miércoles, febrero 01, 2006

Irse de casa

Poca paciencia tenía uno cuando pendejo, y en cuestión de minutos uno como que se sentía que era todo demasiado. Agarrabas entonces un par de poleras y chalequito y gritabas que te ibas de casa. A lo mejor no llegabas ni a la esquina y ciertamente a veces los métodos de persuasión de tus padres te hacían volver con cacho en el hocico de vuelta por el atrevimiento estúpido aunque rebosante de independencia.

Ahora, cuando se es más grande los problemas también lo son, y tomar la decisión de irse con discernimiento es aún más peligroso y doloroso.

Algunos jamás lo han hecho, pero conozco amigos que se fueron de la casa más de una decena de veces en diferentes momentos.

¿Cómo recuerdas la o las veces que te fuiste de tu casa cuando pendejo o pendeja? ¿Y qué pasó cuando te fuiste de verdad ya más peludo o peluda?

45 Comments:

Blogger FrancisK said...

Amenazaba, me encerraba en la pieza y gritaba, pateaba todo lo que se me ponía por delante, sacaba toda la ropa de la cómoda y la metía en una maleta de cuero gigante que mis viejos habían traído de un viaje a Argentina... Incluía peluches y mi considerable colección de revistas de los Pitufos... Una vez que lograba cerrar la maleta, con lo "lipirita" que era, no lograba ni siquiera bajar la maleta de la cama.... POR ESO NUNCA ME FUI!!!!!

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando era chico ( 6 o 7 años) mi viejo me sacaba la mierda por cualquier huevada... que las hojas del cuaderno estaban dobladas, que porque no tenía "personalidad", que era desordenado, etc... Para mi suerte no tuve que irme de la casa, porque solito él se fue... Y creo que eso es lo mejor que ha hecho por mi.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:

Cuando era chico trate de irme 3 veces de mi casa te cuento las historias que son pa cagarse de la risa

1. la primera tenia 9 años y mio vieja no me dejo salir a la calle fui y estuve sentado en la vereda del frente de mi casa hasta las 12 de la noche y me sacaron la chucha.

2. cuando tenia 15 me fui a iquique por una mina y pense que alla todo seria distinto, a la mina no la habia visto nunca, igual era rica pero llegue alla y estaba pololeando. asi que de welta por weon.

3.la ultima fue hace como 3 años tenia 20 y me fui a vivir con mi polola de esa epoca a Melipilla la wea fue ke trabajaba en un local de comida rapida donde hacia turno de 12 horas, aparte que llegaba ala casa de mi ex y viviamos con su familia y su mama se levantaba a la ora que yo llegaba y se ponia a hacer aseo y no me dejaba dormir, aparte que nos empezamos a llevar como las weas con mi socia porque segun ella "no tenia tiempo para ella"...
resultado final me devolvi al mes a mi casa..


Conclusion: "no hay lugar como el Hogar"

Un abrazo

10:38 a. m.  
Blogger Cuevas said...

A todo esto...
mi hermano era el que se iba de mi casa, con portazo y todo, pero luego no llegaba ni a la esquina.
Yo como que no me expresaba mucho y prefería aguantarme. Al final la pasé peor. Me debería haber fugado al menos un par de veces bien en serio. Es como un acto de liberación.

10:38 a. m.  
Blogger Cristian lobrego said...

En realidad, nunca me he ido de la casa pero esto es por otros motivos, como por ejemplo que vivo solo pero completamente solo durante la semana por motivos de tabajo de mi familia y es desde los 18 o 19 creo, asi que mi espacio lo he tenido siempre, pero tengo un amigo que a tomado la desicion de irce a vivir con la polola en marzo, la reaccion de la familia de el no fue mala si no pesima de hecho cuando le dijo a su madre lo hecharon de inmediato y por el momento esta viviendo con los Suegros, entero WEAA...

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando tenía como ocho años (ahora tengo 35) se me ocurrió irme de la casa no sé por qué weá. La cosa es que agarré algunas pilchas, las puse encima de una frazada que amarré desde las puntas, y la enganché en un palito de escoba.
Y salí de la casa creyéndome el cuento.

Ni te explico todo lo que se cagó de la risa mi madre.

Demasiado engrupido con "el chavo del 8". Esa es mi conclusión.

Chau.

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me iba a lo chavo del 8 con palito y bolsa , con un pan y algo de ropa, llegaba hasta la reja, por que estaba con llave jajajaa, pero volvia choro, y pidiendo que me agradecieran que me quede
jajajaja

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta que nos marcó "el chavo del 8".

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me fui una vez con una prima, tenia siete u ocho años mas o menos, cuando mi tia volvio de la pega, su otro hijo de nuestra misma edad no acuso el desgraciao'.....me gane un bofetazo, el unico en toda mi vida uff¡¡¡ Nunca mas se me ocurrio escaparme, quien sabe por que.
Saludos adorable locutor.

10:44 a. m.  
Blogger KarenOyolaE said...

cuando escuché en la radio cuál era el tema de hoy, no pude evirtar reir... bueno, siempre he tenido algunos "problemas" con mis papás... ellos dicen que soy muy parada en la hilacha... que debo quedarme callada y obedecer y yo digo...¡cómo ser tan obediente si no estoy de acuerdo! cómo no discutirlo... en fin yo era pequeña tenía al rededor de 9 años, mi papá como siempre mandon, tirano, me mando, antes de almuerzo yo con tremendo diente, a la casa de un amigo para decir que no saliamos... porque a él se le daba la gana no más... el siempre ha sido así, bueno yo estaba muy molesta y aburrida de que me tuvieran para los mandados, de perquin y esas cosas así que decidí no ir a ninguna casa de ningun amigo y que no volevería más a la casa...el problema, que no tardó en suscitar, era que el escape no estaba planificado así que sólo podía vagar por las calles, puesto que no sabía donde ir, no tenía plata, ni ropa de repuesto... a los nueve años yo no habia salido nunca sola tan lejos de la casa y no sabía llegar a la casa de ningún familiar... la cuestión es que vague, vague y vague... hasta que mi mamá, mi hermano, que a todo esto lloraba como loco de patio... y él siempre me trato mal, como mono porfiado... me sacaba la cresta!!! y lloraba el muy perla!!! y mi papá con una cara entre preocupado y lleno de rabia, me subió al auto y pa´ la casa!!!! cuando llegamos a la casa...todos los familiares estaban allá y todos conmocionados... mi papá me llevo para la pieza, se sacó su cinturón y me pego tres correazos... la verdad no me dolió el golpe, me dolió más que mi papá no pudiera entender o sólo preguntarme que me habia hecho decidir irme de la casa... pero los correazos sólo dejaron mas la cagada... porque la familia, mi abuela... todos se lanzaron contra el padre "busador" y bueno... la tremenda cacagada...
pero en realidad, sólo fue una pendejada... ya de más grande me volví a ir... pero ya con plata, estuve afuera de casa como tres año... uf! si escribiera un libro sería pornografico!!! jajajaja lo pase muy bien... aprendí ene... pero en fin... ahora estoy en casa de mis papás... no me queda otra... no podría estudiar si no fuera así... jejejeje

Karen

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No recuerdo haberme ido de la casa en alguna oportunidá... Demás que fue porque mega no tenía señal en Punta Arenas, y por tanto no tuve conciencia del chavo del ocho y su frazada amarrada al palito hasta como los 12 o 13 años... XD!

Salí de casa a los 17, por el cuento de estudiar en otra región y blablablá. Fue un acto premeditado y planificado, ya era hora de largarme y tenía la excusa perfecta. Ese fue mi acto de independencia. (o algo parecido, después de todo seguía dependiendo económicamente de mis viejos)

El tema del no retorno al hogar paterno fue paulatino, mis padres juraban de guata que volvería apenas terminara la carrera y poco a poco cacharon que eso no iba a pasar... Y bueno, ahora busco pega a kilómetros de sus existencias...

Salúos Don Pato Cuevas.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La historia no es mia, sino de mi hermana. Cuando ella tenía como 5 años se enojó con mi padre y en un acto de rebeldía extrema se fue a su pieza, rellenó una pequeña mochila con ropa y partió decidida hacia la puerta. Cuando iba a salir mi padre le dice "¿para donde crees que vas?" y ella le dice "me voy a la casa de mi amiga"...ante esto mi padre le contesta "ok, vayase no mas, ahí está la puerta, pero la ropa me la deja acá porque yo la compré, por lo tanto es mía"....y ahí cagó mi hermana y se tuvo que quedar no mas .
Pedro.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es genial recordar estas cosas Patito, muchas idas de las casas son graciosas otras no tanto porque terminan sacandote la cresta. me fui de la casa 2 veces

1.- En ese entonces tenia 10 años, mi hermano el muy desgraciado habia matado a mi mascota, era un pececito dorado y se la dio a su tortuga acuatica, le dije a mi mama y por ser el menor no le dijo nada!!! entonces pesque monos y petacas y me fui por el porton de mi casa a la casa de mi vecina, para mi una gran hazaña ya que no me dejaban salir sola a ningun lado, pero la casa de ella solo quedaba a dos casas, estube ahi todo el dia le dije a mi vecina que si mi mama me iba a buscar dijera que yo no estaba, en fin asi fue pero la vecina me dijo si te quedas aca tienes que ayudar en la casa, chuta ok dije: me mando a lavar la loza, a barrer que le ayudara a hacer las camas, a pelar papas, a cuidar a su bebe, a esas alturas yo ya extrañaba mi casita, cuando me mando a darle comida a su bebe, NO! dije no soy empleada, me vasta y me sobra con ver a mi hermano, y me fui de vuelta a mi casa, entre por el porton cuando entre a mi pieza, me encontre con la sorpresa de que mi mamita tan hermosa, habia puesto globos y un gran cartel: ¡ POR TU GRAN IDA DE CASA!, y con su gran abrazo, casi me derreti! Ahora que ya estoy grande, me conto que ella habia llamado a la vecina y le habia dicho que tenia que obligarme a hacer las cosas de la casa, ya que cuando uno es chico, no hace ninguna weba! y chuta a las mamas que trabajan y tienen que hacerse cargo de sus hijos solitas, es dificil.

2.- Bueno este viaje di ida no tubo viaje de vuelta a casita, cuando tenia 16 años estaba en la enseñanza media, en casa no tenia ningun problema, ni con mama ni con mi hermano, me enamore de un chico que jugaba tenis de mesa, nos pusimos a pololear, se lo presente a mi mama, entonces empezamos a mirar al futuro juntos, queriamos casarnos, pero no podiamos, yo cacho que si la mayoria de edad hubiera sido los 16 en ese entonces, nos hubieramos casado,en fin: yo ya trabajaba para ayudar a mama, el trabajaba igual, entonces nos fuimos a vivir juntos, a un cuchitril jajaja, pero eso no importaba nos teniamos a nosotros, mi mama nos iba a visitar, a sus papas poco le importó, a los 19 años me case con el, seguimos juntos hasta ahora que tengo 26 años, tenemos un hermoso hijo y bueno yo trabaje los primeros años le pague la universidad, se recibio y ahora el trabaja y me paga a mi la universidad. Le debo tanto a mi mama, se saco la cresta por nosotros SIEMPRE! Esa es mi historia un poco larga, pero Feliz de contarla y de saber que mi madre la esta leyendo, Ya que gracias a ella Ahora y siempre fui Feliz.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi vida en mi casa no era muy agradable, tenia 15 años y no hayaba las horas de irme, me iba bien el el colegio, aparentemente no tenia grandes problemas, pero quede embarazada y sin querer fue mi salida de mi casa, me case y me fui a vivir con el q fue mi marido, despues de estar afuera,(de la casa), y con guagua mas encima no duramos mucho y tuve q volver, solo por las comodidades q me ofrecian, pero descontenta igual, despues de muchos años y ya con mis hijas grandes me he podido realizar cuando la ultimas vez q me fui de la casa, pero en esta ocasión con mis dos hijas, felices viviendo solas,hace ya 6 años con las dos grandes (de 18 y 12 años), que mas puedo pedir...

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad nunca me fui de la casa cuando era pendejo, eso si, mi casa era el lugar donde se quedaban todos los que huian de sus hogares, amigos y amigas pasaron por ahi... nadie duro mas de una semana :P
En todo caso despues a mi vieja ya la tenia toda irritada con esas visitas inesperadas.

Ahora hace ya dos años me fui a vivir solo, kn mi hermano, pero todo bien

Saludos

11:12 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

La verdad, no manejo muchos recuerdos de portazos post grito "y me voy de la casa!". Parece que la ocupada vida de mi madre "jefa de hogar" no me daba nunca la instancia como para que se enterara de mi disgusto. Pero sí sé que alguna vez traté, claro que la angustia pudo más cuando se empezó a hacer de noche y yo estaba a infinitas 4 cuadras de mi casa. Me devolví.

Hace 3 años, me fui a hacer la práctica a Santiago. Nunca fue un ideal, aunque supe que mi exitosa carrera -periodismo- me obligaba a salir de la provincia alguna vez. Esa práctica se terminó convirtiendo en trabajo por dos años. Y bueno, el año pasado se terminó, así que tal como nunca quise irme, me devolví.

Ahora, quiero irme de nuevo, pero creo que tengo que hacerlo más pensado. Eso de huir sin despedirse como que no me va.

Cariños,

K.

11:12 a. m.  
Blogger to_ro said...

Yo no me fui,
a mi me echaron de casa.
Durmiendo en la calle
Sin comer en una semana
Confundido en la calle
Como un mendigo más.
Bueno aún creo que lo soy
Aún mendigo por una cama.
Planteate esa pregunta, también,
por favor.

11:16 a. m.  
Blogger Nina Godoy said...

me acuerdo que varias quería escaparme de casa cuando era chica, preparaba mi mochila, con un poco de ropa y algunos peluches...
hasta dejaba cartas de despedida
El intento más "exitoso" fue una vez que me fui a la casa de mi abuelita quien vivía al lado de mi casa al ratito me fue a buscar mi mamá y no se imagina el discurso que me dió y el consiguiente castigo

11:17 a. m.  
Blogger Lovage said...

Me fui varias veces de la casa, cagá de miedo, con el corazón a mil y pensando mientras cruzaba la puerta pa' donde chucha me iba a ir.
Creo que lo importante no es el hecho de irse de la casa, sino el por qué lo haces; hay que pensar en la necesidad que tiene un pendejo para irse de la casa sabiendo que no tiene a donde ir, que se aleja de la familia (la que sabe que es importante) ese es un factor re importante que nos puede marcar: a mi me marcó en el sentido que me dí cuenta que tenía la voluntad de desligarme de lo que me creó, es decir, existe tanta gente que sólo obedece y no piensa en lo que hay más allá y piensan que los padres tiene toda la razón simplemente por el hecho de ser padres y lamentablemente no siempre es así.
A mi me han enseñado un mintón de cosas a lo largo de la vida, principios, valores, maneras de pensar, etc. pero he tenido el corage suficiente para rescatar lo que a mi me sirve, lo demás se va con la pendeja que cruza la puerta.

11:36 a. m.  
Blogger Luis Magna said...

yo a los 6 años despues de que mis papas me habian retado. les dije que me iba a la casa de mi abuela, mi papá me abrio la puerta y me dijo andate pos yo agarre una mochila y me fui camine un par de cuadras y mi papa q iba detras mio me tomo en brazo y me dijo para donde vas weon y me llevo de vuelta para la casa.. ahora tengo 24 y me dicen cuando xuxa te vay a ir de la casa y yo creo q en un par de años mas

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buta yo ni llege a salir de la casa, me escondi por qe mis viejos me habian retado, la cosa es qe me escondi debajo de una mesa larga qe teniamos antes, yo tenia algo asi como 6 años mas o menos, y pasado un rato en el qe mis papas me llamaban y yo no contestaba empeso a qedar la caga llegaron mis tios, los vecinos, los pacos todos metidos en mi casa, mi vieja llorando el medio escandalo, hasta escuchaba mi nombre en la calle todos gritando llamandome, hasta qe mi viejo me cacho, mi vieja me miro a los ojos y paff la bofetada qe me dio y qe la proxima vez qe le isiera una weva pareccida me daba con una escoba.

Hasta el dia de hoy me wevean mis tios por lo qe paso ese dia...



saludos

12:33 p. m.  
Blogger Patricio said...

una vez cuando niño intenté irme de mi casa, agarré un poco de ropa y el atari y los metí en una bolsa (¡¡¡una bolsa!!!) y mis viejos cagados de la risa, me dijieron que me fuera, pero antes me preguntaron donde me iba, que iba a hacer, con que plata, donde iba a vivir, quien me iba a lavar la ropa, etc, etc... y no alcancé a salir de mi casa, pero igual no mas estuve todo el díaencerrao en mi pieza.

jajaja

12:58 p. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

sere cobarde,o sere acomodado,pero no recuerdo que me haya pasado nunca eso...si tenia problemas con algun familiar,conspiraba contra ella poniendo a la familia en su contra...o decia cosas a mi madre como:"para que me voy a ir,si se morira luego"....muy malo?

3:18 p. m.  
Blogger Gonzalo G said...

yo cuando pendex siempre amenaze kn irme de la kasa
hasta ke llego el dia en ke mis padres me metieron a un internado y cacgue nomas
aunke lo pase la raja no puedo negar en ke ese tiempo fuera de mi casa fue lo suficiente komo para valorar todo lo ke tenia y lo ke me entrgaban mis padres
aparte ke de pasaita estar en el glorioso INBA fue la mejor experiencia de mi vida
salu2

7:38 p. m.  
Blogger Eldarion said...

Va a ser bien fome mi comentario, pero la verdad nunca me senti impulsado a dejar la casa por que mi familia me tuviera hasta la coronilla, el único que podría haber "perturbado" la armonía era mi papá, pero nunca fue algo insoportable, además si me hubiera ido, mi mamá definitivamente hubiera muerto...

Saludos Pato

12:26 a. m.  
Blogger Txeba said...

Nunca ni siquiera se me paso por la cabaza la idea de irme de casa, siempre pense que si lo hacia volvia a los 5 min. ya que veia a mis compañeros que lo hacian y la idea me parecia bien weona, los locos se ivan por un dia y volvian al siguiente chuplicando perdon.

Mi vieja una vez me dijo que si me iva a ir algun dia, que fuera lo suficientemente choro como para no tener que volver, solo de visita, y le encuentro la razon, y para eso definitivamente hay que tener los medios para gestionarse un lugar para vivir, las casas de amigos y parientes no valen, creo yo.

9:18 a. m.  
Blogger Nicolas said...

Siempre tuve ganas de mandarme a cambiar, aunque fuera bajo una situación mas incómoda pero sin las presiones y pelotudeces de mis padres.

Recuerdo que mi mamá acostumbrava a recordarme diciendo "mientras estés en esta casa vas a tener que seguir las reglas que se impongan".

A los 19 años encontré una pega bastante decente, que de hecho venía proyectando por lo mismo, y al salir de mi liceo comercial me mandé a cambiar. Ahora tengo 34 y no he vuelto sino de visita, y así y todo se me hacen largas las estadías.

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca me quise ir de la casa cuando era chica, aún cuando igual habían peleas, llantos y castigos como en todas partes. Pero cuando me tuve que ir fue heavy.

Con otros 3 amigos y amigas (todos recién egresados) un día decidimos irnos a probar suerte a la capital porque en el pueblo dónde estábamos habían escasas posibilidades de pega, eso más una gran desilusión de pareja, me llevó a no pensarlo mucho y partir. Mis viejos me apoyaron mucho, pero nunca voy a olvidar lo tristes que estaban y que lloraron mucho el día que me fui... lo bueno fue que las relaciones mejoraron mucho, nunca fueron malas en realidad, pero desde ahí en adelante las demostraciones de cariño cada vez que iba a verlos crecieron mucho más... esto ya hace casi 7 años.

Saludos

Mónica

1:50 p. m.  
Blogger Pedro E. Melín C. said...

eso de irse de casa fue, en mi caso, influencia de carrusel. en realidad nunca me fui porque a la primer amenaza de mi parte me ccastigan en mi pieza :S... de grande solo salia y si desaparecia o no no le importaba a mis padres mas que a la vuelta y cuando me cambie de ciudad para enfrentar la u ya la cosa se disipo....

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los 14 años me fui por el dia de la casa.Algo asi como hacer la chancha, no fui al colegio y nos fuimos con unos compañeros, pero con tan mala suerte que nos pilló la Directora del colegio en pleno centro de Stgo. y tomando helado..... los patuos.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por ke justo este tema .. cuando estoy a un paso de irme de la casa.. me perseguí con el tema..será alguan señal??.deberé comrpar el departamento? estoy pur weviando?me la puedo pa vivir sola??

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:
Cuando chica dos veces me quise ir de la casa por estar enojada con mis viejos(ellos fueron re-cagados con los permisos para fiestas), la cosa es que cuando lo intente la primera vez mi mamá me atajo a la salida y me dijo que si yo me iba de casa tenia que irme en PELOTAS. te juro que yo me rei cuando lo dijo, pero la cosa era en serio, ya que ella me recordo que yo llegue a este mundo en cueros y que gracias a ellos ( mis padres tenia de todo). Como yo era muy chica me invadio la verguenza y me devolvi al dormitorio y no sali de ahi en todo el dia. Pero cuando estaba mas grande (onda 14 o 15 años)paso algo similar, y cuando dije que me iba me volvio a advertir lo mismo, pero esta vez ella no insistio demasiado, ya que, yo sabia que ella no aprobaria que su niña de 15 saliera por alli tal cual como llego al mundo.....jajaja

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GENTE ESTOY PA LA CAGA DE ENCAÑAO,EN LA PEGA,ANOCHE JUEVES SALI Y QUEDE PAL LOLY, JURO ANTE USTEDES HERMANOS QUE NO BEBERÉ NUNCA MAS, HE TOCADO FONDO, POR FAVOR QUE SE ME PASE ESTE MALESTAR POR LA CHUCHAAAA!!!!

NUNCA MASSSSSSSSS!!!!!!!!

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo vivía o enrealidad aún vivo con mi abuela ella es mi madre... cuando tenía como 4 o 5 años mi verdadera mamá llegó a visitarme, yo me habia portado mal entonces para q ella no me castigara, mi abuela me agarró y me llevó con ella a visitar a una vecina... me dejaron jugando con la hija de la señora, la chica tenía sindrme de down y yo no me entretnia mucho con ella pork si yo no hacía lo q ella quería ella lloraba... entonces le dije oye yo vyo a jugar a la casa de otra amiga y de ahi vengo a verte... me fui la deje sola, no le avise a nadie más... claro partí a la casa de mi amiga, simpre iba para alla me abrieron como simore ahi estuve toda la tarde... mientras mi abuela y mi verdadera mamá y mi tios me buscaban por toda el sector... lo chistoso es q yo veia como me buscaban por la ventana y no decía nada... me pillaron, me sacaron la mierda!!!!!!! hasta con un zapato me llego mis madres lloraban, me abrazanban y me pegaban... nunca más salí de mi casa sin avisar
besos Patito, Mafaldita!!!

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Somos 3 hnos. 2 mujeres y yo, cuando ellas eran pendejas (una 14 y la otra 16 yo tenía 20) siempre peleaban con mi vieja, la basureaban y la trataban como cualquier wuebada y la amenazaban con irse de la casa. A esas alturas yo trabajaba y podría haber vivido solo perfectamente, pero me quedaba en la casa por apoyar a mi vieja.
Una vez llegaba a la casa de la pega y el par de pastelas le estaban diciendo a su santa madre que estaban aburridas de ella y que ahora si se iban de la casa, mi vieja por su parte lloraba a moco tendido, me acerque a ella y le dije deja que este par de tontas se vayan, al mes van a estar de vuelta y no por sus medios sino que las pulgas y los piojos las iban a traer en andas. Mis hermanas me miraban con ojos de furia.
Con el paso del tiempo se casaron, tuvieron hijos y aun estaban en la casa con marido incluído. al final hace un par de años mi vieja se aburrió de tanta pelotudez concentrada y al final ¡¡¡ella se fue de la casa!!! a vivir con una de mis tias que vive sola y al parcito aun no es posible sacarlas de la casa.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmmmmmmmm...hasta hoy yo sigo viviendo en casa de mis padres. La verdad no por falta de mis ansias de independencia -aunke se podría decir que subocncientemente apdezco de akello-. En fin, tengo 20 años y estudio en mi ciudad natal Copiapó, por lo que verá que aún no es necesario una independencia umbilical.
Recuerdo que cuando pendejo see ocurrió "escaparme" de la casa, pero más bien fue un intento de asustar a mis papás que un real intento de fuga con sobreaviso. Abrí la puerta, dije "me voy de la casa!", y la cerré con fuerza...mi padre apurado se dirigió alapuerta de salida, y su sorpresa fue al verme detrásde él, sin haber realizado el acto de escape. Crasoerror, y tremendo bofetón en la cara. Hoy me río del suceso, y tratando de no recordar el dolor que causó tal bofetón me sigo riendo...

Saludos venerable conductor de la magnificente cueva.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca me ha escapado de casa. Pero sí me fui, cuando dejé mi adormilada Rancagua por el bohemio Valparaíso. Esos fueron los mejores años de mi vida, no había nadie que me estuviera despertando los domingos con la radio a todo cerdo, ni tampoco me tenían para los mandados, además, estaba en uno de las orbes más bellas de Chile. Ahora tuve que volver de 'vacaciones'al hogar, pero no hallo la hora de irme, de tener mi cuchitril y que no me anden hueveando porque escucho música fuerte 'porque molesta al vecino', 'porque no alcanzo a escuchar la tele', porque me visto de negro en verano, porque tengo mi desorden, porque trabajo en el computador!! Chao viejos!!!

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CLAU:
ME FUI DE MI CASA A LOS 16 ,PORQUE MI PAPA SE CASO CON UNA WEONA DE MIERDA QUE NOS ENCERRABA CON CANDADO TODAS LAS TARDES.AHORA 10 AÑOS DESPUES NO ME ARREPIENTO ,ME ENCANTA LA LIBERTAD,Y AUN VIVO SOLA

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm............irse de casa un gran tema........a mi me hechaban de casa. mi hermana menor, hija de un matrimonio, yo no. siemore me hechaba de casa. me decia ...guacha maltida xq no te vas de mi casa...y cosas asi. hoy an pasado los año.yo me case tengo 2 hijos y estoy fuera de casa... ya tengo la mia propia...... y ella vive en el mismo citio de mi madre......mi padre postiso frabrico......todavia no se va de casa..... mis hrnos le hechan talla y la molestan y le dicen y ... cuando vas a tener tu propia casa...... ya esta bno.....saqy

12:41 p. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

DON Pato:
REcuerdo haber tratado de rajar de mi casa como de los 9 años.(Me resultó a los 20).
Ahora me pregunto. ¿Que mierda tengo ke hacer para ke estos 2 gueones se vayan luego!!!




Saludos.

4:55 p. m.  
Blogger Jim™ said...

cuando niño me fuí de la casa por 10 horas... lo pase pesimo pensando que jamás me recivirian nuevamente...
hasta que mi hermano Pancho me encontro en la plazita a dos cuadras de la casa...
Luego a los 16 mas menos queria desaparecer de la casa para irme a Talca con mi viejo... todo por dramas con mi madre...

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahm, pos .. por problemas con mis viejos ya me tenian chata sus palabrotas y siempre me decian que me fuera, me echaban, hasta que me aburri...me fui, a los 17... Fue un dia que estaba con mi ex pareja en la casa me fui con el, y resulta que le echaron la culpa a él, pusieron una constancia o algo en los pacos asi que mi ex podia irse "pa'dentro" me dijiron porque yo era menor de edad...
Estuve unos cuantos días fuera, me sentia bien donde estaba, pero por la re xaxu tuve que volver para que no jodieran a mi ex y a los de la casa donde me aceptaron como "hija", y "manis"... Claro la tia que me alojo me dijo que cuando cumpliera los 18 me fuera no mas que tenia las puertas abiertas por si queria volver ahi. Cumpli 18, me pocia ir (aunque segun mi vieja no podia hasta los 21) y por cierto problemilla,no preferí no volver donde me habia quedado antes...
Ahorita me quiero ir, nuevamente le dio en mi casa por decirme "andate" y esas cosas, pero luego que ya decido irme me dicen "no, si como madre, por mi nunca nadie se fuera de esta casa"... já!!.... xaxu!! no tengo donde irme!! sino ya me hubiese ido... falta $hin$hin xD

3:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sr Cuevas
Yo pienso que a la larga todos en su momento hemos querido irnos, sea por el motivo que sea, yo a los 18 años estalle en problemas en mi casa y me fui, ( no eran ni ataos conmigo) weas de familia e igual no me sentia preparada para lo que estaba viviendo, agarre mis pilchas y me fui a viña donde un amigo que tenia, estuve como alrededor de 1 mes con el alla, terminé pololeando con el pq me fui a su casa, a la de sus papas y me sentia super comoda con ellos, eran todo lo distinto a los mios...Pa que le cuento, los ratis los pacos toos me andaban buscando, en el dia llegaba atener hasta 100 llamadas perdias en mi celular y yo tenia miedo de volver, pq sabia que me iban asacar la cresta, era mas que nada miedo, pero ya despues de un tiempo hable con mi hermano y decidi volver, le eche la cuklpa de todo a mi viejo, la verdad es que el motivo por el cual me fui fue super macabro, son problemas que siempre van a existir en una familia y que ahora se que ya no pasa por mi que las weas son asi no mas, pero igual lo pase la raja en ese mes...a costa de mucho sufrimiento de mis padres y amigos eso si, pero igual lo hice.
Saludines don Patito, :)

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! blindness+levitra Free pics of teen lesbian spankings toaster oven ct06200 Buy valium uk eye from twitching zocor Discount provigil provigil2forder Recovering deleted files in windows xp home edition milf sirrodney

6:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home