viernes, diciembre 16, 2005

¿Qué es sexy?

Todos y cada uno de nosotros tenemos algo sexy, aunque no lo sepamos ni lo asumamos. Es cierto. Gestos, maneras en que movemos el cuerpo, vestimenta, tonos de voz, aromas, gustos, determinación. Incluso nuestras inseguridades pueden ser muestra de humanidad y, por lo tanto, caen dentro de lo potencialmente sexy o no sexy.

Y como para gustos hay colores, los auditores de Conspiración Rock & Pop se vuelcan a listar lo que es sexy y lo que no es sexy. Postee ahora ya.

48 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es sexy:
- un pantalón deportivo blanco donde se pueda traslucir…una ropa interior sexy…
- una mirada profunda
- un traje de dos piezas tipo ejecutiva..acompañado de unas piernas de ensueño…
- una conversación con finalidad…
- algunos aromas…
- un lunar que decore un lugar mágico…


No es sexy:

- apretarse las pechugas y que salga leche…
- ropa interior deshilachada
- los pantalones a la cadera…en minas sin cintura
- algunos olores…
- el mismo lunar de denante pero con pelo…

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas Patito, casi ni lo reconocí con la voz, está pa la cagá este tiempo de las alergias..

Qué encuentro sexy: es que te hablen ronquito al oido, muy cerca de el. Una voz que me encanta es la de Jimmy Fernandez de la Pozze Latina, cuando la escucho quedo las loca que cabra de cerro jajaja

Lo que no encuentro pa na sexy es cuando los hombres se meten los deos a la nariz o se rascan las bolas en público o van al baño con la puerta abierta y se escucha todo... eso más que no sexy es pura finura

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuenas
puta pa mi compadre Sexi son las minas que andan vestidas con esa ropa de hippi como bien lana telas al viento y aparte su tatoo en donde termina lo que se llama espalda .....
y lo que no es sexi para na es el mal aliento en los dos yo cacho po...yo creo que a nadie le gusta el mal aliento...
saluos don Cuevas

Leo de la pga

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi mujer sexy es:
escote pronunciado, ropa traslucida,buen poto,buena delantera
en el hombre no hay nada mas sexy para la mujer que una espalda ancha, manos grandes donde caigan enteritas y por supuesto un gran paquete.
bueno chao pato
grande la roka
JE

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja el lunar con pelo jajaja

Lo otro Sexy, es una mirada profunda y una sonrisa perversa, genial!!!
También los hombres con bigotes, y esos que no tienen muchos pelos pero igual se los dejan

Otro no sexy en los hombres son las espaldas peludas ahh lo siento me cargan más esas como espacios con pelos es muy horrible

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello Patricio!

Sexys son las mujeres son femeninas. No importa si son altas, bajas, gordas o flauísimas. Tampoco importa su edad. Me fascinan las minas que son bien minas y sutilmente coquetas.

Estas srtas derrochan estrógeno. Se les nota en la forma de vestir, en sus zapatos finos, en los accesorios o adornos que usan, en el perfume que dejan al pasar, en la forma que hablan y en sus gestos... ufff. Usted sabe.

En esta época sobretodo es una delicia ver mujeres, todas florecen con el verano.

Saludos.

Colmillo-Largo.

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi una mina sexy es una con olor a guardado, con el clasico olor a pijama (de leon), no sexy es una mina superproducida y falta de naturalidad.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ser sexi se es cuando uno quiere pero cuidado¡¡¡¡¡ puede usted dejar la cagada... ejemplos claros cuando sale con la damisela o el caballero y en la hora de almuerzo comio un rico plato de porotos eso es muy poco sexi,,, pero lo que es muy sexi es un rico escote de la damisela que le tienes ganas para fines especiales, o un rico panatalon blanco,,, cosas por el estilo pero a mi parecer la espalda de una estupenda mujer es lo mas sexi que hay o un lindo pie en ina linda chalita eso me deja apuntando al norte.. saludos patricio de la cueva.. edin del antofagasta lleno de medusas

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los hombres feos son lo más sexi, tan feos que te proboquen miedo, o mejor aun ¡¡¡¡¡terrrooooorrr!!!!

Leslye

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q tal Pato, todos pueden tener algo de sexy, puedes ver una mina muy fea, pero de repente tiene algo que te llama la atención, algo "sexy", o me van a decir q nunca se han encontrado con una mina fea pero que no sabes porq tienes q mirarla, algo tiene, algo inexpicable, algo sexy, ja. Ese algo puede ser su mirada, algún gesto, un buen par de labios (de la boca, jejeje), nose po, además que lo q para algunos pueda ser sexy quizas pa otros no. A mi, me encantan las mujeres vestidas formalmente, onda como llendo pa la pega, ordenaditas, bañaditas y perfumaditas, seeeeexy, y mas sexy si te dejai llevar por la imaginacion, ja

Saludos

Carlos de Viña

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero chicoguatonypelao, la pregunta sería ud. analiza su moco lo se lo saca y lo pasa piola, pa mi no es sexy ese que lo analiza y hasta le da pena botarlo

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es sexy la guata guatona y flacida de mi pololo, es rica como se mueve, enredar los bellos en mis dedos, oler su guata y su pecho igualmente flacido es exquisito, quizas mi pololo sea el sexy pero a mi me gusta su guata

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sexy es escuchar la voz de mi platónico locutor a diario a partir de las 10.00, voz q hoy amaneció muy distinta.....

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que no es sexy y pasa a ser secsi de tan charcha es el olor a ombligo, pelos pubicos en el completo, charchetas reventando un pantalon de mina, top o petos apretados que tira los rollos pa abajo y hacen parecer que se tienen 3 corridas de tetas, pelos en las orejas, patas con calcetines en la cama, manos sudorosas al saludar y la guinda de la torta, que te caiga una baba de un gueon jugoso pa hablar

11:21 a. m.  
Blogger Sonika! said...

hola don pato:
para mi no hay cosa mas sexy en los hombres esos q tienen espalda ancha y manos gruesas q t abrazan kn fuerza, tambien aquellos q t dejan loca kn su olor pero no precisamente a pachuli, q t hablen despacito al oido o q respiren cerca d el, eso si q me gusta y lo antisexy seria kn los dientes chuecos, q coman kn la boca abierta o q fumen cigarros corrientes jajajajj

sldos.
a toos por allà....

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que es poco sexy, una mina con el pelo sucio,
mal vestida, o con un perfume que te haga tocer.

Y Sexy, una mina con un vestido de verano, o con una faldita corta (solo a las que les quedan bien por supuesto, si no causa el efecto contrario)

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sexy es una mina al estilo Jessica Rabitt, voz media ronquita, que se mueva teniendo serpenteante.

No-Sexy es la Compañera Claudia, mejor que se quede calladita y lea sus torpedos. O pensandolo mejor.... que hable!!!!!

Betsuit: Sr. Cobranza

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

viejo , que wea es sexi , chucha lo mas obvio un escote amplio, una falda corta, weas haci.
lo que no es SEXI unas piernas sin depilar, una mina que se tire su peito,es como fome y poco sexi...
sexi no es en realidad como te vistas,creo yo que es mas un a actitud.chao grandisimo pato.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATITO!!!

PARA MI LEJOS LO MAS SEXY ES UN HOMBRE CON EL QUE PUEDA TENER UNA BUENA CONVERSACION, Y MAS AUN SI ES UN TIPO COMO MEDIO BOHEMIO...ESO A MI ME MATA...
Y ALGO NO SEXY...YO...NO PUEDE HABER NADA MAS MATA PASIONES Q YO...
UN BESO...

MILA

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas Don Patricio:

Lo más sexy es la provocación; la mirada pervertida, la sonrisa pícara, las palabras con voz ronca y despacio al oído, los besos suaves en el cuello, el aroma, los besos suaves y apasionados... en fin creo podria seguir...
Saludos varios.
Chau...

12:00 p. m.  
Blogger removiendo sentidos said...

sexy es alguien con cuento,muchas veces atraen mas las personas mas calladas y que cuando hablas con ellas te sorprenden, eso es sexy..alguien con onda, alguien inteligente... y por el contrario no es para nada sexy alguien que solo tiene buen envase!!!

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..eso....alguien interesante es alguien sexy.. una persona que de ganas de descubrir.. en todos los sentidos

12:40 p. m.  
Blogger Juan Castro M. said...

Es sexy la espalda suave, lisa y blanca de una mujer.

No es sexy que tenga la espalda o muy ancha o muy angosta... :S

Saludos

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa' mi sexy es una persona simpatica, natural, creo que a este tipo de personas siempre le vas a encontrar algo sexy u_u

2:07 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

lo menos sexy es el momento aquel en que la mujer parte con cara de asco al baño con las manos cubriendo la entrepiernas para evitar que el semen manche la sabana o la alfombra...
mención especial merece aquel "peo vaginal" y las consecuentes explicaciones a que se lleno de aire.
si..un calzon(cillo) deshilachado, ese regalon...

5:13 p. m.  
Blogger Draugdin said...

Lo mas sexy... la moda de hoy en dia... petos cortos y pantalones a la cadera... de esos que te permiten acariciar la cintura de alguna bella femina...

Lo menos sexy... la misma ropa... pero con el feroz michelin colgando a cada lado...

...y que es eso de que es mejor tener de donde agrarrarse... paff, tendrias que tener manos como de jugador de la NBA para agarrarte ahi... bueno, yo personalmente prefiero agarrarme de otros lados en una mujer..., como de una cintura delgada.

Saludos maestro.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sexi...un hombre con un olor exquisito...una voz exquisita...unas manos exquisitas...
no sexi...un hombre con voz de pito...con olor a ala...y uñas comidas...
pola...

6:46 p. m.  
Blogger Grace Jones said...

Usté es sepsy papeeeto!!! Y losotras, las Jones, también, taa diciendo...

Trú lop
Grace I de Jugoslawien

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sexy es un hombre de voz sutilmente ronca hablandote al oido, ke huela rico, tenga una conversación interesante, y segun yo, que sepa cantar...

10:33 p. m.  
Blogger Karenchu said...

mis amigos dicen que las chicas se ven sexy con faldas tipo escolar no necesariamente siendo escolares, y si además le agregamos unas trencitas el conjunto queda perfecto.
yo no sé, allá ellos.

un chico sexy debe oler bien, hablar bien con voz masculina (descartando a arturo longhton) y unas manos grandes sin uñas comidas completan la escena_

11:07 a. m.  
Blogger Shidi ! said...

Es atractivo y sexy un hombre trabajador y sobresaliente en su rubro. Ojo, TRABAJADOR, no trabajólico. Los trabajólicos matan la pasión a cualquiera.
Shidi !

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando la persona que te gusta se queda pegada mirandote y no se da cuenta que la descubriste... el solo ver esos ojitos que te entregan su alma y sentir unas ganas irresistibles de besarla. Eso es lo mas seeeexy que existe =)

2:04 p. m.  
Blogger Queer Wicked BlondeWitch said...

sexy... concepto que me atrae, me inspira, me desenfrena y desenfada... ser sexy no creo que se aprenda, se hereda, se nace, no se aparenta, soy como una gatita de chalet, pero dark,soy coqueta, me pongo escotes, transparencias, tules.... me gusta provocar, entusiasmar, pero NO caer en lo vulgar.
los invito que lean mi blog: www.gothwhisper.blogspot.com

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito,
Sabes para mi no hay nada más sexy que un hombre bien vestido, ya sea en forma casual o no,con el pelo bien cuidado y que lleve algún perfume afrodísiaco que te hace imaginar COSITAS...jajaja
Lo NO SEXY para mi es cuando un mino anda por la vida intoxicando con el olor a ALAS, Poto y ....
LA FIERECILLA

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato!!!
a mi me mata tu voz y la de Claudio (lucybell) ademas tienen estilo...su ondit.
El pelo olorosito, con aroma rico...es sexy

12:25 a. m.  
Blogger Claudia Andrea said...

huyy que dificl,, existen miles de simples cosas que pueden ser sexys...
yo tengo un gran problema, tal parce que mi mirada es bastante sexy, porque mirar directamente a los ojos provoca el ansioso nervio de saber porque miras de esa forma

9:12 a. m.  
Blogger Deiniel said...

sexy es una buena frutilla con crema bien comida.....

no sexy es q la misma frutilla te deje sus granitos entre los dientes y q te los empiezes a tratar de sacar con la lengua o que te derrames crema en la ropa y vayas a busacar la esponja de turno al lavaplatos y te limpies

saludos pato desde el puerto principal

11:24 a. m.  
Blogger gaAry said...

sexi??? es algo q no se explica con palubrias es una reaccion del fisica del momento, si pasa es sexi si no pasa no lo es, uds saben a lo q me refiero.

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato...que es sexy? un mino con un estilo algo lana, es decir, pelo no tan corto, un anillo...con chalitas. Me matan las chalitas, pero en pies lindos y sin mal olor.
Y todo esto con un tono de voz especial y una linda sonrisa...claro, es dificil encontrar a alguien con todas estas caracteristicas juntas asi que una o más reunidas son siempre bien bienvenidas. Besos

12:25 a. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Mmmmm...sexy???

Creo que no soy muy sexy, yo diría más bien sensual...

Aunque por teléfono puedo tener un tono de voz muy sexy...
Las miradas también puede que sean muy sexys cuando se dirijen a mi hombre.

Lo sexy en los hombres...bueno, mi amor es lo más completo, buena conversación, buena comunicación, voz profunda, cuerpo exquisito y unión de la mejor!

Saludos Dn Patricio...

Soraya.

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

algo que no es sexy es alguien sin sentido del humor.

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO MENOS SEXY EN UNA MINA ES ANDAR CON CHALAS Y TENER LAS UÑAS LARGAS Y SUCIAS (tipo garras) Y TENER HONGOS Y QUE SE LE VEAN JAJAJAJA Y DE UN HOMBRE LO MENOS SEXY ES CUANDO COMEN MARISCOS O COSAS FUERTES Y NO SE LAVAN LOS DIENTES Y DESPUES PRETENDEN QUE TU LOS BESES ESO ES COMPLETAMENTE ANTI-SEXY (los chicles valen 50 pesos nada mas)

por eso...HOMBRES DE CHILE

LAVENSE EL HOCICO"!!!!!!

2:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

SExy es todo aquello que pueda "levantarte" de alguna manera tu condicion masculina o "zpatearte" tu condicion femenina...

sexy en una mujer es un distintivo ya sea lunar o mancha que en una actual situacion calentona estilo bacanl romano ala chilena se vea en toda su majestad...mas simple es decir una mancha en en potito cuando esta en una pose verdaderamente exissita.

Otra cosa muy sexy a mi fukin juicio son las pantaletas, si las pantaletas, ¿acaso no han visto a una femina con una puesta? haganlo es to sexy.

Pero lo que mata de sexy aparte del pelao que canta I'm sexy to my...algo, es la mirada de una mujer que quiere juntar los cuerpos o algo mas o menos calenturriento, eso si que es very sexy, to sexy (como diria el gosrdo bastardo de austin powers)

6:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Aunque se que nadie se va a dar la paja de leer hasta el último comentario, por darle una oda a la libertad de expresión lo voy a hacer igual.
Puedo decir por experiencia propia que a las minas les parece sexi un weón que tenga la billetera gorda, alguien que les pueda dar estabilidad económica, y les compre todas las weás que se le ocurran. Yo no tengo plata, soy uno más de los miles de estudiantes universitarios cagados por el sistema que hay en este maldito pais. Me acusan de comunacho, de lana, de latero. En fin, pocas minas me han econtrado sexy, pero los que lo han hecho pertenecen a una elite muy poco usual, son las típicas minas que a penas ven un weón se les caen los calzones. Supongo que soy el eterno premio de consuelo de las féminas. Si no te resultó con un winner, aki toy yo pa entretenerte mientras aparece uno. Además tampoco soy target, no me gusta la ropa de marca, pero tampoco hippie, no tengo plata, veces hablo weas que nadie entiende, soy evangélico, soy el tìpico weón de la guitarra en la fogata con una mina curá que pone su cabeza en mi hombro. Soy pardillo de una tuna y nunca voy a lograr ser tuno, tengo guata peluda, y en general pelos por todas partes, y una cara de entre cabro chico y mateo. Con todo esto, a las féminas que se den la paja de ver hasta el último comentario les pregunto, creen que alguien así pueda ser sexy?

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NADA MAS SEXY QUE UN WN METALERO ,VESTIDO DE NEGRO Y TODO ESO..., BIEN CHASCÓN, WATON Y FEO.
TIENEN TODA LA PINTA DE MALOS Y SON LO MAS TIERNO Q HAY, AL MENOS CUANDO QUIEREN

SALUDOS Y UN BESITU A JUANITO (MI FEITO PROPIO)

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

4:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! poker craps beetle convertible picture volkswagen Buy valium on line uk

6:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mí lo más sexy es hablar suave al oído, tomar cualquier excusa y hacercarse a la otra persona... hay que aprovechar el momento, con tal que no se de cuenta, una música sensual de fondo que altere tus sentidos... como si la música te llevara, reírte coquetamente, mirar apasionadamente,intensamente y profundamente. Una mujer vuelve loco cuando sus manos pasan por su cabello con una delicadeza que llama tu atención, además cuando juega con sus labios, dan ganas de besarlos. También que ande con una ropa que muestre sus atributos, ya sea una mini, un vestido, etc...
la forma de caminar debe ser sexy, pero que se vea natural.
Lo menos sexy es una persona despreocupada, que no sea higiénica, que su olor sea un asco, y lo más importante es el carácter... si eres pesada o pesado más que atraer vas a espantar...

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home