viernes, septiembre 08, 2006

TEORIAS DE CONSPIRACION, PARTE II: Yo tuve esa idea

Se suponía que hoy tendríamos "Viernes se te cayó el carnet", pero la producción musical de ese espacio, que tendrá su post exclusivo para recibir vuestras sugerencias, necesita una dedicación e investigación especial. Paciencia, ya viene.

Entonces, pasamos a otra de las variaciones en la historia personal de planes en contra de uno.

Usted es una persona de ideas. Cuando va en la micro y va en sus propias pajas mentales se le ocurren cosas, ideas, historias, conceptos, canciones, poemas. Y como usted es un persona con poca confianza en sí misma, deja pasar esas ideas. Les otorga importancia mínima porque en ese instante no existe ni el tiempo ni los recursos para llevarlas a cabo.

Luego, su cerebro almacena, sabiamente.

A continuación, aparece en la luz pública una idea suya con el sello de otra u otras personas. Un argumento de teleserie, una novela best seller, un aviso publicitario, una chuchería que se transforma en la novedad del año para los niños, una canción de moda, una microempresa que se gana todos los fondos concursables. A veces incluso las cosas, misteriosamente, llevan hasta el nombre que usted pensó que deberían llevar.

Y lo único que piensa usted es... "Puta, yo tuve esa idea".

Y la hicieron otros.

¿Cuántas ideas le han robado de su cabeza?

71 Comments:

Blogger Cristian Díaz said...

Don Pato como está...

Bueno yo creo que a aquel que le han robado una idea que no llevó a cabo está bien ya que no se le ocurrio la idea más importante...

Ejecutarla...

Muchos piensan pero pocos hacen...

y el que no lo hizo le paso por webeta.

Saludos
Cristian

10:12 a. m.  
Blogger FrancisK said...

A mi me pasa seguido con la ropa... Me gusta mucho algún color, algun adornito, alguna temática, todos los cuales a la temporada siguiente son el último grito de la moda, dejandome en la más podrida frustración...

10:13 a. m.  
Blogger Walala said...

yo me conecto a internet desde 1994....

por ahi por 1996 con un amigo tuvimos una bitacora via internet en la que publicabamos pensamientos idiotas, conversaciones de chat, reflexiones profundas y cosas asi... hubieramos sabido que años despues a alguien se le ocurrio patentar el término 'blog' y hacerse rico publicando sus propias pelotudeces ...

la otra idea que se le ocurrio a un amigo y que yo no coticé fue hacer un sitio web donde los consumidores reclamaran contra servicios malos y se agruparan para hacer presion sobre las compañias... otro negocio perdido...

y ni hablar cuando por allá por 1994 siendo mechon de la u quisimos traernos la representacion de una empresita pequeña y que recien aparecia en estados unidos, llamada redhat ... y al final quedó botado el proyecto y no nos trajimos ninguna lesera ...

tengo super wen ojo comercial, eh??

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato esa robo de ideas es por que hay un ente superior el cual nos supervisa y controla por medio de camara la cual se encuentra arriba de nuestras cabezas cuando estamos bajo los efectos de alguna sustancia la logarmos ver pero no controlar y solo por poco tiempo, el se da cuenta cuando tenemos ideas geniales y se la entrega a los que el señalo como los talentosos y nos roba nuestras genialidades de manera arbitraria y la entraga a esos tarados los cuales se hacen famoso gracias a nosotros los verdaderos talentosos. se despide andres desde pta arenas

10:14 a. m.  
Blogger Sr. Ocioso said...

Hace un tiempo atrás dije que si tenía las lucas reistraría una cerveza que se elaborara en Chile, con el nombre de "DUFF", si como la de los sonpsons, el otro día leyendo en internet, resultó que un mexicano de mierda, me ganó el quien vive.
Y lo peor de todo, es que ni siquiera fabrica la cerveza, sólo compró el nombre, y arrendó los derechos por no se cuantos palos verdes.
A la mierda seguiré de pobre y tomando cerveza nacional.

Saludos Don Pato.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si realmente me han robado ideas o no, pero lo que a menudo me pasa es que se me ocurre algo como pa iniciar un negocio, pero cuando comienzo a averiguar mas al respecto, puta, me doy cuenta que la weba ya esta HECHAA !!!!.... Dos cosas o toy pensando con la ventana abierta? o en realidad nunca se me ha ocurrido nada y lo unico que hago es reproducir lo que mi mente ya ha visto????
wuuuuuuaaaaaa no tengo IDEAS !!!!

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato.. te cuento no me copiaron exactamente la idea pero hicieron algo muy parecido y CON EL MISMO NOMBRE MAldita sea... pasa que para mu poroyecto de titulo so hice una suerte de juego por internet que tenia que ver con trivia.. si, trivia ñoña y pa gente sin vida como zombie o como yo. Le Puse CINETRIVIA y hasta pague el dominio ".COM", pero s eme ocurrió la mala idea de no registrar el nombre ni la marca CINETRIVIA.

Consecuencia una "empresita" llamada COCA COLA sacó hace no mucho un mazo de naipes llamado CINETRIVIA!!!!!!!!!!!... lo entreganban en promociones del tipo "llevate cinetrivia por la compra de 2 botellas de 1 1/2 litros más $500".

Y Narea tiene mucha raxzón en lo que dice en su canción.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez estaba sentado en el baño, cuando me puse a pensar acerca de una letra de cancion y en el momento de relajacion comenze a inventar la letra, y me acuerdo que al mes escuche la misma estrofa que se me habia ocurrido.

en mi casa les decia " hey esa es mi cancion" la invente yo,
y me agarraron pal reverendo webeo
porque aparte de no creerme, era una cancion de Ricky Martin......jajajajjajaja plop.

10:17 a. m.  
Blogger K-tron said...

Hola Pato:

En muchas oportunidades he pensado en algo novedoso y creativo, pero si no lo cuento llega otro desgraciado y lo hace.

Te podría decir que a mi se me ocurrió el famoso "Chocotroco", el "Chocman" o que incluso se me ocurrió hace muchos años modernizar el sistema de apuestas llamado Polla Gol por algo así como las carreras de caballo. Pero años después aparecieron unos desgraciados revolucionando este sistema y ahora lo llaman "XPERTO". Pero aunque no lo crean, a mi se me ocurrió

Aún tengo guardada la servilleta en donde después de un carrete y con una curadera gigante escribí el guión de Jurasic Park, pero nadie me cree.

La única vez que he comentado lo que pienso no se ha cumplido y se trata de hacer una empresa de fósforos en donde tenga pólvora en ambos extremos del palito.

Si lo vendemos un poco mas caro que la caja común y corriente, la gente lo preferirá ya que durará el doble.

Si de aquí en adelante algún huevón saca a la luz esta idea, todos uds. son testigos que a mi se me ocurrió.

Pato, si te ríes de mi creación, no te pienso regalar ningún fósforo cuando sea millonario.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, maese pato de la grandisima cueva.

suena bien extraño...pero yo tenía ya la idea de "matrix" cuando tenía como 8 años, osea por allá por el año 86.
No sé si era paranoia o simplemente estaba loco o que se yo...pero casi todos los días me imaginaba que algún día al irme a dormir despertaría en mi "verdadera realidad" ....onda en una camilla con mi verdadera familia y todo eso...

y pensar que si hubiese hecho una pelicula al respecto sería famoso...que wuea no?
XDDDDDDDD

salu2 a todos.

10:19 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

shusha si llevara la cuenta...seria millonario por demandar wns...
pero cague nomas
depajero por falta de tiempo
ke se yo... ahora cada vez ke se me ocurre algo sea donde sea ando con un lapiz y un cuaderno...
escribo lo ke sea, ideas cortas, rimas, pensamientos y lo ultimo fue un cuento urbano...y puta ke resulta ya voy en la 3ª parte y pensando en la cuarta...
don apto visite mi blog y vealo...
pasando el aviso shalu2 y el sabado al estadio a alentar al LEON
ud no va??
vaya la U lo necesita

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en dos oportunidades me ha pasado:
la primera: mientras estudiaba diseño estaba con mi cabeza a mil y se me ocurrían muchas cosas, durante viaje en micro desde el inacap a la casa se me ocurrió un spot muy simple pero directo....la comunicación....era la clásica imagen del feto conectado a través del cordón umbilical a la madre y la frase para el bronce " comunicación de verdad", en su momento se lo comenté a uno de mis partner de proyectos y le pareció guena.....pasó el tiempo y casualmente caminando junto a mi partner me dice....cáchate el avisoooo, un tremendo luminoso en plaza italia con la misma imagen y la misma frase.......mi compadre me mira y me dice " yo no he dicho nada" wueon era exáctamente lo que yo había imaginado.
segundo: haciendo la práctica en una agencia se me ocurre una campaña con el texto " dont't worry by happy" que la utilizaría para un talco para pié....a los jefes no les gustó...un par de meses después subiendo al metro me encuentro frente a frente con mi campaña y los jefes según ellos no tenían nada que ver.....

eso

10:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

pato...
me paso eso no tanto kon ideas...sino kon forma de vida

desde la media tengo un amigo ke el weon lo uniko ke kere es ser komo yo weon..las kago!!
no es por ser hedonista pero nose ke mierda le pasa....kuando estube metido en la onda de eskushar punk y hardcore, al weon se le okurrio de meterse en lo mismo....
kuando agarre welo kon el kopete..el weon era un vil pollo, su primer cooler se lo tomo konmigo...ahora el weon es un alkoholiko de mierda!

kon decirte ke hasta las minas ke andaba yo terminaba despues el komiendose!

nose ke tiene konmigo, es un weon sin identidad!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

garzondespiadado:
weon! la cherrycola, en serio tenia como 5 años cuando empece a mezclar la coca cola con jugo de sobre de guinda,era como una maña, pasaron los años y yo con la misma maña, coca cola con jugo de guinda y despues PAF! aparece en gloria y majestad en ese verano de los 90's la CHERRYCOLA toda mi familia me lo decia y yo me revolcaba pensando en que todo el mundo iba a disfrutar del extremo pacer que a mi me probocaba ese brebaje,pero al poarecer lagente no sucumbio a mis gustosy el producto desaparecio al poco tiempo...
lo que me da dos definiciones totalitarias:
1.-JAMAS!! el producto ideado por la mente de un no target,va a lograr el gusto masivo
2.-SIEMPRE!mirare ese brebaje color rojizo intenso de mi propia preparacion y dire ,"FUISTE UN ADELANTANDO A TU TIEMPO CHERRYCOLA VE CON DIOS"

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes Pato yo dibujo, me gusta el estilo japones, asi q un dia invente una historia para un personaje, un vampiro (nada nuevo diras tu y es la pura verdad), y la idea era que aparecieran vampiros mutantes, que sus genes mutaron naturalmente o eso es lo que se creia pero habia un vampiro (dracula por darte un ejemplo) que comenzo a jugar con los genes para hacerlos mas resistentes y se curaban en instantes y asi muchas cosas mas....un dia con un amigo fuimos a ver Blade II......y resulto que lo que era todo casi como me lo imaginaba, ya alguien lo habia pensado y lo habia aplicado.... lo bueno es que a mi me gusto mucho la pelicula y hasta senti que habia participado en ella.... me quede hasta el final para ver si salia mi nombre....

saludos pato, la rocka la lleva...excelente su programa.....trate de cambiar un poco esto para que lo lea y poder escuchar mi historia por la radio plis.....xao patito

Atentamente

Victor Abarca

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patillo te cuento:
En mis tiempos de universidad tenia un profe terriblemente canalla el que dio el tipico trabajo de fin de año, llamese examen...
la idea era hacer una par de modulos pa unos productos de carnicerias lo recuerdo como si fuese ayer porque aun veo ese color roja sangre con el que pinte la maqueta, dedique 1 mes a desarrollar el maldito proyecto no era la mejor alumna x lo cual tenia que ponerle el mayor empeño en fin...
LLego el dia de la entrega expuse el material igual q todo mis compañeros todo ok...
Una semana despues voy a ver mi nota y era un indigno 4,2 lo odie como nunca al maldito viejo... es mas creo que aun lo odio.
Paso el tiempo y por esa coincidencias de la vida tengo un tio que es carnicero y me dice:
Voy a ir a una expocarne algo asi!!
Ahhh que buena le digo yo.. a lo que el responde quieres ir conmigo.
Vale digo yo.. Es asi como llegamos a un tipico lugar de expocosas en Santiago.
Estaba entretenido habia comido bastante, hasta que...
Miro y veo mi maqueta rojo sangre a tamaño real ooohh no es mi trabajo fue mi unica reaccion cuando voy a preguntar de quien era la proyecto tenia nombre y apellido mi PROFE!!! MI PROFESOR!!!! Saludos SOLEDAD...

10:26 a. m.  
Blogger Paitoca said...

ya no me las roban, ahora las escribo en mi blog... asi que si quieren plagiar basta con que copien y peguen!...ja!

10:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

pato dale un saludo al nacho lira wm...ke me edito mas ke la kresta el rockandpop nexo de smashing pumpkins y los mox!!! XD

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tiene mucho q ver con el tema pero necesito desahogarme...Creo q no hay nadie más malo, más detestable y patético que ese hueón del Claudio Narea. La canción que están pasando es seguramente la más mala que he escuchado en mi vida...ordinaria, cae en lugares comunes, intenta ser contestatario pero se muere en el intento diciendo puras huevadas manoseadas y ultra dichas...trata de emular los mejores tiempos de Los Prisioneros y por supuesto no le sale...es lejos lo peor, la canción mas rasca y podrida que existe en la vida... ¡Que es esa hueá del "punto com"?...parece hueón peleando contra el sistema, y cree que lo combate con una composición burda ...que se retire..q se enclaustre...

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La idea de la película de Transformers era míaaaaa!!!!

Bueno, tengo otra, pero creo que ahora me la roban.

Una película de Thundercats.
Ya tengo a Vin Diesel contratado como Panthro y Hugh Jackman como Tigro.
Aún no encuentro a Cheetara.

Saludos desde Conce

10:27 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

menos mal ke no tenemo lo mismos kn ke el garzon po k la wea era bastante mala

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo invente el jaque pastor, aquel en el que, en ajedrez, haces jaque mate con tres o cuatro movimientos (no me acuerdo bien). solo tuve esa referencia, alguien me dijo que existia una forma de hacer jaque mate con muy pocos movimientos. de ahi me puse a pensar en como podria ser hasta que lo invente y se lo mostre a un primo y el muy desgraciado me dice: "pero si ese es el jaque pastor", y ahi quede. puta... me robaron la idea.

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pongan "Mas que Nada" de Black eyed peas y Segio Mendes

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO

A MI QUE CAGARON CON LA IDEA DE DE INSTALAR UN CIBER CAFE EN UN PUEBLO AL INTERIOR DE SAN FELIPE LLAMADO PUTAENDO, LO MAS CHISTOSO QUE UN DIA CON LOS COPETE SE ME SALIO LA IDEA, Y CAGUE A LOS TRES MESES UNOS DE MIS CONOCIDO ESTABA INTALANDO EL CIBER EN PUEBLO DE PUTAENDO.

AHORA PUTA QUE ME DA RABIA EL NEGOCIO GRITO Y PLATA, ES EL UNICO EN LA ZONA, Y EL GUEON SE LLEVA DE UTILIDAD 1.000.000. MENSUAL, YA RECUPERO EL CAPITAL Y ESTA CAGADO DE LA RISA.

CAGADO DE PENA Y RABIA POR GUEON

SALUDOS DESDE VALPO

RODRIGO

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo invente los rayos X, con otros motivos no cientificos, jajaja, yo creo que varios inventamos esos maravillosos lentes, que nos permitian ver a traves de las ropas de nuestras compañeras de colegio, asi que comparto la patente de mi invento, con quienes todabían sueñan con ellos.
Chao Paot

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"probando, probando, probandooooo, oye porque no te probai' este¡¡" ESCUDO". Ese lo invente yo.... fuck¡¡

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato!!.

Que quiere que le diga pos!!!!, recuerda ud. hace unos años atrás el conejo roncador????, bueno le paso a contar la que fue "MI" idea.

recuerdo que cuando yo era chica los fines de semana solia dormir siesta con mi tata, nadie se explicaba como diantres la niña podia dormir si el tata roncaba como un oso; no se como pero yo me relajaba y dormia con él a pata suelta.
Después cuando empece a ir al colegio durante las mañanas al llegar a casa, almorzaba y dormia siestita o más bien intentaba, ya que me daba vueltas y vueltas sin lograr conciliar el sueño, algo me faltaba, claro!!!, ¿y que era?, los ronquidos del tata!!!! y él estaba trabajandooooo!!!!, ahí fue cuando pense "puchas alguno de los peluches podria roncar, no sé, el oso, el conejo!!!"... Y ahí tiene pues Don Pato.... hace como 5 años vi en la televisión un conejo rosa que roncaba y entornaba sus ojitos para asi "acompañar" el sueño de los niños, nooooo, si em queria puro mataaar!!!!, sobre todo cuando vi el montón de conejos roncadores que salian por cientos de las tiendas para navidad.
Si la hubiese patentado Ud. cree que asi como existe "el conejo" (el del maní.), existiria "la coneja"????.

Saludos

Pepa.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DON PATRICIO, ESTA ES UNA REAL CONSPIRACION YO TRABAJO EN UNA AGENCIA NAVIERA EN ANTOFAGASTA, EN CIERTA OPORTUNIDAD DENTRO DE LA PLANIFICACION DIARIA DE MI TRABAJO RECIBO UN MAIL DESDE EL EXTRANJERO SOLICITANDO CIERTA INFORMACIÓN QUE REQUERIA DE RECOPILACIÓN DE MUCHA INFORMACIÓN, EL TEMA ES QUE UNA DE LAS GARGOLAS BRUJISTICAS DE ESTA OFICINA LE SOBO EL CEREBELO A MI DESGRACIADO JEFE, EL CUAL ME CONSULTO COMO ESTA EL AVANCE DE LA RECOPILACION DE INFORMACION, YO LE DIJE QUE TODO IBA BIEN, DEJE DE LADO OTROS TRABAJOS PENDIENTES QUE TENIA PARA DEDICARME A ESTO DEBIDO A QUE ME TRAERIA BUENOS PUNTOS EN MI CALIFICACION ANUAL. EL TEMA ES QUE UNA VEZ QUE HABIA TERMINADO DE RECOPILAR Y MAMARME LOS CARACHOS DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS QUE SON AJENOS A MI EMPRESA PARA QUE ME DIERAN ESA INFORMACION, INCLUSIVE ME TILDARON DE ESPIA INDUSTRIAL Y ME AMENAZARON DE METERME PRESO, MI JEFECITO SE DEJO CONVENCER POR ESTA MIERDA DE MUJER PARA QUE YO LE ENTREGARA TODA LA INFORMACION A ELLA Y ASI ELLA OBTENDRIA TODO EL CREDITO, EL PROBLEMA ES QUE TODO EL MUNDO SABIA Y TODOS COLABORARON A CALENTARLE EL MATE AL JEFE. QUE MARICONADA. CONSPIRARON EN MI CONTRA.
SLDS

CHRISTIAN ANTOFAGASTA

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO

A MI QUE CAGARON CON LA IDEA DE DE INSTALAR UN CIBER CAFE EN UN PUEBLO AL INTERIOR DE SAN FELIPE LLAMADO PUTAENDO, LO MAS CHISTOSO QUE UN DIA CON LOS COPETE SE ME SALIO LA IDEA, Y CAGUE A LOS TRES MESES UNO DE MIS CONOCIDO ESTABA INTALANDO EL CIBER EN PUEBLO DE PUTAENDO.

AHORA PUTA QUE ME DA RABIA EL NEGOCIO GRITO Y PLATA, ES EL UNICO EN LA ZONA, Y EL GUEON SE LLEVA DE UTILIDAD 1.000.000. MENSUAL, YA RECUPERO EL CAPITAL Y ESTA CAGADO DE LA RISA.

Y YO CAGADO DE PENA Y RABIA POR GUEON

SALUDOS DESDE VALPO

RODRIGO

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMMMM DON PATRICIO A MI ME ROBARON UNA IDEA MUY BUENA HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS, JA. LO PEOR DE TODO ES QUE ME LA ROBARON SIN NIUNA EXPLICACION, MI MAXIMO PROYECTO QUE LLEVE A CABO ME LO SACARON DE LAS MANOS Y SE LO PASARON A OTROS, COMO CUALQUIER COSA.
ESTPY HABLANDO ESPECIFICAMENYE DE UN PROGRAMA RADIAL QUE YO SABIA QUE IBA A MARCAR PAUTA PARA OTROS Y YO EN EL JACTANDOME DE MI AUTORIA, PERO NO, NO FUE ASI. FUI PRODUCTOR, MENTE, AMIGO Y COMPLICE DE ESTE PROGRAMA.
ME REFIERO AL PORTAL DEL WEB....
MI MAXIMO SUEÑO ME LO QUITARON Y AHORA NO SOY NADIE, INCLUSO ME PRESTE PARA SER GUITARRISTA DE SU BANDA -SONNORA ROCK AND POP-. Y ASI ME PAGARON.
MAS QUE UNA IDEA, ME ROBARON MI VIDA

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito
Mira cuando yo era chica tipin 6 años ( año 90 ) imaginaba que la gente guardaba las cosas en pequeños cubos, como del porte de los dados, luego años despues al ver las capsulas de Bulma en dragon ball del cual sacaba casas y naves , etc. yo me pregunte que porque no eran cubos ah?

weno besitos
Pukaracha

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenas Don Pato.

A mi me pasó kuando estudiaba.
Yo soy Diseñador Gráfico, y una vez nos dieron una tarea ke consistía en crear un producto, ojalá novedoso.

Con mi grupo se nos ocurrió la gran idea de inventar un "fan shop", pero fabricado, embasado y todo eso.

El tema es ke el trabajo nos kedó la raja, con degustación en la sala y weás.

A nuestr producto le llamamos "SUN BEER".

Al poco tiempo apareció la "Orange Stone", ke no era otra cosa ke lo ke nosotros habíamos creado.

...Y la kosa no para ahí. Al tiempo después, en el verano de ese año, se kreó un festival akí en Antofagasta al ke llamaron "Verano Naranja", y el logo ke usaron para promocionarlo era idéntico al de SUN BEER.

Yo kaxo ke el profe no cagó con la idea.

Saludos al Profe Garrido.

Guatón, al menos paga por los derexos de autor.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato

Gracias por el temón "Lady Picture Show" de los STP... Saludos

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATRICIO, A MI ME ROBARON DOS IDEAS: TIEMPO ATRAS ESTUDIANDO PERIODISMO EN LA UPLA UNA DE ESAS TARDES DE ARDUO ESTUDIO FRENTE A LA BOTELLA PENSE EN UN PROGRAMA RADIAL QUE PRESENTARA MUSICA ROCK Y EL NOMRE ERA ABCDARIO ROCK. AL POCO TIEMPO LO ESCUCHE EN UNA EMISORA.
Y LA OTRA IDEA YA EGRESADO Y TITULADO DE PERIODISMO Y TRATANDO DE BUSCAR MI HORIZONTE PENSE EN UN DIARIO DEPORTIVO PARA ESCOLARES.
PASO UN AÑO Y VI EL SUPLEMENTO DE DEPORTE ESCOLAR DEL MERCURIO. BUENO ESO ES TENER PODER ECONOMICO PARA PENSAR Y HACER REALIDAD LAS IDEAS.

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.
LEO

10:49 a. m.  
Blogger Dr.CuacK said...

pato te cuento que yo tambien ha vivido por esa frustrante situacion..... cuando hacia mi pratica profesional en el banco estado de av matta mi jefa me pidio que por favor creara un folleto donde mostrara lo productos que el banco ofrecia (ctas de ahorro, ctas corrientes etc..)yo hice lo mejor ya que me gusta mucho lo que es diseñar afiches y folletos... cuento corto.... se me ocurre poner un pato como forma de firmar el afiche.... y si te das cuenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora el pato es grito y plata y yo ni siquiera recibi las gracias!!!!!!!!....
saludos don pato desde providencia.
atte
pato

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
Ni loco doy a conocer mis ideas acá, en 5 minutos me las van a copiar y al mes las veré en oferta por la tele.
Para mi que hay un espía mirando desde el hombro y conectado con una central de ideas que se lleva toda la autoría y mas tarde le tiran flores al pelotudo de turno que por supuesto no seré nunca yo.
Por ejemplo a mi se me ocurrió el Transantiago, yo tuve esa idea primero, se lo conté a alguien en mi trabajo y tate!, ahí andan los buses cuncuna circulando con MI IDEA.
El mp3 portátil que se pudiera usar sin el pc debí registrarlo, sería tan millonario como los fabricantes del I-pod. Apple me tendría que comprar la licencia, en mi ignorancia no sabía que esto iba a ser la papa, fui tan pavo como Forrest Gump.
Si usted tiene una muy buena idea vaya altiro a patentarla o registre su propiedad de autor en el Conservador de Bienes Raíces, las ideas valen oro.
Saludos

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LEELO X FA...... SAQY.....HOLA PATITO Y LAS PERS. DEL BLOG....TE CUENTO HACE UN TIEMPO ATRAZ...CUANDO YO ESTUDIABA...VTAS Y PUBLICIDAD...CARRERA QE NUNCA EJERCI...ME TOCO CREAR UN PRODUCTO NUEVO QE NO SE ENCONTRABA EN EL MERCADO...ME PROPUSE CREAR UN YOGUTH...NUEVO... QE HOY EN DIA EXISTE UNA LECHE (NIDO CRECIMIENTO)...CREE EL ENVASE Y SU PUBLICIDAD, SU CONTENIDO Y PARA QEN ESTABA RECOMENDADO...SORPRESA FUE CUANDO HACE UNOS DIAS ATRAZ VEO EL COMERCIAL EN LA TV...ERA EL MISMO QE YO HABIA CREADO EN MI EPOCA DE ESTUDIO....NOOOOOO....ES MI IDEA...QE PENA...DE ESE TRABAJO YA NO QEDA NI LA MUESTA, PUES ME DECISE DE EL....CARIÑOS PARA TI....SANDRA DE VILLARRICA

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LEELO X FA...... SAQY.....HOLA PATITO Y LAS PERS. DEL BLOG....TE CUENTO HACE UN TIEMPO ATRAZ...CUANDO YO ESTUDIABA...VTAS Y PUBLICIDAD...CARRERA QE NUNCA EJERCI...ME TOCO CREAR UN PRODUCTO NUEVO QE NO SE ENCONTRABA EN EL MERCADO...ME PROPUSE CREAR UN YOGUTH...NUEVO... QE HOY EN DIA EXISTE UNA LECHE (NIDO CRECIMIENTO)...CREE EL ENVASE Y SU PUBLICIDAD, SU CONTENIDO Y PARA QEN ESTABA RECOMENDADO...SORPRESA FUE CUANDO HACE UNOS DIAS ATRAZ VEO EL COMERCIAL EN LA TV...ERA EL MISMO QE YO HABIA CREADO EN MI EPOCA DE ESTUDIO....NOOOOOO....ES MI IDEA...QE PENA...DE ESE TRABAJO YA NO QEDA NI LA MUESTA, PUES ME DECISE DE EL....CARIÑOS PARA TI....SANDRA DE VILLARRICA

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LEELO X FA...... SAQY.....HOLA PATITO Y LAS PERS. DEL BLOG....TE CUENTO HACE UN TIEMPO ATRAZ...CUANDO YO ESTUDIABA...VTAS Y PUBLICIDAD...CARRERA QE NUNCA EJERCI...ME TOCO CREAR UN PRODUCTO NUEVO QE NO SE ENCONTRABA EN EL MERCADO...ME PROPUSE CREAR UN YOGUTH...NUEVO... QE HOY EN DIA EXISTE UNA LECHE (NIDO CRECIMIENTO)...CREE EL ENVASE Y SU PUBLICIDAD, SU CONTENIDO Y PARA QEN ESTABA RECOMENDADO...SORPRESA FUE CUANDO HACE UNOS DIAS ATRAZ VEO EL COMERCIAL EN LA TV...ERA EL MISMO QE YO HABIA CREADO EN MI EPOCA DE ESTUDIO....NOOOOOO....ES MI IDEA...QE PENA...DE ESE TRABAJO YA NO QEDA NI LA MUESTA, PUES ME DECISE DE EL....CARIÑOS PARA TI....SANDRA DE VILLARRICA

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BARZACULA:

Igual te cagamos con tu programa, pero ahora es mejor.

DJ Black y Freddy

PD:Antes de quitarte tu idea, primero matamos al "Agente"

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito: Esto le paso a la tia del colegio(parvularia) donde hice practica. Ella con una compañera del instituto dode estudiaba (hace mucho tiempo) escribieron una canción, como les quedo tan linda la presentaron en el canal 13 para cachureos (la idea era ganar algo) pero le dijeron q' lo iban a revisar y ciualquier cosa las llamaban. paso el tiempo y en cachureo salio una nueva canción PINOCHO (no se si la conocen, es bien linda, esa que llega al hospital de los muñecos porq' un espantapajaros lo pillo) dormido y lo ataco) era la misma canción que ellas habian escrito solo le cambiaron algunas partes y no le avisaron nada, ni siquiera las nombraron como autoras, la tia Rosita todavia les canta esa canción que ella escribio a los niños de su curso.
Besitos PATY

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhh, barzácula en el blog??
no que estaba viviendo debajo de un puente, con cuea va a tener monedas para el ciber, pastel.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede explicar que cresta es cafandra????... eso si que parece una conspiracion

11:14 a. m.  
Blogger Lovage said...

No me pasó a mí, pero lo cuento igual: soy publicista y cuando estaba estudiando los profes nos pedían hacer trabajos específicos, es deci, teníamos que crear una idea, "hacer publicidad". Más de alguna vez mis compañeros se daban cuenta que después de un tiempo, sus "piezas" (así se dice a un trabajo creativo) andaban por ahí en la calle y a ellos nadie les pregunto y tampoco recibieron niuno.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al de los fosforos dobles: HAZLO!!!

Es una excelente idea, que no te caguen ahora, invierte y emprende.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SAQY.....LEEE MI COMENTARIO....PARA TENER LA DICHA DE OIRLO X LA RADIO....ESO ME SERVIRA DE CONSUELO....SANDRA VRCA..

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SAQY.....LEEE MI COMENTARIO....PARA TENER LA DICHA DE OIRLO X LA RADIO....ESO ME SERVIRA DE CONSUELO....SANDRA VRCA..

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato: te ceunto que una vez en el colegio me las di de neruda y escribi un poema para la clase de lenguaje, pero lo que paso fue que le director de loa escuela me pidio que se lo pasara, todo normal creia. Pero el muy...... lo mando a un concurso de poesia infantil con el nombre de su hijo, y podi creer que el saco de weas se gano el medio premio y a mi me dejaron pagando.
Todo por ser un probre estudiate que no tenia idea.

11:43 a. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

korrian los 80's y era un endemoniado pendejillo piloto de bicicross. Fue ahí Kuando se me oKurrió tirarme de unos cerros cerKanos a mi Kasa , la sensación fue tremenda, invité a unos amigos y también alucinaron. La Kosa era tan heavy Ke pensé :Ke pasaría si mi bici tubiera una amortiguación delantera y unos frenos mas potentes, ademas de ruedas mas grandes y gruesas, te juro Ke llegué a pensar en una amortigiación trasera bastante rústiKa.
Al transmitir mi idea a mis socitos, estos se Kgron de la risa y me decian "entre Kuantos subimos una Kleta al cerro??". La Kosa Kedó ahí nomas hasta Ke pasaron unos 15 años....
En la aKtualidad el Down Hill es un deporte de miles de exponentes Ke gastan "millones" en aKondicionar sus chanchitas Kon todas mis retorcidas ideas.
Así Ke ya sabe Don Pato, KUando vea un weon saKándose la Kresta en un bicho parecido a una Kleta...esa era idea mia!!!!!!


OKurrentemente el K. SatániKo.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donde mas roban ideas es en la carrera de publicidad, como los profes trabajan en agencias se llevan todos los créditos y las lucas al bolsillo, a cambio de un triste y miserable 4.0
bye

11:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

que rabia, hoy en la mañana me enteré que me robaron mi opera prima... la idea del semaforo de puertas. En el programa del 13 "en boca de todos" salio un "emprendedor" que patento "mi" idea del semaforo de puertas, consiste basicamente en poner en esas malditas puertas dobles pero que una abre pa adentro y la otra pa afuera una señalizacion... a mi me pasaba porque en los servicios publicos existen y siempre choco, se me habia ocurrido poner un avisito que informara cual puerta es la que sale y cual la que entra... pero hoy en la mañana me enteré que me la robaron... una lata

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A MI SE ME OCURRIO EL VIERNES SOCITOOOOO DE ROCK JA JA

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tal don pato, la verdad es que siento que este es mi tema...
mas alla de ser algo asi como visionario o profeta, quizas sea un gueon, dejado o cobarde, por no hacer las cosas a de una... con frecuencia se me ocurre algo que por una u otra razon ho hago, y...tate, despues aparece como la gran revolucion...ejemplo: cuando nadie pescaba la musica chilena, que se cosiraba como vieja.. se me ocurrio que podria hacer un conjunto musical con influencias pop, jazz y otro monton de huevadas y que ademas hiciera cuecas para acercar a los jovenes, y que cree usted...mis amigos se cagaban de risa, y ahora podemos ver algunos zapateando de lo lindo o moviendo el culo al ritmo de la cumbia...

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SAQY.....ADIOS.....GRACIAS X LA LECTURA......SERA...COMO TODAS LAS COSAS SERA.....

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SAQY.....ADIOS.....GRACIAS X LA LECTURA......SERA...COMO TODAS LAS COSAS SERA.....

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

t amo barza

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el colegio mi profesora de arte le gustaba quedarse con mis bocetos a carbón, manos, torso desnudo, cara y desnudos frontales de medio cuerpo o cuerpo entero.
No le dí importancia hasta que unos años mas tarde fui a una exposición, con espanto e impotencia diviso mis bosquejos, mis manos y un torso desnudo firmados como si fueran de la viejuja ladrona. Me dieron ganas de chorearme el cuadro a vista de todos, pero me detuvo algo, una voz que me decía "es demasiado tarde, tu puedes hacer otro mejor".
Me fuí indignado, la verdad es que triste, yo creí que los iba a guardar para cuando fuera famoso, pero nop, ella quizo serlo primero.
Que lata que te quiten algo que es original y otros te lo vean sólo como una oportunidad para alcanzar posición y reconocimiento social.
:(

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo di como 1 año antes que saliera lo de las mias lavando autos en bikini

Se la dije a mi famila en un asado como con harta gente y hasta estuvimos viendo pa conseguir las lukas....


Siempre se me ocurren weas wenas

Como lo de poner publicidad dentro de los neumaticos de los tocos de carrera... que salio años despues en la NASCAR...


Deberia ser creativo pa una agencia de publicidad


Moncho

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este guaton charcha no pudo hacer el viernes se te cayo el carnet. produccion musical, si tenis las canciones en el computador. Trabaja más Pato Huea, que se te esta notando la sacada de vuelta. O tomate vacaciones y pone a Lewin para que le de color a la cosa

3:45 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Mister Cuevas:
De pendejo pensaba por allá en los años 80, que la gente iba a comunicarse con tarjetas, que se podían recargar en los kioskos, con ella podía uno ver películas, fotos, escribir un texto, y compartirlo con los demás, ya no me mandarían mas a ningun trámite porque el teléfono lo puede hacer todo, ni estudiar porque me soplaría la materia por el parlante.
Jugaba a esto con un walkie-talkie de juguete, que idiota no?
Es mejor quedarse callado y guardarse para uno las grandes ideas, me imagino lo que sintió el inventor de la ampolleta, el telégrafo, el avión y la televisión. El celo porque no le quitaran su autoría y la feroz competencia entre los científicos por llegar a la meta tiene que haber sido tremenda, sobre todo si los inventores estaban organizados en sociedades que participaban en concursos con premios millonarios para el que diera en el clavo.
En la Exposición Universal de París de 1890 se dieron a conocer los principales inventos que conocemos hoy: la electricidad, el auto, la escalera mecánica, son algunos de ellos que revolucionaron nuestra forma de vida para bien o para mal.
También allí se mostró una expocisión de armas de guerra, el lado oscuro de la creatividad humana, aparecieron los tanques, las granadas, las bombas y la ametralladora, dicen que las armas las carga el diablo, será cierto?
Si el pendejo que era, viera que hoy se usan teléfonos celulares que usan pantalla a color, toman fotos, se meten en internet, escriben un texto en word o revisan datos en excel, diría:
HEY: YO TUVE ESA IDEA

Puede que ya casi todo esté inventado y lo que se hace hoy son variaciones sobre un idea base.
Aunque igual surgen soluciones creadas por gente común y corriente como un tapa de w.c. calefaccionda, el tablero de ajedrez magnético, el sombrero con ventilador, un vehículo impulsado por la reacción química del agua, relojes que no necesitan ser activados por batería ni con cuerda, obtienen energía del movimiento de la muñeca (Seiko Kinetic), la pantalla de plasma, algo impensable hace 10 años atrás. El tv-cable, que fué la idea de un tipo en gringolandia (el dueño de la CNN, Ted Turner), se le ocurrió cablear un vecindario y ofrecer por varios canales las películas que arrendaba en su video club, mire adónde está ahora la industria del cable, que es el sustento de la televisión moderna, con canales temáticos, dedicados a noticias (CNN), deportes(ESPN), musica(MTV), películas (HBO), dibujos animados (Cartoon Network) y sumado a las frecuencias locales abiertas, así partió todo.
El nerd que inventó Windows (Bill Gates y Steve Jobs), junto al que creó la primera computadora con iconos gráficos: la Apple, era del tamaño de un ropero, sin memoria ni disco duro, operaba con unos disketes de 5 1/4 pulgadas que habia que cargarlos primero. La IBM inventó (comprando las patentes a su creadores), en 1981 la primera pc 100% compatible, la Ibm ps2, ideada para la oficina y pequeños negocios, no pasó mucho tiempo para que fuera a parar en las manos de un niño que la vió como un juguete en el hogar y llenara su disco duro de 540kb con juegos y mas juegos, la industria respondió rápidamente y surgieron sistemas de entretención como los Atari, Commodore, Sinclair, que han derivado en los Nintendo, Supernintendo, Nintendo64, Gamecube y Nintendo Wii, Sony Playstation, Ps1, Ps2 y una nueva que está por salir, la Xbox de Microsoft está por su 2° generación, Sega trató de sobrevivir en esta selva de consolas de juegos con la Dreamcast, pero desapareció debido a la baja calidad de las gráficas y un uso mas complicado.
Estos fueron aparatos económicos en comparación a los primeros pc´s que valían varios millones, en 1988 un HP-286 costaba casi 2 millones de pesos, con monitor en b/n, el color era un lujo reservado para las grandes empresas ya que la tarjeta gráfica costaba un ojo de la cara.
Luego surgió el 8088 con la primera versión de Windows (2.0), las 386 con el famoso Windows 3.11, sistema que permitió masificar el uso del pc en todo el mundo. Y a mediados de los 90 (1995), apareció el 486 y Windows´95 que significó una revolución tecnológica: el pc es multimedia.
Ya no eran máquinas aburridas, estas venían con sonido y color, se conectaban a Internet fácilmente, instalar programas no eran ya tarea de ingenieros expertos, agregarles memorias, cambiar discos duros o tarjetas se hizo una tarea muy simple con el concepto Plug and Play, que en esa época era Plug and Pray (conectar y rezar). Luego en 1996 apareció el Pentium, el Celeron y así sucesivamente, se fueron abaratando los costos, hoy en día la multimedia es un standard, no se concibe un pc que no pueda leer cd´s, sin parlantes, Internet, Micrófono ni conectores usb para accesorios como scaners, impresoras, camaras fotográficas y los reproductores de música en un formato inventado por un grupo de ingenieros de sonido en Europa (el mp3), el jpg que permite comprimir en pequeños archivos las pesadas imagenes bmp fué ideado para que cupieran en disketes 3´1/2 de 1.44mb. Actualmente luego de las generaciones de sistemas operativos Windows 2.0, 3.0, 3.11, Win´95, 98, Millenium, 2000, Xp, y el Vista que llegaría a fin de año, surgieron en paralelo al Linux (basado en el nombre de su creador Linus Torvald), fué ideado como un sistema operativo gratuito que cualquiera pudiera modificar, sin licencia, hay muchas versiones Linux en el mercado, pero como es más complicado de usar no es tan masivo. Por otro lado Apple continuó con su propio sistema operativo cerrado, no es compatible con los otros, hasta que en el 2005, después del Mac, Power Mac, Os/2, Os/x, Os/Tiger y Panther, se vió en la obligación de aceptar la plataforma pc a regañadientes, pero siempre conservando la exclusividad de su sistema operativo Os/x, aunque ahora son compatibles mediante un programa de booteo instalado en el directorio raiz, es posible ejecutar Windows en Mac o los dos en el mismo equipo, todo gracias a que ahora llevan el procesdor Intel Core Duo (doble procesador), a 3000mhz y dejaron de lado los lentos G3 de 500mhz fabricados antes por Motorola y mas tarde por IBM, la que no pudo (o no le interesó), aumentar la velocidad, lo que a la larga dejaba rezagado al Mac frente a la velocidad del pc que en 1998 ya estaba casi en los 1000mhz. Siempre el Mac conserva la vanguardia en diseño y sistemas operativos de última generación (el Imac de 1997, el IBook, y el último Mac tan pequeño que es del tamaño de un lector de cd o sólo es una pantalla de Lcd, sin el enorme refrigerador (cpu), que ronronea debajo del escritorio. El pc es más barato que los Mac, pero de calidad inferior debido a que sus componentes requieren mucha ventilación por el excesivo calor liberado al funcionar. Los Mac no necesitan refrigerarse con ventiladores, rejillas, tubos extractores de aire, disipadores de calor de aluminio, ni aceites que circulen por el sistema para enfriar, sin estos se funden. Windows Xp no se ha actulizado desde el 2000, tuvo una 2° versión en 2003 que se envió como parche a través de Internet, esta se ha quedado atrás en comparación al Mac Os/x debido a múltiples problemas en el desarrollo de Win Vista. Va a necesitar máquinas muy potentes que las que hasta ahora existen, memorias de varios gigas, discos duros de terabytes (de mil gigas), y procesadores dobles de 4 mil gigahertz de velocidad para ejecutar una versión corriente, por lo que se cree que estará inicialmente dirigido a las grandes empresas hasta que el mercado abarate los costos del cambio. Aún se mantiene el anuncio en Microsoft de que Vista llegará a fines de año (para Navidad), o a mediados del 2007, si es que no surgen otros problemas y sea aplazado para 2008. Cierto es que al hombre más rico del mundo, Bill Gates, esto no le quita el sueño para nada, él tiene la sartén por el mango.
www.diarioti.com

4:45 p. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Don Pato mas vale tarde que nunca, le cuento a mi me paso al reves, me explico: a mi se me ocurrio una idea que sin querer, sin que yo supiera ya la habian patentado y mas encima se hizo realidad.
Cuando era chico habre tenido unos 7 u 8 años y se me ocurrio de la nada la idea de que si fuera adulto en esa epoca me encantaria tener una hija que fuera buena para el futbol, y que fuera famosa si quisiera, en ese tiempo era muy esporadico, casi imposible ver a una mujer buena pa la pelota.
Pasaron 10 u 11 años (exactamente hasta el año pasado) cuando de esas casualidades me pongo a ver el primer capitulo de las "Granjeras" y curiosamente aparece una mina que era buena pal futbol si no me equivoco su nombre era Claudia y la encontraba seca.
Mi decepcion fue cuando dijo la edad, era 3 o 4 años mayor que yo y ahi me dije
SHHHHHUUUUUUUUUTTTTTTTTTTAAAAAA
se me adelantaron si saber nada por supuesto.
Ahora tengo 20 años y si hubiera tenido otros 20 y sin cambiar la edad ni de idea me hubiera dicho esta se me ocurrio a mi pero por que el destino quizo que fuera asi?
Bueno ya vendran cosas mejores de eso estoy seguro.

Saludos

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

patito junto con saludarte te cuento mi triste historia que me sucedio a mis tiernos 11 años ... un dia en la sala de clases del 5 año de la escuelita de mi barrio llego la profesora de castellano explicando un concurso de cuentos que se iva a realizar entre los alumnos cuyo premio era salir publicado en un libro de cuentos infantiles de un proyecto que saco el incorruptible gobierno de chile ... yo una niña con imaginacion sin fronteras y dedicada a plasmar imaginacion con lapiz y papel me emocione y ese mismo dia comenze a elaborar un lindo cuento sobre como surgieron los volcanes ... en breve mi cuento se trataba de que hace mucho tiempo hubo una guerra en un lugar x del mundo y que toda esa maladad, ira , masacre se quedo plasmada en los suelos y comenzo a surgir desde la tierra y haci comenzaron a salir los volcanes yo muy emocionada y confiando en mi , decidi tomar la decision de una amiguita que despues ya no era mi amiguita si no mi objeto de venganza , le preste el cuento para que lo lellera y me dijiera que le parecia cuando termino de leerlo me tiro por los suelos, dijo que estaba FEO y esa palabra marco mi corazoncito delicado , pues ella era la unica amiga que tenia en ese tiempo y para mi era muy importante su opinion , cuando llego la hora de entregar los cuentos yo no fui por la desilucion y tampoco me esmere a crear otro cuento pues tenia el miedo de que volviera a salir FEO paso un tiempo y la profesora siempre hablaba de los cuentos que estaban muy buenos y que estaba segura de que mas de uno ganaria
yo en mi pena solo me consolaba mirando candy y llorando ... cuando llegaron los resultados unos solo gano y era mi amiguita que pesco mi idea la plasmo y la entrego el titulo: los volcanes del mundo ... que realmente era el porque de los volcanes ? mi titulo quede en shock y llore si llore hable con la fastidiosa profesora y me dijo : hija usted puede hacer otros cuentos pero no sea enbidiosa ... despues me llene de ira y me converti en un volcan como los de mi cuento y la espere en el baño no te cuento como la deje me hecharon del colegio y no volvi a saber de ella , de la profesora y mi cuento , solo se que mi cuento de los volcanes debe estar por ai con otro nombre pero con mi inspiracion ...

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

A MI SE ME HAN OCURRIDO CASI TODOS LOS INVENTOS POSIBLESM Y SIEMPRE ME LOS ROBAN, JAJAJAJ

Uno de los más notables por su similitud aunque quizas exista antes de que se me haya ocurrido. Habia ideado un metodo de compresion de archivos super poderoso, que consistia en reducir por lotes los caracteres del archivo, logrando grandeisimas compresiones, como por ejemplo hacer caber un CD entero en un diskette, pero lamentablemente con U-HARC se adelantaron, plop!

Ah y para terminar les doy un consejo, traten de nunca darle sus buenas ideas a los profes en la U, estos canallas siempre te roban las ideas, inlcuso en mi u hay un profe que esta preparando su examen de doctorado, siguiendo el desarrollo de muchos alumnos en un proyecto que el mismo les encomendo, jajaja, asi de chanta. jaja saludos, buen programa

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los transfer que te llevan a aeropuerto o de éste a la casa...

esa weá se me ocurrió hace muchos años antes de que aparecienran en chilito...


putas... tendría plata ahora...


tripacio

8:48 a. m.  
Blogger Grace Jones said...

A mi, cuando era ultra broca cochi, se me ocurrió que todos los países debieran tener hartos presidentes de cada una de las nacionalidades que existen en el mundo… así todos mandarían a todos y nadie se pelearía… Hasta que le lancé a mi mamá la “brillante idea", y me respondió: existe algo parecido, las embajadas… ayayayai, leseras de una… igual fue como si me robaran la idea...

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato...

el atentado que desearia realizar hace tiempo es el de hacer cagar todos los servidores de DICOM...

volar toda su informacion...

¿te imaginas la cagada que quedaria para el ocmercio?...

El otro atentado que desearia hacer es ir con un batallon de lokos al congreso, asi como unas 100 personas y cuando esten los senadores debatiendo algunas de us leyes hueonas...

Los 100 lokos sacaromos pasteles con crema y comenzaramos a lanzarlo desde los balcones de la camara alta.. dejando a todos los senadores manchados con crema...

esa huea seria la raja.. y la noticia daria la vuelta a todo el mundo

Eso pos Pato..

Egidio de Valpo
FELIZ DIA DE SAN PINOCHO

10:29 a. m.  
Blogger Ociosa said...

Holaa:
Te cuento que de chica siempre me han gustado los video juegos(eso no quiere decir que soy bueno, pero eso da lo mismo),de pendeja jugaba con el atari de una vecina, y depues mi papa me compro eso tipicos nintendo chantas, pero que igual sirven pa entretenerse. La cosa es que despues de un tiempo ya me tenia un poco chata eso jueguillos y me imaginaba un juego donde uno pudiera manejar a las personas, hacerlas trabajar, comer, ir al colegio, etc.(eso era por los años 90' mas menos) despues ya entrando al liceo me entero que exixtian LOS SIMS una cosa identica a la que me habia imaginado...
Esta wea no puede pasar decia yo, que onda estos weones me leyeron la mente...

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATO : YO TUVE LA IDEA DE HACER EL VIERNES "SE TE CAYO EL CARNÉ", POR LA AUTORIA UNA MENCION POR FAVOR , JEJE

AHORA TINES Q HACER EL VIERNES KISTH (O COMO SE ESCRIBA)

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me habia ocurrido un comercial donde uno pudiera callar los boches de la calle con un control remoto.. despues salio la pelicula donde un wn calla todo el mundo con un control y tb el reclame donde un wn traduce lo ke le dice un chino de mierda etc.. ta la weá.....

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en el año 2001 junto a unos amigos armamos un website que se llamaba www.webadas.cl, en un inicio fue pa juntar todos esos email con chistes y web-adas que uno se envia a traves de email... la cosa fue creciendo de a poco y luego ya era el sitio chileno mas visitados en esos años.

el caso es que ya no podiamos dar abasto, el servidor se caia de tantas visitas y no pudimos encontrar un buen host... y no teniamos luca$$ y cagamos

y ahora esta lleno de sitios del mismo estilo.

yo tuve esa idea

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cafandra?

"es un campaña creada por la ARCHI para comprobar el impacto que tiene la publicidad radial, es decir, comprobar que la radio sí vende"

Por eso solo es en radio y no en tv (no leo diario, por lo que no puedo saber si también ahi esta)

En nic.cl esta gestionado por BBDO PLUBLICIDAD S A (con falta a la ortografía)

En resumen, obviamente algo que quedará en nada, por ser tan mula.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home