miércoles, septiembre 06, 2006

Cómo es posible que me comí eso (HOY ALFREDO LEWIN EN LOS CONTROLES)

El tema de la comida, vastamente cubierto en nuestros programas del lunes y martes, toma hoy una connotación figurada, sobre todo porque literalmente el ser humano tiene bastante estómago. Me voy también a colocar en un plano cruel y despiadado, pero todo esto simplemente es porque el ser humano es subjetivo y en gustos no hay nada escrito.

Ya sea por una casualidad, por la volada del momento, porque andaba falto de cariño o porque simplemente se pasaron las piscolas, usted alguna vez se comió a alguien que no esperaba. Una persona desconocida, un amigo o amiga, una amigo o amiga de un amigo o amiga... en fin. Por ahí en un lugar adecuado, una pieza estaba desocupada, el pestillo del baño ofrecía cierta seguridad y zas! usted figura después de un rato dentro de una tina o en una cama ajena tirando con alguien.

No sería nada malo.

Pero el tiempo no pasa en vano. Y aquí viene el elemento cruel. Y lo explicaré con el siguiente diálogo.

"¡Hola, Pato!"
"Hola..."
"No me reconoces... yo, la Vali"
"Vali..."
"Sí, poh, la Vali, el paseo a la playa del cumpleaños de Jaime, las cabañas de Isla Negra, el juego de la danza del vientre..."
"Ah... Vali... sí, hola... qué tal... estás algo... mmm... cambiada"
"Sí bueno, ya no uso el pelo así..."
"O sea... sí claro, también te cambió el pelo"
"Te he escuchado ene en la radio... o sea, es choro tener un amigo que locutea y eso..."
"Sí, claro... no te habría reconocido la verdad..."

Y claro, por dentro, la mina que había estado conmigo en ese paseo de años atrás, muchos años atrás, se había convertido, y perdón la crueldad, en un monstruo. No era que hubiese engordado, que es una posibilidad. De hecho, su cuerpo seguía casi igual y bastante bien, pero... algo en su rostro, en su pelo tratado, la forma de vestir, de hablar... qué horror... ¿cómo pude comerme esto?

Por favor, cuéntele a Lewin en el día de hoy si usted se encotró con alguien que se comió que entró en la máxima decadencia.

Si lo aprieta un poco capaz que él mismo cuente lo suyo.

Disfrute.

83 Comments:

Blogger Patox Revolution 2008 said...

hola alfredo que tal.... paso a contar lo mio.
yo anduve 6 (y notese 6) laaaargos meses con una mina que al principio yo la veia hermosa pero que con el tiempo se fue transformando en un gremlin... era algo horrendo y ya me daba verguenza salir con ella, hasta que un día que iba solo en una micro rumbo a no se donde vi a una pareja que era exactamente igual a como eramos nosotros y vi el rostro de ese pobre tipo. Fue ahi donde me di cuenta que ya no podia seguir torturandome psicologicamentey opté por lo mas sano y natural.... le dí la plr. ahora no se si es algo predispuesto o no pero para mas remate la veo todos los dias aca en la u y debo decir que aunque suene raro me da asco verla (puede sonar cruel y todo lo que sea pero es la verdad) y eso que paso de todo..... es increible pero a la larga todos tenemos una gran caida en nuestras vidas, aunque como yo ninguna, mucho menos si en vez de una y se aprende, hayan sido casi 4..... saludos al don pato y aud. don alfredo.

9:27 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Alfredo yo tengo mi caída y fea en la media, fue en el paseo de curso de fin de año, la mina que me comí en esa oportunidad era bien fea te diré, pero sus lolas hacían obviar ese rostro descarnado y nariz punzante que la caracterizaba, si de algo sirve como consuelo, no fui el único que cayó en el curso, es que sus lolas eran una wea a otro nivel. Al menos la caída nos sirve pa cagarnos de la risa cuando nos juntamos con mis amigos ya que como dije, fui parte de una caída colectiva.

Salu2

9:34 a. m.  
Blogger K-tron said...

Hola Alfredo!

Uno puede pensar que el tema de hoy es bastante cruel y superficial, pero si uno lo piensa un poco mejor, siempre han existido caídas y en algunos casos muy feas.

Estaba en una fiesta en la casa de una amiga, un lugar en donde hasta los papás de ella carreteaban con nosotros, pero en esa ocasión habían un par de amigas de la anfitriona, en las cuales había de todo, unas muy lindas y otras muy feas, pero en especial había una a la apodamos "La Hombre" ya que era muy fea.

En fin, como siempre, yo en un rincón con mis amigos tomando y cagaos de la risa cuando comienzan a poner la música de Tomy Rey, así que todo el mundo comenzó a bailar.

Como es típico de esa música comenzamos a hacer "El trensito", todos empujando, pasándola bien, cuando apagan la luz y comienza un tema romántico.

No se cómo, pero terminé bailando con alguien que no sabía quien era ya que la luz estaba apagada. En eso, comenzamos a pinchar, besos y todo ese tipo de cosas.

El tema me pareció eterno, pero en honor a la verdad los besos eran muy buenos.

De pronto termina el tema, encienden la luz y levanto la mirada cuando veo quién era y para mi sorpresa ERA "LA HOMBRE"!!!

Eso fue hace mas de 5 años, pero mis amigos aun me huevean con esa mina, pero como dije antes, los besos fueron bastante buenos.

9:55 a. m.  
Blogger Diego Gajardo said...

...

Uf... tema delicado. Pero es bueno reirse de nuestra propia desgracia de vez en cuando no?

Estaba en el liceo en tercero medio cuando, en una de esas fiestas escolares que promocionaba una gaseosa, baile toda la noche con la chica mas rica del cuarto de contadores. Los babosos me miraban con ganas de sacarme la cresta y yo bailando axe (alguien se acuerda que es eso?) de lo mejor... hasta que de repente la chica se va a su casa porque la pasaron a buscar sus papas en auto... nos vemos el lunes me dijo al oido con ese tono perverso que tienes las chicas en esos momentos no?

Y en ese preciso instante, una chica amiga de ella en vista y considerando mi soledad, se me acerca y para que no me retirara de la pista de baile (no soy un Tony Manero pero igual me defiendo) me ofrece un trago y que sigamos el dancin un buen rato mas...

Entre trago y trago paso lo que no tenia que pasar: nos besamos y nos mandamos su atracon por ahi detras de la mesa del DJ... y te juro que la encontre pero muy rica!! El punto es que al lunes siguiente, yo haciendome el lindo con la chica rica cuando de repente se acerca una mina chica, espinilluda, con lentes y pelo corto y sin mas ni mas me roba un beso y me dice como esta mi amor? fue rica la noche que pasamos juntos... cuando quieras de nuevo me avisas... y el punto es que con cuea le agarre un rollito! Y lo peor no es eso: me mandaba cartas, tarjetas, me llamaba a la casa, me esperaba a la salida del liceo, incluso llamo a Patito Frez y la Titi Garcia Huidobro a la Pudahuel en eso que era como Corazones Services pero en la radio... uf!

La dura que no la reconoci en la noche y lo peor es que mis amigos me aseguraron que era la Karina pero con su new look... horrible!

Y de ahi en adelante evito tomar mas de la cuenta en una fiesta comercial... por lo que paso despues no? Y el dicho Todos los gatos son negros de noche hasta hoy me retumba en la cabeza...

Saludos y mil bendiciones...

Diego...

...

10:01 a. m.  
Blogger . pekEño. said...

en la playa, este verano, era sábado en la noche, y yo me puse a conversar con una mina, a la cual yo la vi "bien" (igual era de noche y yo estaba con unas cuantas piscolas en el cuerpo. o eran roncolas..? no me acuerdo bien), la cosa es que después de engrupir un buen rato, páh, pa'entro!
y ahi figuramos un buen rato.
la cosa es que al día siguiente, llego a la playa, con una caña terrible, y viene la mina a saludarme y...
NO LA RECONOCI!
por lo mala que era..! yo que juraba que me había agarrado la media mina y resultó que en la noche todos los gatos son negros!
asi que me hice el loco no más.
igual la mina se fue ese día pa santiago, sino no se qué hubiera hecho.

así es la vida.

saludos alfredo!

10:02 a. m.  
Blogger OTRAVEZCLAU said...

hola alfredo reconozco que era pendeja cuando hise esto pero lo recuerdo y me da un asco tenia 13 y andaba con un compañero de curso la cosa es que el termino conmigo y yo en venganza me meti con otro compañero el tema es que este otro era tan pero tan feo que daba pena y aparte tenia una cara de estupido que no se la podia cada vez que me acuedo me baja el arrepentimiento que asco juro que jamas le hable y hasta se cambio de
colegio que asco como me pude comer esoooooo guacala

10:03 a. m.  
Blogger FiLiTo said...

Hello!!

Alfredito, niño lindo!!

HOy es la primera vez k posteo, pero siempre escucho al patito cuevas, MIJITO RICO !! JAJA

En esos años de enseñanza media tenia una cita con un tipo bastante bueno', en fin el tipo nunca llego, el muy vaca me dejo' plantada, yo toda chikilla despechada camine hacia el gran centro de la gran ciudad y pah!! me encontre con en amigo, k no era por supuesto un brad pitt jajaj, además era gordito, en fin comenzamos a caminar hasta k llegamos a un lugar super piola y GUACALA PINCHAMOS.. SI AUN ME ARREPIENTO DE ESO.. lo que hace uno enojada.. jajajja, lo más insólito fue k le dije NO LE DIGAS A NADIE SOBRE ESTO PORK ME DA VERGUENZA Y ASCO, el me dijo k bueno, pero el muy poco hombre.. le contó a unas de mis amigas y YO LO NEGUE..jaja , lo que hace una pendeja despechada jaja Ahora han pasado como 4 o 5 años lo encontré trabajando en la misma empresa donde entre at working , NO LO SALUDO HAGO K NO LO CONOZCO... PERO DENTRO DE MI LO VEO Y ME DA UN ASCO TERRIBLE .. GUACALA!!!

Besitos

Filito

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos Dias...

Don Alfredo... el tema de hoy me cala hondo, puesto que es esos sucesos de la vida en que uno quiere ser otra persona. La causa se remonta a fines del 99 (a poco del milenio...), el punto fue una junta de ex-compañeros de Liceo... buen copete, luces tenues, que hacía que todos los gatos fueran negros.
El punto culminante, la mañana siguiente, al lado mio la hermana de mi peor enemigo (un wea que mejor ni decir..), el caso es que mis "amigotes" hasta el dia de hoy me lo recuerdan... y hasta me sacaron fotos del hecho... y la mina pa ke decirle... harta dejadita... y mas encima quedo "agarrada"... hice las mil piruetas para poder sacarmela... hasta que un dia la paré en seco le dije ENTIENDE QUE FUE UN ERROR....

me senti mal, por la actitud de ese momento.. pero fue por mejor...

gracias por abrir una vieja experiencia que crei olvidada...

Saludos

UMEK

10:06 a. m.  
Anonymous MARITO said...

Lo pero no fue encontrarmela despues exa una mierda de mujer, sino q ademas ella me encontro "mucho mejor", y me empezo a perseguir. Queria salir conmigo, me mandama mails, mensajes de texto, fotos ( y q fotos!!!), me daban ganas de vomitar cada vez q leia o miraba las fotos, y pensaba para mi mismo: "mario weon.. Puta q eri's caliente mierda!!!.

Hasta q un dia, en un carrete (pa variar), la mina me estaba haciendo los puntos, de nuevo !!!, y yo el weon, no sabia como sacarmela de encima, asi q simplemente me comí (literalmente)a otra mina, la wea es q la mina se dejo de wear, pero al otro dia me di cta q gracias al copete, a la oscuridad, y a la desesperacion, ME COMÍ A UNA MINA PEOR !!!!!!!, ESA NOCHE CASI ME SUICIDO...

JAJAJ, SALUDOS PARA DON PATO, Y PA UD. DON ALFREDO.


ATTE.

MARITO

10:10 a. m.  
Blogger OTRAVEZCLAU said...

alfredo mijito rico eres lo mejor de la roka me encantas sobre todo ese estilo y esa voz sexy chao

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez un minito, yo había terminado con mi pololo eterno, andábamos y carreteábamos en Valpo. El loco tomaba harto copete, lo pasábamos en realidad bien.
El caso es que se hacía el lindo y no quería incursionar más allá de unos besitos tímidos y algunos agarrones, pese a que yo aparentemente le gustaba harto, y se calentaba caleta cuando atinábamos (hasta el momento, puro manoseo).
Una vez, en un carrete, de mucho pero mucho copete, nos quedamos en el living de la casa de unos amigos, y todos se fueron a dormir a otros lados de la misma casa.
Nos empelotamos con el loco y no quería que lo tocara. Me "la puso". Lo pongo entre comillas, porque en realidad, nunca caché cuando lo hizo. Supuestamente se fue en el intento, pero lo miré, y ... OH, SORPRESA!!! El señorito no tendría más allá de 5 centímetros de pene. Además, fláccido y delgadito.
La dura, me dio más pena que la cresta. En todo caso, él juró y rejuró a sus amigos que nunca pasó nada conmigo (en realidad, yo cacho que de puro susto, porque probablemente le habría contado a todo el mundo su terrible secreto).
Tú, si estás escuchando esto, te digo: moriré en la tumba con tu nombre, no te preocupes, jamás diré tu secreto.
FIRMA: una antigua andante tuya.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola me llamo pato soi de valpo .. lo mas asqueroso k me an contao k me comi fue en un carrete en un pub local .. esta un poco pasao en copas y me comi una mina me fui a la casa victorioso de aquel hecho pero al dia siguente mis amigos se reian de mi por k ma mina que mi comi paresia rinoseronte .. hasta el dia de hoy estoi convencio de que era mas rica k la xuxa ..

10:15 a. m.  
Blogger Pancho said...

mi mas horrenda caida fue cuando me pesqué sin copete, y deliberadamente, a una amiga venezolana con cara de india y bigotes, que queria saber que era gorrear al pololo XD

(juro solemnemente que nunca mas! )

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Alfredo
laaaaaaamelo tu
con respecto al tema de hoy
tal como dije ayer lo mas asqueroso que me he comido en mi vida despues de 15 años de casado
es,,,,
""""""""a mi mujer en su periodo"""
que asqueroso ahoya ya no lo haria ni cagando...
en todo caso el payaso hay que hacerlo alguna ves en la vida
esa si que es una prueba de amor o noooo
saludos alfredo

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don Alfred
le cuento yohera pendejo trabajabe de empaquetador en un super ahy trabajaba una mina mayor que yo le decian la fich (cara de pescado)hera fea pero terrible fea yo me estaba comiendo a su prima que ehra igual pero ablaba como metralleta.tartamudeaba un poco
fuy a una fiesta todos los enpaquetadore porcierto fueron las dos enesa fiesta mi supuesta mina no me pesco por que se entero que la cagaba con otra mina
y de picado metire a la cara de pescado de su prima lo inprecionante que nisiquiera tome algopara taparla. me vieron todos mis amigos con ella en la cama lucido y emvalado, ese dia me di cuenta que con la lus apagada todos los gatos son negros mas encima tenia unos pesones orribles largos como de tres sentimetros, lo unico rrico que tenia hera el poto,ese fue mi inicio en el cruel mundo de la calentura.

que horrible no

chao don principito

10:17 a. m.  
Anonymous Rodolfunk94Antofagasta said...

Wenas Don Alfredo.
Lo mío no fue una caida voluntaria, aunke igual las he tenido, pero lo ke kiero contar ahora es otro caso.
Hace algunos años nos fuimos de viaje con un amigo, a un pueblito pequeño llamado Freirina, en la 3ra región...
Cuento corto...en un carrete salió el típico juego de la botella, con mi amigo habíamos quedado de acuerdo en asegurarle al otro la mejor mina del grupo...yo cumplí con el trato, pero cuando le tocó a mi amigo mandarme con una mina, el muy maricón me escogió al peor esperpento del carrete, y yo como buen nortino tuve ke aperrar no más...
Al tiempo después la vi y estaba igual de espantosa ke antes, además, ni sikiera era simpática....definitivamente, me caí.

10:17 a. m.  
Anonymous negrita_hot said...

Que weno escucharte nuevamente a esta hora de la mañana, me sube el animo tu voz... Bueno Alfredo te cuento que hace aproximadamente
un año yo habia terminado con mi actual pareja y en un karrete el tiro con una mina que me caia super mal y ademas era bien putinga... la cosa es que me dio tanta rabia que me di vuelta y le di un beso al primer loco que paso lo malo es que paso un loco que tiene pircen por todos lados, cabeza de musculo y con muy poca gracia el pobre... la cosa es que mi ex se fue con la mina del carrete y yo segui tomando toda la noche, al final me fui con el loco a su casa y me lo comi con cuatika... nose como lo hice, me acuerdo y me da asco... hasta el dia de hoy el se cachetea conmigo de que cai en sus redes y que sabe que volvere con el... ademas esta loco!!!... cai bajo, lo reconosco... aveces uno por rabia y por venganza hace cada wuea...

cuidence cabros, el alcohol hace mal, creeanme!!!!

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un dia me comi una mina en un carrete pero como estaba copetiado y la mina no se veai por qu ela luz estaba apagada paso piola..
al otro dia me la mostraron era horrorosa compare... fea mas encima la mina me andaba buscando pa pololear conmigo ..
me escondi una semana chao

pipe

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una ves me comi una mina que recien le estaba llegando la ruler cuando termine en la punta del niño venia una gota de sangre estuve como 2 semanas sin comerme a nadien casi bonito de hay que nunca mas con ruler

10:19 a. m.  
Anonymous Rockdy94Antofagasta said...

Aaaaaah....Ahora ke recuerdo....la mina se parecía a Dj Black....ese nivel poh loko...todo mal.

10:20 a. m.  
Anonymous Myriam :) said...

jaja a un colega de mi primo... estabamos en su matrimonio.. y bueno un lugar boscoso.. a medio atardecer... unas copas demas.. mucho baile.. y no habia nada mas q manifestarse! jaja

solo eso.. pero a las finales no fue tan desagradable! ahora me manda saludos y eso... jaja...


Besitos y apoyo en este reemplazo!!

chau kariños de temuco.. Myriam!

10:22 a. m.  
Blogger citizen kenno said...

ADELANTE ALFREEEDOOO!!!!

AER...UNA VEZ YA LO POSTIE PERO LO POSTE DE NUEVO...LA HISTORIA ES ASI ERA ADOLECENTE Y MIRABA UNA PORNO...Y ESTABA A PUNTO DE ATACAR 5 CONTRA 1 CDO APARECE ELLA...PAULINA!!! ERA BIEN FEA..FLACA Y CON OLOR A PACHULI...Y SABIA Q YO LE GUSTABA...ENE ESO...MIRE MI MANO...LA MIRE A ELLA..Y PAULINA GANO POR POQUITO...LA INIVITE A PASAR A MI PIEZA...TABA SOLITO...ME LA ENGRUPI Y ME LA COMI...PA SER HONESTO FUE COSA DE MINUTOS...SHUSHA LE DIJE..SABES MIS VIEJOS ESTAN POR LLEGAR ESPERAME AFUERA Y SALGO EN UN RATO...NO SALI EN SEMANAS..LA VEIA PASAR Y ME DECIA A MI MISMO COMO PUDISTE WEON CALIEEENTE....ERA MUY FEA Y SU OLOR A PACHULI NO LO OLVIDE NUNCA...JUERTE LA WEA...CON LOS AÑOS LA ENCONTRE DE NUEVO EN UN CONGRESO...Y TABA IGUAL DE FEA...Y ME VOLVI A CUESTIONAR LAS COSAS Q UNO SE PUEDE COMER DE PURO CALIENTE

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alfredo perdoneme pero que le paso a don pato???
igual grato oirle a usted.
Por suerte no me ha pasado eso de tener a alguien asi como el resto de los amables usuarios de este blog
pero si me arrepiento por tirarme durante cuatro meses a la polola de un amigo.
uffffff
igual estaba rica la chica, besos para ella Karina.

10:24 a. m.  
Anonymous CRISTIAN... said...

Wena compadre, bakan escuxarte Levin...

Como cuatro años atras, en un karrete me como a una mina que daba poco que decear, lo admito fue de puro caliente y porke estaba solo y curado... hasta bigote tenia la pobre... cero gracia... Pero no sabes lo que paso... Hace un tiempo, mas menos un mes me la encontre... PUTA QUE ESTA RIKA LA WUEONA!!!!... me arrepiento de haberla dejado... la mina es un cisne....

bueno cage por queon no mas

un abrazo hermano y suerte en todo

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Lewin se comió alguna corista negra, fea y gorda de alguna banda de blues en gringolandia. No más.
Ahora... Cuevas, no tengo duda que se agarró a cualquier gárgola pa no quedar botella.
Yo, mire le cuento, habia una negra refea, refea en mi pobla, algo flaca pero con cintura harto deseable. Le decían la Mumra, con eso le digo todo. Pero en un carretín de esos, me terminé involucrando con la cabra que siempre me miró como haciéndome cambio de luces. La mina que a uno le hace cambio de luces por más de algunas semanas seguidas es porque quiere que la azoten no mas.
Weno, la negra esta era bien rica de cuerpo, de trasero apretado y debo reconocer que me fondeaba pero anduve un buen tiempo ahí. Me pillaron y hasta hoy me huevean mis amigos. Aún así dicen, mira... la Mumra como creció de caderas con el inicio de su tardia vida sexual y ahora esta mucho mas rica. Claro, esa buena mano es mía. Ahora todos quieren...
Eso no más.
Su biografo.

10:25 a. m.  
Blogger OTRAVEZCLAU said...

reconozco que he tenido otras caidas y refeas por ejemplo me agarre un mino de un grupo al cual pertenezco la wea es que el me gustaba aunque yo sabia como era lo peor de todo es que ahora aparte de verlo siempre es un perfecto FLAITE de ahi que tengo flaitefobia

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POLA COPIAPO
ola alfredo bueno eSTE ES EL caso esq tabamos en la playa acampando en bahia inglesa la cosa esque taban todos amigos conocidos eramos como 20 el asunto esq
una de las minas se enfermo y yo fui aver q onda asu carpa kchay y ahi taba ella con su mino le dimos un monton de pastilla pa la guata ,cigarros pal aire y aguitas y kgas porq no sabiamos q cresta era al final la mina la dopamos jajajja se quedo dormida y comenzamos ahablar con el mino y todo y terminamos atinando ahi con ella media muerta al otro dia ni nos pescamos y la mina m decia el pancho ta como raro despues no los vi mas.
SALUDOS PA COPIAPO PA LA U DEL MAR Q ESTA CELEBRANDO LA SEMAN DE PEDAGOGIA

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh, debo reconocer que Don Alfred definitivamente le da un caché distinto a la mañana rockanpopera. Un ídolo, maestro, usted juega en Primera y en Chile todos los demás juegan en segunda.
Grande Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!
El mismo biografo

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Alfedo, buen día, para comenzar no tengo idea que ocurrio con don Patricio por que me enchufe tarde al programa me gustaria saberlo. 2do hace años atras por ahi por los años 91 mi primera mujer en la parte sexual y de la cual estube demasiado enamorado me la vine a encontrar a los años mas tarde, nos dejamos de ver por sircunstancias del destino ( me cagarón), pero como le decia me la encontre cuando eramos adultos seguia igual y mas hermosa que nunca el unico problema era que como ubiese pasado 50 veces por la carcel, y tenia un lexico que te lo encargo a eso sumele el copete y la marihuana, ademas que cuando me la encontre me saludo con un rasario digno de la pobla.
Bueno ojala que ella cambie con el tiempo. saludos.

Christian, ANF.

10:29 a. m.  
Blogger lord_of_the_donuts said...

wena po alfred..
haber hata el dia de hoy aun no me encuentro kn esa mina
y espero no hacerlo nunca
la mina era simpatika
buena onda y todo eso
tenia un buen par de lolas
y mas encima yo habia tomado mas de la cuenta...
para ser mas breve la lleve a mi kasa
y paso lo ke no tenia ke pasar hasta el dia de hoy me arrepiento...
menos mal ke mi pieza es oscura y yo taba ebrio
si no mas pesari la conciencia

10:29 a. m.  
Anonymous Pato said...

Hola Alfredo... (pa' andar a tono con el tema por "te ves tan linda cuando tomo de los MOX)

Puta loco te cuento cuando yo re100 empece a trabajar hace ya mas de 5 años conocí vía ICQ (ufff se me cayó el carnet) a una mina que tenía mi apellido (que no es muy exclusivo pero tampoco d elos más comunes) el punto es que enganchamos a conversar y de puro caliente la conversación derivó en otra cosa. Bueno cuento corto un dia nos aburrimos de calentarnos la sopa y nos juntamos; la mina era mala, pero mala mala... la cosa es que estaba tan caliente que igual terminamos tirando y la cabra si bien era muy fea era comunacha pa la cama.

Loco después no hayaba como sacarmela de encima y la unica solución que encontré fue cambiar el celular y dejar de ocupar el ICQ... DIOS SALVE AL MSN!!!!!!!!

10:29 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

siempre digo que no me voy a meter con wns pero hace uno o dos meses atras salimos con unas amigas a bailar a una disco y me puse a bailar con un mino, claro que entre baile y baile el mino se me acerca y me da un beso, claro que en la noche creo que no me favorece porque soy media piti, y me arrepiento porque el mino era feo, besaba mal y para mas remate hablaba puras tonteras, no se como sucedo lo que paso, hoy todavia me arrepiento, por suerte no lo he visto más.
Saludos a dn pato y a ud dn Alfredo!

10:29 a. m.  
Anonymous Nacho Vivaracho said...

Esto me pasa por huevón Alfredo. Es típico para mi que las minas ajenas me gusten y agarren papa conmigo, solo por el hecho de ser el amigo del pololo y me gustan de manera rápida y automática por ser "la polola del amigo".

Siempre han habido tipas bonitas, eso es bueno, pero la suerte puede variar a veces. La última me la presentó un amigo en la Kamikaze y con un buen roncillo y con la tonta petición de mi compadre "baila tu con ella que no me gusta bailar" me la sirvió en
bandeja.

Sabrozona la tipa, bailaba como diosa, y nos pegamos un agarrón de antología mientras mi ebrio amigo hablaba con sus otros amigos nerds en una mesa.

En fin, lo triste ocurrió después.

Saliendo de la disco esa llegué a percatarme que la tipa no era bonita, era derechamente FEA pero flaca, y a la luz se parecía un poco hasta a el ché copete.

Fue horrible cuando me dijo al despedirnos "nos vemos en tu casa el proximo finde" De amable le dije "demás" pero pensé "como me agarré a este mounstro"

Dios mio, juro que nunca más me agarro a una mina ajena.

Lo juro hasta que aparesca otra mejor.

Saludos Alfredo!!

rájese con la suya

10:31 a. m.  
Anonymous CARLATEX said...

HABÍA UNA CHICA A LA QUE ALGÚN MALINTENCIONADO HABÍA APODADO:
"LA CARE-TULA"..debido a su nariz.

EN UNA FIESTA LICEANA, Y PRODUCTO DE LA POCA EXPERIENCIA CON LA CERVEZA, TERMINAMOS EN LA MISMA CAMA.

TE ENCARGO EL WEBEO QUE VINO DESPUÉS...AL FIN Y AL CABO, TE PODIAI COMER CUANTA MINA APARECIERA, PERO NUNCA A LA CARE-TULA

XD SALUDOS!

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alfredo ojalas estes bien.
Mi rollo es q me k trabaje en un lugar bien lejos de la urbe.. y me gustaron los ojos de un chico, era simpatico,lo pasabamos bien bebiendo unas cervezas,..lo malo es q era indio y flaite al máximo
Hasta ahora me retuerzo de arrepentimiento

cuando voy al esatdio... y se canta una canción alusiva a la contra pufff peor

10:34 a. m.  
Anonymous andresherfar said...

hola alfredo

a mi me paso cuando estaba en el liceo en la fiesta de graduacion mucho trago mucha distorcion y recuerdo solo que m,e meti con la mina que todos molestaban no era tan fea solo era muy macha asi que como se habia terminado el 4 medio no me molestaron tanto pero ahora cuando me junto con mis conpañeros de curso los gueeas todavian se acuerdan de la guea asi que que le haremos saludos al 4 medio del valentin letelier del 2001 chaoooo

10:40 a. m.  
Anonymous Nanis said...

Ta re weno el programa y Alfredo es la raja, pero.......................................................Que le paso al Patito?

10:40 a. m.  
Anonymous PaNkUtRä said...

Alfredito, q agradable es escuchar tu voz por la mañana!!!!!!


solo eso...
saludos desde la cuna del rock chileno!!!
besos
xau!

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como le va don:
Le cuento un dia en un carrete y victima del maldito alcohol termine en el baño de la casa con una chica que estaba bastante mal, pero maaaal po' pero como con el licor luces mejor termino pasando lo que tenia que pasar en fin, ese no es el cuento lo pero de todo es que yo creia ke pasaba piola pero estaban todos los invitados cagados de la risa mirandonos por la ventana del baño filo cerramos la cortina y nos fuimos a la puerta del baño la cual tenia vidrio de catedral y esta niña no encuentra nada mejor ke apoyar sus manos en la ventana y bajarlas lentamente onda como en el auto del titanic desde ese maldito momento los idiotas ke se dicen mis amigos me dicen Di' Caprio y me cantan la cancion de los mox en fin esa es mi historia pero de esto ya pasaron 5 años y aun me tienen arriba del columpio.
Moraleja no beba en exceso y si lo hace no lo haga cerca de amigos con buena memoria.

atte un arrepentido

10:41 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Don Alferdo esto no me paso a mi le paso a mi hermano (menos mal que no se la comio, aunque el tena de hoy es ese pero igual vale la pena contarlo), la llamaba todos los dias, le mandaba mails, le mandaba sus flores (la mina a mi hermano), hasta que un dia mando la foto de ella mas un perro que llego como las hueas, vi la foto y casi me llegó a doler la guata de tanto cagarme de la risa al verle la cara y mas encima tenia pensado venir a Chile (era Nicaraguense) a verlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Para suerte menos mal que terminó con ella y ahora pololea con alguien que si vale la pena

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aca van a postear puros giles. las minas no reconocen esos condoros.
Oye, puta la wea, y Cuevas????
Conteste: Por qué no esta Cuevas en el programa???
- Esta con churretera por comer tanta guea el fin de semana.
- Esta haciendo un casting parar reemplazar a Lagos.
- Llevó a pasear a la mina fea a Isla negra.
- La anda haciendo turbia porque su señora jura que está en la radio.
- Esta recibiendo alguna retada del jefe porque los del Portal o Copano se mandaron un cagazo.
- Quiere volver a hacer la Garganta Rotunda en la tarde y se esta corriendo de a poco.
Ya... chabela

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola alfredinho!

ya la cosa fue así...

la conocí en unos de esos encuentros de jovenes... onda muchos paises, yo con 18 años, ella con 17, argentina, igual rica la mina, con cara de pendeja i olor a leche los dos. la cosa es que nos juntamos a los dos dias despues que nos conocimos, en el parke que está a un costado del mapocho, a la altura de pedro de valdivia...
empezamos a atinar, sus toketeos por aca, agarrones por aqui... calientes los dos y paso... un polvo en la calle... igual rico.

5 años despues se consiguio mi msn,(yo ya ni me acordaba de ella) nos contactamos, despues de mucho conversar, quedamos de juntarnos cuando viniera a chile, ahora sabiamos a lo que ibamos, hasta ahí todo bien.
llego el dia, yo esperando a la niñita, flaquita con cara de pendeja... cuando llegó me queria morir, yo mido 1.87, ERA CASI DE MI PORTE!!!! toda musculosa, cara cuadrada... no! si tenía hasta mas cuerpo que yo wn....
claro la mina se metio al ejercito, a la escuela de alta montaña en baricloche... quedo hecho un monstruo!

está claro que cuando la vi empezé a inventar la excusa para irme de ahí.

saludos, cristian.

10:46 a. m.  
Blogger lord_of_the_donuts said...

yo tb cacho kien es el pelo koyac, aunke tengo como 5 años mas ke copano
y escucho puro funk setentero

10:46 a. m.  
Blogger lord_of_the_donuts said...

yo tb cacho kien es el pelo koyac, aunke tengo como 5 años mas ke copano
y escucho puro funk setentero

10:47 a. m.  
Blogger Andreita...... said...

Hola Alfredito que placer escucharte a esta hora de la mañana....con respecto al tema de hoy, tengo el agrado de contar que nunca me he comido a alguien que horas mas tarde se haya trasformado en un monstruo o gremblin…sino que mi experiencia va mas por el lado del ejemplo del blog…claro porque en varias ocasiones he quedado anonadada cuando me he encontrado con algún andante que tuve durante mi época de adolescente, los que eran en aquel tiempo unos minos muy cotizados, en cambio al verlos años más tardes se han transformado en unos hombres guatones, algunos todos descuidados que en nada hacen reconocer a aquel muchacho top que eran en las fiestas…, es en aquellos momentos en que doy las gracias por no haber seguido con ninguno de ello…jajja

Saludos querido Alfredito y para Patito TB

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Lewin, eres lo mas grande de esa radio, pero la dinamica del gordo Cuevas es: Tres comentarios por intervencion. No te pegues, no te pegues gil.
Asi que a Cuevas ya se lo estan enchufando???? Oye, te cache weon, te agarraste a la Paula Hinojosa...

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SAQY....QUE MARAVILLOSO DESPERTAR Y ENCENDER LA RADIO Y IOR TU VOZ...ALFREDO....QE BNA..LO ENCUENTRO GENIAL....MAESTRO....
TE CUENTO...FIESTA EN LA CASA DE LA HERMANA DE MI ABUELA, GENTE CONOCIDA Y NO CONOCIDA...PERO EL CAGASO DE MI VIDA...NO LO HE VUELTO A VER...PERO TAMPOKO TENGO GANAS DE VERLO, SOLO CUANDO MENCIONAN SU NOMBRE....ME QERO MORIR...FUE EL MARIDO DE UNA PRIMA DE MI MAMA...YO PENDEJA (17) Y EL CASADO CREO QE CON 2 HIJOS.... NO SE SI DIERON CUENTA...PERO HASTA LA AHORA,ME HORROR CONFESARLO...NOOOOOOOOOOOOOOOO...FUE UN PLACER CULPABLE.....BESITOS PARA TODOS LOS DEL BLOG...Y ESPECIALMENTE PARA TI ALFREDO Y PATITO....SANDRA DE VILLARRICA 9 REGION

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ALFREDO:
NO SE SI VISTE LO QUE ESCRIBI EN LA PAGINA PERO TELO CUENTO OTRA VEZ
CONOCI UN TIPO EN UN TRBAJO BUENA PINTA, BUEN TRASERO, SIMPATICO, AMOROSO...BUENO ENGANCHAMOS Y DESPUES DE UN TIRMPO DE SALIR..NOS FUIMOS AL RING DE 4 PERILLAS...AL FINAL...CUANDO IBAMOS A LO NUESTRO....ERA TAN....PEQUEÑITO, INFIMO, INIPIÑI...Y TODOS LOS SINONIMOS QUE SE PUEDEN ASOCIAR....
AL FINAL ME DIJE A MI MISMA....
MISMA: LA CAGASTE!!!!
Y DESDE ESE MOMENTO...VER PARA CREER!!!!
SALUDOS MAESTRO LEWIN
BESOS
YO

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo más asqueroso que he hecho es comerme un weon asqueroso como por 4 meses para que mi mejor amiga (en ese tiempo) tuviera acceso a comerse a su mejor amigo.....lo vi hace un par de meses y wakala! es el hombre más flaite y mal educado que he visto!!

aun siento verguenza por él después de 9 años............

fue ahi cuando comprendi que no hay que hacer muchos sacrificios por las "amigas" sin estar segura de cuanto haran ellas por mi.......

11:06 a. m.  
Blogger kiking_ said...

Me pasó al revés! Me reencontré con una mina que cuando atinamos era horrible, y al momento del reencuentro estaba hecha una maravilla y pensé "por qué mierda no me aguanté". Obviamente al volver a vernos no me pescó ni en bajá...

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este si leelo por favor

Estimado:

hace un tiempo cuando aun era joven y pesaba 70 kilos mojados trabaje en una empresa muy parecida a una ferreteria electrica que estaba en el sector de Franklin con san Diego, no dare mas datos para no ser identificado, pero recuerdo que todos los dias pasaba una mina la cual era fea, del verbo fea, de esas con bigote e incluso con algo de joroba, el asunto es que cada vez que esta mina pasaba, yo y mis compañeros desde el meson le gritabamos FEAAA fuerte y nos escondiamos, de tal manera que la mina realmente cachaba quee ra fea...el tema que u dia como a eso de las 20:00 sali de la pega muerto de cansado y em di cuenta que la mina trabajaba unos locales mas alla, el tema es que cuando iba pasando la mina me llamo, y entablamos una conversacion.
Cuento corto la acompañe a la micro...una vez, al otro dia, al otro y ese dia 3er dia y se nos hizo tan tarde pero an tarde que tomamos la ultima micro que pasaba y estaba vacia...el hehco es que lo hicimos, ahi en el ultimo asiento de la micro...y de ahi no paro porque esta mina era media cuatica era fea pero me descolocaba orque lo haciamos en culaquier momento y en cualquier lugar, lo mas freak es que era en lugares extraños y publicos...una plaza con gente, en su local, en el sotano de su local, en el cine en las micros, y asi tuve una bella relacion que duro cerca de dos años de sexo desenfrenado con la mina mas fea que me he tirado...todo termino mal pues al tiempo de que rompieramos esta mina se em obseciono y comenzo algo parecido a atraccion fatal, pero eso es otra historia...

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SAQY....QUE MARAVILLOSO DESPERTAR Y ENCENDER LA RADIO Y IOR TU VOZ...ALFREDO....QE BNA..LO ENCUENTRO GENIAL....MAESTRO....
TE CUENTO...FIESTA EN LA CASA DE LA HERMANA DE MI ABUELA, GENTE CONOCIDA Y NO CONOCIDA...PERO EL CAGASO DE MI VIDA...NO LO HE VUELTO A VER...PERO TAMPOKO TENGO GANAS DE VERLO, SOLO CUANDO MENCIONAN SU NOMBRE....ME QERO MORIR...FUE EL MARIDO DE UNA PRIMA DE MI MAMA...YO PENDEJA (17) Y EL CASADO CREO QE CON 2 HIJOS.... NO SE SI DIERON CUENTA...PERO HASTA LA AHORA,ME HORROR CONFESARLO...NOOOOOOOOOOOOOOOO...FUE UN PLACER CULPABLE.....BESITOS PARA TODOS LOS DEL BLOG...Y ESPECIALMENTE PARA TI ALFREDO Y PATITO....SANDRA DE VILLARRICA 9 REGION

PD: LO MALO QE YO NO HABIA BEBIDO UNA SOLA GOTA DE ALCOHOL....ESPERO ENCONTRARLO ALGUN DIA....DE PENSAR ME DAN PESADILLAS...

11:09 a. m.  
Blogger Mati said...

Ola don alfrerdo, mi historia dice asi:
corrían mis juveniles años de segundo medio, conoci a una chiquilla que era un pococ menor que yo, pero que definitivamente taba wapa. Pasa el tiempo y la historia tiene un mal final. Entre medio agarramos un par de veces y todo bien. M fui a la U, pasaron dos años sin saber nada de ella, cuando el año pasado a finales del segundo semestre recibo una llamada misteriosa, era esta mina q habia ido a pasear a conce (ella estaba saliendo de 4to). Bacán dije yo, esta es la mía, he tenido una pésima semana, aca la arreglo. Llega al depto, toca el timbre, lo escucho, voi a la puerta, abro y...
CRESTA Q ESTABA CAMBIADA!!! era como tres veces la mina q conoci... Puede ser q las hormonas hayan terminado de hacer su trabajo en ella y le hayan hecho retener mas liqido o simplemente yo tenia buena mano... El punto es q ni despues de 2 litros de cerveza puede recuperar todo ese "cariño" q alguna vez le tuve... Fue un fiasco...
Saludos conspiradores...

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola je je je:
a que crees tu que podria ser la aventura mas bizarra de la vida, si tomar de la botella chica o grande de veneno, mi experiencia ocurre en la era media cuando los elfos dejaron de ser hermosos y se convirtieron en una fusion mas o menos complicada de explicar, algo asi como el golum pasao por tamaño de hobit y por otro lado orejas y cara delicada de orco, bueno esto parece una fantasia muy recurrente pero la verdad es que existe gente asi, lo mas complicado de decir es que en cierta manera gracias a nuestro amigo el alcohol o los demas baches, nos ayudan a econtrar la belleza dentro de esto, creo que algo asi me paso , pero no use ni copete ni nada solamente la vi me bajo la ternura hacia lo desconocido y adivina que , si cai en sus fauses y obviamente me comio, chucha cuando yo pensaba que jamas tendria una aventura con un moustro , estaba siendo devorado por uno y de buen estirpe, creo yo que lo pague caro ya que luego de esta aventura medieval me siguio hasta 4 año de enseñanza media, y adivina que si , y luego hicimos la practica juntos, oh que horror la cago,
lo bueno que ahora me fui de la ciudad de la furia y puedo dormir tranquilo, pero si de algo me voy a recordar siempre, fui atacado por un moustro de esos que estan solo en tus sueños(la descripcion de mi pequeño moustrito: morena, pelo largo mas feo que la mierda, ojos cafe bigotona,flaca,chucha no se que mas poner, me da harta paja decirlo pero mas o menos , imagina a besando a frodo con patas peluas ) chau
yo con mucho lamento....
kikokang

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo una vez me comí una mina hermostra, super bomita, toda una troll model, lo "malo" es que me dejó tan loco que TODAVIA ME LA ESTOY COMIENDO.

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alfredo lee biuen el comentario nuevamente, el de arriba

11:19 a. m.  
Anonymous Ignacio...!!! said...

Una vez estaba en la disco con unos amigos y de repente como a las 3 de la mañana me comi a una minita, resulta que despues fui al baño y se me perdio, y yo contandole a mis amigos " cabros cacharon la minita que me estaba comiendo esta super rica" ya poh a lo campeon, cuando de repente a la salida, la veo con una amiga, fue el peor combo en el hocico que me hayan dado, la impresion me dejo pa dentro, y mis amigos agarrandom pal webeo, hasta el dia de hoy.

11:19 a. m.  
Anonymous Pato C. said...

Alfredo maestro......con HIM......
qué estás haciéndo ahí...jajjajajj
aprovecha y dale con lo nacional...WEICHAFE, MAKIABELLA...

mil gracias

11:23 a. m.  
Blogger Franz said...

bueno mi histtoria es triste, yo pinxe y me enamore ( creanlo) de una mina fea, un pokemon, aunque todos me webiaban con que era fea, yo no creia, ni escuchaba a mis amigos, simplemente les ofrecia combos, y lo peor es que era MACABEO!!.

ahora que terminamos, la veo en la calle y me hago el tonto, no quiero que me vuelvan a relacionar con ella, me baja el prestigio.

11:26 a. m.  
Blogger Juank, P.. said...

hola ALFREDO MASTER OF ROCK

leelo porfa ajajaaj

compadre alfred.. eres lo mas grande desde que soy un pendex te admiro por hacer grandes entrevistas en mtv y saber tanto de lo que me gusta como es el rock

te cuento

Una vez estaba en un carrete que me invito uno de mis mejores amigos
el nos dijo que estarian unas minitas pero de chupete...
llegamos aya y eran mas feas que edi de maiden ajajaja
fuimos a comprar copete y con mi otro amigo dijimos como no hay minas buenas minimo sus buenos mitjans jajaja
asi que uno por craneo

luego de unos tragos nos pusimos a jugar a alguno de esos juegos con cartas que te hacen tomar
se me pasaron las copas y me calente con la hija de satan ahahahajajaja

comense a tirar con ella y le decia que era rica le ofreci hasta pololeo jaja...

y nos fuimos a acostar

yo creo que dormi como 1 hora y era la hora de irnos para la casa
en eso veo quien estaba al lado mio y era Martin Vargas el boxin .,. desde ese momento todos me molestan con martin y no me eh podido sacar esa chapa..

yo creo que morire con eso pero = grande la boxeadora nunca te voy a olvidar

aaaa lo mas chistoso que me contaron es que la comense a agarrar pal leseo.. le decia que tenia rico el olor al pelo y le preguntaba que si se lo lavaba con OMO) jajaja

Mucho jugo

NUnca te olvidare MI NIÑA Taison

Visita mi blog

www.chileanpikture.blogspot.com

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jdoe

Recuerdo esos días de soledad por el metro que andaba mas botao que una colilla de cigarro usada, por esos días conocí una niña de mi instituto, la cual no estaba tan mal, luego de conversaciones y cosas raras atinamos, era la niña del atraque del metro cada vez que nos íbamos en metro atinábamos pesao, luego de un tiempo termine esta turbiedad, luego de algunos meses conocí a mi acutal polola que es completamente rica y estoy actualmente, le conté la historia de la chica del metro me dijo enseñamela quien es ella a lo cual accedí luego de que ella la vio me dijo, por favor tan bajo callo por dios y yo decía pero amo si solo era un atraque del metro nada mas, pero algo muy dentro de mi decía en que abre andado que me comí semejante moustro puaj puaj eso es señor lavin
Saludos

11:28 a. m.  
Blogger El Dueño said...

Alfredo
Lo que me paso en mi epoca de liceo.......mis compañeros de curso me decian oye oye esa mina anda detras tuyo cometela, la cosa era que me la comiera pa depues wueviarme, en fin igual les di en el gusto con un par, y lo otro es que cuando conocia a una mina y pasaba algo, la amiga era mas rica y no veia antes,jajjaaj

eso nos vemos

11:28 a. m.  
Anonymous Omar Alejandro said...

no puedo negarlo era realmente fea..., pero solo me dia cuenta de eso cuando desperte... jaja, el bicho feo... pero ya me la habia servido, bueno.. al llegar el fin de semana siguente esta mina me llama y me invita a salir... oh!! no otra vez... al final te cuento el monito no era para pasearlo pero mierda que tiraba bien, salimos un par de meses solo para seguir tirando...

saludos

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Levin, lee el blog ahuevoldo, ahi estan los mejores testimonios. puta Cuevas, dejate de sacar la vuelta weon.
Y no podis mencionar el Liguria poh gil. Eso es pa los huecos

11:34 a. m.  
Anonymous vampiro_22 said...

La verdad es que hace unos 7 años atras me comi una minita en una fiesta y mi sorpresa vino al otro dia al darme cuenta de que tenia bigotes.... si, bigotes, esos como de pendejo de 13, en fin, me la comi esa noche y nunca mas debido a las burlas de mis amigos.... cuando la voli a ver unos 4 años despues ya no tenia bigote y un trasero de otro planeta..

11:35 a. m.  
Blogger Osama said...

Yo una vez me tiré una minita, en un carrete, de puro caliente no mas , lo unico bueno eran las tetas de la mina, nada más, tenía care' pescao', sin poto, pero era una fiera en la cama, lo pasamos fantastico.
Luego de un tiempo, me volví a encontrar con ella, yo estoy casado y con hijos, estaba mejorcito, menos el caracho, me contó que estaba yendo al gimnasio y estaba mucho mas decente.
La cosa es que me volví a meter con ella y fué fantastico nuevamente.

11:36 a. m.  
Anonymous karlos said...

jaja...no estoy ni ahí con que sea lo más asqueroso que hice...fueron muchas cosas...SOLO PAZO A PEDÍR MÚSICA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grande principito!!!!...quédate a esta hora mejor..jaja

11:37 a. m.  
Anonymous EL Z said...

la cosa paso mientras yo estaba en la media...
pendejo con las weas de los carteor y conoser minas de otros colegios..y blablabla
me toco en invierno, me tenia que juntar con la mina que estabamos carteando... dia de lluvia como buen aperrao fui a conboserla... la mia era fea pero con F
pa mas remate se vestia con una abrigo ancho pal frio... en fin la cosa es que ya en un lugar seco y calentito ( su casa por que me invito una taza de cafe)
se saco el abrigo... y tenia un cuarpo expectacular... quede babosooo
se me calento el cuerpo con el cafe y atine con la mina... el problema es que hasta el dia de hoy me acuerdo de su cara y me da cuco por que la mina era solamente fea de cara en realidad un PESCAO!!

Saludos EL Z

11:38 a. m.  
Blogger carlos said...

yo era el guaton del curso, te hablo de la basica...el que sudaba solo por respirar,era guaatooonnn, fueron crueles los weones conmigo....y la mina mas rica era la mas cruel, yo estaba cagao pa toda la vida. Pero curiosamente cuando me propuse bajar...baje, y fui otro, hasta se me cayo el pelo , pero quede como pelao rico. La cosa es que con los años me encontre de nuevo con la minita aquella la cruel....me meti con ella, se enamoro la tonta y fue ahi cuando le hice acordar de mi...del guaton...no la podia creer, se puso como loca....y la deje. Ahi quedo la tontorrona.....Es la venganza, dulce y sabia.....ahora soy el weon mas feliz del mundo

11:39 a. m.  
Anonymous Ramonozzo said...

Siempre cometo el pecado de emparejarme en largas relaciones, exclusivamente, con compañeras de colegio, universidad o, ahora, de trabajo. Así que, irremediablemente, me las topo en reuniones de ex alumnos y en trámites varios de la profesión. Pasan los años y cada vez que nos reencontramos y conversamos de la nada, me vienen arcadas mentales al recordar todas las cosas que hice con ellas en distintos parajes del planeta tierra y que les juré amor eterno y hasta matrimonio. Pero al rato reflexiono y asumo que nunca he podido aspirar a más… Soy feo y no me queda más que ser apetecido por la más solitaria del lote, la abandonada por el destino, la que nadie se comería ni estando desahuciado y en el último día de su vida. Soy el mino ideal de la sufrida que siempre han ninguneado, de la que necesita varias pasadas por el gimnasio, el dentista y el quirófano. Esa es mi realidad y no puedo hacer más.

11:46 a. m.  
Anonymous Pato said...

Na que ver con el tema, solo por desahogarme, mi niña es lo mejor que me ha pasado, y la distancia definitivamente no es mi aliada, espero que este bien y sea como sea, será siguiendo el amor de mi vida..................


algo chilenito pué!!!!...grande alfredo, quédate todo el día en la radio

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lira no podis ser tan careraja de hacerte el lindo. Tu eras la contraparte

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja...en todo caso, justo cuando el tema es lo más asqueroso que se ha echo en la vida el Pato Cuevas se corre...jajajajajajaja


m.

11:55 a. m.  
Blogger Mauricio Canales said...

Amigo mío, seguramente usted conoce la frase "A nadie le falta Dios" y a veces Dios se viste de borrachera y penumbra, porque desde el punto de vista del "monstruito" una equivocación es una victoria.

11:59 a. m.  
Blogger Juank, P.. said...

hola alfredo = post mas arriba

saludos compadre y nos vemos en slayer

y lee lo q te escribi

a vistita mi blog

www.chileanpikture.blogspot.com

12:02 p. m.  
Anonymous PAto c. said...

póngale su makiabella poh principito, pa la tarde aunque sea....y sabí que más....porque no estai todo el día en la radio won...jejejejejejejejejej...la LLEVAI

12:02 p. m.  
Blogger MabelDQ said...

La verdad siendo bien sincera!! tengo q confesar q cuando iba al cole era bien fea si me decian canuta, porq junper largo, pelo hasta el piso... y siempre salia con mis amigas y debo decir q me ponia a conversar con el amigo del pololo de mi mejor amiga... yo creooo q muchas veces pensaron eso de mi q es eso lo q me puedo comer solo con copete...
PERO COMO TU DICES KANO... A NADIE LE FALTA DIOS AHORA ESTOY HECHA UNA PRINCESITA TENGO NOVIO HACE RATO YA Y LO AMO MUCHO... AHORA SOLO MIRA LOS BOBOS Q ME CONOCIERON ANTES JEJEJE...

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No si lo peor no es que se corrió, lo peor es que el hueón de Cuevas sabia que si se quedaba al aire contestando el blog iba a terminar soltándola toda y se iba a hiperventilar de nuevo para toda la nacion rock and pop.
O no cachaste esa frase con olor a "yo" conque cerró el posteo incitando a apurar al master Alfredo. "Aprétenlo, capaz que termine soltándola". Falto no más que agregara "como yo siempre termino soltándola". O que reconociera que "De tanto soltarla en este cuchitril, ya me compré cama de un cuarto de plaza y le pago arriendo permanente al perro para dormir afuera con él" jajajajajaja

4:25 p. m.  
Blogger pauly23mito said...

saludos

6:25 p. m.  
Blogger Novio del Año said...

Fue en una fiesta de disfraces en la universidad, no me acuerdo bien cómo fue que terminé conversando en un grupo de gente donde no conocía a nadie.... de a poco la conversa se hizo exclusiva con una mina disfrazada de payaso, metale conversa, baile y copete, terminamos atracando por ahí detrás de una puerta. Al irse me dejó su numero de teléfono, como yo había quedado con gusto a poco, la llamé y nos juntamos dos dias después y........
¡oh my blog!
...se veía mejor con el disfraz!!!

nunca más la volví a ver.

7:35 p. m.  
Blogger pies sin suelo said...

Solo una vez... una vez, me he arrepentido de comerme a una mina...

Le eche la culpa al copete...
al "animo" del carrte...
a cualquier wea...
pero ya lo habia hecho...
y el problema...
es que todos, pero absolutamente todos los presentes se dieron cuenta... ¬¬

Imaginese...
dos personajes vestidos con poleras verdes chillonas en una pieza...
donde la gente dejaba las mochilas...
a mi no más se me ocurre...

Y al otro dia, verle "bien" la cara...
para darme cuenta del condoro...
Era la Ex de un Amigo...
habian terminado hace 3 dias...
PASTEL!!!!

2:17 a. m.  
Anonymous @lex said...

Ohhhh!
La mala suerte de algunos!
Como no se dieron cuenta a tiempo que las más dejaditas de caracho aprovechan de satisfacer sus bajos instintos en la pieza oscura?
Es ahí donde estos adefesios lo hacen caer a uno redondito, lo seducen con unos traguitos demás al comienzo, uno se pone alegre, empiezan los besos, los agarrones, y de ahí a sacarse la ropa apurado porque tal véz alguien puede abrir la puerta y quedar expuesto a que lo vean encamado con "el monstruo del lago ness"!Después viene el arrepentimiento, y se viene la peor parte:
Gollum quedó "empotado"!!
Le quedó gustando la tontera, se pega como lapa, llama a cada rato, se jura la polola de uno, por solo un revolcón de 5 minutos creen que uno ya les pertenece, mish!
Son las más peligrosas, se los digo con experiencia, debido ciertamente a que como nadie antes estuvo o sólo 1 suicida-kamikase entró en su baticueva, piensan que no tendrán otra oportunidad en mucho, pero muuuucho tiempo y eso las convierten en auténticos sicópatas tipo:
"Atracción fatal".
Cuidado, son de armas tomar, por despecho son capaces de cualquier cosa.
No digo que las más feítas sean así: enfermizas, que peinen la muñeca, transtornadas y obsecionadas por secuestrar al primer gil que se les cruce, pero el potencial de joteo sube dramáticamente en comparación a la fémina típica.
Por suerte aquí en chilito casi todas son ricas, o tienen su "algo": el tambembe como guitarrón mexicano, sus buenas lolas, unas piernas para hacerlas de rechupete, o sólo son lindas de cara. Siempre hay algo bueno en el mostrador, así da gusto la mujer chilena. Y son muy apetecidas en el extranjero, comparadas con las bolivianas, peruanas, brasileñas, mexicanas y centroamericanas, es para sentirse orgulloso de lo que tenemos. Nuestras mujeres tienen buen cuero.
Bye.

3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AAAAAAAAHHHHHHHHH
PATITO POR FIS, PONME CRIMEN DE CERATTI,POR FA POR FA......eLI 1/2

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home