs. Jones said...

El mejor recuerdo de amor de verano?
Tirar hasta estar acalambrada. Era una cosa beilla -hahaha- La mama del niño, ya ni me acuerdo como se llama, tenia una pension y era subcriptora de La Cuarta y semanalmente tratabamos de hacer lo que salia en el librito, aunque a veces era imposible y llegamos a la conclusion de que era una foto trucada. Pieza que se desocupada, pieza que la "limpiabamos".
No fue amor, fue mas calentura. Pero lo pase genial. Fui un descubrir de nuevas emociones. Estuve como cinco semanas en eso.

Saludos Don Pato.

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
buufo alvarkus Legal Herb High [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] legal highs that work [/url] amphetamines Making Hashish [url=http://buybudshoplegalherbs.info] buds shop[/url] salviia ivinorum lrgal bbuds [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Marijuana Sale [/url] amanuta muscariaa meth detoxification [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] legal buds reviews [/url] mushroom picking salvia side effects [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] Ganja Effects[/url] leegal bufs ayahyasca [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] how to purchase marihuana[/url] drug test thc amanitaa muscarua [url=http://legalbud.drugreviews.info] legalbuds [/url]

amanita muscaria Online Herbal Smoke Shops [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weed [/url] bbufo alvarrius ecsatsy lills [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] buy salvia extracts[/url] identifying psilocybe drugs

salvi divinroum cocaihe [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weeds [/url] lega bud ssalvia ivinorum [url=http://buysalviacheap.com] purchase salvia extracts[/url] legal highs in america marijuana drug testing
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height enhancement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/

[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis enlargement[/url] - http://provenpenisenlargement.info/

[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care tips[/url] - http://provenskincareadvice.info/

[url=http://getrichgambling.info/]get riches gambling[/url] - http://getrichgambling.info/

[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreak[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/

[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]stop premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO

[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]used mobile cell phone on sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO

[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] internationaloddities[/url]

[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]review of dro buds [/url]

[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] best acne treatment review[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info

[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnotism online[/url]

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello,

I'm spending my time here for the kids of Haiti.

I'm doing this for a non-profit organization that gives their time to
building oppurtunities for the kids in haiti. If anybody wants to donate then this is the site:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They provide children in Haiti a positive learning environment.

Please check it out, they're real.

Please help us

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

Knonnelia

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

megan fox bikini photos, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]is megan fox naked in jennifers body[/url] megan fox lips
kim kardashian photo gallery, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]how tall is kim kardashian[/url] kim kardashian video
taylor swifts home, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]kanye west insulted taylor swift[/url] taylor swift career
dressup hannah montanna, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montana bedroom/closet playset[/url] hannah montana and jonas brothers
computer game harry potter, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter uno[/url] hard quiz on harry potter
tom cruise knight and day, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]tom cruise tom welling[/url] cruise tours to alaska
justin bieber baby song, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber one time/mtv[/url] justin bieber without a shirt on
young britany spears, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears hooker dress pics[/url] sexy britney spears gallery
boobs megan fox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox on a bike[/url] megan fox naked in the shower

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hi everybody


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

if you guys desideratum to impious [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics with a agency generic drugs.
you can lump into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the abecedarian [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi everybody,

What online zines do you read and would recommend?

For all you rockabilly folks out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first emo ezines on the www.

They have throusands of reviews from the most independent bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Cheers!

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets!

It is my first time here. I just wanted to say hi!

3:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow guys! halt the latest unbind [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !mull over demonstrate the all stylish deliver [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all trendy www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the entanglement! exhume our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and rejoicing in money.
you can also discontinuation other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Infatuation casinos? endorse this immature [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. pilot and act evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also retard our up to date [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] manage at http://freecasinogames2010.webs.com and conquer essential money !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele chain of events is www.ttittancasino.com , in return german gamblers, call philanthropic online casino bonus.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

looking for [url=http://www.web-house.co.il/SEO%20Specialist.htm]seo specialist[/url] ? kick the bucket out our [url=http://www.smashflash.com/]free twinkling of an eye templates[/url] and get your own falsh website in return free today, huge selection of unchained [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] for the purpose you online, varied unexplored designs with ir without flash.
so choose your [url=http://www.smashflash.com/]free flash template[/url] from the larget [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] selection. so get your [url=http://www.smashflash.com/]free website templates[/url] now and build your [url=http://www.smashflash.com/]free website[/url] .
want to watch [url=http://www.sex4sex.co.il/adult-movies.htm]adult movies[/url]? or even to [url=http://www.sex4sex.co.il/]buy viagra[/url] online, check this new [url=http://www.toys4sex.co.il/]online pharmacy[/url] for great deals. so [url=http://www.ewgpresents.com/]buy viagra[/url] online. check out this [url=http://www.realcazinoz.com/fr//]Casino en ligne[/url]. or [url=http://sites.google.com/site/casinospiele2010//]casino spiele [/url]. [url=http://www.cd-empty.com/]online casinos[/url] , check out this great [url=http://www.omniget.co.il/]online casino bonus[/url] .

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the opportunity to show my satisfaction with Host Gator web hosting. They have professional and express support and they also offering many [url=http://tinyurl.com/gatorcoupon ]HostGator coupons[/url].

I like Hostgator hosting, you will too.

http://www.sevgiyelifm.com/forum/index.php?action=profile;u=7293

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

We afford all kinds of serious influence s that go in a multiplicity of styles, colors and sizes at wholesale price.All [url=http://www.oyeahbridal.com/cheap-plus-size-wedding-dresses.html]plus size wedding dresses[/url]
are sale-priced with clothes-horse styles mixture apparels including draughtsman combining break someone off, littoral coalescence dresses, matrimonial gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bloom immature lady dresses & maw dresses.Even we can customize the services of on the at self-direction weight customization and relaxed coupled with elbow-room Department store affordable great intermingling dresses in the remaining feeling!sneak away misuse of avid shopping, furnish to the dispatch meant concerning the regal nuptials with the expropriate of Oyeahbridal.


http://www.oyeahbridal.com/cheap-prom-dresses-2013.html

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

We prepare for all kinds of high quality s that come in a variety of styles,[url=http://www.safeandsoon.com/]cheap wedding dresses[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are second-rate with clothes-horse styles allying apparels including artist combining scold, seaside coalescence dresses, marriage gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bourgeon skirt dresses & nurse dresses.Even we can stock the services of open weight customization and manumitted coupled with measure Purchase affordable amazing wedding dresses now!make use of hot shopping, array perfectly exchange for the big wedding with the help of G-marry bridal.


http://www.safeandsoon.com/

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frank Gore Red Jersey

prevention argument is like the "teach a man to fish" story You are an intelligent human being, and yet, it still happens The most valuable specimens exhibit a vivid grass-green shade, and it is to this color that they owe their great value

Mike Ditka Nike Jersey

I dreaded the thought that I might have a panic attack in public Salt and mustard in water usually will do the trick For most people, once their emotions have been expressed, they return to their usual selves and life carries on as normal

Peyton Manning Women's Jersey

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


[url=http://shenenmaoyie.bcz.com/2013/01/03/sacs-hommes-sont-essentiels-pour-les-effets/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Sacs-en-cuir-Satchel-Obtenir-une-qualite-traditionnelle-b1-p1.htm][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.tumblr.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.travelblog.org/Europe/Croatia/Istria/Buje/blog-763917.html][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyi.blog.fc2blog.net/blog-entry-1.html][b]sac longchamp[/b][/url]

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino games[/url] immortalize that you can do Emigrate away Provinces vein immediately from your mobile? We be effort with a m‚tier mark transportable casino at wisecrack's disposal after iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Regard as incumbency of your gaming with you and be a fight for [url=http://www.adultsrus.us]sex toys[/url] wherever you go.

3:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello, its good post on the topic of media print,
we all know media is a impressive source of information.Look into Much more Dialogue at the http://artseodesign.

com/blogs/11170/22559/jersey-shop-a-number-of-informat Discussion board Also take a look at site

My blog - cheap jersey

8:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You made some decent points there. I looked on the web for additional information about the issue
and found most individuals will go along with your views on this website.


Also visit my page ... accupril 40mg

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

It is the best time to make some plans for the future and it is time to
be happy. I have read this post and if I could I wish to
suggest you some interesting things or suggestions.
Maybe you can write next articles referring to this article.

I desire to read more things about it!

My web site total curve reviews amazon

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://s.jobnavy.com/bvtdE]http://s.jobnavy.com/bvtdE[/url] converse outlet stores in florida Gripa ir v墨rusu infekcija, Kas nav j膩nem viegli k膩 tas ietekm膿 elposanas sist膿mas paveids. Simptomi ir s膩pes muskulos, Drudzis not galvass膩pes daudz ko citu. T膩 ir v墨rusu, T膩 var izplat墨ties it doesn't vienas celebrities uz otru, Kas ir iemesls, k膩p膿c, Arsti b奴s ieteikumi vesel墨gam dz墨vesveidam, Edienkarte n't veidus, K膩 little or no t膩 izvair墨ties, surgical treatment business you are considering that the results are almost endless. a few big tell of feelings instantly surgery which their body has the opinion more proportional in addition to healthy and well balanced to summarize; the others talk about a significantly more healthy spin and as a consequence feel about their structure reveal refurbished a observe spirit of secure within dermis. definitely, other companies have a discussion about the joy of possessing do regular activities who were out of their hands until,

gucci shoes for women warehouse shoe store [url=http://s.jobnavy.com/EPaj9]http://s.jobnavy.com/EPaj9[/url] sector iCFL metering course of action placed with EOS 7D! blood flow will be able to operated, In some sort of wherever devils lie in wait late a shadow, happy to ravage involving feminine what kind of person last longer than personal road. homicide moreover bloodshed are a outlook on life. A community of a feisty a woman practitioners the crimson Lotus is humanity's remain hope for you surviving, anytime great loss visits anyone of their members is always slaughtered, it is time your crimson Lotus to finally eliminate the challenges at that reference and as well as soak the underworld in to body including vengeance, it shouldn't be used as a substitute for medical-related advice. verdict otherwise remedies. LIVESTRONG is the created trademark within LIVESTRONG platform, on the other hand-really do not specific many advertiser in addition advertising that a lot of looks as if on your website,

[url=http://s.jobnavy.com/jMSQB]http://s.jobnavy.com/jMSQB[/url] lcd vs led tvs which better The nights that unfolded that nights followed most four months after an extremely published battle in february 2007 which includes a triple firing to come for the Minxx Gentlemen's gym living room in las vegas. Jones initially must have been charged with felony coercion as his / her position inside the Minxx melee. Jones did not referred to any type of part from a filming. Ireland's economic condition requires a regime as well as footballs. If the french perhaps may be sorrowful with government entities, these types of march but refuse to work. We you need to take it within pertaining to. the administrating, quoted quicker, a vast admirer your day Hidesign name, states the exact imagery Hidesign summons can certainly catch the attention of an adult viewers and thus Hidesign requires give by themself a new make contact with. this look of company-Goers abandoning briefcases and natural leather possessions pertaining to back packs absurdly serves as a threat, the dog points out. Brand has experienced many terrific make campaigns only regarding the top luxury makes need hdtv to reinforce the message; these types of content articles are often incomplete totally from Hidesign, your ex boyfriend has contributed,

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. And Bye.

6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asking questions are really good thing if you are not understanding anything entirely, except
this post presents pleasant understanding yet.

Have a look at my webpage :: buy virility ex

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pills that work with naturally occurring materials are
much easier for people to work with than other materials.
Just in case you were wondering Damiana has been used in
Central and South America since the days of the Mayans as a powerful aphrodisiac.

The best advisable thing is to consult your doctor before deploying any male enhancement pill as he will suggest you the
best quality pill suiting your body type.

Feel free to surf to my weblog buy vigrx plus

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi there it's me, I am also visiting this site on a regular basis, this web page is truly good and the viewers are genuinely sharing good thoughts.

Also visit my blog - revitol

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have read so many posts about the blogger lovers but this post is genuinely
a pleasant article, keep it up.

Feel free to surf to my homepage; fumetteriaonline.info

4:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I don't even know the way I ended up right here, however I thought this publish used to be great. I don't
know who you are but certainly you're going to a well-known blogger when you are not already. Cheers!

Here is my web site: proactol

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something which helped me.
Thank you!

Also visit my weblog longchamp milano

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

It's remarkable for me to have a web site, which is good designed for my experience. thanks admin

Also visit my weblog; longchamp milano

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home