jueves, diciembre 29, 2005

2005

¿Cómo le fue este año?

44 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Año 2005-Reflexión

Pato:

Estoy impactado de como a todos les ha ido como las huevas este año. No es mi
caso, no me quiero alargar, pero ha sido mas bueno que malo.
Siempre hay de todo, estoy refeliz con mi hijo que va para los 2 años
superbien, además este año he ganado mas plata que nunca, pero por el otro
lado mi viejos estan remal de salud (los 2).
El mensaje es que siempre hay un poco de todo, a la hora de los balances nada es
tan blanco y negro, asi que ánimo para todos y a ponerle...que es la unica
forma........a menos que te pegis un rajazo como el Kino o algo asi....pero
igual eso no te asegura la salud....asi es la vida....

Salu2
Richard

11:32 a. m.  
Blogger Tania said...

Como el culo...pero es lo que ay no...enferma, en dicom...y pa mas media resfria pa terminar mi año...pero es lo que ay....muchos bsos y abrazos para ud patito que es tan simpatico...


que pase un buen año nuevo y pongase un temita de lucybell, pa alegrar la mañana...

11:32 a. m.  
Blogger Flavio Camus said...

Hola Pato!
Comence con la depre de saber que mi ex se casaba, asi de una. eso fue en febrero, por ahi por el 14 pa mas cagarla..
Estuve achacado muchos meses, escuchando musica depre, con un invierno que comenzaba en una ciudad gris y que nunca me ha gustado, viviendo en una pesnsion donde no conocia a nadie, con una pega apestante, hasta que me llamaron de otra pega en viña (antes estaba en santiasco).
O sea, al final mi año se dividio en dos. Desde septiembre estoy en otra pega, mas tranquila. Volvi con una antigua ex, y todo marcha bien. Volvi a mi casa y mis amigos. Igual se me ha hecho largo el año, pero como que todo mejoro. No es " Happy end" pero me gusta. Numeros azules para el 2005.

Flavio, Viña del mar

11:32 a. m.  
Blogger BarClever said...

Hola Patito, uf este años fue excepcional, jamás pensé que me iría tan bien, ahora estoy egresando de agronomia, y además estar terminando con estos últimos semestres comencé mi tesis, por lo que ya va en la mitad......En el ámbito familiar no me fue tan bien, pero estoy acostumbrada a esos líos y me han funcinado tan bien las cosas en el ambito profesional y personal que compensan eso.....

En resumen, uno de los mejores años de mi vida, y en este año me he dado cuenta de quienes son mis verdaderos amigos y sin ellos todo este exito no habría sido posible.......


Besos.


Uvitafeliz

11:34 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Fue año raro... chistoso, igual... Me funcionó a mango eso de "no escupas al cielo porque te cae en la cara"... Hartos recitales la raja, harto carrete, un par de gustos que me di por ahí...
Y el momento del año: haber visto al "eterno candidato" reconociendo su derrota, con menos sonrisa que la habitual...
Suerte a todos con el 2006...

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas don patricio
la verdad qe muchas cosas buenas no tubo este año, o paso demasiado rapido qe no me di cuenta de qe ya esta terminando, entre clases y trabajo la verdad qe no me qeda mucho tiempo pa hacer alguna qe otra weva.
lo qe si recuerdo y no se me va a olvidar es el recialt de pearl jam, en el qe pa poder ir tuve qe mentir en la pega y faltar a clases, ahora estoy apretando en las inasistencias por qe el perla no se qedo un par de dias no mas, si no qe lo mas qe pudo casi una semana, weno pero lo comido y lo bailado no me lo qita nadie (hasta me pateo mi poolola cuando andaba alla)

ojala qe el qe biene sea un poco mas pausado y sin tantas presiones como el qe paso recien, por qe eso si qe tuvo este año presiones por todos lados, qe te paqea el jefe, el profe te paqea con las fechas de los trabajas, hata la polola te paqe pa weviar.

Saludos
y feliz año pa ute y pa todos los suyos.

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como me fue este año???

MAL!!

primero me ofrecieron subirme el suledo y no paso na!
No me van a dar vacaciones. claro llevo mas de un año trabajando pero tengo contrato hace solo 4 meses osea me cagaron.

Ademas le hice ojitos a una mina todo el año y ni me pesco.

aprendi a manejar y me subieron la bencina.
Lo bueno es que no me enferme. no me hecharon de la pega.
Y la mina que le hacia ojitos termino con su pololo :-D

Bueno esperando que le proximo año del perro sea mejor que no me pege una "Mea" este perro por que yo tambien soy perro

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato

como las wevas... mas cagado k la isla de las palomas...
poca pega !!! falta plata pa comer, no pa tomar....
y pa mas recacha me encontre un perro... como mas k la cresta...

bueno...
el 2006 sera mejor..

vlady.

11:38 a. m.  
Blogger Jose Antonio Berrios said...

Cuevas...

Este año ha sido re gueno, a diferencia de los anteriores tome la politica de no calentarme con ninguna huea, y que paso, con la familia todo bien, en el trabajo mejor aun me cambie de pega por mas plata y mayor proyeccion y no lo busque, en la U mejor aun, asi que todo bien y por el unico tema que me gaste un poconom me resulto asi que desde el 2005 en adelante la politica es a la xuxa todo y esperar lo que venga... no me caliento mas
vamos mierda que se viene el 2006!!!

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que no fue un año malo, pero en el ámbito laboral puedo decir a titulo personal que fue todo mal... en este país no hay oprtunidades para los miles de profesionales que añoa a año egresamos y buscamos trabajo por primera vez , te piden mínmo 2 o 3 años de experiencia si en realidad a lomás tienes 6 o menos al hacer tu practica porfesional. creo que a eso deberia aborcarse quien lleve los destinos de nuestro país a partir de 2006 , en darle oportunidad a los jóvenes que al lgual que yo buscan trabajar después de haber estudiado 5 años para que al final todo se vea gris... bueno en todo caso saludos a todos ustedes y que el año que viene sea mejor ... feliz 2006

11:38 a. m.  
Blogger kiking_ said...

Fue mas bueno que malo. Como buen melomano me lo gocé todo con Placebo, White Stripes, Emir Kusturica & No Smoking Band, Catupecu MAchu y lo mejor de todo DREAM THEATER!!!!!!! No conseguí un contrato digno, pero al menos tendré trabajo el 2006. Volvió Pato Cuevas a la mañana y Don Choco el proximo año se va cortina!!! Volvió el Matador y se confirmó el recital de The Gathering para marzo del 2006!!
Este año fue la filosofia del poto: como el culo unas veces y la raja otras!!

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El año me lo salvaron estas dos ultimas semanas, la semana pasada di mi tesis y me fue la raja con felicitaciones y todo por parte de la comision, y ayer me llamaron para empezar en otra pega, q me pagan el doble que en esta caga en donde estoy hasta mañana, q mejor para terminar???
un abrazo querido locutor platonico.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenas Kuevas.......

Este año tuve mala kueva ( sorry por el alkance)

Fallecio mi primo, mi abuela ( la ke me crió) y 2 tios de mi mamá, mas 2 gatos de mi hermana... me kago la mala kue... racha.

Lo ke pensaba ke era lo mejor del año tambien paso a ser malo, fue la primera vez en mi vida ke salia de chile y viajaba en avion.... ( por pega)
pero kuando volví, supe ke las mierdas de allá  me kedaron pelando porke gasté en kommida y telefono
llamando a mi espoza e hijo...

a mi mujer lenkontraron reflujo y hernia al hiato... a mi hijo pie plano, se me kebro una muela y no kualkiera. la del juicio, tenkargo el suplicio pa kuando me la saken... kuando suceda porke ahora pa pior no tengo plata ni pa un kolemono...

y ayer me akavo denterar ke no me van a subir el sueldo.

me rekontra-kago-parao aki mismo por este año de mierda, ke se valla

y Feliz nuevo año Patito !!

11:41 a. m.  
Blogger Patricio said...

hola pato

en 2 palabras: un desastre.

por lejos el peor año que he tenido, me rechazaron la memoria, tuve que hacer otra, la iba a hacer en una empresa en la que me tramitaron un monton (pa no decir me hueviaron un monton), tanto que no pude hacerla ahi ya que el plazo que me daba la U para inscribirla se me venció. asi que tuve que hacer una fomedad de memoria, de un tema que no tengo idea, y con la cual pa variar estoy todo cagao.

además, la U perdio por penales la final y chile no va al mundial.
y pa rematarla, llevo un año yendo al gimnasio y he perdido...2 miserables kilos!!!!...
...al menos se va el año en 2 dias mas.

feliz año para todos (y ojala para mi tambien)

chau pato

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito:

Te cuento que en general soy un hueón re optimista, pero este año para mi fue una mierda.
El 31 de Diciembre de 2004, a las 10:30 am. Mi mamá quedó hospitalizada por un ataque de vesicula, y siete días después a las 3am. murió de un ataque cardiaco. Pero los maricones del Hospìtal no nos dijeron nada. Sólo nos enteramos al otro día, cuando llegamos al horario de visitas.
De ahí pa delante, todo mal, tengo una pega que no me gusta; trabajaba en proyectos concursables y ahora en un estuddio juridico, mi jefe gana mas plata que la cresta; y yo el mínimo.
Mi polola me ama pero el desgraciado de su ex, que además es papá de la hija de ella anada puro hueviando y ahora después de 6 años, le bajo el amor por ella de nuevo.
Ella no lo pezca pero a el hueón hace rato que me hincha.
Y para variar, mi única compañera de trabajo se va y por lo tanto ahora tendré que hacer toda la pega de la oficina, y por lo mismo. Mas hueón yo que me encalille en puras hueas, y ahora tengo que trabajar hasta salir de las calillas.
Que se acabe esta huea de año, y bienvenido el 2006, y que sea luego por fa.-

11:43 a. m.  
Blogger Mark Ullman said...

Como dijo un auditor que leiste recién, no hay ninguna weá como relevante para mí este año. Por eso me carga esta fiesta, hay que celebrar. ¡Pero celebrar qué weón! Hay que andar contento como por obligación, ¡contento de qué weón!. Por ejemplo este año gané cualquier plata, pero me siento tan vacío como hace 12 meses. ¿es eso irle bien a uno? Estoy en una pega que me apesta, pero que paga bien. Transando mis planes verdaderos, esperando. Prostituyendome el mate. Lo que voy a hacer es ponerme a tomar a las 6 de la tarde el 31 para pasar las 12 durmiendo la mona y no acordarme que tengo que tratar de encontrar alguna weá para celebrar y despertar con la caña con la ingenua esperanza de que no sean doce meses más de lo mismo.

Salu2,
Carerraja
Ficción en Pulpa

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUEDO DEJAR COMO MANIFESTADO MI AGRADECIMIENTO A PAPA SUPREMO (DIOS), K ESTE AÑO TUVO DE TODO, ALTOS Y BAJOS AGRADECIDO D TODO LO K ME PASO FUE PARA APRENDER MUCHAS COSAS, AMARRE TODOS LOS CACHOS (ESTUDIOS, PEGA),PASO DE TODO ESTE AÑO, FUI A PEARL JAM, EL PRIMER CONCIERTO MASIVO SIENDO ROCKER O DE CORAZON, FUE LA RAJA... AHJORA CON MI NOVIA, MI AMADA Y NUESTRA FAMILIA.ESPERAMOS K EL PROX SEA IGUAL O MEJOR COMO TODOS DICEN.
Y ME DESPIDO AGRADECIENDO POR LO K FUE ESTE AÑO TUVO COSAS MALAS PERO DE ESAS SE APRENDE...
Y LA ROCKANDPOP LA K-GO...LA RAJA.....¡¡¡
FELIZ 2006 A TODOS..
AH Y FUI SOLIDARIO POR UNA VEZ EN LA VISDA¡¡¡

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno este año fue bkn pa mi,, fui mama de una pequeña y hermosa niñita,,, por ese lado po..
por otro lado me case en marzo y me separe en octubre,,plop..
Igual agradecida de la vida,,,
Ahora con una crisis de amor, por mi expololo, no mi exesposo,, cacha la wea loka,, despues que terminamos mi ex se fue de conce a viña, alla vive con la polola,, despues de un año y cuatro meses de separacion, el loko me escribio un mail pa saber de mi y de mi vida,, mi hija mi esposo, bue,, le conte po,estaba separada,, no fue mas la wea que nos dimos cuenta que tabamos enamorados aun, el viene a conce a hablar,,conmigo,,que pasara???
nose, asi que mi año aun no termina,, nuevas sorpresas amores y desepciones,,
Es la vida no???
Feliz con mi hija,, eso si, y feliz de escucharte loko, es que me encantai de verdad......

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si bien no fue un mal año, igual estubo medio penca, unas vacaciones pencas de menos de una semana, me hecharon de la pega despues de 3 años, me armaron ataos por que no fue a unas pruebas menos mal temine mi carrera, bueno el proximo es el mejor ya que me caso, y encontre pega mas liviana y gano mejor, saludos a mi bebe que me espera en casa

Juan Lopez Ratinoff

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato:

Este año me fue como las weas, tenia unos ahorros y los inverti en acciones (aweonao) primera vez que invertia en acciones, y lo hice en las mas volatiles del mercado en schwager.ahora no se como explicarle a mi señora, me anda preguntando a cada rato por los ahorros y yo le digo tranquila, tranquila.

no se que voy a hacer, yo creo que me van a pegar flor de pata en la raja cuando se entere, estoy alargando mi matrimonio.

bueno en lo sentimental todo bien , en la pega igual, de salud tambien, pero los ahorros se fueron a la chachu.

eso seria patricio.

angustiado totoro.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Pato como estas
yo te sigo desde que estabas en la grua, te enviaba mensajes via email en ese tiempo, bueno en ese tiempo me iba la raja tenia dos cta. cte. con el consumismo y las mujeres me fui a la chuca y entre a la lista mas grande de chile es decir a DICOM, bueno de ahi fue todo para abajo, se Suicido mi poloa, luego no pude salir de dicom, me fui a vivir a fuera de chile me estafaron volvi perdi todo, PERO ESTE AÑO VI LA LUZ, PIRMERO ESTOY CON MI PAREJA FELIZ CON MI HIJA DE DOS AÑOS 5 MESES, PUDIMOS CUMPLIR EL SUEÑO DE TODOS LOS CHILENOS TENER LA RUCA PROPIA Y TENER UN BUEN PASAR, ASI QUE TE DIGO ESTE AÑO PARA MI FUE LA RAJA... LO UNICO QUE LA CASA QUEDO A NOMBRE DE MI SEÑORA, SI ME CAMBIA LA CHAPA CAGO ASI QUE EN LAS MAÑANAS SALGO CON UNA ESCALERA POR SI LAS MOSCAS PARA PASARME POR LA REJA.... SALUDOS

NECTIS....

11:49 a. m.  
Blogger Gringuita Feliz said...

Patito:
no puedo quejarme:
- me nombraron vocal de mesa (el sueño de mi vida)
- nos compramos casa y nos fuimos a vivir en ella (nos cambió la vida: luminosa, calientita, rica)
- mis hijos están sanos y exquisitos
- mis papás están muy bien.

Pucha que buen promedio.

Mariana

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato!!

este año ha sido unos de los mejores en mis cortos 19 añitos... esncontré trabajo, tengo contrato indefinido, me metriculé en la usach y voy a estudiar publicidad, como fue este año donde di la psu , felix y agradecida por este año 2005... además la cato campeon del clausura... ke más podría pedir... un pololo a lo mejor... pero sola y too este año fue bkn

yap naa mas ke decir se me cuida... y toas las buenas vibras pa'l año ke se viene...pa ute y toos los de la rocka bsos

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas Don Pato:

Mi año fue más o menos malo, sin nada extraordinario, este año tuve que empezar a trabajar y dejar de ser un parásito para mi familia, por el mismo hecho de estar trabajando, empecé a escuchar la rocka, o sea, me hice una rock&pop adictiva, lo cual no es malo; hice preu, pero no sirvió de nada, ya que no me alcanzo para quedar donde yo queria, en fin gaste plata por las puras, lo único bueno es que no me tuve que sentir culpable de haber hecho gastar "dinero" a mis viejos porque lo pagaba yo. Otro suceso malo fue que mi mejor amiga se quizo comer a mi pololo, así que la mande a freir monos ( no merece mayor comentario). Gasté $40.000 lucas en mi gato blanco que atropellaron, ahora último me vine a enterar que al parecer fue mi tío XD!...
Lo único que podría decir que este año he gastado un "dineral", trabajé para tener plata y fue lo que menos vi...
Saludos y besos
PD: Insisto te veias bien de perfil XD!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Patricio:

Este año ha sido como las reverendas pelotas. Entre que a mi madre la tuvieron que operar del brazo, mi hermano llegó con una deuda milonaria que tuvo que pagar mi viejo, y mi abuela tuvo un aneurisma, y un doctor no nos quería decir que era una patología auge, asi que casi nos mamamos pedazo de cuenta del hospital. Estuvieron a punto de echarme de la U, y si no paso un ramo ahora en verano, sí que me echan. Y además de eso, no he condeguido mina en lo que llevo de vida, casi al punto de pensar que seré la versión real del gallo de la película "Virgen a los Cuarenta", aunque faltan 19 años para eso.

Sacando la cuenta, este fue un año igual a los anteriores, malo y con tendencia a peor.

Por último, estoy refriado en este momento.

Señor optimista

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este año comenzó con una gran noticia...se agrandaba mi familia, la forma como me lo dijo mi mujer me pareció poco feliz para ella pues la idea era que ella se embarazara a fines de este año y no a comienzos....note en su cara un cierto aire de molestia lo que provocó en mi un poco de tristeza...luego de ese primer episodio el embarazo para mi mujer no era como en el primero, este era para ella mas incómodo y con mayores malestares, repentinamente me dice algo raro parece estar pasando (como si fuera bruja o adivina)...a los 3 meses fué por única vez sola a control y la doctora que le hizo la ecografía le dice que ve algo raro en mi futuro hijo y nos deriva para el día siguiente a un especialista...ambosmuy angustiados vamos al día siguiente y el diagnóstico era concluyente, mi hijo tenía un quiste el su pulmón izquierdo y si o si debía ser operado apenas naciera, ese mismo día que nos daban esa nefasta noticia saliendo de la consulta del Doc recibo un llamado a mi celular, era mi viejo que me decía..."vente rápido a casa que tu abuela se está muriendo" (ella me crió junto a mism hermanosdesde siempre mientras mis padres trabajaban)...efectivamente al llegar a casa de mis viejos mi abuela ya había muerto...paso el tiempo nació mi hijo, fue operado a las 24 hrs de nacido, estuvo al borde de la muerte, pero finalmente se recuperó y hoy es un exquisito niño de 3 meses de edad en perfectas condiciones, se llama domingo y cada mañana me regala sus sonrisas que me llenan el resto del día un excelente término de año...

saludos a todos
Rodrigo gonzález

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATO: que mierda de año!! lo unico que salvo fue la venida de dream teater, lo espere por años. Mira, tuve un para en la u de mes y medio y aun tengo clases y pruebas para el 2 de enero!!! asi que fiesta de fin de año ni pensar, este año me patearon, el huea ya tiene su descargo por mi parte en me meti con un huea, estoy agada de deudas, no me llamaron mas del trabajo que es partime y le tengo que cobrar a la gente por lo que debe, entenderás que bendiciones no recibo por los llamados, no`pude trabajar para navidad por la u, me tengo que ir de vacaciones con mis papas y para variar acampando y llevo 14 años en campings...ojalá este proximo sea mas descente.

11:57 a. m.  
Blogger Sauce said...

Este año fue de fin y comienzos... desperdicié la oportunidad de estar con la mujer de mis sueños, por simples inseguridades, pero comencé con mi banda... Judas con la cual en enero vamos a estudio...

Terminé mi carrera, pero no he podido ejercer... este fue un año agridulce... pero bien... estouy esperanzado... sólo le deseo lo mejor a ella... la de siempre...

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato!
este año fue muy distinto para mi,comparado con otros ya que me di gustos que nunca pude obtener;fui ace poco un par de veces al cine, a ver la expocicion de warhol, fui a ver a !!judas priest que fue lo mejor!! aprendi muchas cosas y tuve trabajo,me titule de tecnico, gane mas plata, comence ace poco a leer libros que nunca antes abia pensado en leer, a salir con amigos y carretaear un poco mas aunque no demasiado, hice mis pitutos y pude hacer regalos a mi familia aunque mi papás estan separados y muy peleados, me gane la buena onda de muchas personas mayores que yo a comer cosas ricas y muchas otras cosas, pero lo unico que no me fue bien fue en el amor ya que estuve todo el año solo pero tal ves por algo fue y q debo mejorar.
en fin creo que este fue un año freak pero que me sirvio para ver mi vida de otra forma y pensar en otros que puedan estar peor q yo.
salu2 y feliz año
mrkiñho

12:12 p. m.  
Blogger Walala said...

Este año:

no fui culo de terminar mi carrera
no aprendí a nadar
me endeudé ene por desordenado
casi termino con mi polola de tres años y medio
me hice un blog
bajé la guata
me metí al taller de expresión corporal
perdí algunos amigos
conocí amigos nuevos
me arrepentí de volver a los scouts
aprendí a leer tarot

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados Locutor y Radio Escuchas:

En particular para mi fue un año redondo, mucho trabajo pero bien recompensado. Titulación además. Siento que fueron 365 días bien de provecho.

Salu2.

3:27 p. m.  
Blogger Kathy_C said...

2005 fue malo. Penca. Como olvidable.

Sin embargo y pese a mi historial más bien pesimista, la víspera del nuevo año me sorprende con una actitud optimista.

Siento que las cosas que pasaron este año, de algo servirán.

El 2005 se llevó a mi abuelo, luego me pateó mi pololo y después me echaron de la radio (la única pega que he tenido en mi profesión)...así que supongo que nada peor me puede pasar durante 2006.

O sea...espero.

Saludos.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi he fue excelente!! mejor que el 2004, este año me titule, me subieron el sueldo en la pega, reconocen mi participacion en la pega, encontre mina, nos vamos a casar... ptas la raja. Obvio que han habido algunas cosillas malas, pero no me puedo quejar, onda las cosas buenas han sido apabullantemente mas que las malas.

Sin embargo, tengo que reconocer que soy un weon muy afortunado, que tuvo la suerte de tener suerte, la realidad esta en la gente que es mayoria aca, que ha tenido un año como las weas ¿porque sera? por la realidad del pais donde vivimos, el pais esta hecho para que la mayoria la pasemos como las weas. Es cierto "este weon no tiene de que quejarse", pero ha sido solo porque este año he tenido suerte, y debo agradecerle a Dios por ello, que mis esfuerzos se han visto recompensados con creces, pero la mayoria de la gente se esfuerza mas que las rechuchas, ¿y que obtiene como recompensa? que la metan en Dicom, otros con cueva obtienen un trabajo por 200 lucas.

El 2006 debieramos ser mas solidarios, porque en Chile no lo somos, esas webadas de Teleton, las colectas, las pelotas, eso no es solidaridad, la verdadera solidaridad esta en el dia a dia.

Un abrazo a todos y para usted tambien don Pato.

Daniel-Santiago.

11:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Esta pregunta es tradicion...
Pero ¿sabe? creo que este año toma una dimension totalmente distinta a los años anteriores, puta que año mas extremo fue el que me toco vivir: sin pega y sin plata en un momento, con pega y ganando harto mas de lo esperado en otro, muertes de personas jovenes que todavia no asumo, personitas nuevas que han llegado, poderoso por instantes ratonil en otros, en fin, en un año todas las cosas que te tocan vivir durante la vida, resultado: la sensacion de que todo tiene mas sentido de lo que parece.
saludos a todos

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fue como las pelotas haste fines de septiembre... por fin habia encontrado pega...

hoy, 30-12, me vuelvo a kedar sin pega (se me termino el contrato), asi ke vulevo a mi estado de vagancia absoluta con la cual empece este año...

durante esos primeros 8 meses... me patearon por msn y me salen con ke tiene polola nueva el dia de mi cumpleaños y me lo dice por telefono!!!... cachai tamaño carerraja???, agregando el hecho de esas innumerables veces en busca de trabajo y me salen con el "te llamamos" correspondiente... wn kede hecha bolsa...

ahora que vuelvo por primera vez soy una cesante, no estoy pa na hecha bolsa, por lo menos pude ahorrar y con eso puedo sobrevivir ,ese espero esta vez, periodo de vacas flacas...

xau

ke todos tengan feliz año nuevo

11:44 a. m.  
Blogger Patricia Peréz Sanhueza said...

HOLA PATO

LO UNICO QUE QUIERO ,ES QUE TERMINE ESTE PUTO AÑO , YA QUE EN TODOS LAS COSAS ME FUE MAL , EN TODO .ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR

CHAU

9:11 p. m.  
Blogger MxO said...

de partida, el año se me vino al culo por las malas acciones de mi persona en el hecho de los estudios; todo, por mi maldita caridad al desvalido, se me vino al carajo, quise abarcar a todos sin terminar de ayudarme a mi mismo; tengo el tapiz de mi carrera hasta el techo entre tanto ramo que debo y entre tanta mierda; viví preocupado de las amistades y muchos me dieron la espalda por estar con una mina que media universidad consideraba "maraca" pero que yo no lo consideraba así. peliamos mucho, discutimos un tanto; en el trabajo peor, mi suegra, la dueña de la tabaquería, al final me hizo la vida a cuadrito por mi maldito vicio del cigarrillo; me aucsa de no reponer, de no ayudar, de no limpiar, de conversar con la clientela...mierda, que más...mis estudios están como las weás, me están a punto de hechar del trabajo, y pa' peor, mi polola está con atraso....¿que más', ¿hay algo más malo en esta mierda de año?...que me queda a mi...maldita sea...ojalá y termine esta cagá', y que como soy perro pa'l 2006, por lo minimo me gane el loto...porque ya colapsé...

Eso...

>:/

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato:
este año ha sido ENFERMO de FOME:
Por culpa de mi jornada laboral ZERo oprtunidad de mejorar mi vida soCIAl ( entiendase tiempo pa' carretes o happy hours)
mas encima cuando aparece LA oportunidad de salirme de este trabajo.. el que tomo el recado pa que fuera a presentarme a la nueva Pega me aviso una semana despues......(hay gente muy weea)
DE vida Amorosa mejor ni hablar..por que me fue remal....y para colmo estoy como James BLunt y su cancion YOU're BEAUTIFUL me gusta tanto alguien que esta comprometido y conozco tan poco...pero cada vez que quiero entablar una converzacion mas seria con el no falta el wea que me interrumpe.

Yo le tengo fe al 2006, por que algo me dice que sera mi año, encontraré lo que busco y al que busco( ojala no me salga otro weas en el camino) SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DE CONSPIRACION Y ESPECIALMENTE A TI QUERIDO PATO
ATTE:
LA FIERECILLA

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como sea fue una mierda de año...
al diablo la u, al diablo mis viejos, todo mal...
kisiera no haber salido de cuarto... todo aca afuera es una basura.
salu2 feliz 2006

5:35 p. m.  
Blogger Jaimeken said...

En forma personal, el 2005 fue una mierda de año. Pintaba para bueno, pero termino mal....
En fin, tratarè que este año cambie la cosa, por lo menos conoci a alguien quien me podrìa a pasar este año...
saludos...

11:26 a. m.  
Blogger haroldo salas said...

un año ESPECTACULAR !

1:57 p. m.  
Blogger Pedro E. Melín C. said...

hasta hace dos semanas pensaba q el año pasado fue el peor año que pude tener, pero ahora mirandolo bien fue la raja. nada mejor q llevarte al extremo para cambiar un poco la vision de las cosas. se agradece 2005... ahora porque en su tiempo puta que chuchie

5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pos patito...hace tiempo ke no posteaba...

2005 fue el año del redescubrimiento para mi....

- tanto por darme cuenta de ke mi ex era, sigue y será siendo un pelotudo el resto de su vida y ke no se como aguante tanto...(mi testimonio esta en me meti con un huea)...
- por reencontrarme con amigos ke habia perdido por ese pelotudo...
- por darme cuenta de ke las personas ke dicen ser tus mejores amigos, son las personas mas hipocritas ke existen...
- por reconocer abiertamente ke me gustan los hombres Y LAS MINAS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- por conocer a otros ke sé, van a ser las personas con las ke me rodeare el resto de mi vida...
- por reencontrar el amor ... y tantas otras cosas...
por eso estoy agradecida de el 2005... por abrirme los ojos, los oidos, mi boca y mi mente....

eso patito...

besotes

1:14 a. m.  
Blogger Mrs. Jones said...

Bien. Termine con buenas notas, con pierna peluda, con saldo positivo en la cuenta luego de comprar los regalos, con mis abuelos de visita. Con mis tios de visita. Con mas libros que nunca.
En realidad todo bien. Pero paso volando. Escuchando y viendo mucha musica nueva. Todo bien.

4:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home