martes, diciembre 06, 2005

Pida un regalito para navidad

Hágale la vida fácil al prójimo. Liste acá sus deseos navideños. No se los mandaremos al viejo pascuero porque, por si usted no sabe, no existe. Pero, más bien, de repente le hacemos la vida fácil a todo el mundo con un gesto de esta magnitud. No se pase de las 100 lucas por favor.

65 Comments:

Blogger CRS said...

si no se lo pido al viejo pascuero, se lo puedo pedir al conejo de pascua? o al ratón de los dientes?
esta navidad quiero que me regalen un gran cubo de 6 metros cúbicos lleeeeeno de chocolate amargo, blango y en rama. asi después de comer mucho cholate podré meterme en el cubo y nadar en chocolate...

10:16 a.m.  
Anonymous Marcos Lorca said...

Desde mi mas profundo ser quiero pedir a nombre mio y de toda la hinchada Colocolina un par de refuerzos buenos pal proximo año asi no nos vacunan de nuevo con los hediondos que han traido de refuerzo en las ultimas temporadas.

Eso sería.

Atte
Marcos Lorca

Albo en las Buenas y en las Malas

10:17 a.m.  
Anonymous M_elgueta said...

que bill gates se raje con 1000 millones de dolares pa bacilar el 1 de enero

10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito
welcome!!!!
yo....yano kiero nada, por ke ya lo tengo....me regale un autito. un ignis rojo "0" km. y toy mas feliz ke perro con pulgas.
tal vez para muchos estoi es justamente un consumismo inmenso, pero imaginense despues de tanto tiempo de trabajar y sacarte la cresta, por fin me lo regale...y yo solita....sin ayuda de nadie..
oiga patito....si ute es el viejito pascuero.....me puedo sentar en sus piernas y pedir un segundo regalito.....algo para colgar en el espejo del autito...jajajaja
besos
yo - yo

10:19 a.m.  
Blogger Paitoca said...

Puta Pato!, no podís andar diciendo por ahí que el Viejo Pascuero no existe po'h!... cabro pesa'o, ahora qué hago con esta decepción!????.
Y yo que todos los años le pedía un mino de carne y hueso, esos inflables no sirven de na', ahora cacho porque no me ha llegado... jajajaja!.

10:20 a.m.  
Blogger Carlos said...

Soy de los q les desagrada el sentido materialista de estas fechas... pero si vamos a pedir, PIDAMOS!!!

Me gustaria una camara digital pero buena!!! pa poder tomar unas wenas fotitos del verano.

10:20 a.m.  
Blogger pelao carlos said...

yo creo que la navidad se desvirtuo hace mucho rato, y soy un creyente en que la gente realmente no necesita una fecha para amar y querer al projimo,,mi deseo seria "NO NECESITAR UNA FECHA EN ESPECIAL PARA AMAR,,PODEMOS AMAR TODOS LOS DIAS" saludos a la flaca que me robo el corazon ya hace varios años, que le valla bienen sus certamenes....arriba conce,,,,,pelao maldonado...

grande pato!!!!!!!

10:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo unico que quiero como regalo (y por lo menos se va a hacer realidad) es que termine este año de mierda, ya que a sido un fiasco, con decirte que la semana pasada me dieron mi sobre azul, trabajo hasta el 30 de diciembre.

10:21 a.m.  
Blogger Ositos said...

Le quiero pedir al viejito de barba blanca que mi pololo se quede por siempre en Stgo... el no es de aqui, asi que no le veo mucho y lo hecho mucho de menos.

No quiero nada más... todo lo que deseo ya lo tengo, creo

Saludos Patito, que bueno que volvio

10:23 a.m.  
Anonymous Claudio no mas.... said...

soy feliz con el dvd de un hombre lobo americano en londres....lo de mas da lo mismo......aaaaa y le aviso de pasada al viejo pascuero q me hacen falta calzoncillos....chau

10:24 a.m.  
Anonymous Renata said...

Me gustaría q la navidad fuera mañana, pa' pedir q' me tranquilicen la histeria y la fiesta q' tengo en la guata ya q' en estos dias doy mi examen de grado y lejos pero lejos son los dias en q' más he estado "tomadita de los nervios".

10:26 a.m.  
Blogger Juan Carlos Alba said...

Yo quiero que a todo el mundo le vaya bien!!!!!!!!

10:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Querido!!


QUIERO UN BUEN POLVO !!!!!!!!!!!


Salu2,

Lïlou!!

10:33 a.m.  
Blogger M. Rojas P. said...

Patito:
se le echó de menos.

A ver: de regalo de navidad, quiero solamente que mis hijos estén bien y sanitos, así como mi marido y mis papás, y que el próximo año tenga menos pega y más plata.

Además quisiera que no hubiera segunda vuelta, porque me tocó ser vocal de mesa y las vagonetas de las otras vocales no se presentaron el sábado pasado.

En lo material tengo ganas de viajar a Europa el próximo año, pero va a estar lleno... no de chilenos, ¿no?

Un cariñoso saludo (parezco política, no?)

Mariana

10:33 a.m.  
Blogger tsukino_6 said...

Hola Patito, bueno que le puedo decir yo quiero lo siguiente para esta navidad: 1º que mi papá salga del hospital (ayer lo hospitalizaron por segunda vez después de casi dos meses), 2º que mi mamá salga de su depresión media bipolar que tiene y deje así de dar jugo, hace saumerios para espantar las malas vibras siendo que es ella la que discute por cualquier cosa. 3º Que mi hermana pueda pagar todas sus deudas 4º Que a mi hermano se le pase la edad del pavo 5ºPara mí quiero un trabajo y si es posible una cámara digital con todos los accesorios incluidos. Por sobretodo Paz y amor para mi hogar y el mundo

10:37 a.m.  
Blogger gogodarling said...

desde hace años que no pido regalos, prefiero las sorpresas. Durante todo el año vivo diciendo me gustaría tener esta película, este libro, ese físico, ese mino ... jijiji, pero cuando llega fin de año no sé que cresta quiero y bueno con algunos cariñitos en la cabeza de algún ser querido se me vienen a la mente muchas cosas, como la eterna juventud, harta alegría, tener un año nuevo bien carreteado y que las fiestas patrias del próximo año sean LA RAJA.
Ahhh!!! a propósito, me encantaría el DVD de Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos o Perdidos en Tokio y un CD bien bajón.

Hartos salu2

ram

10:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo lo unico ke le pido esta navidad es ver CAMPEON UNA VES MAS A LA UNIVERSIDAD DE CHILE GRANDE LA U DON PATO

10:41 a.m.  
Blogger Melin said...

Don Pato


de verdad solo kieron paz y amor para tooo el mundo de buena... bah!!!! que el veterano ese se raje con un Ipod y no lo weeo mas (si se pasa de las 100 lukas yo pongo la diferencia :D)

10:49 a.m.  
Blogger gogodarling said...

se me olvidaba pedir que ojalá con el nuevo gobierno no le renueven contrato a los apitutados de la Democracia Cristiana (DC) que trabajan en el MOP cumpliendo funciones de "sapos, flojos y pajeros", más encima viejos y verdes, que creen que por ser de la DC te pueden decir piropos, pedir favores y tratar de "mijita", yo no soy tu hija viejo de mierda. Escoria ...al MOP viene a parar lo peor de lo peor, si el viejo fue alcalde y se le acusa de acoso, por ser de la DC, aquí se le da sueldo, porque se le paga pero no trabaja... por q con suerte se le ha visto alguna vez laburar.
Viejito, escucha mi pedido, por último que renueven a los apitutados.

10:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

wenasss don pato...!!!
lo q yo pido es q venga iron maiden de nuevo para ir a verlos y q lavin se vaya pa la casa ¡¡¡ahora!!!con su señora y se dedique a otra cosa, pido una morena espectacular para q me qera y me cuide y salud para mi familia.
cuidese ud y q este siga adelante en lo mejor con su programa.
eso por ahora...

¡¡¡aguante conspiracion!!!

10:54 a.m.  
Anonymous victor said...

hola don patricio:

la verdad es que solo quiero que para esta mi pequeña hija de dos años se entretenga con el regalo y no con la caja y el envoltorio como weon escogiendo y para nada y a mi amada señora esta ves si que se ponga lo que le regale todavia tiene guardado el vestido indu que se hara...

chao patito grande los rock and pop aguard

11:26 a.m.  
Blogger Samantha Jones said...

Quiero pedir las 100 lucas pa´hacer un asao a todo cahete y celebrar a la Reina Grace I de Jugoslawien Miss Blogger 2005 y obviamente invitarlo a usté a servirse alguna cosita.
Saludos
Sam

11:28 a.m.  
Blogger MandingA said...

Yo quiero que el viejo pascuero o quien sea me devuelva a "UNA" que me hace mucha falta !
eso.... !

11:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

VIEJO PASCUERO!!!!!!
DESCANZAR QUIERO!!!!!!!
AHHHHHHHHHHH!!!

***KninO***

11:32 a.m.  
Blogger nothophagus said...

Me gustaria que llegase alguien que me pueda entender, sacrme de este circulo eterno en el que me he ido enterrando, sacrme esta deprecion de encima que me hace estar encerrado en casa haver dejado la universidad, no tener fuerza para ponerme a trabajar, poder hacer algo a parte de leer todo el dia medio idiotizado frente al computador leyendo y escuchando la radio

11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo queria pedirle al viejo pascuero una mina de 100 lukas del relaxchile, hay unas buenisimas!!!!

11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!
me gustaria pedir, que mi amiga que anda pololiando, termine con su pololo, para asi yo cobijarla en mi regazo...

11:50 a.m.  
Anonymous Solís. said...

Yo solo quiero... ... que le den 40 años...

11:54 a.m.  
Anonymous JORGE said...

cretsa que eris harry, yo que le tenia fe a este viejo, pero filo...
cre o que quiero un auto, yo vivo en aricrack, y en iquique los autoa son baratos, quiero un honda prelude, SE LO VOY A PEDIR IGUAL NO MAS AL VIEJO PASCUERO.
en una de esas le pasa la carta a mi viejo , y el weas se encalilla otra ves, y me compra mi auto.
eso saludos y felicidades por los 13.

12:23 p.m.  
Blogger aleLita said...

a ver Patito... quiero un mino ke me kiera con cabra chica incluida y 29 bien puesto años... es mucho pedir?????

Patito para ti y la gran familia R & P... un abrazo apretao y un beso baboso de Feliz Navidad...

W L U S M

AleLita ^-^

1:28 p.m.  
Blogger aleLita said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:28 p.m.  
Blogger CMZ said...

En pedir no hay engaño:

una cámara digital nueva, una fiesta decente para mi cumpleaños sin regalos cuneteados y con muchos de ellos, metros cuadrados de patio en mi casa, un parrón nuevo para reemplazar el que me cubría del sol mientras estudiaba años anteriores, chalas nuevas, UN TOBILLO NUEVO y junto con eso que prohiban la entrada a los tweenies a los conciertos.

Ahora bien , cambio todo por un ser humano no inflable, mente propia y que alegre mis días... ya está cotizado... pero vale mah de 100, hay problemas????

3:27 p.m.  
Anonymous lena said...

yo ya tenia super claro que era lo que queria para navidad, pero se me chingo.....

ahora voy a tener que pasar (de nuevo) repartiendo curriculums como enferma y quedarme aburria encerra en mi casa...

eso en nomas, po mi kerido patolin...
xau

3:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¿¿¿NO EXISTE!!!???




¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!!

4:42 p.m.  
Blogger LuMpEn said...

no saco nada con pedir, total siempre llegan las tipicas tias con el cargamento de calzoncillos, calcentines y el chocolate relleno de turno (ya sea orly o capri)..... siempre lo que pido no llega, xq en la casa, el que hace los regalos, por desgracia...soy yo..... en todo caso pediria q le regalaran una nariz de payaso a lavin, el capital de marx a piñera, utopia de tomas moro a su tocayo tomas y como aprender a noser demagogo a la tia michelle....con eso estamos al otro lado... ono??.... creo q no...

saludos desde el puerto principal pato...la verdad....creo q te tenia botado....sorry¡¡

4:59 p.m.  
Blogger LuchiToX said...

Mmmm el unico reegalo q quiero ahora.... es q me de la nota pa dar examen....... y en lo material mmm no necesito ndaaaaaaaa , seguir mucho tiempo mas con mis seres queridos....


saludos pepe trueno
la cuea los aguards
larga vida a la rocka

11:40 p.m.  
Blogger Cristian said...

HOLA PATO....ME GUSTARIA QUE ME LLEGARA UN CARGAMENTO DE MINAS DE PLAY BOY O CUALQUIER MINA RICAAAAAAA, ONDA EN TANGAS Y COLALES UUUFFFF A UD PATO NO LE GUSTARIA?????? IMAGINESE UUUUUFFFFF


SALUDOS EL PERVERTIDO

10:22 a.m.  
Anonymous Carlos Alberto said...

-PAZ MUNDIAL y TRANQUILIDAD PARA TODA LA HUMANIDAD, DE UNA VEZ POR TODAS.

- UN PLAYSTATION 2, QUE NO SE CALIENTE MUCHO, PARA MI.

Gracias.

10:29 a.m.  
Blogger bego said...

me ofrezco soltera 25 años profe bastante enojona vivo sola fiel con una larga lista de pasteles lo unico que pido es que no sean pasteles. es importante que logren hacerme reir
besitos pato

11:03 a.m.  
Blogger BlosS* said...

No pido
ni nada más ni anda menos que sobre los puntos en la PSU.
Ojala se cumpla

11:10 a.m.  
Anonymous Dany said...

una familia nueva xDD

11:14 a.m.  
Blogger claudiapop said...

para mi en estos instantes solo quiero que mi pololo vuelva pronto de Irak...

pero no me ahria mal unas cuantas lucas...

11:19 a.m.  
Blogger kiking_ said...

- Un contrato indefinido y justo.
- Tranquilidad en la casa
- Paz a toda la familia de R&P que nos hacen el aguante.

11:42 a.m.  
Blogger Kathy_C said...

Ay, una peguita!

4:23 p.m.  
Blogger Epilef said...

uff... si es material, yo kiero ke el guaripola de rojo me traiga un iPod. aunke sea un Nano de 2 GBs.

algo abstracto... me podria echar una manito para salir del medio enrredo en el ke me akabo de meter

5:56 p.m.  
Anonymous hormigon said...

una hormiga!!!!!

8:08 p.m.  
Blogger Anneke vG said...

putayvirgen.blogspot.com
un nuevo blog "hablemos de sexo"
chequenlo que se trae sorpresas....

12:58 a.m.  
Blogger Mrs. Jones said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:55 a.m.  
Blogger Mrs. Jones said...

Jajaja mi mama me pidio explisitamente escribirle una carta... A quien sea dirigida simplemente porque nadie sabe que regalarme. Lo que no lo cambio la guardo tal cual en el closet.
Me gustaria...
Libros, musica nueva, DVD's, una renovacion de Paste Magazine. Otra de Wired, que me paguen la U, una subscripcion a la Stone latinoamericana.
No tener que trabajar, no tener que ir a la U y que me den los creditos de clases por no ir. Demasiado lo ultimo, pero la wea va dirigida al milagroso viejo pascuero, asi que la esperanza no se pierda.
Un colchon nuevo, fuera de webeo, mi espalda descansa mejor en el sillon. Un notebook, un Ipod, un buen carrete, lo hando necesitando de hace rato. Fuera de webeo, que me contesten cuando llamo a la radio.
No quiero nah...
Creo que me llega el Ipod, ojala.

Saludos Pato y felices fiestas.

PS: Cada dia mas vanal...

2:57 a.m.  
Anonymous armando luna said...

Hoooola tío Pato!!!
Soy Armandito Luna, ahhhhhh....
¿Usted ahora se encarga de enviar las cartas de pascua?
Yooo Quiero pedirle al Viejo de Pascua que me traiga las cosas que le vengo pidiendo desde hace como 30 años, porque este viejo es mentiroso, siempre me dice que me las va a traer, se hace el leso y nunca me las trae, Buaaaaaaa!!!
Snif! Si yo me he portado bien este año Tío Pato!, no ahogué al Tío Beno metiéndole la cabeza en el water, tampoco le corté la cola a Wissepi (el Sabueso de Pascua),
con las tijeras de podar y al
Dj-Black no le rayé todos los discos con un clavo, porque yo aún soy un niño, no soy tonto...
Soy "especial"!!
Esta es mi lista de regalos que quiero para esta Navidad:
-Una Pelota Cuadrada!
-El Agujero de la capa de ozono envuelto en papel "Alusa" (Gol)
-Un celular grande antiguo del porte de un ladrillo, pesado y devorador de batería, porque los ladrones de celulares no se los roban.
-Un auto con las ruedas de metal para usar en las líneas del metro gratis y no pagar peaje en la autopista.
-Un computador portátil de U$$100 a cuerda, lo ví el otro día en la tele, no sirven para nada, son feos y no tienen puertos usb para impresora ni internet, sólo un idiota los usaría.
-Otro ano para hacer caca más rápido en la mañana y no demorarme tanto, así no salgo más atrasado al Instituto Merlboum para "Gente Especial", ahhhhhh...
-Una caja con correctores líquidos de texto porque corrijo las faltas de ortografía tapando las letras en la pantalla del pc y si muevo la página los debo corregir de nuevo.
Espero que ahora sí este Viejo de Pascua no sea malo conmigo y se acuerde de todo lo que le pido.

/Tío Pato dígale al Tío Beno que se cambie sus pañales, los tiene puestos de hace una semana y no se los quiere sacar, agghh!!!
/Hasta luego

4:24 a.m.  
Blogger el buscarethos said...

Le pediría que se afeitara, y que se quitara el abrigo y las botas, por que parece weon tan abrigao en medio del brígido calor de Diciembre. Feliz Navidad.

2:50 p.m.  
Blogger jpbr said...

QUE LA ROCK AND POP ME CONSIGA UN BACKSTAGE PARA IR A CONOCER Y FOTOGRAFIAR A MI GRUPO FAVORITO.....U2!!!!!

sería el regalo de mi vida tener una foto con Bono, Larry, Adam y Edge....

=)

saludos patito!!!

12:09 a.m.  
Blogger matias ... said...

a mi no me gusta mucho lo material en estas fechas ... pero como hay que aportar ...

ojala me llegara un ipod ... pero solo lo usaria para el metro y cosas asi . para la micro y el resto del dia .. mi fiel walkman no me abandona ... y unas buenas zapatillas .. las actuales que tengo despues de pearl jam y dream theater no dan tregua ... aunque asi es un poco chistoso ... llebo tremendo aire acondicionado en los pies .. saludos ... matata

1:55 a.m.  
Anonymous la fierecilla said...

Patito:
Al viejo pascuero le quiero pedir un mino de carne y hueso(que no clasifique como hincha hueas), para que me acompañe y me acurruque rico el prox. invierno (jajaja)Se que el viejo no existe ..pero igual va mi peticion
saludos de quien los escucha siempre
la fierecilla

2:38 a.m.  
Blogger Patricio Vidal said...

MMMMM... que lata, pense que el viejito pascuero existía... será porque me han hecho hueón un par de veces... En fin solo quiero una tranquila cena de navidad con mi señota y mi hija de 7 meses, lo demás ya no me importa... creo que nada más me importa.

Patolin

6:23 p.m.  
Blogger paTriciA said...

Kiero..

- Pasar Morfosintaxis Española III
(si, porfa).
- No dar exámen de Hispano
- K mi compañera argentina no regrese a cagarnos y de paso llenarse de 7 y 6.8

y una cámara digital nueva.

7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria tener un pololo bueno para la cama,entretenido ,que le guste carretear

10:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lO ÚNICO QUE PIDO ES UN NOVIO.
ANGELINA

3:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

60 lukas pa que "fuealaferia" no me ponga en dicom

7:39 p.m.  
Blogger Pollito said...

Quiero un sólo regalo.
Quiero dormirme la noche de Navidad y de Año Nuevo con una sonrisa en mi rostro.
Quiero q las fiestas de fin de año dejen de ser sinónimo de stress.

Besos babosos, Patolín.

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

benito.camelot

solo quiero pedirle a ese viejo weon que quiero dejar de ser precos y tenerla mas grande.


chau pato
grande pato cuevas.

como es la tutin?

2:14 p.m.  
Anonymous eli said...

querido viejo
solo quiero un beso bien baboseado del juanito, ud. debe conocerlo, y ojala que le pida un beso baboseado mio...jijiji....

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! liquid vitamins Poker rule flush on the board

4:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Cheap calls to saudi arabia Interior decorate bathroom Domain sales agreement domain sales sell domains c

6:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! video editing programs

8:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home