lunes, septiembre 11, 2006

EL NUMERO KAIFMAN

Esta es la fecha emblema de las catástrofes terroristas. Claro, el mundo occidental es bueno para reiterar fechas e imágenes de la caída de las torres como si fuese una tragedia que se extiende más allá de la gran manzana y llega hasta el corazón sufriente de millones de ojos frente a la caja idiota. Algo de conductista se refleja en todo esto. Uno se acuerda y dice... diablos, cómo se puede matar tanta gente de una y con un método tan frío y suicida. Y bueno, si Al Jazzera estuviese en la parrilla libre de los planes del cable nos diríamos... diablos, cómo se puede matar sostenidamente a tanta gente inocente sin que nadie diga nada por tanto tiempo.

Y bueno, ya el año pasado inauguramos este blog hablando de tu medida del 11 de septiembre y hubo de todo. Ayer domingo, cerca de mi casa hubo ya destrozos y saqueos a un supermercado que no es de cadena.

Hoy es otro escenario, aunque no se quiera. Yo siento más impunidad que antes, con el asesino en silla de ruedas, su mujer diciendo que pide disculpas, y con un montón de gente que 33 años después no sabe dónde están los suyos. Mientras, un grupo de gente que no tiene idea de muchas cosas saldrá esta noche al deporte usual de las noches del 11 de septiembre en Chile.

En ese contexto, un autor chileno llamado Pancho Ortega entrega su nueva novela, un verdadero jolgorio de relato en clave de best seller de aventuras, que mezcla mito y realidad contemporáneos. Comienza desde hoy a responder el cuestionario que está en nuestro web y te puedes ganar el libro El Número Kaifman.

Y para llenar esto de posteos, responda: ¿Contra qué lugar y contra quiénes atentaría usted en Chile?

62 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pato.

Yo creo que algo que infundiría temor, pánico y caos sería botar la Torre Entel de un bombazo o un avionazo.

Y obviamente, y la más clásica es meter nitroglicerina y T.N.T. en el aeropuerto en pleno día. Muchos muertos, de aquí y de allá.

10:28 a. m.  
Blogger Cristian Díaz said...


Hola don Pato.

El mejor lugar sería un clasico entre el Colo y la U a estadio lleno...

Asi nos sacariamos varios delincuentes de encima.

Seria como un encuentro Terrorista vs Terroristas.

PD: Me agrada el futbol pero no el comportamiento idiota de las barras en general.

10:30 a. m.  
Blogger K-tron said...

Buenos Días Don Pato:

Debo confesar que soy un terrorista en potencia y tengo muchas ideas de actos de terrorismo que pueden ser hasta beneficiosos para el país.

1.- Hacer publicidad que se repartirán visas a todos los residentes extranjeros en nuestro país que no tengan su situación al día. Si pensamos bien, todos los que están al día no crean problemas, por lo que los que no representen peligro no iran a la cita.
Les decimos que esto se efectuará en la plaza de armas y cuando estén todos reunidos. BUM!!! Problema resuelto.

2.- Hacemos un acto masivo para protestar por los pases escolares y además para conmemorar el 11 de Septiembre. Luego les decimos a los escolares y a los comunistas que no vallan, ya que se suspendió.
Todas las personas que vallan solo irán a realizar disturbios, por lo que cuando estén en el lugar indicado, los encerramos con mallas papales y los fusilamos a todos. No mas disturbios y por fin manifestaciones pasíficas.


3.- La última puede ser mejor. Por televisión y radio publicitamos la venida gratis de Dady Yanky y Don Omar. Dicho espectáculo se realizará en el arena Santiago.
Cuando todos los flaites y cogoteros estén adentro. RE-BUM!!! Adiós delincuencia.

El fin justifica los medios y así lograríamos un Chile mejor.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la casa de Ronald Mcdonalds....

10:34 a. m.  
Blogger FiLiTo said...

Hola patito!!

Lo unico k te puedo decir k un dia como hoy toy de cumple!!!, ahora viene lo malo... casi toda mi familia materna era y es comunista asi k imaginate cuando naci,. era el anticristo para ello... cuenta mi mami k en ese año fueron todas las esposas de los milicos a dejarme regalo.. y le sugirieron a mi mami k me llamaran LUCIA.. imaginate esa hubiese sido el peor castigo para todos mis tios y abuelitos jajaja..

Bueno pero no todo es malo,,,el dia de mi cumple ahora lo recuerda todo el mundo, aunque sea por diferentes motivos.. en fin es lo k hay ... jaja

Para terminar te dijo k de tanto celebrar me enfermé... eso me pasa por lansa' jajaj... imaginate comencé el jueves hasta anoche , y creo k hoy igual jajajaj... más k celebrado...

Salu2..

Filito...

10:37 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

A mi se me ocurren dos ideas, planificadas con su tiempo, haria lo mismo que lo que paso en londres el año pasado, el paseo ahumada, el de huerfanos y el de estado, ambos simultaneamente, incluyendo las estaciones del metro combinado lineas por ej: Baquedano, los heroes, Tobalaba, Vicente Valdes entre ortos.
Esa es una y la segunda tambien simultaneo seria contra El SQP, Mira quien habla, Intrusos, Alfombra Roja y contra Las Ultimas Noticias, el unico que se salva seria la Cuarta por que aunque tambien pertenece a ese circulo vicioso tiene un estilo propio y marcado.

Saludos

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato:
yo antentaria contra todas las empresas transnacionales sobre todo contra las gringas, por ejemplo el mcdonald, estos gringos weones vienes a vendernos cualquier porqueria y nosotros como somos mas weones que eelos las compramos, yo creo que atentados contra esas empresas provocacria panico, porque que haria la gente sin los acostumbrados productos yanquis, veo yanquis por todos lados, nos creemos muy auntenticos y patriotas pero dejamos que los yanquia vengan y nos invadan con su arsenal capitalista.

chao pato.

p.d.: estoy considerando seriamente concretar los atentados, pero soy en esencia pacifico

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas don Pato:

Si hechan abajo el congreso yo cacho que a nadie le importaria.. es más yo creo que a la gente le alegraria (en especial si estan todos los politicos de chile).
Tambien seria util que alguien destruyeran donde hacen esos programas de farandula (sqp,tkg, etc..)
Ahora si se quiere destruir el orgullo de los chilenos... un puro bombazo en la plaza italia... claro despue donde se iría a celebrar los éxitos deportivos de chile???

atte..

???, el compañero de curso de osama

10:38 a. m.  
Blogger Patricio said...

oiga on pato:

cristian diaz me robo mi idea

estadio nacional lleno de flaites, entretiempo, sacamos a los jugadores escondidos y volamos el estadio con las barras aentro

que le parece.

ademas convertiria las carceles en cámaras de gas..

..chucha, parece que me voy a tatuar una esvástica

jajajaja

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

atacaria a los comunistas y derechistas trasnochados que me tiene chato salen a protestar a la calle y ni siquieran vivieron la dictadura, a los nazis chilenos que se creen puro que es eso no podis ser nazi en chile

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:

Yo atentaria contra los medios de comunicación que no pescan a las regiones, atentaria contra pinochet y su familia, contra aylwin y su familia por haber sido tan rastrero, atentaria contra esta oficina que me seca la vida de a poco y nada puedo hacer, contra esta ciudad (SANTIAGO) por robarme el tiempo, atentaria contra mi mismo, pq soy lo peor que me podria pasar

DESTRUIR ES CREAR

ABRAZOS

ARRIAGADA!!

10:43 a. m.  
Blogger FrancisK said...

El recital de Shakira...

Por orejas de palo!

10:44 a. m.  
Blogger K-tron said...

Para toda la gente que quiere hacer un atentado en contra de congreso para matar a todos los senadores y diputados les informo que no sacan nada.
Piénsenlo bien, nunca están todos reunidos y cuando llegan a la pega, llegan tarde y se van temprano.

Idea denegada!
(Según yo)

Hay que hacer algo en contra de los bancos y entidades financieras.
Hay que atacar sus bases de datos y así quedaremos todos sin deudas.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias don pato:
Yo creo q un buen atentado seria un ataque directo a los estadio llenos de flaites....mas que nada seria todo un aporte a esta sociedad y al mundo entero....seria piteate un flaite a gran escla...

Un saludo a Claudio Palma y a Freddy Aranda de parte de Victor Abarca...y un besito a Paola Rojas...

q viva la Rocka....genial su programa pato..

10:46 a. m.  
Blogger Patricio said...

...y robarse el avion tanque (el que carga combustible en el aire) y estrellarlo en medio de la parada militar...no es malo.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como nadie hizo el boicot que yo esperaba, les pondría sendas bombas a TODAS las autopistas concesionadas relacionadas con el famoso TAG.

Ya que nadie atinó, yo mismo liberaría las calles de ese maldito peaje.

He dicho.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Atacaría a los consultorios y farmacias para que no repartan la famosa pastilla para el día siguiente de haber tenido relaciones extra matrimoniales y peor aun, sin el conocimiento de sus padres o familia.

Firma:
Fanático Religioso.

10:50 a. m.  
Blogger Dario said...

Pato:

Esto me pasa por levantarme tarde hoy... ya todos me han quitado buenas ideas..

Pero lo que sería bueno es tomarse la kmsu y amenazar a los "futbolistas" chilenos, si no ganan adios kmsu... apuesto que ahi Chile gana un mundial y por paliza... y lo otro que haria feliz a muchos seria poner bombas donde hacen todos esos programas faranduleros (sqp, tkg, etc..)y hacerlos explotar en vivo con panelistas y todo...

tambien haria eso del clasico colo y la U, es buena idea

Ahh tambien haria un atentado a la ANFP con Don choco y todos sus mafiosos... ba perdon, con todos sus dirigentes adentro de ella...

10:50 a. m.  
Blogger Dario said...

Pato:

Esto me pasa por levantarme tarde hoy... ya todos me han quitado buenas ideas..

Pero lo que sería bueno es tomarse la kmsu y amenazar a los "futbolistas" chilenos, si no ganan adios kmsu... apuesto que ahi Chile gana un mundial y por paliza... y lo otro que haria feliz a muchos seria poner bombas donde hacen todos esos programas faranduleros (sqp, tkg, etc..)y hacerlos explotar en vivo con panelistas y todo...

tambien haria eso del clasico colo y la U, es buena idea

Ahh tambien haria un atentado a la ANFP con Don choco y todos sus mafiosos... ba perdon, con todos sus dirigentes adentro de ella...

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad un buen ataque terrorista seria en el metro, te imaginas cuanta gente moriria si explotara cada estacion del metro al mismo tiempo.... y aparte de eso explotar los bancos y todo lo que tenga algun nombre o una base de datos....asi todo quedaria en cero... como lo que se hizo en el club de la pelea...
y si se cortara la luz estos flaites se van a ROBAR TODOS LOS CABLEEEES!!!

La raja su programa don pato...saludos a usted y en especial a Paolita Rojas.....un beso para ella

10:52 a. m.  
Blogger K-tron said...

La mejor sería concentrar a los futbolistas en Juan Pinto Durán y en la noche hacerlo mireda.

Ya les dimos muchas oportunidades, hay que incorporar gente joven a la selección.

10:54 a. m.  
Blogger Patricio said...

y un atentado informático....

...borrar dicom....con todos los posibles respaldos que existan

notable

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato la verda es q yo soy un fanático de HULK y en la pelicula que hicieron aluciné con la escena en que Hulk dejaba la cagá en la base militar ... algo asi haria ahora pero con Pin8 en la base... onda que fuese el objetivo final... Otro lugar donde atentaría siendo Hulk sería en la barra de los de abajo, lógico soy del Colo y apalstaría a un par de chucnchos... bueno pa ser sincero tb apalstaria a un par de hueones de la garra blanca a ver si despues de eso se puede ir a ver el futbol tranquilo.

PUTA LA HUEA QUE GANAS DE SER HULK!!!

11:03 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Yo tambien atentaria contra el congreso pero cuando haya cambio de mando, ahi llegarian todos los diputados nuevos y viejos, senadores, ministros, presidentes latinoamericanos, europeos (con los reyes de España incluidos) asiaticos y si está el de gringolandia mejor, ahi si que quedaria la caga.

PD: Tengo a mi jefe al lado y ni sabe que estoy posteando, ojala que lea este y otros blogs al aire don pato.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez vi a pinochet, cual viejo culiao caminando por el centro de Arica. Pense en atentar contra él y pegarle una patá en la raja, pero me arrepentí, sus guardaespalda (que eran milicos de civil por cierto) me hubierna sacado cresta y media.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta's que quiere que le diga, ya las mejores ideas fueron lanzadas, pero se me ocurrió que todo el dinero de los grupos Luksik (o como sea), capitales extranjeros, empresarios cagones que no dan aguinaldos y todos aquellos que encabezan el chorreo de este injusto país, una especie de atentado tecnológico en sus abultadas cuentas corrientes, anónimamente repartirla entre los ancianos pensionados del ISP, a los cuales se les "robó" su dinero descaradamente para salvar los capitales de los mismos sinverguenzas que menciono más arriba durante el cagazo de Büchi en la recesión del '80. Un atentado informático, pero con resultado tipo Robin Hood.

11:12 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

En LUN, en SQP y en todos los programas de farandula les pondría una bomba de caca, imaginense la cara de chico perez en vivo despues del atentado.

En la KMASU, también otra bomba de caca y los dejaria encerrados escuchando música metal o algo por estilo.

En la sede de la UDI, los dejaría encerrados y amarrados escuchando "El pueblo unido" y las frases de muchos de sus iconos hablando durante la epoca de oro de la dictadura (cuando alababan a brazo partido a Pinocho, aunque algunos todavia lo hacen).

Por último haría lo que sale en "fIGHT cLUB", atacaría las bases de datos de las tarjetas de crédito de bancos y empresas, para que todas las deudas queden en 0.

Saludos don Pato

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una de las opiones más ignorantes que he escuchado durante años es en lo que respecta al golpe, que se nos tilda de jovenes weones que no podemos opinar con respecto a algo que no vivimos, y que los apagones y barricadas de este día son sólo de delicuentes, no trato de hacer catedra pero nuestra situación como jovenes sólo podemos demostrarla desde la barricada y el piedrazo, tengo la mala cueva de tener justo la edad del weon cesante común y corriente conla necesidad de hacerme un espacio en esta sociedad, pero se me impide como a todos esos pendejos que están encerrados en la mierda de las poblaciones, Pinochet nos dejó ese legado, una juventud sin sueños que sólo puede actuar desde la impunidad de la montonera, y l aúnica forma es destrozar todo lo que nos agobia, no justifico y considero que no es la forma, pero como reacciona quién se ahoga, sólo gritando y pateando, hoy 11 es el día de todo lo que se pasó a llevar sin más criterio que la ambición, de todas las familias que hoy y ayer en dictadura y en democracia no saben que sucedió con sus seres queridos, o creemos que un familiar de un detenido desaparecido sufre más que los padre de Pedro Soto o Matute.
Me da pena tener que excusarme como joven el por que estoy puteando pero no lo puedo explicar estamos encerrados y nadie nos da la mano, una pena en vez de avanzar teniendo todas las armas, el como nos trata la iglesia y la sociedad sólo nos hace retroceder.
Feliz 11 ojalá el apagón seaa en todo Chile nos lo merecemos

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo atentaria en contra de la iglesia y todas sus mentiras estoy chata de que en todas las weas se metan

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenos dias don pato
bueno creo ke mi idea de terrorismo seria algo copiada de osama
pescaria un avion con su carga completa de gasolina y lo estrellaria derechamente en el congreso asi se irian los corruptos y los ke votan leyes ke se demoran un siglo en aprovarlas para luego se demoren otro siglo mas en reformarla

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo atentaria contra un monolito de allende si el no hubises sido presidente ... no habria pasado nada . el es el principio de todo lo que alegamos ahora con golpe militar incluido

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UFFF. EL ULTIMO COMENTARIO.UFFFFFF. LA CADENA DE EFECTOS VIENE DE ANTES DE ALLENDE

11:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo dinamitaria el morro de arica

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo atentaría contra todos aquellos que "luchan por la libertad" hhaciendo mierda la ciudad y obligando a todo el mundo a andar paranoico y corriendo a encerrarse en su casa para que aquellos "tolerantes y progresistas" hagan pico todo lo que se les pone por delante. Respeto y comparte el dolor de aquellos que sufrieron pérdidas, y ojalá se muera luego el asesino-narco, el día que se muera, mucha gente quedará sin norte en sus vidas. Muerte a aquellos que destruyen un almacén que una señora mantiene con esfuerzo, y no tiene nada que ver con liberalismo y tonteras, solo tiene su boliche para trabajar dignamente.

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm las revistas de farandula ala amailia granata rocio marengo, cote lopez y toda las lokas q se hacen famosas por puras leseras

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó eso de reunir a los flaites porque "viene gratis daddy y don omar y no se quien mierda más..." eso me gustó... de ahí, una vez tooss adentro del Caupolicán (podría ser) aplicamos un gran atentado....

PD: En esa misma ocasión citamos a un GRATIS TAMBIÉN A UN PARTIDO ENTRE LA U Y EL COLO... , así matamos 2 pájaros de un tiro...(en realidad vaaaarios pájaros)

PD2: Yo sí hice de verdad algo por Chile: Me pitié a un Flaite.

11:36 a. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

yo atentaria contra la gente mula y sin convicciones. Prefiero a un hueon que defienda hasta la muerte a Pinochet, a esos hueones que dicen que el si era un asesino pero que debemos dar vuelta la pagina.O esa gente que dice que hubo atropellos a los DD.HH. en la dictadura,pero que todo nacio en la U.P.Contra esa gente que cree tener opinion,pero en realidad no la tiene,y solo trata de quedar bien con todo el mundo.A ellos les tiraria una piedrecilla.

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don pato

obviamente creo ke mi primer atentado lo haria en contra de barney....

no es ke lo odie por jke sea gay ya que de homofobico no tengo nada si no que me tienen sobrepasado en mi casa mis sobrinos ... en el centro y en todos lados ke to creo que seria capaz de causar una sicosis colectiva

saludos

11:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

sabi ke pato?

la mayoria de la gente dice ke atentarian kontra la kasa de pinocho


destesto al viejo ql...pero kreo ke seria gastar explosivos en algo ke no vale la pena..ya ke esta tan kagao ke no kreo ke pase este año...o kon kuea el ke viene...asi ke se muera de viejo nomas y sufra deapoko!

gastemos esa karga de dinamita en pitiarnos otras weas..komo por ejemplo, la sede de la anfp !

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y pq hay que pitearse un flaite? cual es la razon? pq a Uds le asustan todo lo que sea diferente, que es ser flaite? quizas Uds jamas vivieron en un barrio, y no estuduiaron como yo en un lugar donde cogoteaban en los baños, en donde se moria alguien y habua que hacer colectar para comprar una tumba provisoria.

Es facil decir que hay que pitearse un flaite, sobre todo cuando jamas han vivido la realidad del país B, ese que solo sale en la mira, informe especial o contacto

11:43 a. m.  
Blogger Walala said...

yo me quedaria con un ataque terrorista estilo fiskales:

como quisiera ver venir
volando de las altas montañas
un gran condor con diarrea
que cagara, que cagara
que cagara en el congreso
que cagara en la moneda
que cagara en nuestra santa iglesia, santa

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye anónimo, deja de justificar a los flistes weon.... esa weá de la falta de oportunidades me la meto en la raja... yo (y muchos otros que conozco) sí hemos venido de bien abajo, sí hemos estudiado en colegios rascas, sí hemos conocido de cerca el mundo delictual y drogadicto... pero no por eso hemos querido pertenecer a ese submundo que su única misión es la "felicidad" o costa de cagar al otro ...AWEONAO...DEJA DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE!

PITÉESE NO MÁS UN FLAITE Y LO MEJOR, NO SIENTA NI EL MÁS MÍNIMO REMORDIMIENTO POR ELLO

Saludos!

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En uno de esos conclaves de la UDI y RN, y que le callera un misil en el orto a moreira. Chao Don Pato

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uff este gallo se enojo mas de la cuenta que tiene q ver ser dflaite con con ser pobre .. creo q ser pobre digno con ser flaite no tiene nada que ver
el flaite es el chanta, botao a choro nada que ver con una persona humilde con ganas d e surgir

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es por cagar al otro , entonces ahi q pitiarse no solo a un flaite, sino a algunos cuicos, a otros de clase media, a casi un 80% del país, incluidos a los q quieren pitiarse un flaite (tanmbioen quieren cagar a alguien a fin de cuentas no?)

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y el Pitiarse no es caer en lo mismo?

Se nota que no conocen la realidad de los barrios, alli tenis que ser choro por ser choro

Yo no he hablado de colegios rascas, eso es arrepentirse de su origen, pero te dejo con eso, si eres feliz con pitiarse un flaite (que paradojicamente viene de el coa, lenguaje "flaite") se feliz, viviras con miedo toda tu vida, yo en cambio puedo pasearme por la Legua, La emergencia en Hualpencillo o montedonico en Valpo como si estuviera en el living de mi casa.

Yo no tengo miedo, tu si

Chao

Andrés

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

flaites de mierda... hechan a perder la vidad de personas que se sacan la cresta para surgir en la vida y mas encima los care raja se defienden diciendo que la sociedad no les da oportunidades... mentira si son enfermo de flojos los weones nunca han buscado otra forma para surgir!!!!

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato
Atentaría contra las chancheras que se encuentran al otro lado del río Mapocho en la ciudad del monte. Es que en las tardes a eso de las 6 u 7 el viento trae un rico olor a mierda de cerdo a talagante. Por eso hace tiempo que no como pate, su rico salame y esas cosa, tengo el olor a coniforme en mis narices, en fin ……………
Creo que a estas alturas ya después del 11 nadie se deja poner un pie encima, cualquier grupo por mas pequeño que sea sabe como hacer daño. Todo grupo terrorista le aprendió las técnicas al IRA y de ahí en mas saben como pelearle a los peces grandes. Con lo del 11 en estados unidos también se dio un ej de que no se necesita tanta tecnología pa hacer daño
Saludos

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si weon...toy re cagao de miedo... no te lo niego...(tengo motivos si po aweonao...)No cree don andrés q es bien re triste no poder ir a los pocos lugares lindos q tiene santiago gratis por miedo a q te cogoteen o q violen a tu mina etc etc...

Ya señor valiente (o flaite?), ojalá no le pasen cosas q sí me han pasado a mí y a muchos otras víctimas de los flaites...EJEM!! perdón don andrés... de estos seres humanos que viven en un lugar donde "no pueden salir de esa realidad" jajaja..."ser choro pa salir choro"...ayayay....pensar q por weones como don andrés no podremos salir nunca de esta realidad...avalando a estas mierdas...por Dios!

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo bombardearía el estudio donde filman barney y los teletubbies, para librar a la proxima generación de la programación mental que adoren a seres pedófilos y homosexuales!!!

BARNEY ES EL HIJO GAY DE GODZILLA!!!!!!!!!!

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores,

Con todo respeto....
Inventaría una marcha hasta la Moneda, un 11 de septiembre y cuando lleguen todos todos, PUM volaría a todos los giles que andan webiando en la calle , que buscamdo a no sé quien, ppffff viejas de mierda faranduleras, porque no van piola en otra fecha al cementerio ?? porque no se juntan en su casa a tomar tecito o un copete y se cagan llorando ??
Noooo todos los años lo mismo, estoy chata de esto, me averguenza ver Santiasco así de inmundo con olor a neumatico, chata de tener que pagar los destrozos de la noche anterior, o que ?? estos ignorantes no saben quien los paga ?? creen que los paga Pinocho ??? que wea, nosotros lo pagamos la clase media, los que nos sacamos la chucha trabajando, cumpliendo horarios, la misma señora del kiosko que se lo hicieron mierda, más encima tiene que pagar, eso me tiene chata estar carreteando como anoche y que paffff se corte la luz, tener que estar temprano en casa porque te pueden cogotear en el camino, PUROS FLAITES, que no trabajan un día a nadie....

Pinocho en su pequeña mediagua, se estruja riendose, se cagó a un pais y cuando muera será con una sonrisa de este porte, señores nos cagó!!! y a los 33 años seguimos haciendolo reir.... resignación...

Sobre los flaites obvio que los mataria a todos, MUERTE A LOS FLAITES !!!!!
Gran aporte Ariel tiene toda la razón, sin pena ni arrepentimiento hay que MATARLOS.

CHATA

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de Arica y en ese tiempo estuva en el liceo, recuerdo que fue un caos, gente llorando y aterrada, los profesores hablanan ya casi como que fuera al 3era guera mundia, salian al aire las prpedicciones de nostradamus y una pila de especulaciones infundadas a raiz de no saber lo que pasaba, era increible yo no podia siquiera entender lo que pasaba.
luego no hubieron mas clases.
incluso les puedo decir que tengo amigos que sus papas eran milicos y se acuartelarony toda la onda.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pienso que todo lo que ocurrio es culpa de los mismos gringos por meterse en peleas ajenas y tener el odio internaconal hasta su maxima expresion. acaso ustedes pueden imaginarse que venga un boliviano o un peruano y siquiera pueda robarse un aviony hacer algo paresido, nicagando calculen nomas el nivel de preparacion.. fue genial la destruccion por que como dicen todo se devuelve ..

grande tio bin laden jahjah

1:29 p. m.  
Blogger Un Amigo Mio said...

yo atentaria en el teleferico, contra de Maria, una compañera de trabajo que merece un castigo bien dado!!!!

3:22 p. m.  
Blogger Gonzalo G said...

hasber..
habalndo kn mi polola del tema llegamo a la conclusion de ke soy un enfermo de mierda
kiero matar a medio chile
primero ke nada al tat fresco de raja
meterle una bomba en el culo mierntras duerme kn la lucia..(/si es ke duermen juntos)
depue hacer volar la sede de la udi..
la U del desarrollo
y todas esas weas ke pertenezcana ala derecha
tb hacer mierda el estadio de colocolo la sede y el camarin pa matar a todos esos wns..
y tb he pensado meter una bomba el metro los heroes lineas 1 y 2 y dejar la caga

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Atentados? terrorismo? Jajaja...
Mejor que vuelva la detenciòn por sospecha!!!!
Ahì todos los flaites, cogoteros y violadores estarian cagaos, me acuerdo que cuando chico jugaba a la vuelta de mi casa hasta como las 12 de la noche a la pelota, ahora en mi cuadra a las 8 no hay nadie en la calle.
Saludos Don Pato, escucho siempre su programa pero de 11 a 12, ya que a esa hora aparezco por mi pega y lo 1ro que hago es poner la Rocka.
Y postear, siempre lo hago en la noche, cuando llego a mi casa y posteo a "destiempo" Jajaja, ud. entiende.
Saludos desde Antofagasta.
Krooooooosty!

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

contra las torres de 20 pisos que se estan construyendo en el centro de valpo!!!

12:50 a. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Don Pato:
Sin querer queriendo se le apareció el tema:
"pitéate a un flaite", que estuvo muy de moda hace como 2 años en una radio de la competencia en la que Ud. trabajó hace muchísimo tiempo, adivinó? Incluso le hicieron página web, blog, foro y todos los auditores vueltos locos comentando la mejor forma de mandar a un flayte de visita con Don Sata, pero el festín duró poco, alguien encontró que el asunto iba demasiado en serio y los denunciaron a la justicia,señalaban que todo aquel que se vista con ropas anchas, el pantalón abajo y con cadena es un flayte y por lo tanto había que eliminarlo, pero la mayoría de los jóvenes que viven en las poblaciones periféricas se visten así, no todos son delincuentes, y menos terroristas, sólo por ser pobres los querían eliminar del mapa.
Resultado: la página "pitéate a un flayte" desapareció de un día a otro, es que ir de las palabras a los hechos como dice el refrán,
hay mucho trecho
Hasta comunicado de prensa hubo, salió en la tele, se deshicieron en disculpas y ahí quedó todo.
El infierno ya debe estar atestado con tanto Talibán, Irakí, uno que otro terrorista de Al-Qaeda (una tribu en extinción, gentileza de Mr Bush), y los miles de inmigrantes ilegales que se han ahogado en las costas de España en este verano boreal que ya se acaba, vienen como moscas a la miel desde distintas partes de Africa y están inundando toda Europa, son tantos que han saturado los pocos puestos de trabajo disponibles, si siguen así dentro de 10 años más el viejo continente será tan moreno como América latina, ya que a las rubias les encantan los negritos venosos, si Ud los viera Don Pato, como se pasean con unas tremendas mujeres y uno como un loser, mas botado que mojón en la carretera. Cómo lo hacen?, me digo cada vez que los veo, para engrupírselas tan fácilmente, en un dos por tres se acuestan con ellas, creo que las hipnotizan, como lo hace el Black del Portal, con esa mirada de gorila en celo.
En todas partes se cuecen habas, hay que aprender a convivir, a respetar y tolerar las diferencias de cada uno, sino uno termina convertido en energúmeno, odiando a todo el mundo.
Que pasen felices fiestas patrias, ojalá en paz.
Y haga el amor no la guerra
Bye

7:33 a. m.  
Blogger Andreita said...

oiga patito no pueden dejar sonar esa canción!!!!!!..ke indignante!!!!


Andrea : (

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A todo el flaiterío de Chile, obvio

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi que en este block se la dan todos de pensadores yaaa.

y ¿? ue hacen pensando a esta hora y en el pc...

ballance a trabajar bagos con "b" grande

mire chis salvando al mundo... ja

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira pato tu programa es bueno , lo escucho todos los dias pero ahora es una mierda de programa pones puros temas mamones y no solo eso sino 3 temas seguidos y no hablas ni una puta huea cada media hora sacas llamados, no es dinamico tu programa bueno de antemano muchas gracias
pd: habla un poco mas ,

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home